Catalogo de lampara sobremesa Para Comprar On-Line – TOP 20

Si necesitáis hacer compras de lampara sobremesa al mejor precio habeis aparecido a la mejor sitio web de internet . Revistaxics es un rincón donde confeccionar unas increíbles adquisiciones deseadas gracias a que solemos tener los especiales precios de la red . Presentar buenos productos de lampara sobremesa es uno de nuestros principales destinos y por eso hemos creado esta fantástica lista donde vas a poder mirar unos geniales productos con unos grandes descuentos . Primero vais a poder examinar los 3 mas comprados y mejor opinados por nuestros usuarios y en la sección inferior vais a examinar un gran registro con los veinte superiores lampara sobremesa .

⭐ increíbles repertorios de lampara sobremesa en nuestra website

Sabemos que es esencial para cuantiosas personas poder hacer sus adquisiciones deseadas en un sitio de confianza y que ofrezca unos precios muy bajos que no podréis localizar en otra web . Somos conscientes de que el deseo primordial de revistaxics tiene que ser la fortuna de nuestros individuos y si os encontráis intentando buscar lampara sobremesa de internet es fundamental que consigáis comprarlo sin embrollos . En este lugar te recomendamos contemplar un espectacular catálogo con unos enormes descuentos que podrás ver cuando elijas el producto que se puede ajustar a vuestras requisitos . Gracias a estos registros podrás examinar las caracteristicas de cada artículo y optar el que mas te guste .

RebajasSUPERVENTAS No. 1

HyAdierTech Lámpara de Escritorio LED, Regulable Lámpara de Mesa Protección para los Ojos, 3 Niveles de Dimmer, Panel Táctil y 360 ° Flexible USB Portátil para Lectores, Estudio y Trabajo

  • ☆ ★ CARGA MUILT: Lámpara de escritorio LED de diseño portátil plegable, simple y elegante. Se puede cargar con un banco de energía o una computadora portátil a través del puerto USB. Conveniente para ser usado o recargado cuando acampa o viaja.
  • ☆ ★ 3COLORES * CONTROL DE TOQUE DE 3 NIVELES: el interruptor del sensor táctil se aplica a las luces de este estudio, y posee 3 colores y 3 niveles de brillo diferente para cada color: un solo toque podría elegir colores, una presión prolongada podría ajustar el brillo. podría elegir el mejor color y brillo adecuados según las diferentes escenas.
  • ☆ ★ ROTACIÓN DE 360 °: la lámpara se puede ajustar 180 grados, brazo de cuello de cisne ultraflexible con una flexibilidad de 360 ​​° que puede iluminar fácilmente donde lo desee. Cuello flexible adecuado para usar en la oficina, el dormitorio, la escuela y la lectura. Adjunte a la estantería, atril, gabinete, cabecera y otros lugares con firmeza y comodidad. Elegir el mejor ángulo para ti.
  • ☆ ★ CUIDADO DE LOS OJOS: No necesita bombilla, perlas brillantes de la lámpara LED, luz 100% natural, luz LED sin frizz, evita la fatiga ocular causada por el parpadeo o el deslumbramiento intenso.
  • ☆ ★ NUESTRO SERVICIO: Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le brindaremos ayuda.
SUPERVENTAS No. 2

Mafiti Lámpara de escritorio, Lámpara de Mesa plegable Luz (5 * 3 modos de brillo) Lámpara para leer, estudiar, trabajar y protege a los ojos.

  • 【Lámparas que protege a la visión】: la lámpara cuenta con varios LEDs generando una luz suave que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Ideal para leer o estudiar durante un tiempo largo.
  • 【15 opciones de luz ajustables】: Esta lámpara de escritorio tiene 5 modos de iluminación, proporcionando niveles de luz cómoda para trabajar, estudiar, leer y relajarse
  • 【Control táctil fácil】: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo o color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración cuando se encienda la próxima vez
  • 【Brazo de lámpara flexible】: con su brazo flexible de 180 ° y su eje de base de 90 ° vertical, la lámpara se puede ajustar a su ángulo preferido. Puedes elegir el ángulo más adecuado de iluminación para adaptarla a diferentes requisitos. Y gracias al estabilizador de base incorporado, la base de la lámpara de lectura se mantendrá firme y segura cuando ajuste su ángulo
  • 【Larga vida útil 】: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR. El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica.
SUPERVENTAS No. 3

Lámpara Escritorio LED, Wellwerks 12W Flexo LED Escritorio,3 Modos de Color + 10 Niveles de Brillo Cuidado Ocular Lámpara Abrazadera Para leer, estudiar,trabajar…

  • 💡【Super ancho, Grande y brillante】La luz puede cubrir todo el escritorio horizontalmente, lo que es adecuado para leer, escribir, pintar, oficina, trabajo y estudiar. La lampara led Puede iluminar todo el escritorio y es la mejor lámpara de escritorio LED para satisfacer sus diversas necesidades.
  • 💡【3 Modos de color y 10 niveles de brillo】Lámpara Abrazadera tiene 10 niveles de brillo y 3 modos de iluminación(Cold White light 6500K,Warm White light 4500K, Warm light 3000K) seleccionables, 30 tipos de luces en total. A función de memoria y la atenuación continua y las temperaturas de color ajustables. Luz suave, sin imágenes fantasma, destellos ni parpadeos.
  • 💡【Ajuste de múltiples ángulos】Wellwerks flexo escritorio tiene una lámpara giratoria de 360​​°, una base giratoria de 270 ° y un brazo de metal ajustable de 180 °. Puede ajustar libremente un ángulo de múltiples posiciones según sus propias preferencias. El diseño plegable y compacto ahorra espacio.
  • 💡【Luces LED ahorra de energía】En comparación con otras lámparas de mesa ordinarias, esta lámpara de escritorio puede ahorrar un 80% de energía y proporcionar suficiente brillo de 12 W. Es más eficiente energéticamente y tiene una vida útil más larga sin un reemplazo frecuente.La lámpara de escritorio se puede cargar a través de un adaptador (5V / 2A), fuente de alimentación móvil, computadora, etc.
  • 💡【Garantía de satisfacción del 100%】 Lámpara de Escritorio viene con garantía de 12 meses. Siempre apoyamos nuestros productos. Si tiene algún problema, no dude en enviarnos un correo electrónico. ¡Nuestro Servicio al Cliente es un placer asistirlo para resolver cualquier problema hasta su 100% de satisfacción!
SUPERVENTAS No. 4

Lampara Escritorio,Hepside Flexo LED Escritorio Nivel 3 Brillo Flexo con Control Táctil Lampara Led Escritorio Recargable USB Luz Escritorio Cuidado Ocular Lámpara Escritorio Plegable Lampara Estudio

  • 💡 3 modos de iluminación de brillo diferentes: Simplemente toque el botón para cambiar de brillo bajo a brillo alto para satisfacer diversas necesidades de iluminación. La luz es suave y sin parpadeos, lo que puede reducir eficazmente la fatiga visual.
  • 💡 Base de lámpara de mesa multifuncional: La base de esta lámpara de escritorio se puede utilizar como portalápices y soporte para teléfono móvil, hay dos cajónes de almacenamiento para recolectar sus artículos pequeños, diseñado para que su escritorio esté más ordenado y ahorrar más espacio.
  • 💡 Recargable y Uso inalámbrico: la batería de litio incorporada, CB certificado, y también proporciona un cable USB para carga rápida, puede admitir el uso inalámbrico durante 5-10 horas después de la carga completa. Fácil de transportar, lo que lo convierte en la mejor opción para viajar y acampar.
  • 💡 Diseño de cuello de cisne de 360°: El cuello de cisne de silicona flexible proporciona una rotación arbitraria de 360 grados para la lámpara de mesa, puede ajustar la lámpara de escritorio a una altura y un ángulo adecuados para obtener una experiencia de iluminación más cómoda.
  • 💡 Garantía de calidad: el paquete contiene 1 x lámpara de escritoria y 1 x cable USB. También obtendrá una garantía de 1 año sin preocupaciones, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio al cliente amigable las 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS No. 5

Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio (Cuidado Ocular, Puerto USB, 5 Modos,10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min, Función de Memoria)

  • 【Lámparas de mesa respetuosa con la visión】: la lámpara cuenta 52 puntos leds generando una luz suave y sin sombra, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Ideal para leer oestudiar durante largos periodos de tiempo
  • 【50 opciones de luz ajustables】: Nuestra lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables, proporcionando niveles de luz ideales para trabajar, estudiar, leer y relajarse
  • 【Control táctil fácil】: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración cuando se encienda la próxima vez
  • 【Brazo de lámpara flexible】: con su brazo flexible de 180 ° y su eje de base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su ángulo preferido. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a diferentes requisitos. Y gracias al estabilizador de base incorporado, la base de la lámpara de lectura se mantendrá firme y segura cuando ajuste su ángulo
  • 【Larga vida útil 】: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR. El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica
SUPERVENTAS No. 6

FLUX'S - Lámpara Escritorio LED con Cargador Inalámbrico y Puerto de carga USB, Flexo LED de Lectura con 4 Modos y 10 Niveles de Brillo, Control Táctil y Temporizador, Bajo Consumo (Blanco)

  • 💡 [10 Niveles de brillo y 4 modos de iluminación] Mediante el control táctil podrás elegir entre 40 combinaciones de brillo y temperatura de color (2700K – 6500K) para conseguir el ambiente que necesites, perfecta para trabajar, leer, estudiar o dormir. También incluye temporizador para el apagado.
  • 💡 [Carga Inalámbrica y por USB integradas] Nuestro modelo dispone de carga inalámbrica por inducción, carga tu Smartphone compatible con solo dejarlo apoyado en la base, ¡sin cables! También puedes cargarlo mediante USB con el puerto integrado.
  • 💡 [Protege tu vista] Gracias a sus 54 LEDS de alta calidad, nuestro modelo emite luz natural, sin parpadeos ni reflejos, lo que permite reducir la fatiga visual y el estrés.
  • 💡 [Diseño plegable y ajustable] Permite ajustar el ángulo del pie y de la cabeza para ajustarse a la ocasión e iluminar la zona como necesite. También puede plegarse para ocupar el mínimo espacio.
  • 💡 [Máxima Duración – Mínimo consumo] Utilizamos LEDS de alta intensidad y bajo consumo con una duración de más de 50000 horas y eficiencia energética.
SUPERVENTAS No. 7

Honsel 53581 - Lámpara de mesa, color blanco y pleatedo, cristal

  • Lámpara de mesa Liner.
  • Diámetro del cristal: 17 cm.
  • Clase de eficiencia energética: A y E.
  • Altura de la lámpara: 29 cm.
RebajasSUPERVENTAS No. 8

Lámpara de sobremesa árabe plateada de metal para salón Arabia

  • La lámpara está fabricada con metal.
  • Sus medidas son: Ø 22x45 cm.
  • Una pieza versátil que puede encajar en ambientes de diferentes estilos decorativos.
  • Una lámpara versátil y funcional recomendada para uso en salón, comedor, entrada, dormitorio.
  • Material: metal/cristal. Casquillo: E-27 – Máx. 40 W. Bola gris. Cable blanco. Longitud cable: 150 cm. Interruptor en el mismo cable. Base: Ø 12x34 cm. Pantalla: 17,5x22,5x17,5 cm. Material pantalla: lazo de seda. No incluye bombilla. No requiere montaje.
SUPERVENTAS No. 9

Lámpara Escritorio LED con Cargador Inalámbrico, Flexo LED Escritorio Regulable con Puerto de Carga USB, 5 Modos, 6 Niveles de Brillo, control táctil, Temporizador Automático 30 / 60min

  • Lámparas de escritorio con carga inalámbrica: Esta lámpara de escritorio LED con carga inalámbrica es adecuada para todos los teléfonos y dispositivos habilitados con Qi. Coloque su teléfono o AirPods en el centro de la plataforma de carga inalámbrica y la plataforma de carga inalámbrica hará el resto. Solo necesita colocar su teléfono o AirPods en la base y carga su teléfono
  • Cuidado de la vista y 30 opciones de luz ajustables: Emite un brillo uniforme sin deslumbramiento, la lámpara LED sin parpadeo tiene configuraciones de color / brillo totalmente personalizables. Con 5 temperaturas de color de iluminación y 6 niveles de brillo, siempre puede ajustar la luz a su tarea y las condiciones de luz circundantes
  • Diseño ajustable: la flexo de escritorio LED tiene una base giratoria y un cuerpo de lámpara ajustable, que puede proporcionar un área de iluminación más flexible y más grande. Su diseño plegable te permite llevarlo fácilmente y ahorrar más espacio
  • Temporizador USB de carga y apagado automático: recargue su teléfono inteligente a través de la salida USB integrada de 5 V / 2.1 A mientras se enciende. Apaga la luz automáticamente con el temporizador de apagado automático de 30 min / 60 min, perfecto para cuando te quedas dormido
  • Larga vida útil y servicio profesional: La lámpara de mesa con 52 cuentas de espectro completo, diseñada para durar más de 50000 horas, 40 veces más que una luz incandescente típica, y sin necesidad de cambiar la bombilla. Ofrecemos una garantía de satisfacción del cliente del 100%. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos en un plazo de 12 horas
RebajasSUPERVENTAS No. 10

Fischer & Honsel Lámpara de mesa (E14, máx. 40 W, 38 cm), color plateado y blanco

  • Moderna lámpara de mesa con una base de cerámica plateada y una pantalla de tela blanca
  • La lámpara de mesa "Eye" tiene una altura de 38 cm, la longitud es de 23 cm y el ancho de 13 cm
SUPERVENTAS No. 11

Reality R50741001 - Sobremesa, 1 x E14, IP20, 40 W, 230 V, base de madera, color blanco

  • Pantalla de tela cuya limpieza se realiza con un paño seco
  • Adecuado para bombilla con casquillo pequeño tradicional
  • Madera que aporta calidez a tu hogar
  • Rellena el espacio de tu mesa de noche con esta combinación perfecta
  • Perfecta como luz de noche o de ambiente
  • Sin bombilla
RebajasSUPERVENTAS No. 12

Lámpara Escritorio LED, 5 Modos 10 Niveles de Brillo, Las lámparas de utilizan comúnmente para lámparas de lectura para niños, lámparas de oficina, luces nocturnas pequeñas, luces de cabecera

  • 🍀【Eye-Friendly Lámpara Escritorio LED】 la lámpara de mesa LED crea una luz cómoda y suave, sin parpadeo, sin luz mareada, sin sombra, sin luz azul, que es agradable para los ojos y evita la fatiga ocular. Ideal para leer, estudiar o trabajar durante mucho tiempo.
  • 💡【10 modos de brillo y 5 colores】 la lámpara de escritorio viene con un sensible control táctil para 10 niveles de brillo y 5 niveles de ajuste de temperatura de color. proporcionando niveles de luz ideales para trabajar, estudiar, leer y relajarse.
  • 🍀【Control táctil fácil】 El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración cuando se encienda la próxima vez, cargue cómodamente sus dispositivos con la salida USB incorporada.
  • 💡【Ajustes de múltiples ángulos】 con el brazo flexible de 225 ° y el eje base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su posición y ángulo de iluminación preferidos. Puede elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarse a diferentes necesidades.
  • 🍀【Súper vitalidad】Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, Adopción del disipador de calor de aleación de aluminio, hasta 5000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente típica. Sin radiación UV o IR.
SUPERVENTAS No. 13

Aigostar - Lámpara de Mesa, Portalámparas de Casquillo Fino E14, Lámpara Decorativa con Base de Acero Brillante y Tulipa Blanca, Perfecta para Mesa de Noche o Decorar Cualquier Estancia

  • 【Tulipa de tela】Diga adiós a los deslumbramientos y proteja sus ojos. La tulipa está hecha de tela fina, elegante y delicada. La lámpara emitirá una luz suave y sin deslumbramientos creando un ambiente más confortable en su hogar.
  • 【Base de gran calidad】 La base de nuestras lámparas de mesa decorativas están fabricadas de metal de primera calidad, es inoxidable y ofrece un acabado metálico de alta calidad que hará que su hogar tenga una estética chic y elegante. La base de las lámparas está equipada con almohadillas antideslizantes para evitar que se tambalee, vuelque, deslice o raye los muebles.
  • 【Portalámparas E14】 Esta lámpara requiere una bombilla E14 (no incluida), son compatibles con muchas bombillas LED, incandescentes, Edison, retro y halógenas (MAX 40 W, Entrada: AC 220 - 240 V). Fácil de instalar.
  • 【Perfecta en cualquier ambiente】Sus delicadas formas se funden con un color elegante, simple y moderno, que combina con todo. Úsela como mesa de noche en el dormitorio, como punto decorativo adicional en el aparador del salón, o en el despacho dándole un toque de distinción.
  • 【Múltiples usos】 Diseñadas con tulipas de tela de color blanco, estas lámparas de mesa aportan estilo y elegancia a cualquier estancia, incluso apagadas durante el día aportarán un toque decorativo. Son ideales como lámparas de noche, de lectura, de luz nocturna... Así como para decorar salas de estar, dormitorios, oficinas o entradas.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

Lepro Lámpara de Escritorio LED E27, Flexo Escritorio E27, Lámpara de Mesa con Base y Abrazadera, Luz Mesa de Noche para Lectura, Cuarto, Taller, etc. Diseño Vintage Negro, Sin Bombilla Sustituible

  • 【Bombilla E27 Reemplazable】: Con el portalámparas E27 estándar, puede instalar cualquier bombilla E27 (no incluida), puede elegir bombillas LED normales o bombillas inteligentes Alexa y cambiarlas fácilmente.
  • 【Material Duradero】: El brazo y el cabezal de la lámpara escritorio E27 están hechos de material metálico calificado, la carcasa está pintada de negro. Esta lámpara lectura se puede colocar en el escritorio o fijar al borde de la mesa dejando un espacio mucho más.
  • 【Flexible y Estable】: El flexo LED E27 tiene brazos ajustable, pantalla y base giratorias 360º, permiten muchas opciones para una alineación óptima de la luz. su gran flexibilidad facilita ajustarlo y orientar la luz a la zona deseada.
  • 【Diseño Simple y Elegante】: Lámpara escritorio lectura Puede dar un toque especial a su habitación o cuarto de estudio. Ideal para estudio, despacho, mesa de trabajo o escritorio; también perfecta como lámpara de mesita de noche.
  • 【Lo que Obtienes】: 1 * flexo LED E27; 1 * abrazadera; 1 * base; 1 * manual de usuario, y nuestro sincero servicio al cliente, no dude en enviarnos un correo electrónico si tiene algún problema.
SUPERVENTAS No. 15

Lámpara de sobremesa árabe blanca de metal para dormitorio Fantasy - LOLAhome

  • La lámpara está fabricada con metal.
  • Sus medidas son: Ø 25x43 cm.
  • Una pieza versátil que puede encajar en ambientes de diferentes estilos decorativos.
  • Una lámpara versátil y funcional recomendada para uso en dormitorio, habitación, entrada, salón.
  • Material: metal/cristal acrílico. Casquillo: E-27 – Máx. 40 W. Bolas transparentes. Cable blanco. Longitud cable: 150 cm. Interruptor en el mismo cable. Base: Ø 11,5x31 cm. Pantalla: 20,3x25x17,5 cm. Material pantalla: lazo de seda. No incluye bombilla. No requiere montaje.
SUPERVENTAS No. 16

Lampara de Mesa Lámpara de Noche Lámpara de Mesita con Cargador Inalámbrico 3 Niveles De Brillo Nocturna Táctil Regulable para Dormitorios, 10W

  • El brillo de este lámpara de Mesita son 3 niveles - bajo, medio y alto para satisfacer diferentes necesidades.
  • Control táctil - puede ajustar el brillo o encender / apagar la lámpara de noche tocando ligeramente la parte superior del brazo.
  • Cargador inalámbrico - coloque su teléfono inteligente en el centro de la base de este lámpara para cargar fácilmente. Es compatible con todos los dispositivos inteligentes que permiten carga inalámbrica así como móviles, reloj y auriculares. Si tu dispositivo se puede cargar de forma inalámbrica, se puede cargar con este lámpara.
  • Diseño giratorio 0 a 180 grados - gira la parte superior del brazo para elegir el ángulo de iluminación ideal.
  • Nota. Cuando pones el móvil a cargar activa un led para ver el estado de la carga. El led se apaga automaticamente una vez la carga esté listo. Si el móvil lleva funda de mucha grueso, se recomenda quitar la funda antes de la carga inalámbrica.
SUPERVENTAS No. 17

TOMSH00 Lámpara de Mesa de Noche para Dormitorio,Luz Nocturna para Dormitorio con 2 Puertos de Carga USB,E27 Base LED Lámpara de Escritorio para Salón,Habitación de Los Niños,Dormitorio

  • Dos puertos USB de carga rápida y dos enchufes: la lámpara de noche Tomshoo está equipada con dos puertos de carga USB integrados de 5 V/2,1 A. Los puertos de carga rápida USB permiten cargar rápidamente teléfonos móviles, tabletas, lectores de Kindle, ordenadores portátiles y otros dispositivos electrónicos. Simplemente disfruta de la carga segura y rápida para más dispositivos al mismo tiempo
  • Práctico diseño de la cadena de tracción: la lámpara de noche Tomshoo está equipada con una cadena de tracción para encender y apagar. Simplemente tira de la cadena para encender y apagar las lámparas grises de la mesita de noche. Las bombillas E27 estándar (bombilla no incluida, máx. 60 W) te ofrecen más opciones de elegir entre blanco cálido, blanco frío y color inteligente que prefieras.
  • Alfombrilla protectora para mayor seguridad: la lámpara de noche Tomshoo está equipada con una alfombrilla de espuma en el suelo para proteger los muebles o la mesa de arañazos. No tienes que preocuparte por el problema de uso o colocación. Simplemente utilízalo y coloca el lugar deseado.
  • Diseño minimalista para el cuidado de los ojos: la lámpara de noche Tomshoo está equipada con una pantalla cuadrada de tela gris de alta calidad. Es mejor si tus ojos reciben una luz suave. El diseño minimalista y el tamaño de esta lámpara hacen que sea un complemento perfecto para tu habitación. Se puede utilizar como lámpara de noche, lámpara de oficina o lámpara de mesa de salón.
  • Más aplicación para la vida diaria: la lámpara de noche Tomshoo no solo es adecuada para su uso en el dormitorio, sino que también se puede utilizar en la sala de estar, comedor, despacho, sala de manualidades, armario, hotel, oficina, etc. Simplemente disfruta del ambiente acogedor en tu casa cuando pasas tiempo con tu familia y te relajas perfectamente
SUPERVENTAS No. 18

Lámpara de escritorio recargable por USB, portátil, regulable e inalámbrica, con interruptor táctil, de metal retro y RGB que cambia de color, para dormitorio, lectura, trabajo, bar, restaurante

  • Diseño clásico: lámpara de escritorio con atractiva pantalla cónica de metal, pantalla de lámpara que proporciona una iluminación completa en la mesa y una agradable luz de acento hacia arriba. La iluminación RGB crea un ambiente acogedor en cualquier lugar.
  • Fácil de usar: toca brevemente el centro del panel superior para encender la lámpara, el segundo toque es el modo de cambio de color RGB, el tercer toque apaga la lámpara. Toca el centro del panel superior para ajustar el brillo. Pulsa brevemente el círculo RGB para cambiar de color.
  • Batería de gran capacidad: batería de litio recargable de 4000 mAh. Se puede utilizar durante 10-12 horas después de una carga de 7-8 horas. Con el cable de carga USB de 1 metro de largo, la lámpara de escritorio se puede cargar fácilmente
  • Ámbito de aplicación: fácil de transportar, puedes poner la lámpara en cualquier esquina del comedor, sala de estar, dormitorio y estudio. Se puede utilizar como luz de emergencia, incluso si tu casa no tiene electricidad.
  • Lista del paquete: 1 lámpara de escritorio multicolor, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado), 1 cable de carga micro USB blanco de 1 m. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
RebajasSUPERVENTAS No. 19

Tomons 2 x Lámpara de cabecera con pantalla en tela, Lámpara de escritorio en madera para dormitorio, sala de estar - Blanco

  • 【Diseño clásico escandinavo】Este modelo de lámpara Tomons es compacto y simple en su diseño. Las medidas son 12 cm x 12 cm x 30 cm. Una combinación armónica de acero, madera y tela
  • 【Luz blanca cálida】Clásico y minimal: un accesorio perfecto en cada cuarto. Asegura una iluminación nocturna adecuada para el dormitorio, el pasillo o el cuarto de los niños
  • 【Diseño en madera natural】La estructura de la lámpara está hecha en madera natural, resistente y durable en el tiempo
  • 【Compatibilidad bombilla】La oferta incluye dos bombillas LED de 4W. La lámpara viene con toma E14 que es compatible con cada bombillo LED o de incandescencia debajo de los 25 watts.
  • 【El paquete incluye】2 x Lámparas de mesa, 2 x Bombillas LED de 4W, 1x Manual
RebajasSUPERVENTAS No. 20

Lámpara de Mesa, Lámpara Mesita de Noche (Cuadrada)

  • ✿【Diseño Elegante y Minialist】: La cortina simple, amarillenta de la lámpara crea una luz más suave para la protección del ojo y la atmósfera romántica caliente.
  • ✿【Diseño Reflexivo】: Equipado de la base de madera del MDF que es ligera en peso y la estera emparejada de Eva en la parte inferior para proteger los muebles contra ser rasguñado.
  • ✿【Opción de la Seguridad】: Pasado VDE-enumeró, proporcionando le la alta calidad y el producto seguro sin la preocupación.
  • ✿【Uso Amplio】: Lámpara de escritorio japonesa minimalista del estilo de tatami, ideal para el dormitorio, el sitio de estudio, la sala de estar, el aparador etc.
  • ✿【Operación Simple】: On/off interruptor con EU plug, fácil funcionar. Bajo consumo y respetuoso del medio ambiente.

➡️ Últimas cosas nuevas en lampara sobremesa de estos días

En este sitio podréis encontrar las especiales críticas de absolutamente todos los productos que podéis percibir , y por eso es recomendable que curiosees estos increíbles catálogos para descubrir el objeto maravilloso . En esta website vais a poder localizar unos excelentes costos que no vas a poder contemplar en otros lugares . Pero antes de confeccionar vuestras adquisiciones deseadas es adecuado que mires nuestros registros para averiguar los nuevos artículos que han sido introducidos debido a las excelentes valoraciones que te hemos descubierto en las redes .

Un excelente tip que deseamos ofrendarte es que escojas uno de los objetos que vas a encontrar en nuestros geniales listados ya que son los artículos mas solicitados de estos momentos gracias a sus magníficas valoraciones . Goza de hacer compras de tranquilamente en esta sitio web .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *