Recopilación de soporte para tartas 3 niveles Para Comprar On-Line – Los mas vendidos

El mejor precio de soporte para tartas 3 niveles es lo que te encuentras rastreando si has venido a nuestra website . Somos especialistas en crear unos maravillosos repertorios para que no derroches tu dinero en productos de mala índole . Esta sitio web es revista xics , un rincón perfecto donde desarrollar unas increibles adquisiciones de absolutamente todo lo que podéis necesitar sin tener que perder mucho tiempo con ganas de encontrar en otros tiendas que no gozan de las buenas críticas que solemos poseer en revistaxics .

✅ en este lugar tenéis soporte para tartas 3 niveles con enormes rebajas

Es obvio que un aspecto muy fundamental cuando estás intentando encontrar soporte para tartas 3 niveles en la red es hallar un buen lugar de seguridad donde elaborar vuestras adquisiciones y que tengan unos impresionantes precios . Aquí en esta website solemos ser técnicos en desarrollar los especiales repertorios de artículos On-Line y gracias a eso váis a poder hacer tus adquisiciones deseadas des de tu hogar sin pavor a equivocarte . Solemos tener un increible grupo de expertos que cada día añaden nuevos artículos a nuestros catálogos para tener los mejores precios de la red . Nuestro propósito es encontrar la satisfacción de nuestros individuos y en este momento poseemos cientos de objetos de una espectacular clase para que podáis escoger el que te encuentras rastreando .

SUPERVENTAS No. 1

Soporte para Bandeja de Tartas, 3 Niveles ,Soporte de Tartas de Fruta Redondo,Desmontable Soporte de Postre para Tea Party/Bodas / Fiestas(Blanco)

  • 【De múltiples fines】 El soporte para bandeja de tartas para decoraciones del hogar, bodas, cumpleaños, fiestas de té, baby showers, graduaciones, Navidad, gracias, todo tipo de eventos.
  • 【Fácil de usar】 fue fácil de montar y quitar. Cada palet se puede utilizar individualmente .
  • 【Material】El frutero pisos está hecho de material PP seguro para alimentos ecológico.
  • 【Tamaño】Los diámetros de las tres capas son 22/18/15cm, La altura total es de 31 cm.
  • 【Diseño único】 soporte de pastel de 3 niveles con bandejas de diferentes tamaños,Incrementar el espacio de uso.
SUPERVENTAS No. 2

MOOKLIN ROAM Bandejas para tartas, Soporte de la Torta en 3 Niveles, Puesto de Servicio, Estables Y Desmontables, Fruta de Soporte Buffet para Cupcakes Food Dessert al Pomeriggio Tea Party Bodas

  • 🍒 Soporte de 3 niveles para magdalenas perfecto para bodas o fiestas para exhibir chocolate, magdalenas, galletas, dulces, frutas, pasteles y bocadillos
  • 🍰 Tamaño: 5.91 "x7.87" x 9.84 ", cada nivel es 4.33". Se puede usar como capa 2 o 3 o incluso como capa única
  • 🍬 Material acrílico de alta calidad, seguridad y no tóxico, nunca se preocupe por las toxinas dañinas que se filtran en sus alimentos
  • 🍓 Diseño en patrón cristalino, multiusos y amplia aplicación en cualquier reunión, banquete formal o uso diario
  • 🍪 Cualquier pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos, le responderemos en 24 horas
SUPERVENTAS No. 3

YWQ Soporte para Cupcakes de 3 Niveles, 2 Piezas Soportes de plástico para Tartas, Bandeja de Torre de Postre,Soporte de Plástico para Servir, Bandeja de Tartas para Boda Fiesta Tarde Cumpleaños

  • 🍩【Material Duradera y Seguro】El soporte para tarta está hecho de material PP, y libre de BPA, 100% seguro y de calidad alimentaria, es liviano y resistente, lavable, reutilizable.
  • 🍩【Soporte Tarta 3 Pisos】Soporte pasteles tiene 3 pisos, el diámetro de tres platos es de 15, 18, 22cm. Distribuidas en forma de pirámide, las capas están interconectadas por postes sólidos con tornillos, y cada tiene una interfaz solida de rosca metálica para mejorar la capacidad de carga y estabilidad.
  • 🍩【Mano de obra exquisita y diseño único】 El patrón de cada plato de pastel es exquisito. Lo más importante es engrosar la barra de soporte para aumentar la capacidad de carga del molde. Es pequeño, ligero y fácil de almacenar.
  • 🍩【Fácil de montar】: todo el soporte para cupcakes tiene fuerza y estabilidad al conectar los niveles con pilares sólidos y tornillos. Fácil de montar y no requiere herramientas.
  • 🍩【Ampliamente Utilizado】El soporte de 3 platos es ideal para utilizar en todo tipo de fiestas, como fiestas de cumpleaños, Navidad, fiestas de té, baby showers, graduaciones, bodas, reuniones familiares, acción de gracias o decoración del hogar. y también puede usarlo en el restaurante snack-bar, el buffet, el cafétéria, el pastelería.
SUPERVENTAS No. 4

Soporte Cupcakes 3 Niveles Cake Display Stand Soporte de Exhibición de Acrílico para Bodas Cumpleaños Fiestas Muffins Tarta Postres(Transparente)

  • Hecho de acrílico resistente, grado A, barras duraderas en el centro y soporte de cupcake acrílico de 4 mm de grosor es seguro y suave con bordes pulidos. Puede sostener firmemente tus cupcakes.
  • Diseño de media luna apilándolos o diseñándolos uno al lado, el soporte para tartas se puede organizar libremente en un círculo completo o individualmente en semicírculos para mostrar mejores postres.
  • El bases para cupcakes se puede secar con una toalla después de lavarlo con agua tibia y jabón. Con tornillo, la torre de la magdalena se puede montar y desmontar fácilmente.
  • Estos elevadores de acrílico transparente para exhibir complementan perfectamente la decoración del hogar de cualquier ocasión y evento. Ya sea que esté buscando expositores transparentes de alta calidad para su tienda, panadería, evento corporativo, fiesta social o cualquier otra ocasión, siempre puede contar con nuestros expositores acrílicos
  • Hay algunos recubrimientos que se imprimen tanto en el interior como en el exterior, ayudan a preservar y proteger la superficie transparente, también se despegan si se siente que están nublados
SUPERVENTAS No. 5

Juego de 6 bandejas escalonadas para soporte de tartas, corona de 3 niveles, soporte para tartas, soporte de hardware para bodas y fiestas, de resina, para servir cupcakes, postres (plata y negro)

  • 【Paquete】Contiene 3 accesorios de soporte para tartas y 3 plateados. Tamaño: 12 x 4,5 cm
  • Fácil de montar: simplemente instala la bandeja escalonada en el soporte para tartas, conecta las piezas y aprieta todas las piezas en unos minutos. Se puede desmontar mientras no se utiliza, lo que es conveniente para el almacenamiento y transporte.
  • 【Material de alta calidad】Los accesorios de soporte para tartas están hechos de aleación de zinc. Suave y reutilizable, no pesado pero lo suficientemente fuerte, asegurando la estabilidad del soporte.
  • Diferentes combinaciones: estos soportes para cupcakes pueden instalar 2 niveles o 3 niveles, o incluso más capas de acuerdo a tus necesidades.
  • 【Amplio uso】Los soportes para platos son adecuados para fijar moldes de silicona hechos a mano. Puedes utilizar este soporte para tartas para hacer exquisitos platos de frutas, platos de joyería, soportes para tartas para bodas y fiestas.
SUPERVENTAS No. 6

Hnavery Soporte de Plato para Tartas 3 Piezas Soporte de Plato de Pastel de Frutas, Soporte para Pasteles 3 Niveles, Accesorios de Soporte para Pastel, para Boda Fiesta Tarde Cumpleaños

  • ✨ 【Material de Alta Calidad】De aleación de zinc, la longitud total es de aproximadamente 30,6 cm. (Este artículo solo se suministra con soporte, sin plato).
  • ✨ 【Lista de Juegos】 Los colores del soporte de pastel de boda incluyen: rojo, dorado y plateado. Soporte de pastel de 3 niveles para cada color. Hermoso, elegante y práctico. Incluidos tornillos y arandelas para montar.
  • ✨ 【Instalación】 Se puede instalar como desee. Taladre agujeros en el centro de la placa, ensarte las varillas, gire las placas hacia arriba y hacia abajo y fíjelas a las placas superior e inferior. Puede ser de una capa, dos capas o tres capas.
  • ✨ 【A Juego con la Ocasión】Soporte para tartas de 3 pisos, adecuado para bodas, fiestas de cumpleaños, cenas familiares, picnics al aire libre, té de la tarde y otras ocasiones para satisfacer sus necesidades.
  • ✨ 【Función】 Los estante de exhibición de torta se pueden fabricar con platos de cerámica, platos de vidrio, platos de plástico, platos de acero inoxidable, platos de bambú, etc. para platos de frutas, platos para pasteles, platos para aperitivos, postres, quesos, chocolates, dulces, cupcakes o frutas. etc.
SUPERVENTAS No. 7

Bandejas para Tartas, Soporte de la Torta en 3 Niveles, Puesto de Servicio en acero inoxidable, Soporte para Postres Desmontables, Plato de Frutos, Soporte para Cupcakes Boda Fiesta Tarde cumpleaños

  • 【Acero inoxidable robusto】: El soporte para pasteles de tres capas está hecho de acero inoxidable. Tiene buena capacidad de carga y es más duradero que el plástico. Nuestros componentes metálicos adjuntos pueden ayudarlo a terminar mejor de ensamblar el plato de frutas.
  • 【Almacenamiento y exhibición】: Bandeja de frutas de tres capas, mayor espacio de almacenamiento. Un buen asistente doméstico puede hacer que el escritorio sea más ordenado. Puede mantener los bocadillos, pasteles, frutas, etc. entreteniendo a los invitados, agradable y ordenado.
  • 【Kit de varilla de montaje】: El etagere es estable, resistente y recto, y las paredes exteriores altas garantizan que la comida se mantenga de forma segura.
  • 【Fácil de usar】: No es necesario utilizar otras herramientas. Con los componentes suministrados por nosotros, una sola persona puede realizar el montaje sin ningún problema. El material de acero inoxidable es más duradero.
  • 【Versátil】: la cesta de metal tiene una altura total de aprox. 30 centimetros. Los fruteros tienen un diámetro de 18 cm, 20 cm y 22 cm. Presentación decorativa de frutas, verduras, panecillos, tartas y como decoración.
SUPERVENTAS No. 8

6 Sets Soporte de Plato para Tartas, Soporte de Pastel de 3 Niveles, Soporte para Placa de Frutas Accesorios, para Barra de Hardware para Bodas, Fiestas, Cumpleaños (Astilla, Oro, Negro)

  • Hermoso y elegante: no importa si está teniendo una comida sencilla y tranquila o entreteniendo a los invitados, ¡le brindarán una excelente manera de mostrar sus sabrosas creaciones! Son el complemento perfecto para tu mesa de comedor.
  • Material de alta calidad: los accesorios del soporte para pasteles están hechos de aleación de zinc, que es suave y reutilizable, no es pesado pero lo suficientemente fuerte, lo que garantiza la estabilidad del soporte.
  • Diseño artístico: no solo frutas, pasteles y platos de postre, sino también una decoración elegante para tu dulce hogar. Hermoso diseño, muy adecuado para la decoración de restaurantes o mesas. Adecuado para regalos de fiesta.
  • Fácil de montar: simplemente instale la bandeja escalonada en el soporte de la torta, conecte las piezas y apriete todas las piezas en unos minutos. Puede desmontarlo mientras no lo use, lo que es conveniente para su almacenamiento y transporte.
  • Amplia aplicación: perfecto para cualquier mesa de cena, boda, fiesta de cumpleaños, y puede usarlo para exhibir magdalenas, postres, galletas, frutas, dulces, chocolate, pasteles y bocadillos. Tenga un uso excelente en cualquier reunión, banquete formal o solo para uso diario.
SUPERVENTAS No. 9

Mioke Soporte para Tartas de 3 Pisos, 2pack Bandeja de Tartas, Plato de Frutos, Cupcake y Torre de Postre para Boda Fiesta Cumpleaños

  • 🎂Material de calidad alimentaria: platos de cerámica de alta calidad, seguros y saludables. Las cerámicas naturales son duraderas y se sienten cómodas. Forma cuadrada en blanco puro simple y elegante, que brinda a los huéspedes disfrute visual.
  • 🎂Mano de obra exquisita: elegante bandeja para servir con patrones en relieve, inteligentemente conectada con una barra de metal fuerte, llena de sentido artístico, perfecta para exhibir cupcakes, aperitivos, postres, macarrones, frutas, bocadillos y más.
  • 🎂Dimensiones: Altura total-35cm. Diámetros de los platos: Nivel inferior: 28 cm, Nivel medio: 22 cm, Nivel superior: 18 cm. Del tamaño adecuado para mostrar sus creaciones culinarias.
  • 🎂Fácil de montar y desmontar, el diseño escalonado del servidor ahorra espacio. Un anillo de elevación en forma de flor en la parte superior del soporte es fácil de transportar y mover.
  • 🎂Uso de servicio multiusos para todos los eventos, como fiestas de té, bodas, baby showers, Navidad, acción de gracias o para la decoración del hogar. El hermoso soporte para pasteles también es el mejor regalo para su familia y amigos.
SUPERVENTAS No. 10

Swetup Bandeja de Tartas, Plato para Tartas de 3 Pisos Soporte de Magdalenas Plato de Tartas para Wedding Cake Torre de Postre para Boda Fiesta Tarde cumpleaños para Apilamiento de Pastel Escalonado

  • [Soporte de pastel reutilizable] Hecho de plástico seguro y no tóxico, seguro y duradero, fácil de limpiar, se puede reutilizar muchas veces, es ecológico, lo suficientemente fuerte y estable sin doblarse ni agrietarse.
  • [Accesorios para pasteles de varios niveles] Es muy útil para pasteles en capas, y los soportes para pasteles son excelentes regalos para las familias, especialmente para las familias que aman a los panaderos. También es una gran oportunidad para que las familias hagan pasteles de bricolaje.
  • [Tacos de plástico para tartas] Los palos de tarta tienen paredes delgadas y están huecos por dentro, por lo que se pueden cortar fácilmente a la longitud deseada con unas tijeras normales. Debido a la forma tubular, es muy fácil de insertar en los pasteles. Al utilizar estos soportes de plástico para tartas, la estructura de la tarta de varios niveles es más estable.
  • [Opción ideal para eventos] El soporte para cupcakes de 5 niveles es ideal para bodas, fiestas, cumpleaños, compromisos, Navidad, graduaciones, acción de gracias, té de la tarde y baby showers.
  • [El paquete incluye] Este juego de plato para tartas con soportes para tartas contiene 5 tamaños de tartas diferentes, alrededor de 9/12/16/20/26 cm, 15 piezas de soportes para tartas y cubiertos de acero inoxidable para tartas.
SUPERVENTAS No. 11

Jinlaili Soporte para Tartas de 3 Pisos, Bandeja de Tartas, Plato de Frutos, Soporte de Magdalenas, Soporte para Cupcakes, Cupcake y Torre de Postre para Boda Fiesta Tarde cumpleaños

  • ❤Material de calidad: hecho de material PP Reutilizable de primera clase con estructura fuerte. Cuenta con un soporte cuadrado para pasteles de 3 capas, muestra bellamente cupcakes u otros postres.
  • ❤Tamaño adecuado: soporte de torre de pastel de 3 niveles con asa portátil, el diámetro de las tres capas es de 6 "y 8" y 10 ", los niveles están conectados entre sí por pilares sólidos con tornillos para mayor resistencia y estabilidad cuando se usan.
  • ❤Fácil de usar: fácil de montar. Solo toma unos minutos para conectar las piezas y apretar todo. También se puede desmontar cuando no se usa, conveniente para almacenar y transportar.
  • ❤Gran capacidad: la gran capacidad le permite contener muchos alimentos diversos, como magdalenas, postres, pasteles. Cada placa se puede ensamblar libremente.
  • ❤Ampliamente utilizado: perfecto para exhibir cupcakes, postres, galletas, frutas, dulces, chocolate, pasteles y bocadillos. Tenga un excelente uso en cualquier reunión, banquete formal o simplemente para uso diario.
SUPERVENTAS No. 12

VIVILINEN Soporte de Pastel de 3 Niveles, Soporte de Torre de Postre de cerámica, Juego de exhibición de Servidor de Comida para Fiestas (Cuadrado-Blanco)

  • 🍰Aspecto elegante: hecho de platos de cerámica de primera calidad, soporte de torre cuadrado para pasteles con patrones en relieve retro y diseño aerodinámico, simple y elegante.
  • 🍰Soporte de torre de pastel de 3 niveles con asa portátil: Altura total: 37 cm, Diámetros: Nivel inferior: 10 pulgadas / 26,5 cm, Nivel medio: 8 pulgadas / 20 cm, Nivel superior: 6 pulgadas / 15 cm. Esmalte suave, fácil de limpiar.
  • 🍰3 colores para que elijas: blanco, rosa y un multicolor (verde + rosa + blanco), puede contener magdalenas y postres, brownies, bocadillos, aperitivos de fiesta o lo que quieras mostrar en la mesa.
  • 🍰Fácil de montar y almacenar: los niveles de soporte de esta torre para pasteles están conectados entre sí mediante pilares sólidos con tornillos, son fáciles de montar y no requieren herramientas. Cada plato es apilable cuando no se usa, fácil de almacenar.
  • 🍰Uso generalizado: Úselo como soporte para magdalenas, soporte para postres o sirva para frutas y otros dulces. Se puede utilizar en todo tipo de eventos y fiestas como tea party, bodas, navidad o decoración del hogar.
SUPERVENTAS No. 13

Wilton Soporte para Tartas, Multicolor, 16.48x40.48x38.73cm, 3 Unidades

  • El set contiene 3 platos o soportes
  • No se recomienda lavar en lavaplatos
  • Los platos tienen 25, 30 y 35 cm de diámetro
RebajasSUPERVENTAS No. 14

Relaxdays Soporte de 3 pisos cuadrado para cupcakes, galletas, aperitivos, frutas, cristal, acero inoxidable, transparente, plateado

  • Para servir: bandeja con 3 niveles cuadrados para servir y servir alimentos
  • Uso versátil: en el soporte para servir magdalenas, bombones, macarrones o tartas
  • Transporte: el borde curvado de los platos evita que la comida se caiga durante el transporte
  • Detalles: bandeja para servir con placas de cristal y soporte de acero inoxidable – Dimensiones (alto x ancho x profundo): aprox. 40 x 30 x 30 cm
  • Fácil montaje: las bandejas se atornillan rápidamente con el soporte. Fácil limpieza
SUPERVENTAS No. 15

6 Soportes Redondos para Pasteles, Soporte de Metal para Tartas con Cuentas de Cristal, 3 Niveles para Cupcakes Postres Redondos Vintage para Bodas de Navidad

  • Accesorios completos: el juego de 6 piezas incluye: un soporte de 3 pisos: un diámetro grande de 30 cm, un diámetro medio de 25 cm, un diámetro pequeño de 17 cm, una altura total de 43 cm. 2 moldes rectangulares con borde de encaje: diámetro interior de 30 cm x 20 cm, diámetro del plato grande: 30 cm, diámetro del plato mediano: 25 cm, diámetro del plato pequeño: 20 cm
  • Aspecto hermoso: su artesanía es excelente y el patrón de cada plato es exquisito. Los adornos de cristal alrededor del plato se pueden quitar para adaptarse a diferentes estilos de decoración.
  • Material sólido: los productos de hierro forjado son fuertes y firmes y pueden mostrar tus pasteles de forma estable. Incluso si lo colocas con postres, no es fácil inclinarlo.
  • Fácil de instalar y quitar: esta estantería de 3 niveles es muy fácil de montar y se mantiene en posición vertical sobre la mesa. Fácil de quitar y limpiar. Las 3 tablas se pueden dividir en 2 o 3 capas. Debido a su diseño único, la estructura del anillo de tracción es fácil de mover.
  • Adecuado para muchas ocasiones: este juego de expositores es adecuado para restaurantes y en casa, para servir postres, pastelería, frutas, magdalenas, cupcakes, tartas, etc. Perfecto para fiestas, bodas, cumpleaños, Navidad.
SUPERVENTAS No. 16

Luxshiny Expositor de Madera Elevador de 3 Niveles de Acrílico Transparente para Magdalenas Y Postres Estante para Servir Postres Estante de Condimentos para Tratar Figura de Acción

  • 🌸Expositor de madera elevador de 2 niveles de acrílico transparente para magdalenas, soportes de exhibición para postres, estante para servir postres, estante de condimentos para tratar, figura de acción
  • 🌸No se puede utilizar en casa, pero también se puede almacenar en la oficina. Acrílico y material de madera, puede utilizar un ciclo largo, el uso de productos para dejar a la gente más segura.
  • 🌸Es versátil, no para tu cartera. También pueden poner artes y artesanías.
  • 🌸No se puede usar, pero también se puede amigos, para que la vida de todos sea mejor.
  • 🌸Diseño multicapa, gran capacidad, espacio pequeño, práctico y no ocupa espacio.
SUPERVENTAS No. 17

Jinlaili Soporte para Tartas de Cartón, 3 Pisos Soporte Cupcakes, Cupcake Stand Redonda, Soporte de Magdalenas para Cumpleaños, Fiesta, Boda, Navidad (Plata)

  • 【Tamaño】Esta torre para cupcakes tiene 3 niveles con diámetros de 16 cm / 6,3 pulgadas, 23 cm / 9 pulgadas y 30 cm / 11,8 pulgadas. La altura de cada capa es de 10,8 cm / 4,2 pulgadas. Un soporte para pasteles puede contener de 10 a 15 cupcakes de tamaño normal.
  • 【Material】El puesto de té de la tarde está hecho de cartón, que es biodegradable y ecológico. El papel es lo suficientemente grueso para ser reutilizado.
  • 【Suministros para Fiestas】El soporte para cupcakes es adecuado para cualquier fiesta, como bodas, cumpleaños, picnic, Navidad, baby shower, té de la tarde o simplemente como servidor de pasteles o mesas de exhibición de alimentos en su cocina o mesa de comedor.
  • 【Diseño Portátil】El soporte para pasteles es desmontable y fácil de montar, y no se necesitan piezas adicionales. Con un asa de transporte en la parte superior, puede tomarlo fácilmente con los dedos.
  • 【Garantía】Si encuentra fallas o defectos en el soporte de papel para cupcakes, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 18

Soporte de Exhibición de Magdalenas de 3 Niveles Dolci Soporte de Pastel para bocadillos, Magdalenas, Decoraciones de Aniversario de Boda. (Rosa)

  • Material: el soporte para tartas de 3 capas está hecho de cartón desechable de alta calidad, no tóxico, sólido y ligero, reutilizable y reciclable.
  • Tamaño: 35 cm de altura para tartas de papel de 3 capas. La longitud del diámetro superior es de aproximadamente 20 cm y el diámetro inferior es de 30 cm.
  • Calidad: la torre de cartón resistente consta de un soporte central resistente y 3 discos con motivos de unicornio, fáciles de montar y desmontar.
  • Fácil de usar: el soporte para tartas es de cartón y es fácil de transportar. El soporte para tartas de tres niveles ha sido desmontado. Después de recibir la mercancía, solo necesita un montaje sencillo.
  • Aplicación: muy adecuado para la ducha de bebé, boda, fiesta, panadería, exhibición de la comida, noche de baile. Ideal para servir cupcakes, magdalenas, pasteles, postres, frutas y aperitivos de fiesta
SUPERVENTAS No. 19

Juego de Accesorios para Soporte para Tartas Soporte para Tartas Vintage de 3 Niveles, 6 Juegos de bandejas con Niveles Dorados y Plateados, Soportes para té de la Tarde para Bodas postres Buffet

  • El paquete incluye: Contiene 6 juegos de accesorios para soporte de pastel de oro / plata. Incluidos tornillos y arandelas. Adecuado para bodas, fiestas de cumpleaños, cenas familiares, picnics al aire libre, té de la tarde. Nota: Solo varillas, las placas no están incluidas.
  • Fácil de montar: simplemente instale la bandeja escalonada en el soporte para pasteles, conecte las piezas y apriete todas las piezas en unos minutos. Puede desmontarlo mientras no lo usa, lo que es conveniente para su almacenamiento y transporte.
  • Soporte para pasteles en niveles: estos accesorios para soportes para pasteles se pueden instalar con 2 o 3 o más capas según sea necesario, lo suficiente para soportar múltiples pasteles o bandejas de frutas.
  • Estabilidad fuerte: el soporte para pasteles está hecho de aleación de zinc metálico, no es pesado pero lo suficientemente fuerte como para garantizar la estabilidad del soporte. El mango es suave y no lastima tus manos.
  • Servicio Premium: Estamos listos para resolver sus preguntas en un plazo de 24 horas los días laborables. Si tiene alguna pregunta sobre el soporte para pasteles de 3 niveles, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 20

2 Piezas Bandejas de Torre para Postres, Soporte de Pastel de 3 Niveles, Soporte para Cupcakes de Postre en Niveles, Soporte para Magdalenas para Bodas, Fiestas

  • 🍰【Materiales Alimentarios de Calidad】 El soporte para pasteles está hecho de PP de calidad alimentaria. Los productos pasan por un riguroso proceso de fabricación para garantizar la seguridad, protección del medio ambiente, no tóxicos e insípidos, y cumplen con los estándares legales de seguridad alimentaria.
  • 🍰【Diseño Elegante】 Nuestro soporte para pasteles de tres niveles está exquisitamente elaborado y decorado con encaje hueco en forma de corazón, que se ve más elegante y moderno. Puede contener todo tipo de alimentos y es adecuado para diferentes ocasiones.
  • 🍰【Fácil de Montar】 Todo el soporte para cupcakes tiene fuerza y ​​estabilidad al conectar los niveles con pilares sólidos y tornillos. Fácil de montar y no requiere herramientas.
  • 🍰【Tamaño del Plato】 15 cm, 18 cm, 22 cm, el tamaño de 3 platos, este soporte para pasteles de 3 capas es muy fácil de instalar y muy estable sobre la mesa.
  • 🍰【Ampliamente Utilizado】 Perfecto para presentar magdalenas, postres, galletas, frutas, dulces, chocolate, utilizado para bodas, fiestas, panaderías, exposiciones de alimentos, ceremonias de graduación.
Un sensacional indicación que anhelamos sugerirte es que escojas uno de los productos que encontrareis en nuestros geniales catálogos ya que son los productos mas comprados de estos años gracias a sus buenísimas valoraciones . Goza de comprar factiblemente en esta web .

🎯 Últimas cosas nuevas en soporte para tartas 3 niveles de estos años

Aquí mismo podréis encontrar las especiales críticas de absolutamente todos los artículos que vas a poder presentir , y por eso es estimable que curiosees estos enorme repertorios para descubrir el objeto maravilloso . En esta website vas a poder localizar unos impresionantes costos que no podréis curiosear en otros lugares . Pero antes de realizar tus compras es recomendable que analices nuestros repertorios para conocer los nuevos artículos que han sido metidos debido a las excelentes críticas que os hemos descubierto en las redes .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *