Listado de plata coloidal Para Comprar On-line – Los 20 mejores

Si queréis obtener plata coloidal al mejor precio habeis venido a la mejor web de internet . Revistaxics es un sitio donde hacer unas estupendas compras deseadas gracias a que poseemos los superiores precios de la red . Entregar buenos artículos de plata coloidal es uno de nuestros esenciales propósitos y por eso te hemos creado esta magnífica lista donde vais a poder mirar unos increibles artículos con unos enormes precios . Préviamente vais a ser capaz de contemplar los 3 mas vendidos y mejor opinados por nuestros visitantes y en la sección inferior vas a contemplar un enorme registro con los 30 especiales plata coloidal .

👌 catálogos de plata coloidal de alta clase y bajo coste

Percibimos que es fundamental para muchas personas ser capaz de elaborar sus adquisiciones deseadas en un rincón de seguridad y que ofrezca unos costos muy bajos que no puedes poder descubrir en otra web . Solemos ser conscientes de que el deseo esencial de revista xics tiene que ser la felicidad de nuestros usuarias y si os encontráis buscando plata coloidal On-Line es fundamental que podáis pedirlo sin dificultades . En este lugar podrás curiosear un increible repertorio con unos enormes descuentazos que vas a poder observar en el instante que elijas el artículo que se puede ajustar a vuestras necesidades . Gracias a estos repertorios puedes analizar las caracteristicas de cada objeto y optar el que mas te guste .

SUPERVENTAS No. 1

Plata Coloidal Pura 40 PPM 1000 ml ● para Humanos y Perros ● Hydrosol Bioactivo para Mejores Resultados ● Colloidal Silver Carbono Neutral

  • 💪 PLATA COLOIDAL POTENTE 💪 Fórmula mejorada de colloidal silver 20ppm mediante una electrólisis de bajo voltaje con grandes resultados notables muy rápidamente. ¿Buscas una la opción ideal para tu familia? Cuida de ti y tu entorno con este producto natural de una forma notoria y consciente, obteniendo los resultados deseados para mejorar tanto tu calidad de vida como la de las personas que te rodean. ¡Fórmula potente y efectiva!
  • 📋 Alta calidad certificada 📋 Plata coloidal pura creada a partir de la calidad profesional de los laboratorios. En cada fase del proceso nos aseguramos de cumplir con los certificados y requisitos indispensables para obtener los mejores resultados de una forma segura e integral. Trabajamos con organismos de alta notoriedad: la auditoría anual de Ecocert, la instalación registrada por la FDA y el certificado de exportación ANSM.
  • 🌱 100% natural 🌱 Fórmula natural con tan solo 2 ingredientes: agua y plata. Para crear la plata coloidal más pura solo podíamos seleccionar los ingredientes más limpios de la naturaleza, generando total confianza y fiabilidad en base a su composición a la hora de utilizarla. De esta manera solo podemos aportar múltiples beneficios por sus especiales componentes puramente naturales. ¡Propiedades mucho más completas y saludables!
  • 👪 Cuida a tu familia y mascotas 🐶 Una de las grandes ventajas de la plata coloidal es que se puede aplicar en los seres vivos, es decir, apto para cada miembro de la familia. Además, puedes elegir la cantidad de concentración para adaptarlo según su uso, por ello, ofrecemos una amplia gama de concentración, en total 6 gamas. Consulta todas las opciones de las que disponemos dependiendo de tus necesidades. ¡Una solución en la que se puede confiar!
  • 🌍 Eco-friendly 🌍 Argent colloidal con un nuevo formato duradero y respetuoso con el medio ambiente. Botellas de plástico PET libre de BPA con una baja huella de carbono, siendo mucho más ligera en comparación con el vidrio. Un 95% más ligera que el vidrio, además de ser irrompible, evitando que se rompa como normalmente pasa con las botellas en formato de cristal. ¡Un formato reutilizable, irrompible y duradero!
SUPERVENTAS No. 2

Plata Coloidal Prémium 300 ml Sin sabor ● 40 ppm ● Óptima Concentración, Partículas más Pequeñas, Mejores Resultados ● Certificada por Laboratorio ● Incluye Pulverizador para llenar y Ebook

  • ●●● POTENTE PLATA COLOIDAL ●●● Solo dos ingredientes. Sí, has leído bien. Para crear nuestra plata coloidal prémium solo utilizamos agua altamente purificada y plata de 40 ppm. Hemos creado la fórmula con sumo cuidado para ofrecerte una concentración adecuada. Sin excipientes, sin impurezas. Solo plata coloidal pura de origen natural. Además, utilizamos las partículas más pequeñas de plata. ¿Por qué? Porque cuanto más pequeñas sean, mejores serán los resultados.
  • ●●● MUCHO MÁS QUE PLATA COLOIDAL ●●● Nuestra misión es compartir contigo nuestra pasión y nuestros conocimientos sobre la plata coloidal. Por eso, por la compra de este producto recibirás un libro electrónico gratuito con el que podrás adentrarte en el universo de la plata coloidal y sus beneficios. ¿Sabes cuál es la mejor parte? Que también recibirás un pulverizador de 30 ml para llevar la plata coloidal a todas partes y un recipiente medidor para asegurarte de utilizar la dosis correcta.
  • ●●● PUREZA DE ORIGEN NATURAL ●●● Todos nuestros productos proceden de la madre naturaleza. Nuestro equipo de profesionales trabaja solo con agua altamente purificada, la mejor del mercado. Nuestro respeto y admiración por la naturaleza también quedan reflejados en el envase de cartón reciclado. Cuando lo abras, verás que la plata coloidal se encuentra dentro de un bote de vidrio ámbar. ¿Por qué no usamos plástico? Porque no queremos disminuir la pureza del producto.
  • ●●● CERTIFICACIÓN DE LABORATORIOS PROFESIONALES ●●● Como empresa, creemos que tenemos que ser totalmente transparentes con nuestros clientes. Tres laboratorios independientes han analizado nuestros productos para garantizar que la fórmula sea la adecuada. En nuestro sitio web encontrarás la certificación que constata que utilizamos una concentración de 40 ppm y agua altamente purificada. Trabajamos para ganarnos y conservar tu confianza.
  • ●●● NUEVO EMBALAJE ●●● Hemos actualizado nuestro embalaje, el producto es exactamente el mismo. Somos un equipo pequeño pero entusiasta y nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes plata coloidal de la mejor calidad e inspirarnos con sus historias transformadoras. Somos una empresa que solo vende plata coloidal de primer nivel.
SUPERVENTAS No. 3

Plata Coloidal Prémium Líquido Sin sabor 1000 ml ● 40 ppm ● Óptima Concentración, Partículas más Pequeñas, Mejores Resultados ● Certificada por Laboratorio ● Incluye Pulverizador para llenar y Ebook

  • ●●● POTENTE PLATA COLOIDAL ●●● Solo dos ingredientes. Sí, has leído bien. Para crear nuestra plata coloidal prémium solo utilizamos agua altamente purificada y plata de 40 ppm. Hemos creado la fórmula con sumo cuidado para ofrecerte una concentración adecuada. Sin excipientes, sin impurezas. Solo plata coloidal pura de origen natural. Además, utilizamos las partículas más pequeñas de plata. ¿Por qué? Porque cuanto más pequeñas sean, mejores serán los resultados.
  • ●● MUCHO MÁS QUE PLATA COLOIDAL ●● Nuestra misión es compartir contigo nuestra pasión y nuestros conocimientos sobre la plata coloidal. Por eso, por la compra de este producto recibirás un libro electrónico gratuito con el que podrás adentrarte en el universo de la plata coloidal y sus beneficios. ¿Sabes cuál es la mejor parte? El spray de 30 ml es tan pequeño que siempre podrás llevar la plata coloidal contigo.
  • ●● PUREZA DE ORIGEN NATURAL ●● Todos nuestros productos proceden de la madre naturaleza. Nuestro equipo de profesionales trabaja solo con agua altamente purificada, la mejor del mercado. Nuestro respeto y admiración por la naturaleza también quedan reflejados en el envase de cartón reciclado. Cuando lo abras, verás que la plata coloidal se encuentra dentro de un bote de vidrio ámbar. ¿Por qué no usamos plástico? Porque no queremos disminuir la pureza del producto.
  • ●● CERTIFICACIÓN DE LABORATORIOS PROFESIONALES ●● Como empresa, creemos que tenemos que ser totalmente transparentes con nuestros clientes. Tres laboratorios independientes han analizado nuestros productos para garantizar que la fórmula sea la adecuada. En nuestro sitio web encontrarás la certificación que constata que utilizamos una concentración de 40 ppm y agua altamente purificada. Trabajamos para ganarnos y conservar tu confianza.
  • ●● FABRICADA Y ENVASADA POR NUESTRO EQUIPO ●● Preparamos y envasamos nuestros productos en Francia. Somos un equipo pequeño pero entusiasta y nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes plata coloidal de la mejor calidad e inspirarnos con sus historias transformadoras. Somos una empresa que solo vende plata coloidal de primer nivel.
SUPERVENTAS No. 4

Plata coloidal ● 20 PPM ● 500 ml ● 100% natural ● Ionización óptima 100% energía solar ● Hecho en Francia ● Protecciones de productos 100% compostables …

  • ASPECTOS AMBIENTALES - Creador e innovador en el diseño de sus productos, HYDROSCORPUS garantiza una ionización 100% de energía solar.
SUPERVENTAS No. 5

DIOXNATUR® Plata Coloidal 20 ppm 250 ml con Spray vidrio ambar Incluido

  • ✅ Plata Coloidal pura con una concentración óptima de 20 ppm, 100% natural, sin aditivos ni conservantes y libre de impurezas. De entre 0,003 y 0,007 micras. Fabricada sólo con Agua bidestilada y Plata al 99,99%.
  • ✅ Versátil: la plata se encuentra en una amplia variedad de productos como cremas, champús, pasta de dientes, desodorantes, etc.
  • ✅ Facilidad de uso y dosificación del producto con spray de 20ml y vasito medidor incluidos.
  • ✅ Fabricada en Europa siguiendo los procedimientos de control más estrictos con materias primas certificadas para garantizar a nuestros clientes máxima calidad y seguridad.
  • ✅ Plata Coloidal envasada en botella de vidrio ámbar de 250ml
SUPERVENTAS No. 7

Argentum 200 Plata coloidal 50 ppm 500 ml

  • Pureza – contiene 99,99 % de plata pura y sin aditivos.
  • En botella medicina PET sin ftalatos marrón
  • Pequeñas partículas coloidales en agua destilada (botella PET de 500 ml).
  • Almacenamiento: la plata coloidal siempre debe mantenerse de pie en la botella PET protegida de la luz y del sol a temperatura ambiente.
SUPERVENTAS No. 8

Plata Coloidal Pura 20PPM 500 ml ● Para Humanos y Perros ● Hydrosol Bioactivo para Mejores Resultados ● Colloidal Silver Carbono Neutral

  • 💪 PLATA COLOIDAL POTENTE 💪 Fórmula mejorada de colloidal silver 20ppm mediante una electrólisis de bajo voltaje con grandes resultados notables muy rápidamente. ¿Buscas una la opción ideal para tu familia? Cuida de ti y tu entorno con este producto natural de una forma notoria y consciente, obteniendo los resultados deseados para mejorar tanto tu calidad de vida como la de las personas que te rodean. ¡Fórmula potente y efectiva!
  • 📋 Alta calidad certificada 📋 Plata coloidal pura creada a partir de la calidad profesional de los laboratorios. En cada fase del proceso nos aseguramos de cumplir con los certificados y requisitos indispensables para obtener los mejores resultados de una forma segura e integral. Trabajamos con organismos de alta notoriedad: la auditoría anual de Ecocert, la instalación registrada por la FDA y el certificado de exportación ANSM.
  • 🌱 100% natural 🌱 Fórmula natural con tan solo 2 ingredientes: agua y plata. Para crear la plata coloidal más pura solo podíamos seleccionar los ingredientes más limpios de la naturaleza, generando total confianza y fiabilidad en base a su composición a la hora de utilizarla. De esta manera solo podemos aportar múltiples beneficios por sus especiales componentes puramente naturales. ¡Propiedades mucho más completas y saludables!
  • 👪 Cuida a tu familia y mascotas 🐶 Una de las grandes ventajas de la plata coloidal es que se puede aplicar en los seres vivos, es decir, apto para cada miembro de la familia. Además, puedes elegir la cantidad de concentración para adaptarlo según su uso, por ello, ofrecemos una amplia gama de concentración, en total 6 gamas. Consulta todas las opciones de las que disponemos dependiendo de tus necesidades. ¡Una solución en la que se puede confiar!
  • 🌍 Eco-friendly 🌍 Argent colloidal con un nuevo formato duradero y respetuoso con el medio ambiente. Botellas de plástico PET libre de BPA con una baja huella de carbono, siendo mucho más ligera en comparación con el vidrio. Un 95% más ligera que el vidrio, además de ser irrompible, evitando que se rompa como normalmente pasa con las botellas en formato de cristal. ¡Un formato reutilizable, irrompible y duradero!
SUPERVENTAS No. 9

Plata Coloidal 15 PPM ● 500 ml ● 100% Natural ● Óptima ionización 100% energía solar ● Fabricado en Francia ● Protectores producidos 100% compostables...

  • 1. La plata coloidal HYDROSCORPUS no contiene aditivos que permitan aglomerar las partículas. Está ionizado sobre una base de agua destilada y desmineralizada extrapura. Es un producto 100% natural.
  • 2. ASPECTOS AMBIENTALES - Creador e innovador en el diseño de sus productos, HYDROSCORPUS le garantiza ionización con energía 100% solar.
  • 3. Fabricado en Francia a partir de plata pura de 999,9 ‰ min. Su botella de cristal ámbar UV (no cargada eléctricamente al contrario de los plásticos) garantiza la estabilidad de la concentración iónica.
  • 4. Reciclado – El embalaje seleccionado por HydroSCORPUS es 100% compostable (norma NF EN 13 432:2000) procedente de recursos controlados y extraídos de forma responsable, ...Reutilizable, renovable y fabricado con materiales reciclados... Puede compostarse en condiciones óptimas en un compostador de jardín ("El compost se utiliza en agricultura). y en jardinería para sus efectos beneficiosos en el suelo y las plantas. En cualquier caso, no tires nada en la naturaleza
SUPERVENTAS No. 10

Gel Puro de Plata Coloidal 40 PPM • 100% Natural, con Solo 3 Ingredientes • Textura y Absorción Óptimas (Superior a la de las Cremas) • Vidrio Ámbar y Bomba Superpráctica • Instituto Katharos

  • ●●● INGREDIENTES 100 % NATURALES Y MUCHA, MUCHA PLATA COLOIDAL ●●● Estamos orgullosos de ofrecer el ÚNICO gel de plata coloidal 100 % natural del mundo. Hemos trabajamos duro para encontrar un agente gelificante y conservante natural, con solo 2 ingredientes únicos además de la plata coloidal. Ventaja principal: el gel contiene más del 95 % de plata coloidal, el nivel más alto del mercado (algunos tienen una dosis del 5 %).
  • ●●● TEXTURA Y ABSORCIÓN ÓPTIMAS ●●● La naturaleza hace las cosas bien porque los ingredientes que usamos en nuestros productos nos han permitido obtener una textura increíblemente suave. A esto se añade una rápida absorción, una sensación no grasa (a diferencia de las cremas) y una sensación no pegajosa. ¡Tu piel estará cuidada y radiante!
  • ●●● ALTA CONCENTRACIÓN Y ESPECIALIZACIÓN ●●● Fabricamos nosotros mismos la solución: ¡hacemos y haremos únicamente plata coloidal! De este modo, hemos logrado lo que pocos han conseguido: producir una plata coloidal concentrada de 40 PPM mediante electrólisis. La alta concentración, así como el tamaño ínfimo de las partículas de nuestro producto aumentan drásticamente su eficacia.
  • ●●● VIDRIO ÁMBAR PARA MAYOR PUREZA ●●● Hemos querido cumplir una promesa muy importante para nosotros: fabricar el gel de plata coloidal más puro. Y con total naturalidad hemos elegido un recipiente de vidrio ámbar en lugar de plástico. De esta manera se preserva la pureza de la solución y su eficacia: opta por una solución sin compromisos.
  • ●●● BOMBA SUPERPRÁCTICA ●●● ¿Alguna vez has utilizado un gel en un bote poco práctico? ¿El bote se contamina fácilmente y nunca logras tomar la cantidad correcta? Se acabó: hemos optado por una bomba que te permitirá utilizar la cantidad exacta de gel que necesitas, y que lo protege a la vez de impurezas externas.
SUPERVENTAS No. 11

Plata Coloidal 500 ml ● 40 ppm ● Óptima Concentración, Partículas más Pequeñas, Mejores Resultados ● Ecocert Cosmos natural ● Certificada por Laboratorio ● Incluye Pulverizador para llenar y Ebook

  • ● PLATA COLOIDAL CONCENTRADA ● Solo dos ingredientes. Sí, has leído bien. Para crear nuestra plata coloidal prémium solo utilizamos agua altamente purificada y plata de 40 ppm. Hemos creado la fórmula con sumo cuidado para ofrecerte una concentración adecuada. Sin excipientes, sin impurezas. Solo plata coloidal pura de origen natural. Además, utilizamos las partículas más pequeñas de plata. ¿Por qué? Porque cuanto más pequeñas sean, mejores serán los resultados.
  • ● MUCHO MÁS QUE PLATA COLOIDAL ● Nuestra misión es compartir contigo nuestra pasión y nuestros conocimientos sobre la plata coloidal. Por eso, por la compra de este producto recibirás un libro electrónico gratuito con el que podrás adentrarte en el universo de la plata coloidal y sus beneficios. ¿Sabes cuál es la mejor parte? Que también recibirás un pulverizador de 30 ml para llevar la plata coloidal a todas partes y un recipiente medidor para asegurarte de utilizar la dosis correcta.
  • ● PUREZA NATURAL ●● Todos nuestros productos proceden de la madre naturaleza. Nuestro equipo de profesionales trabaja solo con agua altamente purificada, la mejor del mercado. Nuestro respeto y admiración por la naturaleza también quedan reflejados en el envase de cartón reciclado. Cuando lo abras, verás que la plata coloidal se encuentra dentro de un bote de vidrio ámbar. ¿Por qué no usamos plástico? Porque no queremos disminuir la pureza del producto.
  • ● CERTIFICACIÓN DE LABORATORIOS ● Como empresa, creemos que tenemos que ser totalmente transparentes con nuestros clientes. Tres laboratorios independientes han analizado nuestros productos para garantizar que la fórmula sea la adecuada. En nuestro sitio web encontrarás la certificación que constata que utilizamos una concentración de 40 ppm y agua altamente purificada. Trabajamos para ganarnos y conservar tu confianza.
  • ● FABRICADA Y ENVASADA POR NUESTRO EQUIPO ● Preparamos y envasamos nuestros productos en Francia. Somos un equipo pequeño pero entusiasta y nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes plata coloidal de la mejor calidad e inspirarnos con sus historias transformadoras. Somos una empresa que solo vende plata coloidal de primer nivel.
SUPERVENTAS No. 12

Plata Coloidal 40 PPM ● 500 mL ● 100% Natural ● Óptima ionización 100% energía solar ● Fabricado en Francia ● Protectores producidos 100% compostables...

  • 1. La plata coloidal HYDROSCORPUS no contiene aditivos que permitan aglomerar las partículas. Está ionizado sobre una base de agua destilada y desmineralizada extrapura. Es un producto 100% natural.
  • 2. ASPECTOS AMBIENTALES - Creador e innovador en el diseño de sus productos, HYDROSCORPUS le garantiza ionización con energía 100% solar.
  • 3. Fabricado en Francia a partir de plata pura de 999,9 ‰ min. Su botella de cristal ámbar UV (no cargada eléctricamente al contrario de los plásticos) garantiza la estabilidad de la concentración iónica.
  • 4. Reciclado – El embalaje seleccionado por HydroSCORPUS es 100% compostable (norma NF EN 13 432:2000) procedente de recursos controlados y extraídos de forma responsable, ...Reutilizable, renovable y fabricado con materiales reciclados... Puede compostarse en condiciones óptimas en un compostador de jardín ("El compost se utiliza en agricultura). y en jardinería para sus efectos beneficiosos en el suelo y las plantas. En cualquier caso, no tires nada en la naturaleza
SUPERVENTAS No. 14

Plata Coloidal ● 2x 500mL ● 100% Natural ● Ionización Óptima 100% energía solar ● 15 PPM ● Fabricado en Francia ● Protectores producidos 100% compostables...

  • 1. La plata coloidal HYDROSCORPUS no contiene aditivos que permitan aglomerar las partículas. Está ionizado sobre una base de agua destilada y desmineralizada extrapura. Es un producto 100% natural.
  • 2. ASPECTOS AMBIENTALES - Creador e innovador en el diseño de sus productos, HYDROSCORPUS le garantiza ionización con energía 100% solar.
  • 3. Fabricado en Francia a partir de plata pura de 999,9 ‰ min. Su botella de cristal ámbar UV (no cargada eléctricamente al contrario de los plásticos) garantiza la estabilidad de la concentración iónica.
  • 4. Reciclado – El embalaje seleccionado por HydroSCORPUS es 100% compostable (norma NF EN 13 432:2000) procedente de recursos controlados y extraídos de forma responsable, ...Reutilizable, renovable y fabricado con materiales reciclados... Puede compostarse en condiciones óptimas en un compostador de jardín ("El compost se utiliza en agricultura). y en jardinería para sus efectos beneficiosos en el suelo y las plantas. En cualquier caso, no tires nada en la naturaleza
SUPERVENTAS No. 15

Plata coloidal 30 ppm 33.8 fl oz - 1000 ml | Heiltropfen®

  • 99.998 partículas de plata pura (1-20nm) y agua destilada de grado farmacéutico
  • Sin aditivos artificiales ni proteínas animales.
  • Botella de vidrio, embalada en espuma de poliestireno.
SUPERVENTAS No. 16

Plata Coloidal 15 PPM ● Spray 100 ml ● 100% Natural ● Óptima ionización 100% energía solar ● Fabricado en Francia ● Protectores producidos 100% compostables...

  • 1. La plata coloidal HYDROSCORPUS no contiene aditivos que permitan aglomerar las partículas. Está ionizado sobre una base de agua destilada y desmineralizada extrapura. Es un producto 100% natural.
  • 2. ASPECTOS AMBIENTALES - Creador e innovador en el diseño de sus productos, HYDROSCORPUS le garantiza ionización con energía 100% solar.
  • 3. Fabricado en Francia a partir de plata pura de 999,9 ‰ min. Su botella de cristal ámbar UV (no cargada eléctricamente al contrario de los plásticos) garantiza la estabilidad de la concentración iónica.
  • 4. Reciclado – El embalaje seleccionado por HydroSCORPUS es 100% compostable (norma NF EN 13 432:2000) procedente de recursos controlados y extraídos de forma responsable, ...Reutilizable, renovable y fabricado con materiales reciclados... Puede compostarse en condiciones óptimas en un compostador de jardín ("El compost se utiliza en agricultura). y en jardinería para sus efectos beneficiosos en el suelo y las plantas. En cualquier caso, no tires nada en la naturaleza
SUPERVENTAS No. 17

Plata Coloidal 40 PPM ● Spray 100 ml ● 100% Natural ● Óptima ionización 100% energía solar ● Fabricado en Francia ● Protectores producidos 100% compostables...

  • 1. La plata coloidal HYDROSCORPUS no contiene aditivos que permitan aglomerar las partículas. Está ionizado sobre una base de agua destilada y desmineralizada extrapura. Es un producto 100% natural.
  • 2. ASPECTOS AMBIENTALES - Creador e innovador en el diseño de sus productos, HYDROSCORPUS le garantiza ionización con energía 100% solar.
  • 3. Fabricado en Francia a partir de plata pura de 999,9 ‰ min. Su botella de cristal ámbar UV (no cargada eléctricamente al contrario de los plásticos) garantiza la estabilidad de la concentración iónica.
  • 4. Reciclado – El embalaje seleccionado por HydroSCORPUS es 100% compostable (norma NF EN 13 432:2000) procedente de recursos controlados y extraídos de forma responsable, ...Reutilizable, renovable y fabricado con materiales reciclados... Puede compostarse en condiciones óptimas en un compostador de jardín ("El compost se utiliza en agricultura). y en jardinería para sus efectos beneficiosos en el suelo y las plantas. En cualquier caso, no tires nada en la naturaleza
SUPERVENTAS No. 18

Plata Coloidal Animales ● 65 PPM ● Spray de 100 ml ● 100% Natural ● Óptima ionización 100% energía solar ● Fabricado en Francia ● Protectores producidos 100% compostables

  • 1. La plata coloidal HYDROSCORPUS no contiene aditivos que permitan aglomerar las partículas. Está ionizado sobre una base de agua destilada y desmineralizada extrapura. Es un producto 100% natural.
  • 2. ASPECTOS AMBIENTALES - Creador e innovador en el diseño de sus productos, HYDROSCORPUS le garantiza ionización con energía 100% solar.
  • 3. Fabricado en Francia a partir de plata pura de 999,9 ‰ min. Su botella de cristal ámbar UV (no cargada eléctricamente al contrario de los plásticos) garantiza la estabilidad de la concentración iónica.
  • 4. Reciclado – El embalaje seleccionado por HydroSCORPUS es 100% compostable (norma NF EN 13 432:2000) procedente de recursos controlados y extraídos de forma responsable, ...Reutilizable, renovable y fabricado con materiales reciclados... Puede compostarse en condiciones óptimas en un compostador de jardín ("El compost se utiliza en agricultura). y en jardinería para sus efectos beneficiosos en el suelo y las plantas. En cualquier caso, no tires nada en la naturaleza
SUPERVENTAS No. 19

Plata Coloidal. El mejor suplemento para reforzar tu sistema inmunológico. Cada bote contiene 200ml. Antioxidante. Vitaminas. Plata Coloidal 25 ppm. Coloidales. Con propiedades antioxidantes.

  • 🥈 QUÉ ES LA PLATA COLOIDAL: La Plata Coloidal, este mineral universal es un grandioso antibiótico natural. El proceso de obtención de la Plata Coloidal es por medio de electrolisis de plata pura en agua destilada, este se considera uno de los más potentes y eficaces germicidas naturales; de ahí que se le denomine superantibiótico. Precisamente por su propiedad de matar gérmenes de una manera tan rápida y segura.
  • 🌏 HISTORIA: Su uso se extiende desde la antigüedad, pues ya los Griegos y Romanos utilizaban la Plata para conservar alimentos y el agua fresca libre de microbios que recogían en cántaros echando un par de monedas de plata en los recipientes, ahorrándose ir constantemente a recoger agua fresca. Desde principios del XX, se estableció la creencia popular que no hay microbio que pueda sobrevivir en contacto con la plata. Y es que este metal aniquilaría cualquier microorganismo patógeno en minutos.
  • 🧾 BENEFICIOS: 1) Refuerza el sistema inmunológico y aumenta el fluido y drenaje linfático que elimina las toxinas de los tejidos. 2) Mejora la oxigenación, la regeneración de las células y el flujo de energía en el cuerpo. 3) Contribuye a la recuperación de los tejidos dañados.
  • 🧩 PROPIEDADES: 1) ANTIOXIDANTES: La Plata coloidal puede actuar como un antioxidante, ayudando a neutralizar los radicales libres y proteger las células del daño oxidativo. 2) ANTIMICROBIANAS: La plata coloidal tiene la capacidad de inhibir o destruir una amplia gama de microorganismos, incluyendo bacterias, virus y hongos. Se ha utilizado históricamente como un agente antimicrobiano natural. 3) CICATRIZANTE: Se ha sugerido que la Plata coloidal acelera el proceso de cicatrización de heridas.
  • 🧲 COMO USARLO: Uso tópico: Se utiliza comúnmente en forma tópica para tratar afecciones de la piel como quemaduras, cortes, picaduras de insectos y acné. Uso ingerido: También se puede pulverizar 10/15 veces en la boca, debajo de la lengua. 2/3 veces al día.
Aviso : El mejor consejo que te podemos brindar es que compres tus artículos en este página web , uno de los superiores sitios que vas a poder localizar en la red . Es un web lleno de tranquilidad y tranquilidad y que solemos buscar ofrecer bienestar a nuestros usuarias .

👌 Últimas novedades en plata coloidal de estos momentos

En esta página podrás encontrar las mejores opiniones de absolutamente todos los artículos que serás capaz de soñar , y por eso es elogiable que curiosees estos increíbles registros para poder descubrir el artículo inmejorable . En esta sitio web vais a encontrar unos increibles costos que no vas a poder analizar en otros sitios . Pero antes de realizar vuestras compras deseadas es recomendable que mires nuestros repertorios para averiguar los nuevos productos que han sido introducidos debido a las excelentes reseñas que os hemos descubierto en internet .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *