Lista de soporte volante Para Comprar en Linea – Los mas comprados

Si necesitáis pedir soporte volante al mejor coste habeis venido a la mejor web de las redes . Revista xics es un rincón donde producir unas estupendas adquisiciones deseadas gracias a que tenemos los especiales precios de las redes . Presentar buenos artículos de soporte volante es uno de nuestros primordiales deseos y por eso os hemos desarrollado esta estupenda lista donde vas a ser capaz de curiosear unos impresionantes artículos con unos gigantescos descuentazos . Primeramente vas a poder ver los tres mas valorados y mejor valorados por nuestros clientes y en la sección inferior vas a curiosear un enorme catálogo con los 20 especiales soporte volante .

🔥 en esta página tenéis soporte volante con grandes precios

La fortuna de nuestros clientes es uno de nuestros esenciales fines y por eso nos esforzamos casi siempre para obsequiar el mejor servicio a todas las personas que llegan a nuestra sitio web . Los catálogos que hacemos en revistaxics son primordiales para ser capaz de optar perfectamente sin pánico a fallar y si realmente necesitas comprar soporte volante de una enorme calidad lo vas a ser capaz de poder crear gracias a todos los objetos que os vamos a mostrar a continuación . Han sido fabricados gracias a todas las críticas que nuestros individuos han comentado en esta website y en otros sitios de la red .

SUPERVENTAS No. 1

Unicview Soporte para volante Logitech G29 G920 G923 incluye soporte caja de cambios, Thrustmaster T150 T500 T300 TX TH8A, PS4 PS5, Xbox Fanatec Clubsport, Totalmente ajustable, Plegable

  • 📍【MAXIMA CALIDAD】- El soporte esta desarrollado en acero al carbono de alta resistencia, proporciona la máxima estabilidad, seguridad y robustez. Es muy estable y dispone de patas antideslizantes y nivelables que evitarán la pérdida de estabilidad.
  • 📍【AJUSTE VARIABLE】- Podrá ajustar la altura desde 56cm hasta 76cm según las características y tamaño del usuario. Además el soporte para la palanca de cambios podrá instalarla a la derecha o a la izquierda
  • 📍【SOPORTE PALANCA DE CAMBIOS INCLUIDA】- El soporte para palanca de cambios está incluido que podrá instalar tanto en la izquierda como a la drerecha.
  • 📍【MÁXIMA COMPATIBILIDAD】- Este soporte de volante es válido para Logitech G25, G27, G29, G920; se adapta a los pedales Thrustmaster T150,T300RS, TX F458, T500RS, T3PA-PRO (F1 / GT); se adapta a los pedales Fanatec Clubsport y CSR; Aviso: volante, palanca de cambios y pedales NO incluidos.
  • 📍【GARANTÍA EN ESPAÑA】- Unicview es distribuidor español que destaca por incluir garantía y soporte post-venta directo desde España. Para cualquier duda puede contactarnos al 951 10 21 22
SUPERVENTAS No. 3

57 x 49cm Soporte de Volante Universal Plegable G25 G27 G29 y G920 Wheel Stand Pro Compatible con Logitech G25 G27 G29 y G920

  • Alta compatibilidad: Como un soporte de rueda de diseño universal, este soporte se adapta a todos los volantes, pedales y palancas de cambio de carreras. Es compatible con los pedales Logitech G25, G27, G29, G920, Thrustmaster T300RS, TX F458, T500RS, T3PA-PRO (F1 / GT), Simcube, Fanatec Clubsport y CSR. Nota: la rueda, la palanca de cambios y los pedales NO están incluidos.
  • Totalmente ajustable: El soporte del volante es completamente ajustable en ángulo y altura (rangos de 27" - 31,5" / 68,5 - 80 cm), lo que brinda la mejor experiencia de manejo a jugadores de diferentes tamaños. Puede girar las perillas para ajustar la rueda y la placa del pedal en cualquier posición ergonómica, lo que aumenta drásticamente la comodidad y la flexibilidad.
  • Soporte de rueda duradero: Este soporte de rueda de carreras está construido con acero al carbono de alta resistencia, lo que proporciona la máxima estabilidad y solidez para un uso prolongado. Un soporte tan resistente no se moverá ni caerá en la feroz competencia. Además, cada punto de apoyo viene con almohadillas de goma para mejorar la seguridad.
  • Plegable y compacto: Después de disfrutar del juego, puede plegar fácilmente este soporte para volante de carreras y guardarlo debajo de su sofá / cama o en la esquina, lo que lo convierte en una opción perfecta para jugadores con espacio de almacenamiento limitado. El diseño compacto le permite llevarlo a cualquier lugar para mantener su entusiasmo por los juegos con usted.
  • Posición de soporte opcional: Nuestro soporte de rueda de juego se completa con un soporte de cambio de marchas, que se puede cambiar al lado izquierdo o derecho a su gusto. La posición opcional es totalmente adecuada para jugadores zurdos y diestros. Además, los orificios pre taladrados proporcionan una gran ayuda para montar la palanca de cambios.
RebajasSUPERVENTAS No. 4

PXN Soporte de volante Racing A9 para Logitech G25 G27 G29 G920 G920 GT500 T300RS/T300GT/T500RS/TGT/TS-PC V3 V9 V900 plegable basculante

  • 1. Compatibilidad: el soporte de volante PXN-A9 es compatible con Logitech G25/G27/G29/G920/GT500/T300GT/T300RS/T500RS/TGT/TS-PC/PXN V9/V900/V3 Soporte plegable Fanntec compatible con la mayoría de soportes de bicicleta de carretera en el volante.
  • 2. El soporte para volante puede ajustar la altura del soporte según su altura libremente (desenrosque el botón y juegue con la extensión máxima de 36 cm), para satisfacer el uso de personas de diferentes alturas
  • 3. Plegado rápido, almacenamiento conveniente y sin ocupación de espacio: fácil instalación, listo para usar, fácil de abrir, no requiere herramientas para el montaje. (Excepto volante de juego, pedal de juego, joystick)
  • 4. Es universal instalar la placa de palanca de cambios, y el pedal se puede ajustar en varios ángulos (0-45 grados), que pueden satisfacer los diferentes ángulos de conducción que necesitas y te pueden traer más diversión en el juego.
  • 5. La palanca de cambios es universal para izquierda y derecha, y la palanca de cambios se puede cambiar de izquierda a derecha. Se puede utilizar de manera flexible para cumplir con los hábitos operativos de diferentes conductores y sus diversas posturas de conducción. El material es acero al carbono Q235. El tramo de 4 pies es equilibrado, estable y seguro.
SUPERVENTAS No. 5

GT Omega Soporte Volante Logitech G29 G920 G923 Force Feedback Thrustmaster T500 RS y TH8A Shifter Mount V1 PS4 Xbox Fanatec Clubsport - Wheel Stand Plegable con Inclinación Ajustable para Sim Racing

  • COMPATIBILIDAD: Este es un soporte para volante universal que se adapta a todos los volantes, pedales y cambios de marchas de las series Logitech, Fanatec y Thrustmaster disponibles en el mercado; este set up gaming está diseñado especialmente para Thrustmaster T500RS, T300RS, TX Ferrari F458 Logitech G920, G29, G27, G25 y Fanatec Clubsport. Electrónica no incluida.
  • AJUSTABLE: Este soporte para volante thrustmaster es totalmente ajustable en altura e inclinable para que puedas ajustar la rueda y el pedal en cualquier posición; también puedes montar la palanca de cambios en ambos lados, izquierda y derecha para tener el perfecto simulador de conducción.
  • SOLO SOPORTE - NO INCLUYE ELECTRÓNICA.
  • COMPACTO: Mientras juegas, este accesorio gamer para habitación te permitirá disfutar del mundo gaming, después de disfrutar del juego, puedes plegar fácilmente este soporte para volante logitech y guardarlo en cualquier lugar de tu casa, sin que ocupe demasiado espacio; su diseño compacto te permite llevarlo a cualquier parte para mantener tu entusiasmo por los juegos en todo momento y lugar.
  • SÓLIDO: el soporte volante para juegos GT Omega viene con un diseño de mástil doble, que ofrece una mayor rigidez y un mejor acceso a los pedales sin ninguna barra enmedio que te incomode y perfecto para conducir con el talón y los dedos; este set up gamer está hecho con tubos de acero, haciendo de este soporte una unidad sólida y duradera.
  • JUEGA CÓMODAMENTE: el soporte para volante está diseñado para mejorar tu experiencia de juego de simulación con juegos sim racing; al ser un soporte resistente y rígido, dará seguridad a tus dispositivos electrónicos de juego.
SUPERVENTAS No. 6

GTPLAYER Soporte Volante Plegable Simulador de Conducci Cockpit Simracing Volante G29 G25 G27 G920 NO Incluye Pedales de Cambio de Volante

  • 【Alta Compatibilidad】 - Domina la carrera con nuestro simulador de conducci de carreras que se adapta a G25 G27 G29 G920, T330TS, TXF458, T500RS, T3PA-PRO (F1/GT), Fanatec Clubsport, pedales CSR y más. Libera todo el potencial de tu equipo y conquista cada circuito con precisión. Importante: Bastidor SOLO, volante NO incluido.
  • 【Solid and Stable Frame】 - Abraza el poder de una estructura sólida como una roca que garantiza una estabilidad sin igual. Hecho a mano con el acero de alta calidad, nuestro soporte volante está construido para soportar las sesiones de juego más intensas. Los pies se pueden ajustar para adaptarse a cualquier terreno irregular, lo que garantiza que mantendrá el control total en la victoria.
  • 【Diseño plegable que ahorra espacio】 - El diseño plegable garantiza que pueda disfrutar de los juegos de carreras sin comprometer su espacio vital. Cuando no esté en uso, simplemente pliegue este marco de simulador de conducción y métalo en una esquina sin esfuerzo. Y podrá desplegarlo en 20 segundos para volver a jugar en cualquier momento.
  • 【Montaje rápido】 Instrucciones de montaje impresas e ilustradas incluidas en el paquete. Este soporte de cockpit simracing está empaquetado con todas las herramientas que necesita para ensamblar. El proceso de montaje podría ser completado por no profesionales en cuestión de minutos. Ofrecemos una garantía de devolución de 7 días y 2 años de garantía de calidad en cada producto que vendimos.
  • 【Gran capacidad de ajuste】 La palanca de cambios se puede intercambiar izquierda y derecha para adaptarse a las necesidades de zurdos y diestros. La altura ajustable del marco permite que cada miembro de la familia disfrute de la sesión de juego, ya sea en un sofá, o en una silla de juego.
SUPERVENTAS No. 7

CO-Z Soporte de Volante Plegable para Logitech GT G25, G27, G29 y G920, Simulador de Conducción para Carreras Racing Gaming Gear para PS3, PS4 sin Pedales ni Volante

  • Compatibilidad: Volante: G25, G27, G29, PS4, T300RS, T500RS, T80, T150, TX (se necesitan herramientas adicionales para T80, T150, TX); Pétalo: Thrustmaster T300RS, TX F458, T500RS, T3PA-PRO 1/GT, F; Anatec Clubsport, CSR. Nota: volante y pedales no incluidos.
  • Altura y ángulo ajustables: el soporte de la rueda es ajustable en ángulo y altura, y la placa de rueda es ajustable en ángulo, todo para tu comodidad.
  • Estabilidad: 4 patas de goma combinadas con los tubos de acero permiten una experiencia de conducción suave y estable sin dejar marcas de suelos.
  • Experiencia perfecta: se colocan los pies sobre los pedales y las manos sobre los votantes. Escucha el sonido increíble y los gráficos del juego. Todo va bien en el mundo.
  • Calidad: este soporte de volante de acero tubular es muy sólido y dura muchos años. Las patas de goma junto con los tubos de acero garantizan una experiencia de conducción fluida.
SUPERVENTAS No. 8

Mophorn Simulador de Carrera Soporte de Volante de Carrera para Logitech G25 G27 y G29 no Incluye Volante y Pedales (G29 G27 G25)

  • Alta compatibilidad: Como un soporte de rueda de diseño universal, este soporte se adapta a todos los volantes de carreras, pedales y palancas de cambio disponibles en el mercado. Es excepcionalmente compatible con las ruedas Logitech G27, G29, PS4, G920, T300RS, 458, T80, Fanatec, Simcube, Thrustmaster y Mad Catz. Nota: la rueda, la palanca de cambios y los pedales NO están incluidos.
  • Totalmente ajustable: El soporte del volante es completamente ajustable en altura (rangos de 22,4" - 28,5" / 57-72,5 cm), lo que brinda la mejor experiencia de manejo a jugadores de diferentes tamaños. Puede girar las perillas para ajustar la rueda y la palanca de cambios en cualquier posición ergonómica, lo que aumenta drásticamente la comodidad y la flexibilidad.
  • Soporte de rueda duradero: Este soporte de rueda de carreras está construido con acero al carbono de alta resistencia, lo que proporciona la máxima estabilidad y solidez para un uso prolongado. Un soporte tan resistente no se moverá ni caerá en la feroz competencia. Además, cada punto de apoyo viene con almohadillas de goma para mejorar la seguridad.
  • Fácil de montar: Montar este soporte para volante de carreras es muy sencillo, y los no profesionales también pueden completarlo en unos minutos. Solo necesita ajustar las piezas a la posición y altura requeridas y apretar los tornillos. Una instalación tan simple le permite ingresar al juego sin esperar rápidamente.
  • Posición de soporte opcional: Nuestro soporte de rueda de juego se completa con un soporte de cambio de marchas, que se puede cambiar al lado izquierdo o derecho a su gusto. La posición opcional es totalmente adecuada para jugadores zurdos y diestros. Además, los orificios pre taladrados proporcionan una gran ayuda para montar la palanca de cambios.
SUPERVENTAS No. 9

Unicview Adaptador Cockpit SimRacing para Soporte para volante Logitech G29 G920 G923, Thrustmaster T150 T500 T300 TX TH8A, PS4 PS5, Xbox Fanatec, Totalmente ajustable, Valido para silla gaming

  • 📍【MAXIMA CALIDAD】- El soporte esta desarrollado en acero al carbono de alta resistencia, proporciona la máxima estabilidad, seguridad y robustez. Es muy estable y dispone de patas antideslizantes y nivelables que evitarán la pérdida de estabilidad.
  • 📍【TOTAL COMPATIBILIDAD CON SOPORTE DE VOLANTE】- El soporte de acople cockpit simracing es válido para soporte de volante Unicview y similares
  • 📍【VALIDO PARA SILLA RACING GAMING】- El soporte de acople cockpit simracing es compatible con cualquier silla tipo racing estandard.
  • 📍【MÁXIMA COMPATIBILIDAD】- Este soporte de volante es válido para Logitech G25, G27, G29, G920; se adapta a los pedales Thrustmaster T150,T300RS, TX F458, T500RS, T3PA-PRO (F1 / GT); se adapta a cualquier soporte de volante estandard.
  • 📍【GARANTÍA EN ESPAÑA】- Unicview es distribuidor español que destaca por incluir garantía y soporte post-venta directo desde España. Para cualquier duda puede contactarnos al 951 10 21 22
SUPERVENTAS No. 10

Logitech G29 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback, Aluminio Anodizado, Palancas de cambio, Enchufe EU, PS5, PS4, PC, Mac, Compatible con F1 23 & Gran Turismo 7, Negro

  • Diseñado para los Juegos de PlayStation P5, PS4, PS3 y PC más Recientes: Añade Driving Force a tu selección de controlador, G29 Driving Force también se puede usar en PC con determinados juegos
  • Force Feedback Realista: G29 Driving Force incluye Force Feedback con dos motores, diseñado para simular con realismo la sensación de conducir un coche y de los neumáticos en cada giro
  • Controles para Juegos de Fácil Acceso: El mando de dirección, los botones de la consola y las palancas de cambio semiautomáticas están situados en el volante para aportar comodidad
  • Unidad de Pedal con Capacidad de Respuesta: El volante G29 viene con un pedal independiente para el suelo para que puedas frenar, acelerar y cambiar de marcha, como en un coche deportivo
  • Construcción Duradera: Con cojinetes de acero en el eje del volante y pedales y palancas de cambio de acero inoxidable, Driving Force se ha diseñado para ofrecer una experiencia de conducción precisa
  • COMPATIBILIDAD CON JUEGOS DE CARRERAS (FÓRMULA 1 & GRAN TURISMO): G29 para PlayStation funciona con la mayoría de los juegos PS5, PS4, PC
RebajasSUPERVENTAS No. 12

Next Level Racing NLR-S021 GTLite Cockpits de Carrera, Negro

  • Los bujes Next Level Racing permiten ajustes rápidos y una durabilidad sólida
  • Rueda ajustable, palanca de cambios y posiciones y ángulo del pedal; Soporte de palanca de cambios incluido y se puede instalar en el lado izquierdo o derecho
  • Asiento Confeccionado con tejido altamente transpirable que permite el máximo confort; Fácil de almacenar y portátil.
  • Soluciones de montaje rígido para ruedas, palancas de cambios y pedales para carreras rígidas
  • Compatible con todos los volantes y pedales principales y pretaladrado para Logitech, Thrustmaster, Fanatic
SUPERVENTAS No. 13

Unicview Soporte para volante Logitech G29 G920 G923 incluye soporte caja de cambios, Thrustmaster T150 T500 T300 TX TH8A, PS4 PS5, Xbox Fanatec Clubsport, Ajustable, Fácil montaje y plegado

  • 📍【MÁXIMA CALIDAD】 - Construido con acero al carbono de alta resistencia, este soporte ofrece una estabilidad y robustez incomparables. Sus patas antideslizantes y nivelables garantizan que no pierdas estabilidad en ningún momento. ¡Seguridad y firmeza en cada uso!
  • 📍【AJUSTE VARIABLE】 - Ajusta la altura desde 56 cm hasta 76 cm para adaptarse a cualquier usuario. Además, el soporte para la palanca de cambios puede instalarse tanto a la derecha como a la izquierda, proporcionando máxima flexibilidad.
  • 📍【SOPORTE PARA PALANCA DE CAMBIOS INCLUIDO】 - El soporte para la palanca de cambios está incluido y puede instalarse tanto a la izquierda como a la derecha, ofreciendo mayor comodidad y versatilidad.
  • 📍【MÁXIMA COMPATIBILIDAD】 - Compatible con volantes Logitech G25, G27, G29, G920; pedales Thrustmaster T150, T300RS, TX F458, T500RS, T3PA-PRO (F1 / GT); y pedales Fanatec Clubsport y CSR. ⚠️ Aviso: volante, palanca de cambios y pedales NO incluidos.
  • 📍【GARANTÍA EN ESPAÑA】- Unicview es distribuidor español que destaca por incluir garantía y soporte post-venta directo desde España. Para cualquier duda puede contactarnos al 951 10 21 22
SUPERVENTAS No. 14

El soporte del volante definitivo: adecuado para Logitech, Xbox, Madcatz y Thrustmaster

  • COMPATIBILIDAD TOTAL: nuestro soporte para volante universal se adapta a todos los volantes, pedales y cambios de marcha de Logitech y Thrustmaster disponibles en el mercado. Ideal para Logitech Driving Force GT, Drive FX, G25, G27, G29, G920, Fanatec ClubSport, Thrustmaster T60/T80/T100/T300RS/TX/TMX/458 Spider, Fanatec CSR, Ferrari 458 Italia para Xbox360, Ferrari GT y Hori RWA/RWO
  • COMPLETAMENTE AJUSTABLE: la altura de la estructura para volante The Ultimate Steering Wheel Stand se puede ajustar totalmente gracias a nuestro diseño telescópico y se inclina con facilidad para que puedas ajustar tu volante y tus pedales de carreras a tu posición ergonómica favorita, por lo que ofrece un confort óptimo en cualquier tipo de silla.
  • MÁXIMA RESISTENCIA: The Ultimate Steering Wheel Stand para volante está construido con tubos de acero resistentes y de alta calidad con recubrimiento en polvo. Te ofrece una resistencia superior y una durabilidad sin igual para que compitas como los conductores profesionales sin que nada te detenga. Todas las piezas soldadas se han reforzado y ofrecemos 2 años de garantía para que no te preocupes por nada.
  • DISEÑO PLEGABLE Y COMPACTO: después de disfrutar de tus carreras, este soporte para volante plegable se guarda cómodamente debajo del sofá o en cualquier parte de casa para ahorrar espacio. Nuestro práctico diseño plegable te permite llevar cómodamente tu soporte vayas donde vayas para disfrutar de tus carreras.
  • EXPERIENCIA DE JUEGO MEJORADA: el soporte para volante The Ultimate Steering Wheel Stand se ha diseñado para favorecer tu postura mientras juegas y mejorar tu experiencia de conducción para que des lo mejor de ti.
SUPERVENTAS No. 15

Autovictoria Simulador de Carrera Soporte de Volante de Carrera para Logitech G25 G27 y G29 no Incluye Volante y Pedales (G29 G27 G25)

  • Alta compatibilidad: Como un soporte de rueda de diseño universal, este soporte se adapta a todos los volantes de carreras, pedales y palancas de cambio disponibles en el mercado. Es excepcionalmente compatible con las ruedas Logitech G27, G29, PS4, G920, T300RS, 458, T80, Fanatec, Simcube, Thrustmaster y Mad Catz. Nota: la rueda, la palanca de cambios y los pedales NO están incluidos.
  • Totalmente ajustable: El soporte del volante es completamente ajustable en altura (rangos de 22,4" - 28,5" / 57-72,5 cm), lo que brinda la mejor experiencia de manejo a jugadores de diferentes tamaños. Puede girar las perillas para ajustar la rueda y la palanca de cambios en cualquier posición ergonómica, lo que aumenta drásticamente la comodidad y la flexibilidad.
  • Soporte de rueda duradero: Este soporte de rueda de carreras está construido con acero al carbono de alta resistencia, lo que proporciona la máxima estabilidad y solidez para un uso prolongado. Un soporte tan resistente no se moverá ni caerá en la feroz competencia. Además, cada punto de apoyo viene con almohadillas de goma para mejorar la seguridad.
  • Fácil de montar: Montar este soporte para volante de carreras es muy sencillo, y los no profesionales también pueden completarlo en unos minutos. Solo necesita ajustar las piezas a la posición y altura requeridas y apretar los tornillos. Una instalación tan simple le permite ingresar al juego sin esperar rápidamente.
  • Posición de soporte opcional: Nuestro soporte de rueda de juego se completa con un soporte de cambio de marchas, que se puede cambiar al lado izquierdo o derecho a su gusto. La posición opcional es totalmente adecuada para jugadores zurdos y diestros. Además, los orificios pre taladrados proporcionan una gran ayuda para montar la palanca de cambios.
RebajasSUPERVENTAS No. 16

VEVOR Soporte para Volante 61 x 45 x 58-77cm Universal Plegable G25 G27 G29 y G920 Wheel Stand Pro Compatible con Logitech [Video Game] Negro (YXZG29YXARTZDZ001V0)

  • Alta compatibilidad: Como un soporte de rueda de diseño universal, este soporte se adapta a todos los volantes, pedales y palancas de cambio de carreras. Es compatible con los pedales Logitech G25, G27, G29, G920, Thrustmaster T300RS, TX F458, T500RS, T3PA-PRO (F1 / GT), Simcube, Fanatec Clubsport y CSR. Nota: la rueda, la palanca de cambios y los pedales NO están incluidos.
  • Totalmente ajustable: El soporte del volante es completamente ajustable en ángulo y altura (rangos de 24,4" - 31,5" / 62 - 80 cm), lo que brinda la mejor experiencia de manejo a jugadores de diferentes tamaños. Puede girar las perillas para ajustar la rueda y la placa del pedal en cualquier posición ergonómica, lo que aumenta drásticamente la comodidad y la flexibilidad.
  • Soporte de rueda duradero: Este soporte de rueda de carreras está construido con acero al carbono de alta resistencia, lo que proporciona la máxima estabilidad y solidez para un uso prolongado. Un soporte tan resistente no se moverá ni caerá en la feroz competencia. Además, cada punto de apoyo viene con almohadillas de goma para mejorar la seguridad.
  • Plegable y compacto: Después de disfrutar del juego, puede plegar fácilmente este soporte para volante de carreras y guardarlo debajo de su sofá / cama o en la esquina, lo que lo convierte en una opción perfecta para jugadores con espacio de almacenamiento limitado. El diseño compacto le permite llevarlo a cualquier lugar para mantener su entusiasmo por los juegos con usted.
  • Posición de soporte opcional: Nuestro soporte de rueda de juego admite el montaje de la palanca de cambios (el soporte de la palanca de cambios NO está incluido) , que se puede cambiar de manera flexible hacia el lado izquierdo o derecho a su gusto. El diseño de posición opcional es totalmente adecuado para jugadores zurdos y diestros.
RebajasSUPERVENTAS No. 17

Next Level Racing NLR-S014 Next Level Racing - Wheel Stand RACER

  • Compatible y preperforado para todas las principales marcas, incluidas Logitech, Thrustmaster y Fanatic
  • Soporte perfecto para combinar con los modelos Thrustmaster T80, Spider, T150, T150 Pro, TMX Pro, Logitech G29 y G920
  • Soporte sólido con posiciones realistas para tus ruedas y pedales
  • El diseño pendiente de patente se pliega en menos de 10 segundos para un almacenamiento rápido
  • Acero al carbono premium cortado con láser y soldado por robot en negro mate
SUPERVENTAS No. 18

GTPLAYER - Simulador de conducción, asiento de simulación para PC con altavoces, soporte para volante y pedaleo, color negro

  • 【Comodidad y flexibilidad】: La altura, inclinación y posición del soporte del volante GTPLAYER se pueden ajustar para un posicionamiento óptimo del usuario. También puedes ajustar la altura de los pedales, la dirección de la palanca de cambios y la profundidad del asiento para una experiencia más cómoda
  • 【ASIENTO CON ALTAVOS】: El nuevo asiento mejorado con efecto estéreo 3D te permite sumergirte en la imagen sin necesidad de llevar auriculares.
  • 【COMPATIBILIDAD】: El soporte universal para volante es compatible con todos los soportes de volante, pedal y palanca de cambios disponibles en el mercado. Se proporcionan orificios cada vez más precisos para todo tipo de palancas de velocidad.
  • 【SEGURIDAD Y ESTABILIDAD】: El asiento está hecho de cuero de alta calidad, y la parte trasera del asiento tiene una capa de costuras resistentes a las arrugas, por lo que no se deforma incluso si se mantiene sentado durante mucho tiempo. Hay bolsillos de almacenamiento en el lateral del asiento, lo que le permite guardar sus objetos. Puede soportar hasta 400lbs para garantizar su seguridad.
  • Fácil de montar y guardar: el simulador de conducción es fácil de montar y también se puede plegar o desmontar fácilmente según sea necesario. Por lo tanto, es fácil de almacenar o transportar cuando no está en uso.
SUPERVENTAS No. 19

Thrustmaster SimTask Steering Kit, Soporte Para Volante De Carreras Y Pomo Giratorio Para Simulaciones De Conducción De Vehículos Pesados, Compatible Con Volantes De Carreras T128 Y T248

  • Sistema de fijación para montaje en escritorio (grosor mín.: 15 mm, grosor máx.: 50 mm) que permite a los usuarios colocar su volante de carreras en una posición plana, que proporciona una experiencia de conducción realista e inmersiva al operar vehículos y maquinaria pesada
  • Ajustable sin herramientas ni desmontaje, lo que permite a los usuarios cambiar sin esfuerzo de una configuración de competición a una posición adecuada para el manejo de máquinas o vehículos pesados
  • Estructura 100% metálica, fabricada en chapa de metal de 2 mm de grosor, y pomo giratorio con eje de acero, que aportan mayor rigidez y longevidad
  • Compatibilidad: volantes de carreras T128 y T248
SUPERVENTAS No. 20

Wheel Stand Pro Thrustmaster T80/T100/F458/F430 Negro No Incluye Volante

  • Este producto es solo un soporte; no incluye volante ni pedal
  • Inclinación de la columna del volante 360° ajustable
  • Ajustable para todos los tamaños de jugadores y para cada silla y sofá
  • Listo para trabajar fuera de la caja
  • Calidad europea auténtica en diseño, material y artesanía

👌 Disfruta de la mejor lista de soporte volante

En este lugar localizarás las superiores críticas de practicamente todos los productos que vas a poder presentir , y por eso es aconsejable que mires estos impresionantes repertorios para poder localizar el objeto estupendo . En esta página web vas a descubrir unos impresionantes precios que no vas a poder analizar en otros tiendas . Pero antes de desarrollar vuestras compras deseadas es adecuado que examines nuestros catálogos para averiguar los nuevos objetos que han sido introducidos debido a las impresionantes críticas que hemos hallado en internet .

Si tu propósito es localizar soporte volante barato en este sitio lo vas a descubrir . Solemos ser uno de los webs que dispone de los superiores costos en linea y gracias a nuestro team de entendidos hemos confeccionado unas listas con los objetos mas baratos de las redes .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *