La Mejor Lista de microfono sobremesa Para Comprar – TOP 30

Bienvenida a esta website en la cual podrás poder descubrir infinidad de rebajas que no podréis contemplar en otros comercios de internet . Si habeis llegado hasta en este sitio con ganas de obtener microfono sobremesa online vais a ser capaz de crearlo muy factiblemente gracias a que nuestra web ha sido elaborado por técnicos en descubrir absolutamente todas las promociones que podréis anhelas para tu casa . En revista xics anhelamos que nuestros visitantes encuentren los artículos que requieren sin cesar al sensacional servicio de una website como la nuestra . Te queremos congratular por la enorme suerte que habeis tenido de aterrizar a este rincón .

⭐ examina estos magníficos registros de microfono sobremesa

Es irrebatible que un aspecto muy esencial en el instante que os encontráis investigando microfono sobremesa en las redes es encontrar un óptimo sitio de esperanza donde desarrollar tus adquisiciones deseadas y que tengan unos excelentes costos . Aquí mismo en esta website somos expertos en desarrollar los superiores catálogos de productos de la red y gracias a eso vas a poder producir tus compras deseadas desde tu casa sin espanto a equivocarte . Poseemos un excelente grupo de entendidos que cada día añaden nuevos productos a nuestros listados para tener los especiales costos de la red . Nuestro propósito es encontrar la bienestar de nuestros compradores y en este momento tenemos miles de artículos de una sensacional cualidad para que podáis seleccionar el que estáis buscando .

SUPERVENTAS No. 1

Trust Primo Micrófono PC con Cable 180 cm, Conexión Jack 3,5 mm, Ángulo Ajustable, Soporte Adhesivo, Plug and Play, para PC, Ordenador Portátil, Mac - Negro

  • Micrófono de escritorio de alta sensibilidad con pedestal
  • Para chatear, jugar a juegos, cantar
  • Ángulo ajustable
  • Cable de 1.80 m con enchufe de 3.5 mm
RebajasSUPERVENTAS No. 2

Trust Gaming GXT 232 Mantis Micrófono USB con Trípode y Filtro Pop, Micro para Streaming, Grabar, Podcast, Vlog, PC, Ordenador, Portátil, PS4, PS5 – Negro

  • AUDIO DE CALIDAD – El micrófono streaming Trust GXT232 Mantis USB ofrece grabaciones nítidas; captura tu canción con este micrófono y compártela con el mundo; compatible con PC, PlayStation 4 y 5.
  • LO GRABA TODO – El Mantis produce audio digital nítido y sin distorsiones; ideal para streaming y grabación; desde transmisiones en Twitch o YouTube, hasta podcasts, vlogs, voces en off y música.
  • SONIDO PROFESIONAL – El Mantis está equipado con un filtro antipop que minimiza los plosivos, para que tus grabaciones suenen profesionales, sin tener que editarlas excesivamente.
  • DISEÑO A PRUEBA DE IMPACTOS – Grabaciones sin temblores; el soporte con efecto amortiguador neutraliza los temblores (incluso la mecanografía) y el trípode garantiza estabilidad.
  • FÁCIL MONTAJE – El micrófono streaming Trust GXT232 Mantis USB dispone de conexión USB plug-and-play para el ordenador; el micrófono gaming se puede colocar en el escritorio o sostenerlo en la mano.
SUPERVENTAS No. 3

zealsound Micrófono USB,Mic Condensador PC,Plug&Play PS 4&5, Adaptador teléfono&Control Volumen,Control de Ganancia de micrófono,Silencio,Grabación de ASMR,Transmisión de podcasts Youtube Mac&Windows

  • 【Microfono Condensador Plug & Play】 Este micrófono USB juegos para computadora, PC, Windows, Mac OS, PS4 y PS5. Fácil de conectar con su *Phone, teléfono tipo C, iPad o tableta Android a través del ADAPTADOR DE *PHONE USB y el adaptador de tipo C a USB. Con este conjunto de micrófonos de transmisión y equipo de podcast, no hay pasos de configuración adicionales. Fácil de comenzar a crear contenido de video e interactuar con plataformas como YouTube, Instagram, Zoom, TikTok, podcasting.
  • 【Control ganancia de micrófono preciso】Mejore su grabación con la perilla de ganancia en este micrófono de podcast USB. Ajuste fácilmente el volumen y la sensibilidad del micrófono para lograr una calidad de sonido óptima. Marque la ganancia hacia abajo para minimizar el ruido de la habitación y hacia la izquierda para aumentar la sensibilidad. La función Eco se puede ajustar. El recordatorio de silencio LED garantiza que nunca se olvide de activar el sonido durante los momentos importantes.
  • 【Excelente calidad de sonido】Este micrófono de teléfono ofrece un sonido nítido en una amplia respuesta de frecuencia. Puede manejar altos niveles de presión de sonido (SPL) sin distorsión. El patrón polar cardioide puede minimizar el ruido de fondo. El conjunto de chips de cancelación de ruido incorporado garantiza una captura impecable y precisa de su voz. Ideal para ASMR, presentaciones, podcasts, reuniones de Zoom y Skype, grabaciones, mensajería instantánea, juegos y transmisión en Twitch.
  • 【Monitorización en vivo】Este micrófono de podcast con una interfaz de auriculares de 3,5 mm que permite una monitorización sin latencia. Ajuste el nivel de monitoreo deseado usando el control de volumen, ya sea que esté jugando, grabando contenido ASMR para transmisiones en vivo de TikTok, YouTube, Zoom o Facebook. Con este micrófono para computadora y *Phone, puede lograr un nivel de volumen óptimo, capturar sonidos perfectamente para su película y garantizar una grabación de audio sin errores.
  • 【Micrófono giratorio de 360 grados】 Este micrófono para *Phone y iPad móvil tiene una dirección superior, puede colocarlo con la parte superior del micrófono mirando hacia la fuente de sonido durante el uso. El micrófono está equipado con una función de rotación de 360 grados, lo que le permite ajustar su posición según sea necesario. También viene con una base de escritorio de construcción de metal resistente integrada para mayor estabilidad.
  • 【Paquete de accesorios incluido】 1 x Micrófono negro de la serie k66 duradero y de grado profesional; 1 x Construcción sólida de metal y base de soporte antivibración (evitar el movimiento); 1 cable de audio USB de 1.8 m; 1 adaptador tipo C para el MacBook más nuevo y otros dispositivos tipo C (teléfonos,móvil,tabletas y PC); 1 adaptador USB para *Phone y iPad; 1 parabrisas de espuma para micrófono; 1 manual de usuario; Soporte técnico gratuito para asistencia con cualquier consulta o problema.
SUPERVENTAS No. 4

VEEtOP microfono pc, USB Micrófono de Escritorio con botón de Silencio para videoconferencias de Negocios, lecciones en línea, grabación, podcasting, Juegos, Chat, Compatible con PC, portátil, Mac

  • El micrófono USB Veetop puede capturar claramente sonidos de todas las direcciones mediante el uso de tecnología de grabación omnidireccional, utiliza un chip inteligente de reducción de ruido, que puede captar un sonido claro y reducir el ruido de fondo y el ruido
  • El micrófono USB tiene una transmisión clara de la señal de voz, gracias al micrófono de condensador USB extra grande. Enchufe espacial de 360 grados, se puede utilizar junto con una variedad de software como grabación, video chat y entrada de voz. Adecuado para PS4, Discord, Chat, Podcast, Skype, YouTube, juegos, etc
  • Nuestro micrófono para PC es compatible con todos los sistemas operativos (Windows, Linux, Mac OS) y no es necesario instalar ningún controlador o software, simplemente conecte el micrófono USB a cualquier puerto USB disponible
  • Nuestro micrófono USB tiene un diseño de interruptor de un botón independiente en la base, para que pueda controlar fácilmente el encendido / apagado del micrófono y sin necesidad de operarlo en la computadora. También es una opción ideal para micrófonos de PC como ps4 y ps5
  • Su satisfacción es nuestra prioridad. Si tiene algo con nuestra microcomputadora, no dude en contactarnos, nuestro servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas
SUPERVENTAS No. 5

Audibax BMG20 - Micrófono para Conferencias - Micrófono de Condensador Cardioide - Distancia de Recepción de Sonido 50 cm - Incluye Micrófono, Cable y Antiviento - Botón ON/Off - Conexión XLR

  • MICRÓFONO INALÁMBRICO CON ANTIVIENTO: Para que el sonido sea lo más nítido posible, este micrófono inalámbrico del modelo BMG20 de Audibax, viene con una configuración a prueba de viento para prevenir el ruido producido por la respiración.
  • SIN CABLES: Este micrófono inalámbrico posee un cuello de cisne que es la solución para una sala de conferencias debido a que se puede mover en la dirección que tu desees siempre que sea necesario. Este amplificador de voz es óptimo para cualquier charla, reunión, evento o conferencia.
  • TECNOLOGÍA DE CALIDAD: Este micrófono Audibax tiene una cápsula de condensador de alta sensibilidad en rango -40dB ± 2dB para conseguir una gran nitidez. El patrón polar es cardioide por lo que recoge el sonido por la parte frontal y lateral evitando ruidos de ambiente.
  • INDICADOR LED CON BOTÓN DE SILENCIO: En el centro de este micrófono para conferencias se encuentra un botón para enceder o apagar la captación de voz. Tiene una luz azul que indica si el micrófono está captando sonidos o no, la luz roja significa que el micrófono se ha silenciado.
  • FACILIDAD DE USO: El micrófono está equipado con un cable de XLR hembra+ XLR público, tiene una longitud de 7 metros. La base debe instalarse con 2 baterías AA o se puede utilizar una alimentación Phantom de 48V. Una vez realizados estos pasos el micrófono estará listo para su uso.
RebajasSUPERVENTAS No. 6

BBeiyy Microfono PC Gaming con Soporte de Ajustable, RGB Mic Condensador PC, Plug & Play PS 4&5, Control Volumen, Silencio de una tecla, para Podcast、Gaming、Youtube Mac&Windows,con Filtro Anti-Pop

  • Luces sinfónicas RGB degradadas: Luces RGB cíclicas y degradadas, acordes con la estética de su transmisión en vivo. Te ofrece una experiencia de juego inmersiva y despierta todos tus sentidos. También hay una sensación palpable de seguridad, y cuando el micrófono BBEIYY está silenciado, las luces RGB se apagan para avisarte que estás trabajando. Evite accidentes cuando olvide silenciar el micrófono de su PC para jugar.
  • Función práctica y conveniente: está equipado con un sensor táctil de silencio de un botón. Cuando quieras cerrar el Microfono, solo necesitas tocarlo ligeramente para silenciar el sonido, y la luz RGB se apagará para informarte que el Microfono se ha cerrado exitosamente. Equipado con un botón de control giratorio de volumen en la parte inferior.
  • Patrón polar cardioide: este micrófono presenta un patrón polar cardioide que captura un sonido nítido, suave y claro frente al micrófono, reduciendo la captación lateral para que pueda concentrarse en su voz. Al mismo tiempo, está equipado con una cápsula de diafragma de condensador ultragrande de 25 mm, que puede capturar una gama más amplia de audio con una frecuencia de muestreo de hasta 192 kHz, y la captación es delicada y sin ruido.
  • AJUSTE SÓLIDO: Con una base pesada de acero al carbono, sus grandes movimientos no derribarán el micrófono, incluso durante sesiones de juego intensas. Se adopta la pantalla antisalpicaduras de metal desmontable. En comparación con la esponja, la pantalla metálica antisalpicaduras puede filtrar el sonido explosivo de manera más efectiva.
  • Plug and Play: Microfono para juegos de PC para transmisión, compatible con computadoras de escritorio y portátiles PS4/PS4pro/PS5. Puedes ingresar rápidamente al chat del juego. El cable de datos USB desmontable de 250 cm de largo se puede extender desde la parte posterior del host de la computadora hasta el cuerpo principal de su micrófono USB para juegos sin limitación.
  • Brazo flexible: el brazo metálico fácil de colocar se ajusta para admitir una variedad de configuraciones, y puedes llevar rápidamente el micrófono podcast a tu boca cuando está en uso, o plegarlo para ahorrar más espacio.
SUPERVENTAS No. 8

KLIM™ Talk - Micrófono USB para PC y Mac + Amplia compatibilidad y fácil de Usar + con botón de Silencio + Micrófono de grabación Profesional de Alta definición - Nueva VERSIÓN 2022 - Negro

  • ✅ SONIDO DE ALTA DEFINICIÓN. Este micrófono para grabar incluye un filtro de audio patentado que se centra solo en tu voz. Tus interlocutores y compañeros de equipo te oirán con una claridad cristalina. BONUS: llévate completamente gratis el eBook "Mejora la calidad de audio de tu micrófono con estos consejos" después de tu compra. Contacta con nosotros y te lo enviaremos por email.
  • ✅ MICRÓFONO DE USO PROFESIONAL - PERFECTO PARA TRABAJAR DESDE CASA. El KLIM Talk es un micrófono USB muy versátil. Puedes usarlo para videoconferencias en Skype, Zoom, Discord, Slack, Viber, Teamspeak y más. Funciona muy bien con software de reconocimiento de voz (Cortana, Dragon Naturally Speaking, Google Docs Voice, etc.). Ya tengas que acudir a un curso online o mantener una entrevista de trabajo, el KLIM Talk cubrirá todas tus necesidades.
  • ✅ FÁCIL DE USAR Y COMPATIBLE. ¡Solo tienes que conectar el micrófono para que funcione! No hay que instalar ningún software ni realizar ninguna configuración. Un sencillo botón para apagar y encender el micrófono lo hace muy práctico, sobre todo cuando tienes que silenciarte unos segundos. Es compatible con todos los sistemas operativos -MacOS, Windows, Linux- y todas las marcas de PC (Apple, Asus, HP, etc.). No es compatible con Xbox.
  • ✅ FABRICADO PARA DURAR. Hemos diseñado el KLIM Talk con un perfecto equilibrio entre elegancia, ligereza y robustez. Gracias a su cuidado diseño es muy ligero pero estable. Está respaldado por una garantía de 5 años, prueba de nuestra confianza en este producto, así que puedes confiar en realizar una compra segura. Nuestro equipo de especialistas están siempre a tu disposición y responderán en castellano en menos de 24 horas.
  • ✅ EXCELENCIA EN EL DISEÑO. Inspirado por líneas aerodinámicas, las curvas de esta base y su brazo completamente flexible complementa tu escritorio y destaca en tu espacio de trabajo, ya sea en casa o en la oficina. Su soporte perfectamente equilibrado y sus materiales de calidad proporcionan una estabilidad y resistencia extraordinarias para que puedas disfrutar de este micrófono profesional durante muchos años.
SUPERVENTAS No. 9

NGS MS102 - Micrófono para Ordenador/PC con Doble Peana de Sujeción Direccionable para Mesa o Monitor

  • Micrófono de sobremesa altamente sensible que ofrece una calidad de sonido excepcional.
  • El complemento perfecto para tu portátil o tu ordenador de sobremesa: ideal para chatear, jugar, video conferencias, etc.
  • Con doble peana de sujeción direccionable que permite ajustar el ángulo del micrófono: para apoyo sobre la mesa o sujeción en el monitor.
  • Cable de 1,8 metros con conector de micrófono de 3,5mm.
  • Impedancia baja, gama de frecuencias 20hz-16 kHz y sensibilidad -62 dB+/- 3 dB.
SUPERVENTAS No. 10

TONOR Micrófono USB para Conferencias, Micrófono de Condensador Omnidireccional para PC con Botón de Silencio para Reuniones/Clases en Línea, Llamadas Zoom, Skype, Conectar y Listo (TM20)

  • Compatibilidad: ¡No es un altavoz! El micrófono es perfecto para reuniones o clases en línea y enseñanza a distancia utilizando Zoom/Skype/GoToMeeting/WebEx/Hangouts/Fuze, etc.
  • Calidad de sonido superior: Su tecnología de reducción de ruidos puede bloquear de forma efectiva los ruidos de fondo y eliminar el eco para captar un sonido cristalino.
  • Diseñado para su uso en reuniones: El TM20 utiliza un patrón de captación omnidireccional para capturar todos los sonidos en un ángulo de 360°. El micrófono puede captar las voces de todos los hablantes que están a su alrededor en un rango amplio (5m/16.4ft). Si te mueves por la habitación no variará el timbre de voz.
  • Conectar y listo: El TM20 es un micrófono USB, compatible con Windows y macOS. Solo tienes que enchufarlo a un ordenador de sobremesa o portátil y empezar a usarlo, no se necesita instalar ningún driver.
  • Silencio presionando un solo botón: El indicador luminoso integrado te informa del estado (azul: funcionando, rojo: en silencio). Te permite controlar mejor tu reunión, ya que por ejemplo puedes silenciar el micrófono simplemente tocándolo si recibes una llamada.
RebajasSUPERVENTAS No. 11

Sennheiser Profile Micrófono USB con Soporte para sobremesa - Diseño Plug & Play, Grabar podcasts y Streaming, Cápsula de Condensador cardioide, Cable USB-C de 1,2m - Negro (700065)

  • Facilidad gracias al sistema Plug-and-play – Una sesión de grabación de un podcast o de streaming es agotadora, pero capturar audio de forma impecable no tiene por qué. Con el Profile, solo necesita una conexión para la lograr el sonido que buscaba.
  • El sonido que estaba buscando: si está empezando o ya es un profesional experimentado que lo que quiere es simplificar su equipo, el Profile le proporciona un sonido natural y cálido que acentúa el cuerpo y la presencia de la voz humana.
  • Control total en la punta de los dedos – no nos malinterprete: el software está en su sitio... Pero la capacidad para controlar el sonido girando un botón marca la diferencia cuando llega el momento.
  • Forma y funcionalidad: la calidad del sonido depende totalmente de la colocación del micrófono. El micrófono Profile Streaming incluye un soporte para sobremesa muy cómodo y compacto.
  • Materiales de la más alta calidad: un micrófono alemán con cápsula de condensador cardioide de alta calidad, ganador de varios premios, con carcasa de metal.
RebajasSUPERVENTAS No. 12

Krom Kimu Pro -NXKROMKIMUPRO- Micrófono unidireccional, Conexión micro USB para móviles y tablets, audio 3.5 mm jack

  • Micrófono profesional con calidad de estudio y condensador de cápsula - Perfecto para streaming, podcasts, etc, gracias a su salida de audio 3.5 mm jack
  • Trípode extraíble para facilitar el transporte - Sistema de anclaje universal
  • Ángulo ajustable - Micrófono unidireccional
  • Trípode extraíble para facilitar el transporte - Conexión micro USB para móviles y tablets
SUPERVENTAS No. 13

Micrófono de Sobremesa con Cable, Micrófono de Condensador Omnidireccional, Cuello de Cisne Ajustable 360, con Cable XLR a 6,35 Mm, para Conferencias/Grabaciones de Voz en la Web/Retransmisiones

  • Material de alta calidad: el micrófono adopta un tubo de metal de alta calidad y una base de ABS resistente, una estructura resistente, duradera y garantiza una larga vida útil.
  • Posición ajustable de 360 ​​grados: capta el sonido de 360 ​​grados con alta sensibilidad, lo que te permite ajustarlo a la posición ideal para hablar.
  • Reducción de ruido inteligente: el micrófono de condensador omnidireccional avanzado con tecnología de reducción de ruido puede captar claramente su voz y reducir el ruido de fondo.
  • Un interruptor de tecla e indicador LED: una tecla para encender, apagar el micrófono, el indicador LED incorporado le indica el estado de funcionamiento en cualquier momento.
  • Fácil de usar: está equipado con un cable de XLR hembra a 6,35 mm macho, y la base debe instalarse con 2 baterías AA, luego se puede usar.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

COCONISE Micrófono Gaming RGB, Microfono Pastilla cardioide para PC Mac PS4 PS5, Mute Touch, Equipado con Conector para Auriculares, Perilla para Ajustar el Volumen,Filtro Anti-Pop

  • Luces sinfónicas RGB degradadas: luces RGB cíclicas y degradadas, en línea con la estética de su transmisión en vivo. Brindarte una experiencia de juego inmersiva y despertar todos tus sentidos. También hay una sensación palpable de seguridad, y cuando COCONISE Micrófono está en silencio, las luces RGB se apagan para hacerle saber que está trabajando. Evite accidentes cuando olvide silenciar los juegos Micrófono de su PC.
  • Función conveniente: la parte superior del micrófono está equipada con un sensor táctil de silencio de un botón.Cuando desee cerrar el micrófono, solo necesita tocarlo ligeramente para silenciar el micrófono, y la luz RGB se apagará para informarle que el micrófono se ha cerrado con éxito. La parte inferior está equipada con un botón de volumen de control giratorio, puede ajustar el volumen del micrófono de la computadora en cualquier momento.
  • Patrón polar cardioide: este Micrófono presenta un patrón polar cardioide que captura un sonido nítido, suave y claro frente al Micrófono, lo que reduce la captación lateral para que pueda concentrarse en su voz. Al mismo tiempo, está equipado con una cápsula de diafragma de condensador ultragrande de 25 mm, que puede capturar una gama más amplia de audio con una frecuencia de muestreo de hasta 192 kHz, y la captación es delicada y sin ruido.
  • AJUSTE SÓLIDO: con una base de acero al carbono ponderada, sus grandes movimientos no derribarán el micrófono, incluso durante sesiones de juego intensas. Se adopta la pantalla antisalpicaduras de metal desmontable.En comparación con la esponja, la pantalla antisalpicaduras de metal puede filtrar el sonido oclusivo de manera más efectiva.
  • PLUG AND PLAY: PC Gaming Micrófono para transmisión, compatible con computadoras de escritorio y portátiles PS4/PS4pro/PS5. Puede ingresar rápidamente al chat del juego. El cable de datos USB desmontable de 180 cm de largo se puede extender desde la parte posterior del host de la computadora hasta el cuerpo USB Micrófono de su juego sin límite.
SUPERVENTAS No. 15

Matosio PowerMic, Micrófono de Conferencia USB, micrófono omnidireccional de Metal con cancelación de Eco y Ruido, captación de Voz de 360° a 3 Metros, para Sala de reuniones u Oficina

  • Matosio PowerMic es un micrófono USB que convierte cualquier conversación en una llamada de conferencia en segundos. Es compatible con todas las aplicaciones de videoconferencia disponibles, como Zoom, MS Teams, Google Meet, etc.
  • Micrófono de metal completo para evitar la resonancia del sonido, fuerte y duradero.
  • Equipo 100% “PLUG & PLAY” y compatible con Windows/macOS: Simplemente conecte PowerMic al USB de su computadora, inicie su aplicación de conferencia favorita y comience su reunión.
  • El micrófono omnidireccional proporciona captación de voz de 360 ​​grados hasta 3 metros
  • La tecnología DSP proporciona sonido de voz natural y reducción de eco. Minimiza ruidos como aire acondicionado, mouse, teclado en salas de conferencias, para garantizar una excelente experiencia de conferencia.
  • La luz LED es intuitiva: Rojo: Micrófono silenciado; Verde: Micrófono encendido. Botón táctil "Silencio" para silenciar el micrófono con un solo clic
RebajasSUPERVENTAS No. 16

Trust Gaming GXT 241 Velica Micrófono USB Profesional para PC, con Condensador, Trípode, Filtro de Rejilla para Ordenador, Streaming, Youtube, Podcasting, Negro

  • MULTIFUNCIONAL – Juegos, podcasting, locuciones, streaming – la Velica te cubre, grabando con un audio nítido que fascinará a tu audiencia o a tus compañeros de equipo
  • CARDIOIDE – Reduce el ruido de fondo y captura claramente tu voz, garantizando que seas la estrella del espectáculo
  • DISEÑO DURADERO – Gracias a la carcasa metálica se consigue durabilidad y una sensación de calidad, para que puedas grabar durante años
  • ACCESORIOS INCLUIDOS – Un soporte para trípode y un filtro de rejilla para mejorar tus sesiones de grabación con mayor estabilidad y claridad vocal
  • PLUG AND PLAY – Así de simple, solo tienes que conectar el cable USB y empezar a grabar, sin necesidad de configuración
SUPERVENTAS No. 17

TONOR PC Micrófono de Cardioide Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode & Filtro Pop para Grabación Vocal, Podcasting, Transmisión, Video de Youtube para Laptop Desktop PC

  • Captación cardioide: Este micrófono posee un patrón de captación cardioide que captura la voz de forma limpia y nítida delante del micrófono y suprime el ruido de fondo no deseado. Es la elección perfecta para podcasting, grabaciones, gaming, livestreaming, aprendizaje a distancia y conferencias online.
  • Conectar y usar: Gracias a su puerto de datos USB 2.0, el TC-777 es un dispositivo plug and play, ya que no requiere controladores adicionales ni tampoco montaje. El ángulo tanto del microfono como del filtro antipop se puede ajustar según sea necesario para conseguir el mejor resultado sonoro.
  • Excelente compatibilidad: TC-777 es compatible con multitud de dispositivos y programas. Puede usarse en Windows, MAC, PS4 y PS5. También lo reconocen sin problemas aplicaciones como Zoom, Skype o Discord, lo que le permite empezar a crear o comunicarse de inmediato. Atención: No es compatible con Xbox.
  • Diseño inteligente: Concebido especialmente para podcasters y vocalistas, el TC-777 está equipado con un soporte antideslizante que aumenta la estabilidad ocupando un espacio reducido en el escritorio. El soporte antivibraciones y el filtro antipop pueden evitar que las grabaciones se vean alteradas por pequeños accidentes.
  • Qué incluye: 1 x Micrófono con cable de alimentación (1,5 m), 1 x Trípode plegable para el micrófono, 1 x Minisoporte antivibraciones, 1 x Pantalla de espuma protectora, 1 x Filtro antipop y 1 x Manual.
SUPERVENTAS No. 18

HyperX QuadCast - Micrófono de condensador USB, soporte de choque antivibración, cuatro patrones polares, filtro pop, control de ganancia, para PC, PS4, PS5 y Mac, Negro y Rojo

  • QuadCast incluye un soporte integrado antivibración, filtro pop interno y un adaptador para la mayoría de los soportes.
  • Comprueba rápidamente el estado del micrófono con el indicador LED y toca para silenciar para evitar accidentes de audio.
  • Ajuste los niveles de entrada de micrófono con el control de ganancia convenientemente ubicado y monitoree el sonido a través de la toma de auriculares
  • Micrófono de condensador independiente ideal para serpentinas que quieren sonido de calidad.
RebajasSUPERVENTAS No. 19

TONOR Micrófono USB de Cardioide Ordenadores PC, Micrófono con Soporte de Trípode, Filtro Antipop, Soporte Gaming, Streaming, Podcasts, Youtube, Locución, Skype, Twitch, Discord, Modelo TC30

  • Enchufar y listo: No necesita drivers ni software adicional o dispositivos externos ya que utiliza una conexión de datos estándar USB 2.0. Es ideal para gaming, podcasting, reuniones de Zoom, streaming, conversaciones por Skype, locuciones, etc.
  • Patrón de captación tipo cardioide: El micrófono está diseñado con un patrón de captación tipo cardioide y una excelente supresión fuera de eje, permitiendo así capturar el sonido de una forma más natural a la vez que se elimina el ruido de fondo no deseado.
  • Fácil de instalar: No necesita ensamblaje, solo fijar el filtro antipop al trípode del micrófono, y tras ello lo enchufamos y listo. El micrófono es compatible con Windows, macOS y Linux. Nota: El micrófono y el soporte amortiguador se pueden desenroscar y fijarse a un brazo extensible con rosca de 5/8”. Si el brazo extensible lleva una rosca de 3/8”, se necesita un adaptador.
  • Antivibración excepcional: El soporte amortiguador mejorado puede reducir de forma eficaz el ruido que produce el teclado, ratón, ventilador o contactos con el micrófono.
  • Qué recibes con la compra: 1 x micrófono condensador, 1 x soporte amortiguador, 1 x trípode plegable para micrófono, 1 x filtro antipop, 1 x Cable USB Tipo-C a USB-A 2.0, 1 x manual de instrucciones, 1 x tarjeta postventa. Nota: Es compatible con Mac, PC, iPad (se necesita adaptador) y PS4, no es compatible con teléfonos o Xbox.
RebajasSUPERVENTAS No. 20

The G-Lab K-Mic Natrium Gaming Microphone RGB - Audio, Soporte antivibración - Micrófono USB de sobremesa Ideal para Gaming, Streaming, Twitch, Youtube para PC/PS4/PS5 - Nuevo 2022

  • ALTA CALIDAD DE AUDIO. Disfruta de una calidad de audio profesional, digna de un verdadero estudio de grabación, con el micrófono para juegos K-Mic Natrium. Con él, el sonido de tu voz se transmite perfectamente para una reproducción clara y precisa. Pronto notará la diferencia de calidad con respecto a su micrófono de diadema. Este micrófono es ideal para jugar, retransmitir tus partidas en Twitch o Youtube, podcasts, vlogs, locuciones o cantar.
  • ILUMINACIÓN RGB RESPLANDECIENTE. Ilumine su escritorio con los colores del resto de su configuración de juegos con el micrófono de escritorio Natrium K-Mic RGB. Puede elegir entre 5 colores: amarillo, verde, azul, violeta y turquesa, según sus preferencias. Para cambiar el color, basta con pulsar el botón del micrófono. El modo neón le permite aprovechar al máximo el RGB desplazándose por los colores uno tras otro para obtener un resultado dinámico y colorido.
  • ATENUACIÓN DEL RUIDO AMBIENTAL. El micrófono K-Mic Natrium está realmente diseñado para los juegos y te permite elegir su sensibilidad. Además de la posibilidad de elegir la sensibilidad del micrófono, el Natrium tiene un patrón de captación cardioide. Se centra sólo en tu voz y atenúa el ruido circundante de otras direcciones. Esto es una verdadera ventaja en el juego para una comunicación óptima con tus aliados.
  • ATENUACIÓN DEL RUIDO AMBIENTAL. El micrófono K-Mic Natrium está realmente diseñado para los juegos y te permite elegir su sensibilidad. Además, su patrón de captación cardioide le permite centrarse únicamente en tu voz y amortiguar el ruido circundante. Esto es una verdadera ventaja en el juego para una comunicación óptima con tus aliados. Tus amigos no volverán a quejarse de oír tu teclado, la televisión u otra contaminación acústica.
  • COMPATIBILIDAD CON PC Y PLAYSTATION + DURABILIDAD. El micrófono para juegos K-Mic Natrium se conecta por USB y es reconocido directamente por tu dispositivo. Es compatible únicamente con PC, PS4 y PS5. También hay un puerto jack incorporado para conectar tus auriculares o audífonos. Este micrófono es totalmente compatible con la mayoría de los programas de comunicación como Discord, Teamspeak o Skype y con programas de grabación como Audacity, Adobe Audition o WavePad.

✅ Nuevos objetos de microfono sobremesa en esta sitio web

En este sitio localizaréis las especiales reseñas de todos los artículos que te recomendamos fantasear , y por eso es recomendable que examines estos increíbles listados para descubrir el objeto maravilloso . En esta página web vas a poder descubrir unos impresionantes precios que no váis a poder examinar en otros webs . Pero antes de realizar tus compras es aconsejable que analices nuestros registros para descubrir los nuevos objetos que han sido incorporados debido a las excelentes reseñas que os hemos hallado en la red .

Opinión : Si lo que estás explorando es un sitio que os ofrezca tranquilidad y paz para hacer tus adquisiciones , este sitio web es el mejor sitio donde vas a poder crearlo .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *