Recopilatorio de cristal templado iphone 6 3d Para Comprar Online – TOP 10

El mejor coste de cristal templado iphone 6 3d es lo que os encontráis examinando si habeis aterrizado a nuestra website . Somos especialistas en hacer unos increíbles registros para que no malgastes tu dinero en productos de mala calidad . Esta sitio web es revista xics , un sitio perfecto donde efectuar unas excelentes compras deseadas de todo lo que vas a poder precisar sin tener que perder mucho tiempo buscando en otros webs que no gozan de las buenas reseñas que siempre tenemos en revista xics .

🎯 espectaculares repertorios de cristal templado iphone 6 3d en nuestra sitio web

Es evidente que un punto muy fundamental en el instante que estáis explorando cristal templado iphone 6 3d en las redes es poder localizar un buen lugar de tranquilidad donde efectuar vuestras compras deseadas y que tengan unos excelentes costos . En este sitio en esta web solemos ser profesionales en elaborar los especiales repertorios de objetos on-line y gracias a eso vas a poder elaborar vuestras adquisiciones deseadas desde tu hogar sin miedo a equivocarte . Solemos tener un espectacular grupo de entendidos que cada día añaden nuevos artículos a nuestros listados para tener los mejores precios de la red . Nuestro propósito es hallar la fortuna de nuestros usuarias y actualmente poseemos miles de artículos de una sensacional índole para que consigáis escoger el que estáis intentando encontrar .

SUPERVENTAS No. 1

JETech Protector de Pantalla Compatible con iPhone SE 2020, iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6s, iPhone 6, Cristal Vidrio Templado, 3 Unidades

  • [3D Touch Compatibles]. NOTA: Debido al borde redondo del iPhone SE 2020, iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6s, iPhone 6, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos)
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 6, iPhone 6s, iPhone 7, iPhone 8, iPhone SE 2020 4.7″
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • Paquete al por menor incluye: 3 Unidades templado protector de pantalla de cristal, paño de limpieza, la instrucción, tarjeta de garantía de por vida
SUPERVENTAS No. 2

Bewahly Cristal Templado para iPhone 6 / 6s [2 Piezas], 3D Completa Cobertura Protector Pantalla con Marco de Instalación Fácil, 9H Dureza Alta Definicion Vidrio Templado para iPhone 6 / 6s (Negro)

  • ▲Fácil Instalación: Incluye marco de alineación para proporcionar una instalación precisa y sin esfuerzo. Sin burbujas, Sin problemas.
  • ▲Cobertura de pantalla completa: Cubre la pantalla perfecta, es compatible con la mayoría de las fundas de móvil.
  • ▲Dureza 9H: La dureza de 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otros objetos cortantes.
  • ▲Alta Transparenci: Ultra claro con un 99% de claridad para permitir una óptima experiencia de visualización natural.
  • ▲Alta Sensible: Solo el vidrio de 0.33 mm de grosor brinda una notable sensibilidad táctil y un uso suave de su teléfono.
SUPERVENTAS No. 3

Lanhiem Protector Pantalla para iPhone 6/ 6s, 2-Pack Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla con [3D Touch Compatible], Anti-Huella para Apple 6/ 6s, Blanco

  • [Garantía de por vida]: Los protectores de pantalla para iPhone 6/ iPhone 6s están garantizados. Si no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.
  • [Fundas Amigables]: 2 x protector de pantalla para iPhone 6/ 6s NO CUBRE LA TOTALIDAD DE LA PANTALLA debido a su curvatura. Los bordes despegados facilita la instalación para la mayoría de las fundas. ESPECIALMENTE PARA LAS DE LA MISMIA MARCA Lanhiem impermeable funda.
  • [Instalación Sin Burbujas Sencilla]: el cristal quede centrado fácilmente con el [Kit de Instalación] También cuenta con un pequeño paño para limpiar, una toallita mojada, absorbentes de polvo retirar polvo.
  • [Alta Claridad]: con el recubrimiento oleofóbico e hidrofóbico para evitar las huellas dactilares, ofreciendo 99% claridad conserva clara resolución de la imagen.
  • [Compatible con 3D Touch]: es de sólo 0,26 mm por lo que funciona perfectamente con la tecnología de 3D Touch para iPhone 6/ 6s.
SUPERVENTAS No. 5

JETech Protector de Pantalla Compatible con iPhone 6s Plus iPhone 6 Plus, Cristal Vidrio Templado, 2 Unidades

  • 2-Unidades. [3D Touch Compatibles]. NOTA: Debido al borde redondo del iPhone 6s Plus y iPhone 6 Plus, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 6s Plus y iPhone 6 Plus 5.5
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo)
  • De mayor sensibilidad , alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • Paquete al por menor incluye: 2 Unidades templado protector de pantalla de cristal, paño de limpieza, la instrucción, tarjeta de servicio al cliente
SUPERVENTAS No. 6

JETech Protector de Pantalla Compatible con iPhone 6s y iPhone 6, Cristal Vidrio Templado, 2 Unidades

  • [3D Touch Compatibles]. NOTA: Debido al borde redondo del iPhone 6s y iPhone 6, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). Hecho con 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado con bordes redondeados en exclusiva para iPhone 6s y iPhone 6 4.7"
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo)
  • Alta definición, mayor sensibilidad, 3D-Touch Compatible, bordes redondeados
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • Paquete al por menor incluye: 2 Unidades templado protector de pantalla de cristal, paño de limpieza, la instrucción, tarjeta de servicio al cliente
SUPERVENTAS No. 7

ISKIP Protector de Pantalla para iPhone 6 6s, Protector de Pantalla de Cristal Templado 3D Curva de Cobertura Total 9H Dureza Película Protectora [Soft Edge] para iPhone 6 6s 4.7"(Negro)

  • Protección completa: protector de pantalla para iPhone 6 y iPhone 6S, material de vidrio 3D de alta calidad y dureza 9H que lo hacen capaz de soportar arañazos, golpes, rasguños, golpes.
  • Pantalla sensible antiarañazos, dureza de hasta 9H, antiarañazos, alivia la fuerza de impacto. Diseño delgado, alta transparencia, tacto natural que proporciona una precisión impecable de la pantalla táctil.
  • Bordes suaves 3D: excelente técnica de corte 3D, se ajusta exactamente a la pantalla. Los bordes están hechos de fibra de carbono de vidrio de alta imitación, este material no se rompe fácilmente cuando se golpea objetos duros.
  • Fácil aplicación: fácil de instalar y el adhesivo está especialmente diseñado para mantener el protector firmemente en la pantalla sin dejar burbujas o marcas de agua.
  • 【Garantía y seguridad】: reembolso completo o nuevo reemplazo dentro de una sola vida, servicio al cliente amigable de por vida. Si tienes preguntas sobre el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
SUPERVENTAS No. 8

SAGPAD [2 Piezas] Cristal Templado para iPhone 6 Plus/ 6s Plus, Cubierta Completa Vidrio Templado 9H Protector Pantalla Premium, Anti-Huella Digital, Anti-Burbujas par 6 Plus / 6s Plus (Blanco)

  • ✅ Protector de pantalla de vidrio [compatible con 3D Touch] para iPhone 6 Plus / 6s Plus (5,5 ") SAGPAD [paquete de 2] Bordes redondeados. Claridad natural HD y precisión de la pantalla táctil. El revestimiento oleófobo resiste los aceites y reduce las huellas digitales. 0.3 mm delgado / Dureza 9H
  • ✅ [VIDRIO GENUINO] Alta definición ultra clara con 99.9% de transparencia para permitir una visualización óptima. Dureza superficial 9H. De la máxima calidad.
  • ✅ [PROTECCIÓN PERFECTA] Protección completa. Máxima protección contra el polvo. Arañazos y golpes. Fácil de instalar y quitar. (NOTA: para garantizar que nuestro protector de pantalla coincida con la mayoría de las carcasas de teléfonos, las diseñamos para que sean un poco más pequeñas que la pantalla del iPhone.
  • ✅ [ULTRA DELGADO] Ultra delgado - Sin burbujas - Con todas las funciones de pantalla táctil preservadas Disfruta el suave toque de vidrio.
  • ✅El protector de pantalla SAGPAD está diseñado para cubrir el área máxima de la superficie del panel plano con alta durabilidad. Si por alguna razón no está satisfecho, no hay problemas ni formularios que llenar; Solo contáctenos
SUPERVENTAS No. 9

GiiYoon 3 Piezas Protector de Pantalla para iPhone SE 3 (2022)/SE 2 (2020)/iPhone 8/7/6s/6(4.7") Cristal Templado [Sin Burbujas] [Cobertura Completa] [9H Dureza] Vidrio Templado HD Protector Pantalla

  • [Diseña Especialmente]: Diseña especialmente para iPhone SE 3 (2022)/SE 2 (2020)/iPhone 8/7/6s/6(4.7") con la instalacion super facil. Cobertura completa,Cobertura de borde redondo, Protección integral, A prueba de polvo; Agujeros especiales para el sensor de proximidad y el de luz ambiental, No limita función Face ID.
  • [Ajuste perfecto]: Vidrio templado cortado con láser hecho con bordes pulidos y redondeados. Precisión HD y precisión de la pantalla táctil.
  • [Doble protección]: Hecho de vidrio duro 9H premium de alta calidad. El vidrio templado endurecido es dos veces más resistente que el vidrio sin curar. El vidrio a prueba de balas GiiYoon puede proteger la pantalla de su teléfono contra rasguños y golpes.
  • [Libre de burbujas y antihuellas]: El protector de pantalla para GiiYoon, Que se alimenta con tecnología de pulverización de plasma y auto-adsorción, Se puede instalar fácilmente en las huellas digitales sin burbujas y residuos de sudor / grasa, Manteniendo la pantalla del teléfono brillante y limpia.
  • [Garantía de reemplazo de por vida]: Obtuvimos el 100% de comentarios de los clientes del servicio al cliente. Por lo tanto, si tiene algún problema durante el uso del protector pantalla , No dude en.
SUPERVENTAS No. 10

BENKS 2 Unidades Privacidad Protector de Pantalla para iPhone 12/12 Pro Cristal Templado, 3D Cobertura Completa Anti Espía Vidro Templado Screen Protector para iPhone 12 Pro/12 2020-6.1 Pulgadas

  • 【Protección de Privacidad】: El vidrio templado de la pantalla de privacidad del iPhone iPhone 12 y iPhone 12 Pro (6,1") , el uso de pegamento anti-mirón de 28 °, puede proteger eficazmente su privacidad en cualquier momento, vale la pena comprarlo.
  • 【Protección Perfecta】: El borde curvo 3D 100% se adapta perfectamente al borde del iPhone 12/12 Pro, La dureza de la superficie del vidrio es 9H, lo que lo hace extremadamente resistente a rayones y astillas. Protección a largo plazo sin reemplazo frecuente de vidrio a prueba de balas.
  • 【Efectos visuales más claros】: Las pantallas de privacidad de vidrio blindado del iPhone 12/12 Pro usan vidrio altamente transparente, más claro que las pantallas de privacidad ordinarias, alivia sus ojos de la fatiga. Nota: aumente el brillo de la pantalla la primera vez que la use.
  • 【Fácil de instalar】: Con la ayuda de posicionamiento, este protector de pantalla para iPhone 12 / 12 Pro es muy fácil de colocar. Aplicación de pegamento de protección ambiental, adsorción automática.
  • 【Lo que obtienes】: 2x BENKS Protectores de pantalla, 1x Ayuda de posicionamiento, 2x Set de limpieza (microfibra, paño con alcohol, adhesivo para quitar el polvo). Despreocupado: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, nos ocuparemos de usted.
RebajasSUPERVENTAS No. 11

NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para iPhone 6 y iPhone 6S, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente

  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil iPhone 6 y iPhone 6S. El espacio entre el iPhone 6 y iPhone 6S y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla de iPhone 6 y iPhone 6s tiene bordes curvos, por lo que el protector no cubre completamente la pantalla, solo el área plana.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 6 y iPhone 6s
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia. Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado iPhone 6 y iPhone 6S, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
SUPERVENTAS No. 12

savvies Protector Cristal Templado para Apple iPhone 6 / 6S Protector Pantalla Vidrio, Protección 9H, Pelicula Anti-Huellas

  • NOTA: El Protector de cristal es a propósito más pequeño que la pantalla debido a la curvatura de sus bordes.
  • [Resistencia a Arañazos 9H] Con una dureza superficial de 9H, este protector de pantalla de vidrio templado, compatible con Apple iPhone 6 / 6S , ofrece máxima protección contra arañazos e impactos
  • [Pantalla Ultra-Clara] Sumérgete en colores y nitidez como en la vida real, sin degradación de calidad, gracias a la superficie transparente del vidrio templado
  • [Recubrimiento Anti-Huellas] Nuestro revestimiento especial repele la suciedad, los residuos cotidianos y las huellas dactilares, manteniendo una pantalla limpia e impecable
  • [Instalación Fácil y Rápida] Nuestra capa adhesiva de silicona especialmente formulada asegura una aplicación sin burbujas, permitiendo la instalación en menos de un minuto sin una sola burbuja de aire a la vista
SUPERVENTAS No. 13

savvies Protector Cristal Templado compatible con Apple iPhone 6 Plus / 6S Plus Protector Pantalla Vidrio, Protección 9H, Pelicula Anti-Huellas

  • NOTA: El Protector de cristal es a propósito más pequeño que la pantalla debido a la curvatura de sus bordes.
  • [Protección con Dureza 9H] La dureza máxima de tu nuevo protector de pantalla de cristal vidrio templado protegerá tu dispositivo de golpes, rayas y arañazos
  • [Anti-Huellas] Este protector tiene una capa oleofobica resistente a las huellas y la grasa facilitando que la pantalla esté siempre limpia, compatible con Apple iPhone 6 Plus / 6S Plus
  • [Instalación fácil] La capa adhesiva optimizada y el kit de montaje incluido te facilitarán un montaje sencillo y anti-burbujas - compatible con Apple iPhone 6 Plus / 6S Plus
  • [Satisfacción asegurada] Fabricación de calidad y el servicio al cliente que resolverá tus cuestiones en 24 horas
SUPERVENTAS No. 14

[2 unidades] Protector de pantalla para iPhone 6/6S/7/8 cristal blindado protector de pantalla para iPhone 6/iPhone 6S/iPhone 7/iPhone 8 3D Touch compatible, dureza 9H, antiarañazos, cristal protector

  • Nuestro protector de pantalla Coverlio es adecuado para el iPhone 6/6S y se puede colocar sin burbujas. También es un protector de pantalla de cristal templado compatible para el iPhone 7.
  • Este protector de pantalla tiene una dureza de 9H. Las llaves que se encuentran en el bolsillo no causan arañazos en el protector de pantalla. Gracias al revestimiento oleofóbico, las huellas dactilares son cosa del pasado.
  • El cristal templado especial para el iPhone 7 solo tiene un grosor de 0,26 mm. El cristal fino no afecta en absoluto a la compatibilidad 3D Touch. Un manejo habitual.
  • Con este protector de pantalla de cristal blindado, la pantalla está perfectamente protegida contra golpes, caídas y pequeños arañazos. Por desgracia, nadie puede prometer una seguridad al 100 %. Pero intentamos acercarnos a ella.
  • Si la pantalla o el cristal blindado se rompe, nuestro revestimiento evita astillas. Nuestro protector de pantalla Coverlio también es fácil de quitar. Simplemente levanta el borde con cuidado.
SUPERVENTAS No. 15

NEW'C 3 Piezas, Protector Pantalla para iPhone 6, iPhone 6s, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente

  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil iPhone 6s, iPhone 6. El espacio entre el iPhone 6s, iPhone 6 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 6s, iPhone 6
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado iPhone 6s, iPhone 6, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
SUPERVENTAS No. 16

WEOFUN 3D Protector de pantalla para iPhone 6 / 6s / 7/8 [2 piezas], Vidrio Templado compatible con iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8 [9H Dureza, Anti-arañazos, Anti-aceite, Anti-burbujas]-Negro

  • 【Modelo compatible】: esta película protectora se adapta a iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8.
  • 【Ultra HD】: vidrio templado ultra delgado de 0,33 mm, funciones compatibles con 3D táctil para una respuesta rápida y sensible, 99,99% de alta definición y transparencia, las imágenes no se ven afectadas ni distorsionadas.
  • 【Anti-arañazos】: Dureza de película de acero de súper dureza de 9H, deje su teléfono para evitar arañazos y use un material duro.
  • 【Instalación sin burbujas】: la película protectora se adapta perfectamente a la pantalla del teléfono, las burbujas de aire desaparecen automáticamente en el teléfono y es fácil de instalar y quitar.
SUPERVENTAS No. 17

REY Protector de Pantalla para Iphone 6 Plus 6S Plus 5.5", Cristal Vidrio Templado Premium

  • Diseñado especialmente por REY para Iphone 6 Plus 6S Plus 5.5"
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
SUPERVENTAS No. 18

Pnakqil Protector Pantalla de Privacidad para iPhone 6/iPhone 6s Cristal Templado,Vidrio Película Antiespia Anti-Spy,Dureza 9H Antiarañazos Sin Burbujas Privacy Screen Protector,2 Unidades

  • ★ [Compatibilidad] Protector Pantalla de Privacidad está cortado con láser de acuerdo con el tamaño real para iPhone 6/iPhone 6s, que es ligeramente más pequeño que el tamaño de pantalla del teléfono, pero cubre completamente el área de visualización real.Diseño es para dejar espacio para instalar funda del teléfono para que funda del teléfono y el protector no interfieran entre sí. Este producto contiene 2 piezas de vidrio templado de privacidad + 2 juegos de accesorios de instalación.
  • ★ [Proteja su privacidad] Después de más de 3000 pruebas de filtros ópticos, hemos desarrollado una nueva tecnología óptica para fabricar este filtro de privacidad, el 99,99 % supera los estándares existentes de la industria. Puede evitar de manera efectiva que las personas que lo rodean espíen su pantalla y proteger su privacidad, pero no afectará el uso normal de su teléfono.
  • ★ [Dureza 9H súper alta] Película antiespía se basa en la dureza estándar militar 9H, adopta una estructura de refuerzo anticompresión de 5 capas, pegamento óptico OCA, fuerte adherencia y protege su pantalla contra grietas en la mayor medida. Sorprendentemente, incluso cuando el teléfono se dejó caer desde 1 m sobre una superficie dura, la pantalla permaneció intacta. Puede evitar el costoso mantenimiento de la pantalla por solo una taza de café.
  • ★ [Función antihuellas dactilares] Protector de pantalla para iPhone 6/iPhone 6s está diseñado con un revestimiento oleofóbico a nanoescala, que es muy suave y evita eficazmente las gotas de agua, la grasa y las huellas dactilares, lo que hace que la pantalla sea muy fácil de limpiar y la superficie de la pantalla es más suave y tersa, perfecta incluso para un uso prolongado.
  • ★ [Alta sensibilidad y compatible con desbloqueo facial] Cristal Templado Privacidad adopta tecnología táctil 3D, sensibilidad súper alta, no afecta el reconocimiento facial en absoluto, lo que le brinda un toque perfecto y un deslizamiento suave. La velocidad de respuesta es rápida y no afectará su experiencia de video o juego, al igual que usar la pantalla original.
SUPERVENTAS No. 19

Syncwire Protector Pantalla iPhone 11 / iPhone XR (Paquete de 3) Cristal Templado para iPhone 11, Soporta 3D Touch, Dureza 9H, 6X más Fuerte, Marco para la Instalación, Sin Burbujas

  • Mejor socio: diseñado para la compatibilidad con 11/XR 6.1 pulgadas. Perfecto para el uso diario y proporciona una protección duradera
  • 6 veces más fuerte: esta lámina de vidrio compatible con 11/XR 6,1 pulgadas soporta el impacto de una bola de acero de 22 libras desde una altura de un metro. La dureza de 9H protege tu pantalla contra la caída de llaves, monedas e incluso cuchillos en la funda del teléfono móvil
  • Ajuste preciso: Syncwire ha diseñado una película protectora de cristal con 2 redondeados. Bordes 5D que se adaptan perfectamente al diseño curvado de las pantallas de 11/XR de 6.1 pulgadas y, por lo tanto, es mínimamente más estrecho que el ancho total de la pantalla. Este diseño especial rt proporciona una protección completa para la zona activa de la pantalla del iPhone y total compatibilidad con todas las fundas de 11/XR 6.1 pulgadas
  • Sin burbujas y antihuellas: el protector de pantalla Syncwire compatible con vidrio templado de 11/XR de 6,1 pulgadas elimina automáticamente las burbujas de aire cuando se conecta a la pantalla. El revestimiento es oleofóbico, está engrosado y tiene excelentes propiedades de abrasión, por lo que las huellas dactilares no pueden permanecer en la superficie durante mucho tiempo
  • Marco de instalación y kits incluidos: el paquete se suministra de manera conveniente y eficiente con marco de instalación, 3 toallitas con alcohol, 3 paños de microfibra, 5 pegatinas para eliminar el polvo e instrucciones detalladas de instalación. Le recomendamos encarecidamente que lea las sencillas instrucciones de instalación antes de comenzar la instalación
SUPERVENTAS No. 20

JELLYEA 3 protectores de pantalla mate para iPhone 12 / iPhone 12 Pro, cobertura completa 3D, antirreflejos, antihuellas, cristal templado mate 9H, protector de pantalla mate para 12 pro/12,6 pulgadas

  • 1. [2 unidades] 3D Curvo Edge Diseño: Innovador cristal de plegado de calor Tecnología, perfecta cubre la pantalla iPhone, evita el polvo de entrada; con un máximo de 96% de transparencia, claridad conserva la luminosidad de la pantalla original iPhone 11 pro máx/XS máx/11 pro/XS/X/11/XR.
  • 2. Hecho de cristal Asahi japonés de alta calidad (AGC), JELLYEA protector de pantalla mate es acabado mate, pero también HD claro. Mientras que algunos otros vendedores venden cristal mate que tiene poca claridad y transparencia, nunca te preocupes por el mismo problema que el cristal mate.
  • 3. El acabado mate cristal templado con la misma tecnología de pantalla mate Kindle e-reader, sin brillo de la pantalla, incluso en plena luz, no deslumbrante, fácil lectura al aire libre o bajo la luz.
  • 4. La superficie mate perfecta tiene una sensación sedosa al tacto, resiste la suciedad, el sudor y las huellas dactilares, además de una baja resistencia a la fricción incluso al sudor. Fácil de jugar o el funcionamiento flick, "Confortable Operación Game".
  • 5. Revestimiento oleofóbico: equipado con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes, haciéndolo fácil de limpiar. La instalación es fácil, fácil de instalar y sin burbujas. Extra suave, cómodo, con experiencia táctil original.

➡️ Disfruta de la mejor relación de cristal templado iphone 6 3d

En este sitio vas a encontrar las mejores valoraciones de absolutamente todos los artículos que puedes imaginar , y por eso es aconsejable que examines estos impresionantes repertorios para localizar el artículo perfecto . En esta web vas a localizar unos geniales precios que no podréis contemplar en otros webs . Pero antes de confeccionar vuestras compras es recomendable que observer nuestros repertorios para averiguar los nuevos objetos que han sido introducidos debido a las impresionantes valoraciones que os hemos encontrado en la red .

Consejo : Si lo que te encuentras rastreando es un rincón que te ofrezca esperanza y calma para realizar tus adquisiciones deseadas , este página web es el mejor rincón donde váis a poder confeccionarlo .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *