Listado de mandos de ps4 personalizados Para Comprar – Los mas comprados

El mejor coste de mandos de ps4 personalizados es lo que te encuentras con ganas de encontrar si habeis venido a nuestra web . solemos ser especialistas en hacer unos espectaculares repertorios para que no malgastes tu dinero en objetos de mala cualidad . Esta web es revistaxics , un rincón perfecto donde producir unas geniales adquisiciones deseadas de practicamente todo lo que serás capaz de necesitar sin tener que perder mucho tiempo investigando en otros tiendas que no gozan de las buenas reseñas que tenemos en revista xics .

☝️ catálogos de mandos de ps4 personalizados de alta índole y bajo precio

Los treinta superiores artículos que os encontráis con ganas de encontrar de mandos de ps4 personalizados los seréis capaces de analizar a constinuación gracias a unos estupendos repertorios que te hemos fabricado en esta página web . Es fundamental que comprendas que practicamente todos los objetos que vas a poder observar gozan de los superiores consejos de clientes que están acostumbrados a adquirir en las redes y han podido valorar positivamente absolutamente todo lo que puedes necesitar . También es esencial que sepas que estos productos son los super ventas de los últimos años y gracias a eso vas a poder estar seguro de que son excelentes objetos y acertarás si dictaminas conseguirlos .

RebajasSUPERVENTAS No. 1

Fundas para Mando PS4/PS4 Pro/PS4 Slim Dualshock 4, Silicona Carcasa Protectora Antideslizante para Play 4/playstation 4( 2 × vistoso Personalizado cubierta de Mando PS4 + 8 × Grips para Pulgares PS4)

  • 【Pattern Patrón único】La tecnología de impresión de transferencia de agua, un patrón único en la piel, nunca se desvanece y obtiene la única piel solo para usted.
  • 【SOPORTE CÓMODO】El diseño de gránulos y franjas abombadas puede mejorar la capacidad de tenencia de tus juegos y ofrecer la mejor experiencia de juego para los jugadores. Y no tiene que preocuparse por los problemas de resbalones.
  • 【GRIPS GRATIS】Se incluyen 8 empuñaduras antideslizantes para el pulgar para mejorar la experiencia del stick analógico, especialmente para obtener más precisión en los juegos. Fácil de instalar y quitar.
  • 【AJUSTE PERFECTO&RESISTENCIA AL SUDO】Diseño especial para PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro Dualshock 4 Controller. Mantenga todos los botones, gatillos y barras de pulgar accesibles. El material de silicona suave y seco hace que nunca te preocupes por el problema de las manos sudadas durante los juegos.
  • 【EL MEJOR NEGALO】El mejor regalo para tus amigos de jugador de ps4, precio competitivo con 2 capas de controlador de alta calidad de ps4. Mejore su tiempo de juego y haga que su Mando de PS4 / Slim / Pro sea tan diferente de los demás. Paquete: Incluye 2 x Funda para mando Dualshock 4 + 8 x fundas para joysticks (FPS PRO)
SUPERVENTAS No. 2

Quickshot - Tope de Disparador Personalizado con Textura de Agarre para PS4 (PS4)

  • Personaliza tu controlador para un mejor agarre y una respuesta más rápida.
  • Mejora el tiempo de reacción con bloqueos personalizables
  • Agarre con textura para un mejor control.
  • Fácil instalación.
SUPERVENTAS No. 3

eXtremeRate Botones para PS4 Joysticks Botones de acción dirección Luminoso Teclas de reemplazo 7 Colores 9 Modos Control táctil Personalizado para PlayStaion 4 Mando Slim Pro

  • Compatible con PS4 todos modelos de mando.
  • Control táctil, viene con botones de dirección, 2 Joysticks y 4 botones aluminios.
  • Rojo, verde, azul, gris, azul violeta, cian, parpadeo lento, parpadeo rápido, 7 colores, 9 modos.
  • Pegue y enchufe, no requiere soldadura.
  • Viene con destornillador, palanca, pinzas y tornillos.
SUPERVENTAS No. 4

Mando Bluetooth Inalambrico para PS-4/Playstation 4/PC,Vibración de Doble Motor 800mAh Panel Táctil,Joystick Gamepad Mandos para PC Gaming Compatible PS-4/Play 4,Controller para PS-4 (Camuflaje)

  • 【Amplia Compatibilidad】: 📌Método de conexión al PC: mantén pulsados los botones "SHARE" y "PS" junto al joystick al mismo tiempo para activar el modo Bluetooth.📌LOKEEVAN mando bluetooth inalambrico para PS-4 es perfectamente compatible con PS4/PS4 Pro/PS4 Slim/PC/Steam, a través de la conexión inalámbrica Bluetooth, aportando la máxima experiencia de juego.
  • 【Rendimiento Estable】: 📌Si se produce un fallo en el botón, póngase en contacto con nosotros a tiempo.Por favor, asegúrese de que la batería es suficiente para mantener la conexión estable.📌Se utilizan chips de juego de alto rendimiento para evitar la generación de calor y los retrasos en el juego, y lograr un control perfecto del funcionamiento. Los motores de vibración duales pueden mejorar la experiencia de juego, y los botones y el panel táctil son sensibles y eficaces.
  • 【Uso a Largo Plazo】: 📌Cuando se conecta a la consola de juegos PS4 por primera vez, el dispositivo debe identificarse mediante el cable de datos.📌Controller para PS-4 incorporado 800mAh, se puede utilizar durante unas 8 horas cuando está completamente cargado, y la carga sólo toma 2 horas. También se puede utilizar durante la carga sin afectar el control del juego.
  • 【Tacto Cómodo】: El agarre de mandos para PC está diseñado ergonómicamente, por lo que no se fatiga después de un uso prolongado. El joystick de 360 grados utiliza material de silicona suave y diseño antideslizante, que puede lograr un control perfecto del juego.
  • 【Toma de Auriculares de 3,5mm】: el reproductor de audio incorporado de mando para playstation 4, puede lograr una sincronización de calidad de sonido de alta fidelidad. También puede utilizar un auricular externo para conectarse al controlador y sumergirse completamente en el maravilloso mundo del juego.
SUPERVENTAS No. 5

NACON PS4 Revolution Unlimited Pro Controller - Camo Grey

  • La sensibilidad de los sticks del REVOLUTION Unlimited Pro Controller puede ajustarse fácilmente gracias a los cabezales intercambiables (cóncavos o convexos) y a los ejes (de diferentes diámetros). Se pueden añadir pesos adicionales en los compartimentos ocultos de las asas del mando.
  • En los modos PS4-Advanced y PC-Advanced, puedes acceder a los perfiles de juego creados con el software incluido. Y con la asignación de botones, la curva de respuesta del stick izquierdo y derecho, la inversión del stick y del eje, la sensibilidad de la zona muerta para cada gatillo y la intensidad de la vibración, las opciones de personalización son ilimitadas.
  • Gracias al receptor Bluetooth integrado, puedes elegir entre el modo con cable y el inalámbrico. También cuenta con un conector de auriculares para las funciones de chat y audio en ambos modos de comunicación.
  • Los controles de la parte inferior del mando permiten ajustar rápidamente el volumen de los auriculares, el modo de juego (1 - PS4, 2 - PS4-Advanced, 3 - PC-Advanced) y el modo de comunicación del mando.
SUPERVENTAS No. 6

YoRHa Grabado Láser Silicona Caso Piel Fundas Protectores Cubierta para PS4/slim/Pro Dualshock 4 Mando x 1 (Radiación) con Los Puños Pulgar Thumb Gripsx 10

  • El silicón médico del grado de la alta calidad hizo la cubierta del regulador para el regulador PS4, previene cualquier daño al regulador PS4 de choques, rasguños;
  • La fricción de silicona proporciona un agarre cómodo, evita el deslizamiento mientras se juega, no hay más preocupaciones por las manos sudorosas;
  • Muy fácil de instalar y quitar, se ajusta perfectamente PS4 controlador, no afectaría a cualquier función;
  • Grabado Láser en controlador PS4, más moda buscando;
  • Manijas profesionales x 10 incluidas en el paquete, con tipos normales y tipos de altura extra para todos los juegos como FPS, ACT y así sucesivamente
SUPERVENTAS No. 7

eXtremeRate Dawn Programable Remap Kit Botón de Reasignación para Playstaion 4 con Board de Actuelización&Carcasa Trasera Diseñada&4 Botones Traseros para PS4 Mando JDM 040/050/055(Salpicadura Verde)

  • Se convierta su control en un mando profesional y élite en Deportes electrónicos.
  • Se agregan 4 botones traseros programables corresponder a ergonómicos.
  • Se pueden asignar hasta 15 botones al carcasa trasera.
  • Fácil de instalar, soldar opcionalmente; obtenga la guía de video de instalación en YouTube buscando "ExtremeRate DAWN Remap Guide".
  • Compatible con PS4 control de segunda generación (JDM-040/050/055); verifique la segunda imagen de la lista antes de comprar.
SUPERVENTAS No. 8

6amLifestyle Funda Protectora Antideslizante de Silicona para Mando PS4, Carcasa para Sony PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim Controller (Pintada 2 Fundas de Mando PS4 10 Thumb Grips PS4)

  • 🎮 Adapta Perfectamente: La funda ultra delgada encaja a la perfección en el mando PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim. Permite mover los joystick perfectamente y todas las teclas sin problema alguno. Creando una sensación cómoda en la mano y con un acceso fácil a todos los botones
  • 🎮 Agarre Mejorado: Superficie antideslizante específicamente diseñada: Textura Estirada en la parte donde se tocan las palmas de las manos, lo que mejora considerablemente el agarre y el control. ¡Las manos sudorosas ya no son un problema! Disfruta jugando a tus juegos por muchas horas
  • 🎮 10 Thumb Grips FPS Profesionales: Diferentes alturas para satisfacer diferentes necesidades de juegos: 2 pares de agarres para pulgares altos te hacen tener el mejor control durante el juego FPS, además de 1 par de stick para pulgares en forma de garra que vienen con el paquete. Estos accesorios le ofrecen una gran experiencia de juego, especialmente en juegos FPS / ACT (Battle Royal)
  • 🎮 Fácil de Instalar y Quitar: No interfiere con los cargadores de su mando. La funda mando ps4 silicona es fácil de quitar para el lavado. Asegúrese de secar bien antes de volver a colocarlo en su mandos ps4
  • 🎮 6amLifestyle Crea una Experiencia de Compra Maravillosa: Nuestras 6amlifestyle ps4 carcasa silicona protegen su dualshock ps4 de golpes, rasguños y lo cuidan a la perfección. Nuestra tienda ofrece un reembolso de 30 días sin problemas, una garantía sin preocupaciones de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, envíenos un correo electrónico sin dudarlo
RebajasSUPERVENTAS No. 9

Funda protectora de silicona para mando PS4 - Carcasa blanda antideslizante con Thumb grips caps de precisión para joysticks – Accesorios videojuegos con licencia oficial Real Madrid

  • Protector caso (silicona ) - Funda de silicona para mando PlayStation 4 / PS4 Slim / PS4 Pro - FCB FC Barcelona en los colores de la camiseta de lionel Messi
  • Ofrece una calidad de agarre notable gracias a su revestimiento de silicona antitranspirante.
  • Mantiene el acceso a todos los botones y puertos (micro-USB, conector para auriculares..) y protege el controlador de golpes y arañazos.
  • Se suministra con 2 grips (tapas / puños) para los joysticks y mejora la comodidad y el agarre y una pegatina para la barra de luces.
RebajasSUPERVENTAS No. 10

JAMSWALL Mando para PS4, Inalámbrico Controlador para Playstation 4 Wireless Controller Bluetooth Gamepad Joystick con Vibración Doble Jack de Audio de Seis Ejes

  • 【Compatibilidad】 El controlador es compatible con PS4 / PS4Pro / PS4 Slim / PC (Windows 7/8/10). El controlador utiliza la tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", puede eliminar demoras y proporcionar una conexión más estable.
  • 【Diseño ergonómico】 El controlador está hecho de materiales de alta calidad. Mango ergonómico, estructura ligera, diseño de teclas perfecto. Apto para todos los adultos o niños. Incluso si juegas durante mucho tiempo, tu mano no se cansará.
  • 【Alto rendimiento】 El controlador Integra dos motores, que admiten la función de doble vibración. Joystick 3D preciso de 360 °. Con el sensor de aceleración 3D y la función de sensor giroscópico, puede capturar un rango completo de información dinámica. Sumérgete en el mundo del juego y experimenta efectos de juego realistas.
  • 【Nueva jugabilidad】 El panel táctil proporciona a los jugadores una nueva forma de jugar e interactuar con el juego. Los altavoces integrados y el conector para auriculares estéreo de 3.5 mm pueden producir efectos de sonido de alta fidelidad en los juegos.
  • 【Batería recargable】 La batería recargable integrada de 400 mAh del controlador. Después de cargarlo completamente, puedes jugar durante 5-7 horas. Tiempo de carga: 3 horas. El LED parpadea durante la carga y deja de parpadear y se mantiene encendido cuando está completamente cargado. Incluye cable de carga.
SUPERVENTAS No. 11

Subsonic - Funda de silicona para mando y Carcasa blanda antideslizante con Thumb grips caps de precisión para joysticks [licencia oficial FCB FC Barcelona] (PS4)

  • Diseñada específicamente para el mando PS4 Dualshock 4, la funda de silicona de alta calidad FC Barcelona es el accesorio imprescindible para personalizar tu mando con los colores de la camiseta de Lionel Messi
  • Su forma única se adapta perfectamente a la forma del mando para un máximo confort de juego (no más manos doloridas) y tambien optimiza el acceso a todos los botones y gatillos
  • Fabricadas en silicona (antitranspirante), las carcasas protectoras FC Barcelona ofrecen una sensación única y agradable al tacto; le permiten proteger su mando PS4 contra golpes y arañazos gracias a su elasticidad y a su capacidad de absorber los golpes
  • Muy fácil de instalar, simplemente desliza el mando Dualshock 4 dentro de las cubiertas protectoras y sujeta las tapas de precisión para los pulgares en los joysticks
  • Entregado con 2 tapas de precisión para los joysticks del mando PS4 para optimizar el manejo de los joysticks; mando Dualshock 4 no incluido
RebajasSUPERVENTAS No. 12

Zcity Mando PS4, Mando Inalámbrico para Playstation 4, Controlador Inalámbrico Gamepad Doble Vibración para Playstion 4, Bluetooth Joystick PS4 con Cable y Agarres para el Pulgar (Blue)

  • 【Compatibilidad y diseño de moda del rayo】El mando PS4 es compatible con todas las consolas de playstation4. Y el Gamepad PS4 tiene casi las mismas funciones que el controlador original Sony. El diseño único y moderno de iluminación refleja tu buen gusto. Nota: Este mando de juego PS4 está fabricado por terceros.
  • Doble vibración y 6 ejes: los motores electrónicos de doble vibración hacen que el juego sea más realista para el jugador ps4 y te permite sentir cada golpe, escanto y explosión con la respuesta de doble choque vibratorio. La tecnología del sensor Gyro de 6 ejes te proporciona controles rápidos de movimiento y una respuesta inmediata, que alcanza una experiencia de juego muy envolvente.
  • Botón de compartimiento y panel táctil: la adición del botón de compartimiento hace que sea posible capturar y compartir tus grandes momentos de juego con tus amigos y familiares. Puedes cargar vídeos de juegos y pantallas directamente desde tu consola sin molestar el juego en curso. Y el panel táctil te ayuda a lograr un control aún más preciso.
  • 【Altavoz incorporado y Jack para auriculares estéreo de 3,5 mm】Con el Jack para auriculares estéreo y el altavoz incorporado, el controlador inalámbrico PS4 te permite escuchar tus juegos en privado y escuchar cada boom, bang y blast como si estuvieras en los juegos originales. Y puedes sumergirte completamente en un mundo de juego sin preocuparte por el ruido de las familias o las niñas en la habitación.
  • 【Horas de comodidad de juego】La batería de litio recargable de 1000 mAh incorporada permite disfrutar del tiempo de juego hasta 5-8 horas después de haber sido completamente cargada durante aproximadamente 2,5 horas. Y el mando de juego está diseñado ergonómicamente con botones de 4 vías y 2 joysticks analógicos sensibles, que permiten una precisión sin precedentes en cada movimiento. El mando de juego PS4 es maravillosamente suave, sin bordes afilados o desagradables marcas.
RebajasSUPERVENTAS No. 13

BMSARE Mando para PS4 Inalámbrico, Bluetooth PS4 Game Mandos Gamepad Joystick para PS4 Pro/Slim con 6 Axis Gyro Sensor y Dual Shock Vibración, Audio Micrófono y Touch Panel Camuflaje

  • 【Compatible con PS4 Slim/Pro】 El mando inalámbrico es compatible con PS4 Slim/Pro a través de Bluetooth. El Bluetoothde alto rendimiento proporciona una señal estable sin demora ni caída de línea dentro de los 10m.
  • 【Vibración Dual Shock y Gyro Sensor 6 Ejes】 Función de doble vibración y Sensor de 360° y sensor de 6 ejes Permite que el mando PS4 reciba señales con el posicionamiento puntiagudo y preciso y el control gratuito de los caracteres, creando una experiencia de juego impresionante. Así que puedes experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y combate en el juego.
  • 【Toma de Auriculares 3.5mm y Panel Táctil】 El mando del juego está equipado con un altavoz y un puerto de audio de 3,5mm. Puedes compartir música con tus compañeros de juego mientras juegas. También puede conectar su auricular para disfrutar de los efectos de sonido de alta fidelidad sin preocuparse por las preocupaciones de otras personas. Además, se admiten los botones de panel táctil y panel.
  • 【Batería de Larga Duración】 El PS4 mando contiene una batería de litio recargable de 600 mAh. Está completamente cargado durante 2-3 horas, y luego puedes jugar juegos durante 6-8 horas. Te permite jugar todo tipo de juegos de PS4 sin preocuparte por la batería.
  • 【Cómoda Experiencia de Juego】 La forma del mando PS4 se basa en el diseño ergonómico, el mango se coloca completamente en la palma, y todos los dedos pueden presionar los botones. El diseño especial de pantalla táctil trae una nueva experiencia de juego. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro controlador, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos y lo resolveremos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 14

BMSARE Mando para PS4 Inalámbrico, Bluetooth PS4 Mandos Gamepad Joystick para PS4 Pro/Slim con 6 Axis Gyro Sensor | Dual Shock Vibración | Audio Micrófono | Touch Panel |600mah Batería(Graffiti)

  • 【Compatible con PS4 Slim/Pro】 El mando inalámbrico es compatible con PS4 Slim/Pro a través de Bluetooth. El Bluetooth alto rendimiento proporciona una señal estable sin demora ni caída de línea dentro de los 10m. Y el mando puede funcionar con Windows PC a través del cable USB.
  • 【Vibración Dual Shock y Gyro Sensor 6 Ejes】 Función de doble vibración y Sensor de 360° y sensor de 6 ejes Permite que el mando PS4 reciba señales con el posicionamiento puntiagudo y preciso y el control gratuito de los caracteres, creando una experiencia de juego impresionante. Así que puedes experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y combate en el juego.
  • 【Toma de Auriculares 3.5mm y Panel Táctil】 El mando del juego está equipado con un altavoz y un puerto de audio de 3,5mm. Puedes compartir música con tus compañeros de juego mientras juegas. También puede conectar su auricular para disfrutar de los efectos de sonido de alta fidelidad sin preocuparse por las preocupaciones de otras personas. Además, se admiten los botones de panel táctil y panel.
  • 【Batería de Larga Duración】 El PS4 mando contiene una batería de litio recargable de 600 mAh. Está completamente cargado durante 2-3 horas, y luego puedes jugar juegos durante 6-8 horas. Te permite jugar todo tipo de juegos de PS4 sin preocuparte por la batería.
  • 【Cómoda Experiencia de Juego】 La forma del mando PS4 se basa en el diseño ergonómico, el mango se coloca completamente en la palma, y todos los dedos pueden presionar los botones. El diseño especial de pantalla táctil trae una nueva experiencia de juego. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro controlador, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos y lo resolveremos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 15

eXtremeRate Botones LED Multicolores para PS4 Mando Botón de D-Pad L1 R1 R2 L2 Trigger Joysticks Home Face Teclas DTFS(DTF 2.0) Kit para PS4 Control CUH-ZCT2 DIY 7 Áreas en 10 Colores-Símbolo Clásico

  • Verifique la tercera foto antes de la compra. Este kit solo es compatible con PlayStation 4 mando con modelo de CUH-ZCT2 JDM-040 JDM-050 JDM-055.
  • 7 áreas de LED individual cuenta con 10 opciones de color que puede mezclar y combinar para mostrar tu personalidad.
  • Botón control, puede configurar el color de los luces en cualquier momento; viene con d-pad transparente, L1/R2, L2/R2, botón de logo, 2 Joysticks y 4 face botones.
  • Fácil de instalar, desmontar el controlador, pegar y enchufar, no necesita soldadura.
  • Viene con destornillador, barra para apalancar, pinzas, resortes y tornillos.
SUPERVENTAS No. 16

Mando Inalámbrico para PS4, Controlador de Doble Vibración de Alto Rendimiento Compatible con Playstation 4 / Pro/Slim/PC con Función De Audio, Mini LED - Galaxy

  • 【Versión mejorada 2021】 Controlador de estilo Galaxy Compatible con PS4 / Pro / Slim. (NOTA: se trata de productos de terceros; para una mejor experiencia de audio, configure el uso del cable USB en el método de comunicación de Configuración).
  • 【Nuevas formas de jugar】 El controlador está compuesto por un sensor de aceleración 3D y un sensor giroscópico G, y una función de detección de 6 ejes. Admite funciones de teclas táctiles y de panel de PS4, equipadas con altavoces y conector para auriculares de 3,5 mm, para brindar a los jugadores una experiencia de juego más real.
  • 【Doble choque y 6-EJES】 Tiene motores de movimiento de doble choque incorporados, que le brindan una retroalimentación de diferente intensidad y una experiencia de juego más auténtica.
  • 【Botón optimizado y controlador de alta sensibilidad】 El diseño del botón del gamepad está optimizado con un excelente diseño de joystick analógico dual. Y el controlador ergonómico es de alta sensibilidad, lo que reduce el tiempo de respuesta y mejora la precisión en momentos críticos.
  • 【Regalo especial】 Este controlador inalámbrico Bluetooth compatible con PlayStation 4, puede ser un buen regalo para el cumpleaños de un amigo, el Día de San Valentín y el Día de los niños, ¡hará felices a sus amigos, su novio / novia o sus hijos todos los días!
SUPERVENTAS No. 17

Th-some Fundas para Mando Sony PS4/ PS4 Pro/ PS4 Slim Dualshock 4, Silicona Camuflaje Carcasa Protectora Antideslizante para Play 4/ Playstation 4 (MulticolorC 2 Pcs)

  • 【Adapta Perfectamente】 Diseño ultra delgada especial para PS4 / PS4 Slim/ PS4 Pro Controller. Permite mover los joystick perfectamente y todas las teclas accesibles sin problema alguno. Creando una sensación cómoda en la mano y con un acceso fácil a todos los botones. Th-some carcasa silicona protegen para su Controlador PS4 de golpes, rasguños y lo cuidan a la perfección
  • 【CÓMODO Y RESISTENCIA AL SUDO】Seguro - la silicona es inerte y está libre de químicos tóxicos, además de ser libre de BPA y ftalato. Creando una sensación cómoda en la mano. El material de silicona suave y seco hace que nunca te preocupes por el problema de las manos sudadas durante los juegos, nunca se desvanece y obtiene la única piel solo para usted
  • 【Agarre Mejorado Antideslizante】 Superficie antideslizante específicamente diseñada, El diseño de gránulos y franjas abombadas puede mejorar la capacidad de tenencia de tus juegos, lo que mejora considerablemente el agarre y el control, Incluso en < Grand Theft Auto V - Premium Edition > no hay necesidad de preocuparse por ningún accidente. Ofrecer la mejor experiencia de juego para los jugadores
  • 【12 Thumb Grips FPS Profesionales】Diferentes alturas para satisfacer diferentes necesidades de juegos: Se incluyen 12 empuñaduras antideslizantes 2 pares de agarres para pulgares altos te hacen tener el mejor control durante el juego FPS, además de 2 par de stick para pulgares en forma de garra que vienen con el paquete. Los thumbs ofrecen una gran experiencia de juego, P.ej obtener más precisión en juegos FPS / ACT (Battle Royal)
  • 【Fácil de Instalar y Quitar】 Posición precisa del orificio de corte, no influencia carga para su mando. La funda mando silicona para PS4 es fácil de quitar para el lavado. Nota: Asegúrese de secar bien antes de volver a colocarlo en su mandos PS4
RebajasSUPERVENTAS No. 18

Remotto Battery para PS4, Cargador Inalámbrico para Mando PS4, Juega Mientras Cargas

  • Di adiós a los cables: este cargador inalámbrico está especialmente diseñado para cargar el mando PS4 mientras juegas, sin perjudicar lo más mínimo a tu experiencia de juego.
  • Más de 12 horas extra: multiplica por 3x el tiempo de juego con un comfort total, y ahórrate los mensajes de batería baja en PlayStation.
  • Muy ligero y ergonómico: integrado perfectamente al mando de PS4 para que juegues sin notarlo.
  • Larga duración: baterías oficiales de calidad para una duración de más de 800 ciclos.
  • Materiales de calidad: acabados de alta gama y alta resistencia a golpes.
  • Compatible con DualShock 4 (mando oficial PlayStation4) y mando Scuf Infinity Pro (PS4) con palancas traseras.
SUPERVENTAS No. 19

eXtremeRate Botones LED Multicolores para PS4 Control Botón de D-Pad L1 R1 R2 L2 Trigger Joysticks Home Face Teclas DTFS(DTF 2.0) Kit para PS4 Mando CUH-ZCT2 DIY 7 Áreas en 10 Colores-Símbolo Clásico

  • Verifique la tercera foto antes de la compra. Este kit solo es compatible con PlayStation 4 mando con modelo de CUH-ZCT2 JDM-040 JDM-050 JDM-055.
  • 7 áreas de LED individual cuenta con 10 opciones de color que puede mezclar y combinar para mostrar tu personalidad.
  • Botón control, puede configurar el color de los luces en cualquier momento; viene con d-pad transparente, L1/R2, L2/R2, botón de logo, 2 Joysticks y 4 face botones.
  • Fácil de instalar, desmontar el controlador, pegar y enchufar, no necesita soldadura.
  • Viene con destornillador, barra para apalancar, pinzas, resortes y tornillos.
SUPERVENTAS No. 20

Lioeo Mando para PS4 Inalambricos, Mando para PS4 Gamepad de Doble Vibración Shcok Six-Axis con Touch Pad y Conector de Audio para Playstation 4 / PS3 / PC (Cráneo Negro)

  • 【Amplia compatibilidad】 El mando inalámbrico new generation es ampliamente compatible con PS4 / PS4 Pro / PC (Win7 / 8 / 8.1 / 10). Puedes disfrutar de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas con un gamepad. (Active el dispositivo con un cable USB para la conexión del primer partido).
  • 【Doble vibración】 La empuñadura inalámbrica del mando para PS4 doble shock para juegos admite la función de vibración del juego, de acuerdo con el estado del juego y la escena del juego para producir el efecto de vibración diferente fuerte y débil.
  • 【Diseño humanizado】 Los mando de PS4 más cómodos con superficie antideslizante con diseño de paletas para una mejor sensación de agarre se ajustan a sus manos de manera más cómoda, la operación prolongada no hará que se sienta cansado. El joystick y el botón de disparo tienen una forma y sensibilidad mejoradas.
  • 【Formas de juego únicas】 El mando inalámbrico para PlayStation 4 tiene características revolucionarias como el panel táctil, el altavoz incorporado, el puerto de audio de 3.5 mm y la bombilla de iluminación multicolor que ofrecerá una experiencia emocionante e interactuará con sus juegos. El botón Compartir hace que compartir tus mejores momentos de juego sea fácil.
  • 【Regalo especial】 Este controlador inalámbrico bluetooth PlayStation 4 puede ser un buen regalo para el cumpleaños de un amigo, el Día de San Valentín y el regalo de Navidad, ¡puedes jugar con tus amigos! Muy atento a la opinión de nuestros clientes, nuestro servicio postventa España siempre estará allí para ayudarlo si es necesario y responder dentro de las 24 horas.

📌 Últimas cosas nuevas en mandos de ps4 personalizados de estos momentos

Las cosas nuevas que se muestran cada minuto en las redes de mandos de ps4 personalizados son unos increíbles objetos con nuevas funcionalidades y que es recomendable que sepas para entender exactamente el artículo que necesitas según vuestras necesidades . En estos momentos podréis localizar miles de listados en nuestra website con los mejores objetos actualizados cada día y que nuestros profesionales han traído para absolutamente todos nuestros usuarias . Las valoraciones que te hemos descubierto en las redes han sido un aspecto primordial para poder confeccionar estas maravillosas selecciones listas para que puedas descubrir practicamente todo lo que estás intentando buscar . Adquirir On-Line es muy aconsejable para practicamente todos los que no necesitan malgastar su tiempo intentando encontrar productos por varios tiendas .

Advertencia : Goza de este sitio web en el que váis a poder analizar los mejores objetos de la red al mejor precio . No pierdas tu tiempo en otros lugares que no entregan ninguna garantia ni paz .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *