Opiniones de pantalla lcd iphone 6s Para Comprar Online – Los mas vendidos

Has entrado a esta web especializada en pantalla lcd iphone 6s donde váis a poder confeccionar unas excelentes compras y gozar de los especiales objetos que podrás poder descubrir Online . Hoy en día vas a ser capaz de observar los 3 objetos mas solicitados de pantalla lcd iphone 6s y que los clientes han puntuado con una nota sensacional . Gracias a las valoraciones de otros usuarias en estos momentos vas a poder ovservar estos increibles productos que gozan de una excelente clase y que serás capaz de pedir de manera simple des de nuestra web .

✅ mira estos fantásticos catálogos de pantalla lcd iphone 6s

Es indiscutible que un punto muy importante en el instante que te encuentras explorando pantalla lcd iphone 6s en internet es poder localizar un óptimo rincón de confianza donde elaborar vuestras adquisiciones deseadas y que tengan unos excelentes costos . En este lugar en esta web solemos ser profesionales en efectuar los especiales repertorios de objetos On-Line y gracias a eso vas a poder elaborar vuestras adquisiciones desde tu sofa sin desconfianza a equivocarte . Solemos poseer un espectacular grupo de entendidos que cada día añaden nuevos productos a nuestros repertorios para tener los mejores costos de la red . Nuestro fin es poder encontrar la bienestar de nuestros clientes y actualmente solemos tener cientos de productos de una espectacular cualidad para que puedas escoger el que os encontráis intentando encontrar .

RebajasSUPERVENTAS No. 1

bokman LCD Pantalla para iPhone 6s, Táctil LCD Reemplazo con Herramientas de Reparación(Negro)

  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 6s (4.7 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 6s o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone 6s】: Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Esta parte NO incluye cámara frontal, botón de inicio, altavoz auricular y sensor de proximidad , lo que significa que deberá transferirlos desde su pantalla anterior a esta nueva.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Instalación fácil】- Este reemplazo digital incluye una nueva pantalla táctil y un kit de herramientas de reparación para instalar el iPhone 6s con instrucciones de instalación de la pantalla. También puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 6s" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
SUPERVENTAS No. 2

FLYLINKTECH Pantalla para iPhone 6s 4.7 '',Táctil LCD de Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador con botón de Inicio,cámara Frontal,Sensor de proximidad,Altavoz y Herramientas (Negro)

  • 🎁 Compatible de pantalla : Solo es compatible con iPhone 6s Negro 4.7 pulgadas. No funcionará con ningú otro modelo. Si no está muy seguro del modelo de su teléfono, por favor, compruebe la parte trasera del mismo.
  • 🎁 Fácil de Instalar por sí Mismo : completo piezas incluye cámara frontal, cable de proximidad, placa de protección metálica, altavoz del auricular, lo que significa que no es necesario transferirlos de su pantalla antigua a esta nueva. (Debido a que solo el botón de inicio original tiene la función Touch ID / huella digital, debe transferir el botón de inicio original para mantener la función Touch ID.
  • 🎁 Gran reemplazo: Esta pantalla compatible con el iPhone 6s Para reemplazar la pantalla LCD táctil defectuosa y defectuosa, el ensamblaje del digitalizador. Por ejemplo, la dosis de la pantalla no responde correctamente, los problemas de visualización, los píxeles de distorsión, las pantallas LCD agrietadas, los problemas de color incorrectos y la pantalla LCD vieja y muerta.
  • 🎁 Calidad confiable: cada pantalla LCD táctil se somete a rigurosas pruebas dobles y se ejecuta sin problemas antes del envío. Por favor, prueba antes de completar la instalación. Después de que la prueba sea exitosa, instale la pantalla nuevamente en el cuerpo principal.
  • 🎁 Mejor Servicio : todas las pantallas están totalmente probadas;Logística rápida;podría devolver o sustituir las mercancías en 90 días sin no humano razón.
SUPERVENTAS No. 3

Jzmatech Pantalla Táctil LCD De Repuesto Para Iphone 6S Blanca Con Herramientas De Reparación+Tiras Adhesivas +Película ProtectoraA1633, A1688, A1700

  • Compatible: -Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 6s (A1633, A1688, A1700). Compruebe la parte posterior del teléfono si no conoce su modelo. Puede buscar el modelo de su teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 6s o no. Reconozca su modelo de iPhone antes de comprar.
  • Reemplazo de pantalla: - Se utiliza para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, defectuosa, pixelada, de mal color o agrietada. La pantalla LCD ofrece una vista magnífica como la original gracias a un digitalizador que combina el enlace con la pantalla.
  • Alta calidad: cada pantalla ha sido probada antes del envío por alta y baja temperatura, vibración y otras pruebas de envejecimiento, control de calidad detectado por los técnicos. Está cerca de una nueva pantalla original en la mayor medida posible.
  • Fácil de instalar: - Este reemplazo digital incluye una nueva pantalla táctil y un kit de herramientas de reparación para instalar el iPhone 6. También puede buscar "Reemplazar iPhone 6s" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil de instalar usted mismo incluso si es la primera vez. AVISO: esta pantalla para iPhone 6s no tiene un botón de Inicio, debe transferir el botón de Inicio de la pantalla original a esta pantalla.
  • Envíos rápidos: Todos los productos que enviamos han sido rigurosamente probados antes de enviarlos. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
RebajasSUPERVENTAS No. 4

FLYLINKTECH Pantalla Táctil LCD Reemplazo para iPhone 6s Blanco 4.7" Contiene Herramientas + película de Vidrio Templado - Blanco

  • 🚩 Compatibilidad : Solo apto para iPhone 6s Blanco,No compatible con ningún otro modelo.Si no está muy seguro del modelo del teléfono,consulte la parte posterior del teléfono.
  • 🚩 Reparación perfecta:Se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla, agrietada, dañada, defectuosa, mal roto. También resuelve problemas de la pantalla, pixeles muertos, pantalla agrietada, problemas con el color incorrecto.
  • 🚩 Atención: El reemplazo de la pantalla del iPhone 6s no incluye el botón de inicio, el auricular, la cámara frontal, el soporte del sensor de proximidad, el soporte de la cámara frontal, debe transferir desde la pantalla anterior.
  • 🚩 Instalación: mire un video tutorial de YouTube antes de instalar la pantalla de reemplazo para iPhone 6s. o conéctese con nosotros. Se cuidadoso y paciente.
  • 🚩 Arantía de calidad: todas las pantallas están totalmente probadas y 100% en buenas condiciones antes del envío. Somos responsables de cualquier daño durante el tránsito o problema de calidad. Podemos ofrecer reembolso o reemplazo si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 5

GULEEK Pantalla para iPhone 6s 4.7" LCD Táctil Pantalla con Cámara Frontal,Sensor de proximidad,Altavoz, ensamblaje de Marco digitalizador y Kit de reparación (Negro)

  • ★ ★ Compatibilidad ★★ Compatible solo con iPhone 6s (4.7 pulgadas). No apto para iPhone 6s plus/6/6 plus. Comprueba el modelo de tu iPhone antes de comprar.
  • ★★ Aplicación ★★ para reparar y reemplazar la pantalla del iPhone 6s rajada, dañada, rajada o rayada.
  • ★★ Instalación simple ★★ El botón de inicio, los auriculares, la cámara frontal y el sensor de proximidad están premontados. No es necesario transferirlos de la pantalla anterior a la nueva pantalla.
  • ★ ★ Nota ★★ Si desea que la función Touch ID funcione, debe transferir el botón de inicio original desde la pantalla anterior.
  • ★ ★ Garantía de por vida ★★ GARANTÍA DE UN AÑO y 30 días de reembolso de Amazon. Si tiene problemas con la pantalla, no dude en contactarnos, lo ayudaremos lo antes posible.
SUPERVENTAS No. 6

Yodoit Pantalla Completa para iPhone 6s LCD Blanco, Ensamblaje de Reemplazo del Digitalizador con Piezas de Repuesto (cámara Frontal, Botón Home) + Herramienta (4,7 Pulgadas)

  • Pantalla LCD de alta calidad y pantalla de cristal digitalizador montada para iPhone 6s (4.7 pulgadas)
  • Si la pantalla de su iPhone 6s está rajada / no responde / rota, esta es la parte correcta para usted
  • Esta pantalla de reemplazo incluye las piezas de repuesto (cámara frontal, cable de proximidad, botón de inicio, placa de protección metálica, altavoz del auricular), no es necesario desmontar esas piezas y montarlas en la nueva pantalla
  • La función Touch ID solo funcionará con el ensamblaje original del botón de inicio de su teléfono. Deberá transferir el conjunto de botones de su pantalla anterior para conservar Touch ID.
  • Todas las herramientas necesarias están incluidas
SUPERVENTAS No. 7

Hoonyer Pantalla para iPhone 6S Pantalla táctil LCD Pantalla digitalizadora Herramientas de reparación (con botón de Inicio, cámara Frontal,Sensor de proximidad, Altavoz) Negro

  • 【Compatibilidad】 Solo para la pantalla de reemplazo pantalla iPhone 6s negro (A1633, A1688, A1700). Verifique el modelo de teléfono antes de comprar la pantalla.
  • 【Aplicación】 Repare o reemplace la pantalla negra vieja, rota, agrietada, rayada, dañada o dañada del iPhone 6s.
  • 【Fácil instalación】 Premontar el botón de inicio, auricular, cámara frontal y sensor de proximidad. Esto significa que no tiene que moverlos de la pantalla anterior a la nueva.
  • 【Nota】 Si desea usar la opción Touch ID, debe usar el botón de inicio original en el monitor anterior.
  • 【Servicio postventa】 Todos nuestros productos han sido probados y 100% en buenas condiciones antes del envío. Cualquier problema, puede contactar libremente con el equipo profesional de postventa.
SUPERVENTAS No. 8

FLYLINKTECH Pantalla Táctil LCD Reemplazo para iPhone 6 Negro 4.7" Contiene Herramientas + película de Vidrio Templado - Negro

  • 🚩 Compatibilidad de pantalla : Solo apto para iPhone 6 Negro,No compatible con ningún otro modelo.Si no está muy seguro del modelo del teléfono,consulte la parte posterior del teléfono.
  • 🚩 Reparación perfecta:Se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla, agrietada, dañada, defectuosa, mal roto. También resuelve problemas de la pantalla, pixeles muertos, pantalla agrietada, problemas con el color incorrecto.
  • 🚩 Atención: El reemplazo de la pantalla del iPhone 6 no incluye el botón de inicio, el auricular, la cámara frontal, el soporte del sensor de proximidad, el soporte de la cámara frontal, debe transferir desde la pantalla anterior.
  • 🚩 Instalación: mire un video tutorial de YouTube antes de instalar la pantalla de reemplazo para iPhone 6. o conéctese con nosotros. Se cuidadoso y paciente.
  • 🚩 Arantía de calidad: todas las pantallas están totalmente probadas y 100% en buenas condiciones antes del envío. Somos responsables de cualquier daño durante el tránsito o problema de calidad. Podemos ofrecer reembolso o reemplazo si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasSUPERVENTAS No. 9

Bokman LCD Pantalla para iPhone 6s Reemplazo de Pantalla LCD con Botón de Inicio, Cámara Frontal, Sensor Flex, Altavoz Auricular y Herramientas de Reparación(Blanco)

  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 6s (4.7 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 6s o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone 6s】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Puede instalar la pantalla LCD con instrucciones de instalación o buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 6s" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Embalaje】- El paquete incluye el conjunto de pantalla LCD completa del iPhone 6s con botón de inicio, cámara frontal, altavoz auricular, sensor de proximidad y herramientas de reparación. AVISO: el botón de inicio se incluye en la pantalla, pero solo el original tiene la función Touch ID. Puede transferirlo desde la pantalla original a la nueva pantalla LCD.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
SUPERVENTAS No. 10

Bokman LCD Pantalla para iPhone 6, Táctil LCD Reemplazo con Herramientas de Reparación(Blanco)

  • 【Gran compatibilidad】: este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 6 (4.7 pulgadas). Confirma el modelo de tu teléfono antes de la compra. Puede buscar en Google el modelo de su teléfono para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 6 o no.
  • 【Reemplazo de iPhone 6】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Esta parte NO incluye cámara frontal, botón de inicio, altavoz auricular y sensor de proximidad , lo que significa que deberá transferirlos desde su pantalla anterior a esta nueva.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Instalación fácil】- Este reemplazo digital incluye una nueva pantalla táctil y un kit de herramientas de reparación para instalar el iPhone 6 con instrucciones de instalación de la pantalla. También puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 6" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
SUPERVENTAS No. 11

Para iPhone 6S pantalla LCD reemplazo digitalizador kit de montaje de vidrio, película templada gratis, pegamento y herramientas con marco, sin botón de inicio (blanco)

  • [Compatible con] para iPhone 6S; presta atención para comprobar el modelo y el tamaño de tu teléfono, si no estás seguro de que tu teléfono coincida con nuestra pantalla, ponte en contacto con nuestro correo electrónico de servicio al cliente, te responderemos por ti.
  • [El paquete incluye: 1 unidad de repuesto para pantalla LCD para iPhone 6S, 1 película templada, 1 kit de herramientas de apertura, 1 cinta 3M. Tenga en cuenta que las herramientas presentadas son universales y no hay garantía de que cada modelo de teléfono móvil o tableta se pueda abrir.
  • [Servicio post-venta del producto] Nuestras pantallas de repuesto están garantizadas por 3 meses de daños y fallos de instalación. Si se producen estas condiciones, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Tenga en cuenta que no aceptamos servicio postventa que su pantalla esté dañada debido a la rotura externa después de la instalación exitosa. Debido a que la pantalla en sí es frágil, se recomienda que encuentre un profesional para instalarla cuidadosamente.
  • [Refuerzo de embalaje] Hemos pasado varias inspecciones y pruebas, utilizando cajas de embalaje de cuero duro para refuerzo, reemplazando la pantalla con tiras de espuma de amortiguación, empaquetando los golpes en el transporte del producto. Nos negamos a tener productos inferiores. Si hay un accidente, póngase en contacto con nuestro buzón de correo de atención al cliente lo antes posible.
  • Garantía de calidad: nuestra pantalla de repuesto es nueva, cerca de la pantalla de calidad original. Cada pantalla se envía después de ser inspeccionada por nuestros inspectores profesionales. Si encuentra algún problema después de recibir la mercancía, puede ponerse en contacto con nosotros para resolverlos lo antes posible.
SUPERVENTAS No. 12

Brinonac Pantalla para iPhone 6s, 4.7" Pantalla Táctil LCD con botón de Inicio,Cámara Frontal, Sensor de proximidad, Altavoz, ensamblaje de Marco digitalizador y Kit de reparación (Negro)

  • ★ Compatible con: iPhone 6s 4.7"pantalla (A1633 A1688 A1700), no para iPhone 6 / 6 plus / 6s plus. Verifique la parte posterior de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • ★ Gran reemplazo de pantalla: para reemplazar su pantalla dañada, agrietada, rota o problemas de respuesta táctil y pixeles anormales o punto brillante y renueve su iPhone.
  • ★ Fácil de instalar: premontado con cámara frontal, altavoz de oído, sensores de luz y proximidad y botón de inicio, incluido el kit completo de herramientas de reparación. Es fácil seguir un video en YOUTUBE o las instrucciones en el paquete para reemplazarlo.
  • ★ Función Touch ID: la función Touch ID (huella digital) solo funciona con el conjunto original del botón de inicio, por lo que deberá transferir el conjunto del botón de inicio desde la pantalla de visualización anterior para conservar la función Touch ID.
  • ★ Calificado: Nuestro reemplazo de pantalla para iPhone 6s se prueba estrictamente antes del envío, Comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente, nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará.
SUPERVENTAS No. 13

LTZGO Pantalla de Repuesto para iPhone 6S Blanco,Táctil LCD de Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador con botón de Inicio,cámara Frontal,Sensor de proximidad,Altavoz y Herramientas Kit

  • ☆ Solo adecuado para iPhone 6S, color: Blanco. No es compatible con otros modelos.
  • ☆ Menos costo, pero solución efectiva: se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla, agrietada, dañada, rota, muy rota. También resuelva problemas de visualización, píxeles muertos, pantalla rota, problemas de color incorrectos.
  • ☆ Fácil - Instalación: este artículo contiene el botón de Inicio,cámara Frontal,Sensor de proximidad,Altavoz . La pantalla está premontada para simplificar la instalación.
  • ☆ El artículo tiene la calidad garantizada, cada artículo ha sido verificado dos veces antes del envío. Caracterizado con alta sensibilidad, fácil instalación, uso conveniente y rendimiento duradero. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolverla por usted.
  • ☆ Touch ID no disponible, este botón de inicio no tiene la identificación táctil de huellas dactilares (Reconocimiento de huellas dactilares) ¡Función! Debe transferir el botón de inicio desde su pantalla original a este ensamblaje de pantalla para mantener esta función de identificación táctil.
SUPERVENTAS No. 14

GULEEK Pantalla para iPhone 6s 4,7" Pantalla táctil LCD Pantalla de Cristal Reemplazo del Marco del digitalizador con Herramientas de reparación (Negro)

  • SÓLO apto para iPhone 6S (4.7 pulgadas) A1633 A1688 A1700, no para iPhone 6S Plus, iPhone 6 y iPhone6 ​​Plus.
  • Gran reemplazo para la pantalla frontal dañada, rayada, usada, rota, agrietada, sin funcionamiento.
  • Reemplazo de pantalla de alta calidad, cada uno se prueba estrictamente antes del envío.
  • Embalaje: con protector de pantalla templado, kit de herramientas de alta calidad e instrucciones
  • Debe ser instalado por profesionales. O puede buscar la dirección de instalación en Youtube.Si tiene problemas con la pantalla, contáctenos.
SUPERVENTAS No. 15

Yodoit Para iPhone 6s reemplazo de Pantalla Blanco, Pantalla LCD de 4.7 Pulgadas con Kit de Herramientas de reparación, Compatible con Modelo A1633, A1688

  • ⭐ 『Compatibilidad』 Pantalla LCD de alta calidad y pantalla de cristal digitalizador montada para iPhone 6s (4,7 pulgadas). El tamaño de la pantalla es de 4,7 pulgadas, la pantalla LCD solo se adapta al iPhone 6s.
  • ⭐ 『Gran uso』 Si la pantalla de su iPhone 6s está agrietada / no responde / dañada / con píxeles muertos, esta es la parte adecuada para usted.
  • ⭐ 『Contenido del paquete』 Se incluye un juego completo de herramientas y un protector de pantalla de nanocristal.
  • ⭐ 『Aviso』 Esta pantalla de repuesto NO incluye las piezas de repuesto (cámara frontal, cable de proximidad, botón de inicio, placa protectora de metal, altavoz del auricular), debe desmontar esas piezas y montarlas en la nueva pantalla. Puede buscar en Internet y encontrar algunos videos tutoriales como referencia.
  • ⭐ 『Garantizado』 Hay una inspección 100% profesional por parte del equipo de control de calidad para cada pantalla antes del envío. Ofrecemos una garantía a largo plazo y un servicio postventa profesional para el reemplazo de la pantalla, comuníquese con nosotros primero si tiene alguna pregunta al instalar o usar la pantalla.
SUPERVENTAS No. 16

Pantalla LCD para iPhone 6s con pantalla táctil completa en chasis para iPhone 6s blanco de 4,7 pulgadas con herramientas botón Home auriculares internos cámara de cara completa

  • Compatible perfectamente con iPhone 6S blanco con mantel incluido, botón de inicio, cámara, placa de hierro y auriculares No puede ser compatible con otros modelos.
  • ALTA DEFINICIÓN: La pantalla LCD combina el iPhone 6s blanco con un excelente rendimiento tanto de vista como de origen gracias a un digitalizador que combina el enlace con la pantalla.
  • Mejora general: se utiliza para reparar y reemplazar la pantalla táctil agrietada, dañada, defectuosa, mal rota. También resuelve problemas de visualización, píxeles muertos, pantalla agrietada y mal color.
  • Atención: Touch ID no disponible, este botón de inicio no tiene la función Touch ID/identificación de las huellas dactilares. Solo vuelve a la función de la interfaz principal. Tendrá que transferir el botón de inicio de su pantalla original para mantener esta función.
  • Vendedor único: EXW es una marca registrada de nuestra empresa, hong hao solo está autorizado para vender esta pantalla con nuestra marca.
SUPERVENTAS No. 17

GULEEK Pantalla para iPhone 6 4.7" LCD Táctil Pantalla con Cámara Frontal,Sensor de proximidad,Altavoz, ensamblaje de Marco digitalizador y Kit de reparación (Negro)

  • ★ ★ Compatibilidad ★★ Compatible solo con iPhone 6 (4.7 pulgadas). No apto para iPhone 6 plus/6s/6s plus. Comprueba el modelo de tu iPhone antes de comprar.
  • ★★ Aplicación ★★ para reparar y reemplazar la pantalla del iPhone 6 rajada, dañada, rajada o rayada.
  • ★★ Instalación simple ★★ El botón de inicio, los auriculares, la cámara frontal y el sensor de proximidad están premontados. No es necesario transferirlos de la pantalla anterior a la nueva pantalla.
  • ★ ★ Nota ★★ Si desea que la función Touch ID funcione, debe transferir el botón de inicio original desde la pantalla anterior.
  • ★ ★ Garantía de por vida ★★ GARANTÍA DE UN AÑO y 30 días de reembolso de Amazon. Si tiene problemas con la pantalla, no dude en contactarnos, lo ayudaremos lo antes posible.
SUPERVENTAS No. 18

Brinonac Pantalla táctil LCD Repuesto para iPhone 6S, cámara Frontal preinstalada, Altavoz y Sensor de proximidad con Herramientas (Color Blanco)

  • ★ Compatible con: iPhone 6s 4.7"pantalla (A1633 A1688 A1700), no para iPhone 6 / 6 plus / 6s plus. Verifique la parte posterior de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • ★ Gran reemplazo de pantalla: para reemplazar su pantalla dañada, agrietada, rota o problemas de respuesta táctil y pixeles anormales o punto brillante y renueve su iPhone.
  • ★ Fácil de instalar: premontado con cámara frontal, altavoz de oído, sensores de luz y proximidad y botón de inicio, incluido el kit completo de herramientas de reparación. Es fácil seguir un video en YOUTUBE o las instrucciones en el paquete para reemplazarlo.
  • ★ Función Touch ID: la función Touch ID (huella digital) solo funciona con el conjunto original del botón de inicio, por lo que deberá transferir el conjunto del botón de inicio desde la pantalla de visualización anterior para conservar la función Touch ID.
  • ★ Calificado: Nuestro reemplazo de pantalla para iPhone 6s se prueba estrictamente antes del envío, Comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente, nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará.
SUPERVENTAS No. 19

Brinonac Pantalla para iPhone 6s, 4.7" Táctil LCD de Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador con Herramienta de reparación y Protector de Pantalla (Blanco)

  • ✿Compatibilidad✿Este reemplazo de pantalla LCD para iPhone 6s es SOLO para iPhone 6s de 4,7 pulgadas, compatible con los modelos A1633,A1688,A1700. No apto para otros modelos u otras marcas. Confirme el modelo cuidadosamente antes de realizar el pedido.
  • ✿ Aplicación✿ ¿Su teléfono tiene estos problemas como pantalla rota, dañada, vieja, pantalla muerta, sin respuesta, píxeles muertos o color incorrecto? En caso afirmativo, la pantalla del iphone 6s es tu mejor opción para renovar tu teléfono a la perfección. Puedes usarla para solucionar todos los problemas de pantalla.
  • ✿ Pantalla de calidad perfecta✿ El iPhone 6s LCD tiene un alto brillo de hasta 450 nit, le brinda alta resolución, sensibilidad táctil, función 3D Touch como la pantalla original. Y el kit de pantalla de reemplazo del iPhone X viene con la etiqueta adhesiva de marco impermeable que se utiliza para que su iPhone mantenga la capacidad impermeable.
  • ✿Fácil instalación, ahorro de tiempo y ahorro de dinero✿ Este reemplazo de pantalla de iphone 6s incluye un juego de herramientas de reparación con un manual paso a paso. Solo necesita mover la cámara frontal, el altavoz y el botón de inicio a la nueva pantalla, y Le recomendamos encarecidamente que vea el video de instrucciones antes de la instalación para evitar daños innecesarios. Ahorrará tiempo y dinero y protegerá su privacidad.
  • ✿ Garantía y servicio al cliente✿ Todas las pantallas de iPhone 6s serán estrictamente probadas y confirmadas para ser de buena calidad antes de ser enviadas. Apoyamos el servicio de GARANTÍA de un año sin problemas de calidad provocados por el hombre. Si tiene algún problema o no está satisfecho con la pantalla LCD del iphone 6s, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
SUPERVENTAS No. 20

Xlhama Pantalla táctil LCD para iPhone 6S, color blanco con botón de inicio, cámara frontal, sensor de proximidad, altavoz, herramientas y protector de pantalla de vidrio templado

  • La pantalla solo es compatible con iPhone 6S (modelos A1633, A1688, A1700) y no es compatible con otros modelos. Ten en cuenta el vídeo para instalar la pantalla del teléfono.
  • La pantalla incluye el botón de inicio, la cámara frontal, el sensor de enfoque cercano del iPhone 6S y el cable de banda conectado, lo que significa que no tienes que transferirlo de la pantalla antigua a la nueva pantalla.
  • Si tienes una falta de pantalla táctil rota, rota o negra, esta es una excelente alternativa. Todas las herramientas necesarias están incluidas en el producto. Busque "Reemplace la pantalla del iPhone 6S en YouTube para ver un vídeo de descripción del método de sustitución.
  • IMPORTANTE: cuando cambies el botón de inicio, perderás la función Touch ID para la identificación de huellas dactilares. Dado que esta funcionalidad está conectada a la placa base y el sensor Touch ID está diseñado para ser integrado de forma segura y claramente para cada CPU, el botón Home no tiene función de identificación táctil / huellas dactilares. Para gestionar el Touch ID. El botón de inicio solo tiene una función de retorno. Por lo tanto, se recomienda utilizar el botón de inicio original.
  • Xlhamabie le ofrece productos de alta calidad. Puedes preguntar a XLHAMA en cualquier momento si tienes alguna pregunta. Estamos dispuestos a ayudarle siempre.
Un increible indicación que necesitamos ofrendarte es que elijas uno de los productos que encontrarás en nuestros geniales catálogos ya que son los productos mas solicitados de estos momentos gracias a sus buenísimas valoraciones . Goza de hacer compras de sencillamente en esta página web .

✔ Disfruta de la mejor lista de pantalla lcd iphone 6s

Es estimable analizar continuadamente las novedades de objetos que brotan en el mercado para ser capaz de optar correctamente lo que vamos a obtener . Las caracteristicas de cada producto logran ser diferentes y contrastar la diferencia entre unos y otros . Aquí mismo vas a localizar reseñas de practicamente todos los objetos que váis a poder imaginar , por lo que os indicamos que mires nuestros impresionantes repertorios en averigua del artículo ideal . Los costos que podrás mirar en tiendas de la red suelen ser muy varias y en este lugar vas a poder descubrir los especiales .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *