Listado de gps ciclismo Para Comprar On-line – Los mas vendidos

Bienvenida a esta sitio web en la cual váis a poder descubrir multitud de rebajas que no podréis analizar en otros comercios de la red . Si habeis llegado hasta aquí mismo con ganas de obtener gps ciclismo on-line vais a ser capaz de hacerlo muy tranquilamente gracias a que nuestra sitio web ha sido concebido por profesionales en descubrir todas las ofertas que podéis puedes querer para tu residencia . En revista xics deseamos que nuestros clientes encuentren los artículos que precisan sin renunciar al sensacional servicio de una página web como la nuestra . Te anhelamos alabar por la enorme fortuna que habeis tenido de aparecer a este rincón .

🔥 repertorios de gps ciclismo de alta calidad y bajo precio

La alegría de nuestros clientes es uno de nuestros fundamentales destinos y por eso nos empeñamos casi siempre para brindar el mejor servicio a practicamente todas las personas que vienen a nuestra website . Los listados que hacemos en revista xics son muy importantes para ser capaz de optar apropiadamente sin temor a meter la pata y si verdaderamente necesitáis adquirir gps ciclismo de una enorme calidad lo vas a poder crear gracias a absolutamente todos los artículos que te enseñamos a continuación . Han sido desarrollados gracias a todas las críticas que nuestros usuarias han comentado en esta página web y en otros tiendas de las redes .

RebajasSUPERVENTAS No. 1

iGPSPORT BSC300 Computadora de Bicicleta Ciclocomputador GPS de 2,4’’ Pantalla LCD en Color de Alto 20h Batería Admite BLE5.0/Ant+, IPX7

  • 【Sistema de posicionamiento por satélite preciso】iGPSPORT ciclocomputador de bicicleta BSC300 le proporciona un posicionamiento por satélite sensible y preciso en tiempo real al soportar GPS+GALILEO+GLONASS+Beidou+QZSS,También puede emitir avisos de dirección y guiñada.
  • 【APP gratuitas y navegación por mapas】BSC300 es compatible con aplicaciones de mapas igpsport, strava, trainingpeaks, preinstaladas y actualizadas regularmente. Admite archivos de ajuste de TCX, GPX, CNX y otros dispositivos de terceros, y las direcciones de navegación se pueden importar a la APP iGPSPORT. Con un sistema de navegación de 5 estrellas, se realiza una navegación precisa de mapas.
  • 【duración de la batería de 20 horas】la computadora de bicicleta igpsort BSC300 utiliza una batería de gran capacidad de 600mah, y la duración de la batería alcanza las 20 horas a plena carga.
  • 【Pantalla a color de 2,4 pulgadas y visualización dinámica de datos】BSC300 de iGPSPORT está equipado con una pantalla a color HD de 2,4 pulgadas con diseño de retroiluminación resistente al agua y antivaho, con tres opciones de visualización de datos y más de 130 campos de datos personalizados y completos.
  • 【BLE5.0 & ANT+ Transmisión】BSC300 soporta los tres principales sistemas de cambio electrónico - Shimano, Sram y Campagnolo. Con la tecnología ANT+, el ciclocomputador se puede conectar a múltiples sensores durante el ciclismo, como sensor de velocidad, sensor de cadencia, monitor de frecuencia cardíaca, medidor de potencia y sensor de radar.
SUPERVENTAS No. 2

iGPSPORT BSC100S GPS Computadora de Bicicleta Ciclocomputador 40 Horas de 2,6" Retroiluminada Autonomía Pantalla Sensor Ant+/BLE5.0,IPX7

  • 【Potente sistema de posicionamiento gps】la computadora de la bicicleta está conectada al sistema de posicionamiento GPS+ Galileo+GLONASS+Beidou+qzss, bicicletas y ciclomotores compatibles, proporcionando posicionamiento por satélite más rápido y preciso. Busque rápidamente el satélite y localice rápidamente en 20 segundos para ahorrar cada segundo.
  • 【Duración de la batería de 40 horas & Type C】duración de la batería de 40 horas, la computadora de bicicleta ligera bsc100s es especialmente adecuada para salir durante mucho tiempo. Con las propiedades impermeables del ipx7, no tiene que preocuparse por las fuertes lluvias o el mal tiempo. Está diseñado con una interfaz en forma de Type C y tiene una velocidad de carga rápida.
  • 【2,6 '' Pantalla de retroiluminación automática de】pantalla antireflejo grande de 2,6 pulgadas, que le ofrece una experiencia visual más clara y transparente.
  • 【ANT+/BLE5.0 sincronización de datos y intercambio de datos】 cyclocomputer le permite sincronizar los datos de la bicicleta con strava o trainingpeaks a través de la aplicación igpsort para satisfacer sus necesidades personales y ofrecer soluciones flexibles de servicio de datos, y a través de notificaciones inteligentes, el Odómetro de la bicicleta también le puede alertar a tiempo cuando reciba una llamada.
  • 【Servicio post - venta】nuestro producto tiene una garANTía de un año y ofrecemos un servicio de consultoría de por vida. Si tiene alguna pregunta o pregunta, Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas. ¡Atención especial: el Type C no está incluido en el embalaje, ¡ gracias por su comprensión!
RebajasSUPERVENTAS No. 3

Garmin Edge Explore 2, Ciclocomputador de 3 Pulgadas, con GPS Intuitivo, Funciones de VO2, Registros personales, Unisex Adulto, Blanco, Única

  • Observa las carreteras con alto tráfico directamente en el dispositivo para ayudarte a ser consciente mientras pedalea y toma decisiones informadas para tu ruta.
  • Cuando estés conectado a tu eBike compatible con la tecnología ANT+, recibe indicaciones de navegación y alertas basadas en el estado de la batería, el nivel de asistencia y la autonomía de su bicicleta.
  • Mapas mejorados específicos para cada tipo de recorrido que destacan las carreteras y los senderos más populares, PDI de búsqueda e incluso rutas para bicicletas eléctricas.
  • Compatible con el soporte de alimentación Edge incluido para cargar constantemente tu dispositivo mientras pedaleas (incluido solo en la versión Edge Explore 2 Power Mount).
  • Ciclocomputador GPS fácil de usar con pantalla táctil de 3" de alta resolución, apta para guantes y lluvia, visible incluso con luz solar directa.
RebajasSUPERVENTAS No. 4

Garmin Edge 530, Ciclocomputador GPS de Alto Tendimiento con Mapas, Control Dinámico del Rendimiento y Rutas Populares

  • GPS, GLONASS y Galileo, con altímetro integrado, sensor de luz ambiental, acelerómetro y magnetómetro para mejorar la ruta. Autonomía de hasta 20 horas.
  • Conectividad mejorada, tecnología inalámbrica ANT+, Bluetooth y Wi-Fi, fácil de conectar.
  • ClimbPro proporciona información en tiempo real sobre subidas actuales y por venir de tu ruta, tanto en salidas de ciclismo de montaña como de carretera.
  • Ofrece VO2 Max, tiempo de recuperación, estado/carga de entrenamiento de manera mejorada, estado de aclimatación de presión/altitud y seguimiento de nutrición/hidratación inteligente.
  • Dinámicas MTB, ofrecen datos sobre los saltos, descensos con el Grit (dificultad) y el Flow (fluidez en ruta).
SUPERVENTAS No. 5

iGPSPORT BSC200 GPS Computadora de Bicicleta Ciclocomputador 30 Horas Batería Duración 2,5’’ Ahorro Energía Pantalla, IPX7, Admite BLE5.0 & Ant+

  • 【5 conjuntos de posicionamiento por satélite】IGPSPORT BSC200 ciclocomputador soporta GPS+Galileo+GLONASS+Beidou+QZSS, proporcionándole un posicionamiento por satélite sensible y preciso en tiempo real
  • 【30 horas de duración de la batería y clasificación de impermeabilidad IPX7】iGPSPORT BSC200 ciclocomputador cuenta con una nueva pantalla de ahorro de energía que proporciona 30 horas de navegación cuando está completamente cargada. Totalmente laminado, el contador de bicicleta tiene una clasificación de impermeabilidad IPX7
  • 【Pantalla de ahorro de energía de 2,5'' y navegación por flechas】El ciclocomputador IGPSPORT BSC200 cuenta con una pantalla de ahorro de energía de 2,5 pulgadas con navegación por flechas, niebla resistente al agua y retroiluminación para mostrar claramente todos los datos.
  • 【Transmisión UBS&BLE5.0 & ANT+】 El GPS para bicicleta BSC200 utiliza la tecnología ANT+, el ordenador de conducción puede conectar múltiples sensores como sensor de velocidad, sensor de cadencia, monitor de ritmo cardíaco, medidor de potencia y sensor de radar mientras conduce. Puede gestionar los sensores en un módulo separado. Además, se puede conectar a un ordenador para transferir datos a través de USB.
  • 【Aplicaciones gratuitas y planificación de rutas】 iGPSPORT BSC200 es compatible con la aplicación iGPSPORT. Se admiten archivos TCX, GPX, CNX y otros archivos adaptativos de dispositivos de terceros, y las indicaciones de navegación se pueden importar a la aplicación IGPSPORT.
RebajasSUPERVENTAS No. 6

Garmin Edge Explore, Ciclocomputador De 3 Con GPS Intuitivo Unisex Adulto, Blanco, Única

  • Ciclocomputador con GPS intuitivo, con pantalla de alta resolución táctil de 3" legible bajo cualquier condición de luz y compatible con guantes
  • Incluye mapa Garmin Cycle Map preinstalado con navegación giro a giro y función de rutas con carreteras populares Trendline, para que encuentres las rutas más frecuentadas por los ciclistas
  • El GPS integrado registra lo lejos, lo rápido y lo alto que has ido en cada salida
  • Compatible con los dispositivos Varia: luces inteligentes y radar de visión trasera para que puedas detectar vehículos y alertas de conducción
  • Vincúlalo con tu smartphone compatible y obtén funciones online como LiveTrack y GroupTrack, notificaciones inteligentes, mensajería entre ciclistas y detección de incidencias
RebajasSUPERVENTAS No. 7

SIGMA SPORT ROX 4.0 Ciclocomputador inalámbrico con GPS y navegación, incl. soporte de GPS, navegación GPS para exteriores con altímetro, blanco

  • El ciclocomputador con GPS te asiste en todos los recorridos en bicicleta con 30 funciones; la pantalla grande muestra de forma fiable datos como el perfil de altitud, la velocidad y la distancia
  • Navegación fácil: el ROX 4.0 puede conectarse a la aplicación GPS para exteriores komoot, que envía indicaciones giro a giro al ordenador, que se muestran como una flecha en la pantalla o dentro del círculo rojo
  • Bici eléctrica lista: el ciclocomputador con GPS puede conectarse a un sistema de bici eléctrica compatible y mostrar valores específicos como autonomía, estado de la batería o nivel de asistencia
  • Datos contundentes: el ciclocomputador SIGMA tiene perfiles deportivos ajustables individualmente y almacena hasta 100 horas de trayecto; el ciclocomputador GPS tiene una pantalla de 2,4", batería de hasta 25 h de duración, resistencia al agua IPX7, conectividad ANT+ y BLE
  • Contenido del envío: ciclocomputador SIGMA ROX 4.0 negro, soporte de GPS, material de montaje, cable USB-C, guía de inicio rápido (idioma español no asegurado)
RebajasSUPERVENTAS No. 8

SIGMA SPORT Gps Bicicleta Rox 11.1 Evo, Inalámbrico & Recargable Ciclocomputador Bicicleta Gps Con 150 Funciones Inteligentes Y 20 Perfiles Deportivos, Compatible Con Bicicletas Eléctricas

  • FUNCIONES AVANZADAS: GPS Bicicleta con más de 150 funciones, como velocidad y distancia por GPS, medición de altura, navegación por Track o komoot; cuando el Ciclocomputador Bicicleta GPS se conecta con el radar, recibe información sobre autos que se aproximan gracias al retrovisor digital
  • DATOS EN VIVO: Registra y lee datos en la pantalla en vivo de la aplicación SIGMA RIDE; la alerta de choque reconoce colisiones y puede enviar un mensaje a los contactos de emergencia; si ciclocomputador conectado al teléfono móvil, se pueden recibir notificaciones a través del ordenador de la bicicleta
  • COMPATIBILIDAD EXTENSA: Conéctate a sistemas de bicicletas eléctricas compatibles, también apto para ciclismo de interior con entrenadores inteligentes; óptimo gps ciclismo para bicicletas eléctricas y estáticas
  • ALMACENAMIENTO EXTENSO: La ciclocomputador bicicleta Almacena hasta 100 horas de trayecto, con capacidad para guardar hasta 36 rutas, accesibles incluso sin conexión; pantalla a color de 1,77", hasta 18 horas de autonomía, impermeabilidad IP67, conectividad ANT+ y BLE
  • DISEÑO PERSONALIZABLE: Crea con computadora bicicleta y personaliza hasta 20 perfiles de deporte y ajusta la interfaz de usuario según tus preferencias; personaliza la pantalla y las funciones para una experiencia única
RebajasSUPERVENTAS No. 9

Garmin Edge 540, Ciclocomputador GPS de Alto Tendimiento con Mapas, Planes de Entrenamiento y Rutas Populares

  • Consulta en pantalla las sesiones de entrenamiento diarias sugeridas y sus indicaciones; obtén un entrenamiento personalizado que se adapta en función de tu carga de entrenamiento, la recuperación y las próximas competiciones.
  • Encuentra tu camino en los entornos más desafiantes con la tecnología GNSS multibanda que proporciona una precisión de posicionamiento mejorada.
  • Muévete como un local con mapas mejorados específicos para cada tipo de ciclismo que destacan las carreteras y los senderos más populares, además de puntos de interés. Cambia los mapas de otras regiones sin coste alguno con Garmin Express.
  • Administra tu energía con la función Power Guide, que te sugiere la potencia a seguir según el objetivo predefinido. Obtén información de la función Stamina mientras ruedas para que puedas controlar cuánto tiempo puedes esforzarte.
  • Rueda más lejos, cargando menos. Tiene hasta 26 horas de autonomía incluso con un uso exigente, además de hasta 42 horas en modo de ahorro de batería.
SUPERVENTAS No. 10

Magene C606 Pantalla táctil GPS Bicicleta Ordenador navegación WiFi Bluetooth Transferencia de Datos Entrenamiento Interior Pantalla Personalizable 2,8'

  • Pantalla táctil a color de 2,8 pulgadas: mejorada con un revestimiento nanohidrófobo antihuellas, la pantalla táctil impermeable totalmente laminada de 2,8 pulgadas garantiza una visión clara incluso en condiciones difíciles. Fabricada con vidrio Asahi de alta resistencia, la computadora inteligente para bicicleta C606 con GPS resiste rayones causados ​​por objetos cotidianos como cuchillos y piedras.
  • Transmisión de protocolo dual con Bluetooth y WiFi: Admite protocolos de transmisión de datos Bluetooth y WiFi. Cuando se conecta a WiFi, permite la sincronización automática de AGNSS para un inicio más rápido. (*La computadora inteligente para bicicleta y el teléfono deben estar conectados al mismo WiFi).
  • Posicionamiento rápido y preciso: con nuestro conjunto de chips avanzado, puede disfrutar de la comodidad de la sincronización automática AGNSS sin conexión. Al conectarse a WiFi, el posicionamiento súper rápido garantiza que esté listo para viajar cuando lo desee. *Los AGNSS sin conexión son válidos por aproximadamente 14 días.
  • Navegación inteligente avanzada: conduzca con confianza con una guía precisa paso a paso, puede obtener acceso gratuito a descargas de mapas globales en la computadora inteligente para bicicleta e importar archivos GPX directamente a la aplicación OnelapFit.
  • Su asistente de conducción inteligente: la computadora inteligente para bicicleta C606 puede configurar la luz trasera del radar L508 y la luz trasera de expresión inteligente L308, liberándolo de las necesidades del teléfono móvil. Una vez vinculado con un teléfono, puede recibir notificaciones de llamadas telefónicas y ver detalles de mensajes, correos electrónicos y notificaciones de aplicaciones. Además, puede habilitar/deshabilitar todas las notificaciones inteligentes según sea necesario.
RebajasSUPERVENTAS No. 11

SIGMA ROX 4.0 blanco, ciclocomputador inalámbrico con GPS incl. soporte de GPS, navegación GPS con altímetro, color: blanco

  • El ciclocomputador con GPS te asiste en todos los recorridos en bicicleta con 30 funciones; la pantalla extragrande muestra de forma fiable datos como el perfil de altitud, la velocidad y la distancia
  • Busca y parte: la navegación inteligente de 1 punto; con el ROX 4.0, los ciclistas pueden encontrar rápidamente cualquier ubicación y pedalear hasta ella; para ello, introduce una dirección en la aplicación SIGMA RIDE de tu smartphone o haz clic en cualquier punto del mapa
  • Bici eléctrica lista: el ciclocomputador con GPS puede conectarse a un sistema de bici eléctrica compatible y mostrar valores específicos como autonomía, estado de la batería o nivel de asistencia
  • Datos contundentes: el ciclocomputador SIGMA tiene perfiles deportivos ajustables individualmente y almacena hasta 100 horas de trayecto; el ciclocomputador GPS tiene una pantalla de 2,4", batería de hasta 25 horas de duración, resistencia al agua IPX7, conectividad ANT+ y BLE
  • Contenido: ciclocomputador SIGMA ROX 4.0 blanco, soporte de GPS, material de montaje, cable USB-C, guía de inicio rápido (idioma español no garantizado)
RebajasSUPERVENTAS No. 12

Bryton Rider 420 E Ciclocomputador GPS, Sin género, Negro, Talla Única

  • Pantalla LCD MONOCROMO de 2. 3
  • Duración batería 35 horas
  • Gps electrónica de alta sensibilidad
  • Impermeabilidad IPX7
  • Conectividad sí
SUPERVENTAS No. 13

Bryton Rider 750 SE

  • Pantalla táctil a color de 2,8"
  • Redirección en el dispositivo
  • Función de seguimiento en vivo
  • Navegación en línea con búsqueda por voz de direcciones
  • Función Climb Challenge
  • Funciones Group Ride & Chat
RebajasSUPERVENTAS No. 14

Wahoo ELEMNT Bolt V2

  • Sistema de navegación
  • Pantalla color
  • Tecnología con GPS
SUPERVENTAS No. 15

GEOID CC400 GPS Bicicleta Computadora Inalámbrico Impermeable Bicicleta Velocímetro Ciclismo Odómetro IPX6 Impermeable,Ant+/Bluetooth Computadora inalámbrica para Bicicleta

  • 🏃【Protocolo dual ANT+ y Bluetooth】CC400 puede admitir sensor de velocidad, sensor de cadencia, monitor que conecta los protocolos ANT+ o Bluetooth. Las pantallas del CC400 están hechas de material FSTN de alto rendimiento de 1,9 pulgadas, lo que le brinda un mejor ángulo de visión, contraste y velocidad de respuesta.
  • 🏃【Configuración y datos completos y enriquecidos】CC400 tiene un total de 29 elementos de datos opcionales en 9 categorías y 25 elementos de configuración de computadora para bicicleta. ciclocomputador en el mismo rango de precio que admite la función de conteo de vueltas. * Compra para desbloquear la función de conteo de vueltas.
  • 🏃【Diseño de "pantalla infinita"】Mejore su experiencia con configuraciones de página de datos altamente gratuitas. Hasta 10 páginas de datos para configuración. Se pueden configurar hasta 5 elementos de datos en cada página. Hasta 9 opciones de datos para cada artículo. * "Diseño infinito" significa que la pantalla FSTN es similar a la pantalla LCD en los diseños de configuración de páginas de datos libres.
  • 🏃【Diseño de "Botón C" personalizado】Conectado a la aplicación OnelapFit, el CC400 se puede personalizar para configurar el "Botón C" con dos funciones opcionales: "Retroiluminación encendida/apagada" y "Conteo de vueltas". Un botón satisfará sus diversas necesidades.
  • 🏃【Calibración automática de la hora de la retroiluminación automática】Calcula la hora de salida y puesta del sol en función de la información del GPS, con la retroiluminación encendida automáticamente durante la noche cuando está encendida; Admite la calibración automática de la hora con Bluetooth y GPS para mostrar la hora exacta.
  • 🏃【IPX6 IMPERMEABLE】 Puede satisfacer el requisito de impermeabilidad diaria. Incluso en un día de lluvia ligera (limpie después de su uso); Duración de la batería de 20 h: puede usarlo mientras se carga, y puede funcionar incluso para el ciclismo de larga distancia.
SUPERVENTAS No. 16

CYCPLUS GPS Computadora para Bicicleta Velocímetro y odómetro para Bicicleta Ant + Computadora para Ciclismo inalámbrica Bluetooth con aplicación Pantalla LCD de 2,9 Pulgadas con retroiluminación

  • 💗【Pantalla de 2.9 pulgadas】 la pantalla retroiluminada sin reflejos presenta la tecnología FSTN, que es muy visible a la luz del sol. La pantalla LCD se iluminará automáticamente según la hora de salida y puesta del sol en diferentes zonas horarias. Puede leer sus datos de manera más fácil y clara día y noche. Vidrio templado de alta calidad, no se preocupe si las uñas rayan la pantalla.
  • 💗【Posicionamiento GPS dinámico】 mayor sensibilidad, mayor precisión, posicionamiento más rápido. El chip de navegación se importa de Suiza. La señal GPS rastrea su ruta. Después de conectarse a su teléfono con bluetooth, su viaje se sincroniza con la aplicación para que pueda ver exactamente qué ruta ha tomado para su viaje.
  • 💗【Sensor y aplicación ANT +】no solo admite la grabación simultánea de varios datos, como velocidad, cadencia, frecuencia cardíaca, potencia, ruta recorrida, altitud, sino que también admite sincronización rápida a través de Bluetooth y análisis de datos a la aplicación XOSS. Le ayuda a monitorear los datos del entrenamiento y le brinda experiencia en capacitación científica.
  • 💗【IPX6 a prueba de agua y gran capacidad de batería】 diseño inalámbrico e impermeable. El desorden de cables en el manillar ya pasó. Puede funcionar en cualquier momento y bajo la lluvia. Gran capacidad de 1100 mAh, el tiempo de trabajo sostenido es de más de 30 horas.
  • 💗 【GARANTÍA】 Se ofrecen dos años de garantía a partir de la fecha de compra y servicio de por vida. 😊 Lista de paquetes: computadora para bicicleta con GPS * 1; asiento permanente * 1; Banda de goma * 3; Cable de carga micro usb * 1; Almohadilla de goma * 1; Manual de instrucciones * 1
SUPERVENTAS No. 17

Computadora de Bicicleta Magene C406 con Soporte GPS a Prueba de Agua Computadora de Bicicleta Monitor de Bicicleta de Carretera Inteligente inalámbrico Pantalla LCD de 2.5 "

  • Nota: la pantalla se ha actualizado para cambiar el sistema de millas/km. Puede seleccionar la visualización de millas/km deseada en la configuración de la aplicación OnelapFit. (Antes de usar la computadora para bicicleta C406 por primera vez, debe descargar la última versión de la aplicación "OnelapFit" de Google Play o Apple Store).
  • Pantalla de 2,5 pulgadas: adopta un diseño de pantalla grande de alta definición de 2,5 pulgadas con retroiluminación automática, que puede mostrar más elementos de datos y hacer que los datos sean más visibles.
  • Cuatro sistemas de posicionamiento por satélite: Admite los sistemas de navegación global GPS, Beidou, Galileo y Glonass. Calcule la hora de salida y puesta del sol en función de la información del GPS, admita la calibración automática de la hora por Bluetooth y GPS, y la información de la hora sea precisa. (Nota: la velocidad de posicionamiento se ve afectada por el clima y otras condiciones).
  • Datos completos y funciones de configuración: 9 tipos de 37 datos profesionales opcionales. Proporcione estimación de potencia, admita funciones de conteo de vueltas y medidor de potencia, y admita grabación de datos de medidor de potencia bilateral. No importa si es un principiante, un usuario avanzado o un usuario de capacitación profesional, C406 puede satisfacer sus necesidades.
  • Compatible con "Sensores ANT+ y Bluetooth": El C406 es un ciclocomputador compatible con conexión de protocolo ANT+ así como conexiones Bluetooth para sensores de velocidad, cadencia, frecuencia cardíaca y potencia. Es compatible con la vinculación de varios sensores y se pueden vincular varios sensores del mismo tipo. También puede vincular este ciclocomputador con las aplicaciones OnelapFit o Strava para obtener y compartir datos.
  • Resistente al agua, a prueba de salpicaduras, a prueba de polvo, cuidadosamente elaborado, sin miedo al viento y la lluvia.
RebajasSUPERVENTAS No. 19

Garmin Edge 130 Plus Ciclocomputador, Color Negro, Talla única

  • Configura tu edge 130 plus en cuestión de segundos; sincroniza los datos automáticamente si has tenido anteriormente un edge o configura los ajustes y pantallas fácilmente con las configuraciones más populares de nuestros usuarios
  • Realiza un seguimiento de la distancia, la velocidad y la altura de tu recorrido de manera precisa, gracias a los sensores de navegación GPS, glonass y galileo además del acelerómetro y el altímetro incorporado
  • Visualiza las indicaciones de manera clara con la pantalla de 1,8” nítida y fácil de leer cuando estés expuesto a la luz del sol y en zonas con poca luz
  • Sincroniza fácilmente tu edge 130 plus desde garmin connect u otras plataformas como strava, komooty mantente en el camino con indicaciones giro a giro; edge 130 plus puede guiarte de regreso al inicio en cualquier punto del trayecto
  • Realiza un seguimiento de cada detalle de la ruta con las métricas de ciclismo de montaña; podrás ver información de los saltos, la dificultad (grit) y la fluidez (flow) en cada parte del trayecto
  • Tamaño de pantalla: 1.8 inches; tecnología de comunicación inalámbrica: Bluetooth
SUPERVENTAS No. 20

CYCPLUS G1 GPS Ciclismo,Velocímetro Bicicleta,Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico,Potenciometro Ciclismo,Ciclocomputador Bicicleta,GPS Bicicleta, Impermeable IPX6,ODO

  • ☛ El velocímetro para bicicleta G1 admite la medición de la velocidad a través de la señal GPS. Puede mostrar la velocidad máxima/mínima/media.
  • El ordenador de bicicleta G1 puede mostrar el tiempo, la distancia, el tiempo total y la distancia total del viaje, la hora, la altura.
  • ☛ El ordenador de bicicleta admite el ajuste de ODO, zona horaria, unidad y ajuste de fábrica.
  • ☛Cuando el dispositivo está en reposo durante 10 minutos, se apagará automáticamente. Cuando se encienda el próximo encendido, se guardarán los últimos datos de la bicicleta. Si apaga manualmente el dispositivo, a continuación, en el próximo encendido no se guardarán los datos recientes de la bicicleta.
  • ☛ Con tecnología IPX6, el velocímetro de bicicleta es resistente al agua, por lo que puedes disfrutar del ciclismo en cualquier condición climática.
Aviso : Si lo que te encuentras intentando encontrar es un lugar que te ofrezca confianza y tranquilidad para confeccionar tus adquisiciones , este website es el mejor sitio donde podréis crearlo .

👌 Goza de la mejor seleccion de gps ciclismo

En este sitio descubriréis las superiores críticas de todos los artículos que puedes percibir , y por eso es recomendable que examines estos excelentes catálogos para poder descubrir el objeto maravilloso . En esta página web vais a poder localizar unos excelentes costos que no podréis observar en otros tiendas . Pero antes de elaborar vuestras adquisiciones es aconsejable que analices nuestros registros para averiguar los nuevos objetos que han sido incorporados debido a las geniales críticas que os hemos hallado en internet .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *