La Mejor Recopilación de shanling m0 Para Comprar Online – Los 10 mejores

El mejor precio de shanling m0 es lo que estáis rastreando si has venido a nuestra website . Somos especialistas en hacer unos estupendos repertorios para que no pierdas tu dinero en artículos de mala clase . Esta sitio web es revista xics , un rincón perfecto donde elaborar unas excelentes adquisiciones deseadas de absolutamente todo lo que puedes precisar sin tener que desperdiciar mucho tiempo buscando en otros lugares que no disfrutan de las buenas críticas que solemos tener en revista xics .

✔ mira estos magníficos repertorios de shanling m0

Comprendemos que es fundamental para muchísimas personas poder hacer sus compras deseadas en un lugar de tranquilidad y que ofrezca unos costos muy bajos que no serás capaz de localizar en otra página web . Solemos ser conscientes de que el propósito primordial de revistaxics tiene que ser la fortuna de nuestros clientes y si os encontráis examinando shanling m0 de internet es esencial que podáis comprarlo sin dificultades . Aquí mismo te aconsejamos mirar un excelente repertorio con unos enormes descuentos que vas a poder ver en el momento que elijas el objeto que se puede ajustar a vuestras necesidades . Gracias a estos repertorios seréis capaces de contemplar las caracteristicas de cada producto y escoger el que mas os guste .

SUPERVENTAS No. 1

Shanling M0 Pro - Reproductor de música portátil de alta velocidad con Bluetooth 5.0 y función DAC (negro)

  • Dos amplificadores DAC/ESSES9219C
  • Hi-Res 32 bits/384 kHz y DSD125
  • Hasta 230mW@32 ohmios de potencia de salida
  • Bluetooth 5.0 (LDAC, APTX)
  • Certificado Hi-Res Audio y Hi-Res Audio Inalámbrico
  • Pantalla táctil ultracompacta de 1,54 pulgadas (240 x 240)
SUPERVENTAS No. 2

32GB Reproductor MP3 Bluetooth 5.0, HiFi Reproductor de Música con Pantalla Táctil Completa, Line-in Grabación de Voz, Altavoz Interno, Radio FM, Estuche de Metal, Soporte hasta 128 GB Tarjeta

  • 【Conexión inalámbrica Bluetooth 5.0 】 El reproductor de mp3 con tecnología Bluetooth 5.0, puede conectar sus auriculares Bluetooth o altavoz Bluetooth con una velocidad de transferencia más rápida, una conexión más estable y un menor consumo de energía, lo que aumenta la vida útil de la batería.
  • 【Memoria grande de 32GB y expansión de hasta 128GB】 Memoria interna grande de 32GB, significa que puede almacenar hasta 8,000 canciones en su bolsillo, y el reproductor de mp3 tiene ranura para tarjeta TF, si todavía tiene miedo de no tener suficiente memoria, puede usar una tarjeta TF de 128 GB como máximo para expansión.
  • 【Pantalla táctil completa de alta sensibilidad】 Este reproductor de MP3 Bluetooth tiene una pantalla táctil de 1,8 pulgadas, diseño de pantalla IPS con superficie de espejo. Resistencia al rayado. Puede controlar y tocar la pantalla completa, lo que le permite operar el reproductor MP3 como un teléfono inteligente.
  • 【Grabar música y grabación de voz】 1)Line-In Record, que puede ayudarlo a grabar música que solo puede escuchar en línea pero que no puede descargar, conecte el reproductor de MP3 con la computadora / teléfono a través de un cable auxiliar, luego reproduzca las canciones y comience a grabar la música. 2) Puede grabar radio FM para grabar la voz que toca su alma. 3) El reproductor de mp3 también se puede utilizar como grabadora de voz.
  • 【Más función】 El reproductor de mp3 admite radio FM, grabadora de voz, libro electrónico (archivo TXT), podómetro, exploración de fotos, protector de pantalla, alarma, carpetas, 23 idiomas, calendario y cronómetro, etc. Perfecto para deportes, fitness, correr, viajar.
SUPERVENTAS No. 4

32GB MP3, Reproductor de Música con Bluetooth 5.0, Altavoz HD Incorporado, Radio FM, Grabadora de Voz, E-Book, Sonido de HiFi, Ideal para Deporte, Auriculares Incluidos, Soporte hasta 128G

  • 【La última versión de Bluetooth 5.0】 Equipado con la última versión del reproductor de MP3 Bluetooth 5.0, la capacidad antiinterferencias es más fuerte, la transmisión es más estable y no hay necesidad de preocuparse por la señal intermitente de Bluetooth. Nota: La función Bluetooth solo conecta auriculares Bluetooth y altavoces Bluetooth.
  • 【Almacenamiento grande de 32 GB】 El reproductor de MP3 está equipado con 32 GB de almacenamiento grande, que puede almacenar fácilmente miles de música, poner todas sus canciones favoritas. Llene un pequeño reproductor con su música favorita, déjese convertir en una biblioteca de música móvil, disfrute de la festival de música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Sonido de alta fidelidad sin pérdidas】 Potente chip decodificador de audio integrado, que puede convertir mejor el código fuente en el sonido más original, proporcionando un sonido de clase HIFI que está cerca del original. Darte un mejor disfrute de la música.
  • 【Altavoz HD integrado】 El reproductor de MP3 tiene altavoces HD integrados, que pueden reproducir música sin auriculares y ya no es necesario sentir el dolor de usar auriculares. Cuando desee escuchar música en silencio, también puede conectar el cable de los auriculares y disfrutar de su propio buen momento.
  • 【Multifuncional】 Múltiples funciones en una, reproducción de música, radio FM (es necesario insertar auriculares con cable), grabadora de voz, libro electrónico, imagen, video, despertador. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nos comprometemos a brindarle una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS No. 5

SHANLING M1s Reproductor MP3 HiFi, Reproductor Audio Digital Bluetooth5.0, ES903802M DSD512 PCM768kHz MQA USB Pérdidas Reproductor de Música Portátil, Salida de 3,5mm + 4,4mm para Audiófilos, Negro

  • 【Chips ES9038Q2M y Dual* FPGA】 Los M1 no solo usan el chip decodificador ES9038Q2M, sino también un ruido de fase bajo y un chip FPGA SS1712. La entrada USB admite decodificación DSD512 y MQA de 32 bits/768 kHz.
  • 【Bluetooth 5.0】 El reproductor HIFI M1s con Bluetooth 5.0 incorporado tiene entrada y salida Bluetooth (no se pueden usar juntos) y tiene múltiples formatos de codificación Bluetooth. Transmisión BT: LDAC, aptX HD, aptX, AAC, SBC; Recepción de BT: LDAC, AAC, SBC.
  • 【2 chips RT6863 AMP】El SHANLING M1s está equipado con dos chips amplificadores RT6863 independientes para reducir la distorsión y tener una mayor potencia de salida para ofrecer un sonido de nivel HIFI casi prístino y música sin pérdidas.
  • 【Batería de larga duración】 El reproductor de audio HIFI Bluetooth M1s está equipado con una batería de litio de 2100 mAh incorporada. La salida Bluetooth tiene una duración de batería de hasta 26 horas. También es compatible con una tarjeta TF externa de 2 TB. Satisface plenamente las necesidades de viaje y deportivas.
  • 【Operación de pantalla táctil completa】El reproductor de audio M1s cuenta con una pantalla táctil HD de 2,8 pulgadas que admite rotación de 0 y 180 grados. Con sistema operativo totalmente táctil MTouch 2.0.
SUPERVENTAS No. 6

AGPTEK 32GB Clip Reproductor MP3 Bluetooth 5.3, HiFi MP3 Player Portátil Deportivo con Radio FM, Grabación de Voz, Podómetro, Soporta hasta 128 GB, Nanranja

  • ♫【Memoria flash de 32 GB + Expansión de Tarjeta TF 128 GB】 De acuerdo con los comentarios de los clientes, diseñamos la memoria como una memoria flash de 32 GB integrada, con mayor espacio de almacenamiento y un funcionamiento más fluido. Esto mejorará la mayoría de los problemas de retraso en el mercado, lo que permite agregar una tarjeta TF de hasta 128 GB (no incluida), puede agregar al menos 3000 canciones y aún funciona sin problemas.
  • ♫ 【Bluetooth 5.3 Inalámbrico & Larga Duración】 El reproductor de MP3 AGPTEK está equipado con Bluetooth 5.3 avanzado, la conexión con auriculares y altavoces Bluetooth es más estable y fácil. Te ayuda a disfrutar de la música libremente. Una hora de carga puede durar 30 horas.
  • ♫ 【Diseño de Clip y Podómetro】 El reproductor de MP3 liviano tiene un mini clip que permite sujetar al reproductor de forma segura en ropa deportiva. Después de ingresar al modo podómetro, este mp3 deportivo registrará los datos mientras corre. Pequeño y portátil, solo 30g, ideal para los amantes del deporte y la música.
  • ♫ 【HiFi Sin Pérdidas】 El chip de reducción de ruido digital profesional produce un sonido estéreo claro de la fuente de sonido original. Te permite escuchar cada respiración, cada golpe de tambor, cada nota. Formatos más populares compatibles: MP3/WMA/APE/FLAC/WAV/DRM/ACELP.
  • ♫ 【Reproductor de MP3 Multifuncional】 No solo es un reproductor de música ordinario, sino que también es compatible con la función de podómetro, radio FM, grabación, reproducción de video, exploración de imágenes, lectura de libros electrónicos, calendario, cronómetro, repetición de reproducción A-B, etc., muy adecuado Correr y viajar también es uno de los regalos ideales.
SUPERVENTAS No. 7

HIFI WALKER H2, HiFi Reproductor MP3 Bluetooth, DSD DAC OTG, Reproductor de Música de Alta Resolución sin Pérdidas, con Tarjeta de Memoria de 64GB, Admite hasta 256GB

  • [Reproductor de Musica Hi-Res] Reproductor mp3 HIFI H2 con pantalla HD de 2,0 pulgadas, ofrece un sonido detallado de alta resolución. Admite música de alta fidelidad sin distorsiones con todos los formatos de archivo populares, incluidos FLAC, APE, DFF, MP3, WAV, WMA, M4A, MP2, AAC, ALAC, OGG, AIFF y DSD nativo (hasta 128 bits/5,6 MHz) con el famoso DAC PCM5102 de Texas Instruments Burr Brown.
  • [Reproductor MP3 Bluetooth] Este reproductor mp3 bluetooth dispone de Bluetooth 4.2 bidireccional compatible con audio inalámbrico de alta definición (tecnología Qualcomm aptX). Funciona como emisor de señal o como receptor para amplificar la música de forma inalámbrica. Puedes disfrutar de hasta 10 horas ininterrumpidas de audio de alta fidelidad por auriculares o dispositivo Bluetooth.
  • [Fácil manejo y diseño humanizado] Este reproductor de audio portátil es fácil de manejar mediante la rueda de desplazamiento APLS. Control intuitivo de reproducción/pausa y siguiente/anterior con 1 dedo. Salida de línea y de auriculares para un uso flexible, por ejemplo, en el coche o para un sistema de audio doméstico. La carcasa de aleación de zinc de alta calidad proporciona al reproductor una protección robusta y de gran calidad.
  • [Entrada DAC, memoria ampliable] Este reproductor de música puede servir como fuente digital tras conectar el amplificador USB con función de entrada DAC, también puede conectarse a un teléfono móvil y a un ordenador como amplificador decodificador externo. Admite hasta 256 GB de memoria ampliable con tarjetas micro SD y el sistema USB OTG (cable OTG no incluido), puede gestionar hasta 14.999 canciones.
  • [Contenido del paquete y garantía] Este HIFI WALKER H2 incluye Hi-Fi Music Player *1, 64GB MicroSD*1, USB Tipo C Cable de carga*1, Guía rápida*1, Bolsa de almacenamiento de franela*1. Si usted tiene alguna pregunta en el proceso de uso, por favor no dude en contactar con nosotros, le daremos respuesta satisfactoria dentro de 24 horas.
SUPERVENTAS No. 8

Surfans F20 Reproductor de MP3 HiFi con Bluetooth, Reproductor de música Digital DSD de Alta resolución, Alta resolución con Tarjeta de Memoria de 32GB, soporta hasta 256GB

  • ♬【Reproductor de música de alta resolución】: este reproductor de MP3 Bluetooth posee un audio superior excepcional, adopta tecnología avanzada de decodificación DSD para reducir la distorsión; el reproductor de audio de alta resolución puede capturar la profundidad y amplitud de cada nota. Es ideal para que el audiófilo disfrute de música en vivo
  • Audio sin pérdidas: el reproductor de música sin pérdidas utiliza PCM510xA 2.1 VRMS, chip DAC estéreo de audio de 112/106/100 dB, con una tasa de muestreo máxima de 44.1 ¨ C384 kHz/32 bits. Soporta todos los principales formatos de música sin pérdidas: FLAC, WAV, WMA, M4A, MP3, MP2, AAC, APE, ALAC, OGG, AIFF, DFF, DSD64 nativo (2,8 MHz) DSD 128 (5,6 MHz), etc
  • ♬【Diseño humanizado】: Este reproductor de música digital adopta una pantalla HD de 2 pulgadas. La distintiva rueda de control de desplazamiento ALPS permite un funcionamiento fluido, un chasis de aleación de zinc de alta calidad proporciona una sensación y tacto cómodos, por no mencionar una protección resistente para una durabilidad prolongada
  • ♬【Bluetooth bidireccional】: Este reproductor de audio de alta resolución cuenta con Bluetooth V4.0 para comunicación que cambiará tu vida, transmisión inalámbrica Bluetooth sin pérdidas de doble vía con protocolo APT-X. El reproductor de música puede transmitir a dispositivos habilitados para Bluetooth como auriculares, altavoz, etc. y también puede ser un receptor Bluetooth
  • ♬【Batería excepcional». Almacenamiento ampliable: disfruta de hasta 10 horas de audio ininterrumpido de alta resolución por auriculares o Bluetooth. El reproductor F20 no tiene memoria integrada, pero una tarjeta SD adicional de 32 GB ya insertada en el reproductor. Puedes ampliar el almacenamiento hasta 256 GB a través de una tarjeta SD de 128 GB o a través de otro USB OTG de 128 GB (cable OTG no incluido) y disfrutar de una biblioteca de música hasta 14.000 canciones
RebajasSUPERVENTAS No. 9

Reproductor de Mp3 WiFi con Bluetooth, TIMMKOO 4.0" Pantalla táctil Completa Reproductor de Mp3 Mp4, Reproductor de música de Sonido HiFi portátil con Radio FM, Libro electrónico, navegador (Verde)

  • [Funcionamiento suave, acoplamiento estable] - El reproductor de MP3 Q5 utiliza un chip MTK de 4 núcleos para que el dispositivo responda más rápido y funcione sin problemas. Está equipado con un Bluetooth dúplex totalmente equipado que proporciona una compatibilidad Bluetooth más amplia y estable, y está perfectamente conectado con auriculares Bluetooth, altavoces y radios de automóvil.
  • [Excelente experiencia audiovisual] -- Pantalla HD de 4 pulgadas, compatible con 720p, vídeo de alta resolución 1080p y reproducción de música Hi-Fi sin pérdidas, el reproductor Q5 tiene todo lo que debería tener un excelente reproductor MP4.
  • [Batería de larga ] - El reproductor de música Bluetooth Q5 tiene una batería de litio incorporada de 1800 mAh y utiliza una solución de baja potencia que permite al reproductor reproducir continuamente 50 horas de música o 8 horas de vídeo, incluso 670 horas de espera. Satisfaga completamente sus necesidades de viaje o deportes.
  • [Potente aplicación de música] -- El reproductor MP3 Bluetooth Q5 puede ordenar sus canciones por título, carpeta, álbumes, artistas, género, álbum + artista, permite localizar rápidamente las canciones de destino mediante la búsqueda y la adición por lotes a las listas de reproducción. Y proporcionar 4 secuencias de reproducción, incluyendo Shuffle All, Secuencial Play, Loop Single, List Loop. Incluso preestablecidos 8 estilos ecuales.
  • [Carga inalámbrica de alta velocidad] -- A diferencia de la mayoría de los reproductores MP3 actuales, el reproductor de MP3 inalámbrico Q5 no solo ofrece cable USB para cargar música y vídeos, sino que también puede compartir o transferir archivos a través de Bluetooth y Wi-Fi. Con la aplicación de transferencia de archivos incluida, puede transferir fácilmente archivos entre el teléfono inteligente y el reproductor, especialmente para dispositivos Android..
SUPERVENTAS No. 10

32GB Reproductor de MP3 con Bluetooth 5.0, Phinistec Reproductor de Música con HD Altavoz, 2.4'' Metal y Vidrio, Radio FM, grabadora de Voz, E-Book, Externo hasta 256GB

  • ♪-【Superduración de la batería: carga una vez al mes】: con una batería de 1500 mAh, el tiempo de reproducción continua de música puede ser de hasta 90 horas. Si 3 horas de música por día, significa que se puede utilizar una carga completa durante un mes.
  • ♪-【Reproductor de MP3 con Bluetooth 5.0】: El Bluetooth 5.0 avanzado está integrado en este reproductor de música, admite auriculares con cable e inalámbricos, estéreo de automóvil, altavoces Bluetooth externos con transmisión rápida y estable sin enredos. Disfruta de tu música favorita libremente con Bluetooth 5.0.
  • ♪-【Altavoz y sonido estéreo】: el altavoz incorporado proporciona sonido estéreo con un volumen alto, admite la mayoría de los formatos de audio como APE, FLAC, MP3, OGG, AAC, ACELP, WMA, WAV, admite marcar su lugar en un libro de audio, y formato de video como AMV, AVI. y es compatible con la grabación de radio FM.
  • ♪-【32 GB di memoria ed espandibile】: la memoria interna di questo lettore è di 32 GB e c'è uno slot per schede Micro SD da espandere fino a 256 GB (la scheda TF non è inclusa). Il sistema può elaborare fino a 8.000 file musicali. (controlla ASIN B09WVN9XHC con una scheda micro SD aggiuntiva da 64 GB).
  • ♪-【Cuerpo de metal y respaldo de vidrio】: pantalla IPS de 2,4 pulgadas con una combinación de pantalla táctil y botones físicos, cuerpo de metal y respaldo de vidrio. Este reproductor de MP3 está diseñado con un alto estándar para uso básico.
  • 💡-【Bienvenida idea de firmware】: Estamos trabajando arduamente para dar un gran paso adelante para mejorar nuestro Z6, no dude en comunicarse con el equipo de Phinistec si tiene una idea sobre el nuevo firmware. Lo apreciaríamos.
SUPERVENTAS No. 12

Sony NWA105B.CEW - Reproductor de Audio Walkman (16GB, Hi-Res Audio, Wi-Fi, Bluetooth, Pantalla táctil de 3.6", Android 9.0, S-Master HX, DSEE-HX, USB Tipo C) Negro

  • Aporta armonía a tu vida con los colores de la gama h.ear
  • Compatible con audio de alta resolución
  • Amplificador digital s-master hx para una calidad de sonido pura
  • El procesador dsee hx analiza el tipo de canción por ia y restaura los archivos de audio comprimidos
  • Utiliza una conexión wi-fi para transmitir y descargar música con tus aplicaciones android favoritas
SUPERVENTAS No. 13

SHANLING M1s MP3 HiFi Reproductor, ES903802M DSD MQA Audio Reproductor, Bluetooth/WiFi/USB Entrada, 3,5mm + 4,4mm Salida de Auriculares, Alta resolución Música Digital Reproductor, Plata

  • 【Chips ES9038Q2M y Dual* FPGA】 Los M1 no solo usan el chip decodificador ES9038Q2M, sino también un ruido de fase bajo y un chip FPGA SS1712. La entrada USB admite decodificación DSD512 y MQA de 32 bits/768 kHz.
  • 【Bluetooth 5.0】 El reproductor HIFI M1s con Bluetooth 5.0 incorporado tiene entrada y salida Bluetooth (no se pueden usar juntos) y tiene múltiples formatos de codificación Bluetooth. Transmisión BT: LDAC, aptX HD, aptX, AAC, SBC; Recepción de BT: LDAC, AAC, SBC.
  • 【2 chips RT6863 AMP】El SHANLING M1s está equipado con dos chips amplificadores RT6863 independientes para reducir la distorsión y tener una mayor potencia de salida para ofrecer un sonido de nivel HIFI casi prístino y música sin pérdidas.
  • 【Batería de larga duración】 El reproductor de audio HIFI Bluetooth M1s está equipado con una batería de litio de 2100 mAh incorporada. La salida Bluetooth tiene una duración de batería de hasta 26 horas. También es compatible con una tarjeta TF externa de 2 TB. Satisface plenamente las necesidades de viaje y deportivas.
  • 【Operación de pantalla táctil completa】El reproductor de audio M1s cuenta con una pantalla táctil HD de 2,8 pulgadas que admite rotación de 0 y 180 grados. Con sistema operativo totalmente táctil MTouch 2.0.
SUPERVENTAS No. 15

Hidizs AP80 PRO-X Reproductor de música Bluetooth MQA portátil equilibrado sin pérdida con doble ESS9219C DAC chips y soporta MQA Link Hi-Res Audio inalámbrico DAP

  • Chips DAC duales y chip FPGA preciso: AP80 PRO-X utiliza chips DAC dobles ESS9219C con rango dinámico sin precedentes y distorsión ultra baja. +130dB SNR, +121dB DNR, -114dB THD+N, PCM de 32 Bit 384kHz, soporta salida de hasta 2.0Vrms con control de ganancia analógico para reducir el ruido de salida a niveles de escucha. Con un chip FPGA incorporado HBC3000, AP80 PRO-X soporta DSD64/128/256 nativo, la precisión de la reproducción de música digital se puede aumentar con el reloj maestro y los nervios del reloj se pueden controlar perfectamente.
  • Compatible con MQA 8X y varios protocolos de transmisión sin pérdidas: el reproductor de música portátil Hidizs AP80 PRO-X utiliza tecnología MQA para el despliegue final (8X) de un archivo MQA. Y es compatible con Bluetooth 4.2 bidireccional, HiBy UAT, Sony LDAC y CSR APT-X. Puede ser una fuente de audio Bluetooth y doble como un amplificador DAC Bluetooth profesional. (HiBy UAT es un códec de audio Bluetooth que soporta la frecuencia de muestreo líder en la industria de 192 kHz. / Sony LDAC soporta hasta 96kHz.)
  • Diseño en forma de X y salida equilibrada: cuerpo de aluminio de una sola pieza fabricado con tecnología CNC de 5 ejes. El lado derecho del AP80 PRO-X se destaca con un diseño en forma de X, con superficies angulares de diamante y la geometría de un cristal de hielo de seis lados, incrustado con una rueda de volumen ALPS japonesa. Es lo suficientemente pequeño y tiene salida de 3,5 mm y 2,5 mm. Satisface tus necesidades y es fácil de llevar, sin hacerte sentir pesado.
  • Multifuncional y compatible con la mayoría de los sistemas: AP80 PRO-X tiene función de contador de pasos y libro electrónico, y puede ser un reproductor de audio digital (DAP) una vez conectado al amplificador DAC para una calidad de salida de audio más clara y limpia, pero también puede servir como un potente amplificador DAC externo para mejorar en gran medida la calidad de audio original cuando se conecta a tu teléfono o PC. Sistemas compatibles: Mac OS 10.7, iPad OS, Windows XP, Windows 7/8/10 o sistemas más recientes.
  • Tiempo de espera largo y certificado de audio de alta resolución: AP80 PRO-X tiene un tiempo de espera de hasta 40 días. Tiempo de uso sostenible: PO: 8-11 horas, BAL: 6-8 horas. La duración de la batería es suficiente para satisfacer tus necesidades durante un día. AP80 PRO-X está certificado por audio de alta resolución y audio inalámbrico de alta resolución. Esto garantiza que puedas disfrutar de música de alta calidad. A través de la aplicación HiBy Link, control remoto, control de volumen, gestión de listas de reproducción, sincronización de cubierta y sintonización MSEB también se pueden realizar en el teléfono móvil.
SUPERVENTAS No. 16

Reproductores de Música con Bluetooth y WiFi, 4.0 "IPS Display Music Player, con Pantalla Táctil, Reproductores Portátiles HiFi sin Pérdida mp4, Walkman con Marco Metálico con Radio FM, Audiolibros

  • ✔- ★ [bluetooth y multifuncional] Bluetooth v4.2 incorporado, admite auriculares cableados e inalámbricos, audio para vehículos, radio fm, grabación, navegación por imágenes y lectura de libros electrónicos.
  • ✔-💃 [pérdida de efectos de sonido] audio de alta resolución enojy y vídeo 720P 1080p, reproductor de música portátil con altavoces incorporados, soporte de formato de audio: mp3, ogg, ape, flac, wav, aac, m4a, m4r, mp2, amr, acelp, y formato de vídeo: avi, mkv, mpg, mpg, mpg, rm, rmvb, vob, mov, flv, asf, dat, mp4, 3gp, etc.
  • ✔-⚡ [wifi & wireless] este reproductor de música digital no solo proporciona un cable USB para transmitir música y archivos, sino que también puede compartir o transmitir archivos a través de Bluetooth y wifi. El uso es más simple, más rápido y más conveniente.
  • ✔-👍 [pantalla IPS y marco metálico] pantalla IPS de 4,0 pulgadas con pantalla táctil completa y múltiple. Diseño de marco metálico (aleación de aluminio), con tapa trasera de vidrio templado. Un ángulo más amplio, más duradero y más estable.
  • ✔-🔥 [batería más larga] batería incorporada de capacidad 1500mah con Puerto de carga usb - C. 2 horas de carga completa, 70 horas de reproducción de música, con función de espera y ahorro de energía.
  • ✔ [marco metálico y parte posterior del vidrio] pantalla IPS de 4,0 pulgadas con pantalla táctil múltiple completa. Diseño de marco metálico con tapa trasera de vidrio templado. Un ángulo más amplio, más duradero y más estable.
SUPERVENTAS No. 17

ldy Shanling Q1 ES9218P DAC AMP Reproductor de Música Portátil de Alta Resolución HiFi DAP MP3 con AptX Funciones Bluetooth para Correr Deportesgreen

  • Cuatro colores, aspecto redondo y retro.
  • Chip decodificador de audio profesional incorporado, que puede emitir sonido de alta resolución
  • Rueda de desplazamiento multifunción, un botón realiza todas las operaciones básicas
  • Admite 21 horas de reproducción continua
  • Pantalla táctil a todo color de 2,7 pulgadas, más fácil de encontrar canciones
SUPERVENTAS No. 18

Hiby r2 Reproductor de música en Streaming en Red mp3 contrata Audio Digital sin pérdidas Tide mqa 5gwifi ldac dsd Web Radio Bluetooth 5.0

  • DAC profesional de alta fidelidad, todos los formatos de audio compatibles, bbb de doble contratación, DSD128, MQA
  • Bluetooth 5.0, TRANSMISIÓN ULTRA AUDIO
  • Micrófonos de grabación dual, radio por Internet, TIDE Streaming
  • Función de libro electrónico incorporada, wifi de alta velocidad de 5 GHz
  • 15 horas de reproducción continua

⭐ Últimas cosas nuevas en shanling m0 de estos años

Cada año van manifestandose nuevos artículos en las redes que es previsible que no sepas . Nuestro personal de profesionales produce a diario para ser capaz de reformar nuestros catálogos todo el tiempo y que consigáis poder encontrar los objetos mas originales en nuestra web . Antes de producir vuestras adquisiciones deseadas , os recomendamos que contemples nuestros repertorios para descubrir el objeto maravilloso para ti y así hallar la satisfacción en nuestra website . No olvides que estos repertorios han sido creados gracias a las impresionantes valoraciones que unos cuantos usuarios han producido en la red sobre shanling m0 .

Observación : El mejor tip que os podemos obsequiar es que compres vuestras artículos en este página web , uno de los mejores lados que podrás localizar en internet . Es un web lleno de seguridad y serenidad y que queremos obsequiar satisfacción a nuestros visitantes .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *