La Mejor Recopilación de enchufes wifi Para Comprar On-Line – Los mas vendidos

Habeis llegado a esta sitio web especializada en enchufes wifi donde podrás desarrollar unas excelentes adquisiciones y gozar de los superiores productos que te aconsejamos hallar ONLINE . Hoy en día vais a ser capaz de ver los 3 objetos mas buscados de enchufes wifi y que los usuarios han puntuado con una nota sensacional . Gracias a las críticas de otros individuos actualmente podéis ovservar estos geniales artículos que gozan de una increible calidad y que váis a poder conseguir de forma simple des de nuestra website .

➡️ catálogos de enchufes wifi de alta clase y bajo precio

La satisfacción de nuestros compradores es uno de nuestros principales destinos y por eso nos empeñamos continuamente para brindar el mejor servicio a todas las personas que vienen a nuestra website . Los catálogos que creamos en revista xics son básicos para ser capaz de elegir adecuadamente sin miedo a cometer un error y si verdaderamente necesitas comprar enchufes wifi de una gran índole lo vais a poder hacer gracias a absolutamente todos los productos que te descubrimos a continuación . Han sido desarrollados gracias a todas las valoraciones que nuestros individuos han dicho en esta página web y en otros comercios de las redes .

RebajasSUPERVENTAS No. 1

TP-Link Tapo P100 (4-pack) - WiFi Enchufe Inteligente Mini tamaño para Controlar su Dispositivo Desde Cualquier Lugar, sin Necesidad de Concentrador, Compatible con Amazon Alexa y Google Home

  • Control remoto: enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación tapo
  • Programación: preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente
  • Temporizador: crea listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados
  • Control de voz: administre su socket inteligente con comandos de voz a través de alexa o el asistente de google
  • Modo ausente: enciende y apaga automáticamente los dispositivos en diferentes momentos para dar la apariencia de que alguien está en casa
  • Diseño compacto: tamaño pequeño para evitar el bloqueo de tomas adyacentes
RebajasSUPERVENTAS No. 2

TP-Link TAPO P100 - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi, óptimo para programar el encendido/apagado y ahorrar energía, no necesita HUB, compatible con Alexa y Google Home

  • Control remoto: enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación tapo
  • Programación: preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente
  • Temporizador: crea listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados
  • Control de voz: administre su socket inteligente con comandos de voz a través de alexa o el asistente de google
  • Modo ausente: enciende y apaga automáticamente los dispositivos en diferentes momentos para dar la apariencia de que alguien está en casa
  • Diseño compacto: tamaño pequeño para evitar el bloqueo de tomas adyacente; (solo para toma hembra tipo C (o tomas)
RebajasSUPERVENTAS No. 3

WiFi Enchufe Inteligente Mini 16A 3680W, contrólalo desde cualquier lugar, no necesita HUB, compatible con Siri Alexa y Google Home, 2 paquetes

  • Control remoto voz: Enchufe inteligente, descargue la aplicación Smart Life y controle sus luces y electrodomésticos desde su teléfono y su voz a través de Amazon Alexa o el Asistente de Google. Solo necesita Wi-Fi. No se requiere hub o suscripción.
  • Establecer el horario y los temporizadores: Con la aplicación Smart Life, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.
  • Fácil de usar e instalar: Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz. (No es compatible con la red inalámbrica de 5 GHz). El enchufe inteligente es compatible con el sistema operativo Android e IOS. Puede usar un teléfono inteligente para conectar y controlar múltiples dispositivos.
  • Mini plug e potente: Mini Smart Plug presenta un nuovo design elegante e ti farà risparmiare spazio, Facile da usare e installare, richiede una connessione Wi-Fi protetta a 2,4 GHz, funziona con AC100-240 V, carico massimo di 16 A. Puoi anche creare un gruppo per tutti i tuoi dispositivi intelligenti e controllarli tutti con un solo comando.
  • Consejos Cálidos: Si encuentra algún problema o necesita más ayuda, infórmenos a través de Amazon directamente. Nos complace recibir sus sugerencias para nuestros productos.
RebajasSUPERVENTAS No. 4

LEDVANCE SMART + Enchufe controlable para WiFi, con medición de corriente, compatible con Google y Alexa Voice Control, paquete de 4

  • Integra el equipo eléctrico convencional en los sistemas Smart Home compatibles
  • Permite el encendido y apagado de fuentes de luz convencionales y otros dispositivos eléctricos
  • Conexión sencilla de los dispositivos eléctricos a través de un enchufe estándar
  • Controlable a través de la aplicación LEDVANCE SMART + WiFi (con Android 6.0 o posterior e iOS 10 o posterior); no compatible con el mando a distancia WiFi LEDVANCE
  • Controlable a través del control de voz disponible: Google Assistant o Amazon Alexa
SUPERVENTAS No. 5

Enchufe inteligente, SP22(4PCS)-Enchufe WiFi con monitor de consumo de energía, compatible con Alexa y Google Home, enchufe Alexa con control remoto y función de temporizador,16A 3680W

  • [Control del consumo de energía] - El módulo inteligente proporciona informes en tiempo real sobre la cantidad de energía que consumen sus dispositivos. Utilice el enchufe inteligente para controlar cuánto le está consumiendo cualquier electrodoméstico, o cuánta energía consume una habitación en particular.
  • [Establecer el horario y los temporizadores] - Con la aplicación Smart Life, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.
  • [Control de voz] - los enchufes inteligentes son compatibles con Alexa y Google Home. Después de una activación exitosa, puede comenzar una nueva búsqueda de dispositivo usando la aplicación o, alternativamente, usando un comando de voz.
  • [Control remoto] - Use la aplicación Smart Life para controlar su hogar desde cualquier lugar con una tableta o teléfono inteligente, y puede controlar tantos enchufes inteligentes como necesite.
  • [Fácil de usar e instalar] - Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz. (No es compatible con la red inalámbrica de 5 GHz). El enchufe inteligente es compatible con el sistema operativo Android e IOS. Puede usar un teléfono inteligente para conectar y controlar múltiples dispositivos.
SUPERVENTAS No. 6

Enchufe inteligente con Wi-Fi, 16A 3680W, Compatible con Alexa y Google Assistant, con Aplicación de Control Remoto para iOS y Android, Wi-Fi Smart Plug, Paquete de 3.

  • ★Enchufe Programable★:Con la aplicación eHomeLife, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.
  • ★Control Remoto★: Controla desde cualquier lugar los enchufes inteligentes de tu casa u oficina mediante la aplicación eHomeLife, disponible para iOS y Android,( IOS 9 y superior, Android 4.1 y superior.)
  • ★Control por Voz★: Compatible con Alexa y Google Assistant, disfrute de una vida inteligente. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • ★Modo Escena★: Modos de escena múltiples incorporados, también puede personalizarlo libremente según sus necesidades. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2,4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • ★Seguridad★: Refoss enchufe inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS. No permita que otros enchufes inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Refoss Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
RebajasSUPERVENTAS No. 7

Enchufe Inteligente 16A 3680W, con Control Remoto Meross app, Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings, Wi-Fi Smart Plug. Paquete de 2

  • ★Control Remoto★: Controla desde cualquier lugar los enchufes de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android,( IOS 9 y superior, Android 4.1 y superior.)
  • ★Control por Voz★: Compatible con Alexa, Google Assistant e IFTTT, disfrute de una vida inteligente.También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • ★Largo Rango de Conexión Wi-Fi★: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro meross enchufe inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • ★Seguridad★: Meross enchufe inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:ATSZAWW180403003). No permita que otros enchufes inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • ★Servicio★: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
SUPERVENTAS No. 8

TP-Link TAPO P100 (2-Pack) - Mini Enchufe Inteligente WiFi, óptimo para programar el encendido yapagado y salvar energía, Control Remoto, no necesita HUB, compatible con Alexa y Google Home

  • Control remoto: enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación tapo
  • Programación: preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente
  • Temporizador: crea listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados
  • Control de voz: administre su socket inteligente con comandos de voz a través de Alexa o el asistente de google
  • Modo ausente: enciende y apaga automáticamente los dispositivos en diferentes momentos para dar la apariencia de que alguien está en casa
RebajasSUPERVENTAS No. 9

Enchufe inteligente con Wi-Fi, 16A 3680W, Compatible con Alexa y Google Assistant, con Aplicación de Control Remoto para iOS y Android, Wi-Fi Smart Plug, Paquete de 2.

  • ★Enchufe Programable★:Con la aplicación eHomeLife, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.
  • ★Control Remoto★: Controla desde cualquier lugar los enchufes inteligentes de tu casa u oficina mediante la aplicación eHomeLife, disponible para iOS y Android,( IOS 9 y superior, Android 4.1 y superior.)
  • ★Control por Voz★: Compatible con Alexa y Google Assistant, disfrute de una vida inteligente. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • ★Modo Escena★: Modos de escena múltiples incorporados, también puede personalizarlo libremente según sus necesidades. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2,4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • ★Seguridad★: Refoss enchufe inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS. No permita que otros enchufes inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Refoss Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
SUPERVENTAS No. 10

ANTELA Enchufe Inteligente WiFi Mini Con Monitor de Energía, No Necesita HUB, Compatible con Alexa y Google Home, 2 Pack

  • 【Diseño Compacto+ Alta Adaptabilidad】:Se trata de un enchufe inteligente WiFi de reducido tamaño, dispone de un diseño bastante compacto para poder acoplarlo en cualquier sitio de casa. Cuenta con una potencia y corriente máxima de 4000W y 16A respectivamente, suficiente para soportar grandes cargas de artefactos gran demanda.
  • 【Control Remoto】: Gracias a los enchufes inteligentes ANTELA, es posible realizar control los aparatos o dispositivos que conectemos a ellos. De esta forma, aunque no estemos en casa, podemos encender o apagar estos electrodomésticos por la APP(Smart Life/tuya). No necesita Hub, se conecta a la app a través de WIFI de 2.4G Hz (no se admite wifi 5G).
  • 【Control por Voz + Botón Físico】:También podremos gestionar nuestro enchufe inteligente mediante voz, gracias a su compatibilidad con Alexa y Google Assistant. Además de la aplicación y el asistente de voz, también puede encender y apagar el enchufe a través del botón físico que viene con el propio enchufe.
  • 【Monitor de Energía+Programación/Temporizador】: Cuenta con monitor de energía, lo que nos permite controlar el consumo de energía en tiempo real de nuestros dispositivos y obtener resúmenes diarios y mensuales. Además podrás programar y establecer horarios y rutinas para que tus dispositivos se enciendan o apaguen cuando tu quieras, o crea una cuenta atrás para apagar o encender los dispositivos electrónicos conectados.
  • 【Control de Grupo + Compartir Familia】: ANTELA enchufe inteligente nos permitirá crear grupos con múltiples dispositivos para controlarlos todos con un solo comando para hacer de nuestra familia más eficiente. La función de compartir familia nos permite compartir nuestros dispositivos con miembros de la familia o amigos, etc.
SUPERVENTAS No. 11

Enchufe Inteligente Wifi Flux's Con Monitor de Consumo, Programable y Funcion de Temporizador y Horarios, Control Remoto Con IOS y Android Compatible Con Alexa, Echo, Google Home e IFTTT

  • 🔌 [Control remoto / voz] Con el enchufe inteligente Flux’s, descargue la aplicación gratuita Smart Life o Tuya y controle sus luces y electrodomésticos desde su teléfono y su voz a través de Amazon Alexa o el Asistente de Google. Solo necesita Wi-Fi de 2.4 Ghz. También es compatible con IFTTT.
  • 🔌 [Control de consumo] Nuestro enchufe wifi Flux’s le permite consultar en tiempo real la cantidad de energía que consume el dispositivo conectado al mismo. Utilice el enchufe inteligente para controlar cuánto le está consumiendo cualquier electrodoméstico.
  • 🔌 [Función de horario y temporizador] Con la aplicación gratuita Smart Life o Tuya, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador o un calefactor para que se encienda antes de llegar.
  • 🔌 [Fácil de usar e instalar] Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con su red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos. También es compatible con otros dispositivos Flux’s como nuestras bombillas inteligentes. El enchufe inteligente es compatible con el sistema operativo Android e IOS. No es compatible con la red inalámbrica de 5 GHz.
  • 🔌 [Máxima calidad y seguridad] Soporta hasta 3680 W y 16 A, con desconexión automática en caso de sobrecarga.
RebajasSUPERVENTAS No. 12

TP-Link TL-WA860RE - Repetidor de red Wifi extensor amplificador de cobertura(Puerto Ethernet, 10/100 mbps, con enchufe, 300 Mbps, 2 antenas)

  • El modo Extensor de Cobertura amplifica la señal inalámbrica perfectamente hasta zonas donde antes no llegaba o que son difíciles de cablear
  • 2 antenas externas fijas le proporcionan una cobertura WiFi excelente y una alta fiabilidad
  • Fácil Gestión: Amplíe fácilmente la cobertura inalámbrica con sólo pulsar el botón Range Extender
  • Puente Ethernet: Convierta dispositivos cableados en inalámbricos
  • Su enchufe extra le asegura de que no pierde ninguna toma de corriente
SUPERVENTAS No. 13

Refoss WiFi Regleta Inteligente Compatible con Apple Homekit, Alexa y Google Home, Enchufe Múltiple Inteligente 3 Tomas y 4 USB, Regleta Wifi con Función de Temporizador

  • Siri HomeKit: Refoss Enchufe Múltiple Inteligente se puede usar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch, Alexa, Google Home y SmartThings para administrar su dispositivo a través del control por voz. La regleta compatible con HomeKit pueden crear posibilidades ilimitadas según sus necesidades.
  • 3 Enchufes Control individual + 4 USB:Admite 7 dispositivos simultáneamente con 3 wifi enchfue inteligentes controlables independientemente y 4 USB puerto. Es una ideal wifi regleta homekit para cargar dispositivos en el hogar y la oficina.
  • Función de Temporizador:¿Quiere un hogar cómodo? Personaliza su propio escena para cada dispositivo conectado al regleta inteligente y activar / desactivar automáticamente el dispositivo (como luces, cafetera, ventiladore, aires acondicionados) en diferentes momentos.
  • Instalación sencilla & Seguridad: Simplemente descargue la Refoss APP e instálela para usarla. WiFi Enchufe Múltiple Inteligente ha pasado las certificaciones de CE (No. BCTC-FY180502393C) y RoHS (No. BCTC-FYC180051722C). No permita que otras inteligentes regletas wifi de baja calidad pongan en peligro la seguridad de los miembros de su familia.
  • Protección de Sobrecarga: El mecanismo de protección contra sobrecorriente ayuda a asegurar todos sus aparatos eléctricos conectados. Los puertos de carga USB inteligentes proporcionan hasta 4.0 A de potencia para cuatro puertos USB. Nota: 4 USB no se puede controlar por separado en APP.
SUPERVENTAS No. 14

TP-Link TL-PA4010P Kit Powerline con enchufe adicional, AV 600 Mbps en Powerline, 1 puerto ethernet, homeplug AV, sin wifi, solución para dispositivos con cable como PC, decodificador Sky, PS4

  • ATENCIÓN! La tasa de transferencia de datos de canal teórica 600mbps se deriva de las especificaciones del HomePlug AV2. En términos generales, siempre recibiremos la mitad o un tercio de la velocidad teórica indicada en los PLC
  • TRANSMISIÓN DE DATOS HASTA 600Mbps *- Sobre cableado eléctrico de hasta 300 metros (no es por WI-Fi) óptimo para streaming de vídeo en HD
  • ENCHUFE INCORPORADO - Enchufe incorporado para asegurar que no se desperdicia ninguna toma eléctrica
  • PUERTO ETHERNET - 1x Puerto Fast Ethernet 10/100mbps para conexiones por cable RJ45 que viene incluido en el paquete
  • PLUG & PLAY - Fácil configuración con encriptación sencilla y solo pulsar el botón de emparejamiento, y listo para funcionar
  • MODO AHORRO DE ENERGÍA - Reduce el consumo de un 85% en comparación con otros dispositivos
RebajasSUPERVENTAS No. 15

Tenda SP3 Enchufe WiFi Inteligente Para Controlar sus Dispositivos desde Cualquier Lugar, Funciona con Amazon Alexa y Google Home

  • Control remoto/ voz: controla dispositivos conectados al enchufe inteligente donde tengas internet, utilizando la app beli en tu smartphone y tu voz a través de alexa o el asistente de google
  • Programación: programa horario y temporizadores, para que el enchufe inteligente automáticamente encienda o apague la alimentación de los electrodomésticos según sea necesario, como por ejemplo, programar una lámpara para que se encienda al atardecer
  • Modo ausente: simplemente configure el enchufe inteligente en "modo ausente" y activará y desactivará aleatoriamente el dispositivo de iluminación conectado, para que parezca que estas en casa, incluso cuando no lo estas
  • Diseño de seguridad infantil: los contactos del enchufe inteligente se encuentran ocultos, para evitar que los niños puedan recibir una descarga eléctrica mientras juegan; para crear un hogar inteligente y seguro
  • Proteger dispositivos: la función de temporizador puede apagar los dispositivos a la hora establecida, lo que reduce los riesgos de seguridad causados por el funcionamiento a largo plazo de dispositivos como calentadores y cargadores
  • Energía ahorrada:El SP3 le permite controlar libre y fácilmente sus electrodomésticos, para reducir de manera eficiente y efectiva el consumo de energía a largo plazo, para que pueda salvar la Tierra y su dinero al mismo tiempo
RebajasSUPERVENTAS No. 16

Enchufe Inteligente, Mide el Consumo 16A 3680W Wi-Fi Smart Plug, con Control Remoto Meross App. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Paquete de 3

  • ★Con Monitor de Energía★: Analizar el consumo de energía histórico y en tiempo real del dispositivo conectado, esta característica se puede ver directamente en la aplicación "Meross".
  • ★Control Remoto★: Controla desde cualquier lugar los enchufes de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android,( IOS 9 y superior, Android 4.1 y superior.) Compatible con Amazon Alexa, Google Assistant e IFTTT. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • ★Largo rango de Conexión Wi-Fi★: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro meross enchufe inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • ★Seguridad★: Meross enchufe inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:SZXEC1900724101). No permita que otros enchufes inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • ★Servicio★: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
SUPERVENTAS No. 17

idinio® Enchufe de pared inteligente WiFi, sensor interruptor, marco integrado, 3.680W, temporizador por App, 3.680W, WLAN, App iOS y Android, Skill Echo

  • Enchufe inteligente WiFi y temporizador en uno. Con la toma de corriente idinio, no sólo puede programar cada uno de sus aparatos eléctricos, sino también manejarlos a través del smartphone y controlarlos según sus necesidades. Comparta el dispositivo con la familia y los amigos a través de la App para obtener el máximo beneficio.
  • A través de la App idinio (App Store/Google Play) se configura el dispositivo en su teléfono inteligente o tableta. Puede configurar la aplicación en varios dispositivos móviles. Una vez configurado, un sistema de idinio puede ser fácilmente usado en múltiples dispositivos. La interfaz de usuario fácil e intuitiva le permite utilizar el producto de forma individual. Control a través de la aplicación y el asistente de voz (Amazon Alexa/Google Assistant).
  • La función básica como enchufe con interruptor de encendido/apagado integrado siempre se puede utilizar independientemente de las funciones inteligentes. Una vez aprendido, el enchufe puede ser operado a través de la App o de su asistente de voz. En la App se pueden ajustar varias funciones de tiempo ( cuenta atrás, encendido/apagado basado en el día de la semana y en los minutos, apagado automático después de un tiempo determinado, etc.).
  • Los dispositivos idinio facilitan su vida cotidiana, crean ambiente y proporcionan seguridad en su hogar. Instale los dispositivos con la App idinio (App Store/Google Play) en su smartphone o tableta. Controle y conecte los dispositivos a través de la App o un asistente de voz (Amazon Alexa/Google Assistant). ¡No es necesario ningún hardware adicional! Además compartir los dispositivos con amigos y familiares aumenta su comfort e interactividad.
  • Dispositivo completo con marco integrado.
RebajasSUPERVENTAS No. 18

Meross Enchufe Inteligente WiFi Mini - Smart Plug 10A con Control Remoto, Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings, Wi-Fi Smart Plug, Paquete de 4.

  • 👍TAMAÑO PEQUEÑO 👍: El mini enchufe ahorra más espacio y es más adecuado para viajes y transporte. Simplemente descargue la aplicación Meross y siga los pasos de instalación. La conexión es muy estable.
  • 👍CONTROL POR VOZ👍: Enchufe mini wifi puede funcionar con Alexa, Google Home para administrar dispositivos a través de comandos de voz. No se requieren concentradores ni accesorios. Es simple y te ofrece una vida cómoda y relajada.
  • 👍FUNCIÓN DEL TEMPORIZADOR 👍: Puede crear un horario o utilizar las funciones de amanecer y atardecer según sus requisitos. Utilice los dispositivos eléctricos de manera eficiente y no tendrá que preocuparse por olvidar apagarlos, lo que le ahorrará muchos costos de electricidad. La toma de WiFi al aire libre puede encender las luces de la calle y los calentadores de agua antes de irse a casa.
  • 👍LARGO RANGO DE CONEXIÓN Wi-Fi👍: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro meross enchufe inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • 👍SERVICIO👍: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
RebajasSUPERVENTAS No. 19

【Nuevo】 TP-Link Tapo P110 - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi (con Monitoreo Energético),Programar el Encendido/Apagado, Ahorro Energía, Compatible con Alexa y Google Home

  • CONTROL REMOTO - Enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación tapo
  • PROGRAMACIÓN - Preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente
  • TEMPORIZADOR - Crea listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados
  • MONITOREO ENERGÉTICO - Ahora puedes monitorear y controlar el consumo energético desde la App para ahorrar dinero y energía configurando el enchufe según sus necesidades
  • CONTROL POR VOZ - Administre su enchufe inteligente con comandos de voz a través de alexa o el asistente de google, ambos compatibles
  • FÁCIL CONFIGURACIÓN Y USO - No se requiere Hub, configúrelo rápidamente y adminístrelo fácilmente a través de la aplicación
RebajasSUPERVENTAS No. 20

Enchufe Inteligente, Mide el Consumo 16A 3680W Wi-Fi Smart Plug, con Control Remoto Meross App. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Paquete de 2. MSS310

  • ★Con Monitor de Energía★: Analizar el consumo de energía histórico y en tiempo real del dispositivo conectado, esta característica se puede ver directamente en la aplicación "Meross".
  • ★Control Remoto★: Controla desde cualquier lugar los enchufes de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android,( IOS 9 y superior, Android 4.1 y superior.) Compatible con Amazon Alexa, Google Assistant e IFTTT. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • ★Largo rango de Conexión Wi-Fi★: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro meross enchufe inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • ★Seguridad★: Meross enchufe inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:SZXEC1900724101). No permita que otros enchufes inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • ★Servicio★: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
Aviso : Si lo que os encontráis con ganas de encontrar es un sitio que os ofrezca confianza y calma para confeccionar tus compras deseadas , este página web es el mejor lugar donde váis a poder desarrollarlo .

➡️ Nuevos artículos de enchufes wifi en esta web

Las cosas nuevas que se muestran cada día en las redes de enchufes wifi son unos estupendos productos con nuevas funcionalidades y que es aconsejable que percibas para entender exactamente el artículo que necesitas según vuestras menesteres . En este momento te recomendamos poder encontrar decenas de registros en nuestra página web con los superiores productos actualizados cada año y que nuestros profesionales han averiguado para practicamente todos nuestros clientes . Las valoraciones que os hemos localizado en las redes han sido un apartado esencial para ser capaz de elaborar estas estupendas relaciones preparadas para que podáis poder descubrir absolutamente todo lo que estáis intentando encontrar . Pedir on-line es muy aconsejable para absolutamente todos los que no necesitan perder su tiempo intentando buscar artículos por demasiados sitios .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *