Listado de disco para taladro Para Adquirir – TOP 30

Si deseáis pedir disco para taladro al mejor coste has llegado a la mejor página web de la red . Revista xics es un lugar donde hacer unas maravillosas compras deseadas gracias a que solemos poseer los mejores costos de la red . Presentar buenos productos de disco para taladro es uno de nuestros principales objetivos y por eso te hemos elaborado esta maravillosa lista donde vas a poder contemplar unos impresionantes artículos con unos grandes rebajas . Primeramente vas a ser capaz de mirar los 3 mas vendidos y mejor opinados por nuestros clientes y en la sección inferior vais a observar un gran catálogo con los treinta especiales disco para taladro .

🔥 Observa estos magníficos listados de disco para taladro

Comprendemos que es fundamental para cuantiosas personas poder realizar sus compras en un lugar de confianza y que ofrezca unos precios muy bajos que no serás capaz de hallar en otra página web . Somos conscientes de que el objetivo primordial de revistaxics tiene que ser la satisfacción de nuestros individuos y si estás rastreando disco para taladro en linea es primordial que podáis pedirlo sin confusiones . En este lugar puedes analizar un excelente catálogo con unos enormes descuentos que váis a poder observar cuando elijas el artículo que se adapta a vuestras pretenciones . Gracias a estos catálogos podrás analizar las caracteristicas de cada objeto y seleccionar el que mas te agrade .

SUPERVENTAS No. 1

You's Auto 32 pcs Rueda De Corte de Diamante,HSS Sierra Circular Hoja,Destornillador Disco de Corte de Resina para Dremel para taladro Dremel

  • Materiales: esta mini sierra circular está hecha de carburo de alta calidad y muy duradera.
  • Tamaño: por favor revise la imagen, RPM máximo: 20,000
  • La hoja de sierra se puede cortar exactamente. Al mismo tiempo es muy duradero, puede lijarse durante al menos seis meses a un año.
  • Adecuado para cortar diversos materiales como metal, madera, placas de yeso, plástico, piedra, cerámica, vidrio, aleaciones duras, piedras preciosas, etc.
  • El paquete incluye: 10 x hoja de sierra de diamante + 2 x mandril, 10 x hojas de sierra HSS + 2 x mandril, 5 x hoja de sierra de resina + 1 x mandril, 3 tipos diferentes de discos de corte para satisfacer todos sus requisitos.
SUPERVENTAS No. 2

42 Piezas Discos de Corte, Winzwon Disco Corte Diamante & Mini Hoja de Sierra Circular HSS & Mini Disco de Corte de Resina(3mm Mandril), Adecuado para la Madera, plástico, Vidrio, Cobre, Aluminio

  • 42Pcs Kit de Mini Disco de Corte: El kit de herramientas de ruedas de corte rotativas incluye 15 ruedas de corte de diamante que combinan con 2 mandriles de vástago de 1/8 '', 6 discos de hoja de sierra de corte HSS combinan con 1 pieza de vástago de 1/4 '' y 1 pieza de vástago de 1/8 '',15 discos de corte de resina combinan con 2 mandriles de 1/8 ''. Estas herramientas de ruedas de corte giratorias están hechas de aceros de alta calidad, partículas de diamante y fibra de vidrio reforzada.
  • Usos Múltiples: Mini disco diamante se utiliza para cortar piedra (Vidrio, mármol, cerámica, azulejo, roca, jade). Mini hoja de sierra circular se utiliza para cortar madera, plástico, modificación de caja, placas de circuito. Mini discos de corte de resina los discos de corte son aplicables a taladros eléctricos, amoladoras colgantes, amoladoras eléctricas, etc. Se pueden usar para cortar metal blando(acero, hierro, aluminio).
  • Ahorre Dinero y Tiempo: El juego de ruedas de corte reduce el costo de operación de la herramienta rotativa y es ideal para cortar, ranurar y recortar madera, plástico, cerámica, metal y producción de bricolaje. Estas ruedas de corte son compatibles con la mayoría de las herramientas rotativas y son originales. Usamos herramientas rotativas para probar este kit de accesorios. Y los mandriles se adaptan a la mayoría de las amoladoras eléctricas o herramientas rotativas y neumáticas.
  • Fácil de Instalar: Este juego de ruedas de corte para herramienta rotativa es fácil de instalar y reemplazar. Estos accesorios de herramientas rotativas son adecuados para proyectos de bricolaje y el aficionado del hogar y también son excelentes regalos para aquellos que trabajan en madera, metal y manualidades de bricolaje.
  • Buena Herramienta para Bricolaje: 42Pcs Discos de Corte para herramienta rotativa en una caja de plástico. consejos cálidos: las ruedas de corte Hss deben limpiarse con un paño después de cada uso y limpiarse con aceite de máquina cuando no se use.
SUPERVENTAS No. 3

Hoja de corte Discos de corte para Dremel, accesorios de herramientas rotativas Hojas de taladro de disco, Mini hojas de sierra circular para cortar madera, plástico, metal (8 piezas)

  • Ampliamente utilizado: 6 mini discos de disco son adecuados para DREMEL, FORDOM Drills Rotary Tools, la mayoría de herramientas eléctricas, herramientas de tallado.
  • Material de alta calidad: HSS fuerte, siga el principio de corte científico avanzado único para evitar el defecto de otras ruedas de corte de sierra
  • Tamaño de las hojas del taladro de disco: 22 (25.32.35.44.50) * 0.8 * 6.35 de diámetro; vástago del mandril 1/8 ".
  • Dremel cutting discs are applying for cutting wood, plastic, fiber, glass, aluminum alloy,, soft metal etc.
  • Nota: No permita cortar objetos duros como acero duro, y sosténgalo con cuidado para evitar que las cuchillas se lastimen.
SUPERVENTAS No. 4

Mini discos de corte de diamante 60 piezas, accesorios para herramientas rotativas JUEMEL - herramienta rotativa de vástago de 1/8 ", HSS Piedra de plástico de vidrio de madera (Multicolor)

  • ⭐ Discos de corte de diamante de alta calidad: alta eficiencia de trabajo, efecto de corte perfecto. Reemplace la pequeña rueda de corte con mango / Ideal para entusiastas del bricolaje.
  • DETALLES DEL EMBALAJE: Los juegos de mini discos de corte de 60 piezas para herramientas rotativas incluyen 5 discos de hoja de sierra de madera HSS, 10 discos de corte de diamante, 40 discos de corte de resina y 5 mandriles.
  • ⭐ Personalidad Personalidad única: JUEMEL60 piezas de discos de corte de diamante contienen tres discos de corte diferentes para tres requisitos, mini hojas de sierra HSS para madera y discos de corte de plástico / diamante para discos de corte de piedra / plástico para metal.
  • ⭐ Herramienta multiusos: el juego de discos de corte es adecuado para todo tipo de metal, madera, placas de yeso, plástico, piedra, cerámica, vidrio, metal duro, procesamiento de piedras de tesoro de jade y mucho más.
  • ⭐ Compatibilidad con “regalo especial para el día del padre”: los mandriles de disco de corte con vástago de 3 mm / 3,2 mm (1/8 ") se adaptan a las amoladoras de herramientas más potentes o herramientas rotativas y neumáticas.
SUPERVENTAS No. 5

SIQUK 130 Piezas Discos de Lijado de 50mm Discos Hook and Loop Grano 60 80 120 180 240 400 600 800 1000 1200 1500 2000 3000

  • Practial y completamente configurado: el paquete incluye un disco de lijado de 130 piezas con 1pc 1/4" Shank Backing Pad y 1pc Soft Foam Buffering Pad; 13 granos, 10 piezas de cada grano: 60/ 80/ 120/ 180/ 240/ 400/ 600/ 800/ 1000/ 1200/ 1500/ 2000/ 3000, 130 piezas en total
  • Material superior: hecho de óxido de aluminio, abrasivo, duradero y antiestático, útil para la limpieza y pulido de esquinas, como metal pulido, madera, jade, etc
  • Soft Foam Buffering Pad - el kit de discos de lijado incluye 1pc almohadilla de espuma suave, para reducir el vástago durante el uso, asegúrese de que la almohadilla amortiguadora de espuma suave se haya conectado con los discos de lijado y la almohadilla de respaldo firmemente antes de usar
  • Gancho y bucle con respaldo: 50 mm de diámetro, adecuado para la mayoría de los tipos de herramientas rotativas, como amoladoras, rectificadoras de aire, taladros eléctricos, etc
  • Nota cálida: estas almohadillas de disco de lijar combinan con la almohadilla de respaldo de 50 mm, no son adecuadas para la almohadilla de lija adhesiva adhesiva, limpie el polvo y reemplace la almohadilla de lija vieja antes de usarlas
RebajasSUPERVENTAS No. 6

Wolfcraft 3270000 - Fresa circular de sierra Ø 45 x 1,5 mm

  • Fresa circular de sierra para taladro
  • Uso: madera
  • Adaptable a accesorio fresador/para taladro
SUPERVENTAS No. 7

BangShou Esponja de Pulido Coche 25pcs Set de Almohadillas Para Pulir Almohadillas kit de Ajuste con Taladro Adaptador para Coche (Esponja pulidora de 3 pulgadas)

  • ♥ El conjunto contiene: 16 x esponja pulidora (3 pulgadas), 3 x adaptadores de taladro M10, 3 x ventosas y 3 tampones de lana. Para refinar superficies desnudas, limpieza y eliminación de óxido.
  • ♥ Buen material: Hecho de esponjas de alta calidad y cera de lana con una fuerte absorbencia, Resistencia al desgaste, alta resistencia y buena plasticidad. Después del uso, debe enjuagar las esponjas usadas con agua tibia y dejar que se sequen en el calentador.
  • ♥ Diferentes tipos de esponjas de pulido: A través de las muchas esponjas diferentes puedes pulir en diferentes etapas. Las naranjas para el crecimiento y pulido rugoso. Las esponjas suaves de color amarillo son perfectas para pulir pequeños detalles. La esponja negra y blanca da una superficie brillante sin dejar residuos.
  • ♥ Bohradapter: Adaptador de broca de alta calidad para conectar el taladro eléctrico, juego de almohadillas de pulido, Adecuado para cualquier taladro M10 convencional, destornillador inalámbrico, máquina pulidora y torno.
  • ♥ Todos nuestros productos han pasado por estrictos controles de calidad, si hay problemas de calidad o no está satisfecho con el producto, contáctenos. Le ofreceremos una mejor solución.
SUPERVENTAS No. 8

T-wilker 7pcs hoja de sierra circular HSS vio la herramienta rotatoria Dremel Cuchillas discos de corte Adecuado para la Madera, plástico, fibra de vidrio, cobre, aluminio y metal Hoja delgada

  • ● Adecuado para la madera, plástico, fibra de vidrio, cobre, aluminio y chapa fina, etc.
  • ● Cuchillas de acero de alta velocidad establecida para un corte exacto, rápido y precisión.
  • ● Material: acero de alta velocidad
  • ● Tamaño: 22mm, 25mm, 32mm ,35mm, 44mm,50mm * 6,35 mm. Espesor: 0.8 mm. varilla de extensión: 3.2mm*35mm
  • ● Uso: molino de molino eléctrico que cuelga el molino de viento del taladro la plataforma ampliamente utilizada.
SUPERVENTAS No. 9

Plato de lija M14 125 mm incluido de sujeción de mandril para taladro

  • Con velcro de color rojo
  • Plato de plástico de color negro
  • Máx. Número de revoluciones: 12500 rpm
  • Incluye mandril
  • Tamaño: diámetro de 125 mm con casquillo M14
SUPERVENTAS No. 10

Plato de Lija │ 1 pieza │ Ø 125 mm │ para máquinas de perforación │ con soporte M14 │ incluyendo mandril de sujeción │ Plato Adhesivo │ Placa de Papel de Lija │ Plato de Pulido │ by FD-Workstuff

  • Contenido: plato lijador 125 mm con mandril con M14 grabación
  • Aplicación y detalles: sistema de detención, máx. velocidad: 12.500 u/min para amoladora angular y máquinas de pulir incluye batería mandril para el uso en taladros y tornillos
SUPERVENTAS No. 11

5 piezas de taladro eléctrico de conversión de amoladora de ángulo variable, herramienta de conversión de taladro para cortar disco de pulido rueda de metal soporte adaptador (1 juego)

  • Esta varilla de conexión de taladro eléctrico es adecuada para la mayoría de portabrocas.
  • El eje triangular está diseñado para proporcionar una sujeción firme del portabrocas.
  • Convierte tu taladro eléctrico en una amoladora angular para cortar o moler soportes de disco.
  • El mandril adaptador se monta en el portabrocas para moler, cortar azulejos, madera, aluminio, pulido de metal, etc.
  • Diseño de eje triangular, para una sujeción firme en el portabrocas.
SUPERVENTAS No. 12

Voarge - Esponja de pulido para coche, juego de discos de pulido de 7,62 cm, para máquina pulidora, adaptador de pulido, juego de 11 piezas

  • Producto de gran calidad: esponjas cualificadas y lana maciza con fuerte capacidad de absorción; fuerte adsorción en la superficie de las esponjas de pulido, lo que conduce a un mejor pulido. Completo sistema profesional de acolchado de espuma y lana para pulido y acabado. Tecnología de fabricación avanzada, acabado suave y fino que no daña la superficie.
  • Alta calidad: adaptador para el taladro de alta calidad para conectar el taladro eléctrico y el juego de almohadillas de pulido. Se consigue un mejor efecto de pulido utilizando cada esponja con el líquido de pulido (pasta o polvo) en combinación con la superficie a pulir. Almohadillas de alta calidad con porosidad fina, superelástica y alta capacidad de absorción de agua. Puedes añadir líquido de pulido (pasta o polvo) para lograr un mejor efecto de pulido.
  • Multifunción: adecuado para todo tipo de pulidos, como pulidos para coches, furgonetas, vidrio, piedra, cerámica, etc. También adecuado para pulir en casa, como en suelos de madera, muebles de madera y cuero. Los diferentes colores de esponja tienen diferentes suavidades, puedes elegir según lo necesites, son ideales para pulir zonas ásperas y muy estrechas.
  • Fácil de instalar: debajo de la esponja hay una cinta de velcro con la que las esponjas se cambian fácilmente. Lavable y reutilizable, lo que te ayudará en el cambio fácil y rápido de la esponja. Duraderas, buen efecto de pulido y fácil manejo para un pulido cómodo y eficaz.
  • Diseño práctico: uso para todo tipo de superficies de color más extendidas para el encerado, lavado, pulido y sellado de esmalte, para limpiar y mejorar su ligereza. Se utilizan para todos los tipos de lacado exterior, como encerado, pulido y sellado de esmaltado, para mejorar su ligereza y limpieza.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

Wolfcraft 2223000 - Plato para taladro, fixoflex, vástago 8 mm Ø 125 mm

  • Para lijar o pulir
  • Adhesivo
  • Componentes incluidos: Components included
  • Brand: Wolfcraft
SUPERVENTAS No. 15

GOXAWEE Mini Disco Corte Diamante & Mini Hoja de Sierra Circular HSS & Mini Disco de Corte de Resina (3mm Mandril)para Cortar Madera Piedra Metal - Paquete de 30 Piezas

  • ◆【 Detalles del paquete 】30Pcs Kit de mini disco de corte (10 × Mini discos de corte de diamante, 5 × HSS hojas de sierra circular, 10 × Ruedas de corte de resina & 5 × Mandril).
  • ◆【 Personalidad única 】GOXAWEE Mini discos de corte incluye 3 tipos surtidos para más necesidades. Adecuado para corte, ranurado y recorte. Idea para proyectos de bricolaje, escultura y modelismo.
  • ◆【 Herramienta multiusos 】✔Mini disco diamante se utiliza para cortar piedra (Vidrio, mármol, cerámica, azulejo, roca, jade). ✔Mini hoja de sierra circular se utiliza para cortar madera, plástico, modificación de caja, placas de circuito. ✔Mini ruedas de corte de resina se utiliza para cortar metal blando (Acero, hierro, aluminio).
  • ◆【 Compatibilidad 】El vástago de 3 mm de mini discos de corte es compatible con la mayoría de las herramientas rotativas multifunción, mini amoladoras y mini taladros.
  • ◆【 Gran herramienta para amantes del bricolaje 】Alta eficiencia de trabajo, efecto de corte perfecto. Básicamente reemplazar con asa pequeña rueda de corte.
SUPERVENTAS No. 16

Wolfcraft 2139000 - Mandril portaútil, para diámetro de 22.2 y 13 mm

  • Para el lijado y pulido de discos sin
  • Welcome to wolfcraft, the leading manufacturer of innovative tools and trusted supplier of power tool accessories
  • Vástago portaútiles
  • Uso: para adaptar a lijas, muelas, accesorios de pulido etc
RebajasSUPERVENTAS No. 17

150 Piezas 2 Pulgadas Discos de Lijado Almohadilla de Lijado con Mango, Almohadilla de Espuma y Poste de Metal para Herramientas Rotativas de Amoladora Taladro 40-3000 Lijas de Arena

  • Contenido del paquete: el paquete incluye 150 piezas de discos de lijado, 1 pieza de almohadilla de lijado, 1 pieza de espuma de amortiguación, 1 pieza de metal, el disco de lijado tiene 15 granos, incluyendo 40/60/80/120/150/180/240/240/400/600/800/1000/1200/1500/2000/3000, 10 piezas para cada cuadrícula
  • Material de calidad: la almohadilla del disco de lijado está hecha de material abrasivo de óxido de aluminio, calidad y material antiestático, duradero para un uso prolongado, es un buen ayudante para el trabajo de limpieza y pulido de esquinas.
  • Ocasiones aplicables: agradable para su uso para pulir piedra artificial, muebles, metal, hierro, automóviles, productos de madera, carpintería y para dar forma a diseños de artesanía en madera fina, con buena resistencia al desgaste y fuerza de corte, puede ser una opción necesaria para su trabajo de pulido
  • Cómodo de usar: la almohadilla de lijar con vástago es adecuada para alisar los bordes curvos internos y externos, puede adaptarse a la mayoría de los tipos de herramientas rotativas, como esmeriladoras y taladros eléctricos. conveniente de usar
  • Prácticas herramientas para el hogar: nuestro producto es fácil de usar, simplemente combine el cojín de espuma suave firmemente con la bandeja de arena y el forro, luego obtendrá una herramienta útil para el pulido general, capaz de hacer la superficie rugosa suave y brillante, práctica para su uso en casa o tienda
RebajasSUPERVENTAS No. 18

Phiraggit Rueda de pulido para taladro, almohadilla de pulido Phiraggit Juego de cepillos de 6 piezas Herramienta de pulido en forma múltiple, paleta de pulido de terciopelo de algodón Pa pulido

  • ★Rueda de pulido profesional ---- especialmente diseñada para pulir un cordón empotrado, como ruedas magnéticas, colectores de ruedas de motocicletas. Debido a sus diferentes formas y diámetros, es posible alcanzar profundamente en la esquina con este disco de pulido y pulir casi el 100% de las superficies, ideal para ruedas, guardabarros, parachoques y otros puntos difíciles de alcanzar.
  • ★Rueda pulidora de alta calidad ---- nuestras ruedas pulidoras hechas de pelusa de buena calidad, múltiples capas de tela cosidas juntas en el centro, suaves y delicadas, el borde de las capas de tela tenía un tratamiento de elevación, sin rasguños al pulir y no dañaría la superficie de sus muebles o la pintura del automóvil , después de pulir la superficie de luz fina.
  • ★Antideslizante ---- Equipado con un adaptador de taladro estándar para conectar el taladro eléctrico, los vástagos de las ruedas de pulido son redondos y continuos con forma hexagonal para que no se resbalen cuando están en uso, se ajustan a la mayoría de los taladros y se usan para máquinas pulidoras neumáticas o eléctricas.
  • ★Amplia gama de aplicaciones ---- adecuado para metal, joyería, metal, acero inoxidable, productos de aluminio, madera, plástico, cerámica, vidrio y la industria relojera de pulido y pulido de superficies.
  • ★El paquete incluye ---- Cono: 55 mm; Seta: 50 mm; Seta: 70 mm; Rueda: 50 mm; Rueda: 75 mm; Columna: 40 mm en forma de taladro de cualquier tamaño
SUPERVENTAS No. 19

Amoladora angular taladro eléctrico manual, juego 5 piezas corte y pulido, disco de pulido de disco de corte de madera para baldosas de metal, utilizado para amoladora angular de taladro eléctrico

  • La biela de la amoladora de taladro eléctrica es adecuada para cortar hojas de 10 mm por encima del portabrocas y menos de 16 mm de diámetro interior, y viene con un juego de bielas de conversión de taladro eléctrico de 10 mm y 4 tipos de accesorios de almohadilla de corte y pulido.
  • Aplicable a: Adecuado para el procesamiento y pulido de varias superficies de moldes y cavidades, pulido, grabado y pulido ultrafino más complejo de joyas y artesanías para cumplir con los altos requisitos de los clientes de alta calidad.
  • Accesorios profesionales taladro amoladora angular úselo, siempre que la broca pueda cumplir con el taladro eléctrico rectificado, corte de baldosas de cerámica, madera, trabajo de pulido de metales (el juego incluye herramienta de varilla de conversión * 5, cuchilla de corte de metal * 1, cuchilla de corte de madera * 1 , cuchilla de corte de baldosas de cerámica * 1, hoja de pulido * 1).
  • El diseño de vástago triangular sujeta la broca con más fuerza, no es fácil de sacudir y deslizar, y es más seguro de usar. El proceso de enfriamiento general también es más fuerte y más duradero de lo habitual.
  • La biela de la amoladora de taladro eléctrica es adecuada para la mayoría de portabrocas. Tenga cuidado de no aflojar la tabla durante el trabajo para evitar que la pieza de corte salga volando y no se pare a su lado. Nota: La cuchilla de corte es relativamente afilada, ¡tenga cuidado al usarla!
SUPERVENTAS No. 20

Juego de Fresas Rotativas, Accesorios de Tallado para Herramientas Rotativas con Vástagos de 1/8” para bricolage, Carpintería, Tallado en metal, Taladrado

  • 1. Material Premium, hecho de acero de tungsteno de alta calidad. Las brocas para tallar son fáciles de usar, seguras y confiables. La durabilidad es diez veces mayor que la de las herramientas de Acero de Alta Velocidad y más de 200 veces mayor que las amoladoras pequeñas. Se utiliza en madera, hierro, acero, acero al carbono, acero aleado, acero inoxidable, cobre, aluminio y otros metales, y mármol, jade, hueso, etc.
  • 2. Todas las fresas con vástagos de 1/8” son compatibles con la mayoría de las herramientas rotativas y amoladoras. Altamente recomendado para bricolaje (Hágalo Usted Mismo), manualidades, pasatiempos, reparaciones del hogar, joyería, uso lapidario, modelado y mucho más.
  • 3. 10 herramientas de fresado diferentes que incluyen: bola, cono, cilindro, punta de aguja, cónico, etc., satisfacen la mayoría de sus necesidades de taladrado, adecuadas para perforar, grabar, tallar, pulir, biselar, biselar, ranurar, escariar, vaciar.
  • 4. La velocidad de las herramientas rotativas generalmente es de 6000-50000 RPM, larga vida útil, reduce la ineficiencia de rotación. Fácil de cortar, seguro y duradero. El juego de 10 piezas de brocas de amoladoras están empaquetadas en una pequeña caja de plástico con ranuras separadas, no hay necesidad de organizar para mantener siempre ordenado.
  • 5. 【CALIDAD GARANTZADA】Compre con confianza, si nuestro producto no es ideal, envíenos un mensaje, estaremos encantados de ofrecerle un reembolso completo y nuestras más sinceras disculpas. ¡Esperamos que siempre tenga la mejor experiencia! ¡Muchas gracias por su apoyo!
Advertencia : Si lo que estáis explorando es un lugar que os ofrezca confianza y serenidad para elaborar vuestras compras , este web es el mejor sitio donde vas a poder elaborarlo .

🎯 Disfruta de la mejor lista de disco para taladro

Las cosas nuevas que surgen cada minuto en las redes de disco para taladro son unos maravillosos artículos con nuevas funcionalidades y que es elogiable que sepas para comprender exactamente el objeto que puedes necesitar según vuestras necesidades . En estos momentos váis a poder localizar cientos de listados en nuestra website con los superiores productos actualizados cada momento y que nuestros técnicos han traído para absolutamente todos nuestros individuos . Las reseñas que hemos hallado en las redes han sido un aspecto vital para ser capaz de elaborar estas magníficas listas preparadas para que consigas hallar practicamente todo lo que estáis buscando . Obtener en la red es muy recomendable para absolutamente todos los que no quieren perder su tiempo buscando productos por muchos webs .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *