Lista de vitroceramica portatil de 2 fuegos Para Comprar Online – TOP 10

El mejor coste de vitroceramica portatil de 2 fuegos es lo que estáis intentando encontrar si habeis aparecido a nuestra website . solemos ser especialistas en confeccionar unos magníficos catálogos para que no derroches tu dinero en productos de mala índole . Esta sitio web es revista xics , un rincón perfecto donde crear unas increibles adquisiciones deseadas de todo lo que seréis capaces de requerir sin tener que malgastar mucho tiempo rastreando en otros tiendas que no disfrutan de las buenas reseñas que poseemos en revista xics .

✅ Observa estos maravillosos registros de vitroceramica portatil de 2 fuegos

Es irrebatible que un punto muy vital en el instante que estás con ganas de encontrar vitroceramica portatil de 2 fuegos en la red es poder localizar un buen sitio de esperanza donde producir vuestras compras y que tengan unos geniales precios . En este sitio en esta página web solemos ser entendidos en producir los superiores registros de artículos on-line y gracias a eso podréis realizar tus adquisiciones deseadas des de tu casa sin miedo a equivocarte . Siempre tenemos un increible grupo de expertos que cada día añaden nuevos objetos a nuestros listados para tener los superiores precios de la red . Nuestro objetivo es poder localizar la fortuna de nuestros individuos y en estos momentos tenemos decenas de objetos de una sensacional índole para que puedas optar el que te encuentras con ganas de encontrar .

SUPERVENTAS No. 1

Orbegozo PCE 6000 - Placa Vitrocerámica Doble, Cristal Templado, 2 Termostatos, Asas Aislantes

  • Placa vitrocerámica portátil PCE 6000 doble de 2800 W de potencia
  • Superficie de cristal templado y cuerpo de acero inoxidable apta para todo tipo de baterías de cocina
  • Un fuego de 205 milímetros (1800 W) y otro de 170 milímetros (1000 W)
  • 2 termostatos de regulación continua, con una temperatura máxima de 500 - 600 ºC y protección contra sobrecalentamiento
  • Asas aislantes para fácil manejo y transporte
SUPERVENTAS No. 2

Placa de vitrocerámica, Eléctrica Encimera vitrocerámica, 2 zonas de cocción portátil , Encimeras De Cocción, Controles táctiles del Sensor, vitrocerámica portatil, Vidrio y cerámica (3500 W)

  • ✅【 Placa de cerámica de 2 zonas】: doble quemador de alta potencia de 1800 W y 1200 W con panel táctil independiente, calienta más rápido y de bajo consumo.
  • ✅【Compatible con todas las cocinas】: 9 niveles de potencia, tiene un nivel de calor de pequeño fuego a cocción rápida, cambios precisos y fáciles de temperatura con solo pulsar un botón, cocer, estofar, freír, freír, freír, cambiar de modo a otro según sea necesario para que cocinar sea fácil y agradable.
  • ✅【Adecuado para todas las sartenes】: hierro, aluminio, cerámica, acero inoxidable, cobre, vidrio resistente al calor, tanto como una sartén. También se puede equipar con bandejas de horno y redes de barbacoa (Nota: el vidrio general puede romperse. Es mejor evitar el calentamiento a la temperatura más alta varias veces).
  • ✅【Superficie vitrocerámica】: superficie de cerámica de alta calidad, duradera y fácil de limpiar, clásica y elegante al mismo tiempo. Lleva la combinación de estilo y clásico a tu cocina.
RebajasSUPERVENTAS No. 3

Jata V142 Cocina Eléctrica Vitrocerámica con Dos Placas de 16,5 cm Cuerpo Metálico 2 Termostatos Regulables de Temperatura 2400 W

  • Cocina eléctrica vitrocerámica de cuerpo metálico
  • 2 fuegos: cuenta con 2 placas caloríficas de vitrocerámica; cada una de ellas tiene una potencia de 1.200 W y tienen un diámetro de 165 mm
  • 2 termostatos: cada fuego lleva su propio termostato por lo que se puede regular la temperatura de forma independiente
  • Seguridad: cuenta con protección contra sobrecalentamiento
  • Indicadores: lleva indicadores luminosos que avisan cuando las placas caloríficas están encendidas
SUPERVENTAS No. 4

CIARRA CBTIH2 Placa Inducción 3500W, Cocina de Inducción de Doble Placas Ultrafino, Control Independiente, 10 Niveles de Temperatura, Múltiples Niveles de Potencia, Control Táctil, Apagar Automático

  • 【Diseño Ligero de Calentamiento de Doble Zona & Pantalla LCD de Moda】: La CIARRA CBTIH2 estufa de inducción profesional está equipada con dos zonas de calentamiento independientes que le permiten configurar dos por separado utilizando la pantalla LCD, que se pueden controlar de forma independiente. La cocción de placa vitrocerámica de dos fuegos se adapta automáticamente al tamaño del recipiente y con calentamiento rápido automático.
  • 【10 Niveles de Potencia & 3500W Al Máximo】Con dos zonas juntas de cocinar, la placa de inducción ligera y sensible se puede seleccionar automático y rápidamente la potencia requerida. Además, tiene 10 variaciones de temperatura según su necesidad, 9 niveles de potencia, lo cual es adecuado para diversos requisitos de cocción. Compatible con utensilios de cocina de hierro, transferencia de energía directa a la olla, calentamiento rápido.
  • 【Temporizador y Sistema de Seguridad】 Si no se detecta ninguna olla, sonará 2 segundos a la vez y se apagará automáticamente en 60 segundos. Nuestra placa doble de inducción tiene protección contra sobrecalentamiento, sobrepresión y sobrecorriente. Mantenga presionado "+" y "-" en Al mismo tiempo, se bloqueará. El bloqueo a prueba de niños y el bloqueo de parada pueden evitar un funcionamiento inadecuado. Hay un temporizador para que se apague automáticamente. Así es más seguro su uso.
  • 【Fácil de Limpiar & Bajo Consumo de Energía】Certificado por ERP, CE, RoHs, REACH, PAHs, la placa vitrocerámica portátil es fácil de mantener: la Placa vitrocerámica de dos fuegos se puede combinar con un limpiador neutro para limpiar fácilmente las manchas. La superficie de cristal negro, después de apagar y enfriar la encimera, límpiela con un paño húmedo.
  • 【Utensilios de cocina aplicada y 2-años Garantía】Esta cocina de inducción eléctrica es compatible con hierro fundido, hierro, hierro esmaltado, acero inoxidable fabricado con un fondo magnético (12-28cm). Puede utilizar un pequeño imán para probar si la batería de cocina es compatible. Si el imán se pega al fondo de la olla, debería ser compatible. CIARRA se compromete a dar 2 años de garantía a este producto.
RebajasSUPERVENTAS No. 5

Candy CDH 30, Vitroceramica 2 fuegos, 28cm ancho, 2900W, 9 niveles de potencia, Temporizador, Negra

  • Placa vitrocerámica de 28cm: ideal para espacios reducidos como apartamentos, pisos pequeños y segundas residencias.
  • Precisa y segura: con función temporizador, 9 niveles de potencia y sistema de bloqueo infantil y alertas de sobrecalentamiento para una mayor tranquilidad en la cocina.
  • Intuitiva y fácil de limpiar: con panel de mandos táctil de configuración rápida y alerta de derrames, para evitar que la suciedad se adhiera y facilitar su limpieza posterior.
  • De tamaño estándar para los recipientes habituales (20cm y 16,5cm): hierro, aluminio, cerámica, acero inoxidable, cobre y vidrio resistente al calor.
  • Tamaño placa y tamaño para hueco de integración (alto x ancho): 52 x 28,8cm | 26,8 x 49cm.
RebajasSUPERVENTAS No. 6

Duronic HP2BK Placa Eléctrica Portátil 2500W con 2 Fuegos (diámetro 187mm y 152mm) - Hornillo Eléctrico con Asas - Calientaplatos ideal para camping, caravana, campo, peroles

  • Duronic dispone de una amplia gama de placas de cocción eléctricas perfectas para aquellas situaciones en las que no tenemos acceso al gas o tenemos poco espacio. Este tipo de placas eléctricas portátiles son muy útiles cuando se hacen reformas en casa y necesitamos una solución móvil para cocinar o en campings y caravanas. La Duronic HP2 también puede utilizarse como calientaplatos para las cenas familiares o cenas navideñas.
  • Este hornillo eléctrico está equipado con dos placas de hierro fundido de 187 mm y 152 mm de diámetro y una potencia máxima de 2500W que permite que las placas de cocción se calienten rápidamente a una temperatura elevada. internos. El termostato integrado permite regular la potencia de cada fuego: 500W, 1000W y 1500W para el fuego grande y 350W, 650W y 1000W para el fuego pequeño.
  • La placa eléctrica HP2 es compatible con la mayoría de ollas y sartenes, por lo que podrás cocinar cualquier cosa: hervir agua, cocer pasta, cocer arroz, freír huevos, carnes, verduras, etc. Se limpia muy fácilmente. Es perfecta para oficinas, habitaciones de estudiantes, estudios y fiestas.
  • El hornillo eléctrico HP2 de Duronic está fabricado con materiales muy resistentes y tiene un acabado en acero inoxidable que lo hace resistente a la corrosión. Dispone de asas que no se calientan y patas antideslizantes. Disponible en color negro y color plateado (acero inoxidable).
  • Dentro de la gama de placas eléctricas Duronic puedes encontrar placas con uno (HP1BK y HP1SS) o dos fuegos (HP2BK y HP2SS). Disponible en color negro y color plateado (acero inoxidable). Todas nuestras placas cumplen con todas las normativas de seguridad de la CE.
RebajasSUPERVENTAS No. 7

Candy CDH30 Encimera Vitrocerámica Dominó Integrada, 30 cm, 2 zonas de cocción, 3000 W

  • Vitrocerámica con 2 zonas de cocción(165mm y 200mm), adecuada para apartamentos, pisos pequeños y segundas residencias.
  • Mandos táctiles: 9 niveles de potencia, temporizador y sistema de bloqueo, para programar la duración de la cocción y cocinar con total seguridad.
  • Fácil limpieza y materiales de alta calidad: vitrocerámica de superficie plana con indicador de calor residual, para evitar quemaduras innecesarias.
  • Apta para todo tipo de recipientes: hierro, aluminio, cerámica, acero inoxidable, cobre, vidrio resistente al calor…
  • Medidas vitrocerámica | medidas integración (alto x ancho x prof): 52 x 28,8 x 5,5cm | 50 x 26,8cm
SUPERVENTAS No. 8

Placa de cocción de cerámica (2 Foyers Plaque Vitrocéramique)

  • ✅【 2 zonas】 Placa de cocción vitrocerámica: 2 quemadores de potencia 1200 W; 1800 W. Voltaje de entrada AC: 220-240V. Tiene una velocidad de calentamiento más rápida y una mayor eficiencia energética.
  • ✅【Potencia de 9 niveles y temporizador de 99 minutos】: 9 niveles de calor desde la cocción a la ebullición, práctica y fácil de usar, ideal para la casa y la cocina, o bien restaurante.
  • ✅【Control táctil + Control Independiente】: simplemente tocando las teclas del panel de control, puede activar las funciones. Se adapta a la mayoría de ollas.
  • ✅【Función de seguridad】: protección contra sobrecalentamiento + seguridad infantil + H recordatorio de sobrecalentamiento + batería de cocina no detectada, función de apagado automático.
  • ✅【Diseño empotrable y fácil de limpiar】: esign sin soldadura, fácil de limpiar. Tamaño del producto: 510 x 295 x 58 mm. Tamaño del corte: 490 x 270 mm.
SUPERVENTAS No. 9

Aobosi placa de inducción, placa de doble inducción, placa portátil, sensor y control superior de cristal, 3500 vatios, función de temporizador

  • 🍝【Diseño de calentamiento de doble zona】 La obosi estufa de inducción profesional está equipada con dos zonas de calentamiento independientes que le permiten configurar dos por separado utilizando la pantalla LCD. La potencia máxima del quemador izquierdo es de 2000 vatios. La potencia máxima del otro quemador es de 1500 vatios. Esta placa de doble inducción puede ahorrarle mucho tiempo y dinero en las facturas de electricidad.
  • 🍳【10 niveles de temperatura disponibles】 Placa de inducción con la pantalla táctil ligera y sensible, puede establecer la temperatura de la placa de inducción independiente de 60℃~240 ℃.También puede configurar un temporizador de 4 horas para que se apague automáticamente cuando la cocción se complete. Presione el botón "Función", botón Max y Min disponibles sobre la potencia y la temperatura para su selección. Fácil de usar, adecuado para la familia moderna.
  • 🍿【Compatible con utensilios de cocina magnéticos】 La placa de inducción es compatible con acero inoxidable, hierro esmaltado o fundición (12-26 cm) con base magnética. El vidrio cerámico negro asegura una fácil limpieza y evita arañazos, los utensilios de cocina no tardan 1 minuto. Presione "+" y "-" al mismo tiempo, se bloqueará.
  • 🥐【Seguridad múltiple y mantenimiento del calor】 La placa de cocción doble Aobosi está equipada con protección contra sobrecalentamiento, sobrepresión y sobrecorriente. A diferencia de otras marcas del mercado, no solo presiona el "botón de función" para convertir entre temperatura y potencia, sino también nuestra función especial para mantener caliente. Puede mantener su agua o sopa a 80 ° C.
  • 🍥【Excelente servicio de garantía】Aobosi placa de inducción está garantizada durante 24 meses a partir de la fecha de compra y disfruta del servicio al cliente de por vida. Si tiene algún problema, contáctenos a través de un mensaje de Amazon. Le responderemos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 10

Domino placa inducción, Amzchef doble placa de inducción con superficie de cristal negro,control táctil del sensor y bloqueo para niños,10 niveles de potencia y configuración del temporizador 3300W

  • 【Panel de alta calidad y fácil de operar】Domino construido en doble placa de inducción con panel de control táctil digital de superficie de cristal negro pulido, sensible al control, fácil de operar. La apariencia elegante es una opción óptima para las familias modernas y la decoración de la cocina.
  • 【Dos zonas con un rendimiento potente】Domino La cocina de inducción tiene 10 niveles de potencia para su selección. La potencia máxima de la zona superior es de 1800 vatios, la potencia máxima de la zona inferior es de 1500 vatios. Varios niveles de potencia satisfacen todas sus necesidades de cocción, calefacción, gachas, vapor, fritos , freír rápidamente, olla caliente, parrilla, hervir a fuego lento, hervir. Cocina fácil en su vida diaria.
  • 【Compatible con utensilios de cocina magnéticos】Domino cocina de inducción con utensilios de cocina adecuados para asegurarse de que la placa de inducción funciona mejor. Compatible con sartén de hierro fundido, sartén de hierro, placa de hierro o utensilios de cocina con fondo magnético de hierro fundido. La detección automática apagará la unidad automáticamente después de 1 minuto si sin utensilios de cocina o sin utensilios de cocina adecuados.
  • 【Diversas funciones del temporizador y fácil limpieza】 Placa de inducción con función de 0-99 minutos.Puede controlar el tiempo de cocción con precisión para usted. Puede configurar el temporizador para que apague la zona de cocción automáticamente y luego puede descansar y disfrutar de su tiempo libre. La superficie de vidrio puede limpiarse fácilmente y evitar arañazos. Mantenga presionado el signo "BLOQUEAR" durante 3 segundos para desbloquear.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】Amzchef Cocina de inducción con garantía de dos años. Si el producto tiene algún problema.Comuníquese con el equipo de servicio al cliente para obtener un reemplazo durante el período de garantía. Le proporcionaremos el soporte de servicio profesional y nos aseguraremos de que disfrute esta experiencia.
SUPERVENTAS No. 11

Placa Inducción Amzchef, Placa de Inducción Doble con Control Independiente, Bisel de Plata de Moda, 10 Niveles de Temperatura, Múltiples Niveles de Potencia, 3500W, Temporizador de 3 Horas

  • 🍣【Look de moda y fácil de almacenar 】Con el borde plateado y la superficie de cristal pulido negro, la placa de inducción doble Amzchef se adaptaría a la decoración de su cocina y le llamará la atención fácilmente. El cuerpo delgado no ocupa mucho espacio, es fácil de almacenar. Con el diseño de control táctil, es simple controlar la placa con un simple toque de un dedo.
  • 🍤【Prepare dos platos juntos】 Esta placa inducción digital está equipada con dos zonas de calentamiento independientes, lo que le permite configurar cada una por separado o usarlas juntas para acortar el tiempo de cocción. Disfrute más tiempo en familia. También es un buen compañero de cocina durante una fiesta de fin de semana, festivales, etc.
  • 🌮【Dos modos de cocción】 Modo de potencia y modo de temperatura. La cocina inducción portátil Amzchef presenta 10 niveles de temperatura, 10 niveles de potencia para la placa izquierda y 8 niveles de potencia para la placa derecha. Puede elegir el perfecto para su tarea de cocina. Fácilmente para hacer un delicioso desayuno , almuerzo, cena para sus familiares y amigos.
  • 🍩【Temporizador y sistema de seguridad】 Esta placa inducción electrica viene con un temporizador digital de cuenta regresiva. Establezca el tiempo de 1 minuto a 3 horas. La placa también presenta algunos méritos, como un bloqueo de seguridad, un indicador de alta temperatura y un apagado automático de seguridad. Trae tu tranquilidad.
  • 🍩【Utensilios de cocina compatibles】 Esta cocina de doble inducción es compatible con hierro fundido, hierro, hierro esmaltado, acero inoxidable fabricado con un fondo magnético. Puede usar un pequeño imán para comprobar si los utensilios de cocina son compatibles. Si un imán se adhiere al fondo de la olla, debe ser compatible. Garantía de un año. Cualquier problema, contáctenos.
RebajasSUPERVENTAS No. 12

AMZCHEF Placa inducción, eléctrica Placa de inducción con Superficie de Vidrio de Pulido Negro, diseño portátil Ultra Delgado, Sensor de Control táctily Cerradura de Seguridad,2000W, Temporizador

  • 【Cuerpo portátil ultrafino y panel de moda】 La placa electrica portatil tiene un diseño elegante que será una decoración para la cocina. Operación sensible al tacto y simple con superficie de vidrio de vidrio negro pulido. Es fácil de almacenar con un tamaño compacto y se puede colocar fácilmente en el casillero, transportándolo a cualquier lugar.
  • 【Ajuste de potencia de 10 niveles y función del temporizador】La placa de inducción puede funcionar con 10 niveles de potencia de 300 a 2000 vatios y 10 rangos de temperatura de 60℃~240℃. Puede elegir la configuración de potencia correcta para cocinar los alimentos. La alta energía térmica garantiza una cocción muy rápida con una eficiencia térmica de hasta el 93%. El temporizador ajustable es de hasta 3 horas. ¡Haciendo comida deliciosa para tu familia todos los días!
  • 【Compatible con utensilios de cocina magnéticos y seguro para niños】El quemador de inducción es compatible con utensilios de cocina listos para inducción, Mueva un imán a la base de la sartén. Si atrae, la bandeja es adecuada para la placa de inducción. La encimera se apagará automáticamente si no hay utensilios de cocina en 1 minuto. Bloqueo para niños para mayor seguridad, mantenga presionado el botón "BLOQUEAR" durante 2 segundos para desbloquear.
  • 【Protección contra sobrecalentamiento y fácil limpieza】La temperatura de la superficie de la placa de inducción de más de 280 grados aparecerá para indicar un código de error. La superficie de vidrio pulido negro garantiza una excelente resistencia al desgaste y una fácil limpieza.
  • 【Ofrecer dos años de garantía】 Nuestra garantía de placa calefactora cubre el producto por un período de 24 meses a partir de la fecha de compra contra defectos de fabricación. En caso de problemas, contáctenos por correo electrónico después del servicio. Le proporcionaremos el soporte técnico y le aseguraremos la manera correcta de que disfrute esta experiencia del cliente.
RebajasSUPERVENTAS No. 13

Jata V140 Cocina Eléctrica Vitrocerámica 1 Fuego con Una Placa de 18 cm Cuerpo Metálico Termostato Regulable de Temperatura 2000 W

  • Cocina eléctrica vitrocerámica de cuerpo metálico
  • 1 fuego: cuenta 1 placa calorífica de vitrocerámica. La potencia es de 2000 W y tiene un diámetro de 180 mm
  • Termostato: lleva un termostato que permite regular la temperatura
  • Seguridad: cuenta con protección contra sobrecalentamiento
  • Indicador: lleva indicador luminoso que avisa cuando la placa calorífica está encendida
  • Garantía: todos los productos Jata cuentan con 3 años de garantía
RebajasSUPERVENTAS No. 14

FAGOR - Placa de inducción portátil LEXIE. 2000W de potencia y diseño ultraslim. Pantalla tácil y 6 funciones. 9 niveles de calentamiento.

  • Potencia 2000W Diseño ultraslim.
  • Pantalla táctil con 6 funciones predefinidias. 9 niveles de calentamiento.
  • Regulador de temperatura desde 80 hasta 200 grados.
  • Temporizador hasta 60 minutos, botones ON/OFF y botón de bloqueo.
  • Protección contra sobrecalentamiento y diseño compacto exterior color negro.
SUPERVENTAS No. 15

Placa de Inducción 3500W, Doble Placa de Inducción Portátil, Full Crystal, Control Táctil, 10 Niveles de Potencia, Temporizador de 3 Horas, Programable, para Sartenes Hasta 20 cm, Viene con Imán

  • Doble Placa de Inducción : Con 2 zonas de calentamiento independientes que se pueden controlar individualmente. La potencia máxima de la potencia izquierda es 2000W. La potencia máxima de la potencia correcta es de 1500 W. Se puede encender al mismo tiempo al cocinar para ahorrar tiempo.
  • Pantalla Táctil Digital LED Fácil de Usar: Nuestra placa de inducción con control táctil de sensor, fácil de usar. Equipado con un imán para confirmar si la olla es magnética.
  • Cerraduras para Niños: Puede cocinar sin preocupaciones y las cerraduras para niños garantizan la seguridad de los niños. Además, la placa eléctrica tiene una función de temporizador incorporada, por lo que no tiene que preocuparse por olvidarse de apagar la alimentación.
  • Panel de Cristal Fácil de Limpiar: Los paneles de cristal de alta calidad garantizan una excelente resistencia al desgaste y puede limpiar fácilmente las manchas con un paño después de su uso.
  • Servicio Postventa: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, proporcione el servicio 100% con nuestra estufa de inducción.
RebajasSUPERVENTAS No. 16

DIDO 2400W Cocina Eléctrica Vitrocerámica con Dos Vidrio Cristalizado Placas, Calor Infrarrojo, Hornillo Eléctrico Portátil Cuerpo Metálico, Placa Eléctrica 2 Termostatos Regulables de Temperatura

  • 【Potencia 2 Placas】 Cuenta con 2 placas caloríficas de vitrocerámica de 1200 W de potencia cada una. Cada fuego lleva su propio termostato por lo que se puede regular la temperatura de forma independiente, puede cocinar dos platos simultáneamente.
  • 【Seguridad】La placa de cocción vienecon protección contra sobrecalentamiento, se encenderá y apagará automáticamente la energía para mantener la temperatura o se apagará cuando se sobrecaliente. Y los pilotos luminosos te advierten del funcionamiento del hornillo eléctrico. Tome la tecnología de infrarrojo lejano sin radiación.
  • 【Portátil y Multiusos】 La placa eléctrica con un quemador compacto, 50 X 33 X 9 cm approx y tiene un diámetro de 18cm, ideal para camping, casas pequeñas, habitaciones o ir de viaje. Compatible con todo tipo de sartenes y ollas (hierro fundido, aluminio, cerámica, etc.)
  • 【Duradero y Fácil de Limpiar】 Cocina eléctrica vitrocerámica de cuerpo acero inoxidable, placas de vidrio cristalino superior es fácil de limpiar y un largo tiempo de mantener. Pies antideslizantes y pesa cerca de 4.5kg también proporcionan estabilidad adicional se levanta para el uso diario.
  • 【Certificación y Garantía】 DIDO ofrece una garantía de 2 años. Todos nuestros productos tienen el certificado CE y GS y la calidad está garantizada. Cualquier para la cocina eléctrica, plz contacto con nosotros en la primera vez. Le responderemos en 24 horas y le ofreceremos un servicio de sustitución gratuito dentro de la garantía (no dañado por el hombre).
RebajasSUPERVENTAS No. 17

Balay 3EB930LQ - Placa modular de inducción, 2 Zonas, 30 cm, 175 Wh/kg , Negro, Control Deslizante con 17 niveles de cocción, Programación de tiempo de cocción

  • Que no haya mucho espacio en la cocina no significa que tengas que renunciar a rapidez y facilidad de limpieza de la inducción.
  • Control deslizante con 17 niveles de cocción en cada zona.
  • 2 zonas de inducción con función boost, de 21 cm y 15 cm de diámetro.
  • Función Limpieza: bloqueo del control.
  • Programación de tiempo de cocción para cada zona.
  • Función Alarma con duración de aviso regulable.
RebajasSUPERVENTAS No. 18

Uten Placas de Doble Quemador ​Portátil con 2 Fuegos, Uno Para Calentar y Otro Para Conservar el Calor,Regulable de Temperatura,1900w-2250W 120v-240v,Ideal para Uso En Casa o Camping,Negr

  • Temperatura regulable:Cada fuego (de 13 y 16.5 cm de diámetro, respectivamente) incluye un termostato independiente.La placa calefactora grande se utiliza para calentar y la placa calefactora pequeña se utiliza para preservar el calor. Para cada uno tiene 5 temperaturas. Elige la que necesites en cada caso.
  • Seguro y portátil :Gracia a una protección puntera contra el sobrecalentamiento y a un termostato de alta calidad, nuestra cocina portátil eléctrica es extremadamente duradera y segura de utilizar. Tu seguridad es nuestra prioridad absoluta.
  • Alta calidad:Doble placa eléctrica de 13 y 16.5 cm de diámetro, temperatura homogénea; óptimos resultados; cuerpo en acero inoxidable; pies antideslizantes, cocina segura
  • Aviso de Calentamiento:Cuando utilice esta placa de cocción, no toque la placa eléctrica con las manos durante el funcionamiento para evitar quemaduras.Recordatorio: hay aceite de silicona dentro del horno electrónico para proteger las piezas. Cuando lo usa por primera vez, si hay un período corto de humo, esto es normal y, por lo general, no sucederá durante unos segundos.
  • Estable y fácil de limpiar:Al adoptar esta mini placa calefactora móvil, que es una placa calefactora de hierro fundido de alto rendimiento, es fácil de usar y limpiar, Esta placa eléctrica ha sido equipada con una base de tacto frío y patas de goma antideslizantes para una cocción estable
SUPERVENTAS No. 19

Cecotec Placa de Inducción Portátil Full Crystal. 2000 W, Control Táctil, 10 niveles de Potencia, Temporizador, Programable, 4 Menús preconfigurados, para Sartenes hasta 20 cm

  • Placa de inducción portátil digital Full crystal. Superficie de cristal esmaltado de alta resistencia
  • Control táctil. 10 niveles de potencia (permite cocinar hasta a 240ºC). 4 Programas preconfigurados: Mantener caliente, Café, Arroz y Sopa
  • Programable 24h. Desconexión automática
  • Protección contra sobrecalentamiento. Temporizador digital hasta 180 minutos
  • Función reservar, que mantiene caliente la comida el tiempo deseado; 10 niveles de potencia hasta 2000 W, 4 programas preconfigurados y función "Timer" y "Hora de comer".
Un excelente opinión que queremos proponerte es que selecciones uno de los artículos que descubrirás en nuestros increibles listados ya que son los objetos mas solicitados de estos momentos gracias a sus excelentes opiniones . Goza de comprar sencillamente en esta web .

🔥 Disfruta de la mejor lista de vitroceramica portatil de 2 fuegos

Las novedades que aparecen cada día en la red de vitroceramica portatil de 2 fuegos son unos excelentes artículos con nuevas funcionalidades y que es recomendable que hayas visto nunca para comprender exactamente el artículo que necesitas según vuestras pretenciones . En este momento vas a poder poder descubrir decenas de listados en nuestra página web con los especiales productos actualizados cada año y que nuestros profesionales han averiguado para absolutamente todos nuestros clientes . Las críticas que hemos localizado en internet han sido un aspecto primordial para ser capaz de hacer estas estupendas relaciones dispuestas para que consigáis localizar todo lo que te encuentras buscando . Hacer compras de On-Line es muy aconsejable para todos los que no quieren descuidar su tiempo examinando objetos por muchos lugares .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *