La Mejor Lista de sillas despacho Para Adquirir – Los 20 mejores

Has llegado a esta website especializada en sillas despacho donde podrás hacer unas magníficas adquisiciones y gozar de los mejores productos que puedes poder localizar online . En este momento vas a ser capaz de contemplar los tres artículos mas buscados de sillas despacho y que los individuos han puntuado con una nota excelente . Gracias a las valoraciones de otros compradores actualmente serás capaz de ovservar estos increibles artículos que gozan de una excelente clase y que váis a poder hacer compras de de manera fácil desde nuestra sitio web .

⭐ Listados de sillas despacho de alta índole y bajo coste

Es incuestionable que un aspecto muy primordial cuando estáis con ganas de encontrar sillas despacho en las redes es descubrir un óptimo sitio de seguridad donde elaborar tus adquisiciones deseadas y que tengan unos increibles precios . En esta página en esta web somos expertos en elaborar los especiales registros de objetos en internet y gracias a eso te aconsejamos hacer tus adquisiciones desde tu sofa sin pánico a equivocarte . Solemos poseer un espectacular grupo de entendidos que cada día añaden nuevos objetos a nuestros listados para tener los superiores costos de internet . Nuestro deseo es poder encontrar la felicidad de nuestros usuarios y actualmente tenemos cientos de productos de una espectacular cualidad para que consigas seleccionar el que os encontráis explorando .

SUPERVENTAS No. 1

COMIFORT Silla de Escritorio Flamingo con Malla Transpirable y reposacabezas de Polipiel, Sillas de Oficina Ergonomica para Despacho y Ordenador, Sillas Estudio Juvenil, Altura Regulable - Negra

  • 【🎁 Alfombrilla para ratón Gratis】Por la compra de tu Silla de Escritorio Juvenil COMIFORT te regalamos una alfombrilla de ratón para escritorio o gaming de 26cm de ancho x 21cm de alto. *Ratón no incluido.
  • 【Cómodo y elegante】Silla Escritorio de Malla con Gran Respaldo y reposacabezas. Dimensiones de la silla, 108-116 de alto x 51 de ancho y 50 de fondo. Dimensiones del respaldo, 73cm de alto x 44cm de ancho. Dimensiones del asiento, 49cm de ancho, 8.5cm de grosor y 50cm de profundidad. Peso máximo de tolerancia 115KG.
  • 【Regulable】Su respaldo ergonómico en forma de S favorece la postura, evitando la tensión cervical. Cuida de tu columna y alivia la fatiga. Respaldo transpirable gracias a su malla además de una esponja de alta densidad en el asiento para cuidar tu cadera y lumbar. Gracias a su respaldo reclinable puedes pasar de una posición de 90º a 105º mientras trabajas o estudias.
  • 【Certificada】Las sillas de ordenador ergonomica COMIFORT tienen certificación BIFMA y SGS. Perfectas para escritorio y oficina. Pensadas para el trabajo del día a día, estudio y partidas ocasionales de gaming.
  • 【Montaje, garantía y Atención al Cliente】Miles de clientes COMIFORT satisfechos por 📱teléfono y mail para solucionar dudas. Tu silla despacho montada y lista en pocos minutos gracias a nuestro manual de montaje y uso. Entrega a pie de calle.
SUPERVENTAS No. 2

T-LoVendo TLV-BC174N Silla de Oficina con Soporte Lumbar Giratoria Escritorio Sillon Ruedas Despacho

  • Excelente relación calidad-precio: silla básica indispensable; transpirable, ergonómica y cómoda
  • Respaldo de malla y soporte lumbar: esta silla está diseñada para proporcionar una postura ergonómica y una ventilación adecuada de la espalda
  • Estructura resistente y ajustable; base de 5 ruedas doble asiento de malla elevable de 40 a 50 cm
  • Acolchado de espuma de alta densidad.
  • Perfecta tanto para oficina como para escritorio domestico
  • Fácil montaje; garantía española
SUPERVENTAS No. 3

COMHOMA Silla Escritorio Oficina Ergonómica Despacho Malla Reposabrazo Plegable Flexible

  • 【Exquisita Apariencia】 Los colores clásicos y el diseño simple añaden moda a su lugar de trabajo. Esta silla de oficina tiene un aspecto muy moderno y es perfecta para cualquier habitación: su estudio, oficina o sala de conferencias.
  • 【Reposabrazo Plegable Flexible】 Los reposabrazos plegables a 90° ahorran más espacio. Ajuste de altura del asiento para diferentes alturas de mesa.
  • 【Diseño Ergonómico】 El diseño ergonómico promueve una buena postura al sentarse para evitar tensiones en la espalda. El material de malla transpirable te mantiene cómodo todo el día. El cojín del asiento acolchado densamente ofrece comodidad durante todo el día.
  • 【Multifuncional】 Mece hacia adelante y hacia atrás para una mayor relajación. Puede ajustar el nivel con la perilla debajo del cojín del asiento.
  • 【Fácil De Montar La Silla】 Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas. Puedes montar la silla en el menor tiempo posible.
SUPERVENTAS No. 4

COMIFORT Silla de Escritorio Ergonomica Peacock con Gran Respaldo Transpirable y Reposacabezas Regulable, Sillas Oficina Reclinable con Asiento Acolchado, Silla Despacho Apoyabrazos Ajustables Negro

  • 【🎁 Alfombrilla para ratón Gratis】Por la compra de tu Silla de Escritorio COMIFORT te regalamos una alfombrilla de ratón para escritorio o gaming de 26cm de ancho x 21cm de alto. *Ratón no incluido.
  • 【 Alta Gama 】Materiales de alta calidad como el acero, tejido de malla y plásticos se han usado en la fabricación de la silla Peacock. Una silla que cumple al 100% con los requisitos de estilo, comodidad y durabilidad exigidos por los usuarios. Medidas: 115-129cm de alto, 69cm de ancho y 69cm de profundidad.
  • 【 Ergonomía 】Se trata de una silla escritorio de carácter muy robusto y que da una gran estabilidad, su asiento acolchado de espuma de alta densidad y la altura del respaldo aportan la comodidad necesaria para pasar hasta 8 horas al día en ella. No sufras por malas posturas, su apoyo en la zona lumbar hará que adoptes una postura correcta.
  • 【100% Ajustable 】La silla Peacock tiene una capacidad asombrosa para ajustarse al usuario, todo el mundo puede sentirse cómodo en ella. El respaldo, el asiento y el reposacabezas tienen diferentes puntos de fijación. ¡Tienes que probarlo!
  • 【 Fácil montaje 】Todo lo que necesitas para montar la silla ergonómica viene incluido en el embalaje, no es necesario ser un profesional del montaje de muebles para ensamblar tu silla Peacock. Está fabricada para poder realizar su montaje de forma muy sencilla, pero si tienes alguna duda contacta con Atención al Cliente y ellos te ayudarán. La entrega gratuita de este producto es a pie de calle.
SUPERVENTAS No. 5

COMIFORT Silla de Escritorio, Sillas de Oficina Ergonomica de Piel Sintetica Alta para Despacho y Ordenador, Sillas Juvenil con Ruedas, Mecanismo de Altura Ajustable y Regulable

  • 【🎁 Alfombrilla para ratón Gratis】Por la compra de tu Silla de Escritorio COMIFORT te regalamos una alfombrilla de ratón para escritorio o gaming de 26cm de ancho x 21cm de alto. *Ratón no incluido.
  • 【Cómodo y elegante】Silla Escritorio de piel sintética de Gran Respaldo bordada con elegantes líneas horizontales. Dimensiones de la silla, 94-102cm de alto x 50cm de ancho y 52cm de fondo. Dimensiones del respaldo, 53cm de alto x 50cm de ancho. Dimensiones del asiento, 50cm de ancho, 10cm de grosor y 52cm de profunidad. Peso máximo de tolerancia 125KG.
  • 【Regulable】Su respaldo ergonómico en forma de S favorece la postura, evitando la tensión cervical. Cuida de tu colmuna y alivia la fatiga. Cómodo respaldo gracias a su relleno de espuma de alta densidad resistente a la deformación para cuidar tu cadera y lumbar. Gracias a su movimiento basculante puedes pasar de una posición de 90º a 105º mientras trabajas o estudias.
  • 【Certificada】Las sillas COMIFORT tienen certificación BIFMA y SGS. Perfectas para escritorio y oficina.
  • 【Montaje, garantía y Atención al Cliente】Miles de clientes COMIFORT satisfechos por 📱teléfono y mail para solucionar dudas. Tu silla montada y lista en pocos minutos gracias a nuestro manual de montaje y uso. Entrega a pie de calle.
SUPERVENTAS No. 6

RR TLV-MC002 Silla de Oficina Giratoria Escritorio de Tela de Malla Sillon Ruedas Despacho

  • - Respaldo ergonómico para una gran comodidad durante el trabajo
  • - Función de giro de 360 grados, inclinación y función de bloqueo vertical. Altura ajustable.
  • - Acolchado (hasta 6 cm) para un asiento cómodo
  • - Estructura de acero en el asiento y respaldo de la silla. El mecanismo y las ruedas ofrecen a la silla una gran estabilidad.
  • - Malla de rejilla de aire transpirable integrada que proporciona la comodidad que necesitas.
SUPERVENTAS No. 7

COMIFORT Silla de Oficina Goldfinch Acolchada con Reposacabezas, Sillas de Escritorio Ergonomica de Piel Sintetica, Respaldo Alto para Despacho y Ordenador, Altura Ajustable y Ruedas. Negro

  • 【🎁 Alfombrilla para ratón Gratis】Por la compra de tu Silla de Escritorio COMIFORT te regalamos una alfombrilla de ratón para escritorio o gaming de 26cm de ancho x 21cm de alto. *Ratón no incluido
  • 【Cómodo y elegante】Silla Escritorio de piel sintética de Gran Respaldo y reposacabezas. Dimensiones de la silla, 111-118cm de alto x 52cm de ancho y 58cm de fondo. Dimensiones del respaldo, 70cm de alto x 50cm de ancho. Dimensiones del asiento, 52cm de ancho, 11cm de grosor y 58cm de profundidad. Peso máximo de tolerancia 125KG
  • 【Regulable】Su respaldo ergonómico en forma de S favorece la postura, evitando la tensión cervical. Cuida de tu columna y alivia la fatiga. Cómodo respaldo gracias a su relleno de espuma de alta densidad resistente a la deformación para cuidar tu cadera y lumbar. Gracias a su respaldo reclinable puedes pasar de una posición de 90º a 105º mientras trabajas o estudias
  • 【Montaje, garantía y Atención al Cliente】⚠️ATENCIÓN, algunas de las piezas vienen dentro del respaldo de la silla, abre la cremallera por la parte de atrás antes de comenzar con el montaje. Miles de clientes COMIFORT satisfechos por 📱teléfono y mail para solucionar dudas. Tu silla y lista en pocos minutos gracias a nuestro manual de montaje y uso. ⚠️ La entrega se realizará a pie de calle.
  • 【Certificada】Las sillas COMIFORT tienen certificación BIFMA y SGS. Perfectas para escritorio y oficina. Pensadas para el trabajo del día a día, estudios y partidas ocasionales de gaming
SUPERVENTAS No. 8

Maggie, Silla de Escritorio Giratoria, Silla de Oficina o Despacho, Acabado en Blanco, Medidas: 58 cm (Ancho) x 55 cm (Fondo) x 88 cm (Alto)

  • Medidas de la silla: 58 cm (ancho) x 55 cm (fondo) x 88 cm (alto)
  • Sillón despacho director regulable en altura.
  • Mecanismo basculante con bloqueo.
  • Brazos tapizados.
  • Kit inferior cromado.
RebajasSUPERVENTAS No. 9

SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro

  • Cómodo para sentarse: Asiento grande (51 cm de ancho, 50 cm de profundo) con relleno de esponja de alta densidad permite que no se deforma con facilidad; el respaldo de malla (71 cm de alto) con Diseño ergonómico es transpirable, y el soporte lumbar puede aliviar tensiones de la vértebra
  • Regulable: Los apoyabrazos (la altura entre los apoyabrazos y el asiento es de 22 cm) quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (45-55 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse (es adecuada para las personas que miden dentro de 175 cm)
  • Estable y gran capacidad: Gracias a 5 puntos de apoyo ( Ø 66 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran estabilidad; resorte de gas (TÜV Rheinland: DIN4550 CLASS3, encargado de examinar: proveedor); los apoyabrazos están galvanizados; la silla giratoria puede soportar el peso de hasta 150 kg
  • Moverse libremente y Multiusos: Las ruedas están recubiertas por material poliuretano, apenas hacen ruido, y son ideales para la mayoría de los suelos; la silla giratoria es adecuada para la oficina, el salón de reuniones y el cuarto de estudio, etc.
  • Fácil de montar: Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta; la rueda y tornillo tienen cada uno extra de repuesto cada uno
SUPERVENTAS No. 10

Exofcer Silla de Escritorio giratoria con Respaldo Alto con Malla y Altura Ajustable para el hogar y la Oficina

  • Cómodo para sentarse - Asiento grande (45.5cm de ancho, 47cm de profundo) con relleno de esponja de alta densidad permite que no se deforma con facilidad; el respaldo de malla (71cm de alto) con diseño ergonómico es transpirable, y el soporte lumbar puede aliviar tensiones de la vértebra.
  • Estructura de estructura de acero en asiento y respaldo de silla. El cilindro de elevación de gas duradero, el mecanismo y las ruedas ofrecen a la silla una gran estabilidad.
  • El soporte lumbar incorporado de malla Air Grid transpirable proporciona la comodidad ergonómica que necesita.
  • Diseño de espalda curva y alta ergonómicamente pensando en aquellos que trabajan en escritorios durante largos períodos.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
SUPERVENTAS No. 11

SONGMICS Racing Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, OBG56B, Negro

  • Alta calidad - Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo tiene la altura de 71 cm (el diseño especialmente para las personas que miden menos de 175 cm), que permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos
  • Estable, duradero y confiable - Las piezas principales, como los apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y cilíndro de gas, se han perfeccionado. La base estrella tiene un diámetro de unos 70 cm. La silla de oficina ha pasado las verificaciones de TÜV Rheinlan, cumpliendo con la Norma EN1335-2/-3, con el informe de prueba Nº50069804/SHF/01-01
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable (altura total: 111-121 cm; altura del asiento: 45-55 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • "Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto"
SUPERVENTAS No. 12

CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Negro)

  • Silla ergonómica con asiento firme y respaldo fabricado en malla transpirable. Sus características permiten un perfecto apoyo lumbar y ventilación de la espalda.
  • Modelo muy robusto, asiento acolchado y tapizado en tela resistente y transpirable que se adapta perfectamente al uso profesional de 8 horas diarias.
  • Silla regulable en altura que se adapta a cualquier persona o mesa de escritorio.
  • Medidas Alto: 91,5 - 99,5 cm. Altura del Asiento: 42-50 cm. Ancho Total: 56,5cm
SUPERVENTAS No. 13

SONGMICS Silla de Malla, Silla de Oficina Giratoria, Regulable en Altura, Función de Inclinación, Respaldo y Asiento de Malla Transpirable, para Estudio de Oficina, Carga Máx. 120 kg, Negro OBN22BK

  • PARA UNA POSICIÓN SANA: Puedes ajustar esta silla de oficina a la altura correcta mientras trabaja, manteniendo una postura cómoda para mejorar la eficiencia del trabajo; también puede activar el modo de inclinación libre de la silla después de trabajar mucho tiempo, inclinándola 15° para estirar tu cuerpo y relajar tu mente
  • RESPIRATORIO Y CONFORTABLE: ¿Siente que le suda la espalda después de estar sentado mucho tiempo en el trabajo? El asiento transpirable acolchado con espuma de calidad y un respaldo de malla ergonómico le mantienen fresco incluso en un caluroso día de verano
  • SEGURO Y ESTABLE: Esta silla de escritorio tiene una robusta base de acero en forma de estrella con ruedas de nylon para moverse sin fricción ni ruido; el cilindro de auto-retorno ha pasado la prueba de TÜV Rheinland LGA Bautechnik GmbH según la norma EN 16955:2017, Clase 3 (Informe Nº: 72745, Titular: Proveedor)
  • ENSAMBLAR CON FACILIDAD: Un ensamblaje complejo drena tu energía que sería mejor poner a trabajar...Agujeros pre-perforados con precisión, instrucciones claras y fáciles de entender, y un juego de montaje incluido significa que puedes completar el montaje durante un corto descanso
  • QUE HAYE EN LA CAJA: Una silla de oficina ajustable SONGMICS, instrucciones fáciles de entender, una bolsa con accesorios de montaje y una alta productividad en esta silla de oficina de malla
RebajasSUPERVENTAS No. 14

La Silla Española Sanabria Silla de Oficina, Piel Sintética, Blanco, 48x42x100 cm

  • Silla de oficina moderna, perfecta tanto para oficinas, como para uso particular. Inspirada en el diseño clásico de la silla “Tower Wood” de Charles Earnes
  • Tapizado en piel sintética, fácil de limpiar
  • Asiento acolchado para proporcionar una mayor comodidadd mientas se está sentado
  • Soporte con cinco ruedas resistentes que se desplazan fácilmente en cualquier dirección y en cualquier tipo de superficie. Fabricado en metal, regulable en altura
  • Medidas de la silla: 48x42x100 cm
SUPERVENTAS No. 15

SONGMICS OBG21B - Silla de Oficina, Color Negro

  • Alta calidad - Cubierta hecha de PU, robusto y fácil de limpiar; asiento tapizado con relleno de esponja extragruesa, con buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano, apenas hacen ruido
  • Altura total: 110.5-120 cm, Respaldo: altura de aprox. 67 cm, Diámetro de la base: aprox. 70 cm, Asiento: aprox. 55 cm x 51.5 cm, Altura del reposabrazos: 68-77.5 cm, Altura regulable del asiento: aprox. 47-56,5 cm
  • Estable y confiable - Los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad, han pasado la prueba BIFMA. La base estrella (5 pies) tiene el diámetro de 70 cm, cuya estabilidad es verificada por SGS. La silla puede soportar hasta 150 kg
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable en altura, con el mecanismo de inclinación ajustable de acuerdo al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta
  • Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para asegurar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto
SUPERVENTAS No. 16

Exofcer Silla de Oficina de Piel sintética con Respaldo Alto Curvado, Altura Ajustable (Blanco)

  • Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, apto para cualquier suelo.(Por ejemplo, baldosas de cerámica, suelos de madera, suelos de PVC, alfombras, etc.)
  • ESTABILIDAD: Estructura del bastidor de acero en el asiento de la silla y el respaldo. El cilindro de elevación de gas duradero, el mecanismo y las ruedas ofrecen la silla de gran estabilidad, capacidad máxima de peso: 220 lbs.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: El soporte lumbar incorporado de malla Air Grid transpirable brinda la comodidad ergonómica que necesita. Altura ajustable. Uso de malla liviana y transpirable Los materiales a nanoescala pueden resistir la transformación, la abrasión.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje. (idioma español no garantizado)
  • GARANTIA: Reemplazo gratuito o garantía de devolución de dinero para cualquier problema de calidad dentro de los 30 días, reemplazos de piezas gratis para el problema de instalación, piezas dañadas o faltantes dentro de 365 días.
SUPERVENTAS No. 17

La Silla Española Pontevedra Silla de Oficina y Despacho, Piel Sintética, Negro, 64x67x124 cm

  • Silla de oficina de diseño clásico con respaldo y asiento acolchados para una mayor comodidad
  • Incluye reposabrazos y un reposapiés extensible que se sitúa debajo del asiento, ideal para descansar las piernas. Tapizado en piel sintética, fácil de limpiar
  • La altura del asiento es regulable. Respaldo abatible. La opción del respaldo junto con el reposapiés extensible le permitirán disfrutar de un descanso óptimo
  • Soporte con cinco ruedas resistentes que se desplazan fácilmente en cualquier dirección y en cualquier tipo de superficie, tanto moqueta como azulejo o parquet
  • Medidas de la silla: Ancho total: 67 cm | Profundidad total: 64 cm | Altura total: 114 - 124 cm | Altura del asiento: 47 - 57 cm | Superficie asiento: 52,5 x 52 cm (ancho/profundidad)
SUPERVENTAS No. 18

SONGMICS Silla de Oficina ergonómica, Silla de Escritorio, Ajustables Apoyabrazos, Soporte lumbar, Altura del Respaldo Ajustable, Inclinación del respaldo y bloqueo de posición, Negro OBN52BK

  • CONFORT ANTE TODO: En el trabajo, nada es más agradable que adoptar la mejor posición ergonómica para limitar la fatiga y ser más productivo. Esta silla de oficina está perfectamente diseñada para ti porque sigue el contorno de sus glúteos gracias a un revolucionario asiento en relieve que te calza por completo
  • ADAPTABLE A TODOS: Gracias a sus 3 palancas, se adapta a todas las posiciones posibles. Altura del cilindro regulable, inclinación del respaldo, asiento y respaldo regulable al mismo tiempo. Una manivela también permite ajustar la altura del respaldo. Su soporte lumbar alivia la parte baja de la espalda y las vértebras cervicales
  • APROVECHA DE UNA GRAN CALIDAD DE SILLA: Con suaves apoyabrazos de poliuretano regulables en altura, esta silla giratoria está equipada con unas ruedas de nylon. Su carga máxima es de 120 kg
  • INSTALACIÓN EN UN SANTIAMÉN: Montaje sencillo y rápido en 10 minutos sin necesidad de terceras personas.
RebajasSUPERVENTAS No. 19

IntimaTe WM Heart Silla de Oficina giratoria con Respaldo Alto, ergonómica, inclinación, reposabrazos Plegables, Color Negro N03C

  • Función Ajustable -El respaldo y asiento, que se quedan como un conjunto, pueden inclinar . Los apoyabrazos ajustables quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (47-56 cm) , lo que le ayuda a relajarse.
  • Diseño para su comodidad - La alfombra y los apoyabrazos están hechas de poliéster, microfibra y esponja de alta calidad, lo que puede reducir el dolor en la cadera y espalda.
  • Reposacabezas pueden reducir el dolor y la tensión del cuello, dando al usuario un lugar para descansar su cabeza cuando se relaja o recostado.
  • Estable y Durable - La base de la silla de metal resistente y duradero proporciona estabilidad silla y el movimiento, base de la silla de 5 puntos y por lo general cuanto mayor sea el diámetro, la mayor estabilidad de la base ofrece. Bueno para un uso intensivo. La silla giratoria puede soportar el peso de hasta 130 kg
  • Fácil de montar - Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta.
SUPERVENTAS No. 20

SONGMICS Silla giratoria de Oficina, Altura Ajustable, Negro, 60 x 57.5 x 30 cm

  • Cómodo para sentarse: Asiento grande (48 cm de ancho, 50 cm de profundidad) con relleno de esponja de alta densidad permite que la persona muy pesada pueda poner los muslos; el respaldo está fabricado en la tela de poliéster con malla traspirable, y es resistente al desgaste
  • Diseño ergonómico: Respaldo curvo (49 cm de alto) ofrece el apoyo necesario a la vértebra para aliviar tensiones, y apoyabrazos (la altura entre los apoyabrazos y el asiento es de 19 cm) le ayuda a relajar los hombros; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (43-52,5 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse
  • Estable y gran capacidad: Gracias a 5 puntos de apoyo (Ø 60 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran estabilidad; resorte de gas (TÜV Rheinland: DIN4550 CLASS3, encargado de examinar: proveedor); los apoyabrazos están galvanizados; la silla tiene la capacidad de carga máxima de 150 kg
  • Moverse libremente y Multiusos: Las ruedas están recubiertas por material poliuretano, apenas hacen ruido, y son ideales para la mayoría de los suelos; la silla giratoria es adecuada para la oficina, el salón de reuniones y el cuarto de estudio, etc.
  • Fácil de montar: Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta; la rueda y tornillo tienen cada uno extra de repuesto cada uno

⭐ Últimas novedades en sillas despacho de estos minutos

Es aconsejable observar constantemente las novedades de objetos que se presentan en el mercado para poder elegir perfectamente lo que vamos a hacer compras de . Las propiedades de cada artículo pueden ser unas cuantas y contrastar la diferencia en unos y otros . En esta página vais a descubrir valoraciones de practicamente todos los artículos que podréis imaginar , por lo que te indicamos que mires nuestros impresionantes catálogos en examina del artículo correcto . Los precios que te recomendamos ver en webs de la red suelen ser muy diferentes y en este lugar vais a localizar los especiales .

Advertencia : Si lo que te encuentras intentando encontrar es un rincón que os ofrezca tranquilidad y serenidad para crear tus compras deseadas , este sitio web es el mejor lugar donde vas a poder confeccionarlo .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *