Catalogo de soportes dvd coche Para Comprar On-line – Los 10 mejores

Bienvenida a esta sitio web en la cual podrás hallar infinidad de promociones que no podrás mirar en otros sitios de internet . Si habeis entrado hasta en este sitio con ganas de obtener soportes dvd coche online vas a ser capaz de hacerlo muy facilmente gracias a que nuestra sitio web ha sido concebido por profesionales en encontrar todas las rebajas que serás capaz de anhelas para tu habitación . En revista xics queremos que nuestros usuarios encuentren los productos que precisan sin abandonar al increible servicio de una sitio web como la nuestra . Te buscamos congratular por la enorme potra que habeis tenido de aterrizar a este rincón .

☝️ Listados de soportes dvd coche de alta calidad y bajo coste

Los veinte superiores artículos que te encuentras intentando encontrar de soportes dvd coche los te recomendamos curiosear a constinuación gracias a unos estupendos catálogos que hemos confeccionado en esta website . Es esencial que entiendas que practicamente todos los artículos que podéis curiosear gozan de los mejores avisos de usuarios que están habituados a obtener en las redes y han logrado valorar positivamente todo lo que necesitas . Además es fundamental que percibas que estos productos son los SUPERVENTAS de los últimos años y gracias a eso podrás estar seguro de que son geniales artículos y atinarás si dictaminas comprarlos .

SUPERVENTAS No. 1

Hikig Soporte de reposacabezas de Coche Universal para Reposacabezas de Coche para Portable Girar DVD Player(Caber 7 Pulgadas - 12 Pulgadas Portable Girar DVD Player)

  • MANOS LIBRES: Este soporte se adapta a la mayoría de los reproductores portátiles de DVD giratorios y de 7-12 pulgadas, lo que le permite montar su reproductor de DVD en la parte posterior del reposacabezas para una visualización de manos libres.
  • FÁCIL DE MONTAR: las correas ajustables permiten un montaje rápido, fácil y seguro en la mayoría de los reposacabezas de los automóviles. Adjunte la caja al soporte del reposacabezas del automóvil como lo muestra la imagen.
  • ACCESIBILIDAD: Acceda fácilmente a los puertos y conexiones en el lateral del reproductor de DVD. Antes de la compra, asegúrese de que este soporte del reposacabezas se ajuste al reposacabezas del automóvil al verificar cuidadosamente las dimensiones.
  • MANTENGA A LOS NIÑOS TRANQUILOS: le permite concentrarse en la conducción mientras los niños se entretienen en la parte posterior.
  • AJUSTABLE: apto para reproductores de DVD portátiles giratorios, le permiten rotar o ajustar el ángulo del DVD para ver la pantalla en un ángulo cómodo
SUPERVENTAS No. 2

Soporte de reposacabezas de Coche Universal, RUISIKIOU Nueva versión - Soporte para Reproductor de DVD reposacabezas Soporte Funda Diseño de Pasta de Goma, se Ajusta a Todos los Coches vehículos

  • Compatible con la mayoría de reproductores de DVD portátiles de 7 a 10.5" con pantalla giratoria.
  • Las correas ajustables permiten un montaje fácil, rápido y seguro en la mayoría de los coches.
  • Hecho de nailon duradero, resistente al desgaste y a las manchas.
  • Acceso lateral a puertos y conexiones.
  • Te hace disfrutar cómodamente en tu coche de la música o de las películas.
SUPERVENTAS No. 3

Soporte Tablet Coche,POMILE Reposacabezas del Coche, Ajustable Auto Asiento Reposacabezas Soporte para Reproductor de DVD Pportátil, Apple iPad Air/Mini, 7-12 Inch tabletas

  • Soport ipad coch: soporte dvd coche es fácilmente compatible con todas las tabletas de 7-12 pulgadas y reproductores de DVD portátiles, Nexus 7, Galaxy Tab, iPad Mini, iPad Air / 4/3 / 2/1 y así sucesivamente.
  • Nueva actualización: los nuevos soportes mejorados dvd coche no tienen estructura adicional entre los soportes. Tiene una gran estabilidad y no sacudirá el soporte del DVD debido a golpes. El grueso Soporte Tablet Coche proporciona un soporte más estable, sin importar cuántos DVD estén disponibles. Perfectamente apoyado
  • Potente estabilidad: las almohadillas de goma están unidas a la superficie (5 lugares) para proteger su tableta o reproductor de DVD de arañazos. Incluso en vibraciones y coches increíbles, incluso en carreteras difíciles y accidentadas, el soporte dvd coche mantiene su dispositivo firme y constante. Ideal para que su hijo disfrute de un viaje largo, permitiéndole conducir a su propio ritmo.
  • Fácil de instalar: se puede instalar sin la necesidad de ventosas o tornillos, y se puede instalar de manera fácil, rápida y segura en el reposacabezas de la mayoría de los automóviles.
  • Libertad ajustable: el soporte ipad coch para reproductores de DVD portátiles admite rotación de 360 ​​°, 30 ° hacia la izquierda y derecha y ajuste de ángulo de 60 °, por lo que puede ajustar el ángulo de visión libremente, lo que le brinda la personalización perfecta para ver películas, jugar juegos, etc. vista.
SUPERVENTAS No. 4

RUISIKIOU Funda de DVD portátil para Asiento de Coche, Soporte Giratorio con Correa de Color Negro, Usar para 9-9.5 Pulgada Reproductor de DVD

  • Compatible con la mayoría de reproductores de DVD portátil con reproducción giratoria de 7 a 9 pulgadas.
  • Las correas ajustables permiten un montaje fácil, rápido y seguro en la mayoría de los reposacabezas de coche.
  • Hecho de nylon, resistente al desgaste y a las manchas.
  • Acceso lateral a puertos y conexiones.
  • Disfruta de música y películas en el coche cómodamente.
SUPERVENTAS No. 5

16” DVD Portátil para Coche Niños con HDMI, Reproductor de DVD con Batería Incorporado de 6 Horas Duración, soporta USB/SD, Video de Full 1080, MP4, MKV, con Bolsa de Transporte - NAVISKAUTO

  • 🌹 Entrada HDMI: 2020 Nuevo reproductor de DVD portátil actualizado incorporado en la ranura de entrada HDMI, puede sincronizar video y video de hasta 1080P desde su computadora, teléfono móvil, Raspberry Pi, Xbox, PS3, PS4, Firestick o Kindle Fire, etc.(Cable HDMI no incluido). Admite AV Función IN y AV OUT, el cable de salida AV incluido hace posible las imágenes en movimiento en una pantalla más grande como la TV.
  • 🌹 1080P Reproductor de DVD de región libre: reproducción de video HD de 1920 * 1080@30 fps, decodificador Full HD incorporado, USB y tarjeta TF compatible con reproducción de archivos de video HD de hasta 1080P en MP4 / MKV / MPEG / MPG / TS / TRP / VOB / FLV / RMVB / AVI / MOV / ASF / WMV formatos múltiples. Ranura para tarjeta USB / TF de hasta 128 GB con formato FAT32.
  • 🌹 Batería de larga duración: vea videos mucho más tiempo con la batería incorporada de gran capacidad recargable de 5000 mAh, mejor para un largo viaje por carretera. También puede ser alimentado por el cargador para coche incluido o el adaptador de AC para evitar las limitaciones de la batería, asegúrese de que puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🌹 Pantalla giratoria grande de 1366 * 768: este reproductor de DVD portátil de 16 pulgadas con rotación de 270 grados y función de giro de 180 grados permite una experiencia de visualización extrema y una posición fácil. El diseño dual de los altavoces estéreo hace que la voz sea mucho más fuerte y clara. También conecta tus auriculares para disfrutar de un festín audiovisual.
  • 🌹 Memoria de punto de ruptura, bolsa de transporte y con una garantía de 18 meses: la función de reanudación automática le permite recoger desde donde dejó la última vez. Viene con una bolsa de transporte resistente para brindar una buena protección y fácil de transportar. También ofrecemos una garantía de 18 meses sin preocupaciones, así como un servicio al cliente amigable que hará que su compra sea absolutamente segura.
SUPERVENTAS No. 6

10.1” DVD Portátil Coche con 2 Pantallas soporta Entrada HDMI para Reposacabezas, Reproductor de DVD para Niño Soporta SD/USB/CD/DVD Región Libre, 4 Horas Batería Recargable - NAVISKAUTO

  • 🌈 Dual Pantalla: Tiene doble pantallas dvd coche (1 reproductor, 1 monitor), es genial para la familia que tiene dos niños, DVD portátil coche dos pantallas se pueden reproducir la misma película en ambas pantallas.
  • 🌈 Entrada HDMI: Reproductor de DVD portátil incorporado en la entrada HDMI, puede sincronizar video desde su computadora, teléfono móvil, Raspberry Pi, Xbox, PS3, PS4, Firestick, etc.(Cable HDMI no incluido).Admite AV OUT, el cable AV incluido hace posible las imágenes en movimiento en una pantalla más grande como la TV.
  • 🌈 Batería Durable: El reproductor principal con la batería recargable incorporado soporta la reproducción hasta 4 - 5 horas, Mientras el reproductor principal se puede transmitir la poder a la segunta pantalla, Soporte las reprodiciones ambas de 2-3 horas al mismo tiempo sin cargando. también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales, Mantenga la energía suficiente para ver películas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🌈 Múltiples Formatos: Formatos Compatibles(La resolución del video es de 720 * 576 o menos) DVD/ SVCD/ VCD/ CD/ MP3/ JPG/ AVI/ MPEG/ DIVX de 6 regiones. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta SD, tarjeta MMC y USB (hasta 128GB del formato FAT32), Y con la función de memoria última, comenzará a reproducirse automáticamente desde donde fue cerrado por última vez.
  • 🌈 18 meses de garantía: si hay cualquier problema sobre nuestro producto, no dude encontactar con nosotros a tiempo. Vamos a darle una solución satisfactoria para usted en tiempo primero
SUPERVENTAS No. 7

WONNIE 12" Reproductor de DVD Portátil con Pantalla Giratoria para Coche Soporte SD/USB/CD/DVD/MP3/JPEG 4 Horas Batería Recargable con Mando a Distancia

  • ★【Diseño Portátil】El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • ★【LCD & Giratoria Pantalla】La pantalla LCD en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. La pantalla giratoria de 270°se puede girar fácilmente a la derecha o a la izquierda según desee, además la pantalla puede girar 180°y doblar como una tableta, puede ponerse al soporte de reposacabeza del coche.
  • ★【Batería Durable】La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 4 horas, también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • ★【Multiregion & Múltiples Formatos】Compatible con CD,DVD,DVD + R(-R),DVD + RW(-RW),VCD,SVCD,CD-R,CD-R/RW, DVCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB) y tarjeta SD (hasta 32 GB)
  • ★【Información de Garantía】Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional y 365 días de garantía de servicio de postventa por Amazon. Su satisfacción es nuestra promera prioridad!
SUPERVENTAS No. 8

10.1” Reproductor de DVD para Coche con 2 HD Pantallas, Soporte HDMI, DVD para Reposacabezas con Auriculares soporta Tarjeta SD, USB para Niños en Viajes - NAVISKAUTO

  • 🌈 Función de HDMI: DVD coche con la función de entrada HDMI, puede sincronizar videos de hasta 1080p desde su teléfono móvil, computadora, cámara, Raspberry Pi, PS4 / Xbox / Switch o Firestick, etc. El reproductor de DVD admite AV OUT / AV IN, puede ver las mismas películas en ambas pantallas a través del cable AV; AV OUT se puede emitir en el televisor.
  • 🌈 Dos Pantallas: Reproductor de DVD para reposacabezas de coche con dual 1024*600 HD pantalla y 2 auriculares. El cable AV incluido permite a sus hijos compartir la misma película o ver 2 películas diferentes simultáneamente en ambas pantallas, lo que puede satisfacer fácilmente las necesidades de diferentes niños.
  • 🌈 Diseño de SLOT-IN: Reproductor de DVD de coche con 2 pantallas sin batería con el diseño de unidad óptica de tipo succión, cargarán automáticamente el disco cuando lo inserte. Es muy fácil de cambiar, para que sus niños cambien el disco por sí mismos y será más seguro proteger el cargador.
  • 🌈 Múltiple Formatos: Soporta CD, DVD, DVD + R (-R), DVD + RW (-RW), VCD, SVCD-R (RW), CD-R (RW) de 6 regiones, Soporta AV-IN / AV-OUT, también admite archivos multimedia a través de USB y tarjeta SD (hasta 128 GB de forma FAT32), como VOB, AVI, MP3, WMA, JPEG.
  • 🌈 18 Meses Garantía: También ofrecemos una garantía de 18 meses sin preocupaciones, así como un servicio al cliente amigable que hará que su compra sea absolutamente segura.
SUPERVENTAS No. 9

Accessory Power DVD-NET - Soporte para Tablet o DVD, Funda de Viaje para Coche por USA Gear

  • COMPATIBILIDAD: Apple Ipad pro , air , 2 , mini 3 , 4 , Microsoft Surface , Bq Edison 3 , Aquaris E10 ,Samsung Galaxy Tab 4 , Note , Lenovo A10-70 , MIIX 3 , Unusual 10X Quad , Asus Transformer Pad ,Acer Iconia Tab , Sunstech TAB101DC8GBBK / Reproductores DVD: LG BP325 , Nextbase Click 9 Lite , Voyager VYDVD7-PM 7” , Samsung SE-506BB ¡Y más!
  • SEGURIDAD ANTE TODO: Al ser un soporte blando y acolchado es perfecto para viajar con niños ya que en caso de accidente o movimiento brusco estarán protegidos de chocar contra un soporte duro.
  • PROTEGE TUS DISPOSITIVOS: Un compartimiento principal para el Reproductor DVD (Foto #4). Interior acolchado muy suave para proteger tu reproductor de DVD/tablet contra los choques y los impactos.
  • Otro compartimiento para tablets y otros accesorios. Bolsillo de red en la puerta interna para almacenar tus cables, cargadores, bolígrafos. DIMENSIONES INTERNAS: 27 x 22 x 4 cm **Por favor compruebe estas dimensiones antes de comprar.**
  • Dos correas incluidas para utilizar la funda como soporte para reposacabezas de coche( ver Foto #4 y #5) . Satisfacción Garantizada: ¡3 años de garantía!
SUPERVENTAS No. 10

Soporte de reposacabezas de coche para APEMAN 10.5” Reproductor de DVD Portátil para el Coche Reproductor DVD con Pantalla Giratoria

  • Compatible con la mayoría de 10 - 10.5 pulgadas reproductores de DVD portátil con Pantalla Giratoria
  • Correas ajustables permiten para fácil, rápido y seguro de montaje a la mayoría de reposacabezas de coches
  • Fabricado con nylon resistente - resistente a desgaste y manchas
  • laterales con acceso a puertos y conexiones
  • Le permite disfrutar de música o películas en su coche cómodamente
SUPERVENTAS No. 11

Amazon Basics Soporte para coche para tablets y teléfonos de 10,1 - 30,4 cm, colocación en reposacabezas

  • Montaje ajustable en el reposacabezas del coche para colocar tablets o teléfonos para un visionado manos libres
  • Entretén a los niños en largos viajes en coche o da a los pasajeros control sobre la música y los medios de comunicación
  • Fácil de ajustar para una amplia variedad de tabletas o teléfonos entre 10,1 y 30,4 cm
  • Se fija en el reposacabezas del lado del conductor o del pasajero para que el dispositivo flote de forma centralizada entre los asientos
  • Maniobrabilidad de 360 grados para un ángulo perfecto
  • No se necesitan herramientas para la instalación; fácil de montar y desmontar cuando no se está utilizando
RebajasSUPERVENTAS No. 12

Bovon Soporte Tablet Coche, Soporte iPad Coche con Silicona Antideslizante, Giratorio 360°, Soporte Tablet Coche Reposacabezas Compatible con iPad Air/Pro, iPhone 12/12 Pro/12 Mini (5.5"-13")

  • 【Ajuste Giratorio de 360 ° y Fácil Instalación 】El soporte se gira 360 grados. La rotación a múltiples ángulos le permite ajustar su teléfono / tablet a cualquier ángulo de visión que desee. El diseño universal se adapta a casi todos los reposacabezas de automóviles del mercado, no es necesario ajustar la longitud para adaptarse a los dos lados del reposacabezas del automóvil. Simplemente tire del soporte e instale el soporte del teléfono y la tableta del reposacabezas del automóvil en el reposa
  • 【Antifricción y Antivibración】 Las almohadillas de goma gruesas y suaves protegen su dispositivo contra vibraciones y rasguños. El diseño robusto del soporte para asiento trasero puede sostener con fuerza a su asiento trasero y reforzar la fricción para resistir del movimiento, y posibles caídas.
  • 【Permite la Carga】 El diseño especial tiene una apertura que permite la carga, así no se bloquea el cable de datos, el cable del auricular y el interruptor de encendido. Te ofrece una gran diversión cuando ves películas, lees, juegas y escuchas música durante largos viajes en automóvil.
  • 【Perfecto para Niños y Diseño Universal】 Ideal para diferentes pasajeros para ver películas / leer libros durante largos viajes por carretera, estos pueden mantener sus dispositivos a la vista sin manos, pero con una experiencia de visualización más cómoda y agradable. Descripción También puede mantener a los niños u otros pasajeros del asiento trasero entretenidos en travesías largas.
  • 【Alta Compatibilidad 】El soporte para reposacabezas del coche se adapta a teléfonos y tablets de 5,5 a 13 pulgadas. (Cpmpatible con iPad Pro / iPad Mini / iPad 2 / iPad 3 / iPad 4 / iPad Air / iPhone 12/12 Pro/12 Mini/iPhone 11 Pro Max / iPhone X / iPhone XR / XS MAX, Samsung Galaxy S20 / S10 / S10 Plus / S10e, HUAWEI P30, Xiaomi Redmi Note 9, Samsung Galaxy Tab / Fire Tablet / Nintendo Switch)
SUPERVENTAS No. 13

PUMPKIN 10.1" DVD Portátil Coche 2 Pantallas para Niño con 2 Auriculares, Reproductor DVD para Reposacabezas soporta Tarjeta SD y USB Región Libre

  • 2 Auriculares Cerrados : 2 pares de auriculares con sonido claro y detallado, lo que le brinda una experiencia auditiva inmersiva.
  • Doble Pantalla: 10.1" reproductor DVD viene con 2 pantalla (Una de ellas es la pantalla principal.) puede transmitir el mismo video en cada una de sus pantallas TFT HD de 10.1 pulgadas y mantener entretenidos a los niños durante largos períodos de tiempo.
  • Reproductor DVD Multiregion: Soporte de la reproducción de USB/SD/MMC, la capacidad máxima de SD es 128GB. (Nota: Se debe ser convertida en formato FAT32.). Formatos Compatibles(La resolución del video es de 720 * 576 o menos): DVD / SVCD / VCD / CD / MP3 / JPG / AVI / AVI / MPEG / DIVX de 6 regiones.
  • Diseño Humanizado: Viene con La función de memoría, Equipado con 2 correas de montaje, conveniente para instalar y ajustar el reposacabezas de diferentes tamaños. Diseño humanizado, conveniente para cambiar los discos con el reproductor montado.
  • 18 Meses de Garantía: Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos de Pumpkin. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
SUPERVENTAS No. 14

Pumpkin 2 Reproductores DVD Portátil Coche / Casa- 10.1 ” reposacabezas con Dos Pantallas soporta USB/ SD/ CD/ TV, 5 Horas de Reproducción de la Batería con Mando a Distancia

  • 【2 Reproductores】 Viene con 2 reproductor dvd separado, se puede reproducir dos diferentes programas al mismo tiempo en los dual pantallas, para satisfacer las diferentes necesidades de dos personas, ambos reproductor vienen con la función AV IN y OUT, utilizarlos conjunto unidos con un cable AV para ver la misma película en las dos pantallas.
  • 【5 Horas de trabajo】 La batería de 2700mAh garantiza 5 horas de reproducción. También proporcionamos un adaptador de alimentación de CE certificado y un cargador de coche de alta calidad en el paquete, no más preocupaciones por la batería se apaga cuando sales. Y con función de memoria de DVD: reanudando la reproducción desde donde se detuvo la última vez.
  • 【DVD Coche Portátil】 El diseño compacto facilita llevarlo a cabo, perfecto para el viaje en coche, viene con 2*funda de resposacabezas, se puede montar fácilmente al reposacabezas del automóvil. llevar esto en su viaje, acompañarlo con su niño, le brinda mucha diversión en su viaje.
  • 【Multiregion, Múltiple Formatos】 Admite CD, DVD, DVD + R (-R), DVD + RW (-RW), VCD, SVCD-R (RW), CD-R (RW) de 6 regiones; Pumpkin también admite archivos multimedia a través de USB y tarjeta SD (hasta 128 GB de forma FAT32), como VOB, AVI, MPEG, MP3, WMA, JPEG.
  • 【18 Meses de Garantía】 Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos de Pumpkin. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
SUPERVENTAS No. 15

10.1" Reproductor de DVD para Coche con Entrada HDMI, Video para Reposacabezas con Auriculares Soporte MP4/ 1080P/ MKV/USB/SD/AVI, AV- In/out, Se Puede Conectar con TV - NAVISKAUTO

  • 【Reproductor de DVD para coche con entrada HDMI】 Este DVD coche puede sincronizar videos HD de hasta 1080P desde su teléfono móvil, computadora portátil, Playstation, Nintendo Switch, Xbox, Fire Stick, etc a través de HDMI. Equipado con adaptador de CA y cargador de coche para usar en la carretera o en la habitación (No viene con batería recargable incorporada debe estar enchufado para su uso), Con la función AV IN / OUT, se puede conectar a un televisor
  • 【Reproductor de DVD con reposacabezas sin región】1080P Reproductor de DVD para Reposacabezas de Coche: Soporte reproducción de video HD de múltiples regiones y 1920 * 1080@30fps, compatible con formatos MP4 / AVI / WMV / MKV / MPEG / MPG / TS / TRP / VOB / FLV / RMVB / MOV / ASF. Ranura para tarjeta USB / SD incorporada de hasta 128 GB de formato FAT32.
  • 【Reproductor de DVD para coche fácil de usar para niños】: Con diseño de concha, fácil y seguro para que los niños cambien el disco sin necesidad de quitarse el reproductor. Los soportes de montaje mejorados pueden adaptarse a la mayoría de los tamaños de reposacabezas, lo que hace que el reproductor de DVD sea más fácil de instalar y quitar en cualquier asiento o en otro coche.
  • 【Sincronizar pantalla y última memoria】: Compre 2 reproductores de DVD con reposacabezas para compartir fácilmente la misma película a través de un cable AV o reproducir diferentes videos simultáneamente, evitando conflictos entre niños. Con función de última memoria para ahorrar tiempo
  • 【Servicio y soporte】: Ofrecemos ❤️ garantía de 18 meses❤️ para todos nuestros productos. Se dispone de soporte técnico oportuno de preventa y posventa; No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
SUPERVENTAS No. 16

APEMAN 12.5” Reproductor de DVD Portátil para el Coche 10.5”Reproductor DVD con Pantalla Giratoria Soporta Tarjeta SD/USB/CD/DVD Batería Recargable con Mando a Distancia

  • 【Tamaño portátil】 Es pequeño (26 * 18 * 4 cm) y ligero (1.3 kg), también es fácil de usar para los niños. La pantalla giratoria de 270 ° puede girar a la derecha o a la izquierda según se necesite, cambiando 180 grados al estilo de una tableta, para descansar en la cama o instalarla en el asiento.
  • 【Batería de larga duración】 La batería incorporada de 2500mAh puede durar 5 horas. Tres fuentes de alimentación: baterías de litio, carga para automóvil y adaptador de corriente.Lo puedes llevar a cualquier lugar sin preocuparte por quedarte sin batería durante el viaje.
  • 【Formato múltiple】 CD, DVD, CD-R / RW, DVD-R / + R, DVD + RW / -RW, VCD, SVCD, MPEG2 / AVI / DIVX, MP3 / WMA / JPEG / BMP, NES (formato de juego), TXT. El entretenimiento múltiple para películas, música y libros electrónicos te traerá más felicidad.
  • 【Más opciones de conexión】 Ranura USB, ranura para tarjeta SD / TF. AV OUT / IN, Game USB, La salida para auriculares también está disponible en el dispositivo. Puede usar el RCA incluido para conectarse a la televisión y compartir una pantalla más grande con su familia o para jugar con sus amigos.
  • 【Fácil de manejar y 100% seguro】 El panel de control y el control remoto le ayudan a usted y a su hijo a manejar el reproductor DVD con mayor facilidad. La garantía de 12 meses y el centro de servicio le brindan un servicio profesional.
SUPERVENTAS No. 17

WONNIE 2 Reproductor de DVD Portátil para Coche, con 10.5" Doble Pantallas para Niños Viaje 5 Horas Batería Recargable Compatible con Tarjeta SD y USB con 2 Mando a Distancias

  • 🌈️ 【Perfecto para Viaje】 El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 🌈️ 【2 TFT & LCD Reproductor Separado】 Viene con 2 reproductor separado, se puede reproducir 2 diferentes películas simultáneamente, es genial para la familia que tiene dos niños. Las dos pantallas en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos.
  • 🌈️ 【La Función de Memoria】Admite memoria de punto de interrupción, puede comenzar el punto desde el que partió la última vez, sin necesidad de comenzar desde el principio. Atención: La función "Last memory" se puede configurar en "ON" en la página de SETUP.
  • 🌈️ 【5 Horas Batería Durable】 La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 5 horas(usa el auricular puede prolongar el tiempo del uso), también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • ☎ 【Multiregion & Múltiples Formatos】 Compatible con CD, DVD, -R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB), tarjeta SD (hasta 32 GB) y tarjeta MMC (hasta 32GB).
SUPERVENTAS No. 18

Reproductor de DVD para Reposacabezas de Coche con Pantalla de 10,1”, Soporta HDMI/USB/SD/AV-IN/AV-out/AUX, 18 Meses de Garantía - NAVISKAUTO

  • 🤡 Con la función de entrada HDMI, puede sincronizar videos de hasta 1080p desde un teléfono móvil, computadora, cámara, Raspberry Pi, PS4 / Xbox / Switch o Firestick, etc. (Compatible con el protocolo HDMI por debajo de la versión 1.4.) Pantalla LCD TFT de 10.1" HD con botón táctil. Diseño de altavoz estéreo dual que le brinda un mejor disfrute del sonido.
  • 🤡 DVD Región libre: compatible con DVD / CD / MP3 / VCD / SVCD / DVD-5 / DVD-9. Ranura para tarjeta USB / SD incorporada (hasta 128 GB, FAT32), compatible con AVI / DIVX / MPG / VOB / DAT / JPG / JPEG / MP3.
  • 🤡 Con unidad óptica de succión: el reproductor de DVD para el reposacabezas del coche carga automáticamente el disco, es más fácil cambiar el disco para los niños y proteger más seguro el cargador. Viene con un control remoto con botones altamente reconocidos facilita la operación.
  • 🤡 Con el soporte de montaje del reposacabezas personalizado que puede sostener el reproductor de DVD de manera resistente, firme y fácil de instalar en reposacabezas de diferentes tamaños, nunca podrá preocuparse por videos inestables o problemas de caída. También le permite ajustar el ángulo de la pantalla para un mejor ángulo de visión.
  • 🤡 Contenido del paquete y 18 meses garantía: 1 * Reproductor de DVD, 1 * Cargador de coche, 1 * Control remoto, 1 * Cable AV, 1 * Soporte de montaje, 1 * Manual de usuario. Ofrecemos 18 meses de garantía, si tiene alguna pregunta, puede preguntarnos directamente
SUPERVENTAS No. 19

10.1” DVD para Coche con 2 Pantallas Soporta HDMI, MP4, Dual Reproductor DVD para Reposacabezas con Auriculares Soporta Video 1080P/ MKV/USB/SD/AVI, AV-IN/out - NAVISKAUTO

  • 🌈 Dual reproductor DVD para coche sin batería con entrada HDMI: La función de HDMI le permite sincronizar videos de hasta 1080P desde su computadora, teléfono móvil o kindle fire, etc. (Es compatible con el protocolo HDMI debajo de la versión 1.4). Este reproductor de DVD para coche con función AV-IN / AV-OUT, 2 reproductores de DVD puede reproducir las mismas películas en modo DVD a través del cable AV incluido. Y se puede conectar con TV en casa a través de 3 RCA AV Cable(no incluido)
  • 🌈 DVD coche con Dos pantallas: Viene con 2 reproductor dvd separado, se puede reproducir dos diferentes programas al mismo tiempo en los dual pantallas, para satisfacer las diferentes necesidades de dos personas, ambos reproductor vienen con la función AV IN y OUT, utilizarlos conjunto unidos con un cable AV para ver la misma película en las dos pantallas.
  • 🌈 1080P Reproductor de DVD para Reposacabezas de Coche: Soporte reproducción de video HD de múltiples regiones y 1920 * 1080@30fps, compatible con formatos MP4 / AVI / WMV / MKV / MPEG / MPG / TS / TRP / VOB / FLV / RMVB / MOV / ASF. Ranura para tarjeta USB / SD incorporada de hasta 128 GB de formato FAT32.
  • 🌈 2 Auriculares Cerrados : 2 pares de auriculares con sonido claro y detallado, lo que le brinda una experiencia auditiva inmersiva.
  • 🌈 18 Meses de Garantía: Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
SUPERVENTAS No. 20

Soporte para reposacabezas de coche de TFY para reproductor de DVD portátil con pantalla giratoria de entre 17,78 cm y 25,4 cm

  • Funciona bien con reproductores de DVD portátil con pantalla giratoria de entre 17,78 cm y 25,4 cm.
  • La correa ajustable permite un montaje fácil, rápido y seguro en el reposacabezas del coche.
  • Se adapta a reproductores de DVD portátiles con pantalla giratoria.
  • Fabricado con velcro elástico y resistente a las manchas con clips de metal para sujetar tu dispositivo portátil de forma segura en su lugar.
  • Diseño muy limpio y elegante.
Un excelente recomendación que necesitamos presentarte es que escojas uno de los artículos que encontrarás en nuestros impresionantes catálogos ya que son los objetos mas buscados de estos minutos gracias a sus buenísimas valoraciones . Goza de obtener fácilmente en esta web .

📌 Nuevos objetos de soportes dvd coche en esta web

Es aconsejable analizar eternamente las novedades de productos que brotan en el mercado para ser capaz de elegir exactamente lo que vamos a pedir . Las peculiaridades de cada producto logran ser diferentes y contrastar la diferencia entre unos y otros . En esta página vas a encontrar reseñas de practicamente todos los objetos que te recomendamos imaginar , por lo que te indicamos que analices nuestros excelentes listados en localiza del producto adecuado . Los precios que podrás curiosear en tiendas de las redes suelen ser muy bastantes y en este sitio vais a poder localizar los superiores .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *