Selección de televisores hisense Para Comprar On-line – TOP 20

Si deseas comprar televisores hisense al mejor precio habeis aterrizado a la mejor sitio web de la red . Revistaxics es un sitio donde hacer unas excelentes adquisiciones deseadas gracias a que solemos poseer los mejores precios de internet . Presentar buenos objetos de televisores hisense es uno de nuestros fundamentales deseos y por eso hemos hecho esta magnífica lista donde vais a ser capaz de mirar unos geniales productos con unos enormes precios . Primeramente vais a poder mirar los 3 mas buscados y mejor criticados por nuestros visitantes y en la parte inferior vais a ver un enorme catálogo con los treinta especiales televisores hisense .

📌 repertorios de televisores hisense de alta cualidad y bajo coste

La fortuna de nuestros usuarios es uno de nuestros fundamentales destinos y por eso nos empeñamos siempre para presentar el mejor servicio a todas las personas que vienen a nuestra sitio web . Los listados que fabricamos en revista xics son muy importantes para ser capaz de optar apropiadamente sin recelo a meter la pata y si verdaderamente deseáis obtener televisores hisense de una enorme cualidad lo vas a ser capaz de componer gracias a practicamente todos los artículos que te exponemos a continuación . Han sido hechos gracias a absolutamente todas las valoraciones que nuestros usuarios han sugerido en esta website y en otros sitios de internet .

RebajasSUPERVENTAS No. 1

Hisense TV 50A6K - UHD 4K Smart TV de 50 Pulgadas Televisor, Dolby Vision, Modo juego Plus, DTS Virtual X, control por voz televisor (2023)

  • 【Direct Full Array】 Los televisores Hisense respaldados por la tecnología Direct Full Array cuentan con una malla compacta de LED individuales que cubren todo el panel trasero. Estos LED permiten un control preciso del brillo y el contraste, lo que se traduce en colores vivos y nítidos, y negros profundos e hipnotizantes en todo el campo de visión.
  • 【Dolby Vision】Dolby Vision es ahora aún mejor con Dolby Vision IQ, capaz de ofrecer vídeo de mayor resolución, colores aún más brillantes y una gama más amplia de efectos de iluminación. Los mismos resultados HDR de máxima calidad que antes, con la ventaja añadida de adaptar la escena a la luz ambiente de forma dinámica, corrigiendo las altas luces y aclarando las escenas oscuras para obtener una imagen óptima independientemente de lo que ocurra en el exterior.
  • 【Modo Juego PLUS】Puedes experimentar una inmersión acústica total sin depender de altavoces externos ni reflejar el sonido. Casi utiliza el procesamiento de sonido digital para crear una inmersión en cualquier espacio y simula un verdadero sonido omnidireccional que incluye canales "traseros" y "de altura" con solo los altavoces integrados del televisor. Consigue transformar tus películas, tu música y tu experiencia de juego y ofrecerte un sonido realista por encima, al lado y por detrás de ti.
  • 【VIDAA SMART OS】VIDAA SMART OS es el enlace perfecto entre tu mente y una biblioteca infinita de posibilidades. Un ecosistema completo que integra la búsqueda universal, las recomendaciones de contenidos, el control por voz, VIDAA Voice y cualquier otra innovación que mejore la experiencia de ver la televisión. Todo para que puedas relajarte y dedicar más tiempo a informarte, entretenerte o divertirte solo o con tu familia, en lugar de perderlo decidiendo qué ver.
  • 【DTS VIRTUAL X】Puedes experimentar una inmersión acústica total sin depender de altavoces externos ni reflejar el sonido. Casi utiliza el procesamiento de sonido digital para crear una inmersión en cualquier espacio y simula un verdadero sonido omnidireccional que incluye canales "traseros" y "de altura" con solo los altavoces integrados del televisor. Consigue transformar tus películas, tu música y tu experiencia de juego y ofrecerte un sonido realista por encima, al lado y por detrás de ti.
  • 【Control por voz】Ahora puedes interactuar con tu televisor android Hisense de la forma más natural posible: usando solo tu voz. Pausar, reproducir, detener, rebobinar, avance rápido, navegación entre contenidos y mucho más. Elige entre el servicio de voz Alexa (AVS) para que te ayuden a disfrutar de una experiencia de entretenimiento simplificada, al tiempo que responden a tus preguntas más apremiantes en tiempo real.
RebajasSUPERVENTAS No. 2

Hisense 65A7NQ - QLED Smart TV, 65 Pulgadas, con Quantum Dot Colour, 60Hz VRR 120 fps, Dolby Vision, Bluetooth&HDMI, Compartir en el televisor, Alexa Built-in (Nuevo 2024)

  • 【Quantum Dot Colour】 Los televisores de punto cuántico cuentan con una de las tecnologías más eficientes para obtener colores brillantes y precisos. Utilizando puntos cuánticos para emitir longitudes de onda de luz extremadamente precisas, el color de punto cuántico hace que puedas presenciar miles de millones de nuevos tonos con niveles de brillo increíblemente impresionantes. Todo ello da como resultado un importante volumen cromático para una gama de colores que roza lo imposible.
  • 【Dolby Vision】 No vuelvas a preocuparte por la compatibilidad o la calidad de vídeo. Simplemente elige y reproduce cualquier contenido que desees, sabiendo que lo estás experimentando con detalles perfectos, colores mejorados y negros más profundos.
  • 【Dolby Atmos】 Disfruta de una experiencia de entretenimiento de primera calidad con el sonido envolvente de Dolby Atmos. Los directores y los mezcladores de sonido utilizan estas tecnologías avanzadas para crear un entretenimiento espectacular, que podrás experimentar en tu televisor con Dolby Atmos.
  • 【Modo Juego PLUS】 Juega lo mejor posible con la ayuda del Modo Game PLUS, un conjunto de tecnologías combinadas para ofrecerte una experiencia de juego fluida y relajada. El panel de 60 Hz, la frecuencia de actualización variable (VRR) y el modo automático de baja latencia (ALLM) se combinan para garantizar que la tarjeta gráfica y la pantalla funcionen en paralelo. Demuestra tus habilidades sin problemas de latencia para alcanzar el éxito.
  • 【Airplay】 Con Apple AirPlay, puedes reproducir películas, música, juegos y fotos en tu televisor directamente desde tu iPhone, iPad o Mac. Y como tu televisor es compatible con Apple Home, puedes controlarlo desde tu iPhone, iPad, Apple Watch, HomePod mini o Mac mediante la tecnología Apple Homekit.
RebajasSUPERVENTAS No. 3

Hisense TV 55U7KQ - Mini-LED Smart TV de 55 Pulgadas Televisor, Quantum Dot Colour, Modo Juego de 144Hz, Full Array Local Dimming, Dolby Vision IQ & Dolby Atmos, VIDAA 7 OS (2023)

  • 【Mini-LED】La configuración Mini LED de Hisense mejora estos LED, lo que da como resultado un detalle impresionante en la pantalla. Unos LED agrupados de forma compacta para una retroiluminación infinitamente más precisa y un mejor control del contraste. Además, los mini-LED emiten luz en línea, en lugar de un cono difuso, lo que también mejora la precisión. Utiliza hasta 500 zonas de atenuación para mejorar el contraste y obtener una imagen nítida y vívida.
  • 【Quantum Dot Colour】 Los televisores de punto cuántico cuentan con una de las tecnologías más eficientes para obtener colores brillantes y precisos. Utilizando puntos cuánticos para emitir longitudes de onda de luz extremadamente precisas, el color de punto cuántico hace que puedas presenciar miles de millones de nuevos tonos con niveles de brillo increíblemente impresionantes. Todo ello da como resultado un importante volumen cromático para una gama de colores que roza lo imposible.
  • 【Modo Game Mode de 144Hz】La frecuencia de actualización variable (VRR, por sus siglas en inglés) ultraprecisa y el modo automático de baja latencia (ALLM, por sus siglas en inglés) vienen junto con unos asombrosos 144 Hz para ofrecer una experiencia de juego fluida que seguirá siendo competitiva durante años. Capta cada movimiento en pantalla para asegurar tu paso final hacia la victoria.
  • 【Full Array Local Dimming】Los televisores Hisense respaldados por la tecnología Direct Full Array cuentan con una malla compacta de LED independientes que cubren toda la superficie del panel trasero. Al encender y apagar fuentes de luz individuales, estos LED permiten un control preciso del brillo y el contraste, lo que se traduce en colores vivos y nítidos, y negros profundos e hipnotizantes en todo el campo de visión.
  • 【Procesador Hi-View Engine】El Hi-View Engine de Hisense es a la vez el cerebro y el músculo que mantiene tu televisor funcionando sin problemas. Una potente red neuronal optimiza constantemente tu experiencia de visionado con análisis a nivel de fotograma en tiempo real para garantizar que disfrutas de un viaje audiovisual óptimo, a la vez que se encarga de funciones complejas como la conversión a 4K y la mejora del color para que incluso los vídeos de menor calidad se vean mejor que nunca.
  • 【Dolby Vision IQ & Dolby Atmos 】Dolby Vision es ahora aún mejor con Dolby Vision IQ, capaz de ofrecer vídeo de mayor resolución, colores aún más brillantes y una gama más amplia de efectos de iluminación. Disfruta de una experiencia de entretenimiento de primera calidad con el sonido envolvente de Dolby Atmos. Los directores y los mezcladores de sonido utilizan estas tecnologías avanzadas para crear un entretenimiento espectacular, que podrás experimentar en tu televisor con Dolby Atmos.
SUPERVENTAS No. 4

Hisense TV 43E7KQ - QLED Smart TV de 43 Pulgadas Televisor, Quantum Dot Colour, Dolby Vision,Dolby Atmos, Modo Juego PLUS, 60Hz VRR, Bluetooth&HDMI,control por voz televisor, VIDAA (2023)

  • 【Quantum Dot Colour】 Los televisores de punto cuántico cuentan con una de las tecnologías más eficientes para obtener colores brillantes y precisos. Utilizando puntos cuánticos para emitir longitudes de onda de luz extremadamente precisas, el color de punto cuántico hace que puedas presenciar miles de millones de nuevos tonos con niveles de brillo increíblemente impresionantes. Todo ello da como resultado un importante volumen cromático para una gama de colores que roza lo imposible.
  • 【Dolby Vision】No vuelvas a preocuparte por la compatibilidad o la calidad de vídeo. Simplemente elige y reproduce cualquier contenido que desees, sabiendo que lo estás experimentando con detalles perfectos, colores mejorados y negros más profundos, gracias a la amplia gama de Dolby Vision.
  • 【Dolby Atmos】 Disfruta de una experiencia de entretenimiento de primera calidad con el sonido envolvente de Dolby Atmos. Los directores y los mezcladores de sonido utilizan estas tecnologías avanzadas para crear un entretenimiento espectacular, que podrás experimentar en tu televisor con Dolby Atmos.
  • 【Modo Game PLUS】Juega lo mejor posible con la ayuda del Modo Game PLUS, un conjunto de tecnologías combinadas para ofrecerte una experiencia de juego fluida y relajada. El panel de 60 Hz, la frecuencia de actualización variable (VRR) y el modo automático de baja latencia (ALLM) se combinan para garantizar que la tarjeta gráfica y la pantalla funcionen en paralelo. Demuestra tus habilidades sin problemas de latencia para alcanzar el éxito.
  • 【Airplay】Con Apple AirPlay, puede transmitir películas, música, juegos y fotos a su televisor directamente desde su iPhone, iPad o Mac. Y debido a que su televisor es compatible con Apple Home, puede controlarlo en su iPhone, iPad, Apple Watch, HomePod mini o Mac usando la tecnología Apple HomeKit.
  • 【Direct Full Array】Los televisores Hisense respaldados por la tecnología Direct Full Array cuentan con una malla compacta de LED individuales que cubren todo el panel trasero. Estos LED permiten un control preciso del brillo y el contraste, lo que se traduce en colores vivos y nítidos, y negros profundos e hipnotizantes en todo el campo de visión.
RebajasSUPERVENTAS No. 5

Hisense 100E7NQ Pro - QLED Gaming TV, 100 Pulgadas Televisor, VRR 144Hz HSR 240 fps, AMD Freesync Premium Pro, Barra de Juegos, Solución HDR Total, Dolby Vision IQ & Dolby Atmos (Nuevo 2024)

  • [Quantum Dot Colour] Los televisores de punto cuántico cuentan con una de las tecnologías más eficientes para obtener colores brillantes y precisos. Utilizando puntos cuánticos para emitir longitudes de onda de luz extremadamente precisas, el color de punto cuántico hace que puedas presenciar miles de millones de nuevos tonos con niveles de brillo increíblemente impresionantes. Todo ello da como resultado un importante volumen cromático para una gama de colores que roza lo imposible.
  • [Mode Juego de 144Hz] Con todas las funciones listas para jugar necesarias para disfrutar de una experiencia de juego óptima. La frecuencia de actualización variable (VRR, por sus siglas en inglés) ultraprecisa y el modo automático de baja latencia (ALLM, por sus siglas en inglés) vienen junto con unos asombrosos 144 Hz para ofrecer una experiencia de juego fluida que seguirá siendo competitiva durante años. Capta cada movimiento en pantalla para asegurar tu paso final hacia la victoria.
  • [Solución HDR total] Los televisores Hisense han adoptado el único enfoque sensato para HDR con una compatibilidad con todos los formatos principales, incluyendo Dolby Vision, HDR10, HDR10+ y HLG. No vuelvas a preocuparte por la compatibilidad o la calidad de vídeo. Simplemente elige y reproduce cualquier contenido que desees, sabiendo que lo estás experimentando con detalles perfectos, colores mejorados y negros más profundos, gracias a la amplia gama de formatos HDR.
  • [Full Array Local Dimming] Los televisores Hisense respaldados por la tecnología Direct Full Array cuentan con una malla compacta de LED independientes que cubren toda la superficie del panel trasero. Al encender y apagar fuentes de luz individuales, estos LED permiten un control preciso del brillo y el contraste, lo que se traduce en colores vivos y nítidos, y negros profundos e hipnotizantes en todo el campo de visión.
  • [Mode Juego de 144Hz] Con todas las funciones listas para jugar necesarias para disfrutar de una experiencia de juego óptima. La frecuencia de actualización variable (VRR, por sus siglas en inglés) ultraprecisa y el modo automático de baja latencia (ALLM, por sus siglas en inglés) vienen junto con unos asombrosos 144 Hz para ofrecer una experiencia de juego fluida que seguirá siendo competitiva durante años. Capta cada movimiento en pantalla para asegurar tu paso final hacia la victoria.
RebajasSUPERVENTAS No. 6

Hisense 40A4N - Smart TV HD 40 Pulgadas, TV con Modo Juego, Deportes IA, Dolby DTS HD, VIDAA U6, función Compartir en el televisor, DVB-T2, Auto ordenación de los Canales TDT (Nuevo 2024)

  • FHD: con 2 veces más claridad que un TV HD convencional, los televisores Hisense FHD traen imágenes con detalles mejor definidos. al analizar el contenido de entrada, el televisor reduce el ruido y minimiza la distorsión de imagen, ofreciendo una experiencia de visualización de alta calidad.
  • Natural Colour Enhancer: optimiza la reproducción de color, ésta tecnología puede distinguir entre las más mínimas diferencias en la señal de entrada y compensarlas para producir un resultado final uniforme y realístico. Sin importar el contenido que elijas, disfrutarás de los colores de la manera en que fueron pensados.
  • DTS Virtual X: Disfruta de audio inmersivo sin la necesidad de altavoces de altura, la percepción de bajos te llevará al centro de la acción.
  • Modo Deportes: Cuando una señal de deportes es detectada automáticamente, se cambia al modo Deportes para una experiencia como en el estadio. De la imagen al sonido.
  • Modo Game: El modo Game aumentará tus probabilidades de victoria legendaria al reducir significativamente el lag de entrada.
RebajasSUPERVENTAS No. 7

Hisense TV 40A5KQ - QLED Quantum Dot Colour Smart TV de 40", DTS Full HD, Modo Juego, Entrada Tipo C, Peana con Doble posición, función Compartir en el televisor (2023)

  • [Resolución FHD] Ve tus películas favoritas, programas de televisión, deportes, y más en una resolución FHD nítida, y disfrute de los colores vivos desde un gran ángulo. Prácticamente todo el contenido actual está disponible en FHD, lo que lo convierte en el compañero ideal para poder ver todo el contenido digital, disfrutando de una experiencia televisiva agradable.
  • [Potenciador del color natural] El potenciador del color natural tiene como principal misión reducir la diferencia entre el mundo digital y la realidad, optimizando el color de cada reproducción en tiempo real, capaz de detectar incluso las diferencias más pequeñas. Ya sea viendo sus programas favoritos, documentales, series, o películas, seguro que disfruta viendo los colores en la forma que deben verse.
  • [High Contrast] Con las pantallas de contraste alto, las luces se ven más brillantes, los negros son más profundos y los colores son más vibrantes. El contraste mejorado significa que las partes oscuras de la pantalla son realmente oscuras, mientras que las áreas claras se iluminan con precisión. Siente la diferencia con el contraste mejorado que es inmediatamente visible en el borde de la luz y la oscuridad, para una experiencia televisiva satisfactoria.
  • [Reducción de Ruido] La reducción de ruido inteligente es la solución adecuada para poder combatir la granularidad de los videos. El televisor está equipado con esta característica que analiza la señal de entrada, y automáticamente detecta, aísla, y reduce el ruido en la pantalla dejando una imagen nítida. Disfruta tus programas favoritos, y películas en calidad original.
  • [Modo Deportes] Modo Deportes permite una mejor imagen y mejor calidad de audio para una experiencia de visión más fluida. Observa cada grieta en el campo, la mirada de los jugadores, la emoción de todo el público, y escucha cada comentario de los comentaristas. Los televisores de Hisense detectan, limpian, y mejoran de forma intuitiva los objetos que se mueven rápidamente, para una experiencia perfecta de visualización.
  • [DTS HD decoding] Con la tecnología DTS Virtual:X, experimenta una sensación auditiva inmersiva sin interferencias de otros altavoces, o sonidos reflejados. DTS Virtual:X utiliza el sonido digital procesándolo para crear en cualquier espacio esa sensación de inmersión, y simula un auténtico sonido omnidireccional incluyendo los canales "trasero" y "alto" con solo los altavoces de la televisión integrados, para transformar tus películas, música, y experiencia de juego para ofrecer un sonido realista encima, al lado, y detras de ti.
SUPERVENTAS No. 8

Hisense 43A7NQ - QLED Smart TV, 43 Pulgadas, con Quantum Dot Colour, 60Hz VRR 120 fps, Dolby Vision, Bluetooth&HDMI, Compartir en el televisor, Alexa Built-in (Nuevo 2024)

  • 【Quantum Dot Colour】 Los televisores de punto cuántico cuentan con una de las tecnologías más eficientes para obtener colores brillantes y precisos. Utilizando puntos cuánticos para emitir longitudes de onda de luz extremadamente precisas, el color de punto cuántico hace que puedas presenciar miles de millones de nuevos tonos con niveles de brillo increíblemente impresionantes. Todo ello da como resultado un importante volumen cromático para una gama de colores que roza lo imposible.
  • 【Dolby Vision】 No vuelvas a preocuparte por la compatibilidad o la calidad de vídeo. Simplemente elige y reproduce cualquier contenido que desees, sabiendo que lo estás experimentando con detalles perfectos, colores mejorados y negros más profundos.
  • 【Dolby Atmos】 Disfruta de una experiencia de entretenimiento de primera calidad con el sonido envolvente de Dolby Atmos. Los directores y los mezcladores de sonido utilizan estas tecnologías avanzadas para crear un entretenimiento espectacular, que podrás experimentar en tu televisor con Dolby Atmos.
  • 【Modo Juego PLUS】 Juega lo mejor posible con la ayuda del Modo Game PLUS, un conjunto de tecnologías combinadas para ofrecerte una experiencia de juego fluida y relajada. El panel de 60 Hz, la frecuencia de actualización variable (VRR) y el modo automático de baja latencia (ALLM) se combinan para garantizar que la tarjeta gráfica y la pantalla funcionen en paralelo. Demuestra tus habilidades sin problemas de latencia para alcanzar el éxito.
  • 【Airplay】 Con Apple AirPlay, puedes reproducir películas, música, juegos y fotos en tu televisor directamente desde tu iPhone, iPad o Mac. Y como tu televisor es compatible con Apple Home, puedes controlarlo desde tu iPhone, iPad, Apple Watch, HomePod mini o Mac mediante la tecnología Apple Homekit.
RebajasSUPERVENTAS No. 9

Hisense TV 65U7KQ - Mini-LED Smart TV de 65 Pulgadas Televisor, Quantum Dot Colour, Modo Juego de 144Hz, Full Array Local Dimming, Dolby Vision IQ & Dolby Atmos, VIDAA 7 OS (2023)

  • 【Mini-LED】La configuración Mini LED de Hisense mejora estos LED, lo que da como resultado un detalle impresionante en la pantalla. Unos LED agrupados de forma compacta para una retroiluminación infinitamente más precisa y un mejor control del contraste. Además, los mini-LED emiten luz en línea, en lugar de un cono difuso, lo que también mejora la precisión. Utiliza hasta 500 zonas de atenuación para mejorar el contraste y obtener una imagen nítida y vívida.
  • 【Quantum Dot Colour】 Los televisores de punto cuántico cuentan con una de las tecnologías más eficientes para obtener colores brillantes y precisos. Utilizando puntos cuánticos para emitir longitudes de onda de luz extremadamente precisas, el color de punto cuántico hace que puedas presenciar miles de millones de nuevos tonos con niveles de brillo increíblemente impresionantes. Todo ello da como resultado un importante volumen cromático para una gama de colores que roza lo imposible.
  • 【Modo Game Mode de 144Hz】La frecuencia de actualización variable (VRR, por sus siglas en inglés) ultraprecisa y el modo automático de baja latencia (ALLM, por sus siglas en inglés) vienen junto con unos asombrosos 144 Hz para ofrecer una experiencia de juego fluida que seguirá siendo competitiva durante años. Capta cada movimiento en pantalla para asegurar tu paso final hacia la victoria.
  • 【Full Array Local Dimming】Los televisores Hisense respaldados por la tecnología Direct Full Array cuentan con una malla compacta de LED independientes que cubren toda la superficie del panel trasero. Al encender y apagar fuentes de luz individuales, estos LED permiten un control preciso del brillo y el contraste, lo que se traduce en colores vivos y nítidos, y negros profundos e hipnotizantes en todo el campo de visión.
  • 【Procesador Hi-View Engine】El Hi-View Engine de Hisense es a la vez el cerebro y el músculo que mantiene tu televisor funcionando sin problemas. Una potente red neuronal optimiza constantemente tu experiencia de visionado con análisis a nivel de fotograma en tiempo real para garantizar que disfrutas de un viaje audiovisual óptimo, a la vez que se encarga de funciones complejas como la conversión a 4K y la mejora del color para que incluso los vídeos de menor calidad se vean mejor que nunca.
  • 【Dolby Vision IQ & Dolby Atmos 】Dolby Vision es ahora aún mejor con Dolby Vision IQ, capaz de ofrecer vídeo de mayor resolución, colores aún más brillantes y una gama más amplia de efectos de iluminación. Disfruta de una experiencia de entretenimiento de primera calidad con el sonido envolvente de Dolby Atmos. Los directores y los mezcladores de sonido utilizan estas tecnologías avanzadas para crear un entretenimiento espectacular, que podrás experimentar en tu televisor con Dolby Atmos.
RebajasSUPERVENTAS No. 10

Hisense 85E7NQ Pro - QLED Gaming TV, 85 Pulgadas Televisor, VRR 144Hz HSR 240 fps, AMD Freesync Premium Pro, Barra de Juegos, Solución HDR Total, Dolby Vision IQ & Dolby Atmos (Nuevo 2024)

  • [Quantum Dot Colour] Los televisores de punto cuántico cuentan con una de las tecnologías más eficientes para obtener colores brillantes y precisos. Utilizando puntos cuánticos para emitir longitudes de onda de luz extremadamente precisas, el color de punto cuántico hace que puedas presenciar miles de millones de nuevos tonos con niveles de brillo increíblemente impresionantes. Todo ello da como resultado un importante volumen cromático para una gama de colores que roza lo imposible.
  • [Mode Juego de 144Hz] Con todas las funciones listas para jugar necesarias para disfrutar de una experiencia de juego óptima. La frecuencia de actualización variable (VRR, por sus siglas en inglés) ultraprecisa y el modo automático de baja latencia (ALLM, por sus siglas en inglés) vienen junto con unos asombrosos 144 Hz para ofrecer una experiencia de juego fluida que seguirá siendo competitiva durante años. Capta cada movimiento en pantalla para asegurar tu paso final hacia la victoria.
  • [Full Array Local Dimming] Los televisores Hisense respaldados por la tecnología Direct Full Array cuentan con una malla compacta de LED independientes que cubren toda la superficie del panel trasero. Al encender y apagar fuentes de luz individuales, estos LED permiten un control preciso del brillo y el contraste, lo que se traduce en colores vivos y nítidos, y negros profundos e hipnotizantes en todo el campo de visión.
  • [Solución HDR total] Los televisores Hisense han adoptado el único enfoque sensato para HDR con una compatibilidad con todos los formatos principales, incluyendo Dolby Vision, HDR10, HDR10+ y HLG. No vuelvas a preocuparte por la compatibilidad o la calidad de vídeo. Simplemente elige y reproduce cualquier contenido que desees, sabiendo que lo estás experimentando con detalles perfectos, colores mejorados y negros más profundos, gracias a la amplia gama de formatos HDR.
  • [Dolby Vision IQ]Dolby Vision es ahora aún mejor con Dolby Vision IQ, capaz de ofrecer vídeo de mayor resolución, colores aún más brillantes y una gama más amplia de efectos de iluminación. Los mismos resultados HDR de máxima calidad que antes, con la ventaja añadida de adaptar la escena a la luz ambiente de forma dinámica, corrigiendo las altas luces y aclarando las escenas oscuras para obtener una imagen óptima independientemente de lo que ocurra en el exterior.
  • [Dolby Atmos] Disfruta de una experiencia de entretenimiento de primera calidad con el sonido envolvente de Dolby Atmos. Los directores y los mezcladores de sonido utilizan estas tecnologías avanzadas para crear un entretenimiento espectacular, que podrás experimentar en tu televisor con Dolby Atmos.
RebajasSUPERVENTAS No. 11

Hisense TV 65A7KQ - QLED Smart TV de 65 Pulgadas Televisor, con Quantum Dot Colour, 60Hz VRR, Dolby Vision & Dolby Atmos, Bluetooth & HDMI, Compartir en el televisor, Alexa Built-in (2023)

  • [Quantum Dot Colour] Los televisores de punto cuántico cuentan con una de las tecnologías más eficientes para obtener colores brillantes y precisos. Utilizando puntos cuánticos para emitir longitudes de onda de luz extremadamente precisas, el color de punto cuántico hace que puedas presenciar miles de millones de nuevos tonos con niveles de brillo increíblemente impresionantes. Todo ello da como resultado un importante volumen cromático para una gama de colores que roza lo imposible.
  • [Dolby Vision] No vuelvas a preocuparte por la compatibilidad o la calidad de vídeo. Simplemente elige y reproduce cualquier contenido que desees, sabiendo que lo estás experimentando con detalles perfectos, colores mejorados y negros más profundos.
  • [Dolby Atmos] Disfruta de una experiencia de entretenimiento de primera calidad con el sonido envolvente de Dolby Atmos. Los directores y los mezcladores de sonido utilizan estas tecnologías avanzadas para crear un entretenimiento espectacular, que podrás experimentar en tu televisor con Dolby Atmos.
  • [Modo Juego PLUS] Juega lo mejor posible con la ayuda del Modo Game PLUS, un conjunto de tecnologías combinadas para ofrecerte una experiencia de juego fluida y relajada. El panel de 60 Hz, la frecuencia de actualización variable (VRR) y el modo automático de baja latencia (ALLM) se combinan para garantizar que la tarjeta gráfica y la pantalla funcionen en paralelo. Demuestra tus habilidades sin problemas de latencia para alcanzar el éxito.
  • [Airplay] Con Apple AirPlay, puedes reproducir películas, música, juegos y fotos en tu televisor directamente desde tu iPhone, iPad o Mac. Y como tu televisor es compatible con Apple Home, puedes controlarlo desde tu iPhone, iPad, Apple Watch, HomePod mini o Mac mediante la tecnología Apple Homekit.
  • [Control por voz] Ahora puedes interactuar con tu televisor android Hisense de la forma más natural posible: usando solo tu voz. Pausar, reproducir, detener, rebobinar, avance rápido, navegación entre contenidos y mucho más. Elige entre el servicio de voz Alexa (AVS) para que te ayuden a disfrutar de una experiencia de entretenimiento simplificada, al tiempo que responden a tus preguntas más apremiantes en tiempo real.
RebajasSUPERVENTAS No. 12

Hisense 65U8NQ - Mini-LED Televisor, 65 Pulgadas,con Quantum Dot Colour, 2.1.2 Sonido multicanal, Modo Juego de 144Hz VRR 240 fps, Dolby Vision IQ & Dolby Atmos, Procesador Hi-View Engine (Nuevo 2024)

  • 【Mini-LED】Decidido a ofrecer negros más profundos y altas luces más brillantes, el Mini-LED PRO de Hisense incluye aún más detalles que antes para definir claramente dónde termina la luz y dónde empieza la oscuridad. Con hasta 1300 zonas de atenuación de matriz completa y una luz precisa con baja difusión, que hacen que los negros destaquen más que nunca, para un detalle impresionante.
  • 【Quantum Dot Colour】 Los televisores de punto cuántico cuentan con una de las tecnologías más eficientes para obtener colores brillantes y precisos. Utilizando puntos cuánticos para emitir longitudes de onda de luz extremadamente precisas, el color de punto cuántico hace que puedas presenciar miles de millones de nuevos tonos con niveles de brillo increíblemente impresionantes. Todo ello da como resultado un importante volumen cromático para una gama de colores que roza lo imposible.
  • 【2.1.2 Sonido multicanal】Independientemente de su elegante diseño, los televisores Hisense te llevarán a un viaje sonoro que te envolverá y le transportará a la acción. Con un descodificador de audio inteligente, hasta la más modesta configuración de altavoces puede ofrecer una fascinante experiencia de sonido 2.1.2 envolvente sin necesidad de equipos adicionales. Siéntate y disfruta de una experiencia de audio envolvente sin complicaciones.
  • 【Modo Game Mode de 144Hz】La frecuencia de actualización variable (VRR, por sus siglas en inglés) ultraprecisa y el modo automático de baja latencia (ALLM, por sus siglas en inglés) vienen junto con unos asombrosos 144 Hz para ofrecer una experiencia de juego fluida que seguirá siendo competitiva durante años. Capta cada movimiento en pantalla para asegurar tu paso final hacia la victoria.
  • 【Dolby Vision IQ & Dolby Atmos 】Dolby Vision es ahora aún mejor con Dolby Vision IQ, capaz de ofrecer vídeo de mayor resolución, colores aún más brillantes y una gama más amplia de efectos de iluminación. Disfruta de una experiencia de entretenimiento de primera calidad con el sonido envolvente de Dolby Atmos. Los directores y los mezcladores de sonido utilizan estas tecnologías avanzadas para crear un entretenimiento espectacular, que podrás experimentar en tu televisor con Dolby Atmos.
SUPERVENTAS No. 13
RebajasSUPERVENTAS No. 14

Hisense TV 100U7KQ - Mini-LED Smart TV de 100 Pulgadas,Televisor MiniLED más Grande del Mercado,Quantum Dot Colour, Modo Juego de 144Hz, Full Array Local Dimming, Dolby Vision IQ & Dolby Atmos(2023)

  • 【Mini-LED】Decidido a ofrecer negros más profundos y altas luces más brillantes, el Mini-LED PRO de Hisense incluye aún más detalles que antes para definir claramente dónde termina la luz y dónde empieza la oscuridad. Con hasta 1300 zonas de atenuación de matriz completa y una luz precisa con baja difusión, que hacen que los negros destaquen más que nunca, para un detalle impresionante.
  • 【Quantum Dot Colour】 Los televisores de punto cuántico cuentan con una de las tecnologías más eficientes para obtener colores brillantes y precisos. Utilizando puntos cuánticos para emitir longitudes de onda de luz extremadamente precisas, el color de punto cuántico hace que puedas presenciar miles de millones de nuevos tonos con niveles de brillo increíblemente impresionantes. Todo ello da como resultado un importante volumen cromático para una gama de colores que roza lo imposible.
  • 【2.1.2 Sonido multicanal】Independientemente de su elegante diseño, los televisores Hisense te llevarán a un viaje sonoro que te envolverá y le transportará a la acción. Con un descodificador de audio inteligente, hasta la más modesta configuración de altavoces puede ofrecer una fascinante experiencia de sonido 2.1.2 envolvente sin necesidad de equipos adicionales. Siéntate y disfruta de una experiencia de audio envolvente sin complicaciones.
  • 【Modo Game Mode de 144Hz】La frecuencia de actualización variable (VRR, por sus siglas en inglés) ultraprecisa y el modo automático de baja latencia (ALLM, por sus siglas en inglés) vienen junto con unos asombrosos 144 Hz para ofrecer una experiencia de juego fluida que seguirá siendo competitiva durante años. Capta cada movimiento en pantalla para asegurar tu paso final hacia la victoria.
  • 【Dolby Vision IQ & Dolby Atmos 】Dolby Vision es ahora aún mejor con Dolby Vision IQ, capaz de ofrecer vídeo de mayor resolución, colores aún más brillantes y una gama más amplia de efectos de iluminación. Disfruta de una experiencia de entretenimiento de primera calidad con el sonido envolvente de Dolby Atmos. Los directores y los mezcladores de sonido utilizan estas tecnologías avanzadas para crear un entretenimiento espectacular, que podrás experimentar en tu televisor con Dolby Atmos.
  • 【Procesador Hi-View Engine】El Hi-View Engine de Hisense es a la vez el cerebro y el músculo que mantiene tu televisor funcionando sin problemas. Una potente red neuronal optimiza constantemente tu experiencia de visionado con análisis a nivel de fotograma en tiempo real para garantizar que disfrutas de un viaje audiovisual óptimo, a la vez que se encarga de funciones complejas como la conversión a 4K y la mejora del color para que incluso los vídeos de menor calidad se vean mejor que nunca.
SUPERVENTAS No. 15

Hisense 58E6NT - UHD 4K,VIDAA Smart TV, 58 Pulgadas, Dolby Vision, Modo Juego Plus, DTS Virtual X, Control por Voz televisor, Doble Control de Volumen, Auto ordenación Canales TDT (Nuevo 2024)

  • 【Dolby Vision 】 Dolby Vision es una tecnología HDR que ofrece una calidad de imagen superior a través de un mayor rango de colores y contraste, brindando una experiencia visual más inmersiva.
  • 【Direct LED】 En los televisores Direct LED las luces LED se distribuyen por toda la parte trasera permitiendo un mejor control de la retroiluminación, generando así negros más oscuros y uniformes.
  • 【Modo Juego PLUS】 Cuenta con una tasa de refresco variable (VRR) y el modo automático de baja latencia (ALLM), que harán que tu tarjeta gráfica y pantalla trabajen al unísono.
  • 【Smart TV】 Sistema operativo rápido, intuitivo e inteligente. Disfruta del mejores contenidos y muchos más...
  • 【DTS VIRTUAL X】 DTS Virtual:X mejora la experiencia de sonido al proporcionar una mayor sensación de amplitud y dirección, creando una experiencia de audio envolvente.
SUPERVENTAS No. 16

Hisense 75A6K Televisor 190.5 cm (75") 4K Ultra HD Smart TV WiFi Negro

  • Plana 190.5 cm (75")
  • 4K Ultra HD 3840 x 2160 Pixeles 16:9
  • 350 cd / m² 8 ms 1200:1
  • DVB-T2, DVB-S, DVB-C, DVB-S2, DVB-T
  • Smart TV
  • Wifi Ethernet Bluetooth
RebajasSUPERVENTAS No. 17

Hisense 55A7NQ - QLED Smart TV, 55 Pulgadas, con Quantum Dot Colour, 60Hz VRR 120 fps, Dolby Vision, Bluetooth&HDMI, Compartir en el televisor, Alexa Built-in (Nuevo 2024)

  • 【Quantum Dot Colour】 Los televisores de punto cuántico cuentan con una de las tecnologías más eficientes para obtener colores brillantes y precisos. Utilizando puntos cuánticos para emitir longitudes de onda de luz extremadamente precisas, el color de punto cuántico hace que puedas presenciar miles de millones de nuevos tonos con niveles de brillo increíblemente impresionantes. Todo ello da como resultado un importante volumen cromático para una gama de colores que roza lo imposible.
  • 【Dolby Vision】 No vuelvas a preocuparte por la compatibilidad o la calidad de vídeo. Simplemente elige y reproduce cualquier contenido que desees, sabiendo que lo estás experimentando con detalles perfectos, colores mejorados y negros más profundos.
  • 【Dolby Atmos】 Disfruta de una experiencia de entretenimiento de primera calidad con el sonido envolvente de Dolby Atmos. Los directores y los mezcladores de sonido utilizan estas tecnologías avanzadas para crear un entretenimiento espectacular, que podrás experimentar en tu televisor con Dolby Atmos.
  • 【Modo Juego PLUS】 Juega lo mejor posible con la ayuda del Modo Game PLUS, un conjunto de tecnologías combinadas para ofrecerte una experiencia de juego fluida y relajada. El panel de 60 Hz, la frecuencia de actualización variable (VRR) y el modo automático de baja latencia (ALLM) se combinan para garantizar que la tarjeta gráfica y la pantalla funcionen en paralelo. Demuestra tus habilidades sin problemas de latencia para alcanzar el éxito.
  • 【Airplay】 Con Apple AirPlay, puedes reproducir películas, música, juegos y fotos en tu televisor directamente desde tu iPhone, iPad o Mac. Y como tu televisor es compatible con Apple Home, puedes controlarlo desde tu iPhone, iPad, Apple Watch, HomePod mini o Mac mediante la tecnología Apple Homekit.
RebajasSUPERVENTAS No. 18

Hisense 75A7GQ, QLED Smart TV, 75 Pulgadas, con Quantum Dot Colour, 60Hz VRR, Dolby Vision & Dolby Atmos, Bluetooth&HDMI, Compartir en el televisor, Alexa Built-in (2023)

  • QLED: Obtendrás imágenes más realistas gracias a la alta fidelidad de sus colores. Una paleta de color más amplia asegura un degradado más suave, mientras que los rojos, verdes y azules aparecerán para ofrecerte una experiencia de visualización más vívida, especialmente en Gaming.
  • 4K UHD: 4 veces más resolución que las TV Full HD. Disfruta de tus programas favoritos, introdúcete dentro de las últimas películas o emociónate en cada momento de los mejores videojuegos.
  • Dolby Vision: inspirado por la tecnología del cine, la tecnología Dolby Vision HDR trae un brillo y contraste mejorados hasta 40 veces más brillantes y negros 10 veces más oscuros que una imagen convencional.
  • Dolby Atmos: redefine el audio de tu salón con Dolby Atmos, bucea en la acción gracias al poderoso audio que fluirá alrededor de ti para una experiencia cinemática, sin importar el contenido que veas.
  • Smooth Motion: Con el panel de 60 hz y la tecnología MEMC, el televisor identificará hasta el más minimo detalle de los objetos móviles y reconstruirá los píxeles para enseñarte un movimiento limpio y claro. Una vez que la imagen se reproduce, el TV reconfigura de forma precisa los cuadros por segundo cuanto se requiera, reduciendo drásticamente las vibraciones y otros detalles.
  • HDMI 2.1: Soporte ALLM, eRAC y VRR (la tasa de refresco varía entre 4K@48Hz-60Hz*). El HDMI 2.1 trasladará a directamente a tu salón el mejor centro de entretenimiento. Lo único que necesitas, es conectar tus dispositivos via HDMI.
SUPERVENTAS No. 19

Hisense 50A6BG (50 Pulgadas) 2022 Series - Smart TV 4K UHD con Dolby Vision HDR, DTS Virtual X, Freeview Play, Alexa Built-in, Bluetooth (Nuevo 2022)

  • 4K UHD, 4 veces más resolución que las TV Full HD, Disfruta de tus programas favoritos, introdúcete dentro de las últimas películas o emociónate en cada momento de los mejores videojuegos
  • Dolby Vision inspirado por la tecnología del cine
  • Disfruta del audio envolvente sin necesidad de añadir altavoces extra, la percepción de los graves te meterá en el centro de la actuación
  • Un sistema operativo sencillo, inteligente e intuitivo, Accede fácilmente a contenidos y aplicaciones (Youtube, Netflix, Amazon Prime Video, Movistar, DAZN y muchas más), haciendo de tu televisor una opción mucho más interesante
  • Alexa Built-in, haz aún más en tu TV con tu voz, Pídele a Alexa que reproduzca música, te relate las últimas noticias, te de el informe del tiempo, controle tus dispositivos Smart y más
  • Modo Deportes, Cuando una señal de deportes es detectada, se cambia al Modo Deportes para una experiencia inmersiva tal y como sería en el estadio, desde la imagen hasta el sonido
RebajasSUPERVENTAS No. 20

Hisense TV 65UXKQ - Mini-LED Smart TV de 65 Pulgadas Televisor, Quantum Dot Colour, 1500 Zonas de Control, 4.1.2 Sonido multicanal, Dolby Vision IQ & Dolby Atmos, Modo Juego de 144Hz (2023)

  • 【Mini-LED X, +1500 Zonas de control】Lleva el contraste al límite con brillos extremos y negros cautivadores tan detallados que podrás distinguir los tonos y todos los fantásticos detalles intermedios. Distingue los brazos de un copo de nieve, o la pelusa de un jersey y cualquier otro detalle que se te haya pasado por alto, con una imagen que realmente rompe los límites de la realidad con más de 1500 zonas de atenuación local de matriz completa.
  • [Quantum Dot Colour] Los televisores de punto cuántico cuentan con una de las tecnologías más eficientes para obtener colores brillantes y precisos. Utilizando puntos cuánticos para emitir longitudes de onda de luz extremadamente precisas, el color de punto cuántico hace que puedas presenciar miles de millones de nuevos tonos con niveles de brillo increíblemente impresionantes. Todo ello da como resultado un importante volumen cromático para una gama de colores que roza lo imposible.
  • 【Máximo brillo 2500】El ingrediente secreto es la luminancia. Un brillo impresionante y un mejor contraste dan vida a los colores y permiten ver un nivel de detalle adicional. Con más de 2000 nits, podrás disfrutar de una imagen tan vívida que cuestiona los límites de la realidad. Capta todos los detalles de la pantalla, desde el negro más oscuro hasta las altas luces más brillantes, para disfrutar de la mejor experiencia visual.
  • 【CineStage X Surround】Cumple tu deseo de disfrutar de un bonito diseño y una calidad de imagen asombrosa, sin renunciar al placer del audio. La experiencia del usuario cuenta con una impresionante configuración de altavoces con un diseño especial de altavoces laterales y un subwoofer montado en la parte trasera, con un potente descodificador para disfrutar de una experiencia de sonido envolvente 4.1.2, sin depender de una complicada configuración de altavoces externos.
  • 【Dolby Vision IQ & Dolby Atmos 】Dolby Vision es ahora aún mejor con Dolby Vision IQ, capaz de ofrecer vídeo de mayor resolución, colores aún más brillantes y una gama más amplia de efectos de iluminación. Disfruta de una experiencia de entretenimiento de primera calidad con el sonido envolvente de Dolby Atmos. Los directores y los mezcladores de sonido utilizan estas tecnologías avanzadas para crear un entretenimiento espectacular, que podrás experimentar en tu televisor con Dolby Atmos.
  • 【Modo Game Mode de 144Hz】La frecuencia de actualización variable (VRR, por sus siglas en inglés) ultraprecisa y el modo automático de baja latencia (ALLM, por sus siglas en inglés) vienen junto con unos asombrosos 144 Hz para ofrecer una experiencia de juego fluida que seguirá siendo competitiva durante años. Capta cada movimiento en pantalla para asegurar tu paso final hacia la victoria.

✔ Nuevos artículos de televisores hisense en esta web

Es recomendable curiosear perpetuamente las novedades de objetos que se presentan en el mercado para poder seleccionar apropiadamente lo que vamos a comprar . Las singularidades de cada objeto logran ser muchas y marcar la diferencia entre unos y otros . En este lugar vas a encontrar reseñas de absolutamente todos los objetos que váis a poder imaginar , por lo que te sugerimos que contemples nuestros geniales catálogos en busca del artículo adecuado . Los precios que vas a poder contemplar en webs de la red suelen ser muy diferentes y aquí mismo vas a hallar los mejores .

Si tu fin es poder encontrar televisores hisense barato en esta página lo vais a descubrir . Somos uno de los tiendas que dispone de los especiales precios de internet y gracias a nuestro equipo de entendidos os hemos traído unas categorías con los productos mas baratos de las redes .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *