Reviews de duplicador auriculares Para Comprar – TOP 20

Os damos la bienvenida a revista xics , una sitio web orientada a hallar los especiales productos de duplicador auriculares y hacer unos impresionantes listados con los productos mas comprados en los últimos momentos . Nuestro destino fundamental es entregar a absolutamente todos nuestros clientes el mejor servicio en el cual podrán hacer practicamente todas sus compras deseadas de una forma fácil . En este sitio vais a ser capaz de poder localizar duplicador auriculares de la mejor índole y con unos costos que os pueden emocionar debido a que os hemos listado los precios mas bajos sin olvidarnos de que una espectacular clase es muy primordial .

➡️ excelentes repertorios de duplicador auriculares en nuestra website

La satisfacción de nuestros usuarias es uno de nuestros fundamentales objetivos y por eso nos empeñamos casi siempre para entregar el mejor servicio a absolutamente todas las personas que vienen a nuestra website . Los listados que hacemos en revista xics son muy importantes para poder elegir precisamente sin pavor a colarnos y si realmente anhelais conseguir duplicador auriculares de una gran calidad lo vas a ser capaz de poder crear gracias a practicamente todos los objetos que te enseñamos a continuación . Han sido elaborados gracias a todas las opiniones que nuestros usuarias han sugerido en esta web y en otros sitios de internet .

SUPERVENTAS No. 1

Audio y Splitter Cable, VICTECK 3.5 mm Macho a 2 x 3.5 mm Hembra Headset Stereo Jack de Audio y Cable Adaptador Compatible con Samsung, Huawei, HTC, Sony, LG,Tablets, etc…

  • ✅【Excelente Calidad de Sonido】3.5mm aux splitter utiliza conectores chapados en oro de 24 quilates para garantizar la transmisión de señal sin pérdidas, eliminar el ruido de fondo y no reducir el volumen, el interior se ajusta perfectamente, la conexión es firme y no se afloja, dándole una experiencia de sonido perfecta.
  • ✅【Super Larga Vida】La vida útil del divisor de auriculares Victeck es un 50% mayor que la de un adaptador de auriculares normal. Carcasa de tela de nylon, material TPE duradero, fibra de vidrio de grado militar, alambre de cobre esmaltado, superó 30000 veces la prueba de flexión de 90 grados, sus hijos pueden incluso heredarlo
  • ✅【Amplia Compatibilidad】Los divisores de audio permiten conectar MP3, iPhone, Samsung, smartphone, tableta, PC u otros dispositivos de audio con una toma auxiliar de 3,5 mm a los auriculares, altavoces portátiles, amplificador, receptor AV o equipo estéreo del coche.
  • ✅【Fácil Complemento】Jack permite a parejas y amigos escuchar música y ver películas juntos a través de dos juegos de auriculares. El tamaño del conector es muy compacto y fácil de transportar. Puede utilizarlo en cualquier lugar: cafeterías, parques, aviones, etc.
  • ✅【Lo Que Obtienes】Victeck Professional Audio Jack Y Splitter *1, nuestra garantía de tres años *1, servicio de atención al cliente en línea las 24 horas del día *1
SUPERVENTAS No. 2

Mobi Lock Divisor en Y para Auriculares de 3,5 mm | 1 Macho a 2 Hembras | Ideal para Todos los Reproductores Multimedia con un Puerto de 3,5 mm (Blanco)

  • ✅ FUNCIONAL: Este divisor de auriculares y auxiliares de 3,5 mm PERMITE QUE DOS PERSONAS ESCUCHEN AL MISMO TIEMPO y el divisor de auriculares estéreo de 3,5 mm le permite CONECTAR DOS PARES DE AURICULARES a un reproductor multimedia. Además, este divisor le permite conectar 2 PARES DE AURICULARES a un PC y el cable divisor de 2 auriculares y audio le ofrece una forma fácil de enlazar 2 altavoces miniestéreo a su reproductor multimedia.
  • ✅ VERSATIL: El divisor de audio auxiliar CONECTA la mayoría de los DISPOSITIVOS con puerto de audio de 3,5 mm a dos auriculares y altavoces. Este divisor le permite conectar dos auriculares o altavoces mini-estéreo a la misma toma de sus reproductores multimedia. Este divisor de tomas de auriculares proporciona un disfrute múltiple al conectar dos auriculares a un solo reproductor multimedia.
  • ✅ ALTA CALIDAD: Este divisor de jack de auriculares tiene una construcción robusta porque este divisor está hecho de materiales de calidad para la longevidad. El divisor estéreo y el jack divisor macho proporciona la máxima conductividad, evita la corrosión además de que esto PERMITE UNA SEÑAL CONSISTENTE y CALIDAD DE SONIDO. Además, este cable divisor no sólo es DURABLE, sino que el cable divisor de audio también es ESTILOSO, lo que hace que el cable divisor de 3,5 mm sea IDEAL COMO REGALO.
  • ✅ COMPATIBILIDAD: Este adaptador divisor de auriculares tiene amplias opciones de compatibilidad, ya que el cable divisor de auriculares es COMPATIBLE con TODOS los reproductores multimedia. Además, este cable divisor de auriculares y divisor de cable de audio puede conectarse perfectamente con cualquier reproductor multimedia.
  • ✅ COMPACTO Y ROBUSTO: Los conductores de cobre para el adaptador múltiple de auriculares aseguran un gran desempeño al transferir audio, y los anillos anti-tensiones cerca del conector del auricular hacen a este adaptador de 3,5mm MÁS ESTABLE y FLEXIBLE. El cable del auricular de 3,5mm presenta un DISEÑO COMPACTO pero ROBUSTO y el cable divisor PUEDE TRANSMITIR un SONIDO de ALTA FIDELIDAD al COMPARTIRSE. El cable auxiliar de hembra a macho es portátil y necesita poco espacio en su bolso.
SUPERVENTAS No. 3

UGREEN Adaptador para Dos Auriculares HiFi Estéreo Cable Divisor de Audio 20cm Duplicador Jack 3.5 mm 1 Macho a 2 Hembra Minijack Y Splitter para Auriculares Altavoces Tablet Móvil MP3

  • [ Compartir Audio y Alegría ] Este cable divisor de auriculares es la mejor solución para escuchar música juntos con dos auriculares. Con el adaptador, puede compartir sus canciones más populares con su ser querido o ver videos al mismo tiempo a través de 2 auriculares.
  • [ Excelente Calidad de Sonido ] El duplicador jack 3.5 tiene la combinación de conector chapado en oro, conductores de cobre desnudo y blindaje sólido de 3 capas. El cable de doble conector para auriculares proporciona un rendimiento superior, garantiza la fidelidad acústica, ofrece una transmisión de audio sin pérdidas y una maravillosa experiencia de audio estéreo.
  • [ Amplia Compatibilidad ] Audio jack splitter está diseñado para compartir audio, sirve para cualquier dispositivo portátil que utilice un jack de 3.5mm, tales como iPad, iPhone, iPod, reproductor de MP3, computadora portátil, PC, teléfono móvil, tableta u otros dispositivos de audio con un conector para auriculares de 3.5 mm.
  • [ Robusto y Duradero ] Los contactos chapados en oro de 24K son a prueba de herrumbre y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable. Los cables sensibles están rodeados por una cubierta de PVC resistente. Este audio y splitter cable tiene la longitud razonable de 20 cm, pequeño pero potente, muy conveniente para llevar sobre la marcha. El TPE blando proporciona mayor flexibilidad y durabilidad.
  • [ Diseño Práctico ] El divisor jack 3,5 mm con un enchufe de metal estrecho, el adaptador Y para auriculares ofrece una sujeción segura y garantiza una mayor estabilidad al enchufar y desenchufar con frecuencia. Y no es necesario quitar la funda de su teléfono o tableta mientras usa el divisor.
SUPERVENTAS No. 4

UGREEN Adaptador Jack Micro y Auriculares Separador de Audio y Micrófono con HiFi Sonido Mic Audio Splitter Jack 3.5mm 1 Hembra a 2 Macho Compatible con Gaming Cascos de PS4 Xbox EarPods PC (20CM)

  • [ Facilita la Comunicación ] Cable separador de audio y micrófono dividir un conector de 3.5mm hembra a dual TRS macho jack. Es fácil de conectar una PC o computadora portátil con tomas auxiliares de audio y micrófono independientes. Se puede disfrutar de juegos en equipo o chatear con sus amigos en la internet. Nota: La toma hembra solo admite el conector TRRS (4 pines), de lo contrario, el micrófono no funcionará.Consejo: No se admiten conexiones inversas.
  • [ Práctico Audio Mic Splitter ] Este adaptador microfono y auriculares no solo ofrece más opciones para disfrutar de la música, sino que agrega más comodidad para las videollamadas de PC y la reproducción de juegos. Nota: Primero conecte sus auriculares a este divisor de micrófono para auriculares y luego conéctelo a la PC. De lo contrario, es posible que el puerto del micrófono no funcione.
  • [ HiFi Audio Estéreo Excepcional ] El cable divisor de audio y microfono está hecho de cobre sin oxígeno, que proporciona la máxima conductividad y durabilidad, evitando el zumbido. No hay interferencia y no afecta la calidad de sonido original, ofrece una mejor experiencia de juego y comunicación.
  • [ Amplia Compatibilidad ] Este audio splitter jack admite la mayoría de los auriculares para juegos con conectores de 3,5 mm y PC/ portátiles con puertos para auriculares y micrófono, como los auriculares para juegos Turtle Beach Recon 50, auriculares para juegos Razer Kraken X, Altavoces, HP ProBook 450 G1, Thinkpad T400. Solo admite auriculares Android estándar CTIA, no compatible con auriculares estándar OMTP, no compatible con auriculares iPhone/ auriculares Bose/ auriculares Beats.
  • [ Flexible y Duradero ] Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable de audio. La carcasa está hecha de aleación de aluminio es antioxidante y resistente al desgaste. El cable divisor auriculares y microfono mide solo unos 20cm, material TPE suave de primera calidad para una máxima flexibilidad.
RebajasSUPERVENTAS No. 5

StarTech.com Adaptador Audio Divisor de Auriculares Mini-Jack de 3,5mm 3 pines Macho a 2x Mini-Jack de 3 pines Hembra - Audifonos - Negro

  • Conector delgado moldeado por inyección para usar con dispositivos portátiles
  • Conectores moldeados con alivio de tensión
  • Cuenta con un enchufe de 3.5 mm y dos conectores de audio de 3.5 mm
  • Marca: StarTech
SUPERVENTAS No. 6

MillSO Divisor de Auriculares Adaptador Jack de 3.5 mm - Divisor de micrófono de 4 Polos Macho a Doble Hembra (Mic + Audio) para iPod, teléfono móvil, portátiles, PC y Reproductores de MP3

  • Convierte un puerto de audífonos de audio TRRS de 3,5 polos de 4 polos en dos puertos estéreo hembra de 3,5 mm, ambos con micrófono y función de audio.
  • Se puede utilizar para dividir la salida de audio en dos juegos separados de auriculares (excepto los auriculares de iPhone) o altavoces. Una mejor solución para compartir música, películas y juegos geniales con sus familias y amigos.
  • Le permite conectar los auriculares y el micrófono TRRS externo a una computadora portátil, tableta, computadora de PC o teléfono inteligente con un conector combinado de 4 polos de 3,5 mm.
  • El divisor de audio MillSO de 3,5 mm está equipado con una carcasa metálica superior y un conector chapado en oro de 24K que puede resistir la corrosión y garantizar una calidad de sonido óptima.
  • Diseño liviano, pequeño, práctico y compacto que te permite llevarlo a donde vayas colgando en bolsos o bolsos.
RebajasSUPERVENTAS No. 7

SUCESO Cable Divisor Splitter Jack Auriculares 3,5mm Macho a 2 Hembra Cable Nylon Trenzado Audio Estéreo Splitter para Samsung,Huawei,HTC,Sony,LG,Tablet,Auriculares,Altavoz,MP3,Laptop-35cm(Negro)

  • Fácil de compartir: Este adaptador divisor de auriculares es la mejor solución para escuchar música juntos con dos auriculares. Este diseño tipo Y le permite compartir su música, películas y juegos favoritos con sus familiares y amigos desde un solo dispositivo.
  • Calidad de sonido incomparable: Construido con un conector chapado en oro de doble blindaje y un núcleo de alambre de cobre y oxígeno que lo hace menos susceptible a la interferencia externa, ofrece un sonido estéreo claro y limpio en ambas salidas.
  • Compatibilidad universal: adaptador jack 3.5mm macho a 2 hembras está diseñado para compartir audio.- sirve para cualquier dispositivo portátil que utilice un jack de 3.5mm.tales como iPad, iPhone, iPod, reproductor de MP3, computadora portátil, PC, teléfono móvil, tableta u otros dispositivos de audio con un conector para auriculares de 3.5 mm.
  • Durabilidad sobresaliente: Los contactos chapados en oro de 24K son a prueba de herrumbre y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable. La vida útil de curvatura de más de 15000 y el exterior de nylon trenzado doble hacen que el divisor de auriculares se agregue a la durabilidad y sin enredos
  • Lo que obtiene: puede obtener Cable Divisor Splitter Jack Auriculares 3,5mm. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 8

lalasis 3,5mm Jack Auriculares Audio Y Splitter, 3.5mm Macho a Hembra estéreo Divisor Auxiliar Enchufe Doble para computadora portátil,Tableta,Teléfono,Samsung,parlantes,PC,en Vivo etc. Negro

  • 【Divisor de auriculares de 3,5 mm】El adaptador jack de 35 cm está diseñado para dividirse en dos salidas sin afectar la calidad del sonido. divisor de audio Comparta audio sin pérdidas con familiares o amigos,incluso con auriculares
  • 【Excelente calidad de sonido】El divisor de audio de 3,5 mm adopta conectores chapados en oro de 24 quilates para garantizar una transmisión de señal sin pérdidas,elimina el ruido de fondo sin reducir el volumen,se ajusta perfectamente y la conexión es estrecha y no suelta,lo que puede disfrutar ofrece una experiencia de sonido perfecta
  • 【Amplia compatibilidad】Este cable de extensión divisor de audio de 3,5 mm admite la extensión de la conexión entre cualquier dispositivo con conectores jack de 3,5 mm,como auriculares,teléfonos inteligentes,PC,tabletas,auriculares internos,estéreos de automóviles,altavoces portátiles,reproductores de MP3,alimentación suministra amplificadores,parlantes,etc.
  • 【Material premium,vida útil más larga】Este divisor de audio de 3,5 mm está hecho de material chapado en oro de 24 quilates,que tiene una función antioxidante y antioxidante y tiene una vida útil más larga; Además,la tela de nailon de alta calidad se siente muy bien y no se enreda fácilmente,de muy alta calidad y resistente.
  • 【Compacto y portátil】 Con el diseño compacto,puede colocar fácilmente el divisor Y jack de 3,5 mm en su bolsillo,para que pueda usar este divisor de audio en cualquier momento y en cualquier lugar (parque,estudio,viaje,tren,cafetería,aeropuerto,hogar)
SUPERVENTAS No. 9

Fpuk - Cable bifurcador de audio (conector jack de 3,5 mm)

  • Cable divisor de audio macho de 3,5 mm a 2 hembras
  • Conector macho de 3,5 mm a dos enchufes hembra de 3,5 mm
  • Conexiones chapadas en oro para una mejor calidad de sonido y menos señal oss.
  • Color: negro
SUPERVENTAS No. 10

Seminer Divisor de Toma de Auriculares, Divisor de Audio Estéreo Adaptador de Conector Hembra de 5 Vías y 6 Puertos con Cable Estéreo de 3,5 mm Compatible con Auriculares, Altavoces, Tableta, etc.

  • 【Divisor de auriculares múltiples】 Solo necesita conectar el divisor a cualquier dispositivo con un puerto auxiliar de 3,5 mm y conectar hasta cinco auriculares a un dispositivo para compartir música; Incluye cable auxiliar para la conexión al dispositivo. Esta es una excelente manera de compartir sus sonidos favoritos con amigos y disfrutarlos juntos.
  • 【Best Companion】 Headphone Jack Splitter es el mejor compañero para viajar y estudiar. Cuando viajan, los padres pueden disfrutar de una conducción tranquila mientras sus hijos escuchan música y ven películas. Además, también puede ser una herramienta de aprendizaje eficaz: hasta cinco estudiantes pueden escuchar el mismo audiolibro o podcast a la vez.
  • 【Materiales de alta calidad】 Seminer Divisor estéreo de audio hecho de plástico ABS, los conductores de cobre desnudo pueden garantizar un buen rendimiento durante la transmisión de audio. El anillo de alivio de tensión cerca del conector hace que el conector sea más estable y flexible.
  • 【Compatibilidad múltiple】 Este divisor de auriculares funciona con cualquier dispositivo con un puerto AUX, adecuado para reproductores de MP3, teléfonos móviles, computadoras portátiles, PC, auriculares, altavoces. Cada puerto se puede usar como salida o entrada, sin importar cuántos dispositivos conecte, la calidad del sonido y el volumen pueden seguir siendo los mismos.
  • 【Lo que obtienes】 Recibirás un divisor de auriculares 1x 1 en 5; 1x cable de audio estéreo con conector macho a macho de 3,5 mm. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 11

deleyCON 1x 3,5mm Jack Splitter Audio Estéreo Aux Cable Adaptador Cable Jack Cable de Audio Enchufe de Metal Teléfono Móvil Teléfono Inteligente Tableta Auriculares Receptor de Alta Fidelidad

  • Splitter divisor con jack de 3,5mm deleyCON // Cable adaptador AUX estéreo
  • 1x conector con 2x clavijas // Por ej., para 2x auriculares // Clavija metálica // Enchufe dorado
  • Splitter divisor AUX para audio con jack de 3,5mm universal // Calidad de sonido de primera clase y sin interferencias
  • Para móviles, tableta, dispositivos HiFi, receptores, TV, PC, portátil, Notebook, etc.
  • Cable de audio AUX repartidor de 3,5mm // Modelo: MK3713 // Longitud: 0,2m (20cm)
SUPERVENTAS No. 12

Avantree Adaptador para Auriculares, 3,5mm Audio Splitter, Divisor de Cable en Y de Audio Auxiliar Estéreo, Compatible para Smartphones iPhone, Samsung, Tablets y Reproductores MP3 - TR302 (Negro)

  • Divisor Audio: Escucha desde 1 dispositivo portátil en 2 Auriculares o Altavoces Estéreo con este divisor de audio de 3,5mm macho a hembra dual de 3,5mm – ambas salidas son Estéreo.
  • Práctico para Música o Películas: Podrás compartir música o películas con tus amigos, sin molestar a otros, usando este divisor en Y de 3,5mm con tu móvil/MP3/Tablet y 2 pares de auriculares.
  • Calidad de sonido extraordinaria: Disfruta un sonido extraordinario y una transferencia de audio excelente gracias a la alta calidad de los materiales de este divisor de audio.
  • Elegante y compacto: Disfruta del confort y la elegancia del diseño de este divisor para auriculares, que es fácil de usar y llevar.
  • Compatibilidad Universal:No necesitas un montón de cables diferentes si tienes este divisor para auriculares; es compatible con cualquier conector hembra de 3,5mm (AUX) – MP3, Smartphones, Tablets, portátiles y más.
SUPERVENTAS No. 13

TISINO Cable Divisor de 6,35mm(1/4“), 6.35mm TRS estéreo Macho a Doble Conector estéreo Hembra TRS de 6.35mm - 20 cm

  • Tisino Cable divisor de auriculares de 1/4, enchufe estéreo de 1/4 pulgadas a cable divisor dual de 1/4 pulgadas, este cable está diseñado para dividir (duplicar) un estéreo en dos estéreos.
  • Es ideal para su uso como adaptador de auriculares, adaptando un conector de auriculares a dos auriculares, compatible con micrófono, auriculares, amplificadores, receptor AV, karaoke, etc.
  • Enchufe y enchufes de metal chapado en oro resistente de 6,35 mm que resisten la corrosión, proporcionan durabilidad y mejoran la transmisión de señal, garantiza una pérdida mínima de señal
  • Cobre libre de oxígeno 4N de 20 AWG con blindaje que garantiza una calidad de sonido de alta fidelidad y proporciona la máxima conductividad y claridad de señal. Gran opción para los amantes de la música, es especialmente ideal para estudio o actuaciones en vivo.
  • Nota: Este cable adaptador divisor de 1/4 toma una señal estéreo y lo convierte en dos salidas estéreo separadas, no puede combinar dos salidas en una sola entrada
SUPERVENTAS No. 14

CABLEPELADO Adaptador de Audio Estereo | Splitter 1x 6,3mm Jack Plug a 2X 6,3mm Jack | Duplicador Audio Jack 6.35 mm | Estereo | PVC | Apto para Auriculares, micrófono, Amplificador

  • [USO] Adaptador jack de 6.3 mm Estéreo con conector macho en un extremo y con 2 conectores jack de 6.3 mm hembra en el otro extremo. Actua como duplicador de conector jack de 6.3 mm.
  • [APTO PARA] Auriculares, micrófono, amplificador, equipos de altavoces
  • [CARACTERÍSTICAS] Material PVC | 2x Jack 6.3mm hembra a 1x Jack 6.35 mm macho | Estéreo | Color Negro
SUPERVENTAS No. 15

Cable adaptador jack de 3,5 mm, Splitter, para Samsung Ace Note N7000 Wave Y 2 3

  • Comparte tu música y películas favoritas a partir de tu reproductor multimedia digital sin tener que compartir los auriculares.
  • Con este divisor de audio de 3,5 mm puedes conectar dos auriculares al mismo puerto.
  • Ideal para iPod, reproductores, PDA, ordenador, sistema Hi-Fi, u otros reproductores multimedia portátiles.
  • Excelente reproducción de sonido y relación señal/ruido
  • Entrada: conector estéreo de 3,5 mm 1 macho.
SUPERVENTAS No. 16

Philips SWA2551W - Adaptador estéreo 2/1 para Auriculares (3.5 mm), Negro

  • Conector/adaptador estéreo "Y"
  • Jack macho 3,5 mm- Jack hembra 3,5 mm
  • Conectores niquelados
  • Clavija moldeada para conexiones seguras
SUPERVENTAS No. 17

CABLEPELADO Cable divisor de audio Estéreo 2x Jack 3.5mm hembra a 3.5mm | Cable Divisor de Auriculares | Cable Divisor de Jack | Compatible con iPod, iPhone, iPad, Samsung, MP3 | 20 cm | Negro

  • ✅[USO] Ideal para compartir tu música, vídeos o juegos favoritos ya que se pueden conectar dos pares de auriculares.
  • ✅[COMPATIBLE CON] iPhone, iPod, reproductores de MP3, smartphones, tablets o cualquier dispositivo equipado con puertos auxiliaries de 3,5mm
SUPERVENTAS No. 18

Adaptador de auriculares y carga, Doble USB Tipo c Jack Cargar Audio Cable Auriculares Accesorios Dongle Splitter Compatible con Samsung S23 S22 S21 S20 Ultra Note 20,Pixel 4/3 XL,Huawei P50/P40

  • 【Amplia compatibilidad 2023】 el adaptador auxiliar de conector dual tipo C es ampliamente compatible con la mayoría de dispositivos tipo C: Huawei P50/ P40/ P30, Samsung Galaxy S23/S22+/ S22 Ultra/ S21/ S21+/ S21 Ultra/ S20/ S20+/ S20. Ultra / S20 FE, Nota 20/ Nota 10/ Nota 10+, A90/ A80/ A5, Xiaomi Mi 11/ Mi 10, Redmi, Google Pixel 4(XL)/ 3(XL)/ 2(XL), OnePlus 6T/ 9 etc Este adaptador puede ser perfectamente compatible con teléfonos y dispositivos USB-C.
  • 【Combinación dos en uno】Este divisor USB C divide su puerto USB-C en dos puertos USB-C, que se usan para dos conexiones de puerto diferentes. Nota: uno es un puerto de carga USB-C y el otro solo se usa como un conector para auriculares USB-C y no puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo. (Nota: si la conexión de audio no responde, active primero la función OTG del teléfono móvil).
  • 【Carga rápida PD de 60 W】 El adaptador de auriculares tipo C 2 en 1 le permite cargar su dispositivo y escuchar música al mismo tiempo. Compatible con carga rápida PD3.0, el chip PD integrado proporciona una potencia de carga de 60 W. No dejes que una batería baja te impida disfrutar de tu música favorita. Este adaptador USB-C a audio dual y carga USB-C admite respuesta de llamadas, Control de volumen y reproducción/pausa de música.
  • 【Resistente y portátil】Los conectores USB C duales son de aluminio para mayor resistencia y el cable tpe evita la rotura del cable. Debido a su tamaño compacto, el adaptador de auriculares USB C es un compañero ideal para una portabilidad conveniente con un rendimiento confiable . Ideal para conectarse con su teléfono celular para disfrutar de la música mientras trota, conduce o mientras viaja.
  • 【Lo que obtienes】 1 *adaptador de carga y audio USB C . Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le brindaremos el mejor servicio al cliente. (Nota: su teléfono móvil solo tiene una interfaz Tipo-C, puede usar este adaptador directamente; si su teléfono móvil tiene una interfaz de audio Tipo-C y 3.5, no puede usar este adaptador para el sonido de salida).
SUPERVENTAS No. 20

Mobi Lock Divisor en Y para Auriculares de 3,5 mm (Paquete de 2)| 1 Macho a 2 Hembras de Audio | Ideal para Todos los Dispositivos de Audio con un Puerto de 3,5 mm - by

  • ✅ FUNCIONAL: Este divisor de auriculares y AUX de 3,5 mm en pack permite que dos personas escuchen al mismo tiempo y el divisor de 3,5 mm le permite CONECTAR DOS PARES de AURICULARES a su reproductor multimedia. Este divisor estéreo de 3,5 mm se puede utilizar con tu android, smartphone y tablet.
  • ✅ VERSÁTIL: El divisor auxiliar de audio conecta la mayoría de los dispositivos con puerto de audio de 3,5 mm a dos auriculares y altavoces. Este divisor CONECTA dos auriculares o altavoces mini-estéreo a la MISMA CLAVIJA de su SMARTPHONES. El divisor de micrófono para auriculares cuenta con un minienchufe macho de 1/8 pulgadas y dos extremos hembra de 1/8 pulgadas y este PROPORCIONA UN DISFRUTE MÚLTIPLE DE LA ESCUCHA al conectar dos auriculares a un único reproductor multimedia.
  • ✅ ALTA CALIDAD: El conector de auricular múltiple tiene una construcción robusta porque está hecho con materiales de calidad para una gran longevidad. El cable estéreo múltiple y conector macho múltiple OFRECE una CONDUCTIVIDAD MÁXIMA, evita erosiones y PERMITE una SEÑAL CONSISTENTE y un SONIDO de CALIDAD. Este cable múltiple de 3,5mm y cable auricular múltiple no sólo es resistente sino que el cable audio múltiple también es estiloso convirtiéndolo en un cable de 3,5mm ideal para regalo.
  • ✅ COMPACTO Y ROBUSTO: Set de 2 Los conductores de cobre del adaptador múltiple para auriculares ASEGURAN un GRAN DESEMPEÑO mientras el audio se transfiere y los anillos de liberación de tensión cerca del conector de auriculares múltiple hacen al adaptador de 3,5mm MÁS ESTABLE y FLEXIBLE. El cable de 3,5mm presenta un diseño compacto pero resistente que OFRECE un SONIDO de ALTA FIDELIDAD COMPARTIDO. El cable múltiple auxiliar hembra a macho es portátil lo que requiere poco espacio en su bolso.
  • ✅ COMPATIBILIDAD: Este adaptador divisor de auriculares tiene amplias opciones de compatibilidad como el cable divisor de auriculares COMPATIBLE con TODOS los reproductores multimedia. Además, este cable divisor de auriculares y divisor de cable de audio puede conectarse perfectamente con todos los Smartphones. El divisor adaptador de 3,5 mm ENLACE sus 2 AURICULARES a sus DISPOSITIVOS DE AUDIO.

✔ Nuevos objetos de duplicador auriculares en esta web

Es estimable observar eternamente las cosas nuevas de productos que surgen en el mercado para ser capaz de escoger precisamente lo que vamos a pedir . Las particularidades de cada objeto pueden ser varias y contrastar la diferencia entre unos y otros . En este sitio vais a poder encontrar valoraciones de todos los objetos que serás capaz de imaginar , por lo que os aconsejamos que mires nuestros geniales catálogos en investiga del objeto adecuado . Los precios que podréis mirar en sitios de las redes suelen ser muy muchas y aquí vas a encontrar los superiores .

Consejo : Goza de este sitio web en el que podrás observar los especiales objetos de internet al mejor precio . No derroches tu tiempo en otros lugares que no ofrecen ninguna garantia ni calma .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *