Catalogo de faro moto Para Comprar Online – Los 10 mejores

Habeis venido a esta web especializada en faro moto donde vas a poder desarrollar unas excelentes adquisiciones deseadas y disfrutar de los especiales objetos que vas a poder poder localizar ONLINE . En este momento vais a ser capaz de examinar los 3 objetos mas comprados de faro moto y que los usuarias han puntuado con una nota sensacional . Gracias a las críticas de otros individuos en este momento seréis capaces de ovservar estos increibles objetos que gozan de una sensacional calidad y que te aconsejamos obtener de forma fácil desde nuestra página web .

🔴 Estupendos repertorios de faro moto en nuestra website

Uno de los cosas mas importante en el momento que anhelamos comprar faro moto en la red son las reseñas que han hecho otros individuos . Las reseñas de otras personas son uno de los detalles mas importantes para que consigamos elegir faro moto sin temor a despilfarrar nuestro dinero . Gracias a las opiniones de esos individuos hemos podido confeccionar unos increíbles listados con los objetos mas comprados en las redes en los últimos minutos . Hoy en día puedes mirar los 30 mejores productos que os encontráis explorando y unicamente tendrás que seleccionar el que se adapta a tus pretenciones . Y otro apartado primordial es que te recomendamos realizar tu pedido desde tu hogar sin tener que descuidar tiempo intentando buscar en otros comercios .

SUPERVENTAS No. 1

2 piezas Faros Delanteros de Motocicleta LED U5 de Focos Delanteros de Motocicleta 3000LM 3 modos de haz de luz alta y Parpadeo

  • 【3 MODOS】 Se pueden elegir 3 modos de luz alta, luz baja y tapajuntas en diferentes condiciones
  • 【Range Rango de irradiación】 Alrededor de 150 ° de amplio rango de irradiación, visión lateral clara y amplia, aumentando la seguridad de la conducción
  • 【Alta impermeabilidad】 IPX-6 impermeable, agua directa desde cualquier dirección no ingresará al interior
  • 【Material de aluminio que disipa el aire engrosado】 Disipación rápida del calor, material de aluminio más grueso que disipa el calor, que puede dispersar rápidamente el calor emitido por las perlas de la lámpara, prolongando así la vida útil de las luces
  • 【Mecha Avanzada】 Mayor brillo que la iluminación general, larga vida útil 30000-50000 horas, fuerte captación de luz, largo alcance 200 metros, faro universal para motocicleta, motocicleta
SUPERVENTAS No. 2

Faros Delanteros Para Motocicleta-Biuzi LED Bombilla De Faro 16 Cm / 6.5"Motocicleta Para Sportster Cafe Racer Bobber

  • Material: faro delantero súper brillante del mercado de accesorios con carcasa de aluminio y lente de PC, larga vida útil
  • Eficiencia: la alta transmisión y la correcta lente curvada proporcionan una mejor eficiencia luminosa
  • Rendimiento: rendimiento confiable, visibilidad nítida y guía de manera segura
  • Instalación: Fácil de instalar, no se requiere soldadura ni taladrado
  • Aplicación: apta para la mayoría de motocicletas / cruceros / Choppers / Cafe racers o cualquier otra aplicación de motocicleta personalizada, etc.
SUPERVENTAS No. 3

5-3 / 4 5.75inch Conjunto de faro de Motocicleta + Carcasa de faro + Conjunto de soportes Universal Vintage Negro Metal para Motocicleta de 12V

  • 【Aplicación】 Adecuado para la mayoría de motocicletas de 12 V / Harley / bicicletas métricas / bicicletas de crucero / bicicletas para principiantes / chopper / cafe racing u otros vehículos personalizados, etc.
  • 【Fácil de instalar】 Los faros de 5-3 / 4 "están hechos de 3 conectores H4, adecuados para enchufar y usar en varios modelos, adecuados para cualquier motocicleta con tubo de horquilla de 32 ~ 40 mm;
  • 【Duradero】 A prueba de golpes e impermeable (IP65), más de 50,000 horas de vida útil. Los faros de 5,75 pulgadas están hechos de chips blancos puros de 6000 K de alto brillo, carcasa de aleación de aluminio fundido a presión, lente de proyección resistente a los arañazos y refracción de múltiples ángulos de la superficie de la carretera para garantizar que el conductor pueda ver claramente la conducción en el noche oscura para garantizar la seguridad del conductor.
  • 【Universal Desin】 Este conjunto de faros del mercado de accesorios está equipado con faros de 5-3 / 4 "y carcasa de faro, así como un conjunto de soportes, adecuados para la mayoría de los modelos de motocicletas, verifique el tamaño específico antes de comprar.
  • 【Embalaje】 1 x 5.75 "(5-3 / 4") Faros + 1 x 6.5 "(6-1 / 2") carcasa del faro + 1 juego de soportes. Algunos modelos pueden requerir modificaciones menores. Asegúrese de que la pieza sea adecuada para su vehículo antes de la compra.
SUPERVENTAS No. 4

GOOFIT Universal 12V 35W Motocicleta Supermotard Faros Delanteros Indicador de Marchas reemplazo para IC4 620 EXC Suzuki RM RMZ XR ATV Pit Bike Motor Negro

  • 1. Tipo de bombilla: S2 12V 35W, lámparas dobles alta / baja
  • 2. Diámetro del agujero: máximo 160 mm, mínimo 270 mm
  • 3. Adecuado para IC4 620 EXC Suzuki RM RMZ XR ATV Pit Bike Motor
  • 4. Función: Instalación universal con tira de goma a prueba de golpes. Se instala en la horquilla de la moto mediante 4 tiras de goma
  • 5. Recordatorio / Precaución: Para asegurarse de comprar el producto correcto, lea atentamente la descripción del producto o el tamaño de la imagen. Gracias por su atención. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, comuníquese con nosotros antes o después de la compra. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
RebajasSUPERVENTAS No. 5

MONDEVIEW 5" Faro LED Trabajo 300W 6000K 30000LM 5 Chips CREE Elíptico Focos LED para Moto con Homologado Faro Adicional Brillante Extremadamente Alto con Ojos Ángel para 4x4 Coche Moto Tractor

  • 【Diseño Superior y Tecnología Avanzada De Faro LED Trabajo】MONDEVIEW es una marca profesional en el sector de 12v faro LED Trabajo 4x4 de coche y motocicleta, el diseño y aplicación son muy superiores al estándar de la industria con 5 chips CREE LED, lente 8D, 300W 6000K 30000LM, usamos la tecnología avanzada con los faros led 4x4 clara de ojos de ángel Angel Eyes como faros LED de un ancho ideal.
  • 【Certificados Faros Largo Alcance Led Homologados】El faro moto homologado tiene certificación de DOT, E9 y SEA, Supera más de 50,000 horas de vida últil, luces LED para moto mantiene una iluminación constante en los terrenos más duros gracias a la impenetrable carcasa construida con aleación de aluminio, los faros LED de trabajo pueden resistir la corrosión, el impacto y la vibración, así como evita niebla y agua en su carcasa interior.
  • 【Aplicación Amplia Focos LED Trabajo】 El faro LED moto universal el faro moto LED homologado largo alcance LED homologados, pueden ser ampliamente utilizados en una gran gama de vehículos como 4x4, camión, coche, motocicleta, tractor, segadora, excavadora, ilumina el garaje, hogar, almacén, patio, puerto, bote, barcos de pesca etc. El aspecto del faro se parece un rugby muchísimo cuando observa desde frente.
  • 【Montaje Fácil Largo Alcance LED homologado】 Los focos trabajo tiene el soporte ajustable de acero inoxidable, se puede deslizar completamente hacia arriba o bajo entre ángulos desde 0°a 90°, además, se puede montar en diferentes tipos de vehículos como motocicleta, coche, camión, tractor, etc.
  • 【Efetiva Disipación De Calor El Faro LED 4x4】 El faro LED moto se produce con tecnología de fundición a presión, el material es aleación de aluminio y tiene aletas térmicas finas para mantener su alto rendimiento de disipación de calor, barras LED para 4x4 han sido homologados, es lo suficientemente resistente para soportar más de 50,000 horas, ilumina con bellas luces blancas frías por la noche debido a la lente de PC + los ojos de ángel Angel Eyes.
SUPERVENTAS No. 6

Cicmod – Faro principal de motocicleta Hi/Lo 16,5 cm Universal negro con rejilla para faro integrada para Bobber, Chopper, Custom, etc.

  • Compatible con Harley Honda Yamaha Suzuki Kawasaki helicóptero bobber café racer gira bicicletas personalizadas
  • Condición: 100% nuevo
  • Material: Aluminio durable
  • Color: amarillo / blanco
  • Paquete: 1 x faro de moto
RebajasSUPERVENTAS No. 7

Focos LED Tractor, Afaneep Faro Trabajo LED 2pcs 6"172W 27,000LM 6000K Focos de Coche IP68 Impermeable Potentes Faros Trabajo para Camión Moto Barco SUV Garantía de 2 Año

  • 💡【Súper Brillante Led Luz】:2 x 172W led faro de trabajo, 96 piezas los chips LED, 27000 lumens super brillante de focos led tractor, emiten 6000K de luz blanca fría y brillante para una visibilidad clara.
  • 💡【Alta Calidad Lámpara de Trabajo】:Utilizar lentes de policarbonato duradero y una carcasa de aluminio, impermeable, a prueba de polvo, a prueba de terremotos, duradero.IP68 impermeable y puede soportar altas temperaturas,El disipador de calor de aluminio avanzado aceleró y aceleró la disipación de calor de los faros y extendió efectivamente la vida útil Lámpara de Trabajo.
  • 💡【Uso Amplio】:Esta focos led trabajo una amplia tensión de funcionamiento (DC 9 ~ 32 V), adecuado para varios tipos de camiones, ATV, SUV, barcos, tractores, agricultura y maquinaria pesada.
  • 💡【Fácil de Instalar】:Esta faros led trabajo utilizar avanzado tecnología LED, puede cambiar la dirección de la luz gracias a su soporte ajustable.los faros adicionales se pueden instalar en la cubierta del vehículo, en el parachoques delantero o en la rejilla. El ángulo de inclinación se puede ajustar en consecuencia durante el montaje. (Incluidos los materiales de instalación)
  • 💡【Política de Garantía de 2 Año】:La experiencia del cliente es prioritaria,Prometemos un reembolso de 30 días y una garantía de 2 año para esta faros led tractor. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡tenga la seguridad de comprar!
SUPERVENTAS No. 8

Faro de moto de 7 pulgadas, proyector LED, proyector de moto, luces intermitentes delanteras con soporte de montaje

  • Se trata de un faro de moto de 7 pulgadas, hecho de carcasa de plástico ABC + lente PC, resistente al agua y resistente a la intemperie y duradero.
  • El faro universal de motocicleta se adapta a la mayoría de las motos, viene con los componentes necesarios y los soportes de faros para una fácil instalación.
  • La distancia de irradiación válida es mucho más larga que la bombilla normal, plug n 'play, fácil instalación con manual.
  • El faro se puede convertir en luz de carretera o de cruce.
  • Retro, elegante y funcional, diseñado para la mayoría de motos personalizadas.
SUPERVENTAS No. 9

Biqing 2Pcs Faros Adicionales Moto,CREE U7 Faros Delanteros Moto Faros Auxiliares Antiniebla Focos LED Impermeable con Interruptor para Motocicletas Bicicletas Coches Camione

  • ✔ 4 MODOS Luces antiniebla Led para motocicleta: High-3000lm; Bajo-1800lm; Strobe; Blanco Angel Eyes. Distancia de iluminación puntual: 200 metros. Ultrabrillante incluso durante el día, de noche o con mal tiempo. 12V 24V se adapta a motocicletas, todoterreno, camiones, horquillas, barcos, automóviles, motores, vehículos todo terreno, camionetas, tractores, carretillas elevadoras, cruceros, etc. faro, luz antiniebla, luz puntual, etc.
  • ✔ 【INTERRUPTOR DE ACTUALIZACIÓN】 Luz de conducción de motocicleta U7 con un interruptor de 3 velocidades, que puede controlar individualmente los ojos de ángel, que se pueden ver claramente durante el día y la noche, lo que sirve como una advertencia de seguridad. 【NOTA】 : Si el interruptor que recibió es inconsistente con la imagen, contáctenos para reemplazar el interruptor de actualización.
  • ✔ Kit de luces para motocicletas: el aluminio fundido a presión de alto grado ofrece un diseño antivibraciones y una disipación de calor más rápida, lo que es bueno para la vida útil. Super larga vida útil: 50,000 horas. Impermeable IP68. Las luces de niebla diurnas U7 DRL se pueden usar en días de lluvia intensa. NOTA: El rango ajustable de la abrazadera es de 18-28 mm.
  • ✔ FÁCIL INSTALACIÓN: U7 Motorcycle Spotlight puede reemplazar luces halógenas de 125w directamente. Luz: cable rojo para polaridad "+", cable negro para polaridad "-", cable amarillo para ojo angular. Interruptor: cable blanco para polaridad "+", cable negro para polaridad "-", cable marrón para ojo angular.
  • ✔ Paquete que incluye: 2x LED Faros antiniebla para motocicleta Halo blanco; 1x interruptor de manillar; 2x tornillos; 1x llave inglesa; 1x parte inferior del soporte. 【¡SI NO PUEDEN TRABAJAR PARA SU AUTO O CUALQUIER OTRO PROBLEMA, POR FAVOR CONTÁCTENOS PRIMERO Y LE OFRECEREMOS LAS INSTRUCCIONES!】
SUPERVENTAS No. 10

2 pcs 60W Faro Trabajo LED,6000LM Focos de Coche Faros Led Tractor Off-road Foco de Trabajo LED para Moto ATV SUV Tractor Camión Barco

  • Brillo de intensidad IGH: el candelabro LED de 4.5 pulgadas está diseñado con un alto lumen, puede emitir una luz blanca brillante de 6000k y proporciona 60W y 6000 lúmenes para iluminar su camino.
  • FOCUSED SPOT BEAM: superficie de lente de PC mejorada con alta transmitancia de luz y excelente visibilidad. La luz LED Spot Beam Pod tiene un reflector de alta calidad para una máxima tasa de proyección de luz. La combinación perfecta de focos proporciona iluminación de larga distancia y una iluminación extensa, proporcionando un haz de luz perfecto para su todoterreno.
  • Resistente al agua: con certificación IP68 y rendimiento de lente inastillable, disipador de calor de aleación de aluminio a prueba de polvo, a prueba de golpes y de enfriamiento rápido que prolonga efectivamente la vida útil. Gracias al disipador de calor integrado, el LED puede funcionar en frío y garantizar la máxima eficiencia del LED. El soporte ajustable de acero inoxidable facilita el cambio de dirección de la viga.
  • Ampliamente utilizado: instale todos los vehículos y equipos de 12-50V. Las luces de cubo LED 3x3 se pueden utilizar como iluminación de vehículos todoterreno, iluminación de emergencia y rescate, iluminación de carritos de golf / ATV / UTV, iluminación marina, iluminación de vehículos agrícolas, iluminación de minería y maquinaria pesada. Estos módulos LED se pueden instalar en cualquier ubicación deseada.
  • Incluido en el paquete: recibirá 2 vainas de luz de 4.5 pulgadas y 2 juegos de soportes de montaje. La calidad única y el potente sistema óptico de haz puntual de 60 vatios lo hacen 1,3 veces más brillante que las cápsulas ópticas tradicionales.
SUPERVENTAS No. 11

Faro delantero LED para Motocicleta, 6.5 pulgadas Universal Faro Delantero de Motocicleta con Soporte

  • 【Mejor calidad】 – 100 % de alto rendimiento. Resistente a los golpes, impermeable (IP65). Más de 50.000 horas de vida útil.
  • 【Luz diurna】, luz baja y alta luminosidad – 2800 lm 30 W con luz de cruce; 4000 lm 45 W luz de carretera. Estas ópticas ofrecen una iluminación de fondo superior y una luz sobre el horizonte, lo que mejora considerablemente la comodidad del usuario y la seguridad durante la conducción nocturna.
  • 【No solo claro】 pero seguro – Brilliant 6000K Daylight Blue "llega a la luz natural del día realmente más cerca y se ve limpio, de modo que por la noche tendrás una visión más clara. Además, puede reducir la carga ocular y mantenerle en su próxima media noche de forma eficaz. Esto puede darle más seguridad al conducir por la noche.
  • Universal: adecuado para motocicletas con faros LED redondos de 6,5 pulgadas, incluyendo Dyna, Low Rider, Wide Glide, Sportster, Super Glide, Super Low, Nightster, Sreet Bob, octavo, siebzig, CVO Breakout, Softail y más información sobre compatibilidad.
  • 【Fácil de instalar】 - El conector de 3 pines de se coloca directamente en el faro. Sólo se tarda un par de minutos para instalarlo.
SUPERVENTAS No. 12

YnGia Faros antiniebla para motocicleta, luces auxiliares LED universales con interruptor a prueba de agua, faros delanteros de motocicleta, luces de conducción DRL, faros LED de para motocicleta

  • ★ 【Super brillante con 9PCS LED Beads】 90W (9PCS * 10W LED beads). Los faros LED para motocicletas utilizan 9 piezas de cuentas LED ultrabrillantes, extremadamente brillantes incluso durante el día y los días con niebla, lo que reduce los peligros debido al mal tiempo o condiciones complejas de la carretera de manera efectiva.
  • ★ 【Alta calidad e impermeable】 La carcasa de esta luz antiniebla para motocicleta está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, que no se sobrecalentará después de un largo tiempo de funcionamiento, se puede utilizar más de 50000 horas. Combinado con el grado de impermeabilidad IP68, tiene un excelente rendimiento en impermeabilidad, a prueba de polvo y a prueba de óxido, ¡ya no tiene que preocuparse de que se rompan en un día de lluvia intensa!
  • ★ 【Fácil instalación】 Las luces antiniebla de la motocicleta están equipadas con soportes de montaje separables para el ángulo de iluminación deseado, se pueden montar en el manillar, el parachoques delantero o la rejilla. Nota: consulte la imagen para ver el diagrama de cableado positivo y negativo.
  • ★ 【Aplicación generalizada】 Combinado con el soporte de montaje ajustable, nuestras luces adicionales para motocicletas combinan perfectamente con la mayoría de los vehículos, como motocicletas, bicicletas eléctricas, automóviles, camiones, botes, ATV, SUV, etc. Puede usarlos de manera flexible en diferentes lugares según lo necesite. ¡Cómprelos ahora!
  • ★ 【Lo que obtiene】 2 PCS de focos de alto brillo de 90 W, un interruptor, un juego de tornillos, una herramienta de instalación y un excelente servicio postventa. ¡Alguna pregunta, por favor sientase libre de contactarnos!
SUPERVENTAS No. 13

Faro delantero de moto con carenado, luz diurna para modelos KTM de 2018 EXC250, SX250, SXF250, EXC450, SX350, SXF450, EXC525 y 640LC4. Para motos de motocross, enduro y supermotard, color blanco

  • 【Compatibilidad】Este faro delantero es compatible con los modelos KTM de 2018. Hay kits de montaje universal compatibles con la mayoría de motos de enduro y supermotard.
  • 【Material】El faro delantero de moto está fabricado con polipropileno (PP), duro y resistente a la abrasión
  • 【Especificaciones】Luz doble con posición cortas/largas. Dimensiones aproximadas - Alto: 31,8 cm. Ancho: 30,5 cm.
  • 【Construcción】Cubierta de lente de plástico transparente, y parte trasera de hierro para proteger las luces. La posición de los puntos de montaje proporciona un espacio amplio para el cable de freno.
  • 【El paquete incluye】1 faro delantero y 4 abrazaderas de goma.
SUPERVENTAS No. 14

Teabelle Universal Moto Faro Soporte de Montaje, la Ayuda del Sostenedor, Faro Delantero, Luz Led, Lámpara Foco, Antiniebla Luz, Aluminum Accesorios para Motocicletas 2-3cm

  • Función: Ayuda a reparar firmemente las luces antiniebla, los faros delanteros y otras barras de luces LED del automóvil. Asegúrese de que las luces estén bien sujetas, evitando perderlas o dejarlas caer.
  • Amplia aplicación: nuestro kit de montaje de barra de luz es universalmente adecuado para la mayoría de los modelos de automóviles.También se puede usar en los corredores de café, streetfighters, bicicletas de proyectos, etc.Abrazadera tenedor ajustable para adaptarse entre tubos de la horquilla 20mm-30mm.
  • Mejor calidad: Hecho de alta calidad de aleación de aluminio. Tiene la protección contra golpes, resistente al calor y anticorrosión. No es fácil de envejecer y resistente a la abrasión, para garantizar la máxima resistencia y durabilidad para un uso duradero.
  • Fácil de instalar: viene con un kit de abrazadera de montaje de alta calidad para un uso rápido y conveniente. Fijar directamente y ajustar a la posición deseada sin más modificaciones.
SUPERVENTAS No. 15

Tenedor para faros de motocicleta, horquillas universales 35 mm a 43 mm, negro Osan

  • Contiene: 2 soportes de faros.
  • Soportes de alta calidad.
  • Universal: compatible con la mayoría de los faros.
SUPERVENTAS No. 16

Brauto Soporte para faro de motocicleta, Marco de horquilla, Soporte universal para lámpara, tamaño de 35 mm a 43 mm

  • Se adapta a la mayoría de motocicletas, como Honda, Kawasaki, KTM, Suzuki, Yamaha.
  • Si no está seguro de si se adapta a tu moto, busca en la siguiente descripción.
  • Diámetro de Faros delanteros. Agujero de montaje: 35 mm hasta 43 mm.
  • Alta calidad y muy duradero, buen estado de trabajo y fácil de instalar.
  • Incluye: un par de soportes para faro.
SUPERVENTAS No. 17

Akozon Faro de la motocicleta Universal Moto Retro Silver Shell White Lens Faros delanteros Faros delanteros para GN125

  • Equipado con lente reflectante de alta transmisión para campos visuales máximos. La bombilla de alto brillo proporciona una mejor eficiencia luminosa.
  • Equipado con lente reflectante de alta transmisión para campos visuales máximos. La bombilla de alto brillo proporciona una mejor eficiencia luminosa.
  • Equipado con lente reflectante de alta transmisión para campos visuales máximos. La bombilla de alto brillo proporciona una mejor eficiencia luminosa.
  • Con un rendimiento confiable de haz alto y bajo, visibilidad nítida y guía de manera segura. Faros delanteros súper brillantes del mercado de accesorios con carcasa de metal y lente de vidrio, larga vida útil.
  • Universal para motos.
  • Fabricación profesional: fabricación profesional, alta precisión y alta fiabilidad. Después de estrictas pruebas de calidad antes de salir de la fábrica, vale la pena comprarlo.
SUPERVENTAS No. 18

HIP TEC - Faro delantero LED, redondo, 18 cm, 75 W, haz alto/bajo, faro delantero DRL, para coche, moto (1 unidad)

  • Alto rendimiento: El chip LED EV-CSP del faro delantero DRL es 50% más brillante que otros faros similares. La distancia de irradiación válida es mucho más larga que una bombilla normal. Los faros LED avanzados superan a una bombilla normal, y la vida útil es de más de 50.000 horas. El faro LED redondo adopta las cuentas de la lámpara americana Corey, las cuentas importadas de la lámpara son súper brillantes, la luz se concentra, y se ahorra energía.
  • Material de alta resistencia: Faros LED 100% originales de alto rendimiento. Lente de proyección resistente al choque y la vibración, protegida en una carcasa de aluminio resistente de color negro. Faro con proyector LED a prueba de golpes y resistente al agua (IP65). Faro LED redondo, la carcasa exterior tiene una tapa con ventilación para evitar que se empañe, y la carcasa de aleación de aluminio ofrece una mejor función a prueba de golpes y resistente al agua.
  • Fácil instalación: Faro LED para enchufar y usar, adaptadores de H4 y H13 incluidos. Por lo general, la instalación puede durar unos 20 minutos o menos. Luz de conducción del proyector incorporada anti-parpadeo, dureza CANBUS, no necesita ningún decodificador adicional. El faro delantero viene con función EMC integrada.
  • Amplio uso: faro DRL apto para vehículos comunes: vehículos todoterreno, camiones, autobuses, excavadoras, monociclo eléctrico, apisonadoras, topadora, vehículos mineros, grúas, carretillas elevadoras, quad, camión de bomberos, vehículo de emergencia, vehículo de comunicación, tren, etc.
SUPERVENTAS No. 19

MONDEVIEW 7" Faro LED Para Moto Harley Davidson Wrangler 400W 40000LM Cromado DRL Angel Eye 6000K+4300K ​​Ámbar Ultra Clásico Electra Street Glide Road King Heritage Softail Deluxe Slim Fatboy

  • 【Potente faro LED de 7"】 Excelente compatibilidad para este faro LED de 7" con 2 cables (conector H4 y transferencia H4 a H13): Wrangler JK LJ TJ CJ Sahara Sport Rubicon/Hummer/Yamaha/BMW/Honda/Kawasaki/Triumph/Suzuki y otras motos 4x4 y SUV con faro led de 7", con su potente compatibilidad, disfrutarás de la alegría de modificar con este modelo de faro led.
  • 【Faro LED High Lumina】Este faro LED de 7" está equipado con 2 chips CREE grandes, que pueden llevar la luz hasta 20000LM (haz largo completo), 8000LM (haz bajo), 200W, aprobado por DOT SAE; Con el chip LED CREE más nuevo de alta calidad; mucho más brillante que los faros delanteros de serie y otros faros, con su diseño y tecnología especiales que no cegarán a otros conductores como otros faros. El área de irradiación efectiva es más concentrada en una como la línea "__" que la bombilla normal.
  • 【Design Eccellente】Con la coppa riflettente separata in 2 mesi e mezzo dall'unica lampada DRL in forma di "-" , quindi impiantare attorno a questa forma "-" con gli eleganti occhi circolari ad angolo (temperatura di colore 4300K). Sostituendo direttamente il faro originale da 7" Ø180mm grazie al Plug & Play, questa lampadina a led per fari ha un abbagliante luminoso e un DRL; Dotato di un fascio luminoso 4 volte più lontano dell'originale e 3 volte più lontano di un faro a LED standard.
  • 【Sistema de Disipación de Grado Súper Alto】Fabricado en aluminio fundido a presión, este faro LED tiene un sistema de disipación de excelente calidad, nivel de impermeabilidad IP67, su acabado cromado clásico, combinado con luces LED de luz baja y lenticulares que producen una iluminación moderna blanco puro, le dará a tu bicicleta un aspecto neo-retro muy de moda hoy; Blanco puro difundido por 2 proyectores lenticulares así como por 4 reflectores laterales para eliminar cualquier área de sombra
  • 【Interruptor de 2 colores para DRL/Angel Eyes】Hemos actualizado el DRL/Angel Eyes con 2 colores, 6000K blanco puro difunde su luz como un color suave y completo, como el jade blanco; La luz ámbar 4300K ​​también es muy pura con su color similar a la luz del sol de la mañana, nos brinda una luz ambiental y ambiental cálida. Podemos usarlo como lámpara DRL o angel eye; Estos 2 colores son muy bonitos, servicio profesional para cada uno de nuestros clientes, 5 años de garantía.
SUPERVENTAS No. 20

Justech 2pcs Faros de Motocicleta 20W 3200LM Faros de Haz de Motos LED Luces de Niebla Bombilla Lámpara Auxiliar con Interruptor para 12-24V Vehículos Motocicletas Bicicletas Coches Camiones Barco

  • 【Faros Delanteros de Motocicleta Súper Brillantes de 6 LED】 3200 Lúmenes Cada luz, 200 m de Largo Alcance El Haz Enfocado le Permite Ver y Lejos la Oscuridad, Extremadamente Brillante Incluso en la Luz del Día, que es Ideal para Días Nublados.
  • 【3 Modos de Luz Incorporados】 Luz del Cabezal, Intermitente, Intermitente Alterna el Lado Izquierdo y Derecho Pueden Seleccionarse con el Interruptor de Motocicleta en Diferentes Condiciones de Uso.
  • 【Durable e IP65 a Prueba de Agua】 Hecho de Aleación de Aluminio Resistente y Duradera, que No Se Daña Fácilmente. IP65 a Prueba de Agua y Perfectamente Sellado, Puede Aplicarse a Días de Lluvia y Otros Entornos Hostiles.
  • 【Fácil de Instalar】 No Es Necesario que Se Ensamble Automáticamente, Solo Conéctelo a la Fuente de Alimentación. También Está Equipado con Soportes de Montaje Desmontables para el ángulo de Iluminación Deseado, Se Puede Montar en el Manillar, el Parachoques Delantero o la Rejilla.
  • 【Adecuado】Potencia de 20 Vatios y Hasta 30,000 Horas de Duración, Apto Universalmente para Vehículos de 12 a 24 V como Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Camiones y Botes.
Si tu deseo es encontrar faro moto barato aquí lo vais a poder encontrar . Solemos ser uno de los comercios que dispone de los superiores precios de internet y gracias a nuestro personal de expertos hemos encontrado unas listas con los artículos mas baratos de las redes .

🎯 Las especiales valoraciones de faro moto aquí mismo

Cada minuto van brotando nuevos artículos en la red que es presumible que no hayas visto nunca . Nuestro personal de expertos produce a diario para ser capaz de reformar nuestros repertorios casi siempre y que podáis hallar los productos mas novedosos en nuestra web . Antes de elaborar tus compras deseadas , te indicamos que contemples nuestros repertorios para poder descubrir el artículo insuperable para ti y así descubrir la alegría en nuestra website . No olvides que estos catálogos han sido fabricados gracias a las increibles reseñas que muchos visitantes han compuesto en internet respecto a faro moto .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *