La Mejor Recopilación de gafas de realidad virtual con auriculares Para Comprar On-line – Los 10 mejores

Bienvenida a esta sitio web en la cual podrás descubrir multitud de rebajas que no podréis analizar en otros comercios de las redes . Si has aparecido hasta en esta página con ganas de hacer compras de gafas de realidad virtual con auriculares en la red vais a poder desarrollarlo muy de manera sencilla gracias a que nuestra website ha sido desarrollado por técnicos en descubrir practicamente todas las ofertas que podéis puedes querer para tu habitación . En revista xics queremos que nuestros usuarios encuentren los productos que requieren sin abandonar al increible servicio de una sitio web como la nuestra . Te buscamos felicitar por la enorme suerte que has tenido de entrar a este rincón .

👌 Observa estos fantásticos repertorios de gafas de realidad virtual con auriculares

Percibimos que es fundamental para muchas personas poder desarrollar sus compras deseadas en un rincón de esperanza y que ofrezca unos costos muy bajos que no serás capaz de poder encontrar en otra página web . Somos conscientes de que el deseo principal de revista xics tiene que ser la satisfacción de nuestros individuos y si estás rastreando gafas de realidad virtual con auriculares online es fundamental que consigáis conseguirlo sin dificultades . Aquí mismo seréis capaces de analizar un espectacular repertorio con unos enormes precios que podrás curiosear en el momento que elijas el producto que se ajusta a vuestras pretenciones . Gracias a estos listados podéis analizar las caracteristicas de cada producto y seleccionar el que mas os interese .

SUPERVENTAS No. 1

NK Gafas Inteligentes VR con Auriculares - Realidad Virtual 3D con Audio para Smartphone entre 4.7" - 6.53", Ángulo Visión 90-100º, Giro 360º, Objetivo y Pupila Regulable - Negro

  • ➡️ INMERSIÓN EN 3D Y 360 GRADOS: Con estas gafas de realidad virtual podrás vivir en cualquier mundo en el momento y situación que desees. Incluso podrás moverte y girar 360 grados.
  • ➡️ BOTÓN MULTIFUNCIÓN: Contesta, rechaza llamadas o controla la reproducción del video únicamente con un botón. Introduce tu dispositivo de 4.7"- 6.53" y empieza a disfrutar de videos en VR.
  • ➡️ PUPILA Y DISTANCIA DEL OBJETO AJUSTABLE : Solo deberás girar la rueda ubicada en la parte superior de las gafas 3D para ajustar la distancia interpupilar y del objeto y poder obtener una visión e imagen lo más clara posible.
  • ➡️ SIENTE LOS VÍDEOS: Gracias a los auriculares incorporados en el diseño de las gafas 3D, podrás disfrutar los videos de la forma más realista posible, escuchando cualquier sonido. ¡Escoge tu mundo y sumérgete en él!
  • ➡️ DALE AL PLAY: En la plataforma YouTube encontrarás miles de videos y escenarios totalmente diferentes de los cuales podrás formar parte. ¡Busca la situación que quieras vivir en 360º y disfruta!
SUPERVENTAS No. 2

FIYAPOO Gafas VR con Auriculares, 3D Gafas Realidad Virtuales,Explora el Mundo 3D,Juegos y Experiencias Cinematográficas en Teléfonos de 4.7 a 6.6 Pulgadas (Android/iPhone)

  • ★【Gafas 3D VR】: Inmerja la mirada en un escenario vivo con realismo de película y disfrute de una profunda sensación de intensa inmersión. Nuestra tecnología 3D consigue la simbiosis excelente entre inmersión que envuelve por completo y una meridiana transparencia, desvelando la excelencia en realidad virtual mediante exhibiciones integrales de 360 grados. Extravíese en el efecto visual que quita el hipo y el absorto ensimismamiento, manteniendo el disfrute del cobijo doméstico.
  • ★【Amplia Compatibilidad】: Estas lentes de realidad virtual se acoplan perfectamente con cualquier teléfono móvil Android e iOS de 4.7 a 6.6 pulgadas. Explore la tienda de aplicaciones y descargue el contenido de realidad virtual relevante compatible con su dispositivo. Al colocarse las gafas visuales y calibrar el agarre craneal, el espacio entre las pupilas y la posición de las lentes, se obtiene un espectáculo 3D óptimo.
  • ★【Auriculares Estéreo Hi-Fi】: Equipados con auriculares estéreo de alta fidelidad y tecnología de sonido 3D, nuestros visores de realidad virtual ofrecen un audio tridimensional realista. El aislamiento acústico supremo y los graves potentes permiten una posición precisa del sonido y un disfrute profundamente sumergido al ver medios o jugar (incluye adaptador para dispositivos con puertos de 3,5 mm).
  • ★【Diseño Cómodo】: Nuestros visores de realidad virtual están diseñados principalmente para el ocio. El diseño ágil y que se ajusta a la forma promete un ajuste fácil y un uso sin complicaciones que permite disfrutar durante mucho tiempo sin problemas. El acolchado flexible proporciona un ajuste cómodo y reduce las molestias. Disfrute de juegos sin problemas o maratones de medios durante horas y horas.
  • ★【Lente Gran Angular con Lente Ajustable】: Nuestras gafas de realidad virtual aprovechan materiales PMMA de calidad óptica japonesa en módulos de lentes independientes con diseños compactos de punto focal para una visibilidad inmersiva de 100 grados, emulando la perspectiva natural humana. Al configurar por separado las lentes distintas, los usuarios miopes de hasta 600 grados pueden calibrar los rangos interpupilares de manera adaptada.
  • ★【Alta Calidad y Durabilidad】: Nuestras gafas de realidad virtual presumen de una calidad de construcción y resistencia sin igual. Han pasado por una rigurosa evaluación y revisiones para certificar un uso duradero y sin problemas. Si surgen complicaciones o ambigüedades con las gafas, nuestra diligente asistencia está presente para ayudar. Nos comprometemos a proporcionar respuestas adecuadas para abordar sus problemas. Sumérjase en universos virtuales y disfrute de aventuras impresionantes.
SUPERVENTAS No. 3

Gafas VR para 4.7"-7.8" Android/iOS Smartphone, 2023 Nuevos Gafas Realidad Virtual Movil con Auriculares y Mando, 3D VR Gafas para Película Juego Immersivo, Adolescentes/Niños (

  • 【3D VR Gafas de Realidad Virtual con Mando, Disfruta de los Mejores Juegos y Videos】Inmersiva experiencia 3d - teniendo en vr juegos/películas/vídeos. 90°FOV ojo protegido HD Virtual Reality Headset, todo lo que necesita es colocar el teléfono, el ajuste de los ángulos de visión, entonces usted va a ver la realidad virtual 3D inmersiva a través de la lente, convertirlo en un privado 360 ° inmersiva 3D IMAX pantalla de cine / juego para disfrutar de la experiencia de realidad virtual sin fin.
  • 【Gafas Inteligentes VR con Auriculares 】Las gafas VR vienen con un auricular estéreo 3D ajustable con tecnología de unidad de sonido de alta fidelidad de 42 mm y potente tecnología de subwoofer para una experiencia audiovisual 3D inmersiva.(El enchufe del auricular es enchufe recto universal de 3,5 mm, venimos con convertidor de interfaz de iOS a 3,5 mm, si su teléfono es de interfaz Type-C, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico cuando compre, le traemos convertidor de
  • 【Gafas VR para 4.7" - 7.8" Android/iOS Smartphone】VR Gafas puede caber para la mayoría de los teléfonos inteligentes no curvas con tamaños de pantalla de 4,7 ~ 7,8 pulgadas compatible con iPhone, Huawei, Xiaomi, LG, One Plus con todos los teléfonos inteligentes.
  • 【Objetivo y Pupila Regulable】A diferencia de la mayoría de las gafas VR teléfono, nuestro auricular vr Diseño único de doble lente, la distancia de la pupila y el ajuste de la distancia del objeto están disponibles para la población miope. Las gafas soportan la visión a simple vista con miopía 0-500 grados y la visión directa con gafas de miopía.
  • 【Regalos para Niños】Regalo perfecto para amigos y niños - Un gran regalo para niños y niñas, perfecto para cumpleaños, halloween, acción de gracias, navidad, año nuevo o cualquier evento especial - Invita a tu familia y amigos a tu mundo de realidad virtual.
SUPERVENTAS No. 4

VR Gafas, Gafas de Realidad Virtual para teléfono móvil, con Auriculares, Entretenimiento, antiluz Azul, Aptos para iPhone y Android, 5,0-7,4

  • Gafas de realidad virtual 3D estéreo: deja que tu smartphone se convierta en un visor de realidad virtual. Sumérgete en un mundo mágico de realidad virtual y disfruta de los últimos juegos de realidad virtual y 3D, películas y vídeos de realidad virtual en YouTube y efectos 3D de alta resolución, auriculares integrados de alta calidad que contribuyen a la experiencia visual y auditiva mersiva.
  • Cómodo de usar: puedes ajustarlo al tamaño más cómodo. También con puerto de carga y auriculares. La cubierta frontal adsorbida por el imán es fácil de quitar. El teléfono se mantiene fresco cuando se usa, y es ideal para la ventilación durante el uso permanente. Puede levantar y usar auriculares al mismo tiempo a través de los orificios de ventilación en ambos lados.
  • Diseño único: la innovadora cubierta magnética desmontable en forma de T y el ajuste de la correa en forma de T hace que el uso sea más estable y cómodo. El parche de cuero sintético suave evitaría el calor y la obstrucción en mucho tiempo, fácil de limpiar, ya que es desmontable, se adapta a su cara y no proporcionaría ninguna presión.
  • Amplia compatibilidad: los auriculares SHINECON VR se adaptan a casi todos los smartphones de 4,7 a 7,2 pulgadas, como Samsung Galaxy S8 Plus, S8, S7 Edge, S7, S6 Edge Plus, S6 Edge, S6, S5 neo, S5, Note 4, A5 (2017), A3 (2017) / Apple iPhone X. 8 Más, 7 Plus, 6S Plus, 6S, 8, 7 / Sony Xperia Z5 Premium, Huawei Y7,P9 Plus, P9,P8,P10 Plus, P10 Lite,P10,Nova 2,Nova,Mate S,Mate 9,Mate 8,Mate 10 Pro / Honor 8 Pro,6 Plus,9,8,Z4 / Google Pixel 2 XL, 1 XL, 2. 1 / Google. Nexus 6P, 5X, etc.
  • 【GARANTÍA】Política de devolución de 30 días, si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros en alemán o inglés y le ayudaremos.
SUPERVENTAS No. 5

FIYAPOO 3D VR Gafas de Realidad Virtual, Visión Panorámico 360 Grado Película 3D Juego Immersivo para Móviles 4.7-6.6 Pulgada (con Auriculares)

  • ★ 【Vista de auriculares 3D VR】: estar cerca del mar y ver el agua del mar; imagina el viento que sopla sobre tu cara. Nuestro campo de visión 3D te hace sentir como un verdadero surfista, no como un espectador. Equilibra la inmersión y la claridad de visión al mismo tiempo que le brinda la mejor vista de realidad virtual para ver videos de 360 ​​grados. Te traerá la mejor experiencia.
  • ★ 【Amplia compatibilidad】: los auriculares VR pueden ser compatibles con todos los teléfonos inteligentes Android y Apple de entre 4,7 "y 6,53"inch. Busque "VR" en la App Store, instálelo en su teléfono, use el casco de realidad virtual y ajuste la diadema, PD y OD para obtener el mejor efecto de visualización en 3D, puede disfrutar de la diversión de videos y juegos de realidad virtual.
  • ★ 【Auriculares estéreo de alta fidelidad】: equipados con auriculares estéreo de alta calidad y tecnología de sonido de fase 3D, le brindan una experiencia auditiva inmersiva tridimensional, un buen aislamiento de sonido y graves fuertes le permiten distinguir la posición según el sonido, lo que le brinda una experiencia inmersiva real al jugar juegos y ver películas (solo dispositivos compatibles con conectores de 3,5 mm).
  • ★ 【Diseño cómodo】: las correas y auriculares ajustables en forma de T, adecuados para una variedad de cabezas, no lo cansarán de usar durante mucho tiempo. La máscara hecha de cuero PU suave y transpirable, fácil de limpiar y cómoda de llevar.
  • ★ 【Amplio ángulo de visión y lente ajustable】: uso de material PMMA de grado óptico SLR japonés y diseño de enfoque corto, ángulo de visión amplio de 100 °, más cercano a la perspectiva real de los ojos humanos. Ajuste independiente de la lente doble y ayuda a las personas con miopía de menos de 600 cm a ajustar la distancia de la pupila según sus necesidades
  • ★ 【Garantía de calidad】: garantía de calidad de 30 días. Si tiene algún problema de calidad con estas gafas de realidad virtual para iPhone, comuníquese con nosotros lo antes posible y le proporcionaremos un servicio de preventa y posventa de calidad en línea las 24 horas. Un regalo perfecto y sorprendente para los niños.
SUPERVENTAS No. 6

LONGLU Auriculares VR para teléfono de realidad virtual con control remoto, gafas de video 3D VR móviles para películas y juegos, compatible con teléfonos iPhone Android (blanco)

  • Elegantes y cómodas: estas gafas de realidad virtual móviles están hechas de piel sintética agradable a la piel y de moda, que tiene una mejor transpirabilidad y comodidad. En peso y volumen, utilizamos materiales ultraligeros y diseño de auriculares plegables retráctiles. En lentes, utilizamos lentes grandes independientes de alta definición antiazul, de 55 mm, que pueden reducir la fatiga ocular de los usuarios y proteger la vista.
  • Fácil de usar y plegable: estos auriculares de realidad virtual son más pequeños de lo que piensas, después de plegar solo 6.2 x 4.8 pulgadas y 0.8 libras, lo que no solo es adecuado para su uso en casa, sino también para viajes, los auriculares VR para teléfono están conectados a través de Bluetooth, es fácil convertir tu smartphone en una escena privada de cine o juego 3D IMAX, sumergirte completamente en la realidad virtual de cualquier persona. tiempo, puedes disfrutar de la Efecto 3D impactante.
  • El mejor regalo para niños, familiares y amigos: estos auriculares 3D VR son adecuados para todas las edades, utilizando conexiones inalámbricas, gafas de luz azul, ángulo de visión grande FOV de 100 °, lente óptica asférica protectora para los ojos, las personas de miopía dentro de 400 grados pueden disfrutarlo libremente sin gafas. Los auriculares VR para teléfono son el mejor regalo para cualquier persona a la que le gusten las nuevas tecnologías y dispositivos.
  • Compatibilidad: gafas 3D VR compatibles con iOS/Android/4.7-6 pulgadas (pantalla completa de 6.5 pulgadas), las gafas VR son compatibles con iPhone 13/12/12 mini/11 Pro Max/11 Pro/11/XS/XR/X/10/8//7//6 Samsung Galaxy S10/S10e/S10+/S9+/S9. /S8/S7/s6/Note 10+/10/9/8/5/4/3/A10e/A10/A20/A50/A51/A3/A5/A7/A9/J2/J6+/J7/BLU Advance 5.2/A4/R2 Plus/Vivo Go/Dash XL X8/ Sony/ HTC etc.
  • Nota: 1. El código QR en VR es el manual del producto. Cada teléfono móvil puede utilizar diferentes escaneos de aplicaciones, a veces el código QR no se puede escanear, pero no te preocupes, cada VR tiene un manual en papel. 2. No es compatible con Nintendo, PS4 PC y TV 3. El mando a distancia es un regalo. Si el control remoto no se puede utilizar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos a resolverlo lo antes posible, al mismo tiempo, no te preocupes, todo esto es operable en VR.
SUPERVENTAS No. 7

Gafas VR Auriculares Bluetooth VR para iPhone/Samsung... Gafas de Realidad Virtual 3D con Control Remoto inalámbrico, Gafas VR para películas y Juegos compatibles con Android/iOS (Negro)

  • Auriculares inalámbricos Bluetooth VR: estos auriculares inalámbricos Bluetooth VR tienen sonido de alta calidad. Es fácil conectar tu smartphone a los auriculares VR a través de Bluetooth. Disfrutarás de las transmisiones de audio inalámbricas de alta velocidad cuando utilices las gafas VR jugando juegos de realidad virtual o viendo películas de realidad virtual.
  • Campo de sonido panorámico de alta fidelidad: el efecto de sonido panorámico puede ponerte mejor en juegos y videos de realidad virtual. Los auriculares VR están equipados con V4.2+ERD, no solo soportan transmisiones de audio de alta calidad, sino que también ayudan a reducir la pérdida de energía. Carga durante 2,5 horas, uso de 25 horas.
  • Excelentes lentes HD: las gafas VR son lentes HD asféricas hechas de material PMMA con revestimiento antirreflectante y antiluz azul. Puede proteger nuestros ojos. Diseño óptico optimizado para eliminar eficazmente la luz perdida y el halo, campo de visión más grande y claro.
  • Fuerte compatibilidad: caja de gafas 3D VR compatible con iOS/Android de 4.7 a 6.2 pulgadas (teléfono de pantalla completa de 6.5 pulgadas), smartphone Android o iOS, para iPhone/Samsung/Sony/Moto, etc.
  • Mando a distancia gratis: el mando a distancia es un regalo. Si no puedes usarlo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos a resolverlo. Nota: El código QR en VR es el manual del producto. Cada teléfono móvil puede utilizar diferentes aplicaciones para escanear, si no puedes escanear, no te preocupes, cada paquete tiene un manual en papel.
SUPERVENTAS No. 8

LONGLU VR Auriculares para iPhone y teléfonos Android, Gafas de Realidad Virtual 3D inalámbricas Bluetooth con Control Remoto para Jugar, Ver películas, teléfono de 4,7 a 6,2 Pulgadas (Blanco)

  • 【Conexión Bluetooth inalámbrica】 ¿Todavía te preocupa el cambio frecuente de adaptadores? Estas gafas VR de realidad virtual 3D están conectadas por Bluetooth inalámbrico. Sin adaptador, transmisión de audio de alta velocidad inalámbrica con V4.2 + ERD, no solo admite flujo de audio de alta calidad, sino que también ayuda a reducir la pérdida de potencia, cargando durante 2,5 horas, usando 25 horas, la operación es simple y conveniente.
  • 【Gran cine IMAX 3D impermeable】 Lente óptica asférica de protección para los ojos grandes FOV de 110 °, mejorada por muchas veces cortante, recubrimiento, puliendo, mejor restauración de una imagen clara HD para ti sin distorsión, mareos o fatiga.
  • 【Compatibilidad perfecta】 Gafas 3D VR compatibles con teléfonos inteligentes IOS/Android (4,7 – 6,3 pulgadas), este VR no solo para iPhone 13 Pro/13/12/12 mini/11 Pro Max/11 Pro/11/XS/XR/X/10/8/8+/7/7+/6S+/6S/6, sino también compatible con Samsung. Nota 10+/1. 0/9/8/5/4/3/2/Galaxy S21/S20/S10e/S10+/S9+/S9/S8/S7 Edge+/S7 Edge/S7/S6e +/S6e/S6(activo/Prime), LG G8 thinq K51 G5/6/7/8, Motivo. to, Sony, HTC ETC.
  • 【Apto para personas de todas las edades】 Diseño humanizado del marco de cabeza, la pupila y la distancia de enfoque fáciles de ajustar, compatible con gafas. Las personas miopes a menos de 400 grados pueden disfrutarlas libremente sin gafas, para otros, puedes ver estas gafas de realidad virtual con tus gafas. Idea de regalo perfecta para niños/hijas/niñas/hombres/mujer/madre/padre/abuela/abuelo/abuelo/abuelo/a.
  • 【Nota】 1.El código QR en VR es el manual del producto. Cada teléfono móvil puede utilizar un escaneo de aplicación diferente, a veces el código QR no se puede escanear, pero no se preocupe, cada realidad virtual tiene un manual de papel. 2. El mando a distancia es un regalo. Si el mando a distancia no se puede usar, no dude en contactarnos, le ayudaremos a solucionarlo lo antes posible, al mismo tiempo, no se preocupe, todo esto se puede utilizar en realidad virtual.
SUPERVENTAS No. 9

Gafas de realidad virtual con gafas VR 3D para videojuegos y películas de 360 grados en 3D para i.Phone, S.amsung, Android, lente y pupila ajustable con controlador (negro)

  • 【FNKJ VR 】Es un ligero auricular de realidad virtual que te permite sumergirte en un increíble mundo de vídeos de 360° o películas y juegos en 3D. ¡Es el regalo perfecto para todas las edades!
  • 【3D VR experiencia virtual y excelente】 Las gafas 3D son un gran complemento y ofrecen una maravillosa experiencia de visualización de películas y juegos. Gafas de realidad virtual VR 3D, ofrece un excelente efecto 3D y una sensación maravillosa.
  • 【Compatibilidad perfecta】Auricular VR con todos los smartphones entre 4,7 y 7,0 pulgadas. Se adapta a teléfonos, teléfonos iOS y Android y teléfonos como Phone X 8 7/6S 6/Plus, Galaxy S8/Plus/S7/S6/Edge Note 8/5/4/3, G6 G5 G4 G3 V20 y teléfonos Daydream como Google Pixel. Pixel XL, Moto Z Force, Mate 9 Pro, ZTE Axon 7, etc.
  • 【Diseño cómodo】Correas y auriculares ajustables en forma de T, adecuadas para una variedad de cabezas, no será agotador de llevar durante mucho tiempo. La máscara de piel sintética suave y transpirable, fácil de limpiar y cómoda de llevar. Lente de resina óptica HD, sin película de plástico estimulante, reduciendo la distorsión al mínimo al extender las imágenes y proporcionando una visión más amplia; la lente asférica de resina HD se ha mejorado para que sea más suave y purificada.
  • 【Servicio al Cliente】Puede comprar con confianza, si no está satisfecho con la razón por la que comprar, si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Estamos comprometidos a responder todas las preguntas dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 10

DEVASO Auriculares VR mejorados para Nintendo Switch y Switch Modelo OLED, Gafas de Realidad Virtual Switch con Lentes HD Ajustables y cómoda Correa para la Cabeza, Kit de Realidad Virtual Labo 3D

  • Lentes ajustables mejoradas: las gafas DEVASO VR recién lanzadas son compatibles con Nintendo Switch & Switch OLED, cuentan con una actualización con una lente ajustable que le permite ajustar el objetivo del interruptor a izquierda/derecha y adelante/atrás para que la imagen se pueda alinear.
  • Mira y juega en VR: Solo los juegos incluyendo Zelda, Super Smash Bros. Captain Toad, Super Mario Odyssey, LABO VR, Spice & Wolf VR admiten el modo de realidad virtual (por favor, actualice a la versión más alta). Habrá más juegos de realidad virtual para Switch, y las gafas Switch VR harán que la experiencia sea aún mejor.
  • Experiencia visual inmersiva: Jugar juegos de VR OLED con los auriculares VR 3D es una nueva experiencia y diversión. Sería mejor quitar las gafas Joy Cons mientras juegas con las gafas Nintendo Switch VR. También puede disfrutar de videos de YouTube VR que son más inmersivos.
  • Materiales de alta calidad: hecho de material EVA y Oxford, súper ligero y duradero, incluye diadema ajustable y materiales más gruesos para tocar tu cara, no es necesario agarrar la consola del interruptor cerca de tu cabeza.
  • Diseño ergonómico: la diadema ajustable de las gafas VR Switch se adapta a cualquier cabeza. Incluso si llevas gafas de miopía, las gafas VR Switch amigables con el vidrio están disponibles. Se puede ver en todos los orificios de las gafas de realidad virtual para las rejillas de ventilación, altavoces, puerto USB, botones de volumen y encendido. Los puntos fijos hacen que el interruptor con cierre de velcro en las gafas VR sea más firme para Swtich OLED.
Indicación : Si lo que os encontráis rastreando es un sitio que os ofrezca seguridad y paz para efectuar vuestras adquisiciones , este website es el mejor rincón donde podréis confeccionarlo .

⭐ Goza de la mejor lista de gafas de realidad virtual con auriculares

Cada momento van brotando nuevos objetos en internet que es previsible que no sepas . Nuestro team de profesionales produce a diario para ser capaz de modificar nuestros catálogos constantemente y que consigáis poder encontrar los productos mas originales en nuestra website . Antes de confeccionar vuestras compras , os indicamos que observes nuestros listados para descubrir el producto insuperable para ti y así descubrir la alegría en nuestra web . No olvides que estos listados han sido concebidos gracias a las geniales opiniones que muchos usuarias han confeccionado en la red respecto a gafas de realidad virtual con auriculares .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *