La Mejor Lista de kit de pestanas pelo a pelo Para Comprar On-Line – TOP 30

Bienvenida a esta website en la cual podréis localizar multitud de promociones que no vas a poder contemplar en otros lugares de las redes . Si habeis entrado hasta aquí mismo con ganas de conseguir kit de pestanas pelo a pelo on-line vais a poder hacerlo muy simplemente gracias a que nuestra web ha sido elaborado por expertos en descubrir practicamente todas las ofertas que seréis capaces de anhelas para tu hogar . En revistaxics necesitamos que nuestros usuarios encuentren los artículos que precisan sin cesar al increible servicio de una sitio web como la nuestra . Te anhelamos congratular por la gran suerte que habeis tenido de aterrizar a este rincón .

📌 en esta página tendréis kit de pestanas pelo a pelo con gigantescos descuentos

La alegría de nuestros visitantes es uno de nuestros primordiales objetivos y por eso nos empeñamos asiduamente para ofrecer el mejor servicio a practicamente todas las personas que asisten a nuestra web . Los repertorios que hacemos en revista xics son primordiales para poder escoger adecuadamente sin pánico a colarnos y si verdaderamente deseas hacer compras de kit de pestanas pelo a pelo de una gran cualidad lo vas a ser capaz de poder elaborar gracias a absolutamente todos los productos que os enseñamos a continuación . Han sido elaborados gracias a practicamente todas las reseñas que nuestros usuarias han comentado en esta website y en otros webs de internet .

SUPERVENTAS No. 1

Kit De Extensión De Pestañas MYSWEETY, Entrenamiento De Cabeza De Maniquí Profesional Para Principiantes Extensiones De Pestañas Practique Cosmetología Estétic

  • 🎁 【Kit de Extensión de Pestañas】 El kit de capacitación de pestañas está diseñado para la práctica o entrenamiento de aplicación de pestañas postizas, juego completo de cabeza de maniquí, pestañas postizas, pegamentos, adhesivos para ojos, pinzas y ect ... Todo lo que necesita para practicar la extensión de pestañas está incluido.
  • 🎁 【Kit de entrenamiento de extensión de pestañas multifuncional】 Lash Training Head Kit está hecho de silicona de grado derma premium que cada detalle ha sido diseñado para replicar un rostro humano real. No solo se puede usar como conjunto de herramientas de práctica de extensión de pestañas, sino que también se puede usar para el área médica, el área de peluquería, la demostración del cuerpo humano, la enseñanza del masaje en el punto de acupuntura.
  • 🎁 【Pestañas cómodas y de calidad premium】 Las pestañas Kit Professional están esterilizadas y son muy tenues como las pestañas naturales humanas, lo que te permite usarlas en los ojos de tus invitados. Pero tenga en cuenta que las pestañas postizas se pueden usar en las personas. Pero el pegamento y el removedor de pegamento no se pueden usar en personas, es para practicar.
  • 🎁 【Gran regalo】 Un gran regalo de muñeca para que su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer practiquen maquillaje o masajes faciales. Con 1 año de garantía más 30 días de política de devolución gratuita, compre sin preocupaciones.
  • 🎁 【Su kit de extensión de pestañas perfecto】 Juego completo de cabeza de maniquí, pestañas postizas, pegamentos, adhesivos para ojos, pinzas y ect ... Todo lo que necesita para practicar la extensión de pestañas está incluido. Anillos de pegamento desechables junto con esta herramienta de pestañas de forma gratuita. Su elección perfecta para el entrenamiento de aplicación de pestañas postizas.
SUPERVENTAS No. 2

Beauty7 DIY Kit de Extensiones de Pestañas Pelo a Pelo, Juego de Inicio de Extensiones de Pestañas, 10D C Curl /Pegamento /Removedor /Pinza en Casa

  • El kit está disponible para pestañas de bricolaje personales en casa. Es fácil de usar para principiantes. El paquete incluye todo lo que necesita para comenzar, incluidos ventiladores prefabricados, pegamento para pestañas, removedor y herramientas.
  • Las pestañas: No es necesario que crees fans tú ​​mismo. Estos ventiladores prefabricados son pestañas de racimo de 10 piezas, que son fáciles de despegar sin residuos de pegamento.
  • Hechos de PBT coreano de primera calidad, los ventiladores prefabricados 10D son ligeros y suaves, ecológicos y tienen la menor posibilidad de causar reacciones alérgicas en la piel y los ojos humanos.
  • El Pegamento: El pegamento para pestañas Ultra Plus se seca rápidamente en 3 ~ 4 segundos y la retención será de aproximadamente 4 semanas. Está formulado específicamente y tiene la menor cantidad de olor con una estimulación extremadamente baja.
  • El Removedor: Es un removedor seguro de grado médico con un olor extremadamente bajo. La calidad de la crema espesa puede evitar eficazmente la afluencia del removedor en los ojos. Se utiliza para separar las extensiones de pestañas de forma fácil y eficaz.
SUPERVENTAS No. 3

Kits de extensión de pestañas de injerto, 19 Pcs práctica profesional de maquillaje de pegamento de pestañas postizas Cabeza de maniquí de injerto de pestañas, kit de inicio de extensión de pestañas

  • 💕【JUEGO DE HERRAMIENTAS DE PRÁCTICA DE EXTENSIÓN DE PESTAÑAS】La cabeza del maniquí es lisa, textura de superficie realista y simuladora de la piel humana, lo que será más conveniente para practicar, el orificio de la cabeza del maniquí en la parte posterior se puede fijar fácilmente en el sujetador de maniquí o la abrazadera, puede también se puede usar con cualquier soporte para uso vertical
  • 💕【CONVENIENTE PARA LA PRÁCTICA】Disponible en 2 piezas de diferentes pinzas, diferentes situaciones con diferentes pinzas, muy fácil de aplicar las pestañas, el número suficiente de dos pestañas postizas diferentes es suficiente para su práctica diaria.
  • 💕【SU KIT PERFECTO】El uso del papel de aislamiento de práctica de cinco puntos puede aprender el aislamiento de las pestañas de forma rápida y fácil, limpiar hisopos de algodón, peine de pestañas, anillo de injerto, junta y cinta para la práctica de extensión de pestañas, la bolsa de admisión gratuita puede almacenar sus herramientas de extensiones de pestañas así como para evitar perder
  • 💕【APLICACIÓN】Puede usarse para el área médica, el área de peluquería, la demostración del cuerpo humano, la enseñanza del masaje en el punto de acupuntura, la antroposcopia y el arte.
  • 💕【GRAN REGALO】Un gran regalo de muñeca para que su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer practique maquillaje o extensión de pestañas, masaje facial.
SUPERVENTAS No. 4

Kit De Extensión De Pestañas mcwdoit, Entrenamiento De Cabeza De Maniquí Profesional Para Principiantes Extensiones De Pestañas Practique Cosmetología Estética

  • 👯 EL CONJUNTO COMPLETO A LA MEDIDA DE USTED: Maquillaje de cabeza de maniquí para práctica o entrenamiento de aplicación de pestañas postizas. No solo se puede usar como conjunto de herramientas de extensión de pestañas, también se puede usar para área médica, área de peluquería, demostración del cuerpo humano, enseñanza de puntos de acupuntura, antroposcopia y área de arte. Adecuado para principiantes o profesional.
  • 👯 MAQUILLAJE MULTIFUNCIONAL DE MANNEQUIN HEAD: Este maniquí está hecho de silicona premium de calidad derma; cada detalle, desde el espaciado de la cara hasta la curvatura del párpado, ha sido diseñado para replicar un rostro humano real; ¡Darle la experiencia más cercana posible a un humano real, y permitirle practicar y producir los mismos resultados en sus clientes!
  • 👯Lo mejor acaba de ser mejor; TODO LO QUE NECESITAS: Se incluye 1 cabeza de maniquí de grado profesional, varillas de mascara desechables de 100 piezas, anillos de pegamento de 100 piezas, pegamento de pestañas y removedor de pegamento de pestañas (solo para cabeza de maniquí), 4 pinzas de extensión de pestañas de precisión, pestañas individuales de .15 mm, cinta de pestañas de 3 piezas, 10 pestañas autoadhesivas de práctica, 1 soplador de aire, 10 parches debajo de los parches oculares, 1 adhe
  • 👯 UN GRAN REGALO Y DIVERSIÓN PARA TRABAJAR CON: Un gran regalo de muñecas para su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer para practicar el maquillaje o masaje facial. Diviértete mientras practicas técnicas de aplicación de pestañas que utilizarás para el resto de tu carrera. Este set te enamorará una y otra vez con la creación de hermosas pestañas.
  • 👯 PROMESA DE ATENCIÓN AL CLIENTE: Maquillaje conjunto de cabeza de maniquí, o decir conjunto de práctica extensiones de pestañas. Estamos todos aquí en 24 horas para su servicio, cualquier problema de uso o de calidad del producto, contáctenos directamente.
SUPERVENTAS No. 5

Kit De Extensión De Pestañas, Profesional de un entrenamiento de la cabeza del modelo de pestañas falsas Kit de Práctica de Extensión Herramienta, Cabeza de maquillaje

  • JUEGO COMPLETO: contiene tres tipos de pestañas postizas, dos tipos de pinzas, pegamento de extensión, hisopos de algodón 100pcs, peine de cejas, líquido de limpieza y otras herramientas necesarias para la extensión de pestañas, que pueden satisfacer sus necesidades básicas
  • BOLSA DE ALMACENAMIENTO ROSA: todas las herramientas están empacadas en una bolsa de cosméticos, fáciles de transportar, sin importar la ocasión, puede preparar fácilmente todos los artículos necesarios para el diseño de pestañas
  • TRES TIPOS DE PESTAÑAS FALSAS: 8 mm, 10 mm, 12 mm tres tipos diferentes de pestañas postizas, con herramientas de extensión de pestañas ordenadas, hacen que sus ojos sean más encantadores y hermosos, no son fáciles de deformar, no dañan los ojos y las pestañas originales
  • ENTRENAMIENTO PARA PRINCIPIANTES: un kit de inicio de pestañas tan completo es muy adecuado para que los principiantes practiquen el entrenamiento, la operación simple, ayude a los principiantes a dominar las habilidades de extensión de pestañas más rápido. . Adecuado para salones de belleza, principiantes, pestañas de belleza y esteticistas profesionales.
  • PERFECTO DESPUÉS DE LAS VENTAS: si tiene alguna pregunta sobre nosotros Ostomy Belt, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente, nuestro servicio al cliente resolverá el problema por usted, y le proporcionaremos un reembolso completo del 100%. Haremos todo lo posible para brindarle usted con un viaje de compras satisfactorio
SUPERVENTAS No. 6

Kit Extensiones de Pestañas, Missicee kit Extension de Pestañas Postizas Extensión Entrenamiento Herramienta de Maquillaje, Kit de Práctica con Bolsa

  • 💋 〖Su kit perfecto kit extensiones de pestañas〗 El Kit Extensiones de Pestañas está diseñado para la práctica o capacitación en la aplicación de pestañas postizas. Cabeza de maniquí, pestañas postizas, pestañas rizadas C&D, varitas de rímel desechables, pegamento para pestañas y removedor y limpiador de pegamento para pestañas, bolsa de maquillaje, cintas para pestañas, soplador de aire, junta de jade, adhesivos Gule, anillos de pegamento, varillas de algodón desechables, pinzas, tijeras.
  • 💋 〖Pestañas cómodas y de calidad premium〗 El Kit Extensiones de Pestañas Professional está esterilizado y es muy tenue como una pestaña natural humana, lo que hace que puedas usarlo en los ojos de tus invitados. Pero tenga en cuenta que las pestañas postizas se pueden usar en personas. Pero el pegamento y el removedor de pegamento no se pueden usar en personas, es para practicar.
  • 💋 〖kit extensiones de pestañas〗La cabeza del maniquí es una textura superficial suave y realista y simula la piel humana. No solo se puede usar como conjunto de herramientas de práctica de extensión de pestañas, sino que también se puede usar para el área médica, el área de peluquería, la demostración del cuerpo humano, la enseñanza del masaje en el punto de acupuntura.
  • 💋 〖CONSEJOS DE USO RECOMENDADOS〗 El uso de papel de aislamiento de práctica de cinco puntos puede aprender el aislamiento de pestañas de forma rápida y fácil. Saque con cuidado las pestañas de la caja con unas pinzas. Compare las pestañas postizas con la longitud de la línea de sus ojos, recorte a la longitud y anchura adecuadas si es necesario. Agregue pegamento a lo largo de la raíz de las pestañas postizas con un bastoncillo de algodón. Mantenga la pestaña en la raíz de sus pestañas naturale
  • 💋 〖Gran regalo〗 Un gran regalo de muñeca para que su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer practiquen maquillajes o masajes faciales. Con 1 año de garantía más 30 días de política de devolución gratuita, compre sin preocupaciones.
SUPERVENTAS No. 7

Kit de extensión de pestañas, entrenamiento profesional de cabeza de maniquí para principiantes, extensiones de pestañas, práctica, cosmetología, suministros de esteticista

  • [Cabeza de maniquí multifuncional] -La cabeza plana del maniquí de entrenamiento está hecha de silicona de grado dermis de primera calidad, cada detalle ha sido diseñado para replicar un rostro humano real. No solo se puede usar como conjunto de herramientas de práctica de extensión de pestañas, sino que también se puede usar para áreas médicas, áreas de peluquería, demostraciones del cuerpo humano, enseñanza de puntos de acupuntura de masajes.
  • [Kit de entrenamiento de pestañas de calidad superior] - Las pestañas postizas están esterilizadas y son muy finas como las pestañas naturales humanas. 4 cajas de pestañas individuales en diferentes tamaños (8 mm / 10 mm / 12 mm / 14 mm) son suficientes para el entrenamiento de injertos. Tenga en cuenta que el pegamento y el removedor de pegamento son solo para practicar, no lo use en personas.
  • [Removedor y limpiador de pegamento y pegamento profesional] -Este pegamento de pestañas para extensiones de pestañas está diseñado para practicar. Secado rápido en 1-3 segundos, fácil de operar. El removedor de gel de alta calidad se puede usar para eliminar la extensión de pestañas, eliminación rápida de 1-2 segundos, baja irritación.
  • [La mejor opción para principiantes] - Cabezal de maniquí de silicona, varillas de rímel desechables, anillos de pegamento, pegamento de pestañas y removedor de pegamento de pestañas (solo para cabeza de maniquí), pinzas, papel de aislamiento de práctica de cinco puntos, cintas para pestañas, pestañas postizas, adhesivo de silicona para la frente , Aplicador de pestañas, etc. ¡El kit con el mejor valor!
  • [Garantía de satisfacción del cliente] -Nuestra misión es proporcionar a los técnicos de extensión de pestañas una calidad superior y materiales de primera calidad para dar el máximo brillo a los ojos de sus clientes. Si no está 100% satisfecho, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para abordar su inquietud.
SUPERVENTAS No. 8

TwoWin 100Pcs Parches Extensiones de Pestañas Almohadillas de Gel, 100Pcs Cepillos para Pestañas para los Ojos, 100Pcs Anillos para Extensiones de Ojos, 100pcs Pinceles Micro Aplicadores, 4pcs Cinta

  • 💖 【All In One】: una combinación que satisface todas tus necesidades. Nuestro conjunto de extensiones de pestañas se puede utilizar para extensiones de pestañas, faciales, tintado de pestañas y permanente de pestañas. Un gran regalo para que su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer practiquen el maquillaje.
  • 💖 【Diseño liso del lado frontal】: Las almohadillas para ojos sin pelusa están especialmente diseñadas con el frente liso sin pelusa, puede evitar que las pestañas se adhieran a las almohadillas.
  • 💖 【Fácil de usar y quitar】: puede pegar debajo de las pestañas por sí mismas, no necesita agua adicional para humedecerlo. Solo necesito rellenar debajo de tus pestañas. Se puede adherir bien a la piel. Además, es fácil salir.
  • 💖 【Amplia aplicación】: extensión de pestañas, tratamientos faciales, permanente de pestañas, tinte de pestañas o simplemente utilícelo para reducir el círculo oscuro, eliminar arrugas, humedad y tensar la piel, hinchazón de los ojos.
  • 💖 【Ahorre tiempo y dinero】: solo un pedido satisface la necesidad de técnicos de pestañas profesionales. Este paquete combinado de herramienta de belleza de pestañas le permite ahorrar más dinero que un solo embalaje.
RebajasSUPERVENTAS No. 9

Anself Kit de Elevación de Pestañas, Lifting Pestañas, Kit de Permanente de Pestañas, Kit de Versión Mejorada de Permanente de Rizado de Pestañas Líquidas Ideal para Salones

  • 🎊💖 【El juego más completo】 El kit de lifting pestañas incluye: agente de frotis (1PCS), fijador (1PCS), agente nutritivo (1PCS), detergente (1PCS), rímel (1PCS), almohadilla de silicona (5PCS) etc. Con estos, sus pestañas se verán más gruesas, más llenas, más largas, sus ojos estarán más abiertos y más jóvenes.
  • 🎊💘 【Diseño innovador】Este lash lift kit es seguro de usar, no irritante, rizado y duradero, riza tus pestañas y hace que tus ojos sean más encantadores.Obtén un excelente cabello semipermanente de pestañas que las mantendrá durante un mes completo. las pestañas se estiran y se estiran jóvenes.
  • 🎊💖 【Salud y seguridad】 El kit de permanente de pestañas se ha probado rigurosamente para comprobar su seguridad y eficacia y se puede utilizar de forma segura sin estimulación. La extensión de las pestañas es agua, lágrimas, sudor y sol. Nota: Los párpados se prueban en la piel antes del primer uso.
  • 🎊💘 【Económico y fácil de usar】 Un gran lifting pestañas kit profesional que tiene más valor en el mercado. Un juego para 12-13 personas para usar, hasta 15 veces, le ahorra dinero y tiempo, el diseño del mini paquete se puede almacenar fácilmente, instrucciones detalladas para guiarlo a través de todo proceso de pestañas.
  • 🥰🥰 【Para todas las ocasiones】 El kit de elevación de pestañas hace que tus pestañas sean rizadas y hermosas, lo que hace que tus ojos sean más atractivos. Se puede utilizar para casi cualquier ocasión especial, elogiando el aspecto de cualquier fiesta, boda y maquillaje diario. Apto para uso profesional y privado.
SUPERVENTAS No. 10

Ardell Duralash Starter | Kit De Iniciación De Pestañas Postizas | Fácil Aplicación | Incluye Pestañas de grupos combinados, Pinzas, Adhesivo transparente y Removedor

  • Kit para iniciarse en el uso de las pestañas postizas de grupo.
  • Crea volumen y densidad personalizados según el gusto personal.
  • El pack contiene pestañas cortas, medias y largas en color negro.
  • Incluye: Pestañas de grupo combinadas., pinzas, adhesivo transparente y removedor.
  • Entre 10 y 12 días de duración.
SUPERVENTAS No. 11

Kit Extensiones de Pestañas, Missicee kit Extension de Pestañas Postizas Extensión Entrenamiento Herramienta de Maquillaje, Kit de Práctica con Bolsa (20pcs)

  • 【Kit Extensiones de Pestañas】El Kit Pestañas Postizas Pelo a Pelo está diseñado para la práctica o el entrenamiento de aplicación de pestañas postizas, un juego completo de cabeza de maniquí, pestañas postizas, pegamentos, etiquetas para los ojos, pinzas y ect ... Todo lo que necesita para practicar la extensión de las pestañas está incluido.
  • 【Head Cabeza de maniquí multifuncional】La cabeza de maniquí está hecha de silicona de grado derma de primera calidad y cada detalle ha sido diseñado para reproducir una verdadera cara humana. No solo se puede utilizar como conjunto de herramientas de práctica de extensión de pestañas, también se puede usar para áreas médicas, áreas de peluquería, demostraciones del cuerpo humano, enseñanza de puntos de acupuntura.
  • 【Kit perfecto】 1XMannequin Head, 50 varillas de rímel desechables, 50 piezas de pegamentos, pegamento de pestañas y removedor de pegamento de pestañas, 4 pinzas de extensión de pestañas, pestañas individuales de 15 mm, cinta de pestañas de 5 piezas, 10 pestañas, 1 soplador de aire, 10 almohadillas debajo de los parches. 1 adhesivo de silicona para la frente, 1 varita aplicadora de pestañas, 1 tijera y 1 bolsa.
  • 【Las Pestañas cómodas y de calidad premium】 El juego de pestañas postizas está esterilizado y es muy tenue como una pestaña humana natural, lo que le permite usarlo en los ojos de sus invitados. Pero tenga en cuenta que las pestañas postizas pueden usarse en personas. Pero el pegamento y el removedor de pegamento no se pueden usar en las personas, es para practicar.
  • 【Gran regalo】 Un gran regalo de muñeca para su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer para practicar el maquillaje o el masaje facial. Con la garantía de 1 año más la política de devolución gratuita de 30 días, está libre de preocupaciones para comprar en MSSICEE.
SUPERVENTAS No. 12

Lictin Kit de Permanente de Pestañas-Lifting Pestañas con Herramientas Completas Kit Lifting Pestañas Lash Lift Kit Eyelash Perming Kit para Salón Duradero y Natural,Duradero y Natural

  • JUEGO PERFECTO: Nuestro juego de permanente de pestañas incluye pegamento para pestañas, suavizante, fijador, solución nutritiva, limpiador (5 ml) 15*cepillo de rímel rosa, 15*cepillo pequeño para brillo de labios, 3*cepillo en forma de Y, 15*parche para el ojo, 10*almohadilla de silicona ,10* bastoncillo de algodón , 10*rollo de gel de sílice, 6*gel de sílice de color, con un juego completo.
  • EYELASH LIFTING KIT: Eyelash Lifting es una forma innovadora de mantener sus pestañas rizadas, haciendo que sus pestañas se vean más naturales, haciendo que sus ojos sean más grandes, más hermosos y llenos de vida. Muy adecuado para personas que desean rizos naturales.
  • CONVENIENTE Y DURADERO: La operación es muy simple, puede hacer pestañas gruesas y rizadas sin esfuerzo, pero para obtener mejores resultados, se recomienda esperar 1-2 minutos después de aplicar el pegamento para que dure 15-30 días, que es muy duradero.
  • SEGURO Y CONFIABLE: Nuestro kit de permanente de pestañas ha pasado estrictas pruebas de seguridad y eficacia. El parche para párpados es menos irritante y puede proteger sus ojos al mismo tiempo que asegura pestañas más rizadas, adecuado para uso doméstico o de belleza profesional.Nota: (el período de garantía del producto es de dos años)
  • NOTA: Asegúrese de realizar una prueba en sus manos antes de usarlo. No causará alergias. Siga estrictamente los pasos de operación que se muestran en el video de operación. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente a tiempo. Después de aprender, úselo, en caso de que el pegamento irrite los ojos accidentalmente. En el caso de casos graves, detenga la operación inmediatamente y enjuague con agua. En casos graves, consulte a un médico.
SUPERVENTAS No. 13

Lifting Pestañas, Scdom Lash Lift Kit y Brow Lamination Kit Levantamiento de Pestañas y Cejas Nutritivo Seguro, Semipermanente Suministros de Grado de Salón de Bricolaje Para Tratamientos de Belleza

  • 【Kit profesional de estiramiento de pestañas y cejas】: este kit de lifting pestañas funciona como un kit de laminación de cejas y pestañas, contiene todas las herramientas necesarias para la permanente de pestañas y cejas en casa. Es una forma innovadora de rizar las pestañas, lo que las mantendrá rizadas y luciendo más jóvenes. Pegamento nuevo, resuelto el problema de que el anterior no es pegajoso, no es necesario comprar pegamento adicional.
  • 【Ojos hermosos más grandes y brillantes】: el kit de lifting pestañas ayudará a que sus ojos se vean más grandes y hermosos sin maquillaje.Es perfecto para las personas que anhelan ese rizo adicional para sus pestañas naturales, amado por los salones y profesionales de la belleza. Adecuado para cualquier look para fiestas, bodas y maquillaje diario. Nuestro kit de lifting pestañas le brinda un aspecto de ojos brillantes para un brillo juvenil.
  • 【Hace maravillas en solo minutos】: nuestra fórmula de alta calidad es segura y fácil de usar. Nuestro kit de lifting pestañas es adecuado para todas las longitudes y formas de pestañas. Simplemente seleccione la almohadilla de levantamiento que mejor se adapte a la forma de su ojo y luego obtenga resultados sorprendentes. ¡El bricolaje en casa ahora es mucho más divertido!
  • 【Fórmula nutritiva de queratina】: nuestra fórmula única con infusión de KERATINA está diseñada para mantenerlos específicamente fuertes, nutridos y sin costras. Suave en el área de los ojos para que incluso la piel más sensible pueda disfrutarla. Los ingredientes naturales nutrirán sus pestañas naturales asegurándose de que se mantengan saludables.
  • 【Úselo hasta 15 veces】: este lash lift kit tiene más valor que otros en el mercado. Obtendrá una apariencia de salón sin gastar $. ¡Puede realizar hasta 15 permanentes de pestañas! Las almohadillas elevadoras vienen en 5 tamaños. Siempre puede encontrar un par que se adapte mejor a la forma de sus ojos. Realice una prueba cutánea en el párpado antes del primer uso, si no hay molestias o irritación, está bien que lo use.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

Lanciley Pegamento y Removedor de Extensión de Pestañas Postizas Pelo a Pelo Secado Rápido Instantáneo Impermeable Adhesivo Flexible Semipermanente Firme larga duración

  • Pegamento Extensiones de Pestañas y Gel Removedor: Nuestro producto contiene pegamento extensión de pestañas postizas negras y pegamento removedor de pestañas postizas transparente. El pegamento extensiones de pestañas postizas se puede quitar con este gel removedor pestañas. El pegamento pestañas extensiones de pestañas es para pestañas postizas pelo a pelo.
  • La Seguridad es lo Primero: la fórmula del gel removedor pestañas es fácil de controlar y se evitará que se deslice en los ojos. Sólo se necesita una pequeña cantidad de gel removedor para quitar las extensiones de pestañas postizas. No hay olor ni irritación, lo que le da una experiencia cómoda.
  • Secado Rápido y Fácil de Remover : pegamento extensión de pestañas 0.5 segundos de secado y gel removedor 1-2 minutos de disolución para ayudar a remover las pestañas postizas pelo a pelo más rápidas y fáciles. Tenga una experiencia cómoda y conveniente.
  • Retención Larga: Este fuerte pegamento extensiones de pestañas negras que se ofrece para que pueda ser utilizado por artistas de extensiones de pestañas y artistas de pestañas. Está formulado que puede reservar las extensiones de pestañas hasta 6-8 semanas.
  • Opción Ideal: el secado rápido y la disolución lo ofrecen una gran conveniencia para usted como ARTISTAS de PESTAÑAS. Es la opción ideal para las pestañas artísticas y los salones de belleza. Garantizamos un soporte completo para nuestros clientes. ¡Estamos siempre disponibles para cualquier pregunta o información adicional que usted tenga!
SUPERVENTAS No. 15

100ml. ACEITE DE RICINO ORGÁNICO. 100% Puro, Natural y Prensado en Frío. Para Pestañas, Cejas, Cuerpo, Cabello, Barba, Uñas. Castor Oil Vegan y Cruelty Free. Botella de Vidrio + Cepillo

  • PESTAÑAS Y CEJAS: Úselo como aceite para pestañas o extensión de pestañas. Es también útil para reparar y fortalecer el eje después del proceso de extensión de pestañas postizas. Pestañas e cejas más gruesas, cabello largo y brillante, barba suave y uñas fuertes. El aceite de ricino para pestañas es perfecto como aceite para el crecimiento de la barba y el cuidado de la piel de los hombres.
  • PELO: El aceite de ricino tiene una textura naturalmente espesa que le dará fuerza a tu cabello, pestañas y barba. El estrés y los productos agresivos debilitan el folículo. Existe la solución natural a los viales habituales para el crecimiento del cabello en la mujer y los hombres. Utilícelo como mascarilla para el crecimiento del cabello, para hacerles más densos y fortalecerlos desde la raíz hasta las puntas o como anti-picazón del cuero cabelludo.
  • PIEL Y UÑAS: con su carga de Vitamina E y ácidos grasos, el aceite de ricino puro prensado en frío ayuda a mejorar la hidratación y elasticidad, contrarresta la pigmentación y las arrugas finas y ayuda a prevenir las estrías , anti-estrías. Favorece la cicatrización después del afeitado y depilación. También se utiliza como contorno de ojos. Las uñas: tratamiento para el endurecimiento de las uñas quebradizas. Las haces más suave y brillante, y menos propenso a agrietarse y descamarse.
  • ACEITE DE RICINO ORGANICO, VEGANO y CRUELTY FREE: Hidrata profundamente y ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina. Nuestro aceite de ricino es prensado en frío para mantener perfectamente intactas sus propiedades antibacterianas y el contenido de minerales, vitamina E y Omega 6/9. 100% puro, sin hexano y sin conservantes añadidos. Certificado orgánico de AIAB. Embotellado en Italia.
  • SEGURIDAD, PRACTICALIDAD, GARANTÍA: Estamos orgullosos de la gran calidad y eficacia de nuestros productos, y nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros consumidores. No probado en animales, sin OMG, no contiene productos químicos nocivos. Si no ama nuestro producto en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. ¿Tienes una pregunta? Contacta con nuestro equipo, ¡te respondemos en 24 horas!
SUPERVENTAS No. 16

Beauty7 Mix Extensiones de Pestañas Postizas Natural Blando Suave Negra Individuales C Curl 0.12 mm de espesor de 8-14mm

  • 0.12 C Curl mixto longuitud de 8mm 9mm 10mm 11mm 12mm 13mm 14mm extensiones de pesta?as individuales para el uso de salón profesional.
  • Cantidad: 16 filas/caja. Material: PBT de alta calidad.
  • Pestaña Individual, C Curl 0.12mm. La longitud se mezcla: 8mmx2, 9mmx2, 10mmx3, 11mmx2, 12mmx3,13mmx2, 14mmx2.
  • Características: pestañas gruesas, negras, encantadoras, suave, efecto natural.
  • Las pestañas semipermanentes hacen que sus pestañas sean gruesas, largas y perfectamente curvadas con un aspecto natural.
SUPERVENTAS No. 17

YELIX Kit Lifting De Pestañas,Rizador Pestañas, Kit Permanente De Pestañas Profesional, Set De Líquidos, Semi-Permanente,Rizador De Pestañas Permanente, Set De Rizador.

  • PESTAÑAS NATURALMENTE RIZADAS: Este kit lifting de pestañas y tinte ayudará a que tus ojos se vean más grandes y más bonitos sin usar maquillaje, levantando tus pestañas hasta formar el rizo perfecto.
  • FÁCIL DE USAR: Este kit pestañas lifting usa almohadillas de silicona en lugar de los rodillos de pestañas normales. Fácil de usar, es aún más fácil de rizar las pestañas naturalmente. El kit de lifting de pestañas también tiene etiquetas secuenciales e instrucciones para el uso, y son muy fáciles de entender.
  • LARGA DURACIÓN: Después de la permanente, utiliza el mantenimiento de la capa de pestañas, las pestañas pueden mantenerse levantadas durante 3 meses, y un conjunto de productos puede ser utilizado 10-13 veces, disfrutando de nuestro kit de lifting de pestañas profesional para crear tus pestañas rizadas perfectas
  • MATERIALES SEGUROS Y DE ALTA CALIDAD: El kit de pestañas lifting utiliza la más alta calidad, materia prima natural no irritante. Después de repetidas pruebas por la institución profesional, los resultados de la certificación son seguros para el cuerpo humano, incluso los niños, y los ingredientes naturales también nutren las pestañas para promover el crecimiento de las pestañas
  • ÚSALO HASTA 15 VECES: Este kit lifting de pestañas y tinte profesional tiene más valor que otros en el mercado. Contiene suficientes ingredientes para realizar hasta 15 permanentes de pestañas
SUPERVENTAS No. 18

Kits de extensión de pestañas, pinzas de entrenamiento para injertos de pestañas profesionales Kit de herramientas de extensión de pestañas con anillo de copa para nuevos principiantes

  • Seguro y efectivo: estas pestañas están hechas de materiales de alta calidad, son delgadas y duraderas, se parecen a las pestañas verdaderas, el pegamento está formulado de manera segura, inofensivo, poco irritante y agradable para la piel.
  • El kit de extensión de pestañas está completo: este kit de extensión de pestañas incluye 22 herramientas para cumplir con todos los requisitos de extensión de pestañas.Almohadilla para los ojos, peine de cejas, pestañas postizas, copa anular, pinzas, pegamento de extensión, solución de limpieza, etc., perfecto para el entrenamiento de las pestañas postizas.
  • Económico y fácil de usar: use nuestro kit de extensión de pestañas fácil de usar, nueva tecnología, rápido, duradero, conveniente, eficiente y mejore la eficiencia de la extensión de pestañas, sin la necesidad de esforzarse demasiado para obtener pestañas impresionantes y duraderaschinos.
  • Amplia gama de aplicaciones: práctica de maquillaje profesional, extensión de pestañas, entrenamiento para masaje.Adecuado para salones de belleza o para uso personal.Fácil de usar y te ahorra tiempo.
  • Satisfacción al 100% y garantía de devolución del dinero: este conjunto de injerto de pestañas ofrece una garantía de por vida y una devolución de 30 días.No te preocupes por comprar!
SUPERVENTAS No. 19

NAGARAKU Extensiones de Pestañas Individuales Volumen Lahses Pelo a Pelo Natural Blando Suave Negro Eyelash Extension Pestañas Postizas 16 Filas(Espesor 0.20mm Curva C Longitud 7-15mm Mezclado)

  • Material: utilizamos PBT NAGARAKU premium negro, es muy suave, ligero, natural y cómodo de utilizar. Es la mejor opción en extensiones de pestañas.
  • Calidad: La calidad de nuestras pestañas fue certificada por SGS, MSDS. Las pestañas son esterilizadas por altas temperaturas y son asépticas.
  • Curva: El particular proceso para lograr nuestras curvaturas permite que el estilo de las curvas se mantenga por 1 año. Tenemos curvaturas C D, con estas variaciones de curva se consiguen diferentes estilos. Haz que tus ojos luzcan encantadores.
  • Tiras con reverso de aluminio: Estas tiras son fáciles de extraer y no dejan residuos en la bandeja.
  • PROMESA DE CALIDAD: Verificamos cada pestaña cuidadosamente antes de enviar para asegurarnos que tu experiencia sea perfecta. Si no te agrada nuestro producto, no dudes en contactarnos para solicitar un reemplazo de producto o una devolución. ¡Gracias!
SUPERVENTAS No. 20

Lifting Pestañas, Kit de Permanente de Pestañas, Lifting Pestañas Kit Profesional, Semi-Permanente de Pestañas Rizado Para Salón Para Tratamientos de Belleza

  • ★ Haz que tus Ojos Sean Encantadores - Este juego de levantamiento de pestañas hace que tus pestañas estén más rizadas con herramientas profesionales, ayuda a que tus ojos sean más grandes, más hermosos y llenos de espíritu, ¡haz que tus ojos realmente se destaquen, sin ningún tipo de maquillaje.
  • ★ Seguro y Eficaz - Nuestro rizador de pestañas tiene una fragancia suave y baja irritación, esta fórmula de calidad excepcional es segura y eficaz tanto para uso doméstico como profesional.
  • ★ Fácil de Usar en Casa - El kit incluye pegamento, nutrientes, fijadores, líquido nutritivo, efecto de salón profesional, fácil de usar en casa. Usar en orden, es muy fácil de usar con menos esfuerzo para crear una apariencia de pestañas más largas y gruesas.
  • ★ Kit Profesional - El mini kit incluye todos los accesorios, después de usar nuestro kit de permanente de pestañas, use mejor el recubrimiento de pestañas para mantener las pestañas, puede despertarse y las pestañas perfectamente rizadas pueden seguir levantándose durante 2 meses.
  • ★ Ideal para Ocasiones Especiales - Ya sea que asista a una fiesta, una boda o simplemente desee mimarse, este kit definitivamente lo hará destacar entre la multitud, y también puede ser un regalo perfecto.
Recomendación : El mejor aviso que os podemos proponer es que compres vuestras artículos en este web , uno de los superiores lugares que serás capaz de poder localizar en internet . Es un sitio web lleno de seguridad y paz y que solemos buscar entregar fortuna a nuestros compradores .

👌 Últimas novedades en kit de pestanas pelo a pelo de estos días

Las novedades que se presentan cada minuto en la red de kit de pestanas pelo a pelo son unos magníficos productos con nuevas funcionalidades y que es estimable que sepas para saber exactamente el artículo que anhelas según tus pretenciones . Actualmente vas a poder encontrar miles de registros en nuestra website con los especiales artículos actualizados cada año y que nuestros profesionales han confeccionado para absolutamente todos nuestros usuarias . Las críticas que te hemos descubierto en la red han sido un aspecto fundamental para poder hacer estas maravillosas selecciones listas para que consigas encontrar todo lo que estáis rastreando . Comprar de la red es muy estimable para practicamente todos los que no anhelan descuidar su tiempo investigando artículos por muchos sitios .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *