Reviews de soporte metal Para Comprar en Linea – Los mas comprados

El mejor coste de soporte metal es lo que os encontráis explorando si has llegado a nuestra sitio web . solemos ser especialistas en elaborar unos magníficos catálogos para que no malgastes tu dinero en artículos de mala índole . Esta sitio web es revista xics , un sitio perfecto donde desarrollar unas impresionantes compras de todo lo que vas a poder precisar sin tener que perder mucho tiempo intentando buscar en otros comercios que no disfrutan de las buenas opiniones que poseemos en revista xics .

🎯 examina estos maravillosos catálogos de soporte metal

Sabemos que es importante para cuantiosas personas poder producir sus compras en un sitio de tranquilidad y que ofrezca unos precios muy bajos que no seréis capaces de encontrar en otra web . Solemos ser conscientes de que el deseo esencial de revista xics tiene que ser la felicidad de nuestros usuarios y si te encuentras rastreando soporte metal Online es importante que consigas adquirirlo sin complicaciones . En esta página seréis capaces de analizar un excelente repertorio con unos enormes precios que váis a poder curiosear en el momento que elijas el objeto que se puede adaptar a tus pretenciones . Gracias a estos listados podéis analizar las caracteristicas de cada artículo y optar el que mas te cautive .

SUPERVENTAS No. 1

king do way Soportes de Metal, 21cm de Largo, Soporte de la Pared Industrial para Estante Flotante Baldas Flotantes Negro 2 pz

  • ✔【 Contenido del paquete:】 2 x soporte de madera (excluyendo la tarjeta), 6 tornillos largos, 6 tornillos verdes, 4 tornillos cortos. Ofrecemos soportes de diferentes formas para diseños de estanterías.
  • ✔【Dimensiones:】 ancho total - - 20 x 15 cm (20.3 x 15.2 cm) - - 3 cm de ancho - - 3.5 mm de espesor.
  • ✔【Resistente y duradero:】 stand Este soporte de marco de acero de estilo industrial hecho a mano es una obra de arte hermosa y práctica que agrega estilo a la decoración de cualquier hogar. Completamente forjada a mano, esta pieza ofrece una estética única para cada martillo. Gracias al proceso de trabajo del metal, hace que cada pieza se vea realmente única.
  • ✔【Ampliamente utilizado:】 brack Los soportes de estantería de metal para trabajo pesado son ideales para proyectos de estanterías que requieren una mayor resistencia. Es ideal para muchos trabajos de bricolaje en toda la familia. Contenedores elegantes y exhibidores para cocinas, salas de estar, dormitorios, tiendas, librerías, puestos de plantas estanterías para vinos, estanterías abiertas con andamios o tablas.
  • ✔【Saving Ahorro de espacio:】 puede colocar el estante en la dirección deseada. Excelente rendimiento para espacios limitados que requieren más superficies de trabajo. Ayuda a mantener la habitación ordenada.
RebajasSUPERVENTAS No. 2

HUANUO Soporte para Monitor 2 Cajones de Almacenamiento - Organizadores de Escritorio de Malla Metálica, Soporte para Computadora Portátil, Computadora Portátil, PC, Impresora, Escáne, MAX.15 kg

  • Robusto y Duradero - El soporte de elevador para monitor con una construcción resistente, duradera y liviana puede soportar fácilmente dispositivos de menos de 15 kg. El diseño de estructura de malla mejora la ventilación y el aislamiento térmico del dispositivo, lo que prolonga la vida útil del dispositivo.
  • Multifuncional y Práctico - El organizador de oficina se puede utilizar ampliamente como elevador de monitor, soporte para computadora portátil para escritorio, mesa de trabajo, escritorio para altavoces y admite elementos de hasta 15 kg, como impresoras, escáneres, máquinas de fax. El organizador de escritorio se puede usar no solo como un elevador de dispositivos, sino también como un cajón de almacenamiento, un organizador de maquillaje, un cajón de papelería de oficina, etc.
  • Organizador de Escritorio Perfecto - Con un tamaño de 40.13 (L) x 29.97 (W) x 10.49 cm (H), los accesorios de oficina pueden caber papeles o documentos en el cajón inferior y el cajón superior tiene divisores para artículos más pequeños, que almacena móviles, notas adhesivas y otros suministros de oficina. El diseño simple y hueco le permite ver los elementos almacenados de un vistazo sin preocuparse por la falta de elementos pequeños. Perfecto para optimizar el espacio del escritorio.
  • Diseño Ergonómico - El elevador del soporte del monitor funciona como un elevador para elevar la pantalla de la computadora portátil a una perspectiva de visualización óptima, para corregir la postura y ayudar a reducir el dolor en el cuello, la espalda y los ojos para la máxima comodidad ergonómica.
  • Premontado y Portátil - No se requiere ensamblaje. Los elevadores de monitor se pueden usar directamente. Debido a su diseño liviano y portátil, puede llevarlo al trabajo en la oficina o en el exterior o colocarlo para uso doméstico. Asegúrese de que su estación de trabajo permanezca espaciosa y ordenada.
SUPERVENTAS No. 3

Samsung U28E570 - Monitor de 28"4K (3840x2160, 1 ms, 75 Hz, FreeSync, Flicker-Free, LED, 16:9, 1000:1, 370 cd/m², 170°, 2x HDMI, DisplayPort, Soporte VESA) Negro Metálico / Plata

  • Pantalla 4K Ultra HD de 28 pulgadas, con una resolución de 3840 x 2160 píxeles y tecnología LED TN
  • Múltiples opciones de conectividad: Display Port, 2 x HDMI
  • Tiempo de respuesta de 1 ms y brillo de pantalla de 370 cd / m²
  • Cuenta con un soporte VESA 75 x 75 para facilitar su montaje en pared
  • ¡Nota! La frecuencia mostrada puede variar, según la configuración del sistema informático y los cables empleados. Compruebe que la resolución y la frecuencia del PC estén establecidas en un intervalo de resolución y frecuencia compatible con el producto. A continuación, si es necesario, cambie la configuración según la tabla de modos de señal estándar que se encuentra en el manual
SUPERVENTAS No. 4

Expositor de joyas, 2 pendientes de metal y madera para collares, pulseras, pendientes, tachuelas, anillos, regalo para niñas y mujeres, soporte de exhibición en forma de T (dorado)

  • ✔ Soportes de exhibición de pendientes de alta gama: 2 piezas en diferentes alturas, metal puro, chapado en oro. El diámetro de la base hexagonal es de 3,8 cm; la longitud de la barra horizontal es de 6 cm; una de la altura es de 13,5 cm, la otra es de 11,5 cm. Embalaje plástico absorbente. Las joyas y otros accesorios de fotografía no están incluidos.
  • ✔ Revestimiento que nunca se decolora: metal puro de alta calidad es muy estable y resistente, ideal para uso repetido en una tienda o donde se puede manejar a menudo.
  • ✔ Base estable y material fino: nuestros soportes para pendientes son de la mejor calidad en el mercado con una base de metal puro con peso para una mejor estabilidad, mantener el soporte en posición vertical, no se volcará con el peso de la joyería. Además, el metal puro de alta calidad es muy estable y resistente, lo que es ideal para un uso repetido en una tienda o donde se puede manejar a menudo.
  • ✔ Perfecto exhibición de fotografía de joyería: los soportes de joyería proporcionan un gran contraste y un mejor contexto para tus joyas, perfecto para resaltar todo tipo de pendientes. Los soportes de joyería de alta gama mejoran el valor de las joyas, hacen que tus joyas sean más exquisitas. Es un accesorio perfecto para fotografía.
  • ✔ Idea de regalo perfecta: este soporte para pendientes es el regalo perfecto para cualquier persona que necesite una manera única y elegante de almacenar y mostrar pendientes. Embalaje plástico absorbente. Muy bien protegido, no hay necesidad de preocuparse por cualquier daño durante el transporte. Incluso si hay cualquier accidente cuando los recibas, simplemente háznoslo saber, te devolveremos inmediatamente. No dudes en comprar
SUPERVENTAS No. 5

UGREEN Soporte Metálico Tablet y Móvil, iPad Brazo Articulado Multiángulo Pinza Ajustable para 4-12.9 Pulgadas iPad Pro 2020 Surface Pro 4, Bq Aquaris, Huawei Mediapad, iPhone 12, Galaxy Tab S7 S21

  • Para Tablets y Móviles de 4-12.9 Pulgadas: Este brazo tablet admite todas las tablets y smartphones de 4" a 12.9" como por ejemplo iPad Pro 12.9''/ 11''/ 10.2'', iPhone 12 Pro/ 11/ Xr, Samsung Galaxy Tab A/ Tab S2/S3/S6/S7/S21/S20, Microsoft Surface Pro 7/6/5/4/3, BQ Aquaris M8/M10, Huawei Mediapad, Chuwi Hi10/ Hi10 Pro, Xiaomi Mi Pad 2/ 3 y más dispositivos.
  • Soporte de Brazo Metal y Cabezal 360º: Diseñado con brazos de aluminios y estables ensamblados con tres tornillos que ofrecen solidez y resistencia. La barra de dirección está libre para poder ajustarla en el ángulo deseado. Este soporte movil metalico está terminado en una cabezal de bola de 360º que permite manejar el smartphone o tablet en el ángulo preferido. Perfecto para utilizar el tablet como segunda pantalla de trabajo.
  • Sistema de Brazo Reforzado: La abrazadera metálica de gran resistencia de este tablet brazo está hecha de metal especialmente para soportar dispositivos de 4 a 12.9 pulgadas y de hasta 1.5 KG de peso como ipad. los brazos rígidos estirándolo al máximo de su longitud soporta su peso del tablet sin notarlo cuando estás utilizándolo para leer, además una suave goma protege el dispositivo.
  • Agarre Versátil para tu Mesa: La pinza de fijación para la mesa es versátil para que colocarlo en vertical, horizontal, al revés en tu escritorio de hasta 75mm de grosor. Incluye un tornillo de posicionamiento ajustable y no necesitas herramientas para su instalación. Tiene gomas lo que hace imposible que tu dispositivo se resbale y protege de posibles rayones.
  • CCarga el Móvil Mientras está en el Soporte: La pinza de este brazo tablet tiene unas aberturas por donde se puede pasar el cable de carga para el móvil o el cable de los auriculares, por lo que puedecargar su dispositivo o escuchar música desde él mientras se encuentra sobre el soporte.
SUPERVENTAS No. 6

Jinlaili 4 Piezas Soportes para Estantes, Pared Soportes de Metálicas, L Forma Ángulo Recto Soportes, Soporte de Metal con Tornillos, Soportes Estanterías para Cocina Libros Estante, 150 x 95 x 15 mm

  • ★ 【Paquete todo en uno】 Nuestro paquete incluye 4 soportes para estantes, 8 tubos de expansión, 8 tornillos largos y 16 tornillos cortos, accesorios completos para resolver sus problemas de falta de materiales de instalación.
  • ★ 【Material de alta calidad】 Hecho de acero metálico de alta calidad, superficie lisa, a prueba de herrumbre, resistente a la corrosión, estable, puede brindar servicio durante mucho tiempo.
  • ★ 【Diseño único】 El diseño de filete y el borde liso lo hacen más seguro y lo protegen contra rasguños, el diseño de ángulo recto de 90 grados tiene una estructura triangular fuerte, puede proporcionar una gran estabilidad y capacidad de carga.
  • ★ 【Cómodo de instalar】 Viene con todos los accesorios de hardware que necesita en el paquete, puede instalarlo en cualquier lugar de su casa y no ocupará mucho espacio, ahorra mucho espacio.
  • ★ 【Aplicaciones universales】 Puede usarlo como soporte de estantería, estante de cocina, estante de baño, soporte de exposición, estante de jardín, soporte de pared externo, etc.
SUPERVENTAS No. 7

PUTORSEN® Soporte de Monitor pc de Premium - Elevador de Monitor Ajustable 3 Alturas para Laptop, Ordenador, PC, Impresora, Soporte Metálico Ergonómico de Escritorio para Monitor

  • 3 Ajustes de altura - El soporte para monitor PUTORSEN viene con 3(9,91cm, 11,94cm, 13,97cm) niveles de altura ajustables que le permiten elegir el ángulo de visión más ergonómico, saludable y cómodo mientras trabaja.
  • Extremadamente estable y seguro - Su nuevo soporte de monitor viene con patas y goma antideslizantes para aumentar la estabilidad y proteger su portátil y sus muebles contra daños. Soporta hasta 20 kg, incluida la mayoría de los monitores.
  • El diseño de perforación aumenta el flujo de aire - Nuestro soporte de monitor ajustable está hecho de recubrimiento de acero con una plataforma de orificio de malla perforada que mejora el flujo de aire hacia su dispositivo.
  • Montaje extremadamente simple - Nuestro soporte para ordenador portátil y monitor viene con 1 plataforma y 4 patas, todo lo que necesita hacer es atornillar las 4 patas a la plataforma y todo listo. No se necesitan herramientas.
  • GARANTÍA: DE POR VIDA.
SUPERVENTAS No. 8

STOREMIC Estantes flotantes blancos de 40 cm, resistentes estantes blancos, juego de 3 con soportes de metal dorado triángulo, moderno estante de pared para sala de estar, dormitorio, etc

  • 【 Promoción para nuevos estantes flotantes blancos】40% de descuento promoción, solo 20 personas pueden conseguirlo
  • 【Prueba algunos diferentes】¿Preocupado de que los estantes flotantes dorados choquen contra otros muebles de tu casa? No. Le dará a ti y a tu familia una impresión agradablemente nueva o diferente. Vamos a probarlo con valor
  • 【Soportes de metal dorado triángulo más ancho】Tres tamaños diferentes de tablas de madera son grandes: 40 x 15 x 15 cm; mediano: 35 x 15 x 15 cm; pequeño: 29 x 15 x 15 con la misma altura del soporte de 6.1 pulgadas y 0.6 pulgadas de grosor. Son lo suficientemente anchos como para ser montados sobre un escritorio como una estantería
  • Calidad sin miedo: los estantes flotantes STOREMIC están hechos de MDF, por lo que el estante de pared no se deforma fácilmente y este estante blanco es más resistente a la abrasión que los estantes chapados normales. Puedes instalar y utilizar estantes flotantes en cualquier lugar con confianza
  • Estantes multifuncionales para el espacio del hogar: puedes utilizar estos estantes flotantes de color dorado y blanco para decorar tu sala de estar con tus coleccionables favoritos. Pequeños accesorios de baño como champú y crema para la piel. Estante de almacenamiento de cocina para tazas de café, especias, latas, todo tipo de botellas y latas
RebajasSUPERVENTAS No. 9

Gardinia Soporte de Metal galvanizado, 0,1, 2, 7033

  • Soportes de metal para fijación a la pared
  • Adecuado para persianas de aluminio con rieles superiores de 25 mm
  • Fácil montaje: fácil fijación del soporte a la pared mediante taladros y tornillos (material de fijación incluido)
  • Material robusto: soporte de techo estable de metal, sujeción firme
  • Contenido del envío: 2 soportes para persianas Gardinia de aluminio con rieles superiores de 25 mm, montaje en techo o pared, metal, galvanizados
SUPERVENTAS No. 10

adadad Bandeja de metal para flores con 2 soportes redondos de metal para macetas. Adecuado para jardineras al aire libre. Decoración de balcón al aire libre.

  • Material: hecho de hierro metálico de alta calidad con revestimiento antioxidante y respetuoso con el medio ambiente en la superficie, buena resistencia al desgaste, resistencia a la presión y resistencia al agua. Larga vida útil.
  • Dimensiones: diámetro 24 cm, altura 13 cm. Diseño europeo, simple y moderno, adecuado para todo tipo de plantas en maceta.
  • Diseño: el diseño europeo hace que las personas se vean más elegantes. El marco de la maceta adopta un diseño geométrico con líneas huecas que no solo aumenta la sensación de decoración, sino que también proporciona un soporte sólido para las plantas en maceta.
  • Beneficios: este robusto trípode de hierro es muy resistente y puede soportar plantas de maceta pesadas. Con este soporte para macetas, puedes colocar mejor las macetas y garantizar un mejor crecimiento de las plantas.
  • Aplicación: el diseño es ampliamente utilizado en cualquier patio, jardín y cualquier habitación, simple y moderno y elegante. La combinación perfecta de estilo clásico y natural aporta belleza a tu hogar.
SUPERVENTAS No. 11

JUN-H 10 Piezas Acero Inoxidable Soporte de Estante Soporte de ángulo cepillado Acabado Soporte de Pared para Uso Interior y Exterior Soporte de Metal en 30x30x36mm

  • ★ Características: el conector angular está hecho de acero inoxidable de alta calidad con superficie cepillada y un orificio avellanado para una fijación segura para una instalación rápida y fácil de soportes de esquina de acero inoxidable.
  • ★ Aplicación: los conectores angulares son adecuados para reforzar o reparar mesas, gabinetes, sillas, ventanas, gabinetes, estantes u otros muebles domésticos.
  • ★ Tamaño del producto: 30x30x36 mm y espesor de material de 1,5 mm de espesor.
  • ★ Material: material de acero inoxidable, duradero, a prueba de herrumbre, resistente a los arañazos, no es fácil de doblar.
  • ★ Embalaje: 10 ángulos, 40 tornillos.
SUPERVENTAS No. 12

KING DO WAY 4 Piezas Soporte de Metal, Soporte de la Pared del Hierro del Estilo de la Vendimia para cartón/Plataforma/Rejillas (4pcs 15x8cm)

  • ☑ Material: hecho de hierro resistente, la pintura negra no se oxida.
  • ☑ Dimensiones: Dimensiones del tubo: Diámetro de la brida: 6.5 cm / 2.5 pulgadas, Brazo corto: 8 cm / 3.1 pulgadas (incluyendo bridas y codos), Brazo largo: 15 mm / 5, 9 "(incluyendo bridas y codos).
  • ☑ Fácil de Instalar: ¡apriete las bridas y los codos para completar el estante! También ofrecemos montaje de tornillo.
  • ☑ Diseño Retro: crea la decoración perfecta de estilo steampunk. Es ideal para posicionar libros, plantas, frascos, botellas, zapatos, etc.
  • ☑ Ahorro de Espacio: adecuado para la instalación en la sala de estar, dormitorio, estudio, laboratorio, pasillo, pasillo, tienda, bodega, cocina, oficina, etc.
SUPERVENTAS No. 13

Soporte Libro de Metal, Soporte para Libros de Cocina, Portátil Plegable Book Holder Stand, Soporte Lectura Cama Niños, Book Rest Altura y ángulo Ajustable, Negro

  • ♛【Por qué Usar el Soporte de Lectura de Libros?】El uso del soporte de lectura para libros puede liberar su mano para obtener una mejor experiencia de lectura, también puede corregir la postura sentada y prevenir la miopía y la espondilosis cervical, ayudar a desarrollar buenos hábitos de lectura. soporte libros book holder stand
  • ♛【Altura y ángulo Ajustables】El ángulo de nuestro soporte libros ergonómico puede girar 360 ° hacia arriba y hacia abajo, presione el botón para ajustar, cada 15 ° es un engranaje. Rango de altura ajustable de 4 a 26 cm, puede ajustar el ángulo y la altura del soporte libros para que la lectura sea cómoda de acuerdo con sus necesidades. book holder stand soporte libros
  • ♛【Duradero y Fuerte】Este book holder stand está hecho de aleación de alminio de alta calidad, resistente, resistente al agua y al óxido, asegura una durabilidad a largo plazo, puede soportar un peso de 10 kg. soporte libros book holder stand
  • ♛【Plegable y Portátil】Este soporte libros se puede plegar para facilitar el almacenamiento, el tamaño de plegado es de 15.5 "x 10" x 1.5 ". También este soporte libros es liviano, solo 1 kg, lo que lo hace bastante portátil. Puede usar este soporte libros en casa, cafe, biblioteca o en el escritorio de la escuela. book holder stand soporte libros
  • ♛【Multiusos】 Este soporte libros se puede usar no solo para libros como libros de texto, recetas, sino también como soporte para computadora portátil. Este bookrest se puede doblar a varias formas a su voluntad, puede usarlo en el escritorio, la cocina, el cojín, el sofá o la cama. Tanto niños como adultos están disponibles. soporte libros bookrest
SUPERVENTAS No. 14

Soportes para Estante, 2 Piezas Soporte de Metal del Hierro Escuadras para Estanterias Colgantes Bricolaje para Baldas Flotantes Muebles Gabinete Estanterías Cocina

  • Soportes para Estante: Tamaño : 250mm x11mm x 4mm. Se recomienda usar el tablero de madera entre 2.5cm ~ 5cm de grosor x 15cm ~ 24cm de ancho (sin longitud limitada). Cada par de soportes puede contener hasta 30 kg, muy fuerte.
  • Resistente y Duradero: Nuestros soportes de estantería en la pared están hechos de hierro de alta calidad para mayor durabilidad. La superficie del soporte estanteria se ha sometido a una tecnología anticorrosión y antioxidante. El excelente acabado garantiza la vida útil en interiores y exteriores.
  • Ahorre Espacio: Soporte estanteria pequeño y flexible, puede mezclar y combinar de acuerdo a sus necesidades. Es un ayudante para ahorrar la espacio o organnizar su algo. Haga su vida más ordenada y ordenada.
  • Fácil Instalación: Puede montar fácilmente estantes flotantes en la pared. Hemos incluido accesorios para la instalación. Todo lo que tienes que hacer es preparar la tabla de madera, medir la posición en la pared y hacer agujeros, apretar los tornillos e instalar. Estos soportes son muy fuertes y adecuados para Adecuado para paredes de ladrillo, yeso y concreto.
  • Aplicacion Amplia: Soportes para estantes es perfecto para estantería pequeña mediana, Es ideal para muchos trabajos de bricolaje en toda la familia. Contenedores elegantes y exhibidores para cocinas, salas de estar, dormitorios, tiendas, librerías, puestos de plantas estanterías para vinos, estanterías abiertas con andamios o tablas.
SUPERVENTAS No. 15

Prym Guía Del Hilo Del Soporte, Metal, multicolor, Talla única

  • Soporte para la bobina de hilo
  • Útil para la máquina de coser
  • Tiene una base de metal
  • Ofrece un buen estabilidad
SUPERVENTAS No. 16

YGKJ 4 Piezas láminas Metálicas con Adhesivos Muy Finas Reemplazo de Placas de Metal para Soporte Movil Coche Magnético/Soporte iman movil Coche (2 Redondas y 2 rectangulares) (Negro)

  • 【Paquete de 4 placas de metal de repuesto】 -Placa de metal rectangular de 4,5 cm * 6,5 cm x 2 piezas, placa de metal redonda con un diámetro de 4 cm x 2 piezas. Tenga en cuenta que la placa de metal no tiene imán, solo son reemplazos compatibles con soportes magnéticos para automóviles.
  • 【Adhesión fuerte】 -La placa de metal YGKJ tiene un adhesivo fuerte, lo que mantiene su dispositivo estable y seguro mientras conduce. No se desprenderá y no quedará ningún residuo pegajoso después de separarlo.
  • 【Ligero y práctico】 -El producto está hecho de material de acero al manganeso de alta calidad. El grosor del producto es de solo 0,5 mm, lo que es ligero y práctico.
  • 【Compatibilidad universal】 -La placa de metal YGKJ funciona con la mayoría de los soportes magnéticos para teléfonos. Adhesivo 3M en la parte posterior de la chapa metálica, utilizado en la placa fija de la parte posterior del teléfono. Funcionan bien y es fácil de instalar.
  • 【Garantía sin preocupaciones】 -Solo proporcionamos productos de calidad y ofreceremos una garantía de devolución de dinero de 12 meses y un servicio al cliente confiable. Póngase en contacto con nosotros primero si hay algún problema, le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos todos sus problemas.
SUPERVENTAS No. 17

mDesign Portamacetas de estilo mediados de siglo de metal – Macetero de metal redondo de moderno diseño industrial – Versátil soporte metálico para interiores y exteriores – plateado

  • ESTILO MODERNO: Este macetero de pie en estilo industrial moderno se convierte en el centro de atención de cualquier habitación. Sus patas en forma de horquilla resultan especialmente atractivas.
  • USO FLEXIBLE: Las estanterías metálicas ofrecen una superficie de apoyo con estilo, ya sean como maceteros o como mesitas auxiliares para poner una lámpara en el salón.
  • AHORRO DE ESPACIO: En el caso de que las modernas repisas para macetas no se utilicen y se necesiten almacenar, pueden guardarse sin ocupar mucho espacio.
  • FABRICACIÓN DE CALIDAD: El portamaceteros está hecho de metal robusto con un revestimiento resistente para ofrecer una larga vida útil. Un paño húmedo es suficiente para su limpieza.
  • TAMAÑO VERSÁTIL: Este estante de metal mide 19,3 cm de diámetro x 42,4 cm de altura. El diámetro interior es de 16,7 cm y el diámetro entre los pies de 38,6 cm.
RebajasSUPERVENTAS No. 18

Escuadras Metalicas 20 Pcs,Soporte De Esquina 90 Grados, Soporte De Metal 40 X 40 Mm, Soporte De Acero Inoxidable Para FijacióN De Muebles, Incluidos 80 Tornillos Acero Inoxidable

  • Materiales de alta calidad: los conectores en ángulo están hechos de acero inoxidable de alta calidad. La superficie es brillante, robusta, impermeable, a prueba de herrumbre, acero inoxidable pulido a mano, apariencia elegante, nuestros tornillos también están hechos de acero inoxidable, puede usarlos al aire libre, sin tener que preocuparse por los arañazos diarios, la corrosión y la decoloración.
  • Amplia gama de aplicaciones: los conectores en ángulo son ideales para reforzar o reparar camas altas o bajas, armarios, estanterías, plantas en macetas, sillas, mesas, ventanas, alacenas, estanterías o muebles.
  • Recibirá 20 juegos de soportes de montaje + 80 tornillos. El soporte de esquina de acero inoxidable en forma de L con un tamaño de 40 x40 x16 mm sirve para reforzar la conexión de esquina en ángulo recto.
  • Extremadamente estable: el orificio del tornillo está empotrado de modo que el tornillo quede al ras con la superficie del soporte y la riostra de acero en forma de L refuerza la conexión en ángulo recto.
  • Mejor servicio al cliente: Valoramos la satisfacción de cada cliente. Si por alguna razón no cumple con sus expectativas, comuníquese con nosotros y resolveremos el problema lo antes posible.
SUPERVENTAS No. 19

EWheel | Kit de Ruedas de 10 Pulgadas Wanda para Xiaomi M365, 1S, Essential, Pro y Pro2 | Con soporte refuerzo para guardabarros (Con soporte metálico para 1S/Pro2)

  • 🛴 Compatible con XIAOMI M365, 1S, Essential, Pro y Pro2. Con soporte de guardabarros diseñados para ruedas de 10 pulgadas.
  • 🛴 INCLUYE ➡️ 2 cubiertas Wanda original reforzada (380 gramos cada cubierta) de 10 pulgadas. 2 cámaras de 10x2 anti pinchazos, Alzas para el guardabarros y el caballete, tornillería, soporte refuerzo de guardabarros y cable extensor luz trasera. ⚠️ IMPORTANTE: ⚠️ Cable prolongador de luz trasera: es necesario porque el original se queda corto al colocar las alzas.
  • 🛴 ALZAS ➡️ Las alzas del guardabarros trasero se utilizan para que las nuevas ruedas de 10 pulgadas no rocen con el guardabarros. Al aumentar la altura del guardabarros con las alzas evita que roce. La alza para el caballete sirve para mantener el ángulo de inclinación del patinete con el caballete puesto.
  • 🛴 TORNILLERÍA ➡️ 3x tornillos 🔩 más largos para el guardabarros trasero. 2x tornillos 🔩 mas largos para el caballete. 1x tornillo de cabeza plana para el guardabarros delantero (hay que sustituirlo por el original para que la rueda no roce con la cabeza del tornillo).
  • 🛴 Este kit de ruedas mejora el comportamiento del patinete, ya que absorbe mejor los golpes, mejora su estabilidad y disminuye sustancialmente el riesgo de pinchazos. Este Kit es muy sencillo de instalar y NO REQUIERE DE EXPERIENCIA para su instalación.
SUPERVENTAS No. 20

Yianerm 3M Adhesivo 8 Paquetes de Placa de Metal Delgada para Soporte magnético para teléfono de Coche (4 Redondo y 4 rectangulares)

  • 【Juego de reemplazo de 8 piezas】placa metálica rectangular de 4,5 cm * 6,5 cm x 4 piezas, placa metálica redonda, diámetro 4 cm x 4 piezas
  • 【Material 】Este producto está hecho de material de acero al manganeso de alta calidad, y la superficie mate es más fácil de limpiar que la superficie normal.
  • 【Ultra-delgado y práctico】El producto tiene un grosor de solo 0,5 mm, lo que es ligero y conveniente. La placa de metal es muy delgada y liviana, y el adhesivo 3M es bueno y fácil de instalar.
  • 【Para montaje magnético】Las placas de metal se utilizan principalmente para el soporte de teléfono magnético, y las láminas de metal no son magnéticas. Un adhesivo metálico en la parte posterior del 3M para la placa de montaje en la parte posterior del teléfono.
  • 【Consejos】La placa de metal no es magnética. La placa de metal está diseñada para el soporte magnético del teléfono para automóvil y funciona bien.
Tip : Si lo que os encontráis examinando es un rincón que te ofrezca esperanza y paz para crear vuestras compras , este sitio web es el mejor lugar donde váis a poder confeccionarlo .

⭐ Nuevos productos de soporte metal en esta web

En este lugar encontrarás las mejores reseñas de absolutamente todos los artículos que seréis capaces de presentir , y por eso es recomendable que curiosees estos increíbles listados para hallar el producto perfecto . En esta sitio web vas a poder localizar unos increibles precios que no vas a poder curiosear en otros tiendas . Pero antes de crear tus compras deseadas es recomendable que curiosees nuestros repertorios para averiguar los nuevos objetos que han sido introducidos debido a las impresionantes valoraciones que os hemos localizado en las redes .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *