Recopilación de juego de ropa para cama barato Para Comprar en Linea – Los 20 mejores

Os damos la bienvenida a revista xics , una sitio web orientada a descubrir los superiores productos de juego de ropa para cama barato y confeccionar unos excelentes repertorios con los objetos mas valorados en los últimos años . Nuestro propósito fundamental es brindar a absolutamente todos nuestros clientes el mejor servicio en el cual podrán desarrollar practicamente todas sus adquisiciones deseadas de una forma fácil . En esta página vas a poder descubrir juego de ropa para cama barato de la mejor cualidad y con unos costos que os logran conmover debido a que os hemos catalogado los precios mas bajos sin descuidarnos de que una espectacular calidad es muy fundamental .

🥇 en esta página tienes juego de ropa para cama barato con grandes precios

Percibimos que es primordial para muchísimas personas poder realizar sus compras en un lugar de tranquilidad y que ofrezca unos precios muy bajos que no podrás encontrar en otra página web . Solemos ser conscientes de que el objetivo esencial de revistaxics tiene que ser la alegría de nuestros clientes y si os encontráis explorando juego de ropa para cama barato online es esencial que puedas adquirirlo sin embrollos . Aquí mismo te recomendamos ver un sensacional catálogo con unos enormes descuentos que vas a poder ver en el momento que elijas el objeto que se puede ajustar a vuestras menesteres . Gracias a estos repertorios podrás examinar las caracteristicas de cada objeto y elegir el que mas te guste .

SUPERVENTAS No. 1

Aisbo Juego de Ropa de Cama con Funda Nordica Cama 90 - Juegos de Fundas Edredónes Baratas 135x200 cm Azúl Grisáseo con 1 Funda de Almohada 50x75cm de Microfibra Suave

  • Esta funda de edredón se puede usar durante todo el año y viene en una bonita y discreta gama de colores que no pierden intensidad lavado tras lavado;Una opción delicada de una suavidad excepcional.
  • Incluye una funda de edredón de 135 x 200 cm y una funda de almohada estándar de 50 x 75 cm.
  • Después de un lavado a 40 °C, sale de la lavadora prácticamente seca;Conserva la suavidad sin necesidad de plancha.
  • La funda de edredón se cierra con una cremallera, mientras que la de almohada tiene un cierre tipo sobre; ambas son fáciles de quitar y poner para lavarlas; 4 tiras en las esquinas para que no se mueva el edredón.
  • Tiene 10 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación y 2 años de garantía de devolución y de sustitución.
SUPERVENTAS No. 2

PICTURESQUE 3pcs Juego de Cama Funda Nórdica con Color de la Vaca Funda de Almohada Cama 90

  • 【Cama 90 - 160x220cm】Funda edredón: 160 cm x 220 cm, funda de almohada: 50 cm x 75 cm. Adecuado para cama individual estándar. Paquete que incluye: 1 funda de edredón + 2 fundas de almohada.
  • 【TEJIDO DE ALTA CALIDAD】 Hecho de material de poliéster 100% microfibra para una experiencia suave y lujosa, pero resistente a las arrugas y al desvanecimiento, el tejido tiene un tacto suave. Darte un sueño cálido y de buenas noches. Además, nuestros productos son amigables con la piel. Los niños o las personas con piel sensible pueden usarlos a gusto.
  • 【DISEÑO DE MODA Y ELABORACIÓN DEL TRABAJO】 Hay dos estilos que puede elegir, cuadros azules, color de la Vaca. Fácil de combinar con la decoración de los alrededores. La exquisita envoltura de bordes protege la cubierta del edredón de manera más efectiva, cada costura muestra nuestro detalle. Es una opción decente para dar como regalo de inauguración a otra persona.
  • 【DES DESECHO CONVENIENTE】Cierre de cremallera: La funda nórdica tiene lazos interiores y un cierre de cremallera. Puedes poner esta funda de edredón en tu edredón fácilmente. Eslabones de esquina: mantenga su inserto de edredón en su lugar, la colcha y el edredón para que no se deslicen y asegúrelos en el lugar correcto. Aspecto sin costuras: la gran artesanía tejida hace que su funda de edredón sea duradera para que dure más tiempo de uso Nota: no hay edredón dentro del edredón.
  • 【FÁCIL DE CUIDAR】 Fácil de limpiar el polvo y la suciedad de la superficie. Lavado suave y frío al revés. Retire rápidamente de la máquina. No secar en secadora. Línea seca de adentro hacia afuera. Hierro caliente si es necesario. No lavar en seco.
SUPERVENTAS No. 3

COTTON ARTean Juego de sabanas LOMBA Cama de 150 x 190/200. HIPOALERGENICA

  • Juego de sábanas color AZUL Y GRIS.
  • Incluye: Sábana encimera ( 240 ancho X 270 cm largo )+ 2 FUNDAS DE ALMOHADA ( 45 X 85)+ sabana bajera ajustable 150 X 198 + 30 cm. APTA PARA COLCHONES DE HASTA 30 cm. DE ALTURA
  • Composición: Tejido calidad PREMIUM: 100% Microfibra cepillada de sensación muy suave. Posee la capacidad de conservar el calor corporal. Tejido hipoalergénico especial para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo. Repele con facilidad el pelo de las mascotas. La microfibra se caracteriza por ser realmente resistente e indeformable, y por su ciclo de vida largo. Garantía ANTI PEELING. No hace bolitas. DISPONIBLE JUEGO DE SÁBANAS A CONJUNTO CON ESTE MODELO
  • IMPORTANTE: Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografía NO ESTÁN INCLUIDOS.
  • Mantenimiento. Tejido muy fácil de lavar, duradero,no necesita planchado.No se arruga con los lavados.Recomendado lavar con agua fría.
SUPERVENTAS No. 4

Utopia Bedding Sábana Ajustable 150 x 200 cm - Sábana Cama 150 - Bolsillo Profundo - Microfibra Cepillada Suave (Púrpura)

  • SÁBANA BAJERA ADJUSTABLE - Incluye 1 hoja adaptada que mide 150 x 200 cm, con bolsillos de 35 cm de profundidad
  • MICROFIBRA CEPILLADA - La tela de microfibra cepillada hace que la sábana ajustada sea excepcionalmente suave, lisa y confortable que te mantiene caliente en los inviernos y fresca durante los veranos
  • ELÁSTICO EN LOS BORDES: El elástico utilizado en la sábana bajera en los bordes hace que se adapte fácilmente al colchón a la vez que da un bonito acabado a la cama.
  • RESISTENTE AL ENCOGIMIENTO Y A LA DECOLORACIÓN - El material de microfibra se procesa para hacerlo resistente al encogimiento y a la decoloración, lo que aumenta la longevidad de la lámina manteniéndola en buenas condiciones
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO - Lavar a máquina, secar en secadora o planchar a baja temperatura; no usar lejía.
RebajasSUPERVENTAS No. 5

Bedsure Funda Nordica Cama 150/135 Microfibra - Funda Edredon 220x230cm con 2 Fundas de Almohada 40x75cm, 3 Piezas, Muy Suave

  • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
  • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 3-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (220x230cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 fundas de almohada (40x75cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
  • FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar - No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
SUPERVENTAS No. 6

Emooqi Fundas nordicas, Funda Nordica Cama Microfibra Funda Edredon Cama 155x220cm con 2 Fundas de Almohada 80x80cm, 3 Piezas con Gris y Blanco Patrón Reversible

  • Material de Microfibra de Alta Calidad: La funda nórdica está hecha de tejido de fibra de poliéster 100% microfibra, que proporciona una excelente suavidad y comodidad, garantiza una mayor durabilidad que la tela de algodón y tiene mejores propiedades anti-decoloración y antiincrustante. La fundas nordicas te mantiene en un buen estado de sueño.
  • Ropa de Cama de Moda: Emooqi juego de edredón con estampado de ramas tiene un patrón de rama fascinante. El uso de tecnología de impresión avanzada hace que el patrón de rama impreso sea natural y se combina perfectamente con la funda nórdica. Al mismo tiempo, la funda nórdica adopta un diseño reversible, un lado es gris, el otro lado es blanco, elegante y hermoso, perfectamente combinado con la decoración del hogar, lo que hace que nuestro dormitorio sea más cálido y cómodo.
  • Ventajas del Diseño Protector:Emooqi juego de fundas de edredón adopta un diseño de cierre de cremallera, que es más fácil de sellar la colcha o almohada que el reemplazo de apertura y cierre de botón convencional. Además, se cosen corbatas en las 4 esquinas del interior de la funda nórdica para asegurar su edredón en la posición correcta para evitar resbalones y permanecer cómodo toda la noche.
  • Fácil de limpiar: El funda edredon cama es fácil de limpiar y mantener. Se puede lavar a máquina y a mano. La máquina debe lavarse por separado y en frío en un ciclo suave. Secar a fuego lento. No usa blanqueador. Tenga en cuenta: cuando limpie la fundas nordicas cama, cierre completamente la cremallera para evitar daños.
  • Lo que obtendrá: 1 funda de edredón gris individual de 155x220 cm, 2 fundas de almohada de 80x80 cm; Emooqi se compromete a proporcionar productos de calidad y el principio del cliente primero. Si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos, nuestro equipo le responderá dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 7

Utopia Bedding Juego Sábanas de Cama - Microfibra Cepillada - Sábanas y Fundas de Almohada (Cama 150, Gris)

  • HOJA BED SET Rey conjunto tamaño 4piece hoja de cama incluye 1 hoja plana de medición de 266 x 259 cm, 1 sábana ajustable medición de 150 x 200 cm con 35 cm bolsillo profundo y 2 fundas de almohada de medición 50 x 75 cm con cierre del sobre 10 cm. (Funda de edredón NO INCLUIDO)
  • tela de microfibra CEPILLARSE MICROFIBRA cepillado hace que el conjunto de planos excepcionalmente suave, suave y confortable que mantiene caliente en invierno y fresco durante los veranos.
  • Allaround elástica sea la Allaround elástica utilizada en la sábana ajustable hace que encaje fácilmente en el colchón mientras que da un buen acabado a la cama.
  • Encogen y resistente a la decoloración El material de microfibra se procesa para hacerla resistente a la contracción y la decoloración que se suma a la longevidad del conjunto por mantenerla en perfecto estado.
  • CUIDADO instrucciones de máquina fría de lavado (hasta 40C) y la secadora de ropa o de hierro a baja temperatura
SUPERVENTAS No. 8

Bedsure Funda Nórdica Cama 150 - Funda Edredon Cama 135 Lisa Suave, Ropa de Cama 220x230 cm con 2 Fundas Almohadas 40x75 cm, 3 Piezas, Blanca

  • TOQUE SUAVE: Funda nordica de microfibra 100% cepillada 90 GSM dota de super comodidad, díficil teñir y desvanecerse.
  • DETALLES ÍNTIMOS: Funda nordica con colores lisos básicos complementa cada estilo de decoración. Hacer camas más rápida con cremallera inferior de funda edredón.
  • DISEÑO ESPECIAL: Cosiendo dos cuerdas en cada esquina interior para ayudar a asegurar la nórdica en el lugar correcto, hacerse dormir bien todas las noches.
  • TAMAÑO ADECUADO: Juego de funda nordica cama 150/135, lleva 1 funda nordica de 220x230 cm con 2 fundas de almohada de 40x75cm.
  • CUIDAD SENCILLA: Lavar a máquina en agua fría, circulación suave, lavada por separado, secada y planchada a baja temperatura, no limpie en seco.
RebajasSUPERVENTAS No. 9

Stillshine. Juego De Funda De Edredón, 2/3 Piezas Funda Nórdica Cama 80/90/105/135/150 Juvenil Infantil Niño Adulto Gamer 3D Gamepad Video Juego Juego De Ropa De Cama (Cama 135/150 220 x 240 cm,Azul)

  • Material: Microfibra -Poliéster, colores brillantes, textura delicada, transpirable, antibacteriano, cómodo.Stillshine Regalo: 1 llavero de gamepad.
  • Mano de obra exquisita: artesanía de tela de alta calidad, buenas costuras, alto número de hilos, la cremallera oculta es conveniente para poner y sacar la colcha
  • Gamer Videojuego Controller Gamepad Bedding Pattern: este juego de funda nórdica puede hacer que su dormitorio Moda Humor e interesante. ¡Es un regalo perfecto para su familia o niños! ¡Les encantará!
  • Podemos personalizar cualquier tamaño de funda nórdica para que se adapte a usted, como Cama 80 -135X200, Cama 80/90 -140X200 155X220, Cama 100/105 -180X200 180X220, Cama 105 - 200X200 200X220,Cama 135/150 - 220X230 220X240, Cama 160 - 220X260 230X260, etc. Puede consultar por correo electrónico antes de realizar el pedido. Consejos de cuidado: Fácil de limpiar, lavable a máquina a 30 ° C, no usar lejía, buena resistencia a la abrasión.
  • Detalles del tamaño: Cama 90 único: 1 funda nórdica 155 x 220 cm + 1 funda de almohada 50 x 75 cm, Cama 100/105 único: 1 funda nórdica 180 x 220 cm + 2 funda nórdica 50 x 75 cm, Cama 105 : 1 funda nórdica 200 x 200 cm + 2 fundas de almohada 50 x 75 cm, Cama 135/150 King: 1 funda nórdica 220 x 240 cm + 2 fundas de almohada 50 x 75 cm (Sin relleno).
RebajasSUPERVENTAS No. 10

Bedsure Funda Nordica Algodon 100% - Funda Edredon Cama 150/135 con 2 Fundas de Almohada 40x75cm, Juego Funda Nórdica 230x220 cm con Patrón Reversible Muy Suave Transpirable

  • SUPERIOR MATERIAL ELEGIDO: Se recomienda el juego de fundas nórdicas 100% algodón de 200 hilos para las personas sensibles a la piel para garantizar la comodidad deseada.
  • CALIDAD SUPERIOR: Funda nórdica cómoda y transpirable de algodón natural es duradera y se vuelve más suave con el tiempo.
  • ATRACTIVO PENSAMIENTO DISEÑO: Asegure sus nórdicas en el lugar correcto para que no se deslice cosiendo lazos en cuatro esquinas.
  • FÁCIL DE CUIDAR: Lavar a máquina en agua fría, circulación suave, lavada por separado, secada a baja temperatura.
SUPERVENTAS No. 11

Amazon Basics - Juego de ropa de cama con funda de edredón, de microfibra, 135 x 200 cm, Azul (Cool Aqua)

  • Incluye una funda nórdica de microfibra Amazon Basics (135 x 200 cm) y una funda de almohada de microfibra (50 x 80 cm)
  • Hecho de microfibra de 100 % poliéster para ofrecer una resistencia y una suavidad excepcionales
  • Tejido resistente a las arrugas; cierre de botón oculto para asegurar el edredón en su sitio
  • Azul (Cool Aqua) ofrece una estética bonita y atemporal y se puede combinar fácilmente con la decoración del entorno
  • Lavar por separado antes del primer uso.
SUPERVENTAS No. 12

Sleep Down - Juego de funda nórdica para cama de matrimonio, algodón, Color Gris, 200 x 200 cm

  • Gama Premium Peridae
  • Disponible en tamaño individual, doble, king o super king
  • Hecho de una mezcla de poliéster y algodón
  • Lavable a máquina, se puede secar en secadora
  • Disponible en un juego completo con sábana bajera a juego
  • 1 funda nórdica: 200 x 200 cm
SUPERVENTAS No. 13

Milarosa Sabanas Estampadas Juego 3 Piezas. Poliester Algodon. Juego Sabanas Encimera, Bajera Ajustable y Funda Almohada. Diseño Calidad. Color Lisa Azul. Cama 150 cm

  • Juego de sabanas de 3 piezas de Milarosa. Suaves y ligeras. Para camas de 190/200 cm de largo y hasta 23 cm de alto.
  • Control de sustancias nocivas. Hipoalergénicas, antiácaros e higiénicas. Sirven como sabanas verano y como sabanas invierno. Sabanas para todo el año.
  • 3 Piezas: Sabana Encimera, sabana bajera ajustable con goma elástica y funda de almohada. Juego de sabanas barato y de calidad.
  • Medidas juego sabanas 90, juego sabanas 105, juego sabanas 135 y juego sabanas 150. Sabanas para cama de calidad.
  • No destiñen. Lavables a 40 grados. Admiten secadora en programa moderado. Estricto control de calidad.
SUPERVENTAS No. 14

Fityou Juego de Funda Nórdica de 200 x 200 cm , Funda nórdica con Cremallera y 2 Funda de Almohada 50 x 80 cm, Color Verde/Gris, Ropa de Cama de Microfibra, Suave y Transpirable, 3 Piezas

  • Material del juego de ropa de cama: hecho de 100% microfibra cepillada de alta calidad (90 g/m²), extremadamente relajada, suave al tacto y duradera, de estilo elegante y sensual, para que te mantengas relajado toda la noche y hermosos sueños.
  • Tamaño del juego de ropa de cama Fityou: el juego de cama de 3 piezas contiene 2 fundas de almohada de 50 x 80 cm y 1 funda de edredón de 200 x 200 cm con cremalleras para cama doble o individual.
  • Diseño práctico de ropa de cama Fityou: el juego de cama de microfibra protege tu edredón contra el polvo y la decoloración. Asegura tu edredón de plumón en el lugar adecuado para evitar que se deslice cosiendo 4 lazos en las esquinas.
  • Fácil de cuidar: lavar por separado a temperatura del agua de 30 °C y secar a baja temperatura. Esta ropa de cama es ligera y lavable, por lo que es fácil de cambiar y limpiar. Tampoco uses lejía, ya que hará que el color se desvanezca durante el lavado.
  • Servicio al cliente: cualquier pregunta, por favor envíenos un correo electrónico, le responderemos y le ayudaremos a resolver el problema en 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.
SUPERVENTAS No. 15

Fansu Juego de Ropa de Cama 3 Piezas Poliéster Microfibra Moderno Ciudad Juego de Fundas de Edredón Incluye 1 Funda Nórdica y 2 Funda de Almohada (145x200cm-2pcs,Paris)

  • ❤【Paquete incluido】:1 funda de edredón y 2 fundas de almohada.【de cama ropa 90x190 90 infantil 180x200 150x200 135x190 niña bebe niño algodon para cuna 220x240 blanco sabanas y 3 dragon rosa seda invierno funda verde colchas azul twin】
  • ❤【 Material】: Tejido de 100% microfibra de poliéster, por lo que la textura es suave y confortable, resistente a las arrugas, duradero y ligero. 【niños mujer mouse piezas futbol frozen en el matrimonio cars 120 ball 3d verano negro turquesa barata 100% cortinas vintage adolecente story toy tortugas dead walking things】
  • ❤【Elegante pero duradero】: artesanía en telas de alta calidad, buen punto de costura, tecnología activa de teñido e impresión, decora tu habitación a la perfección,cierre con botón oculto para mantener el edredón en su sitio. 【stranger stitch spiral romantica roja reversible rebaja madrid real rayas primavera canina fútbol niñas original online piece one ofertas dorado negra naranja sexy lunares londres london lobo】
  • ❤【Cuidado fácil】:Lavar a máquina a menos de 30 C, no lavar con otro paño oscuro, ciclo suave. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fácil con temperatura muy baja. 【leopardo la king kawaii juego jersey hotel hombre hippie kitty hello heavy roses guns gris grande gatos galaxia fundas frases flores flamencos etnica estrellas espacio encaje elegante elefante】
  • ❤【Nota】: esta ropa de cama no incluye un edredón. 【ingles corte caballo edredones dinosaurios dibujos barcelona a entrenar como ciervo chocolate chico cebra burrito frances bulldog bordada blanca 60 x bailarina animales print animal egipcio adulto mapamundi algodón 200x200 coralina sabana nórdica】
SUPERVENTAS No. 16

Sleepdown Splice-Juego edredón y Funda de Almohada para Cama Individual (135 x 200 cm), diseño geométrico, Polialgodón, Verde Azulado, Suelto

  • Dale a tu dormitorio un aspecto moderno con este juego de funda nórdica geométrica de empalme moderno
  • Este juego de cama contiene – Juego de funda de edredón y funda de almohada a juego [edredón de 135 cm x 200 cm | funda de almohada de 50 cm x 75 cm ]
  • Ropa de cama oficial de Sleepdown UK diseñada como parte de la gama Essential Bedding.
  • Para una gama completa de juegos de ropa de cama y de edredón, visita la tienda oficial de SleepDown.
  • Fabricado en color verde por OEKO-TEX. Producido éticamente bajo las normas internacionales, es una etiqueta de consumo rastreable para textiles sostenibles que garantiza que la gama de ropa de cama Sleepdown es respetuosa con el medio ambiente.
SUPERVENTAS No. 17

Sibiles - Juego Funda Nórdica Cama Etnica Cierre Botones Cama 90, 105, 135, 150, 180 y 200 Morocco Tan (Cama 180/200)

  • ✔ Juego de funda nórdica para cama. ✔ Estampado con motivos étnicos.
  • ✔ Cierre de la funda nórdica mediante botones tipo "Clic" muy prácticos. ✔ Ribeteado con cordón negro en todo el perímetro.
  • ✔ Cama 90/105 de 180x240 cm + 1 funda para almohadas de 70 a 80 cm.
  • ✔ Cama 135/150 de 240x240 cm + 2 fundas para almohadas de 70 a 80 cm.
  • ✔ Cama 180/200 de 280x240 cm + 2 fundas para almohadas de 70 a 80 cm. ** Modelo disponible también en Colcha y Juego de Sábanas**
SUPERVENTAS No. 18

Blumtal Juego de Sábanas - Set de 4 Piezas, Sábana Bajera Ajustable Cama 135, Encimera 220x275 + 2 Fundas de Almohada 50x80cm , Verde Verano

  • ✅ SÁBANAS DE CALIDAD SUPERIOR: La sábana de microfibra Blumtal es muy suave al tacto y hará que tus noches sean inolvidables. Además, gracias al procesamiento especial de la microfibra cepillada, la sábana individual no se arrugará una vez aplicada y será muy transpirable, ideal para cualquier época del año.
  • ✅ SÁBANA SIN PELO Y SIN ARRUGAS: Gracias a la técnica especial de centrifugado y acabado de la microfibra, la sábana no deja esas molestas pelusas incluso después de muchos lavados y una vez colocada sobre el colchón no verás ninguna arruga gracias al acabado cepillado de la microfibra.
  • ✅ NO SE ENCOGE Y NO SE DESCOLORA: La sábana de microfibra especial se procesa para que sea resistente a cualquier encogimiento y decoloración, aumentando la longevidad de la sábana. El juego de sábanas se puede lavar hasta 40 grados y se puede secar en secadora a baja temperatura, sin riesgo de encogimiento y decoloración.
  • ✅ FRESCURA DE VERANO Y CALOR DE INVIERNO: La sábana de microfibra hará que sus noches de verano sean frescas y lo mantendrá abrigado durante las noches de invierno. Gracias a las características de transpirabilidad y extra comodidad que proporciona la microfibra cepillada, no podrás prescindir de ella.
  • ✅ MEDIDAS DEL SET: Nuestro juego de sábanas de microfibra está compuesto de la siguiente manera: 1 sábana bajera doble 135x190cm + 1 sábana encimera de 220x275cm + 2 Fundas de almohada 50x80cm. Elija el color que prefiera de nuestra amplia selección.
SUPERVENTAS No. 19

Douceur D'Intérieur So Natural - Juego con funda de edredón y 2 fundas de almohada, algodon, estampado, Multicolor, 240 X 220 cm

  • 100% Algodon
  • Multicolor
  • Dimensión funda de edredón: 240 x 220 cm
  • Dimensiones fundas de almohada: 63 x 63 cm
SUPERVENTAS No. 20

COTTON ARTean Juego de sabanas MARMOL Cama de 150 x 190/200. 100% ALGODÓN.

  • Composición: ALGODÓN 100% DE 180 HILOS. DISPONEMOS DE FUNDAS NÓRDICAS A JUEGO CON ESTE MODELO
  • Incluye: Sábana encimera ( 240 ancho X 270 cm largo )+ 2 FUNDAS DE ALMOHADA ( 45 X 80 )+ sabana bajera ajustable 150 X 190/200 + 30 cm. APTA PARA COLCHONES DE HASTA 30 cm. DE ALTURA
  • Acabado muy suave. Garantía antipeeling, no hace bolas.
  • Lavado máquina programa suave máx. 40ºC. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fácil.
  • IMPORTANTE: Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografía NO ESTÁN INCLUIDOS.
Un excelente aviso que anhelamos obsequiarte es que escojas uno de los objetos que descubrirás en nuestros impresionantes catálogos ya que son los artículos mas buscados de estos días gracias a sus increíbles opiniones . Goza de adquirir sencillamente en esta página web .

☝️ Nuevos productos de juego de ropa para cama barato en esta página web

Es recomendable observar siempre las cosas nuevas de objetos que emergen en el mercado para ser capaz de seleccionar exactamente lo que vamos a obtener . Las singularidades de cada producto pueden ser diferentes y distinguir la diferencia en unos y otros . En este lugar vais a encontrar reseñas de absolutamente todos los artículos que seréis capaces de imaginar , por lo que te sugerimos que mires nuestros geniales listados en averigua del artículo correcto . Los costos que váis a poder contemplar en webs de las redes suelen ser muy muchas y aquí vais a poder encontrar los superiores .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *