Recopilatorio de herramienta para abrir relojes Para Adquirir – TOP 30

El mejor precio de herramienta para abrir relojes es lo que estás intentando encontrar si has llegado a nuestra web . solemos ser especialistas en crear unos maravillosos registros para que no despilfarres tu dinero en artículos de mala cualidad . Esta sitio web es revista xics , un rincón perfecto donde hacer unas geniales adquisiciones de todo lo que podéis requerir sin tener que malgastar mucho tiempo intentando buscar en otros sitios que no gozan de las buenas reseñas que tenemos en revista xics .

☝️ Observa estos fantásticos catálogos de herramienta para abrir relojes

Es incuestionable que un aspecto muy esencial en el instante que os encontráis investigando herramienta para abrir relojes en internet es descubrir un óptimo sitio de esperanza donde efectuar vuestras adquisiciones deseadas y que tengan unos increibles costos . Aquí en esta sitio web somos expertos en efectuar los mejores registros de objetos de internet y gracias a eso te aconsejamos efectuar vuestras adquisiciones deseadas des de tu residencia sin recelo a equivocarte . Solemos tener un increible grupo de profesionales que cada día añaden nuevos productos a nuestros listados para tener los superiores costos de la red . Nuestro destino es encontrar la satisfacción de nuestros usuarios y en estos momentos solemos poseer cientos de objetos de una increible calidad para que podáis optar el que os encontráis intentando buscar .

RebajasSUPERVENTAS No. 1

JOREST Herramienta Cambiar Pilas Reloj, Destornillador Relojero, Kit Herramientas Relojero, Herramienta Abrir Relojes, Cambiar Correa Reloj, Kit Reparacion Relojes, Accesorios para Relojes, Pinzas

  • 【Kit de reemplazo de batería de reloj】 - Este kit consta de un abridor de caja de reloj, una palanca de apertura de la caja del reloj, un soporte de caja de reloj, un mango de destornillador de reloj cinco en uno y cinco puntas de destornillador (-1.0 / - 1.2 / -1.5 /+1.5 /+1.8), una herramienta de barra de resorte, pinzas, 20 piezas 1.5Φbarra de resorte (4* 16/18/20/22/24 mm) y paño de limpieza.
  • 【Adecuado para diferentes cubiertas de reloj】 - El abridor de caja de reloj se usa para cajas de reloj con ranuras;La palanca de apertura de la caja de reloj se usa para la caja de reloj con una apertura de palanca;El destornillador se usa para la caja de reloj fijada con tornillos;La pinza es utilizado para quitar la batería. El rango de uso del abridor de la caja trasera del reloj es de 15-60 mm, establezca el espacio girando la rueda de ajuste.
  • 【Destornillador de reloj cinco en uno】 - Cinco tipos de puntas de destornillador son adecuados para muchas situaciones: tornillos de fijación de batería de reloj, tornillos de caja de reloj, tornillos de correa de reloj ,y también se pueden utilizar para tornillos de gafas. La tapa al final del destornillador se puede abrir y el interior es hueco para almacenar otras puntas de destornillador.
  • 【El propósito del soporte de la caja del reloj】 - El soporte de la caja del reloj se puede usar con otras herramientas en el kit para ayudar a arreglar el reloj y reducir el riesgo de deslizamiento y rayado del reloj. Es adecuado para relojes de varios tamaños y se puede utilizar para relojes con un diámetro de hasta 50 mm.
  • 【Manual de funcionamiento con imágenes】: el kit viene con un manual de usuario(en inglés). Las imágenes detalladas pueden explicarle el método de operación correcto,evitan dañar su reloj por una operación incorrecta y lo ayudan a resolver el problema del reloj en casa.
SUPERVENTAS No. 2

JOREST Herramienta Cambiar Pilas Reloj, Herramienta Abrir Relojes se utiliza para la tapa del reloj que se abre girando, Soporte de caja de reloj, Pinzas, manual de usuario

  • 【Función del soporte para relojes】 Con el soporte para relojes, el área de agarre es mayor, lo que puede generar más torsión y ayudarle a abrir la tapa trasera del reloj de forma más cómoda y eficiente. Además, el uso del soporte para relojes es más sólido que fijar el reloj directamente con la mano, lo que puede evitar eficazmente arañazos en el reloj y la mano debido al deslizamiento del reloj.
  • 【Láminas protectoras】 Hemos añadido películas protectoras a este set. El uso de la película protectora puede mejorar la fricción para evitar que el abridor de reloj se deslice sobre el reloj, y también proteger el reloj de la herramienta dejando arañazos en el reloj.
  • 【Sólo para un tipo de reloj】 Este abridor de reloj ajustable sólo es adecuado para la tapa trasera del reloj con muescas, no para otros tipos de tapa trasera del reloj.
  • 【Ajustable】 El abridor de reloj se puede utilizar en el rango de 15-60mm, que es adecuado para la mayoría de los relojes. Puede ajustar la distancia correcta entre las muescas girando la rueda de ajuste en el centro.
  • 【Instrucciones de uso】 Las instrucciones(en inglés) están en forma de imágenes más texto, explicándole en detalle la forma correcta de utilizar las herramientas para evitar dañar su reloj por un funcionamiento incorrecto y ayudarle a resolver problemas de relojes en casa.
SUPERVENTAS No. 3

Newpop 147 Pcs Kit de Reparación de Relojes, Profesionales Completo Herramientas Relojero Ajuste Correa para Cambiar Pilas, Abridor de Tapas, con Destornillador, Barra de Resorte

  • 【Alta calidad】 El kit de herramientas de relojero está hecho de metal de alta calidad, no es fácil de romper, resistente y duradero, y antioxidante, 147 piezas de herramientas de alta calidad para satisfacer la mayoría de las necesidades de reparación de relojes.
  • 【Funcionalidad completa】 El kit de reparación de relojes consta de 147 piezas de herramientas de reparación de alta calidad, como un destornillador de precisión antimagnético, una herramienta de barra de resorte, un abridor de caja ajustable, un soporte para caja de reloj y pasadores de abridor de caja ajustables, ideal para principiantes y profesionales por igual para reparar relojes.
  • 【Fácil de transportar】 El kit de herramientas de relojero viene con una bolsa de almacenamiento con cierre de mano, que es conveniente para organizar herramientas y lo suficientemente compacta como para llevarla con usted.
  • 【Ahorre tiempo y dinero】 El kit de herramientas de relojero viene con un manual de instrucciones, que es muy amigable y fácil de usar para los principiantes en la reparación de relojes. Ideal para resolver problemas comunes de relojes para ahorrar tiempo y dinero en viajes a talleres de reparación de relojes.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Los kits de reparación de relojes profesionales son adecuados para la mayoría de los relojes, muy adecuados para reparar y ajustar relojes, p. como reemplazar las baterías del reloj, ajustar las correas del reloj, limpiar el interior del reloj, quitar la cubierta posterior y también se puede usar para reparar algunos productos electrónicos. es un relojero, un buen ayudante para los amantes de los relojes.
SUPERVENTAS No. 4

Kit de Reparación de Relojes, Eventronic Juego de Herramientas de Barra de Resorte Profesional, Juego de Herramientas de Pasador de Enlace de Banda de Reloj con Estuche

  • Kit de herramientas de reparación de reloj de alta calidad y profesional, soluciones para la mayoría de los requisitos de reparación de relojes
  • Pequeño, limpio y funcional. Puede elegir su herramienta favorita para reparar y disfrutar la diversión de reparar su reloj.
  • Profesional y herramienta de reparación de reloj de precisión, tales como la apertura de la mesa del fondo, ajuste de la correa, reemplace las baterías del reloj, arandelas, ajustando el cinturón.
  • Perfecto para relojeros, coleccionistas. Durable, portátil, práctico, cómodo y muy fácil de usar.
  • Con nuestros productos, puede disfrutar del servicio al cliente amigable de responder su mensaje dentro de las 24 horas. El equipo profesional de postventa le brindará servicios de productos perfectos.
RebajasSUPERVENTAS No. 5

JOREST Herramientas para Relojes, Abrir Tapa de Reloj, Cambiar Pilas, Ajuste Acortar Correa, Kit Reparacion Profesional, Accesorios para Quitar Eslabones, Martillo Llave Relojero, Extractor Pasadores

  • 【Se pueden abrir dos tipos de fondo de reloj】1. abridor giratorio para relojes con múltiples ranuras en el fondo del reloj, el rango de uso es de 15-60mm, puede girar la rueda de ajuste para ajustar el espaciado de la broca para adaptarse a las ranuras en el fondo del reloj de su reloj; 2. abridor de bloque de palanca para relojes con una sola ranura en el fondo del reloj (Nota: este tipo de reloj requiere una herramienta de prensa de reloj adicional para cerrar el fondo del reloj).
  • 【Dos formas de ajustar la correa del reloj】Hay dos herramientas en el kit, el removedor de correa metálica y el martillo para relojes, puede elegir según su preferencia o necesidad.
  • 【Dos longitudes de punzones】Hemos preparado dos longitudes diferentes de punzones: un punzón corto para la mayoría de las correas y un punzón largo para las correas más anchas. Las dos longitudes se pueden utilizar combinadas para ayudarle a quitar los eslabones de la correa con más facilidad.
  • 【Herramientas para quitar correas】Además de extraer y sustituir las correas, la herramienta para pasadores de reloj es fácil de usar y le permite medir la longitud del pasador de reloj directamente sin tener que buscar una regla adicional.
  • 【Manual de instrucciones ilustrado】El manual de instrucciones(en inglés) ilustrado detalla el uso correcto de la herramienta para evitar daños en su reloj debido a una manipulación incorrecta y para ayudarle a resolver problemas de relojería en casa.
SUPERVENTAS No. 6

JOREST Kit Destornillador Relojero para abrir y reparar Relojes, Cambiar Pilas, Cambiar/Ajuste Correa, quitar eslabones

  • 【Juego de herramientas de reparación de relojes】 - El juego de herramientas de reparación de relojes JOREST contiene herramientas comunes necesarias para reparar relojes, adecuadas para ajustar y reemplazar correas de relojes, abrir cubiertas de relojes, reemplazar baterías de relojes, juntas, etc.y tiene un manual de operaciones detallado para ayudarlo a resolver los problemas del reloj en el hogar y ahorrar costosos costos de reparación.
  • 【Ajustar la correa】- Soporte de banda de reloj de plástico,Punzones, Martillo de dos cabezas con Herramienta de barra de resorte con escala Se utiliza para cambiar varias correas de reloj y ajustar la longitud de la correa del reloj para que se ajuste a su muñeca.Estamos equipados con 15PCS de aguja de repuesto para mejorar la vida útil de la herramienta, apta para punzón y removedores de eslabones de bandas de reloj de metal.
  • 【Adecuado para diferentes cubiertas de reloj】 - El abridor de caja de reloj se usa para cajas de reloj con ranuras;La palanca de apertura de la caja de reloj se usa para la caja de reloj con una apertura de palanca;El destornillador se usa para la caja de reloj fijada con tornillos;La pinza es utilizado para quitar la batería. El rango de uso del abridor de la caja trasera del reloj es de 15-60 mm, establezca el espacio girando la rueda de ajuste.
  • 【Destornillador de reloj cinco en uno】 - Cinco tipos de puntas de destornillador son adecuados para muchas situaciones: tornillos de fijación de batería de reloj, tornillos de caja de reloj, tornillos de correa de reloj ,y también se pueden utilizar para tornillos de gafas. La tapa al final del destornillador se puede abrir y el interior es hueco para almacenar otras puntas de destornillador.
  • 【El propósito del soporte de la caja del reloj】 - El soporte de la caja del reloj se puede usar con otras herramientas en el kit para ayudar a arreglar el reloj y reducir el riesgo de deslizamiento y rayado del reloj. Es adecuado para relojes de varios tamaños y se puede utilizar para relojes con un diámetro de hasta 50 mm.
SUPERVENTAS No. 7

JOREST Herramienta para Cambiar Pilas Reloj, Destornillador Relojero, Kit Reparacion Relojes, Herramientas para Abrir Tapa y Cambio Correa Reloj, Manual del Usuario

  • 【Destornillador 3 en 1】1.JOREST ha diseñado la herramienta de cambio de correa y la herramienta de apalancamiento también en forma de broca, lo que significa que sólo necesita un destornillador para múltiples tareas, haciendo el trabajo más cómodo y eficiente. 2.Todas las brocas se pueden guardar en un molde de silicona, que es muy fácil de almacenar y ahorra espacio. 3.El destornillador es magnético.
  • 【Diseño magnético】1. Las brocas magnéticas se pueden instalar simplemente insertándolas en la cabeza del destornillador. 2. Puede atraer tornillos pequeños y evitar que se caigan. (Algunos tornillos de reloj son antimagnéticos y no pueden ser adsorbidos) 3. Sólo para relojes electrónicos. Si se utiliza para relojes mecánicos, ¡puede provocar un cronometraje inexacto!
  • 【Material de alta calidad】La punta del destornillador está hecha de acero S2 de alta calidad, duro y duradero; el mango está hecho de material TPR y PP, antideslizante y cómodo de sujetar.
  • 【Tipos de relojes aplicables】Este kit es adecuado para tres tipos de tapas de relojes: tapas de relojes con ranuras múltiples, tapas de relojes con aberturas para hacer palanca y tapas de relojes con tornillos. Entre ellos, el abridor de tapa giratorio se puede utilizar en el rango de 15-55mm, que es adecuado para la mayoría de los relojes. Puede ajustar el espaciado adecuado de la broca haciendo rodar la rueda de ajuste en el centro.
  • 【Manual de instrucciones ilustrado】El manual de instrucciones(en inglés) combina imágenes y texto para explicarle en detalle la forma correcta de utilizar la herramienta, evitando que una operación incorrecta dañe su reloj, y ayudándole a resolver problemas de relojes en casa.
SUPERVENTAS No. 9

AOKITO Kit de Reparación de Relojes, 142 Piezas de Herramientas de Reparación de Relojes, con Estuche de Nylon Negro

  • Contiene una amplia gama de herramientas diferentes: el kit de reparación de relojes contiene una amplia gama de herramientas diferentes para ayudar al usuario con una variedad de tareas de reparación de relojes, desde cambiar la pila hasta sustituir la correa y mucho más.
  • Calidad fiable: Las herramientas del kit de reparación de relojes están fabricadas con materiales de alta calidad que son duraderos y no dañan el reloj. Además, las herramientas están fabricadas con precisión para garantizar que tienen el tamaño y la forma adecuados para realizar reparaciones de relojes con precisión.
  • Fácil de transportar: El juego de herramientas de reparación de relojes incluye un práctico estuche de transporte para que los usuarios puedan llevarlo fácilmente a diferentes lugares. Esto facilita el transporte del juego de herramientas, tanto si está reparando un reloj en casa como al aire libre.
  • Rentable: Un juego de herramientas de reparación de relojes debe ser rentable y satisfacer las necesidades de reparación del usuario sin costarle demasiado. Además, las herramientas del kit deben tener una larga vida útil para reducir el coste de uso.
  • Diversificación de las reparaciones: Un kit de reparación de relojes puede realizar varios tipos de reparaciones de relojes, como cambiar las pilas, sustituir las correas, limpiar las piezas del reloj, etc. Además, los kits de herramientas de reparación contienen materiales para proteger la caja o la esfera del reloj para garantizar que el reloj no se raye ni se dañe durante el proceso de reparación.
  • Consejo: La herramienta para abrir la tapa trasera sólo es adecuada para tamaños de hasta 37 mm.
SUPERVENTAS No. 10

Eventronic Abridor de Relojes, Herramienta Abrir Relojes,Herramienta Cambiar Pilas Reloj,Herramientas Relojero,Quitar Eslabone Reloj,Accesorios para Relojes

  • 📌 [accesorios profesionales] Abridor de relojes contiene la mayoría de las herramientas necesarias para reparar su reloj, incluyendo soporte de carcasa, abridor ajustable, barra de apertura, pinzas, herramientas de barra de resorte, destornillador, perno de resorte de reloj, etc.
  • 🔋 [amplia aplicación] Herramienta abrir relojes Eventronic contiene una variedad de funciones que pueden satisfacer las diferentes necesidades de cambiar la correa, abrir la tapa trasera del reloj, cambiar la batería y desmontar las piezas sin gastar mucho dinero en la tienda de relojes.
  • ⌚ [adecuado para varias carcasas] Kit Reparacion Relojes se utiliza para carcasas con ranuras. la palanca de apertura de la carcasa se utiliza para carcasas con aberturas y el destornillador se utiliza en carcasas con tornillos. básicamente adecuado para la mayoría de los relojes ordinarios.
  • 📎 [herramienta de barra de resorte 2 en 1] la herramienta de barra de resorte de acero inoxidable en el kit de desmontaje de la cadena de reloj le ayuda a quitar y reemplazar fácilmente la correa entre la carcasa y el reloj, con una barra de resorte de 5 tamaños (0,55 a 0,86 pulgadas) y también puede reemplazar su Correa favorita.
  • 🛒 [el mejor regalo y un servicio atento] Abridor de relojes eventronic tiene una bolsa de almacenamiento, por lo que no tiene que preocuparse por la pérdida de piezas. Este es el regalo perfecto para un amigo con un reloj. Si todavía tiene dificultades para mantener su reloj, Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento para que no tenga que preocuparse por usar el cambiar correa reloj.
SUPERVENTAS No. 11

JOREST Prensa Tapa Reloj, Cerrador Caja Reloj Para Cambiar Pilas, Herramientas Reparación para Abrir y Cerrar Relojero, Abridor Reloj Quitar Tapa Relojes, Sólo para Relojes Redondos

  • 【Tipos de reloj aplicables】1. Este juego sólo es adecuado para esferas redondas con diámetros entre 22 mm y 42 mm; 2. Sólo es adecuado para cajas de fondo de reloj con una abertura para palanca, no para cajas con ranuras múltiples y cajas con tornillos.
  • 【Mayor estabilidad】El impacto de una herramienta de prensado para relojes biselada normal puede hacer que el reloj o la tapa se desplacen fácilmente, imposibilitando el cierre satisfactorio de la tapa y dañando potencialmente el reloj. Nuestra herramienta de presión para relojes reduce el riesgo de que el reloj se desplace girando el mango y presionando hacia abajo lentamente.
  • 【Mayor presión hacia abajo】En comparación con las herramientas angulares para prensar relojes ordinarias, nuestras herramientas para prensar relojes utilizan presión vertical hacia abajo, de modo que el brazo de potencia y la palanca están en línea recta, lo que puede maximizar la presión hacia abajo; además, la palanca vertical puede minimizar la resistencia, lo que hace que nuestras herramientas ahorren más energía.
  • 【Película protectora】Mediante el uso de una película protectora transparente, podemos fijar mejor la caja trasera y el reloj juntos para evitar que la caja desplace el reloj; también, podemos aumentar la fricción para evitar que el reloj se desplace, estabilizar el reloj, mejorar la eficiencia del cierre de la tapa trasera del reloj, y lograr un prensado preciso del gollete.
  • 【Consejos cálidos】1. Al girar y presionar con fuerza, la palanca debe ajustarse a la posición central para evitar roturas. 2. Para facilitar el envío, la herramienta de prensado de relojes se le envía en piezas y requiere un montaje sencillo para su primer uso. 3. El manual de instrucciones (en inglés) le explica detalladamente la forma correcta de utilizar la herramienta, para evitar dañar su reloj debido a un funcionamiento incorrecto.
SUPERVENTAS No. 12

JOREST Herramienta Cambiar Pilas Reloj, Llave para Abrir Relojes,Aparatos para Quitar Tapa de Reloj, Abrir Tapa Reloj+Herramienta de pasador+Película Antirrayado+Paño limpiador+Manual de instrucciones

  • 【Kit de cambiar pilas reloj】-- El kit consta de un abridor de cajas de fondo de reloj, una herramienta de barra de resorte, una película antiarañazos y un paño de limpieza. Te ayuda a abrir la tapa del reloj para cambiar la pila y la correa.
  • 【Usos de la lámina antirrayado】-- Cubrir el reloj con una película resistente a los arañazos ayuda a reducir el riesgo de que el reloj se raye al abrir la tapa.
  • 【Fenotipos aplicables】-- El abridor de tapa trasera sólo es adecuado para relojes con tapa abierta giratoria y no es apto para otros modelos de reloj con tapa abierta.
  • 【Cómo utilizar el abridor de caja de reloj】-- El abridor de caja de reloj puede utilizarse en un rango de 15-60 mm. Ajuste la distancia de perforación para adaptarla al hueco de su fondo de caja haciendo rodar la rueda de ajuste.
  • 【Manual de instrucciones con imágenes】-- El kit incluye un manual de usuario(en inglés). Las imágenes detalladas explican la forma correcta de utilizar el reloj para evitar dañarlo por un uso incorrecto y ayudarle a solucionar los problemas de su reloj en casa.
SUPERVENTAS No. 13

Llave de Apertura de Reloj,Accesorio Abrelatas para Reloj,Abridor de Reloj,Abridor de Relojes de Tres Mordazas,Para la reparación de relojes(Plata)

  • 1. LA LONGITUD TOTAL DE LAS TRES GARRAS ES DE UNOS 14 CM, EL PESO ES DE UNOS 185 GRAMOS Y PUEDE ABRIR LA TAPA TRASERA UNOS 35 MM
  • 2. Hecho de aleación de alta calidad. Este metal es resistente a la corrosión, fuerte y no se deforma
  • 3. Equipado con 18 tornillos, puede reemplazar estos tornillos para adaptarse a diferentes formas de la tapa trasera del reloj
  • 4. No se requieren conocimientos profesionales para utilizar y manejar el abridor de relojes. Mediante el engranaje central y la manivela inferior, se pueden ajustar tres mordazas para abrir fácilmente la tapa trasera del reloj
  • 5. Muy práctico, portátil y fácil de usar. Apto para uso profesional y doméstico. Compre una vez y reutilice indefinidamente
SUPERVENTAS No. 14

LINAERSHAO 3 Piezas Herramienta Cambiar Pilas Reloj Kit de Reparación de Relojes,Extractor portátil de la contraportada del Reloj,Herramienta Abrir Relojes Abridor Tapa Reloj para Abra la Esfera

  • ⌚ Recibirás tres herramientas de reparación de relojes para cambiar la tapa del reloj por la batería, un cuchillo de palanca, un cuchillo de apertura de boca puntiaguda y un cuchillo de apertura de la tapa del reloj. Cuchillo de palanca de codo negro × 1. cuchillo de palanca plana naranja × 1. cuchillo de palanca roja × 1.
  • ⌚ Solo tiene que insertar el abridor de la carcasa en la brecha en la tapa trasera del reloj para quitar la tapa trasera de forma fácil y rápida sin arañazos. El abridor de la tapa del medidor es ligero, compacto y fácil de llevar.
  • ⌚ El abridor de la tapa del reloj puede reemplazar la batería y mantener el reloj para relojes de diferentes tamaños. Es muy adecuado para el uso familiar, ahorrando tiempo y dinero.
  • ⌚ Nuestro producto es muy versátil y es muy adecuado para abrir la carcasa del reloj, reemplazar la batería del reloj, reemplazar las piezas, ajustar las pulseras, etc.
  • ⌚ El abridor de la carcasa tiene un mango antideslizante que no es fácil de deslizar durante su uso, que es más seguro y estable, por lo que puede centrarse con tranquilidad en reparar el reloj.
SUPERVENTAS No. 15

【Nuevo 2024】JOREST Herramientas Relojero, Kit Reparacion Reloj, Cambiar Pilas Relojes, Quitar Eslabones, Llaves Reloj, Destornillador Abrir Tapa, Martillo Ajustar Relojes, Acortar Correas, Pasadores

  • 【2024 Mejorado Ajustable Abridor de Relojes】①Mayor tamaño para un mejor agarre;②Está equipado con tres formas diferentes de mandíbulas, que pueden adaptarse mejor a diferentes tipos de ranuras;③Las mandíbulas son más estables, y cuando se utiliza con una película antideslizante, pueden ayudarle a completar el trabajo de forma segura y eficiente.
  • 【Destornillador Multifuncional】Hemos centralizado las funciones de quitar tornillos de relojes y gafas, hacer palanca para abrir las cubiertas de los relojes y reemplazar las barras de resorte de los relojes en este destornillador, lo que le ayuda a ahorrar espacio de almacenamiento y le ahorra la molestia de mantener múltiples herramientas.
  • 【Almacenamiento Práctico】Bolsillo de malla incorporado para guardar manuales, relojes y correas de reloj adicionales, etc.
  • 【Cambia la Pila del Reloj y Ajusta la Correa】Adecuado para la parte posterior del reloj con una abertura para hacer palanca, la parte posterior del reloj con ranuras o la parte posterior del reloj con tornillos; El removedor de eslabones de metal y la herramienta de martillo pueden ayudarle a ajustar la longitud de la correa para adaptarse a su muñeca.
  • 【Manual de Instrucciones Ilustrado】El manual de instrucciones (en inglés)describe detalladamente cómo utilizar cada herramienta, lo que facilita el trabajo incluso a los principiantes. Este juego mejorado de herramientas de reparación de relojes es perfecto para reparadores profesionales o entusiastas de los relojes.
SUPERVENTAS No. 16

Abridor de Relojes, Kit Reparacion Relojes, Kit Herramientas Relojero, Abridor de Carcasa para Reloj, Herramienta de Reparación de Reloj de 6 Pcs, Kit de Herramientas de Reparación de Relojes

  • Fuerte y resistente: Los kits de reparación de relojes están hechos de metal y plástico para una mayor durabilidad y una larga vida útil, solo use la herramienta para levantar las piezas laterales o las ranuras para reparar el reloj.
  • Características: Pequeños, limpios y prácticos, los kits de reparación de relojes lo ayudan a resolver los problemas de su reloj en casa, y el mango ergonómico lo hace más fácil y cómodo de usar.
  • Tamaño surtido: El paquete contiene 6 extractores de reloj de diferentes tamaños, puede quitar fácilmente la parte posterior de la caja del reloj sin rayar. Los diámetros son de 10 mm, 5 mm y 4 mm y las longitudes de 80 mm, 115 mm y 131 mm, diferentes tamaños para satisfacer sus necesidades.
  • Obtendrá: Nuestro juego de herramientas de reparación de relojes incluye 4 abridores de reloj con empuñadura amarilla, 1 abridor de reloj con empuñadura roja, 1 abridor de codo azul, lo ayudan a reemplazar fácil y convenientemente la batería de su reloj en casa.
  • Multipropósito: Los kits de reparación de relojes son perfectos para relojeros y coleccionistas, adecuados para abrir la parte posterior del reloj, ajustar la correa, reemplazar la batería del reloj, sellar piezas, ajustar la correa, conveniente y muy fácil de usar.
SUPERVENTAS No. 17

JTKREW 3 Piezas Abridor de Relojes, Kit Reparacion Relojes, Herramienta de Reparación de Reloj, Kit Herramientas Relojero, Abridor de Carcasa para Reloj

  • ⌚[Material] La herramienta de extracción de la parte posterior del reloj está hecha de ABS de alta calidad + acero inoxidable, resistente y duradero, no es fácil de oxidar, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ⌚ [Diseño] Juego de herramientas de reloj Adopta una forma de cuchara plana, perfecta para entrar en las grietas. Es más seguro, menos molesto y más conveniente para abrir la parte posterior del reloj.
  • ⌚Pull la hoja del cuchillo de palanca en la ranura de la tapa del reloj y utilizar el principio de palanca para hacer palanca suavemente abrir la herramienta de reloj. El mango de diseño ergonómico ahorra trabajo y es cómodo de usar.
  • ⌚[Característica]:El cuchillo para abrir relojes es pequeño, ordenado, práctico y muy cómodo y asequible. Con este juego de herramientas, puede cambiar fácil y cómodamente la batería de su reloj o acortar la correa de su reloj en casa y ahorrar dinero.
  • ⌚[Paquete del producto] El paquete contiene 1 pieza de herramienta de extracción de la parte posterior del reloj negro y 1 pieza de herramienta de palanca plana naranja.
RebajasSUPERVENTAS No. 18

Eventronic Herramientas Relojero, Kit de Reparación de Relojes, Herramienta Cambiar Pilas Reloj, Quitar eslabones Reloj, Herramienta Abrir Relojes, Destornillador Relojero

  • ⌚【Kit De Mantenimiento De Relojero】 las herramientas de mantenimiento de relojes eventronic proporcionan la mayoría de las herramientas necesarias para mantener los relojes. Abrelatas, desmontadores de cadenas de desgarro, punzones de perno, martillos, pinzas, desmontadores de barras de resorte, soportes de cinturón, soportes de caja, destornilladores, pinzas.
  • 💎【Amplia Aplicación】 el kit de mantenimiento de relojes eventronic tiene funciones integrales y es fácil de usar. Puede satisfacer las necesidades de ajuste de la longitud de la pulsera, reemplazo de la pulsera, apertura de la tapa, reemplazo de la batería del reloj, juntas, desmontaje, etc. Trae diversión de mantenimiento y ahorro de dinero.
  • 🔧【Sólido y Duradero】 el reloj eventronic está hecho de acero inoxidable de alta calidad, no es fácil de romper, es resistente a la corrosión y duradero.
  • 🎁【Mejor Regalo】 el kit de reparación de relojes eventronic está equipado en una maleta exquisita y hermosa, que es muy adecuado como regalo para amigos con relojes. Las maletas son fáciles de llevar, no hay que preocuparse por las piezas perdidas y asegurarse de que todos los kits del bolso estén limpios.
  • ☎【Guía y Servicio】 como marca profesional, tenemos un excelente equipo de servicio post - venta y garantía de calidad del producto. La herramienta eventronic Watch viene con un manual de instrucciones de herramientas y un video detallado del uso de la herramienta. Si todavía tiene dificultades para mantener el reloj, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Ofrecemos orientación profesional personal, por lo que no tiene que preocuparse por usar estas herramientas.
SUPERVENTAS No. 19

H&S Kit Herramientas para Reparacion de Relojes - 147uds - Herramienta Relojero Profesional para Abrir, Eslabones y Lomos, Cambiar Correa Reloj + Estuche Organizador

  • Kit de Herramientas de Reparación 147 Piezas: Nuestro kit de herramientas de reparación de relojes H&S incluye 147 artículos. El kit quita y reemplaza los pasadores de la correa de metal, la batería del reloj, mientras que reemplaza completamente las correas del reloj
  • Herramientas Profesionales para Trabajos Detallados: El kit tiene una herramienta para reemplazar las manecillas del reloj, una herramienta de barra de resorte para quitar los pasadores, muchas otras herramientas útiles, y un paño de pulido para obtener ese brillo extra
  • Apto para Principiantes y Profesionales: Nuestros destornilladores antimagnéticos H&S son imprescindibles para cualquier relojero de cualquier nivel, ya sea principiante o profesional. Este kit de relojería tiene todo lo que necesitas para ajustar el tamaño de la correa de tu reloj
  • Caja Fácil de Transportar: Todas las herramientas de extracción vienen en una caja de transporte marrón para que no tengas que buscar un lugar seguro donde guardarlas. Con este estuche, podrás organizar fácilmente todas las herramientas para que permanezcan en su sitio
  • Una Idea de Regalo Perfecta: El kit de extracción del fondo del reloj se puede utilizar tanto para relojes casuales como de alta calidad. Es una idea de regalo muy atento para un cumpleaños o cualquier ocasión para alguien que ama reparar su reloj una vez que se desgasta
SUPERVENTAS No. 20

Bergeon 8008 B Ball Bola de Goma para Abrir y Cerrar Todo Tipo de Cajas de Fondo a Rosca - Herramienta Relojero - Swiss Made

  • Protege de arañazos la operación de apertura de cajas de relojes roscados
  • Este abrelatas es fácil de usar y permite abrir la mayoría de los relojes y no deja marcas.
  • Diámetro: 67 mm
  • La bola de billar número 8 negra se coloca intencionadamente Es un detalle útil o un regalo especial para un reloj aficionado o profesional
  • Grupo KD89 es distribuidor de Bergeon SA, Suiza.

📌 Las superiores opiniones de herramienta para abrir relojes aquí mismo

Cada momento van brotando nuevos productos en las redes que es presumible que no sepas . Nuestro grupo de técnicos trabaja a diario para poder reformar nuestros repertorios todo el tiempo y que consigáis poder descubrir los artículos mas originales en nuestra website . Antes de efectuar tus adquisiciones , te sugerimos que examines nuestros repertorios para hallar el artículo estupendo para ti y así poder localizar la satisfacción en nuestra sitio web . No olvides que estos catálogos han sido fabricados gracias a las geniales críticas que varios usuarios han producido en internet sobre herramienta para abrir relojes .

Disfruta de la experiencia de pedir en este página web y recibe vuestras objetos en habitación de una forma rápida y simple . No despilfarres tu tiempo examinando herramienta para abrir relojes en otros tiendas ya que practicamente todo lo que anhelas lo solemos poseer en esta página . En el instante que tengais que explorar un artículo de enorme índole , puedes buscarlo en nuestros impresionantes repertorios .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *