Recopilatorio de herramienta para abrir relojes Para Adquirir – TOP 30

El mejor precio de herramienta para abrir relojes es lo que estás intentando encontrar si has llegado a nuestra web . solemos ser especialistas en crear unos maravillosos registros para que no despilfarres tu dinero en artículos de mala cualidad . Esta sitio web es revista xics , un rincón perfecto donde hacer unas geniales adquisiciones de todo lo que podéis requerir sin tener que malgastar mucho tiempo intentando buscar en otros sitios que no gozan de las buenas reseñas que tenemos en revista xics .

☝️ Observa estos fantásticos catálogos de herramienta para abrir relojes

Es incuestionable que un aspecto muy esencial en el instante que os encontráis investigando herramienta para abrir relojes en internet es descubrir un óptimo sitio de esperanza donde efectuar vuestras adquisiciones deseadas y que tengan unos increibles costos . Aquí en esta sitio web somos expertos en efectuar los mejores registros de objetos de internet y gracias a eso te aconsejamos efectuar vuestras adquisiciones deseadas des de tu residencia sin recelo a equivocarte . Solemos tener un increible grupo de profesionales que cada día añaden nuevos productos a nuestros listados para tener los superiores costos de la red . Nuestro destino es encontrar la satisfacción de nuestros usuarios y en estos momentos solemos poseer cientos de objetos de una increible calidad para que podáis optar el que os encontráis intentando buscar .

SUPERVENTAS No. 1

JOREST Herramienta Cambiar Pilas Reloj, Destornillador Relojero, Kit Herramientas Relojero, Herramienta Abrir Relojes, Cambiar Correa Reloj, Kit Reparacion Relojes, Accesorios para Relojes, Pinzas

  • 【Kit de reemplazo de batería de reloj】 - Este kit consta de un abridor de caja de reloj, una palanca de apertura de la caja del reloj, un soporte de caja de reloj, un mango de destornillador de reloj cinco en uno y cinco puntas de destornillador (-1.0 / - 1.2 / -1.5 /+1.5 /+1.8), una herramienta de barra de resorte, pinzas, 20 piezas 1.5Φbarra de resorte (4* 16/18/20/22/24 mm) y paño de limpieza.
  • 【Adecuado para diferentes cubiertas de reloj】 - El abridor de caja de reloj se usa para cajas de reloj con ranuras;La palanca de apertura de la caja de reloj se usa para la caja de reloj con una apertura de palanca;El destornillador se usa para la caja de reloj fijada con tornillos;La pinza es utilizado para quitar la batería. El rango de uso del abridor de la caja trasera del reloj es de 15-60 mm, establezca el espacio girando la rueda de ajuste.
  • 【Destornillador de reloj cinco en uno】 - Cinco tipos de puntas de destornillador son adecuados para muchas situaciones: tornillos de fijación de batería de reloj, tornillos de caja de reloj, tornillos de correa de reloj ,y también se pueden utilizar para tornillos de gafas. La tapa al final del destornillador se puede abrir y el interior es hueco para almacenar otras puntas de destornillador.
  • 【El propósito del soporte de la caja del reloj】 - El soporte de la caja del reloj se puede usar con otras herramientas en el kit para ayudar a arreglar el reloj y reducir el riesgo de deslizamiento y rayado del reloj. Es adecuado para relojes de varios tamaños y se puede utilizar para relojes con un diámetro de hasta 50 mm.
  • 【Manual de funcionamiento con imágenes】: el kit viene con un manual de usuario. Las imágenes detalladas pueden explicarle el método de operación correcto,evitan dañar su reloj por una operación incorrecta y lo ayudan a resolver el problema del reloj en casa.
SUPERVENTAS No. 2

Gootoop 149Pcs Kit de Reparación de Relojes, Herramientas de Reloj Profesionales, Kit Relojero con Abridor y Pasadores, Herramientas para Ajustar Correa, Fuelle, Lupa etc. con Estuche y Accesorios

  • 🔻【Kit Profesional y Completo】 Gootoop kit de herramientas de reparación de relojes es muy completo. Contiene casi todas las herramientas que son necesarios para ajustar o reparar los relojes. En comparación con otros juegos de herramientas de relojería, este juego tiene más herramientas y accesorios (Puede ver todos los contenidos a continuación). Este kit puede satisfacer cualquier necesidad de mantenimiento diario o profesional. Muy ideal para novatos y técnico del reloj profesional.
  • 🔻 【Multifuncional】 Este juego de reparación de reloj tiene varias funciones. No solo puede abrir la caja del reloj, desmontar las partes del reloj y reemplazar pila interna, sino también limpiar el interior del reloj, ajustar la correa y reparar la barra de resorte etc. Los problemas comunes se pueden resolver gracias a estas herramientas.
  • 🔻【Amplia Gama de Aplicaciones】 Como este kit de reparación de relojes contiene destornilladores y pasadores de resorte de correa de diferentes tamaños y formas a mano, se pueden reparar diferentes tamaños y modelos de relojes. Además, la llave de caja es ajustable de 25 mm a 45 mm, hay 6 juegos de dientes de acero para las cubiertas comunes de los relojes, abre fácilmente una variedad de tipos de cubiertas, para satisfacer las necesidades de diversos relojes.
  • 🔻【Alta Calidad】 Este kit de reparación de relojes son de material de calidad superior. La mayoría de las herramientas y accesorios están hechos de metal resistente y de alta calidad, y algunos están hechos de acero inoxidable. Todos son muy duraderos y tienen una vida útil más larga.
  • 🔻【Más Portátil】 Este juego de herramientas de relojero profesional es muy fácil de transportar porque todos los contenids están en un estuche. Es pequeño, no ocupa mucho espacio, fácil de llevar y almacenar. Perfecto para relojeros y coleccionistas. Tamibién es un regalo pefecto para los aficionados.
SUPERVENTAS No. 3

JOREST Kit Herramientas Relojero, Herramienta Cambiar Pilas Reloj, Cambiar/Ajuste Correa Reloj, Destornillador Relojero, Herramienta Abrir Relojes, Kit Reparacion Relojes, Accesorios para Relojes

  • 【Kit de reparación de relojes altamente rentable】 -- El kit consta deReloj abridor de caja,Palanca de apertura de la caja del reloj,1.4 Destornillador de precisión de reloj,herramienta de barra de resorte con escala,Martillo de dos cabezas,soporte de banda de reloj de plástico,Punzones,pinzas,10 piezas 1.5Φbarra de resorte (2* 16/18/20/22/24 mm),Composición de cepillo de limpieza y paño de limpieza.
  • 【Ajustar la correa】-- soporte de banda de reloj de plástico,Punzones, Martillo de dos cabezas con Herramienta de barra de resorte con escala Se utiliza para cambiar varias correas de reloj y ajustar la longitud de la correa del reloj para que se ajuste a su muñeca.
  • 【Adecuado para diferentes cubiertas de relojes】-- El rango de uso del abridor de cubiertas de relojes es de 15 a 60 mm. Gire la rueda de ajuste para ajustar el espacio de la broca.La navaja de palanca de la tapa del reloj se utiliza para cajas de relojes con una apertura de palanca.Los destornilladores se pueden utilizar para cajas de relojes que se fijan con tornillos. La batería se puede quitar fácilmente con unas pinzas.
  • 【Destornillador de reloj】-- El destornillador se usa generalmente para los tornillos de fijación de la batería del reloj ; el destornillador se usa generalmente para los tornillos de la correa del reloj. Los destornilladores de diferentes tamaños son adecuados para diferentes tornillos. Cuando use un destornillador, no use fuerza excesiva y úselo verticalmente para evitar daños.
  • 【Manual de funcionamiento con imágenes】-- un conjunto de herramientas profesionales de reparación de relojes viene con un manual de usuario. Las imágenes detalladas pueden explicarle el método de operación correcto, pueden ayudarlo a resolver el problema del reloj en casa y evitar que una operación incorrecta dañe el reloj. La operación correcta puede ayudar a extender la vida útil de la herramienta.
SUPERVENTAS No. 4

ETEPON Herramientas de Relojero 180 Piezas Kit de reparacion de reloj (ET019)

  • 【KIT DE REPARACIÓN DE RELOJ 180 PIEZAS】 Enriquecimos más accesorios prácticos, por ejemplo: Lupa (15 veces), Cepillo,Pluma para apuntar aceite, Abridor de tapa (lrago), Puñetazo, y 8 pieces de agujas para removedor de correa. Este kit de herramientas de reloj viene con una variedad de abridor de tapa le permiten elegir uno de sus más convenientes. Este juego se puede utilizar tanto para relojeros profesionales como para principiantes.
  • 【RESUELVA DIVERSAS PROBLEMAS DEL RELOJ】 Retire / abre la parte posterior, ajuste la correa, reemplace la batería, las arandelas, limpiar el reloj etc. Le ayudará a resolver sus problemas de relojes en casa en lugar de ir a un taller de reparación o relojería. Ahorre dinero y tiempo.
  • 【ES REUTILIZABLE, ROBUSTO, PORTÁTIL, PRÁCTICO】 La mayoría de las herramientas están hechas de acero inoxidable sólido 304 de alta calidad que puede durar mucho tiempo.Y con muchas partes de repuesto en la bolsa, puede usar muchas veces, esta es la más conveniente y más asequible.
  • 【PORTÁTIL Y FÁCIL】 Este juego de herramientas de relojero con una cremallera de nylon negra para un almacenamiento y uso cómodo, todas las herramientas de reparación importantes se realizan en esta bolsa de transporte negro y el trabajo desde cualquier lugar. El kit contiene un paño de limpieza con el que el reloj y las herramientas se pueden mantener limpias y limpias.
  • 【POSTVENTA】 El servicio al cliente sobresaliente es nuestra principal prioridad. Nos esforzamos por resolver todos los problemas de productos / servicios y ofrecer una garantía de 12 meses y un servicio al cliente de 24 horas para garantizar una buena experiencia de compra. Si tiene preguntas, contáctenos, siempre estamos encantados de ayudarle!
SUPERVENTAS No. 5

JOREST Herramienta Cambiar Pilas Reloj, Herramienta Abrir Relojes se utiliza para la tapa del reloj que se abre girando, Soporte de caja de reloj, Pinzas, manual de usuario

  • 【Kit de reemplazo de batería de reloj fácil】 -- Este kit se compone de un abridor de caja de reloj, un soporte de caja de reloj y una pinza. Le ayuda a abrir la tapa del reloj para reemplazar la pila del reloj y limpiar el polvo dentro del reloj. La pinza se usa para quitar la batería.
  • 【Tipo de reloj aplicable】-- el abridor de la caja trasera del reloj solo es adecuado para la tapa del reloj que se abre girando, y no es aplicable a otros tipos de relojes que abren la tapa del reloj.
  • 【Cómo usar el abridor de caja de reloj】 -- El rango de uso del abridor de la caja trasera del reloj es de 15-60 mm, establezca el espacio girando la rueda de ajuste.
  • 【El propósito del soporte de la caja del reloj】 -- El soporte de la caja del reloj se puede para ayudar a arreglar el reloj y reducir el riesgo de deslizamiento y rayado del reloj. Es adecuado para relojes de varios tamaños y se puede utilizar para relojes con un diámetro de hasta 50 mm.
  • 【Manual de funcionamiento con imágenes】-- el kit viene con un manual de usuario. Las imágenes detalladas pueden explicarle el método de operación correcto,evitan dañar su reloj por una operación incorrecta y lo ayudan a resolver el problema del reloj en casa.
SUPERVENTAS No. 6

Zacro 147 PCS Kits de Reparación de Reloj Profesional de Herramientas Barra de Resorte

  • kit de reparacion de reloj 147 pieces con alta calidad para uso profesional y general, la mayoría de los requerimientos de reparación de relojes de soluciones.
  • El escenario perfecto para unas tareas muy comunes, tales como la apertura de la mesa del fondo, ajuste de la correa, reemplace las baterías del reloj, arandelas, ajustando el cinturón.
  • Pequeño, limpio y funcional. Este kit de herramientas de reparación de reloj le ayuda a obtener.
  • su problema de reloj hecho en casa en lugar de ir a talleres de reparación de relojes, es realmente una buena manera de ahorrar dinero.
  • Perfecto para relojeros, coleccionistas. Durable, portátil, práctico, cómodo y muy fácil de usar.
SUPERVENTAS No. 7

STARTOGOO Kit de Reparación de Relojes, Profesional de Herramientas Reloj Correa de Reloj de Pasador Kit de Reparación

  • ⌚Un juego completo de reparación de relojes -- Este kit de reparación de relojes se puede usar tanto para el relojero experimentado como para aquellos que recién comienzan a reparar el reloj. Es un kit de reparación de relojes fácil de usar y un kit ideal con diferentes herramientas para satisfacer sus necesidades profesionales y generales de reparación de relojes.
  • ⌚55mm Watch Cace Opener -- Hemos actualizado este kit de reparación de relojes. El abridor de la caja ajustable de 3 mordazas puede abrir la caja del reloj de 20 mm a 55 mm. Mientras que los mismos abridores de otros vendedores pueden tener un rango de apertura de 20 ~ 37 mm.
  • ⌚Máquina de tapado de relojes -- Tendrá todas las herramientas necesarias al reparar su reloj de este kit, lo ayudará a desmontar / ensamblar / abrir / ajustar su reloj. La máquina de tapado ayudará a cerrar la caja del reloj fácilmente.
  • ⌚Portable y paño de limpieza -- Todas las herramientas esenciales de reparación de relojes están en una bolsa de transporte negra. Muy conveniente para llevar y usar. Hay un paño de limpieza con el kit que puede usarse para mantener limpios su reloj y sus herramientas.
  • ⌚Money Saving -- Este kit de reparación de relojes es limpio y funcional. Tendrá un servicio al cliente amable y de 12 meses. Ven a nosotros si tienes alguna pregunta.
SUPERVENTAS No. 8

Vastar 177pcs Kit de Reparación de Relojes - Herramientas de Reparación Profesionales para Reloj, Más Completas y Profesionales, con Abridor de Repara Pulsera de Reloj 52mm, Instrucción

  • 【177Pcs Kits de Reparación de Relojes Azules】: los kits completos de reparación de relojes son muy adecuados para la reparación y el ajuste del reloj, por ejemplo: abra la cubierta posterior del reloj, reemplace la batería del reloj, selle, ajuste la correa, reemplace la correa, limpie el reloj, la máquina Mantenimiento central y más.
  • 【Fácil de Abrir de 20 mm a 52 mm de Reloj】: el rango de ajuste de la llave de caja grande es de 20 mm a 52 mm, hay 6 juegos de dientes de acero para las cubiertas comunes de los relojes, abre fácilmente una variedad de tipos de cubiertas, para satisfacer las necesidades de varios relojes, esto es ¡El regalo perfecto para cualquier amante de los relojes!
  • 【Almacenamiento Fácil y Portátil】: tamaño pequeño, almacenamiento conveniente, fácil de cuidar para los relojes, se puede llevar a cabo en cualquier lugar. Este kit de herramientas de reparación de relojes lo ayudará a resolver problemas comunes de relojes en el hogar y es ideal para uso profesional o doméstico.
  • 【Mantenimiento del Reloj Mecánico】: puede agregar aceite lubricante / aceite impermeable / aceite de mantenimiento a los relojes mecánicos con una pluma de aceite de forma regular. El conjunto no contiene aceite y se compra por separado según sus necesidades. Un cepillo pequeño también puede ayudar a limpiar su reloj muy bien.
  • 【Nota】:Este conjunto no contiene aceite de mesa, compre por separado según sea necesario. Se recomienda ver videos relacionados con la reparación del reloj antes de reparar el reloj. Si encuentra problemas con el producto o problemas durante el uso, no dude en contactarnos. ¡Le daremos la respuesta más satisfactoria!
SUPERVENTAS No. 9

Kit de Reparación de Relojes, Eventronic Juego de Herramientas de Barra de Resorte Profesional, Juego de Herramientas de Pasador de Enlace de Banda de Reloj con Estuche

  • ⌚Kit de herramientas de reparación de reloj de alta calidad y profesional, soluciones para la mayoría de los requisitos de reparación de relojes.
  • 👨‍🔧Pequeño, limpio y funcional. Puede elegir su herramienta favorita para reparar y disfrutar la diversión de reparar su reloj.
  • 🔰Profesional y herramienta de reparación de reloj de precisión, tales como la apertura de la mesa del fondo, ajuste de la correa, reemplace las baterías del reloj, arandelas, ajustando el cinturón.
  • ⌚Perfecto para relojeros, coleccionistas. Durable, portátil, práctico, cómodo y muy fácil de usar.
  • 📧Con nuestros productos, puede disfrutar del servicio al cliente amigable de responder su mensaje dentro de las 24 horas. El equipo profesional de postventa le brindará servicios de productos perfectos.
SUPERVENTAS No. 10

Yuning Kit de Reparación de Relojes, Reloj de Nuevo Titular de la Caja del abrelatas Pin Link Removedor Spring Bar Reparación Kit de Herramientas, Varios Accesorios, Etc

  • Kit de reparación relojes profesional, se sirve para reparaciones de relojes diarios perfectamente. Por ejemplo: abrir el posterior de reloj de pulsera, cambiar la batería de reloj, ajustar la longitud del reloj, etc.
  • Este kit de herramientas de reparación de reloj de 147 PCS de alta calidad para uso profesional y general, soluciones para la mayoría de los requisitos de reparación de relojes.
  • Multi-funcional y piezas completa (con una instrucción). Kit de reparación de reloj completo y profesional, le ayudará reparar su reloj fácilmente.
  • Muy ideal para novatos y técnico del reloj profesional, se puede ahorrar su dinero mejor. Esta Kit de reparación reloj se usa más fácil que imagina usted.
  • Fácil de llevar y poner con el estuche negro. No es fácil perder herramientas, y finalizar el trabajo en cualquier momento.
SUPERVENTAS No. 11

Kit de Reparación de Relojes,E·Durable Herramientas de Reloj, con Abridor de Repara Pulsera de Reloj 52mm Ajustar Correa, Cambiar Pilas

  • ⌚ kit de herramientas de reparación de reloj profesional y de alta calidad, soluciones para la mayoría de los requisitos de reparación de relojes
  • ⌚ Herramienta de reparación de reloj profesional y de precisión, perfecta para problemas comunes de reloj, como la apertura de los respaldos del reloj, el ajuste de la correa de reloj, el cambio de baterías de reloj, juntas, bandas de ajuste y más
  • ⌚ el rango de ajuste de la llave de caja grande es de 20 mm a 52 mm, hay 6 juegos de dientes de acero para las cubiertas comunes de los relojes, abre fácilmente una variedad de tipos de cubiertas, para satisfacer las necesidades de varios relojes, esto es ¡El regalo perfecto para cualquier amante de los relojes!
  • ⌚ Con un manual de operación, También equipado con bolsa de almacenamiento de cuero de alta gama, colección conveniente, regalo
  • ⌚ Proporcionamos la garantía del dinero-detrás de 45 días y 12 meses de garantía
SUPERVENTAS No. 12

Zacro 151 Pcs Kit de Reparación de Relojes, con Herramientas de Reloj Barra de Resorte Profesional, con Abridor de Repara Pulsera de Reloj 52mm con Estuche Negro, Varios Accesorios,etc.

  • Kit de reparación relojes profesional, se sirve para reparaciones de relojes diarios perfectamente. Por ejemplo: abrir el posterior de reloj de pulsera, cambiar la batería de reloj, ajustar la longitud del reloj, etc.
  • Muy ideal para novatos y técnico del reloj profesional, se puede ahorrar su dinero mejor. Esta Kit de reparación reloj se usa más fácil que imagina usted.
  • Multi-funcional y piezas completa (con una instrucción). Kit de reparación de reloj completo y profesional, le ayudará reparar su reloj fácilmente.
  • Fácil de abrir reloj con tamaño normal o máximo. El abridor de trípode puede abrir la tapadera de reloj 52mm a lo sumo. Regalo pefecto para los aficionados.
  • Fácil de llevar y poner con el estuche negro. No es fácil perder herramientas, y finalizar el trabajo en cualquier momento.
SUPERVENTAS No. 13

MMOBIEL Llave Ajustable para Abrir (Remover) Tapa Trasera Relojes. Sirve para reemplazo de batería o reparación Relojes

  • MMOBIEL Llave ajustable para abrir (remover) tapa trasera de relojes. Sirve para reemplazo de batería o reparación de relojes.
  • Kit Profesional Todo en Uno de Excelente Calidad: Llave ajustable para abrir (remover) tapa trasera de relojes - Hecho de acero inoxidable de calidad superior. Funciona perfecto en el 99% de los relojes a prueba de agua (con resaques en la parte posterior). Agarre ajustable de distancias entre 11 mm a 56 mm, lo cual lo hace ideal para diferentes tamaños de carátula.
  • Excelente Calidad: Tiempo de vida de larga duración - Hecho de acero inoxidable de alta calidad hacen que el set de herramientas dure por años. Éstas son resistentes al agua y no se dañarán fácilmente o se oxidarán. Producto en existencia.
  • Fácil de usar: Tamaño compacto, fácil de usar y completamente ajustable. Las puntas ajustan desde 0.4" a 2.2" (11 mm a 56 mm) excelente para relojeros, como herramienta para abrir tapas de relojes y tapas resistentes al agua. El tamaño compacto hace esta herramienta muy conveniente.
SUPERVENTAS No. 14

Kit de Reparación de Relojes, Sukudon169 pcs Herramientas de Reparación Profesional para Barra de Resorte, Kit de Herramientas de Reemplazo de la Batería del Relojo, Varios Accesorios, Nylon etc.

  • Múltiples funciones: perfecto para abrir la parte posterior del reloj, ajustar la correa, cambiar las pilas del reloj, sellos, ajustar las correas, etc.
  • Confianza: pequeño, limpio y funcional, con este kit de herramientas de reparación de relojes puede resolver el problema de su reloj en casa en lugar de recurrir a un taller de reparación de relojes.
  • Robusto y duradero: 169 uds. Los kits de herramientas de reparación de relojes están hechos de material de alta calidad y son adecuados para uso profesional y general.
  • Todo esencial en: Todas las principales herramientas de reparación de relojes de pulsera en un estuche con cremallera de nylon , almacenamiento conveniente, fácil cuidado y trabajo desde cualquier lugar.
  • Fácil de llevar:Poner con el estuche . No es fácil cuando perder herramientas, y finalizar el trabajo en cualquier momento.
SUPERVENTAS No. 15

LiRiQi Kit de Reparación de Relojes, 188 Pcs Juego de Herramientas de Barra de Resorte Profesional, Herramientas Relojero, Juego de Herramientas de Pasador de Enlace de Banda de Reloj con Estuche

  • ⌚【188 Pcs Kits de Reparación de Relojes】Kit de herramientas de reparación de relojes es muy completo. Contiene casi todas las herramientas que son necesarios para ajustar o reparar los relojes. Este kit de herramientas de reparación de relojes le ayuda a resolver el problema de su reloj en casa en lugar de ir a los talleres de reparación de relojes, ahorre dinero y tiempo.
  • ⌚【Amplia Aplicabilidad】El kit de reparación de relojes profesional es muy adecuado para reparar y ajustar el reloj, como desmontar la correa, abrir la tapa trasera del reloj, reemplazar la batería del reloj, reemplazar el reloj. Brazalete, ajustar el brazalete, limpiar el interior del reloj, manteniendo el interior del reloj, etc.
  • ⌚【Fácil de Transportar】El kit de reparación de relojes viene con una funda de nailon negra con cremallera para un almacenamiento conveniente, fácil de mantener y hacer el trabajo desde cualquier lugar. Con alta calidad, la herramienta de relojero LiRiQi es muy ligera y portátil, muy fácil de usar.
  • ⌚【Alta Calidad】Este kit de reparación de relojes son de material de calidad superior. La mayoría de las herramientas y accesorios están hechos de metal resistente y de alta calidad, y algunos están hechos de acero inoxidable. Todos son muy duraderos y tienen una vida útil más larga.
  • ⌚【Seguro de Calidad】Este herramientas relojero de alta calidad es muy adecuado para relojeros, coleccionistas, principiantes. Si encuentra problemas con el producto o problemas durante el uso, no dude en contactarnos. ¡Le daremos la respuesta más satisfactoria!
RebajasSUPERVENTAS No. 16

Tonsooze 185 Pcs Kit de Reparación de Relojes, Herramientas de Reloj Profesionales, Reloj de Nuevo Titular de la Caja del abrelatas Pin Link Removedor Spring Bar Reparación Kit de Herramientas

  • 【Kit Profesional y Completo】185 Pcs kit de herramientas de reparación de relojes es muy completo. Contiene casi todas las herramientas que son necesarios para ajustar o reparar los relojes. En comparación con otros juegos de herramientas de relojería, este juego tiene más herramientas y accesorios (Puede ver todos los contenidos a continuación). Este kit puede satisfacer cualquier necesidad de mantenimiento diario o profesional. Muy ideal para novatos y técnico del reloj profesional.
  • 【Multifuncional】 Este juego de reparación de reloj tiene varias funciones. No solo puede abrir la caja del reloj, desmontar las partes del reloj y reemplazar pila interna, sino también limpiar el interior del reloj, ajustar la correa y reparar la barra de resorte etc. Los problemas comunes se pueden resolver gracias a estas herramientas.
  • 【Amplia Aplicabilidad】 El kit de reparación de relojes profesional es muy adecuado para reparar y ajustar el reloj, como desmontar la correa, abrir la tapa trasera del reloj, reemplazar la batería del reloj, reemplazar el reloj. Brazalete, ajustar el brazalete, limpiar el interior del reloj, manteniendo el interior del reloj, etc.
  • 【Alta Calidad】 Este kit de reparación de relojes son de material de calidad superior. La mayoría de las herramientas y accesorios están hechos de metal resistente y de alta calidad, y algunos están hechos de acero inoxidable. Todos son muy duraderos y tienen una vida útil más larga.
  • 【Fácil de Almacenar y Transportar】 El kit de reparación de relojes tiene un diseño de cremallera, tiene un tamaño pequeño y un diseño de cordón es fácil de almacenar y limpiar, y se puede llevar a cualquier lugar. Es una opción ideal para profesionales o familias.
SUPERVENTAS No. 18

Herramienta de Relojería para Abrir la Caja del Reloj, Abridor de Relojes, Reparaciones y Cambio de Pilas

  • Fácil y cómoda de usar
  • Fabricada en materiales resistentes y duraderos
  • Viene presentado en un cómodo maletín con sus accesorios
  • Incluye 6 juegos de puntas (18 uds.) útiles para abrir la mayoría de los relojes
SUPERVENTAS No. 19

【Versión combinada】Eventronic Kit de Reparación de Relojes+Prensa de Tapa, Juego de Herramientas de Barra de Resorte Profesional, Juego de Herramientas Pasador de Enlace de Banda de Reloj con Estuche

  • 【Amplia Aplicabilidad】 El kit de reparación de relojes profesional es muy adecuado para reparar y ajustar el reloj, como desmontar la correa, abrir la tapa trasera del reloj, reemplazar la batería del reloj, reemplazar el reloj. Brazalete, ajustar el brazalete, limpiar el interior del reloj, manteniendo el interior del reloj, etc.
  • 【Herramientas Profesionales de Alta Calidad】 Kits de herramientas profesionales de alta calidad: los kits de desmontaje de eslabones de cadenas de relojes están hechos de acero, son resistentes y duraderos, y se pueden utilizar para diversas funciones, como desmontaje e instalación durante la reparación de varios relojes, como prensas de relojes, que están especialmente diseñados, puede cerrar la tapa trasera del reloj en 15 minutos.
  • 【Fácil de Almacenar y Transportar】 El kit de reparación de relojes tiene un diseño de cremallera, tiene un tamaño pequeño y un diseño de cordón es fácil de almacenar y limpiar, y se puede llevar a cualquier lugar. Es una opción ideal para profesionales o familias.❗La tapa marrón en un extremo del destornillador se puede abrir y el interior es hueco para guardar la punta del destornillador.
  • 【Variedad de Opciones】 Dos tipos de herramientas de reparación posteriores al reloj, manuales y semiautomáticas, puede elegir la herramienta que desea reparar y disfrutar de la diversión y la experiencia de dos métodos de reparación diferentes.
  • 【Servicio Postventa de Calidad】 Antes de su uso, puede leer atentamente el manual de usuario. Compre productos Eventronic para un servicio al cliente amigable. Estamos equipados con instrucciones detalladas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro buzón de postventa, E-mail: support@mokwheel. net
SUPERVENTAS No. 20

MMOBIEL Herramienta Apertura Tapa Reloj: Llave con Tornillo de Ajuste + Soporte para Reparaciones y reemplazo de batería

  • MMOBIEL Herramienta para apertura de tapa trasera de reloj compuesta de: llave con tornillo sin fin ajustable y herramienta de soporte para fijar la carcasa. Útil para reemplazo de batería y reparaciones generales de relojes.
  • Herramienta Profesional Todo En Uno de Excelente Calidad: Herramienta para apertura de tapa de relojes - Hecha con acero inoxidable de calidad superior. Este abridor de tapa de reloj funciona de maravilla en el 99% de los relojes a prueba de agua. Distancia de mordaza ajustable de 11mm a 56mm que puede adaptarse a carcasas de reloj de diferentes tamaños. Es la herramienta más efectiva para abrir la tapa del reloj.
  • Fácil de usar: Tamaño compacto, simple de usar y completamente ajustable, las puntas se ajustan de 0.4" a 2.2" (11mm a 56mm), por lo que es ideal para abrir carcasas de reloj incluyendo las de relojes a prueba de agua. El tamaño compacto lo hace muy conveniente. El soporte para fijar el reloj cuenta con 4 pines de plástico duro. Ayuda al relojero a fijar los relojes para prevenir deslizamiento. Puede ser puesto en diferentes posiciones para diferentes tamaños de carcasa
  • Diámetro 1.5 Tamaño: 18 - 19 - 20 - 21- 22 -23 -24 -25 -26mm
  • Producto de excelente calidad hecho por MMOBIEL: Todas las partes son probadas, Artículo en existencia.

📌 Las superiores opiniones de herramienta para abrir relojes aquí mismo

Cada momento van brotando nuevos productos en las redes que es presumible que no sepas . Nuestro grupo de técnicos trabaja a diario para poder reformar nuestros repertorios todo el tiempo y que consigáis poder descubrir los artículos mas originales en nuestra website . Antes de efectuar tus adquisiciones , te sugerimos que examines nuestros repertorios para hallar el artículo estupendo para ti y así poder localizar la satisfacción en nuestra sitio web . No olvides que estos catálogos han sido fabricados gracias a las geniales críticas que varios usuarios han producido en internet sobre herramienta para abrir relojes .

Disfruta de la experiencia de pedir en este página web y recibe vuestras objetos en habitación de una forma rápida y simple . No despilfarres tu tiempo examinando herramienta para abrir relojes en otros tiendas ya que practicamente todo lo que anhelas lo solemos poseer en esta página . En el instante que tengais que explorar un artículo de enorme índole , puedes buscarlo en nuestros impresionantes repertorios .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *