El Mejor Listado de filtros nd Para Comprar Online – Los mas comprados

Si deseáis pedir filtros nd al mejor coste has llegado a la mejor web de las redes . Revista xics es un lugar donde producir unas maravillosas compras deseadas gracias a que solemos tener los especiales precios de internet . Obsequiar buenos artículos de filtros nd es uno de nuestros esenciales fines y por eso os hemos elaborado esta fantástica lista donde vas a poder analizar unos excelentes artículos con unos grandes descuentazos . Primero vas a ser capaz de ver los 3 mas solicitados y mejor evaluados por nuestros visitantes y en la parte inferior vas a curiosear un gran repertorio con los 20 especiales filtros nd .

✅ Estupendos catálogos de filtros nd en nuestra website

Entendemos que es esencial para muchas personas poder realizar sus adquisiciones deseadas en un lugar de esperanza y que ofrezca unos precios muy bajos que no podrás poder localizar en otra web . Solemos ser conscientes de que el destino esencial de revistaxics tiene que ser la bienestar de nuestros compradores y si te encuentras explorando filtros nd On-Line es esencial que consigáis comprarlo sin dificultades . Aquí mismo puedes contemplar un sensacional catálogo con unos enormes rebajas que podréis contemplar en el instante que elijas el producto que se ajusta a vuestras requisitos . Gracias a estos catálogos vas a poder curiosear las caracteristicas de cada producto y optar el que mas os guste .

SUPERVENTAS No. 1

K&F Concept Nano-K Filtro Variable ND2-400 (1-9 Pasos) de Rosca Vidrio óptico con Nano-Revestimiento de 18 Capas para Objetivo 67mm

  • 【Reduce 1-9 Pasos】K&F Concept Filtro Variable ND permite reduce la entrada de luz de 1 a 9 que ideal para técnicas de larga exposición y te permite capturar efectos de desenfoque de movimiento profundidad de campo con luz intensa. Para fotografía de naturaleza y paisajes.
  • 【ATENCION】El filtro nd variable es de rosca, se permite girar 360° y se regula la luz de manera muy fácil. Para evitar efectos no deseados, no rotar más allá de la marca MÁX en el borde.
  • 【Revestimiento nano】 Multicapas (18 capas) Nano-Revistimiento refuce los reflejos de la lente, elimina el efecto fantasma de la lente. Revestimiento nano contiene la capa del polvo, la lluvia y la suciedad.
  • 【Vidrio óptico】El filtro nd variable está hecho de vidrio óptico de Japones AGC que mejora la nitidez óptica y la fidelidad del color.
  • 【Anillo ultrafino】Filtro nd2-nd400 variable es muy fino que solo 7.4mm, y tiene un diseño de patrón trapezoidal CNC. Puede aumentar la fricción y se puede instalar o quitar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Kent faith international limited (Author)
RebajasSUPERVENTAS No. 2

K&F Concept Nano-X ND Filtro Variable ND2-ND400 (1-9 Stop) 77mm Filtro de Densidad Neutra Variable de Vidrio Óptico con 28 Capas Revestimiento Nano con Estuche de Filtro

  • 【1–9 PASOS REDUCCION】 El filtro ND Variable ND2-400 está diseñado para exposiciones prolongadas y técnicas de desenfoque de movimiento con luz cambiante. Reduce la exposición a la luz de 1 a 9 pasos sin afectar al balance de color. Ideal para fotografía de paisajes y grabación de vídeo.
  • 【REVESTIMIENTO NANO】El vidrio óptico de alta calidad procedente de Japón con nano recubrimiento 28x garantiza un equilibrio de color neutro, reduce los destellos del objetivo, elimina las imágenes fantasma y proporciona una mejor protección contra arañazos y suciedad.
  • 【LA PALANCA METALICA】El filtro ND2-ND400 variable tiene diferente valore de escala marcado, lo que es conveniente para ajustar la posición de disparo. La palanca metálica se fija con tornillo para facilitar el giro del elemento externo, sobre todo cuando estas pendientes de la pantalla o el visor.
  • 【VERSATIL】Para foto digital/analógica, cámaras de sistema y video, Adecuado para tomas de retratos con brillo extremo debido a la gran apertura, Para tomas de larga exposición, Reducción de la cantidad de luz debido a la lente oscurecida
  • 【ESTUCHE DE FILTRO】Fabricada en cuero PU de alta calidad y duradero, impermeable, resistente al desgaste, al moho y a la corrosión, también degradable y respetuosa con el medio ambiente. Le ofrece una protección perfecta para el filtro ND2-400.
SUPERVENTAS No. 3

Gobe Filtro de Lente ND de 67 mm ND1000 (10 Paradas) (2 Picos)

  • GOBE AHORA ES URTH | Un cambio de nombre. Misma esencia, mismo objetivo: conservar el planeta. Para encontrar el equivalente a este producto, busca el código B088C36MV6
  • REDUCCIÓN DE 10 PASOS DE LUZ | Gobe Neutral Density ND1000 ofrece una reducción fija de luz ligera de 10 pasos, lo que permite técnicas de larga exposición y desenfoque de movimiento en condiciones de luz intensa. Recomendados para la fotografía de paisajes.
  • COLOR NEUTRO | Cuidadosamente diseñado para mantener la neutralidad del color. Sin coloración, para una mejor calidad de la imagen y colores más reales.
  • COLOR NEUTRO | Cuidadosamente diseñado para mantener la neutralidad del color. Sin coloración, para una mejor calidad de la imagen y colores más reales.
  • SIN VIÑETEADO | Los duraderos bordes de magnalio, cuidadosamente diseñados, son de doble rosca para poder apilarlos, y de perfil fino para evitar el viñeteado. Este es un filtro para objetivo fijo Neutral Density, no Variable ND. Para encontrar el tamaño adecuado, comprueba la imagen final en la galería.
SUPERVENTAS No. 4

K&F Concept Nano-X 82mm Filtro Variable ND2-32 (5 Pasos) de Vidrio óptico HD con Nano Revestimiento de 28 Capas para Objetivo 82mm

  • 【5 STOP Reducción】 Filtro densidad neutra variable ofrece 1-5 pasos (0.3/0.6/0.9/1.2/1.5) lo que le permite disparar con una apertura más amplia o con una velocidad de obturación más lenta de lo que normalmente se requiere. Un filtro ND variable es una opción más práctica y más sencilla de usar en Fotografía de vídeo,Fotografía de paisaje.
  • 【Vidrio óptico HD】 El filtro variable ND2-32 están hecho de vidrio óptico de Japones AGC que mejora la nitidez óptica y la fidelidad del color. K&F utiliza la tecnología de vanguardia que va a decir adiós a la patrón X.
  • 【Nano Revestimiento】El recubrimiento multicapa (28 capas) en ambos lados y el pulido asegura un equilibrio de color neutro. Al tiempo que ofrece una mejor protección contra los arañazos, repeliendo el agua, y resistiendo al polvo y la grasa, para afrontar los rigores de la fotografía de aventuras.
  • 【Marco Ultrafino con Doble Roscado】El marco de filtro ND ajustable tiene diferente valore de escala marcado, lo que es conveniente para ajustar la posición de disparo. El marco ultra delgado de aleación de aluminio de la industria aeroespacial, resistente y con tacto suave, el marco ultra degado que evita el viñeteado de gran angular.
  • 【Nota】El filtro densidad neutra variable ND2-32 es compatible con todas las lentes de cámara que requieran un diámetro de rosca de 82mm (Ø). Para encontrar el tamaño adecuado, comprueba el video final en la galería.
SUPERVENTAS No. 5

NEEWER Filtro ND Variable 67mm ND2-ND400(1-9 Pasos), Vidrio Óptico/Recubierto de Múltiples Capas/Ultradelgado Resistente a los Arañazos

  • 【Filtro ND ajustable 67mm】 El filtro ajustable ND2–ND400 puede reducir la cantidad de luz que llega al sensor de la cámara, lo que le permite disparar en diferentes condiciones con velocidades de obturación más lentas y aperturas más amplias. Es perfecto para capturar ríos, cascadas, senderos de luz y otros objetos en movimiento con desenfoque de movimiento dinámico
  • 【Ultrafino y fácil de instalar】 El lente ultrafino de 9,5mm de grosor cuenta con roscado preciso que casi no agrega peso para fácil de montar. El marco exterior ancho evita el viñeteado en sus tomas y se adapta perfectamente a gran angular y teleobjetivos
  • 【Materiales de calidad】 La película polarizadora japonesa NITTO garantiza una neutralidad óptima y un contraste y reproducción de color precisos. Con vidrio óptico superior de 4 elementos y revestimientos multirresistentes de 42 capas, este filtro ND le permite crear fotos y videos con gran confianza
  • 【Recubrimientos de múltiples capas】 42 nano-recubrimientos con una reflectancia de luz mínima del 0,1% pueden bloquear los rayos ultravioleta de 300nm a 380nm y reducir los destellos y las imágenes fantasma. Los revestimientos multirresistentes protegen el filtro contra la humedad, el aceite, el polvo y los arañazos
  • 【Nota】 1. Puede aparecer un deslumbramiento con patrón de X o un efecto fantasma cuando la luz se reduce a ND256. 2. Los efectos ND reales pueden diferir en las marcas Min y Max, así como en diferentes entornos. 3. Para una exposición prolongada, compre filtros ND1000 o ND2000." Compatible con Neewer iPhone 15 Pro/Pro Max jaula, también compatible con Samsung Galaxy S23 Ultra y S22 jaula
RebajasSUPERVENTAS No. 6

DJI - Juego de filtros ND (ND16/64/256) Mini 4 Pro

  • Diseñado para afrontar condiciones de iluminación complejas y timelapse con largo tiempo de exposición.
  • Compatibilidad: DJI Mini 4 Pro
  • Productos de alta calidad
  • Materiales de alto rendimiento
  • Productos y accesorios diseñados para satisfacer todas las necesidades
SUPERVENTAS No. 7

K&F Concept Nano-B Filtro Variable ND2-400 (1-9 Pasos) Ultrafino de Vidrio óptico para Objetivo 55mm

  • 【REDUCE 1-9 PASOS】Este filtro de densidad neutra variable que permite reducir de 1 a 9 pasos, lo que le permite disparar con una apertura más amplia o con una velocidad de obturación más lenta de lo que normalmente se requiere. Recomendado para la fotografía de naturaleza y paisaje. 【Los embalajes nuevos y antiguos se envían aleatoriamente】
  • 【VIDRIO PREMIUM】El filtro ND variable está hecho de vidrio óptico de Japones AGC que mejora la nitidez óptica y la fidelidad del color. incluido: 1x filtro variable ND2-400, 1x paño profesional de microfibra para limpiar el objetivo.
  • 【MARCO ULTRAFINO】El marco de filtro variable está hecho de aluminio para ofrecer una vida más larga. El marco ultrafino de 7,4mm, que permite usarlo con objetivos angulares a evitar el viñeteado. El aro externo puede girar libremente (360º).
  • 【AJUSTABLE DE PRECISION】El filtro ND2-ND400 variable tiene diferente valore de escala marcado, lo que es conveniente para ajustar la posición de disparo.
  • 【ATTENCION】Este filtro ND2-ND400 Variable tiene mínimas y máximas en el marco para corrección. CUIDADO: Este filtro no se recomienda para ajustar la posición máxima de disparo para evitar el viñeteado y X.
RebajasSUPERVENTAS No. 8

Neewer 37 mm Filtro Ajustable ND 2–400 para Cámara de Teléfono Móvil Lente de Densidad Neutra con Clip Compatible con iPhone 7 Plus 7 6 6S 6 Plus 6S Plus Samsung HTC Motorola iPad Etc.

  • 【Filtro ND2-400 variable para teléfono】Este filtro de densidad neutra variable está diseñado para permitirle tomar fotos cinematográficas con el teléfono celular. Al reducir la exposición a la luz en diferentes paradas (ND2-ND400), ayuda a equilibrar la exposición de la imagen, evita la sobreexposición bajo luz brillante, mejora el contraste de color y crea desenfoque de movimiento. Aplicable para capturar el flujo de agua, el rastro del tráfico, el océano, la nube, así como para tomar selfies
  • 【Amplia compatibilidad con diseño de clip】El clip del teléfono se puede sujetar a teléfonos móviles, tabletas y portátiles. Compatible con iPhone iPad Samsung Galaxy Note Google Pixel Huawei y más. Con un diámetro ampliado, el filtro ND se adapta a teléfonos móviles con una cámara, cámaras duales e incluso cámaras triples. El filtro ND de 37mm solo también se puede atornillar en una lente de cámara DSLR con rosca de filtro de lente "ø37mm
  • 【Operación fácil: girar para ajustar】Simplemente atornille el filtro ND en el clip del teléfono, luego fíjelo en su teléfono, gire el filtro hasta la parada deseada y comience a tomar fotos. Durante una sesión de fotos, gire fácilmente el filtro para ajustar la exposición a la luz para diferentes efectos
  • 【Construcción de metal resistente】Hecho de vidrio óptico y marco de aleación de aluminio, el filtro con clip está diseñado para durar y es capaz de soportar el uso diario. Con patrones trapezoidales antideslizantes y marcas ND2-ND400 en el marco, sostenga firmemente el filtro y logre un bloqueo de luz preciso
  • 【Ultra delgado y compacto para un fácil transporte】 El filtro de teléfono de 8 mm de grosor cabe fácilmente en su bolsillo con la caja de transporte incluida. Sácalo en cualquier momento para capturar una vista inolvidable
SUPERVENTAS No. 9

K&F Concept Nano-X Filtro 77mm ND8-128 Variable (3-7 Pasos) de Vidrio óptico con Nano Revestimiento de 28 Capas para Objetivo 77mm

  • 【3-7 STOP Reducción】Filtro densidad neutra variable de 3 a 7 Stop (0.9/1.2/1.5/1.8/2.1). lo que le permite disparar con una apertura más amplia o con una velocidad de obturación más lenta de lo que normalmente se requiere. Para vídeo, este filtro es una muy buena elección. Un filtro ND variable es una opción más práctica y más sencilla de usar en vídeo.【Envases nuevos y antiguos enviados al azar】
  • 【Vidrio óptico】 El filtro variable ND8-128 Serie Nano X están hecho de vidrio óptico de Japones AGC que mejora la nitidez óptica y la fidelidad del color. Sobre todo el revestimiento anti-reflejos que proporciona increíbles capacidades antirreflectantes, resistencia a los arañazos y una protección excepcional contra el agua, el polvo, la lluvia y la suciedad.
  • 【Revestimiento múltiple de 28 capas】Este filtro variable ND8-128 contiene el nano recubrimiento de 28 capas y el recubrimiento multicapa en ambos lados y el pulido asegura un equilibrio de color neutro. Al tiempo que ofrece una mejor protección contra los arañazos, repeliendo el agua, y resistiendo al polvo y la grasa, para afrontar los rigores de la fotografía de aventuras.
  • 【El marco ultrafino con doble roscado】 El marco ultra delgado de aleación de aluminio de la industria aeroespacial, resistente y con tacto suave, el marco ultra degado que evita el viñeteado de gran angular. Elimina el brillo excesivo, aumenta la nitidez de las imágenes.
  • 【Nota】El filtro densidad neutra variable ND8-128 es compatible con todas las lentes de cámara que requieran un diámetro de rosca de 77mm (Ø). Para encontrar el tamaño adecuado, comprueba el video final en la galería.
SUPERVENTAS No. 10

K&F Concept Kit de Filtros 67mm Densidad Neutral ND4 ND8 ND64 ND1000 para Objetivo 67mm (Nano X)

  • 【KIT ND】Compuesto por los filtros, ND4 (2 paradas), ND8 (3 paradas), ND64 (6 paradas) y ND1000 (10 paradas), puede cambiar los filtros como desee para un control más creativo.
  • 【VIDRIO PREMIUM】filtros de densidad neutra fabricados con vidrio Japan Optics de alta calidad. El filtro ND para eliminar el exceso de reflejos y disfrutar de una mejor transmisión de la luz, permite una gran cantidad de posibilidades creativas.
  • 【CONTROL DE LA LUZ】 Se reduce en 2, 3, 6 o 10 diafragmas para mantener los ajustes deseados en diferentes condiciones de iluminación, efectos de desenfoque de movimiento y poca profundidad de campo en todas las condiciones.
  • 【Anillo ultrafino】 Nuestro diseño fue creado para evitar el viñeteado y el magnalium garantiza la precisión. Marco de aluminio avition extra fuerte que garantiza durabilidad y prevención de atascos.
  • 【NOTA】 Este filtro ND se compara con todos los objetivos de 67 mm, comprobando primero el tamaño de la rosca del objetivo de la cámara (normalmente marcado en algún lugar del cilindro del objetivo o de la tapa del objetivo). Este número siempre está precedido por un símbolo "ø" (diámetro). Ø67 = lente de rosca de 67 mm.
RebajasSUPERVENTAS No. 11

NEEWER Filtro ND Variable 43mm ND2-ND400(1-9 Pasos), Vidrio Óptico/Recubierto de Múltiples Capas/Ultradelgado Resistente a los Arañazos

  • 【Filtro ND variable】 El filtro variable NEEWER ND2–ND400 reduce la cantidad de luz que llega al sensor de la cámara, le permite disparar en diversas condiciones con velocidades de obturación más lentas y aperturas más amplias, perfecto para capturar ríos, cascadas, senderos de luz y otros objetos en movimiento con desenfoque de movimiento dinámico
  • 【Materiales premium】 La película polarizadora japonesa NITTO garantiza una neutralidad óptima y un contraste y una reproducción de color precisos. Con vidrio óptico superior de 4 elementos y recubrimientos multirresistentes de 42 capas, este filtro ND te permite tomar imágenes y videos con gran confianza
  • 【Múltiples nanorrevestimientos】 42 nanorrevestimientos con una reflectancia de luz mínima del 0,1 % pueden bloquear los rayos ultravioleta de 300nm a 380nm y reducir los destellos y las imágenes fantasma. Los revestimientos multirresistentes protegen el filtro contra la humedad, el aceite, el polvo y los arañazos.
  • 【Diseño ultrafino】 La lente ultrafina de 0,37" (9,5mm) de grosor con rosca precisa es fácil de montar. El marco exterior ancho evita el viñeteado en tus tomas y se adapta perfectamente a lentes gran angular y teleobjetivo.
  • 【Nota】1. Puede aparecer un deslumbramiento con patrón de X o un efecto fantasma cuando la luz se reduce a ND256. 2. Los efectos ND reales pueden diferir en las marcas Min y Max, así como en diferentes entornos. 3. Para una exposición prolongada, compre filtros ND1000 o ND2000.
SUPERVENTAS No. 12

Freewell All Day - 6Pack ND Filters Densidad neutral, Vidrio óptico, Compatible with Mini 3 Pro

  • Óptica de color neutro: la óptica Freewell de renombre industrial garantiza la neutralidad del color, asegurando tu contenido épico con perfección.
  • GimbalSafe: la tecnología Freewell GimbalSafe garantiza que cada marco de filtro pase por una rigurosa prueba ligera, sin efecto adverso en tu cardán de dron.
  • Revestimiento: resistente al polvo, a los arañazos, al aceite, color neutro.
  • Qué incluye: como su nombre indica, este kit de filtro se encarga de tus necesidades para tu diversión durante todo el día, desde días nublados hasta días soleados brillantes, compuesto por ND4, ND8, ND16, ND32, ND64, ND1000.
  • Protección de almacenamiento: cada kit de filtro viene con una robusta funda de filtro.
SUPERVENTAS No. 13

K&F Concept Nano-X Seire True Colour Filtro Polarizador 77mm & Filtro Densidad Neutra 77mm Ajustable Slim Variable Filtro ND2-ND32 (1-5 f-Stops) 2 en 1 Multifunción Filtro CPL & VND 2-32

  • 【Ture Color】La nueva tecnología de revestimiento de titanio garantiza la reproducción fiel de los colores naturales del motivo, evitando así el amarilleamiento habitual.
  • 【2-En-1 Filtro】Un filtro tiene las funciones de filtro ND y CPL, que no sólo puede reducir la cantidad de luz que entra en la lente, sino también mejorar la intensidad del azul cielo, aumentar la saturación del color.
  • 【Sin Partón "X"】El marco tiene tecnología de auto-bloqueo, puede evitar el molesto "X" en valores altos de ND.
  • 【Calidad Alta】Hecho de vidrio óptico japonés de alta calidad con 28 capas de nanorrevestimiento en ambos lados, lo que reduce eficazmente la luz reflejada en la superficie del filtro, impermeable, resistente a los arañazos, antivaho, imagen HD.
  • 【Perfecto para Grabación de Vídeo】El marco con un mango es conveniente para ajustar el tamaño del engranaje, que es adecuado para el rodaje de vídeo. La superficie del marco está oxidada y arenada, lo que puede evitar eficazmente la penetración de la luz parásita y reducir los reflejos
SUPERVENTAS No. 14

K&F Concept Nano-X Filtro ND Variable ND2-32 True Color (1-5 Stop) de Vidrio óptico HD Slim con 28 Capas Revestimiento Nano para Objetivo 77mm

  • 【Reduce la luz 5 stop】 El filtro true color variable ND2-32 permite ajustar la intensidad de la absorción de luz desde ND 1 hasta 5 paradas que están marcados en el borde del filtro. ideal para fotógrafos que quieren acercarse al mundo de las largas exposiciones y para controlar la luz.
  • 【NO "efecto X" , NO Dominante de Color】 El filtro Variable ND con película True Color agregada para una alta fidelidad de color sin "efecto X" (efecto cruzado),y evita el problema de dominante de color en otros filtros variables.
  • 【Vidrio óptico Ultra Alta Definición】 Este filtro true color vnd2-32 hecho de la Vidrio óptico High-ultra Clarity y recubrimiento Nano y repelente al agua para facilitar la limpieza.
  • 【Design Creativo】El filtro true color variable con materiales de alta calidad de alumnio y en relieve para un agarre seguro, con pasador para control manual sobre todo el anillo para contral la densidad neutra facilmente.
  • 【Atención】*La rosca está presente solo en el frente del filtro; si el fotógrafo o camarógrafo desea enroscar otro filtro roscado, debe usar la rosca correcta grabada en el filtro. El montaje del parasol no es compatible/recomendado con el filtro.
SUPERVENTAS No. 15

K&F Concept Nano-K Filtros ND Variable ND2-2000 (11 f-Stop) Slim con Rosca para Video y Foto de fotografías de Paisaje

  • 【Escenas a utilizar】Oscurece toda la imagen, lo que le permite fotografiar con una apertura más amplia o una velocidad de obturación más lenta de lo que normalmente se requiere, adecuado para registrar movimiento/imagen borrosa en sujetos como cascadas, arroyos, olas, nubes o cualquier sujeto que se mueva rápidamente.
  • 【Reduce 11 f-stop】No necesita comprar los muchos filtros ND fijos,el filtro con un anillo giratorio incorporado que controla la densidad neutra que va de ND2 a ND2000 (1 a 11 f-stop).Cuanto mayor sea la densidad, más lenta será la velocidad de obturación.
  • 【Vidrio Optico Premium】Vidrio óptico premium con nano-revestimiento de 18 capas que proporciona un balance neutro de colores, reduce los reflejos de la lente y elimina el “ghosting”. El marco de filtro variable nd2-2000 está hecho de aluminio y ultrafuno, solo 7,4mm, para ofrecer una vida más larga.
  • 【Attencion】Cuando se utiliza este filtro ND variable con valores ND altos (9 f-stop o superior) en lentes gran angular, aparecerá una marca cruzada "X", viñeteado, reflejos o desenfoque en la imagen, esto es inevitable según la estructura y el funcionamiento. Principio de un filtro ND variable. Si esto no le resulta aceptable, opte por un filtro ND no variable, por ejemplo, un filtro ND fijo ND1000 de 10 f-stop de la popular marca K&F Concept.
  • 【Alta campatible】Compatible con cualquier lente con rosca de filtro de 67 mm de diámetro: este filtro ND variable tiene doble rosca, tiene una rosca interior de 67 mm (macho) y una rosca exterior de 72 mm (hembra), este diseño le permite colocar cualquier accesorio de rosca de 72 mm, como tapa de lente, tornillo. -Parasol tipo lente en la parte frontal del filtro.
SUPERVENTAS No. 16

K&F Concept Mini 4 Pro ND Filtro Variable Kit, Filtro Variable ND2-32, ND32-512 Compatible con dji Mini 4 Pro con 28 Capas Nano Revestimiento

  • 【Compatible con DJI Mini 4 Pro】Este es un kit de filtro ND que incluye: 1*ND2-32 filtro, 1*ND32-512 filtro. Para ser utilizado para un Mini 4 Pro cuando se dispara al aire libre.
  • 【Filtro Variable ND2-ND32】 Reduce en 1-5 pasos para lograr la exposición deseada en condiciones de luz cambiantes, adecuado para el uso de mediodía / sol moderado.
  • 【Filtro Variable ND32-ND512】 Reducción de 5-9 pasos para lograr la exposición deseada en condiciones de luz cambiantes, adecuado para la luz del día brillante y soleado.
  • 【Recubrimiento Multicapa】 Tiene una excelente tecnología de molienda a mano, buenas propiedades físicas y químicas, el uso de materiales de gama alta, excelente calidad, puede proteger eficazmente la cámara para DJI Mini 4 Pro, y puede completar excelentemente el disparo en condiciones difíciles.
  • 【Ultraligero Design】 Diseño Ultraligero】El diseño ligero de aluminio aeronáutico, uso estable para un vuelo duradero, no afectará la calibración del cardán.
SUPERVENTAS No. 17

K&F Concept Nano-X Juego Filtros ND1000 Cuadrados (10 Pasos) 100x100mm de Vidrio óptico con 28 Capas Nano Revestimiento,Incluido 1xPortafiltros/1xFiltro ND/8xAnillo de Adaptador

  • Incluye un Filtro de densidad neutra cuadrado de cristal óptico de 100 x 100 mm, 1xPortafiltros, 1x Caja, 1x funda de cuero para el Filtro y 8 Anillos adaptadores de objetivos para distintos diámetros de objetivos: 49mm/ 52mm/ 58mm/ 62mm/67mm/ 72mm/ 77mm/ 82mm, para que pueda utilizarlo con todos sus objetivos.
  • Los filtros de densidad neutra están fabricados en el Vidrio óptico de alta calidad para una mayor claridad óptica y fidelidad de color. El Filtro ND1000 ofrece una reducción fija de 10 pasos, lo que permite una exposición prolongada y técnicas de desenfoque de movimiento con luz muy intensa.
  • Composición multicapa con 28 revestimiento para minimizar la reflexión en la superficie del filtro, reduciendo los brillos, al tiempo que repele el agua, aceite, polvo, manchas y arañazos.
  • El portafiltros es de metal para una mayor durabilidad. Simplemente inserte y combine los filtros en las diferentes ranuras para obtener fotos hermosas y coloridas como un profesional.
  • El filtro nd se presenta en una funda de piel, con un diseño de un sistema de imán, la funda tiene accesible una cinta en unos de los laterales, que al tirar de ella hace que el filtro se asome para cogerlo sin meter los dedos en los cristales y así evitar ensuciarlos.
SUPERVENTAS No. 18

NEEWER Juego Filtros ND Compatible con dji Mini 3 Pro Filtro Densidad Neutra Accesorios para Lentes de Dron con Marco de Plástico Liviano y Vidrio Optico HD Multicapa 6 Paquetes CPL ND8 ND16 etc.

  • 【Marco de plástico liviano】 Construidos con marco de plástico y diseño CNC antideslizante, los filtros son fáciles de instalar y quitar de su lente MINI 3 Pro. Pesa solo 0,7g, todos y cada uno de los filtros no afectarán la calibración y el equilibrio del dron
  • 【30 capas de nano revestimientos】 Hechos de vidrio óptico importado de alta definición, los filtros cuentan con 30 capas de nano revestimientos de doble cara para reducir el deslumbramiento y las imágenes fantasma al tiempo que garantizan una reproducción precisa del color. Repelente al agua, a prueba de aceite y resistente a los arañazos.
  • 【Filtro CPL】 Mejore el color y el contraste, especialmente para fotografías con nubes blancas y cielo azul, y elimine el resplandor del agua y el vidrio girando el filtro CPL. Ayuda a capturar imágenes más claras y detalladas
  • 【Filtro ND】 Reduce la velocidad de obturación en condiciones de mucha luz y la cantidad de luz que entra en el sensor de la cámara, lo que te permite capturar el efecto natural que deseas en tus imágenes
  • 【El paquete incluye】 1 caja de filtro; 6 filtros de lente de cámara de dron (CPL, ND8, ND16, ND32, ND64, ND128); 1 paño de limpieza para lentes
SUPERVENTAS No. 19

Neewer Filtro ND Variable 82mm ND2-ND32(1-5 Pasos), NO X Spot/Vidrio Óptico/Recubierto de Múltiples Capas/Ultradelgado Resistente a los Arañazos

  • 【Filtro ND variable de 1-5 paradas】 El filtro variable NEEWER ND2-ND32 es ajustable de 1 a 5 paradas, con un anillo giratorio para reducir la entrada de luz y extender el tiempo de exposición cuando se dispara a velocidades de obturación más lentas y aperturas más amplias. Perfecto para capturar ríos, cascadas, senderos de luz y otros sujetos en movimiento con desenfoque de movimiento dinámico.
  • 【Sin cruz "X" negra】 El rango de rotación está limitado a aproximadamente 70°, y la avanzada tecnología de vanguardia le permite decir adiós a la marca de cruz "X" en las imágenes y otros problemas comunes con los filtros ND variables para gran angular y teleobjetivos.
  • 【Materiales y diseño de alta gama】 El vidrio óptico de 4 elementos AGC japonés importado garantiza una neutralidad óptima y un contraste y una reproducción de color precisos. El marco de aluminio de aviación antideslizante CNC ultradelgado evita el viñeteado de gran angular y garantiza durabilidad y anti-enganche.
  • 【Nano-recubrimientos multicapa de doble cara】 Con 30 capas de nanorrevestimiento, la tasa mínima de reflexión de la luz es inferior al 0,1%, lo que reduce el deslumbramiento y las imágenes fantasma, y ​​también bloquea los rayos UV de 300 a 380nm, al tiempo que garantiza una reproducción precisa del color . Impermeable, a prueba de aceite, a prueba de suciedad y a prueba de arañazos.
  • 【NOTA】 Para una exposición prolongada, compre ND de valor fijo como ND1000. Algunas lentes ultra gran angular pueden aparecer en forma de cruz. El viñeteado puede ocurrir con teleobjetivos, lo cual es una situación normal.
SUPERVENTAS No. 20

Gobe - Filtro para Objetivo Variable ND 58 mm ND2-400 (2Peak)

  • GOBE AHORA ES URTH | Un cambio de nombre. Misma esencia, mismo objetivo: conservar el planeta. Para encontrar el equivalente a este producto, busca el código B088C2Q4MC
  • VERSÁTIL | Rotando el aro entre ND2 y ND400 se obtiene una gran versatilidad en cambios de luz. Reduce la entrada de luz de 1 a 8,66 pasos sin afectar al balance de colores. Ideal para fotografía de paisajes y videografía.
  • GOBE 2PEAK | Vidrio óptico japonés premium con un nano-revestimiento de 24 capas para un balance neutro de colores, que reduce los reflejos de la lente, elimina el “ghosting”, y ofrece una mejor protección contra arañazos, polvo y suciedad. Cubiertos por nuestra garantía de por vida.
  • GOBE 2PEAK | Vidrio óptico japonés premium con un nano-revestimiento de 24 capas para un balance neutro de colores, que reduce los reflejos de la lente, elimina el “ghosting”, y ofrece una mejor protección contra arañazos, polvo y suciedad. Cubiertos por nuestra garantía de por vida.
  • CONSIDERACIONES | No se recomienda el uso de este filtro Variable ND con objetivos de gran angular y teleobjetivos. Observación: Para evitar efectos no deseados, no rotar más allá de la marca MÁX en el borde. Necesitarás una tapa o capuchón de objetivo más grande con este filtro.

⭐ Últimas novedades en filtros nd de estos días

Las cosas nuevas que emergen cada año en internet de filtros nd son unos increíbles artículos con nuevas funcionalidades y que es estimable que conozcas para entender exactamente el objeto que anhelas según vuestras requisitos . Actualmente puedes encontrar cientos de listados en nuestra sitio web con los especiales artículos actualizados cada día y que nuestros técnicos han preparado para todos nuestros clientes . Las valoraciones que te hemos descubierto en internet han sido un apartado fundamental para poder crear estas buenísimas categorías dispuestas para que consigas encontrar todo lo que te encuentras rastreando . Adquirir on-line es muy recomendable para practicamente todos los que no desean desaprovechar su tiempo explorando artículos por varios comercios .

Tip : El mejor tip que te podemos obsequiar es que compres tus artículos en este website , uno de los especiales sitios que podrás poder localizar en las redes . Es un sitio web lleno de confianza y serenidad y que buscamos proponer bienestar a nuestros usuarios .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *