Recopilación de radios para autos Para Comprar en Linea – Los mas comprados

El mejor precio de radios para autos es lo que os encontráis intentando encontrar si habeis llegado a nuestra sitio web . solemos ser especialistas en confeccionar unos maravillosos registros para que no derroches tu dinero en productos de mala clase . Esta website es revista xics , un rincón perfecto donde crear unas increibles compras deseadas de absolutamente todo lo que podéis necesitar sin tener que perder mucho tiempo buscando en otros sitios que no gozan de las buenas valoraciones que poseemos en revista xics .

✔ catálogos de radios para autos de alta cualidad y bajo precio

Conocemos que es importante para muchísimas personas poder crear sus compras en un sitio de esperanza y que ofrezca unos precios muy bajos que no puedes poder encontrar en otra página web . Somos conscientes de que el propósito primordial de revistaxics tiene que ser la satisfacción de nuestros usuarios y si estáis explorando radios para autos On-Line es importante que puedas pedirlo sin complicaciones . En este lugar podrás contemplar un increible catálogo con unos enormes precios que váis a poder examinar cuando elijas el objeto que se puede adaptar a vuestras pretenciones . Gracias a estos catálogos podréis mirar las caracteristicas de cada objeto y optar el que mas te cautive .

SUPERVENTAS No. 1

Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android

  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
SUPERVENTAS No. 2

1DIN Radio de Coche Bluetooth CarPlay y Android Auto Pantalla táctil de 7 Pulgadas, Reproductor de Coche con cámara de visión Trasera +Controlador de Volante, Soporte Mirror Link/Radio FM/TF/USB /AUX

  • 【Radio de Coche compatible con Apple Car-Play y Android Auto】 Esta radio estéreo para automóvil de 1 din es compatible con iOS CarPlay y Android Auto y permite un excelente control de voz de sus teléfonos inteligentes y puede acceder a funciones del teléfono, como música, navegación GPS, llamadas, mensajes, etc. Teléfono Android Descargue primero Android Auto, luego use el cable de datos USB para conectarse.
  • 【Reproductor MP5 universal con pantalla táctil HD de coche】 El reproductor de radio retráctil del automóvil está equipado con una pantalla táctil capacitiva de alta definición de 7 pulgadas. Admite reproducción de video 1080P. La pantalla táctil de alta resolución proporciona una experiencia de visualización cómoda. Este estéreo de coche de 1 DIN funciona para automóviles universales, el tamaño de montaje estándar [188 (W) * 58 (H) mm] es compatible con casi todos con una sola abertura DIN.
  • 【Interfaz USB / TF / Aux y enlace espejo telefónico】 Este reproductor multimedia automático Carplay admite automáticamente múltiples canales, incluyendo unidad USB, tarjeta TF, interfaz AUX frontal, puede acceder a archivos de música, fotos y video. La radio es compatible con Android / Iphone Mirror Link. Conectado a través del cable de datos USB original del teléfono, la pantalla de su teléfono inteligente se puede reflejar en la pantalla del dispositivo. Como navegación GPS, música, etc.
  • 【Radio FM estéreo de alta calidad con bluetooth】 Este auto estéreo bluetooth tiene un micrófono transparente incorporado que puede responder llamadas y reproducir música móvil con manos libres a través de bluetooth. La radio puede buscar canales de forma totalmente automática. Puede guardar sus canales favoritos. Escuche el tráfico en vivo, las noticias y los pronósticos del tiempo desde la radio FM con 18 estaciones preestablecidas. El rango de sintonización de FM es 87.5-108MHz.
  • 【Cámara de visión trasera y control del volante y control remoto.】 El reproductor multimedia de coche con cámara de marcha atrás gran angular a prueba de agua de 150 grados con 12 luces LED y pantalla de alta resolución alrededor del entorno trasero le ayuda a conducir de manera segura y eficiente. Además, estéreo para automóvil con controlador en el volante y control remoto, para que pueda controlar las funciones que necesita de manera más conveniente.
SUPERVENTAS No. 3

Radio de Coche 1 DIN Car Stereo 7 Pulgadas 1080P HD ,Android Auto y CarPlay,Video del automóvil,Bluetooth,Reproductor MP5 Mirrorlink y Cámara de Visión Trasera FM/AUX/USB/TF/SD

  • [Compatible con iOS Car-play y Android Auto]: Este estéreo de un solo din para automóvil compatible con iOS Car-play y Android Auto, permite un control superior de asistencia por voz y sincroniza tus teléfonos inteligentes para acceder sin problemas a todas las funciones de tu teléfono a través de la pantalla grande. En el teléfono Android, descargue primero Android Auto y luego use el cable de datos USB para conectarse.
  • [Pantalla táctil HD] El reproductor MP5 retráctil está equipado con una pantalla táctil capacitiva de alta definición de 7 pulgadas. Admite reproducción de video 1080P. La pantalla táctil de alta resolución proporciona una experiencia de visualización cómoda mientras mantiene todo su contenido favorito al alcance de los dedos.
  • [Bluetooth incorporado]: El receptor multimedia de la unidad principal admite llamadas telefónicas con manos libres, descarga de grabaciones / agenda telefónica y reproducción de música a través de Bluetooth. Y también puede reproducir y controlar su música y aplicaciones. Incluyendo música, navegación GPS, llamadas, notificaciones, mensajes y mucho más, ¡mientras mantiene sus manos libres para maniobras de conducción totalmente seguras!
  • [USB / TF / Aux y Android / Iphone Mirror Link]: Este reproductor multimedia para automóvil admite múltiples canales, incluyendo unidad USB, tarjeta TF, interfaz AUX frontal, a través de la cual puede obtener toda la música, fotos y videos. Y la radio es compatible con Android / Iphone Mirror Link. Conectado a través del cable de datos USB original del teléfono, la pantalla de su teléfono inteligente se puede reflejar en la pantalla de la unidad.
  • [Cámara de visión trasera y control del volante y control Romote]:El reproductor mp5 para automóvil con cámara de visión trasera gran angular impermeable y pantalla de alta definición en el entorno trasero, lo ayuda a conducir de manera segura y eficiente. También con control de volante y control remoto, a través de él podrás controlar las funciones que necesites, más cómodas.(NO apoye los coches que necesitan un Canbus)
  • [Paquete y servicio]Paquete de radio para automóvil incluido 1 x reproductor MP5 para automóvil; 1 x cable de alimentación; 1 x control remoto; 1 x mando a distancia para volante;2 x llave de desmontaje; 1 x manual de instrucciones en inglés; 1 x cámara de visión trasera.Consejos de calentamiento: antes de instalar la radio del automóvil en su automóvil, primero verifique el estéreo del automóvil para conocer todas sus funciones.
RebajasSUPERVENTAS No. 4

Pioneer DMH-A240BT Pantalla Doble DIN

  • Pantalla doble DIN de 6,2 pulgadas
  • Bluetooth
  • USB Mirroring y navegación a través de App WebLink (Apple y Andriod)
  • Entrada de cámara
  • Micro posterior con cable
SUPERVENTAS No. 5

X-REAKO radio de coche 2 DIN Car Stereo de 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil Bluetooth Manos Libres Radio Auto FM / USB/AUX IN Mirror Link con cámara de visión Trasera

  • 【Pantalla táctil HD de 7 pulgadas & Enlace espejo】: en lugar de la pantalla táctil resistiva, la pantalla táctil capacitiva es más sensible y duradera. Pantalla de resolución clara de 1080, puede ver videos de alta definición, disfrutar de la fiesta visual. El enlace espejo puede sincronizar la pantalla del teléfono móvil con la pantalla grande a través del cable de datos USB y disfrutar de las mismas funciones en el teléfono móvil en la pantalla grande, como ver películas, navegación GPS, etc.
    • 【Multifunción】: Admite conexión Bluetooth y manos libres Bluetooth / radio FM (no AM, RDS) / Reproduce música y video multimedia. Entretenimiento combinado con comodidad, te divertirás mientras conduces. El micrófono externo mejora el efecto de sonido y mejora la experiencia auditiva.
    • 【Cámara de visión trasera】 : Admite entrada de cámara de visión trasera (Incluye cámara de visión trasera). Cambie automáticamente cuando retrocede el automóvil, la imagen se muestra perfectamente en la pantalla, la conexión de una cámara de visión trasera puede ayudarlo a estacionar su automóvil de manera segura.
    • 【Control del volante】 : Puede disfrutar del control del volante y del control remoto. Ofrece la máxima precisión y exactitud para garantizar su seguridad y brindarle la máxima comodidad mientras conduce. (Incluye control remoto en el volante)
    • 【Nota】Asegúrese de revisar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación y use el cableado que viene con nuestra radio. Conecte los parámetros del cableado de la radio y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que la radio funcione o no. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
SUPERVENTAS No. 6

ATOTO 8 Pulgadas F7G1A8PE Car Radio,CarPlay y Android Auto,Bluetooth,HD LRV (retrovisor en Vivo), Phone Mirroring(AutoLink),Carga rapida,USB/SD (hasta 2 TB de Almacenamiento) (Edición Pro)

  • CarPlay incorporado y Android Auto integran el teléfono con la pantalla y los controles integrados del F7 a través de USB. Puedes hacer telefono llamadas, acceder a su música, enviar y recibir mensajes, obtener direcciones. No siempre está limitado a ninguno de los dos campos de SO de teléfono. Con la opción AutoLink, también puede transmitir lo que está en la pantalla del teléfono a la pantalla F7 '. Ciertas aplicaciones no compatibles con CarPlay o Android Auto aún se pueden mostrar
  • Ahora puede despertar a Siri o al Asistente de Google presionando la tecla física en F7, o la tecla de audio del volante (si corresponde), o la tecla de voz del control remoto inalámbrico por infrarrojos ATOTO; F7 admite la navegación desde CarPlay o Android Auto mientras escucha radio FM o música USB de fondo; Debido al protocolo dedicado incorporado, la batería del teléfono aumentará significativamente mientras se ejecuta Carplay (o Android Auto)
  • F7G1A8PE aplica una pantalla IPS de ángulo de visión completo de 178 ° de 8 pulgadas, que mejora la experiencia de visualización. La parte de la pantalla flotante de 8 pulgadas se destaca de su base de 2-DIN y permite a los usuarios ajustar la altura y el ángulo de visión. En MUY pocos vehículos, el borde de la pantalla puede bloquear la salida de aire, el interruptor de emergencia u otros botones. Asegúrese de que el suyo no tenga ese problema, o puede aceptarlo.
  • El F7 Pro tiene casi todas las características vitales que puede esperar de un estéreo de automóvil común: 1) sintonizador AM / FM; 2) .BT manos libres y transmisión de audio A2DP; 3) .Reproducción multimedia USB; 4) .Entrada de cámara de vista trasera y frontal; 5) Conexiones telefónicas; 6) Salida de vídeo para monitor de reposacabezas; Utilice el cable USB original para la conexión Android Auto / CarPlay. El cable USB no fabricado por el fabricante puede provocar problemas de conexión
  • F7 Pro (PE) puede aceptar una entrada de cámara de visión trasera y frontal de 720P HD (otras marcas de estéreo para automóviles solo pueden conectarse a cámaras de 480 a 600 líneas). Una opción adicional de LRV (Vista trasera en vivo) incorporada permite al usuario tener una vista trasera en vivo cuando el vehículo avanza. F7 permite al usuario montar un dispositivo de almacenamiento móvil de gran capacidad para reproducción multimedia y puede admitir hasta 512G MicroSD y 2TB SSD.
RebajasSUPERVENTAS No. 7

Sony XAV-AX1000 - Reproductor 2DIN para coche (Apple CarPlay, bluetooth y NFC, pantalla táctil de 6,2", control por voz, EXTRA BASS, Siri Eyes Free y potencia de 55W x 4, sonido DSO), negro

  • Cámara de visión trasera para aparcar con facilidad
  • EXTRABASS añade potencia a los graves
  • Crea altavoces virtuales en el salpicadero con el organizador dinámico de sonido
  • Botón giratorio de volumen para un control sencillo
SUPERVENTAS No. 8

Radio de coche doble Din con Carplay y Android Auto - Reproductor MP5 con pantalla táctil HD de 7 pulgadas con Bluetooth, audio FM, enlace espejo, estéreo con cámara de respaldo AHD, micrófono externo

  • 【CarPlay y Android Auto】: el teléfono se puede conectar a la radio del automóvil a través de USB para sincronizar la aplicación del teléfono. Con CarPlay, puede tener la herramienta de asistente de voz Siri, Apple Map, enviar y recibir mensajes, y reproducción de música de iTunes, etc. Para teléfonos Android, descargue Android Auto antes de conectarse. (Solo es compatible con la sincronización de aplicaciones oficiales, los teléfonos Huawei actualmente no son compatibles con Android auto).
  • 【Radio de coche de 2 Din y pantalla de alta resolución de 7 pulgadas】: El tamaño de instalación de este estéreo de coche es de 178 mm (L) * 100 mm (H). El reproductor MP5 utiliza una pantalla táctil de alta definición de 7 pulgadas, que es más sensible y precisa al tacto y admite reproducción de video 1080P. La resolución de pantalla es 1024 * 600. El receptor de radio Bluetooth para automóvil le brindará una excelente experiencia al ver videos de alta definición.
  • 【Cámara de visión trasera y controlador de volante y control remoto】: esta pantalla de automóvil viene con una cámara trasera de visión nocturna impermeable AHD IP68. Al tirar de la marcha atrás, el receptor de radio del coche cambiará automáticamente a la salida de vista trasera. Además, puede usar el controlador del volante o el control remoto para controlar el audio del automóvil.
  • 【Android / IOS Mirror Link】: puede conectar su teléfono inteligente al estéreo del automóvil a través del cable de datos original, conectar fácilmente y mostrar en tiempo real cualquier contenido (como video, música, navegación GPS, etc.) en la pantalla grande estéreo de automóvil de doble din . El teléfono Android puede realizar un control bidireccional, el iPhone puede realizar un control unidireccional.
  • 【Radio FM y Bluetooth】: Puede escuchar el tráfico en tiempo real, las transmisiones de noticias y las previsiones meteorológicas por Radio FM. Con 18 estaciones preestablecidas, nunca más se perderá sus radios favoritas. El rango de sintonización de FM es 87,5-108 MHz. Además, el reproductor multimedia Bluetooth para automóvil integrado en el sistema bluetooth, permite operaciones simples como llamadas con manos libres, navegación por voz y reproducción de música.
  • 【Micrófono externo, audio AUX y personalización】 La radio del automóvil admite y tiene un micrófono externo. La interfaz de entrada de audio AUX admite MP3 externos, teléfonos móviles, reproductores de música, etc. Además, el reproductor para automóvil admite el reemplazo de siete colores de luces. Puede elegir sus luces favoritas para adaptarse a varios estados de ánimo de conducción y el viaje ya no es cansado.
SUPERVENTAS No. 9

Radio Coche Bluetooth Radio 2 Din Pantalla Coche Pantalla Tactil Para Coche 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil Bluetooth Manos Libres Radio Auto FM / USB/AUX IN Mirror Link con cámara de visión Trasera

  • Pantalla táctil LCD digital multicolor de 7 pulgadas HD 800 x 480. Nota: no es reproductor de CD/DVD/navegación GPS, cámara de 12 LED incluida
  • Compatible con Bluetooth para llamadas manos libres y reproducir música y aplicaciones como Spotify/Pandora de forma inalámbrica. Micrófono de voz integrado en el panel de control.
  • Entrada USB y AUX integrada y salida de subwoofer. Ranura para tarjeta de memoria TF integrada de hasta 32 G. Radio FM estéreo para coche.
  • Entrada AV para cámara de marcha atrás: compatible con la entrada de la cámara trasera, cambia automáticamente a la cámara trasera cuando invierte el coche.
SUPERVENTAS No. 10

Radio de Coche Bluetooth Coche Player Double DIN con Pantalla táctil de 7 "Admite CarPlay y Android Auto/MirrorLink/USB/AUX/TF, MP5 para automóvil con cámara de visión Trasera, Control Remoto

  • 【IOS CarPlay y Android Auto】 Este estéreo de coche de 2 Din es compatible con iOS CarPlay y Android Auto. Utilice el cable de datos USB original para conectarse. Puede utilizar todas las aplicaciones de su teléfono en la pantalla táctil de la radio del coche. Teléfonos Android, descargue Android automáticamente antes de conectarse (disponible en Android 11, los teléfonos Huawei no están disponibles temporalmente).
  • 【Radio de coche con pantalla táctil compatible con Android / IPhone Mirror Link】 Instalación estándar de doble din: 178 * 100 mm, adecuada para coches universales. Radio de coche con botón de volumen y retroiluminación de 7 colores, y los botones son útiles cuando conduce. La radio es compatible con Android / Iphone Mirror Link. Conectado a través del cable de datos USB original del teléfono, la pantalla de su teléfono inteligente se puede reflejar en la pantalla de la unidad.
  • 【Reproductor de coche con Bluetooth】 Puede descargar la agenda y las grabaciones del teléfono a través de la conexión Bluetooth, lo que le ayuda a realizar llamadas con manos libres fácilmente. El micrófono incorporado hace que su voz sea clara, el kit manos libres bluetooth lo protege mientras conduce. También puede reproducir música a través de bluetooth para disfrutar del sonido de los altavoces del automóvil con el sonido EQ.
  • 【Estéreo para automóvil con cámara de visión trasera】 Un mini impermeable con cámara gran angular admite visión nocturna. La marcha atrás cambia automáticamente a la imagen de marcha atrás. Con la ayuda de la imagen del reverso, puede llevar el automóvil al lugar correcto de manera rápida y sencilla. Esto le ahorra mucho tiempo y reduce el riesgo de rayones. Esta unidad principal también es compatible con el control del volante y el control remoto.
  • 【Coche MP5 con Radio FM】 Puede conocer el tráfico en tiempo real, las transmisiones de noticias, el pronóstico del tiempo y escuchar música a través de la radio FM. Además, admite 18 estaciones preestablecidas, puede obtener sus estaciones favoritas fácilmente. El puerto USB, AUX y TF en la parte frontal le brinda opciones para la reproducción de medios. Con el puerto USB, no tiene que preocuparse de que su teléfono se quede sin carga en viajes largos.
  • 【Servicio al cliente】 Ofrecemos 30 días de devolución de dinero, 12 meses de reemplazo y soporte técnico de por vida. Paquete incluido: 1 x reproductor de audio, 1 x mini cámara de visión trasera, 1 x control remoto, 1 x cable de alimentación, 1 x cable de audio, 1 x manual de usuario. Servicio online profesional. Somos responsables de la calidad del producto. Comuníquese con nosotros primero si tiene alguna pregunta o problema.
SUPERVENTAS No. 11

OiLiehu Radio Estéreo para Coche de 7 Pulgadas con un Solo Din y Pantalla Táctil HD Retráctil Compatible con Enlace Espejo Compatible con Apple Car Play y Android Auto + Cámara de Respaldo de 12 Luces

  • 【Estéreo para automóvil de un solo DIN de 7 pulgadas】 : Tamaño de instalación: 187 * 152 * 50 mm / 7.36 * 5.98 * 1.97 pulgadas. La pantalla táctil retráctil HD le ahorra más espacio y le permite tener una buena experiencia visual. Admite tarjeta TF y entrada AUX, interfaz USB 2.0 de alta velocidad compatible con una variedad de discos U.
  • 【D-Play y Android-Auto】 : Sistema integrado de Car play y Auto Android. Ambos deben estar conectados a través del cable USB original.Android-Auto necesita descargar Android Auto APK primero. La radio del automóvil obtendrá rápidamente la APLICACIÓN en su teléfono compatible con el sistema actual, como mensajes, música, navegación por mapa y realizar el comando de voz para controlar el estéreo del automóvil. (No aplicable a los teléfonos móviles de la marca Huawei)
  • 【Mirror Link para Android e IOS】 : Refleja tu teléfono móvil en el audio del coche, entonces puedes navegar por GPS o ver videos, etc. La interconexión IOS y Android se puede conectar mediante un cable de datos USB. Si es un usuario de Android, antes de conectar el enlace espejo, debe establecer algunos permisos en las opciones de desarrollador. Admite el sistema IOS por debajo de la versión 12, el sistema Android 4.0-9.0 versión.
  • 【Función Bluetooth 4.0 y FM】 Admite llamadas manos libres, transmisión de música Bluetooth, lee y carga automáticamente su directorio telefónico, es fácil de tomar una llamada telefónica y lo mantiene más seguro al conducir.Radio FM de alta calidad con búsqueda automática de canales, frecuencia 87.5-108FM, podría recopilar 6 canales que le gusten.
  • 【Cámara de visión trasera y control del volante】 Con una cámara de respaldo impermeable de 12 luces, no es necesario configurar la visión nocturna. Al tirar de la marcha atrás, el estéreo encenderá automáticamente la cámara y mostrará una imagen en la pantalla. Admite la función de control del volante, más. Puede cambiar rápidamente las funciones que desee, más conveniente.
RebajasSUPERVENTAS No. 12

ANKEWAY RDS Radio Coche Bluetooth 5.0 con Asistente de Voz y Control de App, MP3/RDS/FM Radio de Coche con Llamadas Manos Libres y Control Remoto, Soporta USB/Tarjeta TF/AUX/USB 3.0 de Carga Rápida

  • 【RDS/FM y Bluetooth 5.0】: Mantenga presionado el botón de volumen para activar RDS, presione brevemente el botón de volumen para seleccionar AF/TA. El sintonizador FM 4X65W puede recibir fácilmente todas las estaciones de radio y puede almacenar 18 estaciones de radio. Bluetooth 5.0 más rápido y Conexión más estable para garantizar una música más fluida y llamadas con manos libres. (Nota: Asegúrese de que el cable amarillo esté conectado al terminal positivo de la batería del automóvil)
  • 【Asistente de voz y aplicación inteligente】: conecte el Bluetooth del teléfono inteligente, mantenga presionado el botón "MODE" para iniciar el asistente de voz del teléfono inteligente, luego puede controlar las llamadas manos libres Bluetooth y la reproducción de música por voz. También puede configurar y controlar la radio de forma remota a través de la aplicación "CarLive" (por ejemplo, canción anterior, siguiente canción, volumen, ecualizador, luz de fondo, etc.)
  • 【Pantalla LCD de Alta Definición y Retroiluminación de 7 Colores】: La pantalla más grande, más clara y brillante de nuevo diseño le permite ver todo en la pantalla de un vistazo. No es necesario distraerse para garantizar una conducción segura. Puede configurarse para cambiar aleatoriamente la luz de fondo de 7 colores, o puede configurarse para una luz de fondo a un color que le guste.
  • 【Admite Carga Rápida USB / TF-card / AUX / USB 3.0】 UN estéreo de automóvil ANKEWAY admite USB, tarjeta TF, entrada de audio AUX y carga rápida USB 3.0. Admite formatos de audio sin pérdida MP3, WMA, WAV, MPE y FLAT. Puede reproducir música almacenada en una tarjeta TF o USB, la capacidad máxima es de 64 GB (sin reproductor de CD).
  • 【Soporte Técnico】: El manual de usuario multilingüe que proporcionamos incluye todo lo que desea (inglés / francés / alemán / italiano / español). El equipo de ANKEWAY recomienda a los usuarios contratar electricistas profesionales para instalar y depurar este producto de acuerdo con el manual del usuario. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación y el uso de este producto, solicite ayuda al equipo de ANKEWAY a través del manual del usuario.
SUPERVENTAS No. 13

[Nuevo]ATOTO S8 Gen 2 Premium Android Audio Radio, S8G2B74PM, Poderoso Soc, BT doble con aptX HD, Enlace telefónico (Android Auto y Carplay Inalámbrico),Pantalla QLED, Retrovisor HD con LRV,SCVC y más

  • S8 Gen2 es la segunda generación de estéreo para automóvil ATOTO S8 Android. Su Soc aplica el proceso de fabricación de 12 nm (mayor eficiencia), el procesador ARM Cortext Octa-Core (alto rendimiento) y la última interfaz de usuario ATOTO AICE 11.0 (personalización profunda en Android Q). El nuevo S8 brinda satisfacción en diversas operaciones. 3 accesos a Internet: Wi-Fi, Bluetooth y Tethering USB (las unidades principales tradicionales de Android solo usan Wi-Fi).
  • Control de volumen con compensación de velocidad (SCVC): ajusta automáticamente el volumen del sistema del S8 a medida que cambia la velocidad del vehículo, para ajustar el ruido de la carretera y el viento. S8 permite seis gestos táctiles que admiten un toque con dos o tres dedos para ingresar rápidamente al menú multitarea, cambiar entre los 9 modos de ecualización preestablecidos, ajusta el brillo de la pantalla, etc., lo que mejora la seguridad de funcionamiento durante la conducción.
  • Bluetooth dual(BT1 5.0 y BT2 4.1):permite que S8 se conecte de forma múltiple con el teléfono y los dispositivos BT mientras tanto. BT2 es compatible con la red de anclaje Bluetooth y la conexión BLE. BT1 adapta el códec Qualcomm aptX HD: admite calidad de música de 24 bits a través de BT. Puede escuchar los detalles más pequeños en la música(el teléfono debe ser compatible con el códec BT aptX HD). Con Android Auto y CarPlay con cable, CarPlay inalámbrico es compatible desde el 1 de Sep.de 2021
  • Este modelo con cámara ATOTO AC-HD03LR (no incluida) ofrece una vista trasera de visualización HD Virtual-Surround-View (VSV) y Live Rear-View (LRV) mientras el automóvil está en movimiento, lo que elimina las obstrucciones de los reposacabezas y del vehículo. pilares traseros, aumentando el campo de visión. Aplica la última pantalla QLED de 7 ”1024 * 600, un tipo de tecnología LCD retroiluminada por LED de película cuántica que mejora el efecto de color (pantalla RGB mejorada).
  • Los usuarios pueden poner fotos memorables en la carpeta de la galería especificada y dejar que se reproduzcan automáticamente en la pantalla HD del S8 con solo un toque. S8G2B74PM adopta el estilo de montaje UDH07D (unidad principal universal de doble DIN con pantalla de 7 ”), casi todos los kits de tablero con apertura de 2 DIN son compatibles, aplicando un kit de tablero de 2 DIN, tendrá un aspecto integrador. ATOTO ofrece actualizaciones continuas del firmware del sistema.
SUPERVENTAS No. 14

RDS Autoradio Bluetooth 5.0 por App/Volante/Control Remoto, CENXINY 1 DIN FM Radio Coche Bluetooth Manos Libres, Soporte Subwoofer/USB/WMA/AUX/MP3/EQ/X-BASS, Pantalla LCD RGB

  • 【Control por APP/Volante/Control Remoto 】- Escanee el código QR para descargar la aplicación AV LINK para Android / iOS, después de la aplicación, la radio del automóvil es más fácil por teléfono para controlar el volumen ajustable, la estación de radio selección, cambio de canción, etc. Incluso es compatible para operar las funciones por el volante original después de una conexión de cable del volante con la radio del automóvil, y al mismo tiempo entregado con un control remoto para controlar.
  • 【1 DIN Universal Car Radio】 - Este es un estéreo de automóvil universal, que es compatible con todos los automóviles de tamaño 1 DIN, verifique el tamaño de nuestro dispositivo 18.7 x 12.6 x 5.7CM y verifique el tamaño de instalación de su automóvil. Y después de conectar el estéreo bluetooth 5.0 con el teléfono móvil bluetooth, responda las llamadas con solo presionar un botón. Realice llamadas y tenga las manos libres sin distracciones. No es necesario volver a sujetar el teléfono.
  • 【SELECCIÓN DE EQ MÚLTIPLE】 - Opciones de volumen: EQ, X-BAS, BAL, FAD, LOUD. Además, muchas selecciones de escenas de EQ: Jazz, Rock, Pop, Classic, etc. Este ecualizador puede brindarle el mejor efecto de audio, así como un sonido excelente y real. Incluso hay un orificio de subwoofer en la parte posterior del estéreo del automóvil para conectarlo con su conjunto de subwoofer, lo que hace que la reproducción de música sea más magnífica.
  • 【PANTALLA LCD DE 7 COLORES】- En comparación con la radio de automóvil tradicional con un solo color de luz, esta es más atractiva y le da a su automóvil un toque de glamour, color que se muestra: cambiable / rojo / rosa / violeta / azul / cian /verde amarillo. La luz de siete colores se puede mostrar automáticamente e incluso usted también puede seleccionar cualquier color con el corazón.
  • 【RADIO MULTIFUNCTIO】-Función RDS compatible, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada.La función Audio/Pantalla/Sintonizador/Reloj/Bip/Carga/FM. Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM capta fácilmente todas las estaciones de radio entre FM1, FM2, FM3, también tiene 18 estaciones de radio preestablecidas y puede almacenar 6 estaciones preestablecidas. Mantenga presionado el botón BAND en la radio del automóvil para activar SIRI/Asistente de voz si su teléfono tiene voz activada.
SUPERVENTAS No. 15

Android Autoradio Radio de Coche 2 DIN Conexión Android Auto y CarPlay 7/10.1 Pulgadas con Pantalla Táctil con Mirrorlink WiFi Navi GPS Bluetooth + Cámara de Marcha Atrás de 12 LED (10.1)

  • 🚗【Voz inteligente】Reproductor multimedia para automóvil con asistente de voz inteligente AI para resolver operaciones complejas en oración.Admite control de comandos,búsqueda por voz de música/video local como Spotify,YouTube,función en línea como Google Maps,llamadas gratuitas,radio FM,etc.(La voz en línea avanzada es válida por 1 año Comience a contar el tiempo después de conducir 5 km,comuníquese con vendedor para renovación después del vencimiento,voz fuera de línea es válida de por vida)
  • 🚗【Apple CarPlay y Android Auto】 Radio de coche de doble din está integrada en Apple CarPlay y las funciones de Android Auto integran a la perfección su teléfono inteligente, los iphones se pueden conectar a través de WiFi o USB, los teléfonos Android se pueden conectar a través de USB. (Carplay es compatible con iPhone11 y anteriores, Android auto es compatible con Android 11 y anteriores)
  • 🚗【Internet WiFi y navegación GPS】 Reproductor MP5 de radio de coche Android tiene Wi-Fi.Puede conectar el estéreo a WiFi doméstico o un punto de acceso en el teléfono y guardar para acceder a Internet.Adicionalmente,GPS integrado en radio del automóvil VW con antena GPS para recibir señales para navegación de mapas en línea y fuera de línea,que lo hará más fácil para usted GPS automático también puede reducir el tiempo de viaje y mantener el rumbo mientras se conduce por territorio desconocido.
  • 🚗【Android Car Radio 1G + 16G】215 * 53 * 130 mm, CPU de cuatro núcleos 1.2G con 1G DDR3, memoria Flash integrada de 16G para música / datos de mapas de navegación / video, pantalla táctil capacitiva TFT de 9 pulgadas Pantalla de resolución de 1024 * 600, admite aplicaciones descargue y reproduzca video HD, respuesta instantánea.
  • 🚗【Bluetooth y radio FM】Estéreo universal para automóvil tiene una transmisión de alta calidad Bluetooth (Car BT, 0000) incorporada a través de A2DP para llamadas con manos libres,reproducción de música bt y carga de agenda telefónica.Además,radio del coche bluetooth viene con una radio FM digital de alta calidad. La radio FM tiene 18 estaciones de radio preestablecidas (87.5-108MHz). Puede transmitir música al audio del automóvil a través de FM y disfrutar del audio original del automóvil.
  • 🚗【iOS / Android Mirror-Link】Estéreo para automóvil con pantalla táctil completa es compatible con el enlace espejo de teléfonos inteligentes iOS y Android, los teléfonos Android se pueden conectar a través de USB / WiFi, mientras que los teléfonos iOS se pueden conectar a través de WiFi para sincronizar su teléfono inteligente con la pantalla grande. (Compatible con Android 4.0-9.0, iPhone5-8P, iOS12 y anteriores)
RebajasSUPERVENTAS No. 16

ANKEWAY 7 Pulgadas RDS Android Radio de Coche 2 DIN Llamadas Manos Libres Bluetooth Car Stereo 1080P HD Pantalla Táctil+WiFi+Navegación GPS+Cámara de Visión Trasera+USB Doble+Reproductor de Internet

  • 【Hardware y Sistema】: Android 9.1 + Navegación GPS + Radio FM + Cámara de visión trasera (incluida). ANKEWAY 2021 Car Multimedia Internet Platform (1G RAM / 16G ROM / 12V / 2 DIN) que le permite usar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, FB, Spotify, etc. Datos de navegación GPS europeos, 18 estaciones FM preestablecidas. La profunda personalización y el sistema optimizado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su viaje sea seguro, divertido y conveniente.
  • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 7 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva en vidrio templado con borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. Video de cámara de marcha atrás HD, video de conducción HD, HD película, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite Bluetooth / WiFi / Mirror Link (Easy Connection) / Control del volante (SWC). Al conectar su teléfono móvil a través de Bluetooth, puede realizar llamadas con manos libres y reproducir música de forma inalámbrica. Conecte y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. A través de la aplicación "Easy Connection", puede proyectar la pantalla del teléfono en la pantalla de la radio. Conexión fácil HD 1080P (enlace espejo) para Android e iOS.
  • 【Entrada / Salida / Configuración Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incorporado) / Grabador de Conducción / Cámara de Visión Trasera (cámara de visión trasera incluida). Salida Video / Audio: Salida de audio subwoofer 4x60W. Se pueden configurar varios efectos de sonido y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc. Este sistema de radio Android de 7 pulgadas tiene logotipos integrados para casi todos los automóviles como logotipos de inicio.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.
SUPERVENTAS No. 17

XOMAX XM-V418 Radio de Coche con Pantalla de 4.1" / 10 cm I Bluetooth | USB, SD, AUX | RDS | Conexiones para cámara de Marcha atrás y Mando a Distancia del Volante I 7 Colores de iluminación | 1 DIN

  • Pantalla LCD TFT de 10 cm (4") con 800 x 480 píxeles de alta definición y formato panorámico 16:9 para cámara de visión trasera, vídeos, etc.
  • Función manos libres Bluetooth y reproducción de música a través de A2DP (p. ej. Spotify) I Sintonizador de radio FM RDS I 18 emisoras presintonizadas con búsqueda automática de programas
  • Conexión USB y ranura para tarjeta Micro SD para hasta 128 GB de portadores de datos cada uno I Práctica función de carpeta I Audio y vídeo: MP3 incl. ID3 TAG, WMA, MPEG4, AVI etc.
  • 7 colores de iluminación LED libremente ajustables: azul, turquesa, amarillo, púrpura, verde, rojo, blanco
  • 1 DIN Tamaño de montaje estándar con profundidad de montaje corta I Conexiones para cámara de marcha atrás y mando a distancia del volante I incl. bastidor de montaje
RebajasSUPERVENTAS No. 18

Android 1 DIN Radio de Coche GPS CAMECHO 7 Pulgadas hacia afuera Pantalla tactil capacitiva Bluetooth FM Radio WiFi Navegación Enlace Espejo para teléfono Android iOS + Cámara de visión Trasera

  • Estéreo de coche Din único: 186 (L) * 55 (H) * 178 (W) mm, pantalla táctil deslizable manualmente, plegable de 7 pulgadas con entrada USB y puerto de entrada / salida RCA (se puede conectar al sub). Apoye el aprendizaje original del botón del volante del automóvil
  • Navegación GPS, WIFI: después de conectarse con wifi, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android. Nueva versión GPS: mapa apk llamado "Here wego", descarga manualmente mapas gratuitos. Versión anterior GPS: Mapa de Europa preinstalado para iGo / Sygnic. Se envían dos versiones alternativamente
  • Bluetooth y radio FM: micrófono incorporado para llamadas manos libres, también admite descarga de directorio telefónico / reproducción de música. Radio FM digital estéreo de alta calidad, se pueden preestablecer 18 estaciones, que pueden buscar canales de manera totalmente automática
  • Función Mirror Link: Android a través de USB o wifi / iPhone a través de wifi, la pantalla de su teléfono se puede reflejar en la pantalla de las unidades. Solo es compatible con la proyección unidireccional iOS (5s-7plus) a la máquina, control bidireccional del teléfono Android (4.0-7.0)
  • Entrada de cámara de visión trasera: la imagen trasera cambiará automáticamente a la radio cuando retroceda el automóvil, la cámara de marcha atrás impermeable está incluida en el paquete.
SUPERVENTAS No. 19

CAMECHO Android 10.0 Radio de Coche con CarPlay y Android Auto Navegación GPS 7 Pulgadas Pantalla táctil Bluetooth WiFi FM Car Stereo+Cámara Trasera+ Micrófono Externo +Doble USB

  • 🧸 Estéreo de coche con Carplay y Android Auto: los usuarios que usan iPhone pueden conectarse al sistema del automóvil a través de Bluetooth para realizar una navegación controlada por voz, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes de música. Los usuarios de Android deben descargar la función Android Auto y luego conectar esta función a través del cable de datos
  • 🧸 Radio Coche con Función Bluetooth y FM: Bluetooth 4.0 incorporado, que le permite hacer llamadas con manos libres y compartir música de forma inalámbrica a través de su teléfono inteligente, y cargar automáticamente su directorio telefónico. Radio FM estéreo de alta calidad con función de búsqueda automática de canales, la función de radio RDS recibe automáticamente anuncios de tráfico
  • 🧸 Radio Coche 2 din GPS: Navegación GPS incorporada y mapa apk GPS llamado "here wego". Los mapas europeos sin conexión están preinstalados, por lo que ya no tendrá que preocuparse por las condiciones de la red. Puede viajar con tranquilidad e ir a donde quiera. Puede descargar mapas en línea en Play Store y usar la función de navegación en línea después de conectarse a WiFi
  • 🧸 Car audio con función de WiFi: Al conectarse a WIFI, puede disfrutar de mapas en línea, navegación y puede descargar cualquier aplicación que desee de Play Store. También puede navegar por la web y ver videos en línea en la radio del automóvil. Enriquece tu tiempo de conducción y haz que sea agradable y fácil
  • 🧸 Radio de coche con cámara de respaldo: al dar marcha atrás, muestra automáticamente una imagen clara en la pantalla de la radio del coche para ayudarle a retroceder de forma segura. Incluye una cámara de marcha atrás con 12 LED para una visión súper nocturna. Tamaño de la pantalla: 102 * 178 mm, tamaño de instalación: 70 * 25 + 22 mm
SUPERVENTAS No. 20

Konifo Radio de Coche 2 Din,7 Pulgadas HD Pantalla Táctil ,Estéreo de Automóvil Bluetooth Reproductor MP5 Apoyo SD/USB/AUX,Autoradio con Control Remoto cámara Trasera

  • ♠ Alta Resolución: radio del coche uso HD TFT resalte pantalla digital,pantalla táctil capacitiva de actualización de alta definición de 7 pulgadas, Tocarlo será más sensible y preciso, soporta reproducción de video 1080p,darte una experiencia fantástica
  • ♠ Función Bluetooth: reproductor mp5 para automóvil incorporado en el nuevo sistema bluetooth para transmisión inalámbrica de audio, más estable, micrófono incorporado para llamadas de manos libres. Resuelve tu problema de llamadas cuando conduces. Además, conecte su teléfono celular con bluetooth, aumente los sonidos de su GPS y sus canciones favoritas en el altavoz del automóvil. viene con control remoto general y control remoto del volante, lo hace más conveniente
  • ♠ Entrada: entrada USB / SD / AUX. los receptores de audio para automóvil son compatibles con el gran equipo de almacenamiento USB / SD; puede descargar las canciones y videos que desee en el equipo de almacenamiento para reproducir. La entrada de audio AUX, admite auxiliares externos (conector de 3.5 mm) para la entrada en el audio, como navegación, MP3, MP5, etc. De audio del teléfono móvil, entrada a través del audio AUX del terminal frontal, salida de sonido desde la bocina de alta potencia
  • ♠ Enlace de Teléfono Espejo: conecte su teléfono inteligente al estéreo de coche a través de un cable de datos original del teléfono inteligente, conecte y sincronice fácilmente cualquier contenido (como video, música, navegación GPS, etc.) al reproductor de automóvil que se muestra en una pantalla grande,La mayoría de los teléfonos inteligentes pueden ser compatibles con nuestros equipos
  • ♠ Cámara Trasera Super Visión Nocturna: la radio del automóvil viene con una cámara trasera de visión nocturna a prueba de agua de alta definición,Cuando se utiliza la función de inversión de vista trasera, inversión de la señal de video desde la línea posterior de conexión de entrada del puerto correspondiente, cuando se invierte, cambiará automáticamente al estado visual de reversa

⭐ Las especiales reseñas de radios para autos en este lugar

En este lugar descubriréis las especiales valoraciones de todos los objetos que te recomendamos imaginar , y por eso es estimable que mires estos increíbles listados para descubrir el objeto insuperable . En esta página web vais a poder localizar unos increibles precios que no podrás contemplar en otros lugares . Pero antes de elaborar vuestras compras deseadas es recomendable que examines nuestros catálogos para conocer los nuevos artículos que han sido incorporados debido a las increibles críticas que hemos localizado en la red .

Observación : Goza de este sitio web en el que podréis analizar los mejores productos de las redes al mejor precio . No pierdas tu tiempo en otros lugares que no dan ninguna tranquilidad ni tranquilidad .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *