Mejores kit motor electrico Para Comprar On-Line – TOP 30

Bienvenida a esta website en la cual vas a poder poder descubrir multitud de ofertas que no podrás analizar en otros lugares de las redes . Si habeis llegado hasta aquí mismo con ganas de obtener kit motor electrico en linea vas a ser capaz de crearlo muy sencillamente gracias a que nuestra website ha sido creado por expertos en hallar absolutamente todas las ofertas que te recomendamos necesitas para tu hogar . En revista xics necesitamos que nuestros visitantes encuentren los productos que requieren sin abandonar al excelente servicio de una sitio web como la nuestra . Te anhelamos congratular por la gran potra que has tenido de llegar a este rincón .

➡️ en esta página tendréis kit motor electrico con enormes descuentos

Percibimos que es fundamental para muchísimas personas poder hacer sus adquisiciones en un lugar de tranquilidad y que ofrezca unos costos muy bajos que no váis a poder localizar en otra sitio web . Somos conscientes de que el destino fundamental de revista xics tiene que ser la felicidad de nuestros visitantes y si estás examinando kit motor electrico On-Line es primordial que puedas pedirlo sin embrollos . En este lugar váis a poder contemplar un sensacional repertorio con unos enormes precios que podrás contemplar cuando elijas el producto que se puede adaptar a vuestras requisitos . Gracias a estos catálogos seréis capaces de examinar las caracteristicas de cada artículo y seleccionar el que mas os guste .

SUPERVENTAS No. 1

ZJRung 95 piezas DC Motor Kit Juego de Motor Electrico Bricolaje Motor Eléctrico Mini kit Electrico Escolar Motores Electricos Pequeños Electronica Niños para Proyectos de Laboratorio Ciencia DIY

  • Este kit de motor completo tomará todo lo que necesita para juguetes de bricolaje, como mini ventiladores, coches, barcos, aviones, juguetes eléctricos, etc. La mini rueda, el eje y los engranajes de plástico pueden hacer pequeños juguetes STEM muy fáciles tomando todo.
  • Kit completo de motor eléctrico: 2 paletas de 80 mm, 5 palas de cuatro hojas de 80 mm, paquete de combinación de engranajes de 60 piezas (incluyendo engranaje, banda elástica, eje, cremallera, etc.), 4 neumáticos blancos, 6 interruptores grandes de barco, 6 cajas de baterías con interruptor de cuchillo, 6 motores de 130 (3 V 10000 velocidades), 6 x blancos 130 revoluciones 0 soportes de motor.
  • Diámetro del cuerpo: 28 mm/1,06 "; Distancia de los orificios de fijación (centro a centro): 15 mm/0,59 "; Tamaño del vástago: 10 x 2,0 mm/0,39" x 0,08" (Lx T); Longitud del cuerpo del motor: 38 mm/1,46"
  • Nota: Se recomienda que el voltaje sea de 1,5 V a 3 V. Si el voltaje es de 3 V, el tiempo de uso no debe ser demasiado largo y el tiempo debe controlarse en 3 minutos. Después de 5-10 minutos, el circuito produce calor y un cortocircuito. Los niños deben utilizar bajo la supervisión de un adulto
  • Este juguete educativo es bueno para niños curiosos. Deje que los niños sepan el principio de conducción del motor, cómo gira la hélice para generar viento. Cultive las habilidades prácticas de los niños para que el conocimiento ya no sea teórico.
SUPERVENTAS No. 2

InputMakers Kit Eléctrico Escolar Intermedio - Set para Circuito de Electricidad, Material para Manualidades con Motor eléctrico y Pila petaca.

  • ✅ Kit eléctrico escolar compuesto por: 1 Pila petaca 4,5 V, 3 Bombillas 3,8V - 0,3A, 3 Portalámparas base E10, 3 Interruptores, 2 Pulsadores Normalmente Abierto (NA), Cable 4 metros, 1 Motor, 1 Hélice. Todo ello en un práctico sobre acolchado de burbujas ideal para guardarlo.
  • ✅ Circuito eléctrico escolar: Kit completo para montar circuitos eléctricos básicos tanto en el ámbito escolar como en casa.
  • ✅ Ideal para el colegio y para el instituto en las asignaturas de Tecnología y Ciencias Naturales.
  • ✅ El cable es unifilar, para hacer las conexiones más fácilmente que con cable de múltiples hebras. Facilita pelar el cable (no se rompen las hebras) y también ayuda a dar forma a los circuitos. Tiene el grosor óptimo para este tipo de aplicaciones escolares y se introduce adecuadamente en los orificios de los interruptores y pulsadores (muy difícil con cable de múltiples hebras). 2 Rollos de 2 metros, total 4 metros.
  • ✅ Con Manual de Instrucciones realizado por Profesores de Instituto de la Asignatura de Tecnología. Con Actividades y en Español. Aprende electricidad básica con este kit escolar electricidad: monta tus primeros circuitos serie y paralelo con bombillas, portalámparas y motor con ventilador. Con interruptores y pulsadores. Incluye pila petaca.
SUPERVENTAS No. 3

InputMakers Kit Eléctrico Material Escolar Avanzado - Set para Circuito, para Manualidades con Motores eléctricos pequeños y Pila petaca

  • ✅ Kit eléctrico escolar compuesto por: 1 Pila petaca 4,5 V, 5 Bombillas 3,8V - 0,3A, 5 Portalámparas base E10, 5 Interruptores, 5 Cables de prueba con Pinzas de cocodrilo, 3 Pulsadores Normalmente Abierto (NA), Cable 4 metros, 2 Motores eléctricos pequeños, 2 Hélice, 1 Zumbador. Todo ello en un práctico sobre acolchado de burbujas ideal para guardarlo.
  • ✅ Kit circuito eléctrico: Ideal para el colegio y para el instituto en las asignaturas de Tecnología y Ciencias Naturales.
  • ✅ Con Manual de Instrucciones realizado por Profesores de Instituto de la Asignatura de Tecnología. Con Actividades y en Español. Kit circuito eléctrico escolar: kit completo para montar circuitos eléctricos básicos tanto en el ámbito escolar e instituto como en casa.
  • ✅ El cable es unifilar, para hacer las conexiones más fácilmente que con cable de múltiples hebras. Facilita pelar el cable a los niños (no se rompen las hebras) y también ayuda a dar forma a los circuitos. Tiene el grosor óptimo para este tipo de aplicaciones escolares y se introduce adecuadamente en los orificios de los interruptores y pulsadores (muy difícil con cable de múltiples hebras). 2 Rollos de 2 metros, total 4 metros.
  • ✅ Kit escolar circuito eléctrico: Aprende electricidad básica con este kit escolar electricidad. Monta tus primeros circuitos serie y paralelo con bombillas, portalámparas, zumbador y motores eléctricos pequeños con hélices de ventilador. Con interruptores y pulsadores (normalmente abierto). Con 4 metros de cable unifilar y 5 Cables de prueba con Pinzas de Cocodrilo. Incluye pila petaca.
SUPERVENTAS No. 4

Sntieecr 131 PCS DC Motors Kit, Mini Motor eléctrico 1.5-3V 15000RPM con 66 PCS Engranajes de plástico, Eje de hélice, Bombillas, Zumbador Sirena para Kid DIY Proyecto de ingeniería Stem

  • KIT DE MOTOR DE CIENCIA: Viene con 6 x Motor DC, 6 x Caja de soporte de batería, 6 x Interruptor basculante, 6 x Soporte de montaje del motor, 12 x Cables electrónicos (3.92 "), 1 x Tubos termorretráctiles (40cm⌀3mm), 66 x Engranajes de plástico, 6 x hélice de eje con 4 paletas, 6 x eje de hélice con 3 paletas, 5 x bombillas, 3 x portalámparas, 3 x sirenas de zumbador, 5 x cables de pinza de cocodrilo
  • HÉLICES DE EJE COLORIDAS: 12 piezas 2 hélices de eje de diferentes colores de estilo, 6 piezas de hélices de eje de 4 paletas, 6 piezas de hélices de eje de 3 paletas pueden satisfacer sus diferentes necesidades, le permiten hacer proyectos de ciencia y STEM mucho más divertidos y más opciones para adaptarse a sus experimentos
  • MOTORES CC: Diámetro del cuerpo: 28 mm / 1,06 "; Distancia del orificio de montaje (de centro a centro): 15 mm / 0,59"; Tamaño del eje: 10 x 2,0 mm / 0,39 "x 0,08" (L x D); Longitud del cuerpo del motor: 38 mm / 1,46 "
  • APLICACIONES AMPLIAS: Este completo kit de motor eléctrico es bueno para que los niños experimenten y exploren circuitos eléctricos básicos simples. También se puede usar en la escuela en cursos de ciencia, STEM, tecnología y diseño, es fácil de satisfacer las necesidades de su proyecto, educar adecuadamente algunos conocimientos de circuitos sería un buen momento de interacción con sus hijos juntos.
  • ATENCIÓN: Adecuado para mayores de 8 años, lea atentamente las imágenes del circuito, use el diagrama de circuito correcto para evitar cortocircuitos, los cortocircuitos producirán altas temperaturas y harán que la caja del soporte de la batería se derrita y se queme, los niños deben usar bajo la supervisión de un adulto. Se recomienda que el voltaje sea inferior a 3 V y que el tiempo se controle en 3 minutos tanto como sea posible.
SUPERVENTAS No. 5

Kit Eléctrico manualidades III Completo | Circuito Escolar para Colegio, Instituto y Manualidades | 1 Motor 1.5V, Cable 2m, 2 Portalámparas, 2 Bombillas 3.5v, 1 Interruptor | Circuitos Ciencia DIY

  • Kit eléctrico completo para manualidades. Ideal para trabajos escolares.
  • Este Kit Eléctrico contiene: 1 Motor 1,5v. 400 ma. Velocidad 9000rpm. Tamaño del eje 2x7mm/0,08”x0,028”(dl), Cuerpo tamaño 27x20x15 / 1”x0,8”x0,6”(lwt), 2 Metros de Cable, 2 Portalámparas, 2 Bombillas 3,5v, 1 Interruptor.
  • Kit de circuito eléctrico de aprendizaje Montessori es ideal para proyectos escolares (Colegios, Institutos, Universidad…) en asignaturas como Tecnología, Ciencias Naturales, Física y Química…
  • Ideal para aprender y montar circuitos de electricidad básica en serie y paralelo tanto en la escuela como en casa.
SUPERVENTAS No. 6

CHEVVY 6 Juegos de Mini Kit de Motor 3V Motor Electrico Pequeño con 6 Soportes Juguetes Educativos Generador de Turbina Eólica para DIY Generador Experimento Didáctico

  • 【Lo que obtendrás】: 6 mini motores de 3V DC, 6 soportes de motor, 3 hélices de 3 palas y 3 hélices de 4 palas, 6 tornillos autorroscantes de acero inoxidable, la cantidad para satisfacer tu uso diario.
  • 【Aprender jugando】: Mini motor eléctrico combina a la perfección juguetes y experimentos de ciencia electrónica, el montaje puede ayudarte a realizar la conversión de energía cinética y energía eléctrica, ¡haciendo que el proceso de aprendizaje sea más divertido!
  • 【Educativo】: El mini kit de motor puede ayudar a los niños a entender el principio de accionamiento del motor, averiguar cómo la hélice se basa en la rotación para generar viento, dejar que ellos entiendan el conocimiento a través de la práctica, es un juguete inspirador y educativo.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: Ampliamente utilizado en experimentos de física escolar para niños, experimentos de ciencia de energía eléctrica, proyectos de ciencia de bricolaje para niños, y en la vida diaria para mini ventiladores, juguetes eléctricos, exploración de circuitos simples, etc.
  • 【Regalo educativo perfecto】: Este juego de motores es muy adecuado para experimentos científicos de bricolaje para niños, satisface perfectamente la curiosidad e imaginación de los niños, les ayuda a hacer realidad nuevas ideas, muy adecuado como regalo para niños.
SUPERVENTAS No. 7

milaosk Kit de 21 minimotores eléctricos, Mini DC Motors 1,5 V-3 V 24000 RPM con 5 minimotores y 5 soportes para pilas AA y hélices para proyectos de laboratorio de ciencia DIY

  • Este kit de motor es perfecto para proyectos de ciencia de bricolaje y juguetes. Puedes hacer robots, ventiladores eléctricos, autos eléctricos y mucho más. Un proyecto de bricolaje que es bueno para el aprendizaje científico y estimula la creatividad de los niños.
  • Contenido del envío: 5 minimotores de CC, 5 soportes para pilas AA de 1,5 V, 5 interruptores para barcos, 3 remos de cuatro palas, 2 remos de tres hojas y 1 rollo de cable de extensión.
  • Especificaciones técnicas: potencia del motor CC 1,8 W, voltaje 1,5 V, corriente 600 A, velocidad 16000 rpm. Soporte de batería AA con cableado externo de 15 cm, extensión de cable de 5 m.
  • Especificaciones de los accesorios: hélice de tres hojas de 80 mm con orificio de 2 mm; hélice de cuatro hojas de 56 mm con orificio de 2 mm (de plástico), interruptor en forma de barco, dos pines.
  • Nota: Siempre verifique si el circuito está bien cuando lo está utilizando para evitar descargas eléctricas y cortocircuitos que pueden causar altas temperaturas. Los niños deben estar acompañados por un adulto cuando lo usen.contiene piezas pequeñas, asegúrese de que no se ingiera accidentalmente. No apto para niños menores de 3 años.
SUPERVENTAS No. 8

VIRIBUS 48V 1000W Kit de Bicicleta Eléctrica con Pantalla LCD para Rueda Trasera 26’’ Kit de Conversión de 5 Velocidades, Motor de Bicicleta para Bicicleta de Montaña

  • IMPULSO PODEROSO: Este kit completo de conversión de bicicleta eléctrica incluye todas las herramientas que necesita para cambiar fácilmente su vieja rueda trasera de 66 cm y transformar su bicicleta impulsada por el hombre en una bicicleta eléctrica, lo que le permite hacer frente a viajes más largos, pendientes más pronunciadas y cargas más pesadas con velocidades más rápidas pero menos esfuerzo
  • CONVENIENCIA DE 5 MARCHAS: Gracias a nuestro motor de cubo de rueda sin escobillas de 1000 W, su bicicleta eléctrica está equipada con 5 marchas para que pueda volar en las rectas sin dejar de proporcionar un montón de encienda una vez que sea hora de comenzar a escalar; el mango del acelerador mantiene más velocidad o torsión al alcance de tu mano
  • CONDUCCIÓN PERSONALIZADA: Con nuestro kit de herramientas de conversión de bicicletas eléctricas, su bicicleta transformada obtiene un modo de sistema de asistencia de pedaleo (PAS) y un modo de bicicleta eléctrica que le permite cambiar entre relajación y ejercicio, ya sea durante un viaje largo o un viaje corto de regreso de la tienda
  • DURABILIDAD SUPERIOR: Desde la rueda trasera de aleación de aluminio liviano hasta el motor sin engranajes de alto rendimiento, desde las palancas de freno sensibles hasta el conveniente panel LCD, este kit de herramientas para bicicletas todo en uno electrifica su bicicleta con facilidad y garantiza un uso satisfactorio durante años venir
  • ACTUALIZACIÓN INSTANTÁNEA: Las instrucciones paso a paso y el diseño fácil de usar lo guían a través de una transformación fácil, rápida y divertida; una vez que haya terminado, comience a disfrutar de un ciclismo seguro y cómodo con el panel LCD que le brinda información instantánea sobre su velocidad, distancia y porcentaje de batería (batería no incluido)
SUPERVENTAS No. 9

GTIWUNG Juego de Motor Eletrico Bricolaje, 8xDC Motor Mini 1,5-3V para Pilas AA, 8xInterruptores para Bricolaje Proyectos Científicos,8 x Soporte de batería de 3V 2AA, 8xhélices de eje,2 paletas

  • ★ Kit de motor de CC: estos kits de aprendizaje eléctricos incluyen transmisiones de energía eléctrica como micro motores, ranuras para baterías AA, mini boat rocker switch y mini hoja de ventilador, pueden satisfacer las necesidades de los jóvenes para la producción de modelos de barcos de automóviles y mejorar su práctica Habilidad y pensamiento divergente.
  • ★ Tamaño del motor: 38 x 20 x 15 mm / 1.5"x 0.79" x 0.59"; Diámetro del eje: 2 mm / 0.08"; Tamaño del eje: 10 x 2,0 mm / 0,39"x 0,08" (L x D); Voltaje: CC 1,5-6 V; Velocidad: 15000-16500 RPM.
  • ★ Rango de aplicación: este kit de motor completo incluye todo lo que necesita para juguetes de bricolaje, como mini ventilador, coches, barcos, aviones y otros kits eléctricos, etc.
  • ★ Nota: Utilice el diagrama de circuito correcto para evitar cortocircuitos, que pueden provocar altas temperaturas y dañar los accesorios.
  • ★ Paquete que incluye: 8 x Motor DC; 8 x interruptores basculantes; Caja de soporte de batería AA de 8 x 2 x 1,5 V; 8 X Mini Hoja de Ventilador.
SUPERVENTAS No. 10

GTIWUNG Juego de Motor Eletrico Bricolaje,8x DC Motor Mini 1.5-3V 15000RPM de Espaciamiento para Pilas AA,8x Interruptores para Bricolaje Proyectos Científicos, 16x Crocodile Clip, 2x Cables 1m

  • ★ Kit de motor de CC: estos kits de aprendizaje eléctricos incluyen transmisiones de energía eléctrica como micro motores, ranuras para baterías AA, cable 22AWG y pinzas de cocodrilo, pueden satisfacer las necesidades de los jóvenes para la producción de modelos de barcos de automóviles y mejorar su práctica Habilidad y pensamiento divergente.
  • ★ Tamaño del motor: 38 x 20 x 15 mm / 1.5 "x 0.79" x 0.59 "; Diámetro del eje: 2 mm / 0.08"; Tamaño del eje: 10 x 2,0 mm / 0,39 "x 0,08" (L x D); Voltaje: CC 1,5-6 V; Velocidad: 15000-16500 RPM.
  • ★ Rango de aplicación: este kit de motor completo incluye todo lo que necesita para juguetes de bricolaje, como mini ventilador, coches, barcos, aviones y otros kits eléctricos, etc.
  • ★ Nota: Utilice el diagrama de circuito correcto para evitar cortocircuitos, que pueden provocar altas temperaturas y dañar los accesorios.
  • ★ Paquete que incluye: 8 x Motor DC; 8 x interruptores basculantes; Caja de soporte de batería AA de 8 x 2 x 1,5 V; 2 X cable electrónico (100 cm); 16 pinzas de cocodrilo.
SUPERVENTAS No. 11

DigHealth Kit Circuito Eléctrico, Juguetes Educativos, Kit Ciencia para Niños, Kit de Experimentación Física para Aprendizaje Básico de Circuitos

  • Electronic Science Toys: un popular y divertido experimento educativo de ciencia electrónica toys que emociona y fomenta el aprendizaje. Estos kits de circuitos eléctricos básicos permiten a los niños construir, probar y explorar circuitos simples básicos para mejorar las habilidades prácticas y desarrollar habilidades de aprendizaje.
  • Kit de circuito completo: viene con una instrucción, 6 x cable de circuito, 4 x bombillas, 1 x motores, 1 x interruptor, 1x aspa del ventilador con 3 paletas, 2 x portalámparas, 2x soporte de batería tamaño AA (1 x 1.5V), Empaquetado con suficientes accesorios de circuito para hacer proyectos de ciencias fácilmente.
  • Aplicaciones amplias: estos kits de circuitos eléctricos básicos permiten a los niños construir, probar y explorar circuitos simples básicos para mejorar las habilidades prácticas y desarrollar habilidades de aprendizaje. También se puede usar en la escuela en ciencias, tecnología y cursos de diseño.
  • Este experimento de construcción de juguetes de aprendizaje y explora circuitos eléctricos básicos simples. Es bueno para niños curiosos, ya que convierte sus propias ideas e inventos en realidad.
  • Atención: adecuado para más de 5 años, lea cuidadosamente las imágenes del circuito, use el diagrama de circuito correcto para evitar cortocircuitos, los niños deben usar bajo la supervisión de adultos.
RebajasSUPERVENTAS No. 12

Modelo de electromotor en miniatura Motor generador Kit de montaje simple Equipo Práctica educativa física para estudiantes Experimento de aprendizaje(Electromotor Model)

  • 【ESPECIFICACIÓN DEL PRODUCTO】: Diámetro del arco: Aproximadamente 42 mm/1,7 pulg. Tamaño del imán: Aproximadamente 22x20x20cm/8.7x7.9x7.9in
  • 【CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO】: Este modelo de motor electromotor tiene una amplia gama de aplicaciones para proyectos de ciencia infantil, aprendizaje físico/mecánico y demostraciones de maestros en el aula
  • 【MULTIFUNCIÓN】: diseño extraíble, cada pieza se puede desmontar por separado, lo que permite a los estudiantes aprender más sobre la estructura del motor y cómo funciona.
  • 【EXCELENTE RENDIMIENTO】: Este modelo de generador está hecho de materiales de alta calidad, no es fácil de oxidar, es duradero. Fabricación profesional, características estables, alta fiabilidad.
  • 【COMPRE CON CONFIANZA】: Le garantizamos que tendrá una buena experiencia de compra. No dude en contactarnos al principio si hay algún problema, y ​​siempre estamos aquí para ayudarlo.
SUPERVENTAS No. 13

Kit Escolar Eléctrico con Motor

  • Kit Eléctrico Escolar con Motor.
  • Realizado para experimentar y enseñar los conocimientos básicos de electricidad a los escolares
  • Es recomendable utilizar con la supervisión de un adulto
  • CONTIENE: 1 portalámparas 2 hélices de espuma 1 batería 4'5 V alcalina 1 bombilla 3'8 V - 0'3 A 1 motor eléctrico 1 interruptor 250 V - 2 A 1 m de cable, 2 × 0'43 mm²
  • Se recomienda utilizar conectores rápidos para facilitar la conexión
SUPERVENTAS No. 16

24 V 250 W Kit de Bicicleta ELÉCTRICA Kit DE CONVERSIÓN E-Bike Scooter ELÉCTRICO Bicicleta GNG Motor ELÉCTRICO (Montaje Lateral)

  • The install instruction : https://www.dropbox.com/sh/kol1inhyqqdv0f7/AAAtDtS7pLAFvCyIL8MGWAr5a?dl=0
SUPERVENTAS No. 17

LUNICASHA Kit de conversión de bicicleta eléctrica de 20 pulgadas, 20 pulgadas y 48 V, kit de conversión de bicicleta eléctrica, motor de 1000 W

  • 【Instalación cómoda】: convierte fácilmente tu bicicleta en una bicicleta eléctrica. motor electrico bicicleta está listo para instalar. Todo lo que tienes que hacer es transferir el neumático original al kit de bicicleta eléctrica y disfrutar de tu nueva bicicleta eléctrica!
  • 【Accesorios completos】: kit bici electrica contiene todos los componentes necesarios para la instalación; motor, controlador, asistente, freno de potencia electrónico, tambor de pulgar, indicador LED, cable impermeable y maletín para controlador. Ten en cuenta que en este kit de bicicleta eléctrica no se incluye la batería.
  • 【Potente motor sin escobillas】: kit conversion a bicicleta electrica delantera para un funcionamiento eficiente y silencioso; puedes convertir fácilmente tu bicicleta en bicicleta eléctrica y alcanzar la velocidad máxima de 50 km/h, adecuado para bicicletas regulares en trayectos de desplazamiento y de corta distancia.
  • 【Gran compatibilidad】: el juego motor bicicleta electrica kit se adapta a cualquier cuadro de bicicleta de 20 pulgadas con aprox. 100 mm a 3,9 en distancia de falla delantera; compatible con freno de disco universal y freno V, puedes elegir el freno que necesitas usar con la rueda, perfecto para montaje y modificación de bicicletas.
  • 【Nota】: cuando conecte el controlador al cable, asegúrese de conectar los colores correctos al controlador. De lo contrario, el controlador puede romperse. Acerca de la batería: la potencia y el voltaje de la batería (no incluida), que usted compra debe coincidir con nuestro conjunto. Al instalar, asegúrese de que el cableado no esté al revés. De lo contrario, el producto puede ser dañado.
SUPERVENTAS No. 18

TSDZ2 Kit de motor de conversión central para bicicletas eléctricas eBike, con sensor de par de 36V, 350W, cadena de 42 dientes

  • 1. tsdz2 Mediados Unidad de motor con el centro de sensor de 2. touque sensor de par 36v 350w kit eibke 3. Toda adaptarse batería de 36v
SUPERVENTAS No. 19

TAPMING Kit de motor eléctrico de 36 V 800 W para bicicleta eléctrica

  • Este potente motor eléctrico dispone de 36 V CC, una potencia de 800 W, una velocidad nominal de 2750 rpm, una corriente nominal de 29,2 amperios. Y una transmisión por cadena (piñón con 25H 11 dientes) karts, bicicletas, etc.
  • Incluye llaves y juego de tornillos
  • 1 motor eléctrico
  • 1 x regulador
  • 1 llave multiusos
SUPERVENTAS No. 20

Loobiiny Kit de motor eléctrico 72v 3000w motor eléctrico sin escobillas 4900rpm alta velocidad kit motor eléctrico sin escobillas para scooter eléctrico y bicicleta motor motocicleta Diy parte

  • Potencia suficiente: el motor sin escobillas tiene una velocidad nominal de 4900 revoluciones por minuto y una velocidad máxima de 6600 revoluciones por minuto. un motor de alta velocidad tan excelente puede proporcionar suficiente potencia para su bicicleta eléctrica.
  • Fácil de usar: el mango está equipado con botones de marcha hacia adelante y hacia atrás y conversión de marcha, simplemente presione suavemente el botón para completar la dirección de marcha y la conversión de velocidad de marcha, que es muy fácil y conveniente.
  • Motor de cobre puro: La bobina de este motor sin escobillas está hecha de cobre. Dado que el alambre de cobre tiene una resistencia menor que la del alambre de aluminio, el motor de cobre puro es más barato y duradero.
  • Alta potencia: el motor sin escobillas tiene una potencia de salida de 3000 vatios y un par de 5,44 N.m. La potente potencia puede proporcionar suficiente potencia para conducir fácilmente su coche eléctrico. El par de 5,44N.m le permite escalar fácilmente las colinas.
  • Múltiples orificios de disipación de calor: Las correas delanteras y traseras del motor están equipadas con múltiples orificios de disipación de calor para ayudar al motor a disipar el calor con el tiempo. Un excelente sistema de disipación de calor hace que el motor sea más estable.
Disfruta de la experiencia de conseguir en este web y recibe tus objetos en residencia de una manera veloz y asequible . No despilfarres tu tiempo investigando kit motor electrico en otros webs ya que practicamente todo lo que necesitas lo tenemos en este lugar . En el momento que tengais que investigar un objeto de enorme índole , vas a poder buscarlo en nuestros increibles repertorios .

📌 Últimas cosas nuevas en kit motor electrico de estos momentos

En este sitio localizaréis las especiales críticas de absolutamente todos los productos que seréis capaces de percibir , y por eso es recomendable que examines estos excelentes registros para hallar el producto maravilloso . En esta página web vas a poder descubrir unos geniales precios que no podréis observar en otros lugares . Pero antes de producir tus adquisiciones es apropiado que examines nuestros repertorios para averiguar los nuevos artículos que han sido incorporados debido a las geniales reseñas que hemos hallado en internet .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *