La Mejor Selección de funda moto Para Comprar On-line – Los mas comprados

Te damos la recepción a revistaxics , una sitio web orientada a hallar los especiales productos de funda moto y elaborar unos increibles catálogos con los artículos mas solicitados en los últimos momentos . Nuestro deseo primordial es ofrecer a practicamente todos nuestros usuarios el mejor servicio en el cual podrán producir absolutamente todas sus compras deseadas de una manera asequible . En esta página vais a ser capaz de poder encontrar funda moto de la mejor índole y con unos costos que os pueden asombrar debido a que os hemos catalogado los costos mas bajos sin olvidarnos de que una sensacional índole es muy primordial .

👌 Estupendos catálogos de funda moto en nuestra web

Es irrebatible que un aspecto muy vital en el instante que estás con ganas de encontrar funda moto en las redes es hallar un buen rincón de tranquilidad donde realizar tus adquisiciones deseadas y que tengan unos increibles precios . Aquí en esta website somos expertos en hacer los especiales listados de productos de la red y gracias a eso te aconsejamos crear vuestras compras des de tu habitación sin espanto a equivocarte . Solemos tener un espectacular grupo de técnicos que cada día añaden nuevos objetos a nuestros registros para tener los especiales precios de las redes . Nuestro destino es encontrar la bienestar de nuestros visitantes y actualmente solemos poseer cientos de productos de una excelente calidad para que consigas optar el que os encontráis rastreando .

SUPERVENTAS No. 1

Beeway Funda para Moto, Cubierta de Motocicleta 190T UV Protectora Impermeable con Agujeros de Bloqueo-XXL (240x100x100cm)

  • AMA TUS MOTOS COMO TU PRECIOSO COCHE - Si decides NO desperdiciar demasiado dinero en los daños causados por la lluvia intensa, la nieve, el polvo, los arañazos y el sol, debes aprender a proteger tus preciosas motos. La funda para moto Beeway proporcionará una EXCELENTE PROTECCIÓN INTERIOR / EXTERIOR para sus motos.
  • PROTECCIÓN DURADERA E IMPERMEABLE: La funda para moto Beeway está hecha de nailon 190T IMPERMEABLE con revestimiento de PU. Anti-UV/resistente al agua/a prueba de polvo, protege bien tu moto de cualquier rasguño.
  • MANTENTE PUESTO DURANTE LOS VIENTOS FUERTES: dobladillos delanteros, centrales y traseros elásticos y hebilla en la parte posterior para mantener la cubierta en su lugar durante los vientos fuertes. Dos orificios de bloqueo en el área de la rueda delantera que se pueden usar con su motocicleta para una doble seguridad contra el robo de la motocicleta y brindan una protección adecuada contra las condiciones climáticas adversas.
  • LO SUFICIENTEMENTE GRANDE PARA LA MAYORÍA DE LAS MOTOCICLETAS: adecuado para la mayoría de las motos de menos de 240 cm de largo. Las dimensiones son 240 cm L x 100 cm H x 100 cm W1 x 60 cm W2. (POR FAVOR MIDA SU BICICLETA ANTES DE ORDENAR)
  • PACK AND GO: Ligero y fácil de almacenar cuando no está en uso. Incluye bolsa de almacenamiento con cordón.
SUPERVENTAS No. 2

Maizjok Funda Moto Impermeable, 210D Oxford Protector Cubierta Moto Exterior, Funda Cubre Moto con Tiras Reflectantes, Universal para Scooter Vespa Motocicleta Grand Motocross - 245*105*125cm

  • 🏍【Materiales de alta calidad】 La funda para moto impermeable Maizjok está hecha de tela Oxford 210D de alta resistencia, enduro, que es fuerte y resistente al desgaste. Tiene buena protección solar, protección UV, resistente al agua, protección contra la lluvia y la nieve, resistencia al polvo y resistencia a los arañazos, y puede hacer frente al mal tiempo exterior.
  • 🏍【Diseño impermeable y antipenetración】El interior de la cubierta moto Maizjok está recubierto con un revestimiento plateado y un revestimiento impermeable, la presión impermeable es de 2000 Pa y el rendimiento impermeable es superior. Costuras de doble aguja en la unión y una tira adhesiva impermeable en la costura interna, lo que resuelve completamente el problema de filtración de agua de otros productos similares.
  • 🏍【IMPORTANTE】1. ¡El paquete solo contiene la funda protectora moto, el candado en la imagen no! 2. El tamaño es de 245*105*125 cm, adecuado para la mayoría de las motocicletas, ¡confirma el tamaño antes de comprar!
  • 🏍【Lockholes y hebilla a prueba de viento】La cubre moto impermeable Maizjok adopta un ojo de cerradura de cincha, que no es fácil de dañar y oxidar en comparación con el ojo de cerradura de metal, y tiene un mejor efecto antirrobo. Las correas elásticas delanteras y traseras y la hebilla de viento están diseñadas para adaptarse mejor a su motocicleta y resistir los fuertes vientos.
  • 🏍【3 Tiras reflectantes】Nuestra motorcycle cover viene con 3 tiras reflectantes. Uno está en el frente y los otros dos están en los lados. Con el diseño negro y amarillo de la funda motocicleta, es mejor encontrar tu moto en la oscuridad. Luz reflectante por la noche, recordando el tránsito y previniendo accidentes.
SUPERVENTAS No. 3

Zacro Funda para Moto/Cubierta de la Moto 190T Impermeable Cubierta Protectora UV los Agujeros del Acero Inoxidable al Aire Libre con el Bolso del Almacenaje (Negro)

  • Se adapta a cualquier tipo de moto
  • Funda impermeable : 190T Impermeabilice la tela del poliester con la capa 50+ UV (uso diario).
  • Diseño de ranura de seguridad (3,8 cm de diámetro), puede bloquear el capó moto y coche juntos, proteger eficazmente su motocicleta.
  • Funda para moto:Anti-contaminantes, la radiación UV solar, el polvo, la suciedad, la nieve, la lluvia, excrementos de aves, proteger su motocicleta
  • Protector Cubierta de moto:Tejidos transpirables son lavables, asegurar una buena circulación del aire.
SUPERVENTAS No. 4

Funda para Moto EZfull 210D Oxford Funda Protector Cubierta de la Moto Impermeable A Prueba de UV Agujeros de Bloqueo 245 x 125 x 105 cm con Cubierta contra Viento Bolsa de Almacenaje, Negro

  • 【Rendimiento super impermeable】con tela impermeable 210D OXFORD y un proceso textil especial. Además, la capa interna está fabricada de membrana PU impermeable, y la puntada está cubierta de una tira impermeable, todo lo cual resuelve completamente el problema de la filtración de agua de otros productos similares.
  • 【Material excelente】Está fabricada con tejido 210D OXFORD de alta calidad, que es más resistente a la intemperie, a rasgaduras y más resistente al desgaste que el material de nylon 190T normal. La costura de la cubierta de la moto utiliza costura de doble hilo, que es más efectiva contra la lluvia. Su tiempo de vida es dos veces más largo que el anterior. Anti-contaminantes, la radiación UV solar, el polvo, la suciedad, la nieve, la lluvia, excrementos de aves, proteger su motocicleta.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】Nuestra funda tiene dos robustos agujeros de bloqueo de tela que te permiten bloquear tu funda de motocicleta con los bloqueos de tu moto (no incluidos) sin moho, caída de metal y otros problemas encontrados con los agujeros metálicos de bloqueo. Tiene dobladillos elásticos en la parte delantera, media y trasera, y una hebilla en la parte posterior para mantener la cubierta en su lugar cuando hay fuertes vientos.
  • 【Tamaño universal】El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas, por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
SUPERVENTAS No. 5

Hanbee Funda para Moto Cubierta Protectora UV de la Motocicleta con Agujeros de Bloqueo, Impermeable y Resistente al Viento Lluvia Nieve,Antipolvo al Aire Libre, 190T, XXL 245X105X125cm,Negro

  • Protector Cubierta de moto: si decides no gastar demasiado dinero en los daños causados por lluvia fuerte, la nieve, el polvo, los arañazos y el sol, debes aprender cómo proteger a tu preciosa moto. La funda para motos proporciona una excelente protección en interior y exterior para tu moto.
  • Protección durable e impermeable:190T Impermeabilice la tela del poliester con la capa 50+ UV (uso diario).Anti-UV/impermeable/a prueba de polvo, protege bien a tu moto de cualquier arañazo.
  • Lo suficientemente grande para la mayoría de motos: Adecuada para la mayoría de motocicletas menores a 245 cm de largo. Las dimensiones son de: 245 cm L x 105 cm x 125 cm.
  • Diseño de ranura de seguridad: 3.8 cm de diámetro, Dos orificios de cierre en la zona de la rueda delantera se pueden utilizar con tu moto para una doble de seguridad contra el robo de la moto
  • Fácil de empacar: Ligera y fácil de guardar cuando no esté en uso. Incluye bolsa de almacenamiento con un cordón.
SUPERVENTAS No. 6

JOY STORE Funda para moto resistente al agua, la lluvia, el viento, el polvo. Lona de PEVA de 205 x 125 cm.

  • La funda de asiento JOY STORE tiene unas dimensiones 205 x 125 cm y se adapta a la mayoría de los vehículos de dos ruedas. Comprueba el tamaño antes de comprar.
  • Rendimiento espectacular: protege tu vehículo del polvo, la lluvia, la humedad, el sol y cualquier otro agente exterior que puede dañar tu moto o bicicleta.
  • Fácil de limpiar: simplemente frotar con un paño húmedo y agua y dejar secar al sol.
  • La lona es de PEVA y garantiza una larga vida útil y resistencia.
  • Atención: las imágenes son solo a título ilustrativo, el producto puede no ser como se muestra en las fotos.
SUPERVENTAS No. 7

Favoto Funda para Moto Cubierta de la Moto 210D Impermeable Protectora a Prueba de Sol Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XXL Negro+Naranja

  • 【Material excelente】---- Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
SUPERVENTAS No. 8

Cubierta Impermeable de la Motocicleta para Exterior, Resistente al Agua Polvo Lluvia Viento excrementos de Aves, para Scooter de Motocicleta Scooter Scooter (Grande 230X130cm)

  • Funda para moto impermeable y antidesgarro de 100 % polietileno
  • Protege la moto y el scooter de los agentes atípicos, resina, manchas de volátiles, polímeros industriales, arena, sal, etc.
  • Ideal en caso no puedes dejar la moto en un lugar reparado para protegerla del agua y la humedad
  • En el caso deseas garantizar la máxima protección en tu dos ruedas en ambientes cerrados y reparados, protegiéndolo de polvo, arañazos y manchas
  • Talla grande 230 x 130 cm, para motos de dimensiones contenidas, ideal para motos de 150 cc a 1100 cc..
SUPERVENTAS No. 9

Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210D Oxford Sellado Térmico de Costura a Prueba de Polvo Lluvia Viento Hojas Excrementos de Aves al Aire Libre Plata (XXXL)

  • 【Material de Oxford 210D】---- El material de esta nueva funda para moto es hecho de Oxford 210D, en comparación con las versiones antiguas de poliéster, puede soportar una presión de agua de hasta 1800Pa. Gracias al sellado térmico en la costura, este paño es mucho más consistente y resistente al agua. Es todo en color plata y puede reflejar la fuerte luz solar en el verano.
  • 【Diseño a prueba de viento】---- Tiene dos pares de hebillas de plástico, una delantera y otra trasera, que pueden ayudar a que la tela permanezca en el viento y proteger la motocicleta. También tiene un orificio de bloqueo antirrobo que le permite evitar que se vuele con el viento.
  • 【Peso 980g】---- Más pesado que la mayoría de las cubiertas de motocicletas en el mercado. Protege su moto de los excrementos de palomas, lluvia, polvo, calor, hojas caídas, nieve y el clima. Y con el recubrimiento de plata dentro de la tela, también puede resistir el sol. También evita los arañazos.
  • 【Tamaño universal】---- 265 x 105 x 125cm (longitud*ancho*altura), es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se puede utilizar para cubrir 2 o 3 bicicletas.
  • 【Fácil de almacenar】---- Con la bolsa de almacenamiento incluida en el paquete, puede doblar y guardar la funda en la bolsa cuando no esté en uso. Ofrece una gran comodidad al cliente. Nota: confirme el tamaño antes de comprar, de lo contrario, la funda no se ajustará a su moto.
SUPERVENTAS No. 10

BEEWAY Funda para Moto, 210D XXL Impermeable Motocicleta Funda Poliéster con Banda Reflectante, Antipolvo/UV protección, Lona para Interior y Exterior con Orificios de Bloqueo, 245 × 105 × 125 cm

  • ★ Impermeabilidad mejorada y protección UV: hecha de tela Oxford 210D mejorada con revestimiento de PU y tira impermeable con doble costura en el interior. Protección 100% UV, impermeable, a prueba de polvo, protege tu motocicleta de arañazos.
  • ★ Durable y resistente al viento: los dobladillos elásticos y las hebillas a ambos lados de la parte inferior mantienen la funda en su lugar con vientos fuertes.
  • ★ Diseño de seguridad mejorado: dos orificios de bloqueo en el área de la rueda delantera. Puede bloquear su motocicleta para evitar robos y al mismo tiempo proporcionar suficiente protección contra condiciones climáticas adversas.
  • ★ Ajuste universal: se adapta a la mayoría de motocicletas de hasta 245 cm de longitud. Dimensiones (L x An x Al): 245 x 105 x 125 cm.
  • ★ Empaque y listo: liviano y fácil de almacenar cuando no está en uso. Incluye bolsa de almacenamiento con cordón.
RebajasSUPERVENTAS No. 11

Funda para Moto, Cubierta, Impermeable, Protector, Tela Cubre Moto, Tela Aislante, plástico Cubre Motocicleta, Funda Exterior, protección contra la Lluvia, Nieve, Humedad, Suciedad 210X120CM Talla :M

  • 100% impermeable.
  • Te encanta mantener siempre impecable y protegida tu moto, ya que con ella disfrutas de tus rutas y viajes por muchas horas. Por ello, ésta funda para motos será tu mejor aliado.
  • La funda para motos está concebida para asegurar la protección contra la intemperie, rayones, la suciedad, el sol, etc, y de las miradas de agenos. Es fácil de plegar y llevar con la bolsa de guardado, también es conveniente para un viaje o al aire libre.
  • Es de muy fácil instalación y apta para todo tipo de moto. Disponible en dos tamaños: M (120x210cm).
  • ¡No dejes pasar ésta oportunidad!
RebajasSUPERVENTAS No. 12

COFIT Funda para Moto, Cubierta de Motoa Impermeable, Anti Viento Polvo UV Lluvia Humedad Protector con Agujeros de Bloqueo - XL

  • Protección contra el viento y el robo: las hebillas a prueba de viento y los orificios de bloqueo garantizan que la cubierta de la motocicleta no salga volando con el viento, asegurando su querida moto
  • Propósito mutuo: hecho de material de tafetán de poliéster impermeable 180T con recubrimiento de PU, protegiendo su motocicleta contra la lluvia, nieve, polvo, humedad, arañazos
  • Se adapta a la mayoría de las motos: 2 tamaños disponibles, este tamaño XL se adapta a motocicletas de menos de 245cm de largo, como Harley Davidson, Honda, Kawasaki, Suzuki, Yamaha, etc.
  • Portátil y ligero: fácil de empacar y almacenar con bolsa de almacenamiento
  • Nota: asegúrese de que el motor y la tubo de escape se hayan enfriado antes de colocar la cubierta en la motocicleta
SUPERVENTAS No. 13

Funda para Moto Scooter XXL, Cubierta de Moto Impermeable Protección con Recubrimiento de PU, Dobladillos Elásticos y Cinturón a Prueba de Viento

  • 【MATERIAL DE CALIDAD Y COSTURAS PRECISAS】 La cubierta para motocicleta RunSnail está hecha de material de tela Oxford 210D con revestimiento de PU impermeable, que protege perfectamente sus motocicletas, scooters de movilidad, ciclomotores o bicicletas grandes de la lluvia, la nieve, el sol, el polvo y la suciedad.
  • 【DISEÑO A PRUEBA DE VIENTO】Con dobladillos elásticos en el área de las ruedas delanteras y traseras de esta cubierta, y hebilla en el medio, mantiene la cubierta en su lugar incluso con vientos fuertes.
  • 【AGUJEROS DE TELA ANTIRROBO MEJORADOS】 Diseñado con los agujeros de tela en lugar de anillos de metal, no tiene que preocuparse por los problemas de los anillos de metal que se desprenden o se oxidan.
  • 【APTO PARA VARIEDADES DE MODELOS DE VEHÍCULOS】 Se adapta a motocicletas de hasta 104”/265 cm de largo, como Honda, Yamaha, Suzuki, Harley, Kawasaki. Tamaño del producto XXL: 104 x 41 x 50 pulgadas (265 cm * 105 cm * 125 cm).
  • 【FÁCIL DE LLEVAR Y ALMACENAR】Viene con una bolsa de almacenamiento con un cordón. La cubierta es almacenable y portátil para que pueda llevarla al aire libre en su motocicleta. Si tiene alguna pregunta sobre la cubierta de la motocicleta, bienvenido a contactarnos, le daremos una recomendación satisfactoria dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 14

Favoto Funda para Moto Impermeable XXL Cubierta de Motocicleta Protectora al Aire Libre a Prueba de Polvo Sol Lluvia Viento Nieve con Tiras Reflectantes Negro 245x102x122cm

  • Material de Calidad - Está hecha de tela excelente para proteger su moto de la lluvia, el polvo, el calor, el sol y los otros contaminantes. También puede prevenir arañazos.
  • Diseño Antirrobo - Esta funda para motocicleta tiene un agujero de seguridad que hace que sea fácil para usted utilizar el bloqueo de la motocicleta mientras utiliza la funda.
  • Sólido y Duradero - Cada cubierta de motocicleta está hecha de tejido de doble cara cosido resistente al viento. Resiste las inclemencias del tiempo y también puede proteger la pintura del moto de caídas.
  • Tamaño Universal - Apto para la mayoría de las motocicletas. También se utiliza para bicicletas.
  • Ligero & Fácil de Almacenar - Cuando no está en uso, se puede plegar en la bolsa de almacenamiento incluida. Úselo en cualquier momento.
SUPERVENTAS No. 15

Funda para Moto, MCSQK Cubierta de la Moto/Cubierta para Motocicleta Impermeable Funda Protector Cubierta de la Moto UV Protectora los Agujeros, Resistente al Viento para Protección al Aire Libre

  • 🏍 【Material de alta calidad】 La funda grande para motocicleta MCSQK está hecha de tela Oxford 210D de alta calidad y material impermeable. Está compuesto por superficie interior plateada y doble costura. Es impermeable, transpirable y duradero, lo que reduce en gran medida el daño de los rayos ultravioleta al automóvil. Ayuda a proteger el barniz de la motocicleta de la lluvia, altas temperaturas, polvo, sol, rayones, etc. Es muy adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • 🏍 【Large Size】 El tamaño de la funda exterior de nuestra moto es grande. El tamaño XXL (245 * 105 * 125 cm) es lo suficientemente grande para la mayoría de las motocicletas y se puede instalar fácilmente en varias motocicletas con una longitud de no más de 245 cm. Al mismo tiempo, asegúrese de que su longitud sea unos 20 cm más larga que la longitud real de la bicicleta para que la funda se ajuste a su motocicleta.
  • 🏍 【Resistente al viento y al agua】 Nuestras cubiertas resistentes para motocicletas tienen una capa impermeable formada por un revestimiento de PU, que puede brindar la máxima protección para su motocicleta, evitando la lluvia, el moho y la decoloración causada por la radiación solar ultravioleta.Las costuras dobles también están reforzadas con tiras de goma impermeables para evitar que el agua se filtre fuera de la funda.
  • 🏍 【Diseño especial de ojo de cerradura】 Nuestra funda impermeable para motocicleta está equipada con 2 orificios de bloqueo y tiene un diseño antirrobo. Cuando no esté en uso, puede bloquear la motocicleta. Las correas ajustables de alta resistencia con hebillas de liberación rápida pueden evitar que la cubierta de la motocicleta se hunda y se agite con el viento. La cuerda elástica en la parte inferior se puede ajustar de forma flexible según el tamaño de la motocicleta.
  • 🏍 【Mejor protección】 Si todavía le preocupa que su amada motocicleta se desvanezca y envejezca debido al mal tiempo, las cubiertas grandes para motocicletas MCSQK pueden ayudarlo a resolver sus problemas. Durante todo el año, la funda puede proteger eficazmente su amada motocicleta del polvo, la lluvia, los arañazos, la suciedad, los rayos ultravioleta y la posible contaminación fecal de las aves de arriba a abajo, manteniendo la motocicleta en buenas condiciones.
SUPERVENTAS No. 16

OPAMOO Funda para Moto, Cubierta de Motocicleta Impermeable Funda Protector 190T Cubierta de la Moto a Prueba de UV Lluvia Polvo 245 x 125 x 105 cm con el Bolso del Almacenaje (Negro)

  • 🏍️🏍️【Práctico】La cubierta universal impermeable para motocicletas puede proteger las motocicletas de la lluvia, el sol (UV), el polvo, también puede prevenir arañazos. Muy útil para aparcar motos al aire libre.
  • 🏍️🏍️【Materiales de Calidad】Funda para Moto fabricada con tejido 190T nylon de alta calidad, que es más resistente a la intemperie, a rasgaduras y más resistente al desgaste que el material de nylon 180T normal. La costura de la cubierta de la moto utiliza costura de doble hilo, que es más efectiva contra la lluvia.
  • 🏍️🏍️【Estable Funda para Moto】La tela es muy ligera, pero la hebilla de sujeción es resistente, muy conveniente para evitar que el viento levanta la tela en sí desde el suelo.
  • 🏍️🏍️【Portátil】Ligero y fácil de almacenar. Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
  • 🏍️🏍️【Tamaño Universal】Aproximadamente 245x105x125cm, adecuado para la mayoría de las motocicletas, motos y scooters.
SUPERVENTAS No. 17

Funda para Motocicleta, Orangeone 190T Fundas para Moto Impermeables con Orificios de Bloqueo, Fundas de Protección contra la Lluvia y Los Rayos UV con Bolsa de Almacenamiento, 245 X 105 X 125 cm

  • 【Tamaño Universal】El tamaño de la funda de la moto es XXL, 245 X 105 X 125 cm. Satisfaga la mayoría de las necesidades de la mayoría de las motocicletas de tamaño estándar de carretera y todoterreno, knight car
  • 【Durable e Impermeable】La funda de la motocicleta está hecha de material de nailon 190T impermeable con revestimiento de PU. Anti-UV / Impermeable / A prueba de polvo, bien protegido su motocicleta de cualquier rasguño
  • 【Diseño de Orificio de Bloqueo y Hebilla a Prueba de Viento】La cubierta impermeable para motocicleta está equipada con 2 orificios de bloqueo antirrobo de acero inoxidable, diseño antirrobo. Correas de hebilla abdominal ajustable resistencia al viento mejorada, robustez
  • 【Fácil de Guardar y Colgar】El paquete incluye una bolsa de almacenamiento con una cuerda. Se puede colocar fácilmente la funda de la motocicleta en el maletero mediante una bolsa de almacenamiento o colgarla en el soporte de la motocicleta. Cuélgalo en el soporte de tu moto
  • 【Adecuado para Todas las Estaciones】La funda impermeable de nailon para motocicleta es anti-UV, resistente al agua, al polvo, al viento, a la nieve, etc
SUPERVENTAS No. 18

ANFTOP Funda para Moto 190T Cubierta 4XL Impermeable Agujeros de la Cerradura de Motocicleta Plateado y Negro Motorcycle Cover Talla XXXXL

  • PROTEJA SU MOTOCICLETA CUIDADOSAMENTE: si decide NO gastar demasiado dinero en los daños causados por las lluvias intensas, la nieve, el polvo, los arañazos y el sol, debe aprender a proteger su preciosa motocicleta. La funda ANFTOP para motocicleta proporcionará una EXCELENTE PROTECCIÓN INTERIOR / EXTERIOR para su motocicleta
  • PROTECCIÓN DURADERA E IMPERMEABLE: la funda ANFTOP para motocicleta está hecha de material de tela de poliéster SUPERIOR IMPERMEABLE 190T con revestimiento de PU, lo que la hace más DURADERA. La funda de moto ANFTOP tiene un buen rendimiento transpirable
  • Dobladillos elásticos: dobladillos elásticos traseros, mejor diseño, lo que hace que su preciosa motocicleta y la funda se ajusten bien.
  • Orificios de bloqueo de la rueda delantera: el diámetro es de 3,8 cm, lo que permite bloquear la cubierta a la motocicleta a través de la rueda delantera, para una doble seguridad y una protección totalmente ventilada contra todo tipo de mal tiempo.
  • Hebilla de seguridad de la rueda trasera: Sujete firmemente la cubierta de la rueda trasera, incluso si el viento sopla fuerte, no podrá despegar su cubierta.
SUPERVENTAS No. 19

Goodyear Funda Protectora para Moto Talla XXL Doble Capa con Ojal de Seguridad

  • Ayuda a proteger la moto de la lluvia, la nieve, el polvo, altas temperaturas, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. Puede ayudar a evitar los arañazos y es perfecta para utilizarla en cualquier época del año.
  • La funda para motocicleta Goodyear tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite trabar la funda en la moto a través de la rueda delantera y ayuda a evitar su robo y que se vuele con el viento.
  • Medidas de la funda: 294*105*127 ​cm. Ajuste de hebilla regulable por la parte inferior de la motocicleta proporcionando un ajuste de la funda perfecto.
  • La funda resistente y duradera fabricada en tela de costura de doble cara. Esto ayuda a proteger la pintura de la moto. La funda para moto Goodyear está fabricada en 50% PE (polietileno) + 50% algodón PP (polipropileno).
  • Cuando no utilice la funda de motocicleta puede plegarla directamente y ponerla en su bolsa de almacenamiento para guardarla fácilmente. Varias tallas universales disponibles (M, L, XL y XXL).
SUPERVENTAS No. 20

XYZCTEM Funda para Motos, Cubierta de Motocicleta de Tela Oxford Impermeable Resistente para Protección al Aire Libre de Todas Las Estaciones (295 x 110 x 140 cm)

  • Amplia Aplicación: Puede cubrir perfectamente motocicletas de diferentes marcas, p. ej., Kawasaki, Yamaha, Honda, Suzuki, Harley Davidson. Lista de embalaje: Cubierta de Motocicleta + atadura de 2 m de longitud + Bolsa de Almacenamiento + Embalaje Elegante + Manual de Instrucciones. Dimensión: 295 x 110 x 140 cm
  • Durable y Reforzado: Hecha de tela oxford de primera calidad, de la cubierta protege la moto de lluvias, calores, polvo, rayos UV, arañazos, robo, guano, etc
  • Resistente al Agua y al Viento: Las costuras son doble cosidas firmemente con tiras impermeables. Las 3 correas frontal, central y trasera con hebillas encinchan los ambos lados de la funda para motos incluso en los vientos fuertes. Y la atadura de 2 m de longitud asegure firmemente la cubierta en su motocicleta
  • Detalles Mejorados: Los agujeros de bloqueo en las partes frontal y trasera de la funda para motos. Las bandas elásticas incorporadas alrededores de las partes inferiores de neumático frontal y trasero. Las 3 tiras reflectantes pueden brindar mejor visibilidad por la noche. Las correas con hebillas ayudan además a ajustar la elasticidad de acuerdo con el tamaño de su motocicleta
  • Servicio de Postventa: Cada cliente disfrutará de un servicio profesional y amigable en nuestra tienda
Indicación : El mejor sugerencia que te podemos proponer es que compres tus objetos en este web , uno de los mejores sitios que seréis capaces de poder encontrar en internet . Es un website lleno de esperanza y tranquilidad y que realmente queremos obsequiar satisfacción a nuestros compradores .

📌 Las mejores valoraciones de funda moto aquí mismo

Es aconsejable examinar continuadamente las novedades de productos que surgen en el mercado para poder escoger adecuadamente lo que vamos a pedir . Las peculiaridades de cada producto logran ser diferentes y recalcar la diferencia entre unos y otros . En esta página vais a hallar opiniones de absolutamente todos los productos que podréis imaginar , por lo que os aconsejamos que contemples nuestros excelentes catálogos en explora del producto adecuado . Los precios que podéis observar en tiendas de la red suelen ser muy bastantes y en esta página vas a encontrar los superiores .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.