La Mejor Lista de kit de pestanas pelo a pelo Para Comprar On-Line – TOP 30

Bienvenida a esta website en la cual podréis localizar multitud de promociones que no vas a poder contemplar en otros lugares de las redes . Si habeis entrado hasta aquí mismo con ganas de conseguir kit de pestanas pelo a pelo on-line vais a poder hacerlo muy simplemente gracias a que nuestra web ha sido elaborado por expertos en descubrir practicamente todas las ofertas que seréis capaces de anhelas para tu hogar . En revistaxics necesitamos que nuestros usuarios encuentren los artículos que precisan sin cesar al increible servicio de una sitio web como la nuestra . Te anhelamos congratular por la gran suerte que habeis tenido de aterrizar a este rincón .

📌 en esta página tendréis kit de pestanas pelo a pelo con gigantescos descuentos

La alegría de nuestros visitantes es uno de nuestros primordiales objetivos y por eso nos empeñamos asiduamente para ofrecer el mejor servicio a practicamente todas las personas que asisten a nuestra web . Los repertorios que hacemos en revista xics son primordiales para poder escoger adecuadamente sin pánico a colarnos y si verdaderamente deseas hacer compras de kit de pestanas pelo a pelo de una gran cualidad lo vas a ser capaz de poder elaborar gracias a absolutamente todos los productos que os enseñamos a continuación . Han sido elaborados gracias a practicamente todas las reseñas que nuestros usuarias han comentado en esta website y en otros webs de internet .

SUPERVENTAS No. 1

PRO Kit pestañas pelo a pelo Kit de extensión de pestañas DIY com 280 peças de pegamento y sellado de pestañas, removedor de pegamento de pestañas, aplicador (30D+40D-9-15mix kit)

  • El kit de pestañas PRO LASHBEAUTY DIY contiene: 280 pestañas individuales, 1 adhesivo y sellador de pestañas, 1 aplicador de pestañas y 1 cepillo de pestañas retráctil. Un juego equivale a un salón de belleza. ¡Prueba ahora a crear tus propias pestañas!
  • Lleve el salón de belleza a su casa: los mechones de pestañas Pro LashBeauty son fáciles de aplicar. Las pestañas individuales están divididas en secciones que puede coger y aplicar usted misma. Puedes aplicar las pestañas en diferentes longitudes y estilos dependiendo de la ocasión. Ahorra dinero en extensiones de pestañas. Con un poco de práctica, se convertirá en una experta en extensiones de pestañas.
  • Modo de empleo: Aplica el pegamento de pestañas sobre tus pestañas naturales y espera unos 30 segundos antes de despegar suavemente las pestañas de la tira agarrándolas por la raíz. A continuación, pegue los mechones de pestañas bajo sus pestañas naturales, a 2-3 mm del párpado. Por fin podrás empezar el día con tus nuevas pestañas.
  • Cómodos y reutilizables: Los rizadores de pestañas de nuestra marca tienen una banda superfina y son muy ligeros. Cómodos de llevar todo el día y toda la noche. Los racimos de pestañas individuales se pueden reutilizar hasta 5 veces si se cuidan bien.
  • Garantía : ¡Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de por vida con cada cliente! Si no está completamente satisfecho con nuestras extensiones de pestañas, por favor póngase en contacto con nosotros a través de FB/IG: ProLashBeauty. Le devolveremos el dinero sin excepción.
SUPERVENTAS No. 2

catlinez Kit Pestañas Pelo a Pelo DIY de 280PCS Extensiones de Pestañas,Pestañas Postizas Esponjosas Exquisitas 30D+40D, Utilizada Para Expandir Las Pestañas y Agrandar Los Ojos

  • [Especificaciones] 280 grupos de pestañas DIY 30D+40D paquete mixto
  • [Kit de extensión de pestañas DIY] Este kit de extensión de pestañas es fácil de llevar. Tiene pegamento de doble punta y herramientas para una fácil operación. Las pinzas están hechas de acero inoxidable de alta calidad y se cierran bien, lo que facilita el agarre de las pestañas. Los ingredientes del pegamento de doble punta son suaves y no irritantes. Tiene un cierto grado de impermeabilidad y durabilidad,
  • [Pestañas de un solo grupo de alta calidad] En comparación con las pestañas normales, este tipo de pestañas tiene pestañas agrupadas que no deslumbran, son livianas y no cansan de usarlas durante todo el día. La tecnología Root Sol es firme y no es fácil de desmoronar. La carilla grande es adecuada para que la operen principiantes, y las pestañas son El grosor es similar al de las pestañas reales y el efecto es natural y realista.
  • [Ocasiones aplicables] Este tipo de pestañas es adecuado para diversas ocasiones, como citas, fiestas, festivales y desplazamientos diarios. Se puede usar todo el día sin deslumbrar ni bloquear la línea de visión. Como las pestañas son relativamente anchas, tienen buena estabilidad.
  • [Espero que te gusten estas pestañas] Estamos dispuestos a servir tu belleza y esperamos que te enamores de las pestañas hechas por ti mismo.
SUPERVENTAS No. 3

Beyelian Kit de Extensión de Pestañas, Kit Pestañas Pelo A Pelo, Cabeza de Maniquí Plana Profesional Kit de Herramienta de Entrenamiento de Injerto de Pestañas Falsas Para Injerto de Pestañas

  • 💗Kit pestañas: Incluye 1*cabeza de maniquí;2*extensiones de pestañas;1*pegamento rápido;1*pinza recta;1*pinza curva;10 pares*parches de gel para debajo de los ojos;5 pares*pestañas de práctica;1*cinta quirúrgica;7 pares de pegatinas para delinear las pestañas;1*prebase para pestañas;100*anillos de pegamento;1*paleta de pegamento;25*pegatinas de pegamento;1*removedor de pegamento;1*secador de pestañas;100*cepillos de máscara;100*aplicadores micro;1*tijeras pequeñas;1*estuche de maquillaje.
  • 💗Cabeza de maniquí de silicona mejorada: La cabeza de maniquí está hecha de silicona suave de alta calidad que es segura y no tóxica, y tiene una textura similar a la de la piel humana real. Cada detalle, desde el espacio entre los ojos hasta la curvatura de los párpados, ha sido diseñado para imitar un rostro humano real, brindándote una experiencia de entrenamiento de extensiones de pestañas más auténtica.
  • 💗Kit alta calidad extensiones de pestañas: Pegamento seca en 2-3 segundos y dura 5-6 semanas. Incluye 2 pinzas de acero inoxidable, pestañas sedosas PBT negras, pegatinas y parches de gel para ojos. Ideal para principiantes y profesionales en extensiones de pestañas.
  • 💗Adecuado para principiantes en extensiones de pestañas: El kit de entrenamiento de extensiones de pestañas es la mejor opción para principiantes que desean aprender cómo aplicar extensiones de pestañas o mejorar sus habilidades. Las pestañas de entrenamiento suaves y autoadhesivas, junto con las pegatinas para delinear las pestañas, facilitan el aprendizaje de las extensiones de pestañas.
  • 💗Amplia aplicación: Personas que practican extensiones de pestañas, salones de belleza y principiantes en belleza se beneficiarán de este kit de entrenamiento de extensiones de pestañas. Este conjunto completo de herramientas satisfará tus necesidades y hará que tu trabajo sea más fácil, rápido y eficiente.
SUPERVENTAS No. 4

MeYuxg Kit Pestañas Pelo a Pelo, Accesorios de Extensión de Pestañas, Extensión Pestañas Kit para Principiantes Práctica de Maquillaje, Salón Entrenamiento

  • 👯Bonito Combo de Extensión de Pestañas: 1 caja de regalo, 1 soplador de aire acondicionado USB, 1 conjunto de pestañas, 1 pinzas rectas y 1 pinzas curvas, 100 varitas desechables para máscara, 100 cepillos para pestañas, 200 pastilla de limpieza, 100 soportes para anillos de pegamento, 2 cintas adhesivas, 10 pares de almohadillas de gel debajo de los ojos, 1 almohadilla de silicona. 1 lupa de pestañas. ¡El set de mejor relación calidad-precio!
  • 👯Tamaño Del Secador de Pelo: El ventilador del secador de pestañas recargable mide aproximadamente 12 x 7 x 2,5 cm, es compacto y liviano, fácil de transportar y almacenar, no ocupa mucho espacio, la batería de litio incorporada puede usarla en su viaje o viaje de negocios Llévelo en su bolsillo o bolso y utilícelo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 👯Pinzas en 2 Estilos: Las 2 pinzas están diseñadas en diferentes estilos, una recta y la otra curva, buenas para tareas precisas de injerto de pestañas, suficientes para satisfacer sus diferentes necesidades durante las extensiones de pestañas; Con puntas puntiagudas para recoger fácilmente las pestañas.
  • 👯Parches de Gel para Ojos: la almohadilla de gel puede evitar que las pestañas se adhieran a las almohadillas para los ojos y proteger las pestañas inferiores con un diseño frontal suave y sin pelusas. Cada par de parches oculares de gel está envuelto individualmente para un almacenamiento seguro y un uso conveniente.
  • 👯Multipropósito: Nuestro kit de extensión de pestañas se puede usar para extensiones de pestañas, tratamientos faciales, tintes de pestañas y permanentes de pestañas. También es un gran regalo para que tus amigos y familiares practiquen maquillaje o masajes faciales.
SUPERVENTAS No. 5

YOONOYA Kit Pestañas Pelo a Pelo 280PCS (30D-40D, 9-15mm) Pestañas Postizas Clúster Extensión DIY, Pegamento Impermeable, Pinzas en Oro Rosa para Diy en Casa (30D+40D-9-15mix kit)

  • 🌺Crea racimos individuales en casa: Con 280 paquetes en una bandeja, puedes elegir entre una gran variedad de longitudes de pestañas (9-15 mm) y pestañas estilo cómic con una curva de 30-40D para crear tu propio look de pestañas personalizado.
  • 🌺Extensiones de pestañas de alta calidad: El Kit YOONOYA Lashes incluye un innovador adhesivo de pestañas y sellador, diseñado para garantizar una sujeción duradera y segura de tus extensiones. Podrás lucir tus pestañas perfectas durante todo el día, sin preocuparte por retoques constantes.
  • 🌺Fácil de usar y versátil: Con nuestras pinzas de pestañas en elegante color oro rosa, podrás aplicar y dar forma a tus extensiones con precisión y facilidad. Además, nuestras pestañas individuales te permiten personalizar el efecto deseado, desde un aspecto natural hasta el máximo volumen. ¡Sé tu propia experta de las pestañas con nuestro kit DIY de extensiones!
  • 🌺Resistente al agua y de larga duración: Nuestras pestañas YOONOYA están fabricadas con materiales de alta calidad que son resistentes al agua, lo que significa que podrás disfrutar de unas pestañas impecables incluso en situaciones de humedad o lluvia. ¡No te preocupes por perder tu look perfecto!
  • 🌺Garantía de satisfacción y servicio al cliente: En YOONOYA, nos enorgullece ofrecer productos de calidad y un excelente servicio al cliente. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, contáctanos y estaremos encantados de resolver cualquier problema. ¡Disfruta de unas pestañas deslumbrantes y confía en YOONOYA Lashes para realzar tu belleza natural!
RebajasSUPERVENTAS No. 6

PRO DIY kit pestañas pelo a pelo pestañas postizas kit de extensión de pestañas kit de pestañas individuales con 200 Pcs 40D racimo de pestañas Kit-A

  • El kit de pestañas PRO LASHBEAUTY DIY contiene: 200 pestañas individuales, 1 adhesivo y sellador de pestañas, 1 aplicador de pestañas y 1 cepillo de pestañas retráctil. Un juego equivale a un salón de belleza. ¡Prueba ahora a crear tus propias pestañas!
  • Lleve el salón de belleza a su casa: los mechones de pestañas Pro LashBeauty son fáciles de aplicar. Las pestañas individuales están divididas en secciones que puede coger y aplicar usted misma fácilmente. Puedes aplicar las pestañas en diferentes longitudes y estilos dependiendo de la ocasión. Ahorra dinero en extensiones de pestañas. Con un poco de práctica, se convertirá en una experta en extensiones de pestañas
  • Modo de empleo: Aplica el pegamento de pestañas sobre tus pestañas naturales y espera unos 30 segundos antes de despegar suavemente las pestañas de la tira agarrándolas por la raíz. A continuación, pegue los mechones de pestañas bajo sus pestañas naturales, a 2-3 mm del párpado. Por fin podrás empezar el día con tus nuevas pestañas.
  • Cómodos y reutilizables: Los rizadores de pestañas de nuestra marca tienen una banda superfina y son muy ligeros. Cómodos de llevar todo el día y toda la noche. Los racimos de pestañas individuales se pueden reutilizar hasta 5 veces si se cuidan bien.
  • Garantía : ¡Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de por vida con cada cliente! Si no está completamente satisfecho con nuestras extensiones de pestañas, por favor póngase en contacto con nosotros a través de FB/IG: ProLashBeauty. Le devolveremos el dinero sin excepción.
SUPERVENTAS No. 7

LZM Kit Pestañas Postizas, 280PCS Pestañas Pelo a Pelo C Curl 30D+40D 9-16mm Pestañas Postizas Individuales con Pinzas,Remoción y Sellado para DIY en casa

  • 【Practical DIY kit de extensión de pestañas】El kit pestañas pelo a pelo contiene 280 piezas de volumen de pestañas, pegamento de pestañas, sellador y pinzas,Super gran capacidad, puede diy muchas veces en casa, todo un conjunto de equipos, sin necesidad de comprar otros productos, barato y conveniente, si usted es un principiante o un artista de maquillaje, puede ser muy bueno!
  • 【Diseño 2 en 1 y resistencia al agua de larga duración】El kit pestañas ofrece una excelente durabilidad y pegamento de extensión de pestañas resistente al agua, lo que permite que sus pestañas se mantengan hermosas y duraderas durante al menos 48 horas, incluso en condiciones de sudor o exposición al agua.
  • 【Natural y cómodo】El kit de extensión de pestañas está hecho de fibra sintética de alta calidad y el método de termosellado garantiza que las pestañas permanezcan intactas, proporcionando rizos y volúmenes duraderos para realzar la belleza de los ojos.
  • 【Suave y fácil de limpiar】 Utilizamos materiales suaves y seguros para pestañas postizas y pegamento y disolvente para pestañas. Las pestañas postizas son ligeras, perfectamente curvadas y fáciles de usar. El disolvente elimina eficazmente el pegamento sin dejar residuos.
  • 【Regalo Perfecto】 Este pestañas pelo a pelo es una gran opción para principiantes y un regalo perfecto para su novia para su cumpleaños, Navidad, Día de San Valentín o aniversario. Hace que sea fácil para sus seres queridos obtener un maquillaje de ojos encantador.
SUPERVENTAS No. 8

Kit Pestañas Individuales D Curl 0.07mm C3+C9 Pestañas Cluster en Racimo 12-16mm Pestañas Pelo a Pelo Kit de Extensión de Pestañas(C3+C9-D Lash Extension Kit)

  • 【DIY Cluster Lash Kit】 Las pestañas individuales están hechas de material PBT importado, que es ligero y suave y cómodo de llevar. Las raíces de las pestañas en racimo están fusionadas térmicamente, por lo que es menos probable que se caigan al pinzarlas. Cada pestaña está cuidadosamente elaborada a mano y ajustada para crear un efecto de pestañas naturales y esponjosas.
  • 【Combínalo Libremente】Este kit de extensiones de pestañas contiene todo lo necesario para conseguir extensiones de pestañas en el salón. Wendy racimo de pestañas individuales tienen dos estilos y mezclado con cinco longitudes 12-16mm, racimo de pestañas bond&seal, racimo de pestañas aplicador y cepillo de pestañas, longitud mixta: 12mm 13mm 14mm 15mm 16mm.Usted puede elegir la longitud que se adapte a sus extensiones de pestañas DIY en una bandeja de pestañas.
  • 【Lash Bond&Seal】El diseño del pegamento de pestañas en racimo, con un lado pegado y el otro cerrado, es compacto y cómodo. La fórmula suave es libre de grumos y no irritante, reduciendo la carga en los ojos. Su fórmula resistente al agua y sus ingredientes especiales permiten que dure hasta 14 días de uso con el cuidado adecuado. El cabezal en espiral del cepillo de la máscara ayuda a aplicar la cola de forma más uniforme.
  • 【Aplicar y Retirar】Recoger las pestañas individuales de la parte inferior con aplicador de pestañas de racimo, aplicar pegamento de pestañas y sellar a la base de las pestañas y adjuntar a sus pestañas naturales con pinzas de pestañas de racimo. Hacer para la eliminación de las pestañas, utilizando extensión de pestañas quitar crema para eliminar las pestañas de racimo y cualquier residuo de pegamento.
  • 【SERVICIO DE CALIDAD】Nos comprometemos a fabricar pestañas de alta calidad. Si tiene algún comentario o sugerencia sobre nuestros productos, o si no está satisfecho con el producto después de recibirlo, no dude en enviarnos un mensaje y le daremos una respuesta satisfactoria en 12 horas.
SUPERVENTAS No. 9

BEYELIAN Pestañas Postizas Cluster Lash Kit D Curl 156 Pcs Cluster Lashes, Individual Lash Kit Lash Clusters, Eyelash Applicator Tool, Bond and Seal Lash Kit Remover (Twin Flowers+Luxury)

  • ❤️Kit de inicio todo incluido: libera el poder de las pestañas DIY y eleva tu juego de pestañas con el kit de extensión de pestañas EasyLash DIY, que incluye 156 pestañas de racimo de banda ultrafina, el adhesivo y sellador de pestañas 2EN1, removedor de pestañas de racimo y un aplicador mini LashRising. Proporcionamos todo lo que necesitas para una transformación encantadora de pestañas.
  • ❤️Comodidad suprema para pestañas impresionantes: experimenta una comodidad incomparable con nuestras pestañas de banda ultrafina. La banda súper fina de 0,3 mm y ultraligera garantiza una sensación sin costuras y sin peso, al tiempo que proporciona un volumen y una longitud impresionantes. Elaboradas con materiales de primera calidad, estas pestañas brindan una experiencia de lujo para cada ocasión.
  • ❤️Aplicación sin esfuerzo y remoción suave: el exclusivo adhesivo y sellador de pestañas 2EN1 de BEYELIAN garantiza una sujeción segura y duradera que es fácil de usar para principiantes y libre de estrés. Disfruta de una remoción sin complicaciones con nuestro removedor de pestañas en grupo, que deja tus pestañas naturales nutridas y sin residuos.
  • ❤️Herramientas de precisión para resultados impecables: el aplicador Mini LashRising de BEYELIAN es un verdadero cambio de juego, diseñado meticulosamente para simplificar la aplicación de pestañas. Obtendrás un efecto cautivador y sin defectos que llama la atención.
  • ❤️Valor y versatilidad imbatibles: libera tu creatividad con 156 pestañas de racimo ultrafinas y una variedad de herramientas esenciales, todo a un precio excepcional. El Kit de Pestañas de Racimo DIY de BEYELIAN garantiza un valor extraordinario, permitiéndote crear infinitos estilos de pestañas con facilidad.
SUPERVENTAS No. 10

YOONOYA Pestañas Postizas Cluster Lash Kit, 144 Pcs 8-16mm Pelo a Pelo Kit de Lash Extensión, Clusters Eyelash Applicator Tool, Lashes pegamentol Super Hold, Easy to Apply at Home (QDQ-Kit-8-16mm-Mix)

  • 👒VERSATILIDAD: el set incluye 144 pestañas (8-16mm) de diferentes longitudes, lo que te permite personalizar las extensiones a tu gusto y estilo.
  • 👒JUEGO COMPLETO DE HERRAMIENTAS: incluye pestañas postizas, pegamento y máscara, así como pinzas de oro rosa para facilitar la aplicación.
  • 👒MATERIALES DE ALTA CALIDAD: las pestañas están hechas de fibras sintéticas suaves y flexibles para garantizar la comodidad y la longevidad durante todo el día.
  • 👒RESULTADOS PROFESIONALES: ¡Utiliza el kit de extensiones de pestañas YOONOYA para conseguir un efecto de pestañas postizas bonito y natural!
  • 👒SOPORTE AL CLIENTE: Nos preocupamos por su satisfacción. Si tiene alguna pregunta o problema con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle.
SUPERVENTAS No. 11

CEVILLAE Kit Pestañas Pelo a Pelo 100pcs Pestañas Postizas DIY Lash Extension Kit Extensiones de Pestañas con Pegamento de Pestañas, Removedor de Pestañas, Pinzas, Aplicador (10-14mm,Rizo C)

  • 🌺【Perfecto Kit Extensiones de Pestañas】- El kit de kit pestañas postizas Cevillae DIY incluye 1x100 extensiones de pestañas (mixto10-14mm), 1x sellador de bond&lash, 1x pinzas, 2x cepillo de pestañas, 20x cepillo de rímel. Comparado con los racimos normales de pestañas postizas, nuestro kit pestañas pelo a pelo más económico, no necesita comprar pegamento para pestañas por separado, el kit de pestañas postizas individuales Cevillae le ahorra dinero y tiempo y vale la pena.
  • 🌺【100 Piezas Super Suaves y Ligeras Pestañas Naturales】- Estas pestañas falsas están hechas de material de fibra artificial de alta calidad, estas pestañas artificiales son naturales, suaves, rizadas, ligeras, y no soportarán ninguna presión en su ojo, Cevillae conjunto de pestañas individuales se compone de dos tipos de pestañas suaves de 10-14mm, pestañas de racimo rizadas de grado: C, las cinco filas superiores de pestañas en racimo para uso diario, las pestañas más voluminosas para fiestas.
  • 🌺【Lash Bond& Seal, 48Horas Fijación fuerte】- Este pegamento de pestañas postizas consta de dos partes, "1Bond" y "2Seal", el"1Bond" con pegamento fuerte de pestañas negras para adherir firmemente las pestañas individuales a sus pestañas. El "2Seal" es un pegamento transparente para proteger sus pestañas del agua y el sudor, para una fijación de las pestañas de 48horas. Este pegamento para extensiones de pestañas con microcepillo le ayuda a hacer fácilmente extensiones de pestañas DIY en casa.
  • 🌺【Removedor de Pestañas Pelo a Pelo】- Este conjunto de diy lash extension kit con el removedor de sello, puede aplicar la cabeza del removedor de pestañas en la raíz de una pestaña individual lentamente para eliminar las pestañas postizas y no dañar las pestañas naturales. Nota: Si las pestañas del racimo todavía están terminadas después de quitarlas usted puede almacenar estos racimos individuales de la pestaña y utilizarlos para la próxima vez.
  • 🌺【Exquisito Regalo para Navidad, Cumpleaños y Fiesta】- El kit extensiones de pestañas te consigue una hermosa pestaña postiza natural y construye ojos fascinantes para ti, las pestañas postizas permiten que tus pestañas se vean más naturales pero sin moda, y este cluster lashes kit DIY diario 7 en 1 puede ser considerado como un excelente regalo para sus familias y amigos para Cumpleaños, Navidad, Día de San Valentín o Aniversario.
  • 🌺【Acerca de nosotros "Cevillae"】Cevillae se centra en pestañas postizas y promete darle una experiencia hermosa. Su satisfacción es nuestra mayor búsqueda. Estamos seguros de que le encantará el kit pestañas postizas naturales. Si tiene alguna pregunta sobre el kit de clusters de pestañas, póngase en contacto con nosotros a tiempo, ¡esperamos compartir la belleza con usted!
SUPERVENTAS No. 12

kit pestañas pelo a pelo, kit de extensión de pestañas profesional, kit de entrenamiento de accesorios de práctica de maquillaje natural con pegamento

  • 💋 【Fácil de llevar】 Todas las herramientas están empacadas en una bolsa de maquillaje, portátil para llevar.
  • 💋 【Conveniente para practicar】 Disponible en 2 formas diferentes de pinzas, diferentes situaciones con diferentes pinzas, muy fácil de usar las pestañas, el número suficiente de dos estilos diferentes de pestañas postizas es suficiente para su práctica diaria.
  • 💋 【Gran regalo】 Un gran regalo para muñecas para su hija, esposa, estudiante cosmética y artista de masajes para practicar maquillaje o masaje en enfrentamiento. Ampliamente utilizado: se puede usar en el campo de peluquería, demostración del cuerpo humano, enseñanza de acupuntura de masajes, antroposcopia y artes.
  • 💋 【todo en un conjunto】 Conjunto completo con pestañas postizas, pegamento, pegatinas, pinzas, etc. Todo lo que necesita para extensiones de pestañas está incluido. Los anillos adhesivos desechables vienen junto con esta herramienta de pestañas de forma gratuita. Su elección perfecta para la aplicación de pestañas postizas.
  • 💋 【Su satisfacción es realmente importante para nosotros】 Contáctenos si tiene alguna pregunta, lo ayudaremos a resolverlas. (Prometemos un reembolso completo dentro de los 30 días si hay problemas de calidad).
SUPERVENTAS No. 14

LZM Kit Pestañas Postizas Individuales 168pcs Pestañas Postizas Naturales D Curl 8-16mm Extensiones de Pestañas Pelo a Pelo Con Pegamento Y Pinzas DIY Lashes Kit (LZ09-D Curl Mix)

  • Set de gran capacidad: El Kit de Pestañas LZM contiene 168pcs de pestañas en racimo, pegamento y sellado de pestañas, así como pinzas para sus necesidades de pestañas de bricolaje en casa. Los 168 grupos de pestañas equivalen a 15 pares de pestañas en tira. Además, los grupos son reutilizables y se pueden usar hasta 3 veces con el cuidado adecuado.
  • Crea tu propio estilo: Disponibles en la caja en longitudes mixtas de 8-16 mm, puedes utilizar diferentes tamaños de grupos de pestañas para crear sexys ojos de gato, bonitos ojos de muñeca y pestañas de aspecto natural. Las pestañas individuales te ayudan a crear varios estilos de maquillaje.
  • Cómodas y fáciles de usar: Las pestañas postizas LZM son suaves y ligeras, con una banda ultrafina para llevarlas cómodamente durante todo el día. Las pestañas en racimo son fáciles de usar, aplica 4-5 piezas de racimo en tus ojos, y tendrás unas pestañas perfectas de salón en menos de 5 minutos.
  • Unión y sellado de pestañas de alta calidad y pinzas: Nuestros racimos de fórmula suave se adhieren y sellan con excelentes propiedades a prueba de agua, sudor y de larga duración. El fino cabezal del cepillo es más fácil de usar, como una máscara de pestañas con cepillo, más adecuado para principiantes. Las pinzas ligeras son muy fáciles de usar, y las puntas bien cerradas te ayudan a agarrar las pestañas rápidamente.
  • Servicio 100% satisfactorio: Si tiene alguna pregunta sobre las pestañas postizas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Resolveremos el problema por usted.
SUPERVENTAS No. 15

DIY Kit de Extensiones de Pestañas Pelo a Pelo, Starter Kit de Extensiones de Pestañas Bricolaje, Cluster Lashes/Pegamento/Removedor/Pinza en Casa Beauty7 (10D Kit- 0.07)

  • [DIY Lash Kit] - El kit está disponible para pestañas de bricolaje personales en casa. Es fácil de usar para principiantes. El paquete incluye todo lo que necesita para comenzar, incluidos ventiladores prefabricados, pegamento para pestañas, removedor y herramientas.
  • [Premade Pestañas] - No es necesario que crees fans tú ​​mismo. Estos ventiladores prefabricados son pestañas de racimo de 10 piezas, que son fáciles de despegar sin residuos de pegamento.
  • [Pestañas] - Hechos de PBT coreano de primera calidad, los ventiladores prefabricados 10D son ligeros y suaves, ecológicos y tienen la menor posibilidad de causar reacciones alérgicas en la piel y los ojos humanos.
  • [Pegamento] - El pegamento para pestañas Ultra Plus se seca rápidamente en 3 ~ 4 segundos y la retención será de aproximadamente 4 semanas. Está formulado específicamente y tiene la menor cantidad de olor con una estimulación extremadamente baja.
  • [Removedor] - Es un removedor seguro de grado médico con un olor extremadamente bajo. La calidad de la crema espesa puede evitar eficazmente la afluencia del removedor en los ojos. Se utiliza para separar las extensiones de pestañas de forma fácil y eficaz.
RebajasSUPERVENTAS No. 16

Kit De Extensión De Pestañas Postizas Individuales DIY con 240 PCS 8-16mm Pestañas Pelo a Pelo y Pegamento Pinzas Gemerry (30+40D)

  • Kit de extensión de pestañas DIY: kits de extensiones de pestañas GEMERRY DIY, 240 grupos de pestañas, unión y sello de pestañas negras, una pinza dorada para grupos de pestañas, diseñado para uso personal en el hogar. También es conveniente usarlo en viajes. Puede hacer sus propias pestañas según sus preferencias, ahorrando tiempo y dinero.
  • 240 pestañas de racimo: las pestañas individuales Gemerry están hechas de materiales suaves, que son más ligeros y suaves. 100% hecho a mano y sin residuos de pegamento. Banda plana superfina de fusión en caliente, sin torceduras. Fácil de recoger sin desmoronarse, suave y cómodo de llevar. Consigue un look natural perfecto en tan solo unos minutos.
  • Lash Bond and Seal: Las pestañas GEMERRY se unen y sellan con el diseño de doble extensión, combina el pegamento para pestañas y el sello de pestañas en un solo tubo. Fórmula suave y avanzada, sin grumos, no irritante. La unión de pestañas tiene un poder de sujeción duradero, resistente al agua y súper fuerte durante al menos 50 horas. Tiene un cabezal de cepillo de máscara en espiral ajustable, lo que hace que tu rutina de pestañas sea mucho más fácil.
  • Aplicador de pestañas de racimos premium: las pinzas de racimos de pestañas hechas de acero inoxidable de primera calidad, se cierran bien, el gran agarre facilita el agarre de las pestañas de racimos.
  • SERVICIO POST-VENTA SATISFACTORIO: Gemerry Beauty se enfoca en brindarle productos de alta calidad y servir su belleza. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestro kit de extensión de pestañas, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 26 horas. ¡Comencemos con el bricolaje!
SUPERVENTAS No. 17

Pestañas Postizas Kit Parriparri Extensiones de Pestañas Individuales con Bond&Seal DIY Pestañas Postizas Pelo a Pelo Naturales Kit de Pestañas Cluster Lashes

  • Kit de extensión de pestañas DIY: las pestañas individuales Parriparri incluyen 120 grupos de pestañas con unión y sello 2 en 1. 5 longitudes diferentes: 8mm x 2 filas, 10mm in x 2 filas, 12mm x 2 filas,14mm x 2 filas, 16mm x 2 filas. Puede diseñar sus pestañas según sus preferencias, desde naturales hasta dramáticas.
  • Rentable: Hacer extensiones de pestañas en el salón cuesta demasiado. Puedes comprar las pestañas en racimo que cuestan menos dinero y la extensión de pestañas DIY en casa. Definitivamente es apto para principiantes y fácil de usar. Solo le llevará entre 20 y 30 minutos lograr un aspecto impecable y estándar de salón. ¡Guarden sus monedas chicas!
  • Alta calidad: las pestañas individuales Parriparri están hechas de fibra de alta calidad. Los grupos de pestañas no se deshacen fácilmente. Ligero, suave y ondulante. ¡Cómodos incluso llevándolos todo el día! Las pestañas en racimo pueden durar semanas con el cuidado adecuado.
  • Instrucciones: Recoge las pestañas del racimo de la BANDA de racimos. Aplique pegamento para pestañas individuales y espere 30 segundos. Luego use las pestañas debajo de sus propias pestañas. Es muy fácil terminar las extensiones de pestañas. [Recuerde: apile las pestañas del grupo con otras pestañas en tira para obtener una apariencia más completa.
  • Sin riesgos: si tiene alguna pregunta sobre las pestañas postizas Parriparri, contáctenos. Le proporcionaremos una solución satisfactoria. ¡No te preocupes y haz tu belleza AHORA!
SUPERVENTAS No. 18

Kit de Expansión de Pestañas DIY 280 Bultos de Pelo Rizado de 9-16 mm de Largo 30D+40D Atadura y Sellado Pegamento Removedor de Pegamento Pinzas Herramienta de Aplicación de Rímel

  • 【Qué Obtendrás】El kit de extensión de pestañas DIY incluye 280 pestañas independientes 30D+40D de 9-16 mm de largo, 1 * pestañas potentes y selladores (5 ml de unión + 5 ml de sellado), 1 * eliminador de pestañas 5g, 1 * pinzas, 50 * cepillo de pestañas y 1 * champú de pestañas. Obtendrás todo lo necesario para trasplantar pestañas postizas, que es imprescindible para los amantes de la extensión de pestañas.
  • 【Pestañas de Racimo de 9-16mm 30D+40D】Estas pestañas postizas de racimo son planas y naturales, y se pueden integrar completamente con sus propias pestañas. Debido a que el contorno del ojo de cada persona es ligeramente diferente, una pestaña puede ser más adecuada para la situación de cada persona y es más personalizada que las pestañas postizas rayadas anteriores. También hay una variedad de longitudes de 9 a 16 mm para que usted elija, y puede crear más estilos.
  • 【Dos en Uno y Sellado】Este diseño de dos en uno y sellado es conveniente y eficiente. Una es la adhesión y la otra es el sellado. Hemos actualizado la cabeza de cepillo s, que es ligera, no pegajosa, impermeable y resistente al sudor, y el efecto se puede mantener durante al menos 48 horas. La operación actualizada también es muy conveniente y es fácil encontrar una ubicación que se puede cepillar. Incluso los principiantes pueden tener éxito de inmediato.
  • 【Eliminador de Pestañas de Disolución Rápida】Nuestro eliminador de pestañas está diseñado con un cepillo espiral que puede profundizar en la raíz del pestaña. Nuestra textura aceitosa del desegelante puede disolver rápidamente el pestaña y otros aceites. Unos minutos más tarde, el gel de pestañas se disolvió por completo, se limpió suavemente y luego se limpió el cosmético del pestañas con algodón cosmético.
  • 【Consejos de Aplicación Simples】1. Enrolle las pestañas con un clip de pestañas para que se Enrolle ligeramente. 2. Aplicar rímel sobre tus pestañas y luego quitar las pestañas falsas con unas pinzas y colocarlas debajo de tus pestañas. 3. Después de pegar las pestañas falsas, aplicar un sellador y añadir un pequeño impermeable a las pestañas para que tu maquillaje se vea más duradero. Al final, obtendrás una extensión perfecta de las pestañas.
SUPERVENTAS No. 19

Missicee Pestañas Postizas Individuales, DIY Kit De Extensión, 5 Estilos, en Racimo con Pestañas Pelo a Pelo y Pegamento Look (6D-11-17mm)

  • 【Nuevo Diseño Pestañas Postizas Individuales】Si eres una chica del tipo de extensión pestañas definitivamente te recomendaría las pestañas rusas de visón de imitación en racimo que es recién lanzado por Missicee. Tiene multiangulos y 6D multi-capas de diseño cruzado, tan suave y esponjoso. Las capas de pestañas en racimo le dan un aspecto de extensiones de pestañas individuales. Dan suficiente volumen al ojo y hacen que tu mirada resalte. Recibirá muchos cumplidos.
  • 【5 Styles Pestañas en Racimo】Missicee kit de extensión de pestañas definitivamente es un conjunto completo de extensiones. Contiene 10 Pares 5 diferentes estilos de pestañas de racimo, 80pcs 11-17mm longitud mixta consisten en la típica forma redonda y ojo de gato, 1 * lash bond and seal, 1 * pinzas y 1 * removedor de pestañas, que le dan más opciones de maquillaje. Perfecto para las chicas de teatro y ocasiones especiales.
  • 【 Fácil de usar en casa】Sobre la base de la tira Popular pestañas rusas, las pestañas enteras de visón suave se cortan en 4 wispy pestañas en racimo , muy suave, dramático rizo D y fácil de llevar. Especialmente para los principiantes, es más fácil crear una increíble forma natural de las pestañas. Sólo tiene que poner el racimo de pestañas debajo de sus propias pestañas en el orden de la bandeja de pestañas para conseguir un efecto de extensiones de pestañas con volumen.
  • 【Bond and Seal Lash Glue 2 en 1 for DIY Cluster Lashes】Diseñado para la extensión de pestañas DIY en casa. Lash Bond punta es fácil de aplicar pegamento como cepillo rímel, natural y uniforme, de larga duración para mantener 48 horas. Lash seal protege sus pestañas contra los elementos y prolonga la retención de la extensión de pestañas. El removedor de pestañas en racimo consigue una acción rápida disuelve incluso el adhesivo de pestañas postizas más fuerte en 15s.
  • 【Lovely Regalos para Girls】 Proporcionamos la mayoría de las pestañas de moda para su elección. ¡Bellamente empaquetado en un encantador diseño rosa, este Kit Pestañas Postizas Individuales es una excelente opción ya sea para usar por su cuenta o como regalo para una niña, hermana o amiga....es una gran elección! Si tiene algún problema con las pestañas, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Le ofreceremos ayuda en 24 horas.
SUPERVENTAS No. 20

Kit Extensión Pestañas Accesorios Lash Postiza Secador de Pestañas USB Nano Pulverizador Pinza Rímel Cepillo Parche Ojos Cinta Espejo Eyelash Cepillo de Champú Pegamento Anillo Botella de Lavado

  • Combinación perfecta: el juego incluye 1 soplador de aire acondicionado USB, 1 rociador facial, 1 pinza recta, 1 pinza curva, 1 espejo de extensión de pestañas, 50 cepillos desechables para máscara de pestañas, 2 cepillos de champú para pestañas, 1 botella de plástico estrecha de 150 ml, 1 almohadilla de silicona reutilizable para pestañas postizas 100 anillos de pegamento para pestañas, 10 pares de almohadillas de gel para debajo de los ojos, 2 rollos de cinta con caja de regalo.
Recomendación : El mejor aviso que os podemos proponer es que compres vuestras artículos en este web , uno de los superiores lugares que serás capaz de poder localizar en internet . Es un sitio web lleno de seguridad y paz y que solemos buscar entregar fortuna a nuestros compradores .

👌 Últimas novedades en kit de pestanas pelo a pelo de estos días

Las novedades que se presentan cada minuto en la red de kit de pestanas pelo a pelo son unos magníficos productos con nuevas funcionalidades y que es estimable que sepas para saber exactamente el artículo que anhelas según tus pretenciones . Actualmente vas a poder encontrar miles de registros en nuestra website con los especiales artículos actualizados cada año y que nuestros profesionales han confeccionado para absolutamente todos nuestros usuarias . Las críticas que te hemos descubierto en la red han sido un aspecto fundamental para poder hacer estas maravillosas selecciones listas para que consigas encontrar todo lo que estáis rastreando . Comprar de la red es muy estimable para practicamente todos los que no anhelan descuidar su tiempo investigando artículos por muchos sitios .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *