Catalogo de metros laser verde Para Comprar – TOP 30

Habeis entrado a esta web especializada en metros laser verde donde podrás desarrollar unas magníficas adquisiciones deseadas y disfrutar de los especiales objetos que serás capaz de encontrar en internet . Hoy en día vas a poder mirar los 3 productos mas buscados de metros laser verde y que los individuos han puntuado con una nota increible . Gracias a las críticas de otros usuarias actualmente váis a poder ovservar estos impresionantes objetos que gozan de una espectacular índole y que puedes hacer compras de de forma elemental des de nuestra website .

🚀 Observa estos fantásticos listados de metros laser verde

Uno de los aspectos mas esencial en el instante que necesitamos obtener metros laser verde en la red son las opiniones que han hecho otros compradores . Las críticas de otras personas son uno de los puntos mas importantes para que podamos seleccionar metros laser verde sin miedo a malgastar nuestro dinero . Gracias a las opiniones de esos visitantes hemos alcanzado hacer unos maravillosos repertorios con los productos mas buscados en la red en los últimos años . En estos momentos vas a poder examinar los 30 especiales objetos que os encontráis buscando y unicamente tendréis que optar el que se acopla a tus menesteres . Y otro punto importante es que seréis capaces de componer tu pedido desde tu hogar sin tener que perder tiempo examinando en otros comercios .

SUPERVENTAS No. 1

Bosch Professional Medidor Láser GLM 50-27 CG, Clip de Sujeción, Láser Verde, Alcance Hasta 50 m, Robusto, IP65, Transferencia de Datos Bluetooth, 2 Pilas AA, Correa, Estuche, Amazon Exclusive Set

  • VISIBILIDAD: Su haz de láser verde es más visible en comparación con el láser rojo, lo que lo hace optimo para realizar mediciones de largas distancias en interiores con luz
  • RESISTENTE: El medidor láser, pensado para la obra y con protección IP65, es duradero y apto para condiciones duras; su robusta carcasa resiste caídas de 1.5 m hasta en hormigón duro
  • CONECTIVIDAD Y APLICACIÓN MEASUREON: Documentación sencilla al instante de planos, mediciones, fotografías y notas con acceso a los proyectos en la nube desde cualquier dispositivo
  • INTERFAZ INTELIGENTE: La herramienta incluye pantalla a color y motor de vibración para los resultados de medición; incluye una función de ayuda con sencillas animaciones que explican cada modo
  • Amazon Exclusive incluye: Medidor láser GLM 50-27 CG, aplicación, clip de sujeción al cinturón para un rápido agarre al cinturón o al bolsillo, 2 pilas AA, correa de sujeción y estuche
SUPERVENTAS No. 2

Nivel láser de línea verde cruzada 4x360 16 líneas de alta precisión Nivelación automática Base de elevación de instrumentos Interior y exterior Soporte magnético de pared

  • 2 * líneas verticales de 360 ​​°. La precisión es de ± 1/12 de pulgada a 16 pies. Se utiliza principalmente en la artesanía doméstica y en el lugar de trabajo profesional para techos de paredes y colocación de baldosas y decoración de tapiz, etc.
  • El control remoto puede encender y apagar las luces desde 30 pies de distancia para elegir líneas verticales u horizontales. Este nivel láser 360 permite al usuario cubrir todo el piso, las paredes y el techo de la habitación.
  • Modo de línea de inclinación disponible: presione el ícono del sol durante 2 segundos y puede bloquear las líneas. Por lo tanto, cuando recline el nivel láser, la alarma no sonará, la luz tampoco parpadeará.
  • vertical de aleación de aluminio para nivelar el piso y el soporte de montaje en pared magnético es para montaje en pilares de pared y estantes.Recuerde bloquear la línea o nivelar la macine cuando lo monte en las paredes o sonará la alarma .
  • El cuerpo de la máquina duradero está hecho de ABS y cubierto con goma que tiene una característica impermeable de nivel IP54 y el teclado superior también es a prueba de polvo para proteger la parte interna del envejecimiento.
RebajasSUPERVENTAS No. 3

Nivel láser 30M Verde Autonivelación Puntos Horizontales y Verticales Giratorio 360 ° Nivel láser de Doble Línea con modo Manual/Autonivelante IP54 1M a Prueba de Golpes(batería incluida)

  • 【Tecnología láser verde】 Alta visibulidad, alta precisión,distancia de trabajo (línea) : 30m. versión actualizada del rayo láser verde para ajustar fácilmente el láser de línea cruzada, que es más preciso y estable que otros dispositivos ordinarios; además, tiene mayor brillo y menor consumo de energía.
  • 【Modo de autonivelación y modo manual】El láser de línea cruzada con interruptor deslizante que le permite configurar el modo de 2 tipos. Cuando se trabaja en el modo de autonivelación, el rango de nivelación y compensación: 4 ° ± 1 °, permite la autonivelación cuando se inclina a menos de 4 grados. En el modo manual, la función de autonivelación se desactiva y la cruz se bloquea para usar el dispositivo en cualquier ángulo.
  • 【Soporte magnética flexible y trabajo con manos libres】 El nivel del láser puede utilizar junto con el soporte magnético (incluido), o montarse en un trípode de 1/4’’-20 ( incluido), y puede girar el nivel del láser a 360 ° libremente y proyectar una línea cruzada de láser verde en cualquier posición o ángulo.Proporcione un trabajo con manos libres.
  • 【Nivel de láser a prueba de choques y adecuado para múltiples escenas】Clase de protección IP54 (protección contra salpicaduras y polvo), la carcasa a prueba de golpes proporciona 1M a prueba de choques, ideal para trabajar en obras de construcción.
  • 【Lo que obtienes】 Herramienta de nivel láser verde, 3 accesorios , Dos pilas AA, Soporte magnético en L ,Bolsa de almacenamiento de alta gama, Manual del usuario .
SUPERVENTAS No. 4

POPOMAN Nivel láser verde con 2 puntos de conexión, Carga USB, Línea láser cruzada autonivelante 25 m, Función de pulso, Base magnética giratoria incluida - MTM320B

  • ★2 PUNTOS y LÍNEA CRUZADA - POPOMAN MTM320B, el nivel Láser autonivelante ofrece 2 puntos más 1 línea cruzada para el láser. Esta herramienta láser híbrida de punto y línea combina todas las funciones del láser de línea más la soldadura punto a punto. La herramienta láser ofrece una gran ayuda con la decoración, p. al colgar candelabros y ventiladores de techo, instalar gabinetes y enchufes, etc. El dispositivo apunta hacia arriba/abajo y hacia adelante para hacer que la soldadura sea cuadrada.
  • ★RECARGA USB y LÁSER VERDE - Equipado con un cable de carga USB-C y una batería de 4500mAh, se puede usar continuamente durante 20 horas con una sola carga, reduce el consumo de energía y no tiene que buscar baterías secas para mejorar la eficiencia del trabajo y protección del medio ambiente. Equipado con un dispositivo láser alemán, el láser verde es dos veces más brillante bajo la misma fuente de luz que el láser rojo, que es muy preciso y claro y es muy estable en interiores.
  • ★POSICIONAMIENTO FINO - Este plano láser ofrece una precisión de línea cruzada de ± 3mm a 10m. La distancia de trabajo para la línea es de 25m, para el punto 60m. La distancia de trabajo en modo de pulso es de 40m. Cuando el modo de pulso está activado, la herramienta láser se puede usar con un detector láser para trabajar en entornos aún más brillantes o en distancias de trabajo más largas.
  • ★AUTO NIVEL - El láser de línea cruzada tiene el péndulo que le permite estar en una superficie inclinada dentro de los 4° nivelarte a ti mismo. Si la superficie tiene más de 4° de inclinación, el láser parpadea para indicar que los parámetros son incorrectos. Puede estar seguro de estar en el rango de nivelación óptimo. El bloqueo de transporte seguro protege el péndulo cuando el dispositivo está apagado. El modo manual bloquea las líneas para usar en cualquier ángulo.
  • ★2 años de compromiso de calidad + certificado internacional - 1 x Nivel laser cruzada verde clásico 1 x Cable de carga USB tipo C, 1 x Soporte de imán rectangular, 1 x Base giratoria, 1 x Bolsa protectora, 1 x Manual de instrucciones español; Certificación CE / FDA / FCC / ROHS. 2 años de compromiso de calidad, si tiene alguna pregunta, contáctenos a través de la dirección de correo electrónico de nuestra AmazonShop.
SUPERVENTAS No. 5

Nivel Láser Verde 45M, HYCHIKA USB Carga, Láser Autonivelante, IP54 en Exteriores, 2 Láser Módulo Línea Cruzado Vertical/Horizontal, Bolsa para Transporte, Soporte Magnético, 360°Rotante

  • ✨ 2 MÓDULOS LÁSER & MAYOR VISIBILIDAD ✨ Nivel Láser está equipado con 2 transmisores láser (Clase de láser: 2) y proporciona conmutación libre de 3 modos: línea cruzada, vertical y horizontal. En comparación con el nivel laser rojo, El verde tiene una mayor visibilidad y menor consumo de energía. El brillo doble que el del láser rojo, incluso bajo luz solar parcial. También puede funcionar bien en interiores y exteriores, adecuado para alinear macetas, decorar, colgar cuadros.
  • ✨ USB CARGA & IP54 IMPERMEABLE ✨ Nivel Láser al aire libre incluye una 1200mAh batería recargable con el cable de carga USB que se puede cargar directamente en cualquier puerto USB, completamente cargada en 2 horas. Además, no es necesario comprar pilas adicionales. IP54 Impermeable para uso en exteriores, protegiendo contra salpicaduras de agua y polvo.
  • ✨ 4° HORIZONTAL Y VERTICAL AUTOMÁTICA ✨ Cuando el ángulo de inclinación es menor o igual a 4°, Nivel Láser verde lo nivelará automáticamente. si se inclina más de 4°, el láser parpadea para indicar que ya está fuera del nivel, lo cual es adecuado para la pintura y la instalación de losetas. El modo nivelante y el de bloqueo automático se pueden cambiar con un solo botón.
  • ✨ SOPORTE MAGNÉTICA FLEXIBLE ✨ El soporte magnético puede montarse sobre superficies metálicas, y el plano láser puede instalarse en trípode y girarse 360°, proyectando la línea láser en cualquier posición o ángulo, que es fácil de arreglar y usar nivel láser autonivelante.
  • ✨ PAQUETE ✨ Nivel Láser Verde HYCHIKA *1, Soporte Magnético L *1, USB Cable *1,Manual de Usuario *1, Bolsa de Transporte *1, Mejor transporte, almacenamiento y protección del Nivel láser autonivelante.
RebajasSUPERVENTAS No. 6

HUNDA Telémetro láser de Cinta Métrica 2 en 1, Metro Láser 40m y Cinta Métrica 5m, HD y LCD Pantalla, Cinta Métrica Láser Recargable USB, Calibracion Automatica, Apagado Automático, 2 Apertura Láser

  • 【2 en 1 Medición】 Este medidor láser combina un telémetro láser de 40M y una cinta métrica de 5M, con unidades intercambiables entre M / In / Ft. Esta combinación de tradición y tecnología le traerá gran conveniencia para satisfacer sus diferentes necesidades de medición.
  • 【Modos Multifuncionales】Metro Láser Cuenta con modos de medición individual, continuo, de distancia, área, volumen, Pitágoras. Precisión: +/- 2mm, le ayudará a medir la distancia precisa dentro del rango especificado, también puede corregir la precisión. Hay Protección IP54 que contra agua y polvo para una larga vida.
  • 【USB Recargable & Portátil】HUNDA Telémetro láser con batería incorporada de 200 mAh y USB recargable, tarda aproximadamente 20min en cargarse y se puede usar 8000 veces (5 horas) cuando está completamente cargada. Se puede fijar en el cinturón, fácil de llevar.
  • 【Pantalla LCD & Apagado Automático】Cinta Métrica Láser La pantalla LCD le ayudará a ver claramente los resultados de medición bajo luz solar intensa. Apoya la función de auto-apagado, la pantalla apagará sin uso de 15s y el medidor apagará sin uso de 45s para ahorrar energía.
  • 【Accesorios & Garantía】Estimado amigo, nuestro empaque es muy hermoso, le proporcionaremos un paquete completo Cinta Métrica Láser(1 * Telémetro láser de Cinta Métrica 2 en 1, 1 * manual de usuario, 1 * cable de datos USB). Garantía sin preocupaciones de 14 meses con cobertura de reemplazo, garantía de devolución de dinero de 30 días. Si tiene alguna pregunta, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
RebajasSUPERVENTAS No. 7

Nivel Láser, Nivel Láser Cruzado Kiprim LV1R Láser Vertical/Horizontal de Doble Línea, IP54 a prueba de polvo, impermeable, antigoteo de 1 m, nivelación automática de ± 4 °

  • 📌2 módulos láser➤ un nivel láser equipado con 2 transmisores láser (nivel láser: 2), que proporciona conmutación libre de 3 modos de proyección: línea cruzada, línea vertical y línea horizontal. Muy adecuado para alineación y equilibrio.
  • 📌Función de bloqueo➤ Cuando el medidor de nivel está apagado, presione el botón superior durante aproximadamente 3 segundos, fije el ángulo de 90 grados e incline la línea láser. Apto para instalación en azulejos y murales. IP54 a prueba de polvo, salpicaduras de agua, a prueba de caídas de 1 m.
  • 📌Recordatorio de ángulo➤ Las pinzas internas izquierda y derecha bloquean el péndulo para asegurar el bloqueo central, más o menos 3 ° ± 1 ° nivelación automática。
  • 📌Versátil➤ El orificio roscado de 1/4 "en la parte inferior del nivel de burbuja le permite instalar el nivel de burbuja en un trípode y se puede girar 360 ° libremente y proyectar la línea láser en cualquier posición o ángulo o ajustar la altura desde el trípode , que es muy cómodo.
  • 📌Accesorios➤ Nivel láser Kiprim LV1R * 1, Manual de Usuario Multilingüe * 1, Batería AA * 2, Bolsa de Tela * 1.
RebajasSUPERVENTAS No. 8

Nivel Láser 30M, Ginour Nivel Láser Autonivelante, USB Carga, 2 Láser Módulo Línea Cruzado, IP54, Función de Pulso, Soporte Magnético 360°Rotación, Nivelador láser para Decorar Interior

  • 💡【Alta Visibilidad & Amplia Aplicaciones】Comparado con el nivel láser rojo, el verde tiene una mayor visibilidad, la distancia de la luz es de 30 metros, que se puede usar en interior: como colocar azulejos / papeles pintados, montar estantes o ventanas, o colgar fotos / cuadros, etc.
  • 💡【4°Nivelación Automática & Modo Manual】En el estado desbloqueado, Cuando el ángulo de inclinación es menor o igual a 4°, Nivel Láser verde lo nivelará automáticamente. Si la inclinación excede 4 °, el láser parpadeará para indicar que el instrumento no está en un estado horizontal. Mantenga presionado el botón del interruptor durante 2 segundos para ingresar al modo manual. En el modo manual, puede ajuste a cualquier ángulo requerido.
  • 💡【USB Carga & Trabajo Continuo】 Nivel láser tiene una batería recargable de iones de litio de 1400 mAh con un cable de carga USB, que se puede cargar directamente en cualquier puerto USB. Completamente cargada en 2 horas y sostenible 8 horas. Nivel de protección IP54, resistente al agua y al polvo, a prueba de golpes, apto para cualquier aplicación en interior.
  • 💡【Soporte Magnético & 360°】Base giratoria magnética del nivelador láser con rosca hembra de 1/4 ", equipado con soporte magnético L, se puede adsorber sobre el metal, también se puede conectar al trípode u otras bases de montaje de posicionamiento conveniente, se puede girar 360° libremente, le permite cambiar de manera flexible toda la dirección o nivelar cualquier ángulo.
  • 💡【Lo que obtendrá】1* Ginour Nivel Láser Autonivelante verde, 1 * Soporte magnético L, 1 *Gafas para rayo verde, 1 * Placa de objetivo láser, 1 * Cable de USB, 1* Bolsa Portátil, 1* Manual de Instrucciones. Garantía de por vida. (Nota: No apto para exteriores con luz solar intensa.)
RebajasSUPERVENTAS No. 9

Medidores Laser 50m, Telémetro Láser con 2 Burbujas de Niveles in M/In/Ft, Memorias 99 datos, Pantalla LCD Retroiluminada, Medición de Pitágoras, IP54, Automático Apagado, Calibración Automática

  • 🔧Rango de medición: 0,05-50 m; precisión: +/- 1,5 mm (precisión de tres dígitos después del punto decimal); memoria de 99 datos, unidades conmutables (metros, pulgadas y pies); lente óptica: con dos orificios fotosensibles, datos de medición Más preciso y estable; con función de calibración automática; dos puntos de referencia, cambio de soporte
  • 🔧Múltiples funciones: función de medición de distancia, área, volumen con precisión de Pitágoras (medición indirecta), función de medición continua, medición de suma o resta, valores mínimos y máximos; apagado automático, sin operación , El láser se cortará automáticamente después de 20 segundos y el láser se apagará automáticamente después de 150 segundos.
  • 🔧Función de silencio: la función de silencio puede evitar el ruido; pantalla LCD de pantalla grande de 4 líneas con luz de fondo; carcasa resistente, clase de protección IP54 (evita salpicaduras y polvo), larga vida útil, adecuada para entornos húmedos o sucios
  • 🔧Fácil de usar: al presionar un botón, puede verificar rápidamente la altura y la longitud, o la superficie y el volumen del edificio, adecuado para entusiastas y profesionales del bricolaje, ampliamente utilizado en sitios de construcción, especialmente apartamentos, edificios, fábricas y almacenes, etc.
  • 🔧Contenido del paquete: 1 Medidores Láser de alta definición de 50 m, 2 pilas AAA de 1,5 V, 1 manual multilingüe (incluido el italiano), 1 bolsa de almacenamiento; 1 × correa.
RebajasSUPERVENTAS No. 10

Nivel Láser Verde 45m POPOMAN,USB Carga,120° Horizontal y Vertical,Líneas Cruzadas,para Diseño de Interiores,Autonivelación y Función de Pulso,Soporte Magnético,360° Giro,IP54,Bolsa Acolchada-MTM310B

  • 【45m distancia de trabajo + Bajo consumo de energía + IP54】 La distancia de trabajo es 45 m (modo de pulso agregado, es capaz de detectar hasta 60m con receptor láser), y equipado con cable de carga USB, puede usarse durante 20 horas en una carga única, menor consumo de energía y no tiene que buscar baterías secas, ahorrando dinero, mejorando la eficiencia del trabajo y protegiendo el medio ambiente.IP54 (a prueba de salpicaduras y polvo).
  • 【Modo de pulso mejorado + Láser verde más brillante】Se puede seleccionar diferentes modos de línea presionando el botón en la parte superior de la máquina: línea horizontal, vertical o ambas. Con una línea láser encendida, puede funcionar durante 12 horas una vez cargada; Con ambas encendidas, puede funcionar durante 6,5 horas. El láser verde es 2 veces más brillante que el láser rojo con la misma fuente de luz, muy preciso y claro, es para una visibilidad óptima incluso durante el día.
  • 【4° Nivelación automática + Modo manual】 Rango de nivelación y compensación: 4° ± 1°, permite la autonivelación cuando se inclina a menos de 4° o más de 4°. El láser parpadea para indicar un nivel de falta de nivel; El bloqueo del péndulo activa el modo manual, que bloquea las líneas para la alineación manual en otros ángulos. ideal para proyectos de decoración del hogar con azulejos, fotos, papel tapiz, etc.
  • 【Soporte magnético + Apto para trípodes + 360° Giro】El soporte magnético rectangular puede montarse sobre superficies metálicas, y el plano láser puede instalarse en este soporte y girarse 360 grados, proyectando la línea láser en cualquier posición o ángulo, o ajustando la altura del trípode, lo cual es conveniente para su trabajo.
  • 【2 Años promesa de calidad + Certificado internacional】1 x Líneas láser verde mejorada, 1 x USB-C carga cable, 1 x Soporte magnético rectangular, 1 x Bolsa portátil, 1 x Manual en español; Certificación CE / FDA / FCC / ROHS. 2 años promesa de calidad, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico de nuestra tienda Amazon.
RebajasSUPERVENTAS No. 11

Medidor Láser, DTAPE DT50 Medidor de Distancia Láser 50M / 165 pies, Medidor de Presión Portátil Herramienta de Medición de Flujo digital, Pantalla LCD Retroiluminada más Grande de 4 Líneas IP54

  • ✦【FUNCIÓN PRÁCTICA + FÁCIL DE USAR】 Rango de medición 50 m / 165 pies, precisión de medición: ± 1/16 pulgada; Cambie cuatro unidades con un botón: m / in / ft / ft + in, 6 efectos de visualización: distancia, área, volumen, Pitágoras (medición indirecta), medición continua, suma y resta, valores máximos y mínimos, pueden satisfacer diferentes necesidades.
  • ✦【PRECISIÓN + PANTALLA DE LUZ DE FONDO SUPER GRANDE】 Con una precisión de hasta ± 1/16 de pulgada, la medición láser portátil puede finalizar perfectamente una tarea de medición que va desde 0.16 a 165 pies. También 4 unidades intercambiables entre m / in / ft / ft + in están diseñadas para personas con diferentes hábitos de lectura. La gran pantalla de retroiluminación brinda a los usuarios una mejor visibilidad
  • ✦【MÚLTIPLES FUNCIONES + 20 CONJUNTOS DE ALMACENAMIENTO DE DATOS】 Tiene una función de silenciamiento que se puede usar en bibliotecas, aulas, jardines con entornos cercanos entrometidos u otros entornos tranquilos; los resultados de la medición se pueden almacenar, el medidor láser DTAPE tiene 20 conjuntos de memoria de datos, lo cual es útil para revisar y comparar los datos medidos después de la medición.
  • ✦【GOMA SUAVE + IP54 + DISEÑO ANTIDESLIZANTE】 Envuelto en goma suave, resistente al desgaste de alta densidad, material antideslizante y anticaída, IP54 (a prueba de salpicaduras, a prueba de polvo), bajo consumo de energía y larga vida, puede ser utilizado en sitios de construcción, apartamentos, edificios, fábricas, almacenes; El diseño elegante del lateral es efectivo y antideslizante y se siente mejor; 150s de apagado automático, capaz de proteger el poder.
  • ✦【GARANTÍA DE 24 MESES】 1 x DT50 50m medida láser, 2 x batería AAA, 1 x manual de usuario, 1 x caja; Certificación CE / FDA / FCC / ROHS
SUPERVENTAS No. 12

Bosch nivel láser autonivelante Quigo green (2 pilas, diodo láser verde, alcance: 12 metros, en caja)

  • Hasta 4 veces más visible: con la tecnología de láser verde,las líneas del nivel láser autonivelante son más visibles para el ojo humano que las rojas
  • Es posible proyectar líneas láser más precisas también en interiores y en condiciones de mucha luz
  • En comparación con el Quigo de líneas láser rojas, la mejor visibilidad de Quigo green permite más aplicaciones y aumenta el alcance hasta los 12 m
  • Posicionamiento flexible del láser gracias al soporte universal MM2 suministrado, incluida una placa adaptadora
  • Incluye: Quigo green, 2 pilas de 1.5 V (AAA), soporte universal MM2, placa adaptadora, caja
SUPERVENTAS No. 13

DEWALT B07G4N844W DW088CG - Láser de 2 vías (autonivelado), color verde

  • 3 años de garantía del Reino Unido/UE.
  • Entrega gratuita al siguiente día laborable Reino Unido
  • Precisión: +/- 3 mm a 10 m. El láser de línea cruzada autonivelante es preciso a ± 0,3 mm/m en aplicaciones de nivelación
  • El modo de pulso de tiempo completo permite su uso con detector. Funciona con detector DE0892G hasta una distancia de 50 metros
  • IP54: resistente a los desechos/agua con carcasa sobremoldeada y vidrio grueso que protege la herramienta y ayuda a mantener la calibración en condiciones de trabajo
SUPERVENTAS No. 14

Meroteen Nivel Láser Autonivelante 12 Líneas,3x360° Láseres de Línea,30M Nivelador Láser Cruzado con Trípode Giratorio,1*Batería Recargables y Bolsa De Transporte,Adecuado para diseño de baldosas,etc

  • ✔【Posicionamiento Fino】: Salida de 12 líneas láser para un posicionamiento más fino,La precisión del haz profesional es ≤ ± 0.2 mm/m,lo que puede proporcionar una distancia de trabajo de hasta 30m/100 pies.
  • ✔【Líneas de Haz Láser de 3X 360°】: El medidor de nivel láser 3D puede emitir líneas láser visibles horizontales y verticales para la nivelación automática por separado o simultáneamente,Con un plano horizontal de 360 ​​° y dos planos verticales de 360 ​​°, los usuarios pueden cubrir el piso, las paredes y el techo en toda la habitación.
  • ✔【Nivelación Automática de ≤3 °】: Equipado con función de calibración de autoprueba, nivelación automática de ≤3 °, pero si el ángulo es superior a 3 °, la luz láser seguirá parpadeando para recordarle que debe restablecerlos en un terreno plano.
  • ✔【360° Rotación & Soporte】: La base giratoria de 360 ° y equipada con un mecanismo de ajuste fino puede hacer que la máquina encuentre rápidamente el objetivo.Tamaño de tornillo de 1/4 para una fácil conexión, se puede usar con trípode para ajustar la altura de trabajo de la máquina.proyectando líneas láser en cualquier posición o ángulo según sea necesario.
  • ✔【Diseño Funcional Fino】: Diseño de la perilla de rotación, girar en sentido horario para abrirlo, girar en sentido antihorario para cerrarlo.Diseño de dos botones táctiles, un botón OUT / H, un botón V, línea horizontal y línea vertical con una división clara.El botón es resistente al desgaste, con alta sensibilidad para cambiar el modo de línea rápidamente.Adopta vidrio óptico, material K9, transmisión fina, con luz láser clara.
RebajasSUPERVENTAS No. 15

Nivel Láser Verde, KAIWEETS 98ft/30m Nivel Láser Autonivelante, Medidor Laser Verde, Láseres de Línea Adjustable con Modo Manual, Función de Pulso, IP54, Base Magnético, Bolsa

  • Nivel Láser con 4 Niveles de Láser: Verde Con las Líneas Cruzadas de Láser Verde de Grado II, <1Mw, tiene alta visibilidad y precisión. La línea de láser verde es más brillante que la línea láser rojo, que se puede usar en interiores para diseño de interiores y DIY bricolaje. Un Botón para Ajustar, presionando brevemente el botón ajusten 4 niveles de luminancia de LD diodo verde: 50% / 65% / 80% y 100% de luminancia, que proporcione hasta 16/13/10/7 horas de tiempo de trabajo continuo.
  • Modo de Autonivelación + Modo Manual: Cuando el botón de bloqueo está 🔓, ángulo de inclinación ≤ 4 °, el nivel láser verde puede autonivelarse, de lo contrario, las líneas cruzadas de láser parpadeará para indicar, recordándole que debe ajustar la posición de nivel láser verde. Cuando el botón de bloqueo está 🔒, se bloquean las líneas manualmente para alinearlas con otros ángulos. Con modo de pulso para trabajar en exteriores o al otro lado de la pared. Combiar modos con un solo click.
  • Adaptable para Diferentes Entornos: Un botón encender / apagar las líneas cruzadas del láser (90 grados verticales ). Nivel láser verde proyecta líneas horizontales y verticales en cualquier superficie de hasta 98 pies (30 m) de distancia del láser. Adecuado para varios hogares, diseño de bricolaje interior y uso en exteriores. Ideal para pavimentar baldosas / papel tapiz, montar estantes o ventanas, o colgar fotos / cuadros, etc. dondequiera sea necesario nivelar o alinear.
  • Fácil de Usar: Base giratoria magnética con rosca hembra de 1/4 ", nivel láser verde se puede conectar al trípode u otras bases de montaje de posicionamiento conveniente. La base giratoria magnética en forma de L incluida se puede adsorber sobre el metal y proporciona Rotación libre de 360° para adaptarse a diferentes ángulos requeridos. es prueba de polvo e impermeable para trabajar en diferentes escenarios.
  • Contenidos de Paquete y Garantía: Nivel láser verde + 2X AA Pilas + Base giratoria magnética + Bolsa de transporte + Placa de objetivo láser + Manual del usuario.
RebajasSUPERVENTAS No. 16

Nivel Láser Verde de 50M, Nivel Láser Autonivelante ENVENTOR, 3 Modos(Autonivelación, Manual y de Pulso), Montaje Magnético de Base de 360°, Carga USB y Batería de Litio, IP54, para Exterior

  • 📌【3 Modos (Autonivelación, Manual y Pulso)】: Con un interruptor deslizante que le permite configurar 3 modos diferentes. En el modo de autonivelación, admite la autonivelación dentro de 3 ° ± 1 ° en 4 segundos. En el modo manual, puede colocar el nivel láser en cualquier ángulo que desee. En el modo de pulso, es bueno usarlo en un entorno más brillante o en una distancia de trabajo más larga.
  • 📌【Alta Visibilidad y Precisión】: El rayo láser verde actualizado ha mejorado la visibilidad y la precisión. Proporciona una precisión de nivelación de ± 3 mm a 10 m, cuando se utiliza con un detector, la distancia de trabajo aumenta hasta 50 m. El nivel láser es ideal para baldosas, instalación de fotografías, carpintería de puertas, ventanas o muebles, papel tapiz para colgar, etc.
  • 📌【Protección Avanzada y Tiempo de Trabajo Prolongado】: Clase II, clase de protección inferior a 1Mw, IP54 (impermeable y a prueba de polvo, a prueba de golpes, usable, a prueba de golpes, resistente al frío y a altas temperaturas). Con una batería de litio de 2200 mAh, 2,5 horas de tiempo de carga permiten que el dispositivo dure 7 horas.
  • 📌【Soporte Magnético Flexible】: Se puede unir a múltiples superficies metálicas usando el soporte magnético y puede girar libremente el nivel láser 360 ° y proyectar una línea cruzada de láser verde en cualquier posición o ángulo. La herramienta láser también ofrece 1/4 ", 20 hilos para adaptarse a trípodes estándar o soportes de varilla láser.
  • 📌【El Paquete Incluye y Garantía】: 1x nivel láser verde ENVENTOR, 1x soporte magnético de 360 °, 1x bolsa de tela, 1x receptor láser, 1x cargador tipo C, 1x instrucciones, 12 meses de garantía
SUPERVENTAS No. 17

Medidor Láser de Distancia, atolla Medidor Láser 60M/±2 mm con Función de Almacenamiento de Datos M/In/Ft, Medición de Longitud, Área, Volumen, Telémetro Láser con Función de Silencio Protección IP54

  • 【Varios modos de medición】El Medidor Láser atolla ha sido diseñado para obras de construcción interiores y exteriores. Tiene varios modos de medición: medición única, medición continua (con función mínima/máxima) y medición de superficie/volumen/medición Pitágoras (Función de hipotenusa con 2 o 3 puntos). El rango de medición cubre de 0.15 a 60m.
  • 【Medición precisa】Con la ayuda de avanzada tecnología láser, se logra una precisión de medición de +/- 2mm. La pantalla de LCD con iluminación posterior de cuatro líneas resulte de fácil lectura y se puede usar en ambientes oscuros. 2 niveles de burbuja son incorporados para alineación vertical y horizontal de láser. Si es necesario, los resultados de medición pueden ajustarse hasta +/- 7mm.
  • 【Funciones extensas 】Con este metro láser puede ajustar la unidad de visualización entre metro/pulgada/pie fácilmente. Hasta 20 registros pueden guardarse y consultarse. El dispositivo tiene también función de sumas, restas, autocalibración y silencio.
  • 【IP54 & ahorro de energía 】La cobertura de medidor láser de distancia de alta calidad está compuesta por sólidos plásticos PC Y ABS. Es antipolvo y está protegido contra salpicaduras de agua. Además, tiene función de apagado automático que permite al distanciómentro apagar tras 3 minutos de inactividad.
  • 【Más fácil & compacto】El telémetros láser atolla proporciona una medición más fácil, más rápida y más precisa. Debido a su diseño compacto, se puede guadar en una bolsa o un bolsillo de la chaqueta. Una correa de mano garantiza una manipulación segura.
SUPERVENTAS No. 18

Weytoll Nivel Laserliner Autonivelante 360 Grados con Tripode,3D 12 Líneas Láser Nivel Verde 30 Metros,1.5 Metros 3 Alturas Ajustable Soporte de Trípode Extensión

  • ♥Laserliner Nivel Láser 12 líneas♥:Salida de 12 líneas láser para un posicionamiento más fino, con sistema de autonivelación, flexibilidad y estabilidad.Impermeable, adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores.
  • ♥Nivel Láser Autonivelante 360 Grados♥:La base giratoria de 360 ° y equipada con un mecanismo de ajuste fino puede hacer que la máquina encuentre rápidamente el objetivo.
  • ♥Con soporte de pared♥:Viene con un soporte montado en la pared, se puede unir fácilmente a las baldosas del piso, los adhesivos de pared y los techos, todos con un paso de 7 mm.Diseño de dos botones táctiles, un botón OUT / H, un botón V, línea horizontal y línea vertical con una división clara.
  • ♥Con soporte Tripode♥:Tamaño de tornillo de 1/4 para una fácil conexión, se puede usar con trípode para ajustar la altura de trabajo de la máquina.Diseño de la perilla de rotación, girar en sentido horario para abrirlo, girar en sentido antihorario para cerrarlo.
  • ♥Nivelación automática♥:Equipado con función de calibración de autoprueba, nivelación automática de ≤3 °, pero si el ángulo es superior a 3 °, la luz láser seguirá parpadeando para recordarle que debe restablecerlos en un terreno plano.Adopta vidrio óptico, material K9, transmisión fina, con luz láser clara.
RebajasSUPERVENTAS No. 19

Lomvum Medidor Laser de Distancia, 50M Profesional Metro Laser,Telemetro Laser con Precisión 2mm,Niveles de Burbuja

  • 👍🏽 Rango de medición: 50M, precisión de medición: ±2mm, puede alterarse entre las tres unidades M/in/ft.
  • 👍🏽 MULTIFUNCIONAL: el LOMVUM telémetro se puede utilizar para medir la distancia, el área, el volumen, la distancia indirecta (Pythagoras), tiene 2 puntos de referencia, función de aumento/reducción de la lectura, función de calibración automática. Los datos de mediciones de distancia se pueden acumular de forma independiente y se pueden guardar 20 conjuntos de datos.
  • 👍🏽 DURADERO Y PRÁCTICO: el nivel de impermeabilidad IP54 y la función a prueba de polvo protegen el medidor de distancia láser al máximo; El tamaño portátil y el cuerpo de goma dura proporcionan un buen agarre; La correa para la muñeca le permite sujetar el medidor con firmeza y transportarlo fácilmente.
  • 👍🏽 La luz solar intensa puede debilitar la energía del láser y afectar la precisión y el rango de la medición (esto puede suceder para el telémetro de cualquier marca), por lo que le recomendamos que no lo use bajo una luz fuerte, si tiene que utilizarlo, que lo use con el reflector incluido.
  • 👍🏽 EL PAQUETE INCLUYE: el LOMVUM telémetro láser 50M, batería de 2*AAA, manual de usuario en español, bolsa de almacenamiento, garantía de calidad de 24 meses. Cualquier problema que se encuentra durante el uso, póngase en contacto con nosotros directamente por favor.
SUPERVENTAS No. 20

Huepar 503CG Nivel Láser Verde 3X 360 12 Líneas con MODO DE PULSO, Pro Precisión: ±2mm/10m, USB recargable, Autonivelante Líneas Cruzado con 360 Vertical/Horizontal Conmutables, 360° Base Magnética

  • 【ALTA PRECISIÓN: ±2mm/10m Y LÁSER 3 X 360 LÍNEAS】:Huepar 503CG adopta un haz verde ultra brillante con precisión de ±2mm/10m. Una línea láser horizontal de 360 ° y dos líneas verticales de 360 ° permiten a los usuarios cubrir el piso, la pared y el techo alrededor de la habitación. Dos líneas verticales que se cruzan en ángulos de 90 ° hacen que el usuario visualice y termine rápidamente el diseño cuadrado.
  • 【2X LI-ION BATERÍAS】: Viene con batería de litio de gran capacidad (batería Samsung SB-L110) para 6 horas de uso con todos los haces encendidos, 2 baterías de iones de litio incluidas en el paquete para ofrecer 12 horas de tiempo de trabajo. Este nivel láser puede usar la fuente de alimentación en el lugar de trabajo mediante un USB conectado. Las baterías tienen puerto tipo C, puede cargarlas con el cargador de batería proporcionado o por teléfono, computadora portátil, banco de energía, etc.
  • 【HERRAMIENTA LÁSER MULTIFUNCIONAL】: Las líneas láser horizontales de 360 ° y las dos verticales de 360 ° se pueden seleccionar individualmente mediante un botón H y V separado en el teclado. Una vez bloqueado el péndulo, cambia al modo manual para bloquear las líneas para su uso en cualquier ángulo. El modo de pulso extiende el alcance del láser hasta 196 pies (60 m) con el receptor láser de línea Huepar en condiciones de luz brillante o en exteriores.
  • 【SOPORTE MAGNÉTICO Y CONTENIDO DEL KIT】: El fuerte soporte magnético incluido permite unirse a superficies metálicas y girar el nivel del láser a 360 °. La perilla de ajuste fino con bloqueo en el soporte ayuda a ajustar y bloquear la altura dentro de los 9,5 cm. La herramienta láser también ofrece roscas de montaje de 1/4 "-20 y 5/8" -11, así como la rosca de montaje de 5/8 "-11 en el soporte para adaptarse a montajes estándar de trípode o poste.El kit también incluye soporte magnético, 2 bater
  • 【DURACIÓN Y GARANTÍA】: Este nivel láser está cubierto por caucho blando TPR para resistir golpes, IP54 a prueba de agua y al polvo, a prueba de golpes, desgaste, resistencia al impacto, frío y alta temperatura. El cliente puede disfrutar de una garantía limitada de 12 meses, pero con una garantía de hasta 24 meses más si se convierte en un miembro a través del registro del producto (se ofrece en la caja del paquete).
Disfruta de la experiencia de conseguir en este website y recibe vuestras productos en hogar de una manera rápida y factible . No despilfarres tu tiempo explorando metros laser verde en otros tiendas ya que practicamente todo lo que necesitas lo siempre tenemos en este lugar . Cuando tengais que averiguar un producto de enorme clase , te recomendamos buscarlo en nuestros increibles catálogos .

📌 Nuevos objetos de metros laser verde en esta web

Las novedades que se presentan cada día en internet de metros laser verde son unos estupendos artículos con nuevas funcionalidades y que es elogiable que percibas para comprender exactamente el producto que quieres según tus menesteres . Actualmente te recomendamos localizar decenas de catálogos en nuestra web con los mejores artículos actualizados cada minuto y que nuestros expertos han elaborado para absolutamente todos nuestros compradores . Las reseñas que hemos localizado en las redes han sido un detalle primordial para poder realizar estas maravillosas listas listas para que podáis descubrir todo lo que te encuentras rastreando . Hacer compras de Online es muy elogiable para practicamente todos los que no desean desperdiciar su tiempo intentando encontrar objetos por miles de comercios .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *