Mejores tornillos gafas Para Comprar en Linea – Los 10 mejores

El mejor precio de tornillos gafas es lo que estáis con ganas de encontrar si habeis llegado a nuestra sitio web . solemos ser especialistas en elaborar unos estupendos registros para que no despilfarres tu dinero en artículos de mala índole . Esta web es revista xics , un sitio perfecto donde producir unas impresionantes compras de practicamente todo lo que podrás precisar sin tener que desaprovechar mucho tiempo examinando en otros sitios que no gozan de las buenas reseñas que solemos tener en revista xics .

➡️ espectaculares repertorios de tornillos gafas en nuestra sitio web

Los 20 mejores artículos que te encuentras investigando de tornillos gafas los vas a poder analizar a constinuación gracias a unos estupendos repertorios que te hemos realizado en esta web . Es fundamental que conozcas que absolutamente todos los artículos que serás capaz de ver gozan de los superiores consejos de usuarias que están habituados a comprar en las redes y han alcanzado valorar positivamente practicamente todo lo que quieres . Además es fundamental que percibas que estos productos son los super ventas de los últimos momentos y gracias a eso puedes estar seguro de que son increibles objetos y atinarás si dictaminas conseguirlos .

SUPERVENTAS No. 1

E·Durable Tornillo para Gafas Kit pequeño reparación Reloj Recambio 1100 Piezas Tuerca con Tornillos Las Piezas Lavadora Acero Inoxidable vidrios reparación Reloj Tuerca

  • Contenido: 1100 piezas pequeñas tuercas de tornillo, 2 juegos de destornilladores de precisión (más, menos), 1 pinzas de precisión, 1 mini destornillador
  • Características: 1100 pedazos pequeños tornillo y tuerca fijados con, reloj, vidrios, reparación del iPhone, todavía fáciles substituir. El paquete también tiene un mini destornillador. Es conveniente llevarlo con la llave. Hace la vida más fácil como siempre lo usas.
  • Uso: vidrios del kit de reparación, gafas de sol, relojes, teléfonos móviles, reparación, reemplazo pequeño del tornillo, arreglo
  • Material: plástico inoxidable Garantía: la vuelta doméstica de 45-Day, la garantía de la seguridad del reembolso y de 18 meses, siente por favor libre de entrarnos en contacto con por el email si usted tiene cualesquiera preguntas.
  • Le responderemos en un plazo de 24 horas.
SUPERVENTAS No. 2

Mikihat 1000 Piezas Kit de Reparación de Gafas, Tornillo para Gafas con Tornillos, Tornillos Tuercas, Almohadillas Silicona, Destornillador, Mini Pinzas para Gafas, Reloj, Teléfono Móvil, Reloj

  • 👓 【Material premium】 Los tornillos para anteojos están hechos de acero al carbono de alta calidad con alta dureza, resistente y duradero, antioxidante y antioxidante, no es fácil de deformar y deslizar. Las plaquetas nasales están hechas de silicona, que son cómodas de llevar.
  • 👓 【Varias opciones】 El paquete incluye varios tipos de tornillos, almohadillas de silicona para la nariz, tuercas, arandelas y tapas de rosca, pinzas de plástico, micro destornillador y paño de fibra de vidrio, 1000 piezas en total.
  • 👓 【Fácil de almacenar】 Estos micro tornillos de reparación se empaquetan dentro de una caja de plástico transparente y portátil con 18 rejillas, que es conveniente para almacenar y encontrar. El organizador de cajas puede ayudarlo a colocar las herramientas en su lugar y mantenerlas ordenadas y limpias.
  • 👓 【Amplia aplicación】El kit de mantenimiento de gafas se aplica para reemplazar los tornillos faltantes y reparar gafas, gafas de sol, relojes, teléfonos móviles, relojes, controles remotos y otros equipos de precisión.
  • 👓 【Servicio posventa】 Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos en cualquier momento. Resolveremos su problema y le brindaremos el mejor servicio en cualquier momento.
SUPERVENTAS No. 3

Jalan 1000 Piezas Kits de Tornillo Pequeño, Micro tornillo tuercas y pinza y destornillador para Gafas Relojes Gafas de sol

  • Nuestros kits de tornillos de reparación de gafas: 1000 pz Tuercas Pernos tornillo kits + Un destornillador + Una pinza
  • Materiales: destornillador de acero inoxidable, pinzas, tornillos, tuercas y arandelas, y caja de plástico
  • Se puede utilizar para reparar gafas, gafas de sol, computadoras, teléfonos celulares, aparatos electrónicos pequeños, relojes, relojes y cualquier otro dispositivo con tornillos pequeños.
  • Destornillador 4 en 1: Destornillador de cabeza plana / Destornillador de cabeza cruzada / Destornillador de estrella / Llavero.
  • Los kits de reparación de gafas se guardan en una caja de almacenamiento con diferentes rejillas, es más conveniente y práctico de usar.
SUPERVENTAS No. 4

500 Piezas Juego de Herramientas de Reparación de Anteojos, con Tuercas de Tornillo Pequeñas, Almohadillas de Silicona para Nariz, Pinzas, Micro Destornillador, Paño de Limpieza, para Anteojos

  • 【Material de alta calidad】 Estos tornillos para gafas están hechos de acero inoxidable resistente a la oxidación, resistente y duradero. El almohadillas gafas orejas y el gancho para la oreja están hechos de una cómoda silicona. Durable durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de usar】 Hay diferentes tipos de tornillos, almohadillas de silicona para la nariz, ganchos para las orejas, pinzas de plástico, micro destornilladores y paños de fibra de vidrio que se pueden usar para reparar gafas fácilmente.
  • 【Juego de herramientas de reparación de anteojos】 Varios tornillos pueden fijar almohadillas nasales, patillas, gafas sin montura, bisagras de gafas, etc. La tasa de ajuste alcanza el 99%. También se puede utilizar para relojes y otros artículos que requieran tornillos pequeños.
  • 【Amplias aplicaciones】 Este kit de herramientas de reparación de anteojos es adecuado para anteojos de sol, anteojos sin montura, anteojos semi-sin montura y anteojos sin montura. Las tornillos gafas herramientas están completas y usted mismo puede reparar las gafas fácilmente.
  • 【Destornillador para gafas】 El destornillador es multifuncional. Se pueden utilizar 3 destornilladores como destornillador Phillips o destornillador recto. También se puede utilizar como un zócalo hexagonal de 2,4 mm y 2,6 mm.
SUPERVENTAS No. 5

500 Piezas Juego de Tornillos M2 M2.5 M3 Tornillo Phillips de Cabeza Plana Pequeños Tornillos Avellanados Tornillos de Reparación Electrónica con Caja para Computadora Gafas Relojes Joyería

  • 【Tamaño completo】 El juego de tornillos avellanados Phillips incluye 10 tamaños, concretamente M2 * 3/4/5 / 6mm, M2.5 * 3/4/5/6 / 8mm, M3 * 4mm. Todos son tamaños de tornillos de uso común, que pueden satisfacer las necesidades diarias de la vida.
  • 【Material de primera calidad】 Los tornillos de reparación están hechos de acero inoxidable, galvanizado negro, hierro niquelado, alta dureza, buena estabilidad, resistencia al óxido y a la corrosión, fuerte y duradero.
  • 【Superficie al ras】 La cabeza avellanada permite conducir donde no hay suficiente espacio para llaves. Ideal para usar en áreas confinadas donde la cabeza necesita estar al ras o debajo de la superficie.
  • 【Caja de almacenamiento】 Los tornillos de 10 tamaños se guardan en una caja de plástico transparente con compartimentos, lo que no es fácil de confundir, y es muy conveniente de llevar y almacenar.
  • 【Amplia aplicación】 Estos tornillos son de tamaño pequeño, adecuados para manijas de puertas, industria de maquinaria y otras reparaciones pequeñas en tiendas, garajes o sujetadores de muebles para el hogar, y se pueden usar en energía, electrónica, maquinaria, metalurgia y otras industrias.
SUPERVENTAS No. 6

Firtink 500 Gafas Accesorios Caja de Herramientas de Tornillo, Con Gancho de Oreja de Tornillo Gafas Almohadilla Nasal Pinzas Mini Destornillador Caja de Herramientas de Tela para Gafas

  • [Accesorios Completos]: Este juego de caja de herramientas para tornillos para gafas contiene unos 500 tornillos para gafas, pinzas auxiliares de plástico, destornilladores, ganchos para las orejas antideslizantes, almohadillas nasales para gafas, paño para gafas, cajas de plástico para guardar, accesorios completos, todo muy práctico.
  • [Material de Alta Calidad]: Estos tornillos están hechos de acero inoxidable, que tienen efectos antioxidantes, duros y duraderos. Las almohadillas nasales y los ganchos para las orejas están hechos de silicona, lo que es muy cómodo. Las pinzas están hechas de plástico, son livianas y fáciles de operar, y no son fáciles de dañar.
  • [Varios Tornillos]: Hay varios tornillos en el kit de herramientas de reparación de gafas, tornillos para almohadillas nasales, tornillos para patas de gafas de 1,4 mm, tornillos de cabeza grande, tornillos para gafas sin montura y tornillos para patas para gafas de sol. Los tornillos multifuncionales son adecuados para diferentes tipos de gafas y gafas de sol.
  • [Almacenamiento y Transporte Convenientes]: Caja de almacenamiento práctica y útil, todos los diferentes accesorios para gafas están cuidadosamente almacenados en una caja de plástico y hay compartimentos, por lo que no habrá confusión. El diseño conveniente es conveniente para el transporte y el almacenamiento, y se puede almacenar en cajones y otros lugares cuando no esté en uso, lo que no ocupará mucho espacio.
  • [Ámbito de Aplicación]: El kit de herramientas de reparación de gafas es adecuado para gafas de sol, gafas sin montura y gafas de media montura. Las herramientas están completas y usted mismo puede reparar las gafas fácilmente. Repara anteojos, gafas de sol, relojes, y también se puede utilizar como kit de reparación de teléfonos móviles, reparar algunas piezas, sustituir tornillos pequeños, etc.
SUPERVENTAS No. 7

NATUCE Kit de Reparación de Gafas, Herramienta de Reparación óptica, Almohadillas Gafas Silicona, Retenedores Gafas Silicona, Tornillo con Tuercas y Destornillador para Gafas Gafas de sol Relojes

  • ✔ Tamaño de la caja: 13 cm x 6.5 cm x 2 cm, ligero, fácil de transportar.
  • ✔ Material: las almohadillas nasales y retenedores gafas de las gafas están hechos de silicona, y los tornillos y el destornillador están hechos de acero inoxidable.
  • ✔ Diseño: todos los accesorios almacenados en una caja de plástico con compartimento interior, diseño compacto y portátil le brindarán más comodidad.
  • ✔ Aplicación: el kit de reparación de gafas es un kit de herramientas para reparar anteojos, gafas de sol, relojes, joyas, etc.
  • ✔ Contenido del paquete: 1 mini destornillador gafas multiuso, el kit de reparación de gafas incluye una variedad de tornillos y tuercas para gafas de tamaño estándar, 10 pares de almohadillas de silicona para la nariz (tanto atornillado como a presión), 1 par de retenedores gafas silicona.
SUPERVENTAS No. 8

Vastar Kit de Reparación de Gafas - Viene con Un Destornilladores, Pinzas y Almohadillas para la Nariz, Una Herramientas Movil Adecuada para Reparar la Mayoría de las Gafas

  • 【1100 Tornillos】Los tornillos están hechos de acero inoxidable y son duraderos, incluidos 9 tornillos de acero inoxidable diferentes. Cruz (1.5 / 1.7 / 2.0), cabeza plana (1.0 / 1.5 / 1.7 / 2.0), flor de ciruelo (2.5), hexágono (2.5), al consultar la información de tamaño en la caja, puede encontrar fácil y rápidamente los tornillos que necesita rápidamente Y haga el trabajo de manera eficiente.
  • 【Juego todo en uno】Viene con un juego de destornilladores magnéticos para gafas 9 en 1, que incluye un destornillador multifunción azul 5 en 1 y un mini destornillador 4 en 1, 1100 tornillos para gafas, pinzas, ganchos para la oreja, tuercas, arandelas planas, almohadillas nasales, gafas Bolsa de almacenamiento y caja de almacenamiento para almohadilla nasal. Satisfaga todas las necesidades de reparación de sus gafas.
  • 【Materiales de alta calidad】Cada producto está hecho de aleación de aluminio, acero inoxidable, acero al cromo vanadio, fibra superfina de alta calidad, gel de sílice y otros materiales, que son muy duraderos.
  • 【Ordenado y fácil de transportar】El tamaño está impreso en el destornillador pequeño del kit de reparación de gafas. Los tornillos están colocados en diferentes rejillas de la caja, cuidadosamente colocados, no son fáciles de confundir y son muy amigables para los principiantes. La bolsa de almacenamiento de gafas te permite llevarla contigo.
  • 【Amplio ámbito de aplicación】Los kits de reparación de gafas son adecuados para muchas ocasiones y también pueden reparar otros productos, como reparaciones de productos electrónicos, relojes, computadoras y joyas, o cosas fijadas con tornillos. El uso de este kit de reparación también puede ahorrar costosos costos de mantenimiento.
SUPERVENTAS No. 9

1118set 1100 tornillos pequeños para reparar gafas o gafas de sol, con almohadillas de silicona para la nariz, pinzas y 11 pcs micro destornillador para el Reloj/Gafas/Gafas de Sol/Anteojos Tablet

  • Juego de herramientas para la reparación de gafas, gafas de sol, lentes, etc.Puede utilizarse para reparar las almohadillas para la nariz, el marco o las patas de las gafas.Es un práctico accesorio para tu juego de herramientas.
  • El paquete incluye: 1100 piezas de varios tornillos pequeños, tuercas, arandelas y 5 pares de almohadillas de nariz, equipado con un mini destornillador y pinzas y un paño de limpieza y 11 pcs micro destornillador .1118 piezas en total
  • Material: acero inoxidable, resistente y duradero, no se oxida fácilmente, para uso de larga duración.Adecuado para gafas, relojes, productos electrónicos o cualquier otro producto que lo necesite.
  • Conveniente: viene con una caja rectangular de plástico transparente, organizada por categoría, fácil de usar y almacenar. Funciones completas: una mesa de tamaño colocada en la cubierta, puede encontrar rápidamente el tamaño necesario, ahorra tiempo, un buen ayudante para su trabajo.
  • Símbolo de tipo en el extremo de cada destornillador para facilitar la identificación de la punta.
SUPERVENTAS No. 10

Juego de herramientas de reparación de gafas RuiChy, 500 tornillos pequeños, tuercas, almohadillas nasales de silicona, pinzas, micro destornillador, gafas de tela para reloj

  • 【Juego económico】-- El juego de herramientas de reparación de gafas RuiChy incluye varios tipos de alrededor de 500 tornillos, 10 pares de almohadillas de silicona para la nariz, 1 par de ganchos para la oreja, 1 pinza de plástico, 2 microdestornilladores, 1 destornillador multifuncional, 1 paño de fibra para lentes y 1 caja de plástico transparente.
  • Alta calidad: estos tornillos están hechos de acero inoxidable, que es antioxidante, duro, larga vida útil. La almohadilla para la nariz y el gancho para la oreja están hechos de silicona, que son cómodos de llevar.
  • Tornillos multitipo: el kit de herramientas de reparación de gafas viene con diferentes longitudes y tamaños de tornillos que se adaptan a la mayoría de las gafas comunes, incluyendo lentes de sol, lentes sin marco, lentes semicirculares y lentes de marco. La tasa de adaptación alcanza el 99%, lo que puede realizar un mantenimiento simple y rápido de las gafas.
  • Portátil y económico: nuestro kit de reparación de destornilladores de gafas de sol está empaquetado en una caja de plástico transparente, fácil de ver la ubicación de todas las cosas. El diseño compacto y portátil de las herramientas y kits de reparación te traerá más comodidad.
  • Amplio uso: este kit de herramientas de reparación de gafas es adecuado para lentes de sol, lentes sin marco, lentes semirimetrales y lentes de marco. Las herramientas están completas, y puedes fijar fácilmente las gafas tú mismo. Un práctico accesorio para tu kit de herramientas.
SUPERVENTAS No. 11

500 Piezas Tornillo para Gafas, Kit de Reparación de Gafas con Mini Destornillador, Tornillos Tuercas, Almohadillas de Silicona, Ganchos para las Orejas, Pinzas Paño para Gafas Relojes Gafas de Sol

  • El Paquete Incluye: 500 tornillos y tuercas de especificación múltiple, micro destornillador, 10 pares de almohadillas de silicona para la nariz, pinzas, paño para gafas, un par de ganchos para las orejas en la caja portátil transparente. Puede satisfacer todas sus necesidades de reparación de anteojos.
  • Varios Tipos de Tornillos: Estas tuercas de tornillos están hechas de acero inoxidable de alta calidad, que son antioxidantes y duraderas. Incluye tornillos de diferentes tamaños y longitudes para adaptarse a la mayoría de las gafas, como gafas de sol, gafas sin montura y gafas con montura. También es perfecto para relojes y relojes.
  • Destornillador y Pinzas Útiles: Hay un destornillador cuatro en uno en la caja, que se puede desmontar en 4 partes para usarlo como un destornillador Phillips y recto o vasos hexagonales de 2.4 mm y 2.6 mm. Los tornillos pequeños no son fáciles de recoger a mano, puede usar pinzas para colocarlos en los orificios roscados.
  • Caja de Almacenamiento Portátil: Nuestro kit de reparación de anteojos está empaquetado en una caja de plástico transparente con divisor para clasificar los diversos elementos, lo que facilita la búsqueda de las herramientas que necesita. El diseño compacto y portátil de las herramientas de reparación le brindará más comodidad.
  • Amplia Aplicación: El kit de reparación de gafas no solo es adecuado para fijar gafas de sol, gafas sin montura y gafas con montura, sino también para relojes, computadoras y reparación remota. Puedes arreglar las gafas fácilmente tú mismo.
SUPERVENTAS No. 12

500Pcs Kit de Reparación de Gafas con Tornillos Tuercas Almohadillas de Silicona Gancho para la Oreja PinzasPaño de Gafas para Anteojos Adecuado para gafas, relojes, joyas

  • 【Juego todo en uno】 El kit de reparación de gafas incluye 2 destornilladores, un destornillador portátil, una pinza, un paño para gafas, un par de ganchos para las orejas, 10 pares de almohadillas nasales y unos 500 tornillos.
  • 【500 piezas Tornillos】 Estos están hechos de acero inoxidable, que es duradero, incluido el tornillo de la almohadilla de la nariz Tornillos de marco Tornillo de templo Tornillo de fijación Tornillos sin marco. Cabeza Phillips, cabeza plana, torx, hexagonal al consultar la información de tamaño en la caja, puede encontrar fácil y rápidamente los tornillos que necesita, hacer el trabajo de forma rápida pero disponible.
  • 【Fácil de almacenar e identificar】 El tamaño está impreso en el destornillador pequeño en el kit de reparación de anteojos. Los tornillos se colocan en diferentes rejillas de la caja, colocados de manera ordenada, no es fácil de confundir, es muy amigable para los principiantes. La bolsa de almacenamiento de gafas puede poner sus gafas, llevarla al trabajo, a la escuela o en una cita.
  • 【Ampliamente utilizado】 El kit de reparación de anteojos es adecuado para muchas ocasiones, como la reparación de anteojos, gafas de sol, productos electrónicos en miniatura, relojes, computadoras y reparación de joyas, o para arreglar cualquier cosa con tornillos. El uso de este kit también puede ahorrar un mantenimiento costoso costos.
  • 【Aviso cálido y garantía】 Compruebe las medidas de cada artículo antes de comprar nuestro producto para asegurarse de que el tamaño de las piezas del kit de reparación coincida con su anteojo.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
SUPERVENTAS No. 14

Kit de Reparación de Gafas, Kits de Tornillo de Gafas con 500 Piezas de Tornillos con Caja de Almacenamiento, Almohadillas Nasales, Ganchos para las Orejas, Destornillador, Paño para Gafas, Pinzas

  • Material: los tornillos y tuercas del kit de reparación de gafas están hechos de acero inoxidable, resistentes y resistentes al desgaste; Las almohadillas nasales antideslizantes y los ganchos para las orejas de las gafas están hechos de silicona, suave y cómodo de llevar; La caja de almacenamiento también está hecha de plástico, que puede contener fácilmente las piezas de reparación de los vasos.
  • Embalaje: Recibirá alrededor de 500 tornillos para anteojos de especificaciones múltiples, 1 * destornillador multifunción, 1 * destornillador cruzado / de hoja, 1 * pinzas, 1 * ganchos para la oreja transparentes antideslizantes, 10 * almohadillas nasales, 1 * paño para lentes, 1 * caja de almacenaje; para satisfacer todas sus necesidades de reparación de gafas.
  • Juego de tornillos de especificación múltiple: el juego de tornillos incluye tornillos de punta (3,1-3,8 mm), perno en U de 1,4 mm (2,1-10 mm), tornillos de mariposa (1, 4-4 mm), tornillos para gafas sin montura (6,0-10 mm), -machos (4,3-6,0 mm) y tornillos para patas de gafas de sol (5,5 -8,5 mm), tuerca hexagonal (0,3 cm), tuerca hexagonal (0,2 cm), arandelas de plástico y arandelas de acero inoxidable (0,3 cm).
  • Identificación y almacenamiento: los diferentes tornillos del kit de reparación de gafas están claramente dispuestos en diferentes compartimentos para una fácil identificación y almacenamiento. También puede encontrar rápidamente lo que necesita utilizando la información de tamaño en el cuadro.
  • Ampliamente utilizado: el kit de reparación de gafas es adecuado para muchas ocasiones, por ejemplo. B. para anteojos, gafas de sol, electrónica en miniatura, relojes, reparación de joyas o fijación de objetos con tornillos. El uso de este kit puede ahorrarle costosos costos de mantenimiento.
SUPERVENTAS No. 15

Kit de Reparación de Gafas, 500 Piezas Herramientas de Reparación de Gafas con Tornillos Tuercas Almohadillas de Silicona Gancho para la Oreja Pinzas Mini Destornillador Paño de Gafas para Anteojos

  • Kit de herramientas de reparación de gafas - hay varios tipos de tornillos, almohadillas nasales de silicona, gancho para la oreja, pinzas de plástico, micro destornillador y paño de fibra para gafas. Se utiliza para reparar vasos.
  • Material - Estos tornillos están hechos de acero inoxidable, que son antioxidantes, duros y de larga vida útil. La almohadilla para la nariz y el gancho para la oreja están hechos de silicona, que son cómodos.
  • Varios tornillos - Pueden fijar almohadillas para la nariz, patillas, gafas sin montura, bisagras de gafas, etc. La tasa de adaptación alcanza el 99%. También se puede utilizar para relojes, relojes y otros artículos que requieren tornillos pequeños.
  • Destornillador para gafas - El destornillador es multifuncional. Se puede desmontar en 4 secciones, se puede utilizar como destornillador de cruz o destornillador recto. También se puede utilizar como vasos hexagonales de 2,4 mm y 2,6 mm respectivamente.
  • Aplicación - Este kit de herramientas de reparación de anteojos es adecuado para anteojos de sol, anteojos sin montura, anteojos semi sin montura y anteojos con montura. Las herramientas están completas y usted mismo puede arreglar las gafas fácilmente.
SUPERVENTAS No. 16

AvoDovA Kit de Reparación de Gafas y Relojes, 1000PCS Micro Tornillos y Tuercas con Destornillador y Pinzas, Kit de Reparación de Tornillos para Gafas Gafas de Vista Gafas de Sol y Relojes

  • ❤ Tamaño: este juego de reparación incluye tipos de tornillos pequeños y tuercas como 1.2 tuerca, 1.4 tuerca, M1.0x3.6, M1.2x3.6, M1.4x2.4, M1.4x2.8, M1.4x4.0 , M1.4x4.5, M1.4x1.6, M1.6x4.5.
  • ❤ Material: este kit de reparación de gafas está hecho de acero inoxidable de alta calidad, tiene una excelente resistencia a la corrosión y al desgaste, que es resistente y duradero para su uso.
  • ❤ Diseño de cuadrículas: cada cuadrícula viene con una marca para mostrar la información sobre diferentes tamaños de tornillos y tuercas, varios tipos son suficientes para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ❤ Aplicación: se puede utilizar para reparar anteojos, anteojos, gafas de sol, relojes, dispositivos electrónicos o cualquier otra cosa que requiera tornillos pequeños, una herramienta muy práctica para su uso.
  • ❤ Contenido del paquete: recibirá 1000 piezas de micro tornillos y tuercas de diferentes tamaños, 1 destornillador y 1 pinza. Si no está satisfecho con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros sin dudarlo, le reenviaremos o le reembolsaremos.
SUPERVENTAS No. 17

Kit de Reparación de Gafas, 1000 Piezas Tornillos Tuercas Pequeños para Gafas con Micro Destornillador, Almohadillas de Silicona, Paño de Gafas, Pinzas para Gafas, Gafas de Sol, Gafas de Vista, Reloj

  • 【El Paquete Incluye】El paquete viene con 1000 piezas de varios tipos de tornillos para gafas, tuercas para tornillos, micro destornillador 3 en 1, almohadillas de silicona para la nariz, pinzas y paño para gafas.
  • 【1000 PCS Tornillos】Estos tornillos están hechos de acero inoxidable, duraderos y a prueba de óxido. Incluye 13 tipos de tornillos diferentes, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades de reparación.
  • 【Destornillador Útil】El micro destornillador 3 en 1 es perfecto para reparar bien los tornillos de los anteojos. Se puede desmontar en 3 partes como un destornillador Phillips o un destornillador recto o un casquillo hexagonal. No es fácil levantar los mini tornillos, puede usar pinzas para colocarlos en los orificios roscados.
  • 【Caja Conveniente】Las herramientas de reparación de gafas se recogen en una caja de almacenamiento por separado, liviana y portátil para su transporte. Además, el tamaño de los tornillos está impreso en la caja, luego puede encontrar rápidamente el tamaño que necesita.
  • 【Amplia Aplicación】El kit de tornillos de reparación es adecuado para anteojos, gafas de sol, relojes y anteojos. También es perfecto para la reparación de aparatos electrónicos, computadoras, relojes, joyas u otros dispositivos precisos.
SUPERVENTAS No. 18

Kit de reparación de gafas, almohadillas de silicona suave para la nariz, gancho para la oreja, destornilladores de precisión, tornillos para gafas, gafas de sol, reloj y espectáculo

  • 🕶 Almohadilla de nariz suave y cómoda: está hecha de silicona súper suave, que está ergonómicamente diseñada para evitar que las gafas se resbalen y hacer que el marco sea más cómodo de llevar.
  • 👓Fácil de usar: diseño tres en uno, incluyendo destornillador ranurado, destornillador Phillips y destornillador de tuerca. Comprueba el tamaño del destornillador para comprobar si se corresponde con tus gafas.
  • 🕶Diseño de embalaje de cápsulas: deja que cada parte se distingue claramente, fácil de llevar y perfectamente colocada, con un sentido del diseño y sin confusión.
  • 👓Amplio ámbito de aplicación: las almohadillas de nariz para gafas son adecuadas para una variedad de gafas, tornillos y destornilladores son adecuadas para reparar varios cristales, relojes, teléfonos móviles y otros objetos pequeños, y se pueden utilizar ampliamente en la vida diaria familiar.
  • 🕶El paquete contiene: almohadillas para la nariz, ganchos para las orejas, tornillos, destornilladores, arandelas de plástico, almohadillas de hombro de plástico, etc. Consulta los parámetros del producto para más detalles.
SUPERVENTAS No. 19

Juego de tornillos: 1000 unidades de tornillos para gafas: mini tornillos, reparación, tuercas, tuercas para relojes, gafas de sol, joyas

  • Juego de tornillos de alta calidad: tornillos para gafas, pinzas y destornilladores están hechos de acero inoxidable de alta calidad, que es inoxidable, no se deforma fácilmente y tiene una larga vida útil.
  • Juego de reparación de gafas multifuncional: 1000 herramientas de reparación de gafas, destornillador, pinzas y paño de limpieza para gafas. Las pinzas y el destornillador de mano con llaveros portátiles pueden ayudarte a realizar reparaciones rápidas.
  • Los tornillos mini incluyen diferentes tamaños: 2,5 x 1,4 x 8, 2,5 x 1,4 x 6, 2,5 x 1,6 x 4,5, 2,5 x 1,6 x 4, 2 x 1,4 x 3,6, 2 x 1,4 x 2,8, 2 x 1,4 x 2,6 x 2,6 x 2 x 2 x 1,6 x 2 x 1,6 cm. 2 x 1,4 x 2,4; 1 x 3,6; almohadillas nasales, tornillos, tuercas. (Las especificaciones exactas y el tamaño del tornillo están indicados en la etiqueta en el paquete para que puedas encontrar el tamaño deseado de forma rápida y fácil)
  • Ampliamente utilizado: este juego de destornilladores de gafas con diferentes herramientas de reparación no solo puede usar gafas, sino también juguetes, joyas, ordenadores portátiles, cámaras, ordenadores, relojes, etc.
  • 100% satisfecho: si tiene preguntas o sugerencias sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de resolver sus dudas
SUPERVENTAS No. 20

Tornillos M2 M2.5 M3 Tornillos de Computadora, 500 PiezasTornillos de Cabeza Plana, Tornillos Placa Base, Pequeños Tornillos Electrónicos Micro Tornillos de Alta Precisión para Ordenado Gafas Reparar

  • 【500 Tornillos Phillips】: las especificaciones de los tornillos de repuesto para computadora incluyen M2.5X3, M2.5x4, M2.5x6, M2.5x8, M2x3, M2x4, M2.5x5, M2x6, M2x5, M3X4, 50 tornillos de cada tamaño .
  • 【Ajuste Perfecto】: el kit de tornillos para computadora portátil contiene los 10 tamaños más utilizados, adecuados para todo tipo de computadoras. También se pueden utilizar para reparar juguetes, gafas, relojes, máquinas de moldeo por inyección, máquinas textiles, etc.
  • 【Materiales de alta Calidad】: Los tornillos están hechos de acero inoxidable, que tiene una alta dureza y no es fácil de romper. Las superficies galvanizadas, una de las formas más altas de metal resistente a la corrosión, garantizan que no se oxiden.
  • 【Fácil Instalación】: La rosca del tornillo es profunda y clara sin rebabas. La cabeza avellanada se puede conducir donde no hay suficiente espacio para la llave. Muy adecuado para áreas estrechas donde la cabeza necesita estar al ras o debajo de la superficie.
  • 【Caja de Almacenamiento】: Hay una caja transparente en el paquete. Se puede utilizar para clasificar y organizar tornillos. La caja es conveniente para transportar o transportar, y también se puede utilizar como lugar de almacenamiento para otros objetos pequeños.
Recomendación : El mejor consejo que te podemos proponer es que compres tus productos en este página web , uno de los superiores sectores que váis a poder encontrar en la red . Es un web lleno de seguridad y calma y que ansiamos brindar bienestar a nuestros clientes .

📌 Nuevos productos de tornillos gafas en esta página web

Cada año van apareciendo nuevos productos en la red que es presumible que no conozcas . Nuestro personal de técnicos labra a diario para poder modificar nuestros catálogos constantemente y que puedas poder encontrar los productos mas innovadores en nuestra web . Antes de confeccionar tus adquisiciones deseadas , os recomendamos que contemples nuestros catálogos para localizar el artículo insuperable para ti y así poder localizar la felicidad en nuestra web . No olvides que estos listados han sido creados gracias a las geniales opiniones que varios compradores han compuesto en internet respecto a tornillos gafas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *