Opiniones de faro trabajo led Para Comprar – Los 20 mejores

Os damos la bienllegada a revista xics , una web orientada a poder descubrir los mejores objetos de faro trabajo led y elaborar unos impresionantes repertorios con los objetos mas comprados en los últimos años . Nuestro objetivo fundamental es presentar a absolutamente todos nuestros visitantes el mejor servicio en el cual podrán hacer todas sus compras de una manera asequible . Aquí mismo vas a ser capaz de descubrir faro trabajo led de la mejor índole y con unos costos que os logran emocionar debido a que hemos elegido los costos mas bajos sin omitir de que una sensacional clase es muy esencial .

📌 aquí mismo tendréis faro trabajo led con enormes descuentazos

Los 20 superiores objetos que te encuentras intentando buscar de faro trabajo led los seréis capaces de ver a constinuación gracias a unos excelentes registros que te hemos realizado en esta web . Es importante que intuyas que practicamente todos los objetos que podéis mirar gozan de los especiales avisos de compradores que están familiarizados a pedir en las redes y han podido valorar positivamente practicamente todo lo que anhelas . También es importante que comprendas que estos artículos son los SUPERVENTAS de los últimos momentos y gracias a eso váis a poder estar seguro de que son excelentes artículos y acertarás si dictaminas conseguirlos .

RebajasSUPERVENTAS No. 1

RIGIDON 4 Pcs Faro de trabajo rectangular, 3.3 pulgadas mini 48W, Spot lámpara trabajo led para off road camión coche ATV 4x4 tractor moto, Exterior foco led 12v 24v spotlights faros antiniebla

  • ◑ Rendimiento luminoso de alto nivel: chips LED de la familia de calidad. Es perfecto para vehículo 4x4, camión, tractor, cosechadora, buggy, también como proyector de muelle, proyector de guardacostas. 6000 K, color blanco.
  • ◑ Materiales de calidad: voltaje amplio de 9-30 V, calidad de alta definición, buen precio. Fabricado en aluminio fundido a presión, equipado con lentes de alta calidad a prueba de golpes e irrompibles, fabricado en policarbonato, que puede enfocar bien la luz y garantizar una iluminación de muy alta luminosidad.
  • ◑ Detalles del proyecto: carcasa súper fina, designada con un soporte de instalación giratorio de 180 °, que puede convertirnos en una instalación multifuncional, compatible con todos los vehículos con 9-30 V, que es un asistente insignia perfecto para elegir: arriba, camión, tractor. , SUV, barco, COSECHADORA, etc.
  • ◑ Excelente rendimiento: antichoque, antilluvia, antivaho, nivel IP67 a prueba de agua, lista para usar y lámpara de alto brillo, larga distancia del proyecto. El sellado IP67, la junta de goma y la junta de gel de sílice mantienen el rendimiento del sellado, y la protección de la carcasa de aleación de aluminio fundido a presión brinda un excelente rendimiento antichoque y a prueba de polvo.
  • ◑ Amplia compatibilidad de uso: aplicación para vehículos como ATV, UTV, SUV, camión, automóvil, 4x4, motocicleta, SUT, autobús, metro ...; Otros para torre, bulldozer, tractor, arado, furgoneta, ambulancia o vehículos, reflector de jardín, garaje ... 1 año de garantía.
SUPERVENTAS No. 2

Willpower 10pcs Focos Led 3.3 Pulgadas 8.4cm 48W Faros Led Mini 12V 24V Barra LED Luz Trabajo LED IP67 Impermeable 6000K Antiniebla LED para Tractor 4x4 Coche Camión Barco Off Road ATV UTV SUV 4WD

  • 【Focos LED Trator Super Brillantes】 La luz de trabajo LED de 3.3 pulgadas proporciona potentes chips LED de 48 vatios, emite 6000k de luz blanca fría brillante, brinda 4800lm, ilumina todo el camino oscuro hacia adelante, puede lograr una distancia extrema y un área de visión más amplia.
  • 【Excelente Disipación de Calor】 Esta faro LED está hecha de una carcasa de aleación de aluminio fundido a presión y gel de silicona de conducción de calor de alta calidad; Puede maximizar el área de superficie para disipar mejor el calor, asegurando la vida útil de la barra de luces de conducción de hasta 30,000 horas.
  • 【Alto Rendimiento】 Estas luces todoterreno adoptan un diseño de grado impermeable IP67, que puede proteger la lámpara del polvo y el agua. Es resistente al agua, al polvo, a prueba de golpes y proporciona una mayor seguridad en condiciones de conducción peligrosas.
  • 【Fácil de Instalar】Viene con soportes de montaje ajustables, la luz de trabajo LED se puede ajustar a aproximadamente 180°, lo que facilita el cambio de dirección del haz de luz.
  • 【Amplia Aplicación】Nuestro faros antiniebla LED es apto para todos los vehículos automotores DC 9-30V. Compatible con camionetas, 4x4, camiones, tractores, SUV, ATV, UTV, remolques, botes, etc. Para usos en interiores y exteriores: iluminación de jardín, iluminación de patio trasero, luz de respaldo, iluminación todoterreno, iluminación de equipos de construcción, etc.
SUPERVENTAS No. 3

Faros de Trabajo LED, 2PCS 6"175W Para Tractor 27,000LM 6000K Focos de Coche IP68 Impermeable Potentes Faros Para Camión Moto Barco SUV Garantía de 2 Año

  • 💡【Súper Brillante Led Luz】:2 x 175W focos led para tractores,96 piezas los chips LED,27000 lumens super brillante de focos de led para tractores emiten 6000K de luz blanca fría y brillante para una visibilidad clara.
  • 💡【Alta Calidad Lámpara de Trabajo】:Focos led tractor utilizar lentes de policarbonato duradero y una carcasa de aluminio,impermeable,a prueba de polvo, a prueba de terremotos, duradero.Focos de trabajo led para tractor IP68 impermeable y puede soportar altas temperaturas,El disipador de calor de aluminio avanzado aceleró y aceleró la disipación de calor de los faros y extendió efectivamente la vida útil Lámpara de Trabajo.
  • 💡【Uso Amplio】:Esta foco led tractor una amplia tensión de funcionamiento (DC 9 ~ 32 V),adecuado para varios tipos de camiones, ATV, SUV, barcos,tractores,agricultura y maquinaria pesada.
  • 💡【Fácil de Instalar】:Esta focos trabajo led tractor utilizar avanzado tecnología LED,puede cambiar la dirección de la luz gracias a su soporte ajustable.los faros adicionales se pueden instalar en la cubierta del vehículo,en el parachoques delantero o en la rejilla. El ángulo de inclinación se puede ajustar en consecuencia durante el montaje.(Incluidos los materiales de instalación)
  • 💡【Política de Garantía de 2 Año】:La experiencia del cliente es prioritaria,Prometemos un reembolso de 30 días y una garantía de 2 año para esta focos led 12v tractor.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos,¡tenga la seguridad de comprar!
SUPERVENTAS No. 4

URAQT Focos LED Tractor, 150W Faro Trabajo Led 4 Pulgadas, 2pcs Superbrillantes LED Faros de Trabajo, Luz antiniebla para Camiones Todo Terreno, Pickup, ATV, SUV, Barco

  • Visibilidad de alta intensidad: con luces LED de conducción, diseño envolvente combinado, super brillante y amplio rango de iluminación. Los chips LED avanzados emiten brillo. Diseño de perlas de lámpara de 3 hileras y chips LED avanzados y produce 3600 lúmenes de luz blanca de 6000K de luz diurna. Ofrezca un rayo blanco y brillante para una visibilidad clara que lo ayude a conducir de noche, en condiciones de poca luz o en un clima lluvioso. Rango de iluminación más amplio.
  • Buena disipación de calor: las vainas de luz LED hechas de disipadores de calor de aleación de aluminio protegen y la tecnología de chips LED para expandir el área de disipación de calor y disiparse rápidamente, proteger bien la barra de luz y aumentar la velocidad de enfriamiento. Y la carcasa de aluminio fundido a presión es resistente al calor y extiende la vida útil de la lámpara por más de 50,000 horas.
  • Índice de impermeabilidad IP65: nuestra barra de luz LED tiene certificación IP65 a prueba de agua, lo que significa que tiene un excelente rendimiento a prueba de agua, a prueba de polvo y terremotos y una mayor resistencia al desgaste y a la corrosión. Con una carcasa de aluminio completa para soportar entornos hostiles, proteja la barra de luces LED contra la lluvia, el viento y la arena durante el viaje a campo traviesa, cuyas tiras LED funcionan en cualquier entorno hostil.
  • Amplia aplicación: ya sea automotriz, deportivo o industrial, LED Pods es una excelente solución para cualquier aplicación. Aplique a todos los vehículos y dispositivos de 9V-30V, luz blanca de 6000k, 5000 LM y 150W / cada luz, estas luces LED pueden adaptarse a diferentes tipos de todoterreno, vehículos, automóviles, ATV, SUV, UTE, minería, barco, Jeep, apagado -carretera, remolque, motor, bicicleta, excavadoras, camiones, tractores y otros equipos pesados.
  • Detalles del embalaje: 2PCS * Vainas de luz LED de 4 pulgadas y 2PCS * Soportes de montaje ajustables y tornillo y hardware de montaje necesario (sin interruptor de led y mazo de cables). Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo.
SUPERVENTAS No. 5

RIGIDON 2 Pcs Faro de trabajo redondos, 3.2 pulgadas mini 42W, Spot lámpara trabajo led para off road camión coche ATV 4x4 tractor moto, Exterior foco led 12v 24v spotlights faros antiniebla, 6000K

  • ◑ Rendimiento luminoso de alto nivel: chips LED de la familia de calidad. Es perfecto para vehículo 4x4, camión, tractor, cosechadora, buggy, también como proyector de muelle, proyector de guardacostas. 6000 K, color blanco.
  • ◑ Materiales de calidad: voltaje amplio de 9-30 V, calidad de alta definición, buen precio. Fabricado en aluminio fundido a presión, equipado con lentes de alta calidad a prueba de golpes e irrompibles, fabricado en policarbonato, que puede enfocar bien la luz y garantizar una iluminación de muy alta luminosidad.
  • ◑ Detalles del proyecto: carcasa súper fina, designada con un soporte de instalación giratorio de 180 °, que puede convertirnos en una instalación multifuncional, compatible con todos los vehículos con 9-30 V, que es un asistente insignia perfecto para elegir: arriba, camión, tractor. , SUV, barco, COSECHADORA, etc.
  • ◑ Excelente rendimiento: antichoque, antilluvia, antivaho, nivel IP67 a prueba de agua, lista para usar y lámpara de alto brillo, larga distancia del proyecto. El sellado IP67, la junta de goma y la junta de gel de sílice mantienen el rendimiento del sellado, y la protección de la carcasa de aleación de aluminio fundido a presión brinda un excelente rendimiento antichoque y a prueba de polvo.
  • ◑ Amplia compatibilidad de uso: aplicación para vehículos como ATV, UTV, SUV, camión, automóvil, 4x4, motocicleta, SUT, autobús, metro ...; Otros para torre, bulldozer, tractor, arado, furgoneta, ambulancia o vehículos, reflector de jardín, garaje ... 1 año de garantía.
SUPERVENTAS No. 6

Kraumi 4 X 48W Faro Trabajo LED Focos de Coche 12V 24V Square Faros 3,500LM 6000K IP67 Impermeable Off-road Foco de Trabajo para Moto ATV SUV Tractor Camión Barco

  • 【Circuito excelente】- El circuito original diseñado por nuestro fabricante hace que el uso de la luz sea más eficiente y la fuente de luz más potente. Puede comparar las luces en el mercado y descubrirá que nuestra luz es más fuerte y más concentrada. Además, las luces de trabajo están hechas con excelentes materiales y el cuerpo es ligero, ¡decorando su automóvil!
  • 【Rendimiento y Claridad de Rendimiento】: Las focos led para tractores de Kraumi utilizan ópticas reflectoras ultra anchas de 120 grados para proporcionar una luz uniforme y uniformemente distribuida en un campo de visión horizontal. Esta luz es ideal para iluminar áreas inmediatas como luz de trabajo o de escena, y también como luz de respaldo reversa efectiva para todos los tipos de vehículos.
  • 【Disipación de Calor Eficiente】 - Las aletas térmicas finas de la cena garantizan una disipación de calor efectiva. Los disipadores de calor de aleación de aluminio de alta calidad maximizan el área de superficie para un enfriamiento óptimo. Si usa foco trabajo led 12v kraumi durante 5 horas, aún puede tocar la carcasa sin que sea incómodo.
  • 【Instalación Fácil y Aplicación Amplia】- El amplio voltaje de operación (9 ~ 30 V) hace que nuestras luces sean adecuadas para diferentes tipos de vehículos, por faros led de trabajo puede ser ampliamente utilizada para la mayoría de los estilos de vehículos (todoterreno, SUV, ATV, UTV) , camión, marina, jeep, motocicleta, bote, servicio pesado, etc.).
  • 【Servicio y Garantía】- La experiencia del cliente es prioritaria, por lo que puede disfrutar de 30 días sin garantía de devolución de dinero y 1 año de garantía al comprar nuestros productos. Por favor, no dude en contactarnos con 24 horas / 7 días!
SUPERVENTAS No. 7

Kraumi Faro Trabajo LED de Coche 12V 7’’ 300W Faros Led 27,000LM 6000K IP67 Impermeable Off-road Foco para Moto ATV SUV Tractor Camión Barco

  • 【Brillo Potente】 - Construido a partir de una carcasa de fundición a presión de aluminio sellada IP69K de grado militar ligero (EE. UU. MIL-810-STD) con lente Lexan a prueba de golpes para una carcasa impermeable e impenetrable. La foco led se construyó para durar, utilizando chips avanzados de calidad superior, emiten 6000K-6500K de luz blanca fría y brillante, brindando 27,000 lúmenes para una máxima visibilidad de la iluminación
  • 【Rendimiento y Claridad de Rendimiento】: Las focos led para tractores de Kraumi utilizan ópticas reflectoras ultra anchas de 120 grados para proporcionar una luz uniforme y uniformemente distribuida en un campo de visión horizontal. Esta luz es ideal para iluminar áreas inmediatas como luz de trabajo o de escena, y también como luz de respaldo reversa efectiva para todos los tipos de vehículos.
  • 【Disipación de Calor Eficiente】 - Las aletas térmicas finas de la cena garantizan una disipación de calor efectiva. Los disipadores de calor de aleación de aluminio de alta calidad maximizan el área de superficie para un enfriamiento óptimo. Si usa foco trabajo led 12v kraumi durante 5 horas, aún puede tocar la carcasa sin que sea incómodo.
  • 【Instalación Fácil y Aplicación Amplia】- El amplio voltaje de operación (9 ~ 30 V) hace que nuestras luces sean adecuadas para diferentes tipos de vehículos, por faros led de trabajo puede ser ampliamente utilizada para la mayoría de los estilos de vehículos (todoterreno, SUV, ATV, UTV) , camión, marina, jeep, motocicleta, bote, servicio pesado, etc.).
  • 【Servicio y Garantía】- La experiencia del cliente es prioritaria, por lo que puede disfrutar de 30 días sin garantía de devolución de dinero y 1 año de garantía al comprar nuestros productos. Por favor, no dude en contactarnos con 24 horas / 7 días!
SUPERVENTAS No. 8

MONDEVIEW 4" Faro LED Trabajo 300W 12000LM 6000K Foco LED 10-30V Tractor IP67 Luces LED de Trabajo Redondo 8D Lente de Súper Brillo Potente Faro LED para 4x4 Tractor Offroad SUV UTV ATV Camión

  • 【El diseño de 4" Faro LED Trabajo Redondo】 4" Faro LED tiene un diseño extremadamente simétrico, en la tecnología industrial moderna y estética, se muestra la forma de “Y”, se distribuye los chips LED a 3 partes simetricos; El reflector de 12 grande LED chips de foco led moto fue cubierto por la lente 8D, los chips se iluminan la luz bonita; La parte en forma de "Y" tiene incrustaciones de 16 chips, que se combinan con chips LED grandes para fortalecer el brillo de faro led.
  • 【Brillo Potente 4" Foco LED 10-30V Tractor】 El faro LED trabajo está equipado con 12 piezas de chip LED grande + 12 piezas de LED, tiene 12000LM, 300W, diseñado con modo combo spot+flood, ilumina la luz blanca 6000K, el proyector con lente 8D +copa de reflexión que puede ayudarnos a enfocar la luz central a mayor distancia hacia adelante, por lo que el foco LED 10-30V tractor de MONDEVIEW es popular por su estupendo rendimiento.
  • 【Amplia Aplicación de foco LED 12V】 El foco LED 12V son realmente poderosos y tiene aplicación ampliamente por puede aceptar el voltaje amplia 10V-30V. Pueden utilizados en una gran gama de vehículos como 4x4, camión, coche, moto, tractor, segadora, bulldozer, barco,excavadora, SUV, UTV,además, ilumina el garaje, hogar, almacén, patio, puerto. Las barras LED para 4x4 son realmente ligero y fácil para conectar e instalar. Diseño de la forma de panal, mejora disipación de calor.
  • 【Artesanía de alto nivel Faro LED】 Faro LED trabajo terminó con tecnología de aluminio fundido a presión, luz de trabajo 4x4 con 16 capas de 0.3" de espacio para mantener su alto rendimiento de disipación de calor, IP67, Impermeable, Contra la anticorrosión, el impacto, No hay problema para usar en entornos hostiles; Probado en laboratorio, es suficientemente resistente para soportar más de 50000 horas de vida útil, puede ser un caballero del viento que combinará bastante bien con tu estilo.
  • 【Alta Calidad de foco led 12v】 Cuerpo de foco LED tractor fabricado con aluminio de aviación puro, chip LED es de última generación, lente de PC de alta densidad, copa reflectante de alto nivel, accesorios LED de la instalación también está hecha de acero inoxidable, los soportes faros LED tractor 12v se pueden ajustar desde los ángulos de 0° a 180°, incluso los cables están fabricados con el material grueso de muy alta calidad.
SUPERVENTAS No. 9

CICMOD 4 Pzs Faro LED Trabajo, 12V 24V 48W 6000lm Focos LED Tractor IP67 Impermeable per Off-Road SUV UTV ATV Camión Cuadrado

  • [Luz Súper Brillante] - 3" 48W 6000k, 6000lm LED con 16 chips LED, iluminación más amplia y más larga con brillo intenso, ofrecen mayor visibilidad.
  • [Dirección de luz ajustable]: la luz de trabajo se suministra con un soporte de montaje de acero inoxidable ajustable, que le permite cambiar fácilmente la dirección de la iluminación hacia arriba o hacia abajo.
  • [Excelente diseño de disipación]: el disipador de calor con enfriamiento de luz integral permite una larga vida útil de hasta 30,000 horas.
  • [Impermeable y a prueba de golpes] - IP67 a prueba de agua. La carcasa de aluminio fundido a presión hace que la luz sea dura y resistente, antichoque.
  • [Aplicación amplia]: se puede usar no solo en diferentes tipos de vehículos, como: Heavy Duty, SUV, ATV, UTV, camiones, caravanas, sino también para diferentes ocasiones de iluminación nocturna, como barcos de pesca, minas, campings, jardines , estacionamiento, garaje, ect.
SUPERVENTAS No. 10

Kraumi 18W Faro Trabajo LED Focos de Coche 12V 24V Faros Led Tractor 9,200LM 6000K IP67 Impermeable Off-road Foco de Trabajo LED para Moto ATV SUV Tractor Camión Barco(4 piezas)

  • 【Circuito excelente】- El circuito original diseñado por nuestro fabricante hace que el uso de la luz sea más eficiente y la fuente de luz más potente. Puede comparar las luces en el mercado y descubrirá que nuestra luz es más fuerte y más concentrada. Además, las luces de trabajo están hechas con excelentes materiales y el cuerpo es ligero, ¡decorando su automóvil!
  • 【Rendimiento y Claridad de Rendimiento】: Las focos led para tractores de Kraumi utilizan ópticas reflectoras ultra anchas de 120 grados para proporcionar una luz uniforme y uniformemente distribuida en un campo de visión horizontal. Esta luz es ideal para iluminar áreas inmediatas como luz de trabajo o de escena, y también como luz de respaldo reversa efectiva para todos los tipos de vehículos.
  • 【Disipación de Calor Eficiente】 - Las aletas térmicas finas de la cena garantizan una disipación de calor efectiva. Los disipadores de calor de aleación de aluminio de alta calidad maximizan el área de superficie para un enfriamiento óptimo. Si usa foco trabajo led 12v kraumi durante 5 horas, aún puede tocar la carcasa sin que sea incómodo.
  • 【Instalación Fácil y Aplicación Amplia】- El amplio voltaje de operación (9 ~ 30 V) hace que nuestras luces sean adecuadas para diferentes tipos de vehículos, por faros led de trabajo puede ser ampliamente utilizada para la mayoría de los estilos de vehículos (todoterreno, SUV, ATV, UTV) , camión, marina, jeep, motocicleta, bote, servicio pesado, etc.).
  • 【Servicio y Garantía】- La experiencia del cliente es prioritaria, por lo que puede disfrutar de 30 días sin garantía de devolución de dinero y 1 año de garantía al comprar nuestros productos. Por favor, no dude en contactarnos con 24 horas / 7 días!
SUPERVENTAS No. 11

Dinfu 48W Faro Trabajo LED, 2PCS Focos LED Tractor 12V- 50V 4800LM Faros adicionales Offroad Focos de Coche Off-road Foco de Trabajo LED para Moto 4x4 ATV SUV Tractor Barco UTV

  • Luces de trabajo LED puntuales y de inundación: nuestras luces LED tipo cápsula adoptan una combinación de foco de 15 ° y foco de 170 °, la distancia de iluminación más amplia y más larga proporciona una visibilidad muy amplia para usted. Efectivamente para monitorear y evitar situaciones urgentes, como el cruce de animales.
  • Estructura de enfriamiento eficiente: las aletas del disipador de calor con ranuras extienden la superficie de enfriamiento para una rápida eliminación del calor, lo que prolonga la vida útil de la luz más de 50,000 horas!
  • Material duradero: soporte de acero inoxidable con perfil de aluminio 6063. La anticorrosión lo hace más duradero.
  • Sistema de protección de autoalimentación: inicio instantáneo, el sistema inteligente protege la luz de daños incluso si está conectada a la polaridad incorrecta
  • Garantía de satisfacción del 100%: extremadamente ligero y fácil de instalar, 1 año de garantía con soporte técnico gratuito de por vida para esta luz de trabajo LED.
SUPERVENTAS No. 12

2PCS Focos Led 12v Tractor, 126W Faros Led Largo Alcance Trabajo 4x4 Para Tractor Agricola, Remolque, Furgoneta, Caravana, Barco

  • 【Circuito excelente】El circuito original diseñado por nuestro fabricante hace que el uso de la luz sea más eficiente y la fuente de luz más potente.Amplio voltaje de 9-30V, Fabricado en aluminio fundido a presión, equipado con lentes antichoque e irrompibles de alta calidad, fabricado en policarbonato, que puede enfocar bien la luz y garantizar una iluminación de muy alto brillo.Las vigas de inundación producen un patrón de haz alto y ancho que es ideal para iluminar áreas amplias en el trabajo.
  • 【Excelente rendimiento】Carcasa súper delgada, designada con un soporte de instalación giratorio de 360 ​​°.Antigolpes, anti-lluvia, anti-vaho, nivel IP67 a prueba de agua, lista para usar y lámpara de alto brillo, amplia distancia para proyectar. El sellado IP67, la junta de goma y la junta de gel de sílice mantendrán el rendimiento de sellado, y la protección de la carcasa de aleación de aluminio fundido a presión proporciona un excelente rendimiento antichoque y a prueba de polvo.
  • 【Fácil de Instalar】Esta focos trabajo led tractor utilizar avanzado tecnología LED,puede cambiar la dirección de la luz gracias a su soporte ajustable.los faros adicionales se pueden instalar en la cubierta del vehículo,en el parachoques delantero o en la rejilla. El ángulo de inclinación se puede ajustar en consecuencia durante el montaje.(Incluidos los materiales de instalación)
  • 【Amplia compatibilidad de uso】lo que permite que sea compatible con todos los vehículos con 9-30 V, lo que es un asistente insignia perfecto para la camioneta. Aplicación para vehículos como JEEP, SUV, ATV, UTV, SUV, camión, automóvil, motocicleta, SUT, camper, autocaravana, autobús, metro ...; otros para la torre de perforación, excavadora, tractor, arado, camioneta de bombeo, ambulancia, vehículos de mineral.
  • 【Política de Garantía de 3 Año】La experiencia del cliente es prioritaria,Prometemos un reembolso de 30 días y una garantía de 3 año para esta focos led 12v tractor.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos,¡tenga la seguridad de comprar!
SUPERVENTAS No. 13

2pcs Foco Led Tractor, 7" 240W 24000LM Super Bright y Potentes Faros Trabajo Led Coches 6000K IP68 Impermeable de Faros Luz Adicionales Blanco Frío para Off-Road,Camión

  • Superior Efecto de Luz----240W/par 24000 lumens super brillante de focos led tractor, con 80pcs/par LED cuando se combinan, la óptica Spot proporciona el efecto perfecto de la distancia y el área, proporcionando una potente y concentrada luz ideal para trabajos nocturnos. 6000K blanco frío de focos led coches más cerca de la luz natural en el color, la visión más clara puede reducir en gran medida la tasa de accidentes de tráfico.
  • Alta Calidad de Faros LED Trabajo----Utilizar lentes de policarbonato duradero y una carcasa de aluminio, aumento de las emisiones de luz, sobrevive sin esfuerzo a los golpes y arañazos. IP68 impermeable y puede soportar altas temperaturas, mientras que duplicar como disipador de calor, resistir a los ambientes severos.
  • Resistente a la Corrosión----En razón de la impermeabilidad de las características de el aluminio cuerpo, focos tractor trabajo es ideal para ambientes y condiciones adversas, tales como niebla, lluvia y nieve, impermeable, a prueba de polvo, prueba del temblor, explosión anti, más de 50.000 horas de vida útil.
  • Spot Combo de 360 Grados----Esta faros led moto utilizar avanzado tecnología LED, puede cambiar la dirección de la luz gracias a su soporte ajustable. Dos métodos de la instalación, fácil caber y flexible. (podría instalar los soportes hacia adentro o hacia fuera, ángulo de 360 grados ajustable).
  • Adapta a la Diferentes de Los Vehículos----Esta focos led trabajo una amplia tensión de funcionamiento (DC 9 ~ 30 V), elija diferentes tamaños, instaladas a partir de diferentes lugares se puede aplicar a diferentes tipos de vehículos. Como off-road, camión, todoterreno, tractor, barco etc.
SUPERVENTAS No. 14

Focos LED Tractor, WZTO 2PCS 4" 300W 30000LM Luz de Trabajo Led 108 Luces Auxiliares Led,DC12~24V Offroad IP67 Luz de Marcha Atrás Impermeable Para Motocicleta Todoterreno,Tractor,Camión,SUV,UTV

  • ✔【Superbrillante con luz de trabajo de 300 W】Los faros delanteros contienen 108 LED de chip Cree avanzado de 3 W y carcasa de alta calidad, utilizando la tecnología LED más avanzada, el foco de 30 000 lm está hecho de aleación de aluminio de alta calidad con disipador de calor, blanco frío de 6000 K. (La más cercana a la luz natural) se enfoca en el automóvil, proporciona una luz súper brillante y una visión clara puede reducir en gran medida los accidentes de tráfico.
  • ✔【Alto rendimiento de protección】Reflector LED de 4 pulgadas y 300 W, nivel de impermeabilidad IP68, mejor impermeabilidad, ya no te preocupes por el agua y la niebla, esta luz de trabajo tiene un excelente rendimiento a prueba de agua en todas las condiciones, mostrando una luz súper brillante, esta luz de trabajo La profundidad del La luz LED puede funcionar bajo la lluvia o en ambientes hostiles. El reflector transparente tiene las funciones de resistencia a golpes, resistencia al desgaste, resistencia a la nieve, resistente al agua, polvo, golpes y explosiones.
  • ✔【Excelente visibilidad】Luz de trabajo de 108 LED equipada con soporte de montaje ajustable de 360 ​​grados, ajusta el ángulo de iluminación requerido y se puede fijar firmemente, siempre que se pueda utilizar la batería de 9 V -30 V.
  • ✔【Eficiente sistema de disipación de calor】. Equipado con una carcasa de aluminio aeroespacial duradera, resistente al desgaste y termoconductora de aluminio fundido a presión especialmente diseñada, cuenta con un sistema de refrigeración eficiente y duplica el disipador de calor para prolongar la vida útil. El eficaz disipador de aluminio maximiza el área de disipación del calor. Con una larga vida útil y alta calidad, la esperanza de vida es de aproximadamente 50.000 horas. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com
  • ✔【Amplia aplicación y excelente servicio】Luces de trabajo de 4 pulgadas y 300 W, se pueden utilizar para varios vehículos de proyecto, como motos de cross, tractores, vehículos todoterreno, vehículos todo terreno, camiones UTV, jeep, camionetas, camiones, minería. vehículo. , equipo pesado, excavadora, apisonadora, topadora, grúa, tractor, quitanieves, etc., esta luz de trabajo es el mejor equipo de iluminación entre ellos. Admitimos un reembolso de 45 días sin motivo, busque la marca WZTO antes de comprar.
SUPERVENTAS No. 15

RIGIDON 2 Pcs Faro de trabajo rectangular, 4 pulgadas 48W, Spot lámpara trabajo led para off road camión coche ATV SUV 4x4 Tractor, Faros trabajo led 12v 24v Spotlights faros antiniebla,6000K Blanco

  • ◑ Rendimiento luminoso de alto nivel: chips LED de la familia de calidad. Es perfecto para vehículo 4x4, camión, tractor, cosechadora, buggy, también como proyector de muelle, proyector de guardacostas. 6000 K, color blanco.
  • ◑ Materiales de calidad: voltaje amplio de 9-30 V, calidad de alta definición, buen precio. Fabricado en aluminio fundido a presión, equipado con lentes de alta calidad a prueba de golpes e irrompibles, fabricado en policarbonato, que puede enfocar bien la luz y garantizar una iluminación de muy alta luminosidad.
  • ◑ Detalles del proyecto: carcasa súper fina, designada con un soporte de instalación giratorio de 180 °, que puede convertirnos en una instalación multifuncional, compatible con todos los vehículos con 9-30 V, que es un asistente insignia perfecto para elegir: arriba, camión, tractor. , SUV, barco, COSECHADORA, etc.
  • ◑ Excelente rendimiento: antichoque, antilluvia, antivaho, nivel IP67 a prueba de agua, lista para usar y lámpara de alto brillo, larga distancia del proyecto. El sellado IP67, la junta de goma y la junta de gel de sílice mantienen el rendimiento del sellado, y la protección de la carcasa de aleación de aluminio fundido a presión brinda un excelente rendimiento antichoque y a prueba de polvo.
  • ◑ Amplia compatibilidad de uso: aplicación para vehículos como ATV, UTV, SUV, camión, automóvil, 4x4, motocicleta, SUT, autobús, metro ...; Otros para torre, bulldozer, tractor, arado, furgoneta, ambulancia o vehículos, reflector de jardín, garaje ... 1 año de garantía.
SUPERVENTAS No. 16

PICAA 2 piezas Faro Trabajo LED Focos de Coche 12V 24V 5 pulgadas 72W 7D Faros Led Tractor 6000K IP67 Impermeable Off-road Foco de Trabajo LED para Moto ATV SUV Tractor Camión Barco

  • Súper Brillante: los chips Led de alta calidad producen luz blanca brillante; Este foco Led tractor proporciona un área de visión amplia
  • Larga Vida útil de Faros Led Trabajo: Los disipadores de calor de aleación de aluminio de enfriamiento rápido y el gel de silicona de conducción de calor de alta calidad extenderán la vida útil de la faros trabajo Led a más de 30, 000 horas
  • Alto Rendimiento de Focos Led Trabajo: IP67 impermeable, faro trabajo Led la carcasa de aleación de aluminio resistente y sellada lo hace impermeable, a prueba de polvo, a prueba de golpes, perfecto para el mal tiempo como la niebla, la lluvia y la nieve
  • Soporte de Montaje Ajustable: con el soporte de montaje ajustable, la luz de trabajo se puede ajustar a unos 30 grados, lo que facilita el cambio de la dirección de la iluminación
  • Amplia Aplicación: esta foco Led trabajo funciona con voltaje de funcionamiento de DC 9 a 30 V, se puede usar para diferentes tipos de vehículos, como 4x4, coche, jeep, camión, SUV, tractor, barco etc
SUPERVENTAS No. 17

antom Faro Trabajo LED Focos de Coche 12V 24V Con interruptor independiente 6000K Focos de Coche IP68 Impermeable Potentes Faros LED Trabajo Para Camión Moto Barco SUV

  • 【Auto-interruptor de alto brillo Luz de Coche】 con alto brillo pura luz difusa LED chip lámpara de perlas, cada una de las 30 perlas de la lámpara son a través del control de calidad, bajo calor y alta eficiencia energética, no es necesario preocuparse por no lo suficientemente brillante, el primero con un interruptor independiente luz de trabajo, más conveniente y más rápido de regulación en uso.
  • 【Anti-interferencia LED Focos de Coche】 Si usted se preocupa debido a la interferencia de los campos electromagnéticos externos obstaculizar la audición de audio, si se siente? No puede dudar en elegir esta luz de trabajo con factores anti-interferencia.
  • 【Excelente rendimiento】IP68 sello, sello de goma y sello de silicona para garantizar el rendimiento de sellado, la máscara exterior a la tecnología única puede reducir en gran medida la niebla de gotas de agua flotando en la máscara, fundición de aluminio de protección de la cáscara proporciona un excelente rendimiento anti-vibración y el rendimiento de polvo, el máximo optimizar el uso de la versión actualizada de las funciones.
  • 【Detalles de diseño】 Tamaño: 11,5 * 14.3 * 4.6CM - Temperatura de trabajo -50 ° - 60 ° - Choque equivalente a 60G - EMC EN55015/CISPR15/CLASE 3 - Temperatura de color 600K.Combinado con la ciencia de la lámpara, la pantalla está diseñada con dos modos de iluminación para hacer la distancia de iluminación más larga.
  • 【AnTom LED Focos de Coche】La luz de trabajo LED de 12 voltios es adecuada para todo tipo de camiones, vehículos todo terreno, excavadoras, buggies, barcos, tractores, maquinaria agrícola y pesada. Prometemos reparación gratuita y devolución en 90 días, no hay necesidad de preocuparse por la post-venta.
SUPERVENTAS No. 18

AnTom Faro Trabajo LED Focos de Coche 12V 24V Con interruptor independiente 6000K Focos de Coche IP68 Impermeable Potentes Faros LED Trabajo Para Camión Moto Barco SUV

  • Las luces de trabajo son luces más específicas y las utilizan principalmente los agricultores que necesitan luz para trabajar en sus campos. Tan prácticas como esenciales, las luces de trabajo también garantizan su seguridad.
  • Luz de trabajo cuadrada de 16 LED: la luz de trabajo LED cuadrada es la herramienta de iluminación ideal para trabajar de noche o para monitorear campos agrícolas y sitios de construcción. Está equipado con 16 fuentes de haz blanco ultrabrillante, capaces de cubrir una distancia de 100 m con sus 48W.
  • Diseñado para uso en exteriores: la luz de trabajo tiene todas las protecciones modernas. Su caja de aluminio está certificada IPS 67 (impermeable) y soporta condiciones climáticas extremas entre -40° y 60°C. Pesada y poderosa, la luz de trabajo cuadrada de 16 LED es tan poderosa como resistente.
  • La tecnología LED también reducirá el consumo de electricidad con un circuito de descarga de 3A con un voltaje de 12 V o 24 V. También está diseñado para brillar durante más de 30.000 horas.
  • Amplia compatibilidad de uso: aplicación para vehículos como JEEP, SUV, ATV, UTV, SUV, camión, automóvil, motocicleta, SUT, RV, RV, autobús, metro ...; otros para torre de perforación, excavadora, tractor, arado, camión de bomberos, ambulancia, vehículo minero, luz de jardín, garaje
SUPERVENTAS No. 19

Willpower 2pc Focos Led Tractor 15cm 18W Faros Trabajo Led 12V 24V IP67 Impermeable 6000K Faro Luz de Niebla Barra Led para Coche 4x4 Moto Camión Off Road Barco ATV UTV SUV 4WD

  • Luz Súper Brillante: los chips LED de alta calidad emiten luz muy brillante y blanca, lente PMMA con alta transmitancia de luz, visión clara
  • Mayor Distancia de Irradiación: el haz puntual concentrado se ilumina a mayor distancia, iluminando el camino oscuro hacia adelante
  • Alto rendimiento: las aletas de enfriamiento de aleación de aluminio fundido a presión especialmente diseñadas extienden efectivamente la vida útil a más de 30,000 horas. La carcasa de metal resistente es 100% resistente al agua y al clima y a prueba incluso en climas extremos
  • Amplia aplicación: jeeps, 4x4, automóviles, camiones, motocicletas, SUV, ATV, barcos, etc. Iluminación de jardines, iluminación de jardines, luces de respaldo, luces de carretera, luces de construDCión, etc
  • EL PAQUETE INCLUYE: barra de luz LED 2PC 18W y soportes de montaje
SUPERVENTAS No. 20

HELLA VALUEFIT 1G0 357 111-002 LED-Faro de trabajo - TR1700 - 24/12V

  • La nueva serie de faros HELLA VALUEFIT ofrece una potente salida de luz bajo un diseño compacto y atractivo
  • Los faros de esta serie no sólo son adecuados como recambio de los faros halógenos, sino también como una solución perfecta para las aplicaciones que requieren más luz
  • La nueva serie de faros HELLA VALUEFIT también está equipada Con un sensor térmico que se ajusta a la temperatura ambiente
  • Esta nueva característica no sólo evita el sobrecalentamiento o el fallo de los LED, sino que también aumenta la salida de luz cuando la temperatura ambiente es baja
  • Además, los faros de trabajo de LED no requieren ningún tipo de mantenimiento y ofrecen una vida útil mucho más larga que la de las bombillas de los faros halógenos
  • Tipo de lámpara: LED - Cantidad de LEDS: 4 - Consumo de potencia: 24W - Temperatura de color: 5700K

🚀 Las especiales críticas de faro trabajo led aquí mismo

En este sitio descubriréis las especiales opiniones de todos los productos que váis a poder soñar , y por eso es estimable que curiosees estos increíbles registros para poder encontrar el artículo estupendo . En esta web vais a hallar unos increibles costos que no podrás observar en otros tiendas . Pero antes de elaborar vuestras compras deseadas es aconsejable que observer nuestros repertorios para descubrir los nuevos artículos que han sido incorporados debido a las impresionantes críticas que os hemos localizado en internet .

Goza de la experiencia de obtener en este sitio web y recibe vuestras objetos en residencia de una manera rápida y fácil . No despilfarres tu tiempo buscando faro trabajo led en otros sitios ya que todo lo que puedes necesitar lo solemos tener en este lugar . Cuando tengais que buscar un artículo de gran calidad , te aconsejamos buscarlo en nuestros excelentes catálogos .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *