Reviews de soporte metal Para Comprar en Linea – Los mas comprados

El mejor coste de soporte metal es lo que os encontráis explorando si has llegado a nuestra sitio web . solemos ser especialistas en elaborar unos magníficos catálogos para que no malgastes tu dinero en artículos de mala índole . Esta sitio web es revista xics , un sitio perfecto donde desarrollar unas impresionantes compras de todo lo que vas a poder precisar sin tener que perder mucho tiempo intentando buscar en otros comercios que no disfrutan de las buenas opiniones que poseemos en revista xics .

🎯 examina estos maravillosos catálogos de soporte metal

Sabemos que es importante para cuantiosas personas poder producir sus compras en un sitio de tranquilidad y que ofrezca unos precios muy bajos que no seréis capaces de encontrar en otra web . Solemos ser conscientes de que el deseo esencial de revista xics tiene que ser la felicidad de nuestros usuarios y si te encuentras rastreando soporte metal Online es importante que consigas adquirirlo sin complicaciones . En esta página seréis capaces de analizar un excelente repertorio con unos enormes precios que váis a poder curiosear en el momento que elijas el objeto que se puede adaptar a tus pretenciones . Gracias a estos listados podéis analizar las caracteristicas de cada artículo y optar el que mas te cautive .

SUPERVENTAS No. 1

ADW Meister - Soporte recogemangueras (Metal galvanizado)

  • fabricado en acero galvanizado son de metal
  • de 25 metros de manguera de 1/2 "
  • Peso : 0.500 kg
RebajasSUPERVENTAS No. 2

PowerA - Soporte Compacto De Metal Super Mario (Nintendo Switch)

  • Diseñado para sujetar la Nintendo Switch mientras juegas y cargas en modo sobremesa Articulación de 2 puntos para ajustar a diferentes ángulos de visualización Las almohadillas de caucho mantienen la Nintendo Switch en su lugar y las patillas antideslizantes la mantienen estable El diseño plegable se adapta a tu bolsillo, ya que cuando está plegado mide 8 x 12 x 3 cm (ancho x largo x profundo) Hecho de aleación duradera de aluminio Incluye una bolsa de transporte con cordel Con el logo de Super Mario en la base Con licencia oficial de Nintendo
  • Soporte para Switch, soporte de metal para Switch, soporte Super Mario para Switch, accesorios portátiles para Switch, soluciones portátiles para Switch, soporte para Nintendo Switch, accesorios para Nintendo Switch, Nintendo Switch donde quieras, soporte Super Mario de metal, soporte Super Mario para Nintendo Switch, soporte plegable, soporte que se pliega, carga a través de soporte, soporte con múltiples ángulos, soporte para tableta, soporte ajustable, con licencia oficial, Nintendo Switch
RebajasSUPERVENTAS No. 3

Dremel Workstation 220 - Centro de trabajo y soporte para taladro o soporte para multiherramienta

  • Esta prensa taladradora y portaherramientas combinados es la solución perfecta para el trabajo estacionario con su Dremel. Taladre verticalmente o en ángulo, ajustable en incrementos de 15 grados
  • Sostiene la herramienta horizontalmente para pulir y lijar. El soporte de herramientas telescópico integrado sostiene la herramienta con eje flexible (225)
  • Almacenamiento de accesorios a bordo. La gestión del cable mantiene el cable guardado de forma segura
  • Marcas de profundidad para un ajuste de profundidad constante. Marcas de base (métricas y pulgadas)
  • Profundidad: 30,48 cm
  • Max. carrera: 50 mm
RebajasSUPERVENTAS No. 4

2pcs Metal Planta Soporte en Maceta Hierros Tiesto Soportes Suelo Macetero Cuadrado Estante Pantalla con Rollo Patrón Metal Macetero Soporte Hogar, Jardín, Patio,Interior Exterior

  • Fácil de montar y mover: puede cambiar la posición según la temporada para dar a sus plantas la mejor luz solar.
  • Paquete incluido: 2 piezas x soporte para macetas, tamaño (lxwxh) aproximadamente 20.5x20.5x28cm / 8.07x8.07x11.02inch.
  • Amplia aplicación: la parte superior de estos soportes para plantas de pie tiene una voluta tradicional estilo salvamanteles de hierro forjado en la que puede colocar ollas, bebidas, bandejas y otros artículos. Perfecto para uso tanto en interiores como en exteriores, los soportes son pequeños soportes para plantas decorativas con un estilo de diseño tradicional que complementa la decoración del hogar o el jardín.
  • A prueba de arañazos y antideslizante: espese la parte inferior del pie, proteja su suelo de arañazos y sea antideslizante. Soporte para plantas de esquina independiente, bonito y atractivo.
  • Material: Estos soportes metálicos para plantas tienen un acabado con recubrimiento de polvo de grafito, lo que les da el aspecto natural del hierro forjado, con una durabilidad y resistencia a la intemperie.
SUPERVENTAS No. 5

Soporte Estante,2 Piezas Carga Alta Estante Pared Forma T 25 Cm Hecho Hierro Resistente,Estantes Metal Con Borde Negro Flotante

  • [No es fácil de doblar] --- La parte de soporte del soporte del estante está hecha de tubo de acero hueco. En comparación con el soporte para doblar ordinario, puede soportar más peso y no es fácil de doblar.
  • [Más estable] --- El marco de la pared utiliza acero de alta calidad y la nueva estructura en forma de "T" puede mejorar la estabilidad y seguridad del soporte.
  • [Súper antioxidante] --- La superficie del soporte retro adopta la tecnología de pintura en aerosol electrostática, la superficie de la pintura es lisa y hermosa, y la capacidad antioxidante es fuerte, incluso si se usa al aire libre, no hay problema.
  • [Accesorios completos] --- Estamos equipados con varias piezas de instalación necesarias para la instalación del soporte para ayudarlo a fijar el soporte de manera más conveniente.
  • [Ámbito de aplicación] --- Adecuado para hacer estantes flotantes, estanterías, perchas, etc., utilizados en estudios, salas de estudio, salas de estar, dormitorios, cocinas y otros lugares.
SUPERVENTAS No. 6

4 Piezas Ajustable Soportes de Barra de Cortina con Tornillo, Ganchos para Soporte de Pared para Riel de Cortina, Soporte de Poste de Cortina de Metal para Hogar Dormitorio Oficina (Plateado)

  • 【Material superior】: nuestros soportes de barra de cortina están hechos de hierro de alta calidad con dureza resistente y duradera, fuerte, revestimiento exquisito, resistente a la corrosión y al desgaste.
  • 【Tamaño universal】: El diámetro interno del gancho es de 2,54 cm / 1,0 pulgadas, que puede contener barras de cortina con un diámetro máximo de 1 pulgada; La distancia desde la pared se puede ajustar a 9-11,5 cm; ancho 2 cm (0,78 pulgadas).
  • 【Soporte ajustable】: El accesorio de la barra de la cortina es ajustable, puede ajustar la longitud del soporte como desee para fijar mejor su cortina. Conveniente y simple.
  • 【Fácil de instalar】: el paquete incluye 4 soportes del mismo color, estos soportes vienen con tornillos y anclajes a juego que brindan todo lo que necesita para instalar una fijación duradera y duradera para sus paredes y ventanas.
  • 【Amplia aplicación】: Nuestro soporte ajustable puede funcionar con barra de cortina de ventana, barra de cortina, cortinas pesadas, barra de cortina de puerta, barra de ropa, soporte para porta cortinas, capas o extensión sobre persianas, etc. Perfecto para su oficina, sala de estar, dormitorio, comedor y cocina u otro lugar de su hogar.
SUPERVENTAS No. 7

Soporte Estantería de Tubería,Soporte de la Pared del Hierro del Estilo de la Vendimia,Escuadras Metalicas Rústico,Escuadra Estantería para Cocina,Baño,Dormitorio,Sala de Estar(con 8 Tornillos)

  • Diseño retro industrial: el soporte de marco de tubo adopta un diseño de estilo retro industrial, apariencia de tubería retro, se puede combinar con una tabla de madera suspendida, destacando su encanto único
  • Decoración de la pared: estos soportes rústicos para rejillas de tuberías le proporcionarán más espacio para decorar sus paredes en blanco. Son adecuados para espacios limitados y mantienen su habitación organizada.
  • Materiales de alta calidad: los soportes para estantes están hechos de accesorios de tubería industriales duraderos. Hecho de materiales de hierro seleccionados, fuerte dureza, robustez y confiabilidad, y no es fácil de romper. Estos soportes para estantes tienen un aspecto negro mate, que es resistente al óxido, resistente a la corrosión, resistente a los ácidos y más duradero.
  • Fácil de instalar: nuestros soportes de rack de tubos de hierro son fáciles de instalar y cada juego de soportes está equipado con todos los accesorios que necesita. Si no sabe cómo instalar, consulte nuestras imágenes con atención.
  • Amplia gama de aplicaciones: el soporte de estantería se puede utilizar para la mayoría de los dispositivos de estantería de madera, como estanterías, estanterías ornamentales de jardín, etc. El soporte de estantería también se puede utilizar para exhibir sus fotos, libros, coleccionables, premios, recuerdos, botellas de vino y flores.
SUPERVENTAS No. 8

UGREEN Soporte Móvil Cama, Soporte Movil para Mesa Brazo Tablet Articulado, Soporte Tablet Cama Metálico para iPad Pro 12.9'', iPad Mini/Air, iPhone 13 Mini/ 13/12 Pro MAX/XR, Galaxy S21/ Note 20

  • Manos libres, sin Preocupaciones: El soporte movil cama UGREEN sostiene su teléfono o tablet firmemente a una distancia ideal y un ángulo de visión perfecto. La abrazadera de brazo largo asegura su ipad pro en posición y ofrece una cómoda experiencia de videollamada, juegos, lectura y visualización mientras está de pie, sentado o acostado en la cama.
  • Soporte Tablet Cama Metálico Estable: Diseñado con brazos de metal y estables ensamblados con tres tornillos que ofrecen solidez y resistencia. En comparación con el soporte de cuello de cisne tradicional, el diseño del brazo de metal ajustable proporciona una sujeción más estable al sostener el peso de la tableta. No temblará fácilmente cuando mira películas y jugar juegos.
  • Ajuste a la Vista Como su Quiera: El soporte movil para mesa con dos brazos con bisagras y una cabeza de bola giratoria de 360 grados permite una gran flexibilidad en el ajuste de ángulo y altura, brinda una mejor experiencia de visualización. Al mismo tiempo, el puerto de carga reservado le permite cargar mientras lo usa.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: Gracias a la abrazadera de mesa recubierta de goma, este soporte móvil cama metálico es adecuado para casi todas las situaciones imaginables, ya sea en la encimera de la cocina o la mesita de noche, ya sea en una mesa de madera o de vidrio. Instalar sin herramientas.
  • Para Tablets y Móviles de 4-12.9 Pulgadas: El soporte para tablet cama es compatible con los tablet grandes como iPad Pro 2021 12.9'', iPad Pro 11, iPad Air 3 10.5, iPad mini 7.8, iPhone 13 Pro Max / 13/ 13 mini/ 12 Pro/ 11/ SE / XR/ XS, Galaxy Tab A / TabS6 / TabS7 / Tab S5e / Tab S4 / Tab E / Note10 + / S21 / S20 Plus / S10 / A70 / A10, Huawei MediaPad T3 M3, consola de Switch, Lenovo Tab 4, Surface Go, Surface Pro 7, Acer Iconia One, Xiaomi Redmi Note9 / Mi Pad/ Poco X3 Pro, OnePlus 8etc.
SUPERVENTAS No. 9

Sauvic 03305 Soporte Manguera PEQUEÑO PLASTIFICADO Gris, 36.50x12.50x18.50 cm

  • Material: Acero con recubrimiento plástico anticorrosivo de color gris
  • Esta cobertura ofrece una protección duradera frente la corrosión, los golpes y rasguños, inclemencias del tiempo y demás agentes contaminantes
  • Capacidad: 25 m 1/2"
  • Grueso de las varillas: 6 mm
SUPERVENTAS No. 10

Jinlaili 4 Piezas Soportes para Estantes, Pared Soportes de Metálicas, L Forma Ángulo Recto Soportes, Soporte de Metal con Tornillos, Soportes Estanterías para Cocina Libros Estante, 150 x 95 x 15 mm

  • ★ 【Paquete todo en uno】 Nuestro paquete incluye 4 soportes para estantes, 8 tubos de expansión, 8 tornillos largos y 16 tornillos cortos, accesorios completos para resolver sus problemas de falta de materiales de instalación.
  • ★ 【Material de alta calidad】 Hecho de acero metálico de alta calidad, superficie lisa, a prueba de herrumbre, resistente a la corrosión, estable, puede brindar servicio durante mucho tiempo.
  • ★ 【Diseño único】 El diseño de filete y el borde liso lo hacen más seguro y lo protegen contra rasguños, el diseño de ángulo recto de 90 grados tiene una estructura triangular fuerte, puede proporcionar una gran estabilidad y capacidad de carga.
  • ★ 【Cómodo de instalar】 Viene con todos los accesorios de hardware que necesita en el paquete, puede instalarlo en cualquier lugar de su casa y no ocupará mucho espacio, ahorra mucho espacio.
  • ★ 【Aplicaciones universales】 Puede usarlo como soporte de estantería, estante de cocina, estante de baño, soporte de exposición, estante de jardín, soporte de pared externo, etc.
SUPERVENTAS No. 11

XIAQIU 4 Piezas Soporte para Estante 300 mm, Soporte de Pared Flotante Soportes Estanterias, Baldas de Metal Bricolaje Montado en la Pared

  • Material de alta calidad y duradero: los soportes de pared están bien hechos con una construcción de hierro de metal completo, sólido, resistente y resistente. La superficie de nuestros soportes en L está recubierta con acabado epoxi negro, rendimiento anticorrosión y antioxidante.
  • Multiusos: los soportes de estante rústicos negros son ideales para añadir un aspecto bonito y cómodo en tu cocina, sala de estar, estudio y baño. El resistente soporte de estante es perfecto para estantes abiertos. Utilizado en combinación con tablones de madera sin terminar para un aspecto más moderno, y el contraste nítido entre metal y madera crea un gran ambiente de granja.
  • Fácil de instalar: el paquete viene con todos los accesorios necesarios. 4 agujeros prefabricados en cada soporte garantizan un montaje rápido y fácil. Ideal para instalar en yeso, hormigón y madera. Estante de madera no incluido
  • Capacidad de carga: si se instala correctamente, cada par soporta un máximo de 65 libras. Si quieres utilizarlos para mayores cargas, puedes instalar más de estos soportes en un estante flotante.
  • El paquete incluye: 4 soportes de estante (25 cm: L 9,84 x H 4,33 x A 1,5 pulgadas; 30 cm: L 11,81 x H 4,33 x A 1,5 pulgadas) y tornillos de montaje.
SUPERVENTAS No. 12

Soportes para Estante,4 Piezas Pared Balda Flotante Metalica Industrial,Negro Escuadras Baldas de Hierro Pared Montaje de Bricolaje,Soporte Estanterías para Cocina/Dormitorio/Sala de Estar(300mm/12in)

  • [Resistente y duradero] El soporte de estante montado en la pared está hecho de hierro de alta calidad, que es resistente y duradero. La capacidad máxima de carga es de 30 kg (Nota: la carga también depende de la longitud de la tabla).
  • [Fácil de instalar] Utilice pasadores y tornillos adecuados para fijar el soporte del estante en la pared y en las tablas de madera. Estos soportes para estantes flotantes se pueden instalar fácilmente en la pared sin conocimientos especiales. Utilice herramientas sencillas de bricolaje para trabajar como un profesional
  • [Diseño simple] El soporte de pared tiene una gran capacidad de carga, teniendo en cuenta la belleza y la funcionalidad, y la apariencia es simple y generosa. Mantiene su hogar ordenado y reduce eficazmente el caos en la habitación. Se puede utilizar para decorar tu casa, crear un estilo retro y ampliar tu espacio de almacenamiento.
  • [Ampliamente utilizado] Los soportes retro son adecuados para estantes en cada rincón del estudio, estudio, sala de estar, cocina, baño, oficina, dormitorio, etc.
  • [Garantía del 100%] Si tiene alguna pregunta sobre este soporte de tubo cuadrado, no dude en contactarnos. Le atenderemos lo antes posible en un plazo de 24 horas. Queremos que nuestros clientes estén 100% satisfechos.
SUPERVENTAS No. 13

SONGMICS 2-en-1 Soporte para Joyas, Árbol de Joyas con 3 Barras de Metal en Forma de T con Agujeros y Bandeja, Ajustable para Collares, Pendientes, Anillos, Marrón Rústico y Blanco JJS016W01

  • PARA AMANTES DE JOYAS: ¿Cuándo fue la última vez que tuvo problemas con collares enredados, pendientes perdidos o joyas dañadas? Si la respuesta es "siempre", hágase un favor optando por este joyero con 3 barras de metal
  • PONEMOS ALTURA DE LAS BARRAS: ¿Cansado de que las joyas se retuerzan? Aquí hay 3 barras a diferentes alturas. Además, la barra superior es ajustable de 40 a 55 cm para que sus collares tengan más espacio para los collares largos
  • NINGUNA JOYA COMPROMETIDA: Tus anillos y broches encontrarán su lugar en la bandeja inferior de la joyería. Está listo para acoger a todos aquellos que no han encontrado su lugar en la parte superior
  • CLASIFICAR, ALMACENAR, FORMAR: Con un total de 30 agujeros (10 por barra), este joyero ofrece un lugar perfecto para guardar tus objetos de valor como pendientes, pulseras y collares para que siempre mantengan su forma original
  • IMPRESIONA CON SEGURIDAD: Con una bandeja de madera de pino marrón y bonitas líneas blancas, ¡sin errores! Su diseño atemporal lo convierte en una gran idea para regalar y aporta un toque de elegancia a tu hogar a la vez que realza tus joyas
SUPERVENTAS No. 14

SONGMICS 2-en-1 Soporte para Joyas, Expositor de Joyas, con 3 Barras de Metal con Agujeros, Cajón y Ranuras Extraíbles, para Collares, Pulseras, Pendientes, Anillos, Marrón Rústico y Blanco JJS014W01

  • PARA DIVERTIRSE: ¿Dudas entre un árbol joyero y un joyero para guardar tus tesoros? Piensa en grande optando por ambos con nuestro estante 2 en 1. ¿Le gusta el cambio? Utilízalos juntos o por separado según su estado de ánimo
  • PONEMOS ALZAR LA BARRA: ¿Harta de joyas enmarañadas? Aquí tienes 3 barras, 2 de las cuales tienen agujeros para que puedas agarrar fácilmente todos tus collares, pulseras y pendientes. Además, la barra superior es ajustable de 40 a 55 cm para que tus collares tengan más espacio
  • CAJA MULTIFUNCIONAL: ¡No hay celos! Tus anillos y broches encontrarán su lugar en el joyero. Equipado con un cajón y ranuras extraíbles, está listo para acoger a todos aquellos que no han encontrado su lugar en la parte superior
  • DISEÑO INTEMPORAL: Con esta bandeja de madera de pino marrón y bonitas líneas blancas, no hay lugar para el paso en falso. Su diseño eternamente cálido aporta un toque de elegancia a su interior a la vez que realza tus joyas
  • IDEA DE REGALO ELEGANTE: ¿Necesitas más ideas de regalos? ¿Por qué no ofrecer este joyero 2 en 1 a tus seres queridos? Su diseño original y práctico hará feliz a la gente
SUPERVENTAS No. 15

Soporte de metal para bolso de mano.

  • Material: acero inoxidable y hierro.
  • Altura ajustable: 40-66 cm.
  • Tamaño de la base: 13 x 13 cm.
  • Soporte ajustable para bolso de mano.
SUPERVENTAS No. 16

Avantree Soporte Auriculares HS102 - Universal Soporte Auriculares de Metal y Silicona con Bandeja para apoyar Cables,válido para Auriculares Sony, Bose, Shure, Jabra, JBL, AKG, para Juego y Pantalla

  • ELEGANTE, SENCILLO & OCUPA POCO ESPACIO: Nuestro diseño con estilo único cuenta con una alfombrilla de silicona en la parte superior. Con una construcción robusta de acero sólido que le proporciona una base estable para los auriculares - y ahorra espacio en su escritorio.
  • ESTABLE y ANTIDESLIZANTE: Con un organizador de cables de silicona en la parte inferior, nuestro soporte para auriculares también puede sujetar el teléfono en una variedad de posiciones sin raspar o dañar su dispositivo.
  • PERSONAL y PROFESIONAL: Tanto si lo utiliza en su escritorio de trabajo como cerca de su consola de juegos en casa, nuestro soporte para auriculares es perfecto para mantener sus auriculares favoritos en perfecto estado.
  • CONVENIENTE & COMPATIBLE: Perfecto para auriculares con la diadema de 4cm y 25cm de altura, nuestro soporte para auriculares es compatible con las primeras marcas como Sennheiser, Sony, Audio-Technica, Bose, Beats y AKG.
  • LOS CLIENTES DICEN: "¡Compré un segundo soporte nada más que probé el primero!" | "El mejor soporte de auriculares he encontrado hasta ahora!" Avantree le ofrece una manera de mantener sus auriculares en perfectas condiciones. ¡Congarantía de 2 años, puede comprar nuestro soporte para auriculares sin preocupaciones!
RebajasSUPERVENTAS No. 17

Thrustmaster T-Pedals Stand - Soporte para Pedales T3PA, T3PA Pro, T-LCM metálicos

  • Fácil de montar
  • 100% de metal
  • Incorpora un tope para la pared, para optimizar la fuerza de la presión
  • Los parachoques de goma del soporte evitan dañar las paredes
  • Compatible con la mayoría de los pedales Thrustmaster (para uso multiplataforma)
SUPERVENTAS No. 18

Soporte de pared para consola PS5, Accesorios PS5, Compatible con la consola ps5, Soporte de pared con rejillas de ventilación, Soporte de pared PS5 de metal sólido, (con destornillador y tornillos)

  • 🎮[METAL CON ALTA DENSIDAD Y ALTA SEGURIDAD]🎮El soporte de la consola playstation 5 está hecho de metal de alta densidad, que es resistente y duradero. Puede fijar firmemente la consola PS5 en el soporte de pared para proteger la consola de colisiones e impactos y evitar caídas y lesiones.Este soporte de pared está especialmente diseñado para la consola PS5.
  • 🎮[DISEÑO TÉRMICO]🎮El diseño de semiproducto del soporte de pared PS5 y los orificios de ventilación en la parte inferior ayudan a mejorar el efecto de disipación del calor de la consola PS5 y a mantener la temperatura de la consola normal.
  • 🎮[AHORRA ESPACIO]🎮Puedes colgar el soporte metálico de pared en la pared o esconderlo detrás del televisor para ahorrar espacio y evitar daños en la consola playstation5. Además, puedes mantener la sala de juegos ordenada
  • 🎮[NO DETIENE LA SEÑAL WIFI]🎮La estructura metálica del soporte de la consola PS5 no afecta a la señal wifi y asegura;Que el progreso de su juego PS5 no se congelará ni se interrumpirá
  • 🎮[FÁCIL DE INSTALAR]🎮Con la herramienta incluida, puedes instalar este soporte de pared para consola PS5 de forma rápida y sencilla.Hemos regalado pernos y tornillos de expansión.
SUPERVENTAS No. 19

sciuU Soporte de Pared compatible con Consola PS5 Playstation 5, Placa de Metal Engrosado de Alta Resistencia, Metálico Accesorios Soporte Vertical con Rejillas de Ventilación para PS5 Console, Blanco

  • PERFECTAMENTE COMPATIBILIDAD - diseñado específicamente para la consola Playstation 5 Standard Edition, También se adapta a versión digital de PS5, fácil acceso a todos los botones, puertos, cables, todas las funciones y controles. La estructura elevada en la parte inferior del soporte se adapta perfectamente a la forma de la base de la consola, con el orificio para ventilación, mejorando enormemente la estabilidad y la disipación del calor.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - hecho de placa de metal de alta resistencia de 2 mm de espesor, la placa de metal engrosada y el diseño del marco reforzado le dan a su consola PS5 el hogar más seguro y estable. Las pinturas de PTFE se aplican a las superficies del soporte de la pared, forman un recubrimiento uniforme y sin defectos, proporciona una apariencia exquisita, tacto cómodo, buena resistencia a la abrasión y al rayado.
  • AHORRO DE ESPACIO - instalación con tornillos de expansión, fácil de usar, puede colocar su consola PS5 en posición vertical en la pared u ocultarla detrás del televisor, guardar su espacio limitado y mantener su hogar limpio y ordenado.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - la instalación es rápida, simple y solo requiere un destornillador, simplemente fije el soporte de pared a la pared con los tornillos de expansión incluidos. También proporcionamos dos tipos de tornillos para fijar la consola PS5 desde la base, uno de ellos es similar al tornillo original, se puede instalar con un destornillador. Otro se puede atornillar o quitar directamente a mano, lo que es conveniente para quitar la consola en cualquier momento.
  • EL PAQUETE INCLUYE - 1 * Soporte da Parete, 4 juegos * Tornillos de expansión, 1 * Tornillo de máquina, 1 * Tornillo de mano. El producto tiene un año de garantía con reemplazo inmediato, si tiene algún problema por favor contáctenos.
SUPERVENTAS No. 20

Soporte Compacto De Metal, Color Negro (Nintendo Switch)

  • Diseñado para sujetar la Nintendo Switch mientras juegas y cargas en modo sobremesa Articulación de 2 puntos para ajustar a diferentes ángulos de visualización Las almohadillas de caucho mantienen la Nintendo Switch en su lugar y las patillas antideslizantes la mantienen estable El diseño plegable se adapta a tu bolsillo, ya que cuando está plegado mide 8 x 12 x 3 cm (ancho x largo x profundo) Hecho de aleación duradera de aluminio Incluye una bolsa de transporte con cordel Con el logo de Nintendo Switch en la base Con licencia oficial de Nintendo
Tip : Si lo que os encontráis examinando es un rincón que te ofrezca esperanza y paz para crear vuestras compras , este sitio web es el mejor lugar donde váis a poder confeccionarlo .

⭐ Nuevos productos de soporte metal en esta web

En este lugar encontrarás las mejores reseñas de absolutamente todos los artículos que seréis capaces de presentir , y por eso es recomendable que curiosees estos increíbles listados para hallar el producto perfecto . En esta sitio web vas a poder localizar unos increibles precios que no vas a poder curiosear en otros tiendas . Pero antes de crear tus compras deseadas es recomendable que curiosees nuestros repertorios para averiguar los nuevos objetos que han sido introducidos debido a las impresionantes valoraciones que os hemos localizado en las redes .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *