La Mejor Lista de raton alfawise v a usb wired gaming hasta dpi Para Comprar – TOP 30

Bienvenido a esta sitio web en la cual váis a poder encontrar multitud de ofertas que no vas a poder examinar en otros comercios de internet . Si habeis llegado hasta aquí mismo con ganas de adquirir raton alfawise v a usb wired gaming hasta dpi de internet vas a ser capaz de elaborarlo muy asequiblemente gracias a que nuestra web ha sido concebido por profesionales en poder encontrar absolutamente todas las promociones que puedes necesitas para tu sofa . En revistaxics buscamos que nuestros usuarios encuentren los artículos que requieren sin abandonar al excelente servicio de una website como la nuestra . Os queremos congratular por la enorme potra que habeis tenido de entrar a este rincón .

🔴 Listados de raton alfawise v a usb wired gaming hasta dpi de alta índole y bajo precio

Los 20 superiores productos que estáis con ganas de encontrar de raton alfawise v a usb wired gaming hasta dpi los seréis capaces de observar a constinuación gracias a unos espectaculares repertorios que te hemos producido en esta página web . Es esencial que conozcas que todos los objetos que te recomendamos examinar gozan de los especiales consejos de visitantes que están habituados a adquirir en internet y han podido valorar positivamente absolutamente todo lo que puedes querer . También es esencial que comprendas que estos artículos son los superventas de los últimos minutos y gracias a eso seréis capaces de estar seguro de que son geniales objetos y acertarás si determinas adquirirlos .

SUPERVENTAS No. 1

UtechSmart Venus - Ratón láser USB para juegos MMO, de alta precisión (18 botones programables, 16400 dpi), color negro

  • Diseñado con los jugadores en mente: hasta 16400 PPP, 12000 FPS, 1000 Hz de tasa de transmisión, aceleración de 30 G, velocidad de cursor de 2,5-3,8 m/s y sensor Avago. Los microinterruptores Omron proporcionan un clic firme y definido.
  • 18 botones programables, 5 perfiles de memoria que se pueden guardar con un color de luz diferente cada uno para facilitar su identificación, juego de 8 piezas para el ajuste de peso (2,4 g x 8) y más de 16 millones de opciones de color del LED. El LED se puede activar o desactivar de acuerdo con las preferencias del usuario.
  • Almohadillas deslizantes de TEFLÓN suaves y duraderas. Forma contorneada para proporcionar el máximo control de juego. Características de gran calidad que incluyen 18 botones, botón de encendido, luz de respiración con 5 modos de color y 12 botones laterales.
  • Diseño ergonómico para la mano derecha con superficie de goma pintada que proporciona un agarre firme durante el juego. Cable de fibra trenzada de 1,8 m con conector USB chapado en oro que garantiza una mayor durabilidad.
  • El interruptor de ajuste especial situado en la parte posterior del ratón le permite tomar el control con la máxima eficiencia.
SUPERVENTAS No. 2

zelotes Ratón Gaming,12 Botones Programable Mouse Gaming,4000DPI RGB USB Ratón Ergonómico óptico,Ratón con Cable para Ordenador,PC,Mac

  • 【Ratón para juegos con 12 botones programables】 12 botones programables: todos los botones del mouse se pueden programar, lo que le permite personalizar sus funciones de acuerdo con sus necesidades de juego. Este mouse ofrece alta estabilidad durante el juego.
  • 【DPI ajustable】 Configuración de 4 DPI, 1000/1500/2000/4000 DPI, el DPI predeterminado es 1000 y se puede ajustar hasta 8000 DPI a través de la configuración del software. Con los botones DPI, puede ajustar fácilmente la sensibilidad del mouse. Este mouse es ideal para juegos y uso de oficina.
  • 【8 bloques de peso】Este ratón con cable viene con 8 bloques de peso, cada uno con un peso de 2,5 g/0,1 oz. Puede agregar o quitar bloques de peso según sea necesario para cumplir con sus requisitos
  • 【Diseño ergonómico】El mouse gaming cuenta con una superficie recubierta de goma que brinda un excelente agarre durante el juego. El diseño antideslizante y resistente al sudor garantiza la comodidad incluso durante un uso prolongado sin causar fatiga.
  • 【Amplia compatibilidad】Compatible con Win11, Win10, Win8, Win7, Mac OS y otros sistemas operativos. Ideal para MMD, FPS, etc. Ampliamente utilizado para juegos y oficina, NOTA: El software de programación no está completamente disponible para Mac.
SUPERVENTAS No. 3

VersionTech. Ratón USB con Cable para Juegos de hasta 3600 dpi, ratón óptico ergonómico Iluminado RGB con 7 Luces LED de Colores, 6 Botones programables para portátil/Mac - (Negro)

  • 【Alta precisión de seguimiento】 Nuestro ratón Gaming tiene 4 Ajustes de DPI(1200 / 1600 / 2400 /3600 ) Resolución La tecnología de seguimiento óptico proporciona sensibilidad y seguimiento preciso en una amplia gama de superficies. Satisfacer sus múltiples necesidades, ya sea para el trabajo diario o juegos.
  • 【Fatigue - Resistant】El diseño de forma ergonómica más rueda de desplazamiento con caucho de alta calidad y superficie agradable a la piel le proporcionan la sensación más cómoda en la mano durante mucho tiempo usando. Excelente ratón de juego con cable para jugadores de pc casuales.
  • 【Visual Delight】Diseño de agrietamiento patentado que combina con 7 colores brillantes de luz LED, múltiples colores brillan a la vez, destaca la atmósfera de juego.
  • 【Plug and Play】Fácil y rápido de usar, sin necesidad de instalar controladores o software adicionales. Soporta USB: 2.0/3.0 puerto. 6 botones programados y rueda de desplazamiento hiperrápido ajustable para maniobras rápidas y precisas.
  • 【Compatibilidad Universal】Nuestro ratón para juegos es bien compatible con Windows 10, 8, 7, Vista, XP, Mac OS/ Linux o el último sistema operativo. Tenga en cuenta: Botón de avance y retroceso no están disponibles para sistemas OS. El paquete incluye: 1 x DM1506 Ratón con cable para juegos, manual de usuario.
SUPERVENTAS No. 4

VersionTech. Ratón USB con Cable para Juegos de hasta 3600 dpi, ratón óptico ergonómico Iluminado RGB con 7 Luces LED de Colores, 6 Botones programables para portátil/Mac - (Blanco)

  • 【Diseño Ergonómico & Estético】A diferencia de los demás,que son de plástico, este ratón gaming está hecho de aceite de goma que es super agradable a la piel. Es más cómodo para manos sudorosas que durante mucho tiempo estan jugando, El diseño de forma ergonómica permite a los jugadores jugar mucho tiempo sin fatiga.
  • 【Ratón Profesional para Gamer】 El efecto del agrietamiento combina con 7 colores que brillan intensamente la luz del LED, destaca la atmósfera del juego; El sonido alegre y agradable que produce clic te hace sentir emocionado y nunca querrás dejar de luchar en los juegos.
  • 【Resolución Alternativa】Conecta y utiliza, sin necesidad de procedimientos adicionales; Cambia rápidamente 4 DPI ajustables: 1200-1600-2400-3600; Soporte USB: 2.0 / 3.0.
  • 【Larga Vida del Uso】 Permite unos 5000.000 veces de Clic el botón; 54 pulgadas resistente al desgaste de cable trenzado 1.5m con bucle magnético. Intentamos proporcionar productos confiables con precio razonable. En cuanto a este producto, hemos probado la durabilidad antes de la producción en masa.
  • 【Compatibilidad Amplia】 Soporta Windows 10, 8, 7, Vista, XP, Mac OS / Linux, o el último sistema operativo. Lo que obtentrá: DM1506 ratón gaming con cable con manual de usuario y una garantía de calidad sin preocupación de 12 meses y un servicio de atención al cliente amigable dentro de 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS No. 5

Mars Gaming MMG Ratón gaming con cable RGB Flow, Sensor Óptico 3200 DPI, Antideslizante Negro

  • ILUMINACIÓN RGB FLOW DINÁMICA: Disfruta de un efecto RGB Flow automático que alterna colores para crear espectaculares tonos y potenciar la estética de tu escritorio durante tus sesiones gaming
  • PRECISIÓN TOTAL EN CADA ACCIÓN: El sensor óptico de 3200 DPI proporciona una precisión absoluta en partida, permitiéndote cambiar entre 800 / 1200 / 1600 / 3200 DPI con el botón de cambio on-the-fly y ofreciendo un agarre firme gracias a su diseño ligero y acabado
  • SWITCHES MECÁNICOS HUANOS: Cuenta con switches mecánicos HUANO para obtener precisión y durabilidad, con una vida útil extendida y una pulsación ágil que aseguran acciones precisas en todo momento
  • CONTROL EN LA PALMA DE TU MANO: Diseño pequeño, compacto y ligero que garantiza una movilidad increíble y una velocidad ideal para enfrentar cualquier desafío, perfecto para usuarios con agarre de tipo fingertip; Superficie antideslizante con textura grip-grain que mejora la sujeción y el agarre
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Windows, Linux, Mac, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S
RebajasSUPERVENTAS No. 6

LYCANDER Ratón óptico con cable USB (1.5m), DPI ajustable hasta 6400, 7 botones, luz LED, Negro/Arcoiris

  • Lycander lmc380 - ratón óptico con cable usb con dpi ajustable hasta 6400, 7 botones, led, cable de 1,5 m
  • Ratón óptico para juegos con 7 botones
  • Perfecto para juegos, edición de fotos, diseño y uso de trabajo
  • 6 niveles de dpi ajustables para mayor precisión: (800/1600/2400/3200/4800/6400 dpi)
  • Ratón para juegos con cable usb; la longitud del cable mide 1,5 metros; plug and play, no requiere instalación de software adicional
SUPERVENTAS No. 7

VersionTECH. Ratón Gaming con Cable hasta 3600 dpi Ratón Ergonómico Óptico para Juegos con 7 Colores Luz LED 6 Botón Gaming Mouse Wired para PC/Ordenadores Portátil/Mac(Rojo)

  • 【Diseño Ergonómico & Estético】A diferencia de los demás,que son de plástico, este ratón gaming está hecho de aceite de goma que es super agradable a la piel. Es más cómodo para manos sudorosas que durante mucho tiempo estan jugando, El diseño de forma ergonómica permite a los jugadores jugar mucho tiempo sin fatiga
  • 【Ratón Profesional para Gamer】 El efecto del agrietamiento combina con 7 colores que brillan intensamente la luz del LED, destaca la atmósfera del juego; El sonido alegre y agradable que produce clic te hace sentir emocionado y nunca querrás dejar de luchar en los juegos
  • 【Resolución Alternativa】Conecta y utiliza, sin necesidad de procedimientos adicionales; Cambia rápidamente 4 DPI ajustables: 1200-1600-2400-3600; Soporte USB: 2.0 / 3.0
  • 【Larga Vida del Uso】 Permite unos 5000.000 veces de Clic el botón; 54 pulgadas resistente al desgaste de cable trenzado 1.5m con bucle magnético. Intentamos proporcionar productos confiables con precio razonable. En cuanto a este producto, hemos probado la durabilidad antes de la producción en masa
  • 【Compatibilidad Amplia】 Soporta Windows 10, 8, 7, Vista, XP, Mac OS / Linux, o el último sistema operativo. Lo que obtentrá: DM1506 ratón gaming con cable con manual de usuario y un servicio de atención al cliente amigable dentro de 24 horas.
SUPERVENTAS No. 8

DLAND Wired Gaming Mouse, ZELOTES Wired Computer Gamer Ratones con 7200 dpi Ajustables y 7 Colores LED Que cambian para Gamer PC Laptop Notebook Notebook.

  • COMPATIBILIDAD GRANDE Y DISEÑO CÓMODO ERGONÓMICO: Este mouse de juego con cable T60 USB puede ser compatible con Windows: 2000 / ME / XP / x64 / Vista / 7/8, Mac OS X sobre V10.4.
  • CAMBIO DE ENGRANAJE DE SEIS DPI: 800 Naranja-1600 Rojo-2400 Verde-3200 Azul-5400 Blanco-7200 Púrpura, el engranaje predeterminado es 1600 rojo. Presione el botón durante 2 segundos para apagar las luces DPI, y presione de nuevo durante 2 segundos para abrir ciclo de color actual de continuación.
  • FIREPOWER KEY: Haga clic una vez es igual a tres veces la potencia de fuego del botón izquierdo, el valor predeterminado es 3 ráfagas. Pulse el botón de Potencia de fuego durante 3 segundos y la luz blanca parpadeará 2, luego cambie a 2 ráfagas
  • DURABLE: Cable de fibra trenzada de 1.8M de alta gama para una mayor durabilidad y precisión de la señal.
  • VELOCIDAD DE RESPUESTA PROMOCIONAL ALTA: La tasa de respuesta representa la velocidad de transmisión de datos entre el mouse y la computadora, una mayor tasa de respuesta en competiciones de juegos puede mejorar el rendimiento del mouse y permite que el mouse tenga un retraso cero y ningún salto durante el juego feroz. que es más realista para los jugadores.
SUPERVENTAS No. 9

TECKNET Ratón con Cable USB de 1,5 m, 6 Botones, hasta 6400 dpi, Superficie Antihuellas para Computadora Portátil, PC, Computadora(Negro)

  • Sistemas de Seguimiento Óptico: Blue Wave Sensor proporciona un seguimiento constante y sin errores en muchos tipos de superficies diferentes, como escritorios, revistas, superficies mate, etc.
  • DPI 6400 Raton Ordenador: Cuatro niveles de DPI ajustables (6400/3200/1600/1000) y control de seguimiento óptico para un movimiento suave y clics precisos que mejoran la experiencia de usuario.
  • Confiable y Duradero: No hay problemas para saltar el marco, tartamudear. Probado más de 6 millón de veces las pulsaciones de teclas. Enchufe y use un cable de 1,5 m de alta intensidad.
  • Agarre Ergonómico: Material parecido a la piel, la rueda de desplazamiento con goma garantiza que su mano no se deslice al usar el ratón con cable. Forma ergonómica diseñada para sentirse cómodo y sin tensiones. Tamaño moderado que se adapta a la mayoría de las manos para proporcionar un agarre cómodo.
  • Compatibilidad: Win11, Win10, Win8.1,Win8, Win7, Windows 2000, 2003, XP, Vista, TECKNET ofrece 36 meses de garantía y soporte técnico las 24 horas.(Nota: los botones laterales no se pueden usar en Mac o en el sistema IOS).
SUPERVENTAS No. 10

Raton gaming Krom KALAX -NXKROMKALAX- Sensor óptico, 4 niveles de hasta 3200 DPI, iluminación LED, 7 botones, windows 7/8.1/10, negro

  • Sensor óptico de gran precisión - 4 niveles de DPI (800 - 3200)
  • Iluminación LED de varios colores - 7 botones
  • Compatibilidad Windows 7/8.1/10
  • Dimensiones: 125 x 68 x 38 mm
  • RATÓN GAMING KROM KALAX 3200 DPI 7 COLORES LED
RebajasSUPERVENTAS No. 11

NGS GMX-100 Ratón Gaming con Cable USB, Ratón Óptico 800/1200/1600/2400dpi con Luces LED de 7 Colores

  • Ratón gaming con cable USB de 1'4 metros y sensor óptico ajustable a 800/1200/1800/2400 DPI.
  • Diseño ergonómico con un acabado de goma en la parte superior para un mejor agarre y base de Teflón para asegurar un deslizamiento perfecto en cualquier superficie.
  • GMX-100 te permitirá alcanzar una gran precisión y control gracias a sus seis botones con capacidad de hasta veinte millones de pulsaciones y a su rueda de scroll de alta velocidad.
  • Estética gamer: sistema de iluminación LED en siete colores con una transición sin pausa.
  • Resolución con sensor óptico ajustable a 800/1200/1800/2400 DPI.
RebajasSUPERVENTAS No. 12

Energy Sistem Gaming Mouse ESG M2 Flash (Ratón 6400 dpi, USB, Luces LED RGB, 8 Botones customizables)

  • - 6400 DPI: Ratón ergonómico con sensor óptico de hasta 6400 DPI para una alta precisión de movimientos de los jugadores más exigentes.
  • - RGB LED effects: Luces LED RGB con diferentes efectos de iluminación y sofware para configurarlos.
  • - 8 Customisable buttons: Botoneras configurables a través de software y controles de los DPI para aumentar o disminuir durante tu partida y obtener una respuesta rápida y precisa.
  • - 1.5 m cable: Cable con protección para interferencias electromagnéticas.
SUPERVENTAS No. 13

Trust Gaming GXT 109 Felox Ratón Gaming con 6 Botones Programables, Iluminación LED Multicolor, Software Incluido, 200-6400 dpi, Cable USB 150 cm, Mouse Gamer para PC/Portátil - Negro

  • MODO DE VELOCIDAD ACTIVADO – Independientemente del juego que elijas, selecciona el ritmo que más te convenga con la velocidad de cursor ajustable entre 200-6400 PPP
  • CLICS A TU GUSTO – Los seis botones del ratón Felox, incluidos los dos botones laterales y un selector de PPP, te ofrecen muchísimas opciones para personalizar tu ratón gaming
  • SIGUE EL PROGRAMA – ¿Quieres cambiar los efectos de iluminación, las macros o la velocidad de las PPP? Ningún problema: este ratón incluye un software programable para adaptarse a tus preferencias
  • FIESTA DE LEDES – La iluminación LED multicolor con 3 ajustes diferentes permite configurar un ratón que tiene tanto estilo como tú. ¡El gaming se supera una vez más!
  • DE AQUÍ… HASTA ALLÍ – Un cable de 1,5 metros extralargo te deja el espacio que necesitas para moverte y jugar, aprovechando todo el escritorio sin ningún problema
SUPERVENTAS No. 14

Redragon M601 RGB Ratón Gaming Retroiluminado 7200 dpi Ergonomico Gaming Mouse Centrophorus Programable De 7 Botones con Macro Grabación Y Ajuste De Peso 7200 dpi para Windows PC (Negro)

  • RATÓN GAMING DE JUEGO CON BOTONES LATERALES Redragon M601 RGB "Centrophorus" es un ratón de juego duradero que ofrece hasta 7200 DPI (ajustable por el usuario 800/1200/1600/2400/7200 DPI) y 4000 FPS. El sensor de alta precisión ofrece una gran precisión, mientras que los microinterruptores de una mayor durabilidad y una capacidad de respuesta extrema durante los trabajos de edición de juegos en PC o en el ordenador
  • RGB RETROILUMINADO PROGRAMABLE PARA PC RATÓN PARA JUEGOS; con 11 efectos de iluminación (se puede desactivar la retroiluminación), 6 botones programables por el usuario, 2 botones laterales, 3 perfiles de memoria con grabación de macros, el ratón Redragon M601 RGB Gaming Mouse le ofrece muchas opciones de personalización para su ordenador de juegos o portátil para juegos
  • RATÓN DE JUEGO ERGONÓMICO; Ofrece una experiencia extremadamente cómoda y precisa para juegos de ordenador como Fortnite Games, SIMS 4, Fallout 4, World of Warcraft, PUGB, Overwatch, Call of Duty u otro Shooter en primera persona. La forma ergonómica del ratón Redragon M601 RGB Gaming Mouse ofrece comodidad, se adapta de forma natural a su mano mientras que los botones están afinados para reducir la fatiga del clic
  • CARACTERÍSTICAS DEL RATÓN DE JUEGO MMO PARA PC DE ALTA DEFINICIÓN; Las características del ratón Redragon M601 RGB; Juego de afinación de peso, Rueda de desplazamiento antideslizante, almohadillas de pies TEFLÓN lisas y duraderas para un control máximo de los juegos de azar. 6 botones programables. Total 7 botones. Viene con un cable de fibra trenzado de alta velocidad de 3 mm y un conector USB libre de corrosión chapado en oro para una conexión confiable
SUPERVENTAS No. 15

Rii Gaming M01 Laser - Ratón profesional programable, 12.000 DPI, retroiluminación LED (16,8 millones de colores), cableado

  • Ratón láser con sensor profesional PMW360 y sensibilidad ajustable desde 200 DPI hasta 12.000 DPI. Garantiza la máxima precisión en cada superficie y una velocidad de respuesta rápida en los movimientos.
  • Programable mediante software: retroiluminación LED RGB (16.8 millones de colores), botones de juegos personalizados, velocidad de rueda de desplazamiento. El software es compatible con Windows y se puede descargar desde el sitio web oficial de RiiTek.
  • Estructura de aleación de aluminio aeronáutico para máxima resistencia y durabilidad en el tiempo. Diseño ergonómico con un agarre perfecto para un control rápido y preciso del puntero del mouse.
  • Botones profesionales de OMRON garantizados para 20 millones de clics sin pérdida de rendimiento o ralentizaciones. El clic es siempre rápido y preciso.
  • Conexión a través de un cable USB blindado para evitar cualquier interferencia o retraso en la respuesta del mouse. Cable reemplazable.
SUPERVENTAS No. 16

GADIRIA Ratón Gaming con Cable USB para Ordenador diseñado para Videojuegos con 7 Botones programables, RGB LED, Muy Ligero, ergonómico y con Sensor óptico de Alta precisión.

  • 【Ratón para Gamers para PC con Cable】 trenzado textil ultra resistente de 135 cm, ligero, pero flexible y duradero, y lo más importante, no se enreda ni tira. Es plug & play por lo que no se requiere instalación previa, solo tienes que conectar el ratón al puerto USB de tu ordenador y podrás usarlo de inmediato con tus videojuegos favoritos.
  • 【Rgb Led】 para una mejor experiencia con baja iluminación. Retroiluminado, pero no "deslumbra" con una luz intensa. La llamativa iluminación de fondo facilita aún más el funcionamiento. Esto no solo hace que el ratón se vea particularmente elegante, sino que también es ideal para sesiones de viseojuegos nocturnas. Equipado con una función de luz LED automática ofrece un efecto visual impresionante.
  • 【Extremadamente Rápido】 gracias a su baja latencia y peso, sensor óptico incorporado que reacciona de forma instantanea a los movimientos y garantiza un juego fluido y eficaz. Su diseño ergonómico permite una gran adaptación a la mano y disminuye al máximo la fatiga.
  • 【7 Botones programables】 y una resolución muy alta en el rango de 1200 DPI a 7200 DPI, lo que le permite una reacción extremadamente rápida y una muy buena precisión de disparo para que siempre aciertes en el blanco. De gamer a gamer puedo asegurar que el retardo, latencia o lag es generalmente más bajo en los ratones para gamers con cable que los inalambricos.
  • 【Ratón Ergonómico】 para una máxima comodidad durante largas sesiones de videojuegos o de trabajo de oficina, el Ratón Gaming ha sido optimizado para la ergonomía. La silueta del ratón se adapta cómodamente a la mano y se puede mover con grans precisión. Además, el ratón está equipado con deslizadores de teflón, que aseguran un mejor deslizamiento y agarre.
SUPERVENTAS No. 17

EMPIRE GAMING - X-Blades Ratón Gamer con Cable - Ambidiestro - Retroiluminación LED RGB - Ergonómico - 6400 dpi 1000Hz - 7 Botones programables - Software Incluido

  • DISEÑO ERGONÓMICO Y CÓMODO : El diseño ambidiestro del ratón X-Blades se adapta a su estilo y a todos los tamaños de mano
  • SENSOR DE ALTA PRECISIÓN Y REACTIVIDAD : Equipado con un sensor programable de hasta 6400 DPI y una tasa de respuesta de hasta 1000 Hz
  • RETROILUMINACIÓN RGB : Ilumina tu escritorio con colores navegando por 6 efectos RGB predefinidos
  • SOFTWARE PROGRAMABLE Y PERSONALIZABLE : Personalice y configure su ratón X-Blades a través de su software específico (DPI, tasa de sondeo, retroiluminación, macro...)
  • COMPATIBILIDAD Y SOFTWARE : Plug-and-Play, ¡sólo tiene que enchufar y jugar! Compatible desde Windows XP hasta Windows 10. Descargue el software en el sitio web de Empire Gaming
RebajasSUPERVENTAS No. 18

Dierya × TMKB M1SE ,Ratón Gaming con Cable dpi 12800 , 6 Botones programables Mouse, RGB Personalizable, Mouse ergonómico PC Ordenador- Negro

  • [ratón de panal ultraligero] de tamaño mediano, fácil de agarrar para la mayoría de las personas, el peso ultraligero es de solo 75 gramos, diseño de panal ergonómico, fácil de agarrar y operar en juegos y oficinas
  • [sensor de precisión óptica] sensor óptico de alta precisión, rango ajustable de 200 - 12800 DPI y tasa de votación de 125 - 1000 hz, asegurando una respuesta como un águila y un movimiento preciso del cursor al jugar
  • [6 teclas programables] mapeo de funciones de teclas, incluyendo 4 capas de Edición de configuración, inicio rápido, macroregistro y combinación de teclas
  • [efecto de iluminación rgb] la banda RGB tiene 16,8 millones de colores ajustables, y la banda RGB puede cambiar de acuerdo con el ritmo del sonido y la música del juego, ayudando a la atmósfera del juego
  • [software del conductor] el potente software del conductor de tmkb le permite redistribuir las funciones del botón del ratón, grabar macros, configurar capas de edición y ajustar el color de las tiras RGB
SUPERVENTAS No. 19

Trust Gaming Ratón Gamer RGB LED GXT 160X Ture, Mouse Gaming, 7 Botones Programables, Iluminación RGB Totalmente Personalizable, 200-4500 PPP, USB, Cable 1.8m, Ordenador Portátil/PC/Mac/Macbook, negro

  • Ratón para gaming de alta precisión con factor de forma ambidiestro. Los interruptores son duraderos, resisten hasta 50 millones de clics
  • control rápido y exacto con altas Velocidades de seguimiento. 7 botones programables, incluidos 2 botones laterales
  • Iluminación RGB totalmente personalizable con más de 25 modos . almohadillas de deslizamiento metálicas suaves con baja fricción
  • Botón de ppp para personalizar la velocidad del cursor (200-4500). Software avanzado para programar botones, macros y luces
  • Memoria integrada para utilizar la configuración en otro ordenador. Cable trenzado 1.8
SUPERVENTAS No. 20

Zelotes Ratón Gaming,9200DPI Ratón Ordenador,8 Botones USB LED Ratón Ergonómico,Ratón con Cable,Mouse Gaming para PC,Mac,Negro

  • 【Ratón para Juegos con 8 Botones Programables】 8 botones programables, puede definir la función de estas teclas, chips de almacenamiento de memoria incorporados, memorización mientras está apagado, memoria permanente. Este mouse proporciona una estabilidad extrema mientras juega.
  • 【Personalizar DPI】1000/1600/2400/3200/5500/9200DPI, puede ajustar fácilmente la velocidad de movimiento, perfecto para juegos y oficina.
  • 【8 Piezas de Pesas Adicionales】 Al ofrecerle 8 piezas de pesas adicionales, puede personalizar su mouse para que se ajuste a sus necesidades, un juego de ajuste de pesas de 8 piezas (2,5 g/0,1 oz cada una)
  • 【Diseño Ergonómico】Con una superficie recubierta de goma para garantizar un buen agarre durante el juego, el diseño de la superficie de sudor es resistente y antideslizante, lo que lo hace sentir cómodo y no se cansará incluso si lo usó durante mucho tiempo. Cable de fibra trenzada de 1,8 m
  • 【Amplia Compatibilidad】Compatible con Windows 11, Windows 10, Windows 8, Windows 7, Mac OS y otros sistemas operativos. Apto para PC, ordenador portátil, jugadores.

🎯 Últimas cosas nuevas en raton alfawise v a usb wired gaming hasta dpi de estos minutos

Cada día van manifestandose nuevos artículos en internet que es previsible que no sepas . Nuestro personal de técnicos produce a diario para poder restaurar nuestros repertorios continuamente y que consigas hallar los artículos mas novedosos en nuestra sitio web . Antes de elaborar tus adquisiciones , te sugerimos que examines nuestros repertorios para descubrir el artículo estupendo para ti y así poder encontrar la bienestar en nuestra página web . No olvides que estos catálogos han sido fabricados gracias a las geniales valoraciones que varios usuarias han creado en las redes respecto a raton alfawise v a usb wired gaming hasta dpi .

Goza de la experiencia de adquirir en este página web y recibe vuestras artículos en residencia de una forma veloz y asequible . No despilfarres tu tiempo buscando raton alfawise v a usb wired gaming hasta dpi en otros lugares ya que practicamente todo lo que anhelas lo tenemos en esta página . Cuando tengas que buscar un producto de gran cualidad , puedes buscarlo en nuestros impresionantes catálogos .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *