Selección de huion kamvas pro 13 Para Comprar Online – Los 10 mejores

Te damos la bienllegada a revista xics , una web orientada a encontrar los mejores objetos de huion kamvas pro 13 y crear unos excelentes catálogos con los productos mas vendidos en los últimos momentos . Nuestro fin primordial es ofrecer a practicamente todos nuestros visitantes el mejor servicio en el cual podrán efectuar practicamente todas sus compras de una manera factible . En este sitio vas a poder poder localizar huion kamvas pro 13 de la mejor cualidad y con unos precios que te pueden impresionar debido a que os hemos encontrado los precios mas bajos sin omitir de que una excelente clase es muy fundamental .

🔥 mira estos magníficos repertorios de huion kamvas pro 13

Es evidente que un apartado muy primordial cuando os encontráis explorando huion kamvas pro 13 en la red es descubrir un buen rincón de tranquilidad donde efectuar tus compras deseadas y que tengan unos excelentes precios . Aquí en esta website somos técnicos en elaborar los mejores listados de artículos online y gracias a eso te aconsejamos elaborar tus adquisiciones desde tu habitación sin espanto a equivocarte . Siempre tenemos un sensacional grupo de expertos que cada día añaden nuevos objetos a nuestros registros para tener los superiores precios de la red . Nuestro fin es descubrir la bienestar de nuestros clientes y en este momento tenemos cientos de objetos de una increible cualidad para que consigáis optar el que os encontráis intentando encontrar .

RebajasSUPERVENTAS No. 1

HUION Kamvas Pro 13 Tableta Grafica con Pantalla, 13,3 Pulgadas Tableta Grafica Dibujo con Función de Inclinación de ± 60 °, Gama sRGB al 120%, Vidrio Anti reflejante, Pantalla Laminado Completo

  • ✨ Pantalla de laminación completa antideslumbrante: la aplicación de artesanías de laminación completa y vidrio antideslumbrante no solo brinda el brillo de 220 cd / m2 y una relación de contraste de 1000: 1, sino que también protege sus ojos del deslumbramiento dañino Pantalla de laminación completa de 13.3 pulgadas de El monitor de tableta gráfica Huion kamvas pro 13 acorta la distancia entre la punta del lápiz y el cursor, lo que le da ganas de dibujar en una hoja de papel.
  • ✨ Amplio ángulo de visión más amplia gama de colores: además de la artesanía de laminación completa, la gama de colores se actualiza a 120% sRGB, con 16,7 millones de colores para una mejor presentación. Se elimina la disparidad de color y se mejora la calidad de visualización. El amplio ángulo de visión de 178 ° asegura la misma presentación vista desde diferentes ángulos sin ninguna distorsión.
  • ✨ Soporte de inclinación de ± 60 °: Huion Kamvas Pro 13 admite el reconocimiento de inclinación de ± 60 niveles, esta tableta gráfica puede simular el efecto de inclinación de un trazo especial fácilmente y corregir el cursor automáticamente en programas específicos que admiten la función de inclinación. actualizado al bolígrafo sin batería PW507, con una punta flexible que mejora aún más la precisión de reproducción de la entrada de líneas con diferentes niveles de presión.
  • ✨Fácil acceso: Kamvas Pro 13 es compatible con macOS y Windows, y admite software de diseño y dibujo convencional de varios tipos. El cable tres en uno no solo admite HDMI, USB y conexión de alimentación, sino que también elimina los paquetes de cables y brinda un escritorio limpio. El soporte plegable y ajustable de varios niveles tiene un diseño ergonómico con 6 ángulos disponibles para que el usuario elija. Se crea un poste para sostener su Kamvas Pro 13 y darse cuenta del ángulo que elija.
  • ✨Mayor eficiencia: 4 teclas de acceso directo personalizables + 1 tecla de función + 1 barra táctil de la tableta gráfica Kamvas Pro 13 Huion para mejorar la eficiencia de su trabajo de manera alta y efectiva. Los 8192 niveles de sensibilidad a la presión, la tasa de informe de 266PPS, la resolución de escritura a mano de 5080 LPI, la gama de colores sRGB del 120% y la altura del sensor de 10 mm son el nivel más alto de la industria, el regalo perfecto para el regreso a la escuela.
SUPERVENTAS No. 2

HUION Kamvas Pro 13 Tableta Gráfica con Pantalla, 120% sRGB, Monitor de Dibujo Laminado Completo, Pantalla de Lápiz Full HD de 13,3 Pulgadas y Lápiz Digital Preciso para Diseño Digital, con Soporte

  • ❈Pantalla IPS HD laminada completa: la tableta gráfica KAMVAS Pro 13 adopta el diseño de laminación completa más reciente y el vidrio antirreflejo. Y el monitor de dibujo viene con un monitor IPS de 1920 x 1080 HD y ángulo de visión de 178 ° emparejado con 85% NTSC (120% SRGB) Color Gamut. No solo proporciona un efecto visual perfecto, sino que también minimiza eficazmente el resplandor intenso para ofrecer una imagen bastante clara y vívida incluso con luz brillante.
  • ❈ Función de inclinación de ± 60 ° Lápiz óptico sin batería: El lápiz digital PW507 viene con 8192 niveles de presión de lápiz y soporte de inclinación de ± 60 °, lo que podría garantizar la precisión, así como una transición elegante y natural entre cada línea. La tasa de informes líder en la industria le ofrece un dibujo suave sin retrasos, se siente como un dibujo real con lápiz en el papel.
  • ❈4 teclas de presión y 1 barra táctil: para satisfacer sus necesidades en el espacio creativo, la tableta de dibujo KAMVAS Pro 13 viene con 4 teclas rápidas para personalizar y 1 barra táctil para programar para zoom de lienzo, ajuste de pincel y desplazamiento de página, etc.
  • ❈Construcción duradera con soporte ajustable: la dimensión del Kamvas Pro 13 es 388 x 219 x 11 mm, que tiene casi el mismo grosor que el de un teléfono inteligente. La estructura de aleación de aluminio hace que esta tableta con pantalla interactiva sea más duradera y portátil; fácil de llevar. También está equipado con un soporte ajustable en 6 ángulos para que pueda ajustar una posición cómoda para crear su trabajo.
  • ❈Compatibilidad: KAMVAS Pro 13 es compatible con Windows 7 o posterior, MacOS 10.12 o posterior, también es compatible con Chromebook ChromeOS 88 o posterior; Admite la mayoría de software de arte como PS, SAI, Painter, Illustrator, etc. Satisfaga todas sus necesidades de enseñanza con software de tutoría en línea: PowerPoint, Word, OneNote, PDF, etc. También puede usar Huion Pro 13 para seminarios web, uso compartido de pantalla y Web Las conferencias permiten trabajar de manera más eficiente.
SUPERVENTAS No. 3

HUION Kamvas Pro 13 Tableta Grafica con Pantalla con Función de Inclinación del lápiz sin Batería PW507 y Pantalla Antideslumbrante Totalmente Laminada, con Estante de Soporte (Reacondicionado)

  • 🏆 Lápiz óptico sin batería con función de inclinación: viene con 8192 niveles de presión del lápiz, el lápiz sin batería PW507 proporciona una experiencia de dibujo más precisa y natural; Además, con ± 60 grados de reconocimiento de inclinación natural, se divertirá mucho más al dibujar.
  • 🏆4 teclas de presión y 1 barra táctil: con pantalla IPS de 13,3 pulgadas, no solo le ahorra tiempo, sino que también mejora su productividad; El peso de Kamvas Pro 13 es de aproximadamente 1 kg y 11 mm de grosor, solo un poco más grueso que un teléfono móvil; Coloque el monitor en su ángulo favorito con el soporte ajustable de múltiples ángulos.
  • 🏆120% sRGB Color Gamut: viene con una tasa de informe de 266 PPS, puede tener un mejor rendimiento y una respuesta más rápida cuando trabaja en el monitor interactivo; El monitor de dibujo no solo puede proporcionar a los usuarios un campo de visión más amplio, sino que también ofrece colores más ricos y una transición más natural.
  • 🏆Vidrio antideslumbrante totalmente laminado: gracias a la tecnología de pantalla totalmente laminada, el trazo que dibujó es preciso y natural, y casi sin desplazamiento; Además, la superficie de la pantalla está cubierta con vidrio antirreflejos, lo que reduce eficazmente el efecto "deslumbramiento" y brinda una mejor protección para la vista.
  • 🏆Compatibilidad con Chromebook: la tableta de monitor de dibujo HUION es compatible con Windows 7 o posterior y Mac OS 10.12 o posterior, Chromebook (ChromeOS 88 y superior); Enseñanza y trabajo en línea: satisfaga todas sus necesidades para cada materia con software de tutoría en línea: Power Point, Wrod, OneNote, PDF ... Utilice el monitor de dibujo Huion para conferencias en línea, conferencias web y uso compartido de pantalla.
SUPERVENTAS No. 4

HUION Tableta de Dibujo gráfico 2020 Kamvas 13 con Pantalla Monitor de 13,3 Pulgadas con Pantalla Full HD de 1920 x 1080, 2 Puertos Tipo c, Gama sRGB al 120%, para Windows/Mac (Verde Medianoche)

  • 【Conexión más fácil y mayor comodidad】 Kamvas 13 es la primera pantalla con rotulador que admite la conectividad con un dispositivo Android a través de un cable tipo C con todas las funciones. El diseño de bajo consumo de energía permite que Kamvas 13 sea alimentado por una computadora portátil directamente. Los usuarios pueden expresar sus ideas en Kamvas 13 cuando y donde quieran.
  • 【Performance Excelente rendimiento del lápiz】 La tecnología de lápiz mejorada permite que la presión aplicada se capture de manera sensible y que la entrada de líneas se procese de una manera más orgánica. El lápiz PW517 sin batería admite la función de inclinación de ± 60 ° y 8192 niveles de sensibilidad a la presión, lo que garantiza una experiencia de dibujo más realista mientras usa un bolígrafo normal.
  • 【Pantalla brillante】 Con 8 teclas programables, Kamvas 13 está diseñado ergonómicamente para admitir el modo derecho / izquierdo para facilitar su operación. Kamvas 13 es 11.8 mm ultra delgado y pesa solo 980 g. La pantalla IPS Full HD que cuenta con un ángulo de visión de 178 ° y una gama de colores extra ancha 120% sRGB le brindará imágenes vívidas con colores y detalles vibrantes.
  • 【Design Diseño fácil de usar para una mayor eficiencia】 Kamvas 13 se puede cambiar fácilmente entre dos modos, Pen Display y Pen Tablet. El modo Pen Tablet se activará cuando la pantalla de Kamvas 13 esté apagada, lo que no solo ayuda a ahorrar energía, sino que también ofrece otra forma para que los usuarios expresen su creatividad. La pantalla completamente laminada con un protector de pantalla antideslumbrante garantiza una experiencia visual cómoda.
  • 【Gran socio con gran compatibilidad】 Además de Windows y macOS, Kamvas 13 también es compatible con ciertos dispositivos Android, lo que le permite crear software de dibujo convencional con Kamvas 13 conectado a su periférico favorito.
RebajasSUPERVENTAS No. 5

HUION Kamvas 13 Tableta Grafica con Pantalla (negro) Pantalla Laminada Completa de 13,3 Pulgadas, 8 Teclas de Prensa Programables Admite Conectividad con Dispositivo Android, y Uso de conferencias Web

  • Screen Pantalla completamente laminada: la pantalla completamente laminada con un protector de pantalla antideslumbrante garantiza una experiencia visual cómoda. El vidrio se combina a la perfección con la pantalla para minimizar el paralaje y, al mismo tiempo, el protector de pantalla antideslumbrante ayuda a mantener su pantalla clara y transparente incluso bajo luz brillante.
  • Technology Tecnología actualizada PenTech 3.0: la tecnología de lápiz actualizada permite que la presión aplicada se capture de manera sensible y que la entrada de líneas se procese de una manera más orgánica. PW517 está optimizado con una punta de lápiz estable y altamente sensible para garantizar una experiencia de dibujo más realista. También es compatible con la función de inclinación de ± 60 °, que simula con precisión los efectos de trazo de varios pinceles y marcadores en el software
  • DeRedefina la forma en que crea: 8 teclas programables para maximizar su eficiencia de trabajo. La superficie cóncava de la tecla de prensa para optimizar la experiencia del usuario. Adecuado tanto para usuarios zurdos como diestros, si es usuario zurdo, puede configurarlo en nuestro controlador. El puerto tipo C es un puerto más profundo que puede reforzar la conexión del cable y evitar que el cable se caiga.
  • Inicie su creación con un dispositivo Android: Kamvas 13 es la primera pantalla con rotulador que admite la conectividad con el dispositivo Android a través de un cable tipo C con todas las funciones (* Se necesita una fuente de alimentación adicional con poca conectividad con el dispositivo Android). Los usuarios pueden expresar sus ideas en Kamvas 13 cuando y donde quieran. (El cable completo tipo C no está incluido en el paquete y requiere un costo adicional).
  • Enough Suficientemente ligero para una mayor comodidad: Kamvas 13 es ultradelgado de 11.8 mm y pesa solo 980 g, lo que lo convierte en un monitor interactivo fácil de transportar para dibujar al aire libre. El valor de la gama de colores cubiertos por las tabletas gráficas con pantalla kamvas 13 es de hasta 120% sRGB, hace que la imagen sea más colorida y delicada.
RebajasSUPERVENTAS No. 6

HUION Kamvas Pro 12 Pantalla Full HD Gráficos Dibujo Tableta Monitor Pantalla con rotulador Sin batería 8192 Sensibilidad con función de inclinación Pantalla con rotulador gráfico

  • 👑 Inducción de inclinación del lápiz: admite ± 60 niveles de reconocimiento de inclinación, puede simular el efecto de inclinación de un trazo especial fácilmente y corregir el cursor automáticamente en programas específicos que admiten la función de inclinación. Los 8192 niveles de sensibilidad a la presión, la tasa de informe de 266PPS, la resolución de escritura a mano de 5080 LPI, la gama de colores 120% sRGB y la altura del sensor de 10 mm son todos los niveles más altos de la industria.
  • 👑 Pantalla de laminación completa: el vidrio AG está integrado con Kamvas Pro 12 y no requiere llenado ni reemplazo manual. Está grabado químicamente para aumentar la fricción y simular una experiencia de pintura real. La pantalla de laminación completa podría reducir efectivamente la interferencia de la luz ambiental al deslumbramiento de los ojos humanos y acortar la distancia entre la punta del lápiz y el cursor, lo que le hará sentir como si estuviera dibujando en una hoja de papel.
  • 👑 4 teclas de acceso directo personalizables y 1 barra táctil: para satisfacer sus necesidades en el espacio creativo, la tableta de dibujo KAMVAS Pro 12 viene con 4 teclas rápidas para personalizar y 1 barra táctil para programar para zoom de lienzo, ajuste de pincel y desplazamiento de página. Además de esos, también puede abrir el menú OSD presionando prolongadamente la tecla de función.
  • 👑 Diseño perfecto: 120% sRGB Color Gamut presenta 16.7 millones de colores vívidamente, lo que puede reducir en gran medida la diferencia de color; La dimensión de la KAMVAS Pro 12 es 350 x 198,6 x 11 mm, que se asemeja a una hoja A4; Ultra delgado y portátil, llévelo a cualquier lugar que desee.
  • 👑 Enseñanza y trabajo en línea: KAMVAS Pro 12 es compatible con Mac (OS 10.12 y superior), Windows 7 y superior, Chromebook (con el último ChromeOS 88 y superior); Satisfaga todas sus necesidades para cada materia con el software de tutoría en línea: Power Point, Word, OneNote, PDF ... Trabajemos de manera más eficiente. Utilice Huion para fines de conferencias en línea, conferencias web, seminarios web y uso compartido de pantalla
SUPERVENTAS No. 7

HUION Kamvas Pro 12, Tableta de Dibujo Digital con Pantalla 8192 Level‘s Sensibilidad a la presión Tasa de Informe de 266PPS con el bolígrafo Digital PW507 Tableta digitalizadora Monitor de Dibujo

  • 【4 teclas de acceso directo personalizables y 1 barra táctil】 4 teclas rápidas definidas por el usuario y 1 barra táctil a la izquierda de Huion Kamvas Pro 12 se pueden asignar a diferentes funciones para cada tecla según sus preferencias. Además, la función del botón OSD a continuación varía según la intensidad (pulsación corta o prolongada) que presiona sobre él, cuyo control directo realmente acelera su flujo de trabajo de manera inteligente.
  • 【Gama de colores sRGB avanzada al 120%】 Pantalla de 120% de color sRGB actualizada de Huion Kamvas Pro 12 con resolución de 1920 * 1080 HD y ángulo de visión de 178 °, tomando la misma área de reproducción de color con impresión digital, proporcionando colores más ricos y una transición de color más suave, así como una presentación vívida de más detalles desde diferentes ángulos sin distorsión de sesgo o pérdida de color.
  • 【8192 Level‘s Pen Sensibilidad a la presión】Con la sensibilidad a la presión del nivel 8192, el estándar más alto de la industria, Huion Kamvas Pro 12 replica los efectos naturales como lo que dibuja en papel y le ofrece una visualización de línea diferente en varios grosores que le recuerdan al papel.
  • 【Tasa de informe de 266PPS y altura de detección de 10 mm】 La tasa de informe avanzada de 266PPS con una altura de detección de 10 mm de Huion Kamvas Pro 12 puede detectar y analizar de manera aguda el cambio de fuerza, asegurando la visualización perfecta, así como la transición elegante y natural entre cada línea, minimizando el retraso, la fluctuación o el paralaje en respuesta cuando se usa Huion tableta gráfica con pantalla que siempre está lista para seguir tu ritmo.
  • 【Stylus PW507 sin batería con soporte de inclinación de ± 60 °】 La tableta gráfica Huion Kamvas Pro 12 con pantalla está equipada con un Stylus PW507 sin batería, el más nuevo con resolución de lápiz 5080LPI y soporte de inclinación de ± 60 °, que no solo elimina los inconvenientes de la carga, sino que también presenta el efecto de inclinación del cepillo correctamente en el software de dibujo de soporte de inclinación.
SUPERVENTAS No. 8

HUION Kamvas 13 Tableta Gráfica con Pantalla, Nuevo Monitor de Dibujo Gráfico 2020 con Pantalla Laminada Completa de 13,3 Pulgadas, Lápiz PW517, Compatible con Dispositivo Android (sin Soporte)

  • 🎆Tecnología actualizada PenTech 3.0: el bolígrafo sin batería PW517 está optimizado con una punta de bolígrafo altamente sensible y estable para garantizar una experiencia de dibujo más realista mientras estás utilizando un bolígrafo de punta de bola regular. La tecnología mejorada del bolígrafo permite capturar la presión aplicada, de forma sensible y las líneas de entrada se hacen de una manera más orgánica.
  • 🎆Conexión fácil y rápida: Kamvas 13 es la primera pantalla de lápiz que soporta la conectividad con dispositivo Android a través de un cable tipo C con todas las funciones. Los usuarios pueden expresar sus ideas sobre Kamvas 13 cuando y donde quieran. Además de una conexión tipo C a HDMI, Kamvas 13 también soporta una conexión tipo C a tipo C. Los usuarios pueden conectar el portátil que soporta entrada tipo C a Kamvas 13 fácilmente sin utilizar un adaptador tipo C a HDMI.
  • 🎆Potencia: compatibilidad: el diseño de bajo consumo de energía permite que Kamvas 13 sea alimentado por un portátil directamente. Para encender la pantalla del bolígrafo, los usuarios solo necesitan conectar Kamvas 13 a un portátil que funcione con 5 voltios o superior a través de un cable USB. Además de Windows y macOS, Kamvas 13 también es compatible con ciertos dispositivos Android, lo que te permite crear en software de dibujo convencional con Kamvas 13 conectado a tu periférico favorito.
  • 🎆120% gama de colores sRGB – Viene con una tasa de informe de 266 PPS que puedes tener un mejor rendimiento y una respuesta más rápida cuando trabajas en la pantalla del lápiz; el monitor de dibujo no solo puede proporcionar a los usuarios un campo de visión más amplio, sino que también ofrece colores más ricos y una transición más natural.
  • 🎆Redefina los modos de visualización de bolígrafo/tableta: Kamvas 13 se puede cambiar fácilmente entre dos modos, pantalla de bolígrafo y tablet bolígrafo. El modo de tableta se activará cuando la pantalla de Kamvas 13 está apagada, y el Kamvas 13 tiene 8 teclas de prensa programables, que están ergonómicamente diseñadas para facilitar tu funcionamiento. Es muy fácil de usar para una mayor eficiencia.
SUPERVENTAS No. 9

Huion Kamvas 20 Tableta Gráfica con Pantalla,19,5 Pulgadas Full HD Monitor de Dibujo y Lápiz Digital Preciso para Diseño Digital, Ideal para Trabajar Desde Casa y Aprendizaje Remoto

  • ❁ Función de inclinación: función de inclinación de ± 60 ° compatible: actualizado con soporte de inclinación de ± 60 ° de Huion Kamvas 20 2019, lo que garantiza la precisión de cada movimiento que realiza en la pantalla del monitor de dibujo de Huion Kamvas y presenta el efecto de inclinación del pincel correctamente. consistencia y suavidad de los trazos de entrada de escritura a mano y minimiza el retraso en la respuesta.
  • ❁Pantalla de vidrio antideslumbrante: Huion kamvas 20 2019 (Huion Kamvas GT-191 V3) es una versión mejorada de la tableta gráfica Kamvas GT 191 V2 con pantalla. Bajo la condición de vidrio AG y el diseño de la función de inclinación, puede disminuir los reflejos incómodos y reducir el deslumbramiento significativamente para proteger sus ojos.
  • ❁120% sRGB Color Gama: la gama de colores de la tableta de dibujo Huion Kamvas 20 2019 con pantalla se ha actualizado de 100% sRGB a 120% sRGB. Resolución HD de 1920 * 1080 de Kamvas 20, cuanto mayor sea el valor, más detalladas serán las líneas y los colores. Puede realizar fácilmente el efecto de visualización de pintura a nivel de píxel, el trazo es delicado y real, y la escritura es precisa y natural.
  • ❁Diseño perfecto: actualizado de la interfaz DVI anterior a la interfaz DP, huion Kamvas 20 garantiza la transmisión de datos de alta definición y alta calidad optimizada para un mejor efecto de visualización. La aplicación del diseño clásico del control deslizante es simple y conveniente de operar, resistente y confiable. Con rango de soporte ajustable dentro de 20 ° ~ 80 °. La pantalla se puede ajustar a un ángulo cómodo para la creación plegándose hacia adelante y hacia atrás.
  • ❁ Compatibilidad con el sistema operativo: el monitor interactivo Huion Kamvas 20 es compatible con los sistemas principales como Windows, macOS, etc., y funciona sin problemas en los principales programas de diseño y pintura convencionales (como PS, SAI, AI, CDR). Ofrecemos una garantía de dos años en los mercados de la UE y si tiene alguna pregunta sobre Huion Kamvas 20, no dude en contactarnos.
RebajasSUPERVENTAS No. 10

HUION Kamvas Pro 20 2019 Tableta Gráfica con Pantalla,19,5 Pulgadas Vidrio satinado antideslumbrante HD Pantalla,16 Teclas de Acceso Directo y 2Barras Táctiles,óptima para Oficina en casa y e-Learning

  • ★ Pantalla laminada completa HD: gracias a la tecnología de pantalla laminada completa, el trazo que dibujó es preciso y natural, y casi sin desplazamiento; Además, la superficie de la pantalla está cubierta con vidrio antirreflejo, lo que reduce de manera efectiva el efecto "deslumbramiento" y brinda una mejor protección para la vista. Todas las características de Huion Kamvas Pro 20 le brindan un espectáculo de imagen más transparente y de alta calidad y un espacio de dibujo perfecto.
  • ★ Nueva combinación de teclas de acceso directo: hay 16 teclas de acceso directo personalizadas con 16 tipos de funciones por separado, mientras que solo 8 tipos de funciones en la versión anterior se pueden personalizar. Lo que contribuirá extraordinariamente a la eficiencia de su trabajo y le ofrecerá más comodidad. Adecuado para usuarios tanto de mano izquierda como de mano derecha, ya no es necesario voltear la pantalla.
  • ★ Lápiz sin batería que admite la función de inclinación: viene con 8192 niveles de presión del lápiz, el lápiz sin batería PW507 brinda una experiencia de dibujo más precisa y natural; Además, con ± 60 grados de reconocimiento de inclinación natural, se divertirá mucho más cuando dibuje en la pantalla con rotulador Huion Kamvas Pro 20.
  • ★ Configuraciones más altas de productos: la gama de colores de la pantalla de la tableta gráfica Huion Kamvas Pro 20 se ha actualizado a un nivel de cobertura de 120% sRGB con colores más variados y delicados, brindando colores más ricos y una transición más suave entre los colores, lo que hará que sus ilustraciones sean más vívidas Exquisito. El ángulo de visión de 178 ° permite que el color se presente en la pantalla sin que se vea la disparidad de colores desde diferentes ángulos.
  • ★ Compatibilidad y garantía: la tableta geaphic con pantalla Huion Kamvas Pro 20 es compatible con Windows 7 o posterior y Mac OS 10.12 o posterior. Este monitor interactivo es bueno para dibujar, pintar, editar imágenes y animaciones 3D .; Huion ofrece dos años de garantía.
RebajasSUPERVENTAS No. 11

HUION Nueva Kamvas 20 2019 Tableta Gráfica con Pantalla, Versión de Actualización Kamvas GT-191 V2 Monitor de Dibujo, 120% sRGB, ± 60 ° de inclinación, PW507 Stylus Kamvas GT-191 V3

  • Gama de colores de 120% sRGB actualizada: la gama de colores de la tableta de dibujo Huion Kamvas 20 2019 con pantalla se actualiza de 100% sRGB a 120% sRGB, con una resolución HD 1920 * 1080, que puede florecer millones de colores vívidamente después de su creación y permite una presentación vívida de más detalles. El ángulo de visión de 178 ° le permite ver desde diferentes posiciones visuales sin distorsión o pérdida de color.
  • Mejorado con soporte de inclinación de ± 60 °: el soporte de inclinación de ± 60 ° de Huion Kamvas 20 2019 permite la imitación del trazo de entrada de escritura a mano de varias formas en el software de dibujo de soporte de inclinación, asegurando la precisión de cada movimiento que realiza en la pantalla del monitor de dibujo de Huion Kamvas y presentando el efecto de inclinación del cepillo correctamente.
  • Pantalla de vidrio antideslumbrante de 19.5 pulgadas: Huion kamvas 20 2019 (Huion Kamvas GT-191 V3) es una versión mejorada de la tableta gráfica Kamvas GT 191 V2 con pantalla. La pantalla IPS 1080P cuenta con vidrio antideslumbrante, creación no afectada por el reflejo en la pantalla, disminuye el reflejo incómodo y reduce el deslumbramiento significativamente para proteger sus ojos.
  • Stylus PW507 avanzado sin batería: el lápiz digital del monitor de dibujo gráfico Huion Kamvas 20 (Kamvas GT-191 V3) se actualiza de PW500 a PW507, su punta de lápiz sensible acortada garantiza un posicionamiento del cursor más preciso. Con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz y 2 teclas de acceso rápido definidas por el usuario, lo que permite que su inspiración creativa se libere continuamente, replicando los efectos naturales y proporcionando una experiencia de dibujo realista.
  • Alta tasa de informe: tableta gráfica Kamvas 20 2019 con pantalla de alta tasa de informe 266PPS y altura de detección de 10 mm, que puede garantizar una respuesta instantánea y minimiza el retraso, la inestabilidad o la paralaje en respuesta cuando se usa el monitor de tableta de dibujo gráfico Huion que siempre está listo para captar su idea en un instante.
SUPERVENTAS No. 12

HUION 2021 Kamvas 12 Tableta gráfica 1920 x 1080 FHD, Monitor de Dibujo gráfico de 11,6 Pulgadas con Pantalla laminada Completa, Adecuado para Trabajar Desde casa y estudiar de Forma remota y Gaming

  • 【Tecnología de laminación completa】 Kamvs 12 es una pantalla gráfica más asequible con pantalla completamente laminada. La combinación perfecta de pantalla y vidrio le brindará la experiencia de dibujo más natural con un posicionamiento preciso del cursor y el paralaje más bajo. La película antideslumbrante resistente a los arañazos evita cualquier reflejo molesto no deseado. El monitor HD de 1920 x 1080 de 11,6 pulgadas con 16,7 millones de colores y un ángulo de visión de 170 °.
  • 【Tecnología de lápiz premium】 Benefíciese de Huion PenTec3.0, el PW517 está optimizado con un sensor de presión capacitivo, lo que lo hace muy sensible a cada movimiento del lápiz sin ningún retraso. Además, al acortar las puntas del lápiz (solo 3,5 mm) y la mejor firmeza de la punta, la punta del lápiz apenas rebota para mejorar la precisión y reducir el desplazamiento. Junto con 8192 niveles de presión, 60 grados de función de inclinación y 266 ppp de velocidad de informe.
  • 【Dispositivos Android compatibles】 Kamvas 12 podría funcionar con Mac (MacOS 10.12 o posterior) y computadora con Windows (Windows 7 o posterior), además, también puede conectarlo a sus teléfonos inteligentes y tabletas Android con el cable tipo C con todas las funciones. El monitor de dibujo HUION Kamvas 12 será el mejor compañero como pantalla extendida para conferencias web y aprendizaje remoto cuando se trabaja desde casa. 11,8 mm de grosor ultradelgado y 735g.
  • 【Compatibilidad】 Kamvas 12 es compatible con Windows 7 o posterior y Mac OS 10.12 o posterior; También es compatible con software convencional como Adobe Photoshop, Clip Studio, Paint Tool Sai y más; Enseñanza y trabajo en línea: satisfaga todas sus necesidades para cada materia con software de tutoría en línea: Power Point, OneNote, Gaming. Trabajemos de manera más eficiente. Utilice Huion para fines de conferencias en línea, conferencias web, seminarios web y uso compartido de pantalla.
  • 【Lista de empaque】 Tabletas gráficas × 1, Lápiz digital × 1, Punta de lápiz × 10, Soporte para lápiz × 1, Clip para lápiz × 1, Cable USB-C 3 en 1 × 1, Cable de extensión USB × 1, Guía de inicio rápido × 1 , Tarjeta de garantía × 1, Paño de limpieza × 1, Guante × 1
RebajasSUPERVENTAS No. 13

HUION H1060P Tableta gráfica con área de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas con una Mejora Soporte de lápiz óptico sin batería Enseñanza y Trabajo en línea, y Uso de conferencias Web

  • Dispositivos Android compatibles: la tableta gráfica Huion H1060P se puede conectar con un teléfono / tableta Android para entregar su idea brillante, puede conectar fácilmente su teléfono a la tableta con el conector OTG. Solo se admiten teléfonos móviles y tabletas con Android 6.0 o superior. Nota: El cursor no se mostrará en el teléfono y la tableta Samsung Galaxy, excepto en la serie Note.
  • Lápiz sin batería: no es necesario cargarlo ni más baterías. Con tecnología EMR avanzada, H1060P permite crear durante mucho tiempo sin interrupciones no deseadas. Admite reconocimiento de inclinación de ± 60 grados, lo que le permite dibujar líneas más naturales con diferentes ángulos, lo que hace que su obra de arte sea más sofisticada. Una velocidad de informe rápida de 233 PPS garantiza una grabación fluida sin demora.
  • Área ampliada para dibujar: la tableta gráfica H1060P tiene solo 10 mm de grosor y 770 g de peso, lo que la hace delgada y portátil. Y el espacio de trabajo está diseñado en una proporción áurea de 10 x 6,25 pulgadas, lo que le garantiza una experiencia de dibujo agradable y más espacio para crear.
  • Teclas programables: la combinación de 12 teclas rápidas y 16 teclas programables que el usuario puede definir como desee en la configuración del controlador, le permitirá trabajar de manera eficiente con un flujo de trabajo simplificado y una mayor eficiencia. Admite usuarios diestros y zurdos --- El modo predeterminado es el modo diestro. Puede configurar el modo para zurdos a través de la configuración avanzada en la plataforma del conductor.  
  • Bueno, compatibilidad: conecte esta tableta de dibujo Huion a su computadora mediante un cable USB a su Mac (OS X 10. 11 o posterior) o PC (Windows 7 o posterior), dispositivos Android (Android 6.0 o posterior), luego podrá comenzar a crear inmediatamente . También funciona con todo el software de dibujo convencional, como PS, SAI, Corel Painter, Illustrator, etc. Se proporciona 1 año de garantía a todos los clientes respetados de Huion.  
SUPERVENTAS No. 14

XP-Pen Artist 12 HD IPS Tableta Gráfica de Dibujo Digital, Pantalla Gráfica de 8192 Sensibilidad a La Presión con Teclas de Atajo y Panel Táctil, Software de Dibujo Gratuido como Opencanvas 7 (Negro)

  • ✤TECLAS EXPRESS Y PANTALLA HD ✤ 6 Teclas de atajo y un panel táctil, le permiten mejorar su flujo de trabajo para cumplir con todos los requisitos para sus creaciones. Pantalla de resolución de 1920x1080 HD con 72% NTSC Color Gamut de 262K colores y un ángulo de visión de 178 °. Las imágenes vibrantes y los colores coloridos lo ayudan a ver claramente.
  • ✤P06 LÁPIZ PASIVO CON BORRADOR✤ El lápiz pasivo P06 avanzado XP-Pen presenta un diseño hexagonal único, agarre de pegamento flexible antideslizante y sin pegajosidad, punta de lápiz transparente parcial y un borrador al final. 8192 niveles de sensibilidad a la presión. Viene con 8 puntas de pluma reemplazables.
  • ✤MEJORANDO EL RENDIMIENTO✤ Puede alcanzar la presión sensible 8192 niveles y una tasa de informe 266 RPS, proporcionándole la precisión precisa y respuesta rápida para dibujar y pintar de forma natural con un rendimiento suave y mejorado.
  • ✤DISEÑO CREATIVO Y OPEN CANVAS 7✤ Libera tu creatividad. Cree sus obras directamente en la pantalla Artist 12 HD IPS. ¡Ideal para dibujar, pintar, animar, retocar / editar fotos y mucho más! Ofrecemos a cada comprador la versión gratuita de Open Canvas 7.
  • ✤COMPTATIBILIDADES Y GARANTÍAS✤ El monitor interactivo XP-PEN Artist 12 es compatible con Windows 10/8/7, Mac OS 10.10x o superior; También es compatible con todas las aplicaciones gráficas comunes como Photoshop, Adobe Illustrator, SAI, CDR, etc. XP-Pen ofrece un año de garantía y soporte técnico de por vida para todas nuestras tabletas / pantallas de lápiz.
RebajasSUPERVENTAS No. 15

Wacom Intuos Small Tableta Gráfica Bluetooth - tablet para dibujar, pintar, editar fotos con lápiz sensible a la presión negro - óptima para la educación en línea y el teletrabajo

  • Wacom Intuos S es una tableta gráfica ideal para dibujar, pintar y editar las fotografías gracias a su área activa de 7" y al lápiz digital ultrapreciso y ligero con 4096 niveles de presión
  • El Bluetooth permite conectar la tableta al pc fácilmente y los 4 Expresskeys configurables así como su área de dibujo de 152x95 mm, la hacen el dispositivo ideal para exprimir su creatividad
  • El lápiz digital incluido tiene una precisión de 0,25 mm de tolerancia digital, 7 mm de altura de lectura, dos botones configurables, puntas reemplazables y diseño ergonómico / Sin pilas
  • Junto a la potencia del lápiz, las aplicaciones para Intuos S como Coral Painter Essential 7, Corel Aftershot Pro 3 (licencia por 90 días) y Clip Studio Paint Pro (licencia de dos años) a permiten alcanzar niveles artísticos altos
  • Contenido del envío: Wacom Intuos S Tableta gráfica / Lápiz digital sin pilas con 3 puntas estándar adicionales / Cable USB / Herramienta de extracción de puntas / Guía rápida/ Color negro
SUPERVENTAS No. 16

HUION KAMVAS Pro 12 Monitor de Dibujo gráfico, 11.6” Tableta Gráfica con Pantalla, lápiz sin Batería con Función de Inclinación, 120% sRGB Panel de Vidrio Antideslumbrante Laminado Completo (GT-116)

  • El ultra portátil: La Huion Kamvas Pro 12 tableta gráfica con pantalla (388 x 219 x 11 mm, solo 765 g) es conveniente para llevar como un cuaderno de bocetos B4. La carcasa trasera de aleación de aluminio con ventilación es duradera y más fácil de enfriar el monitor. El soporte ajustable adicional de la pantalla con rotulador Pro 12 ayuda a encontrar el ángulo más adecuado para su trabajo.
  • Pantalla IPS Full HD sin paralaje: los niveles de cobertura 120% sRGB (casi 92% Adobe RGB o 88 NTSC%) presentan colores más diversos y delicados. El monitor de dibujo gráfico huion kamvas pro 12 junto con la pantalla FHD laminada completa, no solo puede acercar la punta y el cursor, sino que también mejora efectivamente los detalles de la imagen y restaura con precisión la calidad de la imagen.
  • Innovador Stylus PW507 sin batería: el lápiz de la Huion Kamvas Pro 12 tableta gráfica con pantalla es más ecológico que el lápiz digital tradicional y reduce el tiempo de carga. Siguiendo la última función de inclinación de ± 60 °, PW507 permite la imitación del trazo de entrada de escritura a mano de varias formas en el software de dibujo de soporte de inclinación. La tasa de informe 266PPS actualizada garantiza una respuesta instantánea y precisa.
  • Diseño ingenioso: los dos botones más grandes son el botón de encendido y la tecla de función (interruptor de función y configuración de OSD). La barra táctil y las 4 teclas rápidas le ahorran tiempo y esfuerzos para un diseño delicado. El cable 3 en 1 viene con una pantalla de lápiz huion que te ayuda a deshacerte de las cosas sucias, el cable en forma de L se puede voltear para usarlo con la mano izquierda. Los puertos tipo C se pueden conectar en cualquier dirección.
  • El controlador V14 más nuevo: la HUION GT-116 tableta gráfica con pantalla es mejor compatible con una variedad de software de dibujo convencional, que también es una herramienta increíble para ayudarlo a pintar, diseñar, dibujar, crear, editar imágenes, animar, jugar juegos, practicar caligrafía en Windows 7 o posterior, sistema operativo 10.12 o posterior.
SUPERVENTAS No. 17

HUION Kamvas Pro 22 2019 Tableta Gráfica con Pantalla, Monitor de Dibujo Gráfico con Pantalla Antideslumbrante Completamente Laminada, 120% sRGB, Tiempo de Respuesta de 8 ms, Soporte Ajustable

  • Colores más ricos: la gama de colores de la Huion Kamvas Pro 22 2019 tableta gráfica con pantalla se actualiza de 100% sRGB a 120% sRGB, con una gama de colores de 120% sRGB y 16,7 millones de colores, el monitor de dibujo gráfico Kamvas Pro 22 2019 actualizado permite su creación a sea más atractivo con colores más vivos y capas más ricas, tomando la misma área de reproducción de color con impresión digital, proporcionando colores más ricos y una transición de color más suave.
  • Pantalla laminada completa actualizada: la aplicación de las manualidades de laminación completa no solo permite que llegue más luminancia a través del vidrio del monitor de dibujo gráfico Huion Kamvas Pro 22 2019, sino que también termina el paralaje entre la punta y el cursor. El cristal antideslumbrante de la pantalla IPS Full HD minimiza la distancia de enfoque entre la punta y el cursor, lo que le brinda una experiencia de dibujo más realista.
  • Más sensible: el tiempo de respuesta se reduce de 14 ms a 8 ms, más una altura de detección de 10 mm con una alta tasa de informe de 266PPS que garantiza una respuesta instantánea y minimiza el retraso, la fluctuación o el arallax en respuesta cuando se usa el monitor de dibujo gráfico Huion kamvas pro 22 2019. Los niveles de 8192 y la inclinación de ± 60 ° replican los efectos naturales y le ofrecen una visualización de línea diferente en varios grosores que le recuerdan al papel.
  • Verdadera personalización: 20 teclas de acceso directo definidas por el usuario para personalizar diferentes funciones para cada tecla que desee y dos barras táctiles superiores del panel (comparten la misma función) en cada lado de la pantalla de la Huion Kamvas pro 22 2019 tableta gráfica con pantalla, que es eficiente y completo para la personalización y el flujo de trabajo, independientemente de los usuarios zurdos o diestros.
  • Cómodo para su trabajo: la Huion Kamvas Pro 22 2019 tableta gráfica con pantalla viene con un soporte ajustable, los ángulos disponibles para el ajuste del soporte varían de 20 ° a 80 °, que está diseñado ergonómicamente y es fácil de operar. Las interfaces que incluyen HDMI, DP, VGA, la transmisión de datos de alta definición y alta calidad optimizan un mejor efecto de visualización.
SUPERVENTAS No. 18

HUION Kamvas 12 Tableta gráfica con pantalla (Cosmo Black), Monitor Gráfico de 11,6 Pulgadas,Soporte Ajustable, 120% sRGB, Compatibilidad con Android, Ideal para Trabajar en Línea y Aprendizaje Remoto

  • ♚ Última tecnología PenTech3.0: el lápiz digital PW517 desarrollado en base a PenTech 3.0 no solo ha liberado el lápiz de la batería y la carga, sino que también ha mejorado la precisión con el condensador sensible a la presión incorporado, que puede proporcionar a los usuarios trazos de lápiz más orgánicos y precisos. como experiencia de dibujo natural El núcleo magnético está a solo 3,5 mm por encima de la punta del lápiz, por lo que brinda una mayor precisión de dibujo.
  • ♚ Teclas de Prensa Multifuncionales: 8 teclas de presión programables brindan la máxima comodidad para los usuarios, cumplen con los hábitos de uso de diferentes usuarios y brindan una mayor eficiencia de trabajo. Además, Kamvas 12 es fácil de usar ya que admite usuarios diestros y zurdos.
  • ♚ Laminación Completa: el paralaje se minimiza a medida que se elimina el espacio de aire entre la pantalla IPS y la película mate AG. La película mate antideslumbrante alivia el efecto de deslumbramiento causado por el entorno y mejora el brillo. El acabado mate que es más similar a la textura del papel y la gama de colores sRGB del 120% garantiza un mejor efecto de visualización con colores más naturales.
  • ♚Rendimiento Distinguible: Kamvas 12 admite un cambio sencillo entre el monitor interactivo y la tableta gráfica. Los usuarios pueden cambiar el dispositivo al modo de tableta digitalizadora apagando la pantalla para prolongar el tiempo de trabajo. Se requiere un cable tipo C con todas las funciones si desea conectar Kamvas 12 con dispositivos Android.
  • ♚Compatibilidad: Kamvas 12 es compatible con Windows, macOS y dispositivos Android designados. Además, funciona sin problemas con el software de diseño y gráficos convencional, lo que brinda más libertad y conveniencia para que los usuarios creen. Regalo perfecto: en la próxima Navidad, el nuevo monitor de dibujo gráfico Kamvas 12 de HUION será su mejor regalo para amigos y familiares.
SUPERVENTAS No. 19

HUION Kamvas 16 2021 Tableta Gráfica con Pantalla, Monitor de Dibujo de 15,6 Pulgadas, Antideslumbrante Laminado Completo, Lápiz óptico con Función de Inclinación,10 Teclas de Acceso Directo, Azul

  • 【Conexión de cable flexible】 El cable USB-C a USB-C o el cable tres en uno se puede utilizar para la conexión entre Kamvas 16 (2021) y dispositivos como PC, teléfonos / tabletas Android y Switch, etc. USB-C encendido El dispositivo debe admitir al menos el protocolo de transferencia de datos USB3.1 GEN1 y DP 1.2. Se necesita una fuente de alimentación adicional en conexión con un dispositivo Android o una consola de juegos.
  • 【Tecnología de lápiz avanzada】 Benefíciese de Huion PenTec3.0, el PW517 está optimizado con un sensor de presión capacitivo que lo hace sensible a cada movimiento del lápiz prácticamente sin retrasos. Las puntas del lápiz más cortas y una mayor firmeza hacen que la punta del lápiz apenas rebote para mejorar la precisión y reducir el desplazamiento. Junto con 8192 niveles de presión, respuesta de inclinación y seguimiento sin demoras, el PW517 ofrece el rendimiento de lápiz más preciso y natural.
  • 【Excelente pantalla】 Kamvas 16 (2021) está diseñado como un monitor interactivo delgado de 15,6 pulgadas con 12 mm de grosor y 1,26 kg de peso. Con una pantalla FHD de 1920 x 1080 con 16,7 millones de colores, una gama de 120% sRGB y un ángulo de visión de 178 °, podría presentar cada detalle de su creación en la pantalla. La técnica laminada combina el vidrio a la perfección con la pantalla para minimizar el paralaje.
  • 【Optimice su flujo de trabajo】 Se crean 10 teclas de presión programables en el lado izquierdo del panel, que pueden liberar a los usuarios del teclado y acceder a más conveniencia como dibujo. Kamvas 16 (2021) se puede cambiar fácilmente entre dos modos, Pen Display o Pen Tablet. El modo Pen Tablet se activará cuando la pantalla de Kamvas 16 (2021) esté apagada, lo que no solo ayuda a ahorrar energía, sino que también ofrece otra forma para que los usuarios expresen su creatividad.
  • 【Compatibilidad】 Kamvas 16 (2021) se puede utilizar en Windows, macOS y Android, con varios tipos de programas de dibujo y diseño convencionales compatibles para facilitar la liberación de la creatividad. Kamvas 16 (2021) es ideal para dibujar, pintar, retocar fotos, hacer bocetos, arte digital, animación, diseño de moda, diseño de arquitectura, ilustración, edición de imágenes, escultura en 3D. La tableta HUION es perfecta para trabajar desde casa, e-learning y conferencias web.
SUPERVENTAS No. 20

HUION KAMVAS Pro 22 Tableta Grafica con Pantalla Libre de Batería lápiz Display con 10 Teclas de Prensa Personalizados y un Toque Bar en Ambos Lados, Función de inclinación, 8192 Niveles

  • 🏆Innovadora Libre de Batería Stylus PW500: te libera de la carga. Sumergete en la creación de un mundo sin ser interrumpido. Nuevo agarre de silicona en la lápiz PW500 proporciona comodidad adicional para su flujo de trabajo.
  • 🏆21,5 pulgadas (476.64 x 268.11mm) IPS pantalla totalmente dura: un amplio espacio para liberar su imaginación. La parte más delgada de HUION GT-221 PRO V2 es solo 21mm. Antideslumbrante vidrio grabado puede reducir la tensión delojo y proporciona una superficie como papel. 72% NTSC amplia gama de color presenta uniforme y los colores saturados, y la transición más suave y natural.
  • 🏆Alta Configuración especialmente para su Creación: 8192 niveles la presión de lápiz, 5080 LPI de resolución (1920*1080), y la actualización del informe tasa 266 PPS, proporcionaremos rápido y precisamente la experiancia de dibujo.
  • 🏆10 registro de llaves y un toque Bar en ambos lados: 10 teclas de toque de resonancia simétrica en ambos lados para lograr alta eficiencia de operación. Perfecto para la mano derecha o izquierda del usuario, sin necesidad de girar la tableta más alrededor.
  • 🏆Multi-ángulo de soporte ajustable: el robusto soporte ergonómico se puede configurar a tu posición preferida de 20 a 80°. Múltiples interfaces, VGA/DVI/HDMI, elige tu camino. Un agujero en la parte trasera del monitor que se puede colocar un lápiz.

🔴 Las especiales valoraciones de huion kamvas pro 13 en este sitio

Cada año van surgiendo nuevos objetos en la red que es previsible que no sepas . Nuestro personal de expertos trabaja a diario para poder renovar nuestros catálogos continuamente y que consigas encontrar los productos mas novedosos en nuestra sitio web . Antes de crear tus adquisiciones deseadas , os indicamos que contemples nuestros repertorios para localizar el objeto inmejorable para ti y así encontrar la satisfacción en nuestra página web . No olvides que estos catálogos han sido elaborados gracias a las geniales críticas que algunos usuarias han confeccionado en la red respecto a huion kamvas pro 13 .

Si tu fin es poder encontrar huion kamvas pro 13 barato en este lugar lo vas a encontrar . Somos uno de los webs que dispone de los mejores costos online y gracias a nuestro equipo de técnicos hemos confeccionado unas categorías con los productos mas baratos de internet .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *