Listado de reproductor musica ninos Para Comprar On-line – Los mas comprados

Te damos la bienllegada a revistaxics , una web orientada a poder localizar los superiores artículos de reproductor musica ninos y realizar unos geniales repertorios con los artículos mas comprados en los últimos días . Nuestro propósito principal es presentar a todos nuestros usuarios el mejor servicio en el cual podrán producir practicamente todas sus adquisiciones deseadas de una manera factible . En este sitio vas a ser capaz de descubrir reproductor musica ninos de la mejor índole y con unos costos que os logran excitar debido a que os hemos localizado los precios mas bajos sin omitir de que una sensacional clase es muy importante .

☝️ maravillosos listados de reproductor musica ninos en nuestra website

Es irrebatible que un detalle muy fundamental cuando te encuentras examinando reproductor musica ninos en internet es poder descubrir un óptimo rincón de tranquilidad donde elaborar vuestras adquisiciones deseadas y que tengan unos geniales precios . Aquí mismo en esta web solemos ser técnicos en producir los superiores listados de artículos on-line y gracias a eso vas a poder realizar tus adquisiciones deseadas desde tu habitación sin miedo a equivocarte . Tenemos un sensacional grupo de entendidos que cada día añaden nuevos objetos a nuestros listados para tener los superiores precios de la red . Nuestro fin es poder encontrar la bienestar de nuestros compradores y en estos momentos solemos tener miles de artículos de una excelente calidad para que puedas optar el que estás intentando buscar .

SUPERVENTAS No. 1

Metronic 477144 - Reproductor de CD portátil, Lector CD portatil con Toma USB/SD para MP3 / AUX Jack 3,5mm, Toma Auricular, 6W, Jungle Blanco/Verde

  • El universo infantil Jungle con sus bonitos animales encantará a todos los niños y los hará viajar en un ambiente agradable y divertido
  • Con su ergonomía redondeada y rejillas de protección de altavoces, la radio CD Jungle ha sido especialmente diseñada para adaptarse a una habitación infantil, además, los botones grandes de esta radio CD permitirán un fácil manejo del dispositivo y su asa integrada permitirá que sus hijos lo lleven a todas partes
  • Además de la reproducción de CD, los pequeños difrutarán enormemente de la posibilidad de reproducir música, canciones infantiles, historias, guardadas en una memoria USB o una tarjeta SD., perfecto para animar cumpleaños o para acompañar a sus hijos a la hora de acostarse, la radio CD Jungle será el accesorio esencial en el despertar musical de sus hijos
  • Porqué a tus hijos les encanta escuchar sus canciones favoritas una y otra vez, la radio Jungle CD tiene una función de repetición para una escucha más fácil, este reproductor de CD tiene un conector para auriculares que permitirá a sus hijos continuar escuchando su música sin cansar a los que los rodean
  • Sonido: 2x1.5V
  • Dispositivos compatibles: reproductores MP3, tablets, memorias USB, tarjetas SD/MMC
SUPERVENTAS No. 2

32GB Reproductor MP3 Bluetooth 5.0 con Pantalla Táctil Completa, Portátil HiFi Reproductor de Música con Altavoz Interno, Radio FM, Line-in Voice Recording, E-Book, Soporte hasta 128 GB

  • 🎁【El último Bluetooth inalámbrico 5.0】 El reproductor de mp3 con la última tecnología Bluetooth 5.0, puede conectar sus auriculares Bluetooth o altavoz Bluetooth con una velocidad de transferencia de datos más rápida, una conexión más estable, una distancia de transmisión más larga y un menor consumo de energía, lo que aumenta la vida útil de la batería. Disfrute de la tecnología de punta.
  • 🎁【Memoria grande de 32 GB y expansión de hasta 128 GB】 Memoria interna incorporada de 32 GB, lo que significa que puede almacenar hasta 8,000 canciones en su bolsillo, y el reproductor de mp3 tiene una ranura para tarjeta TF, por lo que si necesita más memoria, también puede utilice una tarjeta TF de 128 GB como máximo para la expansión. Dígale adiós a la pequeña capacidad.
  • 🎁【Pantalla táctil completa de alta sensibilidad】 Este reproductor MP3 habilitado para Bluetooth tiene una pantalla táctil de 1.8 pulgadas, diseño de pantalla IPS con superficie de espejo. Resistencia al rayado. Puede controlar y tocar la pantalla completa, lo que le permite operar el reproductor MP3 como un teléfono inteligente. Dígale adiós al funcionamiento de los botones.
  • 🎁【Grabación de voz de entrada de línea】 El reproductor de mp3 no solo es una grabadora de voz, sino que también tiene la función de grabación de voz de entrada de línea. Puede grabar música desde cualquier dispositivo (como un teléfono inteligente o un reproductor de CD) que tenga un puerto AUX para transferir música al reproductor de mp3 conectando el cable AUX. Experimente una nueva función mejorada.
  • 🎁【Multifuncional】 El reproductor de mp3 admite conexión Bluetooth, pantalla táctil completa, altavoz incorporado, reproducción de música, radio FM, grabadora de voz, libro electrónico (archivo TXT), reproducción de video, exploración de fotos, protector de pantalla, alarma, carpetas , 26 idiomas, calendario y cronómetro, etc. Perfecto para deporte, fitness, correr, viajar, estudiar, trabajar, etc.
RebajasSUPERVENTAS No. 3

AGPTEK Reproductor Mp3 Bluetooth para Niños, K2 MP3 Niños con HD Pantalla de 2.4 Pulgada, Altavoz Interna, Ruido Blanco y Radio FM, Rosa

  • ♘【Reproductor de MP3 Diseñado para Niños】: Diseñó multiple estilo de lindos fondos de pantalla, y operación simple a traves de 7 botones agradables. Viene con HD pantalla de 2.4 pulgada, brinde una clara experiencia visual y proteja su visión. Es el mejor regalo para su hijo.
  • ♘【Ayuda Niño Entra en el Sueño】: 10 sonidos relajantes integrados, como viento, olas, corrientes, canción de cuna, etc para acompañar duerme de su hijo, hace que sus hijos disfruten del sonido natural y lejos del ruido, entra rápidamente en el sueño. Apagado automático temporizado opcional 5-100 min.
  • ♘【Modos de Reproducción Múltiples 】:No solo reproduce música a través de auriculares cable, sino también a través de un altavoz incorporado o Bluetooth. Disfruta de un sonido de alta fidelidad sin auriculares, permite a los niños compartir música con amigos y familia, sin molostia de cables enredados.
  • ♘【Multifunción】: Además de la reproducción de música, admite radio FM, grabador de voz, calendario, reloj despertador, calendario, e-libro, vidio, imagenes, etc., para satisfacer sus necesidades, ya sea de aprendizaje o entretenimiento.
  • ♘【Memoria Grande& Batería Durable】: 8GB memoria incorporado admite hasta 4.000 canciones, el reproductor mp3 niños admite tarjetas TF hasta 128GB. Admite hasta 50 horas de reproducción de música después de 2 horas de carga completa.
RebajasSUPERVENTAS No. 4

Metronic 477129 - Radio CD portátil con Bluetooth y puerto USB/SD/MMC: reproduce MP3, 2x1W, azul

  • Función bluetooth
  • Sonido: 2x1w
  • Puertos usb, sd/mmc para reproducir archivos mp3; la capacidad máxima de la toma us/ sd / mmc es de 32g
  • Entrada auricular 3,5mm
  • Micrófono integrado, función manos libres
  • El lector cd reproduce formatos cd, cd-r, cd-rw. NO REPRODUCE CD-MP3
SUPERVENTAS No. 5

Reproductor MP3 Bluetooth 5.0 16GB, AGPTEK H9 MP3 HiFi con Pantalla a Color de 2,4 Pulgadas, 9 Botones Táctiles, Altavoz Incorporado, Radio FM, Soporta hasta 128GB, Rosa

  • ♬【Altavoz Interno + Fácil de Operar 】: Altavoces incorporados en H9 MP3, puede compartir música con sus amigos en cualquier momento. Los 9 botones táctiles tienen una luz de fondo para una fácil operación por la noche. Además, hay 2 botones de volumen independiente y un interruptor.
  • ♬【Bluetooth 5.0 + HIFI Calidad de Sonido】: El Bluetooth compatible con Bluetooth 2.1-5.0, escuchando radio FM a través de dispositivos Bluetooth (Airpods, altavoces Bluetooth, estéreo de automóvil, etc.), dentro de 10 metros. Formatos de reproducción de música sin pérdida como MP3 / WMA / APE / FLAC / WAV / OGG / AAC-LC / ACELP.
  • ♬【Batería de Larga Duración + Gran Capacidad】: Carga durante 2.5 horas proporciona 43 horas de reproducción de música ininterrumpida (con audífonos), 16 GB de memoria, expansión de tarjeta de memoria de 128 GB, fácil de instalar toda la música que te gusta.
  • ♬【Ligero y Elegante】: El cuerpo está hecho de material de aleación de aluminio, ligero y portátil, es de 56 g, resistente a los arañazos y nunca se desvanece, el color es elegante, es la mejor opción para su regalo. Para almacenar mejor el MP3, puede comprar la caja de almacenamiento a continuación:B07Y81VKWL (Rosa-2.4 Pulgadas MP3)
  • ♬【Multifunción】: Admite memoria de punto de interrupción de música, conexión Bluetooth, grabación, FM (radio y grabación), repetición A-B, salto de carpeta, video, exploración de fotos, libro electrónico, cronómetro, reloj despertador, etc.
SUPERVENTAS No. 6

32GB Reproductor MP3 Bluetooth 5.0 con Pantalla Táctil Completa, JOLIKE HiFi Reproductor de Música con Altavoz Interno, Line-in Grabación de Voz, Radio FM, Podómetro, Soporte hasta 128 GB Tarjeta

  • 🎁【Conexión inalámbrica Bluetooth 5.0 mejorada】 El reproductor de mp3 con tecnología Bluetooth 5.0 mejorada, puede conectar sus auriculares Bluetooth o altavoz Bluetooth con una velocidad de transferencia más rápida, una conexión más estable y un menor consumo de energía, lo que aumenta la vida útil de la batería. Disfrute de la mejor tecnología.
  • 🎁【Memoria grande de 32GB y expansión de hasta 128GB】 Memoria interna grande de 32GB, significa que puede almacenar hasta 8,000 canciones en su bolsillo, y el reproductor de mp3 tiene ranura para tarjeta TF, si todavía tiene miedo de no tener suficiente memoria, puede usar una tarjeta TF de 128 GB como máximo para expansión.
  • 🎁【Pantalla táctil completa de alta sensibilidad】 Este reproductor de MP3 Bluetooth tiene una pantalla táctil de 1,8 pulgadas, diseño de pantalla IPS con superficie de espejo. Resistencia al rayado. Puede controlar y tocar la pantalla completa, lo que le permite operar el reproductor MP3 como un teléfono inteligente. Dígale adiós al funcionamiento de los botones.
  • 🎁【Grabar música y grabación de voz】 1)Line-In Record, que puede ayudarlo a grabar música que solo puede escuchar en línea pero que no puede descargar, conecte el reproductor de MP3 con la computadora / teléfono a través de un cable auxiliar, luego reproduzca las canciones y comience a grabar la música. 2) Puede grabar radio FM para grabar la voz que toca su alma. 3) El reproductor de mp3 también se puede utilizar como grabadora de voz.
  • 🎁【Multifuncional】 El reproductor de mp3 admite conexión Bluetooth, pantalla táctil completa, altavoz incorporado, reproducción de música, radio FM, grabadora de voz, libro electrónico (archivo TXT), podómetro, exploración de fotos, protector de pantalla, alarma, carpetas, 23 idiomas, calendario y cronómetro, etc. Perfecto para deportes, fitness, correr, viajar, estudiar, trabajar.
RebajasSUPERVENTAS No. 8

VTech - Kidikaraoke, Karaoke interactivo para aprender las canciones más populares, pantalla LCD, transforma tu voz de 4 formas distintas, versión española (80-108022), color/modelo surtido, 18m+

  • Divertido karaoke con pantalla lcd, voz y música para aprender canciones populares
  • Posibilidad de transformar la voz de 4 formas distintas: robot, niño, niña y eco
  • Lista de canciones populares: cucú, cinco lobitos, don gato, elefante, pollito, la barca, el cocherito leré, al corro de la patata, antón pirulero, el patio de mi casa
  • Se puede utilizar para cantar con o sin voz de fondo
  • Divertidas animaciones para acompañar las canciones
  • Refuerza lo aprendido en el cole desde casa (o donde quieras) ¡mientras lo pasas en grande!
SUPERVENTAS No. 9

Mymahdi Reproductor portátil MP3 / MP4, Azul Claro con Pantalla de 1,8 Pulgadas LCD y Ranura para Tarjetas Memory Card, Tarjeta de 128 GB de Memory Card de Alta Capacidad Memory Card TF

  • √ CÓMO USAR: simplemente copia música de un teléfono inteligente o PC con su tarjeta memory card al reproductor Mymahdi puede disfrutar de la música que desee también se puede utilizar como lector de tarjetas
  • √ Expansible a 128GB: Ranura para tarjeta memory card proporcionada para más música y audiolibros, etc, tarjeta de 128GB Memory card TF de apoyo máximo.
  • √ Multi-funcional: reproductor de música, visor de fotos, lector de libros electrónicos, grabadora de voz, radio FM y video, sistema multi-idioma que ofrece una mejor experiencia, ideal para salir, viajar y divertirse
  • √ Construido en la batería recargable: puede utilizar cerca de 40 horas después de cargado completamente y de la necesidad solamente de la carga 3 horas, fácil manejar y un cable del usb y el auricular embalado en
  • √ El mejor regalo elige: el mejor regalo para los niños y 12 meses de garantía para el jugador de MP3 de MYMAHDI, nos enorgullecemos en nuestro servicio de atención al cliente amistoso y pronto
SUPERVENTAS No. 10

DAEWOO INTERNATIONAL Función Karaoke Infantil - Reproductor de CD para Niños- Microfono con Cable, USB, MP3, Altavoz 1.2W, Radio AM/FM Analogica, Rosa

  • DIVERSIÓN PARA NIÑOS Y NIÑAS: La Radio CD DBU-59 de Daewoo está pensado para el público infantil, los niños y niñas de la familia. Tendrán horas y horas de entretenimiento cantando con su karaoke con microfono, fácil de usar y totalmente portatil que podrán mover y enchufar en cualquier sitio de la casa. ¡Horas de entretenimiento en un micrófono!
  • LA MEJOR MÚSICA: Nuestra radio cd con karaoke portatil con microfono también lo podrán utilizar como equipo de musica. Gracias a su reproductor mp3 , su reproductor de CD, opción de USB y radio analógica escucharán sus programas y canciones favoritas sin ningún tipo de limitación.
  • UN GRAN REGALO: La radio portatil DBU-59 de Daewoo es el regalo perfecto para cualquier niño o niña que quiera disfrutar al máximo de cada momento. Es una radio portatil pequeña, ligera y totalmente compacta para que resista cualquier golpe o caida. La calidad de sonido es perfecta tanto en su lector cd como en su otras funcionalidades.
  • 2 MODELOS 2 COLORES: Nos encontramos ante un reproductor cd infantil que aparte de ofrecer todas las funcionalidades para el ocio, tiene 2 modelos de colores disponibles; azul y rosa. ¡Ofrecemos la mayor variedad de radios cd portatiles para el máximo disfrute!
SUPERVENTAS No. 11

AGPTEK 32GB Clip Reproductor MP3 Deportivo Bluetooth 5.0, HiFi MP3 Player Portátil sin Pérdida, Radio FM, Podómetro Inteligente, Fotos, Soporta hasta 128 GB, Nanranja

  • 【Bluetooth 5.0 inalámbrico】 Retención inalámbrica, reduce el retraso, aceleración de transmisión, fuerte antiinterferencia, soporta la reproducción de fondo Bluetooth, soporta avance y retroceso más rápido. Importante: este reproductor de MP3 es un transmisor Bluetooth, no un receptor, no se puede conectar con teléfonos móviles.
  • Calidad de sonido Hi-Fi sin pérdidas, reducción de ruido digital inteligente: chip de alta calidad, compatible con MP3 / WMA / APE / FLAC / WAV / DRM / ACELP y otros formatos de calidad de sonido sin pérdidas utilizando un chip profesional inteligente de reducción de ruido que protege el ruido y el sonido. La altura del muestreo restaura el sonido real.
  • 【Diseño de función fuerte】Música, grabación, radio FM, carpeta, ajustes, Bluetooth, calendario, vídeo, e-book, cronómetro, despertador, tiempo protector, repetición A-B, sincronización de texto.
  • 【Pantalla TFT a color de 1,5 pulgadas, se puede utilizar la tarjeta TF: pantalla clara y bonita, bajo consumo de energía, más ahorro de energía, 7 botones, con botones de volumen independientes y botones de encendido y apagado, elegante y fácil de usar, con memoria de 32 G, el más alto a 128 G, mejor compatibilidad.
  • 【Pequeño y ligero】Fácil de llevar, clip portátil para correr, correa de brazo a juego, pequeño, peso de 30 g, aspecto elegante, modelo minimalista, clip portátil, clip de brazo en el bolsillo del pantalón, antichoque mientras corres, libera tus manos y sujeta fácilmente.
SUPERVENTAS No. 12

Smartwatch Niños, Reloj Teléfono con 17 Juego, Cámara, Reproductor de Música, SOS, Linterna, Despertador, Reloj Inteligente Niño con Pantalla Táctil y Protector para Niños y Niñas 4-12 Años (Morado)

  • Reloj Inteligente Niña y Niños Actualizado: batería incorporada de 500 mAH. El tiempo de trabajo es de 24 a 48 horas. Depende del uso. Fabricada en silicona de alta calidad, la correa es duradera y segura. La pantalla estaba cubierta con un protector de pantalla. Las características: llamadas, dos cámaras, reproductores de música (se proporciona una tarjeta micro SD), 17 juegos de rompecabezas, reproductores de video, SOS, reloj despertador, formato de hora 12/24, linterna, cronómetro y más.
  • Smartwatch Teléfono y SOS: Llamadas bidireccionales. Su hijo puede llamarlo y usted puede llamar a su hijo. Cuando su hijo lo extrañe o lo necesite, puede llamarlo a cualquier lugar. El reloj los hace más cercanos entre sí. Para realizar una llamada SOS, simplemente presione el botón dos veces. No es solo una herramienta de conexión de emociones, sino también un SOS cuando es urgente. Compre una tarjeta SIM y active el plan de voz únicamente.
  • Crezca Feliz con La Música y La Cámara: el reproductor de música está integrado en el reloj. Tiene una canción adentro. Puedes descargar más canciones. Tiene una tarjeta micro SD en el interior y se proporciona un cable micro USB. A tu linda cantante le gustaría escuchar música. Dos cámaras, una en la parte superior y la otra en la parte delantera. Su hijo estará más feliz acompañado de la música y tomando fotos y selfies de su feliz momento de infancia.
  • 17 Juegos de Rompecabezas: el reloj inteligente para niños actualizado agrega más juegos en comparación con la versión anterior. Agrega diferentes tipos de juegos para satisfacer las diferentes necesidades de los niños y enriquecer el disfrute. Para que mejore la coordinación cerebro-mano, la capacidad de reacción, el desarrollo del cerebro. En total, 17 juegos de rompecabezas están integrados en el reloj y todos son gratuitos.
  • Reloj Inteligente para Niños YENISEY: Nos dedicamos al reloj inteligente para niños. Diseñamos la interfaz de usuario, la correa, la pantalla y la carcasa para brindar al usuario una experiencia más cómoda. Y mejoramos la capacidad de la batería. La capacidad de la batería es de 500 mAh en comparación con los 400 mAh de los otros relojes. Sería un gran compañero durante la infancia de tu amor y un excelente regalo para un niño y una niña de 4 a 12 años.
SUPERVENTAS No. 13

Reproductor MP3, Reproductor de Música con 32GB Tarjeta, MP3 Running HiFi Lossless Sound con Radio/Vídeo/Grabación de Voz/E-Book, Soporta TF hasta 128GB (Auriculares Incluido)

  • ♫ 【Calidad de sonido de alta fidelidad】 Este reproductor MP3 a través de un chip de reducción de ruido digital profesional inteligente que ofrece una experiencia de audio altamente cualificada. Compatible con la mayoría de los formatos de audio: MP3, WMA, APE, FLAC, WAV, etc.
  • ♫ 【Diseño multifuncional】 El reproductor de MP3 para niños tiene una radio FM integrada. También es compatible con grabación de voz, navegación de imágenes, vídeo, lectura de libros electrónicos, repetición A-B y visualización de texto de canción, ayuda perfecta para aprender las conversaciones y canciones.
  • ♫ 【Batería potente】La carga completa solo tarda 2 horas y puede reproducir música hasta 30 horas. Puedes disfrutar de un maravilloso viaje de música con tus auriculares. La música es el mejor cargador de viaje
  • ♫ 【Gran capacidad】 Con tarjeta SD de 32 GB, el reproductor MP3 ofrece mucho espacio para tus canciones, libros electrónicos y vídeos. Soporta hasta 128 GB de tarjeta micro El reproductor MP3 es como una pequeña biblioteca de música que puedes llevar contigo.
  • ♫ 【 Reproductor deportivo ultraligero 】 El diseño ultraligero lo hace ideal para la música y los entusiastas del deporte. El reproductor MP3 deportivo pesa solo 30 gramos. Colócalo en tu bolsillo y apenas notarás su peso. Puedes disfrutar de la música mientras montas en bicicleta o corres.
SUPERVENTAS No. 14

TIMIO TIMIO-TMD-01 Juego de 5 Discos, Reproductor de música Interactivo para niños (TMD-01)

  • TIMIO Disc Set 1 - Animales salvajes, Instrumentos musicales, Colores, Canciones Infantiles Vol. I, Partes del cuerpo
  • TIMIO es el juguete educativo innovador e interactivo sin pantalla para niños de 2 años en adelante. Fácil de usar sin Internet. Su hijo puede empezar a jugar sin su ayuda.
  • Este juego contiene 5 discos magnéticos con concursos, historias y música que un niño puede intercambiar fácilmente.
  • Como TIMIO es un juguete sin pantalla y no hay imágenes en movimiento, su hijo se concentrará en la voz y los sonidos. La luz LED y las imágenes mejoran la experiencia visual. Cambiar los discos estimula la motricidad.
  • Aprender idiomas jugando. El reproductor de audio TIMIO se puede configurar en inglés, español, francés, alemán, chino mandarín, holandés, italiano y portugués (Br), de modo que todos los temas de los discos estén disponibles en 8 idiomas.
SUPERVENTAS No. 15

32GB Reproductor MP3 Bluetooth 5.0, HiFi Reproductor de Música con Pantalla Táctil Completa, Line-in Grabación de Voz, Altavoz Interno, Radio FM, E-Book, Soporte hasta 128 GB Tarjeta

  • 🎁【Conexión inalámbrica Bluetooth 5.0 mejorada】 El reproductor de mp3 con tecnología Bluetooth 5.0 mejorada, puede conectar sus auriculares Bluetooth o altavoz Bluetooth con una velocidad de transferencia más rápida, una conexión más estable y un menor consumo de energía, lo que aumenta la vida útil de la batería. Disfrute de la mejor tecnología.
  • 🎁【Memoria grande de 32GB y expansión de hasta 128GB】 Memoria interna grande de 32GB, significa que puede almacenar hasta 8,000 canciones en su bolsillo, y el reproductor de mp3 tiene ranura para tarjeta TF, si todavía tiene miedo de no tener suficiente memoria, puede usar una tarjeta TF de 128 GB como máximo para expansión.
  • 🎁【Pantalla táctil completa de alta sensibilidad】 Este reproductor de MP3 Bluetooth tiene una pantalla táctil de 1,8 pulgadas, diseño de pantalla IPS con superficie de espejo. Resistencia al rayado. Puede controlar y tocar la pantalla completa, lo que le permite operar el reproductor MP3 como un teléfono inteligente. Dígale adiós al funcionamiento de los botones.
  • 🎁【Grabar música y grabación de voz】 1)Line-In Record, que puede ayudarlo a grabar música que solo puede escuchar en línea pero que no puede descargar, conecte el reproductor de MP3 con la computadora / teléfono a través de un cable auxiliar, luego reproduzca las canciones y comience a grabar la música. 2) Puede grabar radio FM para grabar la voz que toca su alma. 3) El reproductor de mp3 también se puede utilizar como grabadora de voz.
  • 🎁【Multifuncional】 El reproductor de mp3 admite conexión Bluetooth, pantalla táctil completa, altavoz incorporado, reproducción de música, radio FM, grabadora de voz, libro electrónico (archivo TXT), podómetro, exploración de fotos, protector de pantalla, alarma, carpetas, 23 idiomas, calendario y cronómetro, etc. Perfecto para deportes, fitness, correr, viajar, estudiar, trabajar.
SUPERVENTAS No. 16

Reproductor USB BIGBEN ROBOT01 Karaoke MP3, USB

  • Reproductor Grabador USB MP3.
  • Sencillo pensado para niños.
  • 1GB de memoria interna.
  • Pantalla LED.
  • Control de volumen para micrófonos y reproducción de música
  • 2 altavoces integrados, 2 micrófonos.
SUPERVENTAS No. 17

Reproductor de MP3, Reproductor de Música HiFi Lossless Sound, Reproductor de Audio Digital de 1,8 Pulgada, hasta 100 Horas de Reproducción, Tarjeta de 128GB TF Ampliable

  • ♬【 Radio FM y Hi-Fi sin pérdida de sonido】 Este reproductor viene con un cómodo conjunto de audífonos y un sintonizador de radio FM incorporado, para que pueda escuchar la radio o las noticias en todas partes. Y está equipado con un chip de reducción de ruido digital inteligente profesional que garantiza una alta tasa de muestreo y restaura el sonido al original.
  • ♬ 【100 horas de duración de la batería y 8 GB de memoria grande】 Admite hasta 90 horas de reproducción de música después de una carga completa durante 2 horas. La gran memoria interna de 8 GB almacena hasta 1000 canciones y puede ampliarse a 128 GB con una ranura para tarjeta TF incorporada.
  • ♬ 【 Key Tecla táctil de 1,8 pulgadas en pantalla grande y alta sensibilidad】 Pantalla táctil de 1,8 pulgadas en pantalla grande, puede disfrutar más de la lectura y la observación. Es fácil acceder al reproductor con 5 teclas táctiles completamente sensibles.
  • ♬ 【Diseño de moda fácil de usar】: Vorstik Music Player diseñado con botones clásicos, excelente reproductor de música para niños, tamaño de la palma de la mano y peso liviano, fácil de colocar en su billetera, bolsillo o brazalete. Excelente regalo para tus amigos.
  • ♬【Portátil y liviano para deportes】: Superficie de absorción de impactos y solo pesa 1.1 oz. Compañero perfecto para tus deportes. También hay un cable de audio y auriculares en el paquete del producto. Puede conectarse al coche junto con el cable de audio. Puedes escuchar tu música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar.
RebajasSUPERVENTAS No. 18

Moweallarge Reloj Inteligente para Niños, Smartwatch para Niños con Música, SOS Llamadas, Juegos, Cámara, Despertador, Calculadora, Reloj Teléfono 3-14 Años niño niña Estudiantes Cumpleaños Regalo

  • 🎵 【Reloj musical para niños】: Reproductor de MP3 incorporado. (Se incluye una tarjeta Micro SD de 1GB. Admite un extensor de hasta 32GB). Pre-descargamos una música de prueba. Si necesita descargar más, descargue música en formato "* .MP3" a través de su PC. Y ponga esta música en archivos Micro SD - "My Music". Si ha formateado la tarjeta SD de 1GB, cree los archivos "Mi música" en la tarjeta SD; de lo contrario, el reloj no reconocerá la música que descargó.
  • 📐 【7 juegos de rompecabezas】: Este reloj de juego para niños está equipado con 7 juegos: Crawl 2048, Basketball Shoot Master, Bee War, Pinball Hit Bricks, Car Grab Goods, Eat Gold. No es compatible con la descarga de otros juegos.
  • 🕗 【Reloj digital: 24 hrs / 12 hrs】: Este reloj de juego puede cambiar el reloj digital de 24 horas a 12 horas. Incluso sin la tarjeta SIM 2G, se puede configurar la hora correcta.
  • 📞 【Comunicación de llamada】: El reloj solo es compatible con la red 2G. Si necesita usar la función de llamada de reloj, puede comprar una tarjeta SIM 2G y un plan de voz abierto. Para los clientes de ES, le recomendamos que utilice SIMYO como tarjeta SIM de reloj. Si desea utilizar otras tarjetas Sim, llame a su operador y permítale ayudarlo a confirmar que la tarjeta SIM que eligió es compatible con la red 2G.
  • 🌐 【Fácil de configurar】: No es necesario descargar ninguna aplicación, este tipo de reloj no se puede sincronizar con el teléfono celular. Si desea utilizar la función de llamada, simplemente compre una tarjeta SIM 2G y abra el plan de voz. Cualquier pregunta, realmente apreciamos que pueda contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas y lo ayudaremos a resolver el problema que encontró. Gracias.
SUPERVENTAS No. 19

Reproductor de DVD 17" para Coche, WONNIE DVD Portátil para Niños, Pantalla Giratoria con 6 Horas Batería Recargable, Compatible con SD/USB, Sincronizar con TV

  • 🍦【HD & TFT & Giratoria Pantalla】WONNIE 17 pulgadas reproductor de DVD portátil, la pantalla LCD TFT en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1280 * 800, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. La pantalla giratoria de 270°se puede girar fácilmente a la derecha o a la izquierda según desee, además la pantalla puede girar 180°y doblar como una tableta, puede ponerse al soporte de reposacabeza del coche cuando en viaje.
  • 🍦【4000mAH Batería Durable】La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 6 horas, además le proporcionamos un cargador de coche y un 3 en 1 AC adapdator con EU/UL/UK plug, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales, no te preocupes más por el problema de enchufe en cualquier país.
  • 🍦 【Región Libre & Múltiples Formatos】Compatible con CD,DVD,DVD + R(-R),DVD + RW(-RW),VCD,SVCD(RW),CD-R(RW), MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB) y tarjeta SD/MMC (hasta 32 GB) con formato FAT32. Atención: NO reproduce MP4 ni Blu-ray.
  • 🍦 【Sincronización con TV】Con la ranura de AV IN / OUT, puede sincronizar con TV o otra pantalla grande por el RCA cable. Además, este reproductor tiene la función de “Last Memory”. Como un regalo para su hijos, el WONNIE reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 🍦 【Información de Garantía】 Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional, 365 días de garantía de servicio de postventa y el servicio de asesoramiento gratuido toda la vida. Su satisfacción es nuestra promera prioridad.
SUPERVENTAS No. 20

Timoom Reproductor MP3, 2.8" Pantalla táctil 5.0 Bluetooth Mp4 32GB con auriculares, Altavoz de audio de alta fidelidad Ampliable hasta 128GB Radio FM Grabaciones con podómetro inteligente,Blanco

  • Tecnología Buetooth 4.1- El reproductor mp3 dispone de Bluetooth 4.1, puede disfrutar sus músicas favoritas de forma inalámbrica conectándolo con sus auriculares o un altavoz Bluetooth, tambien puede conectarlo al sistema de altavoz de su coche.
  • Soporta SD TF hasta 128GB- 16GB de almacenamiento interno portátil y ampliable hasta 128 GB de tarjeta micro SD (no incluido), usted puede traer su colección de música favorita y podcasts o audiolibros.
  • Diseño Elegante- Con un aspecto redondo y cordón, protege el reproductor MP3 para que no se caiga fácilmente, es conveniente de llevar, disfruta de la música en cualquier momento.
  • Función de Grabación y FM Radio- Viene con un sintonizador de radio FM integrado, para que pueda escuchar la radio o cualquier noticia en cualquier lugar. Nota: el mp3 no incluyen los auriculares
  • Batería Larga- Con 1 hora de carga (5V, 0.5-1A), le ofrece 21 horas de grabación y 5 horas en modo del Bluetooth. Además, todos nuestros productos disponen de una garantía de 12 meses, si tiene alguna duda, no se preocupe en escribir a nosotros, vamos a responderle dentro de 12 horas.

➡️ Nuevos objetos de reproductor musica ninos en esta website

Es aconsejable mirar eternamente las novedades de objetos que aparecen en el mercado para ser capaz de elegir correctamente lo que vamos a obtener . Las peculiaridades de cada artículo pueden ser varias y marcar la diferencia en unos y otros . En esta página vas a poder descubrir reseñas de absolutamente todos los objetos que puedes imaginar , por lo que os indicamos que analices nuestros geniales repertorios en investiga del objeto adecuado . Los precios que podéis ver en webs de la red suelen ser muy unas cuantas y en este sitio vais a encontrar los mejores .

Consejo : Disfruta de este web en el que podréis observar los superiores productos de la red al mejor coste . No malgastes tu tiempo en otros lugares que no entregan ninguna garantia ni calma .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *