La Mejor Lista de microfono studio Para Adquirir – Los 20 mejores

Has entrado a esta página web especializada en microfono studio donde podrás desarrollar unas magníficas adquisiciones deseadas y gozar de los superiores objetos que te aconsejamos localizar online . En este momento vas a poder curiosear los 3 artículos mas valorados de microfono studio y que los usuarios han puntuado con una nota espectacular . Gracias a las críticas de otros usuarios actualmente seréis capaces de ovservar estos excelentes productos que disfrutan de una sensacional cualidad y que serás capaz de comprar de forma elemental desde nuestra web .

⭐ contempla estos magníficos catálogos de microfono studio

Es obvio que un apartado muy fundamental en el instante que te encuentras con ganas de encontrar microfono studio en las redes es poder localizar un buen rincón de esperanza donde crear tus adquisiciones deseadas y que tengan unos excelentes precios . Aquí mismo en esta sitio web somos profesionales en desarrollar los superiores listados de objetos Online y gracias a eso te recomendamos hacer vuestras compras deseadas desde tu casa sin pánico a equivocarte . Tenemos un excelente grupo de expertos que cada día añaden nuevos objetos a nuestros catálogos para tener los especiales precios de las redes . Nuestro objetivo es poder encontrar la bienestar de nuestros visitantes y actualmente poseemos cientos de artículos de una espectacular calidad para que podáis escoger el que os encontráis intentando encontrar .

SUPERVENTAS No. 1

Rode NT1-A - Micrófono de Diafragma Grande para Estudios de Grabación, color Plateado

  • Micrófono de diafragma grande de 1" con diafragma chapado en oro
  • Patrón polar cardioide
  • Ultra bajo ruido, ruido propio de tan sólo 5 dB (A)
  • Rango de frecuencias: 20 Hz a 22 kHz
  • Salida de impedancia de 100 Ohmios
  • Condensador polarizado externamente
RebajasSUPERVENTAS No. 2

Micrófono de Condensador, TONOR Kit Micrófono Profesional Cardioide Estudio XLR Brazo T20, Soporte Amortiguador, Filtro Antipop Grabación, Podcast, Locución, Emisión, Home Studio, YouTube (TC20)

  • Compatibilidad y Versatilidad de Uso: Los micrófonos de condensador tienen componentes activos que necesitan una fuente de alimentación. Con el fin de que funcione adecuadamente, puedes conectar el T20 a una fuente de alimentación Phantom 48V, a una interfaz de audio, a un mezclador de sonidos o a un preamplificador. Diseñado para grabación en estudio, estudios caseros, podcasting, locuciones, streaming, producción de vídeo para YouTube, etc.
  • Sonido Profesional: Micrófono mejorado con preamplificador FET de bajo ruido, gestión precisa SPL, y un amplio rango dinámico, para así proporcionar un sonido natural, cálido, muy claro y limpio.
  • Patrón Cardioide: El TC20 adopta un patrón cardioide polar con una excelente capacidad para suprimir el sonido fuera del eje, por lo que reduce la captación de sonido procedente de los laterales y parte trasera, eliminando mejor el sonido de fondo. Ideal para la grabación de voz y de instrumentos acústicos.
  • Brazo Extensible T20 Mejorado: El T20 está fabricado con acero muy resistente, adecuado para la mayoría de los micrófonos. Su peso es de 4lbs/1.8kg y puede fijarse en mesas con un grosor máximo de 2.4”/60mm. Además, la pinza para escritorio posee una zona de contacto 4 veces mayor que las versiones tradicionales.
  • Contenido del Paquete: 1 x micrófono condensador, 1 x soporte suspensión T20, 1 x soporte amortiguador de metal, 1 x filtro antipop, 1 x funda de micrófono, 1 x brida para cable, 1 x cable XLR de 2 m, 1 x manual y 1 x tarjeta de garantía de 2 años.
RebajasSUPERVENTAS No. 3

Neewer NW-800 Kit de Micrófono de Condensador de Oro - Fuente de Alimentación Negra 48V Phantom Soporte de Brazo de Tijeras NW-35 con Montaje de Choque y Filtro Pop Cable XLR

  • NOTA: 1. Montaje de choque (Diámetro: 1,6-1,8 pulgadas). Abrazadera de montaje en la mesa (ancho de apertura máximo: 4,5 centímetros). Verifique por favor el tamaño de su micrófono y el grueso de la tabla ANTES DE LA ORDEN; 2. El soporte del micrófono NO es conveniente para el micrófono USB de Blue Yeti; 3. El micrófono no se puede utilizar con el teléfono móvil y la computadora de la tableta, Mac
  • KIT INCLUYE: (1) Micrófono de Condensador NW-800 (Oro), (1) Fuente de Alimentación Phantom de 48V (Negro), (1) Soporte de Brazo de Tijera NW-35 (Negro), (1)Metal Montura Choque (Negro),(1) NW-3 Pop Filtro (Negro), (1) Tapa de espuma tipo bola (negro), (1) Cable de audio de 3,5 mm a XLR, (1) Cable de XLR macho a hembra XLR, (1) Soporte de micrófono Abrazadera del montaje, (1) Adaptador (enchufe de UE) NW-800
  • NW-800 MICRÓFONO DE CONDENSADOR: Adopta el circuito de audio completamente nuevo. Capture el sonido rico, encajado de las fuentes que están directamente delante del mic. El patrón de captación cardioide minimiza el ruido de fondo y aísla la fuente de sonido principal
  • 48V FUENTE DE ALIMENTACIÓN FANTÁSTICA: Proporciona alimentación phantom de 48V confiable para micrófono de condensador y transferencia de señal de sonido a tarjeta de sonido. Interruptor de encendido / apagado y indicador LED para facilitar el funcionamiento. Entrada y salida XLR universal
  • SOPORTE DE BRAZO TIJERA NW-35: Construcción robusta del hierro con capacidad de la carga hasta 1,5 kilogramos. Usted puede liberar el ajuste al ángulo y la altura apropiados para demostrar su voz perfecta
SUPERVENTAS No. 4

Behringer C-3 Micrófono de condensador (diafragma, de estudio), color plateado

  • Micrófono profesional de condensador con diafragma doble para aplicaciones de estudio y directo
  • Ideal como micrófono profesional o de apoyo en estudio y directo
  • Patrón polar cardioide omnidireccional y de figura de ocho seleccionables
  • Transductor de gradiente de presión con cápsula de diafragma doble amortiguada
  • Estupendo para instrumentos acústicos piano ambientes etc.
SUPERVENTAS No. 5

Genesis Radium 300 Studio XLR - Micrófono Profesional con Brazo y Filtro Pop, conexión XLR, Cardiode

  • Tipo de micrófono Condensador, Cardioide
  • Sensibilidad del micrófono -38 dB Respuesta de frecuencia del micrófono 30 - 16000 Hz
  • Impedancia 2 200 Ohm Longitud del cable 250 cm
  • Conectores Mini Jack x1, XLR
  • Brazo Articulado y Filtro POP incluido
  • Fuente de alimentación: Cable eléctrico
SUPERVENTAS No. 6

Micrófono USB, Aveek Condensador grabación micrófono con Silencio y Eco para Ordenador portátil, Mac Phone Studio, transmisión de transmisión y Juego

  • 🎤 【Amplia compatibilidad, Plug and Play】 ¡Compatible con móvils! Incluimos adicionalmente 2 adaptadores para teléfono, para que pueda disfrutar cómodamente grabando canciones en su iPhone y teléfonos con puerto tipo C. Este micrófono de condensador es compatible con Windows, M-AC OS, I-OS, Android, Linux, PS4. Para todos los portátiles, PC, teléfonos, iPad y tabletas con puerto USB-C. (Nota: no es compatible con Xbox).
  • 🎤 【Función de filtro de ruido y silencio】 Puede silenciar su micrófono simplemente presionando el botón “MUTE”. Si mantienes presionado el botón "MUTE" durante 2 segundos, se activará el modo de reducción de ruido, filtrando más del 90% del ruido adicional y solo captura el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono. . Esta función mejora una excelente calidad de sonido.
  • 🎤 【Supervise su voz】 Hay un puerto de audio de 3,5 mm en el micrófono. Puede conectar sus auriculares y monitorear su grabación de voz en tiempo real y ajustar los niveles de volumen necesarios. Es perfecto para podcasting, grabación de música / video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea.
  • 🎤 【Construcción sólida y rotación de 360 ​​°】 A diferencia de otros soportes de trípode, nuestro soporte de escritorio estable desmontable es más estable y conveniente, nunca se desmorona o colapsa cuando está haciendo voces en off o transmisiones en vivo en YouTube. Micrófono de dictado compacto de construcción de metal resistente para un rendimiento duradero. El soporte de metal estable le permite ajustar 360 ° el ángulo y la altura del micrófono para adaptarse a sus necesidades de trabajo.
  • 🎤 【Lista de paquetes y excelente servicio al cliente】 - Kit de micrófono de condensador cardioide de estudio que incluye: 1 micrófono, 1 cable USB de 110 pulgadas, 1 adaptador para i-Phone, 1 adaptador tipo C, 1 soporte de mesa, 1 funda de esponja, 1 manual de usuario. Nuestro micrófono de música viene con una garantía de por vida. Si hay algún problema de calidad, contáctenos y nos aseguraremos de que esté 100% satisfecho.
RebajasSUPERVENTAS No. 7

Micrófono USB de Condensador TONOR para Ordenadores PC, Micrófono con Soporte de Trípode, Filtro Antipop, Soporte Gaming, Streaming, Podcasts, YouTube, Locución, Skype, Twitch, Discord, modelo TC30

  • Enchufar y listo: No necesita drivers ni software adicional o dispositivos externos ya que utiliza una conexión de datos estándar USB 2.0. Es ideal para gaming, podcasting, reuniones de Zoom, streaming, conversaciones por Skype, locuciones, etc.
  • Patrón de captación tipo cardioide: El micrófono está diseñado con un patrón de captación tipo cardioide y una excelente supresión fuera de eje, permitiendo así capturar el sonido de una forma más natural a la vez que se elimina el ruido de fondo no deseado.
  • Fácil de instalar: No necesita ensamblaje, solo fijar el filtro antipop al trípode del micrófono, y tras ello lo enchufamos y listo. El micrófono es compatible con Windows, macOS y Linux. Nota: El micrófono y el soporte amortiguador se pueden desenroscar y fijarse a un brazo extensible con rosca de 5/8”. Si el brazo extensible lleva una rosca de 3/8”, se necesita un adaptador.
  • Antivibración excepcional: El soporte amortiguador mejorado puede reducir de forma eficaz el ruido que produce el teclado, ratón, ventilador o contactos con el micrófono.
  • Qué recibes con la compra: 1 x micrófono condensador, 1 x soporte amortiguador, 1 x trípode plegable para micrófono, 1 x filtro antipop, 1 x Cable USB Tipo-C a USB-A 2.0, 1 x manual de instrucciones. Nota: Es compatible con Mac, PC, PS4, no es compatible con teléfonos o Xbox.
SUPERVENTAS No. 8

NJSJ Micrófono PC USB Condensador grabación micrófono con Silencio y Eco para Ordenador portátil, Mac Phone Studio,Transmisión de transmisión Juego Plug'n Play en PC Mac,Streaming,Podcasting

  • ✅Calidad de grabación profesional: el chip de audio integrado con cancelación de ruido tiene una potente función de reducción de ruido. Además, este es un micrófono omnidireccional con un ángulo de recogida más ajustado para un mínimo de ruido de fondo y para centrarse en tu voz. Proporciona un sonido detallado, limpio y nítido para el estudio. Asegúrate de que tu exquisito sonido se reproduce.
  • ✅Diseño Plug & Play: este es realmente un micrófono Plug and Play, puede ser reconocido inmediatamente por Mac o sistema Windows cuando está en uso, sin configuración, sin controladores para descargar. Si eres un creador de contenido independiente con un podcast, necesitas hacer trabajo de voz para vídeos, o quieres grabar cantar con un equipo mínimo, este definitivamente será tu micrófono.
  • ✅Micrófono ultracompacto: diseño minimalista y pequeño, apenas ocupa espacio de escritorio y es fácil de llevar. Hecho de metal con rejilla de malla de calibre pesado, base de escritorio integrada para un uso seguro y fácil de transportar, resistente y duradero.
  • ✅ Amplia compatibilidad: este micrófono de condensador es compatible con una variedad de software, como PC Windows, PS4, Mac, Skype, Mumble, Youtube, OBS. Ideal para juegos, transmisión, chatear, podcasting, voice-over, presentaciones, etc. (No compatible con Xbox y teléfonos)
  • ✅Lo que obtienes: 1 micrófono USB, 1 guía de usuario, 1 cable USB-C a USB-A, 1 barra de soporte de escritorio, 1 base de disco. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros directamente.
SUPERVENTAS No. 9

Micrófono de Condensador para PC, OTHA Micrófono USB Cardioide 192kHz/24bits, PC Micrófono con Estudio Brazo, Filtro Antipop, para Podcast, Locución, Emisión, Home Studio, YouTube

  • ♪♪ Micrófono de Condensador USB ♪♪ Este micrófono de condensador USB utiliza el chipset de alta fidelidad más avanzado. La frecuencia de muestreo sube a 192 kHz / 24 bits. Obtiene grabaciones nítidas y un amplio rango de frecuencia (20Hz a 20kHz), que ofrece un sonido excelente y reproduce sonido de alta resolución. Ideal para grabar voces e instrumentos acústicos.
  • ♫ One Key Mute & Noise Reduction ♪♪ Mantenga presionado durante 2-3 segundos para lograr la reducción de ruido, lo que puede bloquear eficazmente el ruido de fondo y hacer que la grabación sea más clara. Presione brevemente cualquier tecla para activar la función de silencio. Soporte de ajuste de volumen. Esto facilita la obtención de un excelente sonido en un podcast, transmisión en vivo, videollamada o la mayoría de los otros tipos de grabaciones.
  • ♪♪ Fácil de Configurar ♪♪ Plug and Play, no es necesario instalar el controlador para este micrófono USB, compatible con PC, computadora y computadora portátil, Windows y Linux. Con el convertidor de condensador electret de 16 mm, el micrófono USB puede lograr una fuerte respuesta de graves. Este micrófono de condensador profesional graba un sonido cristalino.
  • ♪♪ Fidelidad de Sonido Excepcional ♪♪ con su patrón polar cardioide, el micrófono de estudio OTHA es más sensible al sonido frontal. El sonido lateral se graba solo débilmente, y desde la parte trasera casi no se registra. Esto es ideal para voces e instrumentos acústicos que necesitan ser cercanos y directos, sin reverberación ni ruido de fondo. Esto hace que el micrófono sea ideal para transmisiones en vivo, videos fuera de la pantalla, podcasts, videos de YouTube, conferencias de Skype y más.
  • ♪♪ Kit de Micrófono Profesional para Podcasts ♪♪ este paquete incluye: micrófono de condensador * 1, brazo de tijera colgante * 1, filtro antipop de dos capas * 1, tapa de espuma a prueba de viento * 1, cable USB AB (2 m) * 1, tipo USB Adaptador -C a USB * 1, manual de usuario * 1 y servicio de atención al cliente profesional las 24 horas, los 7 días de la semana. Nota: asegúrese de que el micrófono esté alejado del altavoz superior para evitar ruidos.
RebajasSUPERVENTAS No. 10

Audio-Technica AT2020 - Micrófono de condensador, Color Negro

  • Alto nivel de presión sonora y una sorprendente gama dinámica, que lo convierte en un micrófono especialmente versátil
  • Diafragma de baja masa de Ø16mm, proporcionando tanto una amplia respuesta en frecuencia como una excelente respuesta a los transitorios
  • Patrón polar cardioide que mejora el aislamiento de la fuente sonora deseada y una reducción del sonido procedente de los laterales y la parte posterior
  • Fijación por medio de tornillo y pie giratorio que garantiza una fijación segura y facilita el posicionamiento del micrófono
  • Gracias a su bajo ruido, es adecuado para ser utilizado con sofisticados equipos de grabación; opcionalmente, puede ser suspendido utilizando el AT8458
SUPERVENTAS No. 11

Woxter Mic Studio 50, micrófono de Condensador con conexión USB.

  • Woxter Mic Studio 50 es un micrófono de condensador ideal para grabar, conversar o cantar por internet, para jugar online o para video conferencias a través de Youtube, Skype, Twitch, etc.
  • Fabricado en material ABS de máxima calidad; la malla, además, está protegida con un tratamiento especial de temple que le aporta mayor durabilidad.
  • Incluye trípode ajustable en inclinación vertical y horizontal.
  • Sensibilidad: -38dB±3dB / Frecuencia de respuesta: 30Hz-18KHz / Impedancia: ?2.2K?
  • Cable de nilón trenzado con USB dorado muy resistente de aprox. 1.4 m / Conexión: USB
RebajasSUPERVENTAS No. 12

Neewer NW-700 Micrófono Condensador Pro Estudio Grabación de Emisión y NW-35 Micrófono Grabación Ajustable Suspensión Brazo de Tijera con Montaje de Choque y Abrazadera Montaje kit

  • Incluye: (1) NW-700 Micrófono condensador (1)NW-35 Soporte de micrófono suspensión tijeras adjustable (1) Montaje de choque metálico (1) Parabrisas filtro pop para micrófono de estudio (1) Capa de espuma anti-viento de tipo pelota (1) Cable 3.5mm Masculino a XLR Femenino
  • El micrófono condensador professional adopta el circuito de audio completamente nuevo. Captura sonidos entera de recursos que están justamente frente al micrófono. La forma cardíaca minimiza los ruidos del fondo y aisla el recurso principal de sonido.
  • El soporte adjustable de tijeras es hecho de construcción de acero, fuerte y durable. El doble soporte aumenta la fuerza y soporta el micrófono seguramente con la abrazadera.
  • El parabrisas filtro puede asegurar de que su pista sea audible y comprensible. También asegura de que su mensaje sea claro y desvanece los siseos y ceceos.
  • El montaje de choque metálico se caracteriza por un adjustamiento de ángulo con perilla y reduce los ruidos de mango. La capa anti-viento de tipo pelota puede proteger el micrófono de la saliva y el viento.
RebajasSUPERVENTAS No. 13

Tie Studio - Micrófono USB, negro

  • Studio USB Micrófono de membrana grande.
  • Direccionalidad: cardioide u 8.
  • Conector USB para conectar directamente al ordenador (Plug & Play). Compatible con Mac y PC. Alimentación Phantom a través de puerto USB.
  • Rango de frecuencia: 20 Hz - 20 kHz.
  • Incluye araña y cable USB.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

Neewer NW-800 Studio - Micrófono de Condensador Profesional y micrófono con absorción de sacudidas, Tipo de Bola y Cable de alimentación para micrófono

  • El empaque incluye: Un (1) micrófono de condensador profesional (Negro) + una (1) montura antivibratoria para micrófono + una (1) cubierta antiviento de espuma tipo bola + un (1) cable de alimentación para micrófono.
  • El micrófono de condensador profesional adopta el circuito de control electrónico completo. Captura sonido rico y pleno de fuentes que estén directamente frente a él.
  • La montura antivibratoria reduce efectivamente los ruidos de manipulación
  • La cubierta antiviento de espuma tipo bola protege el micrófono de las interferencias causadas por el viento, la respiración y eventuales golpes de aliento o gotas de saliva del orador o cantante.
SUPERVENTAS No. 15

TONOR Filtro Anti-pop de Micrófono Escudo con Aislamiento Absorbente de Algodón Studio Mic Reflector Espuma Absorción de Sonido para Cualquier Micrófono Condensador Estudio Grabación, Negro

  • ELIMINAR LA INTERFERENCIA: El lado interno de la pantalla de aislamiento del micrófono está hecho de un absorbente aislamiento de algodón que puede reducir la reflexión del sonido al grabar.
  • VERSATILIDAD: El escudo de aislamiento del micrófono se puede fijar en una encimera o mesa, y también se puede montar en un soporte de micrófono. Es compatible con casi todos los soportes de micrófono.
  • FLEXIBILIDAD: El diseño de tres paneles tiene dos paneles frontales plegables para permitir ajustes de ángulo, lo que le proporciona una insolación óptima.
  • CONVENIENCIA: El diseño compacto, la construcción ligero y la capacidad de plegado le permiten transportarlo fácilmente y llevarlo donde quiera que vaya.
  • DURABILIDAD: Construido en acero de alta calidad con tornillos de alta calidad para garantizar robustez y un rendimiento duradero. Se incluye un adaptador de tornillo roscado hembra de 3/8 "a 5/8" macho.
SUPERVENTAS No. 16

Filtro Anti-pop,Aokeo Studio Recording Microphone Isolation Shield, Pop Filter.Absorbe y Filtra el Sonido.Adecuado para Blue Yeti y Cualquier Micrófono de Condensador (AO-504 con Soporte)

  • ♪ 【El paquete contiene】 ♪: protector de aislamiento de micrófono x 1, adaptador de rosca de metal x 2 (se adapta a la mayoría de micrófonos), soporte ajustable x 1 y manual de instrucciones. (Altura del soporte ajustable libremente) * NOTA: El micrófono NO está incluido.
  • ♪ 【Diseñado para grabar】 ♪: El interior de la cubierta del micrófono está hecho de material de algodón absorbente, que mantiene la claridad de la voz humana y del instrumento durante la grabación, eliminando la interferencia de las ondas de audio y el entorno externo.
  • ♪ 【Resistente y duradero】 ♪: Hecho de acero de alta calidad, el protector de aislamiento del micrófono es más resistente y resistente a los arañazos.
  • ♪ 【Fácil de instalar】 ♪: El protector de aislamiento del micrófono tiene clips de acero en la parte posterior. Inserte el clip de acero en el soporte y apriete los tornillos.
  • ♪ 【Grabación especial】 ♪: Este escudo acústico cuenta con un frente de espuma acústica y una placa trasera de metal ventilada. Si necesita grabar en el estudio, este protector de aislamiento de micrófono le dará resultados inesperados.
RebajasSUPERVENTAS No. 17

Neewer NW-800 Micrófono Condensador Profesional Estudio y NW-35 Micrófono Grabación Ajustable Suspensión Brazo de Tijera Soporte con Montaje Anti-choque y Kit Abrazadera de Montaje

  • Este kit incluye:(1)Micrófono Condensador + (1)Ajustable Suspensión Brazo de tijera Soporte + (1)Tabla Abrazadera de montaje + (1)Metal montaje de choque + (1)Pop filtros + (1)Cap de tipo bola de espuma anti-viento + (1)3,5 mm macho a XLR hembra Cable. * NOTA: Tarjeta de sonido, 48V Alimentación Phantom, 1/4 "a XLR Cable & XLR a XLR Cable son necesarios para adquirir adicionalmente. *
  • El micrófono de condensador profesional adopta el circuito de audio completamente nuevo. Capturar un sonido rico, con cuerpo de fuentes que son directamente delante del micrófono. El patrón de captación cardioide minimiza el ruido de fondo y aísla la fuente de sonido principal.
  • El soporte del brazo de tijera ajustable está hecho de todas las construcciones de acero, resistente y duradero. Tipo plegable, fácil de transportar. Puede montarse en la mesa de los anunciantes. Los brazos de abrazadera doble añaden fuerza. * Carga máxima: Aprox 35 oz / 1kg *
  • El filtro de pantalla emergente escudo viento del micrófono se puede asegurar que las pistas son audibles y fácil de entender. Y también hará que su mensaje alto y claro, y desterrar el silbido temido y sonidos ceceo.
RebajasSUPERVENTAS No. 18

Neewer USB Micrófono para Windows y Mac con Soporte de Brazo de Tijera de Suspensión, Montaje de Choque, Filtro de Pop, Cable USB y Kit de Abrazadera de Montaje de Mesa para Radiodifusión (Negro)

  • EL KIT INCLUYE: (1) NW-7000 USB micrófono de condensador (negro), (1) Soporte de brazo de tijera de suspensión ajustable y abrazadera de montaje, (1) Filtro Pop, (1) Soporte antichoque negro, (1) Cable USB (azul), (1) Casquillo de espuma anti-viento de tipo bola
  • NW-7000 MICRO CONDENSADOR USB : Utiliza un patrón de captación cardioide con cápsula de condensador, lo que minimiza el ruido de fondo y aísla la fuente de sonido principal
  • Plug-and-Play, no es necesario instalar ningún controlador
  • Opción ideal para voz, instrumentos, podcast, grabaciones personales y situaciones familiares
  • NW-35 SOPORTE DE BRAZO AJUSTABLE: El soporte de brazo de tijera ajustable con abrazadera de montaje está hecho de una construcción de metal, resistente y duradero
  • Los brazos ajustables se pueden doblar y transportar fácilmente
RebajasSUPERVENTAS No. 19

TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y Video Podcast Transmisión en Vivo Juegos Chat Soporte de Brazo

  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
  • Soporte de Brazo Duradero: El micrófono Q9 tiene un robusto soporte de tijera con suspensión totalmente metálica que se extiende verticalmente hasta 700mm, ofreciéndole un excelente rango de movimiento. Grosor máximo del escritorio: 45mm.
  • Set Completo de Micrófonos: El paquete incluye un micrófono de condensador, una montura metal, soporte de brazo de tijera con suspensión ajustable, abrazadera de montaje en escritorio, filtro pop, cubierta de espuma de micrófono, cable USB A a B de 1,8m y manual. ¡Todos los accesorios premium están contenidos en un paquete, lo que hace que el Q9 sea su opción más segura!
RebajasSUPERVENTAS No. 20

Line 6 Pod Studio UX2 - Interface grabación USB para micrófono

  • Interfaz de grabación digital USB
  • Dispone de 2 entradas de micrófono
  • Tiene 2 entradas para guitarra o bajo
  • Con salida estéreo y de auriculares
  • Se puede usar fácilmente

✅ Las especiales valoraciones de microfono studio en este sitio

Aquí encontrareis las especiales reseñas de absolutamente todos los artículos que vas a poder soñar , y por eso es estimable que analices estos increíbles repertorios para poder encontrar el producto insuperable . En esta web vas a poder encontrar unos increibles precios que no podréis analizar en otros comercios . Pero antes de crear tus compras deseadas es apropiado que observer nuestros registros para descubrir los nuevos objetos que han sido incluidos debido a las geniales opiniones que te hemos encontrado en internet .

Si tu objetivo es poder descubrir microfono studio barato en este lugar lo vais a descubrir . Solemos ser uno de los tiendas que dispone de los mejores precios online y gracias a nuestro equipo de entendidos os hemos traído unas selecciones con los artículos mas baratos de las redes .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *