Opiniones y Reviews de detector de mentiras Para Adquirir – Los 30 mejores

Os damos la bienllegada a revistaxics , una website orientada a encontrar los especiales objetos de detector de mentiras y hacer unos excelentes repertorios con los artículos mas solicitados en los últimos días . Nuestro destino primordial es presentar a absolutamente todos nuestros visitantes el mejor servicio en el cual podrán elaborar todas sus compras de una manera simple . En esta página vas a poder localizar detector de mentiras de la mejor calidad y con unos precios que os logran emocionar debido a que te hemos localizado los costos mas bajos sin omitir de que una sensacional clase es muy primordial .

🔥 Listados de detector de mentiras de alta clase y bajo coste

Uno de los detalles mas vital en el instante que necesitamos pedir detector de mentiras en internet son las críticas que han hecho otros visitantes . Las valoraciones de otras personas son uno de los puntos mas vitales para que alcancemos seleccionar detector de mentiras sin pánico a malgastar nuestro dinero . Gracias a las opiniones de esos compradores te hemos logrado hacer unos maravillosos listados con los artículos mas comprados en la red en los últimos minutos . En estos momentos te recomendamos curiosear los 30 mejores artículos que estáis investigando y solamente tendrás que seleccionar el que se puede adaptar a vuestras menesteres . Y otro punto vital es que te aconsejamos componer tu pedido desde tu sofa sin tener que descuidar tiempo examinando en otros comercios .

RebajasSUPERVENTAS No. 1

OUKEYI Detector de Mentira de Choque eléctrico, impactante mentiroso Juego de Fiesta Interesante Juego Verdadero o Atrevido Detector de mentiras Broma Juguetes polígrafo Entretenimiento Juego

  • Hecho de material ABS de alta calidad, duradero en uso. El voltaje seguro es inofensivo para el cuerpo humano, pero no es adecuado para bebés, enfermedades cardíacas e hipertensión.
  • Pon los dedos del probador en las ranuras de detección del detector de mentiras, castigará al mentiroso cuando su latido del corazón se acelera.
  • Juegos de fiesta: juego más divertido en una fiesta. Haz cualquier pregunta y mira lo que sucede. Es realmente divertido ver a la gente ponerse nerviosa. Este es un juego realmente divertido para jugar con un grupo de amigos.
  • Creativo: diversión para personas que piensan en preguntas locas. A la persona que se retuerce tratando de responder. Divertido de ver. Una manera fresca de hacerte sudar balas.
  • Juguetes para tus amigos, fiesta del día de los inocentes, regalos de broma, broma de Halloween, regalo de Navidad.
RebajasSUPERVENTAS No. 2

PLAY FUN BY IMC TOYS La Máquina de la Verdad, Juego Verdad o Mentira, Juego de Mesa Divertido y Familiar para Niños y Niñas +8 Años

  • La máquina de la verdad es un juego de mesa familiar súper divertido y entretenido tanto para niños como adultos
  • ¡Pon a prueba tus familiares o tus amigos y detecta sus secretos con este detector de mentiras
  • El jugador coloca sus dedos en el medidor de la máquina y se pone el casco. Hazle la pregunta y biiiiipppp. Las bombillas de color te dirán si está diciendo la verdad o no
  • Incluye 500 preguntas divertidas para toda la famila y también puedes crear tus propias preguntas. El jugador con más vida gana el juego
  • Recomendado para adultos y niños a partir de 8 años. De 2 a 8 jugadores
  • Los juguetes de Play Fun siguen estrictos controles en su producción para garantizar el disfrute y la seguridad de los niños; Son juegos de fácil uso y funcionamiento
SUPERVENTAS No. 3

OSDUE Juego de Ruleta de Choque, Detector de Motor, Prueba de Detector de Mentiras de Dedo Eléctrico, Juguete de Juego de Fiesta de Detector de Mentiras, Juguete Divertido de Verdad o Reto

  • 【Emocionante juego de ruleta para fiestas】Este es un juego de ruleta con luces rojas intermitentes y sonidos de fondo acelerados. Es muy adecuado para ocasiones de entretenimiento para reuniones de amigos, especialmente para juegos de cócteles. Los efectos de sonido de la banda sonora del juego, además de las luces intermitentes, alimentan la atmósfera y te permiten pasar un momento feliz con tus amigos.
  • 【Fácil de usar】La versión mejorada del polígrafo de descarga eléctrica admite de 2 a 6 jugadores para jugar. El jugador pone su dedo en la pequeña luz y lo gira al azar, cuando la luz se enciende, el sonido deja de sollozar, lo que indica que el dedo "perdedor" del jugador vibrará.
  • 【Robusto y duradero】Hecho de ABS ecológico, se puede probar con polígrafo con confianza. La energía proporcionada por la batería producirá una ligera vibración, pero no dañará el cuerpo.
  • 【Diseño perfecto】Tiene dos modos opcionales, Modo aleatorio y Modo competitivo, para desafiar diferentes modos y satisfacer diferentes necesidades. Al mismo tiempo, hay una ventosa en la parte inferior de la ruleta, que se puede succionar fácilmente y no es fácil de sacudir cuando se juega.Hay un manual de instrucciones en la caja como referencia.
  • 【Regalo perfecto para amigos】Este es un juguete de escritorio muy portátil, perfecto para fiestas del Día de los Inocentes, regalos de broma, bromas de Halloween y regalos de Navidad. Es una gran idea de regalo para amigos, niños y familiares.
RebajasSUPERVENTAS No. 4

Juguete detector de mentiras de latido del corazón de descarga eléctrica en miniatura, prueba de juego de la verdad Máquina de dedo Tricky Desktop Party Game Props Truth or Dare Game Analyzer Consolas

  • Un juego de mentiroso interesante y aterrador. Puedes probar a alguien o amigos si dicen la verdad en el juego. Sería un gran juego de calentamiento en una fiesta. Detector de mentiras de .
  • La mentira que dices más grande, más luces encendidas. Cuando las 5 luces estén encendidas, será castigado con una descarga eléctrica. Artículos de broma.
  • Juguetes para tus amigos, fiesta del día de los inocentes, regalos de broma, broma de Halloween, regalo de Navidad. Sería un gran juego de calentamiento en una fiesta. Artículos de broma.
  • Si dices la verdad, no choques y podrás mover tu mano de forma segura. Pero si dices una mentira, recibirás una descarga eléctrica.
  • Juguetes para Navidad, Halloween, Día de los Inocentes, regalo de San Valentín. Esta es una buena opción, no es una herramienta de polígrafo profesional, ¡pero sigue siendo un juguete muy divertido y genial para jugar con amigos y familiares!
SUPERVENTAS No. 5

Micro Detector de Mentira de Choque eléctrico, de Fiesta Interesante Verdadero o Atrevido Juego Mentira Detector Broma Juguetes polígrafo Entretenimiento Juego de Choque

  • Hecho de material ABS de alta calidad, duradero. El voltaje seguro es inofensivo para el cuerpo humano, pero no es adecuado para bebés, enfermedades cardíacas e hipertensión.
  • Pon los dedos del probador en las ranuras de detección del detector de mentiras, castigará al mentiroso cuando su latido cardíaco se acelera.
  • Juegos de fiesta: El juego más divertido en una fiesta. Haga cualquier pregunta y vea qué sucede. Es muy divertido ver a la gente ponerse nerviosa. Este es un juego muy divertido para jugar con amigos del grupo.
  • Creativo: Diversión para personas que piensan en preguntas locas. A la persona retorcida tratando de responder. Divertido de ver. Una manera genial de hacerte sudar balas.
  • Juguetes para tus amigos, fiesta del día de los tontos, regalos de broma, broma de Halloween, regalo de Navidad.
SUPERVENTAS No. 6

Hztyyier Juego de Detector de Mentiras para Fiesta, Micro Detector de Mentiras de Descarga Eléctrica, Prueba de Polígrafo, Juguete de Dedo, Consola de Juegos de Fiesta de la Verdad

  • Lie Detector es un juguete realmente divertido para jugar con tus amigos, especialmente para el juego de fiesta de la verdad.
  • Ponga los dedos del probador en las ranuras de detección del detector de mentiras, el mentiroso será castigado cuando los latidos de su corazón se aceleren.
  • El polígrafo tiene dos tipos de funciones de castigo: descarga eléctrica o vibración.
  • Este detector de mentiras de micro descarga eléctrica está hecho de material ABS de alta calidad, de uso duradero.
  • Funciona con 3 pilas AA (no incluidas), fácil de usar.
RebajasSUPERVENTAS No. 8

Hasbro Gaming - Juego de Mesa Detector de mentiras (Hasbro E4641175)

  • Detector de mentiras que funciona de verdad; el juego to be honest utiliza un detector de mentiras que funciona de verdad y ayuda a revelar la verdad con la tecnología de análisis de voz (basado en datos proporcionados voluntariamente; no es un dispositivo científico)
  • Sométete al detector; haz preguntas picantes para enterarte de un montón de cosas. Los jugadores hacen preguntas arriesgadas a la persona que se somete al detector para intentar pillarle mintiendo; gana puntos por decir la verdad
  • Sé honesto para ganar; responde preguntas con un sí o un no al micrófono integrado; las luces y los sonidos indican si dices la verdad o no; para obtener los mejores resultados haz preguntas arriesgadas
  • Descubre la verdad; te has preguntado alguna vez qué es lo que realmente piensan tus amigos y compañeros de trabajo? la tecnología de análisis de voz de este juego para adultos te ayudará a descubrir la verdad
  • Solo funciona con preguntas que tengan sí o no como respuesta; incluye 126 preguntas como: " crees que eres la persona más guapa de la sala?" utiliza preguntas rellenando los espacios en blanco o invéntate tus propias preguntas picantes
SUPERVENTAS No. 9

HUSHUI Detector de mentiras de Descarga eléctrica, Mini Detector de mentiras polígrafo Ajustable, Juguete de Descarga eléctrica, Juego de Mesa Divertido

  • ✿-Con el detector de mentiras incorporado, la verdad se puede mostrar a través de medidores LED.
  • ✿-Pon tu mano sobre el juguete. Si dice la verdad, puede separarse de ella de manera segura, o si dice una mentira o da una cantidad inaceptable de medias verdades, recibe una descarga eléctrica.
  • ✿-Tiene una fuerte vibración de nivel 2 y puede causarle dolor, pero no es peligroso.
  • ✿-Este es un gran juguete de fiesta que trae mucha diversión a la fiesta.
  • ✿-Este juguete puede no ser exacto, pero es muy interesante y se puede jugar con familiares y amigos.
SUPERVENTAS No. 10

ANTIOCH de PolíGrafo Detector de Mentiras Complicado Mentiroso Impactante Divertido de Fiesta -Verdad para Adultos Ajustable Consolas Regalos

  • Un interesante y aterrador de mentiroso e impactante. Puedes a alguien o amigos si están diciendo la verdad en el de verdad o impactante. Sería un gran de calentamiento en fiesta.
  • 100 y de calidad.
  • El detector de mentiras portátil es un dispositivo de sobremesa.
  • un detector de mentiras incorporado, el de choque mostrará la verdad de respuesta en un práctico medidor LED configuraciones, verdad y mentira, y un espectro de luces en el medio.
  • Si dices la verdad, no es impactante y puedes mover tu mano seguridad. si dices mentira, te electrocutará.
SUPERVENTAS No. 11

BHDD Juego de Detector de mentiras, 2 Modos, Miniatura, eléctrico, impactante, mentiroso, Detector de mentiras, Juguete de Broma, Juguetes de Prueba de polígrafo portátil para niños, Adultos

  • 【HAY 2 MODOS DISPONIBLES】 Este juego de prueba de mentirosos tiene 2 modos para elegir, puedes desafiar diferentes modos para satisfacer diferentes necesidades y divertirte más. Este detector de mentiras es un juguete muy divertido para jugar con tus amigos, especialmente para el juego de fiesta de la verdad. Perfecto para la fiesta del Día de los Inocentes, regalos de broma, broma de Halloween, regalo de Navidad.
  • 【JUEGOS DE FIESTA DIVERTIDOS】 Este es el juego más divertido en una fiesta, puede probar a alguien o amigos si están diciendo la verdad en el juego. Si dices la verdad, no choques y puedes mover tu mano de manera segura. Pero si dices una mentira, recibirás una descarga eléctrica. Sería un gran juego de calentamiento en una fiesta.
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】 Este juego de prueba de mentiras con un diseño humanizado y reflexivo, es liviano y portátil, fácil de operar, solo necesitas poner el dedo sobre él. Hay una ventosa en la parte inferior, que se puede succionar fácilmente y no se agita fácilmente cuando se juega.
  • 【SEGURO Y DE ALTA CALIDAD】 Este juego de mentiroso está hecho de materiales ABS respetuosos con el medio ambiente, sin olor peculiar, seguro y confiable de usar. El voltaje seguro es inofensivo para el cuerpo humano, pero no es adecuado para bebés, pacientes con enfermedades cardíacas e hipertensión.
  • 【100% DE GARANTÍA DE CALIDAD】 Confiamos mucho en la calidad de este juguete detector de mentiras y ofrecemos 30 días de garantía o reembolso. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra.
SUPERVENTAS No. 12

LYEAA Detector de mentiras de choque eléctrico en miniatura Juego de mesa Voltaje seguro Fiesta Broma Juguete de aventura con pilas

  • El mejor juego de fiesta: el detector de mentiras micro es perfecto para reuniones de fiesta de familiares y amigos, tanto emocionantes como divertidas, esto hará un gran juego de calentamiento de fiesta para recordar
  • Microvoltaje seguro: alimentado por 3 pilas AA (para proporcionar), la electricidad falsa emitida por el producto no causará ningún daño a los seres humanos. No utilizar si tienes una fuerte reacción a las descargas eléctricas
  • Simple y fácil de usar: atas la mano del participante, hay dos ajustes para la verdad y las mentiras y un espectro luminoso que dice la verdad sobre la reacción, hay 5 luces LED, 3 verdes y 2 rojas, cuanto más grande sea la mentira que dices, más brillante será la luz. Cuando las 5 luces están encendidas, recibirás una ligera descarga eléctrica o penalización de vibración
  • Juguete de truco: un divertido y un poco aterrador juego de mentiroso donde puedes probar si alguien o un amigo está diciendo la verdad en un juego que es muy divertido
  • Excelente servicio: nos esforzamos por proporcionar el más alto estándar de servicio al cliente a cada cliente para garantizar que tengas una experiencia de compra agradable. Si tienes alguna pregunta, consulta o necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente
SUPERVENTAS No. 14

BRXY - Detector de mentiras para Juegos de polígrafo Interesante, Prueba de Verdad o Juego de atrevidos para Fiestas, analizador, Consolas, Regalos

  • El paquete incluye: 1 detector de mentira eléctrica microeléctrica, requiere 3 pilas AA (no incluidas).
  • Un interesante y poco aterrador juego sorprendente mentiroso. Puedes probar a alguien o amigos si están diciendo la verdad en el juego de verdad o impactante. Sería un gran juego de calentamiento en una fiesta. Abrazas la mano de tu víctima, entregando un pequeño choque eléctrico o vibrar cuando piensa que se está diciendo una mentira, pero estas son corrientes virtuales que no dañan el cuerpo.
  • Total 5 luces LED de 3 verdes y 2 rojas. La mentira que dices más grande, más luces. Cuando las 5 luces encendidas, serás castigado fuertemente por choque eléctrico o vibrar.
  • El detector de mentiras portátil es un dispositivo de mesa; juguetes para tus amigos, fiesta del día de los tontos, regalos de bromas, bromas de Halloween, regalo de Navidad. Esta es una buena elección, una mejor opción como regalo para tus amigos.
  • Recordatorio: no es una herramienta profesional de polígrafo, por lo que no hay 100% de precisión de un polígrafo, pero es un juguete muy divertido y genial para jugar con amigos y familiares.
SUPERVENTAS No. 15
SUPERVENTAS No. 16

Pipihome Polygraph Micro Electric - Detector de mentiras eléctrico, 6 ranuras, detector de mentiras eléctrico, prueba de mentirosos, consola de juegos, juguete para niños, regalo para niños

  • 2 – 6 personas juegan: el detector eléctrico de choque mejorado admite 2-6 personas para jugar. Deja tu vida sin aburrir, deja que tu vida sea más emocionante. Electric Finger Lie Detector juego es un juego muy divertido para jugar con un grupo de amigos, especialmente para el juego de fiesta, descubre mentiras a través de impactantes cuando su amigo que miente lo sorprenderá.
  • Modo aleatorio: compara la mala suerte, pulsa el botón "Mode" para seleccionar el número de jugadores y luego pulsa el botón "Start" para comenzar. La luz roja gira rápidamente con la música. El juego continuará por un tiempo, la luz roja se encenderá frente al jugador y el jugador se considerará un error, lo cual es impredecible.
  • 【Modo competitivo】 Comparación de la reacción, adecuada para dos grupos de personas que pueden jugar. Pulse el botón Modo para girar a la luz indicadora. Coloca el dedo en el agujero del dedo y pulsa el botón "Inicio" para comenzar. Si la luz roja está delante del jugador, debe presionar el botón antes de ("Inicio", "Modo"). De lo contrario, se considerará un error y se sorprenderá por una descarga eléctrica, gritando.
  • Material de calidad: nuestro juguete para detector de mentiras está hecho de plástico ABS respetuoso con el medio ambiente, seguro y no tóxico. Tensión segura, inofensiva para el cuerpo humano y no afecta la salud humana. Puedes jugar con confianza. Funciona con 3 pilas AA (no incluidas). Un juego muy entretenido para jugar en la noche de juego familiar.
  • Regalo perfecto: el juguete divertido e impactante de la ruleta es un gran regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para niños, amigos, familia, muy popular entre niños y amigos. Un juego muy divertido, ideal para jugar en familia. Nota: El choque no es muy intenso, ¡pero es suficiente para saltarte un poco! Es más la anticipación nerviosa lo que hace que esto sea tan divertido.
SUPERVENTAS No. 17

VIFERR Detector de mentiras de polígrafo Micro Choque eléctrico Juego Prueba de polígrafo Juguetes de Descompresión Consola de Juegos Truth or Dare Regalo

  • Seguro y duradero: el detector de mentiras está hecho de material ABS de alta calidad, seguro y duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • POLIGRAFÍA DE DESCARGA ELÉCTRICA: El polígrafo detector de mentiras del juego de descarga eléctrica tiene dos tipos de funciones de castigo: descarga eléctrica o vibración. Pon los dedos del probador en las ranuras de detección del detector de mentiras, castigará al mentiroso cuando su latido cardíaco se acelera.
  • JUEGO DE FIESTA: Un juego de choque mentiroso interesante y no muy aterrador. Puedes probar a alguien o amigos para ver si están diciendo la verdad en el juego Truth or Shock. Sería un gran juego de calentamiento en una fiesta.
  • El mejor regalo: Batería: 3 pilas AA (no incluidas), fácil de usar. Regalo ideal para tus amigos en cumpleaños, Navidad, Halloween, Año Nuevo, etc.
  • Nota: Es adecuado para jugadores mayores de 14 años. El voltaje seguro es inofensivo para el cuerpo humano, pero no es adecuado para bebés, enfermedades cardíacas y pacientes con presión arterial alta. No lo use si tiene una reacción severa a una descarga eléctrica.
SUPERVENTAS No. 18

Tnfeeon Detector de mentiras, Detector de mentiras, Juego de Mesa, Juego de Choque de Dedos, probador de polígrafo, para Fiestas para Juegos de Beber

  • El polígrafo tiene dos tipos de funciones de castigo: descarga eléctrica o vibración.
  • Funciona con 3 pilas AA (no incluidas), fácil de usar.los mejores regalos navideños con foto
  • Lie Detector es un juguete realmente divertido para jugar con tus amigos, especialmente para el juego de fiesta de la verdad.regalos para la anfitriona del día de acción de gracias Detector de mentiras de .
  • Hecho de material ABS de alta calidad, duradero en uso. Artículos de broma.
  • Ponga los dedos del probador en las ranuras de detección del detector de mentiras, el mentiroso será castigado cuando los latidos de su corazón se aceleren. Artículos de broma.
SUPERVENTAS No. 20

Micro Choque Eléctrico Detector de Mentiras Prueba de Polígrafo Juguete de Dedo Verdad Impactante Mentiroso Juego de Fiesta Juguetes de Broma Polígrafo Entretenimiento Juego de Choque Juego de Fiesta

  • Funciona con 3 pilas AA (no incluidas), fácil de usar.
  • Coloque los dedos del probador en las ranuras de detección del detector de mentiras, el mentiroso será castigado cuando su ritmo cardíaco se acelere.
  • El polígrafo tiene dos tipos de funciones punitivas: descarga eléctrica o vibración.
  • Lie Detector es un juguete muy divertido para jugar con tus amigos, especialmente para el juego de mesa de la verdad.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, duradero de usar.
Tip : El mejor recomendación que te podemos ofrecer es que compres vuestras objetos en este web , uno de los mejores lados que vas a poder poder encontrar en internet . Es un website lleno de confianza y tranquilidad y que realmente buscamos presentar bienestar a nuestros individuos .

✅ Disfruta de la mejor lista de detector de mentiras

Es recomendable analizar eternamente las cosas nuevas de objetos que brotan en el mercado para ser capaz de escoger correctamente lo que vamos a pedir . Las singularidades de cada producto pueden ser bastantes y recalcar la diferencia en unos y otros . En este lugar vas a localizar opiniones de absolutamente todos los objetos que serás capaz de imaginar , por lo que te aconsejamos que mires nuestros excelentes listados en investiga del artículo ideal . Los precios que podrás curiosear en sitios de la red suelen ser muy bastantes y en este lugar vas a encontrar los superiores .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *