Recopilatorio de enchufe inteligente koogeek Para Adquirir – Los mas vendidos

Bienvenida a esta web en la cual podréis hallar multitud de ofertas que no váis a poder ver en otros tiendas de internet . Si has venido hasta aquí mismo con ganas de adquirir enchufe inteligente koogeek en internet vas a poder crearlo muy de manera fácil gracias a que nuestra website ha sido desarrollado por entendidos en poder encontrar practicamente todas las promociones que podréis puedes querer para tu casa . En revistaxics anhelamos que nuestros compradores encuentren los productos que requieren sin abandonar al espectacular servicio de una sitio web como la nuestra . Os buscamos alabar por la gran fortuna que has tenido de entrar a este rincón .

🔴 analiza estos magníficos registros de enchufe inteligente koogeek

La felicidad de nuestros compradores es uno de nuestros esenciales fines y por eso nos esforzamos casi siempre para brindar el mejor servicio a practicamente todas las personas que llegan a nuestra web . Los repertorios que fabricamos en revista xics son básicos para ser capaz de optar apropiadamente sin temor a fallar y si verdaderamente necesitáis adquirir enchufe inteligente koogeek de una gran cualidad lo vas a poder hacer gracias a todos los artículos que os vamos a mostrar a continuación . Han sido desarrollados gracias a practicamente todas las críticas que nuestros clientes han sugerido en esta página web y en otros tiendas de la red .

SUPERVENTAS No. 1

Enchufe Inteligente Smart Plug, Enchufes Inteligentes Temporizador Interruptor Wifi, Control Remoto, Control de Voz, Monitor de Consumo, Horarios y Temporizadores, No Necesita HUB

  • 【Fácil de configurar y usar】Steckdose compacto y ahorra espacio, rápido y fácil de configurar y administrar a diario a través de una aplicación gratuita. Puedes controlar tus dispositivos eléctricos de la forma que desees aplicando la aplicación【Smart Life o Tuya】【Solo admite WiFi de 2,4 GHz, no 5G】
  • 【Diseño de botones físicos y control por voz】Este enchufe inteligente Alexa compacto y que ahorra espacio activa tu enchufe inteligente con comandos de voz a través de Amazon Alexa o el Asistente de Google. Puedes encender y apagar la toma de corriente pulsando el «botón real» del producto y el «botón virtual» de la aplicación.
  • 【Función de temporizador y horario】Este enchufe inteligente con temporizador y función de cuenta regresiva te permite controlar tus dispositivos eléctricos según tus preferencias. Puede programar un horario semanal para la rutina diaria en el que su dispositivo electrónico se encienda y apague automáticamente mediante la toma WLAN cuando sea necesario. Puede ahorrar eficazmente electricidad innecesaria.
  • 【Monitor de energía】Por lo tanto, nuestra toma de corriente inteligente como monitor de energía puede ayudarlo a eliminar el desperdicio de energía de reserva y reducir el consumo de energía, ahorrar en la factura de electricidad y prolongar la vida útil del producto.
  • 【Doble protección y seguridad】El software selecciona automáticamente la conexión y proporciona protección secundaria a través de una copia de seguridad. Y el Smart Socket está fabricado con materiales de alta calidad y proporciona más seguridad a su familia.
RebajasSUPERVENTAS No. 2

Meross Mini WiFi Enchufe Inteligente, Mini Enchufe WiFi Compatible con Apple HomeKit Siri, Alexa, Google Assistant y SmartThings, WiFi Smart Plug, 1 Paquete

  • Apple HomeKit: Puede controlar Mini WiFi enchufe a través de Siri: "Oye Siri, apaga la toma". Admite el control de dispositivos a través de la aplicación meross y Apple Home (Apple Watch / Apple TV / HomePod).
  • Control por Voz: A travès del control por voz desde Apple Watch o iPhone para administrar inteligente enchufe. El enchufes inteligentes es compatible con Apple HomeKit, Siri, Alexa y Google Assistant.
  • Control Remoto: Encienda / Apague la WiFi toma de Apple a través de Meross APP desde cualquier lugar con Internet. Utilice iOS 13 o superior. Tenga en cuenta que si utiliza la Apple Home APP para controlar el dispositivo de forma remota, deberá instalar Apple Hub como iPad, HomePod o Apple TV en casa.
  • Programación & Temporizador: Puede configurar la hora de encendido o apagado en Meross APP según sus necesidades, de modo que pueda encenderla y apagarla automáticamente cuando se vaya o regrese. Se admiten los ajustes de salida y puesta del sol.
  • Tamaño Pequeño: El enchufe wifi inteligente ahorra más espacio y es más adecuado para viajes y transporte. Un chipset dedicado certificado por Apple y WiFi Alliance garantiza una conexión HomeKit estable.
RebajasSUPERVENTAS No. 3

TP-Link Tapo P110 - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi (con Monitoreo Energético) ,Programar el Encendido/Apagado, Ahorro Energía, Compatible con Alexa y Google Home

  • CONTROL REMOTO - Enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación tapo
  • PROGRAMACIÓN - Preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente
  • TEMPORIZADOR - Crea listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados
  • MONITOREO ENERGÉTICO - Ahora puedes monitorear y controlar el consumo energético desde la App para ahorrar dinero y energía configurando el enchufe según sus necesidades
  • CONTROL POR VOZ - Administre su enchufe inteligente con comandos de voz a través de alexa o el asistente de google, ambos compatibles
  • FÁCIL CONFIGURACIÓN Y USO - No se requiere Hub, configúrelo rápidamente y adminístrelo fácilmente a través de la aplicación
SUPERVENTAS No. 4

EIGHTREE Enchufe Inteligente Alexa, Enchufe Wi-Fi Medidor Consumo, Compatible con Alexa&Google Home, Tomada Inteligente Programable con Temporizador, Control Remoto por APP&Voz, 10A 2300W, 2 Pack

  • Diseño ultra pequeño: Nuestro diseñador redujo el tamaño del enchufe a 4,4 x 4,4 centímetros, solucionando de esta manera el problema habitual de los enchufes wifis que, al ser grandes, no se pueden utilizar en una regleta una al lado del otro. Al ocupar poco espacio resulta mucho más cómodo para su uso.
  • Monitorización del consumo eléctrico: mientras utilizas el enchufe inteligente, con la APP Smart Life puedes monitorizar el consumo eléctrico y estimar de cuánto será tu factura de electricidad.
  • Control por voz: Es compatible con Google Home/Alexa/SmartThings. Gestiona tu dispositivo con un comando de voz simple, por ejemplo: "Alexa, enciende la luz".
  • Control por APP: de manera remota, control las luces de tu casa y define intervalos regulares para tu televisión, cafetera, humidificador, etc. Las casas inteligentes, además de ser divertidas, también son muy útiles.
  • Bloqueo para niños: Si esta función se encuentra activada, para desactivarla deberás apagar el dispositivo o presionar el interruptor cuato veces seguidas. Esto asegura que los no puedan tocar el estado del interruptor accidentalmente.
  • Notas: La configuración inicial del zócalo requiere un entorno wifi de 2,4 GHz.
RebajasSUPERVENTAS No. 5

Refoss Enchufe Inteligente WiFi Smart Plug 16A 3680W, Compatible con Apple HomeKit, Alexa y Google Assistant, Control Remoto Refoss App

  • ★Compatible con HomeKit★:El enchufe inteligente se puede usar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch, Alexa Echo y Google Home para administrar su dispositivo a través del control por voz. Simplemente diga "Hola Siri, enciende las luces de navidad" para experimentar una vida inteligente y cómoda. Los enchufes compatible con HomeKit pueden crear posibilidades ilimitadas según sus necesidades.
  • ★CONTROL REMOTO★:Controla desde cualquier lugar los enchufes de tu casa u oficina mediante la aplicación "Refoss", disponible para iOS y Android,( iOS 13 o superior, Android 6.0 o superior.). Todos los datos se han transmitido y almacenado de forma segura en los servidores de Amazon AWS.
  • ★FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR★:Cree los horarios para encender/apagar automáticamente su enchufe compatible con HomeKit en un horario específico, es conveniente para la hora de acostarse ,sin tener que preocuparse por olvidar apagar las luces, también para ahorrar electricidad.
  • ★LARGO RANGO DE Wi-Fi★: Refoss enchufe inteligente pueda alcanzar un rango de conexión WiFi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • ★SERVICIO POSTVENTA SIN PREOCUPACIÓN★:Si tiene algún problema con el enchufe wifi, por favor póngase en contacto directamente con el vendedor. Vamos a responder con la solución adecuada. Tenemos 24 Meses de Garantía de Reemplazo del Producto con un Servicio Amistoso al Cliente. Número de patente: 008373963-0001.
RebajasSUPERVENTAS No. 6

GNCC GSP12 Enchufe Inteligente WiFi con Monitor de Energía Enchufe Alexa Programable con Temporizador Control Remoto por App and Voz Compatible con Alexa y Google Home 16A 3680W 2PCS

  • 🌈【Horario y temporizador】: establezca un horario para encender su acuario a través del enchufe inteligente para iluminar el mundo de sus peces a intervalos regulares. Al cargar su teléfono, configure un temporizador de cuenta regresiva para evitar la sobrecarga y proteger la batería de su teléfono.
  • 🌈【Control remoto】: estés donde estés, puedes encender y apagar de forma remota tus dispositivos conectados a través de la aplicación smart life, para que puedas tener tus electrodomésticos bajo control incluso en viajes de negocios y mientras viajas.
  • 🌈【Monitoreo del consumo de energía】: con los enchufes inteligentes GNCC, puede controlar su consumo de energía, verificar su consumo diario / mensual a través de la aplicación de vida inteligente y, por lo tanto, ajustar mejor la vida útil de sus dispositivos para ahorrar dinero y energía y ser respetuoso con el medio ambiente.
  • 🌈【Control de voz】: el enchufe inteligente GNCC es compatible con Alexa y Google Assistant, controle la entrada y salida de sus dispositivos con una sola palabra, la vida inteligente está a solo un clic de distancia, ideal para personas mayores y personas con movilidad limitada.
  • 🌈【Fácil de usar e instalar】: la instalación rápida y fácil le ahorra tiempo. Descargue la aplicación Smart Life, simplemente siga el manual del usuario durante unos minutos para conectar el enchufe wifi y se puede usar. ¡No te preocupes, las instrucciones son claras y fáciles de seguir! Consejo: asegúrese de que esté dentro de 1 metro entre el enchufe y el teléfono con wifi de 2,4 GHz cuando conecte el enchufe.
RebajasSUPERVENTAS No. 7

TP-Link TAPO P100 - Wi-Fi Mini Smart Plug, ideal para agendar ligar/desligar y economizar energía, si necesita HUB, compatible con Alexa y Google Home, cor branca

  • Control remoto: enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación tapo
  • Programación: preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente
  • Temporizador: crea listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados
  • Control de voz: administre su socket inteligente con comandos de voz a través de alexa o el asistente de google
  • Modo ausente: enciende y apaga automáticamente los dispositivos en diferentes momentos para dar la apariencia de que alguien está en casa
  • Diseño compacto: tamaño pequeño para evitar el bloqueo de tomas adyacente; (solo para toma hembra tipo C (o tomas)
SUPERVENTAS No. 8

ANTELA Enchufe Inteligente Wifi 16A 3680W con Monitor de Energía, Compatible con Alexa y Google Home, Control Remoto por Smart Life, Programable con Temporizador,2pcs

  • 【Medidor de consumo】 : Con la APP Smart Life, puedes ver el consumo diario o mensual de los aparatos conectados al ANTELA enchufe inteligente. Compatible sólo con wifi 2,4GHz, no con 5G Hz.
  • 【Control por Voz/ APP】: ANTELA Enchufe Wifi es compatible con Alexa, Google Assistant, puedes controlarlo con simples comandos de voz o a través de app Smart Life .
  • 【16A & 3680W】: Con una potencia máxima de 3680W, soporta una corriente máxima de 16A, por lo que aguantará sin problemas cualquier aparato de gran potencia .
  • 【Cuenta Atrás y Temporizador】: Con la aplicación, puedes programar la hora de encendido y apagado de tus electrodomésticos según tu horario.
  • 【Control de Grupo & compartir Dispositivos】: Puedes crear un grupo para gestionarlos juntos, también puedes compartir los enchufes con tu familia para controlarlos juntos.
  • 【Protección de seguridad】: Es un producto de alta calidad e ignífugo con protección incorporada contra la corriente excesiva, los cortocircuitos, el sobrecalentamiento y la sobrecarga.
SUPERVENTAS No. 9

ANTELA Enchufe Inteligente WiFi 16A 3680W con Monitor de Energía, Compatible con Alexa y Google Home, Horarios y Temporizadores, No Necesita HUB,4pc

  • 【Monitor de energía】: A través de APP Smart Life o Tuya, puedes ver el consumo de energía horario, diario y mensual de los electrodomésticos conectados al enchufe inteligente.
  • 【Control remoto】: No necesita Hub, solo tienes que conectar el enchufe a la app a través de wifi 2,4 GHz (no es compatible con WIFI 5GHz) y podrás controlar tu enchufe wifi desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Control por voz】: Conectando el enchufe a alexa o Google Assistante a través de la app, puedes gestionar el enchufe inteligente directamente a través de comandos de voz.
  • 【Múltiples funciones】: Puedes programar horarios que tus dispositivos se enciendan o apaguen cuando tu quieras. La función de compartir familia te permite compartir tus dispositivos con miembros de tu familia.
  • 【Alta Adaptabilidad】: Cuenta con una potencia y corriente máxima de 3680W y 16A respectivamente, suficiente para soportar grandes cargas de artefactos gran demanda.
  • 【Multiprotección】: Es resistente al fuego de alta calidad y cuenta con protección incorporada contra corrientes excesivas, cortocircuitos, sobrecalentamientos y sobrecargas, por lo que son más seguros que los enchufes tradicionales.
RebajasSUPERVENTAS No. 10

Meross Enchufe Inteligente WiFi 16A 3840W, con Control Remoto Meross app, Compatible con HomeKit Siri, Alexa, Google Assistant y SmartThings, WiFi Smart Plug, Paquete de 2

  • ★Apple HomeKit★:El enchufe Meross inteligente se puede usar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch, Alexa, Google Home y SmartThings para administrar su dispositivo a través del control por voz. Simplemente diga "Hola Siri, encienda la luz" para experimentar una vida inteligente y cómoda. Los enchufes compatible con HomeKit pueden crear posibilidades ilimitadas según sus necesidades.
  • ★Control por Voz★: Compatible con HomeKit Siri, Alexa, Google Home, disfrute de una vida inteligente. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • ★Control Remoto★:Puede descargar la aplicación "Meross", a través de la aplicación Meross, puede encender/apagar el enchufe externo en cualquier lugar. Puede verificar el estado del enchufe conectado o establecer una programación para ello. Todos los datos se han transmitido y almacenado de forma segura en los servidores de Amazon AWS.
  • ★Largo Rango de Conexión WiFi★: Meross enchufe inteligente pueda alcanzar un rango de conexión WiFi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • ★Compra sin Preocupaciones★:Los enchufes Meross son de alta calidad, lo que puede garantizar su uso más seguro. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el soporte técnico. Si hay un problema de calidad, el nuevo producto será reemplazado de forma gratuita.
RebajasSUPERVENTAS No. 11

TP-Link Tapo P100 (4-Pack) - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi, óptimo para programar el encendido/apagado y ahorrar energía, no necesita HUB, compatible con Alexa y Google Home

  • CONTROL REMOTO y CONTROL POR VOZ: enciende/apaga instantáneamente todos los dispositivos conectados a través de la aplicación tapo en tu teléfono inteligente y tableta (Android/iOS) desde cualquier lugar o administra tu toma de control de voz conectada con Amazon Alexa o Google Assistant
  • TEMPORIZADOR y HORARIO: las funciones de programación y temporizador le permiten crear planes de planificación y cuenta regresiva semanales. Todos sus dispositivos electrónicos conectados funcionarán automáticamente en el momento en que los preajuste, lo que hará que su vida sea inteligente, conveniente y energéticamente eficiente
  • MODO AUSENTE: enciende y apaga automáticamente los dispositivos para dar la impresión de que hay alguien en casa
  • Seguridad garantizada: alta calidad, certificación de una autoridad mundial, caja de seguridad deslizante que evita descargas eléctricas, material ABS ignífugo, almacenamiento automático, 2 años de garantía
  • Enchufe compacto: tamaño mini de 72 mm x 51 mm para evitar el bloqueo de enchufes europeos adyacentes, paquete de 4
  • FÁCIL CONFIGURACIÓN Y USO: no se requiere concentrador, se configura muy rápidamente, en segundos, toma de 10 A, se administra fácilmente a través de la aplicación gratuita Tapo que también puede administrar la cámara de vigilancia Tapo C200 y compartir los permisos de administración directamente con la familia
SUPERVENTAS No. 12

ANTELA Enchufe Inteligente WiFi 16A 3680W con Monitor de Energía, Compatible con Alexa y Google Home, Horarios y Temporizadores, No Necesita HUB,WiFi 2,4 Ghz

  • 【Monitor de energía】: A través de APP Smart Life o Tuya, puedes ver el consumo de energía horario, diario y mensual de los electrodomésticos conectados al enchufe inteligente.
  • 【Control remoto】: No necesita Hub, solo tienes que conectar el enchufe a la app a través de wifi 2,4 GHz (no es compatible con WIFI 5GHz) y podrás controlar tu enchufe wifi desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Control por voz】: Conectando el enchufe a alexa o Google Assistante a través de la app, puedes gestionar el enchufe inteligente directamente a través de comandos de voz.
  • 【Múltiples funciones】: Puedes programar horarios que tus dispositivos se enciendan o apaguen cuando tu quieras. La función de compartir familia te permite compartir tus dispositivos con miembros de tu familia.
  • 【Alta Adaptabilidad】: Cuenta con una potencia y corriente máxima de 3680W y 16A respectivamente, suficiente para soportar grandes cargas de artefactos gran demanda.
  • 【Multiprotección】: Es resistente al fuego de alta calidad y cuenta con protección incorporada contra corrientes excesivas, cortocircuitos, sobrecalentamientos y sobrecargas, por lo que son más seguros que los enchufes tradicionales.
SUPERVENTAS No. 13

Enchufe Inteligente Alexa, Enchufe Wi-Fi Medidor Consumo, Tomada Inteligente Programable con Temporizador, Control Remoto por APP&Voz, Compatible con Alexa, Google Home y SmartThings, 16A 3680W, 1Pack

  • Control Remoto: Controla los dispositivos de tu casa desde cualquier lugar y a cualquier hora, para ello, solo tienes que conectarte a la App SmartLife.¡ Ya no te preocuparás si te olvidaste de apagar algún aparato antes de salir de casa!
  • Control por Voz: Es compatible con Google Home/Alexa/SmartThings. Utiliza tu voz para activar fácilmente tus dispositivos.
  • Monitoreo de energía y costos: ¿Le gustaría monitorear el consumo de energía y los costos de electricidad? El enchufe WiFi EIGHTREE puede rastrear el consumo diario de energía y los costos de sus dispositivos, con la función adicional de establecer tarifas eléctricas según diferentes periodos de tiempo para registros más precisos. Ahora con soporte para la exportación de datos, simplemente ingrese su correo electrónico para recibir sus registros de consumo de energía.
  • Temporizadores: Puede definir horarios de encendido / apagado de cada electrodoméstico, ahorrando dinero en su factura eléctrica y reduciendo el consumo de energía.
  • Agrupamientos de dispositivos: Puede agrupar sus dispositivos y habitaciones, de tal manera que puede controlar varios dispositivos con un solo "clic". Asimismo, puedes compartir tus dispositivos con tu familia de tal manera que varios usuarios pueden controlar un mismo dispositivo al mismo tiempo.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

Meross Enchufe Inteligente Exterior Impermeable, WiFi Enchufe Exterior con 2 Tomas, Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings, con Control Remoto

  • 😉Enchufes Controlables Individualmente : Enchufe inteligente 2 en 1 (16.0A carga máxima). Los enchufes pueden controlarse individual o conjuntamente, admitiendo funcivones combinadas a través de la aplicación Meross.
  • 😉Ideal Tanto para Uso Exterior como Interior: IP44 resistente a la intemperie, CE, RoHS, WEEE Certified. Con un material ignífugo ABS y un diseño a prueba de salpicaduras, las características de la carcasa son resistentes a la intemperie y al impacto y resisten las condiciones de humedad o humedad
  • 😉Controla desde cualquier lugar los enchufes inteligentes alexa de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android,( IOS 10.0 y superior, Android 6.0 y superior.) Compatible con Amazon Alexa, Google Assistant.
  • 😉Programación y Temporizador: Aplicación gratuita Meross para iOS y Android. Crea tu propio horario para cada uno de tus dispositivos. Automáticamente encender/apagar en diferentes momentos.
  • 😉Configuración Fácil y Rápida:Descarga la aplicación Meross, conecte el enchufe exterior inteligente y complete la configuración de red en minutos. No requiere hub. Solo admite WiFi de 2,4GHz, no WiFi de 5,0GHz.
RebajasSUPERVENTAS No. 15

Meross Enchufe Inteligente Matter con Consumo de Energía, Enchufe WiFi Mide Producción de Paneles Solares Fotovoltaicos, Control Remoto y Voz, Soporte para Apple Home, Alexa y Google Home, 16A, 3840W

  • Requisito para Usuarios de Apple: iOS, iPadOS 16.1 (o superior), 2,4 GHz y un Hub para la plataforma seleccionada, como Apple TV 4K (2ª o 3ª generación) o HomePod Mini.
  • Requisito para Usuarios de Android: Android 8.1 o superior, 2,4 GHz y un Hub para la plataforma seleccionada, como Samsung SmartThings Hub v3, Amazon Echo (4.ª generación), Google Nest Hub (2.ª generación), Nest Hub Max o Nest WiFi Pro. Nota: La aplicación Tuya para Android NO es compatible con Matter.
  • Medidor de Consumo de Energía: Los enchufes inteligentes rastrean el consumo de energía. Con el contador de energía interno para enchufes, la aplicación Meross proporciona informes en tiempo real sobre cuánta energía consumen sus dispositivos, así como datos históricos. Además, se puede medir la producción de electricidad, lo cual es adecuado para monitorear los Paneles Solares Fotovoltaicos del balcón.
  • Acerca de MATTER: El acuerdo Matter está liderado por las principales plataformas como Apple, Google, Alexa y Samsung y más de 500 empresas globales. Este enchufe matter se puede conectar a todas las aplicaciones y controlar todos los dispositivos. No es necesario instalar aplicaciones de terceros, no es necesario registrar cuentas en la nube y no implica rastreo.
  • Control sin Conexión: Los Enchufes Matter pueden comunicarse sin problemas en la red local y controlarse mutuamente sin conexión a Internet. O todavía puede controlar el enchufe WiFi a través de la aplicación Meross. Su teléfono inteligente y su enchufe inteligente deben estar en la misma WiFi red.
  • Horario: Personalice el horario y la rutina según sus necesidades a través de la aplicación Meross. Inicie sesión con la misma cuenta de Meross que su familia y compartan los dispositivos.
SUPERVENTAS No. 16

GHome Smart Enchufe Inteligente WiFi 2 en 1, Enchufe Alexa con Medición de Consumo de Energía con Mando a Distancia, Funciona con Temporizador, Control Remoto con Alexa y Google Home, 2,4 GHz WiFi

  • Enchufe Inteligente 2 en 1: Este diseño de salida ahorra espacio, puede controlar de forma remota los aparatos/lámparas conectados a través de la aplicación móvil (compatible con Android 4.0 e iOS 8 o superior). Requiere una red Wi-Fi segura de 2,4 GHz.
  • Control por Voz:Alexa enchufe funciona con Amazon Alexa, Google Home Assistant. Se puede controlar el presupuesto mediante comandos de voz. No requiere concentrador. Accesorio Alexa muy fácil de usar que te ayudará a comenzar a una vida inteligente / Smart Home Life
  • Monitoreo de Energía:El enchufe inteligente controla el consumo de tu Ger ts en tiempo real y ofrece resúmenes mensuales o mensuales en la aplicación. Es útil saber qué alguien consume más energía, entonces mejora el consumo de energía.
  • Programador y temporizador:Puedes ajustar como televisor, iluminación, humidificador, aire acondicionado y hervidor de agua para que se encienda y se apague en determinados momentos. Y el temporizador de cuenta atrás apaga automáticamente el temporizador del hogar como tus configuraciones.
  • Enchufes certificados Alexa, enchufe conmutable que evita la carga y el calentamiento. Características adicionales: diseño compacto, materiales superiores, fácil instalación, fácil de usar, uso compartido de los miembros de la familia, etc.
RebajasSUPERVENTAS No. 17

TP-Link Tapo P100 (2-Pack) - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi, óptimo para programar el encendido/apagado y ahorrar energía, no necesita HUB, compatible con Alexa y Google Hom, Color Blanco

  • Pack de 2
  • Acceso remoto: controle los dispositivos conectados al enchufe inteligente donde haya Internet mediante la aplicación Tapo en su teléfono inteligente.
  • Programación: programe el enchufe inteligente para que suministre energía automáticamente de acuerdo con sus necesidades, cómo configurar las luces al anochecer y apagarlas al amanecer.
  • Control de voz: compatible con Alexa y Google Assistant para controlar el enchufe inteligente simplemente con la voz.
  • Modo ausente: encienda y apague sus aparatos a intervalos de tiempo programados para simular la presencia en la casa.
  • No se requiere concentrador: se conecta a su enrutador Wi-Fi existente.
RebajasSUPERVENTAS No. 18

Meross Enchufe Inteligente para Apple HomeKit 16A, Enchufe WiFi con Medición de Consumo, Enchufe Inteligente con Control Remoto y Temporizador, Compatible con Alexa, Google Home y SmartThings, 2 PCS

  • ⚡【Control por voz】 La toma de corriente WiFi funciona con Apple Home, Alexa y Google Home, utilice comandos de voz para encender o apagar los dispositivos conectados al enchufe inteligente.
  • ⚡【Medir el Consumo de Energía】El enchufe inteligente Meross mide el consumo de energía en tiempo real, puedes ver los datos de consumo de energía semanal, mensual o anual de tu electrodoméstico en la app Meross, ayudándote a entender mejor tu consumo de energía y ahorrar de forma más efectiva en tu factura de la luz. 🌞 Además, se puede medir la producción de electricidad, adecuada para monitorear los Paneles Solares Fotovoltaicos del balcón.
  • ⚡【Control Remoto】Smart Home socket se puede controlar en cualquier lugar con conexión a internet a través de la App Meross (no requiere hub).Se requiere un dispositivo Home Hub para el control remoto Siri.
  • ⚡【Programa de Tiempo】 Establezca la hora de encendido y apagado de la toma de corriente, el Smart Scoket funcionará automáticamente a la hora preestablecida y admite la salida y puesta del sol. El horario funciona incluso si la red está caída.
  • ⚡【Control Local】 Cuando estás en casa, la App Meross da prioridad al control local y tus operaciones son respondidas en milisegundos.
SUPERVENTAS No. 19

Enchufe Inteligente Alexa 16A, 3683W Enchufe WiFi Smart Plug con Monitor de Energía, Enchufe Temporizador con Control Remoto,Control por Voz y Funciones de Temporización,apoyo Alexa/Google Home.1 Pack

  • 【Temporizador y horario】 Puede establecer un horario para sus dispositivos Smart Home con nuestro Socket Smart WLAN. Sus dispositivos inteligentes pueden activar y desactivar automáticamente con el horario. Por ejemplo, puede configurar un temporizador para que su máquina de café funcione automáticamente desde las 7 a.m. de la mañana. Y puedes tomar una taza de café cuando te levantas. Es muy conveniente para su vida diaria.
  • 【Aplicación -Control remoto】 El Socket Alexa puede ser controlado por la aplicación Smart Life o la aplicación Tuya Smart Life, que se puede descargar desde la tienda Telephone -App o escanear el código QR en el manual del usuario. Con su teléfono y su socket inteligente, puede eliminar sus dispositivos inteligentes nacionales donde desee, un monitoreo remoto y un impuesto. No tengas miedo de eliminar tu aire acondicionado cuando salgas.
  • 【Control de voz】 El enchufe inteligente es compatible con Alexa y Google Assistant. Puede controlar sus dispositivos de inicio inteligente con su voz conectando sus dispositivos inteligentes al Smart Socket. Por ejemplo, puede encender su luz diciendo: "Alexa, encienda la luz espacial" cuando la luz se conecta al enchufe inteligente.
  • 【Monitor de consumo de energía】 Nuestro enchufe inteligente equipado con una función de monitor actual. Puede verificar el consumo de electricidad de sus dispositivos inteligentes. Mientras tanto, también puede seguir los datos de consumo histórico en la aplicación. Puede ayudarlo a administrar sus dispositivos inteligentes.
  • 【Estable y seguridad】 El enchufe inteligente tiene la protección actual y la función de protección por exceso de temperatura. El enchufe WiFi apaga automáticamente sus dispositivos cuando la electricidad se ha encontrado por encima del rango normal. Su seguridad inmobiliaria protegerá muy bien.
SUPERVENTAS No. 20

Enchufe Inteligente WiFi de 16A, Compatible con Google Home, Alexa, Tuya, SmartLife, SmartThings. Temporizador, Medidor de Consumo. Max 3680W. Blanco.

  • ✅ Control por Voz & Control por APP: El enchufe inteligente wifi es compartible con Alexa, Google Home, etcétera. Puede controlar sus electrodomésticos a través de comandos de voz. Con aplicaciones gratuitas como TuyaSmart, SmartLife podrá controlar todos los parámetros de sus enchufes, crear escenarios distintos, programar encendidos y apagados, ver el consumo de los distintos dispositivos...
  • ✅ Monitoreo de Consumo: a través de la aplicación móvil puede vigilar consumo de energía de los aparatos eléctricos conectados al enchufe wifi en tiempo real. Mide el voltage y el tiempo de uso, así como el consumo de corriente en (amperios/hora), potencia instantanea (Watios) y la energía consumida (KWatios/hora).
  • ✅ Conexión sencilla: Desde la aplicación, siga las instrucciones para añadir un nuevo enchufe inteligente. Primeramente se conecta al enchufe, después se presiona el botón durante 5 segundos y la aplicación lo detectará y añadirá a su lista de dispositivos inteligentes en su hogar.
  • ✅ Crear Grupo y Compartir con familia: Puede establecer un grupo donde todos los mienbros de familia puedan controlar los enchufes inteligentes. Comparta este enchufe programable wifi que funciona a todos los miembros de la familia en un minuto. No más preocupaciones, todos pueden controlarlas fácilmente.
  • ✅ Función de Programación y Temporizador: Las aplicaciones disponen de una práctica función de temporizador con la que puede establecer una hora fija para encender y apagar sus dispositivos. Estas funciones evitan los tiempos de espera innecesarios y reducen el desperdicio de energía. Como alternativa, también puede establecer un modo de amanecer/atardecer o un modo arbitrario.
Tip : El mejor consejo que te podemos presentar es que compres tus artículos en este página web , uno de los mejores lados que te recomendamos localizar en la red . Es un web lleno de confianza y tranquilidad y que solemos buscar ofrecer bienestar a nuestros usuarios .

🎯 Últimas novedades en enchufe inteligente koogeek de estos años

Es elogiable observar siempre las cosas nuevas de artículos que emergen en el mercado para ser capaz de elegir adecuadamente lo que vamos a adquirir . Las singularidades de cada artículo logran ser diferentes y distinguir la diferencia entre unos y otros . En este lugar vais a localizar opiniones de absolutamente todos los objetos que serás capaz de imaginar , por lo que os sugerimos que contemples nuestros geniales repertorios en busca del producto correcto . Los precios que te aconsejamos curiosear en comercios de las redes suelen ser muy unas cuantas y aquí mismo vas a localizar los mejores .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *