Recopilación de objetivo para iphone Para Comprar en Linea – Los mas vendidos

El mejor coste de objetivo para iphone es lo que estáis intentando encontrar si habeis venido a nuestra sitio web . Somos especialistas en elaborar unos increíbles repertorios para que no derroches tu dinero en objetos de mala índole . Esta website es revista xics , un lugar perfecto donde producir unas increibles adquisiciones deseadas de absolutamente todo lo que te recomendamos precisar sin tener que desaprovechar mucho tiempo rastreando en otros sitios que no disfrutan de las buenas críticas que tenemos en revista xics .

✅ catálogos de objetivo para iphone de alta índole y bajo precio

Sabemos que es esencial para cuantiosas personas ser capaz de crear sus compras en un rincón de esperanza y que ofrezca unos precios muy bajos que no te aconsejamos poder descubrir en otra web . Solemos ser conscientes de que el fin fundamental de revista xics tiene que ser la fortuna de nuestros compradores y si te encuentras intentando encontrar objetivo para iphone online es primordial que puedas comprarlo sin complicaciones . En este lugar te recomendamos examinar un excelente listado con unos enormes descuentazos que podréis ver cuando elijas el objeto que se acopla a tus menesteres . Gracias a estos registros te recomendamos mirar las caracteristicas de cada producto y optar el que mas os cautive .

SUPERVENTAS No. 1

APEXEL Lente de cámara de teléfono 2 en 1, Kit de Lente Macro 12.5X para iPhone 0.45X, Lente Gran Angular de 140 Grados, Lente de teléfono para iPhone 14Pro, Samsung Galaxy S10

  • Lente 2 en 1 para cámara de teléfono: altamente recomendado por los clientes como la lente de teléfono más querida, el kit de lentes de cámara para teléfono móvil Apexel incluye lente macro de 12.5x para una visión nítida más detallada y lente súper gran angular de 0.45x para vistas de ángulo más grande, añade más posibilidades para capturar grandes fotos y videos. También viene con este kit de lentes para que puedas llevar las lentes del teléfono fácilmente para capturar hermosas vistas en todas partes.
  • Lente macro de clip de 12.5x para teléfono: retira la lente gran angular y utiliza solo la lente macro para disparar en modo macro para una visión ultra detallada y moldeadora. La lente macro Apexel te permite enfocar extremadamente cerca de un objeto para una visión más nítida con hasta 12.5 veces más detalles. Mantén la lente macro a unos 3-6 cm de distancia de un objeto para obtener el mejor resultado. Después de que el objeto esté enfocado, acercar o alejar el zoom para obtener la vista adecuada de los detalles. No está diseñado para ampliar o ampliar una larga distancia de visión.
  • Lente de teléfono súper gran angular de 0.45x: conecta tanto la lente gran angular como la lente macro para capturar un campo de visión más amplio y magnífico, puedes incluir un 45% más de escena en tus fotos para grabar hermosos paisajes de viaje, paisajes, arquitecturas, otras vistas espectaculares y fotos impresionantes de ti mismo y otras personas, etc. Las lentes ópticas profesionales enmarcadas por carcasas de aluminio de grado militar garantizan cada disparo con una imagen clara de alta calidad y garantizan la durabilidad durante años de un uso prolongado.
  • Compatible con la mayoría de los smartphones: el diseño universal de clip de 3.6 pulgadas hace que las lentes sean compatibles con iPhone 6 7 8 Plus X XR XS SE 11 12 13 14 Pro, Samsung Google Phone, etc. Nota: Para diferentes posiciones de cámara de diferentes modelos, es posible que tengas que utilizar diferentes formas de sujetar la abrazadera. La distancia máxima es de 1.4 pulgadas desde el borde del teléfono hasta el centro de la cámara. Las almohadillas de goma de alta calidad están unidas al clip para proteger tu teléfono de arañazos de clip.
  • 【Servicios posventa sin preocupaciones】Todos los kits de lentes de cámara de teléfono Apexel se producen bajo estándares profesionales y estrictos, aplican 3 veces los procedimientos de comprobación de calidad. Para garantizar la mejor experiencia de uso, ofrecemos 12 meses de servicio de devolución de dinero para ti. Cualquier tipo de problema posventa se manejará en 24 horas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
SUPERVENTAS No. 2

Apexel HD Cell Phone Lens-28X - Teleobjetivo con obturador para iPhone Samsung, Huawei, Xiaomi, teléfono inteligente Android, telescopio monocular

  • Teleobjetivo mejorado: supera las deficiencias del teléfono móvil que solo puede disparar fotos cercanas, capturar el paisaje lejos y proporcionarte un primer plano de alta resolución. Para que la visión de larga distancia se pueda presentar claramente en tus ojos, tiene 28 veces y distancia focal ajustable.
  • Capacidad de enfoque individual: con ajuste exacto para el objetivo, con anillo de enfoque significa que puedes usarlo para ajustar la nitidez del sujeto de disparo para cambiar el campo de visión de la imagen capturada, lo que mejora en gran medida la calidad de la imagen. (Nota: es mejor quitar la funda de tu teléfono para tomar mejores fotos.
  • Telescopio HD: 28 veces el disparo largo puede grabar objetivos claros, un telescopio de enfoque largo con una máscara de ojos se puede utilizar para disparos de larga distancia (se puede utilizar sin un teléfono como un solo ojo. Con obturador para un fácil acceso.
  • Escena y modelo aplicable: es ampliamente utilizado para ver partidos (partidos de fútbol, partidos de baloncesto, etc. ), conciertos, observación de aves, observación de animales salvajes y paisajes, etc. Al mismo tiempo, también es un buen compañero para el turismo, el favorito de los observadores de animales. Buena compatibilidad, adecuado para iPhone, Vivo, OPPO, etc.
  • Portátil y fácil de usar: hecho de vidrio avanzado de alta calidad y carcasa, duradero y portátil, clip desmontable universal en tu teléfono estable. Se puede colocar fácilmente en tu bolso o bolso. Es el compañero perfecto para viajar en cualquier momento y en cualquier lugar; el equipo necesario para viajar y explorar al aire libre.
RebajasSUPERVENTAS No. 3

Yolistar Kit de Lentes de Teléfono, Zoom Telescopio Monocular, Teleobjetivo para Telefoto 12X, Ojo de Pez, Lente Caleidoscopio para iPhone Samsung Smartphone, Ideal para Camping, Concierto, Partido

  • 📸 SET PERFECTO - Este producto incluye 1 x 12x HD Binoculares, 1 x Clip de sujeción, 2 x Tapas de lentes, 1 x Paño de limpieza (Color al azar). ¿Tiene amigos a los que les guste la fotografía? Tienes amigos que sienten curiosidad por el mundo microscópico y quieren ver el mundo desde una perspectiva diferente?El kit de telescopio móvil de Yolistar es la idea de regalo perfecta.
  • 📸 Prismáticos de alta definición - Captura una vista clara de tu objeto haciendo una foto con 12 aumentos.Los prismáticos móviles de Yolistar solucionan el problema de los teléfonos móviles que no pueden hacer una foto lejana, con 12 aumentos y una distancia focal ajustable que permite ver claramente los objetos en la distancia. Prismáticos de alta definición - Haz una foto con 12 aumentos y una distancia focal ajustable.
  • 📸 Mini es compacto y fácil de transportar - El monocular para móvil de Yolistar mide 3,5 x 10 cm.Mini es compacto y fácil de transportar, y cabe fácilmente en el bolsillo y la mochila.
  • 📸 AMPLIAS APLICACIONES - Ideal para ver partidos (de fútbol, baloncesto, etc.), conciertos, viajes, aficionados a la observación de animales, periodistas que hacen fotos a distancia, etc. Buena compatibilidad: apto para iPhone, VIVO, OPPO, etc.
  • 📸 FÁCIL INSTALACIÓN: simplemente coloque el clip de la lente en la cámara de su teléfono y ajuste la posición de la lente, luego gire el monocular en el sentido de las agujas del reloj para completar la instalación. Cada lente tiene una tapa para evitar el polvo o la suciedad accidental (paño de limpieza especial incluido).
SUPERVENTAS No. 4

Lente de Teléfono Móvil, Set de Objetivo 2 en 1 para Teléfono Móvil, Objetivo Gran Angular de 0.45 x y Objetivo Macro de 12.5 x, para iPhone, Android, Samsung, la mayoría de teléfonos móviles

  • 【Kit de lentes de teléfono súper ajustado】: lente HD profesional que minimiza el deslumbramiento, la reflexión, las imágenes fantasma y otros artefactos para una claridad excelente. La construcción de aluminio de alta calidad aumenta la durabilidad del producto. Experimenta el rendimiento de una cámara DSLR y toma fotos impresionantes.
  • 【Lente macro 12.5X para el teléfono】: con la lente de 49 mm de diámetro, puede tomar fotos a una distancia de 1,18 – 1,57 pulgadas de su objeto. Más conveniente y potente para hacer imágenes claras y hermosas
  • 【Lente ultra gran angular】: la lente gran angular de 0,45 aumentará considerablemente su rango de gran angular. Puedes poner a toda la familia o a todo el equipo en la imagen. Obtendrá una imagen gran angular de alta resolución sin distorsión
  • 【Amplia compatibilidad con la lente】: diseño universal de abrazadera desmontable, funciona en todas las marcas y modelos populares de smartphones y tabletas o en cualquier lugar que puedas imaginar. El clip de goma suave no rayará ni dañará su dispositivo móvil
  • 【Nota】: la lente gran angular es más adecuada para tomar fotos de una escena más grande. Por favor, no dejes el sujeto demasiado cerca de la lente, ya que cuanto más cerca esté la lente angular, más evidente será la distorsión de la lente. Se le puede pasar un buen rato en casa, se puede utilizar para tomar fotos, tomar videos cortos, tomar volg, yotube, transmisión en vivo, etc.
SUPERVENTAS No. 5

Akls Lente de teléfono móvil 0,45 x Lente Gran Angular y Lente de cámara Macro HD de 12,5 x Universal para iPhone, Samsung y la mayoría de teléfonos Inteligentes Android, Black

  • Juego de lentes 2 en 1: lente gran angular de 0,45 x + lente macro de 12,5 x, con lente gran angular de 0,45 x, amplía una visión más amplia, perfecto para tomar fotos de rangos más grandes, especialmente ideal para fotos de grupo, que puede contener un gran grupo de personas en una fotografía perfectamente, sin esquinas oscuras
  • Calidad de imagen HD: esta lente de teléfono es muy recomendable, ya que es una gran lente con ferrita multicapa que no distorsiona los bordes ni la calidad general de la foto tan mala como otras lentes
  • Fotografía microscópica: la lente macro es ideal para tomar fotos de un objeto pequeño en detalle, ideal para tomar flores, hierba, monedas, insectos, etc. Con él, todo el paisaje del mundo, tomado en tu teléfono celular, una lente de cámara de teléfono celular de alta calidad, hace que los buenos recuerdos se continúen
  • 【Instrucciones】 : Lente gran angular y lente macro están atornillados juntos, para usar lente macro, necesitas separar las dos lentes desenroscando, luego, manteniendo una distancia de 1 a 2 cm del objeto, obtendrás imágenes más nítidas y claras, y para usar lente gran angular, debes dejar las dos lentes atornilladas
  • Nota: limpia todas las lentes antes de usar. Es mejor quitar la funda de tu teléfono para tomar mejores fotos. 3. La lente del teléfono no cambia los píxeles originales del teléfono
SUPERVENTAS No. 6

Kit de Lente Universal 15 en 1 para cámara de teléfono, teleobjetivo 18X, Lente Gran Angular, Lente Macro, Lente Ojo de pez, Lente caleidoscopio 3/6, Filtro Radial CPL Flow Star, trípode, Obturador

  • 【Kit de lente de cámara DSLR HD】: Incluye una lente gran angular de 0.63X, lente macro 15X, lente de ojo de pez de 198 °, caleidoscopios 3/6, filtro de estrella de 4 líneas, filtro CPL, filtro de flujo, filtro radial, teleobjetivo 18X con ocular, por lo que puede usarse como telescopio monocular Este kit de lentes para teléfono hace posible capturar excelentes fotografías donde quiera que esté. No más personal pesado y engorroso.
  • 【Soporte para fotografía】: este kit de lente para teléfono celular también viene con un trípode flexible, un obturador remoto. Un paño de Microsoft y una funda con cremallera. Ayuda a minimizar el desenfoque de una mano temblorosa, la estabilización también es útil cuando estás grabando video Sobre el obturador remoto, simplemente conéctese con su teléfono celular y luego presione el botón para obtener una foto impresionante sin problemas de apretón de manos.
  • 【ALTA CALIDAD】 : Producto fabricado profesionalmente de aluminio, para aumentar la durabilidad del producto. Disfrute del efecto de imagen técnica de alta calidad, ya sea que viaje, vaya de excursión o salga con amigos, perfecto para tomar fotos, puede cambiar estas lentes libremente .
  • 【CLIP DE LENTE UNIVERSAL】; La lente del teléfono es compatible con teléfonos inteligentes 99% populares como iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, Samsung Galaxy S8, S7, Sony, LG G6 y muchos otros dispositivos Android. El anillo de la lente en el clip universal es ajustable, lo que hace que funcione bien tanto en la lente delantera como trasera, así como en la cámara única y la cámara dual.
  • 【Diseño 2 en 1】; Para un fácil almacenamiento, el Macro Len y el Gran Angular Len están unidos mientras los recibe. Cuando use la lente gran angular, atornille la lente macro. Si desea usar la lente macro, retire primero la lente gran angular .
SUPERVENTAS No. 7

Kits de Lente de cámara de Apexel 4 en 1, teleobjetivo 22x, Lente de Ojo de Pescado 205 °, Lente de ángulo Grande de 120 °, Lente Macro 20x, trípode y Obturador Remoto para iPhone, y la mayoría

  • Diseño profesional para amantes de la fotografía Diseñado para entusiastas y profesionales La lente de la cámara del teléfono Apexel es perfecta para explorar la fotografía y videografía móvil más avanzada Con una transmisión de hasta el 95 % multirresistente de primer nivel, captura fotos sin distorsión Recubrimiento extra avanzado que ayuda a evitar manchas y huellas dactilares en el lente
  • Kit de lentes 4 en 1: mejora la alegría de la vida. El kit de lentes de la cámara del teléfono incluye un teleobjetivo de 22X, un lente de ojo de pez de 205°, un lente súper gran angular de 120° y un lente macro de 22X (atornillados juntos), una abrazadera flexible, un soporte para teléfono, un trípode de metal y un obturador. La tela de Microsoft y un estuche con cremallera. La lente del teléfono Apexel es una excelente adición para convertir su teléfono en una cámara de referencia.
  • Amplíe sus capacidades para tomar fotografías Lente de cámara con teleobjetivo 22X: amplíe los sujetos distantes y acerque el zoom para lograr primeros planos vívidos de sujetos distantes Lente ojo de pez de 205°: cree una imagen mística circular única y divertida Lente macro 20X: capture primeros planos de flores insectos y otros objetos pequeños Lente súper gran angular de 120°: capture un amplio campo de visión para obtener perspectivas sorprendentes prácticamente sin distorsión
  • Funciona en la cámara delantera/trasera Teléfono de cámara única/cámara múltiple El anillo de tornillo de la lente en el clip es deslizable para que pueda deslizarlo para llegar a la cámara principal de varias cámaras. Puede funcionar con iPhone Samsung Google Pixel LG iPad Motorola HTC One Plus Huawei Xiaomi y otros teléfonos Android
  • Cliente 100% satisfecho Ofrecemos 60 días de devolución de dinero 12 meses y servicio al cliente amigable de por vida
SUPERVENTAS No. 8

APEXEL 10 en 1 Teléfono Kit de Lentes para cámaras Objetivo Gran Angular,Macro, Ojo de pez,Telefoto, Lente Kaleidoscops,CPL/Flujo/Estrella/Radial Filtro Teléfono Clip para iPhone Smartphones

  • 【10 en 1 DISEÑO】: Kit de lente profesional para cámara incluye lente 0.63X gran angular, lente macro 15X, lente ojo de pez 198 °, lente teleobjetivo 2X, caleidoscopios 3/6, filtro estrella de 4 líneas, filtro CPL, filtro de flujo, radial Filtrar
  • 【Versión actualizada】 A diferencia de las lentes telefónicas más económicas, el kit de lentes para teléfono celular está diseñado con aluminio de grado industrial junto con lentes ópticas de alta calidad, para que pueda capturar tomas con una claridad y detalle asombrosos al tiempo que sabe que durarán. No más viñetas, no más borrosas, no más interrupciones
  • 【UNIVERSAL LENS CLIP】: Exclusivo diseño de abrazadera compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8 / X 7/7 más 6s / 6s Plus / 6, Samsung Galaxy, iPad, Tablet y la mayoría de los teléfonos inteligentes.
  • 【BOLSA PORTÁTIL】: la bolsa de almacenamiento es muy robusta y portátil. Es fácil de transportar cuando está al aire libre y le da a su lente una protección adicional que evita que la lente del teléfono sea resistente a impactos y agua. El diseño único de empaque también es una buena opción como regalo.
  • 【NOTA】: El Macro Len y el Wide Angle Len están unidos entre sí mientras los recibe. Cuando utilice el objetivo gran angular, atornille el objetivo macro. Si desea utilizar el objetivo macro, retire primero el objetivo gran angular. .
SUPERVENTAS No. 9

Objetivo largo de enfoque 20X, objetivo telezoom de enfoque largo, zoom y teleobjetivo para teléfono móvil con clip, kit de lente para teléfono móvil, teleobjetivo para iOS iPhone y la mayoría de

  • Objetivo largo de enfoque 20X, objetivo telezoom de enfoque largo, zoom y teleobjetivo para teléfono móvil con clip, kit de lente para teléfono móvil, teleobjetivo para iOS iPhone y la mayoría de
  • Tipo de producto: CAMERA LENSES
  • Marca: WAONIQ
SUPERVENTAS No. 10

Apexel - Kit de lentes para cámara de teléfono 11 en 1, lente gran angular y lente macro, lente ojo de pez, ND32, caleidoscopio, CPL, color compatible con iPhone Samsung

  • 📷【Lente desmontable 11 en 1】: este kit perfecto de lentes para cámara de teléfono incluye filtro ND32, lente caleidoscopio, filtro CPL, filtro de estrella, lente ojo de pez de cuatro colores (azul, gris, amarillo, naranja) para tu uso diario de fotografía y hacer que tu fotografía sea más creativa. Lente gran angular de 140° + lente macro actualizada que te muestra una visión de gran angular y una foto clara en detalle desde el objeto objetivo.
  • 📷【Lentes de color graduado de nuevo diseño】: el juego de lentes de cuatro colores puede darte diversidad de creatividad, ángulo de disparo ajustable. Perfecto para cambiar el estado de ánimo de una imagen. Ideal para fotografiar el cielo, la puesta de sol, la nube rosada, el agua del lago, etc.
  • 📷【Lente de teléfono celular de alta calidad】: producto fabricado profesionalmente de aluminio, no de plástico barato, para aumentar la durabilidad del producto.
  • 📷【Fácil de usar】 Diseño de abrazadera desmontable universal】: simplemente engancha la lente de la cámara con la abrazadera y asegúrate de que la lente esté alineada con la lente de la cámara principal del teléfono. Solo unos segundos para hacer que tu teléfono actúe más como una cámara profesional. Nuestro kit de lentes inteligentes para teléfono celular te trae a un impresionante mundo de fantasía.
  • 📷【Compatibilidad universal】 y guía de uso: diseño de abrazadera desmontable universal, funciona con todo tipo de smartphones y tabletas, incluyendo iPhone 8, 7, 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus, Samsung Galaxy, iPad y otros smartphones como Samsung, Huawei, Sony, LG, xiaomi y muchos otros.
SUPERVENTAS No. 11

NEEWER 18mm HD 100°Lente Gran Angular Solo para Placa Posterior de Rosca de 17mm 0.5X Magnificación Compatible con SmallRig y NEEWER Jaula Teléfono con 17mm Adaptador, LS-42

  • 【18mm Lente Gran Angular para Teléfono】Desbloquea una perspectiva más amplia de la fotografía móvil con este lente gran angular 100°. Su diseño de apertura garantiza imágenes claras y expansivas, perfectas para capturar paisajes increíbles y escenas urbanas. Compatible con iPhone 15 Pro Max Plus 14 13 12 Mini Xr X XS Max (excepto gran angular, desactivar macro). Compatible con Samsung Galaxy S23 Ultra y S22 (desactivar mejora de enfoque). Si se produce viñeteado, aleje la cámara a 1,1x o más
  • 【Se Ajusta Solo a Accesorios de Lente con Rosca de 17mm, NO incluido】 Gírelo fácilmente en las placas posteriores roscadas 17 mm de la mayoría de carcasas de teléfonos (todas no incluidas), compatible con SmallRig, compatible con Kase, compatible con Beastcage, compatible con ShiftCam. Se puede conectar jaula NEEWER PA006 PA011 PA023 PA024 para iPhone 15 14 Pro y Pro Max cuando se combina con placas posteriores PA018 PA019. Nota:NO es compatible con montura M/montaje T
  • 【Interfaz Frontal Estándar M43 x 0.75】Cuenta con una interfaz frontal roscada estándar M43 x 0.75 para adjuntar filtros de lente para teléfonos como ND, VND, CPL, UV y filtros de efecto para una fotografía más profesional (los filtros no están incluidos, solo se incluye el objetivo gran angular de 18mm).
  • 【Lente Óptico HD Multicapa Antirreflejos】El vidrio óptico premium de alta definición garantiza tus tomas de primer plano con alta claridad. Elaborado con un diseño óptico recubierto de múltiples capas de 5 elementos en 4 grupos para imágenes claras e impresionantes
  • 【Duradero y Ligero】La jaula de aleación de aluminio anodizado negro de nivel de aviación es robusta, duradera, resistente al óxido y a los rayones. Ligera, con 2.4oz/68g para un uso prolongado y cómodo al montarse en tu teléfono
SUPERVENTAS No. 12

Apexel HD 36X Lente Teleobjetivo, Teleobjetivo Móvil Lente con Trípode para iPhone 12 / 11pro, Samsung Huawei y la mayoría de los Smartphone

  • ★ Lente telefoto ajustable 36X ★ Teleobjetivo telefoto de alta potencia 36X ajustable para el objetivo, no solo ajusta fácilmente el enfoque de la lente girando el anillo de enfoque para convertir esas escenas de larga distancia en imágenes claras sin oscuridad, sino que también puede funciona como un telescopio monocular. Realmente un buen compañero para el turismo, el favorito de los observadores de animales.
  • ★ La mejor lente telescópica de observación de la luna ★ La lente telefoto 36x acerca a sujetos lejanos a 8000M más cerca, hace que su teléfono produzca primeros planos y tomas de largo alcance sin comprometer la calidad de la imagen, también se puede usar como una lente telescópica independiente para ayudarlo a ver objetos distantes , ideal para camping, eventos deportivos, observación de la luna, observación de aves, pesca, senderismo, golf
  • ★ Lente 4K HD Full Colors ★ Captura impresionantes fotos de personas, mascotas, paisajes de viaje, paisajes, arquitectura, selfies y más. Sin esquinas oscuras (encendidas) como lentes más baratas. Fabricado con aluminio de calidad aeronáutica y vidrio óptico de primera calidad para una mayor durabilidad y claridad. menor distorsión, más realidad que nunca. Ideal para aficionados y profesionales de la fotografía por igual
  • ★ Compatible con teléfonos con una o varias cámaras ★ Este kit de lentes de teléfono puede adaptarse a los tipos y modelos más populares de teléfonos inteligentes y tabletas, compatible con iPhone 11/12 11 Pro, XR, XS Max, Samsung Galaxy S10, S9, S8, S7, S7 edge, iPad, HTC, Sony, LG, Samsung Galaxy S9 Plus S9 S8 Plus S8 S7 Edge S7. Si necesita más modelos, contáctenos.
  • ★ Mejor opción de regalo ★ Con un aumento de 36x, diseño compacto, alta resolución y sin viñetas, nuestro telescopio le proporciona un disfrute visual extremadamente cómodo. Sería una muy buena opción de regalo para los amantes de la fotografía. Tu satisfacción es lo más importante para nosotros. No dude en comunicarse con nosotros, incluso la ventana de devolución de Amazon se ha cerrado. ¡Emocione a su familia y amigos con la lente del teléfono Apexel ahora mismo!
SUPERVENTAS No. 13

Apexel 18x Kit de Lentes telefoto (Lente Ancha 0.63x y Lente Macro 15x, Ojo de pez a 198 °, trípode Flexible para iPhone y Samsung) Black

  • 【Kit Four Great Lense in One】: Impresionante fotografía móvil para la mayoría de los teléfonos inteligentes. Incluye 4 lentes: teleobjetivo 18x, lente ojo de pez, gran angular y macro. Todas las lentes están hechas de vidrio recubierto de alta calidad. Combina con tus aplicaciones favoritas para compartir fotos al instante!
  • 【Fotografía mejorada】: el teleobjetivo 18x puede obtener una toma clara de sujetos que generalmente están demasiado lejos para capturarlos. También es un lente monocular con teleobjetivo con ocular. con detalles nítidos. El ángulo amplio le permite capturar escenas grandes. Por ejemplo, paisajes urbanos largos y tomas grupales grandes.
  • 【Design Diseño 2 en 1】: el gran angular y la lente macro son de diseño 2 en 1, estas dos lentes pequeñas se atornillan para un fácil almacenamiento. Para usar el gran angular, simplemente conecte ambas lentes al clip provisto. Para usar la lente macro, simplemente Desenrosque la lente gran angular.
  • 【Mini Mini trípode flexible】: estas patas de trípode flexibles que le permiten ajustar su teléfono en varios ángulos y capturar esos momentos especiales, también puede envolverlo en cualquier lugar de la imagen, como postes de luz, postes de cercas, ramas de árboles, sillas, perillas de puertas, etc.
  • 【SE PUEDE UTILIZAR EN MI TELÉFONO】A eso, digo SÍ. Probamos la lente en numerosos teléfonos, incluidos el iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi y otros. Funciona bien gracias al accesorio especial. Sin embargo, ajustar el clip y las lentes en teléfonos inteligentes con dos cámaras de iPhone requiere más tiempo y paciencia. Ultra/Google Píxel 7 Pro.
SUPERVENTAS No. 14

Severnier Objetivo para movil, Kit de Lente de cámara para teléfono, Lente Universal, Teleobjetivo, Ojo de Pez de 198°, Gran Angular 0,63X, Macro 15X, CPL, Caleidoscopio (4x10x14 cm)

  • 【Conjunto de Lentes Multifunción】: Este kit de lentes para teléfonos móviles ofrece 6 tipos diferentes de lentes, incluyendo un ojo de pez de 198°, una combinación de gran angular + macro, un teleobjetivo, un filtro CPL y un caleidoscopio de seis caras. Ya sea para capturar paisajes, retratos, detalles o fotos creativas, podrás lograrlo fácilmente.
  • 【Compatible con Cámaras Frontales y Traseras】: Equipado con una pinza especial, este objetivo puede fijarse de manera segura a tu teléfono. Las almohadillas de silicona protegen la superficie de tu teléfono. Esta pinza de diseño compacto es compatible tanto con las cámaras frontales como las traseras, asegurando una fijación segura del objetivo a tu dispositivo.
  • 【Diversos Efectos Creativos】: Cada lente te ofrece un efecto creativo único. El ojo de pez de 198° captura panoramas impresionantes; la combinación de gran angular + macro es ideal para paisajes amplios y detalles diminutos; el teleobjetivo acerca objetos distantes; el filtro CPL reduce los reflejos e intensifica los colores; el caleidoscopio crea patrones fantásticos.
  • 【Diseño de Instalación Giratoria】: Utilizar este kit de lentes para teléfono es muy sencillo. Solo tienes que girar la lente adecuada en su posición, luego sujetar la pinza a la cámara de tu teléfono. De esta manera, podrás capturar fotos y videos impresionantes sin necesidad de realizar ajustes complejos ni contar con habilidades especiales.
  • 【Amplio Rango de Uso】: Ya seas un fotógrafo profesional o un entusiasta de la fotografía móvil, este kit de lentes satisfará tus necesidades. Desde paisajes al aire libre hasta retratos en interiores, desde detalles en macro hasta fotografía creativa, encontrarás la lente adecuada para plasmar tus ideas.
SUPERVENTAS No. 15

LEUUD Lente de Cámara Macro 10X, Lente de Teléfono Móvil, Objetivo Universal para Cámaras de Teléfono Macro HD para iPhone, Samsung y la mayoría de teléfonos Inteligentes Android

  • 🖼【Función Macro 10X】 La fotografía macro y de primeros planos es uno de los tipos de fotografía más populares entre los fotógrafos digitales actuales. Con la lente macro, puede fotografiar objetos pequeños con mayor claridad, es ideal para primeros planos y se orienta a los detalles con una mayor ampliación. Perfecto para los amantes de la naturaleza que se maravillan con sus maravillas más pequeñas, incluidas flores, hojas e insectos, así como fotografías en interiores de sellos, joyas, telas,
  • 📷 【Lentes de teléfono con clip extraíbles】 Simplemente conecte la lente al clip y sujétela a la cámara del teléfono, luego podrá disfrutar del efecto divertido de la lente ojo de pez. El clip está hecho de goma suave para evitar rayones en el teléfono. El resorte fuerte puede sujetarse firmemente. Le recomendamos que retire la funda del teléfono para lograr un mejor efecto.
  • 🌆【Compatibilidad universal】Las abrazaderas universales desmontables se instalan, quitan y almacenan fácilmente. El kit de lentes para teléfono puede adaptarse a los tipos y modelos más populares de teléfonos inteligentes, incluido el iPhone 14 13 Pro SE 12 11 XS Max, XS, XR, X, 8/7/ 6S Plus, iPad, Samsung Galaxy S8/S7/S6/S6 Edge, Note 8/7/6, Google, Pixel, HTC, Sony, LG, iPad, etc.
  • 🖼️【Imágenes de alta calidad】Cada lente mejorada está fabricada con materiales de alta calidad y está diseñada para mejorar y ampliar el área de disparo, el ángulo de disparo y los detalles de sus fotos, asegurando que sus imágenes se vean profesionales e impresionantes.
  • 📷 【Alta calidad】 El vidrio de alta calidad puede cumplir con los requisitos de lentes ópticas de primera calidad para garantizar una excelente transmisión de luz y una calidad de imagen en color sin distorsión. Úselo para la cámara principal. Proporciona una larga vida útil.
SUPERVENTAS No. 16

APEXEL Kit de Lentes 5 en 1 para cámara de teléfono – Objetivo Gran Angular de 0,63 X y Objetivo Macro 15X + Lente Ojo de pez de 190°/CPL + 2 teleobjetivos compatibles con la mayoría de Smartphones

  • Kit de lentes de cámara 5 en 1 mejorado: lente de ojo de pez de 198 ° + lente gran angular 0,63X + 15X macro lente + 2 lentes de zoom teleobjetivo + CPL. Un conjunto de lentes HD de alta calidad, fabricado con vidrio óptico de lantanido avanzado, minimiza los reflejos y las imágenes fantasma para mejorar la claridad y el detalle de su experiencia visual. La carcasa de aluminio de alta calidad garantiza una larga durabilidad y ofrece una protección de vidrio resistente que ha sido fabricada según estándares precisos.
  • Clip antideslizante y antiarañazos: diseño de clip amigable para el usuario. Simplemente atornille la lente en el clip y fíjela sobre la cámara principal del teléfono, luego obtendrá los increíbles efectos de la lente. El clip está equipado con un suave acolchado de goma para evitar daños a su teléfono.
  • 【Diseño de lente único】A diferencia de la mayoría de las lentes disponibles en el mercado, nuestro diseño de lente ha sido desarrollado después de una cuidadosa investigación para lograr mejores efectos de disparo. La lente ojo de pez de 198° proporciona un campo de visión más amplio en comparación con las lentes de 180° de otros conjuntos de lentes. El objetivo macro de 15x ofrece cinco veces la profundidad de campo en comparación con los objetivos estándar, mientras que el objetivo gran angular de 0,63 veces tiene una distorsión significativamente menor que las lentes de 0,65 veces más habituales que la mayoría de los kits. Con nuestras lentes puedes tomar fotos de calibre más profesional.
  • Un gran regalo para adultos y niños: este juego de lentes 5 en 1 es un regalo maravilloso para niños y estudiantes. Profundiza la relación entre padres e hijos, trae alegría sin fin a la infancia de los niños, estimula la curiosidad de los niños por la naturaleza. También es una gran idea de regalo para cualquier fotógrafo para tomar fotos creativas, algo divertido para tener en casi cualquier entorno.
  • 【Guía de uso y compatibilidad universal】: diseño universal de pinza desmontable, funciona con todo tipo de smartphones y tabletas, incluyendo la serie de iPhone, Samsung Galaxy, iPad y otros teléfonos inteligentes como, Huawei, Sony, LG, Xiaomi y muchos otros. NOTA: Si no está satisfecho con nuestra luz de anillo con soporte y soporte para teléfono o tiene más preguntas, contáctenos en cualquier momento. Y obtendrá una respuesta satisfactoria y una solución dentro de las 24 horas 【2 años de garantía】
SUPERVENTAS No. 17

APEXEL Lentes para iPhone,60X teleobjetivo para iPhone de Alta Potencia para iPhone 14 Pro, Kit Lentes movil con Obturador y trípode para iPhone,Samsung

  • ★★apexel 60X lentes para iphone 14 pro:★★Siempre estamos actualizando solo para satisfacer mejor tus necesidades. Nuestro teleobjetivo 60X más reciente,que se desarrolló después del 36X,tiene una gran apertura de 50 mm,que permite que entre mucha luz pero todavía produce imágenes nítidas con poca luz.En cuestión de segundos,el boleto para conciertos en la cima de la montaña se transforma en una experiencia VIP,acercándote a tus ídolos y brindándote una experiencia visual única.
  • ★★kit lentes movil de gran apertura de 50 mm para imagen★★ HD. A diferencia de las lentes de diámetro pequeño, nuestra lente de teléfono con efecto de imagen de gran diámetro de 50 mm para teleobjetivo de iPhone es brillante y colorida porque cuanto mayor sea la apertura, mayor será el aumento, más luz entra, más brillante será la imagen, mayor será la resolución, y la toma está más lejos, lo que permite una visión más clara.
  • ★★Equipado con trípode y obturador extensible pero ligero★★Viene con un obturador remoto y un trípode resistente para exteriores. Se utilizó aleación de aluminio de alta calidad para crear este trípode. El soporte es resistente, y el eje se ha reforzado y grueso. El peso del trípode es de solo 600 g, por lo que es portátil y ligero. Utiliza una construcción de botón de tracción y tiene 3 secciones para ajuste telescópico y eje central, lo que permite un ajuste de altura libre entre 40 y 137 cm.
  • ★★Mira lo suficientemente lejos★★ 5 m ~ o disparo lejos y cerca. Utiliza un teleobjetivo para móvil en un teléfono celular para ver más de cerca la escena para que se sienta más inmersivo. Puede acercar objetos hasta 10000 metros de distancia mientras permite que tu teléfono tome fotos de primer plano y de largo alcance sin sacrificar la calidad de imagen, y encender el ciclo de luz de 60 ciclos para que sea claramente visible y puede ser visto claramente.
  • ★★El mejor Lentes para móviles para observar la luna★★ La lente de 5 m-com puede alterar el rango de enfoque, lo que permite que la distancia de disparo sea extremadamente cercana a lejos, la visión distante parece estar justo delante de ti. El teleobjetivo de alta potencia 60X es especialmente adecuado para ver la luna, disparar conciertos, disparar competiciones, disparar animales y disfrutar de la experiencia impactante.
SUPERVENTAS No. 18

TQPXZO 2 en 1 - Juego de lentes universales para teléfono móvil, objetivo gran angular de 0,45 x 140° + 12,5 x lente macro para iPhone, Samsung Galaxy, smartphones Android y tablets

  • Kit de lentes para teléfono móvil: la lente profesional para smartphone está hecha de óptica profesional de alta calidad y dispone de un revestimiento multicapa con mayor transmisión de luz, minimiza el deslumbramiento, la reflexión, el efecto fantasma y otros artefactos para una excelente claridad, obtendrás fotos impresionantes.
  • Lentes de cámara 2 en 1: con esta práctica lente gran angular tienes la posibilidad de tomar fotos con lente gran angular o macro. Atornilla la lente deseada en la abrazadera del objetivo y coloca el adaptador de objetivo en el eje del móvil.
  • Abrazadera desmontable: diseño universal de abrazadera desmontable, funciona en todas las marcas y modelos de teléfonos inteligentes y tabletas o en cualquier lugar que puedas imaginar. El clip de goma suave no rayará ni dañará tu dispositivo móvil. El resorte fuerte puede sostener firmemente.
  • Ampliación macro: toma fotos detalladas de primer plano con la lente macro de 12,5 x y toma fotos de los objetos más pequeños. Acércate con tu cámara de teléfono a tu objeto fotográfico deseado para poder disfrutar del efecto Zoom con toda nitidez. Amplíe el recorte de la imagen de sus fotos con la lente gran angular de 0,45 x o diámetro, puede tomar fotos a una distancia de 1.18-1.57in de su objeto.
  • Portátil y práctico: nuestro kit de lentes profesional funciona con iPhone, teléfonos Android, teléfonos Samsung y la mayoría de otros smartphones. Facilita tu viaje con esta lente que se acopla a todos los teléfonos inteligentes y tabletas con una cámara trasera de un solo objetivo.
SUPERVENTAS No. 19

Apexel HD Clip en la Lente de la cámara del teléfono Celular 100mm Lente Macro para iPhone X/8/8plus/7/plus Samsung Galaxy S10/S10 Plus Huawei y la mayoría de los teléfonos Inteligentes

  • Alta calidad: la lente macro Apexel de 100 mm está hecha de lentes ópticos recubiertos y construcción de aluminio fuerte, vidrio recubierto de múltiples elementos que reduce el brillo del vidrio fantasma causado por los reflejos. Convierte tu móvil en cámara DSLR, disfruta de tu impresionante viaje de fotografía.
  • Con la lente macro del teléfono, puedes disparar los objetos pequeños más claramente, es ideal para primeros planos, orientarse a los detalles con un mayor aumento. Perfecto para los amantes de la naturaleza que se maravillan con sus maravillas más pequeñas, incluyendo flores, hojas e insectos, así como fotos interiores de sellos, joyas, telas, huellas dactilares y fotografía.
  • Lente macro de clip 4K HD: esta lente macro de cámara de teléfono es lente HD, la imagen tiene alta resolución, sin distorsión, el fondo es borroso. La distancia de disparo es de 40 a 70 mm, pero la mayoría de las lentes de cámara macro en el mercado es de 10 a 20 mm, necesita estar muy cerca del objeto de disparo.
  • Compatibilidad universal: abrazaderas desmontables universales fáciles de instalar, quitar y almacenar, el kit de lentes macro Apexel puede adaptarse a los tipos y modelos más populares de smartphone, incluyendo iPhone X, 8, 7, 6S, 6 Plus, Samsung Galaxy S10/S10 Plus, S8, S7, S7 Edge, iPad, etc.
  • La distancia de trabajo entre la lente macro del smartphone y el objeto observado es de 4 a 7 cm. La lente macro de clip no está diseñada para hacer zoom en temas muy lejanos. Si hay algún problema con el producto, por favor ponte en contacto con nosotros: aipaiuk#outlook#com (#cambiar a@y)
SUPERVENTAS No. 20

Lente Macro 25x Clip para teléfono Celular - Lente Macro para Movil, Ultra HD, Ideal para Fotografía Profesional y Aficionados, Material Duradero, Fácil de Usar

  • 【Objetivo 25x Lente Macro Ultra HD】 Descubre una nueva perspectiva en la fotografía con nuestro objetivo 25x Lente Macro. Perfecto para capturar paisajes extensos y escenas urbanas, este lente ofrece una visión única para tus imágenes. Fabricado con cristal óptico de alta calidad, asegura fotos claras y sin distorsiones.
  • 【Material de Alta Calidad】 Construido para durar, nuestro objetivo 25x Lente Macro utiliza cristal óptico avanzado para garantizar una transmisión de luz excelente y colores fieles, permitiéndote capturar imágenes con claridad excepcional.
  • 【Compatibilidad Universal】 Este objetivo es compatible con una amplia gama de smartphones. Se adapta fácilmente a tu dispositivo para mejorar tu experiencia fotográfica, tanto profesional como amateur.
  • 【Instalación Fácil y Segura】 Viene con un clip desmontable de goma suave que se fija de manera segura a tu dispositivo sin causar rayones. Su diseño sencillo permite una instalación rápida y fácil, para que puedas dedicar más tiempo a la fotografía.
  • 【Kit Completo】 Además del objetivo 25x Lente Macro, el paquete incluye un clip para lente, una bolsa de transporte y un paño de limpieza. Todo lo que necesitas para comenzar a explorar la fotografía con tu smartphone.

✅ Disfruta de la mejor serie de objetivo para iphone

En este lugar localizarás las mejores críticas de todos los artículos que puedes percibir , y por eso es recomendable que observer estos impresionantes registros para encontrar el producto estupendo . En esta página web vas a encontrar unos excelentes precios que no vas a poder mirar en otros sitios . Pero antes de confeccionar tus adquisiciones es aconsejable que curiosees nuestros catálogos para descubrir los nuevos objetos que han sido incluidos debido a las increibles opiniones que te hemos hallado en internet .

Tip : Goza de este sitio web en el que váis a poder analizar los especiales productos de la red al mejor precio . No despilfarres tu tiempo en otros lugares que no prometen ninguna tranquilidad ni paz .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *