Mejores xbox 360 pc Para Comprar en Linea – Los mas vendidos

Si necesitáis hacer compras de xbox 360 pc al mejor coste has llegado a la mejor web de internet . Revistaxics es un sitio donde hacer unas maravillosas compras gracias a que siempre tenemos los especiales precios de las redes . Presentar buenos artículos de xbox 360 pc es uno de nuestros primordiales propósitos y por eso hemos creado esta excelente selección donde vais a poder mirar unos geniales productos con unos grandes rebajas . Préviamente vas a poder examinar los tres mas vendidos y mejor comprados por nuestros usuarios y en la parte inferior vais a curiosear un gran registro con los 30 superiores xbox 360 pc .

📌 analiza estos estupendos registros de xbox 360 pc

Es evidente que un aspecto muy primordial cuando os encontráis intentando buscar xbox 360 pc en la red es encontrar un óptimo rincón de seguridad donde desarrollar tus compras y que tengan unos impresionantes costos . En este lugar en esta web solemos ser entendidos en producir los superiores registros de productos de internet y gracias a eso vas a poder producir vuestras compras desde tu casa sin pavor a equivocarte . Tenemos un increible grupo de expertos que cada día añaden nuevos artículos a nuestros registros para tener los mejores precios de la red . Nuestro propósito es hallar la satisfacción de nuestros individuos y en estos momentos siempre tenemos cientos de artículos de una espectacular cualidad para que podáis elegir el que te encuentras buscando .

SUPERVENTAS No. 1

Xbox 360 Mando de Gamepad, Mando PC, Mando Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10

  • [compatibilidad del sistema] Adecuado para xbox 360, mando xbox pc y PC de soporte (Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10)
  • [Diseño ergonómico] El mando para pc tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico, proporciona un gran comodidad, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
  • [Fácil instalación] Se puede usar inmediatamente después de entregarlo, sin instalar un controlador. Cable USB de hasta 2 metros (6.5 pulgadas) permite jugar en la distancia.
  • [Respuesta rápida] El xbox 360 controller personalizados ofrecen una alta sensibilidad y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato con una buena respuesta táctil.
  • [Doble Vibración] Efectos de vibración gracias a una innovadora función de doble vibración (efecto rumble) que incrementa el realismo del juego máxima precisión y comodidad frecuencia de 2,4 GHz.
SUPERVENTAS No. 2

OSTENT USB Controlador Inalámbrico Gamepad Joystick PC Portátil Ordenador Gaming Receptor Compatible para Microsoft Xbox 360 Slim Juego Color Negro

  • El receptor de juegos inalámbrico para Windows le permite tomar sus experiencias de juego de calidad inalámbrica que disfrute en su consola y experimentarlas en su plataforma de juegos de Windows.
  • Utilice la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz (GHz) de alto rendimiento integrada que le permite operar un dispositivo inalámbrico de hasta 30 pies de distancia.
  • Permite utilizar hasta cuatro controladores inalámbricos y cuatro auriculares inalámbricos junto con un receptor de juegos inalámbrico.
  • Se integra fácilmente con escenarios de juegos de PC y utiliza la misma tecnología vinculante que Xbox 360.
  • Marca registrada: OSTENT. Producto de calidad por OSTENT.
RebajasSUPERVENTAS No. 3

Gezimetie Xbox 360 Mando de Gamepad, USB Wired Controlador de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360/Xbox 360 Slim Mando para PC (Windows 7/8/8.1/10/XP/Vista)

  • Amplia Compatibilidad: El Gezimetie mando xbox 360 tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360.Mando para Microsoft Xbox 360/Xbox 360 Slim/PC (Windows 7/8/8.1/10/XP /Vista). NOTA: Este es un controlador de marca Gezimetie fabricado por una empresa externa y no es la marca comercial original de Microsoft.
  • Respuesta Rápida: Xbox mando incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. El xbox 360 controller personalizados ofrecen una alta sensibilidad y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato con una buena respuesta táctil.
  • Plug and Play: Mando de xbox 360 el viene con un cable de datos USB de 200 cm, para que puedas disfrutar del juego incluso lejos de la consola. Una vez que el puerto USB está conectado a la computadora, puede iniciar el juego, los controladores personalizados de Xbox 360 son fáciles de instalar y requieren sin ningún software.
  • Doble Vibración: Mando xbox pc efectos de vibración gracias a una innovadora función de doble vibración (efecto rumble). El mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.
  • Diseño Ergonómico: El gamepad están diseñados de acuerdo con el diseño ergonómico, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso. De nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
SUPERVENTAS No. 4

DDiswoee Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10

  • ✅ El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP.
  • ✅ Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • ✅ Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • ✅ Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • ✅ Plug and play, operación simple. Longitud del cable: sobre 160-170cm.
SUPERVENTAS No. 5

JAMSWALL&1 Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10

  • 🎮 El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. Controlador Cable System-Precision para Microsoft Xbox 360 / Xbox 360 / PC (Windows XP / 7/8/10). Este es el controlador de la marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • 🎮 Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones.
  • 🎮 Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • 🎮 Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • 🎮 El mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Longitud del cable: sobre 160-170CM.
SUPERVENTAS No. 6

Dhaose - Mando inalámbrico de 2,4 GHz, gamepad mejorado con joystick para Xbox 360, Xbox Slim 360 y ordenadores con Windows 7, 8 y 10

  • Juega donde quieras: la tecnología inalámbrica integrada de alto rendimiento de 2,4 GHz te permite controlar la acción hasta a 10 m de distancia. El rango de conectividad abarca el salón y el dormitorio. Solo tienes que conectar el mando de forma inalámbrica a tu dispositivo a través del receptor y empezar a jugar. Nota: El mando está fabricado por una empresa externa, no tiene conector jack de 3,5 mm y no es compatible con Xbox One.
  • Amplia compatibilidad: el mando para Xbox 360 para Windows funciona con la mayoría de ordenadores con Windows 7, 8, 10 y con la Xbox 360 Slim. Ofrece una experiencia de juego uniforme y universal.
  • Doble vibración: joystick 3D con una precisión de 256 niveles. La vibración multimagnitud te ofrece una experiencia de juego envolvente. El mando cuenta con dos joysticks precisos para los pulgares, dos disparadores de presión analógicos y una almohadilla con 8 direcciones que te ayudan a mantener el control.
  • Diseño ergonómico: el diseño con un agarre optimizado se adapta a la mano del jugador para lograr una comodidad máxima y un agarre óptimo. Además, el diseño ligero hace que sea cómodo incluso jugando de forma continua durante horas.
  • El paquete incluye 1 mando inalámbrico de Dhaose para Xbox 360 y 1 receptor inalámbrico. - -
SUPERVENTAS No. 7

Maikiki New Adaptador de Controlador inalámbrico para Xbox / PS5 / PS4 / Adaptador de Controlador para Nintendo Switch PS3 y PC con Windows

  • Convertidor inalámbrico: PS3 Wireless, PS4, PS5, Switch Pro, Joy-Con Switch, XBOX ONE X, Wireless Controller XBOX ONE S, WII U para jugar en tu Switch Windows PC y PS3
  • Controller Adapter Plug and Play simple, también un pequeño adaptador inalámbrico portátil para la conexión donde quiera que esté, en la oficina, por negocios o de vacaciones.
  • Adaptador mando PS5 PC es ampliamente compatible con el mando con cable y el controlador bluetooth. El mando con cable incluye PS3 original, PS4, Xbox360, XboxOne y controlador Xinput, etc. El controlador bluetooth incluye PS3 original, PS4, WiiU y Switch Pro Controller, Switch Joy_Con, etc.
  • Económico y práctico: ahorre mucho dinero y espacio jugando en PC con Windows, PS3 o la Consola Switch con un solo controlador, lo que permite la misma experiencia inalámbrica que está acostumbrado a la mejor plataforma.
  • Indicador LED: tiene 3 modos de luz, cuando el LED parpadea lentamente, indica que el dispositivo Bluetooth no está conectado o desconectado; puede presionar el botón para emparejar, el led parpadeará rápidamente; cuando el convertidor se ha conectado con éxito al dispositivo Bluetooth, el LED siempre está encendido. Si también puede presionar el botón para romperlo (cuando hay varios dispositivos conectados, desconecte uno a la vez)
RebajasSUPERVENTAS No. 8

Mando inalámbrico para Xbox 360, 2,4 GHz, doble vibración, mando a distancia para Xbox 360, PC, Windows 7, 8, 10, con adaptador receptor y sin toma de audio, color blanco (no OEM)

  • Controlador inalámbrico para Xbox 360 y PC (no OEM): tecnología inalámbrica de alto rendimiento integrada de 2,4 GHz que te permite controlar la acción desde una distancia de hasta 10 metros. Ten en cuenta que este receptor solo es compatible con este controlador y no funciona para tu mando original de Xbox 360 u otros.
  • 【Controlador Xbox 360 para PC con receptor】Este controlador inalámbrico Xbox 360 también es compatible con ventanas de PC de 7,8,10, a diferencia de los demás controladores, hay receptor, no hay necesidad de comprar por separado, simplemente disfruta de tu juego en el PC ahora. Por favor, tenga en cuenta que esto no es un conector de audio para auriculares.
  • 【Diseño mejorado】 Controlador remoto para Xbox 360 S – Pulsador de pulgar preciso, dos disparadores de puntos de presión y una almohadilla de dirección de 8 vías te ayudan a mantener el control. Nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para un uso fácil.
  • 【Ergonómico para el mejor juego】 Experiencia – Juega con total comodidad. Impresionante aspecto nuevo con acabado negro mate y detalles brillantes. Ergonomía compacta galardonada que ofrece una experiencia de juego más cómoda.
  • Simplemente disfruta de tu juego con este controlador de Xbox 360: utiliza hasta cuatro controladores simultáneamente en una consola, necesita 2 pilas AA o batería na dedicada. Conector de auriculares integrado para Xbox Live Play. Utiliza el interruptor de guía de Xbox 360 para rastrear a tus amigos, acceder a tus juegos y medios o encender o apagar la consola Xbox 360.
SUPERVENTAS No. 9

Powerextra Mando Inalámbrico para Xbox 360 - Controlador de Gamepad Wireless Bluetooth Alta Sensibilidad Joystick con Doble Vibración Ergonomía para Xbox 360 Windows XP 7 10 -Bluetooth 10 Metros Negro

  • 【Función Inalámbrica】-Xbox 360 controlador inalámbrico tiene conectividad Bluetooth dentro de un rango de hasta 32.8 pies. La conexión inalámbrica te permite deshacerte de los grilletes de las conexiones por cable tradicionales y los cables desordenados, lo que te permite jugar como quieras durante el juego.
  • 【Doble Vibración】-Xbox 360 mando xbox 360 inalambrico tiene función de doble vibración. Contiene dos motores de vibración. Puede generar diferentes efectos de vibración según el estado del juego y la escena del juego, lo que te permite experimentar la colisión en el juego de forma inmersiva y reproducir el realismo del juego.
  • 【Diseño de Mango Ergonómico】-Xbox 360 controller tiene un diseño de dedo integrado. Su superficie tiene una textura mate, y el efecto antideslizante le permite sostener cómodamente el mango, y no hará que sus manos se sientan cansadas después de un uso prolongado.
  • 【Respuesta rápida】-La nueva generación de controlador de gamepad xbox 360 tiene alta sensibilidad y rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar, con buena respuesta táctil, respuesta rápida y posicionamiento preciso hacen que sus operaciones en el juego sean más precisas.
  • 【Compatibilidad Múltiple】-Adecuado para xbox 360, mando xbox pc y PC de soporte (Windows XP / Vista / 7/ 10) Nota: Cuando trabaje en una Windows XP , debe comprar un adaptador de receptor Xbox 360. (No incluyó)
SUPERVENTAS No. 10

JAMSWALL Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 Compatible para Windows XP/7/8/10

  • 【Alta calidad】 Este controlador xbox es un producto de terceros y es un gran reemplazo para los controladores con cable xbox 360 tradicionales. Dos disparadores analógicos de punto de presión, dos palancas analógicas, dos motores de retroalimentación de vibración y una almohadilla direccional de ocho vías. Nota: Este controlador solo es compatible con Xbox 360, Xbox 360 Slim y PC, y no es compatible con Xbox One.
  • 【Plug and play】 Conecte el controlador con cable Xbox 360 en uno de los dos puertos USB en la parte frontal de la consola Xbox 360. Para desconectar el controlador, tire del conector, no del cable. Puede conectar hasta cuatro controladores a la consola.
  • 【Máxima comodidad】 Diseño ergonómico compacto para un juego cómodo, precisión, buen rendimiento y control. Encaja perfectamente en tus manos y da un buen agarre para jugar durante mucho tiempo, lo que puede ayudarte a experimentar cada choque de huesos y golpes con el lado ciego.
  • 【Ergonomía y respuesta rápida】 El diseño asimétrico del joystick, el diseño de agarre y contorno se ajustan a tus manos. Los controladores xbox 360 personalizados ofrecen una alta sensibilidad y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato, con una buena respuesta táctil para la máxima comodidad y una experiencia de juego infinita.
  • 【Amplia compatibilidad del sistema】 Totalmente compatible con los sistemas operativos XBOX 360 y Microsoft PC, como Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. Nota: Si quieres jugar en la PC, contáctanos para obtener el paquete de instalación del controlador.
SUPERVENTAS No. 11

JAMSWALL&1 Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10

  • 🎮 El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. Controlador Cable System-Precision para Microsoft Xbox 360 / Xbox 360 / PC (Windows XP / 7/8/10). Este es el controlador de la marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • 🎮 Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones.
  • 🎮 Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • 🎮 Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • 🎮 El mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Longitud del cable: sobre 160-170CM.
SUPERVENTAS No. 12

Dhaose - Mando inalámbrico de 2,4 GHz, gamepad mejorado con joystick para Xbox 360, Xbox Slim 360 y ordenadores con Windows 7, 8 y 10

  • Juega donde quieras: la tecnología inalámbrica integrada de alto rendimiento de 2,4 GHz te permite controlar la acción hasta a 10 m de distancia. El rango de conectividad abarca el salón y el dormitorio. Solo tienes que conectar el mando de forma inalámbrica a tu dispositivo a través del receptor y empezar a jugar. Nota: El mando está fabricado por una empresa externa, no tiene conector jack de 3,5 mm y no es compatible con Xbox One.
  • Amplia compatibilidad: el mando para Xbox 360 para Windows funciona con la mayoría de ordenadores con Windows 7, 8, 10 y con la Xbox 360 Slim. Ofrece una experiencia de juego uniforme y universal.
  • Doble vibración: joystick 3D con una precisión de 256 niveles. La vibración multimagnitud te ofrece una experiencia de juego envolvente. El mando cuenta con dos joysticks precisos para los pulgares, dos disparadores de presión analógicos y una almohadilla con 8 direcciones que te ayudan a mantener el control.
  • Diseño ergonómico: el diseño con un agarre optimizado se adapta a la mano del jugador para lograr una comodidad máxima y un agarre óptimo. Además, el diseño ligero hace que sea cómodo incluso jugando de forma continua durante horas.
  • El paquete incluye 1 mando inalámbrico de Dhaose para Xbox 360 y 1 receptor inalámbrico. - -
RebajasSUPERVENTAS No. 13

Mando inalámbrico para Xbox 360, 2,4 GHz, doble vibración, mando a distancia para Xbox 360, PC, Windows 7, 8, 10, con adaptador receptor y sin toma de audio, color blanco (no OEM)

  • Controlador inalámbrico para Xbox 360 y PC (no OEM): tecnología inalámbrica de alto rendimiento integrada de 2,4 GHz que te permite controlar la acción desde una distancia de hasta 10 metros. Ten en cuenta que este receptor solo es compatible con este controlador y no funciona para tu mando original de Xbox 360 u otros.
  • 【Controlador Xbox 360 para PC con receptor】Este controlador inalámbrico Xbox 360 también es compatible con ventanas de PC de 7,8,10, a diferencia de los demás controladores, hay receptor, no hay necesidad de comprar por separado, simplemente disfruta de tu juego en el PC ahora. Por favor, tenga en cuenta que esto no es un conector de audio para auriculares.
  • 【Diseño mejorado】 Controlador remoto para Xbox 360 S – Pulsador de pulgar preciso, dos disparadores de puntos de presión y una almohadilla de dirección de 8 vías te ayudan a mantener el control. Nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para un uso fácil.
  • 【Ergonómico para el mejor juego】 Experiencia – Juega con total comodidad. Impresionante aspecto nuevo con acabado negro mate y detalles brillantes. Ergonomía compacta galardonada que ofrece una experiencia de juego más cómoda.
  • Simplemente disfruta de tu juego con este controlador de Xbox 360: utiliza hasta cuatro controladores simultáneamente en una consola, necesita 2 pilas AA o batería na dedicada. Conector de auriculares integrado para Xbox Live Play. Utiliza el interruptor de guía de Xbox 360 para rastrear a tus amigos, acceder a tus juegos y medios o encender o apagar la consola Xbox 360.
SUPERVENTAS No. 14

Powerextra Mando Inalámbrico para Xbox 360 - Controlador de Gamepad Wireless Bluetooth Alta Sensibilidad Joystick con Doble Vibración Ergonomía para Xbox 360 Windows XP 7 10 -Bluetooth 10 Metros Negro

  • 【Función Inalámbrica】-Xbox 360 controlador inalámbrico tiene conectividad Bluetooth dentro de un rango de hasta 32.8 pies. La conexión inalámbrica te permite deshacerte de los grilletes de las conexiones por cable tradicionales y los cables desordenados, lo que te permite jugar como quieras durante el juego.
  • 【Doble Vibración】-Xbox 360 mando xbox 360 inalambrico tiene función de doble vibración. Contiene dos motores de vibración. Puede generar diferentes efectos de vibración según el estado del juego y la escena del juego, lo que te permite experimentar la colisión en el juego de forma inmersiva y reproducir el realismo del juego.
  • 【Diseño de Mango Ergonómico】-Xbox 360 controller tiene un diseño de dedo integrado. Su superficie tiene una textura mate, y el efecto antideslizante le permite sostener cómodamente el mango, y no hará que sus manos se sientan cansadas después de un uso prolongado.
  • 【Respuesta rápida】-La nueva generación de controlador de gamepad xbox 360 tiene alta sensibilidad y rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar, con buena respuesta táctil, respuesta rápida y posicionamiento preciso hacen que sus operaciones en el juego sean más precisas.
  • 【Compatibilidad Múltiple】-Adecuado para xbox 360, mando xbox pc y PC de soporte (Windows XP / Vista / 7/ 10) Nota: Cuando trabaje en una Windows XP , debe comprar un adaptador de receptor Xbox 360. (No incluyó)
SUPERVENTAS No. 15

JAMSWALL Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 Compatible para Windows XP/7/8/10

  • 【Alta calidad】 Este controlador xbox es un producto de terceros y es un gran reemplazo para los controladores con cable xbox 360 tradicionales. Dos disparadores analógicos de punto de presión, dos palancas analógicas, dos motores de retroalimentación de vibración y una almohadilla direccional de ocho vías. Nota: Este controlador solo es compatible con Xbox 360, Xbox 360 Slim y PC, y no es compatible con Xbox One.
  • 【Plug and play】 Conecte el controlador con cable Xbox 360 en uno de los dos puertos USB en la parte frontal de la consola Xbox 360. Para desconectar el controlador, tire del conector, no del cable. Puede conectar hasta cuatro controladores a la consola.
  • 【Máxima comodidad】 Diseño ergonómico compacto para un juego cómodo, precisión, buen rendimiento y control. Encaja perfectamente en tus manos y da un buen agarre para jugar durante mucho tiempo, lo que puede ayudarte a experimentar cada choque de huesos y golpes con el lado ciego.
  • 【Ergonomía y respuesta rápida】 El diseño asimétrico del joystick, el diseño de agarre y contorno se ajustan a tus manos. Los controladores xbox 360 personalizados ofrecen una alta sensibilidad y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato, con una buena respuesta táctil para la máxima comodidad y una experiencia de juego infinita.
  • 【Amplia compatibilidad del sistema】 Totalmente compatible con los sistemas operativos XBOX 360 y Microsoft PC, como Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. Nota: Si quieres jugar en la PC, contáctanos para obtener el paquete de instalación del controlador.
SUPERVENTAS No. 17

Saflyse - Cargador y adaptador USB (con enchufe, compatible con Xbox 360 Kinect)

  • Buena calidad.
  • Tipo de Accesorio: Adaptador de cable and.
  • Color: Negro.
  • Fuente de alimentación Adaptador de cable de para Xbox 360 Kinect Sensor.
  • Ue enchufe
RebajasSUPERVENTAS No. 18

Mando con cable mejorado PowerA para Xbox: en Metallic Camo azul

  • Mando para videojuegos ergonómico con disposición de botones estándar que incluye un nuevo botón Compartir
  • El mando con cable incluye motores de doble vibración y botones de juego avanzado asignables
  • Agarre con textura de diamante en la parte trasera y cruceta metálica en la parte delantera
  • Dial de auriculares para silenciar el chat y controlar el audio del videojuego a través de una conexión de audio de 3,5 mm para auriculares estéreo
  • Cable USB extraíble de 3 metros con cierre de velcro
SUPERVENTAS No. 19

Cable USB Breakaway para Microsoft Xbox 360, adaptador de controlador de Gamepad de PC (gris)

  • Cable USB de alta calidad para mando de Xbox 360 con cable para conectar tus controladores de Xbox 360 a tu consola de juegos.
  • Este cable ayuda a conectar tu mando con cable Xbox 360 a tu PC para su uso con juegos compatibles.
  • Protege la Xbox de daños causados por viajes accidentales o tirar del cable: 24 cm aprox
  • Convierte tus controladores Xbox 360 para ser utilizados en el puerto USB del PC
  • Fácil de usar y limpiar, alta calidad, negro, gris, 28 gramos, 12 meses de devolución incondicional.
SUPERVENTAS No. 20

Powerextra Xbox 360 Gamepad Controller - Controlador Doble Motor Controlador de Juegos Dual Vibrante con Cable para Microsoft Xbox 360 Xbox 360 Slim y PC Windows 7 8 10- Negro

  • 🎮【Amplia Compatibilidad】-Powerextra Xbox 360 Gamepad Controller con cable compatible con Microsoft Xbox 360 y Slim / PC (Windows 10 / 8.1 / 8/7). Simplemente conéctelo y juegue, NO apto para juegos FPS.
  • 🎮【Controlador de Juego Mejorado】-Mando xbox 360 PC mejorado con nuevos botones de disparo izquierdo y derecho y joysticks y botones más sensibles: responden rápidamente a los comandos del jugador sin demora.
  • 🎮【Increíble Experiencia deJuego】-Powerextra Xbox 360 controller con cable proporciona un control ruidoso y mejora la experiencia de juego de acuerdo con la retroalimentación de vibración automática del juego y cumple con sus preferencias personales.
  • 🎮【Diseño Ergonómico】-Xbox 360 Controlador está cuidadosamente diseñado para adaptarse a su mano de manera más cómoda para lograr un agarre duradero, mientras que el cordón puede controlar un rango más amplio para una máxima comodidad y diversión sin fin de juegos.
  • 🎮【Fácil de Usar】-Este Xbox 360 Gamepad Controller con cable viene con un cable USB de 7.2 pies para ayudar a extender el viaje. Es muy fácil de usar, simplemente conecte el controlador con cable en uno de los dos puertos USB en la parte frontal de la consola Xbox 360, o conéctelo a una computadora (no se requiere software), y puede comenzar el viaje del juego.
Si tu propósito es localizar xbox 360 pc barato en este sitio lo vais a encontrar . Solemos ser uno de los comercios que dispone de los superiores costos en linea y gracias a nuestro equipo de entendidos hemos preparado unas relaciones con los objetos mas baratos de internet .

🔴 Las mejores reseñas de xbox 360 pc aquí mismo

Las novedades que se presentan cada minuto en la red de xbox 360 pc son unos espectaculares artículos con nuevas funcionalidades y que es elogiable que conozcas para comprender exactamente el artículo que necesitas según tus requisitos . En este momento te aconsejamos descubrir cientos de registros en nuestra sitio web con los superiores productos actualizados cada momento y que nuestros entendidos han averiguado para absolutamente todos nuestros individuos . Las valoraciones que te hemos encontrado en la red han sido un detalle primordial para poder hacer estas estupendas listas preparadas para que consigáis descubrir todo lo que te encuentras con ganas de encontrar . Hacer compras de ONLINE es muy aconsejable para absolutamente todos los que no quieren desaprovechar su tiempo intentando encontrar productos por varios webs .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *