Selección de huion kamvas pro 13 Para Comprar Online – Los 10 mejores

Te damos la bienllegada a revista xics , una web orientada a encontrar los mejores objetos de huion kamvas pro 13 y crear unos excelentes catálogos con los productos mas vendidos en los últimos momentos . Nuestro fin primordial es ofrecer a practicamente todos nuestros visitantes el mejor servicio en el cual podrán efectuar practicamente todas sus compras de una manera factible . En este sitio vas a poder poder localizar huion kamvas pro 13 de la mejor cualidad y con unos precios que te pueden impresionar debido a que os hemos encontrado los precios mas bajos sin omitir de que una excelente clase es muy fundamental .

🔥 mira estos magníficos repertorios de huion kamvas pro 13

Es evidente que un apartado muy primordial cuando os encontráis explorando huion kamvas pro 13 en la red es descubrir un buen rincón de tranquilidad donde efectuar tus compras deseadas y que tengan unos excelentes precios . Aquí en esta website somos técnicos en elaborar los mejores listados de artículos online y gracias a eso te aconsejamos elaborar tus adquisiciones desde tu habitación sin espanto a equivocarte . Siempre tenemos un sensacional grupo de expertos que cada día añaden nuevos objetos a nuestros registros para tener los superiores precios de la red . Nuestro fin es descubrir la bienestar de nuestros clientes y en este momento tenemos cientos de objetos de una increible cualidad para que consigáis optar el que os encontráis intentando encontrar .

RebajasSUPERVENTAS No. 1

HUION Kamvas Pro 13 Tableta Gráfica con Pantalla, 120% sRGB, Monitor de Dibujo Laminado Completo, Pantalla de Lápiz Full HD de 13,3 Pulgadas y Lápiz Digital Preciso para Diseño Digital, con Soporte

  • ❈ 4 teclas rápidas personalizadas y 1 barra táctil ayudan a acceder fácilmente a sus atajos favoritos de teclados o mouse para lograr diferentes operaciones. Al ahorrar tiempo y pulsaciones de teclas, el proceso creativo será más productivo y agradable que nunca.
  • ❈Huion Kamvas Pro 13 adopta el diseño de laminación completa más reciente y el vidrio antirreflejo. Y el monitor de dibujo viene con un monitor IPS de 1920 x 1080 HD y ángulo de visión de 178 ° emparejado con 120% SRGB Color Gamut. Kamvas Pro 13 ofrecer una imagen bastante clara y vívida incluso con luz brillante.
  • ❈Actualizado al bolígrafo sin batería PW507, el lápiz sin batería PW507 se ve y se siente como un lápiz normal, lo que le ofrece un rendimiento de lápiz sensible y preciso con 8192 niveles de sensibilidad a la presión.
  • ❈ Huion Kamvas Pro 13 admite el reconocimiento de inclinación de ± 60 niveles, esta tableta gráfica puede simular el efecto de inclinación de un trazo especial fácilmente y corregir el cursor automáticamente en programas específicos que admiten la función de inclinación.
  • ❈ Con un diseño elegante y moderno, Huion Kamvas Pro 13 tiene solo 11 mm de grosor y pesa menos de 910 g, por lo que es fácil de transportar cuando viaja.fácil de llevar. También está equipado con un soporte ajustable en 6 ángulos para que pueda ajustar una posición cómoda para crear su trabajo.
  • ❈Huion Kamvas Pro 13 es compatible con Linux (Ubuntu), Windows 7 o posterior, MacOS 10.12 o posterior. Es muy compatible con la mayoría de los programas como Adobe Photoshop, Lightroom, Clip Studio Paint, SAI, etc.
SUPERVENTAS No. 3

HUION Stylus PW507 sin Batería, Bolígrafo Digital PW507 con 8192 Niveles de Presión del Lápiz,con la Tasa de Informe más Alta de 266PPS,Compatible con Kamvas 20 (GS1901), Kamvas Pro 12,Pro 13,Pro 16

  • 🖊️Compatibilidad: PW507 puede trabajar con: KAMVAS PRO 13, KAMVAS PRO 12, KAMVAS PRO 16
  • 🖊️Excelente rendimiento: al utilizar la tecnología EMR sin batería, el lápiz PW507 le permite decir adiós al lápiz recargable, lo que hace que el proceso de dibujo sea más agradable
  • 🖊️Servicio al cliente: la nueva pluma ha agregado un agarre de goma de silicona que reduce considerablemente la fatiga causada por sostener la pluma durante mucho tiempo. Y el peso de PW507 es solo de 14 g, liviano para que sientas la sensación de escribir en un papel.
  • 🖊️Conveniente y eficiente: equipado con 2 botones laterales personalizados, el PW507 trata de adaptarse a sus hábitos creativos para acelerar su flujo de trabajo y hacer su creación más libre y placentera.
  • 🖊️Diseño profesional: Combinando los niveles profesionales de presión de la pluma de 8192 con la tasa de informe más alta de la industria de 266PPS, la pluma PW507 proporciona una respuesta más sensible y una captura precisa para cada ancho de línea.
SUPERVENTAS No. 4

HUION 10 Unidades de Puntas de Fieltro de Repuesto Mejoradas PN05F, Compatibles con Pen Stylus PW517 para Tabletas de Dibujo Gráfico

  • 🎨Adecuado para HUION Pen Tech 3.0 Stylus sin batería PW517 (solo se puede usar con Inspiroy Keydial KD200, Kamvas 12, Kamvas 13, Kamvas 16 (2021), Kamvas 22, Kamvas 22 Plus, Kamvas 24, Kamvas 24 Plus, Kamvas Pro 16 (4K), Kamvas Pro 16 Plus (4K), Kamvas Pro 24 (4K).
  • 🎨Paquete de 10 puntas de fieltro de repuesto mejoradas PN05F, hechas de materiales duraderos mejorados, fáciles de instalar, hacen que cada trazo sea más fluido y se sienta más como un lápiz.
  • 🎨Las puntas de fieltro del bolígrafo digital son lo suficientemente firmes como para que no tenga el movimiento habitual de entrada y salida, lo que le brinda una experiencia de dibujo realista.
  • 🎨Puntas de fieltro Longitud: 25 mm, las puntas de fieltro PN05F mejoradas cuentan con alta fricción y le brindan el rendimiento de lápiz más preciso y una sensación de escritura realista.
SUPERVENTAS No. 5

HUION Kamvas Pro 13 Tableta Grafica con Pantalla, con Función de Inclinación Lápiz óptico sin Batería 8192 Presión, 13,3 Pulgadas, Compatible con Chromebook, Windows y Mac (Reacondicionado)

  • 🏆 Lápiz óptico sin batería con función de inclinación: viene con 8192 niveles de presión del lápiz, el lápiz sin batería PW507 proporciona una experiencia de dibujo más precisa y natural; Además, con ± 60 grados de reconocimiento de inclinación natural, se divertirá mucho más al dibujar.
  • 🏆4 teclas de presión y 1 barra táctil: con pantalla IPS de 13,3 pulgadas, no solo le ahorra tiempo, sino que también mejora su productividad; El peso de Kamvas Pro 13 es de aproximadamente 1 kg y 11 mm de grosor, solo un poco más grueso que un teléfono móvil; Coloque el monitor en su ángulo favorito con el soporte ajustable de múltiples ángulos.
  • 🏆120% sRGB Color Gamut: viene con una tasa de informe de 266 PPS, puede tener un mejor rendimiento y una respuesta más rápida cuando trabaja en el monitor interactivo; El monitor de dibujo no solo puede proporcionar a los usuarios un campo de visión más amplio, sino que también ofrece colores más ricos y una transición más natural.
  • 🏆Vidrio antideslumbrante totalmente laminado: gracias a la tecnología de pantalla totalmente laminada, el trazo que dibujó es preciso y natural, y casi sin desplazamiento; Además, la superficie de la pantalla está cubierta con vidrio antirreflejos, lo que reduce eficazmente el efecto "deslumbramiento" y brinda una mejor protección para la vista.
  • 🏆Compatibilidad con Chromebook: la tableta de monitor de dibujo HUION es compatible con Windows 7 o posterior y Mac OS 10.12 o posterior, Chromebook (ChromeOS 88 y superior); Enseñanza y trabajo en línea: satisfaga todas sus necesidades para cada materia con software de tutoría en línea: Power Point, Wrod, OneNote, PDF ... Utilice el monitor de dibujo Huion para conferencias en línea, conferencias web y uso compartido de pantalla.
SUPERVENTAS No. 6

Dpofirs Lápiz Capacitivo Digital sin Batería PW517, Lápiz Capacitivo de Inclinación de 8192 Niveles ± 60 ° para Monitor de Dibujo Gráfico Huion para Kamvas 13 Kamvas Pro 24 Kamvas 22 Kamvas 22 Plus

  • Modelos aplicables: este lápiz óptico es adecuado para Kamvas 13, Kamvas Pro 24, Kamvas 22, Kamvas 22 Plus.
  • Experiencia de escritura suave: el rendimiento de respuesta rápido y preciso y la sensibilidad a la presión del lápiz de 8192 niveles brindan una experiencia de escritura natural y suave.
  • Dos botones personalizados: el lápiz óptico está equipado con dos botones personalizados, que son fáciles de operar y fáciles de usar.
  • Diseño ergonómico: este lápiz óptico es liviano y está diseñado ergonómicamente para un agarre cómodo.
  • Mano de obra fina: adopta una mano de obra fina, admite la función de inclinación de ± 60° y cumple con las especificaciones del original para la tableta HUION.
RebajasSUPERVENTAS No. 7

HUION Kamvas 13 Tableta Grafica, Tableta Digital Grafica con Pantalla Laminada Completa de 13,3 Pulgadas, 8 Teclas de Acceso Directo, Compatible con Android,para Educación a Distancia y Trabajo,Negro

  • 🥇Pantalla de calidad: la pantalla completamente laminada de la tableta grafica con pantalla Kamvas 13 con protector de pantalla antideslumbrante brinda una experiencia de visualización cómoda. El vidrio se combina a la perfección con la pantalla para minimizar el paralaje y evitar la entrada de polvo;
  • 🥇Color vívido: la tableta grafica dibujo digital con pantalla Kamvas 13 tiene una pantalla de alta definición de 1920 x 1080 y una gama de colores sRGB del 120 %, lo que hace que el color de la imagen sea más vívido y delicado, y proporciona un potente soporte técnico para su creación;
  • 🥇Tecnología PenTech 3.0: El tableta grafica con monitor está equipado con la tecnología de lápiz PW517 actualizada que captura de manera receptiva la presión aplicada y presenta la entrada de línea de una manera más orgánica. También es compatible con la función de inclinación de ±60°, que simula con precisión los efectos de trazo de varios pinceles en el software;
  • 🥇Redefina su forma de crear: la tableta gráfica dibujo digital Kamvas 13 cuenta con 8 botones programables para maximizar su productividad. Adecuado para usuarios zurdos y diestros, si es zurdo, puede configurarlo en el controlador HUION;
  • 🥇Comience su creación con un dispositivo Android: la tableta grafica Kamvas 13 es el primer monitor interactivo compatible con la conexión a un dispositivo Android a través de un cable tipo C con todas las funciones, el puerto tipo C del Kamvas 13 es un puerto más profundo que fortalece el cable Conexión y evitar que el cable se caiga;
SUPERVENTAS No. 8

10 Piezas Lápiz s Plumillas Puntas de Repuesto para HUION PN05 para Bolígrafo Digital PW500 PW507 para Tableta Gráfica Q620M HS611 Kamvas Pro 16/12/13 Kamvas 20

  • Plumín para HUION PN05 para Digital Pen PW500 PW507
  • Compatible con tabletas de dibujo: para HUION Q620M, HS611, Q11K V2, WH1409 V2 , G10S, G920S.
  • Compatible con monitores de dibujo: para HUION Kamvas 16(GS1561), Kamvas 20, Kamvas Pro 16/12/13, Kamvas Pro 20(GT-192), Kamvas Pro 20 2019, Kamvas Pro 22(GT-221), Kamvas Pro 22 2019, GT-191 V2.
  • Longitud del plumín:18,1mm.
  • El paquete incluye : Plumines *10
SUPERVENTAS No. 9

HUION Protector de Pantalla Antideslumbrante para Huion Kamvas 13 Tableta de Dibujo de 13 Pulgada

  • Antideslumbrante y ajuste perfecto: Protector de pantalla antideslumbrante para Huion Kamvas 13 tableta de dibujo, corte de precisión para adaptarse a las dimensiones exactas de tu Kamvas 13. Ten en cuenta que el protector de pantalla es de plástico flexible, no de vidrio templado;
  • Duradero y estable: diseñado para mayor durabilidad, extiende la longevidad del monitor de dibujo protegiendo tu pantalla de arañazos, huellas dactilares y polvo, etc. Actúa como una capa exterior en tu monitor, la película protectora antirreflejos de Huion mantiene tu monitor de dibujo libre de polvo;
  • Función de inclinación a juego: garantiza la precisión de cada movimiento que haces en el monitor de dibujo Huion Kamvas 13. Construido con superficie lisa, la alta tasa de informe garantiza la consistencia y suavidad de los trazos de entrada de escritura a mano y minimiza el retraso en la respuesta;
  • Ultraflexible: resiste eficazmente los rasguños diarios, sin polvo, sin burbujas, súper fácil con un solo toque, deje que la película antirreflectante proteja su tableta de dibujo y haga que su pantalla se vea como nueva.
RebajasSUPERVENTAS No. 10

HUION Kamvas 13 Tableta Gráfica con Pantalla,Monitor de 13.3 Pulgadas con Pantalla Full HD de 1920 x 1080 de 120% sRGB Gamut Compatible con Android/Windows/Mac con Soporte Ajustable, Negro

  • 【Conexión más fácil y mejor comodidad】 Kamvas 13 es la primera pantalla con rotulador que admite la conectividad con un dispositivo Android a través de un cable tipo C con todas las funciones. El diseño de bajo consumo de energía permite que Kamvas 13 sea alimentado por una computadora portátil directamente. Los usuarios pueden expresar sus ideas en Kamvas 13 cuando y donde quieran.
  • 【Excelente rendimiento del lápiz】 La tecnología de lápiz mejorada permite capturar la presión aplicada de manera sensible y la entrada de líneas se procesa de una manera más orgánica. El lápiz PW517 sin batería admite la función de inclinación de ± 60 ° y 8192 niveles de sensibilidad a la presión, lo que garantiza una experiencia de dibujo más realista mientras usa un bolígrafo normal.
  • 【Pantalla brillante】 Con 8 teclas programables, Kamvas 13 está diseñado ergonómicamente para admitir el modo derecho / izquierdo para facilitar su operación. Kamvas 13 es 11.8 mm ultra delgado y pesa solo 980 g. La pantalla IPS Full HD que cuenta con un ángulo de visión de 178 ° y una gama de colores extra ancha 120% sRGB le brindará imágenes vívidas con colores y detalles vibrantes.
  • 【Design Diseño fácil de usar para una mayor eficiencia】 Kamvas 13 se puede cambiar fácilmente entre dos modos, Pen Display y Pen Tablet. El modo Pen Tablet se activará cuando la pantalla de Kamvas 13 esté apagada, lo que no solo ayuda a ahorrar energía, sino que también ofrece otra forma para que los usuarios expresen su creatividad. La pantalla completamente laminada con un protector de pantalla antideslumbrante garantiza una experiencia visual cómoda.
  • 【Gran socio con gran compatibilidad】 Además de Windows y macOS, Kamvas 13 también es compatible con ciertos dispositivos Android, lo que le permite crear software de dibujo convencional con Kamvas 13 conectado a su periférico favorito.
SUPERVENTAS No. 11

Lápiz Capacitivo para Huion, Lápiz Digital de Tableta Gráfica de Presión de Nivel 8192, Compatible con Función de Inclinación de ± 60°, Adecuado para Huion para Kamvas 13, para Kamvas Pro 24, para Kam

  • Modelos aplicables: este lápiz óptico es adecuado para Kamvas 13, para Kamvas Pro 24, para Kamvas 22, para Kamvas 22 Plus.
  • Experiencia de escritura suave: el rendimiento de respuesta rápido y preciso y la sensibilidad a la presión del lápiz de 8192 niveles brindan una experiencia de escritura natural y suave.
  • Dos botones personalizados: el lápiz óptico está equipado con dos botones personalizados, que son fáciles de operar y fáciles de usar.
  • Diseño ergonómico: este lápiz óptico es liviano y está diseñado ergonómicamente para un agarre cómodo.
  • Mano de obra fina: adopta una mano de obra fina, admite la función de inclinación de ± 60° y cumple con las especificaciones del original para la tableta HUION.
RebajasSUPERVENTAS No. 12

HUION Kamvas Pro 16 2.5k Tableta Grafica con Pantalla, 145% sRGB Tableta Grafica Dibujo de 15,8 Pulgadas de QHD 2560x1440, para Dibujar, Trabajar en Línea con Android, con Fieltro Plumilla y Soporte

  • ☞ Resolución QHD de 2560 x 1440: La tableta grafica HUION Kamvas pro 16 2.5K es la primera tableta gráfica portátil de la industria con una pantalla de resolución de 2.5K. Y la pantalla de ajuste completo antideslumbrante se adopta para evitar errores de lápiz, antiincrustantes y a prueba de polvo, reduce la fatiga ocular y brinda una experiencia de visualización más cómoda para su trabajo;
  • ☞ Tecnología de color mejorada: La tablet para dibujar adopta la última tecnología de puntos cuánticos para lograr una gama de colores sRGB del 145 %, proporcionando colores más precisos y transiciones de color más puras y delicadas. La relación de contraste alcanza 1200:1, por lo que puede distinguir la luz y la oscuridad de la imagen y presentar perfectamente los detalles de la imagen;
  • ☞ Tecnología Pentech 3.0: HUION tableta digitalizadora Kamvas pro 16 2.5K está equipada con un lápiz digital sin batería PW517 con la tecnología de inducción electromagnética pasiva más avanzada, error más pequeño, captura precisa de cada trazo, la punta del lápiz acortada es estable y no se agita, trayendo la sensación de que más cerca de dibujar en la realidad;
  • ☞ Diseño exterior fácil de usar: La tableta grafica dibujo digital tiene 8 teclas de acceso directo, que puede configurar de acuerdo con sus hábitos de uso para simplificar el flujo de trabajo y mejorar la eficiencia del trabajo; la parte posterior de la tableta grafica de 15,8 pulgadas tiene una textura de metal de alta calidad y el peso total es de 1,28 kg. La parte delgada es de solo 10 mm, lo que es conveniente para que la lleve y trabaje con usted en cualquier momento;
  • ☞ Amplia compatibilidad: HUION Kamvas Pro 16 2.5K tableta digital grafica es adecuado para Windows 7 o posterior, macOS 10.12 o posterior y Android (USB3.1 DP1.2 o posterior), y es compatible con PS, SAI, AI, CDR y otros diseños de dibujo convencionales software. Ofrecemos servicio posventa de 2 años. Si tiene alguna pregunta mientras usa el producto, no dude en hacérnoslo saber y lo resolveremos por usted.
SUPERVENTAS No. 13

Plumas de Repuesto para HUION Pluma Negra Stylus Pen PN05 para Digital Pen PW500 PW507 Lápiz Stylus Gráficos Dibujo Tableta Q620M HS611 Kamvas Pro 16/12/13 Kamvas 20

  • para HUION Pen Plumín para bolígrafo digital PW500 PW507.Instalación rápida y fácil extracción le ofrecen la máxima comodidad.Recambio, escritura suave, fácil de usar.
  • ¿Con qué tabletas de dibujo son compatibles las puntas? Para HUION Q620M, HS611, Q11K V2, WH1409 V2 , G10S, G920S.
  • Con qué monitores de dibujo son compatibles las plumillas: para HUION Kamvas 16(GS1561), Kamvas 20, Kamvas Pro 16/12/13, Kamvas Pro 20(GT-192), Kamvas Pro 20 2019, Kamvas Pro 22(GT-221), Kamvas Pro 22 2019, GT-191 V2.
  • 【Contenido de la caja】10 piezas de reemplazo de plumillas incluidas en cada paquete, trabajo ajuste perfect.It puede traerle una experiencia de escritura suave y es durable.
  • Longitud de la punta:18.1mm;10pcs/Pack
RebajasSUPERVENTAS No. 14

HUION Kamvas 13 Tableta Gráfica con Pantalla, Monitor de Dibujo Gráfico de 13,3 Pulgadas,120% sRGB, Lápiz PW517, con Ajustable Soporte, Ideal para Trabajar Desde Casa y Aprendizaje Remoto, Verde

  • 🥇 【Excelentes efectos visuales】 Pantalla gráfica KAMVS 13 con una pantalla con una luz completa, lo que le brinda la experiencia de dibujo más natural con un posicionamiento preciso del cursor y el paralaje más bajo. La película anti-glaseada resistente a los rasguños evita cualquier reflexión distraída no deseada. El monitor HD de 13.3 pulgadas de 1920x1080 con 120%de gama RGB, 16.7 millones de colores y el ángulo de visión de 178 ° le presenta un color vibrante y cada detalle de su creación.
  • 🥇【Tecnología PenTech 3.0 mejorada】 El tableta grafica de pantalla Kamvas 13 está equipado con un lápiz sin batería PW517, el lápiz está optimizado con alta sensibilidad y punta estable, lo que garantiza una experiencia de dibujo más realista cuando se usa un lápiz normal. La tecnología de lápiz mejorada le permite aplicar la presión capturada y sensible y la entrada de línea de una manera más orgánica.
  • 🥇【Optimice su flujo de trabajo】La tableta gráfica dibujo digital Kamvas 13 cuenta con 8 botones programables para maximizar su productividad. Kamvas 13 está diseñado ergonómicamente para admitir el modo derecho / izquierdo para facilitar su operación. También viene con soporte de tableta ST300 que se puede mover entre 20 y 60 grados para ofrecerle el mejor ángulo de visión para dibujar y escribir. El Huion Kamvas 13 será la mejor opción para conferencias web y aprendizaje remoto.
  • 🥇【Diseño fácil de usar】 Kamvas 13 tableta grafica con pantalla se puede cambiar fácilmente entre dos modos, Pen Display y Pen Tablet. El modo Pen Tablet se activará cuando la pantalla de Kamvas 13 esté apagada, lo que no solo ayuda a ahorrar energía, sino que también ofrece otra forma para que los usuarios expresen su creatividad. 11,8 mm de grosor ultradelgado y 980 g de peso conviértalo en un monitor interactivo fácil de transportar para dibujar al aire libre.
  • 🥇【Conexión fácil y rápida】Kamvas 13 viene con 2 puertos tipo C. El puerto superior es para una conexión 3 en 1 de tipo C a HDMI, mientras que el puerto inferior es para una conexión de cable único de tipo C a tipo C con todas las funciones (se vende por separado). Además de Windows, MacOS y Linux, Kamvas 13 también es compatible con algunos dispositivos Android, lo que le permite crear directamente en el software de dibujo del teléfono móvil.
SUPERVENTAS No. 15

HUION Kamvas Pro 16 Tableta Grafica con Pantalla IPS de 15,6 pulgadas con Monitor de Laminacion Completa, Barra Tactil, Lapiz optico sin Bateria, para Windows, Mac y Linux

  • Apariencia más elegante: en comparación con Kamvas Pro 13, Kamvas Pro 16 ha mejorado en apariencia, la pintura de goma de la superficie se eliminó y, por lo tanto, es una buena opción para rascarse. El diseño curvo antideslizante en la parte posterior ofrece una transición de superficie más natural y hace que sea más cómodo para sostener. HUION Kamvas Pro 16 tiene un peso de 1,2 kg y un grosor de 11,5 mm, que es lo suficientemente ligero como para llevarlo a cabo cómodamente.
  • Imágenes sobresalientes: la tableta de dibujo artístico Huion Kamvas Pro 16 cuenta con una impresionante pantalla completamente laminada de 15,6 pulgadas con resolución Full HD, lo que le permite disfrutar de una visualización inmersiva con gran claridad y detalles finos. Y reduce el paralaje al mínimo para que puedas controlar fácilmente el cursor donde esperas estar. Vea sus creaciones en colores vibrantes y reales en esta pantalla con una amplia gama de colores 120 % sRGB (92 % AdobeRGB).
  • Conveniente y eficiente: HUION Kamvas Pro 16 Tableta Gráfica con Pantalla hay 6 teclas de acceso directo y una barra táctil que puede personalizar de acuerdo con sus hábitos personales para mejorar la eficiencia en el trabajo. Tres funciones incluyen desplazarse por la página o hacer zoom en el lienzo / pincel se operará a través de la barra táctil.
  • Rendimiento avanzado del lápiz: el lápiz sin batería PW507 se ve y se siente como un lápiz normal y le ofrece un rendimiento de lápiz sensible y preciso con 8192 niveles de sensibilidad a la presión, reconocimiento de inclinación de ±60°, seguimiento prácticamente sin retrasos. Combinado con la pantalla de cristal grabado, te sentirás tan natural como dibujar sobre papel. Además, los dos botones laterales del lápiz se pueden programar para los accesos directos del software que desee.
  • Compatibilidad: esta tableta de dibujo se puede conectar fácilmente con el conveniente cable USB-C 3 en 1 (señal HDMI) a su computadora y computadoras portátiles que ejecutan Windows 7 o posterior, macOS 10.12 o posterior y Linux (Ubuntu). Es muy compatible con la mayoría del software creativo como Adobe Photoshop, Clip Studio Paint, SAI, Lightroom, etc. No importa si es diseñador, animador, cineasta o estudiante de arte, Kamvas Pro 16 es la herramienta perfecta para traer su visión a la vida.
SUPERVENTAS No. 16

HUION Kamvas Pro 16 Tableta Grafica con Pantalla de 15,6 Pulgadas con Laminado Completo Tableta Gráfica Monitor, 120% sRGB, 6 Teclas de Acceso Directo y 1 Barra Táctil y Lápiz sin Batería

  • ★ Apariencia más elegante: en comparación con Kamvas Pro 13, Kamvas Pro 16 tableta grafica con pantalla muestra una apariencia mejorada de la tableta de dibujo, con un diseño curvo antideslizante en la parte posterior que brinda una transición de superficie más natural y un agarre más cómodo. Con un peso de 1,2 kg y un grosor de 11,5 mm, Kamvas Pro 16 es liviano y fácil de transportar. Lo suficientemente ligero como para ser cómodo de usar mientras se trabaja de forma remota;
  • ★ Excelente rendimiento visual: la pantalla de la tableta grafica HUION Kamvas Pro 16 es una pantalla de ajuste completo de 15,6". La pantalla de ajuste completo debilita el reflejo de la luz fuerte, reduce efectivamente la interferencia de la luz ambiental en el ojo humano y acorta la distancia entre el lápiz y el cursor Le brinda una experiencia de dibujo más realista y precisa. La gama de colores sRGB del 120 % reproduce colores vivos;
  • ★ Trabaje de manera eficiente: el monitor interactivo Kamvas Pro 16 tiene 6 teclas de acceso directo y una barra táctil, que puede personalizar en el controlador Huion de acuerdo con sus hábitos personales para mejorar la eficiencia del trabajo. Puede usar la barra táctil para desplazarse por la página o hacer zoom en el lienzo/pincel;
  • ★ Tecnología de lápiz sin batería mejorada: el tableta de dibujo, Kamvas Pro 16 viene con el lápiz sin batería PW507 y el portalápices PH05. Además, incluimos 10 puntas reemplazables resistentes al desgaste para soportar el trabajo frecuente. PW507 es un lápiz que admite reconocimiento de inclinación de ±60 niveles, que puede simular fácilmente el efecto de inclinación de trazos especiales y dibujar líneas flexibles;
  • ★ Fuerte compatibilidad: esta tableta gráfica de dibujo digital se puede conectar fácilmente con el conveniente cable USB-C 3 en 1 (señal HDMI) a su computadora y computadoras portátiles que ejecutan Windows 7 o posterior, macOS 10.12 o posterior y Linux. Es muy compatible con la mayoría del software creativo como Adobe Photoshop, SAI, Lightroom, etc. No importa si es diseñador, animador, cineasta o estudiante de arte, Kamvas Pro 16 es la herramienta perfecta para traer su visión a la vida.
SUPERVENTAS No. 17

HUION Kamvas 13 Tableta Gráfica con Pantalla, 13,3 Pulgadas Monitor de Dibujo Gráfico con Pantalla, Laminada Completa, con presión de 8192 niveles, Compatible con Android,con Ajustable Soporte,Púrpura

  • 【Excelentes efectos visuales】 Huion Kamvas 13 tableta grafica con pantalla tiene una increíble pantalla completamente laminada de 13,3 pulgadas, una gama de colores sRGB del 120 %, que puede proporcionar un color más rico y una transición más natural; La comparación 1000: 1 hace que los detalles de la sombra sean más claros y nítidos. La pantalla totalmente laminada y la película antirreflejo minimizan la calidad visual y brindan una respuesta precisa de la imagen;
  • 【Tecnología PenTech 3.0 mejorada】 El tableta grafica de pantalla Kamvas 13 está equipado con un lápiz sin batería PW517, el lápiz está optimizado con alta sensibilidad y punta estable, lo que garantiza una experiencia de dibujo más realista cuando se usa un lápiz normal. La tecnología de lápiz mejorada le permite aplicar la presión capturada y sensible y la entrada de línea de una manera más orgánica;
  • 【Conexión fácil y rápida】Los usuarios pueden expresar sus pensamientos con Kamvas 13 en cualquier momento. Además de Windows 7 o posterior, MacOS 10.12 o posterior y Linux, Kamvas 13 también es compatible con algunos dispositivos Android (USB 3.1, DP 1.2 ou posterior), lo que le permite crear directamente en el software de dibujo del teléfono móvil;
  • 【Redefina su forma de crear】La tableta gráfica dibujo digital Kamvas 13 cuenta con 8 botones programables para maximizar su productividad. La superficie cóncava de las teclas optimiza la experiencia del usuario. Adecuado para usuarios zurdos y diestros, si es zurdo, puede configurarlo en nuestro controlador. El puerto Tipo-C es un puerto más profundo que fortalece la conexión del cable y evita que los cables se caigan;
  • 【Design Diseño fácil de usar para una mayor eficiencia】 Kamvas 13 tableta grafica con pantalla se puede cambiar fácilmente entre dos modos, Pen Display y Pen Tablet. El modo Pen Tablet se activará cuando la pantalla de Kamvas 13 esté apagada, lo que no solo ayuda a ahorrar energía, sino que también ofrece otra forma para que los usuarios expresen su creatividad.
RebajasSUPERVENTAS No. 18

HUION Kamvas 20 Tableta Gráfica con Pantalla, Versión de Actualización de Huion Kamvas GT-191 V2 Monitor de Dibujo, 120% sRGB, ± 60 ° de inclinación, PW507 Stylus

  • Gama de colores de 120% sRGB actualizada: la gama de colores de la tableta de dibujo Huion Kamvas 20 2019 con pantalla se actualiza de 100% sRGB a 120% sRGB, con una resolución HD 1920 * 1080, que puede florecer millones de colores vívidamente después de su creación y permite una presentación vívida de más detalles. El ángulo de visión de 178 ° le permite ver desde diferentes posiciones visuales sin distorsión o pérdida de color.
  • Mejorado con soporte de inclinación de ± 60 °: el soporte de inclinación de ± 60 ° de Huion Kamvas 20 2019 permite la imitación del trazo de entrada de escritura a mano de varias formas en el software de dibujo de soporte de inclinación, asegurando la precisión de cada movimiento que realiza en la pantalla del monitor de dibujo de Huion Kamvas 20 y presentando el efecto de inclinación del cepillo correctamente.
  • Pantalla de vidrio antideslumbrante de 19.5 pulgadas: Huion kamvas 20 2019 (Huion Kamvas GT-191 V3) es una versión mejorada de la tableta gráfica Huion Kamvas GT 191 V2 con pantalla. La pantalla IPS 1080P cuenta con vidrio antideslumbrante, creación no afectada por el reflejo en la pantalla, disminuye el reflejo incómodo y reduce el deslumbramiento significativamente para proteger sus ojos.
  • Stylus PW507 avanzado sin batería: el lápiz digital del monitor de dibujo gráfico Huion Kamvas 20 (Huion Kamvas GT-191 V3) se actualiza de PW500 a PW507, su punta de lápiz sensible acortada garantiza un posicionamiento del cursor más preciso. Con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz y 2 teclas de acceso rápido definidas por el usuario, lo que permite que su inspiración creativa se libere continuamente, replicando los efectos naturales y proporcionando una experiencia de dibujo realista.
  • Alta tasa de informe: Huion Kamvas 20 tableta gráfica con pantalla de alta tasa de informe 266PPS y altura de detección de 10 mm, que puede garantizar una respuesta instantánea y minimiza el retraso, la inestabilidad o la paralaje en respuesta cuando se usa el monitor de tableta de dibujo gráfico Huion que siempre está listo para captar su idea en un instante.
SUPERVENTAS No. 19

Broonel Funda De Cuero Negra - Compatible con la HUION Kamvas Pro 13 (2.5K) Tableta Gráfica

  • Mantiene su dispositivo y accesorios (fuente de alimentación, lápiz) seguros, protegidos y organizados
  • El soporte ergonómico incorporado se despliega y permite una experiencia de dibujo más cómoda
  • El interior de microfibra suave mantiene su tableta limpia y protegida
  • La bolsa interna puede contener tabletas gráficas más pequeñas y se incluye un soporte para su lápiz óptico
  • Garantía de 12 meses
SUPERVENTAS No. 20

XP-Pen Funda Protectora AC48 para Tableta gráfica, Resistente a los Golpes, Impermeable, Compatible con la Serie Deco y Artist 12 (Negro)

  • La funda es adecuada para la tableta gráfica XP-PEN Artist12, Deco 01, Deco 02 y Deco 03. Se compone de un material impermeable y por lo tanto ofrece una protección completa para su tableta gráfica
  • Funda ajustada que permite un acceso fácil y rápido desde la parte superior
  • El diseño delgado permite llevarlo fácilmente a mano o llevarlo en un bolsillo
  • El bolsillo lateral de la bolsa es ideal para guardar objetos pequeños como adaptadores de corriente, cables y bolígrafos, con mayor comodidad
  • La garantía de por vida y el amable servicio al cliente de 7 x 24 horas garantizan una experiencia sin preocupaciones

🔴 Las especiales valoraciones de huion kamvas pro 13 en este sitio

Cada año van surgiendo nuevos objetos en la red que es previsible que no sepas . Nuestro personal de expertos trabaja a diario para poder renovar nuestros catálogos continuamente y que consigas encontrar los productos mas novedosos en nuestra sitio web . Antes de crear tus adquisiciones deseadas , os indicamos que contemples nuestros repertorios para localizar el objeto inmejorable para ti y así encontrar la satisfacción en nuestra página web . No olvides que estos catálogos han sido elaborados gracias a las geniales críticas que algunos usuarias han confeccionado en la red respecto a huion kamvas pro 13 .

Si tu fin es poder encontrar huion kamvas pro 13 barato en este lugar lo vas a encontrar . Somos uno de los webs que dispone de los mejores costos online y gracias a nuestro equipo de técnicos hemos confeccionado unas categorías con los productos mas baratos de internet .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *