La Mejor Lista de funda ipad air Para Comprar en Linea – Los 10 mejores

Si deseas hacer compras de funda ipad air al mejor precio has aterrizado a la mejor web de internet . Revistaxics es un rincón donde hacer unas estupendas adquisiciones deseadas gracias a que solemos poseer los mejores precios de la red . Ofrecer buenos objetos de funda ipad air es uno de nuestros fundamentales deseos y por eso hemos elaborado esta maravillosa selección donde vas a ser capaz de mirar unos increibles productos con unos enormes rebajas . Primero vais a poder examinar los 3 mas comprados y mejor valorados por nuestros clientes y en la zona inferior vais a contemplar un gran repertorio con los treinta superiores funda ipad air .

🎯 Aquí tendréis funda ipad air con grandes rebajas

Percibimos que es fundamental para muchas personas ser capaz de efectuar sus compras deseadas en un lugar de esperanza y que ofrezca unos precios muy bajos que no váis a poder poder descubrir en otra sitio web . Solemos ser conscientes de que el objetivo fundamental de revistaxics tiene que ser la fortuna de nuestros clientes y si os encontráis con ganas de encontrar funda ipad air en internet es esencial que puedas conseguirlo sin complicaciones . Aquí mismo podréis mirar un espectacular catálogo con unos enormes descuentos que podréis mirar en el instante que elijas el objeto que se ajusta a vuestras pretenciones . Gracias a estos registros te aconsejamos examinar las caracteristicas de cada producto y escoger el que mas os agrade .

SUPERVENTAS No. 1

JETech Funda para iPad Air, Carcasa con Soporte Función, Auto-Sueño / Estela, Negro

  • Diseñado para iPad Air 1st Edición. No es compatible con el iPad Air 2. Modelos aptos del iPad: A1474/A1475/A1476. Por favor, revise la parte inferior de su iPad para encontrar el número de modelo
  • Hecho con PC y PU.Exterior sintético y interior liso para la protección; Despertar automáticamente / poner a dormir Su iPad
  • El Smart Cover Con cierre magnético: Ábrela para activar el iPad al instante y ciérrala para ponerlo en reposo.Tres veces plegables: Conveniente soporte posición para ver la película o escribir
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: Funda iPad Air, tarjeta de servicio al cliente
SUPERVENTAS No. 2

INFILAND Funda Case para iPad Air 4 Generación,iPad 10.9 Inch 2020 Cover Soporte,[Auto-Reposo/Activación Cubierta] [Trasera Transparente] [Carcasa Ligera] (Menta Verde)

  • [Compatibilidad] Diseñado para Nuevo iPad 10.9 Inch, iPad Air 4.ª Generación 2020. NO funcionará para ningún otro modelo de dispositivo.
  • [Delgado, Fresco, Elegante] 100% nuevo, ligero y ultrafino. La carcasa colorida y hermosa está especialmente diseñada para el color original del iPad Air 4.ª Generación 10.9 Inch 2020.
  • [Protección Completa] Borde suave de TPU con función de absorción de impactos. La parte trasera dura evita eficazmente que el ipad Air 4 se doble. Exterior de cuero sintético de primera calidad e interior suave para evitar arañazos.
  • [Eficiente e Inteligente] Con la función de suspensión / activación automática, puede mejorar la eficiencia del consumo de electricidad.Admite Carga Inalámbrica Apple Pencil.
  • [Soporte de múltiples ángulos] Se proporcionan múltiples ángulos para satisfacer sus necesidades de visualización y escritura, libere sus manos para otros entretenimientos.
SUPERVENTAS No. 3

TiMOVO Funda Compatible con Nuevo iPad 10.9 Inch, iPad Air 4.ª Generación 2020, Tableta Cubierta Inteligente Trasera con Despertar/Dormir Auto, Protectora Plegable - Verde

  • Perfectamente diseña a su Nuevo iPad 10.9 inch, iPad Air 4.ª Generación 2020 (Número de modelo: A2072 / A2316 / A2324 / A2325) Acceso a todas las características y controles.Tiene funciones automáticas de despertar y dormir, es fácil de usar.
  • La cubierta hecho de cuero de alta calidad de la PU con una microfibra suave en el interior impulsa un aspecto elegante. La carcasa posterior de plástico translúcido puede evitar efectivamente caídas y arañazos.
  • El diseño ultradelgado proporciona la máxima protección con un peso mínimo, mientras que aberturas de cortes preciso Le permite acceder fácilmente a todos funciones y controles. Es compatible con la función de desbloqueo de Touch ID.
  • Le proporciona una posición de soporte práctica para mirar facílmente las películas o escribir. Deja que sus manos sean liberadas.
  • La funda protectora es muy ligera y no aumentará su carga cuando esté en uso. Puedes llevarlo fácilmente.
RebajasSUPERVENTAS No. 4

SmartDevil Funda para iPad Air 1 con Soporte Función y Auto Sueño/Estela, Antichoque Magnético Funda para iPad Air 1.ª Generación 2013, 9.7" Funda Inteligente para iPad Air A1474 A1475 A1476 Azul

  • Especialmente diseñado: es una funda de 9,7" exclusivamente para iPad Air de 1.ª generación. Asegúrese de que el número de modelo sea A1474/A1475/A1476 comprobando en la parte inferior trasera de su dispositivo. (Tenga en cuenta que NO es compatible con iPad Air 2 o otras tabletas.)
  • Protección total: su cubierta frontal está hecha de un suave forro interior de microfibra y un exterior de cuero PU antideslizante, delgado y liviano. Y junto con la cubierta trasera esmerilada translúcida suave y las bolsas de aire ocultas en cada esquina, su cobertura total evitará que su dispositivo sufra golpes accidentales, arañazos o huellas dactilares para el uso diario, haciendo que su dispositivo siempre se vea como nuevo.
  • Sueño/Estela Inteligente: la funda para iPad Air de 9,7 pulgadas tiene una cubierta frontal magnética incorporada que hace que su tableta se active automáticamente tan pronto como se abra y duerma una vez cerrada sin desperdiciar la energía de la batería.
  • Visualización y escritura fáciles: la cubierta frontal se puede plegar en dos posiciones de pie para escribir cómodamente, como un soporte de teclado o ver videos/películas con manos libres. Por lo tanto, es muy conveniente para usted leer libros electrónicos, navegar por Internet, chatear en línea y otros sin tener que sostener siempre su dispositivo.
  • Bien equipado: para que tenga acceso completo a todas las funciones de su tableta, todos los orificios necesarios se cortan con precisión en la carcasa para el altavoz, las cámaras, los botones y otros puertos de su iPad Air. Por lo tanto, el estuche seguramente será fácil de instalar / quitar sin rayar su dispositivo
SUPERVENTAS No. 5

JETech Funda para iPad Air 2, Carcasa con Soporte Función, Auto-Sueño/Estela (Negro)

  • Diseñado para iPad Air 2 segundo edición con tecnología Touch ID, NO para iPad Air 1st Edición. Modelos aptos del iPad: A1566/A1567. Por favor, revise la parte inferior de su iPad para encontrar el número de modelo
  • Hecho con PC y PU.Exterior sintético y interior liso para la protección; Despertar automáticamente / poner a dormir Su iPad
  • El Smart Cover Con cierre magnético: Ábrela para activar el iPad al instante y ciérrala para ponerlo en reposo.Tres veces plegables: Conveniente soporte posición para ver la película o escribir
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: Funda iPad Air 2, tarjeta de servicio al cliente
SUPERVENTAS No. 6

EasyAcc - Funda Compatible con iPad Air 10.9 2020(4. Generation), Estuche PU Ultra Delgado Premium con Función de Apagado Automático Compatible con iPad Air 4. Generation 10.9 2020 [Azul Marino]

  • Tableta compatible --- fabricada para iPad Air 10.9 2020(4. Generation), permite tu dispositivo bajo una protección completa.
  • Ultrafino y ligero: un ajuste perfecto para tu dispositivo mientras añade solo 5 mm de grosor y ofrece a tu dispositivo una gran protección.
  • Soporte de ángulo de 2 vistas: la función de soporte estable, la escritura y la visualización se cambian fácilmente. Varios imanes integrados se bloquean juntos cuando están en modo de soporte.
  • Recortes precisos --- le permite tener fácil acceso a todos los puertos, botones y controles como si no hubiera un caparazón.
  • Material respetuoso con el medio ambiente: fabricada en piel sintética de alta calidad, la cubierta de fuente es resistente al agua y al polvo, mientras que la cubierta trasera está compuesta de 100% policarbonato, que es resistente a las caídas y difícil de ensuciar.
SUPERVENTAS No. 7

EasyAcc Funda Compatible con iPad Air 4 Generation/iPad 10.9 2020, Ultra Slim PU Protectora Carcasa con Función de Soporte Compatible con iPad Air 4 Generation/iPad 10.9 2020, Cielo Azul

  • Funda protectora Compatible con iPad Air 4 Generation/iPad 10.9 2020 --- Apariencia clásica y profesional, proporcionan una protección integral para su tableta.
  • Delgada y portátil --- El diseño de espalda ultra delgada y ligera agrega el mínimo volumen a su dispositivo sin perder la protección eficiente.
  • Función atril para dos posiciones --- Permite alternar fácilmente entre los modos de escribir y apaisado. Perfecto para chat en vídeo y ver películas.
  • Recortes precisos --- permite un fácil acceso a todos los puertos, botones y controles, como si no hubiera una funda.
  • Material respetuoso con el medio ambiente --- Hecho del cuero de patente de cuero de la PC y PU de la alta calidad, Te da un toque cómodo, contra golpes, arañazos y polvo.
SUPERVENTAS No. 8

Funda con Teclado Trackpad para iPad Air 10.9" 2020 /iPad Pro 11 2020/2018 (1.ª /2.ªgen), Teclado Español Ñ Bluetooth Retroiluminada con Touchpad para iPad Air 10,9 (4.a generación), Negro

  • Funda con teclado para iPad Air 4 10,9 "/ iPad Pro 11": esta funda es compatible con iPad Air 4ta generación (2020) 10,9 ", iPad pro 11 pulgadas 2021, 2020, 2018 ((Número de modelo: A2377, A2459, A2301, A2228 , A2068, A2230, A2231, A1934, A1979, A1980) Esta funda con teclado para iPad Pro 11 protegerá perfectamente tu Tab y lo convertirá en un portátil compacto gracias al soporte retráctil.
  • Teclado con touchpad: esta funda con teclado para iPad Air 4 tiene un panel táctil, puede usarlo con múltiples gestos del panel táctil. La funda protectora con funda de soporte para iPad pro 11, teclado con mouse táctil le permite usar su tableta como computadora portátil en cualquier momento.
  • Teclado desmontable y silencioso: la tecla del interruptor de tijera y el Bluetooth 3.0 de la funda del teclado para iPad pro 11 le brindan una entrada silenciosa, suave y receptiva. (el rango de conexión es de hasta 10 M). Este teclado Bluetooth para iPad pro de 11 pulgadas de segunda generación está conectado magnéticamente a la funda protectora y se puede quitar o colocar directamente cuando sea necesario
  • Teclado retroiluminado de 7 colores: este teclado retroiluminado para iPad pro 11 tiene retroiluminación conmutable de 7 colores y 3 niveles de brillo, lo que hace que escribir sea más agradable. También puede ajustar fácilmente el brillo de la luz de fondo. El estuche del teclado también tiene un portalápices de manzana y no interfiere con el accesorio magnético y la función de carga inalámbrica.
  • Teclado recargable: la funda con teclado para iPad Air 2020 tiene una batería recargable incorporada de 650 mAh y puede funcionar 220 horas sin luz de fondo o 6 horas con luz de fondo encendida. El tiempo de espera es de hasta 800 horas.
SUPERVENTAS No. 9

TiMOVO Funda Compatible con Nuevo iPad 10.9 Inch, iPad Air 4.ª Generación 2020 con Portalápices para Apple Pencil, Funda Protectora Delgada y Ligera con Estela/Sueño Auto, Verde

  • Compatibilidad Perfecta - La funda protectora está especialmente diseñada para Nuevo iPad 10.9 inch, iPad Air 4.ª Generación 2020 (Número de modelo: A2072 / A2316 / A2324 / A2325), tiene una amplia gama de aplicaciones y puede proporcionarle una buena experiencia.
  • Material de Alta Calidad - La funda protectora está hecha de materiales de alta calidad, la parte delantera está hecha de material de PU y la parte trasera está hecha de material de TPU suave, que puede proporcionar la máxima protección para su dispositivo.
  • Estela/Sueño Auto - La funda protectora adopta una función de estela/aueño Auto. Se activa o desactiva automáticamente cuando la tapa se abre y se cierra, que es fácil de usar.
  • Delgado y Ligero - El diseño del respaldo delgado y ligero agrega un volumen mínimo a la vez que protege su precioso dispositivo. No hay biseles alrededor de la pantalla que permiten deslizar gestos sin obstrucciones.
  • Ranura de Lápiz - Incluyendo una ranura para insertar cómodamente el lápiz, su exclusiva ranura lateral para el ipencil, le otorga una fácil accesibilidad. Tiene los recortes precisos. Es compatible con la función de desbloqueo de Touch ID. Nota: no es compatible con la carga inalámbrica cuando el ipencil se coloca en la ranura del ipencil (el ipencil NO está incluido).
SUPERVENTAS No. 10

Teclado para iPad Air 4 10.9 2020, Funda para iPad Air 4 Generación 2020/iPad 10.9/iPad Pro 11 2018 con Teclado Español Bluetooth Inalámbrico, y Portalápices, Soporte Touch ID y Teclado Desmontable

  • 【Compatibilidad Múltiple】 Esta funda con teclado para ipad es para el nuevo iPad Air de cuarta generación de 10,9 pulgadas, versión 2020 (Número de modelo: A2072 / A2316 / A2324 / A2325), iPad Pro de 11 pulgadas 2018 (Número de modelo: A1980 / A2013 / A1934 / A1979). Por favor, compruebe el modelo trasero de su iPad antes de comprar.
  • 【Protección y liberación de calor】 La funda con teclado para ipad de cuarta generación 2020 viene con un diseño de cuadrícula de nido de abeja que es mejor para la liberación de calor y antideslizante. su ipad 10.9 4th generación 2020 de arañazos y daños.
  • 【Soporte para lápiz de Apple incorporado】: nuestra funda con teclado para iPad Air 4 viene con una ranura para sostener el lápiz óptico de Apple que le permite alcanzar su lápiz sin esfuerzo cuando quiera usar la función de lápiz táctil (el lápiz de Apple NO está incluido).
  • 【Teclado inalámbrico bluetooth delgado】 La funda con teclado de 4ta generación para iPad Air es ultradelgada, fácil de transportar y fácil de guardar en un maletín, bolso o mochila. El teclado bluetooth desmontable se combina con nuestro diseño de teclado líder en la industria y agrega teclas con estructura de tijera más espaciosas para una experiencia de escritura más relajada y táctil.
  • 【Completos accesorios y excelente servicio al cliente】 1 funda para iPad de 10.9 4th, 1 x teclado blanco, 1x cable de carga USB, 1 x guía del usuario. Además, si tiene alguna pregunta sobre el modelo o la función de nuestro producto, no dude en contactarnos, estaremos ansiosos por resolver su problema y brindamos un servicio de devolución y cambio de 30 días.
SUPERVENTAS No. 11

Fintie Funda Compatible con iPad Air 10,9" (4.ª Generación, 2020) - Carcasa con Soporte Integrado para Pencil Trasera Transparente a Prueba de Choques Auto-Reposo/Activación, Azul Claro

  • Específicamente diseñado compatible con iPad Air 10.9" ( 4.ª generación 2020) (Número de modelo: A2072/A2316/A2324/A2325).
  • La cubierta trasera rígida con borde de TPU flexible protege su iPad de golpes, caídas e impactos. El frente interior de microfibra suave evita que su tablet se raye. Y la contraportada transparente lucirá con orgullo el icono.
  • Admite sin problemas la carga magnética e inalámbrica del pencil de 2.ª generación cuando la funda está puesta. La cubierta frontal de tres pliegues tiene la capacidad de voltear para transformar la funda del iPad Air 4 en un soporte de visualización y un soporte de teclado.
  • Portalápices incorporado, agarre su pencil de 2.ª generación sin esfuerzo cuando lo desee, para llevar fácilmente el pencil de su iPad con su dispositivo. (¡Solo funda, otros accesorios no incluidos!)
  • Fácil aplicación con clip. Con imanes incorporados, automáticamente despierta o pone a dormir su dispositivo cuando se abre y se cierra la tapa.
SUPERVENTAS No. 12

MoKo Funda Compatible con iPad Air, Superior Delgada Protectora Case con Tapa Trasera Esmerilada Translúcida Compatible con iPad Air 9.7" - Oro Rosa

  • Diseño personalizado con Auto Sueño / Estela para iPad Air.
  • Se activa automáticamente o apaga el dispositivo cuando se abre y se cierra la tapa.
  • La parte superior de la funda hecho de cuero PU de alta calidad, material de microfibra en el interior. Y la contracubierta translúcida con el disenño de textura esmerilada
  • Diseño delgado y liviano. Precise cutouts allow easy access to all features and controls.
  • Garantía de por vida. Por favor busque iPad Air 9.7" funda para otros accesorios.
RebajasSUPERVENTAS No. 13

SmartDevil Funda para iPad Air 2 con Smart Cover, Ligera y Delgada 9.7" Protectora Case para iPad Air 2 2014 con Soporte Función y Auto Sueño/Estela, Carcasa para iPad Air 2 A1566 A1567 Azul

  • Especialmente diseñado: es una funda de 9,7" exclusivamente para iPad Air 2 (2014). Asegúrese de que el número de modelo sea A1566/ A1567 comprobando en la parte inferior trasera de su dispositivo. (Tenga en cuenta que NO es compatible con iPad Air 1, iPad Air 3, iPad Air 4 o otras tabletas.)
  • Protección total: su cubierta frontal está hecha de un suave forro interior de microfibra y un exterior de cuero PU antideslizante, delgado y liviano. Y junto con la cubierta trasera esmerilada translúcida suave y las bolsas de aire ocultas en cada esquina, su cobertura total evitará que su dispositivo sufra golpes accidentales, arañazos o huellas dactilares para el uso diario, haciendo que su dispositivo siempre se vea como nuevo.
  • Sueño/Estela Inteligente: la funda para iPad Air 2 de 9,7 pulgadas tiene una cubierta frontal magnética incorporada que hace que su tableta se active automáticamente tan pronto como se abra y duerma una vez cerrada sin desperdiciar la energía de la batería.
  • Visualización y escritura fáciles: la cubierta frontal se puede plegar en dos posiciones de pie para escribir cómodamente, como un soporte de teclado o ver videos/películas con manos libres. Por lo tanto, es muy conveniente para usted leer libros electrónicos, navegar por Internet, chatear en línea y otros sin tener que sostener siempre su dispositivo.
  • Bien equipado: para que tenga acceso completo a todas las funciones de su tableta, todos los orificios necesarios se cortan con precisión en la carcasa para el altavoz, las cámaras, los botones y otros puertos de su iPad Air 2. Por lo tanto, el estuche seguramente será fácil de instalar/quitar sin rayar su dispositivo
SUPERVENTAS No. 14

AROYI Funda Compatible con Nuevo iPad 10.9 Inch iPad Air 4ª Generación 2020 Funda y Protector Pantalla, Ultra Delgado Translúcido Smart Cover con Portalápiz y Auto Reposo/Activación Función

  • ♥ Compatibilidad: esta funda AROYI es perfectamente compatible con iPad Air de 4 generación (versión 2020 de 10,9 pulgadas, número de modelo: A2324, A2072, A2316, A2325). No es compatible con otros modelos de iPad.
  • ♥ Material de alta calidad: La cubierta hecho de cuero de alta calidad de la PU con una microfibra suave en el interior impulsa un aspecto elegante. especialmente tratada con acabado mate, La funda posterior de plástico translúcido es muy duradero, puede evitar efectivamente caídas y arañazos.
  • ♥ Diseño clásico con soporte para bolígrafo: la funda para iPad Air 4 con diseño plegable se puede plegar en dos posiciones de soporte para apoyar tu iPad para ver películas, escribir o pintar. Con un soporte para bolígrafos, no tendrás que preocuparte por encontrar tu bolígrafo.
  • ♥ Función de encendido y apagado automático: la funda inteligente magnética compatible con iPad Air 4 cuenta con una función de encendido/apagado automático para ahorrar energía y evitar el contacto accidental. Recortes Exactos, Conveninete de cargar sin quitar la iPad 10.9" funda.
  • ♥ Paquete:1 * iPad Air 4 Caso; 1 * Protector de Pantalla de Cristal Templado para iPad Air 4; 1 * Kit de limpieza.
SUPERVENTAS No. 15

ProCase Funda para Nuevo iPad Air 4 10.9" 2020 Modelo A2324 A2072 A2316 A2325, Carcasa Trasera Rígida Delgada con Tapa Inteligente para iPad Air 4.ª Generación 10.9 Pulgadas Versión 2020 –Vino

  • 🚩Estuche delgado para iPad Air 4 10.9" 2020 (Modelos: A2324/A2072/A2316/A2325). No compatible con ningún otro dispositivo. OJO: Configure Primero su Touch ID Antes de Insertar el iPad en la funda. Comprueba la parte inferior trasera de tu iPad para encontrar el número de modelo
  • 🚩El diseño de respaldo duro y liviano agrega un volumen mínimo al tiempo que ofrece a su dispositivo una gran protección contra caídas y golpes accidentales
  • 🚩La cubierta posterior esmerilada translúcida le permite ver el ícono de Apple a través de su color favorito y proteger su dispositivo contra huellas dactilares y rasguños mientras tanto
  • 🚩Diseño clásico y profesional; Acceso completo a todas las funciones (cámaras, altavoz, puertos y botones), pero NO es compatible con el teclado inteligente en este caso
  • 🚩Admite la función de conexión y CARGA de Apple Pencil 2ª generación; Admite la función Auto Activación / Suspensión; El imán asegura el cierre de la caja, fácil de poner y quitar
RebajasSUPERVENTAS No. 16

EasyAcc Funda compatible con iPad Air 2, funda ultra fina de piel sintética con función de soporte, función de encendido y apagado automático, compatible con iPad Air 2 2014, modelo Number A1566/A1567

  • Compatible con iPad Air 2 2014 (modelo Number A1566/A1567). No es compatible con iPad 9.7 2017/iPad 2/iPad Air. Por favor, confirma el modelo que está en la parte posterior de la tableta.
  • Delgado y portátil: solo pesa 5 mm, es la funda ideal para tu tableta.
  • Función de atril con dos posiciones: fija tu dispositivo en el ángulo de visión ideal o en una posición cómoda para escribir.
  • Recortes precisos: permite un fácil acceso a todos los puertos, botones y controles, como si no estuviera ahí.
  • Material respetuoso con el medio ambiente: piel sintética impermeable y resistente a la suciedad en el exterior. La parte posterior de la funda está hecha de 100% policarbonato resistente a la suciedad y a la intemperie.
RebajasSUPERVENTAS No. 17

ProCase Funda Inteligente para iPad Air 2, Carcasa Folio Ligera y Delgada con Smart Cover/Reverso Translúcido Esmerilado/Soporte, para Apple iPad Air 2 (A1566 A1567) –Azul Marino

  • Funda protectora para iPad Air 2 (A1566 A1567)(NO es compatible con otros dispositivos)
  • El diseño de espalda ultra delgada y ligera agrega el mínimo volumen a su dispositivo sin perder la protección eficiente
  • La espalda mate translúcida permite ver el símbolo de Apple a través de su color favorito, mientras tanto protege su dispositivo contra huella dactilar y arañazos
  • Apariencia clásica y profesional; Acceso completo a todas las funciones (cámaras, altavoz, puertos y botones)
  • Apoya la función reposo/activación automática; El imán asegura la funda cerrada, es fácil de abrir y cerrar
SUPERVENTAS No. 18

SENGBIRCH Teclado Español para iPad Air 10.9 Pulgadas 2020, Funda con Teclado Bluetooth para iPad Air 4/ iPad Pro 11 2021/2020/2018, Inteligente Keyboard Retroiluminación, Negro

  • Funda con teclado está diseñada para la nueva versión de nuevo iPad 10.9 pulgadas Air 4 2020 (Modelo: A2072/A2316/A2324/A2325), iPad pro 11 pulgadas 3a generation 2021 (Modelo: A2301/A2459/A2460)/ 2a Generation 2020 (Modelo: A2068/ A2228/A2230/A2231)/ 1a Generation 2018 (Modelo: A1980/A2013/A1934/A1979).
  • Teclado Español Bluetooth Inalámbrico -- Funda teclado iPad viene con un teclado ESPAÑOL. Tiene la letra Ñ. El teclado diseñado super delgado y con material ABS de alta gama, más ligero y más cómodo de llevar.
  • 7 Colores con Retroiluminación -- Opciones de retroiluminación de 7 colores, brillo de 3 niveles. Puede cambiar la luz de fondo en las teclas a diferentes colores. El teclado se conecta automáticamente a través de Bluetooth (sin ingresar la contraseña).
  • Función de Reposo / Activación Automática -- Abrir o cerrar la cubierta activa los modos de reposo o activación del iPad Puede presionar cualquier tecla para reactivar el teclado. Le da a su iPad una batería de larga duración, y la batería puede durar hasta muchas horas.
  • Servicio de Empaque y Satisfacción al 100% -- Incluye 1* Funda para iPad Air 4,1*Teclado bluetooth,1 * Cable de carga micro USB, 1 * Manual de usuario español. SENGBIRCH ofrece un servicio de correo electrónico las 24 horas y un servicio post-venta gratuito de 12 meses.
SUPERVENTAS No. 19

MoKo Funda para iPad Air 4ta Generación 2020 iPad 10.9 2020 Tableta, [Admite Carga Inalámbrica Apple Pencil] Trasera Transparente Ultra Delgado Soporte Protectora Plegable Cubierta, Azul Claro

  • Compatibilidad - Perfectamente diseñado para iPad Air cuarta generación, iPad 10,9, iPad Air 4 de 10,9 pulgadas y iPad Air 4 (Modelo: A2316, A2324, A2325 ,A2072). Acceso a todas las características y controles.
  • Tríptico Diseño - Funda frontal con tres pliegues plegables y múltiples imanes incorporados se bloquean cuando está en modo de pie para ver película y escribir con estabilidad.
  • Auto Estela / Sueño - Despierta o duerme automáticamente el dispositivo cuando se abre y cierra la funda.
  • Dura Carcasa Trasera - Hecha de PU cuero de alta calidad con una microfibra suave en el interior impulsa un aspecto elegante. La funda posterior de plástico translúcido es muy duradero, puede evitar efectivamente caídas y arañazos.
  • Recortes Exactos - Recortes precisos y abersuras para los botones de control y las cámaras permiten un fácil acceso. Conveninete de cargar sin quitar la funda.
SUPERVENTAS No. 20

ESR Funda iPad Air 2 Silicona [Auto-Desbloquear] y Función de Soporte [Ligera] de Cuero Sintético y Plástico Duro Transparente Esmerilado Smart Cover Cáscara para iPad Air 2 -Azul Marino

  • [Compatibilidad]: Diseñada especialmente para Apple iPad Air 2 con la tecnología de Touch ID(modelo: A1566, A1567), revisa la trasera del iPad para confirmar el número de modelo. NO COMPATIBLE CON iPad Air.
  • Varios Posiciones de soporte: puedes usar tu iPad según tus necesidades de cada momento: escribir un email, leer un documento, ver fotos o una película através el imán más poderoso.
  • Función de Auto-activa:La tapa imantada te permitirá ahorrar batería de forma inteligente ya que activa tu iPad cuando abres la funda y lo pone en reposo cuando la cierras. No te preocupes ningún daño en el iPad.
  • Tacto agradable y resistente: La tapa lisa hecho de cuero de PU suave. La trasera semi transparente muestra el color de tu iPad y el logo de Apple y evitar las huellas dactilares ni rayos.
  • Protección completa: los botones y los bordes son protegidos también, sólo pesa 186g.

📌 Las superiores opiniones de funda ipad air aquí mismo

Las cosas nuevas que se muestran cada minuto en la red de funda ipad air son unos estupendos artículos con nuevas funcionalidades y que es estimable que sepas para saber exactamente el producto que puedes querer según vuestras requisitos . En este momento podrás descubrir decenas de registros en nuestra página web con los mejores artículos actualizados cada día y que nuestros expertos han confeccionado para absolutamente todos nuestros usuarios . Las valoraciones que hemos encontrado en internet han sido un aspecto primordial para ser capaz de hacer estas buenísimas listas listas para que consigáis hallar practicamente todo lo que estás intentando buscar . Obtener en linea es muy aconsejable para todos los que no desean perder su tiempo investigando artículos por muchísimos tiendas .

Opinión : El mejor consejo que te podemos proponer es que compres tus artículos en este website , uno de los superiores lugares que vas a poder hallar en internet . Es un web lleno de esperanza y calma y que queremos brindar felicidad a nuestros usuarias .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *