Selección de repuesto pantalla tablet 10 1 Para Comprar – Los 30 mejores

Si anhelais pedir repuesto pantalla tablet 10 1 al mejor precio has venido a la mejor website de las redes . Revistaxics es un lugar donde desarrollar unas excelentes adquisiciones gracias a que solemos poseer los superiores costos de la red . Ofrecer buenos objetos de repuesto pantalla tablet 10 1 es uno de nuestros primordiales propósitos y por eso os hemos hecho esta magnífica lista donde vais a poder mirar unos increibles productos con unos enormes rebajas . Primeramente vais a poder contemplar los 3 mas solicitados y mejor comprados por nuestros usuarios y en la zona inferior vais a examinar un gran registro con los veinte mejores repuesto pantalla tablet 10 1 .

✔ catálogos de repuesto pantalla tablet 10 1 de alta calidad y bajo coste

Uno de los cosas mas vital en el momento que queremos adquirir repuesto pantalla tablet 10 1 en las redes son las valoraciones que han hecho otros visitantes . Las opiniones de otras personas son uno de los cosas mas fundamentales para que logremos seleccionar repuesto pantalla tablet 10 1 sin pavor a despilfarrar nuestro dinero . Gracias a las valoraciones de esos visitantes te hemos alcanzado hacer unos magníficos repertorios con los productos mas vendidos en la red en los últimos minutos . En este momento váis a poder curiosear los 30 superiores objetos que estáis investigando y unicamente tienes que escoger el que se puede adaptar a tus pretenciones . Y otro punto esencial es que vas a poder componer tu pedido desde tu casa sin tener que descuidar tiempo con ganas de encontrar en otros lugares .

SUPERVENTAS No. 1

Lapiz Tactil, Hommie Lapiz iPad de 30H con 0.1s Latencia Baja, Lapiz para Tablet de 1.5mm Pom, Lapiz Capacitivo con Guantes de Palma Rejection, Stylus Pen para iPad, Móvil, Tableta,2 Puntas Repuestos

  • ✅〖Punta POM de Versión Mejorada & 2 Repuestos〗 Lapiz tactil utiliza el material POM recientemente actualizado para crear una punta de alta sensibilidad, es diferente de la punta de metal tradicional, que puede evitar rayones en la pantalla, huellas dactilares o grasa; lapiz ipad proporciona una sensación de escritura natural. Ideal para tomar notas, dibujar, jugar o revisar email. Con 2 puntas de repuestos para un reemplazo oportuno y una tapa de lápiz para proteger las puntas de daños.
  • ✅〖0.1s Baja Latencia & Escritura Natural Y Suave〗 Gracias a la punta del lápiz de alta precisión, lapiz para tablet puede lograr un retraso de menos de 0.1s al escribir y no será intermitente. Lapiz tablet proporciona escritura y pintura de alta precisión, Interactúa de forma rápida y sencilla con la pantalla. Puede seleccionar iconos pequeños y hacer clic en letras pequeñas para funcionar con precisión. Muy adecuado para navegar por la Web, hacer dibujos, lecciones en línea o marcar documentos.
  • ✅〖30 Horas de Uso & Tapa Magnética〗Hommie Apple pencil admite de 30-35 horas de uso continuo y solo necesita 1.5 horas de carga. iPad pencil no solo con función de apagado Automatico: se apagará auto después de 5 minutos de inactividad y tocando la tapa del lápiz para continuar usando; sino que tambien con tapa magnética, puede escriturar cuando el lápiz no tiene batería sin retrasar sus cosas importantes. lapiz ipad hay indicador LED, le permiten conocer claramente el estado de la batería.
  • ✅〖Guantes - Soporta Contacto De Palma〗El lápiz de pantalla táctil controla con un botón, sin Bluetooth ni APP. Viene con guantes de evite el toque accidental recientemente mejorados y adopta los últimos materiales para resolver el problema de los guantes ineficaces. El lápiz táctil ipad tiene es de 14.5 mm* 8.9 mm, un diseño ligero 13g y pequeño, adecuado para adultos y niños, no es agotador de usar todo el día y se puede colocar fácilmente en la funda protectora de la tableta.
  • ✅〖Compatible Con Todas Tabletas Táctiles y Móviles〗El lápiz de pantalla táctil tiene una fuerte compatibilidad, compatible siguentes tabletas y móviles con las marcas: Apple ipad, iphone, iPad pro, iPad mini ect; Samsung móviles y tabletas; Huawei móviles y tabletas etc. No es necesario que preocuparse la pérdida de devolución debido compatibilidad. Si su producto tiene algún problema, siempre que se comunique con nosotros, nuestros le brindarán una solución satisfactoria en 24 horas.
SUPERVENTAS No. 2

Amazon para Tablets

  • Encuentra rápidamente detalles de producto y lee opiniones de millones de productos vendidos por Amazon.es y otros vendedores de la plataforma
  • Aprovecha las ventajas de los pedidos en 1-clic, soporte para miembros Premium, Listas de deseos, seguimiento de pedidos y más
  • Compra con confianza, sabiendo que todas las transacciones se procesan de forma segura
  • Disponible para tablets Android de 7 a 10 pulgadas, con resoluciones entre 600x1024 a 1600x2560, con la versión del sistema operativo Android 4.0.3 o superiores.
RebajasSUPERVENTAS No. 3

Lápiz para iPad 2018-2021, KINGONE Stylus Pen con Rechazo de Palma, iPad Pencil【Sin Demora/Detección de Inclinación】para iPad 6th-9th Gen, iPad Mini 5th Gen, iPad Air 3rd/4th Gen, iPad Pro 11''/12,9''

  • ✍️ Desarrollado Especialmente en la Serie iPad: Este lápiz para iPad es compatible con iPad 2018---2021 (6th/7th/8th/9th Gen), iPad Mini (5th Gen), iPad Air 3rd/4th Gen, iPad Pro 11”y 2nd Gen, iPad Pro 12.9”(3rd/4th). ★★Sin compatible con iPad Pro 12.9 "(1. y 2. Gen), iPad Pro (10.5" y 9.7 "), Phone, Android, dispositivos Microsoft, verifique si es el modelo correspondiente antes de comprar, por favor.
  • ✍️ Escritura y Dibujo Sensitivo y Suaves: El último stylus pen especialmente desarrollado para iPad en 2021 tiene un retraso de menos de 0.1 s, sin estancamiento, sin cortes de energía, sin saltos y sin necesidad de conectarse a Bluetooth y a la APP. Puede escribir sin problemas incluso en la película protectora. Es una opción ideal para tomar notas, dibujar, jugar, navegar por la pagina y editar.
  • ✍️Detección de Inclinación & Rechazo De Palma: Para proporcionar una experiencia de escritura natural y hacer que se sienta más cerca de un bolígrafo real, este stylus pen para ipad utiliza tecnología de detección de inclinación, puede controlar la inclinación de la punta del bolígrafo para dibujar el grosor de la línea como desee. Además, sin usar guantes, puede colocar la palma de la mano cómodamente en la pantalla cuando obtenga inspiración.
  • ✍️Atracción Magnética & Sueño Inteligente: El iPad pencil se puede colocar en el lateral del iPad Pro (solo admiten iPad Pro 11 "y iPad Pro 12,9"), no es fácil de perder y es cómodo de encontrar y transportar. Se puede utilizar durante 20 horas después de que esté completamente cargado y en espera durante 365 días. Cuando no esté en uso, entrará en suspensión inteligente después de 5 minutos para ahorrar energía.
  • 🎁Contenido del Paquete: 1 * Lápiz para ipad, 1 * Cable de datos tipo C, 1 * Manual, 3 * Punta de lápiz de repuesto, 24 Meses de servicio posventa, 24 Horas de respuesta por correo electrónico y 30 días de garantía de reembolso. ✉️Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 4

Lapiz Tactil Tablet con Magnetismo,LEZUN Lápiz para Pantalla Táctil con Punta Plástica de 1,5 mm,Compatible conTodas Las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfono Móvile , con 2 Puntas Repuesto

  • 【Amplia Compatibilidad】:El lapiz tactil es compatible con iPad Air / iPad Mini / iPad Pro / iPhone / iPhone Mini / iPhone Pro / iPhone Pro Max, Lenovo, Xiaomi, Huawei, etc. y otras tabletas y teléfonos móviles con iOS y Android .❗【Nota】:no es compatible con laptops、algunas Tableta Samsung y sasistemas Microsoft Windows
  • 【Función Magnética】:Con la función de atracción magnética, se puede adsorber en el lateral de la tableta, por lo que no es fácil perder el stylus pen y es conveniente llevarlo. Cuando lo use, tenga cuidado de no dejar que sus manos toquen la pantalla. No admite el rechazo de la palma.
  • 【Punta de Uso】:La punta del lápiz se puede quitar y reemplazar. La punta de este lápiz está hecha de plástico duradero, que es más respetuoso con el medio ambiente y puede proteger la pantalla de arañazos. Además, también regalamos 2 puntas de repuesto y tapas protectoras.
  • 【El tiempo de Uso y Carga】:El Lapiz tactil tablet utiliza la interfaz de carga TYPE-C, que se puede utilizar de forma continua durante 20 horas y tiene una función de suspensión automática. Si no se utiliza durante más de 5 minutos, el lápiz se apagará automáticamente. Sin necesidad de conexión Bluetooth u otras configuraciones molestas.
  • 【Servicio postventa de calidad】:LEZUN Ofrecemos 1 año de garantía y 30 días de garantía de devolución de dinero. Si hay algún problema con el producto, comuníquese con nosotros primero y haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
RebajasSUPERVENTAS No. 5

REY Protector de Pantalla para Huawei MEDIAPAD T5 10.1", Cristal Vidrio Templado Premium, Táblet

  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para HUAWEI MEDIAPAD T5 10.1"
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu táblet estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de la táblet, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
SUPERVENTAS No. 6

VEKIR Pantalla táctil de reparación de Vidrio para Samsung Galaxy Tab A 10.1 (2016) T580(Blanco)

  • Esta es una pantalla táctil, no una pantalla lcd, sin función de visualización.
  • Necesita otras herramientas además de las herramientas de apertura de dispositivos.
  • Instrucciones de instalación no incluidas, no recomendable para instalarlo sin ninguna experiencia.
  • Pantalla táctil: Fijar no responder o responder mal al tacto, también arreglar el vidrio exterior roto, no se soluciona ningún problema de pantalla, porque esta pantalla no incluye digitalizador de pantalla LCD.
  • Contiene herramientas de apertura de dispositivos generales y adhesivo de 4M a un lado
RebajasSUPERVENTAS No. 7

ZONMAI MX2 Tablet 10.1 Pulgadas Android 10.0 | Tableta 5G WiFi Ultrar-Rápido Quad-Core 1.6GHz 4GB RAM + 64GB ROM | 8000mAh Bluetooth 5.0 GPS Type-C Google GMS Teclado y Ratón - Azul

  • [5G WiFi de Banda Dual]: La Tablet soporta Banda Dual WiFi de 2.4GHz y 5GHz, Bluetooth 5.0, proporcionando una red más rápida y una mayor distancia de conexión WiFi, lo que puede evitar eficazmente la congestión de la red y los problemas de interferencia, y jugar juegos de forma más fluida. (No incluye ranura para tarjeta SIM)
  • [Sistema Android 10.0]: La Tablet está equipada con el ultimo sistema operativo Android 10.0, El cual viene certificado por Google GMS que puede optimizar la compatibilidad del software y los problemas de seguridad del sistema. La tableta ofrece tema oscuro, control parental, bienestar digital y una experiencia más fácil de usar. También puede descargar más aplicaciones de Google Play. (Versión WiFi)
  • [Excelente CPU + Memoria]: Tiene un estable procesador Allwinner A133 Quad-Core 1.6GHz, el cual mejora enormemente la fluidez del juego; 4 GB de RAM + 64 GB de espacio de almacenamiento y ranura microSD se pueden ampliar a 128 GB, guarda fácilmente 600 canciones, más de 30 películas, etc.
  • [Pantalla HD]: La pantalla de la Tablet de 10.1 pulgadas adopta una pantalla táctil de vidrio G+G con una resolución de 1280 * 800 y una relación de pantalla de 16:10, es muy adecuado para navegar por páginas web y jugar. Si sientes cansancio después de estar frente a la pantalla un largo período de tiempo, puedes usar el tema oscuro para reducir la fatiga ocular.
  • [Disfruta de Más Entretenimiento]: La tableta MX2 viene con una gran batería de 8000mAh, que puede reproducir vídeos durante más de 7 horas; con dos altavoces de gran calidad son perfectos para escuchar música; Recuerda hermosos momentos gracias a su cámara frontal de 5MP y su cámara trasera dual de 8MP. Cuando el teclado esté conectado al Bluetooth, se puede usar con un mouse. La Tablet tiene una garantía de 12 meses, no dudes en ponerte en contacto con el nosotros si tienes alguna pregunta.
RebajasSUPERVENTAS No. 8

Pnakqil [2 Piezas] Protector de Pantalla para Huawei Mediapad T3 10 Protector de Cristal Vidrio Templado Premium Transparencia HD [Anti-arañazos] [No Burbujas] para Huawei Mediapad T3 10 Pulgadas

  • ★ [Compatibilidad] Solo diseñado para Huawei Mediapad T3 10 pulgadas
  • ★ [Irrompible] Vidrio templado que es 3 veces más resistente que otras protecciones de película. La dureza 9H proporciona la máxima protección de la tableta contra rasguños y arañazos no deseados con cuchillos, llaves y algunas otras sustancias duras
  • ★ [Compatible con lápiz] El protector de pantalla de vidrio templado de primera calidad mantiene su sensibilidad táctil original, admite lápiz, no se preocupe por escribir y escribir
  • ★ [Alta definición] 99% de claridad de alta definición y transmitancia de luz mantienen una calidad y experiencia de visualización originales e impresionantes. Reduce las huellas dactilares: el revestimiento oleófobo resiste mágicamente los aceites y reduce las molestas huellas dactilares
  • ★ [Instalación fácil] Corte y diseño precisos, se adhieren automáticamente a la pantalla sin problemas, sin complicaciones y sin burbujas. Paquete que incluye: 2x protector de pantalla, paño de limpieza, limpiador seco y húmedo, removedor de polvo
SUPERVENTAS No. 9

REY 2X Protector de Pantalla para Huawei MEDIAPAD T3 10", Cristal Vidrio Templado Premium, Táblet

  • Pack de 2 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para táblet HUAWEI MEDIAPAD T3 10"
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su táblet estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su táblet.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
SUPERVENTAS No. 10

Protector de Pantalla para Huawei MediaPad T3 10'', Premium Cristal de Pantalla de Vidrio Templado 9H Dureza Alta Claridad Sin Burbujas Anti-arañazos Anti-Huella Película Protectora

  • Diseño exclusivo: este producto está especialmente diseñado para Huawei MediaPad T3 10'', no es compatible con otros modelos. Debido al diseño con bordes redondeados 2.5D, el protector de pantalla no cubre completamente toda la pantalla
  • Alta calidad: fabricado con vidrio templado de alta calidad con bordes redondeados exclusivamente. Revestimiento oleofóbico que reduce las manchas y las huellas dactilares, y garantiza una limpieza fácil
  • Alta respuesta y alta transparencia: solo 0,33 mm de grosor y 99% de transparencia, te hace sentir casi nada en la tableta de Huawei MediaPad T3 10'', y conserva la calidad de visualización original y la sensibilidad de alta táctil
  • Última protección: protector de pantalla de alta duración con grado de dureza 9H alta del sector (más duro que un cuchillo) protege eficazmente la tableta Huawei MediaPad T3 10'' de arañazos de llaves y otros objetos afilados
  • Kit de instalación: 100% exitoso para lograr una instalación perfectamente alineada y sin burbujas con la herramienta de instalación de protector de pantalla incluida
SUPERVENTAS No. 11

REY 2X Protector de Pantalla para Huawei MEDIAPAD T5 10.1", Cristal Vidrio Templado Premium, Táblet

  • Pack de 2 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para táblet HUAWEI MEDIAPAD T5 10.1"
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su Táblet estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su tableta, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
SUPERVENTAS No. 12

ELZO Bolígrafos Capacitivos y de Gel 2 en 1, Stylus Pen Bolígrafo con 2 Puntas de Nanofibras de Repuesto, Puntero Tablets Lapiz para Pantalla Tactil para ASUS/Lenovo/Surface/Samsung Galaxy Note/LG

  • Multifunción: ¡Es un lápiz con punta de nanofibras y también un bolígrafo de gel! Para escritura a mano, dibujos y juegos. 100% compatible con todos los teléfonos móviles y tablets con pantalla táctil.
  • Diseño único: Longitud: 145 mm (5,7 ''); Diámetro del bolígrafo: 8.0 mm (0.31''); Diámetro de la punta de fibra: 5 mm (0.20''); Peso: 18 g. Diseño elegante multifunción 2 en 1 con tapas fáciles de combinar.
  • Materiales de Primera Calidad: cuerpo de aluminio y puntas de bolígrafo de gel y fibra conductora altamente sensible, con una vida útil más larga y una experiencia de uso cómoda.
  • El Paquete Incluye: 1 bolígrafo de gel 2 en 1, 2 puntas de fibra extra reemplazables incluidas. El reemplazo se puede realizar en un segundo sin herramientas, y prolonga la vida útil del lápiz óptico. ★ Para obtener más recargas de bolígrafos de gel, busque el ASIN: B077D6QYTL. ★
  • Soporte de Por Vida: ¡Garantía completa de 18 meses sin preocupaciones con soporte de por vida! Soporte del Servicio de Atencion al Cliente las 24 horas, simplemente compre y disfrute de este producto superior con confianza y sin riesgos.
SUPERVENTAS No. 13

NAUC Protector de pantalla para tablet de 10 pulgadas, universal, 2 unidades

  • Perfecto todoterreno: gracias al patrón de corte de pantalla, este protector de pantalla se adapta a muchas tablets diferentes de 10 pulgadas
  • Protección profesional: un revestimiento especial asegura que tu pantalla esté protegida de golpes y arañazos mientras mantiene la pureza del color por una alta transparencia
  • Totalmente flexible: la capa adhesiva de silicona proporciona una óptima adherencia en los bordes y estabilidad de forma y, por lo tanto, se adapta a la superficie de tu tableta
  • No se ve afectada: gracias al uso de modernas máquinas de precisión, tu pantalla no se ve afectada de ninguna manera y si no se ajusta el protector puede volver a colocar y volver a utilizarse en cualquier momento
  • Contenido del envío: protector de pantalla universal para tablet de 10 pulgadas con patrón de costura incluido. Paño de limpieza para pulir tu pantalla en la cantidad deseada
RebajasSUPERVENTAS No. 14

Bolígrafos Stylus para pantallas táctiles, punta de disco de alta sensibilidad con lápiz capacitivo universal para y otras pantallas táctiles

  • √ Características de los bolígrafos Pony Stylus: cuerpo cilíndrico de aluminio, la posición de la punta del disco está conectada por bolas de acero de metal para mejorar la vida útil y doble durabilidad. Este disco transparente es reemplazable, proporcionando una experiencia de escritura suave para tus tabletas y teléfonos inteligentes. Usa el lápiz Pony para seleccionar más fácilmente el icono, el desplazamiento, el dibujo y el juego
  • √ Diseño de bolígrafos de estilo pony: nuevo aspecto moderno al diseño tradicional, la tapa magnética de dos vías da la mejor apariencia elegante, no es necesario girar o empujar el sombrero hacia atrás, simplemente coloca el sombrero cerca del bolígrafo, ambos lados se absorberán automáticamente.
  • √ Comodidad: diseño especial de puntas de disco ocultas. Las puntas del disco de repuesto están ocultas dentro de la tapa del bolígrafo. Puede asegurarse de que puede utilizar el bolígrafo para situaciones de emergencia cuando el disco se rompe o se pierda. No es necesario llevar toda la caja. Este lápiz óptico también tiene una funda de cuero, asegúrate de que puedes llevar el bolígrafo en cualquier situación.
  • √ Productos compatibles: listo para usar cuando saques la tapa del bolígrafo. Fácil de usar en Apple iPad, iPad Mini, iPad Pro, iPhone, tableta Android, teléfono Android, Samsung Galaxy, Microsoft y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • El paquete contiene: 1 lápiz capacitivo, 1 punta de disco reemplazable, 1 funda de piel.
SUPERVENTAS No. 15

Protector de pantalla Pulen para tablet Lenovo TAB E10 (TB-X104F), vidrio templado de alta calidad, sin burbujas y antihuellas, compatible con la funda, película HD2.5D (paquete de 2)

  • Aviso importante: excelente técnica de corte 2.5D, se adapta perfectamente a la pantalla de Lenovo TAB E10 (TB-X104F), protección completa para tu teléfono. Pulen eligió este diseño con el fin de proporcionar la máxima cobertura, mantener la longevidad y durabilidad e impedir que el protector de pantalla se despegue.
  • Alta protección: el protector de pantalla de vidrio templado con dureza 9H y material de alta calidad evita que la pantalla se arañe y ralle con monedas, cuchillos, llaves y otras sustancias duras.
  • Sensibilidad de alta respuesta: este vidrio templado puede adherirse completamente a la pantalla y mantener una alta sensibilidad táctil, mantener la precisión de la pantalla táctil y no pierde sensibilidad, para la mejor sensación de uso y más eficiencia mientras usas tu teléfono.
  • Antihuellas: con capa de recubrimiento oleofóbica que reduce con eficacia las manchas de las huellas dactilares. El polvo no puede adherirse a la superficie del protector, consiguiendo de este modo una buena protección frente a las huellas y el sudor.
  • - -
RebajasSUPERVENTAS No. 16

Hommie Lapiz para Tablet, Lapiz iPad 2nd Gen Lápiz Táctil Lápiz Capacitivo para Tableta y Móvil, Punta Ultrafina de 1,5mm y Guante de Artista, Lápiz Pantalla Táctil para iPad, iPhone, Samsung

  • ✍【Modelo Universal De 0.1s Baja Retrasa】Lapiz ipad está hecho de cobre y acero inoxidable, no se han utilizado piezas de plástico para proporcionar una sensación táctil realista de un bolígrafo. La punta de metal de 1,5 mm proporciona escritura / juego / dibujo / oficina / notas sin problemas en tabletas y teléfonos móviles. La punta redonda de cobre puro puede evitar que el equipo se raye, deje huellas dactilares o grasa.
  • ✍【30Horas Batería Durable, Uso con Un Toque】Lápiz para tablet no necesita Bluetooth ni APP, interruptor de una tecla. Admite entre 30 y 35 horas de uso continuo y solo necesita 1,5 horas de tiempo de carga. Hay modo de ahorro de energía: apagado automático después de 5 minutos. Y hay indicador LED le indica el estado en tiempo real de la batería.
  • ✍【Compatible Con Tabletas Y Móviles De iOS Y Android】Lapiz para tablet es compatible con muchos dispositivos, como iPad Pro 9.7/10.5/ 11/ 12.9, iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3/4/5, iPad Air 1/2/3/4 , IPhone XS/ XS Max/XR/X/8/8 Plus/7/7 Plus/6s/6s Plus, Samsung Galaxy Tab, HTC, Google, Lenovo, LG y otras tabletas con pantallas táctiles y móviles (Nota> No es compatible con el sistema Microsoft Windows (Surface5 / 6, etc.)
  • ✍【Guantes - Soporta Contacto De Palma】Lapiz tactil no solo compatible con la mayoría de los dispositivos, también admite colocar la palma cómodamente en la pantalla para evitar un toque accidental. También hay una tapa protectora de silicona para la punta del lápiz y un enchufe a prueba de agua y polvo para el puerto de carga. Tiene 16 cm de largo, 9 mm de ancho y 13 g de diseño liviano y pequeño, adecuado para adultos y niños.
  • ✍【Servicio De Alta Calidad】Tenemos servicio postventa garantizado, comunicación por email y soporte web oficial, y le responderemos en línea. Si tiene alguna pregunta, deje una pregunta en la página o escríbanos. Le responderemos lo antes posible. El paquete incluye: lapiz tactil * 1, enchufe a prueba de polvo * 1, cubierta protectora * 1, guantes anti-touch * 1, cable de USB * 1, manual en español * 1, caja de embalaje * 1.
SUPERVENTAS No. 17

KATUMO 2 Pack [ 9.29" x 6.53"] Tableta 10,1 Pulgadas Universal Protector Pantalla Tableta 10 Vidrio Templado

  • La dimensión del protector de pantalla es: 236 x166 x0.2 mm / 9.29 x 6.53 pulgadas
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para tab 10 pulgadas.
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo).
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas.
  • Paquete al por menor incluye: 2 Unidades templado protector pantalla de cristal, paño de limpieza.
RebajasSUPERVENTAS No. 18

GOODTEL Tablet 10 Pulgadas Android 10 4GB RAM + 64GB ROM | Cámara Dual | WiFi | Bluetooth | GPS | MicroSD, con Teclado Bluetooth, Negro

  • [ÚLTIMO SISTEMA ANDROID] Nuestra tablet está equipada con el sistema avanzado Android 10.0, que es más rápido, mejor y más seguro que otros sistemas. GOOGLE Play está preinstalado, lo que tiene una mejor compatibilidad de aplicaciones. Puede descargar muchas aplicaciones de Google Play
  • [TRABAJAR Y ESTUDIAR] Tableta GOODTEL de 10 pulgadas, aspecto hermoso y sensación cómoda en la mano. La resolución de la pantalla es 1200 * 800, equipada con 2 cámaras frontal y trasera (5MP + 8MP), que admiten trabajo remoto, aprendizaje, juegos y visualización de videos. Use Word, Excel, OneNote, Outlook, PowerPoint, Wps Office para guardar ideas, organizar notas y analizar datos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [EXCELENTE MEMORIA] 4GB RAM + 64GB ROM, función Bluetooth 4.0, WiFi 2.4Ghz. Proporciona un inicio de aplicación más rápido y una experiencia de juego más fluida. Soporta 4-128GB Micro SD. Puede agregar una tarjeta Micro SD para guardar canciones, videos, fotos y archivos.
  • 【MÁS ACCESORIOS】Incluye 1*Tableta G2, 1*Teclado Bluetooth, 1*Funda compatible, 1*Lápiz de pantalla táctil, 1*Película protectora, 1*Cargador, 1*Auricular, 1*Manual, 1*Tarjeta de servicio. Deja que disfrutes de más alegría.
  • [EXPERIENCIA DE COMPRA AGRADABLE] GOODTEL tiene muchos años de experiencia en diseño, producción y ventas, así como un equipo profesional de servicio al cliente. Al mismo tiempo, nuestras tabletas tienen un período de servicio postventa de 24 meses, para que los clientes puedan comprar de manera más segura. Nota: Si tiene alguna sugerencia sobre el producto y la experiencia de compra, contáctenos lo antes posible, resolveremos todos los problemas dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 19

Selvim Lápiz para Pantalla Táctil Stylus Pen Universal, Lapiz Óptico Capacitivo con Punta de 1.5mm Fina, para Dibujar en Tableta, iPad, Móviles de Android, iOS, Huawei, Surface, Pencil para Tablet

  • Gran precisión: usando chip y sensor de preción actualizada, Selvim lápiz capacitivo cuentan con mejor sensibilidad a la presión, por lo que cuando lo use, no sentirás retraso; puedes tomar notas, dibujar y escribir con fluidez.
  • Punta de calidad y función magnética : la punta de 1.5 superfina, hehca de fibra de carbono, evita dañar la pantalla aunque escribas o dibujes con fuerza. Se puede acoplar magnéticamente al ipad pro de 11 pulgadas y iPad Pro de 12.9 pulgadas (3ª generación)
  • Compatibilidad Universal: adapto para casi todas las tabletas como los de wocam, Huawei, ipad y además para los móviles inteligentes, tanto para sistema de iOS como Android. Te facilita grabar inspiración en cualquier momento. NOTA: para usuario de iPad, por favor apaque el ajuste: "Dibujar solo con el Apple Pencil".
  • Carga segura y gran autonomía: Puerto de carga USB-DC, la carga de corriente continua es más segura y estable; 2 horas de carga completa, 15 horas de uso continuo. Al mismo tiempo, la función de apagado automática (30 minutos sin uso) puede ahorrar energía.
  • Regalos: viene con un guante artista de tableta , con buena elasticidad, apto para manos de distinto tamaño. Además, con 2 puntas de recambio, nunca hay que preocuparte por la rotura de la punta sin reemplazo.
SUPERVENTAS No. 20

Lápiz Para Tablet,Lápiz Táctil Capacitivo de 1.5 mm de Punto Fino para Pintar Lápiz Digital Compatible con Todas las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfonos Móviles para Dibujar y Escribir

  • Fácil de usar: el lápiz táctil levanta la tapa magnética con cuidado. Puedes ver la punta del disco de repuesto. Simplemente coloca la tapa cerca del extremo del lápiz para que se absorban mutuamente. Puedes usarla si el LED se ilumina en azul. No requiere configuración. No requiere Bluetooth ni aplicación.
  • Alta precisión: la punta ultrafina de 1,5 mm permite un control preciso y fluido de la pantalla. Esto hace que la escritura y el dibujo sean tan naturales como con un bolígrafo y papel, sin saltos, sin retrasos y sin arañazos. El cuerpo del bolígrafo es de aluminio. Con el cuerpo delgado y delgado en tus manos, puedes encontrar la escritura y dibujo más fácil que nunca.
  • Compatibilidad universal lápiz tablet:Nuestro lápiz capacitivo cuenta con la última tecnología capacitiva que garantiza que nuestro producto es ampliamente compatible con la mayoría de productos de pantalla táctil, incluyendo iPad, iPhone y tabletas Samsung.
  • Batería de larga duración:Con puerto de carga micro USB y batería integrada para 10 horas de uso activo y solo 1-2 horas de tiempo de carga. Con la función de ahorro de energía inteligente, el lápiz de tablet se apaga automáticamente cada 30 minutos.

☝️ Disfruta de la mejor relación de repuesto pantalla tablet 10 1

Las novedades que brotan cada día en las redes de repuesto pantalla tablet 10 1 son unos excelentes productos con nuevas funcionalidades y que es aconsejable que sepas para comprender exactamente el producto que anhelas según vuestras requisitos . En este momento podéis poder descubrir cientos de repertorios en nuestra página web con los superiores productos actualizados cada momento y que nuestros profesionales han traído para absolutamente todos nuestros visitantes . Las reseñas que hemos encontrado en internet han sido un apartado fundamental para poder elaborar estas increíbles listas listas para que consigáis descubrir todo lo que os encontráis explorando . Pedir online es muy recomendable para todos los que no anhelan malgastar su tiempo explorando artículos por muchos comercios .

Si tu fin es poder localizar repuesto pantalla tablet 10 1 barato aquí lo vas a descubrir . Solemos ser uno de los tiendas que dispone de los mejores costos en internet y gracias a nuestro personal de entendidos te hemos traído unas categorías con los objetos mas baratos de las redes .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *