Listado de mandos de ps4 personalizados Para Comprar – Los mas comprados

El mejor coste de mandos de ps4 personalizados es lo que te encuentras con ganas de encontrar si habeis venido a nuestra web . solemos ser especialistas en hacer unos espectaculares repertorios para que no malgastes tu dinero en objetos de mala cualidad . Esta web es revistaxics , un rincón perfecto donde producir unas geniales adquisiciones deseadas de practicamente todo lo que serás capaz de necesitar sin tener que perder mucho tiempo investigando en otros tiendas que no gozan de las buenas reseñas que tenemos en revista xics .

☝️ catálogos de mandos de ps4 personalizados de alta índole y bajo precio

Los treinta superiores artículos que os encontráis con ganas de encontrar de mandos de ps4 personalizados los seréis capaces de analizar a constinuación gracias a unos estupendos repertorios que te hemos fabricado en esta página web . Es fundamental que comprendas que practicamente todos los objetos que vas a poder observar gozan de los superiores consejos de clientes que están acostumbrados a adquirir en las redes y han podido valorar positivamente absolutamente todo lo que puedes necesitar . También es esencial que sepas que estos productos son los super ventas de los últimos años y gracias a eso vas a poder estar seguro de que son excelentes objetos y acertarás si dictaminas conseguirlos .

RebajasSUPERVENTAS No. 1

AceGamer Mando Inalámbrico para PS4, Diseño Personalizado Crackle Blanco con Luces RGB, Batería de 1000 mAh y Jack de Audio de 3.5mm, Joystick Gamepad V2 Compatible con PS4 / Slim/Pro y Windows PC

  • Diseño personalizado OLED: las grietas blancas están ocultas sobre la carcasa frontal del controlador, las luces RGB en la placa base brillan a través de estas grietas. Con modelos de colores aditivos que reproducen una amplia gama de colores combinando diferentes intensidades de luz roja, verde y azul, forman una atmósfera de iluminación de juego fresco.
  • Cambiar el modo de luz: pulsa "joystick derecho+share" para cambiar el modo de luz: luz colorida, luz de respiración, luz intermitente y luz apagada. Presione el "joystick derecho" y mueva el "joystick izquierdo" hacia arriba o hacia abajo para ajustar el brillo. 4 modelos de luz diferentes de Solid OLED/Breath OLED/RGB OLED/OLED Off.
  • Compatibilidad perfecta: controlador inalámbrico AceGamer compatible con PS4/Pro/Slim/Windows PC. Nota: solo en la primera conexión, debe activar el dispositivo con el cable USB para la primera conexión y conexión. Después de eso, se puede establecer la conexión inalámbrica Bluetooth normal, y el cable de datos USB ya no será necesario. Nota: para conectarse a un PC (sin Bluetooth), se debe instalar un receptor que no está incluido.
  • Alta capacidad y larga vida útil: el controlador inalámbrico para PS4 batería incorporada de 1000 mAh, que ofrece más de 10 horas de tiempo de reproducción en modo RGB OLED iluminado, puedes disfrutar de un juego más largo sin interrupción, solo necesita 3 horas para cargarse completamente con un cable de carga rápida USB tipo C incluido.
  • Características destacadas: palillos analógicos refinados de 360° sin zona muerta, el nuevo panel táctil en la parte delantera del mando del juego ofrece a los jugadores un control preciso. El controlador con giroscopio de 6 ejes incorporado tiene vibración de motor dual, excelente diseño de doble efecto de impacto hace que el sentido del tacto sea más sensible. Los botones optimizados y los disparadores, diseño ergonómico mangos antideslizantes que le ofrecen una experiencia de juego fantástica.
  • Para ser AceGamer: puedes recibir: 1 controlador inalámbrico RGB para PS4; 1 cable de carga; 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). Nos centramos en el diseño, producción y venta de controladores personalizados. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento!
SUPERVENTAS No. 2

Mando para PS4 Inalambricos con Hall Trigger/8 Luces LED RGB, Accesorio Joystick Gamepad Remoto PS4 Personalizado, Mando Inalámbrico Dual PS4 Shock para PlayStation 4/Slim/Pro/PC(Negro)

  • 👍Panel transparente y luz LED de respiración:La apariencia transparente del mando de PS4 te permite ver claramente la estructura interna del mando, hay 8 colores diferentes de bandas de luz RGB, sólo tienes que pulsar el botón para bloquear tus colores de luz favoritos, incluso en la oscuridad de la noche también puede ser brillante, ¡para ofrecerte una experiencia de juego diferente!
  • 👍Motores dobles asimétricos:El mando RGB PS4 tiene motores asimétricos incorporados que proporcionan diferentes efectos de vibración de acuerdo con los escenarios de juego. Hay 4 modos de vibración:100%-70%-30%-0%, que puede traer una experiencia de vibración más rica con un sentido de jerarquía, y le permite sumergirse en el juego.
  • 👍Programable y de posicionamiento preciso: Este mando transparente RGB para PS4 tiene un diseño ergonómico, antideslizante y a prueba de sudor para un agarre cómodo que garantiza un control y una ejecución perfectos. Cuenta con funciones macrodefinidas y gatillos Hall, 14 botones programables y 3 velocidades de disparo (5s/12s/20s), y el joystick 3D thumbstick proporciona una mayor precisión y comodidad para ayudarte a maniobrar el juego.
  • 👍Batería de alta capacidad: El mando bluetooth inalámbrico PS4 tiene una batería integrada de 900mAh Li-ion, que tarda unas 5-6 horas en cargarse, tiene una luz LED de respiración (naranja/azul), y se puede utilizar hasta unas 12 horas (dependiendo del juego utilizado); 180 días de tiempo de espera, y la distancia de conectividad puede ser superior a 8M, lo que le permite sumergirse en el mundo de los juegos.
  • 👍El regalo perfecto: El mando inalámbrico PS4 incluye un altavoz y una toma de auriculares estéreo de 3,5 mm para conectar unos auriculares y un micrófono y recibir y transmitir audio al mismo tiempo. Podrás compartir música con tus compañeros de juego mientras juegas. ¡Un gran regalo para todos los jugadores de Switch!
  • 👍"Nota": Cuando encuentres el giroscopio a la deriva en el juego, puedes calibrarlo. Con el mando apagado o en hibernación, pon el mando en horizontal y mantén pulsados los botones X y □ al mismo tiempo, después pulsa el botón PS durante un segundo, la luz roja del botón PS parpadeará hasta que la luz roja se apague tras lo cual indica que has completado la calibración de los ejes.
SUPERVENTAS No. 3

Mando para PS4, play mandos inalámbrico PS4 con juego 3D Hall controller, RGB custom gamepads para Playstation 4 | Botones personalizables| Control de respuesta (Negro)

  • 【 Joystick Hall 3D y gatillos sensibles 】. - El mando PS4 con paletas está meticulosamente elaborado a la perfección. El joystick 3D Hall de efectos incorporado y los gatillos de efectos proporcionan un control preciso y sensible, lo que garantiza que cada movimiento que realice se traduzca con precisión en el juego. Despídete del lag y experimenta un juego fluido como nunca antes.
  • 【 Batería de 800mAh, libera tu potencial de juego】 - Eleve su experiencia de juego con nuestros mandos inalámbricos ps4. Con una batería incorporada de 800mAh, este controlador garantiza 12 horas de juego ininterrumpido. Despídete de los molestos cables y disfruta de la libertad de moverte mientras juegas.
  • 【 Botones sensibles】 - Con botones que son sensibles y suaves, nuestro control remoto ps4 le permite ejecutar comandos con la velocidad del rayo. El sensor de movimiento de seis ejes mejora la inmersión, haciéndote sentir como si estuvieras justo en el corazón de la acción. Lleva tus habilidades de juego al siguiente nivel con la excepcional sensibilidad y capacidad de respuesta de nuestro mando.
  • 【Personalización al alcance de tu mano】 - Lleva el control al siguiente nivel con el botón personalizado y las funciones programables de nuestro mando playstation 4. Programar y personalizar los botones para adaptarse a su estilo de juego, que le da una ventaja competitiva contra sus oponentes. Compatible con PS4/PS4 Slim/PS4 Pro, y sistemas Android, nuestro mando garantiza flexibilidad y comodidad para jugadores de todas las plataformas.
  • 【Un diseño único】 - Destaca entre la multitud con el controlador ps4 dualshock4 diseño único y llamativo. Su aspecto elegante y moderno no sólo mejorará su configuración de juego, sino que también hará una declaración de estilo. Prepárate para impresionar a tus amigos y disfrutar de sesiones de juego con un controlador que no sólo funciona a la perfección, pero también se ve increíblemente stunning.The garantía de los controladores ps4 durante 270 días a partir de la fecha de compra.
SUPERVENTAS No. 4

CHEREEKI Mando para PS4, Mandos inalámbricos para PS-4/ PS-4 Pro/PS-4 Slim con Doble Vibración, Giroscópico, Turbo, Touchpad y Conector de Audio

  • Mando para PS-4: El mando de juegos es compatible con PS-4/PS-4 Pro/Slim. Construido en Bluetooth, el controlador asegura una señal estable sin lag dentro de 8m para que pueda jugar de forma inalámbrica .(Nota: Cuando se conecta por primera vez, por favor, utilice el cable USB incluido para activar el dispositivo)
  • Múltiples funciones: Equipado con sensor giroscópico le permite controlar el juego más libremente. Con la función turbo, puedes disparar continuamente y disfrutar de una experiencia de juego más emocionante en el juego de disparos. El mando ps-4 inalambrico también tiene un conector de audio estéreo de 3,5 mm y un altavoz incorporado, y es perfecto para juegos en equipo con amigos o familiares
  • Función de mapeo: El botón multifunción adicional en la parte posterior de este mando se puede programar para un estilo de juego personalizado, puede asignar otros botones a estos 2 botones de función, para que te resulte más fácil jugar
  • Diseño ergonómico: El game controller for PS-4 está diseñado ergonómicamente con material de silicona antideslizante y antisudor para permitir juegos de larga duración. La superficie antideslizante asegura que el controlador se sienta bien en la mano, mientras que el diseño es visualmente atractivo y de alta calidad
  • CHEREEKI mandos para PS-4:Los botones, gatillos, joysticks y touchpad del mando play 4 son extremadamente sensibles y receptivos, proporcionando una gran experiencia de juego. Batería de 800 mAh incorporada, el mando de juegos sólo requiere 3 horas de tiempo de carga, puede disfrutar de hasta 8-10 horas de tiempo de juego
SUPERVENTAS No. 5

Mando para PS4 Inalambricos con Hall Trigger/8 Luces LED RGB, Accesorio Joystick Gamepad Remoto PS4 Personalizado, Mando Inalámbrico Dual PS4 Shock para PlayStation 4/Slim/Pro/PC(Negro)

  • Panel transparente y luz LED de respiración:La apariencia transparente del mando de PS4 te permite ver claramente la estructura interna del mando, hay 8 colores diferentes de bandas de luz RGB, sólo tienes que pulsar el botón para bloquear tus colores de luz favoritos, incluso en la oscuridad de la noche también puede ser brillante, ¡para ofrecerte una experiencia de juego diferente!
  • Motores dobles asimétricos:El mando RGB PS4 tiene motores asimétricos incorporados que proporcionan diferentes efectos de vibración de acuerdo con los escenarios de juego. Hay 4 modos de vibración:100%-70%-30%-0%, que puede traer una experiencia de vibración más rica con un sentido de jerarquía, y le permite sumergirse en el juego.
  • Programable y de posicionamiento preciso: Este mando transparente RGB para PS4 tiene un diseño ergonómico, antideslizante y a prueba de sudor para un agarre cómodo que garantiza un control y una ejecución perfectos. Cuenta con funciones macrodefinidas y gatillos Hall, 14 botones programables y 3 velocidades de disparo (5s/12s/20s), y el joystick 3D thumbstick proporciona una mayor precisión y comodidad para ayudarte a maniobrar el juego.
  • Batería de alta capacidad: El mando bluetooth inalámbrico PS4 tiene una batería integrada de 900mAh Li-ion, que tarda unas 5-6 horas en cargarse, tiene una luz LED de respiración (naranja/azul), y se puede utilizar hasta unas 12 horas (dependiendo del juego utilizado); 180 días de tiempo de espera, y la distancia de conectividad puede ser superior a 8M, lo que le permite sumergirse en el mundo de los juegos.
  • El regalo perfecto: El mando inalámbrico PS4 incluye un altavoz y una toma de auriculares estéreo de 3,5 mm para conectar unos auriculares y un micrófono y recibir y transmitir audio al mismo tiempo. Podrás compartir música con tus compañeros de juego mientras juegas. ¡Un gran regalo para todos los jugadores de Switch!
  • "Nota": Cuando encuentres el giroscopio a la deriva en el juego, puedes calibrarlo. Con el mando apagado o en hibernación, pon el mando en horizontal y mantén pulsados los botones X y □ al mismo tiempo, después pulsa el botón PS durante un segundo, la luz roja del botón PS parpadeará hasta que la luz roja se apague tras lo cual indica que has completado la calibración de los ejes.
SUPERVENTAS No. 6

eXtremeRate Whole Tactile Clicky Kit para ps4 Control Accesorios Gatillos Dpad y Face Botones Personalizados Flashshot Botón Stop Flex Cable Mouse Click Kit para ps4 CUH-ZCT2 JDM-040/050/055 Mando

  • Solo compatible con ps4 control versión dos(CUH ZCT2 *, JDM-040/050/055). Verifique la segunda imagen antes de la compra. El Mouse Click kit utiliza interruptores táctiles de silicona, por lo que no se sentirá cansado después de jugar durante mucho tiempo.
  • El Whole Tactile Clicky está diseñado especialmente para ps4 control, que pueden acortar la distancia de botones. También permite que los face botones reaccionen más rápido y con mayor precisión sin preocuparse por atascados.
  • Fácil de instalar, simplemente desarme el mando, reemplácelo e instálelo, obtenga video de instalación en YouTube buscando "eXtremeRate Whole Clicky Tactile Kit for ps4".
  • El paquete incluye cable flexible conductor personalizado, Placa FPC con botones integrado kit, Almohadilla de goma para Face botones, destornillador PH00 y tornillos de repuesto. Nota: no incluye controles, gatillos botones y otras partes.
  • Compatible con eXtremeRate DTFS LED Kit, SDP botones, DTC Actualizado Kit y DAWN Remap Kit para ps4 control. Tenga en cuenta que después de instalar este kit, siempre está a toda velocidad en los juegos de carreras,
RebajasSUPERVENTAS No. 7

Palas de Control, para PS4 Gamepad Controller Back Paddles Adapter Multifunción Ergonómico 10 Key Mappings Accesorio de Botón Trasero

  • [Ergonómico] Las paletas del controlador tienen un diseño ergonómico, son fáciles de configurar y controlar y se pueden usar para las principales operaciones del juego.
  • [Asignación de botones] Las paletas admiten la asignación de 10 teclas de función, personalizan la configuración de botones personalizados, se adaptan a varios botones de juego.
  • [Función de ráfaga] Compatibilidad con el accesorio de botón trasero para Turbo burst, diga adiós a la "mano del mouse", 20 disparos por segundo, invencible.
  • [Operación simple] El accesorio del botón de retroceso del controlador es plug and play, fácil de instalar, puede ahorrar algo de tiempo y esfuerzo.
  • [Modelo aplicable] Las paletas traseras del controlador son adecuadas para el gamepad PS4, no es necesario cambiar el sonido, enchufarlo y puede usarlo normalmente.
RebajasSUPERVENTAS No. 8

AceGamer Controlador inalámbrico OLED para PS4, diseño personalizado negro agrietado con luz RGB, batería de 1000 mAh, conector de audio de 3.5 mm y función turbo, compatible con PS4/Slim/Pro

  • Atención: es compatible con PS4/Pro/Slim/Windows PC. Cuando lo conectes a la consola de juegos por primera vez, necesitas utilizar el cable de carga en el paquete. Cuando lo conectes a PC, necesitas mantener presionado "compartir + casa" durante 3 segundos. La luz blanca del controlador parpadeará, y verás el controlador en tu PC, que tiene el nombre BT "controlador inalámbrico".
  • Larga duración de la batería: debido a que añadimos iluminación RGB, aumentamos la capacidad de la batería. La batería de 1000 mAh puede proporcionar al controlador una vida útil más larga en comparación con otros controladores, a pesar de usarlo con las luces encendidas.
  • Función Turbo: puedes personalizar cualquier llave como una llave turbo. Primero, mantén presionada la tecla "compartir", luego haz clic en la tecla turbo que deseas configurar correctamente. En segundo lugar, puedes ajustar la frecuencia turbo. Primero, mantén presionada la tecla "compartir", luego toca el joystick de la derecha hacia arriba y hacia abajo. Hay tres marchas para ajustar en total.
  • Tres modos luminosos: mantén pulsado el joystick derecho y luego haz clic en el botón compartir para cambiar el modo de luz: luz colorida, luz de respiración y luz intermitente. Mantén presionado el joystick derecho y luego mueve hacia arriba o hacia abajo el joystick izquierdo para ajustar el brillo (4 niveles, modo de luz colorida).
  • Para ser AceGamer: puedes obtener: 1 controlador OLED para PS4; 1 cable de carga tipo C; 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). AceGamer se especializa en proporcionar controladores personalizados para los amantes de los juegos. No importa el problema que encuentres, por favor déjanos un mensaje, te responderemos en 24 horas.
SUPERVENTAS No. 9

NK Mando para PS4 / PS3 / PC/Móvil Inalámbrico - Wireless Controller con Dualshock, Función Detección 6 ejes, Luz LED, Panel Táctil, Entrada para Auriculares, Cable de Carga incluido - Naranja

  • 🎮 COMPATIBLE con PS4 (También Slim y Pro) / PS3 / PC / MÓVIL: Podrás utilizar este mando para jugar a videojuegos de todos estas plataformas sin ningún problema. Simplemente conecta el cable que viene incluido en la caja, enlaza el mando con el dispositivo y diviértete. Compatible tanto para Android como para Apple. (Para PS3 la conexión debe de ser siempre con cable)
  • 🎮 FUNCIONALIDADES. Mando inalámbrico con doble vibración (DUALSHOCK), Sensor de movimiento de 6 Ejes, Panel Táctil y Entrada de cable jack para que puedas conectar tus auriculares y mejorar tu experiencia al jugar a tus videojuegos favoritos gracias a un sonido mucho más preciso y definido.
  • 🎮 DISEÑO ERGONÓMICO: Diseño clásico del mando para tu consola de toda la vida. Mangos hechos de plástico de calidad y joysticks de goma antideslizante. Sentirás los botones, los gatillos y la vibración del mando con intensidad para llevar al máximo nivel tu experiencia de juego.
  • 🎮 SACA EL MÁXIMO PARTIDO: El mando de PS4 también cuenta con un altavoz incorporado que puede utilizarse para proporcionar efectos de sonido adicionales y mejorar la inmersión en el juego. El panel táctil del mando de PS4 es una característica distintiva que permite a los jugadores interactuar con los juegos de manera más intuitiva. Desde el deslizamiento de los dedos para navegar por los menús hasta la presión para activar diferentes acciones en el juego
  • ⚠️ SERVICIO TÉCNICO OFICIAL EN ESPAÑA | ATENCIÓN AL CLIENTE EN MENOS DE 24H | GARANTÍA DEL PRODUCTO DURANTE 2 AÑOS PARA PRODUCTOS NUEVOS Y DE 1 AÑO PARA PRODUCTOS REACONDICIONADOS
SUPERVENTAS No. 10

eXtremeRate Botones para ps4 Mando Teclas de Repuesto D-Pad R1 L1 R2 L2 Disparador Botón Touchpad Home Share Acción Botón Opciones Kit para ps4 Mando Slim Pro CUH-ZCT2(De Azul a Violeta)

  • Verifique la tercera foto. Es compatible con ps4 modelo CUH-ZCT2 o tiene un barra de luz en el borde de Touchpad.
  • Botones reemplazables y personalizados diseña para ajustar perfecto con tu mando. Corte preciso para usar como los botones originales.
  • Clientes necesitan desarmar el mando para instalar estos botones. Requerido clientes tienen capacidad de instalación. Buscar"Extremerate P4 Pro/Slim Controller Buttons"o"x6bgOljU-rA"en Youtube para obtener la guía de instalación.
  • Camaleón brillante color vibrante. Cuando miras la carcasa frontal desde diferentes ángulos, parecerá que un camaleón cambia de color de azul a violeta.
  • El paquete incluye: 1* Juego botón de Dirección, 1* Juego botón de “O”, “X”, “Cuadro” y “Triángulo”, 1*disparador de R1 L1 R2 L2, 1*Touchpad, 1*PH00 destornillador , 8*Philips tornillos(no incluye Joysticks y otros partes)
RebajasSUPERVENTAS No. 11

Mando inalámbrico para PS-4, Game Mando Inalámbrico Joystick con Doble Vibración/Jack de Audio/Seis Ejes, Compatible para PS-4/Pro/Slim/PC y Laptop (Blanco)

  • 【Compatibilidad】 Este mando Gamepad es compatible con PS-4/PS-4 Pro/P4 Slim/PC, puede disfrutar de varios juegos en múltiples plataformas. Nuestro mando inalámbrico presenta controles de mano y controles de precisión. (Nota: este no es mando oficial)
  • 【Motores de movimiento dual y función de audio】 El controlador compatible con Motores Duales y Giroscopio de P4, que puede brindarle retroalimentación de vibración instantánea y excelente detección de movimiento. El controlador P4 con conector de audio de 3.5 mm y admite auriculares con cable. Te traerá experiencia inmersiva en el juego.
  • 【Batería recargable】El controlador inalámbrico compatible con PS-4 está equipado con una batería recargable de 600 mAh que proporciona 8 horas de juego continuo con una carga completa. Equipado un cable de carga, el controlador GamePad se puede conectar rápidamente y recargarlo enchufándolo a su sistema PS-4 (active el dispositivo con el cable USB para la primera conexión de coincidencia)
  • 【Control de precisión y reacción rápida】 El diseño de la tecla Gamepad está optimizado con un excelente diseño de joystick de doble analg. Y el controlador P4, equipado con la última tecnología de sensores, un giroscopio incorporado de 6 ejes, combinado con botones altamente sensibles para ofrecer un control preciso y la mejor experiencia de juego para los jugadores.
  • 【Diseño ergonómico】: los agarres y los contornos han sido diseñados para adaptarse a sus manos más cómodamente. Puede mantener el controlador más fácilmente gracias a la superficie desigual en la parte posterior del mango, hacer que su experiencia de juego sea más agradable. Es un buen controlador de reemplazo o respaldo para el sistema P4.
SUPERVENTAS No. 12

Generic Mando Inalámbrico Funciona con P4/Pro/Slim/PC y Ordenador portátil,Controller p1 Rojo.

  • 🎮【Versión 2024】Version 2024 Controlador. Totalmente compatible con P4/Pro/Slim / PC (Windows 7/8/10). Conexión Bluetooth estable para el control remoto hasta 10m.
  • 🎮【Motor de doble choque】Build-en Dual Motor, le permite experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego.
  • 🎮【Diseño Ergonómico】The mangos hechos de plástico de calidad y bloque de goma antideslizante. La disposición de las teclas y el ángulo de la manija están bien diseñados para una operación cómoda durante largas horas.
  • 🎮【Auriculares estéreo Jack】Enjoy efectos de sonido extra - directamente del controlador y chatear con amigos en línea a través de un auricular, como el auricular estéreo incluido en el sistema P4; retroalimentación de vibración
  • 🎮【Restauración rápida】Un botón para restaurar el rendimiento del controlador
SUPERVENTAS No. 13

Fosmon Controlador PS4 4 Skin Funda Protectora Antideslizante de Agarre para Sony PS4/PS4 Slim/PS4 Pro Controller (8 empuñaduras de Pulgar / 4 Pares) - Negro

  • [PS4 MANDO DE PIEL CON GRIP] La funda de Fosmon con agarre proporciona a su mando una mayor manipulación y personalización. Mejora tu experiencia de juego con los accesorios de juego de Fosmon.
  • [4 PARES DE PULSERAS] Esta funda de también viene con 4 pares de empuñaduras de pulgar en varias formas y tamaños para un control adicional al jugar.
  • [PERSONALIZADO PARA MANDOS] Diseñado específicamente para los mandos PS4, este agarre tiene recortes precisos de botones para proporcionar agarre sin obstaculizar tu juego.
  • [PROTEGE TUS MANDOS PS4] Esta funda no solo proporciona agarre sino que también agrega otra capa de protección para tu mando. Proteja su controlador contra rasguños, manchas y más.
  • [GARANTÍA DE POR VIDA] Este producto viene con una garantía de por vida. Consulte el sitio web de Fosmon para obtener más información.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

Sony - DS4 Botón trasero (PS4)

  • Botones con gran capacidad de respuesta y pantalla OLED de alta fidelidad: los Botones Traseros de DUALSHOCK 4 proporcionan una respuesta táctil increíble y permiten configurar de forma personalizada hasta 16 acciones diferentes; el accesorio también presenta una pantalla OLED integrada que proporciona información en tiempo real sobre las funciones asignadas a cada botón
  • La pantalla OLED también actúa como botón y permite configurar las funciones de los Botones Traseros sobre la marcha, para que siempre esté listo, sea cual sea el juego al que se está jugando; además, permite configurar y guardar hasta tres perfiles diferentes para usar en varios juegos y cuenta con una conexión de 3.5mm para auriculares
  • El producto ha sido probado, desarrollado y aprobado por PlayStation para todos los títulos de PlayStation4 y PlayStation VR y está diseñado teniendo en cuenta la ergonomía del mando DUALSHOCK 4
RebajasSUPERVENTAS No. 15

AceGamer Controlador Inalámbrico para Ps4, Controlador De Juego Compatible con Ps4/Pro/Slim/Pc, con Turbobotón/Botón Trasero/Doble Vibración/Sensor De Giroscopio De 6 Ejes/Panel Táctil

  • 【Compatible Con Ps4/Ps4 Slim/Ps4 Pro】Controlador Inalámbrico Compatible Con Ps4. Potente Para Proporcionar Señales Estables a Menos De 10 Metros, Sin Retraso o Con Líneas Bajadas. Cuando Se Usa Por Primera Vez Una Consola Inalámbrica, Es Necesario Conectar El Cable Usb Del Controlador Al Host Una Vez
  • 【Joystick Altamente Sensible】El Joystick Tiene Una Forma Más Fácil De Operar Por El Pulgar, Lo Que Permite Un Funcionamiento Estable y Optimiza Las Funciones Del Disparador y El Botón De Acción. Este Controlador Ergonómico Funciona Con Sensibilidad, Precisión y Sin Retraso De Entrada Ni Deriva.
  • 【Diseño Ergonómico】Este Controlador Se Adapta a Las Manos Del Jugador y Proporciona La Máxima Comodidad. El Reconocimiento De Teclas Altamente Sensible Proporciona Una Experiencia De Juego Precisa. El Joystick De Doble Simulación y El Botón Del Hombro Mantienen Un Diseño Ergonómico Clásico Que Aporta Una Excelente Experiencia De Juego
  • 【Sensor De 6 Ejes y Motor Doble】Este Controlador Inalámbrico Mejorado Tiene Funciones De Acelerador 3d y Sensor De 6 Ejes, Con Un Motor De Doble Impacto Incorporado. El Toque Multipunto y Clicable y Las Tiras De Luz Integradas Permiten Una Nueva Forma De Jugar. Además, Hay Un Botón Para Compartir Vídeos De Juegos y Capturas De Pantalla
  • 【Súper Durabilidad】Integrado En Baterías De Litio Recargables. Dentro De Las 2 - 3 Horas De Carga Completa, Luego Puedes Jugar El Juego De 8 - 10 Horas. Puede Cargar El Controlador Con Un Microcable Usb Con Una Consola / Pc / Cargador De Teléfono Móvil
SUPERVENTAS No. 16

eXtremeRate Drifix Thumbsticks Drift Fix Reparación Kit para ps4 Slim Pro (JDM-040/050/055) Mando Placa de Circuito Regulador de Joystick Analógico Personalizado para ps4 Slim Pro Control

  • Sólo es compatible con ps4 JDM-040/050/055 mando. NO es compatible con otros modelos de mandos(Por favor, verifique la segunda foto antes de la compra).
  • El joysticks reparación kit permite que los joysticks están en central sin desviarse durante el juego.
  • La instalación requiere que usted tenga una habilidad práctica básica. El drifix placa de circuito necesitan soldar. Consiga vídeo de instalación en YouTube buscando "eXtremeRate Drifix Thumbsticks Drift Fix Kit for ps4". Por favor, tenga en cuenta que usted debe utilizar el destornillador de cerámica aislado mientras ajustan el regulador de la resistencia en la placa flexible.
  • El paquete incluye placa de circuito personalizada, cinta aislante, destornillador en cruz, destornillador cerámico de ranura y tornillos de repuesto. Nota: El mando, joysticks y otras piezas no están incluidas.
  • Compatible con eXtremeRate LED Kit, Clicky Trigger Kit, Whole Clicky and Dawn Remap Kit para ps4 mando. Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros, darémos una solución dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 17

OcioDual Funda de Silicona Compatible con Mando PS4/Slim/PRO Camuflaje Gris Claro Carcasa Cubierta Estuche Anti Caídas Goma

  • Compatible con los mandos originales de PS4, PS4 Slim, PS4 PRO. NO COMPATIBLE con mandos de PS5, PS3, PS2, PSX y otras marcas o modelos. Nota: Producto NO oficial. Mando NO incluído. El color y / o dibujo puede ser ligeramente diferente a las imágenes. La funda es impermeable, pero no protegerá a su mando contra agua y otros líquidos
  • Esta funda de silicona de alta calidad ofrece una gran protección para su mando contra golpes, arañazos, caídas, polvo o suciedad. Además esta funda tiene un tacto agradable al tacto, ofreciendo un mejor agarre y una sensación de uso mucho más cómoda a la hora de utilizar su controlador
  • Totalmente funcional, esta funda es realmente fácil de instalar. Su utilización no interfiere para nada en ningún tipo de función del mando. Los cortes precisos del estuche dan acceso a todos los botones, sensores y conectores del Gamepad, a la vez que su diseño ultradelgado protege y mejora la apariencia de su mando
  • La funda es resistente al sudor y al desgaste con el paso del tiempo. Cuando la funda esté manchada o sucia, podrá retirarla sin ninguna dificultad. Esta funda es lavable, ya que está fabricada con material impermeable. Una vez seca, podrá volver a colocarla en su mando
  • Además, este Skin hará que su mando sea único. Podrá distinguirse de los demás controladores con un diseño y aspecto personalizado totalmente nuevo convirtiendo la apariencia de su mando en algo totalmente nuevo
SUPERVENTAS No. 18

DoJoZone Mando Inalámbrico Compatible con PS4/Pro/Slim, Gamepad Bluetooth con Luz RGB, Hall Trigger, Doble Vibración, Detección 6 Ejes, Botones Programables, Negro

  • Luces RGB Ajustables: las LED circulares del joystick cuentan con modos de respiración, parpadeo y color. En el modo de color, puedes ajustar el brillo de las luces. En el modo de respiración, varios colores respiran y cambian, haciéndolo genial y elegante. (Nota: los colores de los 4 botones de función son fijos y no se pueden ajustar).
  • Recordatorio: este Bluetooth mando de juego es totalmente compatible con PS4/Pro/Slim. Sólo admite conexiones por cable a PC Windows 8/10/11. Con este controlador, podrás disfrutar de juegos en múltiples plataformas. (Nota: cuando conecte P4 por primera vez, utilice el cable USB incluido en el paquete para activar el dispositivo).
  • Características Principales: Motores de vibración duales incorporados, sensor de 6 ejes, panel táctil y barra de luz, que te brindan una experiencia de juego fantástica. Altavoz incorporado, conector para auriculares de 3,5 mm. Cuando lo conectas al conector de auriculares, podrás comunicarte con tus compañeros de equipo a través del micrófono para lograr una coordinación perfecta y ganar el juego. Capture y comparta contenido sin problemas usando los botones de compartir.
  • Aspectos Destacados: Los refinados joysticks analógicos de 360° y los disparadores de respuesta rápida brindan mayor precisión y control de alta sensibilidad. Los botones traseros M1/M2 se pueden asignar a otras teclas de función para una respuesta más rápida y personalizar tu juego. Capacidad de la batería de 800 mAh, se puede utilizar de forma continua durante 8 a 10 horas después de la carga completa.
  • Excelente Experiencia de Juego: este mando inalámbrico está equipado con el último chip, que resuelve eficazmente problemas como desconexiones frecuentes y botones que no responden, asegurando que no haya retrasos ni desviaciones. El diseño ergonómico del gamepad play 4, con su parte trasera antideslizante y su agarre cómodo, evita la fatiga incluso durante sesiones de juego prolongadas.
SUPERVENTAS No. 19

AceGamer Controlador de Juego Inalámbrico para PS4, Diseño Cósmico Rojo Personalizado con Agarre Antideslizante, Compatible con PS4/Slim/Pro/PC Con Doble vibración/Función de Audio

  • 【Excelente Plataforma de Compatibilidad】El controlador inalámbrico es totalmente compatible con PS4 / Slim / pro y admite PC (win7 / 8 / 8.1 / 10). disfrute de la mayoría de los Juegos en varias plataformas con una consola. (use un cable USB para activar el dispositivo para la primera conexión de coincidencia).
  • 【Doble Vibración&Carga Eficiente】Este controlador inalámbrico tiene un motor incorporado, equipado con un sensor de 6 ejes, y tiene una función explosiva de respuesta de doble vibración de vibración manual. una batería incorporada de 1000 mah, que se puede usar hasta 10 horas después de estar completamente cargada. El tiempo de carga es de 2 horas. Le ofrece una buena experiencia de juego
  • 【versión Actualizada & Diseño de Ergonomía】se ha mejorado la forma y sensibilidad del controlador de la barra mimética de doble modo y el botón de activación. el controlador es fácil de controlar en el juego y se ajusta a los hábitos del usuario. Este controlador utiliza materiales antideslizantes y antitranspirantes para que no se sienta cansado cuando juegue durante mucho tiempo.
  • 【experiencia Inmersiva】El nuevo TouchPad en la superficie del controlador del juego proporciona a los jugadores un control preciso. El controlador cuenta con retroalimentación de doble vibración, sensores de 6 ejes, Panel táctil y soporte para el ajuste de la intensidad de la vibración del motor, altavoces incorporados y puertos de conexión de enchufe de audio estereofónico de 3,5 mm, donde se pueden colocar varias nuevas opciones de audio en el reproductor.
  • 【Compra Segura】el paquete contiene 1x Controlador de juego inalámbrico, 1x Cable usb, 1x Manual del usuario. Si tiene alguna pregunta sobre este controlador, no dude en contactarnos directamente en Amazon y responderemos en 24 horas.
SUPERVENTAS No. 20

Goliton GAM.H01.PS4.CAS.XXP caja de video juego y accesorios - accesorios de juegos de pc (Rosa, Caucho, Silicona)

  • Recortes de precisión para cada botón, stick analógico, altavoz y touchpad.
  • Material ergonómico suave al tacto 100% silicona
  • Protege tu mando PS4 del polvo, la suciedad y los arañazos
  • Personaliza de forma única tu mando PS4 con diferentes colores
  • Material antideslizante con agarre acanalado: proporciona un mejor control y mejora el rendimiento del juego

📌 Últimas cosas nuevas en mandos de ps4 personalizados de estos momentos

Las cosas nuevas que se muestran cada minuto en las redes de mandos de ps4 personalizados son unos increíbles objetos con nuevas funcionalidades y que es recomendable que sepas para entender exactamente el artículo que necesitas según vuestras necesidades . En estos momentos podréis localizar miles de listados en nuestra website con los mejores objetos actualizados cada día y que nuestros profesionales han traído para absolutamente todos nuestros usuarias . Las valoraciones que te hemos descubierto en las redes han sido un aspecto primordial para poder confeccionar estas maravillosas selecciones listas para que puedas descubrir practicamente todo lo que estás intentando buscar . Adquirir On-Line es muy aconsejable para practicamente todos los que no necesitan malgastar su tiempo intentando encontrar productos por varios tiendas .

Advertencia : Goza de este sitio web en el que váis a poder analizar los mejores objetos de la red al mejor precio . No pierdas tu tiempo en otros lugares que no entregan ninguna garantia ni paz .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *