Recopilación de localizador gps ancianos Para Comprar en Linea – Los 20 mejores

El mejor coste de localizador gps ancianos es lo que os encontráis intentando encontrar si has entrado a nuestra página web . Somos especialistas en confeccionar unos excelentes registros para que no despilfarres tu dinero en artículos de mala índole . Esta página web es revistaxics , un sitio perfecto donde desarrollar unas excelentes adquisiciones de absolutamente todo lo que podréis requerir sin tener que desperdiciar mucho tiempo intentando encontrar en otros comercios que no gozan de las buenas valoraciones que tenemos en revistaxics .

🔴 catálogos de localizador gps ancianos de alta índole y bajo precio

La fortuna de nuestros individuos es uno de nuestros principales propósitos y por eso nos sacrificamos asiduamente para obsequiar el mejor servicio a practicamente todas las personas que asisten a nuestra página web . Los catálogos que fabricamos en revistaxics son esenciales para poder seleccionar adecuadamente sin pavor a fallar y si realmente necesitáis obtener localizador gps ancianos de una enorme clase lo vais a ser capaz de crear gracias a absolutamente todos los objetos que os mostramos a continuación . Han sido desarrollados gracias a todas las reseñas que nuestros clientes han sugerido en esta sitio web y en otros sitios de la red .

SUPERVENTAS No. 1

Reloj Localizador GPS Personas Mayores, Niños, Alzheimer, Botón SOS, Detector Caída, Teléfono, App Español, Reloj Abu Family Care, Manual Español

  • ✅【 Localizador GPS + LBS + WIFI sin limite de distancia 】Localiza la ubicación de tu ser querido en todo momento y en tiempo real en el mapa en la aplicación de la forma más sencilla y segura.
  • ✅【 Botón SOS de emergencia y detector de caída】Al presionar el botón SOS llama a los contactos de emergencia en secuencia hasta obtener respuesta, envía un SMS con el mensaje de alarma SOS, ubicación y fecha y un mensaje de alarma SOS a la APP. Cuando detecta una caída llama a los contactos de emergencia en secuencia hasta obtener respuesta y envía un mensaje de alarma de caída a la APP (6 sensibilidades de caída).
  • ✅【 Función de teléfono】: Puede configurar hasta 15 números en la agenda telefónica, pudiendo realizar y recibir llamadas de manera muy rápida y sencilla. Además ofrece función de llamada oculta, pudiendo escuchar el entorno del reloj para tu tranquilidad.
  • ✅【 Seguridad y tranquilidad absoluta】 Dispone de todo tipo de funciones para el cuidado y seguimiento de tu ser querido: Tres áreas de seguridad, recordatorio de medicamentos, termómetro, medidor de frecuencia cardíaca y presión sanguínea, podómetro y recordador de movimiento.
  • ✅【 Diseño discreto y cómodo de llevar】Está diseñado para favorecer la discreción y comodidad de la persona que lo lleva. Incluye dos correas de distinto estilo para el reloj (Cuero de color negro y silicona de color negro), pudiendo elegir el estilo que deseado.
  • ✅【 Muy sencillo e intuitivo de usar - APP Gratuita en Español】 Está diseñado expresamente para favorecer su sencillez de uso. Dispones de la APP Setracker 2 gratuita en Español para iOS y Android con servicio de multicuidador. La aplicación móvil para toda la familia os conecta hasta 10 personas con vuestro familiar o ser querido. Atención al cliente todos los días de la semana de 09 a 21h. 15 días de prueba desde el momento de la entrega pudiendo ser reembolsado totalmente y 2 años de garantía.
RebajasSUPERVENTAS No. 2

Curve, Localizador GPS Inteligente, Mini Dispositivo Ligero con Rastreo Ilimitado Desde tu Móvil para tu Coche, Bolso, Perro, Llaves y Mochila - Suscripción Incluida

  • RASTREA CURVE EN TIEMPO REAL: Localizador GPS con SIM integrada + 4 tipos diferentes de tecnologías de localización (a diferencia de los localizadores sólo vía Bluetooth) para seguimiento tanto en interiores como en exteriores
  • CREA TUS PROPIAS ZONAS: Curve te permite saber cuándo alguien o algo entra o sale de ellas
  • SEÑAL SONORA PARA ENCONTRARLO: haz que Curve pite y encuentra tus pertenencias rápidamente
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: durabilidad de hasta 7 días en función del uso
  • MANTENTE EN CONTACTO DESDE LARGAS DISTANCIAS: con nuestra SIM Inteligente integrada funciona en hasta 90 países con un rango de localización ilimitada
  • SUSCRIPCIÓN INCLUIDA: el servicio se activa desde la app Vodafone Smart, sin coste los 2 primeros años (para activaciones realizadas antes del 31 de Enero de 2022). Después 2€/mes, no tiene permanencia y puedes activarlo/desactivarlo cuando lo necesites
SUPERVENTAS No. 3

Weenect Silver - El localizador GPS para Ancianos

  • ♾️TRACCIAMENTO GPS ILLIMITATO - Il localizzatore GPS funziona senza limiti di distanza. Segui i movimenti del tuo familiare dal tuo telefono (iPhone e Android)
  • 🆘PULSANTE DI AVVISO/FUNZIONE TELEFONO - 📲Chiamate vocali: 10 minuti al mese
  • ⚠️AVVISO DI ENTRATA/USCITA DALLE ZONE SICURE - Notifica sul telefono di entrata e di uscita dalle zone predefinite
  • 🔋BATERÍA DE LARGA DURACIÓN - La batería puede durar hasta 7 días cuando se usa diariamente (en el caso de 2 horas de uso activo por día). Se carga totalemente en dos horas
  • 💳SUSCRIPCIÓN: el localizador GPS cuenta con una tarjeta SIM (incluida). Por lo tanto, requiere una suscripción para cubrir el costo de servicio de 3,75 € mensuales (por un período de suscripción de prepago de 3 años)
SUPERVENTAS No. 4

Localizador GPS Personas Mayores, Niños, Alzheimer, Vehículos, Botón SOS, Detector Caída, Sensor Actividad, APP, Velocidad, Teléfono, Dispositivo Family Care, Manual Varios Idiomas

  • ✅【 Localizador GPS sin limite de distancia 】Localiza la ubicación de tu ser querido en todo momento con una precisión exacta y en tiempo real de la forma más sencilla.
  • ✅【 Botón SOS de emergencia y detector de caída】 Envía un mensaje de aviso SOS o caída con la ubicación actual y llama automáticamente ante cualquier emergencia al instante a los familiares y seres queridos. Además dispone de función de teléfono: Llama de manera rápida y sencilla al contacto principal con solo pulsar un botón, muy fácil y sencillo. También recibe llamadas de los números de contacto.
  • ✅【 Seguridad absoluta y anti robo】 Cuenta con función de sensor de movimiento, de inactividad, de zonas de seguridad, sensor de velocidad y función de llamada oculta. Perfecto tanto para personas como vehículos y objetos de valor.
  • ✅【 Ligero, pequeño y cómodo de llevar】 Incluye colgante de REGALO. Peso muy ligero 35gr y tamaño menor a 6cm.Lo puedes llevar como pulsera, en el bolsillo, como colgante, llavero, en el cinturón, en el bolso o en la muñeca.
  • ✅【 Muy sencillo e intuitivo de usar - APP Gratuita en Español】 Está diseñado expresamente para favorecer su sencillez de uso. Dispones de la APP ConectAAbu gratuita en Español para iOS y Android. Además para cualquier duda disponemos de atención al cliente personalizada todos los días de la semana de 09 a 21h. También dispones de 15 días de prueba desde el momento de la entrega pudiendo ser reembolsado totalmente y 2 años de garantía.
SUPERVENTAS No. 5

SaveFamily Senior. Reloj-Localizador con GPS para Personas Mayores. Llamadas, Aviso de caída, Botón de Emergencia, Recordatorio medicamentos, Frecuencia cardíaca, Podómetro. App Propia SaveFamily

  • - LOCALIZADOR GPS - Localización instantánea gracias a la tecnología 4G. Localiza a tus seres queridos estén donde estén.
  • -BOTON SOS- Botón de emergencias. Unicamente pulsado un botón el reloj emite llamadas de emergencia a los números dados de alta en la App por orden hasta q consigue contactar.
  • -AVISO CAÍDA- El Smartwatch detecta una caída y emite una llamada de forma automática a los números establecidos en la App.
  • -RECORDATORIO DE MEDICAMENTOS- Podrás establecer alertas para la toma de medicamentos
  • -SALUD- El reloj SaveFamily Senior muestra la frecuencia cardíaca, la tención arterial y el oxígeno en sangre
  • -LLAMADAS- Podrá llamar a los números de teléfono que se elijan en la App de forma autónoma y muy fácil
SUPERVENTAS No. 6

Comunicador + Localizador SOS Móvil, Localizador GPS Personas Mayores/Abuelos/Ancianos/niños, Alarma Personal Móvil y SIN Cuotas Mensuales

  • ✅ ¡NUEVO MODELO SOS-COM3! Localizador + Comunicador SOS móvil (para tarjeta SIM). Listo para usar: Enchufar y listo. Nuestro modelo incorpora una versión mejorada de su "firmware" para que detecte automáticamente la tarjeta SIM incluida -y la mayoría de las tarjetas SIM en España- y la conecte a GPRS. Te garantizamos que te funcionará en menos de 3 minutos (tras activar la tarjeta, desactivar la petición de PIN e introducirla correctamente). Si no te funcionase, contáctanos y te ayudaremos.
  • ✅ A través de esta "alarma personal" podrás localizar mediante GPS y AGPS/LBS + WiFi, funciona tanto en exteriores como en interiores -con mayor error- siempre que tenga cobertura de móvil. Podrás consultar la localización del dispositivo mediante APP (en castellano) o a través de tu PC (navegador).
  • ✅ A diferencia de otros "localizadores", nuestro SOS-COM3 tiene, además, una importante función de comunicación dual o de doble vía: mediante la tarjeta de móvil interna podrás HABLAR y ESCUCHAR a través del propio dispositivo (función manos libres). Este comunicador+localizador personal cuenta con batería interna recargable de litio con una autonomía de hasta 48-96 horas (según tarjeta SIM usada y configuración en el SOS-COM3).
  • ✅ Ventajas principales del nuevo modelo respecto al anterior: ✔ Impermeabilidad IP67 ✔ Medidor de Frecuencia Cardíaca ✔ Medidor de Presión Arterial ✔ Medidor de actividad y pasos estimados ✔ Nuevo diseño formato "reloj-pulsera"
  • ✅ Incluye una oferta en la que recibirás de forma gratuita -valorada en 7,95euros- una tarjeta SIM prepago con un saldo inicial de 5 euros (tras activación). Manual y Soporte en Castellano. IMPORTANTE: no es obligado usar nuestra tarjeta pero si MUY RECOMENDABLE por coste y, sobre todo, porque MAXIMIZA la duración de la batería llegando a multiplicar por 4 o 5 la duración respecto a otras SIM (ver activación/condiciones/tarifas de tarjeta SIM en producto)
SUPERVENTAS No. 7

Localizador GPS Niños, Mini Dispositivo De Rastreo En Tiempo Real Mini GPS Localizador Ancianos Emergencia Botón Sos De Velocidad Llavero GPS Geo Fence GPS de Mano ​con Tarjeta Sim - Jimimax App

  • 👍 【Posicionamiento preciso】 El localizador GPS combina la tecnología de posicionamiento triple GPS, Wifi y LBS. El rastreador GPS en tiempo real carga datos de ubicación en la aplicación JIMIMAX cada 10 segundos y admite 365 días de reproducción de pistas. Configure el modo de trabajo de forma remota a través de SMS y la aplicación. Solicite la URL de ubicación fácilmente enviando comandos SMS. Seguimiento por todo el mundo, no limitado por la distancia.
  • 👍 【Botón SOS y conversación bidireccional】 El rastreador GPS para niños admite marcación rápida. En caso de emergencia, presione el botón SOS durante más de 3 segundos, y el localizador mini gps marcará automáticamente el número SOS preestablecido repetidamente hasta que se responda la llamada. El rastreador gps personal con micrófono y altavoz integrados. Proteja la seguridad personal de sus seres queridos y déle tranquilidad.
  • 👍 【Potente aplicación de seguimiento】 El rastreador GPS puede operar fácilmente con la aplicación JIMIMAX. Le proporciona un seguimiento visual simple y claro, registra el kilometraje y la velocidad. Valla GEO destacada que le permite personalizar la valla y recibir una alerta cuando los niños abandonan la escuela. El botón de grabación de audio y la marcación rápida pueden proteger eficazmente a los niños del acoso escolar.
  • 👍 【Portátil y duradero】 El rastreador GPS personal es delgado y compacto, solo 45 * 45 * 16 mm. El diseño del tamaño de la palma de la mano con un cordón hace que el rastreador GPS sea portátil y fácil de viajar. El localizador de artículos es recargable por USB. Alarma de batería baja incorporada. En espera durante 3 días después de 2 horas de carga. El mini rastreador GPS es resistente al agua de nivel IPX5, funciona bien en días de lluvia.
  • 👍 【Paquete todo en uno】 Este mini conjunto de dispositivos de seguimiento incluye 1* Rastreador GPS, 1* Adaptador de carga y cable, * Tarjeta SIM 2G con 200kb de datos gratis, 1* Cordón, 1* Manual de usuario, Aplicación gratuita año de garantía. La SIM vino insertada en el dispositivo. Se requiere una tarifa mensual con datos, llamadas de voz y mensajes de texto cubiertos, sin tarifa oculta. Para cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 8

PAJ GPS Allround Finder -Localizador GPS para Coche, Moto, Personas Mayores, niños y más -Rastreador GPS en Tiempo Real- GPS antirrobo Coche- Marca Alemana -Autonomía 20 a 60 días(Modo Stand-by)

  • LOCALIZACIÓN GPS: El dispositivo ALLROUND FINDER con tarjeta sim integrada que se conectará a la mejor red disponible y le permitirá – gracias a su FÁCIL CONFIGURACIÓN E INSTALACIÓN – ¡Comenzar a rastrear en tiempo real en cuestión de minutos!
  • MULTI-FUNCIONAL: El tamaño ideal del dispositivo le permitirá colocar su dispositivo donde quiera: guantera del coche, moto, maletas, mochilas, bolsos, … ¡Colócalo donde quieras!
  • ALARMAS Y NOTIFICACIONES: Podrá activar las distintas alarmas disponibles para asegurar vigilancia total. Reciba notificaciones en caso de vibración/movimiento, entrada/salida de una zona predeterminada o en caso de batería baja.
  • GRAN AUTONOMÍA: La duración de la batería será de unos 20 días de seguimiento activo y de hasta 60 días en modo de espera – Se activará el modo de espera cuando su dispositivo se encuentre parado con motivo de ahorro de batería.
  • SUSCRIPCIÓN al FINDER Portal PAJ: le permitirá disfrutar de todas las ventajas detalladas más abajo – visualice y gestione su dispositivo en todo momento y en tiempo real – 5,07 al mes, 14,23 cada tres meses o 50,83 al año. Además, dispondrá de atención al cliente personalizada.
SUPERVENTAS No. 9

Zeerkeer Mini Localizadores GPS,GPS Tracker para Vehículos/niños Vehículo Rastreador Localizador de Seguimiento en Tiempo Real con Aplicación Gratuita TK901

  • 【Imán fuerte】: el dispositivo viene con una pieza magnética magnéticamente fuerte. Debido a que el dispositivo es lo suficientemente ligero (solo 0.05Ib), la cinta súper adhesiva conecta el GPS a la pieza magnética, por lo que el dispositivo se puede fijar firmemente en cualquier superficie magnética. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • 【Tamaño Super Mini】: 1,85 "* 0,94" * 0,7 "pulgadas, batería de 600 mAh, tiempo de espera: 7 días, modo de trabajo: 2-5 días (la duración de la batería depende de la frecuencia de uso del dispositivo. Cuanto menor sea el uso de frecuencia, el más tiempo de batería)
  • 【Posicionamiento Preciso】 Rastrea y mapea (con Google Maps) en tiempo real a través de Internet o nuestra Aplicación GRATUITA, precisión de hasta 16-32 pies. Tres formas de posicionamiento: mensaje SMS, posicionamiento de APP, posicionamiento web
  • 【Uso amplio】: Se utiliza principalmente para rastrear equipaje, activos, | Niños, bebés, personas mayores de seguimiento seguro.
  • 【Electronic Fence (Geo-fence)】: Si se configura una Geo-cerca de modo que el dispositivo límites el movimiento dentro de un distretto, el dispositivo envía un mensaje al número autorizado si morado el distretto.
SUPERVENTAS No. 10

Invoxia Tracker GPS sin tarjeta SIM - Localizar: auto, moto, bolsos, niños, personas mayores - 1 a 6 meses de autonomía

  • LOCALICE: El Localizador GPS de Invoxia le permite localizar sus objetos de valor sin límite de distancia en España y Portugal desde la aplicación Invoxia GPS de su móvil. El Localizador GPS transmite su posición cada 5 minutos desde que está en movimiento (según la configuración). Si el rastreador no se mueve, recibirá una notificación cada 4 horas
  • VIGILE / ALERTA ANTIRROBO: Defina las zonas de alerta para recibir una notificación desde el momento en que el Tracker entra y/o sale de la zona determinada. Active las alertas antirrobo con el fin de ser notificado en caso de movimiento en su vehículo parado
  • SUSCRIPCIÓN INCLUIDA / LARGA AUTONOMÍA: Sin tarjeta SIM, el Localizador GPS utiliza las redes de bajo consumo, ¡la suscripción por 3 años está incluida! La batería dura 1 a 6 meses, con recarga vía Micro USB en menos de 1,5 horas
  • LIGERO Y PEQUEÑO: Con solo 30 g de peso y unas medidas de 10 cm de largo por menos de 3 cm de ancho, lo puede colocar fácilmente en el cofre de su moto, en su guantera o en su bolso
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Cargue su localizador, conéctelo a su teléfono móvil a través de la aplicación Invoxia GPS y simplemente colóquelo donde usted desee. El localizador GPS de Invoxia se puede usar en España y Portugal y en los otros países cubiertos por SigFox Europe (RC1)
SUPERVENTAS No. 11

TKSTAR Mini GPS Tracker, rastreador GPS portátil, localizador GPS para Cartera, Cartera, Cartera, Mochila Escolar, Documentos Importantes, localizador de pérdidas de Coche con aplicación TK913

  • ♦♦♦ Diseño de mini GPS: el tamaño del mini GPS Tracker es de 55mm * 36mm * 21mm (1.8 "* 1.18" * 0.69 "). Peso: 58 g Batería de litio recargable incorporada de 3.7V 1000mAh, en espera por 20 días
  • ♦♦♦ Seguimiento de aplicaciones y aplicaciones web gratuitas: localización de GPS, AGPS y LBS, red de por vida y seguimiento de aplicaciones móviles. Modo de posicionamiento GSM / GPS, precisión de posicionamiento hasta 5 metros.
  • ♦♦♦ Uso de ancho: el rastreador de GPS está diseñado para su uso en cualquier lugar. Coche Vehículo Camión Motor Monedero Monederos Bolsos Bolsos para niños Documentos importantes. El mini rastreador de GPS tiene un imán fuerte incorporado. También se puede magnetizar sobre metal. También puede utilizar el motor de arranque del coche y así sucesivamente, puede utilizarlo en cualquier lugar.
  • ♦♦♦ Sistema de vallas electrónicas (Geo-Fence): si configura una geo-valla para que el dispositivo restrinja su movimiento dentro de un distrito, enviará un mensaje a la APLICACIÓN si viola el distrito.
  • ♦♦♦ Sistema de alarma inteligente de bajo consumo: gestión inteligente de la energía y baja corriente de reposo. Si la batería del dispositivo GPS es inferior al 30%, se enviará un SMS al número autorizado.
SUPERVENTAS No. 12

PTHTECHUS GPS Niños Impermeable Smartwatch, Reloj Inteligente Telefono con GPS Rastreador Conversación Bidireccional Llamada por Voz Chat SOS Cámara Despertador Juego para Niños Niña 3-12 Años,Negro

  • ✨【Mejor Smartwatch Niños de 2021】✨ Hemos preparado los mejores relojes inteligentes para niños para nuestros hijos, lo que hará que sus hijos estén muy satisfechos. Tiene una pantalla táctil de 1.44 pulgadas, La función GPS genial, es muy fácil de usar y puede usarlo para tomar cámara de fotos, chat de voz, juegos de matemáticas, reloj despertador, anti-pérdida, SOS, bajo consumo, directorio telefónico. Es genial para los niños de cumpleaños / vacaciones / Navidad.
  • 📞【Llamada bidireccional HD】📞 smartwatch para niños que se puede añadirse una tarjeta SIM 2G, nos podremos comunicar con el niño realizando llamadas, mensajes de voz o enviando SMS.Y marque hasta 10 contactos autorizados a través de la aplicación. Reloj inteligente niños le permite comunicarse con su hijo, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar.【NOTA:Reloj La función de llamada se activa solo después de insertar una tarjeta SIM】
  • 📡【Función GPS Genial】📡-Ubicación precisa GPS + LBS,en cualquier momento para monitorizar a tu hijo. Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. [Notas]: Debido a red de 2G, y afectado por el número de antenas locales. el LBS posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km,GPS El error es de 50-500m.
  • 🔗【SOS - Más Seguridad】🔗En el caso de que el niño se encuentre en una situación de peligro o se haya perdido, el smartwatch niños dispone de un botón SOS, los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos, realizar un llamada de emergencia al teléfono que previamente hayamos configurado, puede configurar hasta 3 números SOS.
  • 🙋‍♂【Selección SIM Y Garantía】🙋‍♂ reloj inteligente Incorpora una ranura para agregar una tarjeta SIM de 2G red (no incluida)(En España, Recomiendan las compañías Simyo, Movistar, y Vodanfone) La red 2G es necesaria para que funcione el reloj para niños. En el momento de compra, pues si no funciona bien o no conseguimos configurarlo hay que contactarnos para que le ayude con su uso.
SUPERVENTAS No. 13

naack Pulsera Actividad, smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 Pulsómetro Comunicador + Localizador SOS Móvil, Localizador GPS Personas Mayores/Abuelos/Ancianos/niños, Android, iOS

  • ✅【 Localizador GPS sin limite de distancia 】Localiza la ubicación de tu ser querido en todo momento con una precisión exacta y en tiempo real de la forma más sencilla.
  • 【 Botón SOS de emergencia y detector de caída】 Envía un mensaje de aviso SOS o caída con la ubicación actual y llama automáticamente ante cualquier emergencia al instante a los familiares y seres queridos. Además dispone de función de teléfono: Llama de manera rápida y sencilla al contacto principal con solo pulsar un botón, muy fácil y sencillo. También recibe llamadas de los números de contacto.
  • ✅ Ventajas principales del nuevo modelo respecto al anterior: ✔ Impermeabilidad IP67 ✔ Medidor de Frecuencia Cardíaca ✔ Medidor de Presión Arterial ✔ Medidor de actividad y pasos estimados ✔ Nuevo diseño formato "reloj-pulsera"
  • 【Multifunción】Al igual que un teléfono inteligente, sigue siendo compatible con llamadas bidireccionales, posicionamiento GPS, llamada de emergencia SOS, antipérdida, seguimiento de actividad, Geo Fench, chat de voz, monitor de voz remoto, etc
  • instalación sencilla: Enchufar y listo. Este modelo incorpora una versión mejorada de su "firmware" para que detecte automáticamente la tarjeta SIM. Tras activar la tarjeta, desactivar la petición de PIN e introducirla correctamente en el dispositivo ya "cargado" y listo, Puedes consultar la ubicación del dispositivo bien desde tu pc, o bien desde tu telefóno mediante la aplicación: SOStracker (APP) o gps123.org (PC)
SUPERVENTAS No. 14

SeniorDomo Protect - Reloj Pulsera localizador GPS, detección caídas y botón de Ayuda SOS Personas Mayores/Alzheimer (Negro)

  • Un único botón para solicitar ayuda a familiares con altavoz manos libres para hablar en caso de emergencia
  • Centralita automática 24h que llama a los contactos dados de alta en la app por orden hasta que consigue contactar y pone en conferencia con el reloj. Reintentos periódicos, detección de llamada atendida
  • Carga por contacto magnético sin conectores. Cargador y cable de carga incluidos
  • Modos de localización GPS configurables, seguimiento de la actividad física y monitorización pulso/tensión. Batería de duración media 2 días
  • Incluye un mes de servicio gratuito, después deberá contratarse un plan mensual 12,9€/mes o anual 129€/año. Servicio de soporte técnico en número 900 o correo electrónico. Plataforma tecnológica desarrollada en España
SUPERVENTAS No. 15

Invoxia Mini Tracker GPS - Localizador GPS estanco con Alertas Antirrobo en Tiempo Real- Hasta 3 Meses de Autonomía- Suscripción por 3 Años Incluida - Pequeño y ligero - Antirrobo Llaves Embarcación

  • LOCALICE: Proteja sus objetos de valor contra la pérdida o el robo con total discreción en Europa en los países con cobertura de Sigfox (RC1), desde la aplicación Invoxia GPS
  • ALERTA ANTIRROBO: Reciba un aviso en tiempo real en caso de movimientos sospechosos. Defina unas zonas de alerta y reciba un aviso cuando su objeto de valor entre y/o salga de ellas
  • SUSCRIPCIÓN INCLUIDA Y GRAN AUTONOMÍA: ¡Listo para usar, la suscripción por 3 años está incluida, el Mini Tracker GPS utiliza las redes de bajo consumo! La batería dura de 1 a 3 meses.
  • DISCRETO, LIGERO Y ESTANCO: Adecuado para todas las situaciones: ideal para proteger su motor de embarcación, su material fotográfico y de vídeo, su carrito de bebé, sus herramientas profesionales, sus llaves…
  • PERMANEZCA INFORMADO: Siga el historial de desplazamientos de sus objetos a través de la aplicación móvil. La frecuencia de transmisión de las ubicaciones se puede configurar en los ajustes de la aplicación
SUPERVENTAS No. 16

Rastreadores GPS, A9 Locator para Niños, Padres, Mascotas, Posicionamiento WIFI Personal Anti-perdida SOS Colgante Rastreador GSM (Azul)(Se necesita tarjeta SIM)

  • 【1】 - Diseño de collar, delicado y compacto, fácil de llevar. Historial: consulte la pista del equipo en cualquier momento y en cualquier lugar dentro de los tres meses. Geofence: los usuarios seleccionan la función de valla electrónica en el cliente de aplicaciones móviles y configuran una valla electrónica circular en el mapa. Si el dispositivo sale de la cerca, el cliente de la aplicación móvil mostrará información de alarma.
  • 【2】 - Monitoreo de voz: seleccione la función de monitoreo de voz al configurar y completar su número de teléfono móvil, espere un momento y después de la confirmación, se enviará una llamada a su número al equipo, puede escuchar el localizador de voz después de responder. Llamada SOS: con el botón SOS y la función de voz bidireccional, los niños o las personas mayores pueden presionar el botón SOS para obtener ayuda y hablar con el anfitrión cuando están en emergencia.
  • 【3】- Posicionamiento GPS + LBS + Wi-Fi: el dispositivo es compatible con GPS, Wi-Fi y posicionamiento LBS, GPS es principalmente para posicionamiento exterior, Wi-Fi y LBS solo para posición interior. Número de monitoreo de SMS: Después de configurar el mensaje corto Se pueden recibir el número de monitoreo, el mensaje corto de alarma y otro mensaje corto de notificación enviado por el dispositivo.
  • 【4】 - No molestar: las acciones posibles en el modo sin interferencia que llaman a un localizador pueden establecer cuatro grupos de tiempo sin interferencias. Dentro del intervalo de tiempo, es imposible llamar a un localizador. Varios modos de trabajo: posicionamiento rápido, Monitoreo multiplataforma: compatible con Android, teléfonos móviles y computadoras Apple y otros clientes de red Global Universal: Admite red GSM de cuatro frecuencias, configuración de zona horaria de voz.
  • 【5】 - Posición rápida: el equipo actualiza la información de posición en un intervalo de tiempo de 1 minuto. (2) Posición estándar (posicionamiento GPS de 10 minutos): El equipo actualiza la información de posición a intervalos de 10 minutos. (3) Potencia Posicionamiento de ahorro (posicionamiento GPS de una hora): el equipo actualiza la información de posición en un intervalo de una hora, y el posicionador de modo de posicionamiento de ahorro de energía consume menos energía.
SUPERVENTAS No. 17

Easyfone Prime-A7 gsm Teléfono Móvil para Mayores, Pantalla HD IPS 2,0", Botón SOS con GPS, Batería1500mAh, Fácil de Usar telefonos basicos para Ancianos con Base cargadora (Blanco)

  • 【Teléfono Móvil para Ancianos】Pantalla HD IPS 2.0" con fuente grande e ícono grande para una fácil visualización, Alto volumen para una audición fácil, Botón grande para marcar fácilmente, Botón SOS con GPS y Marcación rápida con foto.
  • 【Fácil de cargar】batería de capacidad real de 1500 mAh, tiempo de espera de hasta 10-12 días con un cargador de base fácil, simplemente coloque su teléfono en la base y comience a cargar.
  • 【Botón SOS con GPS】Suena una alarma cuando mantiene presionado el botón luego marcación automática 5 contactos SOS y Envíe SMS de emergencia con ubicación para obtener asistencia.
  • 【Marcación rápida con foto】#2-#9 8 botones de marcación directa programables con fotos, diseñado para personas mayores con mala memoria.
  • 【Compatible con audífonos】Cutting Edge M4/T4 Audífonos Compatibilidad, Ideal para los clientes con dispositivos de audífonos.
  • 【Hardware de calidad】pantalla IPS HD de 2.0 pulgadas + altavoz AAC y receptor AAC HAC + linterna de alto brillo + GPS + BT + FM + batería de 1500 Mah.
SUPERVENTAS No. 18

PjxerdQ Mini Localizador GPS para Niños, Tracker Tiempo Real Botón SOS, Llamada Bidireccional, Grabación, Geo-Fence, Alarma de Decibelios Altos, Rastreador para Ancianos Alzheimer Amnesia con SIM

  • 【 Posicionamiento preciso 】 El localizador GPS integrado con un chip altamente GPS busca la ubicación precisa con GRPS, LBS y GPS. El intervalo de posicionamiento se puede ajustar de forma flexible a través de la aplicación JIMIMAX. Controle fácilmente el equilibrio entre precisión y ahorro de energía. El historial de posicionamiento de 6 meses se puede reproducir con registros de velocidad y kilometraje. Recibiendo alarma con dirección exacta.
  • 【 Botón de emergencia 】 El rastreador GPS con botón SOS. Mantenga pulsado durante 3 segundos para activar una alarma SOS, llamando al número preestablecido para una conversación bidireccional. La lista blanca preestablecida puede llamar activamente al dispositivo y ponerse en contacto con sus seres queridos en cualquier momento. QBIT es un rastreador GPS ideal para proteger a niños, ancianos, Alzheimer, amnesia, demencia y otras personas.
  • 【 Valla electrónica 】 Puede personalizar la valla electrónica (200 metros-5000 metros) en la aplicación y encender la alarma. Cuando su hijo llegue o salga de la escuela con QBIT, el rastreador GPS enviará una notificación a la APLICACIÓN JIMIMAX, y podrá ver la ruta del niño a casa en la "Repetición". El mini localizador GPS también es adecuado para localizar el paradero de personas mayores y mascotas.
  • 【 Aplicación de múltiples escenas 】 El rastreador GPS agrega una batería de respaldo, que puede transportar el doble de energía cuando viaja, y también extiende la vida útil. El cuerpo compacto integra un botón grande, que se puede encontrar fácilmente y pedir ayuda en caso de emergencia. Es adecuado para protección de seguridad personal, llamadas de emergencia para pedir ayuda, seguimiento de viajes de niños, seguimiento de trayectorias etc.
  • 【 Puesta en marcha y uso 】El rastreador GPS viene con una tarjeta SIM 2G, que contiene datos de prueba de 200kb. Hay instrucciones en español en el paquete, puede seguir los pasos para comenzar a vincular y activar. Tanto los dispositivos como las plataformas son suscripciones de por vida. La tarjeta SIM necesita una suscripción mensual. Una vez que se hayan agotado los datos de prueba, realice una recarga en "JIMI SIM". Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • 【 El paquete incluye 】1* Localizador GPS Qbit, 1* Tarjeta SIM 2G, 1* Batería de reserva, 1* Adaptador y cable de carga, 1* Cordón, 1* Manual de usuario.
SUPERVENTAS No. 19

AnteaMED oppla' Sistema de Llamadas de Emergencia y SOS para Personas Mayores con gsm, GPS, Detección de Caídas y Base de Carga… (Negro)

  • Dispositivo telesoccorso SOS, resistente (comparable al grado de protección IP65) agua, funciona con una tarjeta normal de GSM SIM micro para el teléfono celular
  • botón de SOS con llamada de teléfono cíclica tres números de teléfono, audio de dos vías altavoz, localizador por satélite integrado
  • alta eficiencia y duración de la batería (hasta 7 días y 30 días de uso normal en el modo de ahorro de energía)
  • cargador de batería incluido con la posibilidad de cobrar la estación base suministrada
  • alarma automática en caso de caída - Opplà es programable mediante el envío de SMS simple.
SUPERVENTAS No. 20

Smartwatch para niños 4G con localizador GPS + WiFi + Lbs, Reloj Inteligente con videollamada,Camara y Llamadas Simples integrada (Rosa)

  • ✅ Smartwatch 4G para niños con localizador GPS, cámara y videollamadas; localiza y habla con tus hijos allá donde vayan.
  • ✅ Localización vía GPS+LBS+Wifi: Rastrea la ubicación desde la APP, podrás ver en tiempo real cuál es la ubicación de tus hijos, además de un historial de movimientos por días y horas. También dispone de geovalla para delimitar un perímetro de “peligro” y una agenda para que tu hijo desarrolle diferentes aptitudes como la organizacion.
  • ✅ Videollamadas bidireccionales: Podrás llamar a tus hijos cuando lo necesites y ellos podrán llamar únicamente a los 10 números que se pueden añadir desde la APP. Nadie más podrá llamarles.
  • ✅ Seguridad: El botón de encendido/apagado pasará a ser botón de alarma SOS una vez se vincule con una APP, el reloj sólo se podrá apagar desde la aplicación. Sólo bastará con dejarlo pulsado durante varios segundos para activar una llamada silenciosa a 3 números que asigne desde la aplicación.
  • ✅ Monitor remoto: Haz una fotografía del entorno de su hijo desde el móvil para saber donde se encuentra o active la escucha silenciosa para saber lo que hablan a su alrededor.

🔥 Nuevos artículos de localizador gps ancianos en esta web

Cada minuto van manifestandose nuevos objetos en las redes que es probable que no sepas . Nuestro grupo de entendidos labra a diario para poder modificar nuestros listados casi siempre y que consigáis hallar los artículos mas originales en nuestra página web . Antes de confeccionar tus adquisiciones , os recomendamos que contemples nuestros repertorios para localizar el artículo insuperable para ti y así poder encontrar la felicidad en nuestra página web . No olvides que estos repertorios han sido elaborados gracias a las excelentes opiniones que varios compradores han confeccionado en las redes respecto a localizador gps ancianos .

Indicación : Disfruta de este página web en el que podrás mirar los mejores artículos de las redes al mejor precio . No despilfarres tu tiempo en otros lugares que no ofrecen ninguna tranquilidad ni calma .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *