Lista de wc portatil Para Comprar – Los mas vendidos

Te damos la bienllegada a revistaxics , una website orientada a poder localizar los especiales artículos de wc portatil y crear unos impresionantes listados con los objetos mas valorados en los últimos años . Nuestro fin principal es brindar a todos nuestros visitantes el mejor servicio en el cual podrán efectuar absolutamente todas sus adquisiciones de una manera fácil . En este sitio vas a ser capaz de poder descubrir wc portatil de la mejor índole y con unos costos que te pueden sorprender debido a que te hemos elegido los precios mas bajos sin olvidarnos de que una increible clase es muy importante .

🥇 Listados de wc portatil de alta calidad y bajo precio

Uno de los detalles mas esencial en el instante que deseamos conseguir wc portatil en internet son las opiniones que han hecho otros usuarios . Las reseñas de otras personas son uno de los cosas mas sustanciales para que logremos elegir wc portatil sin pánico a despilfarrar nuestro dinero . Gracias a las reseñas de esos visitantes te hemos podido realizar unos magníficos repertorios con los objetos mas comprados en las redes en los últimos años . En este momento podrás curiosear los 20 mejores productos que estás buscando y solamente tendrás que optar el que se adapta a vuestras necesidades . Y otro aspecto vital es que podréis componer tu pedido des de tu casa sin tener que desaprovechar tiempo explorando en otros sitios .

SUPERVENTAS No. 1

KINSPORY Inodoro Portátil, Inodoro Exterior, WC Portatil Inodoro para Camping (Negro sin Tapa)

  • 【Inodoro portátil plegable】 Tiene forma ovalada, está hecho de plástico duro, pesa 1,5 kg y es bastante liviano en comparación con otros productos. Me gustó mucho el formato plegado - 32,5 * 27,5 * 6,5 cm - ¡fácil de desplegar y configurar! Plegado grande, conveniente para guardar en el automóvil, vale la pena para acampar, viajar, hacer caminatas, pescar, viajes largos, incluso fuera del país.
  • 【Inodoro para Camping】 No es solo un orinal plegable para exteriores, sino también una combinación de almacenamiento y asiento, bote de basura, taburete pequeño, caña de pescar, caja de almacenamiento, inodoro interior para ancianos, balde para vomitar para mujeres embarazadas, peso solo menos de 90 kg y cuando me senté en él, se sentía muy estable. Tendré plena confianza para sentarme y usar esto en la naturaleza si es necesario. Para emergencias en cualquier lugar, en cualquier momento.
  • 【Manténgase limpio y seguro】Viene con bolsas de repuesto para inodoro de 12 piezas, para que no tenga que limpiar ningún desorden después de usar el orinal, resuelva todos sus problemas a la perfección. También funciona muy bien en la parte trasera del SUV. Compramos dos para nuestra familia, genial no tener que estar afuera. Siempre lo tenemos, bolsas y papel higiénico en el coche.
  • 【Diga adiós a los baños públicos】- Combina perfectamente con la carpa emergente. Necesitabas algo como esto cuando vas a pescar y acampar, muy útil cuando no puedes encontrar un baño. Lo conseguí porque era muy conveniente. No tenía que preocuparse por encontrar un baño. Nuestros nietos pequeños invariablemente necesitarían usar el orinal en los paseos en automóvil en parques, etc. y ahora no quieren usar los baños públicos.
  • 【Lo que obtienes】1 WC Portatil, 12 bolsas de repuesto. Garantía sin preocupaciones y amigo
SUPERVENTAS No. 2

AIBAOBAO Urinario Portatil, Inodoro Portatil, Orinal Portatil Adultos Retráctil Reutilizable, 750 ml Móvil Iorinal de Viaje Urinario de Emergencia Bolsa para Coche, Viaje, Camping, Viajes

  • 【Material】El Urinario de Emergencia Bolsa retráctil azul hecho de material PP. puede ser utilizado repetidamente después de la limpieza, fácil de lavar y limpiar.
  • 【Diseño Unico】Diseño de acordeón neutro, inodoro portatil reutilizable, higiénico, flexible. el orinal portatil tiene un diseño de manija, que es más conveniente para moverse.
  • 【Fácil de Cargar】Inodoro portatil adultos diseño retráctil y ligero ahorra espacio y es fácil, inodoro portatil puedes llevarlos mientras viajas, acampas, haces senderismo.
  • 【Amplio Uso】orinal de viaje para adultos Unisex para adultos o niños para niños adultos viajes / automóvil / uso en Botella de Orina Retráctil exteriores. NECESSITIES para actividades de conducción de coche, camping, viaje de larga distancia, etc.
  • 【Tamaño y Capacidad】Diámetro aproximado: 7 cm, el azul Orinal de emergencia ​tiene una capacidad de 750 ml, por lo que no tiene que preocuparse por no ser suficiente para usarlo.
SUPERVENTAS No. 3

Sinbide Indoro Portátil, WC Portatil, Orinal Plegable de Viaje, Fácil Limpieza y Transporte, Inodoro para Coche y Camping (Gris y Negro)

  • 【Inodoro portátil plegable】Está hecho de plástico duro, pesa 1,9 kg y es bastante liviano en comparación con otros productos. El tamaño del producto antes del plegado es de 33,5x27x29cm (Lx AN x AL), y el tamaño después del plegado es de 33,5x27x11cm (Lx AN x AL). Plegado grande, conveniente para guardar en el automóvil, vale la pena para acampar, viajar, hacer caminatas, pescar, viajes largos, incluso fuera del país.
  • 【Orinal para acampar】 No es solo un orinal plegable para exteriores, sino también una combinación de almacenamiento y asiento, bote de basura, taburete pequeño, caña de pescar, caja de almacenamiento, inodoro interior para ancianos, balde para vomitar para mujeres embarazadas. El producto puede soportar 150 kg, que es seguro y estable.
  • 【Fácil de mantener limpio】Viene con bolsas de repuesto para inodoro de 12 piezas, para que no tenga que limpiar ningún desorden después de usar el orinal, resuelva todos sus problemas a la perfección. También funciona muy bien en la parte trasera del SUV.
  • 【Diga adiós a los baños públicos】Combina perfectamente con la carpa emergente. Necesitabas algo como esto cuando vas a pescar y acampar, muy útil cuando no puedes encontrar un baño. El producto es fácil de usar y no tiene que preocuparse por encontrar el baño.
  • 【Adecuado para múltiples escenarios】 Ampliamente utilizado en turismo, apartamentos, jardines, barcos, hogares de ancianos, hospitales y algunos lugares donde no hay saneamiento, aliviando todos sus momentos embarazosos en su campamento, navegación, senderismo o viaje.
SUPERVENTAS No. 4

WC Portátil para Camping con Gel Aglutinante: Máxima Higiene en tus Aventuras al Aire Libre - Inodoro portatil, Orinal portatil, Wc portatil Camping, Urinario portatil Mujer, Vater portátil

  • 🌲【Inodoro Portátil y Plegable de Última Generación】 Disfruta de la comodidad de un inodoro portátil sin sacrificar espacio. Nuestro diseño plegable te permite guardar fácilmente en cualquier rincón de tu vehículo o espacio de camping.
  • 🍀【Higiene sin Compromisos con Aglutinante de Residuos】 Di adiós a los olores desagradables y goteos molestos. Nuestro gel aglutinante de residuos bloquea los malos olores y asegura una experiencia higiénica impecable.
  • 🌿【Múltiples Funciones para tus Aventuras al Aire Libre】 Más que solo un inodoro, este versátil dispositivo se convierte en un tamburete de camping, una práctica caja de almacenamiento plegable, e incluso un confiable recipiente para situaciones inesperadas.
  • ☘️【Diseño Duradero y Fácil de Limpiar】 Construido con materiales de alta calidad, nuestro WC portátil está diseñado para resistir las condiciones del camping. Además, su superficie lisa facilita la limpieza y mantenimiento, garantizando una experiencia sin complicaciones.
  • ✅【La Solución Perfecta para Viajes en Familia y Más】 Ideal para camping, festivales, viajes largos, travesías en camper y momentos de emergencia. Proporciona la comodidad de un baño portátil para toda la familia.
SUPERVENTAS No. 5

kleankin Inodoro Portátil Químico Baño WC 20L con Tapa para Camping Viaje Ancianos Caravana Barco con Cisterna Carga 200kg - 41.5x36.5x42cm

  • MULTIUSOS: Ideal para personas mayores, enfermos, personas con discapacidades físicas o para usar en campings, caravanas, campers, barcos, etc.
  • RESISTENTE Y DURADERO: Tanques a prueba de fugas de 1 sola pieza con material de polietileno de alta densidad, ideales para campamentos, viajes cortos, picnic y más. Hecho de plástico reciclado, una vez que se fabrican los productos, el material restante se devuelve de nuevo a fabrica para construir de nuevo.
  • DISEÑO INNOVADOR: Bomba reforzadora con un pistón manual, fácil de utilizar. El tanque de agua limpia tiene una boquilla tipo T, que es muy eficiente y ahorra agua. Tubo giratorio para descargar el depósito de las aguas residuales de un modo más higiénico
  • FÁCIL DE MONTAR Y DESMONTAR: Los tanques de agua limpia y de recuperación se pueden desmontar. Es fácil de utilizar y limpiar.
  • MEDIDAS TOTALES: 41,5x36,5x42 cm (LxANxAL). Volumen del tanque de agua limpia: 10L. Volumen del tanque de aguas residuales: 20L. Medidas del asiento: 35x33,5x2,5 cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 147 kg
SUPERVENTAS No. 6

Fousenuk WC Portatil Negro, Inodoro Portatil con 2 Rollos Bolsas de Basura y Funda, Indoro Portátil Camping Plegable Soporta hasta 150 kg para Camping, Viajes, Senderismo, Atascos de Tráfico

  • 【Alta calidad】 El inodoro plegable está hecho de material ABS de alta calidad con buena dureza, diseñado con placa de refuerzo de rejilla, puede soportar hasta 150 kg de peso, resistente al agua, sin olor, fuerte resistencia a caídas
  • 【Fácil de instalar】 El inodoro plegable es fácil de instalar y se puede instalar en un minuto, simplemente despliegue y fije los paneles laterales, coloque la tapa en la hebilla, incluso una persona puede instalarlo fácilmente
  • 【Multifuncional】 El inodoro plegable no es solo un orinal plegable para exteriores, sino también una combinación de asientos de almacenamiento, botes de basura, taburetes pequeños, cajas de almacenamiento, inodoros interiores para ancianos, cubos de vómitos para mujeres embarazadas, lo que lo ayuda a hacer frente perfectamente a diversas emergencias , con tapa hermética, puede prevenir eficazmente el olor
  • 【Fácil de transportar】 El inodoro plegable es pequeño y liviano, fácil de transportar, después de plegarse, se puede colocar fácilmente en el maletero, en la parte inferior del asiento del automóvil, etc., lo que lo ayuda a ahorrar espacio.
  • 【Especificaciones del producto】 El juego de inodoro plegable viene con un inodoro plegable, que mide 32 × 28 × 3,5 cm cuando está plegado y 31 × 28 × 29 cm cuando está ensamblado. El juego viene con una bolsa de almacenamiento y dos rollos de bolsas de basura, lo que facilita la limpieza después del uso sin perder demasiado tiempo.
SUPERVENTAS No. 7

DEANIC Bidet Portatil Para WC, Bidet Portatil Para Hemorroides, Baño De Asiento, Cuidado Postparto, Tratamiento Del Perineo, Bide Portatil (Azul)

  • [Seguridad e Higiene] La bidet portatil para wc está hecha de materiales de protección ambiental PP y TPR de alta calidad, resistente a la corrosión, resistente a altas temperaturas, no tóxico e insípido, no irrita ni daña la piel. Envase de plástico mejorado para mantenerlo limpio e higiénico.
  • [Diseño Plegable] La baño de asiento está fabricada con material de silicona plegable, fácil de plegar y que no se rompe fácilmente. Diseño plegable, fácil de usar después de guardarlo. Viene con gancho y toalla.
  • [Diseño Ergonómico] El borde del bidet portatil tiene un buen ajuste a las caderas para su comodidad. Tamaño: 33,5 cm (ancho) x 36 cm (largo), adecuado para la mayoría de los inodoros. Puede soportar más de 300 libras de peso, más seguro para las mujeres embarazadas y los ancianos.
  • [Una Buena Ayuda para La Salud Personal] El bide portatil se utiliza principalmente para la limpieza o diálisis de las partes íntimas. Es adecuado para mujeres embarazadas, personas con hemorroides y trabajadores sedentarios de larga duración. Para reducir el estrés, se pueden añadir sales de baño, vinagre o bicarbonato de sodio al agua caliente del baño para aliviar eficazmente las molestias.
  • [Garantía de Servicio] Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos lo antes posible. ¿Por qué no lo pruebas y te pones cómodo?
RebajasSUPERVENTAS No. 8

BranQ - Home essential 100% plástico reciclado PP, ecológico, inodoro móvil de camping de 22 litros con capacidad de carga máxima de hasta 120 kg, color antracita ecológico, talla única

  • 100% plástico reciclado ecológico PP, inodoro de camping móvil de 22 litros con máx. Capacidad de carga de hasta 120 kg
  • 100 % reciclado, de los cuales 10 % reciclado de productos plásticos (así como cuerdas y redes) que nadan en los mares y océanos. Gracias a los esfuerzos de muchas empresas y organizaciones, se cosecha y se reprocesa y lo usamos en el proceso de producción.
  • Fácil de limpiar, tan resistente y resistente a la intemperie. Tapa con asiento de inodoro abatible.
  • Ideal para camping, caravanas, caravanas, barcos y jardines
  • Tamaño del inodoro de camping: 37,5 x 34,4 x 37 cm (largo x alto x ancho). Cantidad: 1 pieza antracita
SUPERVENTAS No. 9

Enders Comfort Aseo inodoro para camping - Water quimico con altura de asiento comfortable indicador de nível - wc portatil caravana superficie lisa y agradable, #49429

  • Este wc portatil camping dispone de un indicador de nivel que está instalado mediante tapón de rosca transparente.
  • La superficie de este wc portátil camper es altamente lisa e higieníca y se siente muy agradable con la piel.
  • Los depósitos de agua de este inodoro camping no se tienen que separar para llenar una parte de este vater portatil camping de agua limpia y quitar las aguas residuales de la otra.
  • Este water portatil adultos camping apoya un peso máximo de 130 kilos.
SUPERVENTAS No. 10

BB Sport Inodoro Camping Portátil WC Químico de 20 L Altura Asiento 44 cm Vater Quimico

  • ✔ Gran capacidad: el inodoro portátil puede albergar hasta 60 usos gracias al tanque de agua potable de 10 litros y al tanque fecal de 20 litros. La dimensión total del inodoro es de 44 cm de altura, 35 cm de anchura y 40 cm de profundidad
  • ✔ Vaciado fácil: el tanque de agua potable y el fecal están equipados con asas de transporte. Gracias al peso reducido de 5,25 kg se puede vaciar de forma rápida y sencilla
  • ✔ Estabilidad: la estructura sólida ofrece una sujeción firme. El inodoro soporta hasta 130 kg y cuenta con una cómoda altura de asiento de 44 cm
  • ✔ Higiénico: la taza del inodoro cuenta con dos válvulas de descarga para garantizar la eliminación completa de los residuos al tirar de la cadena. La superficie del inodoro se puede limpiar fácilmente
  • ✔ Confortable: el inodoro cuenta con una agradable altura de asiento y se caracteriza por un uso sencillo
SUPERVENTAS No. 11

PEPE - Silla WC Personas Mayores con Cubo, Silla con Inodoro Portátil Adultos Ajustable, WC Portátil para Personas Mayores, Silla Orinal Adulto, Silla con Agujero WC, Soporte WC para Mayores Negro

  • ♥ FUNCIONAL: La silla inodoro, portátil y ligera, está diseñada para facilitar la vida diaria de aquellas personas mayores, con movilidad reducida o incontinencia y eliminar las frecuentes visitas al baño. Esta práctica silla con inodoro es 3 en 1, puede utilizarse como silla WC junto a la cama gracias a su cubo con tapa incluido, adaptarse como elevador al inodoro retirando el cubo o como silla de ducha.
  • ♥ CÓMODA Y SEGURA: Diseñada para proporcionar apoyo y mayor comfort, esta silla de inodoro con estructura de acero, cuenta con cuatro patas con conteras antideslizantes y unos reposabrazos firmes y resistentes que garantizan la seguridad y estabilidad en todo momento.
  • ♥ AJUSTABLE: La silla portátil de wc se ajusta a la mayoría de inodoros gracias a las 5 regulaciones de altura (60,5 - 70,5 cm) que permiten una altura para el asiento de 41 a 51 cm. Además, su peso ligero (6 kg) permite poder transportarla a cualquier parte del hogar con facilidad. Dimensiones (An. x L): 55 x 50 cm.
  • ♥ FÁCIL DE MONTAR Y DE LIMPIAR: La silla con orinal es sencilla de montar gracias a su manual de instrucciones que indica cada paso a seguir (se incluyen todas las herramientas necesarias). Además, gracias a sus materiales y al asa del cubo, la limpieza e higienización de la silla para inodoro es sencilla y rápida.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: Ancianos, mujeres embarazadas y/o personas con problemas de movilidad y/o incontinencia. Ideal tanto para uso doméstico como para hospitales y clínicas médicas. Peso máximo del usuario: 136 kg.
SUPERVENTAS No. 12

Baralir Inodoro Portatil de Camping Plegable - WC Portatil para Acampar, Excursiones y Aventuras al Aire Libre

  • Presentamos el Baño Plegable Portátil Multiusos para Exteriores, una solución innovadora y práctica para tus necesidades de higiene y almacenamiento en cualquier lugar. Este producto combina comodidad, funcionalidad y durabilidad, siendo el compañero perfecto para tus actividades al aire libre.
  • Diseñado con material PP de alta calidad y pesando solo 1.6 kg, este inodoro plegable es liviano y fácil de transportar. Además, su estructura resistente soporta hasta 150 kg, garantizando una larga vida útil y confiabilidad.
  • Su diseño plegable y fácil de usar te permitirá abrir y cerrar el inodoro en solo 3 segundos. Con un tamaño compacto de 32 x 28 x 11 cm (plegado) y 32 x 28 x 30 cm (desplegado), es perfecto para espacios limitados y fácil transporte.
  • Además de servir como un baño portátil para acampar o actividades al aire libre, este producto también puede utilizarse como caja de almacenamiento en el coche, maximizando el espacio y la organización. Su diseño simple y práctico facilita la limpieza, garantizando una experiencia de uso cómoda y segura en cualquier situación.
  • Este baño plegable es la solución perfecta para cualquier ocasión, desde acampar, viajes en carretera, festivales, eventos al aire libre hasta emergencias. No esperes más y añade este increíble producto a tu kit de aventuras y necesidades diarias.
RebajasSUPERVENTAS No. 13

Bidé sanitario acoplable al inodoro, Plástico, 38 x 41.5 x 14 cm, Portátil, Con tapón, Universal, Bidé adaptable para WC, Bidé para inodoro, Transportable, Bidet acoplable para WC, Blanco

  • El uso del agua para el aseo íntimo es más efectivo, confortable e higiénico que el papel.
  • Bidé sanitario de plástico portátil y con tapón. Muy práctico, económico y fácil de usar.
  • No salpica y con el tapón desagua directamente en el wc por lo que no se ensucia el baño
  • Para las personas que tienen una baño pequeño es muy útil ya que se adapta perfectamente al WC
SUPERVENTAS No. 14

WADEO Inodoro portátil para Acampar con Inserto extraíble, Inodoro Plegable para Adultos y niños, Orinal Plegable con Soporte de Papel y Forro Lavable, Ideal para Senderismo, Camping, Viajes

  • 🚽 Set de inodoro práctico y respetuoso con el medio ambiente: Combinado con una bolsa de inodoro plegable reutilizable, el inodoro portátil para adultos WADEO no solo le ofrece una experiencia cómoda para ir al baño con asientos cada vez más grandes, sino que también es mucho más ecológico y viene sin bolsa para evitar el uso excesivo. de bolsas desechables. Di adiós a las bolsas desechables, ahorra dinero y protege el medio ambiente.
  • 🚽 Más cómodo de usar, más fácil de transportar: el inodoro plegable para camping WADEO está diseñado para un rápido montaje y desmontaje, sobre todo porque solo tiene 7 hojas de apoyo laterales mientras que otros en el mercado tienen 12. El cubo interior plegable es fácil de limpiar con un simple enjuague. Ambos son completamente plegables y caben en la bolsa de almacenamiento incluida para un transporte cómodo.
  • 🚽 MULTIFUNCIONAL Y MULTIUSOS: Nuestro combo de orinal portátil para exteriores es increíblemente versátil: el orinal con tapa también se puede usar como bote de basura, caja de almacenamiento, taburete, contenedor para barf, etc. mientras que el revestimiento del inodoro plegable y reutilizable también funciona como cubo de limpieza, fregadero, cubo de hielo para bebidas y recipiente de almacenamiento. Es un compañero ideal para acampar, hacer caminatas, pasear en bote, pescar, etc.
  • 🚽 Mango y soporte para papel higiénico extensible: este inodoro portátil cuenta con un soporte para papel higiénico extraíble que se adapta cómodamente a la mayoría de los rollos de papel higiénico disponibles en el mercado. Tanto el orinal como el forro reutilizable tienen asas resistentes para transportarlo sin esfuerzo.
  • 🚽 Embalaje y garantía: El paquete incluye 1 inodoro plegable para acampar, 1 forro plegable reutilizable y 1 bolsa de almacenamiento impermeable. Ofrecemos un año de garantía para reemplazo gratuito o reembolso completo por daños no humanos, y nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle con cualquier problema.
SUPERVENTAS No. 15

Orinal Portatil Niños Plegable WC Portatil Orinal Bebe Vater Para Niños Inodoro Infantil Plegable Potty Training Asiento Inodoro Viaje Plegable Potty Chair Para Acampar Parque Interior Al Aire Libre

  • 🚗【Orinal Portatil Niños Plegable, Para Ayudar A Los Niños Pequeños A Deshacerse De Los Pañales】El orinal plegable portatil es ideal para acampar, viajar, usar el automóvil, al aire libre o en el hogar. Cuando el horario de ir al baño de su niño pequeño se convierte en una pesadilla durante el viaje, o hay una larga fila en el baño público, ¡el inodoro plegable está aquí para ayudarlo! El vater para niños pesa 750 g, el tamaño desplegado es de 24 x 17 cm, el tamaño plegado es de 24 x 5 cm.
  • 🚽【Multifuncional Inodoro Portatil Bebe】El wc portatil niños no solo se puede usar para aprender a ir al baño en interiores, sino que también lo ayuda a resolver el difícil problema de los niños que van al baño al aire libre, puede usar el orinal portatil niños como un baño de emergencia, se puede utilizar como silla plegable o papelera.
  • 👶【Fácil De Usar Y Limpiar, Nunca Se Preocupe Por La Urgencia Del Bebé】Doble o ábralo rápidamente en 1S, simplemente gírelo hacia la derecha hasta que el orinal de viaje esté completamente desplegado y luego coloque la bolsa. Equipado con 15 bolsas orinal portatil, diseñadas para contener basura resistente. Después de usar el orinal plegable, solo necesita sacar la bolsa de basura y tirarla. Es un vater portatil niños ideal.
  • 🤗【Seguro Y Resistente, No Se Preocupe Por Las Caídas De Los Niños】Material: el orinal portátil infantil está hecho de material ABS no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, que es más seguro. Estructuralmente: el interior del bebe wc portatil plegable adopta múltiples diseños rigurosos y una estructura de chasis circular, su bebé puede sentarse en él fácilmente sin volcarse.
  • 🎖【Vendedor Responsable, Elección Asegurada】Somos desde la perspectiva de la seguridad y la comodidad de mamá y niño, y hacemos todo lo posible para eliminar cualquier pregunta para el bebé y la mamá. Nota: el inodoro portatil niños plegable se recomienda de 1 a 3 años y cuyo peso máximo no supere los 50kg. Si tiene alguna pregunta sobre theorinales infantiles, contáctenos a tiempo y le brindaremos un servicio de la mejor calidad.
RebajasSUPERVENTAS No. 16

Thetford 92820 Porta Potti 365 Inodoro Portátil Qube, Blanco, 414 x 383 x 427 mm

  • Dimensiones (alto x ancho x fondo) 414 x 383 x 427 mm
  • Capacidad de la cisterna de agua: 15 L
  • Indicador de nivel del depósito de residuos: Si
  • Indicador de nivel de la cisterna de agua: No
  • Capacidad de la depósito de residuos: 21 L
  • Peso neto: 4 Kg
RebajasSUPERVENTAS No. 17

OrtoPrime Silla WC Inodoro ACOLCHADA - Silla Orinal PORTÁTIL Regulable - Váter portátil con Bidet Acoplable - Silla de Baño para Ancianos - Silla de Baño Geriátrica - CÓMODA y RESISTENTE

  • SILLA INODORO ANCIANOS CONFORT: Asiento de Baño Portátil con Respaldo y Reposabrazos Acolchados confeccionados con espuma de alta densidad con efecto memoria. Diseñada para aumentar la comodidad diaria - Baño Portátil.
  • ELEGANCIA Y CONFIANZA: Silla con Inodoro portátil fabricada en materiales de Primera Calidad muy Resistentes. Tapa extraíble acolchada permite la utilización de las sillas con inodoro como una silla normal - Discreta y Elegante.
  • HIGIENE CON CONFIANZA: Disfrute del aseo diario gracias al water portátil con Bidé Sanitario fácil de limpiar, asiento de baño acolchado y reposabrazos que garantizan la máxima seguridad - Salud y Cuidados Diarios.
  • ORTOPRIME LÍNEA AYUDAS PARA EL BAÑO: Contamos con la mejor Línea de Productos para Baño Adaptado como sillas de ducha, taburete baño, silla de bañeras o asientos de baño para garantizar la Mejor Protección para cada Usuario y Necesidad.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
SUPERVENTAS No. 18

2 Pcs Urinario de Emergencia 750 ml de Capacidad, Urinario Portátil de Emergencia para adultos y niños, Adecuado para Camping, Senderismo, Viaje

  • Material: El urinario retráctil azul hecho de material PP. Además, es fácil de limpiar y se puede utilizar repetidamente después de la limpieza.
  • Diseño: las botellas son retráctiles, el rendimiento de sellado es excelente, no goteará cuando se coloque el urinario. Los embudos son suaves y flexibles. Diseño para adultos y niños.
  • Ampliamente utilizado: necesidades para la conducción de automóviles a larga distancia, actividades de campamento al aire libre, caminatas y viajes, etc.Uso de emergencia para atascos de tráfico, personas en sillas de ruedas, respaldo junto a la cama, etc.
  • Unisex para niños adultos: 750 ML de gran capacidad para niños, adultos, viajes, uso de emergencia. Puede contener la orina de un adulto al menos 2 veces. Fácil de limpiar.
  • Diámetro: Aproximadamente 7 cm / 2,76 pulgadas. La longitud es de 17 cm / 6,5 pulgadas. Subirá hasta 31 cm / 12,2 pulgadas cuando el urinario retráctil se estire.
SUPERVENTAS No. 19

PandaEar Adaptador WC Portatil Niños | Reductor de Inodoro para Viajes y Entrenamiento de Baño

  • Hacer la diversión del entrenamiento del baño: ¡Este adorable diseño similar a la rana seguramente traerá una sonrisa a la cara de su pequeña. Ayude a capacitar a su hijo a usar el inodoro con confianza y facilidad con este diseño de asiento de inodoro Froggy, lindo y divertido. Con sus ojos grandes y un diseño de pies lindos, esta cubierta de inodoros amigables con los niños, seguramente ayudará a mantener a su pequeño entretenido.
  • Para niños y niñas: no hay necesidad de comprar dos asientos de inodoro separados para sus pequeños, ¡este asiento de inodoro es una excelente opción para aquellos con niños o niñas! La construcción de silicona garantiza que su hijo no se desplace, y pueda sentarse con total comodidad y facilidad. El tamaño de este asiento del inodoro también es neutral de género, por lo que se puede garantizar que esto se sentirá cómodo para sus hijos e hijas
  • Ideal para el hogar y el viaje: ¡Este diseño plegable fue creado con los padres que viajan en mente! La capacidad de este asiento del inodoro para plegar significa que puede llevarlo a cualquier lugar necesario. Ya sea que quiera usarlo como una divertida herramienta de entrenamiento para orinar en la casa, o usarlo como asiento de inodoro de viaje cuando viaje a la familia, camping o solo un fin de semana, esta cubierta de asiento de inodoro plegable para niños pequeños es una opción fantástica
  • Seguridad y confort: Garantizamos la mayor comodidad con nuestro asiento de inodoro plegable. Las almohadillas de silicona aseguran que no habrá resbalones o pellizcos. El tamaño garantiza que su hijo no caiga durante el tiempo que intenta aprender a usar el baño. La capacidad de adaptarse a casi todos los asientos de inodoro de tamaño estándar garantizan la mayor seguridad de su hijo
  • 100% de satisfacción: PandaAar tiene miles de clientes felices, y estamos seguros de que usted también será uno! Nos enorgullecemos de nuestra mayor dedicación a la satisfacción del cliente, por lo que, si por alguna razón está insatisfecho con cualquiera de nuestros productos, garantizamos nuestra mayor capacidad de respuesta con nuestra asistencia
SUPERVENTAS No. 20

OTraki Inodoro Portatil Plegable para Acampar WC Portatil Camping de Emergencia para Niños Adultos Inodoro de Viaje Duradero para Exteriores, Senderismo, Viajes Largos y Atascos de Tráfico

  • 【Doblar y Portátil】La altura del wc portatil para acampar es de solo 11 cm después del plegado, lo que puede ahorrar espacio y es muy fácil de almacenar y facilitar el transporte. Entonces puedes ponerlo en cualquier rincón del auto. El diseño del mango de ambos lados hace que sea más fácil moverse después del desarrollo.
  • 【Materiales de Alta Calidad】El inodoro de exterior está hecho de material PP de alta calidad, ligero, fuerte y duradero, resistente a caídas y presión. Puede soportar hasta 150 kg, por lo que no tiene que preocuparse de que se desmorone o se rompa. El diseño de rejilla inferior hace que el inodoro plegable sea más resistente y estable.
  • 【Multifuncional】OTraki inodoro portatil plegable se puede utilizar no solo como inodoro al aire libre, sino también como inodoro de compostaje, caja de almacenamiento, cubo de basura y taburete. Satisfaga sus diferentes necesidades a través de actividades al aire libre. Ideal para viajes, camping, pesca, picnics, excursiones, viajes largos, atascos, obras de construcción, etc.
  • 【Fácil de Usar y Limpiar】Nuestro inodoro de viaje es tan fácil de usar que incluso un novato puede desplegarlo/plegarlo en solo 20 segundos. Con 12 bolsas de basura biodegradables y 12 coagulantes, ni siquiera necesita limpiarlo después de su uso, simplemente reemplace las bolsas. Los coagulantes convierten los desechos líquidos en un polímero biodegradable, lo que hace que el vater portatil sea inodoro. Incluso si se ensucia por accidente, se puede limpiar fácilmente con agua.
  • 【Lista de Embalaje】El baño portatil de camping incluye 1 wc plegable con tapa, 12 bolsas de basura y 12 coagulantes. Úselo en una superficie firme y plana. Las dimensiones utilizadas son 33,5 cm * 29 cm * 30 cm, las dimensiones plegadas son 33,5 cm * 29 cm * 11,5 cm. Adecuado para la mayoría de los adultos, ideal para mujeres y niños.

⭐ Últimas cosas nuevas en wc portatil de estos minutos

Cada año van emergiendo nuevos objetos en las redes que es factible que no percibas . Nuestro team de expertos produce a diario para poder modificar nuestros repertorios todo el tiempo y que puedas hallar los productos mas originales en nuestra sitio web . Antes de producir vuestras adquisiciones deseadas , te recomendamos que analices nuestros listados para hallar el producto maravilloso para ti y así poder descubrir la satisfacción en nuestra sitio web . No olvides que estos catálogos han sido hechos gracias a las increibles críticas que muchos visitantes han confeccionado en internet sobre wc portatil .

Un excelente aviso que necesitamos presentarte es que escojas uno de los objetos que localizarás en nuestros increibles repertorios ya que son los artículos mas solicitados de estos años gracias a sus maravillosas opiniones . Disfruta de hacer compras de asequiblemente en esta sitio web .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *