La Mejor Recopilación de funda piel iphone 6s Para Comprar On-line – Los 10 mejores

Si anhelas adquirir funda piel iphone 6s al mejor precio has aterrizado a la mejor página web de internet . Revista xics es un sitio donde efectuar unas buenísimas compras gracias a que tenemos los especiales costos de la red . Ofrecer buenos objetos de funda piel iphone 6s es uno de nuestros esenciales destinos y por eso os hemos hecho esta estupenda selección donde vas a ser capaz de ver unos excelentes objetos con unos grandes precios . Primero vais a poder examinar los tres mas valorados y mejor comprados por nuestros usuarios y en la parte inferior vas a curiosear un enorme registro con los treinta superiores funda piel iphone 6s .

🔥 Listados de funda piel iphone 6s de alta cualidad y bajo precio

La satisfacción de nuestros clientes es uno de nuestros principales destinos y por eso nos esforzamos constantemente para brindar el mejor servicio a practicamente todas las personas que aterrizan a nuestra website . Los repertorios que desarrollamos en revistaxics son primordiales para ser capaz de escoger perfectamente sin recelo a colarnos y si verdaderamente queréis hacer compras de funda piel iphone 6s de una gran índole lo vas a poder componer gracias a todos los artículos que te exponemos a continuación . Han sido confeccionados gracias a practicamente todas las críticas que nuestros compradores han dicho en esta web y en otros comercios de internet .

SUPERVENTAS No. 1

Copmob Funda iPhone 6s, Funda Piel para iPhone 6, Funda Cuero Premium Carcasa Case Soporte Plegable, Ranuras para Tarjetas y Billetes, Estilo Libro, Cierre Magnético para iPhone 6s/6, Marron Oscuro

  • DISEÑO: iPhone 6s / 6 Case tiene recortes exactos para mantener características totalmente accesible. El ajuste de precisión caso de cuero permite un fácil acceso permanente a todos los puertos, botones y cámaras de su teléfono.
  • De múltiples funciones: (1). Incluyó 3 ranuras para tarjetas y 1 bolsillo de dinero, llevar alrededor de su tarjetas de crédito y débito y dinero en efectivo sin tener que tomar su billetera con usted. (2). Puede soportar el teléfono hasta ver algo con las manos libres. (3). solapa magnética para mantenerlo cerrado y protegido cierre magnético seguro.
  • PROTECCIÓN INTEGRAL: La funda de piel tirón de la carpeta cubre todas las esquinas y proporciona una gran protección de doble capa a su teléfono inteligente. La caja interior de todo el cuerpo de TPU suave duradera viene con borde resistente a los golpes amortiguados y asegura su teléfono contra caídas y golpes.
  • MANOS visión libre: cuenta con un diseño pie de apoyo integrado, esta funda le proporciona pantalla completa doblándolo hacia atrás como un soporte, y se puede ajustar el ángulo en un lugar cómodo. Podemos ver películas en los vuelos largos o tener FaceTime con tus amigos mientras estás en la cocina, etc.
SUPERVENTAS No. 2

TUCCH Funda iPhone 6s, Funda iPhone 6, Funda Protectora de Cuero PU con Cáscara de TPU, Soporte Plegable,Ranura para Tarjeta,Cierre Magnético, Funda Piel para iPhone 6/6s, Azul Oscuro

  • ULTRA DELGADO: TUCCH Funda para iPhone 6s fabricado en imitación de cuero de alta calidad (PU) con un soporte interno para SOFT TPU a prueba de golpes, este estuche para billetera de iPhone 6s es ultra sottile, no voluminoso en el bolsillo y la chaqueta, luce elegante. (Adecuado para iPhone 6, no apto para iPhone 6 Plus)
  • CÓMODO DE USAR: La funda cuero para iPhone 6s presenta una cuerda que le permite sostener el teléfono en la mano y ofrecer más comodidad. Proporcionado con soporte integrado que le ayuda a inclinar el teléfono en diferentes posiciones para ver videos o leer. Ideal para iPhone 6/6s, cortes de precisión para todos los puertos, controles, sensores y cámaras.
  • TOTAL PROTECCION DEL CUERPO: TUCCH funda de cuero carcasa iPhone 6s en cuero premium de poliuretano de doble estructura y carcasa soft interna TPU, proporciona protección completa para el cuerpo, protege eficazmente tu iPhone de arañazos, daños, polvo y suciedad; Fácil de transportar, protección completa para la parte frontal y posterior de su iPhone
  • CARTERA DE CUERO PROTECTORA: La funda iPhone 6s diseñada con 3 tarjetas + 1 ranura de bolsillo, mantenga su tarjeta de presentación, tarjetas de crédito, efectivo, etc. Además, el cierre magnético para facilitar la apertura y el cierre, hace que el iPhone sea más seguro
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Garantía de por vida: con el fin de lograr una mayor experiencia del cliente, todas las fundas de cuero vendidas por Nuestra Tienda ofrecen garantía de POR VIDA. Si tiene problemas de calidad, contáctenos y obtenga un nuevo reemplazo o reembolso gratis
SUPERVENTAS No. 3

Molzar GripBig Series Funda para iPhone 8 Plus/7 Plus/6s Plus/6 Plus con Piel Sintética, Placa de Metal Incorporada para Montaje Magnético, Compatible con iPhone 8P/7P/6sP/6P, Negro

  • Estructura híbrida: hecha de poliuretano termoplástico flexible y poliuretano de alta calidad, y la mitad del borde de TPU tiene un acabado brillante mientras que la otra mitad tiene acabado mate, una buena combinación hace que tu teléfono destaque. Es anti-huellas, no se rompe, no cambia de color y es muy duradero.
  • Diseñado para montaje magnético: el tamaño más grande de la placa de metal está incrustado para que puedas fijar la parte superior o inferior de tu teléfono a tu soporte magnético para coche o teléfono móvil, no necesitas pegar ninguna placa de metal a tu teléfono o carcasa cuando utilices un soporte magnético para teléfono de coche o un soporte magnético para teléfono en casa o en la oficina.
  • Diseño pensado: diseño antideslizante en los bordes y piel sintética en la parte posterior para darte una buena sensación al tacto. Bordes elevados para proteger tu cámara y pantalla. Los bordes de TPU ofrecen absorción de impactos, sin preocupaciones si tu teléfono se cae accidentalmente.
  • Compatibilidad: diseñado para iPhone 8 Plus, iPhone 7 Plus, iPhone 6s Plus y iPhone 6 Plus. Soporte de carga inalámbrica para iPhone 8 Plus para que puedas cargar tu iPhone 8 Plus de forma inalámbrica sin quitar la funda.
  • Garantía de servicio: 30 días de garantía de devolución de dinero y 24 horas de soporte por correo electrónico para darte una buena experiencia de compra. Estamos muy seguros de nuestros productos y ofrecemos un servicio sin complicaciones. Incluso después de 30 días, Si ya no te gusta, solo ponte en contacto con nosotros y te lo compraremos de nuevo. Sin preguntas.
SUPERVENTAS No. 4

Copmob Funda Libro iPhone 6 Plus/6S Plus,Clásico Flip Billetera Funda de Cuero PU,[1 Ranura][Cierre Magnético][Función de Soporte],Funda Piel Carcasa Case para iPhone 6 Plus/6S Plus - Rosa

  • 【Compatibilidad】: Diseñado para Tu teléfono de corte para acceder a todos los puertos, botones, cámaras, altavoces y micrófonos.
  • 【Lista de embalaje】: 1 x Copmob conjuntos de teléfono.
  • 【Material】: el uso de cuero de alta calidad de la PU y el revestimiento TPU resistente al impacto. Estos materiales utilizan buena calidad, alta resistencia, buen funcionamiento. Evite la impresión de dedos y la suciedad. Carcasa de TPU anti-tacto / incorporada.
  • 【Ranura para tarjetas y monedero】: La funda de billetera es totalmente funcional, incluidas las características tipo billetera, tales como ranura y espacio de efectivo / recibo de bolsillo interno. Como un reemplazo de monedero.
  • 【Función de la ayuda】: ayuda para la carpeta electrónica plegable, para la charla video y las películas del reloj, la charla video o la visión de la película libremente.
SUPERVENTAS No. 5

ORETECH Funda Compatible con iPhone 6 6s, con 2 x Protector de Pantalla de Vidrio Templado Carcasa para iPhone 6 6s Funda Silicona Ligera Delgado PC TPU Bumper Rubber Caso para iPhone 6 6s Negro 4.7

  • [Exquisite Craftsmanship] La resistente carcasa antibalas ORETech 360 cubre cada pulgada de para su iPhone 6 et iPhone 6s cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen para su iPhone 6 et iPhone 6S cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 6s/6, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2 x Protector de pantalla] Uno como respaldo para evitar errores al instalar el vidrio templado.
SUPERVENTAS No. 6

uslion Funda para iPhone 6/6s/7/8/SE 2020 RFID Funda para teléfono móvil con ranura para tarjetas y dinero función atril cierre magnético funda de piel para iPhone 6/6S/7/8/SE2 color rojo vino

  • Piel sintética de alta calidad: la funda para iPhone 8/7/6/6S/SE2020 de Ulilion, está hecha de piel sintética de alta calidad, color clásico, elegante, madura y tranquilidad. Proporciona un tacto suave y una textura única y no se siente cansado al sujetarlo.
  • Función cartera: compartimento para tarjetas y 1 compartimento para dinero. Combina la funda del teléfono móvil y la cartera en uno.
  • Función de cepillado con protección antirrobo RFID: compartimentos para tarjetas RFID/NFC, el objetivo es proteger los datos personales contra robos
  • 【Protección completa】La carcasa del iPhone 8/7/6/6s/SE2020 envuelve completamente el teléfono y la funda de silicona protege contra arañazos, golpes y polvo. 【Función atril】El soporte de la funda plegable para iPhone 8 te permite ver en formato apaisado, perfecto para disfrutar de buenas películas.
  • 【Servicio al cliente】 Una funda para teléfono móvil USLION para iPhone 8/7/6/6s/SE2020, garantizamos la calidad de la mercancía y le ofrecemos 1 año de garantía. Si no está satisfecho, le ofrecemos un reembolso completo o un nuevo sustituto a
SUPERVENTAS No. 7

MONASAY Funda iPhone 6, Carcasa iPhone 6s, Funda Piel Tapa Protectora con Ranura para Tarjetas,Cierre Magnético,Soporte Plegable, Billetera Funda Libro Cuero para iPhone 6 /iPhone 6s 4,7"

  • DISEÑO DE BILLETERA: Funda para iPhone 6 / iPhone 6s de 4,7 pulgadas con ranuras para tarjetas puede contener 3 tarjetas de crédito y de identificación y hasta 4 billetes, película protectora de vidrio templado incluida
  • PROTECCIÓN COMPLETA: Funda piel con tapa está hecha de cuero duradero con costuras finas y no se desvanecerá fácilmente. Los bordes elevados están diseñados para evitar que la pantalla se raye y se caiga. El cierre magnético protege su propiedad
  • MANOS LIBRES OPTIMIZADO: soporte horizontal + vertical: La función de soporte es fácil de ajustar el ángulo, para videollamadas, lectura o películas con manos libres en cualquier lugar
  • CORTE PRECISO Y CARGA INALÁMBRICA: Cuero flip folio funda permite un fácil acceso a todos los puertos y botones. No es necesario quitar esta funda cuando desee utilizar el cargador inalámbrico. Tan conveniente y ahorra tiempo
  • GARANTÍA DEL 100%: MONASAY Carcasa para iPhone 6 / iPhone 6s es un regalo ideal para hombres y mujeres, con un hermoso empaque. Garantía de devolución de dinero de 60 días y garantía de servicio al cliente amigable de 365 días
SUPERVENTAS No. 8

Aisenth - Funda para iPhone 6/iPhone 6S, diseño de árbol, piel, billetera, funda con tapa y carcasa interior de TPU, tarjetero, función atril, color marrón

  • 【Compatibilidad】Sólo para iPhone 6/iPhone 6S (4,7 pulgadas). Comprueba el modelo de tu teléfono antes de comprar.
  • Multiprotección: funda de piel sintética de alta calidad + carcasa interior de TPU de silicona duradera, protege el smartphone de arañazos, suciedad y otros daños diarios. Un buen cierre magnético fuerte asegura que la funda del teléfono esté cerrada y abierta de forma segura.
  • 【Bonito diseño】❤Diseño perfecto 2 en 1 de cartera y teléfono. Diseño muy elegante de árbol, hojas y mariposas. Bien hecho con costuras precisas, hace que tu teléfono sea diferente y atractivo.
  • 【Función atril】Esta cartera ofrece una función atril. Con la línea plegable, puedes utilizar un soporte de múltiples ángulos de visión para ver vídeos con manos libres para ofrecer una experiencia visual cómoda.
  • 【Fácil de guardar】Con 2 ranuras para tarjetas y un bolsillo para el dinero, te ofrecen una función de cartera que te permite llevar cómodamente tu smartphone, tarjetas y dinero en efectivo en la cartera.
SUPERVENTAS No. 9

Funda iPhone 6 Plus / 6S Plus, IPHOX Cuero Fundas iPhone [Ranuras para Tarjetas][Cierre Magnético] [Soporte Plegable] [Ultra-Delgado]TPU Parachoques Cover Para Apple iPhone 6SP / 6P(Rose Gold)

  • ★De primera calidad: esta Fundas para Funda iPhone 6 Plus / 6S Plus (5.5'') está hecha del cuero PU de alta calidad y TPU flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • ★Multi-funcional, Simplifica tu vida: La iPhone 6 Plus / 6S Plus (5.5'') con dos ranuras para tarjetas y un bolsillo de dinero, puedes cargar tu identificación, tarjetas de crédito y dinero en efectivo, sin tener que llevar tu cartera contigo.
  • ★Profesional, Seguro Diseño: Fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • ★Perfecto ángulo de visión: Esta carcasa flip para iPhone 6 Plus / 6S Plus (5.5'') se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • ★Nota: Esta funda del teléfono es compatible con "Apple iPhone 6 Plus (5.5'')" y "Apple iPhone 6S Plus (5.5'')". Compruebe por favor su modelo del teléfono de la celular antes de comprar.
SUPERVENTAS No. 10

Trugox Funda Cartera para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus de Piel con Tapa Tarjetero Soporte Plegable Antigolpes Cover Case Carcasa Cuero para Apple iPhone 7 Plus/8 Plus/6 Plus - TRSDA120405 Marrón

  • Nota: Esta funda movil solo es compatible con Apple iPhone 8Plus (5,5") / iPhone 7Plus (5,5") / iPhone 6S Plus (5,5") / iPhone 6 Plus (5,5")
  • Diseño elegante de Billetera: La fundas billetera incluyen 2 ranuras para tarjetas y 1 bolsillo de efectivo para llevar consigo la identificación, la tarjeta de crédito y el efectivo necesarios; Combina la carcasa y la billetera en una.
  • Soporte plegable incorporado: Esta funda libro se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • Cierre magnético: La funda flip tiene un cierre magnético integrado, hace que su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad y evita que su smartphone se abra accidentalmente en el bolsillo.
  • Carcasa de TPU flexible: La carcasa interna de TPU suave no es fácil de romper y no rayará el teléfono cuando lo retire e instale. El corte preciso de la carcasa proporciona un acceso fácil a todos los puertos, botones y cámaras.
SUPERVENTAS No. 11

Funda iPhone 6 / 6S, IPHOX Cuero Fundas iPhone [Ranuras para Tarjetas][Cierre Magnético] [Soporte Plegable] [Ultra-Delgado]TPU Parachoques Cover Para Apple iPhone 6S / 6(Black)

  • ★De primera calidad: esta Fundas para Funda iPhone 6 / 6S (4.7'') está hecha del cuero PU de alta calidad y TPU flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • ★Multi-funcional, Simplifica tu vida: La iPhone 6 / 6S (4.7'') con dos ranuras para tarjetas y un bolsillo de dinero, puedes cargar tu identificación, tarjetas de crédito y dinero en efectivo, sin tener que llevar tu cartera contigo.
  • ★Profesional, Seguro Diseño: Fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • ★Perfecto ángulo de visión: Esta carcasa flip para iPhone 6 / 6S (4.7'') se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • ★Nota: Esta funda del teléfono es compatible con "Apple iPhone 6 (4.7'')" y "Apple iPhone 6S (4.7'')". Compruebe por favor su modelo del teléfono de la celular antes de comprar.
SUPERVENTAS No. 12

kalibri Carcasa Compatible con Apple iPhone 6 / 6S - Funda de Cuero para móvil - Cover Trasero en marrón Claro

  • PROTECCIÓN DURA: La cubierta trasera sólida de piel auténtica, le dará un toque clásico y elegante a tu teléfono inteligente. En el interior tiene un recubrimiento de plástico para que sea más resistente y rígida.
  • ACCESIBLE: El case protector duro no añadirá peso ni volumen extra a tu smartphone, seguirá siendo fino y ligero. Además todas las ranuras y conexiones quedarán accesibles por completo con la funda puesta.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 6 / 6S.
  • RESISTENCIA COMPLETA: El protector posterior rígido mantendrá a tu smartphone protegido contra todo tipo de amenazas externas.
  • ÚNICO: El cuero, al ser un producto natural, puede diferir visualmente a lo largo del tiempo. Todos los teléfonos móviles tendrán un estilo original con este forro.
SUPERVENTAS No. 13

KANVASA Funda iPhone 6 / 6s Tipo Libro Piel Negra Case Cover Carcasa Plegable Cartera Pro en Piel Auténtica Premium para Apple iPhone 6/6s (4.7") Original - Ultrafina con Cierre Magnético

  • ULTRA FINA - El modelo "Pro" de KANVASA ha sido diseñado para ser la funda plegable perfecta para el iPhone 6/6s. Protectora, funcional, fina y elegante.
  • PIEL AUTÉNTICA - Sólo utilizamos piel auténtica de cuero vacuno de la mayor calidad. Esto hace que nuestras fundas sean resistentes y tengan un tacto agradable al mismo tiempo.
  • MANEJO CÓMODO - La parte trasera de la funda tiene una forma que se adapta perfectamente y de forma suave a su mano. El revestimiento de goma del interior de la funda acentúa aún más su agradable tacto.
  • GRAN FUNCIONALIDAD - Vea vídeos usando la función de soporte integrada. Un bolsillo extra para tarjetas le permite dejar su cartera en casa.
  • PROTECCIÓN TOTAL - Un potente imán cierra la funda de forma segura para conseguir la protección óptima para su iPhone en todo momento.
SUPERVENTAS No. 14

MyGadget Funda Cartera 2 en 1 para Apple iPhone 6 / 6s - Flip Case con Tapa Magnética - Cover Libro con Soporte - Carcasa Separable con Cierre - Café

  • FUNDAS CARTERAS - Especialmente diseñada para su teléfono móvil. Este accesorio de cuero sintético tiene un estilo tipo wallet que encaja perfectamente, le dará mayor resistencia contra caídas accidentales, golpes, polvo y arañazos.
  • DOS EN UNO - Su función de flipcase billetera le ofrece un sólido protector de pantalla y un servicio de ranura para tarjetas de crédito o identificación y un bolsillo para su dinero. Y en su interior podrá retirar cuando deseé su device y mantenerlo protegido con la cubierta trasera individual.
  • CERRADA SEGURA - Esta forro tarjetero de piel sintética ofrece un cierre de imán que protegerá su smartphone de los rayones. Es flexible, cómodo y simple de usar.
  • PROTECCIÓN COMPLETA - Su resistente forma le dará una cobertura integral. Es un antichoque y su cáscara interna es fuerte y liviana. Este estuche desmontable y con imanes le dará más opciones de uso.
  • SERVICIO AL CLIENTE 24/7. Recibirá su producto con su factura con el IVA incluido.
SUPERVENTAS No. 15

BECPLT Funda para iPhone 12 Pro Max Holster, de nailon, con clip el cinturón, funda soporte tarjetas identificación, 11 XS 8 Plus 6S Galaxy S21+ 5G S20 FE Note 20 9

  • Dimensiones interiores: 16,5 x 3,4 x 0,55 pulgadas. La funda está hecha de material de nailon resistente y robusto, interior acolchado suave y protege tu teléfono móvil de forma fiable contra arañazos.
  • Modelos compatibles: el soporte para teléfono móvil para Apple iPhone 12 Pro Max, iPhone 11 Pro Max, iPhone 11 XR, iPhone 8 Plus 7 Plus 6S Plus 6 Plus, Samsung Galaxy Note 20 10+ Plus 5G, Galaxy S20 FE S21+ 5G S20 Ultra 5G, Galaxy S20 Plus S10 Plus S9 Plus, Galaxy Note 9 8, Galaxy A7. 1 A70. Galaxy A21s A31 M31, Google Pixel 4 XL Pixel 3 XL Pixel 2 XL Pixel 3a XL y más. Si no confirma si es adecuado para tu teléfono, puedes enviarme un mensaje. Le responderemos tan pronto como sea posible.
  • La funda para teléfono móvil dispone de una ranura para tarjetas que pueden guardar de forma segura tarjetas de crédito, dinero en efectivo, documentos de identidad y tarjetas de visita. En el lateral hay un práctico lazo para un bolígrafo. Aumenta la comodidad y la seguridad del viaje.
  • El forro interior suave ayuda a proteger tu teléfono de golpes y rasguños, y la solapa de cierre magnético hará que sea necesario cuando se sale.
  • Usos: utilízalo para senderismo, camping, escalada, ciclismo, excursiones o simplemente para ir a trabajar. O como regalo para tu marido, padre, abuelo, amigo, colegas o vecinos. Patrón de alta calidad y calidad, elegante para ti y para todos.
SUPERVENTAS No. 16

iPhone 6 / 6s Funda Tipo Libro Piel PU CASEZA Marrón - Case Cover Carcasa Plegable Cartera Oslo Piel Vegana Premium para Apple iPhone 6/6s (4.7") Original - Ultrafina con Cierre magnético

  • ULTRA FINA - El modelo "Oslo" de CASEZA ha sido diseñado para ser la funda plegable perfecta para el iPhone 6/6s. Protectora, funcional, fina y elegante.
  • PIEL PU DE PRIMERA CALIDAD - La piel vegana cuidadosamente seleccionada aporta a esta funda un tacto y aspecto de calidad.
  • MANEJO CÓMODO - La parte trasera de la funda tiene una forma que se adapta perfectamente y de forma suave a su mano. El revestimiento de goma del interior de la funda acentúa aún más su agradable tacto.
  • GRAN FUNCIONALIDAD - Vea vídeos usando la función de soporte integrada. Un bolsillo extra para tarjetas le permite dejar su cartera en casa.
  • PROTECCIÓN TOTAL - Un potente imán cierra la funda de forma segura para conseguir la protección óptima para su iPhone en todo momento.
SUPERVENTAS No. 17

ZCDAYE - Funda tipo cartera para iPhone 6 y 6S, piel sintética de alta calidad, cierre magnético, bolsillo con cremallera, con ranuras para tarjetas, color negro

  • Modelo compatible: para iPhone 6/6S. Las imágenes son solo para referencia. Asegúrate de que tu modelo de teléfono antes de realizar el pedido.
  • Materiales: cuero sintético de alta calidad de alta calidad, suave y duradero. Piel envejecida de aspecto premium diseñada para ser la protección de tu iPhone contra la humedad accidental, colisión, arañazos.
  • Función de función de soporte: ver una película o vídeo en tu teléfono ha sido más fácil con el soporte, perfecto para actividades de puertas exteriores.
  • Bolsillo con cremallera y ranura para tarjetas: múltiples compartimentos para colocar tarjetas de crédito, dinero, monedas, fotos, identificación, etc. Y el bolsillo con cremallera asegura que todas tus tarjetas, el dinero permanece dentro de forma segura.
  • Recortes precisos: carcasa interior de TPU suave para sujetar el dispositivo, mantiene tu teléfono anti arañazos/deslizamientos, recortes precisos que te dan acceso completo a todos los puertos.
RebajasSUPERVENTAS No. 18

Dockem Estuche Cartera para iPhone 12 Mini, iPhone SE 2020, iPhone 8, 7, 6 y 6S - Funda Tarjetero de Piel Sintética Vintage: Funda Ultra Slim Profesional Ejecutiva con 2 Ranuras para Tarjetas, Marrón

  • La piel sintética Premium proporciona una apariencia y tacto profesionales
  • 2 ranuras para tarjetas separadas para llevar tus tarjetas más importantes, permitiéndote ir sin cartera cuando sea necesario o conveniente; Lleva tu DNI y tu tarjeta de crédito favorita para que tengas lo esencial en la mayoría de las situaciones
  • Ideal con solo 2 tarjetas, pero las ranuras para tarjetas pueden estirarse un poco, así que si es necesario puede llevar 2 tarjetas adicionales.
  • Ultra-slim; con dos tarjetas insertadas, la funda y el teléfono aún tienen menos de 14mm de grosor
  • Una lengüeta fácil de tirar hace súper fácil sacar tu teléfono sin problema. La lengüeta se sujeta a la funda con un pequeño imán para que no moleste.
SUPERVENTAS No. 19

Funda iPhone 6 / 6S, IPHOX Cuero Fundas iPhone [Ranuras para Tarjetas][Cierre Magnético] [Soporte Plegable] TPU Parachoques Cover,Protección De Cuerpo Completo Carcasa Para Apple iPhone 6S / 6 (Gray)

  • ★De primera calidad: esta Fundas para Funda iPhone 6 / 6S (4.7'') está hecha del cuero PU de alta calidad y TPU flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • ★Multi-funcional, Simplifica tu vida: La iPhone 6 / 6S (4.7'') con dos ranuras para tarjetas y un bolsillo de dinero, puedes cargar tu identificación, tarjetas de crédito y dinero en efectivo, sin tener que llevar tu cartera contigo.
  • ★Profesional, Seguro Diseño: Fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • ★Perfecto ángulo de visión: Esta carcasa flip para iPhone 6 / 6S (4.7'') se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • ★Nota: Esta funda del teléfono es compatible con "Apple iPhone 6 (4.7'')" y "Apple iPhone 6S (4.7'')". Compruebe por favor su modelo del teléfono de la celular antes de comprar.
SUPERVENTAS No. 20

ORETECH Funda Compatible con iPhone 6 Plus 6s Plus,con 2 X Protector de Pantalla de Vidrio Templado Carcasa para iPhone 6s Plus Silicona Ligera Delgado PC TPU Bumper Caso para iPhone 6 Plus Negro

  • [Exquisite Craftsmanship] La resistente carcasa antibalas ORETech 360 cubre cada pulgada de para su iPhone 6 Plus et iPhone 6s plus cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen para su iPhone 6 et iPhone 6S Plus cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 6s Plus et iPhone 6 Plus, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2 x Protector de pantalla] Uno como respaldo para evitar errores al instalar el vidrio templado.
Un espectacular recomendación que queremos obsequiarte es que elijas uno de los artículos que podréis encontrar en nuestros impresionantes catálogos ya que son los objetos mas solicitados de estos días gracias a sus increíbles reseñas . Goza de obtener asequiblemente en esta web .

🎯 Las especiales reseñas de funda piel iphone 6s aquí mismo

Cada minuto van apareciendo nuevos productos en las redes que es posible que no conozcas . Nuestro team de expertos fabrica a diario para ser capaz de actualizar nuestros repertorios siempre y que puedas descubrir los artículos mas nuevos en nuestra website . Antes de desarrollar tus adquisiciones , te recomendamos que analices nuestros catálogos para localizar el producto insuperable para ti y así descubrir la bienestar en nuestra página web . No olvides que estos listados han sido elaborados gracias a las geniales críticas que varios visitantes han confeccionado en internet sobre funda piel iphone 6s .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *