La Mejor Recopilación de regulador solar Para Comprar en Linea – Los 10 mejores

Si deseáis adquirir regulador solar al mejor precio has aparecido a la mejor website de internet . Revista xics es un rincón donde crear unas maravillosas adquisiciones deseadas gracias a que siempre tenemos los especiales costos de la red . Obsequiar buenos objetos de regulador solar es uno de nuestros fundamentales deseos y por eso hemos elaborado esta magnífica lista donde vais a poder contemplar unos geniales objetos con unos enormes rebajas . Préviamente vas a ser capaz de observar los tres mas buscados y mejor evaluados por nuestros clientes y en la zona inferior vais a examinar un gran catálogo con los treinta superiores regulador solar .

🥇 catálogos de regulador solar de alta calidad y bajo precio

La felicidad de nuestros usuarios es uno de nuestros principales objetivos y por eso nos sacrificamos constantemente para presentar el mejor servicio a absolutamente todas las personas que aterrizan a nuestra sitio web . Los catálogos que elaboramos en revistaxics son básicos para ser capaz de elegir adecuadamente sin temor a colarnos y si verdaderamente quieres conseguir regulador solar de una enorme cualidad lo vas a poder realizar gracias a absolutamente todos los productos que te vamos a mostrar a continuación . Han sido elaborados gracias a absolutamente todas las reseñas que nuestros compradores han comentado en esta página web y en otros comercios de las redes .

SUPERVENTAS No. 1

Thlevel 30A Controlador de Carga Solar 12V/24V Panel Solar Inteligente Controlador de Carga con Pantalla LCD y Doble Puerto USB para Panel Solar Lámpara Batería y Iluminación LED (30A)

  • 【Inteligente】 Nivel de voltaje del sistema de identificacion automatica, modo de carga PWM inteligente. Parametros de control de carga / descarga ajustables, modos de operacion ajustables de cargas.
  • 【Corriente de descarga nominal】 30A; Voltaje de salida del USB: 5V / 2A; Voltaje de la batería: 12V / 24V automático. Tasa de potencia ajustable con dos puertos USB; Gestión completa de carga PWM de 3 etapas (a granel, ABS, flotante).
  • 【Gran pantalla LCD】 Muestra de forma dinámica todos los datos de funcionamiento y condiciones de funcionamiento, se pueden cambiar cómodamente los modos de trabajo y la configuración de parámetros.
  • 【Dual MOS protección múltiple】 Protección de sobreintensidad y cortocircuito, protección de reversa, protección de circuito abierto, protección de la baja tensión y sobrecarga.
  • 【Fácil de usar】 El controlador de carga solar Es fácil de configurar y operar. Conveniente para el hogar, industrial, Comercial, etc. Si tiene alguna pregunta después de su compra, puede contactarnos por correo electrónico.
SUPERVENTAS No. 2

JZK 20A 12V / 24V Panel Solar Inteligente Controlador de Carga con Pantalla LCD y Puerto USB, protección contra sobretensión, regulador de Carga Solar para lámpara batería Panel Solar Iluminación LCD

  • Voltaje clasificado: 12V / 24V auto-identifique. * Corriente clasificada: 20A. * Máx. Voltaje del PV: 46V. * Máx. Potencia de entrada PV: 260W (12V) / 520W (24V).
  • Este controlador de cargador solar Tiene una gran pantalla LCD, Tensión de la pantalla. Mostrar la energía de la batería. Interfaz de carga USB dual.
  • Este panel solar controlador de carga Es una sobrecorriente incorporada proteccion, Protección contra cortocircuitos, Protección de circuito abierto, Protección reversa.
  • Parámetros de carga & Parámetros de descarga Son ajustables. Control de luz Y el retardo de tiempo son ajustables. Dual MOS Circuito de prevención de intrusos, Super calor bajo, Baja tasa de fracaso.
  • El controlador de carga solar Es fácil de configurar y operar. Tamaño: 135 * 70 * 32 milímetros. Peso: 150 g. Conveniente para el hogar, industrial, Comercial, etc.
SUPERVENTAS No. 3

Hugoome Regulador de carga solar 30 A, compatible con baterías de gel sellado Li, cubierta deslizante oculta el terminal y cables desordenados, destornillador integrado

  • Compatibilidad del controlador del cargador solar con sistema de 12 V 24 V. Corriente de descarga: 20 A, 4 puertos USB, compatible con batería de litio y múltiples tipos de batería.
  • CPU de 32 bits, carga PWM de 4 etapas (Bulk, Boost, Flotador y ecualización).
  • Viene con una pantalla LCD que puede indicar claramente el estado y los datos, este controlador de carga solar de 12 V y 20 A se puede cambiar cómodamente de modo y configuración de parámetros, adecuado para el sistema de panel solar del hogar.
  • Tamaño compacto, adopta un diseño de cubierta deslizante, que cubre el terminal y el destornillador y oculta los cables desordenados del puerto del conector al extender el borde inferior.
  • Protección contra sobrecarga y cortocircuitos, protección contra rayos, protección contra subtensión, protección contra sobrecarga, protección contra polaridad inversa controladores de carga para paneles solares. Utiliza el modo PWM&WPC, mejora la eficiencia del sistema y prolonga la vida útil de la batería.
SUPERVENTAS No. 4

Demino LCD 12 / 24V 30A de Carga Solar del regulador del regulador, el regulador Solar del regulador del regulador PWM Inteligente Timer USB

  • Características del producto: microcontrolador industrial incorporado
  • Configuración de una tecla, pantalla digital, función de memoria automática
  • Protección contra cortocircuitos incorporada, protección de circuito abierto, protección inversa, protección contra sobrecarga
  • Doble protección de corriente inversa Mosfet, baja producción de calor
  • Este controlador solo se puede usar en baterías de plomo-ácido, pantalla LED
SUPERVENTAS No. 5

EPEVER PWM VS2024AU 20A Controlador de carga 12/24V funcionamiento automático con conector USB Dispaly LCD

  • [Aspectos destacados] Pantalla LCD y diseño de interfaz USB dual, detección inteligente de carga PWM de 3 etapas: volumen, aumento / ecualización, flotación. 3 opciones de batería compatibles: sellada, gel e inundada. Apagado automático si la corriente de carga excede la capacidad del controlador. Protección contra inversión de polaridad para batería y panel solar.
  • [Aspectos destacados] Múltiples modos de control de carga: modo manual, modo de control de luz, modo de tiempo dual y modo de depuración con función de registro de estadísticas de rendimiento en tiempo real, temperatura de la batería
  • [Aplicación] Los múltiples modos de control de carga permiten su amplia aplicación en casas ecológicas, cabañas, caravanas, vehículos recreativos, barcos, etc., etc.
  • [Datos técnicos] Corriente de carga: 20A - Voltaje PV máximo: A 12V Batt 22V PV Max; a 24V 50V PV - Salida USB: 5VDC / 2.4A - Voltaje nominal: 12 / 24VDC automático - Conexión a tierra: positiva - Temperatura de funcionamiento: -20 ° C a + 55 ° C - Clase de protección: IP30 - Dimensiones: 160 x94 .9 x 49,3 mm - Peso: 350 g
  • [Certificados y garantía] CE, ROHS y FC, garantía del fabricante de 1 año
RebajasSUPERVENTAS No. 6

ZHITING 12V / 24V Panel solar Regulador de carga 30A PWM Pantalla LCD Puerto USB

  • Pantalla LCD PWM 12V / 24V Regulador del controlador del panel solar
  • Parámetro de control ajustable del sistema
  • Con doble puerto USB de carga para su conveniencia
  • Compensación de temperatura, protección de corriente inversa de doble mosfet, baja producción de calor
SUPERVENTAS No. 7

Bzocio MPPT - Regulador del panel solar de 100 A, regulador de carga, control de la puesta de un fuego automático de 12 V/24 V

  • Tecnología avanzada de seguimiento del punto de máxima potencia (MPPT / PWM), la eficiencia no es inferior al 99,5%. Los componentes de alta calidad mejoran el rendimiento y la eficiencia de conversión máxima es 98 %. Velocidad de seguimiento superrápida y garantía de eficiencia de seguimiento.
  • Pantalla LCD de gran pantalla, visualización de la corriente de carga y descarga, generación de energía acumulativa y demanda de potencia de descarga, visualización de temperatura, control de la luz + control de retardo, parámetros de carga y descarga ajustables, memoria de apagado y otras funciones.
  • Doble salida USB, la corriente máxima es de 2,5 A. Equipado con todos los dispositivos de protección necesarios, los parámetros de control son ajustables, fáciles de configurar y usar. Sobrecalentamiento incorporado, sobrecorriente, cortocircuito, protección de circuito abierto, eliminación de fallos, restauración automática del controlador. Circuito antireflujo MOS de dos vías, modo de carga de alta potencia, calor ultra bajo.
  • Protección de cortocircuito incorporada, protección de circuito abierto, protección de conexión inversa, protección contra sobrecarga. Protección contra la corriente inversa, bajo poder calorífico, con función de recuperación automática, no dañará el controlador.
  • Visualización en tiempo real de temperatura, corriente de carga y corriente de descarga. Carga de seguimiento MPPT autoenfoque corriente, alta eficiencia de carga, proceso de carga no interrumpe la detección, seguimiento de enfoque bidireccional. Nombre: regulador solar con pantalla LCD; Voltaje: 12 V/24 V; Pantalla: pantalla LCD; Consumo: menos de 10 mA; Protección de sobrecarga: 14,4 V/28,8 V
SUPERVENTAS No. 8

Renogy Regulador de Carga MPPT 20A 12V/24V con Pantalla LCD Ajustable y Entrada DC Compatible con Módulo Bluetooth

  • Compatible con sistemas de 12V y 24V. También es compatible con varias opciones de batería de ciclo profundo: Sellada, de Gel, Inundada y de Litio
  • El Rover es un controlador de conexión negativa a la tierra, que garantiza la compatibilidad con cualquier sistema de tierra negativo
  • La innovadora tecnología MPPT (seguimiento del punto de máxima potencia) con una alta eficiencia de seguimiento de hasta el 99% maximiza la energía de los paneles solares para cargar su sistema
  • Regulador solar con carga de 4 etapas: Bulk, Absorción, Flotación y Ecualización y pantalla LCD con parámetros de carga programables
  • El puerto RS232 permite que este controlador se comunique con el Módulo Bluetooth BT-1, que puede emparejarse con la aplicación de teléfono inteligente Renogy DC Home
RebajasSUPERVENTAS No. 9

Y&H 30A Controlador de Carga Solar Panel Solar 12V/24V Inteligente Controlador de Carga con 5V Control de temporizador Pantalla LCD yDoble Puerto USB,para Panel Solar Lámpara Batería y Iluminación LED

  • 【Códigos postales que comienzan con 07, 35, 38, 51-99】Debido a las áreas remotas, estos códigos postales solo pueden enviar logística postal de forma predeterminada, y el tiempo desde China hasta el destino es de aproximadamente 35-40 días. Antes de realizar un pedido, confirme si su código postal se encuentra dentro de este rango y si puede aceptar este plazo de entrega. Amigos que están ansiosos por usar este producto, se recomienda elegir Amazon para la entrega, ¡gracias!
  • 【¿Cómo instalar el controlador? 】 A: (1) Batería ---> (2) Panel solar ---> (3) Carga DC. B: La secuencia de desconexión es (1) carga de DC ---> (2) panel solar ---> (3) batería
  • 【La pantalla del controlador solar no se enciende】 Solución: use un multímetro para probar el voltaje del panel solar y la batería. Si el panel y la batería tienen voltaje normal, pero la pantalla no es brillante, el controlador puede ser juzgado como una falla. (No se preocupe, puede contactarnos de inmediato para brindarle soluciones posventa. Tenemos 30 días de devolución gratuita. y 1 año de garantía.)
  • Corriente de carga: 30A; Salida USB: 5 V / 2 A máx. Voltaje de la batería: 12V / 24V automático, con pantalla LED y carga de batería PWM.Gestione automáticamente el funcionamiento del panel solar y la batería en el sistema solar, adecuado para pequeños sistemas de energía solar.Protección incorporada contra cortocircuitos, protección contra circuitos abiertos, protección inversa, protección contra sobrecargas.
  • Todas las protecciones necesarias equipadas, parámetro de control ajustable del sistema, fácil de configurar y operar.Protección contra rayos, prolonga el ciclo de vida de la batería y mantiene la carga funcionando bien.Adecuado para el hogar, industrial, comercial, etc.
SUPERVENTAS No. 10

Victron Energy SmartSolar MPPT Charge Controller 100/20-48 12 V 24 V 48 V 20 A Solar Charge Controller Bluetooth integrado SCC110020160R

  • Corriente de carga nominal de 20 A con una tensión de entrada del módulo de hasta 100 V - Potencia fotovoltaica máxima con una tensión del sistema de 12 V de 290 W / 580 W con una tensión del sistema de 24 V / 1160 W con una tensión del sistema de 48 V -Salida de carga de 20 A directamente en el controlador de carga
  • No es necesario ningún dispositivo adicional para el emparejamiento del smartphone gracias al dongle Bluetooth integrado
  • VE.Puerto de comunicación directa para la conexión con el panel de control de color o para la visualización remota Control MPPT -- Algoritmo de carga de la batería programable - Temporización día/noche y opción de atenuación de la luz
  • Protección contra batería invertida (fusible), cortocircuito de salida y sobretemperatura - Dimensiones: 100 x 113 x 60 mm
  • ¡NOTA: El dispositivo muestra la impresión 48 V - esta es la nueva versión, que es ahora, además de 12V y 24 V, también adecuado para los sistemas de 48 V - no hay ninguna impresión por separado, en el dispositivo o el embalaje - sólo en la hoja de datos del manual - debido a muchas consultas, esta nota se hace!
SUPERVENTAS No. 11

30A Controlador de Carga Solar 12V/24V Panel Solar Inteligente Regulador de Carga Solar con Pantalla LCD y Doble Puerto USB,Controlador de Carga Solar MPPT Carga de Regulación PWM

  • ⚡【PWM Inteligente 12V/24V】Este controlador de carga del panel solar es compatible con el sistema de 12V 24V, modo de carga inteligente PWM.Corriente de descarga / corriente de carga: 10 ~ 30A / 10 ~ 30A.El funcionamiento del panel solar y la batería en el sistema solar se controla automáticamente mediante un microcontrolador industrial incorporado. .La carga del teléfono móvil está disponible mediante salida USB dual 5V / 2.5A (máx.)
  • ⚡【Seguro De Usar】Viene con protección contra cortocircuitos, protección contra circuitos abiertos, protección inversa, protección contra sobrecarga (restaurada automáticamente y no dañará el controlador) y gestión de carga PWM de 3 etapas, lo que le ayuda a mejorar la eficiencia del sistema de forma segura y prolongar la vida útil de la batería
  • ⚡【Pantalla LCD】La pantalla LCD muestra dinámicamente los datos operativos y las condiciones de trabajo y se puede cambiar convenientemente de modo y configuración de parámetros. Es adecuado para el hogar, industrial, comercial, etc.
  • ⚡【Tipo De Batería】El regulador de carga solo es adecuado para baterías de plomo-ácido: ABIERTO, AGM, GEL, no apto para hidruro de níquel, litio, iones de litio u otras baterías (preste atención a eso antes de usarlo). Y el controlador solar se apagará automáticamente cuando el voltaje de la batería caiga por debajo de 8V.
  • ⚡【Garantía】Brindamos 180 días de servicio postventa y soporte técnico. Si no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 12

PAIRIER Controlador de Carga Solar Inteligente 30A 12V/24V Panel Solar Regulador con Pantalla LCD y Doble Puerto USB para Panel Solar Lámpara Batería y Iluminación LED

  • 【Altamente Adaptado】: temperatura de funcionamiento: -35 °C a 60 °C, voltaje de la batería: 12 V / 24 V, corriente de carga: 30 A,corriente de descarga: 30 A. Salida USB, carga PWM inteligente de tres etapas de alta eficiencia.
  • 【Diseño Perfecto】: El controlador de carga solar tiene una gran pantalla LCD, que muestra claramente el estado y los datos. Protección contra reflujo MOS dual, baja generación de calor, baja tasa de fallas. Extienda la vida útil de la batería y mantenga la carga en funcionamiento.
  • 【Protección de Seguridad】: protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecargas, protección contra sobrecargas, protección contra sobrecargas. Con gestión de carga PWM de 3 niveles completa.
  • 【Ampliamente Utilizado】: Adecuado para aplicaciones domésticas, comerciales, industriales, etc. Por ejemplo, sistema de energía solar, farol solar, hogar inteligente, caja de luz solar, riego inteligente, etc.
  • 【Precaución】: Para garantizar la vida útil y la seguridad de la batería.el controlador debe conectar primero la batería y luego conectar el panel solar y finalmente la carga. El orden de desmontaje es opuesto al orden de cableado.
SUPERVENTAS No. 13

SHYEKYO Controlador de Carga Solar MPPT de Entrada de 12 V / 24 V CC con Pantalla LCD 30 A 50 A 70 A (Opcional), Ajuste de Regulador de Panel Solar con Carga de 3 Etapas, IP32 a Prueba de Agua(50A)

  • Controlador de carga solar MPPT: tecnología avanzada de seguimiento del punto de máxima potencia (MPPT), la eficiencia no es inferior al 99,5%. Componentes de alta calidad, rendimiento perfecto del sistema, eficiencia de conversión máxima del 98%. Velocidad de seguimiento ultrarrápida para garantizar la eficacia del seguimiento. En comparación con los controladores de carga solar ordinarios, este controlador MPPT puede aumentar la eficiencia en un 10% -30%
  • Humanización inteligente: identificación automática del voltaje del sistema, detección automática de 12/24 V. Pantalla de cristal líquido humanizada, interfaz USB dual, operación de dos teclas de la interfaz hombre-máquina. Equipado con todas las protecciones necesarias, los parámetros de control del sistema son ajustables, fáciles de configurar y usar
  • Protección total: este controlador de carga solar cuenta con protección confiable contra sobretensión, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecargas, protección contra sobrecargas y protección contra sobrecargas. Cuando el voltaje de la batería es bajo, el controlador detiene automáticamente la carga del sistema. Si el voltaje de la batería vuelve a la normalidad, la carga reanudará el funcionamiento
  • Compensación de temperatura precisa, corrección automática de voltaje de carga y descarga, prolonga la vida útil de la batería
  • Nota: El controlador solar solo es adecuado para baterías de plomo ácido: OPEN, AGM, GEL. No es adecuado para hidruro metálico de níquel, iones de litio u otras baterías
SUPERVENTAS No. 14

EPEVER MPPT Controlador de Carga Solar Trazador A Serie 10A / 20A / 30A / 40A con 12V / 24V DC Automatically Identifying System Voltage (10 A)

  • Tecnología avanzada de seguimiento de potencia máxima (MPPT), con una eficiencia no inferior al 99,5%. Componentes de alta calidad, perfeccionando el rendimiento del sistema, con una eficiencia máxima de conversión del 98%.
  • Basado en el diseño positivo común y el algoritmo avanzado del control de MPPT, con el LCD que exhibe el estado corriente, este producto es artístico, económico y práctico.
  • Con el algoritmo de control MPPT, en cualquier situación, los productos de esta serie pueden rastrear de forma rápida y precisa el mejor punto de potencia máxima (MPP) de la matriz fotovoltaica, con el fin de obtener la máxima energía solar en el tiempo, lo que mejora notablemente la eficiencia energética.
  • Con interfaz de protocolo de comunicación Modbus, es conveniente para los clientes ampliar las aplicaciones y supervisar en diversos campos como la estación base de telecomunicaciones, sistema de hogar, sistema de alumbrado público, sistema de vigilancia del desierto, etc.
  • Disponible para monitorización de PC y unidad de visualización externa que se conecta como MT50 y así sucesivamente, realizando la comprobación de datos en tiempo real y la configuración de parámetros.
SUPERVENTAS No. 15

MPPT Solar Charge Controller 40/50/60 / 100A, 12V 24V Dual USB Solar Pannel Battery Controller Regulador inteligente con pantalla LCD(60A)

  • ❁ 【Smart Chip】 e: chip de control principal de grado industrial, chip de control principal inteligente de grado industrial, precisión de muestreo AD de 16 niveles, temperatura, corriente de carga, visualización precisa de la corriente de descarga en tiempo real.
  • ❁ 【Carga con seguimiento de enfoque automático】: Alta eficiencia de carga, detección continua durante la carga, seguido de enfoque bidireccional. La efectividad del monitoreo de MPPT puede alcanzar el 99.9%. La eficiencia de carga es 15% a 20% más alta que la del controlador general y la eficiencia de conversión de energía del circuito alcanza el 98%.
  • ❁ 【Consola de control principal grande Pantalla grande】: pantalla LCD de pantalla grande, ajustes de carga y descarga ajustables, carga ultra ancha ajustable, siempre que comprenda las características de la batería para configurar los parámetros de carga correspondientes, puede cargar Cualquier batería, salida de potencia, se puede ajustar, más conveniente.
  • Mode Modo de carga de limitación de corriente】: cuando la potencia del panel es demasiado grande y la corriente de carga es más alta que la corriente nominal, el controlador reduce automáticamente la eficiencia de la carga para que funcione con la corriente de carga nominal Anti-reflujo bidireccional para tubo de mosquito, modo de carga de alta potencia, calor extremadamente bajo.
  • ❁ 【Una variedad de protecciones】: Sobrecalentamiento incorporado, sobrecorriente, cortocircuito, protección de circuito abierto, protección de conexión inversa, cuando se elimina la falla, el controlador se recupera automáticamente sin dañar el dispositivo. Gestión de carga en tres pasos para proteger eficazmente la batería. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. El servicio al cliente responderá dentro de las 24 horas y le brindará una solución.
SUPERVENTAS No. 16

Y&H 40A Controlador de carga del regulador del panel solar 12V/24V con puerto USB dual, pantalla LCD, controlador de carga solar MPPT

  • El regulador solar es adecuado solo para baterías de plomo-ácido: OPEN, AGM, GEL. También es adecuado para baterías de Ni-MH, Li-ion u otras.
  • Hay muchos tipos de tecnología MPPT, nuestra tecnología de controlador solar Mppt detecta la corriente de carga máxima, no el tipo de refuerzo o la carga automática de voltaje del panel solar. En comparación con el controlador de carga solar normal, este controlador MPPT podría aumentar la eficiencia entre un 10% y un 30%.
  • Cuando el voltaje de la batería es bajo, el controlador cortará automáticamente la carga del sistema. Si el voltaje de la batería vuelve a la normalidad y la carga se reanudará.
  • Este controlador MPPT tiene una función SOC perfecta, controla la corriente de carga y alimenta las cargas. Evita que la batería se sobrecargue, se descargue y envíe la carga a los paneles solares durante la noche.
  • P: Mi panel solar es de 36 V 200 W, ¿puedo cargar la batería de 12 V? R: Para cargar la batería de 12 V, el voltaje de funcionamiento del panel solar puede ser de 17 V a 23 V (Voc), y para la batería de 24 V, el voltaje de funcionamiento del panel solar puede ser de 36 V a 46 V). Asegúrese de que el voltaje de funcionamiento de la fuente de alimentación y los paneles solares están dentro de este rango. Si es demasiado alto, el controlador se dañará.
SUPERVENTAS No. 17

PowMr MPPT 60A Controlador de Carga Solar 48V 36V 24V 12V Auto Max 190V DC Entrada Regulador Solar para Batería de Litio NiCd de Gel Sellada Ventilada con Retroiluminación LCD

  • Seguimiento del punto de máxima potencia (MPPT): controlador de carga MPPT con al menos 98,1% de eficiencia de seguimiento, alta precisión en la detección y detección del pico de potencia, máx. Eficiencia de conversión del 99%.
  • Regulador de carga solar MPPT 12 V / 24 V / 36 V / 48 V DC detección automática, máx. Potencia de entrada fotovoltaica: 720 W / 12 V, 1440 W / 24 V, 2100 W / 36 V, 2800 W / 48 V).
  • Compatibilidad con tipos de batería versátiles: batería cerrada, batería de gel, batería AGM, batería inundada y batería de litio, fácil de cambiar a través del sistema de control.
  • Pantalla LCD multifuncional con retroiluminación, fácil monitoreo y parametrización, muy conveniente para autocaravanas y autocaravanas.
  • La ventilación forzada garantiza un enfriamiento eficiente de los componentes de rendimiento.
RebajasSUPERVENTAS No. 18

Northweek Regular Duke - Gafas de Sol para Hombre y Mujer, Polarizadas, Negro

  • Gafas de sol unisex
  • Montura de policarbonato de alta calidad en acabado mate
  • Lentes polarizadas de color negro con protección total ultravioleta UV400
  • Medidas: Frontal 14cm x Alto 4’75cm x Patillas 14’33cm
  • Incluye: Caja, funda protectora en microfibra, gamuza y set de pegatinas
SUPERVENTAS No. 19

Y&H 40A controlador de carga híbrido Solar, dispositivo de control de sistema híbrido de viento y sol,MPPT,carga USB Dual,Controlador de carga del regulador del panel solar,Controlador de Carga Solar

  • Per l'energia eolica e solare, seguire attentamente le seguenti raccomandazioni: La potenza eolica massima è di 200 W; la potenza massima in ingresso dei pannelli solari è di 400W
  • Pantalla LCD de pantalla grande, parámetros de carga y descarga ajustables, carga y descarga ultra ancha se pueden configurar; visualización precisa en tiempo real de la temperatura, corriente de carga y corriente de descarga, y la generación de energía acumulada es clara de un vistazo
  • Gestión de carga completa de 3 etapas, protege eficazmente la batería y la batería es más duradera. Este controlador es adecuado para todo tipo de baterías de plomo-ácido (incluidas las baterías abiertas, selladas y coloidales. Las baterías de litio requieren parámetros personalizados)
  • Tanto la carga como la descarga se combinan con múltiples MOS, carga y descarga de alta potencia, y la aleación de aluminio del ala Phoenix tiene un buen rendimiento de disipación de calor.
  • Sobrecalentamiento incorporado, sobrecorriente, cortocircuito, protección de circuito abierto, protección de polaridad inversa. Cuando se resuelve el error, el controlador se recuperará automáticamente sin dañar el dispositivo. ¡Está estrictamente prohibido cortocircuitar el conector de potencia de salida de refuerzo!
SUPERVENTAS No. 20

Controlador de carga solar 100A, Controlador de carga solar USB dual 12V / 24V, Regulador solar con pantalla LCD

  • Alta eficiencia: el alggoritmo de supervisión de la potencia máxima integrada puede mejorar la eficiencia de uso de la energía del sistema fotovoltaico, que es del 15% -20% superior a la eficiencia de los controladores pedidos.
  • Nota:Instale el controlador cerca de la batería para evitar caídas de voltaje causadas por cables demasiado largos. El controlador usa la energía fotovoltaica como voltaje, no use CC u otras fuentes de energía como fuente de energía.
  • Protección: sobrecalentamiento integrado, sobrecorriente, cortocircuito, protección de circuito abierto, protección de conexión inversa, cuando se elimina el fallo, el controlador se restablecerá automáticamente sin dañar el equipo.
  • Pantalla LCD: parámetros de carga y descarga ajustables, pantalla LCD capaz de visualizar voltaje, temperatura, corriente de carga y corriente de descarga
  • Protección de la batería: el tubo musgo bidireccional soporta el modo de carga de alta potencia, la generación de calor reducido, protege eficazmente la batería y hace que la batería sea más duradera

🥇 Disfruta de la mejor lista de regulador solar

Cada día van brotando nuevos artículos en las redes que es posible que no hayas visto nunca . Nuestro team de profesionales produce a diario para ser capaz de restaurar nuestros listados todo el tiempo y que podáis poder encontrar los objetos mas novedosos en nuestra sitio web . Antes de crear vuestras compras deseadas , te aconsejamos que analices nuestros repertorios para encontrar el producto inmejorable para ti y así encontrar la fortuna en nuestra website . No olvides que estos repertorios han sido fabricados gracias a las geniales críticas que muchos usuarias han producido en internet respecto a regulador solar .

Si tu destino es hallar regulador solar barato aquí lo vais a localizar . Solemos ser uno de los lugares que dispone de los mejores precios de la red y gracias a nuestro equipo de profesionales hemos averiguado unas selecciones con los objetos mas baratos de la red .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *