La Mejor Recopilación de gimbal smartphone Para Comprar On-line – TOP 10

Te damos la recepción a revista xics , una página web orientada a localizar los especiales objetos de gimbal smartphone y elaborar unos excelentes listados con los objetos mas comprados en los últimos minutos . Nuestro destino principal es entregar a absolutamente todos nuestros usuarios el mejor servicio en el cual podrán realizar absolutamente todas sus compras deseadas de una manera elemental . En este lugar vas a poder descubrir gimbal smartphone de la mejor clase y con unos precios que os pueden conmover debido a que os hemos seleccionado los costos mas bajos sin descuidarnos de que una excelente índole es muy primordial .

⭐ increíbles repertorios de gimbal smartphone en nuestra sitio web

La felicidad de nuestros usuarios es uno de nuestros principales deseos y por eso nos esforzamos casi siempre para ofrecer el mejor servicio a absolutamente todas las personas que vienen a nuestra website . Los catálogos que fabricamos en revista xics son principales para poder optar correctamente sin temor a colarnos y si realmente quieres pedir gimbal smartphone de una gran cualidad lo vais a poder realizar gracias a todos los productos que os enseñamos a continuación . Han sido fabricados gracias a absolutamente todas las críticas que nuestros compradores han sugerido en esta web y en otros tiendas de la red .

RebajasSUPERVENTAS No. 1

DJI Estabilizador para Smartphones OSMO Mobile 6, en Tres Ejes para teléfonos, Brazo Extensible Integrado, portátil y Plegable, estabilizador para videoblogs, vídeos de Youtube y TikTok, Slate Gray

  • Mantente centrado con el renovado ActiveTrack 5.0 - La última generación de tecnología de seguimiento permite seleccionar un objetivo y que el estabilizador lo siga automáticamente, incluso durante movimientos rápidos y dinámicos, o con obstáculos.
  • Vídeos estables con estabilización en 3 ejes - La tecnología de estabilización integrada y avanzada de DJI compensa los movimientos no deseados y atrapa el momento con fluidez cinematográfica.
  • Vídeos estables con estabilización en 3 ejes - La tecnología de estabilización integrada y avanzada de DJI compensa los movimientos no deseados y atrapa el momento con fluidez cinematográfica.
  • Ligero, compacto y extensible - Con un diseño plegable y solo 309 g de peso, este estabilizador de teléfonos móviles es fácil de llevar a cualquier sitio. Despliega el brazo extensible para lograr ángulos creativos o el selfie perfecto.
  • Empieza rápidamente - ShotGuides y Edición en un toque Este estabilizador de DJI es muy inteligente y dispone de extensas y dinámicas guías de grabación que son fáciles de dominar. Usa LightCut para editar fácilmente desde dondequiera que estés.
  • Control intuitivo y sencillo - Una nueva rueda lateral ajusta el enfoque y el zoom. Consigue desenfoques cinematográficos o acerca y aleja lentamente el zoom para lograr un efecto espectacular.
RebajasSUPERVENTAS No. 2

DJI, Estabilizador inteligente Osmo Mobile SE en tres ejes para teléfonos, portátil y plegable, brazo extensible integrado, para Android y iPhone con ShotGuides, para videoblogs, YouTube y TikTok

  • Práctico, plegable y rápido: llévate este cardán compacto contigo en todas tus aventuras. Conéctelo de forma sencilla y rápida al clip del teléfono móvil para grabar sus mejores momentos.
  • ActiveTrack 6.0 mejorado: sigue al sujeto desde una distancia mayor y mantenlo dentro del encuadre, incluso cuando gira. Persigue a los sujetos mientras corren para marcar un gol o da vueltas mientras bailan.
  • Edición sencilla: ya se trate de los tutoriales de grabación de ShotGuides de DJI Mimo o de las numerosas plantillas de LightCut, es fácil crear vídeos inspiradores.
  • Fotografías perfectas: mejora cada toma con la estabilización de 3 ejes. Con un algoritmo de control de última generación, el DJI Osmo Mobile SE compensa las imágenes extremadamente suaves en tiempo real.
  • Modo horizontal y retrato: puedes cambiar fácilmente de imágenes cinematográficas a vídeos ligeros e informales para redes sociales y entre tomas horizontales y verticales.
SUPERVENTAS No. 3

ZHIYUN Smooth Q3 Estabilizador para Moviles, 3 Ejes Plegable Estabilizador Gimbal para Smartphone hasta 280g para iPhone/Android

  • 【Estabilización de 3 ejes, Fácil Almacenamiento】Zhiyun Smooth Q3 estabilizador de movil tiene una estructura de 3 ejes y está equipado con un trípode, lo que hace que la grabación sea sorprendentemente estable y fluida. Ligero y compacto, con un peso de sólo 340g. El diseño deslizante clásico le permite grabar videos según sea necesario en cualquier momento, y adición de tornillos de bloqueo hace que el carro sea más cómodo de mover.
  • 【Luz de Relleno Giratoria de 180°】Estabilizador gimbal para smartphone, luz de relleno giratoria integrada con botón táctil, puede proporcionarte la luz adecuada desde todos los ángulos y proporcionar tres niveles de brillo ajustables. Ya sea desde la vista frontal, posterior o de 180°, seguramente brillarás aún más.
  • 【Control Bluetooth, Amplia Compatibilidad】El estabilizador para movil Zhiyun Smooth Q3 es compatible con mayoría de los teléfonos móviles comunes, tales como: iPhone 15 series/14 series/13 series/12 series/11 series/X series, Galaxy S23 Ultra/ S22 Ultra/ S21. Ultra/ S20 Ultra/ Note 20 Ultra, Pixel 8 Pro/ Pixel 7 Pro/ Pixel 6 Pro, Xiaomi 12/Xiaomi 11/Xiaomi 10, Redmi Note 13 pro+/Note 12 pro+/Note 11 pro+/Note10 pro. La compatibilidad detallada se puede encontrar en la información del producto a continuación.
  • 【Seguimiento Inteligente】Estabilizador smartphone Smooth Q3 tiene un diseño de botones nuevo y más claro, que es más adecuado para operar con una sola mano. Haga clic en un botón para activar de forma inteligente la función de reconocimiento y seguimiento automático, y se podrán bloquear y fotografiar objetos y personas.
  • 【Crea Clips Inteligentes】Utiliza gimbal movil Smooth Q3 con ZY Cami para divertirte más y decir adiós a las complicadas conexiones de varios cables. Perfecciona tus videos con impresionantes plantillas, música, efectos y filtros. Con aplicación ZY Cami, cualquiera puede convertirse en un experto en edición de vídeo.
  • 【Control Gestos】 Ya sea una fiesta, tomarse una selfie con su teléfono o grabar un video, puede comenzar a grabar con un simple gesto. El gesto “✌” significa inicio y gesto “✋” significa final.
SUPERVENTAS No. 4

Poiale Estabilizador de Movil 3 Ejes, Portátil y Plegable Gimbal para Smartphone Debajo de 280g, Estabilizador para Movil Compatible con Android y iPhone, para Youtube, TikTok, Vlog

  • 📱【Compatible con Sistemas iPhone y Android】 Estabilizador de movil compatible con sistemas iOS 12.0 y superiores o sistemas Android 8.0 y superiores. Adecuado para teléfonos móviles con un ancho de 55 a 90 mm y un grosor de 9,5 mm. No importa qué sistema operativo esté utilizando, Poiale gimbal movil brindarle una excelente estabilidad de disparo y una experiencia funcional. Asegúrese de que su dispositivo cumpla con los requisitos mínimos del sistema y configúrelo y conéctelo antes de usarlo.
  • 📱 【Fácil de Usar】El estabilizador movil presenta una interfaz sencilla e intuitiva para que puedas configurarlo y ajustarlo fácilmente. No se requieren pasos de instalación complicados, simplemente despliegue el dispositivo y conéctelo al Bluetooth de su teléfono móvil para disfrutar de fotografías estables y capturar imágenes maravillosas. Las funciones de seguimiento facial y reconocimiento de gestos mejoran aún más la comodidad, permitiéndole lograr tomas precisas con operaciones simples.
  • 📱【Estabilización de 3 Ejes】El estabilizador de movil adopta un sistema de estabilización de 3 ejes, que le permite lograr un control de estabilización preciso en los ejes horizontal, vertical y lateral, proporcionando excelentes efectos antivibración y movimientos de disparo suaves. El estabilizador movil le permite capturar fácilmente imágenes estables y fluidas, mejorar la calidad de la toma y crear trabajos más creativos.
  • 📱【Compacto y Portátil】Este estabilizador de móvil destaca por su excelente portabilidad. Tamaño pequeño, peso ligero y fácil de transportar. Además, el diseño plegable ocupa poco espacio, adecuado para diversas escenas, desde aventuras al aire libre hasta viajes, y puede proporcionar un soporte de disparo estable. La flexibilidad y conveniencia de estabilizador camara le permite disparar en cualquier momento y en cualquier lugar, agregando un encanto portátil a su experiencia fotográfica.
  • 📱【Carga Rápida】El estabilizador utilizando tecnología de carga avanzada y una interfaz USB-C, que puede cargar completamente la batería rápidamente en 80 minutos. Esta capacidad de carga eficiente acorta enormemente el tiempo de carga y mejora la eficiencia de uso. Ya sea que tenga poco tiempo o necesite usarlo continuamente durante mucho tiempo, la función de carga rápida le brinda comodidad y eficiencia, asegurando que el estabilizador de camara esté siempre listo para continuar disparando.
SUPERVENTAS No. 5

hohem iSteady M6 Gimbal Estabilizador para Smartphone, 3-Axis Cell Phone Gimbal Built-in OLED Display 400g Payload Reverse Charging Android and iPhone Gimbal with Inception Motion Timelapse

  • 【Working Status at a Glance】The 0.91 inch OLED display visualizes almost all gimbal status and you can conveniently check various gimbal parameters, Bluetooth status, battery level, gimbal mode and so on.
  • 【Up To 400g Payload】3 potentes motores que soportan una carga útil de hasta 400g, asegúrese de que su smartphone se queda donde tiene que estar. Los cuatro puertos 1/4"-20 UNC permiten añadir múltiples accesorios para liberar el potencial creativo de tu iSteady M6.
  • 【Reverse-Charge Technology】Soporta carga inversa y la batería puede durar hasta 18 horas de uso continuo. Puede cargar su teléfono inteligente a través del puerto de salida de alimentación en el cardán mientras está grabando vídeo, sin sufrir de ansiedad de batería baja más.
  • 【Capture Moments Precisely】iSteady M6 integra los avanzados algoritmos de estabilización iSteady 7.0, ayudando a los usuarios a capturar creaciones en movimiento y sin sacudidas que sorprenden. No importa si estás caminando o corriendo, siempre puedes filmar con una estabilización impecable y crear secuencias ultra suaves.
  • 【Controls Within Reach】Admite rotación del eje de balanceo, control de enfoque, ajuste de luz fría/caliente y luz RGB con la versátil rueda de control. Los botones para el movimiento A-B le permiten realizar tomas de timelapse de movimiento sin necesidad de app/bluetooth.
SUPERVENTAS No. 6

Feiyu Vimble 3 Smartphone Gimbal con varilla de extensión incorporada, estabilizador de 3 ejes para iPhone Samsung, cardán de mano plegable

  • Más profesional: Vimble 3 utiliza un nuevo algoritmo de control para compensar las micro-oscilaciones en tiempo real, consiguiendo de forma eficaz un anti-sacudida no destructivo. Puede satisfacer las necesidades de antivibración estable y varios movimientos de la lente en cualquier escena y estado deportivo. Se acabaron las tomas movidas que arruinan tus vídeos.
  • Más ángulos: El Vimble 3 tiene una barra de extensión incorporada de 198 mm, y también puede ajustar manualmente el ángulo de inclinación. Campo de visión ultra alto y grabación de selfies y ángulos bajos ampliados y cambio de vídeo estable a voluntad. Deja que tu VLOG/Youtube/Tiktok video tenga más tomas diferentes y el efecto de video sea más abundante.
  • Más portátil: El VImble 3 es lo suficientemente pequeño y ligero como para doblarse fácilmente en un bolsillo. Llévelo con usted sin ninguna carga, y grabar cada momento hermoso de la vida.
  • Más modos: Control de gestos, tomar selfies más fácilmente. Memoria de seguimiento del punto AB, graba el punto de enfoque/zoom/posición correspondiente para el seguimiento del disparo. Modo de seguimiento completo, 360° ilimitado y primera perspectiva, ¡inspiración creativa constante! Más modos de fotografía están esperando su exploración...
  • Más compatibilidad: El motor sin escobillas de alta precisión de Vimble 3 es de pequeño tamaño y alto par de torsión, por lo que es fácil de llevar los teléfonos móviles de todos los tamaños. El cardán puede ser compatible con los teléfonos móviles con una anchura de 49mm ~ 88mm, y la carga máxima es de alrededor de 260g, que es adecuado para todas las series de iPhone.
SUPERVENTAS No. 7

Hohem iSteady M6 Kit Estabilizador de Móvil Gimbal Smartphone de 3 Ejes con Sensor de visión AI de luz de Relleno magnético para iPhone Android con Pantalla OLED Carga útil máxima 400g

  • 🏆【Luz de relleno magnética con sensor de visión AI】Con un sensor de visión AI, puede cambiar entre las cámaras delantera y trasera. Con Magnetic Fill Light, puede utilizar diferentes iluminaciones para su disparo: Luz fría, luz cálida y luz RGB.Temperatura de color: 2700K - 6500K. Al Tracking En Todas Las Aplicaciones MóvilesControl Total De La Cámara Para La Creación De Vídeos En Redes Sociales.
  • 🏆【iSteady 7.0 Stabilization&Wide compability】iSteady M6 smartphone gimbal integra los algoritmos de estabilización iSteady 7.0, ayudándole a capturar en movimiento y creaciones sin sacudidas que wow. La carga útil es de hasta 400 g, lo que hace que el cardán funcione con la mayoría de los smartphones.
  • 🏆【OLED Display】La pantalla OLED visualiza casi todos los estados de cardán y puede comprobar convenientemente varios parámetros de cardán, estado de Bluetooth, nivel de batería, modo de cardán, etc.
  • 🏆【Ultra-Wide-Angle Shots Made Easy】El estabilizador móvil puede ser encendido si su teléfono está en frente o detrás del motor de balanceo. Es perfecto para capturar una vista sin obstáculos cuando la pantalla de su teléfono está frente al motor de balanceo.
  • 🏆【 Todo con Rueda de Control】Soporta rotación del eje de balanceo, control de enfoque y un ajuste de luz fría/caliente&luz RGB con la versátil rueda de control.
SUPERVENTAS No. 8

ZHIYUN Smooth 5 [Official] Estabilizador Smartphone 3 Ejes Teléfono Gimbal para iPhone y Android con trípode, para Vlog, Youtube y TikTok

  • [Anti-temblor para todos] Estructura estable de 3 ejes con un nuevo algoritmo de motor para un ángulo de disparo más amplio y un alcance más largo. Estructura de motor optimizada y abrazadera de teléfono más gruesa para todo tipo de teléfonos inteligentes. Admite el movimiento en todas las posiciones, incluyendo ángulos bajos y anchos.
  • [Luz de relleno magnético] La abrazadera de teléfono mejorada admite la instalación de una luz de llenado ajustable continuamente de 5500 k en ambos lados. La luz auxiliar se puede instalar en ambos lados de la abrazadera del teléfono y el teléfono móvil. Se puede utilizar con varios colores de filtros de luz.
  • [Panel de Control y Volante] Presione el botón de ajuste de parámetros, gire el dial para ajustar el valor del parámetro. Se agregó un joystick redondo profesional para completar la captura de movimiento. Controle el enfoque y la distancia focal con el dial.
  • [ Smart "ZY CAMI"] Desarrollado para Smooth-5, "ZY Cami" proporciona plantillas creativas para hacer películas para usted. SmartFollow, Gesture Control, Timelapse y Panorama le ofrecen formas más creativas de jugar.
  • [Admite carga rápida] Completamente cargado más rápido en 2 horas y la duración de la batería es de hasta 25 horas en condiciones normales.
SUPERVENTAS No. 9

ZHIYUN Smooth-5S AI Combo[Oficial] Estabilizador Smartphone, Handy Gimbal de 3 Ejes con Trípode, AI Tracker, Luces de Llenado, Estabilizador de Teléfono Móvil, para Vlog, Youtube, TikTok

  • 🏆 【Lo que obtienes】1xSMOOTH 5S AI Gimbal, 1×Rastreador de AI, 1xTrípode (M2), 1×Cable de carga USB tipo C, 1×Tarjeta VIP, 1×Guía de inicio rápido. Nota: La Luz de relleno magnética no está incluida en la versión COMBO y debe comprarse por separado.
  • 🏆【Módulo de seguimiento inteligente Ai】El estabilizador de video para smartphone SMOOTH 5S Ai está equipado con un módulo de seguimiento Ai magnético, que reacciona de manera más rápida y no pierde fácilmente el objetivo, además de ofrecer la capacidad de volver a encontrarlo. Incluso bajo condiciones de luz intensa, el módulo mantiene un bloqueo preciso sobre el sujeto.
  • 🏆【Diseño Magistral y Alta Calidad】El ZHIYUN SMOOTH 5S AI cuenta con un nuevo diseño visual, y su brazo está fabricado con un material semitransparente de alta calidad, con una excelente textura y efectos de textura. Mediante un proceso de pulverización multicapa, presenta una textura suave y un brillo brillante. El mango tiene una estructura longitudinal y un recubrimiento de silicona, lo que lo hace más antideslizante y cómodo.
  • 🏆【Construcción ortogonal de 3 ejes, movimiento de ángulo completo】El estabilizador de smartphone Smooth 5S AI cuenta con una estructura ortogonal de tres ejes, con un amplio espacio de carga y una capacidad máxima de 300 g, siendo compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes. El eje de inclinación puede girar 360°, lo que permite crear efectos visuales de rotación ilimitados en el "mundo de los sueños tridimensionales".
  • 🏆 【Algoritmo de Estabilización Avanzado】: el cardán para teléfono móvil SMOOTH 5S Ai adopta el algoritmo de estabilización profunda Zhiyun, junto con un motor de alto rendimiento con mayor torque, para que la experiencia de movimiento de la cámara de video móvil sea tan fluida como los niveles de películas profesionales.
  • 🏆 【Luz de Relleno Integrada】: El brazo de inclinación del estabilizador ZHIYUN SMOOTH 5S Ai cuenta con una luz de llenado de alta potencia incorporada, que puede lograr un efecto de iluminación de 680 Lux. Además, el brazo cuenta con ranuras de flujo de aire, lo que garantiza una disipación de calor adecuada y permite que la luz de llenado funcione de manera estable durante un período prolongado.
RebajasSUPERVENTAS No. 10

KOSCHEAL Estabilizador de Movil 2 Ejes, Q18 Estabilizador para Smartphone con Luz de Relleno y Trípode,Seguimiento Facial para Video de Vlog/Youtube/TikTok con App

  • 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐲 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐓𝐞𝐦𝐛𝐥𝐨𝐫: KOSCHEAL Estabilizador para Smartphone te ayuda a grabar mejores videos, utiliza una potente función de compensación en tiempo real del giroscopio para mejorar el temblor del teléfono móvil y otros problemas, asegurarse de que el teléfono móvil se mantenga estable, resolver el problema del temblor de las manos durante el rodaje y mejorar el efecto de rodaje de video del móvil.
  • 𝐋𝐢𝐠𝐞𝐫𝐨 𝐲 𝐏𝐥𝐞𝐠𝐚𝐛𝐥𝐞, 𝐅á𝐜𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐋𝐥𝐞𝐯𝐚𝐫: Grabar las rutinas diarias desde cualquier momento y lugar.El estabilizador para movil inalámbrico es de 260 gramos y 155mm,hecha de aleación de aluminio para que el estabilizador sea más duradero y estable.Este estabilizador para smartphone es una de tus mejores parejas cuando viajas,adecuado para foto, vlog, grabación de vídeo en vivo.
  • 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧 𝐀𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐄𝐱𝐜𝐥𝐮𝐬𝐢𝐯𝐚: Conecte a su teléfono móvil a través de Bluetooth para soportar su propia cámara móvil y una cámara de aplicación de terceros para grabar la alegría de la vida de una manera creativa. Escanee el Código para descargar y desbloquear la aplicación para obtener más diversión.
  • 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐀𝐜𝐜𝐞𝐬𝐨𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐲 𝐀𝐦𝐩𝐥𝐢𝐚 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐭𝐢𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐜𝐨𝐧 𝐓𝐞𝐥é𝐟𝐨𝐧𝐨𝐬: KOSCHEAL palo selfie estabilizador de unión universal para teléfonos móviles tiene cuatro accesorios, incluyendo: Control remoto,Luz de relleno delantera y trasera de 3 colores y 9 marchas, Compatibilidad con varios clips de teléfonos móviles y trípode estable.
  • 𝐄𝐥 𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐏𝐨𝐬𝐭 - 𝐕𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐥𝐞 𝐇𝐚𝐜𝐞 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐫𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝: Le prometemos una garantía posventa para que esté tranquilo al comprar este estabilizador para celular,Si tiene algún problema con KOSCHEAL estabilizador de movil que ha recibido, póngase en contacto con nosotros directamente. Ofrecemos los mejores productos y servicios para todos.
RebajasSUPERVENTAS No. 11

hohem Gimbal Estabilizador para Móvil, 3-Ejes Gimbal Movil, Stabilizer Ligero con Batería Soporte para 13H, Carga 280g, Ideal para Smartphone iOS&Android iPhone 15 Pro MAX/Huawei/Samsung/Xiaomi

  • 🎁【Regalo de navidad ideal】- Con una carga 280 g, Hohem gimbal para movil es compatible con teléfono con un ancho de 55-89 mm y un grosor de menos de 8.4 mm, Ofrece una mayor compatibilidad y una mayor carga de rodadura. Compatible con iPhone/Samsung Galaxy/Huawei,etc. Emparéjalo con tu teléfono para disfrutar de la fotografía. Regala el cardán hohem y comparte los mejores momentos con tu familia y amigos
  • ◇【Excelente Estabilidad y Capacidad de Cruceros, Apto Para Todo Tipo de Actividades Al Aire Libre】- Hohem gimbal iphone tiene 3 ejes es estable, resistente al agua y el eje de rotación aumenta en un 30%. Ya sea una pequeña vibración de una patineta o un salto más intenso, hohem gimbal movil permanece estable. Hay una batería recargable incorporada de 3600 mAh (carga bidireccional) soporte máximo para 12H de duración. hohem gimbal es el compañero esencial para los fotógrafos profesionales de Vlog
  • ◆【Modo Deportivo y Activetrack Mejorado】El estabilizador 3 ejes tiene la dirección del eje de la rueda completamente de 600 °, eje horizontal e inclinación de 320 °, se puede reducir efectivamente el movimiento de la pantalla y proporcionar imágenes estables. Con los nuevos modos deportivos, puede monitorear sus acciones y capturar los momentos emocionantes por su movil. La alta sensibilidad y la excelente estabilidad pueden inspirar mejor tu creatividad y ayudarte a preservar recuerdos precioso
  • ◇【6 Modos, Haga Su Pelicula Como Un Profesional】El estabilizador iphone tiene 6 modos (Balance Follow/Balance and Incline Follow/ALL Block/All Follow/Inception Mode/PhoneGO) además hohem 3axis gimbal agregado una función vertical. Puede cambiar fácilmente la dirección de montaje, cambiar rápidamente entre modo horizontales y verticales para obtener diferentes efectos de video. También puede usar otras múltiples funciones a través de nuestra aplicación: timelapse/cámara lenta/modo de belleza etc.
  • ◆【Excelente Calidad y Servicio Profesional】- Hohem iSteady Mobile Plus 3 ejes gimbal estabilizador para smartphone se usa los materiales de compuestos de alto rendimiento y numerosas pruebas rigurosas para garantizar la larga vida útil y la fiabilidad. No dude en contactarnos en caso de problemas de calidad y le ofreceremos un servicio profesional.
SUPERVENTAS No. 12

Estabilizador de cardán Smartphone iPhone Video: Estabilizador de iPhone Cardán Smartphone Plegable 3 Ejes Portátil Android Gimbal TikTok Youtube Vlog Grabación AOCHUAN Smart XE

  • Potente y versátil estabilizador de cardán plegable de 3 ejes para teléfonos inteligentes. Más potente que cualquier otro cardán de smartphone, funciona con iPhone y la mayoría de teléfonos Android. Compatibilidad versátil: adecuado para vlogging, transmisión en vivo, selfie, senderismo y escenarios deportivos. El botón de video con un solo clic cambia sin esfuerzo entre el modo vertical y horizontal para videos rápidos de TikTok o cortos de YouTube.
  • Diseño plegable portátil, compacto y ligero: cardán plegable de 3 ejes de tamaño de palma con un peso neto de solo 0.45 libras, pero puede soportar una carga útil de 250 gramos. La innovadora rueda de enfoque y la diapositiva de zoom te permiten disparar como un fotógrafo profesional de cineasta, incluso sin complicadas habilidades de cine, con velocidad de enfoque ajustable y 3 motores sin escobillas que aumentan la potencia para estabilizar la mayoría de los teléfonos inteligentes de pantalla grande y crear tomas de video suaves y estables.
  • Creación de video durante todo el día: la batería de gran capacidad de 2600 mAh permite hasta 10 horas de disparo continuo, por lo que es perfecta para fotografía de alimentos, transmisión en vivo de belleza, vlogging, creación de videos de YouTube y TikTok. Botón de video con un solo clic para cambiar sin esfuerzo del modo horizontal al modo vertical vertical, tomando rápidamente tus fotos de TikTok en un instante. Nacido para cineastas, vloggers, TikToker, IGTV y YouTuber para grabar videografías profesionales.
  • [AI Face Track 4.0] Control visual en nuestra aplicación AOCHUAN intuitiva: toma fácilmente cualquier tipo de modo de disparo, incluyendo panorama, gran angular, modo cinematográfico y de película, transmisión en vivo, lapso de tiempo y lapso de movimiento, y optimiza la configuración de la cámara nativa de tu teléfono. Videos tutoriales disponibles en nuestra aplicación integrada y canal de YouTube.
  • [Smart 7.0 Anti-Shake Smooth ] Equipado con los potentes motores sin escobillas mejorados y algoritmo antivibración de 7.0 generación para una salida de video suave y constante para videografía profesional. Empieza ahora a ser un videógrafo profesional con el estabilizador de cardán AOCHUAN SMART XE. Paquete y soporte. Incluye cardán AOCHUAN SMART XE (teléfono no incluido), trípode, cable de carga USB-C y manual de usuario (idioma español no garantizado).
SUPERVENTAS No. 13

Estabilizador de Movil, Qimic Gimbal Movil Palo para Selfies con Control Remoto, Soporte de Trípode para Teléfono con Cardán de Equilibrio Automático Rápido Compatible con Android y iPhone

  • 【MINI Estabilizador de cardán】 El estabilizador de cardán de 1 eje QIMIC combina la estética humana y la mecánica estructural para lograr una estabilización inteligente, control remoto inalámbrico multifuncional (distancia de control de 10 m), batería de alta capacidad (920 mAh), diseño compacto (16 * 6 * 3 cm) y liviano (215 g), lo ayudan a grabar momentos preciosos en cualquier momento. Poste telescópico de 5 segmentos, flexible y conveniente. Adecuado para iOS 5.0 o Android 4.3 y superior.
  • 【Control remoto inalámbrico multifuncional】 La estructura magnética facilita la carga. El control remoto recargable funciona durante más tiempo. No se requiere APP. 3 botones en el control remoto controlan de forma independiente el teléfono para tomar fotos y girar el cardán. Haga clic en el botón "M" para rotar automáticamente y cambiar entre el modo de disparo vertical y horizontal; haga doble clic en el botón "M" para tomar un video de Inception, traiga una sensación de película impactante.
  • 【Selfie Stick & Phone Holder】 El poste telescópico de aleación de aluminio de 5 segmentos se puede extender a 60 cm, hecho de aleación de aluminio de grado aeronáutico con tecnología de tratamiento de superficie anodizado, resistente y duradero. Nuestro diseño original del cierre autoblocante permite cambiar libremente entre el palo para selfies, el trípode del teléfono y el cardán. Las patas de apoyo extralargas con una estructura de varilla de enlace hacen que el trípode sea más estable.
  • 【Algoritmo inteligente anti-vibración】 Con procesador ARM de 32 bits, equipado con un motor de alta precisión y giroscopio de aceleración de 6 ejes, sistema de algoritmo anti-vibración único, balance automático, ajuste en tiempo real según la postura del cardán. Elimina el desenfoque de la imagen, logra un efecto anti-vibración no destructivo, captura mejor los objetos de disparo dinámicos, fácil de grabar videos de alta calidad e imágenes de selfies.
  • 【Explore más formas de juego】 Baje el centro de gravedad del cuerpo y mueva la lente lo más cerca posible del suelo. Cuando la lente se baja y se dispara hacia arriba, presentará un efecto de imagen impactante. La toma de ángulo bajo puede enfocar una parte del sujeto (como la captura de piernas caminando, las mascotas después de la toma), o puede tomar una imagen más amplia, todas estas presentarán diferentes imágenes maravillosas. También esperamos que descubra más métodos de disparo.
SUPERVENTAS No. 14

hohem iSteady V2S Smartphone Gimbal Estabilizador, 3-Axis Gimbal Móvil, Seguimiento AI, Portátil y Plegable, Gimbal para Android y iPhone con Luz de Relleno, Gimbal Estabilizador para Youtube/TikTok

  • [Fotógrafo AI exclusivo] Con este estabilizador cardán, incluso un principiante puede capturar impresionantes tomas, gracias a su intuitiva capacidad de seguimiento AI. Hemos llevado la comodidad a un nivel completamente nuevo con nuestra función de control de gestos, que realmente te deja las manos libres. Nuestro cardán es compatible con las principales plataformas de retransmisión en directo.
  • [Sujeción y uso, fácil para principiantes] No hay pasos complicados de nivelación, sólo la abrazadera y el uso. A diferencia de otros cardanes que te dejan frustrado con ajustes complejos, nuestro estabilizador cardán de 3 ejes cuenta con una función de auto-corrección, por lo que es increíblemente novato de usar. Totalmente cargado, ¡puede durar unas impresionantes 9 horas! Si usted es un vlogger apasionado o alguien que le encanta capturar salidas de todo el día.
  • [Tamaño mini y amplia compatibilidad] Con su tamaño compacto y diseño ligero, pesa sólo 0,58 libras. El diseño portátil de nuestro cardán hace que sea fácilmente plegable, lo que le permite deslizarse en su bolsillo o bolso sin ningún tipo de molestia. Está diseñado para ser compatible con los últimos modelos de teléfonos móviles del mercado. Con una notable capacidad de carga de hasta 0,62 libras, puede manejar sin esfuerzo el peso de su teléfono inteligente.
  • [La experiencia de 30% de actualización anti-vibración] hohem iSteady V2S Smartphone Gimbal Estabilizador está equipado con un estabilizador de 3 ejes, impulsado por el algoritmo actualizado iSteady 7.0 anti-vibración. Prepárese para experimentar una asombrosa mejora del 30% en el rendimiento anti-vibración, lo que resulta en una estabilidad sin precedentes y suavidad como nunca antes.
  • [3 Niveles de Luz de Relleno] Diga adiós a las tomas poco iluminadas y dé la bienvenida a un contenido increíblemente iluminado. Nuestro estabilizador cardán cuenta con 3 niveles de luz de relleno de belleza, lo que garantiza que pueda capturar sin esfuerzo imágenes bien iluminadas, incluso en los entornos más oscuros. Tanto si está capturando momentos memorables en una fiesta nocturna como documentando sus aventuras nocturnas.
SUPERVENTAS No. 15

KOSCHEAL L7Bpro Estabilizador de Movil, 3-Axis Gimbal Estabilizador para Smartphone con Luz de Relleno y Trípode,Seguimiento Facial para para Video de Vlog/Youtube/TikTok con App

  • 【𝐒𝐦𝐚𝐫𝐭 𝐅𝐨𝐥𝐥𝐨𝐰 & 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐝𝐞 𝐆𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬】KOSCHEAL L7Bpro 3-Axis Gimbal,Con solo un toque, activa la función SmartFollow 3.0 y conviértete en el protagonista de tus propios vídeos. Controla la grabación con un simple gesto, para que puedas seguir disfrutando sin interrupciones. ¡Mejora tus vídeos de VLOG/Youtube/Tiktok con tomas variadas y abundantes efectos!
  • 【𝐃𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢ó𝐧 𝐲 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐀𝐏𝐏 "𝐆𝐢𝐦𝐛𝐚𝐥 𝐩𝐫𝐨"】 Controla tu herramienta de disparo desde tu estabilizador o tu aplicación iOS / Android. ¡Disfruta de los modos Dreamstealer, Hitchcock, grabación en cámara lenta, retoque de belleza, panorama de 360 °, seguimiento de rostro / objeto y mucho más!
  • 【𝟒 𝐌𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥】 KOSCHEAL estabilizador para movil cuenta con 4 modos (AF/HF/LF/FPV) y una función vertical para cambiar fácilmente la dirección de montaje. Obtén efectos de video variados y profesionales en modo horizontal y vertical.
  • 【𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐂𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐂𝐫𝐮𝐜𝐞𝐫𝐨 𝐄𝐱𝐜𝐞𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬】 Resistente al agua, con eje de rotación 30% superior, estabilizador de movil es ideal para todas las actividades al aire libre. Ya sea una vibración de patineta o un salto más intenso, KOSCHEAL gimbal para movil permanecerá estable. Equipado con batería recargable de 3000 mAh, permite una autonomía de hasta 6 horas.
  • 【𝐂𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐄𝐱𝐜𝐞𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐲 𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥】 KOSCHEAL estabilizador 3 ejes de movil utiliza materiales de alto rendimiento y ha pasado numerosas pruebas rigurosas para garantizar la durabilidad y fiabilidad. En caso de problemas de calidad, estamos aquí para ofrecerle un servicio profesional.
SUPERVENTAS No. 16

hohem iSteady XE Kit, Estabilizador Gimbal de 3 Ejes con luz de Relleno, Plegable, para movil iPhone/Android, Modo Inception con un Botón, Gimbal Carga Máxima de 280g Ideal para Video/Youtube/TikTok

  • iSteady 7.0 Sistema de Anti-vibración: Estabilizador de tres ejes para smartphones con mayor especificación y eficiencia en el motor, manteniendo el mismo tamaño que la serie iSteady X anterior, pero con un rendimiento de anti-vibración aumentado en 3 veces.
  • Mini Luz de Relleno Magnética: Esta luz ofrece luz cálida, fría y blanca natural, con 10 niveles de brillo ajustables (funciona hasta 60 minutos sin el estabilizador). Es conveniente de llevar y pesa solo 16g.
  • Cambio Rápido y Disparo Inception (Giro Rápido): Cambia rápidamente entre los modos horizontal y vertical con un simple toque en el estabilizador, sin necesidad de usar una aplicación. El estabilizador puede funcionar hasta 8 horas, brindándote tranquilidad para todo el día de grabación.
  • Liviano, Compacto y Plegable: El estabilizador hohem iSteady XE pesa solo 259g, siendo el estabilizador más ligero del mercado. Su diseño plegable te permite guardarlo en el bolsillo y liberar tu creatividad mientras te desplazas.
  • Experto en Filmación con Hohem Joy: Puedes capturar fácilmente cada momento maravilloso con Hohem Joy. Además, hay innumerables plantillas creativas para producir imágenes de calidad profesional, ideal para principiantes.
  • Compatibilidad con Smartphones más Grandes con un 30% más de Par Motor: Compatible con iPhone 15/14/Pro Max/Pro, Samsung Galaxy S22/S21/S20/+/Ultra, Huawei P50/40/30/Pro, Mate50/40/Pro. Carga máxima de 280g.
SUPERVENTAS No. 17

Estabilizador de Movil, Estabilizador Gimbal Movil Palo para Selfies, Gimbal Stabilizer Universal para Smartphone Soport, para Zhiyun Weebill Lab, Crane3, Feiyu G6 / G6 Plus, OSMO2

  • Aleación de aluminio premium + plástico: Este soporte para teléfono de extensión adopta una aleación de aluminio y plástico de buena calidad, resistente, resistente y duradero.
  • Asegure el teléfono firmemente: Este estabilizador del teléfono puede ofrecer una fijación firme del teléfono y evitar arañazos.Con un tornillo de 1/4 de pulgada, compatible con muchos cardán, monopie, trípode, etc.
  • Diseño giratorio: El diseño giratorio le brinda un ajuste de ángulo flexible y un cambio rápido entre disparos verticales y horizontales.
  • Para 5.6cm-10.2cm phone: El clip para teléfono es ajustable y adecuado para teléfonos inteligentes con una longitud de entre 5,6 cm y 10,2 cm.
  • Fácil de cargar: El trípode para teléfonos inteligentes es portátil y liviano, fácil de transportar o almacenar, bueno para uso en exteriores.
SUPERVENTAS No. 18

ZHIYUN Smooth Q4 [Oficial] Estabilizador de Movil 3 Ejes, Gimbal Móvil para iPhone 13 Pro MAX 12, Samsung, con Varilla de Extensión de 215 mm, Trípode, Estabilizador para Vídeos de Youtube y Tiktok

  • 【Nuevas maneras de plegado】Con un diseño y una superficie de agarre ergonómicos, el Smooth Q4 gimbal se siente genial en la mano. Pliegue o despliegue el gimbal en una fracción de segundo, y siempre listo para grabar sobre la marcha.
  • 【Varilla Extensible de 215mm Integrada】El SMOOTH-Q4 le permitirá grabar en diferentes ángulos desde un fondo más amplio, gracias a su varilla extensible de 215 mm integrada.
  • 【Ilumine su visión, con magnetismo】Una luz de relleno con doble sistema de fijación magnético, ofrece un modo rápido y sencillo de iluminar sus encantos. **La luz de relleno magnética NO está incluida en el paquete estándar Smooth Q4.
  • 【Rueda de control multifuncional】La rueda de control multifuncional permite controlar el dispositivo con una mano de un modo más simple. Control en la punta de sus dedos; solo tiene que pulsar para ajustar el brillo y deslizar para ajustar la distancia focal.
  • 【Modos inteligentes de filmación】Logre todo lo que pueda imaginar Elija los modos de filmación usando la aplicación ZY Cami y esta le guiará para crear, mediante ajustes automáticos, una obra maestra.
SUPERVENTAS No. 19

hohem iSteady MT2 Kit Estabilizador de Cámara con AI Tracker/Magnetic Fill Light, Todo en Uno Estabilizador Gimbal para Cámara sin Espejos Smartphone Compacta/Cámara de Acción, Disparo Vertical Nativo

  • 【Magnetic AI Tracker, Intelligent Filming】El innovador rastreador magnético de Al, combinado con la luz de relleno CCT/RGB, está diseñado para lograr el seguimiento de Al de forma independiente sin necesidad de conexión Bluetooth ni ninguna aplicación. Tome el control de su encuadre mediante el uso de gestos simples.
  • 【Lighten Load, Expand Possibilities】Ahora soporta hasta 1,2 kg de carga útil, iSteady MT2 es compatible con smartphone, cámara de acción, cámara compacta y ciertas cámaras sin espejo de fotograma completo combinadas con lentes. Superando a los competidores con un diseño ultra-ligero a sólo 653g.
  • 【MULTI 4.0 QUICK RELEASE SYSTEM】Proporcionar una mayor universalidad y facilitar el cambio fácil entre varios accesorios de fotografía. Controle fácilmente la foto y el vídeo a través del control por cable o el control Bluetooth. Simplemente gire la cámara con L-Bracket 90 ° a Modo Vertical e insértela en el soporte.
  • 【Vertical Shooting Master】iSteady MT2 ofrece dos opciones de instalación para el modo de vídeo vertical, uno de los cuales permite selfies pantalla abatible convenientes, lo que le permite capturar sus mejores momentos con facilidad y precisión. Con un ángulo de inclinación masiva 290 °, capturar cada detalle con precisión, incluso en un ángulo muy bajo.
  • 【Push Your Creativity to the Limits】No sólo PF, PTF, POV, L y Sport Mode, el disparo de giro infinito de 360 ° actualizado se activa con sólo tres pulsaciones de botón. iSteady MT2 está integrado con algoritmos avanzados de estabilización iSteady 7.0, ayudando a los usuarios a capturar creaciones en movimiento y sin sacudidas.
  • 【Widely Camera Compatibility】Dispositivos compatibles: Sony - A7S, A7S II, A7S III, a7M2 , a7M3 , a7M4 , a7R2 , a7R3 , a7R4 , a7R3A , a7R4A , a7R5 , a7C , a7 Ⅲ , α5100 , RX0 /RX0 II , DSC-HX90 , DSC-WX500 , ZV-1 , ZV-E1 , ZV-E10 , a6500 , A6600 , A6000 , A6100;Fujifilm - X-A5 , X-A7 , X-T30II , X-T20 , X-T4 , X-T5 , X-T3 , X-T30 , X-H1 , X-T100 , X-T200 , X-S10 , X-E3 , X100V , X-H2;Nikon - Z 9,Z 8,Z 7II,Z 6II,Z 7,Z 6,Z 5,Z 50,Z 30,Z fc.
SUPERVENTAS No. 20

HoHem Smartphone Gimbal iSteady XE Kit Estabilizador de 3 Ejes para teléfonos móviles para iPhone 14 13 Pro MAX & Android,Luz de Relleno,Youtuber,Vlog,Grabación de vídeo(Color Negro)

  • 🏆【Gimbal ultraligero y portátil para smartphone】Hohem iSteady XE pesa sólo 0,57 lbs, se puede plegar hasta la longitud de un smartphone. Lo suficientemente compacto como para caber en el bolsillo, por lo que puede llevarlo fácilmente a lo largo de cualquier aventura. Este estabilizador de teléfono puede durar hasta 8 horas con una sola carga y cuenta con un orificio para tornillo universal de 1/4" en la parte inferior, lo que lo convierte en el compañero creativo ideal para viajar.
  • 🏆【Capacidad de carga útil maximizada】iSteady XE admite una carga útil de hasta 0,62 libras. Su soporte de teléfono móvil tiene un rango extensible de 2,17 - 3,54 pulgadas, por lo que es compatible con una variedad de tamaños de teléfonos inteligentes. No importa si usted tiene un iPhone 14 pro max u otros teléfonos inteligentes de gran tamaño, el estabilizador de cardán hohem XE maneja fácilmente y mantiene un rendimiento perfecto anti-vibración.
  • 🏆【Seguimiento de caras y objetos】Con la aplicación Hohem Joy, puede capturar sin esfuerzo cada momento, tanto si está grabando el partido de fútbol de su hijo como si está creando contenido de calidad profesional para su empresa. La función de seguimiento de caras y objetos utiliza algoritmos de última generación para reconocer y seguir automáticamente caras, mascotas y otros objetos con una precisión y exactitud inigualables.
  • 🏆【Luz de relleno magnética independiente】3 tipos de colores de luz con 10 niveles de brillo, la luz de relleno magnético se puede utilizar en iSteady XE para resaltar los sujetos con una excelente iluminación donde quiera que vaya. También puede funcionar sin estar imantada al cardán.
  • 🏆【Control simplificado y múltiples modos de uso】iSteady XE Gimbal no tiene tediosa nivelación es necesario, se inicia rápidamente con sólo sujetar el teléfono en la posición central. Y el modo de inicio ahora no tiene límites de aplicación, por lo que puede simplemente haga clic en el botón en el cardán y disparar 180 °fantasy vídeos de inicio. Cambia rápidamente entre los modos Paisaje y Retrato pulsando el botón de función.

✅ Disfruta de la mejor lista de gimbal smartphone

Aquí mismo podrás encontrar las mejores valoraciones de todos los productos que serás capaz de presentir , y por eso es recomendable que examines estos increíbles listados para descubrir el artículo perfecto . En esta website vais a poder encontrar unos excelentes precios que no vas a poder curiosear en otros webs . Pero antes de confeccionar vuestras adquisiciones deseadas es apropiado que analices nuestros repertorios para averiguar los nuevos objetos que han sido introducidos debido a las increibles valoraciones que hemos localizado en la red .

Opinión : El mejor recomendación que te podemos obsequiar es que compres vuestras productos en este website , uno de los especiales lugares que podrás hallar en la red . Es un website lleno de tranquilidad y paz y que ansiamos obsequiar alegría a nuestros compradores .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *