Listado de mesita de noche vintage Para Adquirir – Los mas comprados

Os damos la acogida a revistaxics , una sitio web orientada a descubrir los superiores artículos de mesita de noche vintage y elaborar unos impresionantes listados con los objetos mas comprados en los últimos momentos . Nuestro fin esencial es ofrecer a todos nuestros visitantes el mejor servicio en el cual podrán confeccionar todas sus compras de una manera elemental . En este sitio vais a ser capaz de poder localizar mesita de noche vintage de la mejor índole y con unos costos que te pueden conmover debido a que hemos buscado los precios mas bajos sin olvidarnos de que una sensacional cualidad es muy importante .

🔴 contempla estos maravillosos catálogos de mesita de noche vintage

Los 20 especiales objetos que te encuentras explorando de mesita de noche vintage los serás capaz de analizar a constinuación gracias a unos increíbles listados que te hemos producido en esta página web . Es fundamental que comprendas que absolutamente todos los productos que puedes contemplar disfrutan de los superiores asesoramientos de usuarios que están habituados a adquirir en las redes y han logrado valorar positivamente practicamente todo lo que quieres . Además es primordial que comprendas que estos productos son los super ventas de los últimos momentos y gracias a eso serás capaz de estar seguro de que son impresionantes artículos y acertarás si determinas adquirirlos .

RebajasSUPERVENTAS No. 1

Yaheetech 2pcs Mesitas de Noche con 2 Cajones 45x35x60cm Mesilla de Noche Vintage Mesa Auxiliar Blanco para Sofá Dormitorio Sala de Estar

  • Mesita hecha de calidad: Tableros hechos de MDF, sus patas están hechas de madera de pino seleccionada. Toda la mesita esta procesada con una capa de pintura para un servicio de larga duración. Las perillas atornilladas a los cajones son de metal. Su forma redonda y el material metálico los hacen duraderos y cómodos para su uso.
  • Estable y robusto: la mesita cuenta con un estante abierto tiene una forma regular para asegurar que la estructura sea lo suficientemente estable y robusta. La mesita puede soportar hasta 35 kg. La capacidad de peso máximo de cada cajón es de 5kg, y el estante abierto inferior es capaz de pesar 10kg máximo. Para un uso normal y su seguridad, por favor no sobrecargue la mesilla ni se ponga de pie sobre ella.
  • Aplicación amplia: Color limpio y forma simple, la mesita de 2 cajones es realmente adecuada para muchas ocasiones, como un dormitorio, sala de estar, cocina, estudio, oficina, despensa, etc. Puede poner este moderno armario de almacenamiento al lado de una cama, un sofá, o a juego con su larga mesa auxiliar, Un estilo fácil de combinar va bien con cualquier otro mueble.
  • Amplio espacio para el almacenamiento y fácil de usar: Esta moderna mesita tiene 2 cajones y un estante abierto en la parte inferior, que le ofrecen un amplio espacio para el almacenamiento. Cada cajón está equipado con rieles metálicos lisos para facilitar su extracción, puede poner artículos de uso frecuente o más grandes en el estante inferior; guarde los cuadernos, revistas o cargadores en los cajones. El tablero de la mesa es adecuado para alguna decoración que le guste.
  • Fácil de instalar: Ofrecemos instrucciones ilustradas con el producto. El montaje se completará fácilmente con las instrucciones detalladas.
SUPERVENTAS No. 2

VASAGLE 2 Mesitas de Noche, Armario con 2 Cajones, Mesita Lateral de Madera con Patas de Pino Macizo, Amplio Espacio de Almacenamiento, Blanco RDN012

  • Romance sencillo del blanco: Nuestro conjunto de mesitas de noche con pintura UV blanca y no tóxica, tiene un diseño muy exclusivo y es muy rico en elementos europeos, y aún le da a tu habitación un estilo moderno y romántico
  • No se pierde la calidad: el tablero de MDF de 38,5 x 30,5 x 52,5 cm está sostenido constantemente por las patas de madera de pino macizo; Además, las almohadillas antideslizantes debajo de cada pierna protegen tu suelo de los rasguños
  • Más espacio en tu habitación: Con 2 cajones Espaciosos (25 x 23 x 12 cm), nuestra mesita de noche ofrece espacio de almacenamiento adicional para guardar los artículos que no se usan a menudo; Gracias a su amplio tablero, tu lámpara, fotos e incluso tus libros tendrán un hogar Espacioso aquí
  • Recupera tu tiempo: Ya quedó atrás la tarde pasada montando muebles; con instrucciones detalladas, se relajará junto a esta mesita de noche en un abrir y cerrar de ojos
  • Qué hay en la caja: Un juego de 2 espaciosas mesitas de noche de 2 cajones con una estructura duradera para hacerte compañía a tú y a tus más profundos secretos e instrucciones intuitivas para que se sienta feliz y orgulloso de tus nuevas mesitas de noche lo antes posible
RebajasSUPERVENTAS No. 3

Yaheetech 2pcs Mesitas de Noche con Cajón Vintage Mesilla Dormitorio de Madera MDF 40x30x55cm Mesita Auxiliar para Salón Sala de Estar Cajonera Negra

  • Mesa auxiliar con un diseño moderno y a la moda para añadir un toque elegante a su habitación. Es perfectamente compatible con la decoración de cualquier área.
  • Mesa multifuncional para utilizarse como mesa final junto a su sofá o como un simple armario de almacenamiento, adecuado para el baño, el pasillo, la sala de estar y más. Asegurándose una integración de almacenamiento práctico y la decoración del hogar.
  • Esta mesa ha sido elaborado con tablas duraderas que cumplen con la norma CARB P2 y patas de madera de pino macizo, y la forma X hace que esta mesita de noche sea más estable.
  • Mesita de noche con almacenamiento amplio : esta mesa cuenta con de dos niveles; un cajón extraíble y un armario de estantes inferiores de gran capacidad para proporcionar suficiente espacio para que organices sus cosas además de ofrecer un espacio ordenado.
  • Mesita de noche armado fácil: Cuenta con instrucciones ilustradas de montaje, incluye todos los accesorios necesarios dentro del paquete, Es muy simple y sin complicaciones para armar.
SUPERVENTAS No. 4

Yaheetech Mesita de Noche con 3 Cajones 40x40x61cm Mesillas de Noche de Estilo Industrial Mesa Auxiliar de Madera para Dormitorio

  • Mesitas con gran capacidad de almacenaje: Con tres grandes cajones, usted podría organizar los artículos y hace sus habitaciones más ordenadas. La altura de la mesa de 61 cm facilita alcanzar cosas encima la mesa cuando está en la cama.
  • Mesa elaborada: Los cajones de esta mesilla cuentan con guías telescópicas que se deslizan suavemente, permiten que el cajón se proyecte completamente hacia afuera, facilitando la visualización del contenido interno. Los pies ajustables funciona tanto para ajustar la altura como para compensar el desnivel del suelo. Los mangos ofrece un toque agradable, además, son sustituibles si usted tenía otros mangos.
  • Fácil de mantener: Esta mesilla se acaba con una capa impermeable que resiste al agua. El limpio es muy fácil, solo se necesita un paño húmedo.
  • Fácil de montar: Están incluidos todos los accesorios numerados y las herramientas simples en el embalaje. Las instrucciones cuentan con dibujos que claramente muestran como se monta la mesita. Lo todo completará pronto seguiendo el manual.
  • Mesillas de noche de estilo vintaje: Mesitas de noche rústico es ideal para crear un estilo vintaje o industrial. Usted podría colocarlo en sala de estar, dormitorio, salon como mesitas de noche, mesas auxiliares y mesas de teléfono.
SUPERVENTAS No. 5

Stella Trading Pepe Mesita de Noche Sencilla con un cajón Adecuada para Cada Cama y Dormitorio, Roble Sonoma/Blanco, 39 x 41 x 28 cm

  • Altura del paquete - 29.0 centímetros
  • Longitud del paquete - 10.0 centímetros
  • Ancho del paquete - 40.0 centímetros
  • País de origen - Poland
SUPERVENTAS No. 6

Ausla - Mesita de noche vintage de bambú, armario de almacenaje de mesita de noche con 2 niveles para escritorio de dormitorio, 53 x 46,5 x 38 cm (madera)

  • 【Bambú natural】Hecho de bambú natural de alta calidad y de estilo simple y moderno que hace que sea perfectamente compatible con muchos estilos de decoración del hogar.
  • 【Alta durabilidad】Una estructura firme y estable, con una fuerte capacidad de carga, una buena apariencia, puede hacer su habitación más limpia y más bonita.
  • 【Cajones de 2 niveles】 Con 2 cajones de almacenamiento, se puede utilizar para guardar llaves, carteras, toallas y otros objetos.
  • 【Multiusos: puede ser una mesita de noche, una mesa de sofá, una mesa de café, una mesa auxiliar, una mesa de té. Gran opción para dormitorio, sala de estar, café.
  • 【Método de instalación sencillo】Accesorios completos, las esquinas redondeadas están finamente pulidas, seguras de usar y antigolpes.
SUPERVENTAS No. 7

Cabezal y 2 Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Vintage, Acabado en Blanco Artik y Vintage, Medidas: 247 cm (Ancho) x 100 cm (Alto) x 34 cm (Fondo)

  • Medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto); medidas de las mesitas: 50 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 34 cm (fondo); conjunto con líneas rectas y limpias, las cuales, aportan versatilidad y tranquilidad.
  • El set de cabezal y mesitas Vintage es un conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal y 2 mesitas de noche; el conjunto está pensado para camas de entre 135 y 150 cm de ancho.
  • El cabezal es de melamina color Blanco Mate y una banda en textura vintage, tiene un acabado de madera envejecida, natural, con las vetas vistas; dando así, un aspecto cálido que se busca para cualquier dormitorio y a la vez ligero al no ser de madera maciza.
  • Las mesitas de noche, acabadas en color blanco mate y con el primer cajón del mismo color que la banda Vintage del cabecero; dando así, el punto para poder redondear el conjunto. Acabado con Patas ABS (termoplástico de alta resistencia) en el mismo color que el mueble y de 10 cm de altura.
  • El material del conjunto es de calidad recubierto por una melamina de densidad e impermeable de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
SUPERVENTAS No. 8

Aigostar - Lámparas de Mesita de Noche, Lámpara de Mesa de Cerámica E14, Pantalla de Tela, Lámpara Escritorio Diseño Clasico Vintage para Dormitorio, Salon, Estudio, L14 x H26cm, Gris

  • 💡【Cuerpo de la Lámpara de Cerámica】La lámpara de la mesita de noche adopta una base de cerámica estable y una exquisita artesanía de porcelana. Las suaves líneas del cuerpo de la lámpara, combinadas con la fuente de luz, proyectan una luz cálida y suave para tu dormitorio.
  • 💡【Diseño Minimalista】Cabezal de la lámpara de tela, de tejido fino, elegante y delicado. Iluminación suave y no deslumbrante, para aportar calidez al hogar y crear una atmósfera familiar agradable.
  • 💡【Cuidado de Los Ojos】El lámpara de mesa es suave, estable y no parpadea, la lámpara mesita de noche es amigable para tus ojos para que puedas disfrutar de lo que estás haciendo por más tiempo.
  • 💡【Casquillo E14】Se utiliza con una fuente de iluminación E14, fácil de instalar, puede elegir una luz cálida o luz de día (Bombilla no incluida).
  • 💡【Usado en Interiores y Exteriores】Es ideal para utilizarla en el salón, en la habitación o en el despacho. Se puede utilizar como iluminación de lectura, luz de noche o para crear una atmósfera agradable.
SUPERVENTAS No. 9

Lámpara de mesa vintage industrial de metal para mesita de noche, juego de 2, E27, lámpara de escritorio para dormitorio, salón, oficina, color negro

  • Dimensiones perfectas: tamaño de la lámpara de mesa industrial vintage - Altura: 40 cm, diámetro de la base: 14 cm, la lámpara de escritorio es compacta y ligera, puede iluminar una habitación incluso y funciona bien en cualquier mesa lisa, no se desliza fácilmente. Es muy práctico para encender y apagar la luz con un botón en el cable.
  • Utiliza las especificaciones de la lámpara: equipado con la base estándar E27 universal puedes elegir cualquier tipo de bombilla E27 como quieras. 60 W máximo (no incluye bombilla).
  • Diseño industrial minimalista: esta lámpara de mesa clásica tiene un diseño de bombilla negra brillante y expuesta que da a cualquier habitación de tu casa u oficina un estilo industrial sencillo y combina con cualquier estilo o color de la decoración del hogar. Gracias a su diseño minimalista es ideal como lámpara de noche, lámpara de mesita de noche, lámpara de escritorio y lámpara de lectura.
  • Amplia aplicación: esta lámpara de lectura de escritorio cuenta con un cuerpo tubular y una base con una bombilla expuesta, creando un ambiente cálido y acogedor en cualquier lugar de vida o trabajo. Es perfecto para decoración contemporánea o industrial, es perfecto para sala de estar, dormitorio, habitación de huéspedes, oficina, residencia universitaria, etc.
  • 【Servicio satisfactorio】 Cambio y devolución en 30 días. HAITRAL siempre se esfuerza por ofrecer la mejor calidad y el mejor servicio. Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 10

Lámpara de mesa EGLO NEWTOWN, lámpara de mesa vintage con 1 bombilla, lámpara de mesita de noche de acero, color: negro, casquillo: E27, incl interruptor

  • Gracias a su sobrio diseño, la lámpara armoniza con prácticamente cualquier estilo, ya sea vintage, moderno, retro o industrial
  • Cuando se enciende la lámpara de mesa, surge a través de la pantalla un fascinante juego de luces y sombras
  • La lámpara es, con su diseño sencillo, una atracción en cualquier habitación, ya sea el salón, la cocina, el comedor, el pasillo o el dormitorio
  • La lámpara dispone de un interruptor en el cable para encenderla y apagarla cómodamente
  • La bombilla de filamento de la imagen no se incluye en el contenido de la entrega y está disponible por separado con el código EGLO 11553
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje máximo por casquillo de 60 W
SUPERVENTAS No. 11

[2 Pack] Lámpara Mesilla Noche Táctil, Bomcosy Lampara de Noche Regulable, USB Alimentado, Base Negra con Pantalla de Tela, Lámpara Escritorio Clasico Vintage para Dormitorio, Tocador, Sala de estar

  • [Control táctil y regulable] La lámpara sensible al tacto proporciona una base de control de 360 °. Toque cualquier parte de la base para encenderla, luego tóquela nuevamente para apagarla. Mantenga presionada la base, el brillo se puede ajustar de 0 a 100% para que coincida con los niveles de luz según sus requisitos y el entorno. La pantalla de tela de lino suaviza la luz, crea una sensación agradable y reconfortante en la casa cuando pasa tiempo con su familia.
  • [Se incluyen 4 bombillas LED] Una buena iluminación es un diseño esencial, especialmente para espacios habitables. Equipamos especialmente las lámparas con 4 bombillas led (2700k bombillas blancas cálidas y 5000k bombillas de luz diurna, 6W por bombilla), lo que no solo ahorra energía sino que también puede presentar mejores efectos de iluminación. Nota: las bombillas solo son adecuadas para DC 5V. No use estas bombillas en otros portalámparas.
  • [Usado en interiores y exteriores] La lámpara de mesa es adecuada para cualquier lugar que desee embellecer, lo mejor para el dormitorio, la sala de estar, la habitación del bebé, la oficina, la mesa de centro, el dormitorio universitario, la cafetería y la estantería. Incluso al aire libre, puede usar el banco de energía para encender la lámpara. La luz de la mesita de noche Bomcosy también es un regalo perfecto para su familia y amigos.
  • [Cuidado de los ojos] El diseño de la lámpara de mesita de noche regulable es suave, estable y no parpadea, la lámpara de escritorio de esquina con pantalla rectangular es amigable para tus ojos para que puedas disfrutar de lo que estás haciendo por más tiempo.
  • [Servicio de alta calidad] BOMCOSY ofrece 2 años de garantía para lámparas de mesa. Si tiene algún problema, infórmenos directamente y le brindaremos el mejor servicio posible.
SUPERVENTAS No. 12

Lampara de Mesa Lámpara de Noche Lámpara de Mesita con Cargador Inalámbrico 3 Niveles De Brillo Nocturna Táctil Regulable para Dormitorios, 10W

  • El brillo de este lámpara de Mesita son 3 niveles - bajo, medio y alto para satisfacer diferentes necesidades. La luz es blanca y fría, no cálida.
  • Control táctil - puede ajustar el brillo o encender / apagar la lámpara de noche tocando ligeramente la parte superior del brazo.
  • Cargador inalámbrico - coloque su teléfono inteligente en el centro de la base de este lámpara para cargar fácilmente. Es compatible con todos los dispositivos inteligentes que permiten carga inalámbrica así como móviles, reloj y auriculares. Si tu dispositivo se puede cargar de forma inalámbrica, se puede cargar con este lámpara.
  • Diseño giratorio 0 a 180 grados - gira la parte superior del brazo para elegir el ángulo de iluminación ideal.
  • Nota. Cuando pones el móvil a cargar activa un led para ver el estado de la carga. El led se apaga automaticamente una vez la carga esté listo. Si el móvil lleva funda de mucha grueso, se recomenda quitar la funda antes de la carga inalámbrica.
RebajasSUPERVENTAS No. 13

Lámpara de mesa EGLO CARLTON 2, lámpara de mesa vintage con 1 bombilla, lámpara de mesita de noche de acero y tela, colores: negro, blanco, casquillo: E14, interruptor incluido

  • La forma geométrica de la lámpara de alambre trenzado se integra óptima con los estilos vintage, retro e industrial
  • La pantalla de textil de gran calidad proporciona a su habitación una atmósfera acogedora, ya sea el salón, el dormitorio, el comedor, el pasillo o la cocina
  • La lámpara dispone de un interruptor en el cable para encenderla y apagarla cómodamente
  • La bombilla no se incluye en el contenido de la entrega y está disponible por separado con el código EGLO 11557
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E14; voltaje máximo por casquillo de 60 W
  • Dimensiones: alto: 30,5 cm, diámetro: 16,5 cm
RebajasSUPERVENTAS No. 14

Cabezal + Dos mesitas de Noche, Cabecero para Cama de Matrimonio, Modelo Sweet, Blanco Artik y Blanco Velho, Medidas: 272 cm (Ancho) x 116 cm (Alto) x 33.5 cm (Fondo)

  • El set de cabezal y mesitas sweet es un completo conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal y 2 mesitas de noche; el conjunto está pensado para camas de 135 y 150 cm de ancho, y su configuración te permitirá insertar entre las dos mesitas un canapé, somier o aro de cama preparado para un colchón de 135 cm o 150 cm.
  • Las medidas generales del cabezal sweet son: 272 cm (ancho) x 116 cm (alto) x 33,5 cm (fondo); medidas del cabezal: 160 cm (ancho) x 60 cm (alto) x 2,5 cm (fondo; medidas de la mesita: 40 cm (ancho) x 56 cm (alto) x 33,5 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate); perfecto para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye complementos decorativos, sólo incluye el cabezal y las mesitas.
SUPERVENTAS No. 15

Lightess Lámpara de Mesa Táctil Lámpara Mesita de Noche LED USB Dual 3 niveles de Luminosidad Lámpara Escritorio Vintage para Dormitorio, Habitación de Bebé, Incluye Bombilla Ajustable

  • 🔥 Lámpara táctil mesilla noche, función táctil y regulable, 3 niveles de brillo, puede ajustar fácilmente el brillo a diferentes necesidades por tocar.
  • 🔥 Lámpara de noche elegante, usb dual puertos de carga rápida, 5V/2A, material de pantalla de tela, color de amarillenta, permite que la luz se propague bien, creando un ambiente cálido, suave y tranquilo, ideal para leer y dormir.
  • 🔥 Lámpara de mesa clásico, el casquillo: e27, incluye bombilla ajustable, color de blanco cálido, bajo consumo de energía, si quiere la bombilla de blanco frío, puede cambiar a la bombilla ajustable o la bombilla ordinaria(si cambia a la bombilla ordinaria, puede no puede ajustar el brillo).
  • 🔥 Fácil de instalar: longitud de cable: 1.4 m, conveniente para usar, la altura total: 42 cm, altura de pantalla: 25.5 cm, ancho: 14 cm, el voltaje: AC86-265V, la potencia: 40w, fácil de limpiar y desmontar, se puede limpiar con un trapo seco o un trapo no muy mojado.
  • 🔥 Lámpara sobremesa, uso confiable para niños y adultos, ideal para: mesa de estudio, sala de estudio, dormitorio, sala de estar, habitación de bebé, mesa de café, librerías, tienda .etc, también se puede utilizar como un regalo.
SUPERVENTAS No. 16

Lightess 2 Piezas Lámpara de Mesa Táctil Control Lámpara Mesita de Noche Vintage 3 Niveles de Luminosidad Lámpara Sobremesa para Dormitorio, Incluyen Bombillas, Pantalla en Tela Gris

  • 💛2 piezas lámparas de mesa táctiles, función táctil y regulable entre 3 niveles de brillo, puede ajustar fácilmente el brillo a diferentes necesidades por tocar.
  • 💛Lámpara de cabecera con pantalla en tela, el casquillo: e14, incluye bombilla ajustable, color de blanco cálido, bajo consumo de energía, el voltaje: AC86-265V, la potencia: 40w, fácil de limpiar y desmontar, se puede limpiar con un trapo seco o un trapo no muy mojado.
  • 💛Lámparas de mesita de noche vintage, forma de sombrero, material de pantalla de tela, color de gris, permite que la luz se propague bien, creando un ambiente cálido, suave y tranquilo, ideal para leer y dormir.
  • 💛Lámpara táctil mesilla noche, longitud de cable: 1.4 metros, tiene un interruptor en el cable, la altura total: 25 cm, altura de pantalla: 14 cm, pequeño y ligero, confirma el tamaño antes de comprar.
  • 💛Fácil de instalar, uso confiable para niños y adultos, ideal para: mesa de estudio, sala de estudio, dormitorio, sala de estar, habitación de bebé, mesa de café, librerías, tienda .etc, ideal por regalo para navidad o otros festivales.
SUPERVENTAS No. 17

HOMCOM Mesilla de Noche Cajonera con 2 Cajones de Almacenaje Base Elevada para Dormitorio Salón Estilo Nórdico y Vintage 46,5x32x64,5 cm Blanco

  • MESITA VINTAGE: Mesita hecha de tablero de madera MDF resistente de estilo vintage con pinceladas nórdicas. Su diseño curvado y, el contraste de colores del blanco del cuerpo y el color madera de la encimera, gustará a cualquiera
  • MULTIFUNCIONAL: Mesita de noche que por su diseño, elegancia y hermosura será el punto focal de su dormitorio. También puede usarse como mesita auxiliar o mesa de esquina para su sala de estar, espacio de lectura, dormitorio y más
  • DOS CAJONES: 2 cajones con asa de metal proporcionan suficiente espacio de almacenaje para que puedas almacenar tu ropa interior, calcetines o tener cerca de la cama tus libros preferidos y otros enseres personales
  • DISEÑO EXQUISITO: Lo más llamativo de esta mesita son sus acabados y patas curvas. La encimera y los bajos del mueble también presentan detalles redondeados. La forma de las patas, además, dispersa la carga y agrega mayor estabilidad
  • MEDIDAS TOTALES: 46,5x32x64,5 cm (LxANxAL); Carga máxima: 20kg (total) y 5kg (cada cajón)
RebajasSUPERVENTAS No. 18

EGLO lámpara de mesa Borgillio, lámpara de escritorio vintage con 1 bombilla en diseño industrial, lámpara de mesita de noche de acero, color: cobre, casquillo: E27, incl interruptor

  • La lámpara completa se puede ajustar de forma flexible y, por tanto, puede iluminar de forma óptima por ejemplo, su zona de lectura
  • Gracias a su sobrio diseño, la lámpara armoniza con prácticamente cualquier estilo, ya sea vintage, moderno, retro o industrial
  • Lámpara de mesa de pie con un elegante diseño industrial para interiores, como sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo
  • La lámpara dispone de un interruptor en el cable para encenderla y apagarla cómodamente
  • El cable está incluido en el contenido de la entrega
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje máximo por casquillo de 40 W
SUPERVENTAS No. 19

Yaheetech Mesitas de Noche Vintage con Cajón 35x40x60cm Mesilla Auxiliar con Cajón Mesa Lateral para Dormitorio Salón Sala de Estar Armario Negro

  • Mesita auxiliar acabada con capa de polvo: La forma rectangular hace que esta mesilla de noche sea fácil de colocar. Se puede colocar en cualquir rincón para ahorrar espacio. Una capa de polvo resistente al agua facilita mucho la limpieza y prolonga el tiempo de utilizo.
  • Materiales robusto: La mesita de noche está hecha de MDF de calidad, cada tablero se encaja bien. Pestillo de puerta magnético sirve para proteger sus artículos, solo con pulsar la puerta con poca fuerza, la puerta cierre bien.
  • Mesilla de noche con gran espacio de almacenaje: Esta mesita de noche ofrece tres niveles de espacios para almacenar las cosas. Un cajón superior sirve para hacer las piezas pequeñas ordenadas, un estante ajustable (Tres niveles de altura disposibles) en el armario le ofrece más libertades de organizar el espacio según su única necesidad.
  • Estilo Moderno: La superficie de este producto está aceitada con pintura negra impermeable, con un estilo de diseño retro,El color negro añade un estilo moderno a toda la habitación.
  • Fácil de montar: Siguiendo el manual, el montaje es fácil y rápido. Todos los accesorios requeridos están incluidos en el embalaje.
SUPERVENTAS No. 20

Lámpara de mesa EGLO CARLTON 2, lámpara de mesa vintage con 1 bombilla, lámpara de mesita de noche de acero y plástico, colores: dorado, negro, casquillo: E14, interruptor incluido

  • La forma geométrica de la lámpara de alambre trenzado se integra óptima con los estilos vintage, retro e industrial
  • La pantalla textil de gran calidad proporciona a su habitación una atmósfera acogedora, ya sea el salón, el dormitorio, el comedor, el pasillo o la cocina
  • La lámpara dispone de un interruptor en el cable para encenderla y apagarla cómodamente
  • La bombilla no se incluye en el contenido de la entrega y está disponible por separado con el código EGLO 11557
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E14; voltaje máximo por casquillo de 60 W
  • Dimensiones: alto: 30,5 cm, diámetro: 16,5 cm

✔ Las superiores reseñas de mesita de noche vintage aquí mismo

Cada día van manifestandose nuevos artículos en la red que es posible que no sepas . Nuestro equipo de expertos produce a diario para poder renovar nuestros repertorios constantemente y que podáis encontrar los productos mas novedosos en nuestra sitio web . Antes de efectuar tus compras deseadas , te indicamos que analices nuestros catálogos para descubrir el producto estupendo para ti y así encontrar la fortuna en nuestra sitio web . No olvides que estos catálogos han sido creados gracias a las impresionantes críticas que algunos compradores han creado en internet respecto a mesita de noche vintage .

Consejo : Disfruta de este website en el que váis a poder curiosear los especiales productos de internet al mejor precio . No despilfarres tu tiempo en otros lugares que no ofrecen ninguna tranquilidad ni tranquilidad .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *