La Mejor Lista de escaner portatil Para Comprar en Linea – Los 10 mejores

El mejor coste de escaner portatil es lo que estás buscando si has aterrizado a nuestra sitio web . Somos especialistas en elaborar unos excelentes registros para que no malgastes tu dinero en productos de mala calidad . Esta web es revistaxics , un lugar perfecto donde efectuar unas impresionantes compras deseadas de practicamente todo lo que vas a poder requerir sin tener que desperdiciar mucho tiempo buscando en otros tiendas que no gozan de las buenas valoraciones que tenemos en revista xics .

🚀 Listados de escaner portatil de alta calidad y bajo coste

Conocemos que es esencial para muchas personas ser capaz de desarrollar sus compras en un lugar de esperanza y que ofrezca unos costos muy bajos que no podréis poder localizar en otra website . Solemos ser conscientes de que el propósito fundamental de revistaxics tiene que ser la felicidad de nuestros clientes y si os encontráis examinando escaner portatil en internet es primordial que consigáis pedirlo sin dificultades . En este lugar váis a poder curiosear un sensacional repertorio con unos enormes descuentazos que váis a poder examinar en el instante que elijas el artículo que se puede adaptar a tus pretenciones . Gracias a estos repertorios váis a poder curiosear las caracteristicas de cada artículo y escoger el que mas te cautive .

SUPERVENTAS No. 1

Brother DS640- Escáner portátil de Documentos A4 Color

  • Velocidad de hasta 15 páginas por minuto
  • Escanear documentos a4, recibos y tarjetas de identidad
  • Alimentación directamente desde un puerto us3.0
  • Compacto y ligero para una buena portabilidad
  • Ips software de escaneado de brother fácil de usar que ofrece gestión de flujo de trabajo de documentos
SUPERVENTAS No. 2

Epson Escáner portátil de documentos WorkForce ES-50 A4, negro

  • Escanee en cualquier lugar: el WorkForce ES-50 tiene un diseño pequeño y liviano, perfecto para escanear mientras viaja
  • USB: alimentado y conectado a través de USB, compatible con la especificación USB 2.0
  • Velocidad de escaneo rápida: el WorkForce ES-50 puede escanear a una velocidad de solo 5,5 segundos por página
  • Flexible: el escáner puede procesar una variedad de tipos de soportes, tipos de papel de 35 g/m2 a 270 g/m2 y papel largo de hasta 1,8 m
  • Software SmartScan: con Epson Con el software ScanSmart, los escaneos se pueden guardar y enviar fácilmente en varios formatos comunes
SUPERVENTAS No. 3

Escáner portátil de Documentos AOZBZ Portátil 900DPI Escáner de Imagen en Color USB A4 (Formato JPG/PDF Hi-Speed USB 2.0, Tarjeta Micro SD/TF de Necesidad, Pero no incluida) (Scanner)

  • ★【WIDE COMPATIBILE】 - Compatible con Windows XP/7/Vista/Mac OS 10,4 o por encima de la versión. Explore las imágenes o los cuadros rápidamente y almacene los archivos en segundos, enchufe y juegue, ninguna necesidad cualquier software preinstalado.
  • ★【 3 RISOLUZIONE DELLE IMMAGINI】 - 3 modos de resolución para sus opciones: 300dpi/600dpi/900dpi, usted puede guardarlo de la manera más clara, el cuadro y el documento se demuestran claramente como es. Elija libremente su resolución conveniente.
  • ★【 FINO A 32GB DI STORAGE】 - La gran capacidad de almacenaje mientras que apoya la tarjeta micro del SD 32 g, formato de JPEG/PDF es toda la reunión disponible, total su necesidad de viaje de negocios o uso diario. Almacene y comparta sus escaneos e información a través de archivos PDF de búsqueda o JPEG en una tarjeta micro SD/TF.
  • ★【 FUNZIONAMENTO FACILE】 - Encienda, seleccione el modo de color y la resolución, presione el botón "SCAN" hasta que el LED verde se ilumine, escanee el documento, presiónelo sobre (terminado automáticamente después de 3 minutos sin operación).
  • ★ 【MULTIUSO】 - Es aplicable en el Banco, negocio de seguros, Agencia de propiedades inmobiliarias, hogar, oficina, biblioteca o al aire libre. conveniente para el abogado, los hombres de negocios, los estudiantes, los viajeros y los archivistas aficionados. Escanea tus archivos importantes y guárdalos de inmediato, sin dificultades para encontrar una imprenta, mantenla confidencial.
SUPERVENTAS No. 4

AOZBZ Escáner de documentos portátil, 900 DPI, escáner de imágenes USB, A4, fotografía en color, escáner portátil (formato JPG/PDF, USB 2.0 de alta velocidad) (escáner + tarjeta 16GTF), color blanco

  • 【Excelente compatibilidad】: nuestro escáner es totalmente compatible con Windows XP/7/Vista/Mac OS 10.4 o superior y ofrece un funcionamiento suave sin la molestia de preinstalar software. Gracias a su práctica funcionalidad plug-and-play, puede escanear rápidamente imágenes o documentos y guardar archivos en segundos.
  • 【Tres resoluciones de imagen】: tiene la flexibilidad de elegir entre tres opciones de resolución diferentes: 300 ppp, 600 ppp y 900 ppp. Elija el que mejor se adapte a sus necesidades para asegurarse de que sus escaneos se guarden con la máxima claridad. Sus imágenes y documentos se reproducen con una calidad y detalle excepcionales.
  • Hasta 16 GB de memoria: el escáner admite tarjetas microSD con capacidades de hasta 32 GB. Le permite guardar sus escaneos en formato JPEG y PDF, lo que lo hace adecuado para una amplia gama de necesidades diarias y de documentos de viaje. Puede guardar y compartir fácilmente sus escaneos e información en archivos PDF o JPEG que se pueden buscar en la tarjeta microSD/TF.
  • Fácil de usar: el funcionamiento de este escáner es muy sencillo. Simplemente enciéndalo, selecciona el modo de color y la resolución, pulsa el botón "Escanear" hasta que se encienda el indicador verde, escanea tus documentos y ya está. El escáner también se apaga automáticamente después de 3 minutos de inactividad para ahorrar energía.
  • 【Aplicaciones versátiles】: este escáner es adecuado para diversos entornos, incluidos bancos, seguros, bienes raíces, hogar, oficina, biblioteca o al aire libre. Cumple con los requisitos de abogados, empresarios, estudiantes, viajeros y archiveros aficionados. Escanee sus documentos importantes y cree copias de seguridad instantáneas sin tener que buscar una tienda de impresión y garantizar la máxima confidencialidad.
SUPERVENTAS No. 5

MUNBYN-[16 G Tarjeta Micro SD ] 900DPI Escáner Inalámbrico de Documentos Portátil Escáner de Mano en Color para Oficina A4 con JPG y PDF Formato de Archivo -Negro

  • 【Fácil de escanear】Mini escáner con velocidad de escaneo eficiente, puede escanear sus documentos, reservar páginas de forma independiente en 3-5 segundos a una resolución de 900 ppp. Usar un escáner de documentos portátil solo toma un momento. A diferencia de los escáneres de papel, los escáneres de documentos portátiles no doblan los documentos al escanearlos. El rango máximo de papel admitido por el escaneo es: papel A4
  • 【Fácil de llevar】Longitud: 9,5 pulgadas = 1,5 bolígrafos. Peso: 0,66 lbs = una manzana. Con bolsa de almacenamiento. Fuente de alimentación: Par de pilas AA (requiere compra adicional). El escáner de mano portátil cabe fácilmente en un bolso o maletín, lo que le permite escanear documentos y fotos importantes sin una fotocopiadora para sus necesidades comerciales o de viaje diarias. No necesita buscar una empresa de impresión, su privacidad estará protegida de manera efectiva.
  • 【Fácil de usar】No es necesario descargar el controlador del escáner de documentos. Conecte fácilmente el escáner portátil a su computadora mediante un cable USB para transferir fotos o escanear documentos sobre la marcha. La barra de exploración es compatible con Windows XP/7/Vista/Mac OS 10.4 o posterior.
  • 【Fácil de escanear】Resolución estándar: 300 x 300 ppp (predeterminada); Resolución media: 600 x 600 ppp; Alta resolución: 900 x 900 ppp. Elija libremente su resolución preferida en su escáner portátil. Puede convertir imágenes, documentos, páginas de libros u otros objetos en archivos digitales de alta definición escaneados a hasta 900 dpi.
  • 【Fácil de almacenar】El escáner de regla portátil con tarjeta SD de 16G almacenará miles de archivos escaneados. Adecuado para abogados, gente de negocios, estudiantes, viajeros y archivistas aficionados. Convierta fácilmente archivos PDF escaneados a formato Word/Excel y edítelos con el software OCR.
RebajasSUPERVENTAS No. 6

HP ScanJet Pro 2000 s2 - Escáner con alimentador automático de hojas, USB 3.0, 35 ppm, Blanco

  • Escáner con escaneo a doble cara y alimentador de hojas de hasta 50 páginas
  • Escanea con velocidades de hasta 35 ppm/70 ipm en blanco y negro, gris y color
  • Ciclo diario de trabajo de hasta 3.500 páginas
  • Conectividad estándar USB 3.0 de alta velocidad
  • Formato de archivo de escaneado: PDF, PDF/A, PDF cifrado, JPEG, PNG, BMP, TIFF, Word, Excel, PowerPoint, texto (.txt), texto enriquecido (.rtf) y PDF con función de búsqueda
RebajasSUPERVENTAS No. 7

Canon imageFORMULA R10 Escáner de Documentos Portátil, Escaneo de 2 Caras con Alimentador de 20 Páginas, 12 Hojas por Minuto, NO Requiere Instalación, Incluye Software Adicional, Blanco

  • Mantente organizado: convierte fácilmente tus documentos de papel en formatos digitales como archivos PDF que se pueden buscar, JPEG y más.
  • Cómodo y portátil: ligero y pequeño. Puedes llevarlo a todas partes y escanear en la oficinas, en casa, aulas, e incluso mientras viajas.
  • Fácil de usar. Simplemente conecta el cable USB y escanea sin necesidad de instalar ningún software gracias al software integrado CaptureOnTouch Lite. Se alimenta por el USB. No requiere fuente de alimentación adicional.
  • Maneja múltiples tipos de documentos: recibos, tarjetas de visita, tarjetas de plástico o en relieve, DNI, informes documentos legales y mucho más.
  • Rápido y eficiente:Sin instalaciones complicadas. Escanea fácilmente documentos en color o blanco y negro a 12 ppm con un alimentador de 20 hojas.
SUPERVENTAS No. 8

JOURIST ScanStand: escaneo de Documentos, Recibos, Notas y Tarjetas de Visita con teléfonos Inteligentes y teléfonos móviles. Alfombrilla negra para detectar los Bordes de Forma óptima.

  • Utiliza el JOURIST ScanStand para escanear sin temblores documentos con tu teléfono móvil. Gracias al material transparente, la luz ambiental normal suele ser suficiente para escanear. También se puede usar con cualquier iluminación adicional.
  • Los documentos de hasta tamaño A4 se pueden escanear sin temblores y la alfombrilla negra incluida optimiza la detección de los bordes del documento a través de la aplicación.
  • El robusto ScanStand de acrílico transparente está listo para usar y se adapta perfectamente a cualquier escritorio. No es necesario fijar el ScanStand ni el teléfono móvil. La marca en la alfombrilla sirve de ayuda para colocar pequeños recibos.
  • La alfombrilla negra incluida, hecha de plástico blando, proporciona el contraste perfecto durante la digitalización y garantiza un reconocimiento rápido y óptimo de los bordes del documento y al recortar las páginas escaneadas.
  • La abertura redondeada tiene el tamaño perfecto incluso para los teléfonos inteligentes con varios objetivos y, además, fija el teléfono móvil.
SUPERVENTAS No. 9

Youool Mini escáner portátil de Mano escáner de imágenes USB digitalización de Color a 900 PPP, A4, escáner de Documentos en Formato JPG/PDF(Scanner + Tarjeta 16GTF)

  • 【Pequeño escáner portátil que puede moverse y caminar】 La nueva generación de mini escáneres ha hecho avances tecnológicos, un cuerpo más pequeño, un peso más ligero y servicios de escaneo de alta definición. La carcasa del escáner de documentos está hecha de material ABS de alta calidad, que es resistente y duradero, nuestro escáner portátil mide 25,5 cm de largo y pesa solo 6 onzas, puedes ponerlo en tu maletín o mochila, muy fácil y portátil.
  • 【3 resoluciones para una fácil digitalización】 Nuestros escáneres portátiles tienen 3 resoluciones para elegir, 300 ppp/600 ppp/900 ppp, puedes elegir libremente según tus necesidades de escaneo. Cuanto mayor sea la resolución, mayor será la claridad. 900 dpi graba con mayor claridad, y las imágenes y los documentos muestran el más nítido.
  • 【Fácil de usar, flexible y rápido para escanear archivos】 Simplemente instale la batería y la tarjeta SD, presione el botón de escaneo para escanear a una velocidad constante y luego presione el botón de escaneo para completar el escaneo. No es necesario preinstalar ningún software.Es rápido y conveniente conectarse a la computadora a través de la interfaz USB o quitar la tarjeta SD para conectarse a la computadora para su reproducción.
  • 【Compatible con formato JPEG / PDF, responde a la transmisión, envío y lectura diarios】 JPEG y PDF son formatos de archivo comunes ampliamente utilizados en nuestra oficina diaria. Nuestro mini escáner admite la generación de formatos JPEG y PDF. Cuando viaja al extranjero y a menudo necesita escanear documentos, lleve nuestro escáner portátil con usted para ayudarlo a trabajar de manera más rápida y eficiente.
  • 【¿Por qué Elegimos?】 No hay escáner en la empresa, las fotos del teléfono móvil no son claras y no profesionales, y el cliente necesita documentos con urgencia, ¿qué debo hacer? Puede utilizar nuestro escáner de documentos, puede ayudarlo a completar la tarea de escaneo rápidamente y bien, adecuado para bancos, compañías de seguros, abogados, vendedores de bienes raíces, etc. Cuando lo use, usted confiará totalmente en él y le gustará.
  • 【El recordatorio más importante】 ¡Atención! ComentariNo formatee la tarjeta de memoria SD durante el uso. Si necesita limpiar las imágenes, seleccione eliminar directamente. No formatear la tarjeta SD
SUPERVENTAS No. 10

NetumScan Escáner de Libros SD-800NC Escáner de Documentos portátil 8MP MAX Tamaño A4 con lámpara de Escritorio de Mesa LED Inteligente OCR para la Oficina en casa

  • Presentación en el aula y en la sala de conferencias: NetumScan SD-800NC hace que la captura repetitiva de imágenes, las demostraciones, los tutoriales y las conferencias sean cómodas y simples, y hace que las presentaciones en el aula y la oficina sean perfectas.
  • Sensor CMOS de 8,0 megapíxeles: con el sensor CMOS de 8,0 MP y la lente orientada hacia abajo de enfoque fijo, la cámara de documentos es capaz de capturar imágenes, imágenes en tiempo real de objetos 3D, revistas, libros, documentos, fotos y tarjetas de presentación y presentarlas a través de un monitor o proyector.
  • Captura de enfoque fijo: use el SD-800NC con una computadora y un monitor para crear presentaciones en tiempo real para grandes audiencias. El software de escritura de video permite dibujar en la pantalla de presentación en tiempo real, lo que hace que las demostraciones, tutoriales y conferencias sean más interactivos, para que todos puedan disfrutar de una presentación dinámica de lo que desea mostrar o explicar.
  • Archivo digital: organice y vea todas sus imágenes y videos capturados en una ubicación. ¡Mantenerse organizado no podría ser más fácil! Entre muchas campanas y silbidos, también puede convertir sus imágenes en archivos rtf, pdf y tif.
  • Grabación de video: junto con estas excelentes funciones, puede usar el software con su NetumScan SD-800NC para tomar instantáneas o grabar videos de casi cualquier cosa, editar imágenes y videos con las herramientas de edición avanzadas, además de disfrutar de la conveniencia de compartir.
SUPERVENTAS No. 11

Escáner Portátil, Formato JPG PDF Fácil de Conectar Pantalla Clara Escáner Portátil 3 Modos para Papel A4 (Negro)

  • CONEXIÓN FÁCIL: el escáner de documentos conecta fácilmente un escáner portátil a una PC mediante un cable USB para transferir fotografías o documentos escaneados en cualquier momento y lugar. También se puede conectar a una tableta iOS (requiere un cable de conversión propio)
  • MODELO APLICABLE: El escáner fotográfico portátil es compatible con XP, 7, Vista, OS X 10.4 o posterior
  • AMPLIA APLICACIÓN: El escáner de mano es adecuado para banca, negocios de seguros, agentes inmobiliarios, hogar, oficina, biblioteca o al aire libre. Adecuado para abogados, empresarios, estudiantes, viajeros y archiveros aficionados. Escanee sus documentos importantes y guárdelos inmediatamente, sin la molestia de buscar una imprenta, de forma confidencial
  • RESOLUCIÓN Y FORMATO: El escáner portátil tiene 3 modos de resolución para que usted elija, 300 ppp, 600 ppp, 900 ppp, puede guardar de la manera más clara imágenes y documentos tal como se muestran claramente. Siéntete libre de elegir la resolución que más te guste. El formato de archivo JPEG/PDF está disponible, posee una potente capacidad de almacenamiento, admite tarjeta de memoria Micro 32G (no incluida), satisface plenamente sus necesidades de viaje de negocios o uso diario.
  • ESCANEO RÁPIDO: El escáner portátil almacena archivos JPEG o PDF en segundos, escanea rápidamente imágenes o fotografías, plug and play, no requiere controladores ni software preinstalado.
SUPERVENTAS No. 12

Escáner de documentos portátil, mini escáner de fotos portátil 900 DPI, varita de escaneo de color A4 de alta velocidad, escáner portátil recargable por USB, incluye tarjeta SD de 16 GB

  • ✔️【Digitalización de alta resolución】Cuenta con un potente sensor óptico de color A4 y ofrece 3 modos de resolución para elegir: 300 ppp/600 dpi/900 ppp, puede grabar imágenes y documentos de la manera más clara. Ya sea que necesite texto nítido o fotos en colores vivos, este escáner ofrece resultados excepcionales.
  • ✔️【Ampliamente compatible】Este escáner portátil es compatible con varios sistemas operativos, incluyendo Windows 2000/ME/XP. Funciona a la perfección con software popular, como el software de imágenes de Windows y OCR. Escanee imágenes o imágenes rápidamente y almacene archivos en segundos, plug and play, no requiere software preinstalado.
  • ✔️【Soporta hasta 32 GB de almacenamiento】Gran capacidad de almacenamiento, admite tarjeta Micro SD 32G, todos los formatos JPEG/PDF están disponibles, satisfaciendo plenamente sus necesidades de viaje de negocios o uso diario. Almacene y comparta sus escaneos e información como archivos PDF o JPEG que se pueden buscar en una tarjeta micro SD/TF. Empaquetamos una tarjeta SD 16G.
  • ✔️【Funcionamiento simple, eficiente y conveniente】Presione el interruptor largo para encender la máquina, seleccione el modo de color y la resolución, presione el botón "Escanear" hasta que el LED verde se enciende, escanee el documento. En 900 DPI, puede escanear una página en solo 10 segundos, lo cual es perfecto para profesionales ocupados o estudiantes con cargas de trabajo documentales pesadas.
  • ✔️【Portátil y práctico】Este escáner portátil tiene un tamaño compacto y un diseño ligero (aproximadamente 0,31 lb), lo que hace que sea muy fácil de transportar. Es perfecto para profesionales ocupados, estudiantes o cualquier persona que necesite escanear documentos mientras viaja. Funciona con dos pilas AA (no incluidas).
SUPERVENTAS No. 13

Scanmarker Air Lápiz Escáner- Lector y Destacador OCR Digital - Inalámbrico (Mac Win iOS Android) (Negro)

  • TOMAR NOTAS RAPIDP: cree resúmenes más rápido que nunca; simplemente abra la aplicación web, conecte su escáner y deslícelo sobre una línea de texto impreso: ¡Observe cómo aparece instantáneamente en su pantalla! Nota: Se requiere conexión a una computadora o dispositivo móvil para poder operar el escáner.
  • Escáner de texto multilingüe, súper rápido y preciso, ideal para estudiantes y profesionales. Sea eficiente en tomar notas y editar texto en la biblioteca, en la oficina, en la casa o en donde estés. Dispositivo inalambrico ayuda
  • Utiliza tu lápiz escáner para escanear texto editable directamente a cualquier aplicación de ordenador, p. ej., Microsoft Word o aplicaciones intuitivas de móvil
  • Edita, lee en alto a tiempo real y traduce en ordenadores, Smartphones y tablets; compatible con escritorio de Mac y Windows, y dispositivos móviles iOS y Android. Requiere Bluetooth 4.0 o superior para conectarse.
  • Portátil, ligero y cómodo: se conecta fácilmente a todos tus dispositivos a través de Bluetooth (BLE dongle incluido para conexión inalámbrica en Windows). Potente batería recargable incorporada a través de USB.
SUPERVENTAS No. 14

Brother ADS1200, Escáner departamental compacto con ADF y ranura para tarjetas, escaneado a doble cara automático y alimentación por USB, cable no incluido

  • Alta velocidad: hasta 25 hojas / 50 paginas por minuto
  • Portable mediante la alimentación eléctrica USB 3.0 ADF para 20 hojas
  • Ranura para tarjetas plásticas de identificación
  • Escaneado a PDF, fichero, email y USB
  • Incluye el software Nuance Power PDF
SUPERVENTAS No. 15

CZUR Shine Ultra Escáner Portátil, Escáner de Documentos A3, Escáner de Libros de 13 MP con Software OCR para MacOS y Windows para Educación a Distancia, Oficinas y Bibliotecas

  • 【Escaneado de Alta Calidad】La cámara HD de 13 MP y la configuración LED, junto con el sistema de optimización AI, le permiten convertir digitalmente documentos escaneados con una calidad inigualable.
  • 【Escáner Portátil】El escáner portátil CZUR Shine Ultra mide 30 cm de largo, pesa aproximadamente 1 kg y se pliega para que pueda llevarlo a todas partes, siempre que lo necesite.
  • 【Tecnología de Aplanado de Páginas】El escáner portátil CZUR también puede escanear páginas de libros curvadas. El escáner de documentos puede eliminar automáticamente las huellas dactilares, corregir la inclinación y otras operaciones inteligentes mediante algoritmos.
  • 【Satisface Múltiples Necesidades de Escaneado】El escáner de documentos CZUR Shine Ultra tiene brillo ajustable mediante un mando, función de enfoque automático para un escaneado más preciso, rango de escaneado máximo de A4 (440 PPP) a A3 (320 PPP) y varios modos de escaneado entre los que elegir.
  • 【Compatibilidad del Sistema】El scanner de documento CZUR Shine Ultra es compatible con XP, Windows 7/8/10, 32/64 bit, macOS 10.11 y superior.
SUPERVENTAS No. 16

IRIScan Express escáner portátil a4 Color-v4 8PPM: Editor PDF Gratuito, simplex, USB, escáner de PDF, escaneo a Word, PDF, XLS, Tarjetas de Visita a Outlook, escáner de Fotos, escáner de Recibos Win

  • Escáner a color portátil y compacto con alimentación USB para escanear cómodamente sobre la marcha
  • Incluye un editor de PDF gratuito para modificar y anotar fácilmente los documentos escaneados
  • El modo de escaneado símplex permite un escaneado rápido y directo de documentos de una sola cara
  • Capacidades de escaneo versátiles, incluido el escaneo a formatos Word, PDF y Excel
  • Las características adicionales incluyen escaneo de tarjetas de presentación directamente a Outlook, escaneo de fotos y escaneo de recibos para una administración eficiente de documentos
RebajasSUPERVENTAS No. 17

Brother ADS-1700W - Escáner departamental compacto y potente (hasta 25hpm, resolución óptica hasta 600 x 600 ppp, ranura para tarjetas plásticas de identificación) blanco

  • Alta velocidad, hasta 25 páginas / 50 imágenes por minuto y ADF para hojas
  • Conectividad WIFI integrada y pantalla táctil 7.1 cm LCD color
  • Hasta 20 accesos directos en pantalla táctil y ranura para escanear tarjetas plásticas o identificación
  • Escanea sin interacción con la opción auto-comenzar y incluye el software Nuance Power PDF
  • Escanea a PC, servidor de email, red, SFTP/FTP, flujos de trabajo personalizados y a USB
SUPERVENTAS No. 18

Escáner de mano portátil, Memoria de Tarjeta De Memoria Escáner Portátil Operación Fácil Para Fotos Para Documentos

  • Pequeño y ligero: este escáner portátil es pequeño y ligero y fácil de transportar, ideal para viajes y escaneado continuo.
  • Almacenamiento de tarjeta de memoria: fácil de almacenar, memoria de tarjeta de memoria, el escáner almacena miles de archivos escaneados después de insertar la tarjeta de memoria.
  • Fácil de usar: fácil de usar, sin necesidad de descargar controladores. Simplemente conecte su escáner portátil a su ordenador con un cable USB para transferir fotos o documentos escaneados en cualquier momento y lugar.
  • Fácil de escanear: escanea tus fotos, documentos y páginas de libros de forma independiente con 900 ppp en poco tiempo. El escáner es fácil de usar y no dobla ni daña las fotos antiguas durante el escaneo.
  • Imágenes claras: imágenes nítidas y fáciles de digitalizar y resoluciones de escaneo de hasta 900 ppp para convertir imágenes, documentos, páginas de libros u otros objetos en archivos digitales de alta resolución.
SUPERVENTAS No. 19

CZUR Lens 800 Pro Escáner de Documentos Compacto, 8 MP Pixel Escáner Portátil, 270 dpi Scanner de Documentos para 60 PPM, y USB 2.0 Captura Rápida A4, Compatible con Windows y MacOS

  • 【Portátil y Fácil de Usar】El escáner portátil CZUR Lens 800 Pro pesa 0,42 kg (aproximadamente el peso de 2 teléfonos móviles), es plegable, compacto y se puede conectar a través de 1 cable USB-C para escanear sobre la marcha.
  • 【Dos Usos】CZUR Lens puede utilizarse como escáner y como cámara web. Al plegar el escáner Lens se convierte en una webcam HD que puede utilizarse para videoconferencias y mucho más.
  • 【Tamaño Máximo de Captura A4】El escáner de documentos CZUR Lens Pro puede capturar hasta tamaño A4, velocidad de escaneo 60PPM, y el escáner no necesita alimentar o tocar los documentos/tarjetas, no habrá atascos de papel y no se dañarán los documentos.
  • 【Reconocimiento OCR】El escáner portátil CZUR Lens puede escanear diversos documentos, como formularios o contratos. La configuración OCR convierte el documento escaneado en un documento digitalizado editable capaz de reconocer más de 180 idiomas.
  • 【Compatibilidad】CZUR Lens 800 Pro escáner portátil es compatible con XP/Win7/Win8/Win10, 32-bit o 64-bit y MacOS.
SUPERVENTAS No. 20

Bamboosang Cámara de Documentos X3, Escáner Portátil de Alta Definición, Tamaño de Captura A3, OCR Multilingüe, Reconocimiento de Artículos en Inglés, USB, SDK y Twain, Software Potente

  • [Un escáner multipropósito] Las funciones de grabación de video y proyección en tiempo real lo hacen adecuado para trabajar en proyectos como, hacer partituras o libros electrónicos, enseñanza, reuniones, etc. 【* NOTA: Solo es compatible con el sistema operativo Windows (Win8 o superior). * No es compatible con Mac OS.】
  • [Funciones básicas potentes] El escáner portátil Bamboosang tiene muchas funciones básicas potentes, como una cámara de 8 megapíxeles, escaneo de los archivos hasta tamao A3 y luz de relleno LED.
  • [Software práctico] La escáner documentos Bamboosang tiene una serie de funciones que utilizan las últimas tecnologías, como el disparo continuo inteligente, reconocimiento óptico de caracteres (OCR), SDK y TWAIN, corrección automática y relleno de bordes rotos de las páginas escaneadas, segmentación automática de imagen, fusionamiento automático de ambos lados de la fotos ID escaneadas, y borrador de excesos, etc.
  • [Diseño excelente] El escáner de documentos Bamboosang es plegable y portátil, con una base estable gracias a su peso adecuado.
  • [Fácil de usar] El escáner Bamboosang está cuidadosamente diseñado para un funcionamiento y una instalación sencilla para los usuarios.

✅ Últimas novedades en escaner portatil de estos momentos

Es recomendable mirar constantemente las cosas nuevas de productos que surgen en el mercado para poder escoger correctamente lo que vamos a conseguir . Las propiedades de cada producto pueden ser varias y distinguir la diferencia entre unos y otros . Aquí vas a poder localizar opiniones de absolutamente todos los productos que váis a poder imaginar , por lo que os sugerimos que analices nuestros impresionantes repertorios en localiza del producto ideal . Los costos que te recomendamos analizar en lugares de internet suelen ser muy diferentes y aquí vais a descubrir los superiores .

Si tu propósito es localizar escaner portatil barato aquí mismo lo vas a poder localizar . Solemos ser uno de los tiendas que dispone de los especiales precios On-Line y gracias a nuestro grupo de expertos hemos confeccionado unas selecciones con los objetos mas baratos de las redes .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *