Opiniones de pantalla lcd iphone 6s Para Comprar Online – Los mas vendidos

Has entrado a esta web especializada en pantalla lcd iphone 6s donde váis a poder confeccionar unas excelentes compras y gozar de los especiales objetos que podrás poder descubrir Online . Hoy en día vas a ser capaz de observar los 3 objetos mas solicitados de pantalla lcd iphone 6s y que los clientes han puntuado con una nota sensacional . Gracias a las valoraciones de otros usuarias en estos momentos vas a poder ovservar estos increibles productos que gozan de una excelente clase y que serás capaz de pedir de manera simple des de nuestra web .

✅ mira estos fantásticos catálogos de pantalla lcd iphone 6s

Es indiscutible que un punto muy importante en el instante que te encuentras explorando pantalla lcd iphone 6s en internet es poder localizar un óptimo rincón de confianza donde elaborar vuestras adquisiciones deseadas y que tengan unos excelentes costos . En este lugar en esta web solemos ser profesionales en efectuar los especiales repertorios de objetos On-Line y gracias a eso vas a poder elaborar vuestras adquisiciones desde tu sofa sin desconfianza a equivocarte . Solemos poseer un espectacular grupo de entendidos que cada día añaden nuevos productos a nuestros repertorios para tener los mejores costos de la red . Nuestro fin es poder encontrar la bienestar de nuestros clientes y actualmente solemos tener cientos de productos de una espectacular cualidad para que puedas escoger el que os encontráis intentando encontrar .

RebajasSUPERVENTAS No. 1

Brinonac Pantalla para iPhone 6s, 4.7" Pantalla Táctil LCD con botón de Inicio,Cámara Frontal, Sensor de proximidad, Altavoz, ensamblaje de Marco digitalizador y Kit de reparación (Negro)

  • ★ Compatible con: iPhone 6s 4.7"pantalla (A1633 A1688 A1700), no para iPhone 6 / 6 plus / 6s plus. Verifique la parte posterior de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • ★ Gran reemplazo de pantalla: para reemplazar su pantalla dañada, agrietada, rota o problemas de respuesta táctil y pixeles anormales o punto brillante y renueve su iPhone.
  • ★ Fácil de instalar: premontado con cámara frontal, altavoz de oído, sensores de luz y proximidad y botón de inicio, incluido el kit completo de herramientas de reparación. Es fácil seguir un video en YOUTUBE o las instrucciones en el paquete para reemplazarlo.
  • ★ Función Touch ID: la función Touch ID (huella digital) solo funciona con el conjunto original del botón de inicio, por lo que deberá transferir el conjunto del botón de inicio desde la pantalla de visualización anterior para conservar la función Touch ID.
  • ★ Calificado: Nuestro reemplazo de pantalla para iPhone 6s se prueba estrictamente antes del envío, Comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente, nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará.
RebajasSUPERVENTAS No. 2

Xlhama Pantalla LCD táctil para iPhone 6S Negro con Herramienta de instalación Placa Adhesiva ensamblaje de Marco digitalizador de Cristal Templado

  • xlhama Kit de sustitución de piezas de repuesto para iPhone 6s blanco pantalla pantalla LCD táctil pantalla lente de cristal incluye cualquier tipo de herramientas para la sua scherma dañada + lámina cristal temperato. compatible sólo para iPhone 6s. No carga de un iphone 6.
  • Juego de herramienta designate para establecer paso diagrama de flujo con imágenes a color completa el proceso de instalación para reducir radicalmente los esfuerzos del proceso de reparación. Y posible contattare xlhama libremente si tiene cualquier problema. xlhama y siempre listo de aiutarla.
  • Buena calidad: cada pantalla se probado desde nuestro técnico antes del envío.
  • 'xlhamapacking: bien embalado de "xlhama caja de papel dura con logotipo en modo Super protector y contra golpes.
  • Marca hora, buena calidad garantía xlhama en todos los productos y posibilidad de devolución 100% garantizado. xlhama es líder europeo para piezas de repuesto.
RebajasSUPERVENTAS No. 3

EFAITH Pantalla para iPhone 6s 4.7" LCD Táctil Pantalla digitalizador Pantalla táctil, Marco Completo con Herramienta de reparación, Protector de Pantalla, A1633 A1688 A1700

  • Compatibilidad de pantalla: este reemplazo de pantalla LCD para iPhone 6S es solo para iPhone 6S de 4.7 pulgadas, compatible con los modelos A1633, A1688, A1700. No apto para otros modelos u otras marcas. Confirma el modelo cuidadosamente antes de realizar el pedido.
  • ✅【Aplicación】¿Tu teléfono tiene estos problemas como agrietado, dañado, pantalla antigua, pantalla muerta, sin respuesta, píxeles muertos o color equivocado? Si es así, la pantalla del iPhone 6S es tu buena opción para renovar tu teléfono perfectamente. Se puede utilizar para solucionar todos los problemas de pantalla.
  • ✅【Fácil de instalar】Este kit de repuesto de pantalla para iPhone 6S incluye un conjunto de herramientas de reparación con un manual paso a paso. Solo tienes que mover la cámara frontal, el altavoz y el botón de inicio a una nueva pantalla, y puedes ver el video de instrucciones en línea en nuestra página de detalles. Te recomendamos encarecidamente que veas el video de instrucciones antes de la instalación para evitar daños innecesarios.
  • ✅【El paquete incluye】: reemplazo de pantalla para iPhone 6S de montaje completo LCD de 4.7 pulgadas + protector de pantalla preinstalado y juego de herramientas de reparación de reemplazo de pantalla para iPhone 7, no incluye botón de inicio, cámara frontal y componentes de auriculares y sensores, por favor, transfiéralos desde la pantalla antigua
  • ✅【Garantía de larga duración】Ofrecemos una garantía de larga duración para cada reemplazo de pantalla LCD de iPhone para hacer que tu compra sea libre de riesgos. Ponte en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente te ayudará a resolver el problema.
RebajasSUPERVENTAS No. 4

Xlhama Pantalla táctil LCD para iPhone 6S, color blanco con botón de inicio, cámara frontal, sensor de proxidación, altavoz, herramientas y protector de pantalla de vidrio templado

  • La pantalla solo es compatible con iPhone 6S (modelos A1633, A1688, A1700) y no es compatible con otros modelos. Por favor, tenga en cuenta el vídeo para instalar la pantalla del teléfono.
  • La pantalla incluye botón de inicio, cámara frontal, sensor de cercanía altavoces del iPhone 6S y cable de cinta conectado, lo que significa que no es necesario transferirlos desde la pantalla anterior a la nueva pantalla.
  • Si tiene una escasez, una pantalla táctil rota o negra, ¡esta es una excelente alternativa! Todas las herramientas necesarias están incluidas en el producto. Busque "Reemplace la pantalla del iPhone 6S" en YouTube para un video de la descripción del método de reemplazo.
  • Importante: Si cambia el botón de inicio, perderá la función Touch ID de reconocimiento de huellas dactilares. Debido a que esta funcionalidad está conectada a la placa base y el sensor Touch ID está diseñado para integrarse de forma segura y es único para cada CPU, no hay ninguna función de identificación táctil ni huellas dactilares en el botón de inicio. para administrar el Touch ID.El botón de inicio solo tiene una.Función de retorno. Entonces: se recomienda usar el botón de inicio original.
  • Xlhama Te ofrece productos de alta calidad. Puede preguntar a XLHAMA en cualquier momento si tiene alguna pregunta. Estamos dispuestos a ayudarle siempre.
SUPERVENTAS No. 5

LADYSON Pantalla LCD para iPhone 6S Plus de 5,5" LCD Pantalla 3D Táctil Digitalizador Asamblea para iPhone 6S Plus A1634 A1687 A1690 A1699 Cristal Pantalla de Repuesto con Herramientas (Blanco)

  • 📱 【Compatibilidad】: Reemplazo de la asamblea de pantalla táctil del digitalizador de la pantalla LCD de alta calidad para iPhone 6s Plus A1634 A1687 A1690 A1699 5.5 pulgadas. Por favor, confirme si el modelo del producto es compatible con su teléfono antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos por correo electrónico de Amazon y seleccionaremos el producto más adecuado para usted.
  • 📱 【Instalación】:Por favor, compruebe y compruebe si el producto está intacto e intacto antes de la instalación. Se recomienda encarecidamente que revise los videos tutoriales relacionados con la instalación en YouTube antes de la instalación. La pantalla está hecha de vidrio. Asegúrese de una instalación precisa durante el proceso de instalación para evitar dañar el producto. Si no estás seguro de cómo instalar el producto, te recomendamos contratar a un profesional para instalarlo. !
  • 📱 【Prueba de teléfono móvil】 : Cada uno para la pantalla iPHONE 6s Plus se someterá a rigurosas pruebas de calidad antes. Asegúrese de que no haya rasguños/áreas muertas/píxeles o líneas de puntos en la pantalla. Ser entregado a los clientes para garantizar que su teléfono esté 100% en perfecto estado antes del envío, ahorrando tiempo y dinero. Rechazamos cualquier defecto, solo suministramos productos de calidad A+.
  • 📱 【Sus derechos garantizados】: 3 meses de reemplazo gratuito por daños no humanos. El reemplazo de pantalla LCD de alta calidad y las herramientas de reparación gratuitas para iPhone 6s Plus A1634 A1687 A1690 A1699 5.5 pulgadas on son aplicables a todos los productos, y algunos modelos de pantalla requieren herramientas profesionales para reparar equipos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
  • 📱 【Lista de paquetes】: El paquete incluye: 1 * Compatible para iPhone 6s Plus A1634 A1687 A1690 A1699 Reemplazo LCD de la pantalla +1 * Kit de herramientas de reparación +1 * Película protectora +1 * Adhesivo impermeable. La herramienta de instalación es universal y puede no ser adecuada para el teléfono. Si esta herramienta no es adecuada para el teléfono, por favor cómprala por separado.
SUPERVENTAS No. 6

GULEEK Pantalla para iPhone 6s 4,7" Pantalla táctil LCD Pantalla de Cristal Reemplazo del Marco del digitalizador con Herramientas de reparación (Negro)

  • SÓLO apto para iPhone 6S (4.7 pulgadas) A1633 A1688 A1700, no para iPhone 6S Plus, iPhone 6 y iPhone6 ​​Plus.
  • Gran reemplazo para la pantalla frontal dañada, rayada, usada, rota, agrietada, sin funcionamiento.
  • Reemplazo de pantalla de alta calidad, cada uno se prueba estrictamente antes del envío.
  • Embalaje: con protector de pantalla templado, kit de herramientas de alta calidad e instrucciones
  • Debe ser instalado por profesionales. O puede buscar la dirección de instalación en Youtube.Si tiene problemas con la pantalla, contáctenos.
SUPERVENTAS No. 7

Xlhama LCD Pantalla para iPhone 6s Plus 5.5" Negro Reemplazo de Pantalla LCD con Cámara Frontal, Sensor Flex, Altavoz Auricular, nsamblaje de Marco digitalizador y Kit de reparación

  • La pantalla es solo compatible con el iPhone 6S Plus (los modelos A1690 A1699 A1687) y no es compatible con otros modelos. Por favor, mira el vídeo para instalar la pantalla del teléfono.
  • La pantalla incluye la cámara frontal, sensor de proximidad altavoz del iP 6S Plus y el cable de cinta que está conectado, lo que significa que no tienes que trasladarlos de la antigua pantalla a la nueva pantalla.
  • Sin botón de inicio, puedes instalar el botón de inicio original para transferir para gestionar la Touch ID.
  • Si tiene un defecto, una pantalla táctil rota o negra, es una excelente alternativa. Todas las herramientas necesarias están incluidas en el producto. Puedes buscar "Sustituir la pantalla del iPhone 6S Plus en YouTube para una descripción del método de sustitución.
  • Servicio: Envío del almacén FBA de Amazon Francia. Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier pregunta.
SUPERVENTAS No. 8

Yodoit Pantalla Completa para iPhone 6s Plus LCD Negro, Ensamblaje de Reemplazo del Digitalizador con Piezas de Repuesto (cámara Frontal, Botón Home) + Herramienta (5,5 Pulgadas)

  • ⭐『Compatibilidad』Pantalla LCD de alta calidad y pantalla de cristal digitalizador montada para el iPhone 6s Plus (5,5 pulgadas). Si la pantalla de tu iPhone 6s Plus está agrietada/ sin respuesta/ dañada/ con un pixel muerto, esta es la parte correcta para ti.
  • ⭐『Versión actualizada』Esta pantalla de repuesto incluye el botón de inicio, la cámara frontal, el cable de proximidad, la placa metálica de protección, el altavoz del auricular, no es necesario desmontar esas piezas de su antigua pantalla.
  • ⭐『Contenido del paquete』Reemplazo de la pantalla del iPhone 6s Plus + Juego completo de herramientas + Protector de pantalla.
  • ⭐『Aviso』Touch ID no funcionará; estos reemplazos sólo funcionan como un botón; porque el botón de inicio original de tu iPhone está emparejado de forma única con la placa lógica de la fábrica.
  • ⭐『Garantizado』Hay una inspección 100% profesional por parte de un equipo de control de calidad para cada pantalla antes del envío. Proporcionamos una garantía de larga duración y un servicio postventa profesional para el reemplazo de la pantalla, por favor, póngase en contacto con nosotros primero si tiene alguna pregunta al instalar o utilizar la pantalla.
SUPERVENTAS No. 9

bokman LCD Pantalla para iPhone 6s, Táctil LCD Reemplazo con Herramientas de Reparación(Negro)

  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 6s (4.7 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 6s o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone 6s】: Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Esta parte NO incluye cámara frontal, botón de inicio, altavoz auricular y sensor de proximidad , lo que significa que deberá transferirlos desde su pantalla anterior a esta nueva.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Instalación fácil】- Este reemplazo digital incluye una nueva pantalla táctil y un kit de herramientas de reparación para instalar el iPhone 6s con instrucciones de instalación de la pantalla. También puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 6s" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
SUPERVENTAS No. 10

Bokman LCD Pantalla para iPhone 6s Plus Reemplazo de Pantalla LCD con Botón de Inicio, Cámara Frontal, Sensor Flex, Altavoz Auricular y Herramientas de Reparación(Blanco)

  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 6s Plus (5.5 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 6s Plus o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone 6s Plus】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Puede instalar la pantalla LCD con instrucciones de instalación o buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 6s Plus" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Embalaje】- El paquete incluye el conjunto de pantalla LCD completa del iPhone 6s Plus con botón de inicio, cámara frontal, altavoz auricular, sensor de proximidad y herramientas de reparación. AVISO: el botón de inicio se incluye en la pantalla, pero solo el original tiene la función Touch ID. Puede transferirlo desde la pantalla original a la nueva pantalla LCD.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
SUPERVENTAS No. 11

Bokman LCD Pantalla para iPhone 6s Reemplazo de Pantalla LCD con Botón de Inicio, Cámara Frontal, Sensor Flex, Altavoz Auricular y Herramientas de Reparación(Negro)

  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 6s (4.7 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 6s o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone 6s】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Puede instalar la pantalla LCD con instrucciones de instalación o buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 6s" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Embalaje】- El paquete incluye el conjunto de pantalla LCD completa del iPhone 6s con botón de inicio, cámara frontal, altavoz auricular, sensor de proximidad y herramientas de reparación. AVISO: el botón de inicio se incluye en la pantalla, pero solo el original tiene la función Touch ID. Puede transferirlo desde la pantalla original a la nueva pantalla LCD.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
SUPERVENTAS No. 12

LTZGO Pantalla de Repuesto para iPhone 6S Blanco,Táctil LCD de Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador con botón de Inicio,cámara Frontal,Sensor de proximidad,Altavoz y Herramientas Kit

  • ☆ Solo adecuado para iPhone 6S ( A1633,A1688,A1700), color: Blanco. No es compatible con otros modelos.
  • ☆ Menos costo, pero solución efectiva: se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla, agrietada, dañada, rota, muy rota. También resuelva problemas de visualización, píxeles muertos, pantalla rota, problemas de color incorrectos.
  • ☆ Fácil - Instalación: este artículo contiene el botón de Inicio,cámara Frontal,Sensor de proximidad,Altavoz . La pantalla está premontada para simplificar la instalación.
  • ☆ El artículo tiene la calidad garantizada, cada artículo ha sido verificado dos veces antes del envío. Caracterizado con alta sensibilidad, fácil instalación, uso conveniente y rendimiento duradero. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolverla por usted.
  • ☆ Touch ID no disponible, este botón de inicio no tiene la identificación táctil de huellas dactilares (Reconocimiento de huellas dactilares) ¡Función! Debe transferir el botón de inicio desde su pantalla original a este ensamblaje de pantalla para mantener esta función de identificación táctil.
RebajasSUPERVENTAS No. 13

LTZGO Pantalla Repuesto Para Iphone 6S Negro A1633, A1688, A1700 Táctil Lcd Reemplazo Ensamblaje Digitalizador Con Herramientas Kit Adhesiva 4,7"

  • Touch ID no está disponible, este botón de inicio no tiene la función de reconocimiento de huellas dactilares. Debe transferir el botón de inicio de su pantalla original a este ensamblaje de pantalla para mantener esta función de identificación táctil.
  • LTZGO Pantalla táctil LCD para Iphone 6S Pantalla negra Conjunto de reparación de reemplazo Conjunto de digitalizador con herramientas, Botón de inicio, Auricular, Altavoz, Cámara frontal
SUPERVENTAS No. 14

Brinonac Pantalla para iPhone 6s Plus, 5.5" Táctil LCD de Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador con Herramienta de reparación y Protector de Pantalla (Negro)

  • ✿Compatibilidad✿Este reemplazo de pantalla LCD para iPhone 6s plus es SOLO para iPhone 6s plus de 5.5 pulgadas, compatible con los modelos A1634,A1687,A1699. No apto para otros modelos u otras marcas. Confirme el modelo cuidadosamente antes de realizar el pedido.
  • ✿ Aplicación✿ ¿Su teléfono tiene estos problemas como pantalla rota, dañada, vieja, pantalla muerta, sin respuesta, píxeles muertos o color incorrecto? En caso afirmativo, la pantalla del iphone 6s plus es tu mejor opción para renovar tu teléfono a la perfección. Puedes usarla para solucionar todos los problemas de pantalla.
  • ✿ Pantalla de calidad perfecta✿ El iPhone 6s plus LCD tiene un alto brillo de hasta 450 nit, le brinda alta resolución, sensibilidad táctil, función 3D Touch como la pantalla original. Y el kit de pantalla de reemplazo del iPhone X viene con la etiqueta adhesiva de marco impermeable que se utiliza para que su iPhone mantenga la capacidad impermeable.
  • ✿Fácil instalación, ahorro de tiempo y ahorro de dinero✿ Este reemplazo de pantalla de iphone 6s plus incluye un juego de herramientas de reparación con un manual paso a paso. Solo necesita mover la cámara frontal, el altavoz y el botón de inicio a la nueva pantalla, y Le recomendamos encarecidamente que vea el video de instrucciones antes de la instalación para evitar daños innecesarios. Ahorrará tiempo y dinero y protegerá su privacidad.
  • ✿ Garantía y servicio al cliente✿ Todas las pantallas de iPhone 6s plus serán estrictamente probadas y confirmadas para ser de buena calidad antes de ser enviadas. Apoyamos el servicio de GARANTÍA de un año sin problemas de calidad provocados por el hombre. Si tiene algún problema o no está satisfecho con la pantalla LCD del iphone 6s plus, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
SUPERVENTAS No. 15

LADYSON Pantalla LCD para iPhone 6S Plus de 5,5 pulgadas, pantalla LCD 3D, digitalizador, montaje para iPhone 6S Plus A1634 A1687 A1690 A1699 de cristal de repuesto con herramientas (negro)

  • 📱 【Compatibilidad】: Reemplazo de la asamblea de pantalla táctil del digitalizador de la pantalla LCD de alta calidad para iPhone 6s Plus A1634 A1687 A1690 A1699 5.5 pulgadas. Por favor, confirme si el modelo del producto es compatible con su teléfono antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos por correo electrónico de Amazon y seleccionaremos el producto más adecuado para usted.
  • 📱 【Instalación】:Por favor, compruebe y compruebe si el producto está intacto e intacto antes de la instalación. Se recomienda encarecidamente que revise los videos tutoriales relacionados con la instalación en YouTube antes de la instalación. La pantalla está hecha de vidrio. Asegúrese de una instalación precisa durante el proceso de instalación para evitar dañar el producto. Si no estás seguro de cómo instalar el producto, te recomendamos contratar a un profesional para instalarlo. !
  • 📱 【Prueba de teléfono móvil】 : Cada uno para la pantalla iPHONE 6s Plus se someterá a rigurosas pruebas de calidad antes. Asegúrese de que no haya rasguños/áreas muertas/píxeles o líneas de puntos en la pantalla. Ser entregado a los clientes para garantizar que su teléfono esté 100% en perfecto estado antes del envío, ahorrando tiempo y dinero. Rechazamos cualquier defecto, solo suministramos productos de calidad A+.
  • 📱 【Sus derechos garantizados】: 3 meses de reemplazo gratuito por daños no humanos. El reemplazo de pantalla LCD de alta calidad y las herramientas de reparación gratuitas para iPhone 6s Plus A1634 A1687 A1690 A1699 5.5 pulgadas on son aplicables a todos los productos, y algunos modelos de pantalla requieren herramientas profesionales para reparar equipos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
  • 📱 【Lista de paquetes】: El paquete incluye: 1 * Compatible para iPhone 6s Plus A1634 A1687 A1690 A1699 Reemplazo LCD de la pantalla +1 * Kit de herramientas de reparación +1 * Película protectora +1 * Adhesivo impermeable. La herramienta de instalación es universal y puede no ser adecuada para el teléfono. Si esta herramienta no es adecuada para el teléfono, por favor cómprala por separado.
SUPERVENTAS No. 16

GULEEK Pantalla para iPhone 6s 4,7" Pantalla táctil LCD Pantalla de Cristal Reemplazo del Marco del digitalizador con Herramientas de reparación (Blanco)

  • SÓLO apto para iPhone 6S (4.7 pulgadas) A1633 A1688 A1700, no para iPhone 6S Plus, iPhone 6 y iPhone6 ​​Plus.
  • Gran reemplazo para la pantalla frontal dañada, rayada, usada, rota, agrietada, sin funcionamiento.
  • Reemplazo de pantalla de alta calidad, cada uno se prueba estrictamente antes del envío.
  • Embalaje: con protector de pantalla templado, kit de herramientas de alta calidad e instrucciones
  • Debe ser instalado por profesionales. O puede buscar la dirección de instalación en Youtube.Si tiene problemas con la pantalla, contáctenos.
SUPERVENTAS No. 17

LL TRADER - Pantalla para Pantalla con botón de Inicio, Sensor de proximidad de la cámara Frontal, Altavoz, iPhone 6S, LCD Completo táctil de Repuesto de Cristal + Herramientas de reparación

  • Compatible con iPhone 6S: Esta pantalla LCD solo funciona con iPhone 6S. Puede encontrar el modelo en la parte posterior del teléfono si no conoce su modelo. También puede encontrar el modelo de su teléfono en Google para confirmar que su teléfono es un iPhone 6S. Confirma el modelo de tu teléfono antes de realizar el pedido.
  • Pantalla LCD completa: iPhone 6S Pantalla LCD + digitalizador de vidrio + cámara frontal + sensor de proximidad + botón de inicio + altavoz + herramientas
  • Nota: Dado que el botón de inicio en la pantalla no tiene una función Touch ID, debe conservar el original y transferirlo a la nueva pantalla para mantener esta función. Salvo Touch ID, el botón de inicio de la nueva pantalla tiene la misma función que el original.
  • Este kit de pantalla táctil reemplaza pantallas táctiles LCD dañadas, rotas, rayadas, malas, con colores incorrectos o agrietadas. Los técnicos revisan todos los accesorios antes de empaquetarlos y se aseguran de que se eliminen las pantallas negras, las líneas estáticas, los colores desiguales y otros problemas técnicos. Así que puedes comprarlo sin preocupaciones.
  • Instalación: puede buscar "pantalla del iPhone 6S" en YouTube para obtener un video de instrucciones sobre el reemplazo o pedir ayuda a la persona profesional.
SUPERVENTAS No. 18

Yodoit Pantalla Completa para iPhone 6s LCD Blanco, Ensamblaje de Reemplazo del Digitalizador con Piezas de Repuesto (cámara Frontal, Botón Home) + Herramienta (4,7 Pulgadas)

  • Pantalla LCD de alta calidad y pantalla de cristal digitalizador montada para iPhone 6s (4.7 pulgadas)
  • Si la pantalla de su iPhone 6s está rajada / no responde / rota, esta es la parte correcta para usted
  • Esta pantalla de reemplazo incluye las piezas de repuesto (cámara frontal, cable de proximidad, botón de inicio, placa de protección metálica, altavoz del auricular), no es necesario desmontar esas piezas y montarlas en la nueva pantalla
  • La función Touch ID solo funcionará con el ensamblaje original del botón de inicio de su teléfono. Deberá transferir el conjunto de botones de su pantalla anterior para conservar Touch ID.
  • Todas las herramientas necesarias están incluidas
RebajasSUPERVENTAS No. 19

EFaith Pantalla LCD de repuesto para iPhone 6S Plus de 5,5 pulgadas, pantalla táctil, digitalizador, marco, montaje completo con herramienta de reparación, protector de pantalla (negro)

  • Compatibilidad solo para iPhone 6s plus display (‎ A1634, A1687, A1699) pantalla de repuesto. Compruebe el modelo de teléfono antes de comprar la pantalla.
  • Aplicación Este de pantalla es adecuado para pantallas agrietadas/rotas/no reaccionantes/muertos/pantallas que no funcionan y otras pantallas de teléfonos móviles que no se pueden usar normalmente
  • Nota: Sin botón de inicio, auricular, cámara frontal y sensor de proximidad. Esto significa que debe transferirlos de la pantalla anterior a la nueva.Si desea usar la opción Touch ID, debe usar el botón de inicio original en el monitor anterior.
  • Instrucciones de instalación Esta pantalla ha sido probada por profesionales antes de la venta y la calidad está . Puede buscar " la pantalla del iPhone 6s Plus" en YouTube para obtener una guía en video. Es fácil para usted instalar la nueva pantalla incluso la primera vez.
  • Servicio posventa Todos nuestros productos han sido probados y 100% en buenas condiciones antes del . Cualquier problema, puede ponerse en contacto con el equipo profesional postventa libremente.
SUPERVENTAS No. 20

Pantalla LCD para iPhone 6S de repuesto para iPhone 6S, pantalla LCD táctil, digitalizador de vidrio (modelo: A1633 A1688 A1691 A1700), montaje con kit de herramientas de reparación (blanco)

  • Compatibilidad: solo para iPhone 6S A1633 A1688 A1691 A1700 pantalla LCD de repuesto. Asegúrate de identificar correctamente tu modelo antes de comprar. El modelo equivocado podría dañar tu teléfono.
  • Problema solucionado: se utiliza para reemplazar el conjunto digitalizador de pantalla táctil LCD defectuoso para iPhone 6S A1633 A1688 A1691 A1700. Los ejemplos incluyen respuesta de pantalla incorrecta, problemas de visualización, distorsión de píxeles, pantalla LCD agrietada, colores incorrectos, LCD viejo o congelado, etc.
  • Garantía de calidad: todos los productos de repuesto de pantalla para iPhone 6S A1633 A1688 A1691 A1700 son estrictamente probados por control de calidad antes del envío, 100% intactos. Asegúrate de que no haya arañazos, zonas muertas, píxeles de puntos o líneas en la pantalla. Alta saturación de color, alta resolución, amplia gama de colores y tacto suave.
  • Contenido del paquete: 1 pantalla táctil LCD de repuesto para iPhone 6S, 1 vidrio templado para iPhone 6S, 1 pegamento para marco de iPhone 6S. 1 ventosa fuerte, 1 herramienta de apertura triangular, 1 pin de tarjeta, 1 espátula de plástico, 1 cinta.
  • 【Servicio posventa】Todos los reemplazos de pantalla se prueban a fondo antes del envío. En caso de cualquier problema de calidad y siempre que no haya daños intencionales o físicos, prometemos un reemplazo gratuito.
Un increible indicación que necesitamos ofrendarte es que elijas uno de los productos que encontrarás en nuestros geniales catálogos ya que son los productos mas solicitados de estos momentos gracias a sus buenísimas valoraciones . Goza de hacer compras de sencillamente en esta página web .

✔ Disfruta de la mejor lista de pantalla lcd iphone 6s

Es estimable analizar continuadamente las novedades de objetos que brotan en el mercado para ser capaz de optar correctamente lo que vamos a obtener . Las caracteristicas de cada producto logran ser diferentes y contrastar la diferencia entre unos y otros . Aquí mismo vas a localizar reseñas de practicamente todos los objetos que váis a poder imaginar , por lo que os indicamos que mires nuestros impresionantes repertorios en averigua del artículo ideal . Los costos que podrás mirar en tiendas de la red suelen ser muy varias y en este lugar vas a poder descubrir los especiales .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *