La Mejor Recopilación de funda piel iphone 6s Para Comprar On-line – Los 10 mejores

Si anhelas adquirir funda piel iphone 6s al mejor precio has aterrizado a la mejor página web de internet . Revista xics es un sitio donde efectuar unas buenísimas compras gracias a que tenemos los especiales costos de la red . Ofrecer buenos objetos de funda piel iphone 6s es uno de nuestros esenciales destinos y por eso os hemos hecho esta estupenda selección donde vas a ser capaz de ver unos excelentes objetos con unos grandes precios . Primero vais a poder examinar los tres mas valorados y mejor comprados por nuestros usuarios y en la parte inferior vas a curiosear un enorme registro con los treinta superiores funda piel iphone 6s .

🔥 Listados de funda piel iphone 6s de alta cualidad y bajo precio

La satisfacción de nuestros clientes es uno de nuestros principales destinos y por eso nos esforzamos constantemente para brindar el mejor servicio a practicamente todas las personas que aterrizan a nuestra website . Los repertorios que desarrollamos en revistaxics son primordiales para ser capaz de escoger perfectamente sin recelo a colarnos y si verdaderamente queréis hacer compras de funda piel iphone 6s de una gran índole lo vas a poder componer gracias a todos los artículos que te exponemos a continuación . Han sido confeccionados gracias a practicamente todas las críticas que nuestros compradores han dicho en esta web y en otros comercios de internet .

SUPERVENTAS No. 1

TUCCH Funda iPhone 6s, Funda iPhone 6, Funda Protectora de Cuero PU con Cáscara de TPU, Soporte Plegable,Ranura para Tarjeta,Cierre Magnético, Funda Piel para iPhone 6/6s, Azul Oscuro

  • ULTRA DELGADO: TUCCH Funda para iPhone 6s fabricado en imitación de cuero de alta calidad (PU) con un soporte interno para SOFT TPU a prueba de golpes, este estuche para billetera de iPhone 6s es ultra sottile, no voluminoso en el bolsillo y la chaqueta, luce elegante. (Adecuado para iPhone 6, no apto para iPhone 6 Plus)
  • CÓMODO DE USAR: La funda cuero para iPhone 6s presenta una cuerda que le permite sostener el teléfono en la mano y ofrecer más comodidad. Proporcionado con soporte integrado que le ayuda a inclinar el teléfono en diferentes posiciones para ver videos o leer. Ideal para iPhone 6/6s, cortes de precisión para todos los puertos, controles, sensores y cámaras.
  • TOTAL PROTECCION DEL CUERPO: TUCCH funda de cuero carcasa iPhone 6s en cuero premium de poliuretano de doble estructura y carcasa soft interna TPU, proporciona protección completa para el cuerpo, protege eficazmente tu iPhone de arañazos, daños, polvo y suciedad; Fácil de transportar, protección completa para la parte frontal y posterior de su iPhone
  • CARTERA DE CUERO PROTECTORA: La funda iPhone 6s diseñada con 3 tarjetas + 1 ranura de bolsillo, mantenga su tarjeta de presentación, tarjetas de crédito, efectivo, etc. Además, el cierre magnético para facilitar la apertura y el cierre, hace que el iPhone sea más seguro
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Garantía de por vida: con el fin de lograr una mayor experiencia del cliente, todas las fundas de cuero vendidas por Nuestra Tienda ofrecen garantía de POR VIDA. Si tiene problemas de calidad, contáctenos y obtenga un nuevo reemplazo o reembolso gratis
SUPERVENTAS No. 2

Copmob Funda iPhone 6s, Funda Piel para iPhone 6, Funda Cuero Premium Carcasa Case Soporte Plegable, Ranuras para Tarjetas y Billetes, Estilo Libro, Cierre Magnético para iPhone 6s/6, Marron Oscuro

  • DISEÑO: iPhone 6s / 6 Case tiene recortes exactos para mantener características totalmente accesible. El ajuste de precisión caso de cuero permite un fácil acceso permanente a todos los puertos, botones y cámaras de su teléfono.
  • De múltiples funciones: (1). Incluyó 3 ranuras para tarjetas y 1 bolsillo de dinero, llevar alrededor de su tarjetas de crédito y débito y dinero en efectivo sin tener que tomar su billetera con usted. (2). Puede soportar el teléfono hasta ver algo con las manos libres. (3). solapa magnética para mantenerlo cerrado y protegido cierre magnético seguro.
  • PROTECCIÓN INTEGRAL: La funda de piel tirón de la carpeta cubre todas las esquinas y proporciona una gran protección de doble capa a su teléfono inteligente. La caja interior de todo el cuerpo de TPU suave duradera viene con borde resistente a los golpes amortiguados y asegura su teléfono contra caídas y golpes.
  • MANOS visión libre: cuenta con un diseño pie de apoyo integrado, esta funda le proporciona pantalla completa doblándolo hacia atrás como un soporte, y se puede ajustar el ángulo en un lugar cómodo. Podemos ver películas en los vuelos largos o tener FaceTime con tus amigos mientras estás en la cocina, etc.
SUPERVENTAS No. 3

KANVASA Funda iPhone 6 / 6s Tipo Libro Piel Negra Case Cover Carcasa Plegable Cartera Pro en Piel Auténtica Premium para Apple iPhone 6/6s (4.7") Original - Ultrafina con Cierre Magnético

  • ULTRA FINA - El modelo "Pro" de KANVASA ha sido diseñado para ser la funda plegable perfecta para el iPhone 6/6s. Protectora, funcional, fina y elegante.
  • PIEL AUTÉNTICA - Sólo utilizamos piel auténtica de cuero vacuno de la mayor calidad. Esto hace que nuestras fundas sean resistentes y tengan un tacto agradable al mismo tiempo.
  • MANEJO CÓMODO - La parte trasera de la funda tiene una forma que se adapta perfectamente y de forma suave a su mano. El revestimiento de goma del interior de la funda acentúa aún más su agradable tacto.
  • GRAN FUNCIONALIDAD - Vea vídeos usando la función de soporte integrada. Un bolsillo extra para tarjetas le permite dejar su cartera en casa.
  • PROTECCIÓN TOTAL - Un potente imán cierra la funda de forma segura para conseguir la protección óptima para su iPhone en todo momento.
SUPERVENTAS No. 4

kwmobile Funda Compatible con Apple iPhone 6 / 6S - Carcasa de TPU para móvil - Cover Trasero en Rosa Palo

  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 6 / 6S.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El protector antideslizante de goma se adapta perfectamente a tu dispositivo.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante para tu smartphone es anticaídas y le da una sobreprotección como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case sin diseño es muy sobrio, ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
SUPERVENTAS No. 5

kwmobile Funda Compatible con Apple iPhone 6 / 6S - Carcasa para móvil de Cuero sintético - Case en Negro

  • MATERIALES: El cover cuenta con plástico duro en su interior. Por fuera su piel sintética ofrece una protección extra ante golpes y arañazos.
  • TAPA VERTICAL Y CIERRE MAGNÉTICO: Gracias a la solapa magnética protectora tipo libro podrás cerrar y abrir tu teléfono inteligente sin ningún problema. La pantalla del móvil también se mantendrá protegida.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 6 / 6S.
  • SEGURA: La cubierta plegable es resistente y de larga duración, por lo que es ideal para su uso diario. Además es antideslizante y se mantiene firme en las manos al manipularla.
  • PESO LIGERO: El protector es muy liviano y es fácil de llevar en cualquier bolso. Todos los botones y conexiones de tu smartphone quedarán fáciles de operar.
SUPERVENTAS No. 6

JETech Funda para iPhone 6s y iPhone 6, Carcasa Anti-Choques y Anti-Arañazos, Transparente

  • Diseñado para iPhone 6 y iPhone 6s 4,7"
  • Hecho con PC y TPU. Diseño delgado. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Biseles levantados para ofrecer protección para la pantalla y la cámara. Tiene un diseño único de la amortiguación: las 4 esquinas absorben los choques con eficacia
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: funda para iPhone 6 / 6s, tarjeta de servicio al cliente
SUPERVENTAS No. 7

BYONDCASE Funda para teléfono móvil iPhone 6s azul, iPhone 6 funda [iPhone 6S flip-case cas] Funda protectora compatible para iPhone 6s funda

  • Seguro: funda para iPhone 6s y 6 de protección completa de 360°. Un marco elevado del protector de pantalla protege tu smartphone de caídas, arañazos y daños en la pantalla.
  • Fina: gracias a la tecnología magnética INVISIBLE para la funda del iPhone 6s, la funda con tapa es ultrafina, ya que podemos prescindir de la molesta solapa de cierre y además tiene un compartimento para tarjetas de crédito.
  • Elegante: funda para iPhone 6S hecha a mano en una elegante funda de diseño en 5 colores metálicos únicos. Funda de piel sintética de alta calidad sin costuras molestas.
  • Ligera: funda de piel sintética azul fina pero resistente, que ofrece una protección completa combinada con un cuerpo de silicona TPU transparente con efecto de brillo.
  • Funcional: la funda es plegable y dispone de una función atril para tomar selfies y vídeos, así como para ver películas y fotos.
SUPERVENTAS No. 8

Desconocido Funda iPhone 6 Plus / 6S Plus, Funda Tarjetero Slim de Piel Sintética Vintage con 2 Ranuras para Tarjetas/DNI Cubierta Simple Fácil de Instalar para iPhone 6 / 6S (iPhone 6 / 6S, Rojo)

  • 【Ajuste Perfecto】: Esta elegante cubierta trasera en cuero esta desarrollada con un estilo sencillo que encaja perfectamente a su iPhone 6 / 6S / 6 Plus / 6S Plus. Tendrá una solido protector con un servicio de bolsillo integrado.
  • 【Material de Alta Calidad】: Este cover de piel sintética ofrece una cobertura trasera que protegerá su celular de los golpes y rayones, dándo un estilo moderno a su device. Este estuche rígido es cómodo y lo podrá poner y quitar con facilidad en su móvil.
  • 【Creativa diseño】: Su función como tarjetero es ideal para almacenar tarjeta de crédito, débito, dinero o ID. La cascara tiene dos bolsillos que le da una función de cartera integrada.
  • 【Excelente Protección】: Su forma compacta le dará una resistencia a arañazos. Su nivel antichoques (bumper) es fuerte y al mismo tiempo liviano. Este moderno forro dará un soporte con agarre suave, fuerte y seguro.
  • 【Compatibilidad】: Compatible con iPhone 6 / 6S / 6 Plus / 6S Plus. The Original button touch, Haz tu teléfono más de moda y simple. Su diseño es compatible y no afecta la carga inalámbrica de su celular.
SUPERVENTAS No. 9

MUOUID Funda para iPhone SE 2020, funda de piel, iPhone 8, funda abatible, funda para teléfono móvil para iPhone SE 2020, iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6/6s, funda de TPU con tarjetero (verde)

  • Modelos aplicables: solo compatible con iPhone SE 2020, iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6, 6S.
  • Materiales de alta calidad: la funda está fabricada en piel sintética duradera y la carcasa interior de TPU, ofrece la máxima protección contra suciedad, golpes y arañazos.
  • Multifuncional: construye en posición de soporte sin niveles al plegarla en una posición de soporte para ver vídeos. ★ El diseño de ranura para tarjetas puede llevar sus tarjetas de crédito o débito. ★ Tapa magnética para mantenerla cerrada y protegida.
  • ❤【Protección completa】 La funda rodea todos los bordes con una protección de cuerpo completo en la parte delantera y trasera, incluyendo los botones de volumen y el silenciador, realmente 360 ° de protección.
  • ❤ [Garantía de satisfacción] Estamos detrás de nuestros productos y deseamos clientes satisfechos. Por el improbable caso de que no esté satisfecho con nuestra funda de móvil, recibirá su dinero después de devolver.
SUPERVENTAS No. 10

LCHDA Rabbit Funda para iPhone 6,Conejo Piel Conejito Oído Caso para Muchachas Linda Invierno Cálido Suave Peludo Bola Mullida Piel Pelo Felpa Protectora TPU Bumper Funda para iPhone 6S-Púrpura

  • [Modelo compatible]: funda de conejo iPhone 6,caja de conejito iPhone 6S, apto para Apple iPhone 6/Apple iPhone 6S. El paquete incluye:1x iPhone 6/6S(4.7 Pulgada) Linda funda de piel de conejo para celular + 1x Protector de pantalla HD gratis.
  • [Material de alta calidad]: la funda de conejito para iPhone 6/6S(4.7 Pulgada) está hecha de suave parachoques de silicona TPU + suave imitación de invierno cálido peludo y esponjoso conejo de piel de conejo + bowknot de cristal brillo brillante de diamantes de imitación de cristal. Lo que hará que su teléfono móvil sea llamativo.
  • [Diseño lindo de la historieta]: funda para iPhone 6/6S(4.7 Pulgada) con piel de conejo rex premium que es súper suave, esponjosa, lisa y te ofrece un agarre cómodo y puede calentar tu mano en el invierno. la cola de la bola de pelo es una encantadora y kawaii, adecuada para damas, damas, mujeres, hombres, niños, niñas, hombres, niñas, niños, adultos.
  • [Costoso Diamante Diseño]: la funda para iPhone 6/6S(4.7 Pulgada) con lazo de cristal brillante proporciona un aspecto más elegante y lujoso, este diseño hace que su teléfono se destaque entre la multitud, especial para la temporada de invierno.
  • [Recorte preciso]: la carcasa del iPhone 6/6S(4.7 Pulgada) tiene recortes perfectos para todos los controles, como puertos, teclas de volumen y cámara. Proporciona un fácil acceso a todas las funciones sin tener que quitar la carcasa del iPhone 6/6S(4.7 Pulgada).
SUPERVENTAS No. 11

TENDLIN Funda iPhone 6s Cuero Silicona TPU Híbrido Suave Carcasa para iPhone 6 6s (Negro)

  • Una pieza funda suave consiste en el cuero PU y TPU flexibles, con la síntesis de materiales; Piel de primera calidad en la parte reversa y el choque absorbente en el interior de TPU
  • Perfil de ajuste exacto y delgado no añade volumen a su dispositivo sin sacrificar la protección, cuerpo blando de ajuste estrecho lo justo para proteger y nada más
  • Levantado los labios con un protector de pantalla ultra delgado para una mayor protección de pantalla; Cámara cortada es profunda para proteger la cámara de arañazos o tocar el suelo
  • Diseño ergonómico ofrece un buen agarre y comodidad con su acabado exterior de cuero, y el modelo de punto interior evita manchas en las burbujas parte posterior del teléfono
  • Es compatible con iPhone 6 o 6s (4.7 pulgadas)
SUPERVENTAS No. 12

3C Collection Fundas iPhone 6 Tapa de Falsa Piel Mandala Azul, Fundas iPhone 6S Libro Iman con Tarjetero, Grabado Flores de Funda para iPhone 6 y iPhone 6S Antigolpes Mujer

  • Funda de movil muy practica, bonita y comoda.
  • Para iPhone 6/6S
  • Mandala grabado, el material es duradero, se adapta perfectamente.
  • Resistente a los golpes y proteger bien el iPhone, y tiene unas ranuras en la tapa interior para tarjetas.
  • Idea de regalo para mujer, ninos, hijas, ninas, amigas.
SUPERVENTAS No. 13

ELESNOW Funda iPhone 6 / 6S, Cuero Premium Flip Folio Carcasa Case para iPhone 6 / 6S (Rojo)

  • Nota: Esta funda de cuero solo es compatible con iPhone 6 / 6S, comprueba el modelo de tu teléfono celular antes de comprar.
  • Calidad: Esta funda para iPhone 6 / 6S está hecha de cuero PU superior y TPU flexible para proteger su teléfono de caídas accidentales, golpes, polvo y arañazos.
  • Función: Esta funda de billetera para iPhone 6 / 6S con 2 ranuras para tarjetas y 1 bolsa de billetera, le permite llevar su identificación, tarjeta de crédito y dinero en efectivo sin llevar su billetera.
  • Diseño: La funda del iPhone 6 / 6S tiene un diseño de hebilla magnética para garantizar la seguridad de su dinero y tarjeta.
  • Múltiples perspectivas: Esta funda con tapa para iPhone 6 / 6S se puede cambiar fácilmente a cualquier posición, sirve como una función de pie y es conveniente para ver películas o chatear videos
SUPERVENTAS No. 14

Moozy Funda 360 Grados para iPhone 6S, iPhone 6 Transparente Silicona - Full Body Case Carcasa Protectora Cuerpo Completo

  • Protección Completa Para Su Teléfono – La funda Moozy de 360 grados para iPhone 6s / iPhone 6 protege su teléfono por delante, detrás y todos lados. No es necesario un protector de pantalla.
  • Libre De Puntos Y Burbujas – La funda es transparente y muy funcional gracias a la cobertura de todo el cuerpo del teléfono y la sensibilidad de la pantalla. Esta es una nueva versión mejorada de la funda de silicona de 360 grados. A diferencia de otras ofertas similares, ¡NO TIENE PUNTOS en la pantalla! La parte frontal de la funda es 100 % transparente y le brinda una calidad de imagen perfecta.
  • Cortes De Precisión – Ajuste perfecto para su teléfono con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo.
  • Diseño Minimalista – La funda de silicona ultra delgada lo protege de forma sencilla pero segura. La funda le permite mantener la sensación real de su teléfono, no lo oculta, pero lo protege del polvo y de los arañazos.
  • Fácil De Instalar – Esta funda de dos partes es fácil de instalar y quitar. A diferencia del protector y el vidrio para la pantalla, puede quitarla y volver a ponerla varias veces sin dañarlo. FAVOR NOTE: Antes de la compra, compruebe el modelo de su teléfono. La funda se ajusta perfectamente al iPhone 6 y iPhone 6s.
SUPERVENTAS No. 15

NALIA Funda 360 Grados Compatible con iPhone 6 6S, Delantera Trasera Protectora Movil Silicona Carcasa, Ultra-Fina Gel Transparente Doble Cubierta Goma Bumper Cover Smart-Phone Case - Transparent

  • Esta preciosa funda transparente le ofrece una protección total de 360 °. Todas las esquinas y los cantos, así como la parte trasera y la pantalla están completamente protegidas.
  • Todas las pantallas táctiles se pueden usar gracias a su material sin límites gracias a su material ultra fino. La funda protectora está hecha de silicona TPU de gran calidad, un material con una gran resistencia y deformabilidad plástica.
  • Gracias a este material, el smartphone no solo se adapta perfectamente y con seguridad a tu mano, sino que además poner y quitar la funda es mucho más sencillo.
  • La funda está cuidadosamente trabajada y perfectamente diseñada para el smartphone, dándole una sujeción y una protección perfectas.
  • COMPATIBILIDAD | La funda es compatible con iPhone 6 / iPhone 6S. El volumen de suministro solo incluye el estuche. El teléfono inteligente y otros accesorios no están incluidos.
SUPERVENTAS No. 16

ZhuoFan Funda iPhone 6s Plus / 6 Plus, Cárcasa Silicona Rosa con Dibujos Diseño Suave TPU Antigolpes de Protector Piel Case Cover Bumper Fundas para Movil Apple iPhone 6sPlus / 6Plus, Lunares Blanca

  • Perfecto para iPhone 6s Plus / 6 Plus - 5,5 pulgadas
  • Hecho de material líquido de silicona, suave y flexible, duradero para un uso prolongado que le brinda un toque agradable
  • Las propiedades antideslizantes le dan a su iPhone 6s Plus / 6 Plus una gran adherencia a la superficie. Incluso cayendo desde 2 metros, nuestra carcasa puede proteger tu dispositivo intacto.
  • Los cascos están bellamente diseñados y decorados de forma única para decorar su teléfono.
  • Los cortes y molduras precisos permiten un acceso completo a todos los puertos, botones, cámaras, etc.
SUPERVENTAS No. 17

Grandoin Funda iPhone 6S/ 6, Carcasa Piel Funda Protectora Slim Folio Cartera Carcasas Tapa movil Case PU Cuero impresión Flip Libro Leather Wallet para Apple iPhone 6S / iPhone 6 4.7" (Gato Y Tigre)

  • Compatibilidad: Diseñado exclusivamente para el tamaño normal Apple iPhone 6S / iPhone 6 4.7".
  • Lista de paquetes: 1 x Estuche + 1 x Estilete táctil (Color aleatorio).
  • Material: Cuero de PU y protección duradera de TPU (protección de 2 capas), la cáscara interna ofrece a su cuerpo la protección completa, y un cuero suave impide con eficacia sus choques, rasguños.
  • Funnción de apoyo: Construido en el kickstand stepless, usted puede ajustar el ángulo basado en su opinión cuando usted está mirando, leyendo, ect del webnet.
  • Recortes precisos: acceso completo a puertos y botones fácil y directamente.
RebajasSUPERVENTAS No. 18

Hengwin Piel Genuina Funda Movil Cinturon Bolsa Cintura Hombre Vertical Funda Para Cinturon Funda Movil Magnetica Bolsitos Para Hombre Para Iphone 11 Pro Max XS XR 8 7 6S Plus Samsung S20+ Note 10+

  • TAMAÑO / CAPACIDAD: Estuche tipo funda para cinturón de tamaño compacto con una dimensión de 17.52 x 10.50 x 2.54 pulgadas. Compatible con teléfonos móviles como iPhone 11 Pro Max, Samsung Galaxy A71 Note 20 Ultra, Sony Xperia L4 10 II, Motorola Edge Plus con una funda delgada / mediana
  • MATERIAL: El material exterior está hecho de cuero genuino resistente que es suave y flexible al tacto. El interior está acolchado con un forro de tela de poliéster para proteger el dispositivo y los objetos de valor. Terminado con costuras dobles robustas y extra fuerte que puede soportar el desgaste sin mayor problema
  • BOLSILLO MÚLTIPLE: Hay 1 bolsillo principal espacioso para un teléfono y 1 bolsillo adicional debajo de la tapa con solapa magnética para bolígrafos, auriculares, billetes, etc. Los 2 bolsillos son delgados y tienen cremallera en la parte delantera y trasera
  • FORMAS DE LLEVAR: Use cómodamente este porta teléfono en su cintura usando su robusta presilla ancha para cinturón. Otra opción que tiene, es colgarlo en el cinturón, los pantalones y la mochila. Ambos posiciones proporcionan un fácil acceso al dispositivo cuando se necesita
  • CIERRE: Esta funda para teléfono móvil tiene una cubierta de solapa segura con cierre magnético fuerte. Está equipado con cremalleras con un funcionamiento suave, y un mosquetón de acero inoxidable sujeto con una anilla en D resistente. La presilla del cinturón está reforzada con costuras dobles y 4 remaches de acero en los puntos de tensión para proporcionar un soporte adicional
SUPERVENTAS No. 19

ORETECH Funda Compatible con iPhone 6 6s, con 2 x Protector de Pantalla de Vidrio Templado Carcasa para iPhone 6 6s Funda Silicona Ligera Delgado PC TPU Bumper Rubber Caso para iPhone 6 6s Negro 4.7

  • [Exquisite Craftsmanship] La resistente carcasa antibalas ORETech 360 cubre cada pulgada de para su iPhone 6 et iPhone 6s cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen para su iPhone 6 et iPhone 6S cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 6s/6, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2 x Protector de pantalla] Uno como respaldo para evitar errores al instalar el vidrio templado.
RebajasSUPERVENTAS No. 20

LOLFZ Funda tipo cartera para iPhone 6 Plus iPhone 6S Plus iPhone 7 Plus iPhone 8 Plus, funda de cuero mate vintage con soporte para tarjeta de bloqueo RFID Kickstand cierre magnético oculto, azul

  • Modelo compatible: hecho para iPhone 5.5 pulgadas (iPhone 6 Plus/6S Plus/7 Plus/8 Plus). Asegúrate de que has seleccionado el modelo correcto antes de comprar.
  • Material de alta calidad: hecho de piel sintética mate con textura y parachoques interior de TPU suave, proporciona una experiencia de alta calidad y sensación cómoda al tacto. El material de bloqueo RFID protege tu información de ser robada.
  • Protección de 360 grados: proporciona protección completa del cuerpo, absorbiendo el impacto de la caída perfectamente. Con un potente cierre magnético oculto, la funda se cierra de forma segura para proteger la pantalla de arañazos u otros daños.
  • Funciones prácticas: cuenta con 2 ranuras para tarjetas, dinero en efectivo, facturas, etc. Te permite llevar tu DNI, tarjetas de crédito y facturas sin volumen. Función de soporte ajustable para leer o ver películas, etc.
  • Corte preciso: garantiza un acceso completo a los puertos y botones de función, altavoces y cámara. No obstaculiza el uso de ninguna de las funciones: carga con la funda puesta; contesta el teléfono con la funda cerrada.
Un espectacular recomendación que queremos obsequiarte es que elijas uno de los artículos que podréis encontrar en nuestros impresionantes catálogos ya que son los objetos mas solicitados de estos días gracias a sus increíbles reseñas . Goza de obtener asequiblemente en esta web .

🎯 Las especiales reseñas de funda piel iphone 6s aquí mismo

Cada minuto van apareciendo nuevos productos en las redes que es posible que no conozcas . Nuestro team de expertos fabrica a diario para ser capaz de actualizar nuestros repertorios siempre y que puedas descubrir los artículos mas nuevos en nuestra website . Antes de desarrollar tus adquisiciones , te recomendamos que analices nuestros catálogos para localizar el producto insuperable para ti y así descubrir la bienestar en nuestra página web . No olvides que estos listados han sido elaborados gracias a las geniales críticas que varios visitantes han confeccionado en internet sobre funda piel iphone 6s .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *