La Mejor Recopilación de funda samsung galaxy fold Para Comprar On-line – TOP 20

Has entrado a esta sitio web especializada en funda samsung galaxy fold donde podrás efectuar unas excelentes compras y disfrutar de los superiores artículos que seréis capaces de hallar de internet . Hoy en día vais a poder mirar los 3 artículos mas comprados de funda samsung galaxy fold y que los usuarias han puntuado con una nota espectacular . Gracias a las críticas de otros usuarias actualmente váis a poder ovservar estos increibles artículos que disfrutan de una increible clase y que te recomendamos obtener de manera factible desde nuestra web .

🔴 Listados de funda samsung galaxy fold de alta cualidad y bajo coste

Los treinta superiores productos que estás explorando de funda samsung galaxy fold los podrás observar a constinuación gracias a unos maravillosos listados que hemos producido en esta web . Es primordial que entiendas que practicamente todos los productos que váis a poder examinar gozan de los superiores avisos de clientes que están familiarizados a obtener en internet y han podido valorar positivamente todo lo que necesitas . Además es vital que sepas que estos artículos son los superventas de los últimos años y gracias a eso podrás estar seguro de que son impresionantes productos y atinarás si dictaminas comprarlos .

SUPERVENTAS No. 1

Funda para Samsung Galaxy Z Fold 3, Fundas Anti-Shock Protección Ultrafina Carcasa de Parachoques Cover para Samsung Galaxy Z Fold 3 5G, Negro

  • Compatible para Samsung Galaxy Z Fold 3 5G
  • Fundas Anti-Shock Protección Slim Carcasa de Parachoques Cover para Samsung Galaxy Z Fold 3 5G
  • Materiales: Rígido PC Shock-Absorción Protector Carcasa, protege a tu teléfono de cualquier signo de desgaste.
  • De forma óptima con los recortes para todos los puertos necesarios y la cámara, altavoz y micrófono, permiten la operación sin ningún obstáculo
  • Garantía de servicio al cliente: si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico, sin duda lo haremos para su satisfacción.
SUPERVENTAS No. 2

TingYR Funda para Samsung Galaxy Z Fold 3 Carcasa, Espejo Funda Flip Inteligente Mirror Caso, Soporte Plegable, Case Cover Funda para Samsung Galaxy Z Fold 3.(Negro)

  • Samsung Galaxy Z Fold 3 Funda, diseño Mirror and Clear View, tiene un aspecto muy elegante y vanguardista, proporcionando protección de 360 ​​° para su Samsung Galaxy Z Fold 3.
  • Más alto que el diseño de protección de 0.3MM de la cámara, puede evitar efectivamente el desgaste / rayado y colisión de la cámara. PC resistente frontal + cuero de PU trasero, protección completa de su teléfono inteligente, que también le brinda una sensación de comodidad en las manos.
  • En la pantalla de espejo clara e inteligente, puede ver la fecha, la hora y el identificador de llamadas a través de la ventana de visualización. No es necesario abrir la cubierta. Y puedes usarlo en todas partes para maquillarte.
  • Con un perfil ultra delgado, la funda es muy ligera y se adapta perfectamente a su teléfono. Fácil acceso a todos los puertos, controles y botones sin quitar la funda.
  • Su satisfacción es en lo que nos enfocamos. Si no está satisfecho con el casco, contáctenos. Le proporcionaremos un reemplazo o reembolso.
SUPERVENTAS No. 3

Miimall Funda con S Pen para Samsung Galaxy Z Fold 5, Funda con Ranura para S Pen + Magnético Bisagra + Soporte + Protector de Pantalla y Lente, Carcasa para Samsung Galaxy Z Fold 5 5G, Rosa

  • [S pen Incluido] Esta funda sólo es compatible con el Samsung Galaxy Z Fold 5 5G y no es compatible con otros teléfonos. La carcasa viene con una punta de bolígrafo capacitiva hecha de material de silicona suave, que escribe con suavidad y no raya la pantalla. El lápiz óptico, que se puede utilizar para escribir, dibujar y trabajar en la oficina, no sólo hace que su teléfono móvil sea más cómodo de usar, sino que también hace que su vida sea más colorida.
  • [Protección de Lente y Pantalla] La estuche protectora para Samsung Galaxy Z Fold 5 5g contiene una protección de magnético bisagra, que no afecta al plegado del teléfono. La funda contiene un protector de cristal templado para la pantalla frontal. La funda incluye una película protectora del objetivo para proteger la cámara de arañazos y protegerla.
  • [Material de Alta Calidad] Esta funda protectora para Samsung Galaxy Z Fold 5 5G está hecha de material PC de alta calidad. La cubierta es resistente y duradera y se siente cómoda en la mano sin afectar al agarre. La carcasa está electrochapada, resistente huellas dactilares, es resistente a la suciedad y no se decolora fácilmente, lo que te proporciona una gran experiencia.
  • [Diseño de Soporte y Ranura para Bolígrafo] La ranura para bolígrafo de la funda facilita el transporte de la S pen sin que se caiga. El soporte plegable de la parte posterior de la funda mantiene el teléfono estable sobre la mesa, liberando las manos cuando se ven películas o se chatea por vídeo. Esta caja cubren al máximo los bordes del Samsung Galaxy Z Fold 5 5G, con fundas cortadas con precisión que no interfieren con características como la cámara y el altavoz.
  • [Paquete y Servicio Postventa] 1 x funda para Samsung Galaxy Z Fold 5 5G 2023; 1 x tarjeta postventa. Miimall 24 horas de servicio. Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos. Nuestro confiable servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 4

LIUZIHAN Funda para Samsung Galaxy Z Fold 4. Ultra Slim y Resistente Huellas Dactilares Mate Anti-arañazos y Antideslizante Sedoso Case, Caso Fundas para Samsung Galaxy Z Fold 4.(Negro)

  • Diseñada especialmente para el Samsung Galaxy Z Fold 4.
  • El funda es de alta calidad PC de plástico. Te da una sensación de la mano de la piel y no resbaladizos. primera calidad sensación sedosa recubrimiento mate, mantiene la sensación conmovedora original del Samsung Galaxy Z Fold 4.
  • Muy fina y muy ajustado al el teléfono, 0,4 mm de diseño superior para proteger la lente de la cámara.
  • Diseño de la caja del teléfono es muy exacto, fácil acceso al todos los botones y al puerto de carga sin quitar la funda.
  • El borde elevado levanta la cámara y evita su exposición cuando se coloca hacia abajo sobre superficies duras, mientras que la carcasa ofrece una seguridad adicional contra arañazos.
SUPERVENTAS No. 5

TingYR Funda para Samsung Galaxy Z Fold 3, [Anti-Drop, Anti-Scratch, Anti-Fingerprint] Slim Full Protection, Funda para Samsung Galaxy Z Fold 3.(Negro)

  • Carcasa elegante para teléfono móvil a prueba de golpes Diseñada para Samsung Galaxy Z Fold 3.
  • Delgada y liviana, esta funda cabe fácilmente en su bolso o billetera y brinda protección diaria contra caídas y desgaste.
  • El producto está hecho de material de PC de alta calidad, capaz de resistir impactos y vibraciones caídas y proteger completamente su teléfono al almacenar en búfer y posee una buena conductividad térmica, capaz de disipar rápidamente el calor generado por el teléfono.
  • Recortes precisos, fácil acceso a parlantes, puertos de carga, puertos de audio y botones, ofrece acceso rápido a su Samsung Galaxy Z Fold 3.
  • Si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos de inmediato, podemos brindarle soluciones satisfactorias.
SUPERVENTAS No. 6

Miimall Funda para Samsung Galaxy Z Fold 4, Funda de PC [Magnético Bisagra Protección] [Protector de Pantalla Antiespía] [Soporte], Carcasa Protectora para Samsung Galaxy Z Fold 4 5G-Negro

  • [Compatible] Esta funda sólo es compatible con el Samsung Galaxy Z Fold 4 5G y no es compatible con otros teléfonos. Por favor, compruebe su modelo de teléfono cuidadosamente antes de comprar.
  • [Material de Alta Calidad] Esta estuche protectora para Samsung Galaxy Z Fold 4 5G está hecha de material PC de alta calidad. La funda es resistente y duradera y se siente cómoda en la mano sin afectar al agarre. El soporte plegable de la parte posterior mantiene el teléfono estable sobre el escritorio, liberando las manos cuando se ven películas o se chatea por vídeo.
  • [Protección de privacidad] Esta funda protectora para Galaxy Z Fold 4 tiene un protector de pantalla frontal de cristal templado incorporado, que tiene función anti-peeping. Cuando se utiliza el teléfono 90 grados frontal, la persona a tu lado no puede ver el contenido de la pantalla del teléfono, la protección de su privacidad en todo momento. Al mismo tiempo, proporciona una experiencia visual de alta definición y protege la pantalla frontal de arañazos.
  • [Protección Integral] La funda para Samsung Galaxy Z Fold 4 5g contiene una protección de bisagra, que no afecta al plegado del teléfono. La funda contiene un protector de cristal templado para la pantalla frontal. Los bordes de la cubierta quedan ligeramente por encima de la cámara del teléfono. Este diseño proporciona a la teléfonos una protección completa contra daños causados por caídas y arañazos.
  • [Corte de Precisión] Esta caja cubren al máximo los bordes del Samsung Galaxy Z Fold 4 5G, con fundas cortadas con precisión que no interfieren con características como la cámara y el altavoz. Además, no es necesario quitar la cobertura y se puede cargar directamente sin afectar a la eficacia de carga del teléfono.
SUPERVENTAS No. 7

BAIDIYU Funda para Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, Protección de Cuerpo Completo Ultrafina de 360 ​​Grados, Funda Protectora de ZJPC Dura Ultrafina con Superficie Lisa.(Negro)

  • Diseñado específicamente para Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, comprueba el modelo de tu teléfono antes de comprar.
  • Ultra delgada, protección de cuerpo completo de 360 grados para su teléfono, ajuste ajustado y ligero y flexible, estilo de moda.
  • Hecho de material ZJPC de alta calidad, es más cómodo al tacto y no rayará el teléfono, durante la instalación y la extracción. Combinación de ZJPC y policarbonato duro, alta protección para su teléfono contra arañazos, golpes, huellas dactilares y suciedad. El labio elevado que rodea la cámara trasera y la pantalla frontal protege su cámara de arañazos y rasguños, no deje que una funda barata estropee sus fotos.
  • Compatible con carga inalámbrica: resistente pero diseñado para ser ligero y delgado, lo que significa que no necesita quitar la funda Samsung Galaxy Z Fold 2 5G cuando se carga inalámbrica, perfecta para el uso diario.
  • Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, resolveremos su problema en 24 horas.
SUPERVENTAS No. 8

Beeasy Funda para Samsung Galaxy Z Fold 4, Soporte Kickstand Carcasa con Ranura para S Pen y Frente Protector, Todo Incluido con Protección de Pantalla y Lente Funda para Samsung Z Fold 4, Negro

  • 【Compatibilidad】Beeasy Funda sólo es compatible con Samsung Galaxy Z Fold 4. El corte preciso se ajusta a cada botón, cámara, altavoces y puertos con precisión, fácil de presionar y acceder. La funda para Samsung Z Fold 4 se adapta perfectamente a su teléfono y puede proporcionar una protección integral para su teléfono.
  • 【Protección de Grado Militar】Esta funda para Samsung Galaxy Z Fold 4 está hecha con una estructura de metal duro y silicona flexible. El diseño multicapa de las estructuras amortiguadoras protege su nuevo teléfono del desgaste diario y los golpes. La funda de doble capa a prueba de golpes está certificada por el estándar militar (MIL-STD-810G 516.6), proporciona una protección óptima contra caídas.
  • 【Protección de Bisagra y Ranura para Bolígrafo】El diseño de nuestra funda Samsung Z Fold 4 no solo proporciona una protección completa de la bisagra, que puede proteger mejor la pantalla exterior del teléfono. Pero también con el S Pen Holder, le ayuda a llevar su bolígrafo a cualquier lugar. La bisagra automática no contiene imanes y asegura que no afectará la funcionalidad de la pluma.
  • 【Diseño de pie de apoyo invisible】Nuestra funda para Samsung Galaxy Z Fold 4 viene con un kickstand incorporado que es hermoso y práctico. El soporte invisible se puede plegar fácilmente y le permite liberar sus manos mientras ve películas, video chat o navega por la web, proporcionando una experiencia de visualización manos libres perfecta.
  • 【Servicio de Garantía】Beeasy proporciona un servicio de garantía. Devolución y reembolso gratis durante 30 días. Si tiene alguna pregunta, responderemos a sus preguntas dentro de las 12 horas. No dude en ponerse en contacto con nosotros, le serviremos de todo corazón.
SUPERVENTAS No. 9

Doeshine Funda Samsung Z Fold 5, Ranura para Lápiz y 360° Soporte, Protector de Pantalla y Protección de la Cámara, Protección de Bisagra, Resistente Funda Galaxy Z Fold 5 (Negro)

  • [Modelo compatible]: solo compatible con la funda de teléfono móvil Galaxy Z Fold 5 (lanzada en 2023),【No compatible con otros modelos】, hecho de silicona TPU suave y flexible marco de parachoques y PC resistente a las caídas. La funda para Samsung Galaxy Z Fold 5 no admite carga inalámbrica, por favor, retira la carcasa antes de cargar de forma inalámbrica.
  • [Protector de cámara y protector de pantalla]: la cubierta deslizante de la cámara tiene un bloqueo fácil en cada lado, no se desliza al azar. Si no necesita usar la cámara, simplemente empuje hacia dentro y fuera para proteger la cámara de su teléfono de arañazos y grietas. Protector frontal de vidrio templado integrado para evitar caídas accidentales y arañazos en la pantalla del teléfono.
  • [Protector de bisagra de soporte para bolígrafo incorporado]: esta funda Z Fold 5 con soporte para bolígrafo S te ayuda a llevar tu bolígrafo a cualquier lugar y evita que pierdas tu S Pen. La bisagra adopta un diseño antideslizante de sarga y un airbag a prueba de golpes incorporado, que reduce efectivamente la fuerza de impacto. (Nuestro paquete no incluye el bolígrafo S).
  • [Soporte magnético de anillo giratorio de 360°]: el soporte oculto integrado de metal es muy estable. Esto puede ayudarlo a mantener sus manos libres cuando vea páginas web y videos. La funda Galaxy Z Fold 5 también se puede fijar a un soporte magnético para coche. (No incluye el soporte magnético para el coche)
  • [Tacto delicado, agarre seguro]: la funda para Samsung Fold 5 pared trasera dura mate se siente como la piel de un bebé cuando se toca y le brinda una sensación de tacto sedoso única y refrescante. Antideslizante y antihuellas, fácil de limpiar. Nota: Si la pantalla frontal de la funda Galaxy Z Fold 5 está rota, contáctenos por correo electrónico para obtener un reemplazo gratuito.
SUPERVENTAS No. 10

Miimall Compatible con Funda Samsung Galaxy Z Fold 3 con S Pen, Funda Fold 3 con Portalápices + Película Protectora de Pantalla Frontal, Funda Mate Antideslizante para Galaxy Z Fold 3 2021-Púrpura

  • [Modelo compatible] El estuche es compatible solo con Samsung Galaxy Z Fold 3 5G 2021. Funda no compatible con Samsung Galaxy Z Fold 5/Fold 4/Fold 2 y Google Pixel Fold 2023. Verifique cuidadosamente el modelo de su teléfono antes de comprarlo.
  • [Incluye bolígrafo y soporte para bolígrafo] La punta del bolígrafo capacitivo Fold 3 está hecha de material de silicona suave, que puede escribir sin problemas y no rayará la pantalla Samsung Z Fold 3. El bolígrafo Z Fold 3 se puede usar para escribir, dibujar y oficinas comerciales, lo que hace que sea más conveniente usar su teléfono Z Fold 3. Además, se incluye una ranura para bolígrafo Fold 3. [Aviso: no es un S Pen oficial, no tiene Bluetooth]
  • [Con Protector de pantalla frontal] La protección de lente recientemente mejorada de la carcasa galaxy Z Fold 3 con protector de pantalla frontal, que está hecha de vidrio templado 9H con un 99.99% de claridad y alta sensibilidad, manteniendo la experiencia táctil y visual original.
  • [Antideslizante mate y agradable para la piel] Al utilizar materiales de PC de alta calidad y tecnología especial de galvanoplastia, el diseño moderno y delgado de la funda Z Fold 3 con s pen proporciona especialmente una sensación táctil cómoda y agradable para la piel, lo que hace que su Galaxy Z Fold 3 se vea más único, elegante y atractivo.
  • [Paquete y servicio posventa] El paquete incluye: 1 × Estuche Miimall para Samsung Galaxy Z Fold 3 (sin teléfono incluido); 1 × bolígrafo capacitivo Samsung Galaxy Z Fold 3; 1 × Tarjeta posventa. Servicio Miimall: Si tiene alguna pregunta sobre este caso, no dude en contactarnos. Nuestro confiable servicio al cliente será respondido dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 11

LXHGrowH Funda para Samsung Galaxy Z Fold 5, Fundas Anti-Shock Protección Ultrafina, Carcasa de Parachoques Antigolpes PC Duro Cover para Samsung Galaxy Z Fold 5 5G, Negro

  • [Compatibilidad] Fundas Compatible con Samsung Galaxy Z Fold 5. Material de duradero y ecológico, ofrecer protección completa, corte perfecto.
  • [Protección Completa]Fundas Anti-Shock Protección Slim Carcasa de Parachoques Cover para Samsung Galaxy Z Fold 5 5G. Materiales: Rígido PC Shock-Absorción Protector Carcasa.
  • [Protección Militar]Es antiarañazos y anticaída absorben eficazmente los golpes que ayudan a proteger su teléfono de caídas y otros impactos.Resistente a los golpes,antideslizante, repele la suciedad, es resistente y protege a tu teléfono de cualquier signo de desgaste.
  • [Diseño Preciso] La avanzada tecnología de mecanizado de ultra precisión CNC logra cortes de precisión perfectos en el marco. De forma óptima con los recortes para todos los puertos necesarios y la cámara, altavoz y micrófono, permiten la operación sin ningún obstáculo, para garantizar una mejor sensibilidad.
  • [Garantía de servicio al cliente]Garantía de servicio al cliente: si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico, sin duda lo haremos para su satisfacción.
SUPERVENTAS No. 12

OKZone Funda para Samsung Galaxy Z Fold 5, PU Cuero Flip Carcasa Fundas Móvil de Tapa Libro Caso Piel PU para Samsung Z Fold 5, Billetera Tarjetero Case Telefono Cubrir Móvil Phone Cover (Negro)

  • [Compatible con Original Samsung Galaxy Z Fold 5] Corte preciso, todos los botones, puertos, sensores y lentes de la cámara no tienen restricciones sin desmontar la carcasa.
  • [Cuero de PU de alta calidad] poliuretano + microfibra suave + tapa trasera flexible de TPU, 360 grados protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • [Cartera delgada ligera] la funda Samsung Galaxy Z Fold 5 con uno ranuras para tarjetas de crédito y es un buen equilibrio entre llevar la tarjeta y ser modesto en tamaño. Nunca voluminoso.
  • [Fuerte Cierre magnetic: el pequeño imán se mantiene bien, no perderá la tarjeta de crédito accidentalmente, fácil de cerrar y abrir. Es más útil que la funda folio.
  • [Soporte flexible] la cubierta trasera es plegable y ajustable, proporciona experiencias de visualización manos libres. El soporte de la funda sostiene el teléfono celular se puede utilizar para ver películas, llamadas de conferencia, etc.
SUPERVENTAS No. 13

Miimall Compatible con Funda Samsung Galaxy Z Fold 5 con S Pen, Funda Fold 5 con Portalápices + Película Protectora de Pantalla Frontal, Funda Mate Antideslizante para Galaxy Z Fold 5 2023-Negro

  • [Modelo compatible] El estuche es compatible solo con Samsung Galaxy Z Fold 5 5G 2023. Funda no compatible con Samsung Galaxy Z Fold 4 / Fold 3 / Fold 2 y Google Pixel Fold 2023. Verifique cuidadosamente el modelo de su teléfono antes de comprarlo.
  • [Incluye bolígrafo y soporte para bolígrafo] La punta del bolígrafo capacitivo Fold 5 está hecha de material de silicona suave, que puede escribir sin problemas y no rayará la pantalla Samsung Z Fold 5. El bolígrafo Z Fold 5 se puede usar para escribir, dibujar y oficinas comerciales, lo que hace que sea más conveniente usar su teléfono Z Fold 5. Además, se incluye una ranura para bolígrafo Fold 5. [Aviso: no es un S Pen oficial, no tiene Bluetooth]
  • [Con Protector de pantalla frontal] La protección de lente recientemente mejorada de la carcasa galaxy Z Fold 5 con protector de pantalla frontal, que está hecha de vidrio templado 9H con un 99.99% de claridad y alta sensibilidad, manteniendo la experiencia táctil y visual original.
  • [Antideslizante mate y agradable para la piel] Al utilizar materiales de PC de alta calidad y tecnología especial de galvanoplastia, el diseño moderno y delgado de la funda Z Fold 5 con s pen proporciona especialmente una sensación táctil cómoda y agradable para la piel, lo que hace que su Galaxy Z fold 5 se vea más único, elegante y atractivo.
  • [Paquete y servicio posventa] El paquete incluye: 1 × Estuche Miimall para Samsung Galaxy Z Fold 5 (sin teléfono incluido); 1 × bolígrafo capacitivo Samsung Galaxy Z Fold 5; 1 × Tarjeta posventa. Servicio Miimall: Si tiene alguna pregunta sobre este caso, no dude en contactarnos. Nuestro confiable servicio al cliente será respondido dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 14

Miimall Funda para Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, Funda de PC Rígida [Magnético Bisagra Protección] [Soporte], Anticaídas Anti-arañazos Carcasa Protectora para Samsung Galaxy Z Fold 2 5G-Dorado

  • 【Compatible】Esta funda sólo es compatible con el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G y no es compatible con otros teléfonos. Por favor, compruebe su modelo de teléfono cuidadosamente antes de comprar.
  • 【Protección Integral】La estuche protectora para Samsung Galaxy Z Fold 2 5g contiene una protección de bisagra, que no afecta al plegado del teléfono. Los bordes de la funda quedan ligeramente por encima de la cámara del teléfono. Este diseño proporciona una protección total para su teléfono contra daños causados por caídas y arañazos. Dale una larga vida a tu nuevo teléfono
  • 【Super Magnetic Adsorption】La carcasa para Samsung Galaxy Z Fold 2 tiene seis dispositivos de succión magnética, sosteniendo las cubiertas superior e inferior del teléfono firmemente junto con la fuerte tecnología de adsorción de campo magnético y la bisagra de 360 ° todo incluido. La adsorción magnética de gran alcance hace que el caso del teléfono conectado a la perfección que siempre hacen que su Samsung Galaxy Z Fold 2 se destacan entre la multitud.
  • 【Corte de Precisión】Esta carcasa cubren al máximo los bordes del Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, con fundas cortadas con precisión que no interfieren con características como la cámara y el altavoz. Además, no es necesario quitar la funda y se puede cargar directamente sin afectar a la eficacia de carga del teléfono.
  • 【Diseño estético】La funda resistente Samsung Galaxy Z Fold 2 5G ha sido cuidadosamente diseñada por diseñadores para tener un aspecto estético de primera calidad. Da la impresión de ser una funda fina, ligera y delgada con una potente protección.
SUPERVENTAS No. 15

Miimall Compatible con Funda Samsung Galaxy Z Fold 4 con S Pen, Funda Fold 4 con Portalápices + Película Protectora de Pantalla Frontal, Funda Mate Antideslizante para Galaxy Z Fold 4 2022-Negro

  • [Modelo compatible] El estuche es compatible solo con Samsung Galaxy Z Fold 4 5G 2022. Funda no compatible con Samsung Galaxy Z Fold 5/Fold 3/Fold 2 y Google Pixel Fold 2023. Verifique cuidadosamente el modelo de su teléfono antes de comprarlo.
  • [Incluye bolígrafo y soporte para bolígrafo] La punta del bolígrafo capacitivo Fold 4 está hecha de material de silicona suave, que puede escribir sin problemas y no rayará la pantalla Samsung Z Fold 4. El bolígrafo Z Fold 4 se puede usar para escribir, dibujar y oficinas comerciales, lo que hace que sea más conveniente usar su teléfono Z Fold 4. Además, se incluye una ranura para bolígrafo Fold 4. [Aviso: no es un S Pen oficial, no tiene Bluetooth]
  • [Con Protector de pantalla frontal] La protección de lente recientemente mejorada de la carcasa galaxy Z Fold 4 con protector de pantalla frontal, que está hecha de vidrio templado 9H con un 99.99% de claridad y alta sensibilidad, manteniendo la experiencia táctil y visual original.
  • [Antideslizante mate y agradable para la piel] Al utilizar materiales de PC de alta calidad y tecnología especial de galvanoplastia, el diseño moderno y delgado de la funda Z Fold 4 con s pen proporciona especialmente una sensación táctil cómoda y agradable para la piel, lo que hace que su Galaxy Z Fold 4 se vea más único, elegante y atractivo.
  • [Paquete y servicio posventa] El paquete incluye: 1 × Estuche Miimall para Samsung Galaxy Z Fold 4 (sin teléfono incluido); 1 × bolígrafo capacitivo Samsung Galaxy Z Fold 4; 1 × Tarjeta posventa. Servicio Miimall: Si tiene alguna pregunta sobre este caso, no dude en contactarnos. Nuestro confiable servicio al cliente será respondido dentro de las 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS No. 16

Doeshine Funda para Galaxy Z Fold 3 con Soporte de Anillo de 360 ° y Cubierta de cámara, Protector de Pantalla de Vidrio Templado, protección de bisagra magnética, Samsung Galaxy Z Fold 3 (Negro)

  • Modelo compatible: solo compatible con Galaxy Z Fold 3 (lanzado en 2021), no compatible con otros modelos, cortes de precisión de la funda Samsung Z Fold 3, teclas de volumen, botón de encendido, puerto de carga, altavoz, cámara, etc. Combina perfectamente el Galaxy Z Fold 3, se puede utilizar fácilmente mientras instalas la funda Z Fold 3.
  • Soporte integrado para bolígrafo y protección de bisagra: esta funda Z Fold 3 con soporte para bolígrafo S te ayuda a llevar tu bolígrafo a todas partes y evita que pierdas tu S Pen. Nota: soporte para bolígrafo compatible solo con Galaxy Z Fold 3 S. (Nuestro paquete no incluye el bolígrafo S).
  • Protección de cámara deslizante y protector de pantalla: delicada cubierta deslizante de lente de cámara, bisel elevado de 0.2 mm que puede proteger tu lente de teléfono Samsung Galaxy Z Fold 3 de daños. Ligero bloqueo en cada lado, no se desliza al azar. Protector de pantalla frontal de vidrio templado integrado para evitar caídas accidentales y arañazos en la pantalla del teléfono.
  • Soporte de anillo giratorio de metal de 360°: esta funda resistente para Galaxy Z Fold 3 con soporte de anillo plegable integrado de 360° puede sostener firmemente tu teléfono para una visualización horizontal. El soporte integrado mantiene tu teléfono en ángulos de visión óptimos para películas y videos y coloca las manos al ver películas, jugar juegos o chatear en línea.
  • Soporte magnético para coche: funda para Galaxy Z Fold 3 de 5 g con soporte de anillo integrado compatible con soportes magnéticos para coche, el parche de metal en la parte posterior se puede fijar al soporte magnético del coche para mejorar tu experiencia de conducción. (Nuestro embalaje del producto no incluye el soporte magnético para coche).
SUPERVENTAS No. 17

Funda COQUE Galaxy Z Fold 3,Funda Todo Incluido con película Protectora templada,bisagras integradas y Ranura para bolígrafo Oculta,Funda con Tapa para Samsung Galaxy Z Fold 3 5G-Negro

  • La funda del teléfono viene con su propia película de vidrio templado para protección de pantalla y una ranura para lápiz óptico integrada, especialmente diseñada para el teléfono Samsung Galaxy Z Fold 3 5G.
  • La funda para teléfono Galaxy Z Fold 3 adopta un posicionamiento magnético 6 con bisagras todo incluido, que se adsorbe instantáneamente y está lleno de tecnología, plegándose como quieras.
  • Instalación rápida, integración perfecta de puertos como botones de teléfonos móviles, cámaras, etc., fácil de poner y quitar, fácil de limpiar y admite carga inalámbrica con una cubierta.
  • Protección de la cámara y la pantalla,Bordes elevados de las aberturas de la cámara y la pantalla,Protege el teléfono, la cámara y la pantalla del desgaste,0,3 mm más alto que la pantalla,0,5 mm más alto que la cámara.
  • La carcasa del Samsung Galaxy Z Fold 3 5G es un soporte magnético exclusivo, plegable en 110°, material de aleación Dispositivo de resorte magnético Soporte de pantalla segundo a grande. Contenido del paquete: Excepto teléfono, 1x estuche para teléfono.
SUPERVENTAS No. 18

HWeggo Funda para Samsung Galaxy Z Fold 5 con Pantalla de Cristal Templado Integrada&Protección de Bisagra y Soporte Ajustable,Antideslizante Textura,Funda Protectora Resistente para Z Fold 5,Negro

  • 【Compatible】Diseñado exclusivamente para Samsung Galaxy Z Fold 5 2023. Por favor, compruebe su modelo de teléfono antes de comprar.
  • 【Protector de pantalla frontal integrado】La funda del teléfono Galaxy Z Fold 5 incluye el protector de pantalla de vidrio templado 9H frontal, una fuerte protección y resistencia a los arañazos para su teléfono. Apoye el desbloqueo de huellas dactilares, alta claridad y alta sensibilidad, mantenga el tacto original y la experiencia visual.
  • 【Protección de Bisagras de Muelles】La bisagra de la Cover Galaxy Fold 5 está diseñada con resortes mejorados para proporcionar una protección fuerte y completa para la frágil bisagra del teléfono, mientras que no incluye imanes, por lo que no afecta a la escritura del S-Pen.{NOTA: S-Pen No incluido en este producto}
  • 【Soporte Plegable】Esta funda protectora Samsung Z Fold 5 incorpora un soporte plegable oculto para una apertura y cierre flexibles, resistentes y estables. Puede mantener el dispositivo en el ángulo de visión ideal para observar y liberar sus manos, traerle una experiencia de visualización cómoda.
  • 【Textura Antideslizante】La parte posterior de la cubierta del teléfono Z Fold 5 utiliza una textura antideslizante triangular y un revestimiento cómodo, lo que hace que sea cómodo al tacto y fácil de sostener. La textura antideslizante de la superficie aumenta la fricción entre la funda del teléfono y la palma de la mano, lo que reduce en gran medida el riesgo de que el teléfono se deslice de la mano.
SUPERVENTAS No. 19

Wonsoso Cristal Clear Compatible con Samsung Galaxy Z Fold 5 Funda, No Amarillea, Antiarañazos, Anti-Choque Slim Robusta PC Cover para Samsung Galaxy Z Fold 5 - Transparente

  • 【Compatibility】: Funda para Samsung Galaxy Z Fold 5. No es compatible con otros modelos de teléfono, por favor confirme el modelo de teléfono antes de comprar.
  • 【Sparkling like a Crystal】: Diseñado para una transparencia total, representa su teléfono original, conserva el brillo y proporciona una mejor protección.La tecnología anti-amarilleo mantiene su funda de teléfono con un aspecto nuevo y claro.
  • 【Optima protección】: Estable, antideslizante, antiarañazos, protección de los bordes del teléfono móvil, evita los arañazos de golpes y la acumulación de suciedad. Cubre todas las esquinas de su teléfono móvil. Proporciona la mejor protección integral para su teléfono.
  • 【Antideslizante y antiamarilleo】: Robusta PC proporciona un agarre cómodo y firme sin deslizamiento. La parte posterior de PC cristalina permanece sin amarillear durante más tiempo. Su teléfono siempre está completamente protegido y se ve como nuevo.
  • 【Recorte preciso para botones】: La funda perfecta para su Samsung Galaxy Z Fold 5 con recorte preciso. Fácil de usar botones funcionales y sin obstrucción para su altavoz y puertos de carga.
SUPERVENTAS No. 20

ORETECH Funda para Samsung Galaxy Z Fold 4, con [Protección de Pantalla Incorporada] Antichoque Anti-arañazos Bumper Carcasa Transparente Hard PC Caso Case para Samsung Z Fold 4, Claro

  • ▲【Compatible】Diseñado exclusivamente para Samsung Galaxy Z Fold 4 5G 2022. La funda protectora transparente y dura de PC a prueba de golpes no sólo muestra el diseño original para Samsung Z Fold 4, sino también el diseño perfecto y elegante y la línea con protección especial.
  • ✔【Thin and Transparent】Hecho de material de PC ultrafino, ligero y resistente, la parte trasera transparente le permite mostrar la personalidad y las características originales del Samsung Galaxy Z Fold 4. La funda de teléfono transparente muestra el aspecto original del teléfono. Haz que tu Samsung Galaxy Z Fold 4 parezca un teléfono nuevo y brillante cada día.
  • ✔【Protección Completa】El protector de pantalla transparente incorporado junto con los labios elevados pueden proteger la parte delantera y trasera de su Samsung Z Fold 4 de arañazos y caídas. Proporciona una protección inigualable para su Galaxy Z Fold 4.
  • ✔【Precisión épica】Extremadamente bien diseñado para el Z FOLD 4, todos los botones son fácilmente accesibles bajo la protección totalmente cubierta. Todos los puertos, sensores y enchufes del samsung z fold 4 están disponibles con recortes extremadamente precisos, compatibles con la carga inalámbrica.
  • ❤【Servicio de Atención al Cliente】Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos en 24 horas y resolveremos sus problemas.
Un excelente consejo que buscamos sugerirte es que selecciones uno de los productos que podréis encontrar en nuestros increibles repertorios ya que son los artículos mas solicitados de estos días gracias a sus buenísimas reseñas . Disfruta de pedir de manera sencilla en esta website .

⭐ Las especiales críticas de funda samsung galaxy fold aquí mismo

Las cosas nuevas que brotan cada minuto en internet de funda samsung galaxy fold son unos espectaculares productos con nuevas funcionalidades y que es elogiable que hayas visto nunca para entender exactamente el artículo que necesitas según tus necesidades . En estos momentos vas a poder hallar cientos de repertorios en nuestra página web con los superiores artículos actualizados cada año y que nuestros técnicos han encontrado para absolutamente todos nuestros individuos . Las críticas que hemos encontrado en la red han sido un aspecto fundamental para poder elaborar estas excelentes relaciones listas para que puedas encontrar absolutamente todo lo que os encontráis con ganas de encontrar . Comprar en la red es muy estimable para absolutamente todos los que no quieren malgastar su tiempo con ganas de encontrar objetos por cientos de lugares .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *