Selección de multimetro usb Para Comprar On-line – TOP 20

Has aterrizado a esta sitio web especializada en multimetro usb donde podrás producir unas maravillosas compras deseadas y disfrutar de los superiores artículos que vas a poder descubrir en la red . En este momento vas a ser capaz de curiosear los 3 productos mas solicitados de multimetro usb y que los usuarios han puntuado con una nota espectacular . Gracias a las opiniones de otros clientes en estos momentos podréis ovservar estos excelentes productos que disfrutan de una sensacional índole y que podréis obtener de manera simple desde nuestra website .

📌 Observa estos maravillosos registros de multimetro usb

Uno de los aspectos mas fundamental en el instante que anhelamos obtener multimetro usb en la red son las opiniones que han hecho otros usuarios . Las opiniones de otras personas son uno de los cosas mas vitales para que alcancemos escoger multimetro usb sin temor a derrochar nuestro dinero . Gracias a las opiniones de esos visitantes os hemos logrado hacer unos excelentes listados con los productos mas comprados en la red en los últimos días . Ahora podréis analizar los 20 superiores objetos que os encontráis intentando encontrar y unicamente tendréis que elegir el que se acopla a tus necesidades . Y otro punto vital es que te aconsejamos realizar tu pedido des de tu hogar sin tener que desperdiciar tiempo investigando en otros comercios .

SUPERVENTAS No. 1

AMANKA USB Multímetro qc2.0 qc3.0 Tester Voltaje de Corriente (a) (V) Energía (WH) Obstrucción Capacidad (mAh) y Tiempo de Potencia (W) (Segundos), Temperatura

  • Este es el multímetro USB más potente y mínimo jamás. Adecuado para cualquier puerto USB, puedes controlar el estado de carga y proteger tus dispositivos USB, por ejemplo, teléfonos móviles y tabletas
  • Ofrece toda la información que necesitas: corriente (A) Voltaje (V) Energía (Wh) Capacidad de resistencia (mAh) y potencia (W) Pasar desde el enchufe al dispositivo, lo que le permite cargar en tiempo real. También muestra el tiempo acumulativo (segundos), la temperatura del dispositivo
  • Varios modos: mide la corriente, el voltaje, la capacidad, el voltaje y la potencia de tu teléfono móvil, portátil, batería o cable de carga
  • Seguro: se puede conectar entre el dispositivo y el cable de carga con el apagado automático evita daños de la batería
  • Haz clic en el botón una vez para cambiar los modos (modo 1-5). Haz clic en restablecer la corriente doble; diseño especial que te permite insertar el multímetro en ambos lados, lo que significa que siempre tienes la pantalla delante de ti. Voltaje de entrada: 3 V-30 V. Corriente de entrada: 0 – 5,1 A
SUPERVENTAS No. 2

Probador de USB Probador de voltaje y corriente 5.1A 30V Medidor de voltímetro Medidor de corriente Multímetro digital USB Probador PD Multifunción Pantalla Capacidad Detector de corriente de voltaje

  • Multifunción: el medidor USB digital inteligente se puede usar para probar el voltaje, la corriente, la capacidad, la temperatura, el estado de carga de grabación, etc. Los datos LCD de un vistazo, detectan el equipo 3C que usa en tiempo real para evitar accidentes.
  • Contiene 9 grupos de función de almacenamiento de apagado, almacena temporalmente la capacidad actual y la energía cuando está apagada, lo que es conveniente para su posterior visualización. La capacidad y la energía actualmente utilizadas se acumulan cuando se vuelve a encender la alimentación. Si no necesita acumular, puede borrarlo manualmente.
  • Función de botón: haga clic en el botón para ver los datos de carga guardados en los grupos 1-9; mantenga presionado el botón durante 3 segundos para borrar los datos de carga almacenados en un grupo; Haga doble clic en el botón para cambiar la página de visualización.
  • Método de conexión: enchufe el enchufe macho USB en el cargador e inserte el teléfono móvil y otros dispositivos para leer el voltaje y los parámetros actuales directamente. Compatible con protocolo PD y QC 2.0 / 3.0.
  • Tenemos un sólido equipo de servicio postventa: siempre que tenga alguna pregunta sobre el producto, resolveremos su problema inmediatamente si recibimos su correo electrónico, su experiencia de compra satisfactoria es nuestra mayor esperanza. ¿Cómo enviarnos un correo electrónico? Haga clic en "Innovateking-EU" y haga clic en "Hacer una pregunta" para enviarnos un correo electrónico. Esperamos su consulta!
SUPERVENTAS No. 3

Innovateking-EU Voltaje USB y probador de Corriente con Bluetooth Multímetro Digital Amperímetro USB Multifuncional probador voltímetro

  • Manual del usuario y enlace de descarga de APP/PC de Android: https://drive.google.com/file/d/11tz9vqYqnZbL5xqTpJCnOxriFgvAddAn; Cuando el probador está encendido, mantenga presionado cualquier botón para alternar entre las versiones en chino e inglés. Nota: la aplicación es solo para Android, no para IOS.
  • Medición de carga del portátil: cuando el notebook está encendido, prepare dos cables tipo C, uno para conectar la fuente de alimentación al reloj y otro para conectar el reloj a la computadora para medir los datos de carga del notebook. El portátil se puede usar para medir portátiles de alta potencia y monitorear el envejecimiento de la batería. Efecto de carga rápida del portátil.
  • Admite la transmisión completa de la interfaz Tipo-C compatible con el protocolo PD y el protocolo Qualcomm QC3.0 / 4.0: una tabla es compatible con múltiples protocolos para una carga rápida, compatible con múltiples protocolos como PD QC2.0 QC3.0 / 4.0 MTK. Admite una rotación arbitraria de 360 ​​grados de la pantalla para adaptarse a cualquier ángulo de lectura.
  • Medición de la resistencia del cable: una vez que se inserta la línea de datos, la pantalla del probador se pone negra, lo que indica que la diferencia de presión es demasiado grande; el probador entra en un estado de desconexión de 4.5V y necesita reducir la corriente de carga, y comienza a medir desde el primer paso; una vez que se completa la medición de la resistencia del cable, se realiza la prueba. El medidor reiniciará la medición después del siguiente encendido.
  • Voltaje, curva de corriente - teléfono móvil en línea, computadora: cambia automáticamente el rango dentro del rango de medición 0.00A-3.00A, muestra de fluctuaciones en tiempo real. Además, puede presionar el botón "Página siguiente" para cambiar al diagrama de forma de onda de medición de voltaje, cambiar automáticamente el rango dentro del rango de medición de 4.5V-24V, visualización en tiempo real de las fluctuaciones de voltaje.
SUPERVENTAS No. 4

KAIWEETS KM100 Multímetro Digital, Polimetro para Medir Continuidad, Tensión en CA y CC, Amperios en CC, Resistencia, Diodo, Voltímetro con Doble Fusibles, Cables de Prueba y Miniestuches

  • ➤【 No Para Amperios en Alterna】: KAIWEETS KM100 multimetro digital tiene la capacidad de medir voltaje en CA y en CC, amperios en continua, resistencia, continuidad, medición de diodos.
  • ➤【Seguridad】: Está certificado por IEC CAT III 600V, CE y RoHS. Tiene dobles fusibles que anti-quemaduras. Este multímetro tiene protección contra sobrecargas en todos los rangos.
  • ➤【Uso amplio】: el multímetro digital está diseñado seguro y preciso, muy adecuado para pruebas de electricistas, uso doméstico, automoción, problemas eléctricos industriales.
  • ➤【Usar de Fácil】: elige la función que desea probar (asegúrese de que el interruptor giratorio esté ubicado en el rango de prueba correcto) y conecte los cables de prueba. La función de retención de datos para una lectura rápida, luz de retroiluminacion para probar claramente en un lugar oscuro.
  • ➤【En la Caja】: 1X KM100 Multimetro, 2X Cable de pruba,1X Miniestuche, 1X Manual del usuarios. Combinado con el excelente servicio de entrega de Amazon, proporcionamos un servicio posventa de 36 meses y soporte técnico. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
RebajasSUPERVENTAS No. 5

Probadores de medidor de potencia USB, multifuncional, 2 en 1, tipo C, USB, multímetro digital LCD, voltaje, corriente, capacidad de alimentación

  • Probador multifuncional: múltiples interfaces (entrada/salida USB, entrada/salida tipo C y entrada micro USB), se utiliza para detectar el estado de carga y el proceso de tus dispositivos habilitados para USB o tipo C. Compatible con transferencia de datos pero tiene limitaciones, por favor consulta la descripción del producto para usar detalles. Soporta QC3.0, QC2.0 y BC1.2, MTK en diferentes dispositivos. También se puede utilizar para encontrar la corriente más alta del cargador inalámbrico, y la capacidad de prueba y la energía eléctrica del banco de energía.
  • Protección de seguridad: cuenta con protección contra sobretensión, protección contra sobrecorriente, protección de bajo voltaje, protección de baja energía y sistema de alarma. Por lo tanto, este probador USB tipo C puede detectar seguridad y proteger al máximo los aparatos de daños. Cortará la salida automáticamente y la alarma por sonido, mientras que guardará datos cuando se apague de repente.
  • Pantalla LCD multicolor: la versión actualizada ofrece las interfaces de visualización a color principal IPS HD 9, lo que permite cambiar la interfaz de visualización pulsando la tecla. Compatible con programas de idioma inglés o chino, y pantalla individual para un disfrute más visible.
  • Compatible con protocolo PD: gracias al protocolo PD tecnología de medición de modo de carga rápida, este nuevo multímetro soporta el teléfono móvil iPhone X. (Compatible con iPhone 8 / 8P / iPhone Xs carga rápida sólo con adaptador de carga rápida iOS PD y cable). También se puede aplicar para probar otros dispositivos tipo C, como Samsung Galaxy S9 Plus, Google Chrome BookPixel, OnePlus, HuaWei P9, etc
  • Adaptador OTG gratis: viene con un adaptador OTG, que te permite ampliar tu función USB y micro USB. (Convierte el puerto de conexión de entrada USB a Micro puerto mediante el adaptador OTG. Siempre estamos a tu disposición para resolver problemas para ti, compra con confianza, simplemente haz un pedido.
SUPERVENTAS No. 6

Ampnogy UM25C, probador de monitor USB, voltaje, corriente, voltímetro Bluetooth, amperímetro, multímetro, USB 2.0 tipo-C, aplicación Android IOS

  • Conexión Bluetooth, puedes utilizar la aplicación del teléfono móvil o el control de PC. El software del ordenador es compatible con PC Win 7 y superior, solo el teléfono compatible con Android (Android 5.0 y superior), soporta 14 tipos de idiomas (inglés, alemán, polaco, chino y así sucesivamente). El producto viene con interfaz de ayuda china e inglés.
  • Puede medir voltaje de entrada, corriente, potencia, capacidad, energía. Función de detección de acceso de carga, después de que la pantalla del probador se apage, enchufa la carga y la pantalla se encenderá automáticamente.
  • Compatible con conector micro USB o tipo C y reconocimiento de modo de carga rápida, puede reconocer QC 2.0/3.0, Apple 2.4A/2.1A/1A/0.5A, Android DCP, Samsung. Mide la resistencia del cable por método de presión diferencial. Contactos USB chapados en oro y conector USB macho hembra actualizado. El cable de alimentación ampliado hace que sea propio 5 A de alta corriente.
  • Aplicación en variedades de prueba: PC/portátil/computadora de sobremesa/teléfono móvil/banco de energía/cargador/carga de descarga/cargador de coche/medición de impedancia de cable.
SUPERVENTAS No. 7

KCX-017 - Voltímetro USB, multímetro, voltímetro, voltímetro, voltímetro USB, medidor de voltaje, con pantalla LCD

  • Para probar el voltaje de alimentación, la corriente y la capacidad de carga durante un período de tiempo. Con el multímetro USB se puede probar la potencia de la batería y la batería externa.
  • Precisión hasta 0,01 A, 0,01 V, 0,05 A-3 A; rango de corriente: 50 – 3000 mA; rango de voltaje: 4 CC – 30 V; indicador de capacidad: 0 – 19999 mAh
  • Con cable USB. El multímetro con cable USB es más flexible y manejable cuando se conecta a las fuentes de alimentación. También es mucho más conveniente leer los datos.
SUPERVENTAS No. 8

Medidor de Potencia USB,probador multímetro Digital USB 05A 0150W 430V, Detector 8 en 1 probador de Voltaje USB para Voltaje, Corriente, Capacidad, energía (Azul)

  • Alta precisión de medición y operación conveniente, que puede mejorar en gran medida la eficiencia del trabajo.
  • El ámbito de aplicación de alta capacidad y alta potencia ha mejorado enormemente.
  • Las puntas son convenientes y fáciles de transportar, lo que mejora enormemente la aplicabilidad.
  • Excelente mano de obra, con materiales de alta calidad, resistentes y duraderos, tiene una larga vida útil.
  • Tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, cómodo de usar y con buen rendimiento.
SUPERVENTAS No. 9

UM34C USB Meter Tester Voltaje, actual Multímetro Amperímetro Bluetooth Pantalla LCD a color de 1.44 pulgadas Medidor de impedancia de la carga de la resistencia de cable del tipo C del USB 3.0

  • 1.44 Pulgadas USB3.0 LCD probador de pantalla en color, 6 tipos de colores interfaz de medición ajustable múltiples perspectivas. Manual del usuario y enlace de descarga de la APLICACIÓN Android: http://www.mediafire.com/folder/5c877rc21tp1p/UM34
  • Amplias aplicaciones: se puede utilizar para probar USB, banco de potencia, cargador, detección de cargador de coche, carga de descarga, tableta, teléfono móvil, etc. Multi-funciones: voltaje, corriente, capacidad, temperatura, pantalla de medición de múltiples datos, alta equipo profesional comparable de precisión.
  • 【Reconocimiento de carga rápida】Puerto USB 3.0, modo de reconocimiento de carga rápida: QC2.0 / 3.0, para Apple 2.4A / 2.1A / 1A / 0.5A, Android DCP, SAMSUM. 【Gire la pantalla en 4 direcciones】Cuando trabaje en direcciones diferentes, siempre mantenga la mejor vista.Soporte 18 tipos de idioma. Color de tema libre para configurar, 64 tipos de elección. El producto viene con interfaz de ayuda.
  • Nota: 1. UM34C es la versión de comunicación por conexión Bluetooth. UM34C no tiene software para PC, solo tiene APP para android e iOS. 2. Teléfono Android (Android 5.0 y superior, soporte de 18 idiomas, chino, inglés y Rusia, etc.) 3. Algunas versiones del sistema Android e iOS son incompatibles con nuestro Bluetooth, descargue la APLICACIÓN para confirmar antes de comprar.
  • Para la APLICACIÓN Android: A: APLICACIÓN solo compatible con Android 5.0 y superior. B: Permitir que la APP lo haga en segundo plano, no se limpie. C: permita la APLICACIÓN de inicio automático. D: Permita que la APLICACIÓN permanezca después de la pantalla bloqueada, no se debe limpiar. E: Type-c es solo para medir, no admite todas las cargas rápidas Typ-c, no dispara.
RebajasSUPERVENTAS No. 10

KAIWEETS HT118A Multimetro Digital Profesional, Polimetro Autorango con Valor Real 6000 Cuentas para Medir CA/CC Corriente y Tensión, NCV, Capacitancia, Continuidad, Resistencia, Batería, Diodo, Live

  • ➤【T-RMS】: True RMS (Verdadero Valor Eficaz) y 6000 cuentas a realizar medición con alta exactitud la corriente en CA/CC, tensión en CA/CC, capacitancia, continuidad, frecuencia, resistencia, diodo, temperatura, comprobación de batería. T-RMS (Valor Real) proporciona medicón con exactitud en la condicion que carga no no lineal.
  • ➤【AUTORANGO】: Es fácil y rápido de medir selectando la función con autorango y conexionando las sondas mediante LED luz de guía. Sólo gire el selector de función a la posición de función a medir, las luces LED de las teminales brillarán en consecuencia con la función opcionada, entonces puede conectar fácilmente los cables de prueba mediante la LED luz de guía.
  • ➤【MULTIFUNCIÓN】: tiene NCV (detector de voltaje sin contacto) y función de LIVE (distinguir la fase o el neutro), Alarma de sonido y luz (La pantalla se pone rojo mientras detecte la tensión peligra.) Indicador de energía casi agotada, retención de datos, valor máximo/mínimo, apagado automático. Este multímetro digital avanzado puede diagnosticar problemas eléctricos automotrices, industriales y domésticos.
  • ➤【MÚLTIPLES PROTECCIONES】: IEC de CAT III 1000V, CAT IV 600V. Certificado por RoHS, CE. equipado con Doble Fusibles cerámicos y el termistor de protección de circuito para protectar el polimetro del quema. La protección de alta tensión está activa en todos los rangos. Doble aislamiento: Cuerpo de aislamiento y Funda protectora de silicona que protecer el instrumento de daños por caída ni de descarga eléctrica.
  • ➤【EN LA CAJA】: 1X Multímetro HT118A , 2X Pilas AA , 1X Cable de prueba, 1X termopar, 1X Manual del usuario. Le ofrecemos soporte técnico permanente y nuestro servicio de posventa con toda atención. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
SUPERVENTAS No. 11

Jevina Comprobador USB C 2 en 1, pantalla a color USB tipo C, multímetro digital IPS, voltaje, corriente, potencia, resistencia, temperatura, con cable de clip PD2.0/PD3.0, QC2.0

  • [Último medidor de potencia actualizado USB C]: multímetro que controla la tensión, la corriente, la capacidad, la resistencia, el tiempo de carga y otros datos o dispositivos de conexión USB tipo C. Los gadgets deben utilizar la pared de salida/paneles solares, comprobar el proceso de carga del cable USB (velocidad de carga y precisión). También se han probado para determinar el máximo cargador inalámbrico actual y para la capacidad y la eficacia de la potencia móvil.
  • [Última versión actualizada IPS]: la nueva versión actualizada ofrece 8 colores primmren IPS, pulsa el botón para cambiar a través de la pantalla. Con los nuevos ajustes de la interfaz puede controlar el voltaje correcto, la impedancia de carga, el voltaje D / D y otros datos desde USB. (Más claro que la pantalla LCD a color antigua). Soporta la rotación de la pantalla 180 grados y 3 tipos de interfaces personalizadas)
  • [Seguridad profesional]: con protección contra sobretensiones, sobrecorriente, bajo voltaje, protección de baja potencia y sistemas de alarma. El comprobador USB tipo C actualizado puede reconocer la seguridad y proteger los recursos de daños como mmglich. Si el cierre paultlich de los datos de salida, se apagará automáticamente la salida y la alarma.
  • [Otras aplicaciones]: USB OTG incluido con el probador, compatible con PD3.0 / PD2.0, QC3.0 / QC2.0 y múltiples interfaces. El nuevo medidor es compatible con 11 teléfonos nuevos. (Soporta carga rápida 11/X/X, fuente de alimentación de 29 W, 5 V3 A, 9 V3 A, 12 V2,5 A, 15 V2 A). También se puede utilizar para probar otros cursos C, como el Galaxy S9 Plus, P9, etc.
  • Control de la pantalla: pulse el botón ON/OFF una vez: encienda la pantalla. Pulsa el botón de apertura de la pantalla; capacidad de doble clic rápida mAH LLsch; pulse rápidamente cuatro clics de limpieza de tiempo; pulse rápidamente cinco clics y un ajuste completamente cerrado para ajustar el temporizador. El interruptor de alarma parpadea el parpadeo se pone a su disposición, se añade doble fecha de restación.
SUPERVENTAS No. 12

Innovateking-EU Medidor de Corriente y Voltaje USB Multímetro Digital Amperímetro Multifuncional Voltímetro

  • Pantalla HD: pantalla HD de interfaz china de color de 1.44 pulgadas HD; Monitoreo de una sola pantalla de voltaje, corriente, potencia, potencia, temperatura, resistencia interna y otros datos durante la carga; 4 botones de función, 5 interfaces comunes, 7 tipos de interfaces de pantalla, etc. Manual de usuario: https://drive.google.com/file/d/11tz9vqYqnZbL5xqTpJCnOxriFgvAddAn
  • Medición de carga del portátil: cuando el notebook está encendido, prepare dos cables tipo C, uno para conectar la fuente de alimentación al reloj y otro para conectar el reloj a la computadora para medir los datos de carga del notebook. El portátil se puede usar para medir portátiles de alta potencia y monitorear el envejecimiento de la batería. Efecto de carga rápida del ordenador portátil. Diseño de interfaz multipantalla y menú de ayuda completo, sin necesidad de leer las instrucciones.
  • Admite la transmisión completa de la interfaz Tipo-C compatible con el protocolo PD y el protocolo Qualcomm QC3.0 / 4.0: una tabla es compatible con múltiples protocolos para una carga rápida, compatible con múltiples protocolos como PD QC2.0 QC3.0 / 4.0 MTK. Admite una rotación arbitraria de 360 ​​grados de la pantalla para adaptarse a cualquier ángulo de lectura.
  • Medición de la resistencia del cable: una vez que se inserta la línea de datos, la pantalla del probador se pone negra, lo que indica que la diferencia de presión es demasiado grande; el probador entra en un estado de desconexión de 4.5V y necesita reducir la corriente de carga, y comienza a medir desde el primer paso; una vez que se completa la medición de la resistencia del cable, se realiza la prueba. El medidor reiniciará la medición después del siguiente encendido.
  • Voltaje, curva de corriente - teléfono móvil en línea, computadora: cambia automáticamente el rango dentro del rango de medición 0.00A-3.00A, muestra de fluctuaciones en tiempo real. Además, puede presionar el botón "Página siguiente" para cambiar al diagrama de forma de onda de medición de voltaje, cambiar automáticamente el rango dentro del rango de medición de 4.5V-24V, visualización en tiempo real de las fluctuaciones de voltaje.
SUPERVENTAS No. 13

Laqiya - Cargador USB para doctor de tensión de corriente de la batería, voltímetro amperímetro multímetro USB probador de panel de alimentación móvil medidor de monitor DC LED pantalla

  • El detector utiliza una nueva generación de convertidores IC de potencia de cuatro lazos integrales semidobles, con una referencia de precisión de intervalo de banda, exactitud de alcance, alta precisión, rendimiento estable y fiable, fuerte capacidad de antinterferencia.
  • Se puede medir fácilmente la corriente de operación de la salida de voltaje del puerto USB y el equipo.
  • Se puede utilizar la alta temperatura para la medición de interfaz USB o el consumo de energía de la interfaz, cargador de teléfono móvil, disco U y otros productos.
  • Los dispositivos de alimentación por USB se pueden utilizar para medir el aire, la carga de voltaje, el funcionamiento de voltaje y corriente de equipo con terminal USB.
  • De pequeño tamaño, sin carga, ni otros equipos auxiliares. Conéctalo y funciona, también detecta salida de voltaje y corriente de cargador USB. Son estándares adecuados para fábricas, laboratorios y usuarios en general.
SUPERVENTAS No. 14

DollaTek Probador del medidor de Potencia USB 2.0 UM24C Multímetro USB Pantalla LCD a Color Medidor de Voltaje de Voltaje Voltímetro Carga de la batería Mida la Resistencia del Cable con Bluetooth

  • DIS PANTALLA LCD EN COLOR】 La pantalla LCD en color de 1,44 pulgadas hace que sea fácil y clara de leer.
  • VI VISTA AJUSTABLE】 Vista multi-ángulo ajustable, más inteligente y conveniente. Mini tamaño y estructura de diseño sándwich, duradera para su uso.
  • 【Funciones principales】 Detección de voltaje / corriente / potencia / capacidad / energía, reconocimiento de carga rápida, almacenamiento de datos, etc.
  • 【Aplicaciones amplias】 Se pueden usar para probar el banco de energía, el cargador, la carga de descarga, la tableta, el teléfono móvil, etc.
SUPERVENTAS No. 15

Innovateking-EU Type-C USB Voltage Tester Multímetro Voltímetro Amperímetro 0-4A 3.7-30V Tipo-C USB Current Medidor de Potencia Tester 0.96 Pulgadas IPS HD Display Multifunción Ammeter TC64

  • FUNCIÓN - Detección en tiempo real del estado de carga; voltaje, corriente, potencia, capacidad, energía, impedancia equivalente, temperatura y otros datos serán claros de un vistazo. 1. Manual de usuario: http://www.mediafire.com/folder/1ne1rbus2zxzc/TC64; 2. Video de descripción: https://www.youtube.com/watch?v=x1rUT5rOgSA
  • APLICACIÓN - Ampliamente utilizado en la inspección de calidad de productos periféricos digitales de puerto tipo c 3C y protege el equipo de carga: computadora portátil, móvil, banco de energía, cargador, cargador de automóvil, cable de datos, carga electrónica.
  • CARACTERÍSTICA - Pantalla de alta definición: pantalla LCD en color IPS HD de 0,96 pulgadas con una vista amplia de 160 grados; Identificación de carga rápida: QC2.0, QC3.0, A-ppple 2.4A / 2.2A / 1.1A / 0.5A, Android DCP, protocolos de búsqueda rápida Sam-sung; Precisión de medición de 4 bits: algoritmo de precisión único, mayor precisión, error de detección de datos más pequeño; Apagar almacenamiento: datos garantizados.
  • CARACTERÍSTICA - Mida la impedancia y la potencia equivalentes a la carga; Mida la calidad del cargador; Interfaz de interacción persona-computadora: función de apagado de la pantalla, interruptor de la unidad de temperatura, interruptor del grupo de datos, limpieza del grupo de datos, rotación de la pantalla; Energía grande de tamaño pequeño.
  • NOTA - La corriente del producto solo fluye del conector macho al conector hembra (corriente unidireccional), el reverso aún está energizado pero la corriente se muestra como 0. Si usa nuestro medidor TC64 para conectar el teléfono, debe tener un cargador PD, o tener cable convertidor. Además, todos los conectores tipo c no pueden soportar la fuerza longitudinal, así que insértelo o extráigalo con cuidado cuando lo use y no lo agite.
SUPERVENTAS No. 17

Multímetro Digital Profesional, LOMVUM T28B Automático Polimetro Digital 6000 Cuentas y 2000uF Tester Digital

  • 👍🏽 Pantalla de 6000 Counts – medir el votaje y la corriente de corriente alterna (CA) y corriente continua (CC), el diodo, la resistencia, la capacidad eléctrica, la frecuencia, el ciclo de trabajo, la temperatura y mostrar automáticamente el símbolo de la unidad de acuerdo con la función de medición correspondiente.
  • 👍🏽 Medición de NCV - si se detecta un voltaje de CA, el multímetro LOMVUM encenderá el indicador de la intensidad correspondiente de acuerdo con la intensidad de la señal detectada y el zumbador emitirá una alarma de diferentes frecuencias.
  • 👍🏽 Rango automático: siempre que se seleccionen el voltaje, la corriente, la resistencia y otros elementos que quiere medir, el rango de medición se alterará según el valor específico medido durante la medición. Es conveniente de usar y no hace falta preocuparse por dañar el multímetro con el rango incorrecto.
  • 👍🏽 Seguridad de medición: cumpla con los requisitos de 600V CAT IV 1000V CAT III, brindándole una mayor seguridad en el trabajo.
  • 👍🏽 El paquete incluye: multímetro LOMVUM T28B, batería 4 * 1.5V AAA, cables de prueba, termopar tipo K, Manual de usuario en español,24 meses de garantía. Por favor, comprelo con total tranquilidad.
SUPERVENTAS No. 18

Innovateking-EU USB 3.0 Tester Multímetro 3.7-30V 0-4A USB Voltage Tester USB Digital Corriente y Voltaje Tester Medidor Voltímetro Amperímetro IPS Color Display Capacidad Power Charger Detector AT34

  • Los comprobadores son ampliamente utilizados en la inspección de calidad de productos periféricos digitales 3C, y son la primera opción para jugadores digitales y entusiastas electrónicos. Detección en tiempo real del estado de carga del dispositivo, voltaje, corriente, potencia y otros indicadores de un vistazo ; Tensión de medición: 3.7V-30V; corriente de medición: 0-4A.
  • El AT34 utiliza una pantalla LCD IPS en color de alta definición de 0,96 pulgadas para mostrar el estado de carga del dispositivo, voltaje, corriente, capacidad, energía, potencia, impedancia equivalente, temperatura y otros indicadores de un vistazo. Ángulo de visión amplio de 160 grados, alto brillo y larga vida útil.
  • Almacenamiento de apagado, los datos están garantizados: AT34 tiene función de almacenamiento de apagado, que puede almacenar capacidad y datos de energía cuando se corta la energía móvil, lo que es conveniente para la visualización posterior y conveniente para medir la energía de capacidad de la energía móvil. Otros comprobadores USB que no tienen una función de almacenamiento de apagado no pueden probar la capacidad y la energía.
  • Precisión de 4 bits para mediciones más precisas; Mida la impedancia y potencia equivalentes de carga; Función de termómetro, cambio libre de Celsius y Fahrenheit: uso de sensor de termistor de alta precisión; Interfaz USB 3.0: Compatible con USB 2.0, soporte de prueba de alta corriente, soporte de disco duro móvil con interfaz USB3.0 y prueba de disco U.
  • Mida la calidad del cargador: conecte la misma carga, compare la carga y no carga, mayor será la caída de voltaje, peor será la capacidad del cargador, peor será la calidad; la caída de voltaje no es obvia o la tensión aumenta (pérdida de tiempo libre) Función de compensación) Cuanto mejor es la capacidad de carga de este cargador, mejor es la calidad.
SUPERVENTAS No. 19

osciloscopio Digital + generador de formas de onda + multímetro portátil USB 2 canales prueba de pantalla LCD medidor de herramientas(70 MHz + 2CH + DMM +AFG)

  • Función: Osciloscopio + Multímetro + Generador de forma de onda; Osciloscopio digital de 70 MHz con 2 canales - Rango de frecuencia de muestreo 250MSa / s (canal único), 125MSa / s (canal doble).
  • Operación simplificada, fácil de usar: frecuencia de muestreo de 250M, ancho de banda de 70MHZ. Resolución vertical 10MV-10V; Función automática de medición automática; Ajustes de tono de tecla, brillo de luz de fondo ajustable, luz de fondo, duración y tiempo de apagado automático. Función de voltímetro digital, medición del cursor, forma de onda de referencia, función de almacenamiento de forma de onda.
  • Función de multímetro digital multifunción, alta sensibilidad y precisión, que muestra una capacidad de sobrecarga clara, fuerte y fácil de transportar. Multímetro digital que se puede usar para medir voltaje/corriente CA/CC, resistencia, diodo, capacitancia, prueba de encendido y apagado.
  • Batería de litio de gran capacidad + Ultra baja potencia + Interfaz de carga / transferencia de datos tipo C 18650 Sistema de alimentación de batería de litio reemplazable; Ser capaz de recargarse con un puerto USB de computadora corriente u corriente grande de 5V / 2A, permitir mientras se carga, muy conveniente y práctico; Interfaz de carga tipo C, después de cada recarga de 2 horas, el dispositivo puede utilizarse de forma continua durante un día completo o en modo de espera durante más de do
  • Ofrecemos garantía de 1 año con 30 días de devolución sin preocupaciones, por lo que 100% de satisfacción y cero problemas de devolución garantizados. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros cuando utilice el artículo.
SUPERVENTAS No. 20

Probador de medidor de potencia digital USB, color de pantalla Probador de multímetro USB Multifunción Tipo-C PD Amperímetro Detector Voltímetro para productos digitales 3C

  • Función: detectar con precisión el voltaje, la corriente, la temperatura, la capacidad y otra información de carga en tiempo real para proteger el dispositivo de carga.
  • Alta precisión y estabilidad: la adopción de un circuito de muestreo profesional y un algoritmo de precisión garantiza su precisión y estabilidad a nivel de hardware y software.
  • Pantalla LCD en color HD de 0.96 pulgadas: toda la información de carga se muestra clara y claramente en la pantalla.
  • Amplia aplicación: ampliamente utilizado en productos digitales 3C, como teléfonos móviles, computadoras portátiles, cargadores, bancos de energía y más.
  • Amplia compatibilidad: admite la identificación de protocolos de carga rápida múltiple para QC2.0, QC3.0, APPLE2.4A / 2.1A / 1A / 0.5A, Android DCP y SAMSUNG.
Consejo : Si lo que os encontráis rastreando es un rincón que os ofrezca seguridad y tranquilidad para producir vuestras adquisiciones deseadas , este website es el mejor sitio donde podrás elaborarlo .

⭐ Últimas novedades en multimetro usb de estos momentos

En este sitio hallaréis las superiores valoraciones de practicamente todos los objetos que vas a poder soñar , y por eso es aconsejable que examines estos enorme repertorios para localizar el producto inmejorable . En esta web vas a poder descubrir unos geniales precios que no váis a poder ver en otros lugares . Pero antes de confeccionar tus adquisiciones es apropiado que examines nuestros repertorios para conocer los nuevos artículos que han sido metidos debido a las increibles valoraciones que te hemos localizado en internet .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *