La Mejor Selección de funda moto Para Comprar On-line – Los mas comprados

Te damos la recepción a revistaxics , una sitio web orientada a hallar los especiales productos de funda moto y elaborar unos increibles catálogos con los artículos mas solicitados en los últimos momentos . Nuestro deseo primordial es ofrecer a practicamente todos nuestros usuarios el mejor servicio en el cual podrán producir absolutamente todas sus compras deseadas de una manera asequible . En esta página vais a ser capaz de poder encontrar funda moto de la mejor índole y con unos costos que os pueden asombrar debido a que os hemos catalogado los costos mas bajos sin olvidarnos de que una sensacional índole es muy primordial .

👌 Estupendos catálogos de funda moto en nuestra web

Es irrebatible que un aspecto muy vital en el instante que estás con ganas de encontrar funda moto en las redes es hallar un buen rincón de tranquilidad donde realizar tus adquisiciones deseadas y que tengan unos increibles precios . Aquí en esta website somos expertos en hacer los especiales listados de productos de la red y gracias a eso te aconsejamos crear vuestras compras des de tu habitación sin espanto a equivocarte . Solemos tener un espectacular grupo de técnicos que cada día añaden nuevos objetos a nuestros registros para tener los especiales precios de las redes . Nuestro destino es encontrar la bienestar de nuestros visitantes y actualmente solemos poseer cientos de productos de una excelente calidad para que consigas optar el que os encontráis rastreando .

RebajasSUPERVENTAS No. 1

Hanbee Funda para Moto Cubierta Protectora UV de la Motocicleta con Agujeros de Bloqueo, Impermeable y Resistente al Viento Lluvia Nieve,Antipolvo al Aire Libre, 190T, XXL 245X105X125cm,Negro

  • Protector Cubierta de moto: si decides no gastar demasiado dinero en los daños causados por lluvia fuerte, la nieve, el polvo, los arañazos y el sol, debes aprender cómo proteger a tu preciosa moto. La funda para motos proporciona una excelente protección en interior y exterior para tu moto.
  • Protección durable e impermeable:190T Impermeabilice la tela del poliester con la capa 50+ UV (uso diario).Anti-UV/impermeable/a prueba de polvo, protege bien a tu moto de cualquier arañazo.
  • Lo suficientemente grande para la mayoría de motos: Adecuada para la mayoría de motocicletas menores a 245 cm de largo. Las dimensiones son de: 245 cm L x 105 cm x 125 cm.
  • Diseño de ranura de seguridad: 3.8 cm de diámetro, Dos orificios de cierre en la zona de la rueda delantera se pueden utilizar con tu moto para una doble de seguridad contra el robo de la moto
  • Fácil de empacar: Ligera y fácil de guardar cuando no esté en uso. Incluye bolsa de almacenamiento con un cordón.
RebajasSUPERVENTAS No. 2

Favoto Funda para Moto Cubierta de Moto 210D Impermeable Protectora con Banda Reflectante a Prueba de Sol Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre, 245x105x125cm Negro+Rojo

  • Material Excelente - Está fabricado con tela de oxford 210D. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • Diseño Antirrobo y a Prueba de Viento - La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • Tamaño Universal - El tamaño máximo puede alcanzar 245cm. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se utiliza para bicicletas.
  • Resistente y Duradero - Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • Ligero y Fácil de Almacenar - Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
RebajasSUPERVENTAS No. 3

Maizjok Funda Moto Impermeable, Protector Cubierta Moto Exterior, 210D Poliéster Funda Cubre Moto con Tiras Reflectantes, Universal para Motocicleta Scooter Vespa Grande Motocross XL (245x105x125 cm)

  • 🏍【NOTAS IMPORTANTES】1. ¡El paquete solo contiene la funda protectora moto, el candado en la imagen no! 2. El tamaño es de 245*105*125 cm, adecuado para la mayoría de las motocicletas, ¡confirma el tamaño antes de comprar!
  • 🏍【Materiales de alta calidad】 La funda para moto impermeable Maizjok está hecha de tela Oxford 210D de alta resistencia, enduro, que es fuerte y resistente al desgaste. Tiene buena protección solar, protección UV, resistente al agua, protección contra la lluvia y la nieve, resistencia al polvo y resistencia a los arañazos, y puede hacer frente al mal tiempo exterior.
  • 🏍【Diseño impermeable y antipenetración】El interior de la cubierta moto Maizjok está recubierto con un revestimiento plateado y un revestimiento impermeable, la presión impermeable es de 2000 Pa y el rendimiento impermeable es superior. Costuras de doble aguja en la unión y una tira adhesiva impermeable en la costura interna, lo que resuelve completamente el problema de filtración de agua de otros productos similares.
  • 🏍【Lockholes y hebilla a prueba de viento】La cubre moto impermeable Maizjok adopta un ojo de cerradura de cincha, que no es fácil de dañar y oxidar en comparación con el ojo de cerradura de metal, y tiene un mejor efecto antirrobo. Las correas elásticas delanteras y traseras y la hebilla de viento están diseñadas para adaptarse mejor a su motocicleta y resistir los fuertes vientos.
  • 🏍【3 Tiras reflectantes】Nuestra funda moto scooter viene con 3 tiras reflectantes. Uno está en el frente y los otros dos están en los lados. Con el diseño negro y amarillo de la funda motocicleta, es mejor encontrar tu moto en la oscuridad. Luz reflectante por la noche, recordando el tránsito y previniendo accidentes.
SUPERVENTAS No. 4

Funda para Moto, XXL Impermeable Motocicleta Outdoor&Indoor Poliéster Funda Scooter Bicicletas, Antipolvo/UV protección, Lona para Interior y Exterior con Orificios de Bloqueo, 245x105x125cm

  • 【TAMAÑO GRANDE XXL】 La funda para moto a prueba de agua para exteriores es universal y puede adaptarse a una amplia variedad de modelos y marcas, como Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha y más. El tamaño es de 96 x 41 x 49 pulgadas /245 x 105 x 125 cm (aprox.)
  • 【PROTECCIÓN CONTRA EL CLIMA】 Nuestra funda universal para motocicleta garantiza una protección efectiva contra todo tipo de clima, sin importar si llueve, nieva o es un día muy soleado. Gracias a su diseño impermeable evitará que se filtre el agua, además protege la moto de los rayos UV del sol, del viento y del polvo.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】Fabricada de tela Oxford 190T de primera calidad. A diferencia del tejido oxford 210D, nuestro tejido oxford 190T tiene una mayor resistencia a los arañazos, roturas y desgarros, pudiendo proteger mucho mejor tu moto ante cualquier condición climática.
  • 【ORIFICIO PARA EL CANDADO Y HEBILLA】 La cubierta de moto tiene dos orificios ubicados en la parte delantera para colocar el candado y una hebilla ubicada en la parte posterior para evitar que el viento levante la cubierta, lo que aumenta la seguridad y la protección.
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】Incluimos una práctica bolsa de almacenamiento para poder guardar y transportar la funda de moto cómodamente a cualquier lugar y facilitar el almacenamiento.
RebajasSUPERVENTAS No. 5

Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Poliéster con Banda Reflectante a Prueba de Sol Agua Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XXL 245cm

  • 【Material excelente】---- Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 245cm. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
SUPERVENTAS No. 6

EMSMIL Funda para Moto Cubierta Cubre Protectora Impermeable de 190T Oxford para Motocicleta Scooter Protección para Exteriores contra la Lluvia Nieve Sol 245 x 105 x 125 cm

  • Tamaño: 245 x 105 x 125 cm (cubierta protectora), lona para motocicleta adecuada para la mayoría de las motocicletas, p. Harley-Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, Bicicletas, etc.
  • Material resistente al agua: hecho de tela Oxford 190T de alta calidad y la parte posterior está recubierta con plata de alta densidad, que es un aislamiento eficaz, protección UV e impermeable para proteger su motocicleta de excrementos de pájaros, lluvia, polvo, calor, rayos UV y mal tiempo proteccion. También puede prevenir arañazos.
  • A prueba de viento: dobladillos elásticos de adelante hacia atrás y hebilla en la parte posterior para mantener la cubierta en su lugar con vientos fuertes. Dos orificios de seguridad en el área de la rueda delantera para usar con su motocicleta para una doble seguridad contra el robo de la motocicleta mientras brinda una protección adecuada contra las condiciones climáticas adversas.
  • Ligero y fácil de almacenar: Tamaño de almacenamiento: 31 x 20 x 5 cm. Fácil de almacenar y fácil de guardar en su motocicleta con la bolsa de almacenamiento incluida.
  • Nota: mida su motocicleta antes de comprarla para garantizar el tamaño correcto y evitar decepciones. Si tiene algún problema, puede contactarnos en cualquier momento.
SUPERVENTAS No. 7

JOY STORE Lona para moto resistente al agua, lluvia, viento y polvo. Lona de PEVA de 205 x 125 cm.

  • La funda para moto JOY Store tiene unas dimensiones de 205 x 125 cm y se adapta a la mayoría de vehículos de dos ruedas. Comprueba el tamaño antes de comprar.
  • Rendimiento espectacular: protege tu vehículo del polvo, la lluvia, la humedad, el sol y cualquier otro agente externo que pueda dañar tu moto o bicicleta.
  • Fácil de limpiar: simplemente frota con un paño húmedo y agua para secar al sol.
  • La lona es de PEVA y garantiza una larga vida útil y durabilidad.
  • Atención: las imágenes son solo a título ilustrativo, el producto puede no ser como en las fotos.
RebajasSUPERVENTAS No. 9

Kit Funda Moto Impermeable 210D con Candado Antirrobo Incluido, 245 * 105 * 125cm Funda para Moto Universal con Asa Reflectante Apta para Todo Tipo de Tamaños, Cubierta Moto Exterior Resistente

  • 🏍 FUNDA MOTO UNIVERSAL: Es apta para cualquier moto sea cual sea el estilo y la cilindrada: Scooter 125cc, 250cc, 500cc, Naked, Cross, Deportivas, Chopper… Sus medidas son 245*105*125cm
  • 🔒CANDADO ANTIRROBO: El kit incluye un candado antirrobo para que puedas fijar la Funda a la moto de manera que sea imposible su robo gracias a sus dos robustos agujeros de bloqueo
  • 🌧️ TELA IMPERMEABLE: Protege tu moto de la lluvia gracias a su tejido de alta calidad impermeable, que no dejará pasar ni una gota de agua
  • 🎒 LIGERA Y FÁCIL DE ALMACENAR: Es plegable por lo que su tamaño se reduce cuando no se usa, siendo fácil de almacenar en el compartimento de tu moto o en una mochila
  • 💡TIRAS REFLECTANTES: Nuestra Funda para moto está diseñada con 3 tiras reflectantes: una al frente y dos en los laterales. Esto hará que sea visible por la noche previniendo accidentes
SUPERVENTAS No. 10

Favoto Funda para Moto Cubierta de Motocicleta 210D Impermeable, Protectora a Prueba de Sol Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre, 245x105x125cm Rojo+Negro

  • Material Oxford & Costuras Fuertes - La nueva funda de moto Favoto está hecha de material Oxford 210D y protege su moto de la lluvia, el calor, el polvo, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 3 Tiras Reflectantes - La cubierta de moto viene con 3 tiras reflectantes (una en el frente y las otras 2 en ambos lados), que hacen que su moto sea más visible. Con este diseño, la gente que pasa por allí puede notar su moto rápidamente y usted puede encontrar su moto más fácilmente en la oscuridad.
  • Durable y Resistente - Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • Tamaño Universal & Múltiples Opciones de Fijación - Con la dimensión: aprox. 245x105x125cm, esta funda se adapta a la mayoría de las motos. Está diseñada para ser práctica y ofrece múltiples opciones de fijación como borde elástico y hebillas. Y tiene un diseño de orificio de bloqueo que le permite usar la funda mientras usa el candado.
  • Fácil de Almacenar - Con la bolsa de almacenamiento incluida en el paquete, el usuario puede doblarla y guardarla en la bolsa cuando no esté en uso. Ofrece una gran comodidad al usuario.
RebajasSUPERVENTAS No. 11

Favoto Funda para Moto Impermeable XXXXL Cubierta de Motocicleta Protectora al Aire Libre a Prueba de Polvo Sol Lluvia Viento Nieve con Tiras Reflectantes Negro 295x102x122cm

  • Material de Calidad - Está hecha de tela excelente para proteger su moto de la lluvia, el polvo, el calor, el sol y los otros contaminantes. También puede prevenir arañazos.
  • Diseño Antirrobo - Esta funda para motocicleta tiene un agujero de seguridad que hace que sea fácil para usted utilizar el bloqueo de la motocicleta mientras utiliza la funda.
  • Sólido y Duradero - Cada cubierta de motocicleta está hecha de tejido de doble cara cosido resistente al viento. Resiste las inclemencias del tiempo y también puede proteger la pintura del moto de caídas.
  • Tamaño Universal - Apto para la mayoría de las motocicletas. También se utiliza para bicicletas.
  • Ligero & Fácil de Almacenar - Cuando no está en uso, se puede plegar en la bolsa de almacenamiento incluida. Úselo en cualquier momento.
SUPERVENTAS No. 12

Cubierta Impermeable de la Motocicleta para Exterior, Resistente al Agua Polvo Lluvia Viento excrementos de Aves, para Scooter de Motocicleta Scooter Scooter (Medio 210X120cm)

  • Funda para moto impermeable y resistente a roturas de 100% polietileno
  • Protege la motocicleta y el scooter de agentes atmosféricos, resina, manchas volátiles, polvos industriales, arena, sal, etc.
  • Ideal en caso de que no puedas dejar la moto en un lugar reparado para protegerla del agua y la humedad
  • En el caso que desea garantizar la máxima protección a sus dos ruedas en ambientes cerrados y reparados, protegiéndola del polvo, los arañazos y las manchas
  • Talla pequeña mediana 210 x 120 cm, para motos de tamaño pequeño, ideal para motos de hasta 125 cc.
SUPERVENTAS No. 13

JDC Funda Moto 100% Impermeable - Ultimate Rain (Resistente, Forro Suave, Paneles Resistentes al Calor, Costuras Selladas) - XL Baúl

  • Recomendada por Ride Magazine en su edición de febrero de 2015 Tecnología de impermeabilización Superior, fabricada con gruesos materiales transpirables, con un peso de 2 kg. Color - NEGRO.
  • Costuras de plástico cosidas internamente haciéndola completamente resistente al agua. Garantía 100% Waterproof. Paneles plateados resistentes al calor a 220°C en ambos lados dentro de la funda.
  • Forro de algodón negro suave para proteger la pintura de las rayadas. Un borde elástico se extiende alrededor del borde inferior manteniendo la funda colocada en tu moto.
  • Cuenta con una correa con hebilla ajustable en el medio para asegurar la funda por debajo. Los respiraderos del manillar permiten que escape la humedad atrapada, sin dejar que el agua entre dentro de la funda.
  • Los agujeros en la parte frontal y posterior de la funda permiten pasar una cadena de seguridad a través reduciendo al mínimo el riesgo de robo. Doble costura para mayor resistencia y durabilidad. Viene con una bolsa de almacenamiento comprimida.
SUPERVENTAS No. 14

Lona impermeable para motocicleta, resistente al invierno, para exteriores, cubierta para moto, 210D, Oxford, para moto, garaje, interior, con 2 hebillas, 3 reflectantes, 245 cm x 105 cm x 125 cm

  • Material de alta calidad: la cubierta exterior de la motocicleta está hecha de tela Oxford de alta resistencia 210D, resistente y duradera, no es fácil de romper, no se ensucia, transpirable e inodoro.y la parte trasera está recubierta de plata de alta densidad, el aislamiento efectivo, tiene buena protección UV y es impermeable. Anti-lluvia y nieve, anti-arena, anti-arañazos. Evita daños en el vehículo por mal tiempo y también puedes usar vehículos mejor mantenidos en interiores
  • Diseño resistente al agua y antipenetración: el interior de la cubierta de la motocicleta está recubierto con revestimiento plateado y revestimiento impermeable, costuras encriptadas de doble aguja y doble hilo se cosen y las costuras dentro de la cubierta del coche se agrega adhesivo resistente al agua, que es superfuerte para evitar fugas de agua de lluvia. Presión de agua impermeable 2000 pa.Ofrezca a su amado vehículo una mejor protección
  • La cubierta de la motocicleta tiene un orificio antirrobo de aluminio que es duradero y no es fácil de oxidar. El diseño único puede encontrar el ojo de la cerradura con mayor precisión y la protección antirrobo es mejor. En la parte delantera y trasera de la cubierta de la motocicleta hay hebillas a prueba de viento y en la parte inferior y en la parte delantera de goma altamente elásticas que pueden fijar mejor la cubierta de la motocicleta, resistir y prevenir vientos fuertes.
  • Cubierta para scooter con 5 tiras reflectantes. Uno está en la parte delantera, dos izquierda y derecha y los otros dos están en la parte delantera del capó como asas para guardar fácilmente la cubierta de la motocicleta. La cinta reflectante le permite encontrar su amado vehículo por la noche de forma rápida y fácil, y también puede reflejar la luz de noche para recordarle que evite accidentes de tráfico.
  • Avisos importantes: el producto solo incluye una funda de motocicleta y una bolsa de almacenamiento. (No contiene el candado en la imagen). El tamaño es de 245 x 105 x 125 cm, es adecuado para la mayoría de motocicletas, scooters, Vespa, ciclomotor, scooters, por favor, confirme el tamaño antes de comprar. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 15

AUTOZOCO Funda para Moto Impermeable a Prueba de Polvo Anti-UV - Ligera - Funda para Interiores con Uso polivalente - Funda Ligera para Motocicletas - 210x120 cm

  • [ Muy Ligera ] Tela de polietileno 210D, flexible y ligera, con alto grado de impermeabilidad, alta resistencia a la filtración de polvo, alta protección contra rayos Ultravioleta (Anti-UV). Permanece impermeable en el tiempo. Gracias a sus características especiales, ocupara un minino espacio en su mochila cuando no este en uso, es muy ligera!
  • [ Pensadas para interiores con uso polivalente ] Estas fundas están pensadas para interiores como garajes privados o garajes colectivos, zonas de aparcamiento residencial o cocheras donde guarda su motos clásicas o de circuito durante un tiempo, al ocupar poco espacio y tener un peso muy reducido,
  • [ Muy ligera ] Menos de 300 gramos le podrá dar uso en sus rutas o concentraciones a la hora de aparcar, minimizando la suciedad y el polvo que caerá en su deposito y asiento.
  • [ Para la mayoría de motos ] Apto para la mayoría de las motocicletas aunque también puede darle uso y utilizar esta funda para bicicletas, las tallas son de las medidas correctas, aun así, recomendamos una talla mas, en las motos con mayores medidas de ancho pueden quedar muy justas si se escoge la medida sin tener en cuenta los márgenes que necesita para colocarla..
SUPERVENTAS No. 16

Funda para Moto Cubierta de la Moto Funda Protector para Moto Impermeable Funda para Moto 210D Tela Oxford Cubierta Protector Impermeable al Aire Libre contra Lluvia,Sol- 245X105X125cm (Naranja)

  • 🏍️ Material: Cubierta de la motocicleta está hecha de tela Oxford 210D de alta calidad para evite los daños causados por la luz solar, UV, etc. Gracias al sellado térmico en la costura, la motocicleta también puede obtener un mejor rendimiento en días lluviosos.
  • 🏍️ Tamaño: 245x105x125 cm, Es adecuado para la mayoría de las motocicletas,de las bicicletas y todoterreno de los tamaños estándar, como Harley-Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc.
  • 🏍️ Diseño perfecto: Equipado con dos orificios de bloqueo antirrobo para evitar que roben su automóvil. Los bordes tienen correas elásticas y hebillas cortavientos que sujetan perfectamente la moto incluso con viento fuerte.
  • 🏍️ Tiras reflectantes: El diseño de la tira reflectante facilita encontrar la posición del automóvil incluso de noche, sin preocuparse de que los transeúntes lo golpeen o lo dañen.
  • 🏍️ Fácil de transportar: Se incluye una bolsa de almacenamiento, se puede llevar con usted y se puede plegar directamente en la bolsa de almacenamiento cuando no esté en uso.
SUPERVENTAS No. 17

ANFTOP Motocicleta Funda para Moto 4XL Negro Color Agujeros de la Cerradura Cubierta UV Polvo Protectora Impermeable de Cubierta - XXXXL

  • LOVE YOUR MOTORCYCLE JUST AS YOUR LIMO CARS - If you resolve NOT to waste too much money on the damage caused by Heavy Rain, Snow, Dust, Scratches and the Sun, you should learn how to protect you precious motorcycle. The ANFTOP motorcycle cover will provide an EXCELLENT INDOOR / OUTDOOR PROTECTION for your motorcycle
  • DURABLE & WATERPROOF PROTECTION: ANFTOP motorcycle cover is made of SUPERIOR WATERPROOF 190T Polyester cloth material with PU coating, which makes it more DURABLE. ANFTOP motorbike cover has a good breathable performance
  • Elasticated Hems: rear elastic hems, better design, prompting your precious motorbike and cover tightly fit together.
  • Lock-holes from front wheel : Diameter is 3.8 cm, enabling cover to be locked to motorbike via front wheel, for a double security while providing an fully vented protection from all kinds of bad weather.
  • Safety buckle from rear wheel : Firmly fasten the cover from the rear wheel, even if the wind blowing strong, it will not be able to blow off your cover.
RebajasSUPERVENTAS No. 18

Funda para Motos,Impermeable Motocicleta Funda Poliéster con Banda Reflectante,Impermeable, a Prueba de Polvo, Nieve, Viento (XL)

  • La cubierta de la motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, resistente al viento, ligera y suave. Se puede proteger de la lluvia, el polvo, las altas temperaturas, la luz solar, otros contaminantes y el mal tiempo. También previene rayones y protege la pintura para que no se pele.
  • La cubierta está hecha de material de nailon impermeable 190T con revestimiento de PU. Resistente a los rayos UV, al agua y al polvo, protege tu motocicleta de cualquier rasguño.
  • El tamaño se divide en L/XL/XXL L: 220x90x110 cm, XL: 230x95x125 cm, XXL: 245X100X140. Es adecuado para la mayoría de motocicletas, bicicletas, bicicletas de spinning, etc.
  • El área de la rueda delantera con dos orificios de bloqueo se puede usar con su bicicleta para aumentar la seguridad de la bicicleta antirrobo mientras brinda la protección adecuada.
  • Ligero y fácil de guardar cuando no se usa, se pliega directamente en la bolsa organizadora gratuita que incluye una bolsa de almacenamiento con cordón.
SUPERVENTAS No. 19

VEVOR Funda Moto de Tela Oxford 600D, Cubierta de La Motocicleta Tamaño L, Funda para Moto, a Prueba de UV, Lluvia, Polvo, Impermeable Cubierta, Color Negro (345 cm x 137 cm x 180 cm con Candado)

  • Impermeable y Anticorrosión: La cubierta de la motocicleta está hecha de tela Oxford de poliéster 600D, puede soportar la presión del agua de 2000 pa, resistente al desgaste y duradera, 100% resistente al agua. El material de la capa interna es un recubrimiento de poliuretano, que tiene un fuerte rendimiento anticorrosivo, puede bloquear la erosión de varios productos químicos en el vehículo, proteger la forma del vehículo y extender la vida útil.
  • Marco Duradero y Resistente: El interior del cobertizo de motocicleta está soportado por un tubo cuadrado galvanizado de 0,9 " / 22 mm de diámetro, que es más resistente y más duradero que el refugio normal de la motocicleta. El cuadro puede proteger bien la motocicleta de cualquier daño externo, y La característica plegable y extendida hace que el capó sea más fácil de transportar y usar. Puede usarlo para proporcionar un mejor refugio para el vehículo.
  • Solución de Almacenamiento Versátil: El tamaño de la estructura del marco de acero es 133,9" x 53,9" x 74,8"/340 x 137 x 190 cm, que es más grande y puede acomodar motocicletas de 130 " / 330 cm, por supuesto, bicicletas, juguetes para niños, madera, herramientas y equipos. Otros elementos mecánicos, puede usarlo para proteger cualquier cosa.
  • Factor de Alta Seguridad: Nuestra tienda de motocicletas puede pararse en el suelo debido al marco, o puede fijarse en el suelo con pernos para resistir el clima más severo y el entorno natural. Por supuesto, también puede configurar un candado, para que haya doble protección, nadie puede dañar su vehículo, lo que le brinda una protección del 100%. (Candado incluido)
  • Fácil de Configurar: Este almacenamiento para motocicletas tiene una estructura simple y es muy conveniente y fácil de montar. Puede colocarlo en interiores o exteriores, sin importar dónde se coloque, protegerá su vehículo intacto. No le teme a la lluvia, el sol, el polvo y la corrosión, son las mejores opciones para extender la vida útil del vehículo.
SUPERVENTAS No. 20

Funda para Moto, Funda Moto Impermeable, Cubierta para Scooter de Motor, Cubierta de Motocicleta Protector UV Universal para Exteriores, 190T, Lona con Orificios de Bloqueo, 245x105x125cm

  • 🏍【Material de alta calidad】 - Hecha de tela de poliéster 190T duradera, la funda scooter Mkitnvy puede proteger bien su motocicleta contra el viento, la lluvia, la nieve, los rayos UV, el polvo, la suciedad, el mal tiempo y posibles rasguños.
  • 🏍【Diseño de orificio de bloqueo】 - Cubierta de motocicleta, en el extremo inferior delantero hay dos anillos adicionales a través de los cuales puede enhebrar el candado de su motocicleta. Su motocicleta queda así encadenada a la lona y asegurada de forma óptima.
  • 🏍【Estructura impermeable】- Funda moto impermeable, completamente impermeable, costuras duraderas y totalmente selladas en las costuras con cintas de sellado fusibles especiales para evitar el desbordamiento de agua.
  • 🏍【Fácil de transportar y almacenar】: la cubre moto con una bolsa de almacenamiento con cordón. La funda moto exterior es empacable y portátil para que pueda llevarla con usted en su motocicleta al aire libre.
  • 🏍【Adecuado PARA Varios Modelos de Vehículos】- Fundas para motos exterior, , XXL 245 x 105 x 125 cm/ 96"L x 41"W x 49"H, se adapta perfectamente a la mayoría de las motocicletas. ► Mida su motocicleta antes de comprar para un ajuste correcto. Si tiene alguna pregunta sobre la cubierta de la motocicleta, no dude en contactarnos.
Indicación : El mejor sugerencia que te podemos proponer es que compres tus objetos en este web , uno de los mejores sitios que seréis capaces de poder encontrar en internet . Es un website lleno de esperanza y tranquilidad y que realmente queremos obsequiar satisfacción a nuestros compradores .

📌 Las mejores valoraciones de funda moto aquí mismo

Es aconsejable examinar continuadamente las novedades de productos que surgen en el mercado para poder escoger adecuadamente lo que vamos a pedir . Las peculiaridades de cada producto logran ser diferentes y recalcar la diferencia entre unos y otros . En esta página vais a hallar opiniones de absolutamente todos los productos que podréis imaginar , por lo que os aconsejamos que contemples nuestros excelentes catálogos en explora del producto adecuado . Los precios que podéis observar en tiendas de la red suelen ser muy bastantes y en esta página vas a encontrar los superiores .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *