Mejores interruptor luces moto Para Adquirir – TOP 20

Te damos la recepción a revistaxics , una web orientada a descubrir los mejores artículos de interruptor luces moto y hacer unos excelentes repertorios con los artículos mas vendidos en los últimos minutos . Nuestro deseo primordial es ofrecer a practicamente todos nuestros visitantes el mejor servicio en el cual podrán crear absolutamente todas sus adquisiciones de una manera factible . En este sitio vas a ser capaz de localizar interruptor luces moto de la mejor clase y con unos costos que te logran impresionar debido a que hemos seleccionado los costos mas bajos sin omitir de que una excelente clase es muy esencial .

➡️ catálogos de interruptor luces moto de alta cualidad y bajo coste

Uno de los puntos mas importante en el momento que deseamos conseguir interruptor luces moto en las redes son las opiniones que han hecho otros compradores . Las valoraciones de otras personas son uno de los cosas mas importantes para que alcancemos optar interruptor luces moto sin desconfianza a derrochar nuestro dinero . Gracias a las opiniones de esos usuarios te hemos logrado elaborar unos increíbles listados con los objetos mas vendidos en la red en los últimos años . Actualmente seréis capaces de analizar los 30 superiores objetos que estás intentando encontrar y solo tenéis que escoger el que se adapta a tus pretenciones . Y otro detalle fundamental es que te recomendamos poder hacer tu pedido des de tu residencia sin tener que perder tiempo intentando buscar en otros webs .

SUPERVENTAS No. 1

Biqing Interruptor de Faro de Motocicleta,22mm Manillar de Motocicleta Interruptor de montaje Pulsador Faros Antiniebla Faros 12V Interruptor Luces Moto ON/ON/OFF 3 Hilos

  • 【ON-ON-OFF】 - El interruptor de motocicleta de 3 cables se puede controlar individualmente HALO ANGEL EYE, especialmente adecuado para luces de motocicleta con anillo de halo o luces altas / bajas.
  • 【Calidad premium】- el interruptor del manillar de la motocicleta es de alta calidad con carcasa de plástico premium, es anticorrosión, resistente a la intemperie y muy duradero de usar.
  • 【Interruptor de manillar universal】 - Diseño de manillar universal de 7/8 "(22 mm), puede adaptarse a la mayoría de las motocicletas / motocicletas / scooters de instalación de batería de 12 V; También se puede usar como interruptor de encendido / parada para faros, luces antiniebla y focos.
  • 【Protección de seguridad】 - Interruptor de proyector de motocicleta universal con protección de circuito de salida, protección de sobrecarga, protección de polaridad inversa, protección múltiple, seguro de usar.
  • 【Fácil instalación】 - El interruptor de manillar universal de 12 V es fácil de usar e instalar. Nota: Conexión de tres cables incorporada, consulte la imagen para ver el diagrama de cableado positivo y negativo.
SUPERVENTAS No. 2

Gebildet 22mm Universal Interruptor de Luces Antiniebla para Manillar de Motocicleta,ON/Off Interruptor Botón para Luz Frontal

  • El diámetro de montaje del manillar es de aproximadamente 22mm.
  • Condición: Nuevo, de alta calidad, bien embalado.
  • El interruptor montado en el manillar adopta ABS y metal, que es muy duradero e impermeable.
  • Piezas de ajuste universal para bicicletas El botón del interruptor del mango viene con un cable de 46cm y se puede montar en cualquier lugar de la bicicleta, la clasificación estándar es DC12V/10A.
  • El botón del interruptor del manillar en las piezas de ajuste de la motocicleta se usa ampliamente en motocicletas, vehículos todo terreno, scooters y motos de nieve.
SUPERVENTAS No. 3

Alamor 12 V Motocicleta Linterna Interruptor De Inicio Claxon Señal De Vuelta para 7/8 Pulgadas 22Mm Manillar Lado Izquierdo

  • Diseño universal.
  • Impermeable y a prueba de agua garantizada.
  • Trabaja en cualquier sistema eléctrico de 12V CC.
  • Función: integrado con el interruptor de paro de arranque del motor, interruptor de arranque eléctrico, interruptor de peligro, interruptor de encendido / apagado del faro, interruptor de cambio de luz de señal de giro, bocina, interruptor de luz baja / alta, interruptor de paso.
  • Tipo: en la parte posterior del soporte
SUPERVENTAS No. 4

GIAK Interruptor Moto Luces Antiniebla Moto Manillar Interruptor 2 Pcs Peligro luz ON OFF Interruptor Para Faros Delanteros Focos Ddicionales de 12V del Manillar Ø22

  • ALTA CALIDAD: Interruptor moto está hecho de plástico y metal de alta calidad, duradero e impermeable, no es fácil de envejecer y resistente al desgaste, lo que garantiza la máxima resistencia y durabilidad para un uso a largo plazo.

  • INTERRUPTOR DE MANIJA UNIVERSAL: El Interruptor Universal Moto Manillar viene con un cable de 46 cm de largo, que se puede instalar en cualquier posición de la motocicleta. La clasificación predeterminada es DC12V / 10A.

  • COMPATIBILIDAD: Moto interruptor es muy adecuado para manillares de motocicleta de 22 mm (7/8 pulgadas). Es muy adecuado para tu motocicleta.

  • FÁCIL DE USAR: Este interruptor universal para manillar de motocicleta se puede instalar en la mayoría de las motos de nieve y scooters. Se puede utilizar como encendido / apagado y faro para motocicletas y bicicletas eléctricas. Se puede utilizar como interruptor de faros, luces de emergencia, parada del motor, etc.

  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Ios interruptores de manillar de motocicleta son adecuados para la mayoría de motocicletas, bicicletas, scooters, motos de nieve, camiones, tractores, etc.

SUPERVENTAS No. 5

YGL 12V 16A Impermeable Interruptor de Luces Apagada para Manillar de Moto

  • El manillar se aplica para diámetros de agarre: 22-23mm (7/8 "pulgadas)
  • Adecuado para la instalación de baterías de 12V, motocicletas, motocicletas, scooters.
  • El cable azul conecta el polo positivo de la alimentación, el cable marrón conecta el polo negativo de la alimentación, el cable negro conecta el polo positivo de la carga.
  • Protección del circuito de salida, sobrecarga, polaridad inversa y protección múltiple, seguridad de uso
  • El elemento tiene la lámpara piloto, cuando el interruptor se enciende, la lámpara piloto se encenderá o la lámpara se apagará
RebajasSUPERVENTAS No. 6

Interruptores para Manillas de 22mm de moto, Interruptor para el encendido y apagado de Faro, 12V 10A Interruptores de Botón para Motos, Scooters(Rojo)

  • ☆【Muy practical】- Un interuptor basico, on y off. Interruptor para el encendido y apagado de faro. Ideal para un scooter de batería, motos, vehículos todo terreno y motonieves. DC 12V / 10A.
  • ☆【Funciona bien】- El diámetro de este interruptor es para manillares de 22 mm (7/8"). Queda muy bien integrado en el manillar y su accionamiento es correcto.
  • ☆【Fácil de instalar】- Fácil de poner y buen tacto. Fácil de usar e instalar este interruptor de encendido / apagado, cable Rojo para positivos y cable Verde para negativo.
  • ☆【Buena calidad】- Aleación de aluminio de calidad. Es resistente al agua IP65, anticorrosión, adecuado para el día de lluvia, pero no sellado.
  • ☆【Garantía】- Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver su problema.
SUPERVENTAS No. 7

MONDEVIEW Interruptor de Manillar Moto 2 En 1 12V 10A 7/8" 3 Cables 22 MM Universal Luces Emergencia Moto Impermeable de Encendido/Apagado Interruptor De Faros LED Antiniebla Botón Doble De Manillar

  • 【Perfecta Compatibilidad Con Interruptor Moto】El Interruptor de moto MONDEVIEW con compatibilidad perfecta para faros, campanas de alarma, luces antiniebla y señales de giro, etc. El interruptor de manillar universal de moto es universal para una motocicleta con un diámetro de calibre 7/8 de 22 mm, 2 botones se operan de forma independiente y son perfectos para los faros de MONDEVIEW.
  • 【Interruptor 3 Cables Moto De Diseño Universal】El cable se usa el material cobre puro grueso 56cm. Interruptor moto está hecha de aleación de aluminio de alto estándar y se aplica la tecnología CNC. Los botones deslizan lisos perfectos, no va a obstruir como los malos interruptores moto manillar, la mano de obra es precioso extremadamente.
  • 【Interruptor 12V Manillar Impermeable Perfecta】El Nivel de impermeabilidad es súper alto. El interruptor 12v moto manillar impermeable está aplicado ampliamente en el sector de moto como interruptor moto, interruptor luces emergencia moto, modificaciones de faros, interruptor de faros,el control de encendido/apagado de moto, interruptor de luz de giro, interruptor de disyuntor y relés.
  • 【El Interruptor Moto Manillar Instalar Fácilmente】El interruptor de moto está súper fácil a instalar en un manillar de 22 mm u otra posición del vehículo con un diámetro de 22mm. Los cables negros y azules están listos para conectar el electrodo positivo, los cables marrones son para el negativo. No necesite modificar manillar u otra posición para Instalar, se Instala fácil como hablamos "A-B-C". No daña vehículo nada.
  • 【Equipo Profesional y Garantía Del Producto】MONDEVIEW es un equipo profesional en el sector de productos LED para motocicletas y automóviles. Contamos con más de 10 años en interruptor 12V moto manillar. No solo somos un proveedor de confianza que cuenta con una cadena completa, sino también serán bien tratados y resueltos todos sus consejos y problemas. Los productos tienen 2 años de garantía, reemplazo gratuito si el producto tiene problema de calidad.
SUPERVENTAS No. 8

LEORX Moto manillar Monte peligro luz ON/OFF interruptor botón

  • Material: plástico duro resistente y metal.
  • Clasificación estándar: 12V10A DC. Diámetro de manillar: de 22-25mm o 78". Longitud del cable: aproximadamente 65cm.
  • Universal de 78" diseño del manillar, puede caber en la mayoría de motocicletas. Con dos conectores, fáciles de instalar
  • Puede ser utilizado como ONOFF interruptor general luces, luz de peligro y toma de corriente para dispositivos móviles
  • Puede ser utilizado en motocicletas, cuatrimotos, scooters o motos de nieve.
SUPERVENTAS No. 9

ZOEON Moto Manillar Interruptor Botón Motocicleta Interruptor Faro Monte Peligro Luz Interruptor

  • Plástico de ingeniería de alta calidad, resistente al agua.
  • Se puede usar como interruptor de ENCENDIDO / APAGADO para luces generales, luz de peligro y toma de corriente para dispositivos móviles.
  • Clasificación estándar: DC12V / 10A; Cable de 50 cm, puede colocarlo en cualquier lugar de su motocicleta. Con dos conectores de bala de 3.5 mm, fácil de instalar.
  • Diseño universal de manillar de 7/8 ", se puede colocar en la mayoría de las motocicletas, cuatrimotos, scooters o motos de nieve, popular en los faros U5 y U7.
  • Si hay algún problema, no dude en contactarnos. Resolveremos el problema para usted lo antes posible.
SUPERVENTAS No. 10

Win Power Universal LED Kit de relé del interruptor del arnés de cableado con 2 conexiones de lámpara para moto Luces de conducción Lamparas Auxiliares De Trabajo,1 pieza

  • 【Kit har kit de mazo de cables de la moto】viene con todo lo que necesita para actualizar las luces LED de su motocicleta: 2 juegos de conectores de luces, relé de 40 A, fusible en línea de 30 A a prueba de agua e interruptor de encendido / apagado duradero. Puede soportar dos 60W o debajo de las bombillas de 60W.
  • 【Switch Interruptor fijo de encendido / apagado específico para motocicletas】Juego de relé del interruptor del arnés de cableado de LED para conectar 2 LED. Puede agregar luces como luces de trabajo, luces de conducción, luces de niebla y otras luces auxiliares.
  • 【La seguridad】Con protección de circuito, fusible en línea a prueba de agua y relé para protección de seguridad múltiple, proteja su vehículo contra daños en caso de sobrecorriente o cortocircuito.
  • 【Universal】Compatible con todas las motocicletas (12V), 100% plug and play, instalación no destructiva.
  • 【Durabilidad】El alto rendimiento de flexión y la resistencia a la fusión aseguran una durabilidad duradera
SUPERVENTAS No. 11

UVE - Interruptor Conmutador de Luces Aprilia, Derbi, Gilera, Piaggio

  • Aprilia Scarabeo 250 ie '06-'10 Aprilia Scarabeo 400 ie '06-'09 Aprilia Sportcity 50 4T One '09-'13 Aprilia Sportcity 50 2T One '10-'13 Aprilia Sportcity 125 One '09-'13 Derbi Boulevard 25 4T '10-'11 Derbi Boulevard 50 4T '10-'11 Derbi Boulevard 125 '03-'10 Derbi Boulevard 150 '06-'09 Gilera Fuoco 500 '07-'09 Gilera Runner 125 FX DT 2T '97-'03 Gilera Runner 125 VX 4T '01-'07 Gilera Runner 125 VX ST 4T '08-09 Gilera Runner 180 FXR DT 2T '97-'99 Gilera Runner 180 FXR DD 2T '00-'02
  • Gilera Runner 200 VXR '03-'07 Gilera Runner 200 VXR ST '08-'09 Gilera Runner SP 50 DD '02-'09 Gilera Runner SP 50 DD Purejet '03-'09 Gilera Runner SP 50 DD Purejet Race Replica '03-'05 Gilera Runner SP 125 FX DD 2T '00-'03 Gilera Runner SP 180 FXR DT 2T '99 Gilera Runner SP 180 FXR DD 2T '00-'03 Gilera Stalker 50 DD '97-'01 Gilera Stalker 50 DT '97-06 Gilera Storm 50 '07-'11
  • Piaggio Beverly 125 '04 Piaggio Beverly 125 GT '04-'08 Piaggio Beverly 125 Turismo '08-'10 Piaggio Beverly 250 GT '04-'08 Piaggio Beverly 250 ie Turismo '08-'09 Piaggio Beverly 350 ie Sport Touring /ABS '12 Piaggio Beverly 500 ie '03-'12 Piaggio Carnaby 125 '07-'11 Piaggio Fly 50 2T '05-'07 Piaggio Fly 50 4T 2V '07-'11 Piaggio Fly 125 '05-'10 Piaggio GT 250 GT Hexagon '98-'01 Piaggio GTX 125 4T Hexagon 11 Zoll '00-'02 Piaggio GTX 125 4T Super Hexagon 12 pulgadas '02-'03
  • Piaggio GTX 180 Hexagon 11 Zoll '00-'02 Piaggio GTX 180 Super Hexagon 12 pulgadas '00-'02 Piaggio GTX 250 Superhexagon '00-'01 Piaggio Hexagon 125 LX 2T '98-'00 Piaggio Hexagon 125 LX4 4T '98-'00 Piaggio Hexagon 180 LXT 2T '98-'00 Piaggio Liberty 50 2T '05-'08 Piaggio Liberty 50 S 2T Sport '06-'09 Piaggio Liberty 125 '06-'11 Piaggio MP3 125 RL '07-'08 Piaggio MP3 125 RL ie '09-'10 Piaggio MP3 250 LT ie '09-'10 Piaggio MP3 300 LT ie Sport '10-'12 Piaggio MP3 300 LT ie Touring '12-'13
  • Piaggio X7 125 '08 Piaggio X7 125 ie '09-'12 Piaggio X7 250 ie '08-'10 Piaggio X7 300 ie Evo '09-'14 Piaggio X8 125 '04-'07 Piaggio X8 200 '04-'05 Piaggio X8 250 ie '06-'08 Piaggio X8 400 ie '07-'08 Piaggio X9 125 '00-'03 Piaggio X9 125 Evolution '04-'07 Piaggio X9 250 '00-'02 Piaggio X9 500 ie '01-'03 Piaggio X9 500 ie Evolution /ABS '04-'05 Piaggio X9 500 ie Street '05-'07 Piaggio XEvo 125 '07-'09 Piaggio XEvo 250 ie '07-'10 Piaggio XEvo 400 ie '07-'10
SUPERVENTAS No. 12

Interruptor Manillar Moto, Interruptores para Manillas de 22 de Moto, Mando de Luces Moto, Interruptor de Luces de alto/bajo y Bocina

  • 【Buena calidad】- Este par de mandos manillar moto está hecho de ABS de calidad y material metálico, que es resistente y duradero en uso. Es impermeable, tiene una calidad confiable y puede resistir condiciones climáticas extremas
  • 【producto Genial】- Este moto manillar interruptor adopta un proceso de fabricación profesional, que se integra completamente con el interruptor de señal, el interruptor de bocina y el interruptor de bajo y cómodo de usar. Voltaje: 12V DC; conexión de cable: 8 pines; Valido para: manillar de 7/8 pulgadas de diámetro
  • 【Perfecto para】- Este interruptor de mando de luces moto es universal para manubrios de 7/8" de diámetro, que es un accesorio ideal para su motocicleta
  • 【Para la referencia】- Compatible con Honda, Suzuki, Yamaha, Kawasaki y otros modelos con manubrios de 7/8"
  • 【Garantía】- Nuestro control del interruptor del manillar de la motocicleta tiene una garantía de 180 días. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver su problema.
SUPERVENTAS No. 13

Alamor Interruptor De Señal De La Vuelta del Indicador del Coche para Peugeot307/206/207/408/308/508/3008

  • Este producto es adecuado para Peugeot 307/206/207/408/308/508/3008
  • Producto nuevo
  • Antes de comprar, asegúrese de que nuestro número de pieza sea el mismo que su número de pieza existente
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros antes de tomar cualquier medida perjudicial.
SUPERVENTAS No. 14

Jopto Interruptores de botón doble para motocicleta Coupure lámpara manillar interruptor 22 mm manillar interruptor encendido apagado para faros antiniebla luz intermitente advertencia luz

  • El interruptor de motocicleta es adecuado para manillares de 22 mm de diámetro, puede adaptarse a la mayoría de motocicletas.
  • Se puede utilizar como interruptor de encendido/apagado para luces generales, luz de peligro y toma de corriente para dispositivos móviles.
  • Longitud del cable: aproximadamente 47 cm, sistema de alimentación de 12 V CC, con dos conectores, es fácil de instalar en la motocicleta.
  • Este interruptor de luz antiniebla es compatible con la mayoría de motocicletas, bicicletas, ATV, scooter, ampliamente utilizado en faros U5 y U7.
  • Material de aleación de aluminio, impermeable, anticorrosión, pero no sellado.
SUPERVENTAS No. 15

Qiilu 22mm Manillar de motocicleta interruptor de montaje Pulsador faros antiniebla faros ON / OFF(B)

  • ❤【Modelo A】❤ Botón de retorno automático de luz verde (modelo A), adecuado para bocina, encendido, arranque, interruptor de apagado. Estimado cliente, elija el tipo de manillar según sus necesidades. El interruptor del manillar de la motocicleta KIMISS será una de las mejores opciones para modificar su motocicleta.
  • ❤【Modelo B】❤ Botón de encendido / apagado de Blu-ray (Modelo B) , adecuado para faro, luz antiniebla, luz de emergencia, interruptor de luz de freno. Estimado cliente, elija el tipo de manillar según sus necesidades. El interruptor del manillar de la motocicleta KIMISS será una de las mejores opciones para modificar su motocicleta.
  • ❤【Consejos de instalación】 ❤ La luz indicadora de línea roja está conectada al electrodo positivo; la luz indicadora de línea negra está conectada al electrodo negativo; la entrada positiva de la fuente de alimentación de la línea verde; la salida positiva de la fuente de alimentación de la línea blanca; la salida positiva normalmente cerrada de la línea azul. La instalación es difícil, se recomienda una instalación profesional.
  • ❤【AplicaciÓn】❤ Ajuste universal para motocicletas con manillar de 7/8 pulgadas (22 mm) de diámetro.Fácil de instalar y cómodo de usar, perfecto para la modificación de su motocicleta.Este interruptor de manillar de alta gama tiene 2 modelos para que elijas, seguro y confiable, y muy adecuado para uso en exteriores.
  • ❤【Hecho de alta calidad】❤ Hecho de material de aleación de aluminio, es resistente a la intemperie y muy duradero en uso.Aspecto de alto grado y sensación de tacto agradable. ¡Esta es una opción perfecta si necesita un interruptor de manillar de motocicleta!
SUPERVENTAS No. 16

Interruptor de encendido/apagado universal de luz de motocicleta, interruptor de intermitente, interruptor de volante, de 7/8" para Honda, Yamaha, Harley, Suzuki

  • Material: PVC, ABS, carcasa de aluminio.
  • Funciona en cualquier sistema eléctrico de 12 V DC.
  • Como referencia: Honda, Suzuki, Yamaha, Kawasaki, KTM, Ducati, Aprilia, Vespa, Kymco, Piaagio, Agusta, motos BMW/scootors/Dirt Bikes/Quad/ATVs/Banshee/Polaris (todos con manillar de 7/8").
  • Integrada función al lado izquierdo: bocina, intermitentes, interruptor de luces cruces/largas.
  • Contenido: 1 interruptor de manillar para motocicleta de 7/8" (lado izquierdo).
RebajasSUPERVENTAS No. 17

Reminnbor Motocicleta Manillar Interruptor Pulsador Montaje Faros Faros Antiniebla Encendido Apagado(Botón de encendido/apagado con luz azul)

  • ➤Interruptor universal del manillar --- El interruptor del manillar está diseñado con un manillar universal de 7/8 de pulgada para la mayoría de las motocicletas. Por ejemplo, se aplica a Honda Suzuki Yamaha Kawasaki y otros modelos con manillar de 7/8 ".
  • ➤A prueba de agua --- El interruptor de encendido / apagado del manillar está hecho de aleación de aluminio de alta calidad.E impermeable para soportar climas extremos.Protección de circuito de salida, sobrecarga, polaridad inversa y protección múltiple, seguro de usar.
  • ➤ Diseño --- El diseño del botón de retorno automático (Tipo A) es muy conveniente.Adecuado para altavoz, encendido, arranque, interruptor de parada.Botón ON / OFF (tipo B) con luz indicadora para faros, luces antiniebla, luces de emergencia, interruptores de luz de freno.Por favor, elija de acuerdo con la situación real.
  • ➤ Fácil de instalar --- El interruptor del manillar es fácil de instalar y de usar, lo que lo hace ideal para modificaciones de motocicletas.Voltaje de CA del interruptor: 220V.Voltaje DC ligero: 10-12V.Corriente del cable: 10-16A.
  • ➤Servicio --- Este producto ha sido rigurosamente probado antes de salir de la fábrica, y somos responsables de los productos en esta tienda.Si encuentra algún problema durante el uso, comuníquese con nuestro servicio al cliente a tiempo, resolveremos las dificultades a tiempo.
SUPERVENTAS No. 18

Interruptor de Moto Motocicleta En el Manillar 7/8"Switch de Apagado y Encendido Para Faros Delanteros Focos Antiniebla

  • INTERRUPTOR DE MOTOCICLETA --- Adecuado para Barra de Manija de diámetro de 7/8 "(22 mm), se puede Colocar en la Mayoría de las Motocicletas.
  • INTERRUPTOR DUAL --- Interruptor de Encendido / Apagado(ON/OFF), Ideal para Luces Generales, Luz de Advertencia, etc. LONGITUD --- Longitud del Cable de Aprox. 50 cm, es Fácil de Montar en Motocicleta.
  • APLICACIÓN --- Ideal para Motocicletas, Cuatrimotos, Scooters o Motos de Nieve, etc.
  • INSTALACION --- Con dos Conectores, Fácil de Instalar.
SUPERVENTAS No. 19

RIGIDON 1 Lead 12 Voltios DC Kit de cableado de luz antiniebla , Kit de cableado para barra de luz led, lámpara trabajo led, faro de trabajo led, LED Arnés de encendido/apagado de relé de fusible

  • ◑ Este arnés de relé es directamente compatible con la barra de luces de trabajo LED de vehículos automotores. Se adapta a la mayoría de los vehículos. Tales como: vehículo todoterreno, SUV, ATV, camión, autobús, vehículos de ingeniería (excavadora, excavadora, grúa, camión minero, topadora y apisonadora, etc.Vehículos especiales: coches de policía, camiones de bomberos, vehículos de rescate, vehículos de comando militar, carretilla elevadora, barco y yate.
  • ◑ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: este kit de cableado de interruptor de luz antiniebla está hecho de material plástico de alta calidad, que es resistente y duradero. No se daña fácilmente, lo que tiene una calidad calificada y una larga vida útil.
  • ◑ Relé de potencia de 12 V, 40 A y fusible de hoja en línea para una protección de seguridad múltiple. Es 1 cable que con una conexión de salida de luces, se puede enganchar con 1 barra de luz LED todoterreno de alta resistencia por encima de 675 W.
  • ◑ FÁCIL DE INSTALAR: El arnés de cableado del interruptor de la luz antiniebla es fácil de instalar y usar. La única modificación será la conexión del cable a la bombilla uniéndolas, ya que es un arnés de ajuste universal y un juego de interruptores y no incluye el conector de la bombilla.
  • ◑ Nuestro producto tiene 180 días de garantía, si tiene alguna pregunta sobre este kit de relé de fusibles de arnés de cableado, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver su problema.
SUPERVENTAS No. 20

Faros Delanteras de Motocicleta U7 2Ps con Interruptor Dual Faros de Antiniebla para Moto LED 15W 3000 LM Faro Auxiliares IP65 Luces Adiccionales para Vehículos 12-24V Moto Bici Coche Camión

  • 【Super Brillante】 Cada luz tiene cuentas de CREE U7 originales, y la viga enfocada de largo alcance de 200m con 3000 LM permiten que las luces sean más brillantes y más estables, muy brillantes incluso durante el día.
  • 【Luces Diurnas】 Simplemente cuenta con un modo, el cual radica en el de luces de circulación diurna. Mediante el interruptor, se pueden encender por separado para la conducción diurna. Un interruptor controla el efecto diurno, y el otro interruptor controla los faros.
  • 【Impermeabilidad IP65】 Con la Lente de luz impermeable IP65 y sellada, se puede aplicar en días lluviosos y otros entornos terribles, lo que ofrezca un buen experiencia para el uso.
  • 【Aleación de Aluminio】 Hechas de la carcasa de aleación de aluminio resistente y duradera, el aluminio posterior avanzado hace que disipe el calor de forma más rápida y eficaz.
  • 【Amplia Aplicación】 Con 15W de potencia y hasta 30,000 horas de vida útil, es universal para vehículos de 12-24V como motocicletas, bicicletas, automóviles, camiones, barcos y etc.
Aviso : El mejor observación que te podemos obsequiar es que compres vuestras objetos en este sitio web , uno de los mejores lugares que puedes poder descubrir en internet . Es un web lleno de seguridad y serenidad y que realmente queremos presentar satisfacción a nuestros compradores .

📌 Nuevos productos de interruptor luces moto en esta web

En este sitio encontrareis las superiores valoraciones de practicamente todos los productos que podéis soñar , y por eso es estimable que curiosees estos enorme registros para localizar el artículo inmejorable . En esta página web vas a encontrar unos geniales costos que no vas a poder curiosear en otros sitios . Pero antes de crear vuestras adquisiciones es apropiado que observer nuestros listados para averiguar los nuevos objetos que han sido introducidos debido a las increibles valoraciones que te hemos localizado en internet .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *